Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
14/3/18 a las 10:34
En respuesta a alika_8320430

Pues yo calculo que debería estar en pleno tratamiento de fiv por esa fecha,también me la van a posponer para el mes que viene?
Si os enteráis de como va el tema contad por aqui porfi asi nos enteramos todas a las que nos pueda afectar

En cuanto me baje voy y ya pregunto a ver q me dicen y os cuento.

Ver también

A
aralugo
14/3/18 a las 11:03
En respuesta a deisy_5133407

Hola chicas. al final mis pruebas me las cubre asisa y cariotipos de mi pareja me sale por 80 euros en la clinica o burgo
 

Q buen precio!pues me lo apunto y cuando vuelva a coruña voy a pedir para hacermelos

A
aralugo
14/3/18 a las 12:41
En respuesta a zhen_761545

Hola Ara!!!que bien q te llamaran..eso significa q a lo mejor en un mes me llaman a mi!!!q alegria!!!
yo llame y tampoco me pidieron datos y me dijeron q entre 5-6 meses, y q a mediados de junio cierra. Dijo q era la misma espera para las personas derivadas del medico de familia (personas de coruña) q para los derivados de gine ya con pruebas echas, lo q no m parece justo porque a nosotras nos obligan a hacer todas las pruebas en el hoapital y eso para mi fue 1 año entero.
Lo de los cariotipos yo tal vez me lo haria igual , y mas si  t entra por el seguro.
Y bueno, si ahora tienes en el materno, ya llevas todas las pruebas frescas, asike iras enseguida

Es q a mi ese tema de la espera m pone negra! Es q ahora lo pienso y el tiempo q estuve en el Hula es tiempo perdido, no hicieron nada!lo normal es q te mandaran a coruña con todas las pruebas y asi ahorrar en tiempo y recursos
Yo de pruebas llevo la analitica/serologia normales (aun no me pidio la de dias 1-3del ciclo),vacunas,rh, y mefalta vit.d+cariotipo. 
Espero q te llamen pronto!

A
aralugo
14/3/18 a las 12:42
En respuesta a zhen_761545

Hasta mediados de septiembre, eso me dijo la de cita previa😥😥😥

En serio!!!hasta sep???flipo mucho

A
alika_8320430
14/3/18 a las 13:54
En respuesta a prados_778748

En cuanto me baje voy y ya pregunto a ver q me dicen y os cuento.

Ok,gracias!

Z
zhen_761545
14/3/18 a las 14:41
En respuesta a aralugo

Es q a mi ese tema de la espera m pone negra! Es q ahora lo pienso y el tiempo q estuve en el Hula es tiempo perdido, no hicieron nada!lo normal es q te mandaran a coruña con todas las pruebas y asi ahorrar en tiempo y recursos
Yo de pruebas llevo la analitica/serologia normales (aun no me pidio la de dias 1-3del ciclo),vacunas,rh, y mefalta vit.d+cariotipo. 
Espero q te llamen pronto!

por eso digo que no me parece justo que la espera sea la misma. yo en enero del 2017 pedi volante para fertilidad, me obligraron a hacer todas las pruebas en el hospital(no aceptaban de privado) y me derivaron a coruña en diciembre. contando que hasta mayo-junio no me llamen, incluso septiembre, mis analiticas, ecografias y dmas pruebas ya tendran mas de 1 año.
yo tengo las analiticas de 3 dia y 23, serologias de los 2, ecografia, seminograma, histerosalpingografia (un año para hacer esas pruebas).y el cariotipo y antimulleriana la hice por privado. asique espero que no me hagan repetir pruebas y vayan directos a tratamiento.
ahora le pedi a mi medico una analítica lo mas completa posible para tener una reciente y tambien hare por privado el análisis a mi chico para saber el grupo sanguineo ya que mi medico me dijo que solo se hacia por trasfusión o embarazo, si no no lo puede pedir (cosa que me parece rara, pero bueno...).
ahora 1 mes pasa volando, asique a por todas ARA!!!
 

A
alika_8320430
14/3/18 a las 20:59

Tyranes, qué tal te fue?

L
loreto_767010
16/3/18 a las 21:16

Si que te lo hacen !!! 
A mí me coincidió con la constitución y estaban 
ellos los gestsicos trabajan igual menos los jueves 

P
prados_778748
16/3/18 a las 22:34
En respuesta a loreto_767010

Si que te lo hacen !!! 
A mí me coincidió con la constitución y estaban 
ellos los gestsicos trabajan igual menos los jueves 

Q alegria leer esto! Porque sigo esperando aun a q me baje la regla y veo que me va a coincidir. A alguien le cancelaron alguna ia? Es q se me esta retrasando la regla y yo soy muy regular... gracias!

Z
zhen_761545
17/3/18 a las :57
En respuesta a prados_778748

Q alegria leer esto! Porque sigo esperando aun a q me baje la regla y veo que me va a coincidir. A alguien le cancelaron alguna ia? Es q se me esta retrasando la regla y yo soy muy regular... gracias!

A ver si no vas a necesitar la IA...a lo mejor...ya estas embarazada!!!te hiciste prueba??🍀🍀🍀🍀

A
aralugo
17/3/18 a las 16:24
En respuesta a zhen_761545

por eso digo que no me parece justo que la espera sea la misma. yo en enero del 2017 pedi volante para fertilidad, me obligraron a hacer todas las pruebas en el hospital(no aceptaban de privado) y me derivaron a coruña en diciembre. contando que hasta mayo-junio no me llamen, incluso septiembre, mis analiticas, ecografias y dmas pruebas ya tendran mas de 1 año.
yo tengo las analiticas de 3 dia y 23, serologias de los 2, ecografia, seminograma, histerosalpingografia (un año para hacer esas pruebas).y el cariotipo y antimulleriana la hice por privado. asique espero que no me hagan repetir pruebas y vayan directos a tratamiento.
ahora le pedi a mi medico una analítica lo mas completa posible para tener una reciente y tambien hare por privado el análisis a mi chico para saber el grupo sanguineo ya que mi medico me dijo que solo se hacia por trasfusión o embarazo, si no no lo puede pedir (cosa que me parece rara, pero bueno...).
ahora 1 mes pasa volando, asique a por todas ARA!!!
 

Pues ojala te llamen prontito tb y no tengas q repetir pruebas.
Yo tengo echas, analítica básica, vacunas, rh, histero, antimulleriana, serologia, y el semiograma q lo tiene que repetir.
No se si pedirle al medico de cabecera para la analítica del 3 dia y 23, pq me toca la regla antes de ir al materno y para llevar todo echo pero me da cosilla pq le habia pedido para la analitica que me pidieran en segrelles pero como habia cosas q no entraban decidi hacerlo todo junto en el laboratorio y va a pensar q si se le pido otra  no voy a ir,  no se  estoy un poco rallada por todo

A
aralugo
17/3/18 a las 16:28

Por cierto ¿me recomendais algún urólogo especializado en temas d fertilidad en Lugo? que anduve buscando y hay uno en calle dinan pero creo q no atiende aseguradoras.

Z
zhen_761545
17/3/18 a las 17:53
En respuesta a aralugo

Pues ojala te llamen prontito tb y no tengas q repetir pruebas.
Yo tengo echas, analítica básica, vacunas, rh, histero, antimulleriana, serologia, y el semiograma q lo tiene que repetir.
No se si pedirle al medico de cabecera para la analítica del 3 dia y 23, pq me toca la regla antes de ir al materno y para llevar todo echo pero me da cosilla pq le habia pedido para la analitica que me pidieran en segrelles pero como habia cosas q no entraban decidi hacerlo todo junto en el laboratorio y va a pensar q si se le pido otra  no voy a ir,  no se  estoy un poco rallada por todo

La analitica del dia 3 y 23 es lo "mismo" q la antimulleriana, da la misma info. Asike por esa no t preocupes. 
Y el seminograma, nosotros lo hicimos en el polusa, porke el medico de cabecera no podia darnos volante, solo desde gine.
Asike hicimos el seminograma REM, que les da la info pa decidir entre IA o FIV,  nos costo 90 euros, por si t interesa.☺
ya no t keda nada, solo 1 mes!!!asike animo!!!q la espera se termino!!!!

A
aralugo
17/3/18 a las 19:06
En respuesta a zhen_761545

La analitica del dia 3 y 23 es lo "mismo" q la antimulleriana, da la misma info. Asike por esa no t preocupes. 
Y el seminograma, nosotros lo hicimos en el polusa, porke el medico de cabecera no podia darnos volante, solo desde gine.
Asike hicimos el seminograma REM, que les da la info pa decidir entre IA o FIV,  nos costo 90 euros, por si t interesa.☺
ya no t keda nada, solo 1 mes!!!asike animo!!!q la espera se termino!!!!

Ya es q fuimos tontos y no nos fijamos en eso, en el laboratorio que fuimos en semiograma costó 35 euros vamos q muy básico debia de ser, ya me di cuenta despues que tenia que ser semiograma rem, nada nos tocara hacerlo en segrelles (tb son 90 euros)
No sabia que la mulleriana era lo mismo que la otra analitica (mucho me queda por aprender), me quito un peso de encima. Para la semana me hare la vit D y cariotipos, y buscar urologo para mi chico

Gracias linda!! la verdad q tengo una mezcla de sentimientos, a ver q me cuentan y q plazos me dan y demás, espero q me toque un gine empático pq lo de estar alli toda la mñana ya lo tengo más q asumido, pero si me vuelve a tocar un gine gili os juro q igual le arreo  q ya no está una para estupideces

P
prados_778748
17/3/18 a las 19:34
En respuesta a zhen_761545

A ver si no vas a necesitar la IA...a lo mejor...ya estas embarazada!!!te hiciste prueba??🍀🍀🍀🍀

q va...me bajo hoy a medidia. Entonces el lunes ire al materno a ver q dicen, si puedo empezar con el siguiente tratamiento o no. Ya os contare a ver q dicen.

P
prados_778748
18/3/18 a las 11:01

mañana salimos de dudas. En cuanto sepa os cuento.

N
noema_8156515
18/3/18 a las 22:09

Hay huelga de ginecología y obstetricia convocada para en CHUAC en abril

 

D
deisy_5133407
19/3/18 a las 12:44

MUCHISIMA SUERTE TYRANES!!!

A
aralugo
19/3/18 a las 12:48
En respuesta a noema_8156515

Hay huelga de ginecología y obstetricia convocada para en CHUAC en abril
https://t.co/Gah4gnS4gP
 

q me estas contando??que el 16 tengo la cita, espero q no afecte a ese servicio!

A
aralugo
19/3/18 a las 12:48

q bien!!!! cruzo los dedos por ti!

P
prados_778748
19/3/18 a las 13:11

hola chicas, ya fui al materno. Me dijeron q si que me empezaban el ciclo, y como iba convencida q no me lo iban a hacer, con la emocion se me paso preguntar si en semana santa trabajaban...lo siento...pero supongo q si porque me coincide ese viernes o el lunes despues de semana santa, entinces doy por hecho q si. Yo empiezo el viernes a pincharme otra vez.

P
prados_778748
19/3/18 a las 13:12

Seguro q sale positiva, mucho animo!

A
alika_8320430
19/3/18 a las 13:53

Me alegro mucho!!Y que siga todo así de bien

H
housna_5308886
19/3/18 a las 20:01

Mucha suerte tyranes

R
romeu_9568314
20/3/18 a las 14:33

Venimos del materno y venimos flipando, la doctora también... Ya q fuimos con  dos seminogramas de 0.5 millones x mililitro y en el que nos han hecho en la ss sale un recuento de 14 millones x mililitro. No entendemos nada. Nos han dicho si queremos empezar el siguiente ciclo con IA. 

P
prados_778748
20/3/18 a las 14:47
En respuesta a romeu_9568314

Venimos del materno y venimos flipando, la doctora también... Ya q fuimos con  dos seminogramas de 0.5 millones x mililitro y en el que nos han hecho en la ss sale un recuento de 14 millones x mililitro. No entendemos nada. Nos han dicho si queremos empezar el siguiente ciclo con IA. 

Ya...pero mejor! Entonces para el mes empezais?

F
fatoum_779866
20/3/18 a las 15:04
En respuesta a romeu_9568314

Venimos del materno y venimos flipando, la doctora también... Ya q fuimos con  dos seminogramas de 0.5 millones x mililitro y en el que nos han hecho en la ss sale un recuento de 14 millones x mililitro. No entendemos nada. Nos han dicho si queremos empezar el siguiente ciclo con IA. 


pues genial!! Las noticias buenas aparecen así sin más. Tu chico debe d estar entonces más animado
y qué rápido todo! Me alegro mucho
yo hasta mayo cabeza trankilita q tengo la consulta de anestesia y la siguiente de RH. Yo voy a FIV
un abrazo! 

G
gracia_9394594
20/3/18 a las 15:39

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

F
fatoum_779866
20/3/18 a las 15:46
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

Mucha suerte seguro q no t hace falta q lo q hay es mas q suficiente! Un abrazo

C
chelsy_9373655
20/3/18 a las 16:36
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

Genial patri0684!!
Muchas gracias por tus comentarios sobre el tratamiento. Nos ayudan a las que vamos detras

D
deisy_5133407
20/3/18 a las 16:38
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

Que bien patri!!!
por lo que leo somos de la misma edad, bueno yo ya estoy muy cerca de los 34
por el tema de la cantidad de foliculos no te comas mucho la cabeza, lo importante es la respuesta de los mismos y no la cantidad
mucha suerte mañana

H
housna_5308886
20/3/18 a las 16:47
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

Mucha suerte mañana,todo va a salir bien !

P
prados_778748
20/3/18 a las 17:30
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

Muchisima suerte!! Seguro q todo va bien, ya veras!

A
alika_8320430
20/3/18 a las 18:29
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Primero de todo desearle a Tyranes una feliz betaespera y mucha tranquilidad en estos días para que en nada nos cante su superpositivo!!

Y thormento, enhorabuena por tan buena noticia!!


Yo por mi parte contaros que después de 11 días de inyecciones, ayer a la tarde me pinche el ovitrelle y mañana voy a puncion!!! 👏👏👏 

Mi respuesta a la medicación es bastante bajita teniendo en cuenta mi edad (33), 4 folículos en ovario derecho y 3 o 4 en el izquierdo... Es lo que hay, esperemos que los que haya sean unos campeones!!

Estoy bastante nerviosa, pero pienso en positivo y ojala que todo vaya bien... 🤞🤞🤞🤞


El tratamiento se me ha hecho muy llevadero, pocas molestias y las inyecciones muy fáciles de poner. Lo más rollo el ir a los análisis y después consultas, pero por lo que me tocó estos dias a mí iba bastante rápido...

Un besito a todas! 😘😘
 

Vamos patri0684 que va a salir todo muy bien ya verás!!
Lo importante no es la cantidad sino la calidad!😉

D
deisy_5133407
21/3/18 a las 11:30

Tampoco creo que sea q a unas si y a otras no.
cada tratamiento es distinto y a veces alguno lo cambian y lo alargan mas y justo coincide y tampoco te van a dejar a medias no?
yo ya os digo q a mi me coincidio una vez tener q ir un festivo pero tampoco recuerdo cual fue

P
prados_778748
21/3/18 a las 11:48

a mi la doctora me dijo q me bajaba la medicacion y que me tendria q pinchar mas dias, pero supongo q es porque la vez anterior hiperestimule y asi tambien lo alargara hasta despues de semana santa. Pero bueno, viernes santo supongo q me tendran q hacer control iguamente. Os voy contando con lo q me digan.

G
gracia_9394594
21/3/18 a las 17:01

Hola chicas!!

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!

Ya hecha la punción, ha ido muy bien!!

No me he enterado de nada, bendita anestesia...

Finalmente me han sacado 8 ovocitos!! 👏👏👏

Así que estoy muy contenta!! 🎉🎉🎉🎉

Desde hoy progesterona vía vaginal cada 8 horas.

El viernes tengo que ir a consulta y allí ya me dicen cuantos fecundaron y calidades... Si todo va bien ya me llevo uno puesto 😍😍😍

Un besito!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

P
prados_778748
21/3/18 a las 17:54
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!

Ya hecha la punción, ha ido muy bien!!

No me he enterado de nada, bendita anestesia...

Finalmente me han sacado 8 ovocitos!! 👏👏👏

Así que estoy muy contenta!! 🎉🎉🎉🎉

Desde hoy progesterona vía vaginal cada 8 horas.

El viernes tengo que ir a consulta y allí ya me dicen cuantos fecundaron y calidades... Si todo va bien ya me llevo uno puesto 😍😍😍

Un besito!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

Q bien patri0684! Me alegro un monton! Viernes ya esta muy cerca y obtendras un buen positivo. Muchisima suerte!!

A
alika_8320430
21/3/18 a las 20:33
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!!

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!

Ya hecha la punción, ha ido muy bien!!

No me he enterado de nada, bendita anestesia...

Finalmente me han sacado 8 ovocitos!! 👏👏👏

Así que estoy muy contenta!! 🎉🎉🎉🎉

Desde hoy progesterona vía vaginal cada 8 horas.

El viernes tengo que ir a consulta y allí ya me dicen cuantos fecundaron y calidades... Si todo va bien ya me llevo uno puesto 😍😍😍

Un besito!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

Qué bien!Me alegro mucho!
Y ahora el viernes a llevarse puesto un campeón!!👏👏👏

A
alika_8320430
22/3/18 a las 17:07

Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar...Sabéis hasta que hora os podéis presentar en la consulta en primer día de regla para empezar el tratamiento de fiv?
Sola cuando me llamó me dijo que de 12 a 12:30. Más tarde de esa hora no puedes ir?

A
alika_8320430
23/3/18 a las 8:55

Ok chicas, muchas gracias!

G
gracia_9394594
23/3/18 a las 22:44

Que tal chicas?? 

Ya está hecha la transferencia!!

Os cuento: de mis ocho ovocitos fecundaron cuatro. Dos calidad B, uno calidad C y uno calidad D. Lo que indica que mi calidad ovocitaria es un poco precaria, ya que el semen de donante era calidad óptima.... 😖😖

Me han transferido un B y al resto los dejan hasta el lunes y si llegan hasta ahí los congelan... 🙏🙏🙏

La transferencia muy bien, estaba tranquila y lo viví con mucha alegria (aunque me quedé un poco chafada con lo de la calidad ovocitaria, no os voy a engañar). La doctora me fue explicando todo lo que me iba haciendo, muy bien...

Me pase en el materno desde las 8:30 que me mandaron estar ahí hasta las 12:45 que salí... Eso sí, me tocó una compi de habitacion super maja que nos reímos un montón, y la espera se hizo mucho más amena... 

Tengo la beta el día 6 de abril, a ver qué pasa, yo mientras hago vida totalmente normal, que es lo que me han dicho que haga...

Buen finde chicas!! Un besazo a todas!!! 😘😘😘

P
prados_778748
24/3/18 a las 10:55
En respuesta a gracia_9394594

Que tal chicas?? 

Ya está hecha la transferencia!!

Os cuento: de mis ocho ovocitos fecundaron cuatro. Dos calidad B, uno calidad C y uno calidad D. Lo que indica que mi calidad ovocitaria es un poco precaria, ya que el semen de donante era calidad óptima.... 😖😖

Me han transferido un B y al resto los dejan hasta el lunes y si llegan hasta ahí los congelan... 🙏🙏🙏

La transferencia muy bien, estaba tranquila y lo viví con mucha alegria (aunque me quedé un poco chafada con lo de la calidad ovocitaria, no os voy a engañar). La doctora me fue explicando todo lo que me iba haciendo, muy bien...

Me pase en el materno desde las 8:30 que me mandaron estar ahí hasta las 12:45 que salí... Eso sí, me tocó una compi de habitacion super maja que nos reímos un montón, y la espera se hizo mucho más amena... 

Tengo la beta el día 6 de abril, a ver qué pasa, yo mientras hago vida totalmente normal, que es lo que me han dicho que haga...

Buen finde chicas!! Un besazo a todas!!! 😘😘😘

Mucha suerte Patri0684!seguro todo sale bien y el 6 pronto llega, no queda nada ya. A estar tranquilita y muchi animo! Besitos!

Z
zhen_761545
24/3/18 a las 19:45
En respuesta a gracia_9394594

Que tal chicas?? 

Ya está hecha la transferencia!!

Os cuento: de mis ocho ovocitos fecundaron cuatro. Dos calidad B, uno calidad C y uno calidad D. Lo que indica que mi calidad ovocitaria es un poco precaria, ya que el semen de donante era calidad óptima.... 😖😖

Me han transferido un B y al resto los dejan hasta el lunes y si llegan hasta ahí los congelan... 🙏🙏🙏

La transferencia muy bien, estaba tranquila y lo viví con mucha alegria (aunque me quedé un poco chafada con lo de la calidad ovocitaria, no os voy a engañar). La doctora me fue explicando todo lo que me iba haciendo, muy bien...

Me pase en el materno desde las 8:30 que me mandaron estar ahí hasta las 12:45 que salí... Eso sí, me tocó una compi de habitacion super maja que nos reímos un montón, y la espera se hizo mucho más amena... 

Tengo la beta el día 6 de abril, a ver qué pasa, yo mientras hago vida totalmente normal, que es lo que me han dicho que haga...

Buen finde chicas!! Un besazo a todas!!! 😘😘😘

Muchisima suerte!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

M
mumtaz_775042
25/3/18 a las :57

Un buen fisio...  que aunque no te solucione (la solución es parir)  al menos te ayuda a sobrellevarlo! 

M
mumtaz_775042
25/3/18 a las 1:00
En respuesta a gracia_9394594

Que tal chicas?? 

Ya está hecha la transferencia!!

Os cuento: de mis ocho ovocitos fecundaron cuatro. Dos calidad B, uno calidad C y uno calidad D. Lo que indica que mi calidad ovocitaria es un poco precaria, ya que el semen de donante era calidad óptima.... 😖😖

Me han transferido un B y al resto los dejan hasta el lunes y si llegan hasta ahí los congelan... 🙏🙏🙏

La transferencia muy bien, estaba tranquila y lo viví con mucha alegria (aunque me quedé un poco chafada con lo de la calidad ovocitaria, no os voy a engañar). La doctora me fue explicando todo lo que me iba haciendo, muy bien...

Me pase en el materno desde las 8:30 que me mandaron estar ahí hasta las 12:45 que salí... Eso sí, me tocó una compi de habitacion super maja que nos reímos un montón, y la espera se hizo mucho más amena... 

Tengo la beta el día 6 de abril, a ver qué pasa, yo mientras hago vida totalmente normal, que es lo que me han dicho que haga...

Buen finde chicas!! Un besazo a todas!!! 😘😘😘

Ojalá todo vaya bien.  Much a suerte!! 

V
valia_8013381
25/3/18 a las 9:37

Buenos días!!chicas al final sabeis si abren el lunes de semana santa??  Mucha suerte a todas!!!

P
prados_778748
25/3/18 a las 11:23
En respuesta a valia_8013381

Buenos días!!chicas al final sabeis si abren el lunes de semana santa??  Mucha suerte a todas!!!

Si abren. Yo tengo el primer control mañana.

V
valia_8013381
25/3/18 a las 12:13
En respuesta a prados_778748

Si abren. Yo tengo el primer control mañana.

muchas gracias!!! andaba rayada pq me bajo la regla, empece con los parches y tngo q pedir cita para el control de fiv y no me habia dado cuenta de q era semana santa. 

V
valia_8013381
25/3/18 a las 12:14

Gracias tyranes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir