Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
22/2/18 a las 17:04
En respuesta a romeu_9568314

Ya empezáis? Q rápido, yo pensaba en una larga lista de espera
. Pues mucho animo 

Para inseminacion nada de espera

Ver también

A
aralugo
22/2/18 a las 19:09
En respuesta a dorys_8682180

Nosotros fuimos a la reunión informativa para adoptar y un dato importante es que si has hecho un tratamiento de reproducción asistida o has tenido un hijo, te piden que esperes un año antes de empezar los trámites... Si no lo haces y se enteran deniegan tu solicitud ya sea nacional o internacional. Dicen que hay que esperar 1 año después de cualquier situación traumática.

El tiempo en el país depende, en Vietnam son sólo 3 semanas, pero la lista que está abierta es la de niños con algún tipo de enfermedad, hay otros países que piden 2 o 3 meses. Eso es meterse en la página de adopciones y mirar cada país. 

Conozco a una chica q ha adoptado en vietnan y la va a buscar en breves, y la niña esta totalmente sana, creo q es menor de 3 años
 

A
aralugo
22/2/18 a las 19:12
En respuesta a dorys_8682180

Pero ese dinero compensa el fin. Yo tengo varios amigos que adoptaron, pq los tratamientos nos les permitieron ser padres y no les duele el dinero. 

Sobre todo a dos parejas que por culpa de los TRA casi se muere ella.... 

Yo se de una chica q adopto en vietnan, es madre soltera y la niña esta perfectamente sana

H
housna_5308886
22/2/18 a las 20:33
En respuesta a prados_778748

Pues no te desanimes q cada caso es distinto. Yo tuve 3 abortos y todos de forma distinta. Primero dolor fuertisimo sobre 15 minutos, segundo con sangrados y dolor intermitente y tercero no me entere....ya ves...seguro q esta vez sale bien! Mente positiva!

Eso es verdad!
pero la betaespera desespera jaja

P
prados_778748
22/2/18 a las 21:26
En respuesta a housna_5308886

Eso es verdad!
pero la betaespera desespera jaja

A mi me tocara en 1 semana a empezar la espera...jajaja

A
aralugo
22/2/18 a las 23:06
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas,ayer fue mi transferencia!
Hoy ya empieza la rayadura jaja
De la otra transferencia al dia siguiente tuve dolor como de regla,calambres,...
El.otro acabo en biokimico.
Hoy un dia despues a la transferencia no siento ningun dolor.
Vine tumbadita en el coche jajaja,suerte ke.no nos pararon y mi pareja venia despacio...
Aver si desta hay mas suerte ,aunke la verdad nose porke me da ke desta vez va ser negativo .

Animo, seguro q sale bien!cruzo los dedos x tii

H
housna_5308886
23/2/18 a las 9:05

Se intentara jajjaja😊😊

R
romeu_9568314
23/2/18 a las 13:10

Bueno chicas, cuento mi experiencia en el primer contacto con reproducción en el materno. Puntuales para llamarnos a consulta, preguntas a los dos de antecedentes de enfermedades, alergias y última regla. A mi ecografia, medir y pesar. Nos han mandado careotipo genético para los dos, seminograma REM, cita con el andrologo para él, y análisis de sangre para los dos en nuestro centro de salud. Ahora a esperar que lleguen las cartas de las citas. Si no hay nada raro vamos entramos en lista para FIV. Pero a saber cuanto tardan en llegar las cartas. Alguien sabe? 

R
romeu_9568314
23/2/18 a las 13:11

Bueno chicas, cuento mi experiencia en el primer contacto con reproducción en el materno. Puntuales para llamarnos a consulta, preguntas a los dos de antecedentes de enfermedades, alergias y última regla. A mi ecografia, medir y pesar. Nos han mandado careotipo genético para los dos, seminograma REM, cita con el andrologo para él, y análisis de sangre para los dos en nuestro centro de salud. Ahora a esperar que lleguen las cartas de las citas. Si no hay nada raro vamos entramos en lista para FIV. Pero a saber cuanto tardan en llegar las cartas. Alguien sabe? 

R
romeu_9568314
23/2/18 a las 13:11

Bueno chicas, cuento mi experiencia en el primer contacto con reproducción en el materno. Puntuales para llamarnos a consulta, preguntas a los dos de antecedentes de enfermedades, alergias y última regla. A mi ecografia, medir y pesar. Nos han mandado careotipo genético para los dos, seminograma REM, cita con el andrologo para él, y análisis de sangre para los dos en nuestro centro de salud. Ahora a esperar que lleguen las cartas de las citas. Si no hay nada raro vamos entramos en lista para FIV. Pero a saber cuanto tardan en llegar las cartas. Alguien sabe? 

H
housna_5308886
23/2/18 a las 13:20

Me relajo tu comentario desde el dia ke te hicieron a ti la transferencia,pusiste los primeros dias ke estabas sin sintomas asta el dia 6 o asi creo ke empezaste a manchar..
pues es de ayuda .
Ayer reme me dijo ke los sintomas aveces son negativos y no tener sintomas es positivo o al reves ke a eso no le podemos hacer caso.
Tb pregunte si despues de un biokimico hay mas posibilidades y me dijo sola ke eso no influye para nada.
Pero tu comentario me trankilizo.

H
housna_5308886
23/2/18 a las 13:25
En respuesta a romeu_9568314

Bueno chicas, cuento mi experiencia en el primer contacto con reproducción en el materno. Puntuales para llamarnos a consulta, preguntas a los dos de antecedentes de enfermedades, alergias y última regla. A mi ecografia, medir y pesar. Nos han mandado careotipo genético para los dos, seminograma REM, cita con el andrologo para él, y análisis de sangre para los dos en nuestro centro de salud. Ahora a esperar que lleguen las cartas de las citas. Si no hay nada raro vamos entramos en lista para FIV. Pero a saber cuanto tardan en llegar las cartas. Alguien sabe? 

Nosotros la primera vez k fuimos al materno ya entramos en lista de espera ,nos pidieron unas pruebas,pedi cita para resultados ,fuimos y nos dijeron ke tendriamos ke esperar la llamada ,carta no recibimos.
tardaron en yamarnos unos 7 meses y despues a la segunda regla fuimos y ya empezamos.

R
romeu_9568314
23/2/18 a las 14:46

La carta de la cita con el andrologo y la carta de la cita con genética para los careotipos. 

H
housna_5308886
23/2/18 a las 14:53

Me dijo k era buena señal para ser mi primera transferencia,pero ke no influye en lo d mas posibilidades en la siguiente transferencia.
la beta la tengo el dia 6.
Pero tu antes del manchado no tuviste sintomas,y hiciste reposo?
A mi me dijo vida normal,pero yo el dia d la transfer,ayer y hoy reposo.
Apartir de hoy ya voyhacer vida normal sin trabajar pero bueno,ya ke mi trabajo es de muchos esfuerzos fisicos.
Yo distraida ya estoy la mayor parte del tiempo pero aun asi me preocupa el no sentir nada.

H
housna_5308886
23/2/18 a las 14:55

Me dijo k era buena señal para ser mi primera transferencia,pero ke no influye en lo d mas posibilidades en la siguiente transferencia.
la beta la tengo el dia 6.
Pero tu antes del manchado no tuviste sintomas,y hiciste reposo?
A mi me dijo vida normal,pero yo el dia d la transfer,ayer y hoy reposo.
Apartir de hoy ya voyhacer vida normal sin trabajar pero bueno,ya ke mi trabajo es de muchos esfuerzos fisicos.
Yo distraida ya estoy la mayor parte del tiempo pero aun asi me preocupa el no sentir nada.

Z
zhen_761545
23/2/18 a las 15:12

Angela, yo tambien estuve 1 año hasta q el medico de cabecera me derivo a gine, otro año haciendo las pruebas (del privado solo me aceptaron histerosalpingografia) y ahora llevo 2 meses esperando la cita de materno desde q me derivaron de mi hospital. Total llevo 26 meses buscando embarazo...y este paso llego a los 3 años buscando y sin ningun tratamiento, cuando hay gente aki que en 6 meses (desde q las derivan) estan ya en proceso. 

D
deisy_5133407
24/2/18 a las :16
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas,ayer fue mi transferencia!
Hoy ya empieza la rayadura jaja
De la otra transferencia al dia siguiente tuve dolor como de regla,calambres,...
El.otro acabo en biokimico.
Hoy un dia despues a la transferencia no siento ningun dolor.
Vine tumbadita en el coche jajaja,suerte ke.no nos pararon y mi pareja venia despacio...
Aver si desta hay mas suerte ,aunke la verdad nose porke me da ke desta vez va ser negativo .

Hola villado!
pues ya estamos las dos preparadas...a ver si de esta nos toca.😊
ahora intemtemos no darle vueltas a la cabeza,para q adelantarnos? Lo q tenga q ser sera asi q disfrutemos po el momento

D
deisy_5133407
24/2/18 a las :17
En respuesta a zhen_761545

hola!!! desde que recibiste la carta de derivación al materno hasta que te dieron cita cuanto tiempo pasó???

A mi me tardaron diez meses

D
deisy_5133407
24/2/18 a las :19
En respuesta a prados_778748

A mi me tocara en 1 semana a empezar la espera...jajaja

Muchos animos!

D
deisy_5133407
24/2/18 a las :23
En respuesta a romeu_9568314

Bueno chicas, cuento mi experiencia en el primer contacto con reproducción en el materno. Puntuales para llamarnos a consulta, preguntas a los dos de antecedentes de enfermedades, alergias y última regla. A mi ecografia, medir y pesar. Nos han mandado careotipo genético para los dos, seminograma REM, cita con el andrologo para él, y análisis de sangre para los dos en nuestro centro de salud. Ahora a esperar que lleguen las cartas de las citas. Si no hay nada raro vamos entramos en lista para FIV. Pero a saber cuanto tardan en llegar las cartas. Alguien sabe? 

A mi del careotipo no me hicieron nada en su momento. Parece q amplian pruebas. Eso es bueno.
No sabria decirte q espera hay para las pruebas pero....ya te queda menos asi q animo

R
romeu_9568314
24/2/18 a las :28
En respuesta a deisy_5133407

A mi del careotipo no me hicieron nada en su momento. Parece q amplian pruebas. Eso es bueno.
No sabria decirte q espera hay para las pruebas pero....ya te queda menos asi q animo

Claro esque supongo que dependerá del cada caso. Nos lo mandan para descartar que el problema de los bichitos sea genético. No se exactamente para que los usan. Creo que ha dicho para descartar problemas en el cromosoma Y

Z
zhen_761545
24/2/18 a las 9:21
En respuesta a deisy_5133407

A mi me tardaron diez meses

Gracias, tu ya fuiste con las pruebas echas de tu hospital o t las hicieron a partir de la primera cita?  Es q a mi me obligaron a hacer todo en mi hospital para poder derivarme al materno

R
romeu_9568314
24/2/18 a las 13:56

Solo nos dieron cita para análisis en nuestro centro de salud, para el seminograma y para los resultados del seminograma. Lo demás nos dijeron q va para largo 😥 asique... A esperar 

H
housna_5308886
24/2/18 a las 15:29

Estuve leyendo.comentarios atrasados y vi ke ponias ke pocas esperanzas tenias al no sentir ningun sintoma ..
y mira ke bien acompañada vas ahora ajaja
Yo pase la.noche llorando y nose pk seran las hormonas ,siempre dormi y duermo de maravilla pues esta noche nada de sueño,ahora escribiendo y lagrima en el ojo...
Tuve un disgusto hoy y creo ke eslo ke me faltaba...nada yo ya no barreno mas en esto ke sea lo k dios kiera ,mire estos dias la temperatura y np subia de 35.7  /36.00,con estos datos es pa tener esperanzas ,NO.

H
housna_5308886
24/2/18 a las 16:34
En respuesta a deisy_5133407

Hola villado!
pues ya estamos las dos preparadas...a ver si de esta nos toca.😊
ahora intemtemos no darle vueltas a la cabeza,para q adelantarnos? Lo q tenga q ser sera asi q disfrutemos po el momento

Oh  perdona no he visto tu comentario,ke dia t hicieron la.transfer?
como estas?

H
housna_5308886
24/2/18 a las 20:35

Yo ya deci pasar creeme jaja...
ke sea lo k dios kiera es ke no siento nada de nada y tampoco keremos hacer test ,una pk es muy temprano y otra pk aun keda mucha beta espera x delante y si hacemos uno vamos kerer repetirlo ...si lo hacemos lo haremos para la semana.
Solo.noto ke si toco los pechos me duelen si no no...
Y la vajina antes d la trasfer inchada de la progesterona pero ahora asta meto mejor los ovulos,no la noto tan inchada.buen finde gupa.

H
housna_5308886
24/2/18 a las 20:38

Y saves ke dificil es dejar de fumar esta vez?
la.otra vez fumaba menos pero desta vez todo es mas cuesta arriba jajja

D
deisy_5133407
25/2/18 a las 11:07
En respuesta a romeu_9568314

Claro esque supongo que dependerá del cada caso. Nos lo mandan para descartar que el problema de los bichitos sea genético. No se exactamente para que los usan. Creo que ha dicho para descartar problemas en el cromosoma Y

Pense era una prueba nueva para todos. Es cierto que en cada caso varia todo

D
deisy_5133407
25/2/18 a las 11:08
En respuesta a zhen_761545

Gracias, tu ya fuiste con las pruebas echas de tu hospital o t las hicieron a partir de la primera cita?  Es q a mi me obligaron a hacer todo en mi hospital para poder derivarme al materno

Yo fui con cita del medico de cabecera y como ya sabia como era el tema por una amiga pues ya lleve varias pruebas por adelantado

D
deisy_5133407
25/2/18 a las 11:11
En respuesta a housna_5308886

Estuve leyendo.comentarios atrasados y vi ke ponias ke pocas esperanzas tenias al no sentir ningun sintoma ..
y mira ke bien acompañada vas ahora ajaja
Yo pase la.noche llorando y nose pk seran las hormonas ,siempre dormi y duermo de maravilla pues esta noche nada de sueño,ahora escribiendo y lagrima en el ojo...
Tuve un disgusto hoy y creo ke eslo ke me faltaba...nada yo ya no barreno mas en esto ke sea lo k dios kiera ,mire estos dias la temperatura y np subia de 35.7  /36.00,con estos datos es pa tener esperanzas ,NO.

Villado olvidate de todo, intenta desconectar y esperar a que llegue la beta. Se q es dificil pero la medicacion nos crea multitud de sintomas y es mejor q ni desesperen antes ni tampoco que te hagas ilusiones de mas. Simplemente intenta ser positiva. 
a mi hoy me salio un grano en la cara y ya empece con la cabeza a vueltas...jajajaja...no nos merece la pena estar asi

D
deisy_5133407
25/2/18 a las 11:17
En respuesta a housna_5308886

Yo ya deci pasar creeme jaja...
ke sea lo k dios kiera es ke no siento nada de nada y tampoco keremos hacer test ,una pk es muy temprano y otra pk aun keda mucha beta espera x delante y si hacemos uno vamos kerer repetirlo ...si lo hacemos lo haremos para la semana.
Solo.noto ke si toco los pechos me duelen si no no...
Y la vajina antes d la trasfer inchada de la progesterona pero ahora asta meto mejor los ovulos,no la noto tan inchada.buen finde gupa.

Villado... mi consejo es q no hagas test...(q conste que yo lo hice una vez) porque te puede dar tanto falso negativo como positivo. Lo mas fiable es la analitica en sangre. Ten paciencia, aguanta que solo queda una semana y q es eso despues de todo el tiempo q llevas?   ;P

N
noema_8156515
25/2/18 a las 12:26
En respuesta a housna_5308886

Y saves ke dificil es dejar de fumar esta vez?
la.otra vez fumaba menos pero desta vez todo es mas cuesta arriba jajja

Hola villado.
Antes de nada, mucha suerte, porque no deja de ser eso: suerte.
Cada una somos diferentes, y nuestros cuerpos reaccionan de forma distinta. Está bien querer saber, pero a veces nos desanima o nos hace estar más preocupadas.
Sé que yo soy de las afortunadas, porque como quien dice fue "a la primera".
En nuesto caso hicimos una IA en diciembre que fue negativo. Nos mandaron a FIV en junio. Me sacaron 16 ovocitos, pero el seminograma de mi pareja era horroroso, sólo 70.000, y dijeron que era complicado. Pues 11 fecundaron, y 5 fueron B. Me transfirieron uno en fresco e hice reposo todo el día, no fumaba, cogí vacaciones, tuve un pequeño sangrado rosado, me dolían los pechos... y fue negativo.
En octubre vuelvo a consulta y me dicen que sólo llegó a blasto de 5 días un embrión.  Me lo transfierieron, salí del materno a las 2 y a las 3 estaba trabajando. Fumé, esa misma noche me fui de fiesta porque era la noche difuntos (no bebí, y seguí haciendo vida totalmente normal. No tuve síntomas ninguno, no sangré... y aquí estoy, embarazada de algo más de 4 meses. 
Es suerte, que quiera agarrarse... Y creo, como dice angelafis, que el estado de ánimo influye mucho. Tienes que intentar desconectar, aunque sé que es difícil, pero el estres dicen que afecta.
Mucha suerte y ánimo a todas

R
romeu_9568314
25/2/18 a las 12:31
En respuesta a noema_8156515

Hola villado.
Antes de nada, mucha suerte, porque no deja de ser eso: suerte.
Cada una somos diferentes, y nuestros cuerpos reaccionan de forma distinta. Está bien querer saber, pero a veces nos desanima o nos hace estar más preocupadas.
Sé que yo soy de las afortunadas, porque como quien dice fue "a la primera".
En nuesto caso hicimos una IA en diciembre que fue negativo. Nos mandaron a FIV en junio. Me sacaron 16 ovocitos, pero el seminograma de mi pareja era horroroso, sólo 70.000, y dijeron que era complicado. Pues 11 fecundaron, y 5 fueron B. Me transfirieron uno en fresco e hice reposo todo el día, no fumaba, cogí vacaciones, tuve un pequeño sangrado rosado, me dolían los pechos... y fue negativo.
En octubre vuelvo a consulta y me dicen que sólo llegó a blasto de 5 días un embrión.  Me lo transfierieron, salí del materno a las 2 y a las 3 estaba trabajando. Fumé, esa misma noche me fui de fiesta porque era la noche difuntos (no bebí, y seguí haciendo vida totalmente normal. No tuve síntomas ninguno, no sangré... y aquí estoy, embarazada de algo más de 4 meses. 
Es suerte, que quiera agarrarse... Y creo, como dice angelafis, que el estado de ánimo influye mucho. Tienes que intentar desconectar, aunque sé que es difícil, pero el estres dicen que afecta.
Mucha suerte y ánimo a todas

Da gusto leer que hay posibilidades! Enhorabuena. 

R
romeu_9568314
25/2/18 a las 12:39
En respuesta a deisy_5133407

Pense era una prueba nueva para todos. Es cierto que en cada caso varia todo

Al tener antecedentes de cáncer y fibromialgia... Todo un mundo. Pero bueno en principio nos dijeron que lo íbamos a intentar con fiv de bichitos de mi chico. Si no pasaríamos a donante. Pero de momento no quiero ponerme en esa tesitura. Ahora que pase pronto el tiempo y que nos digan cosas buenas. 

H
housna_5308886
25/2/18 a las 15:32
En respuesta a noema_8156515

Hola villado.
Antes de nada, mucha suerte, porque no deja de ser eso: suerte.
Cada una somos diferentes, y nuestros cuerpos reaccionan de forma distinta. Está bien querer saber, pero a veces nos desanima o nos hace estar más preocupadas.
Sé que yo soy de las afortunadas, porque como quien dice fue "a la primera".
En nuesto caso hicimos una IA en diciembre que fue negativo. Nos mandaron a FIV en junio. Me sacaron 16 ovocitos, pero el seminograma de mi pareja era horroroso, sólo 70.000, y dijeron que era complicado. Pues 11 fecundaron, y 5 fueron B. Me transfirieron uno en fresco e hice reposo todo el día, no fumaba, cogí vacaciones, tuve un pequeño sangrado rosado, me dolían los pechos... y fue negativo.
En octubre vuelvo a consulta y me dicen que sólo llegó a blasto de 5 días un embrión.  Me lo transfierieron, salí del materno a las 2 y a las 3 estaba trabajando. Fumé, esa misma noche me fui de fiesta porque era la noche difuntos (no bebí, y seguí haciendo vida totalmente normal. No tuve síntomas ninguno, no sangré... y aquí estoy, embarazada de algo más de 4 meses. 
Es suerte, que quiera agarrarse... Y creo, como dice angelafis, que el estado de ánimo influye mucho. Tienes que intentar desconectar, aunque sé que es difícil, pero el estres dicen que afecta.
Mucha suerte y ánimo a todas

No me acuerdo de tu positivo...
pues enhorabuena ...
Me alegra saver ke no tuviste sintomas ni sangrado y si k es mucha suerta y ke se kiera kedar agarradito.
Desde ayer estoy mucho mas animada angelafis me ayudo con sus comentarios .
Y ahora al ver el tuyo mas animada jajaja...
Aver si hay suerte y nada mas.
Disfruta de tu embarazo !

H
housna_5308886
25/2/18 a las 20:03
En respuesta a deisy_5133407

Villado olvidate de todo, intenta desconectar y esperar a que llegue la beta. Se q es dificil pero la medicacion nos crea multitud de sintomas y es mejor q ni desesperen antes ni tampoco que te hagas ilusiones de mas. Simplemente intenta ser positiva. 
a mi hoy me salio un grano en la cara y ya empece con la cabeza a vueltas...jajajaja...no nos merece la pena estar asi

Jajaja...
quien no piensa en negativo durante la.beta espera?
La.ke mas y la ke menos ...y es normal son muchos dias para pensar y se lucha x lo k mas deseamos ser mamis.
A mi aun me keda una semana y pico.
Malo sera...
Tengo una pokita de fe jaja
Tu ke dia vas a beta?
y sobre los test ke kieres k te diga d la otra vez savia k algo fayaba ke la rayita de positivo no se veia   muy marcada pero no me engaño tampoco pk fue positivo pero acabo en aborto biokimico.si hacemps el test lo haremps dos dias antes a la beta  l
 

D
deisy_5133407
25/2/18 a las 20:46
En respuesta a housna_5308886

Jajaja...
quien no piensa en negativo durante la.beta espera?
La.ke mas y la ke menos ...y es normal son muchos dias para pensar y se lucha x lo k mas deseamos ser mamis.
A mi aun me keda una semana y pico.
Malo sera...
Tengo una pokita de fe jaja
Tu ke dia vas a beta?
y sobre los test ke kieres k te diga d la otra vez savia k algo fayaba ke la rayita de positivo no se veia   muy marcada pero no me engaño tampoco pk fue positivo pero acabo en aborto biokimico.si hacemps el test lo haremps dos dias antes a la beta  l
 

A mi me paso lo mismo con el bioquimico. Tb fue en esa cuando me hice el test.
por cierto, a ti te dijeron cuando empezar con el yododefol? Porque en el papel que te dan no pone nada de cuando empezar y la doctora tampoco me dijo nada y a mi el dia de la implantacion con los nervios se me paso el preguntar

B
bihotz_8569560
25/2/18 a las 21:39

Hola chicas

Hace tiempo que no comentaba en el foro, aunque os leo a menudo

Os cuento un poco, en noviembre, tuve mi última Ia, y me mandarón hacer las pruebas preoperatorias, que entre unas y otras han tardado 3 meses en darme cita para confirmar los resultados y saber si me meten en lista o no...

El viernes 23 tuve ya consulta con Maria y Ya estoy en lista de FIV,  comienzo en Noviembre!! Ya no tenemos que esperar la llamada de ellos, ya te dicen en que mes comienzas. ( eso es bueno porque no tenemos que martirizarnos a ver cuando llaman, igual que hacian antes) yo calculaba según vuestros comentarios que tardaban unos 9 meses y así ha sido

Ahora estos meses me toca relajarme más aún y seguir intentandolo de manera natural, que nunca se sabe!!!

Muchas felicidades a las embarazadas y ánimo a las que estamos en proceso!!

D
deisy_5133407
25/2/18 a las 22:17
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Hace tiempo que no comentaba en el foro, aunque os leo a menudo

Os cuento un poco, en noviembre, tuve mi última Ia, y me mandarón hacer las pruebas preoperatorias, que entre unas y otras han tardado 3 meses en darme cita para confirmar los resultados y saber si me meten en lista o no...

El viernes 23 tuve ya consulta con Maria y Ya estoy en lista de FIV,  comienzo en Noviembre!! Ya no tenemos que esperar la llamada de ellos, ya te dicen en que mes comienzas. ( eso es bueno porque no tenemos que martirizarnos a ver cuando llaman, igual que hacian antes) yo calculaba según vuestros comentarios que tardaban unos 9 meses y así ha sido

Ahora estos meses me toca relajarme más aún y seguir intentandolo de manera natural, que nunca se sabe!!!

Muchas felicidades a las embarazadas y ánimo a las que estamos en proceso!!

Esta genial que ya digan cuando se empieza y no tener q esperar una llamada aunque la espera siga siendo de nueve meses
Pues ahora toca esperar pero sigue luchando por ello q nunca se sabe y paciencia

Z
zhen_761545
25/2/18 a las 22:58
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Hace tiempo que no comentaba en el foro, aunque os leo a menudo

Os cuento un poco, en noviembre, tuve mi última Ia, y me mandarón hacer las pruebas preoperatorias, que entre unas y otras han tardado 3 meses en darme cita para confirmar los resultados y saber si me meten en lista o no...

El viernes 23 tuve ya consulta con Maria y Ya estoy en lista de FIV,  comienzo en Noviembre!! Ya no tenemos que esperar la llamada de ellos, ya te dicen en que mes comienzas. ( eso es bueno porque no tenemos que martirizarnos a ver cuando llaman, igual que hacian antes) yo calculaba según vuestros comentarios que tardaban unos 9 meses y así ha sido

Ahora estos meses me toca relajarme más aún y seguir intentandolo de manera natural, que nunca se sabe!!!

Muchas felicidades a las embarazadas y ánimo a las que estamos en proceso!!

Que problema tenias tu???
y una pregunta, ellos deciden el tratamiento? Es decir, si eres candidata para IA pero kieres ir a Fiv directamente (esperando la lista claro), puedes???

H
housna_5308886
25/2/18 a las 23:25
En respuesta a deisy_5133407

A mi me paso lo mismo con el bioquimico. Tb fue en esa cuando me hice el test.
por cierto, a ti te dijeron cuando empezar con el yododefol? Porque en el papel que te dan no pone nada de cuando empezar y la doctora tampoco me dijo nada y a mi el dia de la implantacion con los nervios se me paso el preguntar

Yodocefol?no me han comentado nada de eso,para ke es eso?
eso te lo.daran en caso de ke sea positiva ,nose eh nose para ke es.

H
housna_5308886
25/2/18 a las 23:30
En respuesta a deisy_5133407

A mi me paso lo mismo con el bioquimico. Tb fue en esa cuando me hice el test.
por cierto, a ti te dijeron cuando empezar con el yododefol? Porque en el papel que te dan no pone nada de cuando empezar y la doctora tampoco me dijo nada y a mi el dia de la implantacion con los nervios se me paso el preguntar

Ah pero eso.no sera acido folico?
yo lo.tome poco tiempo en la.lista de espera antes de empezar,de ahora no me han dicho nada,a ti te lo han comentado o se lo.oiste a alguien?
Es que.ni idea...si eso el.dia d la beta se lo preguntamos,tu ke dia vas a la beta?
No me lo has dicho jajaja

H
housna_5308886
26/2/18 a las :37
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Hace tiempo que no comentaba en el foro, aunque os leo a menudo

Os cuento un poco, en noviembre, tuve mi última Ia, y me mandarón hacer las pruebas preoperatorias, que entre unas y otras han tardado 3 meses en darme cita para confirmar los resultados y saber si me meten en lista o no...

El viernes 23 tuve ya consulta con Maria y Ya estoy en lista de FIV,  comienzo en Noviembre!! Ya no tenemos que esperar la llamada de ellos, ya te dicen en que mes comienzas. ( eso es bueno porque no tenemos que martirizarnos a ver cuando llaman, igual que hacian antes) yo calculaba según vuestros comentarios que tardaban unos 9 meses y así ha sido

Ahora estos meses me toca relajarme más aún y seguir intentandolo de manera natural, que nunca se sabe!!!

Muchas felicidades a las embarazadas y ánimo a las que estamos en proceso!!

Pues ke suerte ke ya te dijeran el mes!
mi amiga fue hace poco a su primera cita y le dijeron ke ya la.llamarian ,solo.le dijeron ke empieza despues de verano pero ke la avisan un mes antes .

D
deisy_5133407
26/2/18 a las 8:39
En respuesta a housna_5308886

Yodocefol?no me han comentado nada de eso,para ke es eso?
eso te lo.daran en caso de ke sea positiva ,nose eh nose para ke es.

yo siempre escuche que el yododefol lo empezaban a tomar las chicas cuando empezaban la busqueda y leyendo unos papeles que me dieron el otro dia lo nombran pero no me ponen nada de cuando tomarlo.

D
deisy_5133407
26/2/18 a las 8:41
En respuesta a housna_5308886

Ah pero eso.no sera acido folico?
yo lo.tome poco tiempo en la.lista de espera antes de empezar,de ahora no me han dicho nada,a ti te lo han comentado o se lo.oiste a alguien?
Es que.ni idea...si eso el.dia d la beta se lo preguntamos,tu ke dia vas a la beta?
No me lo has dicho jajaja

si. es el acido folico.
en el papel que me dio la doctora el dia de la eco me ponia las pautas a seguir hasta el dia de la implantacion y me leyo todo menos el ul!@#*! punto que pone lo del acido folico y ayer releyendo todo lo vi y ya estoy despistada. tendre q llamar y preguntar

H
housna_5308886
26/2/18 a las 9:25
En respuesta a deisy_5133407

si. es el acido folico.
en el papel que me dio la doctora el dia de la eco me ponia las pautas a seguir hasta el dia de la implantacion y me leyo todo menos el ul!@#*! punto que pone lo del acido folico y ayer releyendo todo lo vi y ya estoy despistada. tendre q llamar y preguntar

En mis papeles no pone nada d acido folico..
ya somos dos con una espinilla...
Pase mala noche me kede dormida y me puse boca abajo y pegue un grito del dolor d tetis mi marido se asusto...
Y dormi a trocitos ...
Ayer pasamos el dia paseando y muy bien ,al mediodia me tuve k sentar del pinchazo k me dio en la ingle izkierda...pero del resto mas animada y sin otro sintoma.
Venga ke esta es la nuestra !
Jajaja 

D
deisy_5133407
26/2/18 a las 11:15
En respuesta a housna_5308886

En mis papeles no pone nada d acido folico..
ya somos dos con una espinilla...
Pase mala noche me kede dormida y me puse boca abajo y pegue un grito del dolor d tetis mi marido se asusto...
Y dormi a trocitos ...
Ayer pasamos el dia paseando y muy bien ,al mediodia me tuve k sentar del pinchazo k me dio en la ingle izkierda...pero del resto mas animada y sin otro sintoma.
Venga ke esta es la nuestra !
Jajaja 

Yo es que de esta vez no siento nada de nada de pinchazos pero que no me roce nada las tetis que madre mia!!!jajajjaja

D
deisy_5133407
26/2/18 a las 11:16

gracias angelafis.....pues mejor que no lo pongan en el papel porq me lian de mala manera...jejejeje

B
bihotz_8569560
26/2/18 a las 11:29
En respuesta a zhen_761545

Que problema tenias tu???
y una pregunta, ellos deciden el tratamiento? Es decir, si eres candidata para IA pero kieres ir a Fiv directamente (esperando la lista claro), puedes???

Pues cuando empecé me derivarón directamente a IA, ya finalicé mis 4 oportunidades. Mi chico tiene oligozoospermia y cuando yo entré sólo tenia ovarios multifoliculares ( nada grave) pero cuando me estuvierón estimularon vierón dos quistes en cada ovario, y ellos sin confirmar me dijerón que podia ser endometriosis.....ante la duda me fui al privado y sólo me mirarón los marcadores y en una eco y también creen que la tengo, pero como no tengo dolores, no me quieren operar que es cuando la confirman.....ya me dijerón que cuando comience en Fiv ya determinarán si me hacen una fiv normal o icsi, ahora me toca esperar

H
housna_5308886
26/2/18 a las 12:04
En respuesta a deisy_5133407

Yo es que de esta vez no siento nada de nada de pinchazos pero que no me roce nada las tetis que madre mia!!!jajajjaja

Es ke las tetis son intocables yo ya tengo sujetadores paara estas ocasiones jajana estirados y acolchados jajajjajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir