Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
deisy_5133407
5/3/18 a las 18:02

De largo era como las otras pero mas gordita. Aquello mo paraba de sangrar y al dia siguiente me di cuenta q me las dieran mal. Menos mal temia de repuesto

Ver también

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 18:03
En respuesta a alika_8320430

Mucha, mucha, mucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀

Gracias tunises!

D
deisy_5133407
5/3/18 a las 18:04

Si tyranes, mañana temgo beta. Muchas gracias por los animos!!

Z
zhen_761545
5/3/18 a las 19:14

muchisima suerte villado y sumasigue!!! os mereceis ese gran positivo!!!

H
housna_5308886
6/3/18 a las 12:40

Negativo chicas!

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 12:44
En respuesta a housna_5308886

Negativo chicas!

Villado rompimos la buena racha, negativo tb.
sabeis cuanta espera hay para prueba careotipos en el materno?
 

A
alika_8320430
6/3/18 a las 12:57

Jolin chicas, que rabia!!!
En cuanto a la prueba de los careotipos, si mal no recuerdo creo que a mi me tardaron unos 6 meses en dar cita

F
francy_7033181
6/3/18 a las 13:04
En respuesta a deisy_5133407

Villado rompimos la buena racha, negativo tb.
sabeis cuanta espera hay para prueba careotipos en el materno?
 

lo siento chicas...a reponerse y seguir intentandolo! sumaysigue yo el cariotipo lo hice en la privada son 100€

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 13:18
En respuesta a alika_8320430

Jolin chicas, que rabia!!!
En cuanto a la prueba de los careotipos, si mal no recuerdo creo que a mi me tardaron unos 6 meses en dar cita

joder!!! que bajon madre mia.

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 13:19
En respuesta a francy_7033181

lo siento chicas...a reponerse y seguir intentandolo! sumaysigue yo el cariotipo lo hice en la privada son 100€

fue antes de empezar todo o en mitad de tratamientos?

H
housna_5308886
6/3/18 a las 13:28

Dnd hiciste la de careotipos?en ke privado?
hay ke seguir luchando !
Sumaysigue lo conseguiremos pronto,a mi ayi me dio un bajon pero maria me animo mucho,solte todo lo k pensaba,mis opiniones sobre la ultima transferencia etc etc
Se kedo algo asombrada pero es lo k hay no nos podemos cayar si hay algo k no nos gusta .

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 13:43
En respuesta a housna_5308886

Dnd hiciste la de careotipos?en ke privado?
hay ke seguir luchando !
Sumaysigue lo conseguiremos pronto,a mi ayi me dio un bajon pero maria me animo mucho,solte todo lo k pensaba,mis opiniones sobre la ultima transferencia etc etc
Se kedo algo asombrada pero es lo k hay no nos podemos cayar si hay algo k no nos gusta .

iba bastante concienciada del negativo pero animada sabiendo que como tengo un congelado me tocaria para el mes pero ver que ahora tengo esa prueba y que me tarda seis meses a mayores....pues ha sido un buen golpe la verdad

P
prados_778748
6/3/18 a las 13:49

lo siento mucho chicas! Animarse que seguro que para la siguiente sale bien! Mucho animo! 
Nosotros hicieramos el cariotipo eu clinica privada, 90€ cada uno y los resultados nos tardaran una semana solo.

F
fatoum_779866
6/3/18 a las 13:56
En respuesta a romeu_9568314

Hola la cita esta a nombre de las chicas pero me dijo que teníamos que ir los dos 

Gracias! Lo leí tarde jeje. Ya fuimos. Por ahora todo ok. Dentro de 2 meses consulta de anestesia y consulta de RH. Hay q ir a FIV. 

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 14:01
En respuesta a prados_778748

lo siento mucho chicas! Animarse que seguro que para la siguiente sale bien! Mucho animo! 
Nosotros hicieramos el cariotipo eu clinica privada, 90€ cada uno y los resultados nos tardaran una semana solo.

pero tu lo llevaste antes de comenzar todo o en mitad de tratamientos?
es q claro, yo ahora mismo estoy con segundo ciclo fiv y tengo en recamara un congelado. no se si me dejaran llevar pruebas por privado en mitad tratamiento. no se si llamar a reme mañana y preguntarle si las puedo adelantar por mi cuenta

P
prados_778748
6/3/18 a las 14:05
En respuesta a deisy_5133407

pero tu lo llevaste antes de comenzar todo o en mitad de tratamientos?
es q claro, yo ahora mismo estoy con segundo ciclo fiv y tengo en recamara un congelado. no se si me dejaran llevar pruebas por privado en mitad tratamiento. no se si llamar a reme mañana y preguntarle si las puedo adelantar por mi cuenta

Nosotros lo hicimos todo antes de entrar en el materno. Llamala y comentaselo a vee que te dice, porque adelantariais un monton.

F
fatoum_779866
6/3/18 a las 14:06

Gracias!

F
fatoum_779866
6/3/18 a las 14:09

Hola a todaS! Pregunta q igual quedo de boba... no nos hablaron nada de los cariotipos. Eso cuando se hace? Y lo hacen siempre? Gracias y animo a todas! 

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 14:12
En respuesta a prados_778748

Nosotros lo hicimos todo antes de entrar en el materno. Llamala y comentaselo a vee que te dice, porque adelantariais un monton.

gracias. es q seis meses parados ahora con esa incertidumbre...

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 14:14
En respuesta a fatoum_779866

Hola a todaS! Pregunta q igual quedo de boba... no nos hablaron nada de los cariotipos. Eso cuando se hace? Y lo hacen siempre? Gracias y animo a todas! 

Pues no sabria decirte si se pide siempre. a mi me lo han pedido hoy en mitad del segundo ciclo de FIV.

P
prados_778748
6/3/18 a las 14:14
En respuesta a deisy_5133407

gracias. es q seis meses parados ahora con esa incertidumbre...

Ya..es una jodienda...pues llama a Reme y a ver que te dice.

P
prados_778748
6/3/18 a las 14:16
En respuesta a fatoum_779866

Hola a todaS! Pregunta q igual quedo de boba... no nos hablaron nada de los cariotipos. Eso cuando se hace? Y lo hacen siempre? Gracias y animo a todas! 

A nosotros nos lo pidieron cuando empezamos con las pruebas despues del tercer aborto, fue lo primero que hicimos.

R
romeu_9568314
6/3/18 a las 14:30
En respuesta a deisy_5133407

Villado rompimos la buena racha, negativo tb.
sabeis cuanta espera hay para prueba careotipos en el materno?
 

A nosotros cuando entregamos el volante nos dijo bfff va para largo 😥 

Z
zhen_761545
6/3/18 a las 14:54

lo siento mucho villado y sumasigue, a coger fuerzas para seguir intentandolo!!! este sueño se tiene que cumplir!!!
respecto a los cariotipos, a mi me los pidieron en la clinica privada antes de la IA, y los hice en una clinica que hace analisis cerca de casa y por la tarde (para no faltar mas al trabajo). los resultados tardan 20 dias porque necesitan ese tiempo para analizar. me costo 90 euros cada uno.
si teneis clinicas cerca que hagan analisis preguntad precios, pero suele ser entre 90 y 120.

A
alika_8320430
6/3/18 a las 15:41
En respuesta a deisy_5133407

fue antes de empezar todo o en mitad de tratamientos?

En mi caso fue antes, ya que aún no empecé el tratamiento, en principio empezaré este mes.
Me lo hicieron por los malos resultados del seminograma para comprobar si había algun problema que lo causase

F
francy_7033181
6/3/18 a las 16:07
En respuesta a alika_8320430

En mi caso fue antes, ya que aún no empecé el tratamiento, en principio empezaré este mes.
Me lo hicieron por los malos resultados del seminograma para comprobar si había algun problema que lo causase

a ver te cuento...a mi en el materno no me los pidieron ( los careotipos) pero en IVI q es donde me estoy tratando ahora son obligatorios...lo hice en polusa ( lugo) porque fue el laboratorio mas barato q encontre..100€ cada cariotipo ( en IVI vale 200€ cada uno)..los resultados tardan 15 dias habiles minimo en cualquier laborarorio...xq no es tema de rapidez sino de q tiene q estar en cultivo unos dias para q la prueba este bien hecha por eso tarda...en polusa si llamas al dia siguiente ya te dan cita...en 5 minutos la extraccion y luego te pueden enviar los resultados por email...

A
alika_8320430
6/3/18 a las 16:21

Yo también estuve en IVI y como tenía todas las pruebas hechas en el materno me las aceptaron, por lo menos ahorré algo...aunque después tuve que hacer otras por complicaciones posteriores (utero septo parcial) pero bueno, si no las hubiera hecho en IVI aún estaría esperando a que me lo hicieran en el materno y por lo menos después de tanta espera empezaré fiv con la regla de este mes

P
prados_778748
6/3/18 a las 16:48
En respuesta a alika_8320430

Yo también estuve en IVI y como tenía todas las pruebas hechas en el materno me las aceptaron, por lo menos ahorré algo...aunque después tuve que hacer otras por complicaciones posteriores (utero septo parcial) pero bueno, si no las hubiera hecho en IVI aún estaría esperando a que me lo hicieran en el materno y por lo menos después de tanta espera empezaré fiv con la regla de este mes

Hola! Te operaste del septo?

A
alika_8320430
6/3/18 a las 17:47

Si, me hicieron una histeroscopia, ocupaba un tercio del útero y prefirieron recortarlo, que es lo que realmente hacen a dejarlo y que después me provocase un aborto de un embrion que se implantase

P
prados_778748
6/3/18 a las 17:54
En respuesta a alika_8320430

Si, me hicieron una histeroscopia, ocupaba un tercio del útero y prefirieron recortarlo, que es lo que realmente hacen a dejarlo y que después me provocase un aborto de un embrion que se implantase

Yo tb me opere

A
alika_8320430
6/3/18 a las 18:52

Y te operaste en la ss o por privado?
Yo acabé en el privado porque entre la cita para la resonancia, los resultados,entre medias que cierra la consulta y demás había pasado ya un año desde la primera cita en el materno y todavia sin cita para la intervención y mientras tanto el tiempo corre...

P
prados_778748
6/3/18 a las 19:50
En respuesta a alika_8320430

Y te operaste en la ss o por privado?
Yo acabé en el privado porque entre la cita para la resonancia, los resultados,entre medias que cierra la consulta y demás había pasado ya un año desde la primera cita en el materno y todavia sin cita para la intervención y mientras tanto el tiempo corre...

Yo empece las pruebas en el privado en septiembre y en diciembre me opere una semana despues que me dieran la cota en el materno. Despues me fui a revisar al materno de la operacion y ya me pusieron para hacerme la primera ia. Asi acabe el proceso super rapido.

P
prados_778748
6/3/18 a las 19:50
En respuesta a alika_8320430

Y te operaste en la ss o por privado?
Yo acabé en el privado porque entre la cita para la resonancia, los resultados,entre medias que cierra la consulta y demás había pasado ya un año desde la primera cita en el materno y todavia sin cita para la intervención y mientras tanto el tiempo corre...

Vaya rollo te meti. Por el privado me opere..jaja

A
aralugo
6/3/18 a las 20:13
En respuesta a housna_5308886

Aclarado!
cuando la linea roja del test se evapora ese test no es valido..
Mañana mas d lo mismo,graciasss!

vaya lo siento!!

L
lifang_5681529
6/3/18 a las 20:19

Hola tunises. Puedes decirme en que clinica privada o ginecologo te opero? Gracias

R
romeu_9568314
6/3/18 a las 20:22

Chicas mucho ánimo a las betas negativas no os rindais!! Tenemos que conseguirlo! 😘 😘 

A
aralugo
6/3/18 a las 20:22

Bueno al fin me va el ordenador y tengo un ratito para preguntaros.
A las q estais/fuisteis con el Dr. Villar de Segrelles, si llevas pruebas que no te ha pedido, ¿te bronquea? (ya lo digo en plan broma pq me riñó pq le pregunte por vit.D y me dijo que tomando el sol y dieta variada ya valia..)
Es que no me ha pedido cariotipos ni trombofilia y tenia ganas de hacermelos(para tb tenerlos para cuando me llamen en el materno) y por si arroja algo de luz con relacion a mi aborto
Pero claro tendriamos que hacernoslos los dos.
Igual me los pide más adelante pq sólo fuimos a una consulta y a mi pareja aun le dieron ayer el semiograma (que desatre de laboratorio que se olvidaron de llamarnos

L
lifang_5681529
6/3/18 a las 20:35
En respuesta a prados_778748

Vaya rollo te meti. Por el privado me opere..jaja

Puedes decirme quien te opero?

A
alika_8320430
6/3/18 a las 20:49
En respuesta a lifang_5681529

Hola tunises. Puedes decirme en que clinica privada o ginecologo te opero? Gracias

Me operé en IVI

A
alika_8320430
6/3/18 a las 20:52
En respuesta a prados_778748

Vaya rollo te meti. Por el privado me opere..jaja

Jajaja te entendí igualmente

P
prados_778748
6/3/18 a las 21:12
En respuesta a lifang_5681529

Puedes decirme quien te opero?

Yo me opere en el quiron, con el equipo ron. Mi gine es duran pero me opero la doctora que hay en el equipo porque dicen que es la mejor en este tipo de operaciones. No recuerdo el nombre pero si quieres el finde busco en los papeles.

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 22:30
En respuesta a prados_778748

lo siento mucho chicas! Animarse que seguro que para la siguiente sale bien! Mucho animo! 
Nosotros hicieramos el cariotipo eu clinica privada, 90€ cada uno y los resultados nos tardaran una semana solo.

En que clinica lo hiciste?

D
deisy_5133407
6/3/18 a las 22:32
En respuesta a zhen_761545

lo siento mucho villado y sumasigue, a coger fuerzas para seguir intentandolo!!! este sueño se tiene que cumplir!!!
respecto a los cariotipos, a mi me los pidieron en la clinica privada antes de la IA, y los hice en una clinica que hace analisis cerca de casa y por la tarde (para no faltar mas al trabajo). los resultados tardan 20 dias porque necesitan ese tiempo para analizar. me costo 90 euros cada uno.
si teneis clinicas cerca que hagan analisis preguntad precios, pero suele ser entre 90 y 120.

Gracias por la informacion. Se puede saber el nombre de esa clinica?

Z
zhen_761545
6/3/18 a las 23:10

los cariotipos los hice en Ribadeo, con el dr muñoz bermudez. él recoge la muestra y se la manda a laboratorios lema y bandin (hay varias clinicas en esta zona que trabajan con este laboratorio). yo busque clinicas que hicieran analisis clinicos y fui llamando a las cercanas para preguntar si hacian ese analisis y precio.
en el polusa en Lugo me costaba 100 euros y en la clinica que hice la IA (clinica Evalo) tambien 100 euros.
yo lo hice en Ribadeo porque me quedaba mas cerca de casa.
en total 180 euros los 2

M
martyn_9358031
6/3/18 a las 23:16

Que bien Ángela un niño 😆 me alegro mucho. Y gracias por la info... Pues como tengo pensado dar a luz en el materno porque de allí son mis padres y quiero estar cerca de ellos cuando pase ... En fin me pasaré hablar con ellos y que me digan si un año o dos si son dos mejor... Porque aunque no los los quiero tener seguidos tengo miedo a que me cueste otros 5 años y así ya me agarró a fiv. Bueno gracias y que te valla de maravilla la verdad que yo estoy super feliz en el veranito ere la cara de mi princesa. Un beso enorme y suerte a todas

F
fatoum_779866
7/3/18 a las 9:32

Muchas gracias a todas por la información! Es q son tantas cosas... y yo soy novata en esto 👶🙈 
un abrazo para todas

D
deisy_5133407
7/3/18 a las 11:26

Hola chicas, lo primero daros las gracias a todas por los animos de ayer.
Hoy aun sigo un poco chof pero en unos dias ya cargo pilas de nuevo.
Ya llame al materno y me atendio la doctora y me ha dicho que puedo llevar las pruebas del privado sin problema asi que me voy a poner a buscar en coruña para que mi pareja haga la de careotipos y las mias me las incluye mi seguro asi que guay.
Si sabeis de algun sitio en coruña ciudad para careotipos os agradezco informacion
 

P
prados_778748
7/3/18 a las 11:39
En respuesta a deisy_5133407

Hola chicas, lo primero daros las gracias a todas por los animos de ayer.
Hoy aun sigo un poco chof pero en unos dias ya cargo pilas de nuevo.
Ya llame al materno y me atendio la doctora y me ha dicho que puedo llevar las pruebas del privado sin problema asi que me voy a poner a buscar en coruña para que mi pareja haga la de careotipos y las mias me las incluye mi seguro asi que guay.
Si sabeis de algun sitio en coruña ciudad para careotipos os agradezco informacion
 

Yo se que en clinica o burgo los hacen.

R
romeu_9568314
7/3/18 a las 12:40
En respuesta a prados_778748

Yo se que en clinica o burgo los hacen.

Nosotros tenemos cita el 20 para los resultados del seminograma. Preguntaremos si podemos hacer los careotipos por privado para adelantar. Aunque nos ha llegado la cita para el andrologo para el 25 de junio... 

P
prados_778748
7/3/18 a las 12:50
En respuesta a romeu_9568314

Nosotros tenemos cita el 20 para los resultados del seminograma. Preguntaremos si podemos hacer los careotipos por privado para adelantar. Aunque nos ha llegado la cita para el andrologo para el 25 de junio... 

Y el andrologo para q es? Para lo de los cariotipos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir