Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
18/2/18 a las 13:28

mucho animo chicas! Nosotros empezamos el primer tratamiento para la IA esta semana. A ver si hay suerte.

Ver también

M
mumtaz_775042
18/2/18 a las 13:44

Angelafis,  si no te molesta la pregunta,  de que calidad fueron los embriones que te transfirieron cuando conseguiste embarazo? 

M
mumtaz_775042
19/2/18 a las 9:30

Gracias 😊

H
housna_5308886
19/2/18 a las 12:10

Sumaysigue ya hiciste la transferencia?

H
housna_5308886
19/2/18 a las 12:11

Sumaysigue ya hiciste la transferencia?

D
dorys_8682180
19/2/18 a las 18:01

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Z
zhen_761545
19/2/18 a las 19:57
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

enhorabuena!!!!!! me alegro un monton!!! disfruta mucho del momento que te lo mereces!!!

A
aralugo
19/2/18 a las 20:04
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

q buena noticia!!!felicidades!!!

P
prados_778748
19/2/18 a las 20:13
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Muchisimas felicidades! A disfrutarlo que seguro todo va a ir sobre ruedas!

A
alika_8320430
19/2/18 a las 22:04
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Qué bien!!!Enhorabuena!!!!

R
romeu_9568314
19/2/18 a las 22:24
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Enhorabuena!, disfruta del embarazo! 

H
housna_5308886
19/2/18 a las 23:44
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Mucha suerte ke siga todo bien !
ya nos iras informando !
Veo ke todas salis del materno!
En casos para mejorar,me alegro!

M
mumtaz_775042
19/2/18 a las 23:59
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Enhorabuena!! 

F
francy_7033181
20/2/18 a las :14
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

que buena noticia! enhorabuena y acuidarse mucho!

D
dorys_8682180
20/2/18 a las 8:45

Muchas gracias! eso espero!

Lo de salir del materno .... no sé es inevitable.... a nosotros nos estropearon uno muestra de semen.... 

En Segrelles nuestro primer ciclo fue un poco desastre... conseguimos pocos ovocitos maduros y al final hasta el día 5 solo sobrevivió uno, que fue nuestro campeón, si hubiésemos estado en el Materno no hubiésemos conseguido ninguno..... el REM aquí fue de 3,5 millones..... en el materno fue de 120 mil..... a nosotros eso nos parece una negligencia con todas las letras.

Esperemos que al irnos yendo gente de allí haya menos gente y mejoren algo la atención.

Aunque bueno.... tenemos que esperar a que salga todo bien....y lleguemos a las 40 semanas, si no llegamos si que lo intentaríamos por la seguridad social.

H
housna_5308886
20/2/18 a las 13:05
En respuesta a dorys_8682180

Muchas gracias! eso espero!

Lo de salir del materno .... no sé es inevitable.... a nosotros nos estropearon uno muestra de semen.... 

En Segrelles nuestro primer ciclo fue un poco desastre... conseguimos pocos ovocitos maduros y al final hasta el día 5 solo sobrevivió uno, que fue nuestro campeón, si hubiésemos estado en el Materno no hubiésemos conseguido ninguno..... el REM aquí fue de 3,5 millones..... en el materno fue de 120 mil..... a nosotros eso nos parece una negligencia con todas las letras.

Esperemos que al irnos yendo gente de allí haya menos gente y mejoren algo la atención.

Aunque bueno.... tenemos que esperar a que salga todo bien....y lleguemos a las 40 semanas, si no llegamos si que lo intentaríamos por la seguridad social.

En el materno tuviste beta negativa o aborto biokimico?
aki tuvste mucha suerte y la suerte te acompañara ya veras!!!

D
dorys_8682180
20/2/18 a las 13:33
En respuesta a housna_5308886

En el materno tuviste beta negativa o aborto biokimico?
aki tuvste mucha suerte y la suerte te acompañara ya veras!!!

En el materno tuve una beta negativa de una inseminación.... pero de una muestra de semen que casi ni tenía espermatozoides... con lo cuál no teníamos muchas esperanzas.... del positivo. Ahora estábamos en lista de espera para FIV y para unos análisis genéticos... que desde diciembre todavía no nos han llamado...

D
dorys_8682180
20/2/18 a las 17:49

Yo lo dudo.... Como nos tocase el mismo personal que jodió la muestra....

Cuando fecundaron los nuestro el laboratorio estaba solo para nosotros, esperando nuestros óvulos y Espermatozoides. Ya sabían que se iba a hacer icsi... Y no como en el Materno que si tienen prisa deciden no hacerlo y te jode los óvulos. 

Lo de tu amiga no sé qué pasó en el Quirón, a nosotros nos ha compensado cada euro pagado por el resultado y la tranquilidad que nos han dado en el proceso 

D
dorys_8682180
20/2/18 a las 17:49

Eso lo ponen por ley, pero no hacen nada. O te los transfieren o los destruyen 

N
natael_777024
20/2/18 a las 20:52

No me refiero a adopción de embriones, me refiero a adoptar un niño sin familia. Por lo que me informe creo que esa transmisión del ADN es minúscula, así que si no va a ser mío genéticamente pues adopto un niño que necesite una familia. Realmente quiero ser madre, tampoco me importa tantísimo que sea genéticamente mío o no, prefiero que lo sea pero si no lo es no pasa nada. 
De la adopción solo me echa para atrás los tiempos de espera y el tener que ir tanto tiempo al país de origen del niño. De la ovodonación me echa para atrás que sea de mi marido y no mío genéticamente. Y de la adopción de embriones ni siquiera sé qué me echa para atrás pero no llegué a plantearmelo.

N
natael_777024
20/2/18 a las 20:53
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Muchísimas felicidades y gracias por compartirlo, esto nos da más esperanza. Mucha suerte y sigue contándonos qué tal os va.

N
natael_777024
20/2/18 a las 20:56

Hola a todas, hoy ya me metieron en lista de espera para FIV en coruña, me dijeron que de 10 meses a 1 año. Y ya tengo cita para el preoperatorio para mayo. Hace dos meses me dijeran que la lista de espera era de 7 meses... menos mal que empiezo ahora ya por privado.

D
deisy_5133407
20/2/18 a las 22:01
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Enhorabuena!!! A disfrutar del embarazo y mantennos informadas guapa

H
housna_5308886
21/2/18 a las :24
En respuesta a dorys_8682180

Yo lo dudo.... Como nos tocase el mismo personal que jodió la muestra....

Cuando fecundaron los nuestro el laboratorio estaba solo para nosotros, esperando nuestros óvulos y Espermatozoides. Ya sabían que se iba a hacer icsi... Y no como en el Materno que si tienen prisa deciden no hacerlo y te jode los óvulos. 

Lo de tu amiga no sé qué pasó en el Quirón, a nosotros nos ha compensado cada euro pagado por el resultado y la tranquilidad que nos han dado en el proceso 

Nurinahv en tu bonito positivo manchastes algo?
es ke nose si es lo mas normal manchar algo para ser buena señal ya ke una conocida mia tiene positivo reciente y no mancho nada y tiene miedo ke no avance ya ke su beta fue positiva pero se la van a repetir.

D
dorys_8682180
21/2/18 a las 12:40
En respuesta a housna_5308886

Nurinahv en tu bonito positivo manchastes algo?
es ke nose si es lo mas normal manchar algo para ser buena señal ya ke una conocida mia tiene positivo reciente y no mancho nada y tiene miedo ke no avance ya ke su beta fue positiva pero se la van a repetir.

Yo manché, pero es indiferente, como lo de tener dolor de pechos o náuseas... Cada mujer es un mundo... Si tiene latido el embrión sigue adelante 

D
dorys_8682180
21/2/18 a las 12:44
En respuesta a natael_777024

No me refiero a adopción de embriones, me refiero a adoptar un niño sin familia. Por lo que me informe creo que esa transmisión del ADN es minúscula, así que si no va a ser mío genéticamente pues adopto un niño que necesite una familia. Realmente quiero ser madre, tampoco me importa tantísimo que sea genéticamente mío o no, prefiero que lo sea pero si no lo es no pasa nada. 
De la adopción solo me echa para atrás los tiempos de espera y el tener que ir tanto tiempo al país de origen del niño. De la ovodonación me echa para atrás que sea de mi marido y no mío genéticamente. Y de la adopción de embriones ni siquiera sé qué me echa para atrás pero no llegué a plantearmelo.

Nosotros fuimos a la reunión informativa para adoptar y un dato importante es que si has hecho un tratamiento de reproducción asistida o has tenido un hijo, te piden que esperes un año antes de empezar los trámites... Si no lo haces y se enteran deniegan tu solicitud ya sea nacional o internacional. Dicen que hay que esperar 1 año después de cualquier situación traumática.

El tiempo en el país depende, en Vietnam son sólo 3 semanas, pero la lista que está abierta es la de niños con algún tipo de enfermedad, hay otros países que piden 2 o 3 meses. Eso es meterse en la página de adopciones y mirar cada país. 

N
natael_777024
21/2/18 a las 13:20
En respuesta a dorys_8682180

Nosotros fuimos a la reunión informativa para adoptar y un dato importante es que si has hecho un tratamiento de reproducción asistida o has tenido un hijo, te piden que esperes un año antes de empezar los trámites... Si no lo haces y se enteran deniegan tu solicitud ya sea nacional o internacional. Dicen que hay que esperar 1 año después de cualquier situación traumática.

El tiempo en el país depende, en Vietnam son sólo 3 semanas, pero la lista que está abierta es la de niños con algún tipo de enfermedad, hay otros países que piden 2 o 3 meses. Eso es meterse en la página de adopciones y mirar cada país. 

Madre mía, tampoco me parece que un tratamiento de reproducción asistida tiene que ser traumático como para no poder adoptar, además teniendo en cuenta que no te lo dan en dos días. Pero bueno, yo de momento lo tengo como opción, voy a hacerme las 3 FIV y si no salen bien pues ya empezaremos. Gracias por la info y, por cierto, dónde fue la reunión informativa?

D
dorys_8682180
21/2/18 a las 14:37

Yo tampoco, pero los técnicos sí que lo ven así. Supongo que será por la decisión de tirar la toalla y de no tener un hijo biológico. 

Te tienes que apuntar en la web de adopciones de la Xunta y se hace en los Ministerios. Después tienes que ir a otra en Santiago, antes de 1 año. Esa de Santiago te da una validez de 3 años (creo recordar), si tardas más en adoptar hay que repetirla.  

Nosotros solo fuimos a la primera. 

H
housna_5308886
21/2/18 a las 19:29
En respuesta a dorys_8682180

Yo manché, pero es indiferente, como lo de tener dolor de pechos o náuseas... Cada mujer es un mundo... Si tiene latido el embrión sigue adelante 

Claro ke si ke es como tu dices,pero si manchas le dijeron k es buena señal x eso se raya un poco!

N
natael_777024
21/2/18 a las 23:19
En respuesta a dorys_8682180

Yo tampoco, pero los técnicos sí que lo ven así. Supongo que será por la decisión de tirar la toalla y de no tener un hijo biológico. 

Te tienes que apuntar en la web de adopciones de la Xunta y se hace en los Ministerios. Después tienes que ir a otra en Santiago, antes de 1 año. Esa de Santiago te da una validez de 3 años (creo recordar), si tardas más en adoptar hay que repetirla.  

Nosotros solo fuimos a la primera. 

Gracias lo tendré en cuenta por si nos hace falta.

G
gracia_9394594
21/2/18 a las 23:24
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Bueno.... si todo sigue bien, y espero que siga bien, dejo la lista de espera del materno. Estamos embarazados de un blasto que conseguimos en la Clínica Segrelles. Ya estamos de 8 semanas. No lo he dicho antes porque vieron algo que según ellos indicaba que no seguía adelante.... pero mi bebé se ve que es testarudo como su madre y por dar en las narices a todos ahí sigue creciendo y latiendo.

Mucha suerte a todas!

Enhorabuena Nurinhav!!! 

Que gran noticia...

Disfruta mucho tu embarazo!

Cuánto me alegro por ti!!

Un besazo 😘😘

N
natael_777024
21/2/18 a las 23:26

Eso también, pero ya estoy mentalizada de la de dinero que hay que gastarse si no puedes tener hijos de manera natural. Pero también me parece muy injusto el tener que pagarse por privado la FIV para poder tener mayor probabilidad de quedarse embarazada porque las listas de espera juegan en nuestra contra. 
Desde luego en estos casos deberíamos tener más ayuda económica para enfrentarse a esto, que ya llega lo duro que es emocional y físicamente como para que también lo sea a nivel económico.

D
dorys_8682180
22/2/18 a las 6:14

Pero ese dinero compensa el fin. Yo tengo varios amigos que adoptaron, pq los tratamientos nos les permitieron ser padres y no les duele el dinero. 

Sobre todo a dos parejas que por culpa de los TRA casi se muere ella.... 

H
housna_5308886
22/2/18 a las 12:25

Hola chicas,ayer fue mi transferencia!
Hoy ya empieza la rayadura jaja
De la otra transferencia al dia siguiente tuve dolor como de regla,calambres,...
El.otro acabo en biokimico.
Hoy un dia despues a la transferencia no siento ningun dolor.
Vine tumbadita en el coche jajaja,suerte ke.no nos pararon y mi pareja venia despacio...
Aver si desta hay mas suerte ,aunke la verdad nose porke me da ke desta vez va ser negativo .

P
prados_778748
22/2/18 a las 14:18
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas,ayer fue mi transferencia!
Hoy ya empieza la rayadura jaja
De la otra transferencia al dia siguiente tuve dolor como de regla,calambres,...
El.otro acabo en biokimico.
Hoy un dia despues a la transferencia no siento ningun dolor.
Vine tumbadita en el coche jajaja,suerte ke.no nos pararon y mi pareja venia despacio...
Aver si desta hay mas suerte ,aunke la verdad nose porke me da ke desta vez va ser negativo .

Animo q seguro es positivo! Hay q pensar siempre en positivo! Bikiños!!

R
romeu_9568314
22/2/18 a las 14:29

Tic tac mañana es la primera consulta en reproduccion, a ver que nos dicen espero que les valgan las pruebas que llevamos y que vayamos directos al grano. Cuanto antes decidan antes entramos en lista de espera. Sabéis como anda la lista de espera para isci? 

P
prados_778748
22/2/18 a las 14:34
En respuesta a romeu_9568314

Tic tac mañana es la primera consulta en reproduccion, a ver que nos dicen espero que les valgan las pruebas que llevamos y que vayamos directos al grano. Cuanto antes decidan antes entramos en lista de espera. Sabéis como anda la lista de espera para isci? 

Seguro q aceptan todo. Nosotros fuimos en diciembre con la primera cita y nos cogieron todas las priebas q llevabamos. Ahora ya estamos con el tratamiento para la primera ia.

Z
zhen_761545
22/2/18 a las 14:39
En respuesta a romeu_9568314

Tic tac mañana es la primera consulta en reproduccion, a ver que nos dicen espero que les valgan las pruebas que llevamos y que vayamos directos al grano. Cuanto antes decidan antes entramos en lista de espera. Sabéis como anda la lista de espera para isci? 

hola!!! desde que recibiste la carta de derivación al materno hasta que te dieron cita cuanto tiempo pasó???

R
romeu_9568314
22/2/18 a las 14:48

Esq realmente nosotros fuimos al médico de cabecera a principios de septiembre  y le dijimos el resultado del seminograma y directamente nos dio un volante para reproduccion, se saltó el paso de mandarnos a gine, y recibí la carta el 19 de enero con la cita para mañana. También me llamaron para explicarme como teníamos que hacer con las tarjetas allí. 

R
romeu_9568314
22/2/18 a las 14:51
En respuesta a prados_778748

Seguro q aceptan todo. Nosotros fuimos en diciembre con la primera cita y nos cogieron todas las priebas q llevabamos. Ahora ya estamos con el tratamiento para la primera ia.

Con el seminograma que tenemos creo que vamos directos a isci, aunque como ya dije en clínicas Eva nos dijeron que donante directamente... Pero mientras haya 1 espermatozoide pensamos que no tenemos que perder la esperanza. 

Z
zhen_761545
22/2/18 a las 15:04
En respuesta a romeu_9568314

Esq realmente nosotros fuimos al médico de cabecera a principios de septiembre  y le dijimos el resultado del seminograma y directamente nos dio un volante para reproduccion, se saltó el paso de mandarnos a gine, y recibí la carta el 19 de enero con la cita para mañana. También me llamaron para explicarme como teníamos que hacer con las tarjetas allí. 

pues q suerte, no sabia que el medico de cabecera tenía ese "poder". de todas formas a mi en la ss no me aceptaron el seminograma echo por privado, lo tuvimos que hacer en el hospital.
gracias por tu respuesta, eso quiere decir que tardan en dar cita 5 meses mas o menos. asique ya llevo 2 desde la derivación...1 dia mas, 1 dia menos...
mucha suerte para mañana!!!

P
prados_778748
22/2/18 a las 15:23

a nosotros tb nos mando directamente el medico de cabecera

Z
zhen_761545
22/2/18 a las 15:30
En respuesta a prados_778748

a nosotros tb nos mando directamente el medico de cabecera

jolin, pues a mi el de cabecera me derivó a ginecología de mi hospital(enero 2017), ahi me hicieron todas las pruebas (empece en mayo) y aun haciendo la histerosalpingografia por privado, me derivaron al materno en diciembre...y ahora esperar a que me llamen para primera cita alli...me siento timada!!!! porque vosotras en 6 meses ya empezais con tratamiento y yo llevo 1 año y ni sikiera tengo fecha de cita....

R
romeu_9568314
22/2/18 a las 15:33
En respuesta a zhen_761545

jolin, pues a mi el de cabecera me derivó a ginecología de mi hospital(enero 2017), ahi me hicieron todas las pruebas (empece en mayo) y aun haciendo la histerosalpingografia por privado, me derivaron al materno en diciembre...y ahora esperar a que me llamen para primera cita alli...me siento timada!!!! porque vosotras en 6 meses ya empezais con tratamiento y yo llevo 1 año y ni sikiera tengo fecha de cita....

Bueno tratamiento tampoco... Porque ahora supongo q mandaran más pruebas y preguntas. Mañana os contaré a ver con qué me encuentro. Las chicas por aquí me dijeron q pesar, medir, y eco. Luego ya no se que más pasará mañana en la consulta 

H
housna_5308886
22/2/18 a las 15:57
En respuesta a prados_778748

Animo q seguro es positivo! Hay q pensar siempre en positivo! Bikiños!!

De la otra vez estaba mas positiva ahora estoy mas negativa al no tener ningun sintoma y pase por un aborto biokimico ke.me dolio muchisimo ,ayer se lo comente al doctor este dolor ke pase y me dijo ke hay a gente ke le duele muchisimo y a otras mujeres nada,ni se enteran.
bueno tampoco me voy a precipitar ke aun es prontisimo.gracias.

P
prados_778748
22/2/18 a las 16:25
En respuesta a housna_5308886

De la otra vez estaba mas positiva ahora estoy mas negativa al no tener ningun sintoma y pase por un aborto biokimico ke.me dolio muchisimo ,ayer se lo comente al doctor este dolor ke pase y me dijo ke hay a gente ke le duele muchisimo y a otras mujeres nada,ni se enteran.
bueno tampoco me voy a precipitar ke aun es prontisimo.gracias.

Pues no te desanimes q cada caso es distinto. Yo tuve 3 abortos y todos de forma distinta. Primero dolor fuertisimo sobre 15 minutos, segundo con sangrados y dolor intermitente y tercero no me entere....ya ves...seguro q esta vez sale bien! Mente positiva!

P
prados_778748
22/2/18 a las 16:26
En respuesta a zhen_761545

jolin, pues a mi el de cabecera me derivó a ginecología de mi hospital(enero 2017), ahi me hicieron todas las pruebas (empece en mayo) y aun haciendo la histerosalpingografia por privado, me derivaron al materno en diciembre...y ahora esperar a que me llamen para primera cita alli...me siento timada!!!! porque vosotras en 6 meses ya empezais con tratamiento y yo llevo 1 año y ni sikiera tengo fecha de cita....

Nosotros enviamos el volante a finales de junio y mientras hicimos todo en el privado y asi llego diciembre y ya me atendieron en el materno

R
romeu_9568314
22/2/18 a las 16:30
En respuesta a prados_778748

Nosotros enviamos el volante a finales de junio y mientras hicimos todo en el privado y asi llego diciembre y ya me atendieron en el materno

Y q os dijeron en diciembre? 

P
prados_778748
22/2/18 a las 16:54
En respuesta a romeu_9568314

Y q os dijeron en diciembre? 

Me confirmaron lo q me habian dicho rn el privado, q me tenian q operar. Y como ya tenis cita una semana despues para operarme en el privado, me dijo q pidiera cita para revision en el materno y ya me la dieron para finales d enero, me revisaron y como todo estaba bien, en la siguiente regla ya empezamos con el tratamiento, y en eso estamos

R
romeu_9568314
22/2/18 a las 16:58
En respuesta a prados_778748

Me confirmaron lo q me habian dicho rn el privado, q me tenian q operar. Y como ya tenis cita una semana despues para operarme en el privado, me dijo q pidiera cita para revision en el materno y ya me la dieron para finales d enero, me revisaron y como todo estaba bien, en la siguiente regla ya empezamos con el tratamiento, y en eso estamos

Ya empezáis? Q rápido, yo pensaba en una larga lista de espera
. Pues mucho animo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir