Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
H
housna_5308886
10/2/18 a las 14:17
En respuesta a housna_5308886

Como ke fuiste tumbada?

Y despues cuantos dias estuviste tumbada?

Ver también

H
housna_5308886
10/2/18 a las 14:18

Sumaysigue cuando vas a transferencia?

A
aralugo
10/2/18 a las 15:10
En respuesta a prados_778748

Y tenias que estar mucho tiempo en el materno para los controles?

Aun no fui al materno, estoy esperando para fiv. La ia fue en Lugo en el Hula, solo hacen ias, y me echaba casi toda la mañana

A
aralugo
10/2/18 a las 15:13

A q te refieres a q el resto del dia lobpadadte tumbada?lo digo pq he oido de todo, desde climicas carisimas q recomiendan 48h d reposo, y medicos q dicen q solo los 20minutos de dspues y ya vida normal

D
deisy_5133407
11/2/18 a las 15:29
En respuesta a aralugo

A q te refieres a q el resto del dia lobpadadte tumbada?lo digo pq he oido de todo, desde climicas carisimas q recomiendan 48h d reposo, y medicos q dicen q solo los 20minutos de dspues y ya vida normal

En el materno te diran que hagas vida normal pero bueno...con algunos limites...vamos q no nos pongamos a cargar pesos como burras.
Hasta puedes ir a trabajar aunque yo siempre me pillo el dia

D
deisy_5133407
11/2/18 a las 15:33
En respuesta a housna_5308886

Sumaysigue cuando vas a transferencia?

En dos semanas!!!
a ti te diran mañana no?

H
housna_5308886
11/2/18 a las 19:19
En respuesta a deisy_5133407

En dos semanas!!!
a ti te diran mañana no?

Si a.mi me dicen mañana.
aver si hay suerte!!!

H
housna_5308886
11/2/18 a las 19:23
En respuesta a deisy_5133407

En dos semanas!!!
a ti te diran mañana no?

Pero fuiste a eco ya?

H
housna_5308886
12/2/18 a las 10:45

Seguro angelafis ke me contestastes ...perdon..los nervios ya empizan...
pues si te funciono genial...
Habra ke probar jajjjajaja

D
deisy_5133407
12/2/18 a las 13:52

Villado que tal hoy?

H
housna_5308886
12/2/18 a las 15:11
En respuesta a deisy_5133407

Villado que tal hoy?

Hola sumaysigue pues para la semana ya voy a transferencia.
estamos algo de bajon porke pensabamos ke eran blastos los ke kedaban y son de dia 3.
Nos dijo la doctora ke aveces son mejores ke.los del dia 5,nose..yo estoy de bajon.

P
prados_778748
12/2/18 a las 16:38
En respuesta a housna_5308886

Hola sumaysigue pues para la semana ya voy a transferencia.
estamos algo de bajon porke pensabamos ke eran blastos los ke kedaban y son de dia 3.
Nos dijo la doctora ke aveces son mejores ke.los del dia 5,nose..yo estoy de bajon.

Animo villado!! Seguro q todo sale bien, ya veras. Bikiños!

H
housna_5308886
12/2/18 a las 18:22
En respuesta a prados_778748

Animo villado!! Seguro q todo sale bien, ya veras. Bikiños!

Gracias zzzz1981,ojala ke salga bien a mi y a todas pero me gustarian ke fueran blastos.

A
aralugo
12/2/18 a las 20:29

Si tb entiendo q hay q estar en reposo x lo de la gravedad, pero he leido q hay medicos q no lo recomiendan pq llega peor la sangre al utero. Pero bueno el dia q me toque hare como tu y volvere en la parte de atras del coche

L
loreto_767010
13/2/18 a las :29
En respuesta a aralugo

hablabais por ahi de la Vit.D, se lo comente al Dr.Vilar y me dijo que  con tomar el sol ya llega, ....no estoy muy de acuerdo en eso pq no todos asimilamos igual, a ver ...como dan las analiticas. Es que estuve escuchando hablar hace poco a una inmunologa reproductiva (Silvia ramos, esta en madrid) y le da muchisima importancia a la vit.D entre otras cosas. Me estoy planteando en pedirle cita

hidroferol 0,266mg estoy tomando para la Vit d una ampolla a la semana , para fiv hay q twbeela a 50

A
anai_8095777
13/2/18 a las 10:16

Hola , tenía una duda mi esposo trabaja por las mañanas y no puede pedir toda la mañana  solo una hora y media  o poco más la primera cita en el materno la tenemos a las 9:20 son puntuales? Porque si van con atrasos mejor le digo a mi esposo que esté allí a las 9:40 y así se puede ir más tarde

N
natael_777024
13/2/18 a las 12:45
En respuesta a prados_778748

Y cuando empezais todo entonces?

Me viene la regla sobre el día 22 y ya empiezo ahí con los anticonceptivos y todo el proceso. Estoy deseando que llegue pero me viene bien este tiempo para ir mentalizándome.

N
natael_777024
13/2/18 a las 12:48

Volviste en coche desde madrid a coruña después de la transferencia? La verdad es que no sé qué hacer, esperaré a que me den las fechas, pero sí que me da miedo que salga mal por hacer las cosas mal.

H
housna_5308886
13/2/18 a las 22:51

Chicas ke ya pasasteis x transferencia ,el dia de la transferencia os pusisteis los ovulos?
yo de la otra vez no lo puse y no me acorde de preguntar si se ponia ese dia .

D
deisy_5133407
14/2/18 a las 8:36
En respuesta a housna_5308886

Hola sumaysigue pues para la semana ya voy a transferencia.
estamos algo de bajon porke pensabamos ke eran blastos los ke kedaban y son de dia 3.
Nos dijo la doctora ke aveces son mejores ke.los del dia 5,nose..yo estoy de bajon.

Perdona que te responda ahora pero en el movil no me va bien y la pagina y se me bloquea todo el rato.
Que no te de el bajon. Al final el principal problema que veo que tenemos todas es que le damos demasiadas vueltas siempre a todo y estamos muy ralladas.
Hay muchsimos casos de dia tres y malos que logran embarazo e incluso gemelos y otros casos de blastos buenisimos que no quedan en nada asi que todo es cuestion de suerte.
Tomalo con calma y amimate...

F
francy_7033181
14/2/18 a las 11:37
En respuesta a housna_5308886

Chicas ke ya pasasteis x transferencia ,el dia de la transferencia os pusisteis los ovulos?
yo de la otra vez no lo puse y no me acorde de preguntar si se ponia ese dia .

si...los  tienes q poner igual a la hora de siempre...luego en la transferencia si hay algun resto te lo limpian alli antes de hacertela...suerte!

N
natael_777024
15/2/18 a las 11:43

Ya me parecía, jejejeje. A ver cómo me coinciden las fechas y si vamos en avión o en coche. Si voy en coche me quedaré un par de días más seguramente.

H
housna_5308886
15/2/18 a las 13:39

Aver si a nosotros no nos multan vendre tumbada seguire tus pasos...jajajajaja
de la otra vez estuve en reposo,tumbada los 13 dias solo me levantaba pa comer,ducharme,servicio..para cosas puntuales..
Yo creo k tanto reposo tampoco es bueno,desta vez me movere mas,tengo ke pillar tb la baja pk dnd trabajo se cogen muchos pesos.

R
romeu_9568314
15/2/18 a las 14:51

Hola soy nueva aquí aunque os leo siempre, el 23/02 empezamos nuestra andadura en reproduccion en el materno, vamos con muchas pruebas ya hechas. Como es exactamente la primera consulta? Me harán eco aunque las pruebas indiquen un problema con los bichitos de mi marido? Vamos super nerviosos pero con muchísimas ganas. Gracias anticipadas

H
housna_5308886
15/2/18 a las 15:17
En respuesta a romeu_9568314

Hola soy nueva aquí aunque os leo siempre, el 23/02 empezamos nuestra andadura en reproduccion en el materno, vamos con muchas pruebas ya hechas. Como es exactamente la primera consulta? Me harán eco aunque las pruebas indiquen un problema con los bichitos de mi marido? Vamos super nerviosos pero con muchísimas ganas. Gracias anticipadas

Cuando vayas te hacen eco y te dan el medicamento correspondiente,despues analisis,ecos,asta el dia d la puncion.
pero el 23 ke vas a la puerta 063?
O a la 060?
Pk en la 063 es informacion ke te dan te explican los pasos a seguir y en la 060 es para empezar con eco..medicamento...
Nose si me explike.

R
romeu_9568314
15/2/18 a las 15:25
En respuesta a housna_5308886

Cuando vayas te hacen eco y te dan el medicamento correspondiente,despues analisis,ecos,asta el dia d la puncion.
pero el 23 ke vas a la puerta 063?
O a la 060?
Pk en la 063 es informacion ke te dan te explican los pasos a seguir y en la 060 es para empezar con eco..medicamento...
Nose si me explike.

Pues la verdad no tengo ni idea, vamos de primeras mandados por el médico de cabecera, después de 6 meses de espera para la cita. Así que supongo que será para informarnos de los pasos a seguir. Las pruebas las llevamos hechas porque de primeras fuimos a clínicas Eva. 

N
natael_777024
15/2/18 a las 16:02
En respuesta a romeu_9568314

Pues la verdad no tengo ni idea, vamos de primeras mandados por el médico de cabecera, después de 6 meses de espera para la cita. Así que supongo que será para informarnos de los pasos a seguir. Las pruebas las llevamos hechas porque de primeras fuimos a clínicas Eva. 

Pues en principio os harán una eco, seminograma y análisis (a no ser que les valgan lo que lleváis) y si sale todo bien después una histerosalpingografía, para saber si puedes hacerte una inseminación artificial o ir directamente a fecundación in vitro. Y si puedes ir a inseminación artificial ya te la harán sin lista de espera y si vas a in vitro pasarás a la lista de espera de unos 9 meses. Os dieron bien todas las pruebas?

A
aralugo
15/2/18 a las 20:41
En respuesta a romeu_9568314

Pues la verdad no tengo ni idea, vamos de primeras mandados por el médico de cabecera, después de 6 meses de espera para la cita. Así que supongo que será para informarnos de los pasos a seguir. Las pruebas las llevamos hechas porque de primeras fuimos a clínicas Eva. 

os manda el medico de cabecera??aqui en Lugo no pueden hacer eso, te mandan primero a la matrona, despues a los gines y ellos te derivan

R
romeu_9568314
15/2/18 a las 20:54
En respuesta a aralugo

os manda el medico de cabecera??aqui en Lugo no pueden hacer eso, te mandan primero a la matrona, despues a los gines y ellos te derivan

Si, porque fuimos ya diciéndole el problema, y la matrona a mi chico no iba a hacer nada

R
romeu_9568314
15/2/18 a las 20:58
En respuesta a natael_777024

Pues en principio os harán una eco, seminograma y análisis (a no ser que les valgan lo que lleváis) y si sale todo bien después una histerosalpingografía, para saber si puedes hacerte una inseminación artificial o ir directamente a fecundación in vitro. Y si puedes ir a inseminación artificial ya te la harán sin lista de espera y si vas a in vitro pasarás a la lista de espera de unos 9 meses. Os dieron bien todas las pruebas?

La histero y la reserva ovárica salió bien lo que dio mal fue el seminograma que lo normal son más de 20 millones x mililitro y mi chico tiene 0,5 millones x mililitro. 

N
natael_777024
15/2/18 a las 23:18
En respuesta a romeu_9568314

La histero y la reserva ovárica salió bien lo que dio mal fue el seminograma que lo normal son más de 20 millones x mililitro y mi chico tiene 0,5 millones x mililitro. 

Pues ya contarás qué tal. En mi caso es reserva ovárica baja, por eso ya no me tuve que hacer la histerosalpingografía porque voy directa a FIV (me dejaron elegir qué hacer)

N
natael_777024
15/2/18 a las 23:20
En respuesta a aralugo

os manda el medico de cabecera??aqui en Lugo no pueden hacer eso, te mandan primero a la matrona, despues a los gines y ellos te derivan

A mi en coruña me mandaron a ginecología, que fue relativamente rápido, y de allí ya me mandaron para reproducción humana, que tardaron algo más. En total creo que más de medio año.

R
romeu_9568314
15/2/18 a las 23:28
En respuesta a natael_777024

Pues ya contarás qué tal. En mi caso es reserva ovárica baja, por eso ya no me tuve que hacer la histerosalpingografía porque voy directa a FIV (me dejaron elegir qué hacer)

Nosotros lo más seguro Icsi por lo que comentó mi ginecóloga, ya que en clínicas Eva nos dijeron mal muy mal directamente IA con semental de donante. Pero mi ginecóloga me dijo q mientras haya 1 espermatozoide hay esperanza 

R
romeu_9568314
15/2/18 a las 23:38

La verdad que andamos muy perdidos porque nadie nos explica nada ni siquiera el seminograma, solo nos dijeron muy mal, y nos dejaron (sobre todo a mi chico) con la moral por los suelos sin más explicaciones e intento buscar en Internet pero a veces tampoco ayuda demasiado. Tenemos ansias de explicaciones
😞

H
housna_5308886
16/2/18 a las :03

Teneis un seminograma bajito pero piensa ke no es imposible,el 23 te explicaran todo y os van a dejar todas las dudas aclaradas,ese dia os diran el mejor camino a seguir y si ven ke es imposible tb os lo diran pero teniendo 0.5 algun bichito hay...
mucha suerte y mucho animo.
Yo tb soy muy dada a mirar en internet aveces en vez de aclararnos nos lia mas ...
Os kedan pocos dias para salir de dudas.
Suerte thormento.

R
romeu_9568314
16/2/18 a las :18
En respuesta a housna_5308886

Teneis un seminograma bajito pero piensa ke no es imposible,el 23 te explicaran todo y os van a dejar todas las dudas aclaradas,ese dia os diran el mejor camino a seguir y si ven ke es imposible tb os lo diran pero teniendo 0.5 algun bichito hay...
mucha suerte y mucho animo.
Yo tb soy muy dada a mirar en internet aveces en vez de aclararnos nos lia mas ...
Os kedan pocos dias para salir de dudas.
Suerte thormento.

Muchas gracias 😊 espero que nos den buenas noticias aunque el camino sea largo, el fin en este caso justifica los medios. 

P
prados_778748
16/2/18 a las 9:06

hola a todas! Animo thormento y bienvenida! Seguro te lo explicaran muy bien el 24. Pues yo voy hoy sin cita a la sala 60 para ya empezar con nuestro primer tratamiento de ia...que nervios...jajaja. A ver si me explican mas o menos los dias q hsy q ir a los controles, porque supongo me pedire unos dias de vacaciones para no faltar tanto en el trabajo. Os cuento luego como me fue...

P
prados_778748
16/2/18 a las 9:07

por cierto, al ir sin cita ya no hay q pasar la tarjeta no? Solo esperar alli sentada hasta q salga la enfermera? Graciass

A
aralugo
16/2/18 a las 10:25
En respuesta a romeu_9568314

Si, porque fuimos ya diciéndole el problema, y la matrona a mi chico no iba a hacer nada

pues aqui desgraciadamente es distinto, después de contarle me decía que no que a los gines solo podia mandar la matrona en ese caso...en fin..

A
aralugo
16/2/18 a las 10:27
En respuesta a natael_777024

A mi en coruña me mandaron a ginecología, que fue relativamente rápido, y de allí ya me mandaron para reproducción humana, que tardaron algo más. En total creo que más de medio año.

jope pues me debió de tocar a mi todo lo malo, pq la matrona me tuvo meses haciendo análisis, hasta que me mandó a los gines del hula los q me hicieron mas análiticas (pero por medio me cambiaron citas, cerraron agendas, vamos un show) y despues ya me mandaron a repro

A
aralugo
16/2/18 a las 10:30
En respuesta a romeu_9568314

Muchas gracias 😊 espero que nos den buenas noticias aunque el camino sea largo, el fin en este caso justifica los medios. 

no te desanimes!! tb mi chico tenia un semiograma malo y mientras estabamos esperando a empezar IA me quede embarazada natural (aunque lo perdi pero ese es otro tema), y fue el mes que menos debereamos eso me confirmó que el cuerpo es un misterio y va a su bola. 

Z
zhen_761545
16/2/18 a las 13:07

angelafis, son 5 millones REM, es decir, en el seminograma un minimo de 15 millones de  los cuales 5 millones son capacitados para la IA

F
fatoum_779866
16/2/18 a las 13:35
En respuesta a aralugo

os manda el medico de cabecera??aqui en Lugo no pueden hacer eso, te mandan primero a la matrona, despues a los gines y ellos te derivan

A mi me envio una ginecologa d las consultas del ventorrillo. Deje la hoja de consulta y un numero d tlf y en un semana m llamaron pa preguntarme datos d mi pareja y decirme q entraba en lista d espera

F
fatoum_779866
16/2/18 a las 13:42
En respuesta a romeu_9568314

La verdad que andamos muy perdidos porque nadie nos explica nada ni siquiera el seminograma, solo nos dijeron muy mal, y nos dejaron (sobre todo a mi chico) con la moral por los suelos sin más explicaciones e intento buscar en Internet pero a veces tampoco ayuda demasiado. Tenemos ansias de explicaciones
😞

Animo! Al final no se kiere pero caemos en la tentacion d mirar.
mi pareja y yo fuimos hoy a la primera. Me!@#*!s tarjetas sanitarias en el hall. Sala 063 planta baja. Ginecologa y personal de enfermeria muy amables. Lleva lo q tengas q puedes adelantar cosas. Historia clinica a cada uno. Te preguntan la fecha de ultima regla. Te pesan te tallan y eco vaginal. Yo analitica en 3 4 o 5dia de ciclo y el analitica y seminograma. En marzo resultados. A ver q pasa!
si hay uno hay esperanza! No t desanimes. Yo creo q nuestro estado d animo influye.
un abrazo!

N
natael_777024
16/2/18 a las 13:44
En respuesta a aralugo

jope pues me debió de tocar a mi todo lo malo, pq la matrona me tuvo meses haciendo análisis, hasta que me mandó a los gines del hula los q me hicieron mas análiticas (pero por medio me cambiaron citas, cerraron agendas, vamos un show) y despues ya me mandaron a repro

Pues sí que te dieron vueltas. No me extraña que tengan estas listas de espera, con lo mal que lo hacen, les encanta perder el tiempo

N
natael_777024
16/2/18 a las 13:50
En respuesta a romeu_9568314

Nosotros lo más seguro Icsi por lo que comentó mi ginecóloga, ya que en clínicas Eva nos dijeron mal muy mal directamente IA con semental de donante. Pero mi ginecóloga me dijo q mientras haya 1 espermatozoide hay esperanza 

Eso pienso yo, que mientras hay uno de cada, hay esperanza. Yo tengo muy claro que no quiero ovodonación, así que lo intentaré con los míos y si no pues directa a la adopción.
Dale muchos mimos a tu chico y ponte en su lugar, es un palo muy grande saber que eres tú el que tiene el problema. Te lo digo porque a mí lo que más me está afectando es saber que es por mí, incluso más que tener hijos propios o no. Siento que he fallado yo, es irracional y sé que no debería sentirme así, pero eso no hace que deje de pensarlo.

Z
zhen_761545
16/2/18 a las 14:41
En respuesta a aralugo

jope pues me debió de tocar a mi todo lo malo, pq la matrona me tuvo meses haciendo análisis, hasta que me mandó a los gines del hula los q me hicieron mas análiticas (pero por medio me cambiaron citas, cerraron agendas, vamos un show) y despues ya me mandaron a repro

ara, no es que toque a ti, esq los de lugo (y provincia) estamos olvidados. no solo no tenemos muchas especialidades (pudiendo tenerlas porque espacios y profesionales hay) sino que nuestras listas de espera para cualquier especialidad es minima de 6 meses, pudiendo alargarse a 1 año e incluso mas. yo ni sikiera he pisado la unidad de reproducción despues de 1 año haciendo las pruebas en gine, y a saber cuando me llamarán, pero como yo, por esta zona hay bastantes mas...

R
romeu_9568314
16/2/18 a las 14:47

Si el pobre me dice que se siente inútil que yo no me merezco esto y yo le digo q si el si que se lo merece. Nadie se lo merece, nos ha tocado esto y tenemos q luchar un poco para conseguirlo pero lo conseguiremos. Por lo pronto nos casamos en julio. Llevamos dos seminogramas uno de septiembre y otro de este mes y los resultados de la histero y de la reserva ovárica, creo que algo avanzaremos. 

F
fatoum_779866
17/2/18 a las 17:34
En respuesta a romeu_9568314

Si el pobre me dice que se siente inútil que yo no me merezco esto y yo le digo q si el si que se lo merece. Nadie se lo merece, nos ha tocado esto y tenemos q luchar un poco para conseguirlo pero lo conseguiremos. Por lo pronto nos casamos en julio. Llevamos dos seminogramas uno de septiembre y otro de este mes y los resultados de la histero y de la reserva ovárica, creo que algo avanzaremos. 

Bueno pues que no se desanime. Tocó así y hay opciones seguro. No hay q tirar la toalla 🤗 

A
aralugo
17/2/18 a las 18:42
En respuesta a zhen_761545

ara, no es que toque a ti, esq los de lugo (y provincia) estamos olvidados. no solo no tenemos muchas especialidades (pudiendo tenerlas porque espacios y profesionales hay) sino que nuestras listas de espera para cualquier especialidad es minima de 6 meses, pudiendo alargarse a 1 año e incluso mas. yo ni sikiera he pisado la unidad de reproducción despues de 1 año haciendo las pruebas en gine, y a saber cuando me llamarán, pero como yo, por esta zona hay bastantes mas...

Si es muy desesperante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest