Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gracia_9394594
25/4/18 a las 18:45

Hola chicas!! 

Zzzz1981 enhorabuena por ese positivo!! Y a la primera... Me alegro mucho por ti!!! Disfrútalo mucho!!

Ángela 32 semanas ya!! Madre mía, en nada tienes a tu pequeño en brazos... Me alegro de que vaya todo estupendo! Parece que fue ayer cuando nos decías que te había dado una beta bajita y mira ahora... Disfruta mucho de la recta final!

Lgc13 ya estás ahí ahí para empezar!! Muchísima suerte!!!
 
Aralugo yo cuando me dieron los consentimientos para firmar y todo el preoperatorio (electro, placa de tórax, analítica y anestesia) ya quedé inscrita el lista de espera para FIV... Eso fue un 12 de mayo de 2017 y me dieron cita para anestesia y entregar consentimiento y preoperatorio el 6 de  octubre de 2017 (como cierran todo el verano...). Me llamaron en enero de 2018 para empezar tratamiento con la regla de marzo... En total 10 meses de lista de espera... Desde las pruebas hasta empezar tratamiento pasaron más de 5 meses y solo me mandaron repetir analítica preoperatoria, que me dijeron cuando entregué todo en octubre que me daban el volante para que pidiese cita cuando me llamasen de lista de espera para tenerla actualizada...
Mi primera FIV ya os conté que fue un desastre y ahora estoy en lista de espera otra vez desde el 6 de abril... A ver cuánto tiempo tarda esta vez... 😅😅
A ti no te dijeron cuando te entregaron consentimientos que ya quedabas inscrita en lista de espera y te enseñaron la lista en la pantalla del ordenador? A mí me lo hicieron asi en las 2 veces que me han metido en lista...

Ah villado, muchísima suerte con la transferencia del viernes!! Quiero verte positiva, eh, que para lamentarnos siempre hay tiempo... 🤞🤞 Disfruta de la betaespera con toda la felicidad del mundo!

Un besito a todas!! 😘😘😘

Ver también

I
inass_2875205
25/4/18 a las 20:54

Graciassss!
tres dias de reposo y despues a trabajar asi estoy mas trankila!

I
inass_2875205
25/4/18 a las 20:58
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!! 

Zzzz1981 enhorabuena por ese positivo!! Y a la primera... Me alegro mucho por ti!!! Disfrútalo mucho!!

Ángela 32 semanas ya!! Madre mía, en nada tienes a tu pequeño en brazos... Me alegro de que vaya todo estupendo! Parece que fue ayer cuando nos decías que te había dado una beta bajita y mira ahora... Disfruta mucho de la recta final!

Lgc13 ya estás ahí ahí para empezar!! Muchísima suerte!!!
 
Aralugo yo cuando me dieron los consentimientos para firmar y todo el preoperatorio (electro, placa de tórax, analítica y anestesia) ya quedé inscrita el lista de espera para FIV... Eso fue un 12 de mayo de 2017 y me dieron cita para anestesia y entregar consentimiento y preoperatorio el 6 de  octubre de 2017 (como cierran todo el verano...). Me llamaron en enero de 2018 para empezar tratamiento con la regla de marzo... En total 10 meses de lista de espera... Desde las pruebas hasta empezar tratamiento pasaron más de 5 meses y solo me mandaron repetir analítica preoperatoria, que me dijeron cuando entregué todo en octubre que me daban el volante para que pidiese cita cuando me llamasen de lista de espera para tenerla actualizada...
Mi primera FIV ya os conté que fue un desastre y ahora estoy en lista de espera otra vez desde el 6 de abril... A ver cuánto tiempo tarda esta vez... 😅😅
A ti no te dijeron cuando te entregaron consentimientos que ya quedabas inscrita en lista de espera y te enseñaron la lista en la pantalla del ordenador? A mí me lo hicieron asi en las 2 veces que me han metido en lista...

Ah villado, muchísima suerte con la transferencia del viernes!! Quiero verte positiva, eh, que para lamentarnos siempre hay tiempo... 🤞🤞 Disfruta de la betaespera con toda la felicidad del mundo!

Un besito a todas!! 😘😘😘

Muchas gracias!

I
inass_2875205
25/4/18 a las 21:02

El C tiene ke ser de campeon!jajajaja

I
inass_2875205
25/4/18 a las 21:04
En respuesta a zhen_761545

tu piensa que este va a ser el ganador!!! y no pienses en el futuro...quien sabe, a lo mejor el segundo viene sin nisikiera pensarlo,mucha suerte!!!

Este kiero ke sea el campeon,jajaja
graciasss

Z
zhen_761545
25/4/18 a las 23:26

Con mi comentario no pretendía decir que por ser de otra provincia tenga mas derecho, sino que, en general, las que tenemos que desplazarnos deberiamos tener por lo menos esas "facilidades". lo peor es que para mi tratamiento si lo hacen en mi provincia y aun asi me derivan al materno. pero bueno, despues de 1 año y medio de espera, prefiero estar en las mejores manos, y sin duda estan alli.

F
fatoum_779866
26/4/18 a las 2:03

Vamos lo que yo me presuponía! Que entrare en lista de espera a mediados de mayo q es cuando voy a anestesia y ese mismo dia ya voy a la tercera consulta de RH. Asi q... pues con calma, pal 2019!  lo tengo asimilado q es asi
gracias a todas y mucha suert

P
pauli_9865301
26/4/18 a las 12:03

Chicas, alguien sabe desde que pides la cita para cariotipos cuanto suelen tardar en el materno en hacertela? es decir, no en el resultado, sino en llamarte para ir a hacer la analítica.
El otro día fuimos a la consulta y como ya nos habían dicho nos pasan a FIV. Ahora nos mandan hacer el preoperatorio y una vez que tengamos todo , pedimos cita de nuevo para que nos pongan en la lista de espera.
Mi duda es porque me pidieron solo un electro, la análitica les vale la que tengo de febrero y me pidieron cariotipos ( es raro que no me pidieran la placa de tórax no?). El caso es que para pedir la cita para la consulta y que nos metan en lista me dijo la chica de recepción que de mediados de Junio a Octubre no dan citas, por lo que casi 5 meses eso parado, volver en Octubre y luego a partir de ahí la lista de espera de 9 meses... creo que me va a dar un patatús solo de pensarlo.  Entonces tengo ahora todo pendiente de que me llamen para los cariotipos y tener el resultado para ver si me da tiempo de entrar en la lista antes de esos 5 meses parados.

A
aralugo
26/4/18 a las 12:32
En respuesta a pauli_9865301

Chicas, alguien sabe desde que pides la cita para cariotipos cuanto suelen tardar en el materno en hacertela? es decir, no en el resultado, sino en llamarte para ir a hacer la analítica.
El otro día fuimos a la consulta y como ya nos habían dicho nos pasan a FIV. Ahora nos mandan hacer el preoperatorio y una vez que tengamos todo , pedimos cita de nuevo para que nos pongan en la lista de espera.
Mi duda es porque me pidieron solo un electro, la análitica les vale la que tengo de febrero y me pidieron cariotipos ( es raro que no me pidieran la placa de tórax no?). El caso es que para pedir la cita para la consulta y que nos metan en lista me dijo la chica de recepción que de mediados de Junio a Octubre no dan citas, por lo que casi 5 meses eso parado, volver en Octubre y luego a partir de ahí la lista de espera de 9 meses... creo que me va a dar un patatús solo de pensarlo.  Entonces tengo ahora todo pendiente de que me llamen para los cariotipos y tener el resultado para ver si me da tiempo de entrar en la lista antes de esos 5 meses parados.

Yo lo hice en el hospital de lugo(hula) y la cita oa cariotipos de los dos ne la dueron en 1semana. La placa de torax no la tenia marcada pero me dijo la chica q me la hacian igual, asi q pidela q por lo q ha dicho angelafis hace falta. A mi solo me queda anestesista q lo tengo en 14 dias, y ya pedi la cita para sola, para 5dias despues del anestesista

P
pauli_9865301
26/4/18 a las 12:45
En respuesta a aralugo

Yo lo hice en el hospital de lugo(hula) y la cita oa cariotipos de los dos ne la dueron en 1semana. La placa de torax no la tenia marcada pero me dijo la chica q me la hacian igual, asi q pidela q por lo q ha dicho angelafis hace falta. A mi solo me queda anestesista q lo tengo en 14 dias, y ya pedi la cita para sola, para 5dias despues del anestesista

Pero para pedir la placa de tórax debería haberme dado un volante no?  y claro, sin eso no puedo pedirla . La verdad es que me pareció rarísimo. Igualmente para el anestesista tengo cita hoy así que a ver que me dice, si le sirve o no.

La análitica de cariotipos la pedí el lunes 23 para hacerla en el materno y nos dijeron que ya nos llamaban o nos mandaban una carta con la cita, supongo que en Lugo tenían menos lista de espera.
 

R
romeu_9568314
26/4/18 a las 13:11
En respuesta a pauli_9865301

Pero para pedir la placa de tórax debería haberme dado un volante no?  y claro, sin eso no puedo pedirla . La verdad es que me pareció rarísimo. Igualmente para el anestesista tengo cita hoy así que a ver que me dice, si le sirve o no.

La análitica de cariotipos la pedí el lunes 23 para hacerla en el materno y nos dijeron que ya nos llamaban o nos mandaban una carta con la cita, supongo que en Lugo tenían menos lista de espera.
 

Como ya comenté yo entregué los volantes para los cariotipos el 23 de febrero, y aún nada de nada dijeron q iba para largo. Pero igual depende de cada caso no se.

P
pauli_9865301
26/4/18 a las 13:14
En respuesta a romeu_9568314

Como ya comenté yo entregué los volantes para los cariotipos el 23 de febrero, y aún nada de nada dijeron q iba para largo. Pero igual depende de cada caso no se.

Graciñas por la respuesta, mira que fui leyendo todo el hilo, pero igual no me fijé en tu respuesta.

Pues nada, habrá que armarse de paciencia...

R
romeu_9568314
26/4/18 a las 14:26
En respuesta a pauli_9865301

Graciñas por la respuesta, mira que fui leyendo todo el hilo, pero igual no me fijé en tu respuesta.

Pues nada, habrá que armarse de paciencia...

No nos queda otra 😔

Z
zhen_761545
26/4/18 a las 15:37
En respuesta a romeu_9568314

No nos queda otra 😔

Si solo os falta eso..yo lo haria por privado (si podeis). Porke es tiempo que os ahorrais. Yo me kejaba porke en mi hospital tuve que esperar 1 año para tener echos 1 seminograma, 2 analisis y una eco, no las hice por privado porke la gine no las aceptaba...y después en coruña t aceptan todo 😭😭....en el mes q estamos, yo preferiria entrar en lista ya, asi el verano cuenta como espera...

A
aralugo
26/4/18 a las 15:55
En respuesta a pauli_9865301

Pero para pedir la placa de tórax debería haberme dado un volante no?  y claro, sin eso no puedo pedirla . La verdad es que me pareció rarísimo. Igualmente para el anestesista tengo cita hoy así que a ver que me dice, si le sirve o no.

La análitica de cariotipos la pedí el lunes 23 para hacerla en el materno y nos dijeron que ya nos llamaban o nos mandaban una carta con la cita, supongo que en Lugo tenían menos lista de espera.
 

A ver, a mi el dr.sola me dio un papel marcando cariotipos, electro y anestesista, debajo ponia placa de torax pero no estaba marcado(yi pensaba q si)
Cuando fui a analitica d cariotipo la misma enfermera m hizo electro
Despues al pedir para anestesista, la chica vio q no estsba marcado pero me dijo q me la hiciera x si aacaso q x lo gral solian pedirla

Z
zhen_761545
26/4/18 a las 16:13
En respuesta a aralugo

A ver, a mi el dr.sola me dio un papel marcando cariotipos, electro y anestesista, debajo ponia placa de torax pero no estaba marcado(yi pensaba q si)
Cuando fui a analitica d cariotipo la misma enfermera m hizo electro
Despues al pedir para anestesista, la chica vio q no estsba marcado pero me dijo q me la hiciera x si aacaso q x lo gral solian pedirla

A mi me paso igual con los analisis. Yo solo tenia q repetir serologia pero la del hospital me hizo la analita completa (la q se hace el dia 3 de ciclo), y a mi pareja igual. Me dijo q como lo demas no estaba tachado, au ke solo marcaran eso me lo hacian todo

F
fatoum_779866
26/4/18 a las 23:04

A mi tampoco me la pidieron y me di cuenta al salir de alli y fui a mi medico de cabecera, le explique y me la pidio el.

A
aralugo
27/4/18 a las 12:17

Si a mi me dio el mismo, solo q no marco la placa ni la analitica q ya la tenia

I
inass_2875205
27/4/18 a las 14:21

Bueno chicas ya tengo a mi ul!@#*! y valiente C dentro de mi
ahora toca lo.peor la beta espera pero me encuentro mas trankila ke de las otras veces.
Es cuestion de suerte pk la biologa me dijo ke era un embrion bonito y ke seguia como el.primer dia!

M
mine_9114587
27/4/18 a las 15:02
En respuesta a prados_778748

Hola chicas!!! Siempre animadas y positivas!!💪🏻 Pues yo acabo de ir a consulta y me hicieron eco. Por ahora todo bien, un saquito pero aun sin embrion, es muy pronto. En dos semanas vuelvo.

Hola!! Desde que te hiciste el test positivo, cuánto tardaron en darte la cita para la primera eco??? A mi me hicieron la IA hace 15 días justos. Hoy me hice el test de embarazo y salió positivo!!!! Llamé a la consulta de Reme y me dijo (después de felicitarme toda contenta) que pidiera cita para el día 9 , es decir, en 2 semanas.
Por cierto, muchas felicidades!!

P
prados_778748
27/4/18 a las 16:30
En respuesta a inass_2875205

Bueno chicas ya tengo a mi ul!@#*! y valiente C dentro de mi
ahora toca lo.peor la beta espera pero me encuentro mas trankila ke de las otras veces.
Es cuestion de suerte pk la biologa me dijo ke era un embrion bonito y ke seguia como el.primer dia!

Que bien👏🏻👏🏻Seguro que este es el campeon. Ahora tranquila que 15 dias pronto pasan.

P
prados_778748
27/4/18 a las 16:32
En respuesta a mine_9114587

Hola!! Desde que te hiciste el test positivo, cuánto tardaron en darte la cita para la primera eco??? A mi me hicieron la IA hace 15 días justos. Hoy me hice el test de embarazo y salió positivo!!!! Llamé a la consulta de Reme y me dijo (después de felicitarme toda contenta) que pidiera cita para el día 9 , es decir, en 2 semanas.
Por cierto, muchas felicidades!!

Muchisimas felicidades guapa!! Que alegria. Animo que hay racha de positivos!!! Puesto llame este lunes y me dijo que fuera sin cita el miercoles, justi 3 semanas despues de la inseminacion. Que guai!!!! Me alegro un monton! Y tengo que volver el dia 8 para hacerme otra eco.

A
alika_8320430
27/4/18 a las 16:46
En respuesta a mine_9114587

Hola!! Desde que te hiciste el test positivo, cuánto tardaron en darte la cita para la primera eco??? A mi me hicieron la IA hace 15 días justos. Hoy me hice el test de embarazo y salió positivo!!!! Llamé a la consulta de Reme y me dijo (después de felicitarme toda contenta) que pidiera cita para el día 9 , es decir, en 2 semanas.
Por cierto, muchas felicidades!!

Enhorabuena!!!!Que alegría!!A ver si se llena esto de positivos!!!

A
alika_8320430
27/4/18 a las 16:55
En respuesta a inass_2875205

Bueno chicas ya tengo a mi ul!@#*! y valiente C dentro de mi
ahora toca lo.peor la beta espera pero me encuentro mas trankila ke de las otras veces.
Es cuestion de suerte pk la biologa me dijo ke era un embrion bonito y ke seguia como el.primer dia!

Mucha suerte Villado!Ojalá ese C sea tu campeón.
Yo hoy también estuve en el materno ya que tuve que repetir la beta porque el martes me dio muy bajita y hoy ya me dio negativo como era de esperar sobre todo teniendo en cuenta que ya me habia bajado la regla.
Ahora toca esperar hasta septiembre para ir a por mi congelado, y tener la suerte que quiera quedarse conmigo hasta el final

P
prados_778748
27/4/18 a las 17:00
En respuesta a alika_8320430

Mucha suerte Villado!Ojalá ese C sea tu campeón.
Yo hoy también estuve en el materno ya que tuve que repetir la beta porque el martes me dio muy bajita y hoy ya me dio negativo como era de esperar sobre todo teniendo en cuenta que ya me habia bajado la regla.
Ahora toca esperar hasta septiembre para ir a por mi congelado, y tener la suerte que quiera quedarse conmigo hasta el final

Seguro que si! Mucho animo!

Z
zhen_761545
27/4/18 a las 17:16
En respuesta a inass_2875205

Bueno chicas ya tengo a mi ul!@#*! y valiente C dentro de mi
ahora toca lo.peor la beta espera pero me encuentro mas trankila ke de las otras veces.
Es cuestion de suerte pk la biologa me dijo ke era un embrion bonito y ke seguia como el.primer dia!

Debes pensar q dentro de ti ya esta tu bebe, q luchara por kedarse...asike solo te keda esperar para ver el positivo q t mereces!!!🍀🍀🍀🍀🍀

I
inass_2875205
27/4/18 a las 17:42
En respuesta a mine_9114587

Hola!! Desde que te hiciste el test positivo, cuánto tardaron en darte la cita para la primera eco??? A mi me hicieron la IA hace 15 días justos. Hoy me hice el test de embarazo y salió positivo!!!! Llamé a la consulta de Reme y me dijo (después de felicitarme toda contenta) que pidiera cita para el día 9 , es decir, en 2 semanas.
Por cierto, muchas felicidades!!

Enhorabuena,ke gusto ver positivos!!!

I
inass_2875205
27/4/18 a las 17:45
En respuesta a alika_8320430

Mucha suerte Villado!Ojalá ese C sea tu campeón.
Yo hoy también estuve en el materno ya que tuve que repetir la beta porque el martes me dio muy bajita y hoy ya me dio negativo como era de esperar sobre todo teniendo en cuenta que ya me habia bajado la regla.
Ahora toca esperar hasta septiembre para ir a por mi congelado, y tener la suerte que quiera quedarse conmigo hasta el final

En septiembre es la tuya!
a mi ya no me kedan mas pero voy aserr positiva!
Graciassss tunises

I
inass_2875205
27/4/18 a las 17:48

Me atendio sola,y la biologa me comento sobre el estado de mi embrion,ke para ser un C era muy bonito y ke estaba como el primer dia,descongelo bien y en perfecto estado para transferir.

A
aralugo
27/4/18 a las 19:47
En respuesta a inass_2875205

Bueno chicas ya tengo a mi ul!@#*! y valiente C dentro de mi
ahora toca lo.peor la beta espera pero me encuentro mas trankila ke de las otras veces.
Es cuestion de suerte pk la biologa me dijo ke era un embrion bonito y ke seguia como el.primer dia!

Q bien!!mucha suertee🍀

F
francy_7033181
27/4/18 a las 20:04
En respuesta a inass_2875205

Bueno chicas ya tengo a mi ul!@#*! y valiente C dentro de mi
ahora toca lo.peor la beta espera pero me encuentro mas trankila ke de las otras veces.
Es cuestion de suerte pk la biologa me dijo ke era un embrion bonito y ke seguia como el.primer dia!

mucha suerte! 🍀

I
inass_2875205
27/4/18 a las 21:35
En respuesta a francy_7033181

mucha suerte! 🍀

Muchas gracias,es cuestion de suerte!

I
inass_2875205
27/4/18 a las 21:36
En respuesta a francy_7033181

mucha suerte! 🍀

Muchas gracias,tu ke tl stas?

I
inass_2875205
27/4/18 a las 21:37
En respuesta a aralugo

Q bien!!mucha suertee🍀

Muchas gracias!

I
inass_2875205
27/4/18 a las 21:40
En respuesta a zhen_761545

Debes pensar q dentro de ti ya esta tu bebe, q luchara por kedarse...asike solo te keda esperar para ver el positivo q t mereces!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias,voy tener fe en mi campeon!

I
inass_2875205
28/4/18 a las 11:01

Si mujer,paso de mirar sintomas del C,ni temperatura...
es una tonteria ya me lo.diran el dia de la beta ,voy hacer como.si no tuviese a mi campeon dentro (me explico?)

A
alika_8320430
28/4/18 a las 13:09

Si, ya me dijeron que me la repetían por protocolo, que al ser tan bajita (al igual que tu, de 6) que no me hiciera ilusiones, que se había implantado pero que se estaba despreniendo. Salí de la consulta totalmente descolocada porque llevaba ya dos o tres días de regla fuerte por lo que ya iba convencida de que era negativo, por eso cuando Sola me dijo que era positiva aunque muy baja flipé, en ese momento si me hacen una foto creo que podrían usar mi cara de emoticono, jajajajaja.
Ayer ya me confirmaron que era negativo, claro y realmente es un sentimiento contradictorio, ya que por un lado te sientes ilusionada ya que estuviste más cerca que nunca de conseguir tu sueño, no fue adelante pero durante unos días se implantó y por otro lado te sientes enfadada por lo mismo....
Pero bueno ahora hay que cambiar el chip y ser positivo como me dijeron ayer en la consulta que por lo menos se había implantado, aunque finalmente se hubiera parado y que eso siempre era bueno y que el que quedaba era el bueno....así que habrá que hacerles caso e  intentar desconectar durante el verano para recargar pilas para septiembre y ojalá tenga la misma suerte que tu y en septiembre os pueda contar mi positivo.
Muchas gracias por los ánimos.

Y tú que tal estás? que poquito te queda ya....según leí por ahí de 31 semanas ya, madre mía...

Z
zhen_761545
29/4/18 a las 10:04

Chicas!!!!creo q ya no empezare tratamiento la semana q viene, ni nunca, o eso espero....a 2 dias de la regla TE positivo!!!!!aun no me lo creo. Cuando lo confirme en el medico llamare a reme para contarselo. Tengo miedo a q vaya mal y me hagan esperar de nuevo para empezar IA

I
inass_2875205
29/4/18 a las 11:04
En respuesta a zhen_761545

Chicas!!!!creo q ya no empezare tratamiento la semana q viene, ni nunca, o eso espero....a 2 dias de la regla TE positivo!!!!!aun no me lo creo. Cuando lo confirme en el medico llamare a reme para contarselo. Tengo miedo a q vaya mal y me hagan esperar de nuevo para empezar IA

Enhorabuenaa positivo!
x natural?

A
alika_8320430
29/4/18 a las 11:44
En respuesta a zhen_761545

Chicas!!!!creo q ya no empezare tratamiento la semana q viene, ni nunca, o eso espero....a 2 dias de la regla TE positivo!!!!!aun no me lo creo. Cuando lo confirme en el medico llamare a reme para contarselo. Tengo miedo a q vaya mal y me hagan esperar de nuevo para empezar IA

Qué bien!!!Enhorabuena por ese positivo!!!

F
francy_7033181
29/4/18 a las 11:47
En respuesta a zhen_761545

Chicas!!!!creo q ya no empezare tratamiento la semana q viene, ni nunca, o eso espero....a 2 dias de la regla TE positivo!!!!!aun no me lo creo. Cuando lo confirme en el medico llamare a reme para contarselo. Tengo miedo a q vaya mal y me hagan esperar de nuevo para empezar IA

Enhorabuenaaaaaa!! Eso sí ha sido puntería 😅...seguro sale todo perfecto ya verás 😘

Z
zhen_761545
29/4/18 a las 12:23
En respuesta a inass_2875205

Enhorabuenaa positivo!
x natural?

Siii!!!!por eso no me lo creo. Con la proxima regla me tocaba empezar mi primera IA en el materno (en noviembre hice 1 por privado y nada). Y despues de 2 años y 5 meses....Positivo!!!!nunca en mi vida vi un positivo mio....y por eso no me fiaba de las tiras y compre el clearblue...necesitaba leerlo!!!

A
aralugo
29/4/18 a las 15:46
En respuesta a zhen_761545

Siii!!!!por eso no me lo creo. Con la proxima regla me tocaba empezar mi primera IA en el materno (en noviembre hice 1 por privado y nada). Y despues de 2 años y 5 meses....Positivo!!!!nunca en mi vida vi un positivo mio....y por eso no me fiaba de las tiras y compre el clearblue...necesitaba leerlo!!!

felicidades!! hiciste algo especial?tomabas algo?
q bieen,

Z
zhen_761545
29/4/18 a las 15:53
En respuesta a aralugo

felicidades!! hiciste algo especial?tomabas algo?
q bieen,

Gracias ara!!!No hice nada, creo q el echo de ya tener cita en el materno me hizo pensar que mi sueño ya estaba muy cerca y me relaje. 
mi pareja toma vitaminas (supradyn activo) y usamos el gel de conceive plus...pero ya desde hace 7-8 meses. Lo unico q cambio es q yo hace 1 semana deje de tomar el acido folico porke en los analisis me dio alto y decidi descansar hasta empezar tratamiento...hoy lo empece a tomar de nuevo😂😂😂. Solo espero q todo siga adelante, porke aun no me lo creo!!animo ara, q tu tambien estas cerca!!!!🍀🍀🍀

A
aralugo
29/4/18 a las 16:13
En respuesta a zhen_761545

Gracias ara!!!No hice nada, creo q el echo de ya tener cita en el materno me hizo pensar que mi sueño ya estaba muy cerca y me relaje. 
mi pareja toma vitaminas (supradyn activo) y usamos el gel de conceive plus...pero ya desde hace 7-8 meses. Lo unico q cambio es q yo hace 1 semana deje de tomar el acido folico porke en los analisis me dio alto y decidi descansar hasta empezar tratamiento...hoy lo empece a tomar de nuevo😂😂😂. Solo espero q todo siga adelante, porke aun no me lo creo!!animo ara, q tu tambien estas cerca!!!!🍀🍀🍀

jiji eso me paso a mi antes de la IA, dejara de tomar las vitaminas pero x despiste pq estaba de trabajo hasta arriba
El ac. folico q es la b9? tngo q mirarmelo, yo ahora tampoco estoy tomando nada, haber si hay suerte!
Ya nos cuentas como t va todo!

Z
zhen_761545
29/4/18 a las 18:59
En respuesta a aralugo

jiji eso me paso a mi antes de la IA, dejara de tomar las vitaminas pero x despiste pq estaba de trabajo hasta arriba
El ac. folico q es la b9? tngo q mirarmelo, yo ahora tampoco estoy tomando nada, haber si hay suerte!
Ya nos cuentas como t va todo!

En los analisis aparece como ácido folico en el apartado de bioquimica 2. Yo antes de tener cita en el materno le pedi analitica completa al medico de cabecera, ya llevaba 2 años tomando yodocefol. Ya os ire contando!!!!de momento tengo mucho miedo a q se convierta en un aborto...pues la regla me tendria q venir el martes...asike no canto victoria...!!!

Z
zhen_761545
29/4/18 a las 19:02

Yo empezaria inseminacion con mi proxima regla (la semana q viene) pero voy a esperar confirmacion de embarazo con medico y a mediados de mayo llamare. Entiendo que hay gente en lista de espera y yo no kiero ser obstaculo. Cruzo los dedos para q esto siga adelante🤞🤞...y cumplir mis mas anhelado deseo!!!gracias angela!!!!

A
alika_8320430
29/4/18 a las 20:10

Muchas gracias por tus ánimos y por tus buenos deseos!

Yo también espero que te salga todo muy bien, que estas últimas semanas las lleves muy bien que ya tendrás muchas ganas de verle la carita😍😍😍 y que cuando llegue el día tengas una hora corta, como se suele decir.
Mantennos informadas!😘

I
inass_2875205
29/4/18 a las 21:31
En respuesta a zhen_761545

Siii!!!!por eso no me lo creo. Con la proxima regla me tocaba empezar mi primera IA en el materno (en noviembre hice 1 por privado y nada). Y despues de 2 años y 5 meses....Positivo!!!!nunca en mi vida vi un positivo mio....y por eso no me fiaba de las tiras y compre el clearblue...necesitaba leerlo!!!

A eso se le llama.suerte!
eso significa ke los dos estais bien y vino cuando te relajaste.
mucha suerte y ke avance !

Z
zhen_761545
29/4/18 a las 21:39
En respuesta a inass_2875205

A eso se le llama.suerte!
eso significa ke los dos estais bien y vino cuando te relajaste.
mucha suerte y ke avance !

Gracias!!!!si los 2 bien, el unico problema era q mi pareja a veces tenia seminogramas buenos y otras no, pero solo en algunos aspectos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir