Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
I
inass_2875205
14/5/18 a las 11:58
En respuesta a pauli_9865301

Pues yo sigo viniendo por aquí a felicitaros a las nuevas embarazadas. Me alegro un montón por vosotras, me muero un poco de la envidia ( sana) , pero me alegro un montón.
Yo voy a volver por el Quirón el vienes a ver que me dicen de mis pólipos- no pólipos a ver si realmente lo son o si eran coagulos simplemente y a ver si entonces me tengo que operar o a ver si puedo empezar el procedimiento para la fiv.

Ves a tu medico/a de cabecera ke te mande al gine d la ss y alli te los kitan x histeroscopia mujer.
de pago alomejor te cobran mogollon y ahorras por la ss.
A mi me kitaron uno en enero por la ss.
Mucha suuerte!

Ver también

P
pauli_9865301
14/5/18 a las 12:06
En respuesta a inass_2875205

Ves a tu medico/a de cabecera ke te mande al gine d la ss y alli te los kitan x histeroscopia mujer.
de pago alomejor te cobran mogollon y ahorras por la ss.
A mi me kitaron uno en enero por la ss.
Mucha suuerte!

Si si, es mi idea , si tengo que hacerlo lo haré en SS. Pero me tienen que confirmar si son pólipos o no, porque no aparecían en ningun momento hasta que me hicieron una eco en el Quirón. Así que la otra opción es que sean coágulos por la IA y si es eso, con la regla deberían haber desaparecido. Ojalá esté todo bien el viernes, a ver si puedo ir avanzando pasitos

F
fatoum_779866
14/5/18 a las 12:32

Hola! Ya fui a las consultas... lo q yo m suponia. 8 meses a contar desde ahora para fiv, no desde la primera cita. Q uno o dos meses antes nos llamaran para darnos fecha. Pero q cuente para enero. Asi q a disfrutar del verano y de otras cosas.
un abrazo!

Z
zhen_761545
14/5/18 a las 13:04
En respuesta a fatoum_779866

Hola! Ya fui a las consultas... lo q yo m suponia. 8 meses a contar desde ahora para fiv, no desde la primera cita. Q uno o dos meses antes nos llamaran para darnos fecha. Pero q cuente para enero. Asi q a disfrutar del verano y de otras cosas.
un abrazo!

Bueno....creo q antes eran 9 meses de espera...y por lo menos coges verano q ya realmente no abren...a lo mejor es antes de lo q esperas, o a lo mejor en la espera te kedas embarazada...yo ya conozco a alguna...asike no pierdas la esperanza!!!🍀🍀🍀🍀

A
aralugo
14/5/18 a las 13:32

Ya sali del anestesista un encanto la doctora. Le di las analiticas q tengo del privado q son de febrero y aprobadas por Sola, y la mujer flipó q como no me mandó hacerlas para ser mas recientes.
Tb me hizo un volante para pedir cuando yo kiera las pruebas de alergia a penicilina pq en teoria soy alergica pero nunca m lo comprobaron

I
inass_2875205
14/5/18 a las 13:44

Enhorabuenaaaa!
yo el 22 segunda beta nose si me hacen eco.
Te kedast por ia o x fiv?
Tuviste la segunda beta?
A ke dias te la hicieron desde la primera?
A mi me la hacen a los 11 dias.
Bueno chicas ,hice un test clear blue digital y ponia embarazada luego a los dos minutos mas o menos ponia embarazada 2-3 espeaba ke me pusiera +3 por la beta alta.

I
inass_2875205
14/5/18 a las 13:47
En respuesta a pauli_9865301

Si si, es mi idea , si tengo que hacerlo lo haré en SS. Pero me tienen que confirmar si son pólipos o no, porque no aparecían en ningun momento hasta que me hicieron una eco en el Quirón. Así que la otra opción es que sean coágulos por la IA y si es eso, con la regla deberían haber desaparecido. Ojalá esté todo bien el viernes, a ver si puedo ir avanzando pasitos

Ya veras como todo estara bien,y aunke sean polipos eso te los kitan y vienes pa ksa el mismo dia.
🍀🍀

P
pauli_9865301
14/5/18 a las 14:12
En respuesta a aralugo

Ya sali del anestesista un encanto la doctora. Le di las analiticas q tengo del privado q son de febrero y aprobadas por Sola, y la mujer flipó q como no me mandó hacerlas para ser mas recientes.
Tb me hizo un volante para pedir cuando yo kiera las pruebas de alergia a penicilina pq en teoria soy alergica pero nunca m lo comprobaron

A mi me pasó parecido con lo de la análitica. La mia también era de febrero y Sola no me la hizo repetir, pero al final me tuve que hacer otra porque en la que tenía no había pruebas de coagulación y l anestesista me dijo que le hacía falta. Así que nada, otro pinchazo más, total al itmo que llevamos... vamos  parecer coladores

P
pauli_9865301
14/5/18 a las 14:45
En respuesta a inass_2875205

Ya veras como todo estara bien,y aunke sean polipos eso te los kitan y vienes pa ksa el mismo dia.
🍀🍀

Ojalá ni si quiera haga falta eso, yo confío en que van a ser los coágulos.
Lo que no sé es en caso de que si que fueran pues cuanto se me puede retrasar la cosa entre operación y esas cosas. Pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos que por lo pronto hasta el viernes eso no me lo confirman. Habrá que ir pasito a pasito

A
aralugo
14/5/18 a las 16:17
En respuesta a pauli_9865301

A mi me pasó parecido con lo de la análitica. La mia también era de febrero y Sola no me la hizo repetir, pero al final me tuve que hacer otra porque en la que tenía no había pruebas de coagulación y l anestesista me dijo que le hacía falta. Así que nada, otro pinchazo más, total al itmo que llevamos... vamos  parecer coladores

La mia esta completa, bien podia haberla metido al Ianus. Espero q me valga si tardan en hacer la puncion

Y seguimos de medicos mñana voy a q me hagan cultivo de orina y q me cojan una muestra a ver si tengo candida o no, pq llevo una semanita que pa que

F
fatoum_779866
14/5/18 a las 16:43

Muchas gracias a todas! No me quejo para nada. Deseo esa FIV muchisimo. Y cuando tenga q ser sera. Es nuestra única forma de ser papis, asi q... el tiempo pasa volando, seguro! 
Con respecto a los analisis la anestesista no m dijo nada. Son de finales de febrero y estaban ok asiq... y hoy no estaba Sola en la consulta de RH estaba Maria y ya es otra tranquilidad 😉

A
aralugo
14/5/18 a las 16:56
En respuesta a fatoum_779866

Muchas gracias a todas! No me quejo para nada. Deseo esa FIV muchisimo. Y cuando tenga q ser sera. Es nuestra única forma de ser papis, asi q... el tiempo pasa volando, seguro! 
Con respecto a los analisis la anestesista no m dijo nada. Son de finales de febrero y estaban ok asiq... y hoy no estaba Sola en la consulta de RH estaba Maria y ya es otra tranquilidad 😉

Oooh yo tb quiero q me toque maria(no la conozco pero es q sola me pone de mala leche:pcbreak 

I
inass_2875205
14/5/18 a las 17:51

Y la beta la tuviste muy temprano,no?
12 dias?
Yo transfer la tuve el 27 y beta el 11
Espero ke el 30 se vea algo
Mucha suerte!

Z
zhen_761545
14/5/18 a las 18:50

Hola!!yo fui hoy a la consulta 60 porke querian verme. Me hicieron eco y ya se ve el saco y la lentejita!!!!😍😍😍. Me dijo q ya no me hacian volver mas ya q fue natural y ya me siguen en mi hospital. Q si no va bien y acaba en aborto simplemente tengo q llamar y ya me dicen cuando empezar tratamiento, pero q seguro q todo va bien. No me acuerdo del  nombre de la gine pero super agradable....eso si...sali de alli a las 14:30😅😅. 

I
inass_2875205
14/5/18 a las 19:28
En respuesta a zhen_761545

Hola!!yo fui hoy a la consulta 60 porke querian verme. Me hicieron eco y ya se ve el saco y la lentejita!!!!😍😍😍. Me dijo q ya no me hacian volver mas ya q fue natural y ya me siguen en mi hospital. Q si no va bien y acaba en aborto simplemente tengo q llamar y ya me dicen cuando empezar tratamiento, pero q seguro q todo va bien. No me acuerdo del  nombre de la gine pero super agradable....eso si...sali de alli a las 14:30😅😅. 

Todo va a ir bien!
ke biennnn ke viste algo ya!
A ke tiempo te hicieron la eco?

Z
zhen_761545
14/5/18 a las 19:41
En respuesta a inass_2875205

Todo va a ir bien!
ke biennnn ke viste algo ya!
A ke tiempo te hicieron la eco?

Justo 6 semanas!!! Tu tambien lo veras en la siguiente, ya veras!!!

Z
zhen_761545
14/5/18 a las 19:41

Esta es mi eco de 6 semanas 

I
inass_2875205
14/5/18 a las 20:54
En respuesta a zhen_761545

Esta es mi eco de 6 semanas 

😍😍😍
a.mi ya me tarda jajaaja

I
inass_2875205
14/5/18 a las 20:57
En respuesta a zhen_761545

Esta es mi eco de 6 semanas 

😍
😍😍
Ya me tarda...jajjaj
Ke guay ,ke envidia sana jajaja

I
inass_2875205
14/5/18 a las 20:58
En respuesta a zhen_761545

Esta es mi eco de 6 semanas 

😍
😍😍
Ya me tarda...jajjaj
Ke guay ,ke envidia sana jajaja

A
aralugo
14/5/18 a las 22:54

que bien!!! me recuerda a mi eco 

I
inass_2875205
15/5/18 a las 8:11

Esthermeijomil hiciste el.clear blue digital?
asi comparamos ajajaja
Aki tb deveria de ser solo una beta no dos betas...

P
prados_778748
15/5/18 a las 8:24
En respuesta a zhen_761545

Esta es mi eco de 6 semanas 

Oooo!!!!! Me encanta!!! Seguro sale todo perdecto ya veras.

P
prados_778748
15/5/18 a las 11:13

Chicas, que tal vais con las nauseas? Yo horrible. Estuve tomando emegest plus pero non consigo estar bien. Voy a probar ahora con cariban. Alguien lo toma?

I
inass_2875205
15/5/18 a las 12:48
En respuesta a prados_778748

Chicas, que tal vais con las nauseas? Yo horrible. Estuve tomando emegest plus pero non consigo estar bien. Voy a probar ahora con cariban. Alguien lo toma?

Pues yo no puedo decirte ya ke estoy de poco tiempo y sin nauseas...
pero adelgace dos kilos pk no me apetece nada comer y lo poco k como lo como sin ganas..
Nose si sera normal se lo dire el dia 22.

I
inass_2875205
15/5/18 a las 12:50

Pues haztelo jaja..
asi comparamos ,aver si coinciden las semanas a mi me puso de 2-3
Cuando lo hagas comunicanoslo jajaa

I
inass_2875205
15/5/18 a las 14:42

Es ke no tengo hambre ...
ya como 5 comidas pero todas ligeras y poca cantidad pk no me apetece...
Nose si sera devido al embarazo.
Tu estas del mismo tiempo ke yo verdad?
Algun sintoma mas k tengas?
Yo desde ayer mucho sueño y cansada

I
inass_2875205
15/5/18 a las 17:27

Yo calambres en la pierna asta el pie cuando estoy acostada,yo soy del 27 y beta el 11 me la hicieron.
 cada cuerpo es un mundo ,yo de momento sin hambre ke tambien puede ser por la gripe ke tengo ke al no tomar nada no me da pasado y tos ke no me deja dormir casi.
Sueño bastante.Domingo me hago otro clear blue digital aver si aumento la hormona y ya me pone 3+.
Ojalaa!
A mi los pinchacillos ya me pasaron nose si es normal ke desde el savado estoy sin ellos.
Que beta tuviste tu?

I
inass_2875205
15/5/18 a las 19:01

Prefiero no tomar nada mientras aguante es lo ke me dijo mi.medica,lo.mejor es no tomar nada embarzada,si tienes dolor tomate paracetamol de 1gr

F
francy_7033181
15/5/18 a las 19:02
En respuesta a prados_778748

Chicas, que tal vais con las nauseas? Yo horrible. Estuve tomando emegest plus pero non consigo estar bien. Voy a probar ahora con cariban. Alguien lo toma?

a mi se me pasaron con el emesgest plus...ya apenas tengo...prueba ahora con el cariban q es mas fuerte...animo q ya qda poco para q terminen😅...de cuanto estabas tu? yo de 8+5

I
inass_2875205
15/5/18 a las 21:29

Chicas  embarazadas a ke tiempo os recetaron acido folico?
 A mi no me lo receto ni de eso me hablo,nose si se olvido o me lo daran el dia 22,me acorde hoy ke estuve hablando con una chica eya se kedo x natural pero se lo receto su medica de cabecera cuando su primer test le dio positivo.

F
francy_7033181
15/5/18 a las 22:27

lo normal es tomarlo desde antes de la concepcion...pero no pasa  nada...empieza a tomarlo ya. yo tomo seidibion lleva varias vitaminas a ademas de acido folico y previene abortos.

I
inass_2875205
16/5/18 a las 7:44

Yo lo tome cuando me pusieron en lista pal materno pero despues me.dijeron ke lo dejara..
Nunca mas me lo dieron ni deso me hablaron.
Llamare a reme .

Z
zhen_761545
16/5/18 a las 7:52
En respuesta a inass_2875205

Chicas  embarazadas a ke tiempo os recetaron acido folico?
 A mi no me lo receto ni de eso me hablo,nose si se olvido o me lo daran el dia 22,me acorde hoy ke estuve hablando con una chica eya se kedo x natural pero se lo receto su medica de cabecera cuando su primer test le dio positivo.

Yo desde q tome la decision de emabarazarme😅hace 2 años y medio!!!!y mi medico fue lo primero q me pregunto, si lo seguia tomando

P
prados_778748
16/5/18 a las 8:19
En respuesta a francy_7033181

a mi se me pasaron con el emesgest plus...ya apenas tengo...prueba ahora con el cariban q es mas fuerte...animo q ya qda poco para q terminen😅...de cuanto estabas tu? yo de 8+5

Hoy parece q estoy mejor, a ver como va la mañana. Yo estoy de 8+4. Practicamente iguales...jajaja

P
prados_778748
16/5/18 a las 8:20
En respuesta a inass_2875205

Chicas  embarazadas a ke tiempo os recetaron acido folico?
 A mi no me lo receto ni de eso me hablo,nose si se olvido o me lo daran el dia 22,me acorde hoy ke estuve hablando con una chica eya se kedo x natural pero se lo receto su medica de cabecera cuando su primer test le dio positivo.

Buf...yo llevo tomando acido folico desde hace un monton...3 años...desde que empezanos a buscar embarazo. Yo tomo ginecomplex plus.

I
inass_2875205
16/5/18 a las 10:34
En respuesta a prados_778748

Buf...yo llevo tomando acido folico desde hace un monton...3 años...desde que empezanos a buscar embarazo. Yo tomo ginecomplex plus.

Ya me lo recetaron ,yame y me dio natalben supra.
gracias chicas.

P
prados_778748
16/5/18 a las 16:28

Hola chicas! Ya vine de la eco del quiron y todo bien, creciendo a buen ritmo y ya se le empieza a ver la formita, flipeee...

I
inass_2875205
16/5/18 a las 17:34
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Ya vine de la eco del quiron y todo bien, creciendo a buen ritmo y ya se le empieza a ver la formita, flipeee...

😍😍 me alegrooo ke todo vaya bien..

P
prados_778748
16/5/18 a las 17:51

Gracias😊

I
inass_2875205
16/5/18 a las 20:32

Acfol lo tome yo cuando fuimos a hacer pruebas antes de apuntarnos en la lista pero despues me lo kitaron.
y hoy yame hable con la doctora ke reme no estaba en akel momento y ya me dio natalben supra.

Z
zhen_761545
16/5/18 a las 21:33
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Ya vine de la eco del quiron y todo bien, creciendo a buen ritmo y ya se le empieza a ver la formita, flipeee...

q guay!!!q emocionante!!!saber q todo sigue el ritmo normal. Creo q estamos tan acostumbradas a q algo vaya mal, q cuando todo va bien nos parece increible, por lo menos esa es mi sensacion. Aun ni me creo q estoy embarazada!!

F
fatoum_779866
17/5/18 a las :21

El acfol son 5 mg..y el.otro 400 microgramos q es la cantidad recomendad preconceptiva. Es mas. El acfol es una autentico exceso de acido folico a caso q tengas un deficit del mismo. Mira cual es tu caso en concreto. Pero x lineas generales sok 400 microgros un comprimido en ayunas 3 meses desde 3 meses antes de la concepcion.

F
fatoum_779866
17/5/18 a las :23

Puse mas abajo la dosis recomendada..no se tu caso. Lo digo pq el acfol o tienes un deficit o es muchisima dosis (5mg vs 400 micorgramos)

N
noema_8156515
17/5/18 a las 9:27
En respuesta a prados_778748

Chicas, que tal vais con las nauseas? Yo horrible. Estuve tomando emegest plus pero non consigo estar bien. Voy a probar ahora con cariban. Alguien lo toma?

Yo lo estuve tomando desde casi el principio hasta el sexto mes. A mi me funcionó bastante bien. Espero que tú no tengas náuseas tanto tiempo

P
prados_778748
17/5/18 a las 19:04
En respuesta a noema_8156515

Yo lo estuve tomando desde casi el principio hasta el sexto mes. A mi me funcionó bastante bien. Espero que tú no tengas náuseas tanto tiempo

Ya noto algo de mejoria, pero bien de todo aun no. A ver si tomando dos o tres al dia mejora.

P
prados_778748
17/5/18 a las 19:06
En respuesta a zhen_761545

q guay!!!q emocionante!!!saber q todo sigue el ritmo normal. Creo q estamos tan acostumbradas a q algo vaya mal, q cuando todo va bien nos parece increible, por lo menos esa es mi sensacion. Aun ni me creo q estoy embarazada!!

La verdad es que si. Yo ayer iba algo nerviosilla y al decirme q todo bien, q tranquilidad...jajaja

A
aralugo
18/5/18 a las 14:17

ya volvi del coruña (mñana vuelvo al examen :roule

Nos atendió Maria (muucho mejor) pero eso que en 8 meses nos llama Sola para empezar, estoy de bajona pq tenia la esperanza q siendo el 2ºdia de regla q pudiese empezar hoy. Es que es una perdida de tiempo para nosotras y para los medicos y de dinero!

Nos dijo que deberiamos reclamar (en general los que estamos esperando tanto) para que dotaran al servicio de más medios
Nosotros vamos a presentar una reclamacion el Lunes en registro, haciendo referencia al incumplimiento de las listas de espera y a que no están fomentando la natalidad, aportando documentos y hechos. Si en 3 meses no contestan pongo otra
¿Es q de que vale que hagamos el preoperatorio si me lo van a tener que repetir?

POrfiii reclamar, si quereis el domingo que es cuando lo voy a hacer os paso, las leyes q hacen referencia, es importante hacer presion

A
aralugo
18/5/18 a las 14:19

se me ha cortado el mensaje.... bueno eso que m encuentro mal pq lo veo todo muu lejos

Y ahora os pregunto, vamos a dejar Segrelles pq despues de lo que nos conto Sola, lo q nos dijeron en Segrelles no nos cuadra mucho, asi que vamos a ir al Quiron

Alguna que haya ido o sepa ¿me podriais decir precio aproximado??? he oido q el Dr.Durán es muy bueno, os agradezco ayuda porfii
Para la semana que estoy mas libre voy a pedir cita para empezar ya ya
mil gracias!!!

Z
zhen_761545
18/5/18 a las 14:33
En respuesta a aralugo

ya volvi del coruña (mñana vuelvo al examen :roule

Nos atendió Maria (muucho mejor) pero eso que en 8 meses nos llama Sola para empezar, estoy de bajona pq tenia la esperanza q siendo el 2ºdia de regla q pudiese empezar hoy. Es que es una perdida de tiempo para nosotras y para los medicos y de dinero!

Nos dijo que deberiamos reclamar (en general los que estamos esperando tanto) para que dotaran al servicio de más medios
Nosotros vamos a presentar una reclamacion el Lunes en registro, haciendo referencia al incumplimiento de las listas de espera y a que no están fomentando la natalidad, aportando documentos y hechos. Si en 3 meses no contestan pongo otra
¿Es q de que vale que hagamos el preoperatorio si me lo van a tener que repetir?

POrfiii reclamar, si quereis el domingo que es cuando lo voy a hacer os paso, las leyes q hacen referencia, es importante hacer presion

Yo pense q al venir derivada de otro hospital t pasarian antes, pero por lo q me dijo la doctora, las q somos de otra provincia tenemos la desgracia de tener q esperar 2 listas😥, no me parece justo!!!yo en su momento tambien puse reclamacion en mi hospital pero no me respondieron😠. 
solo puede decirte q cojass muchas fuerzas y disfrutes del verano, piensa q por lo menos 2 meses de espera aon los de verano q ya no hacen tratamiento, y quien sabe, a lo mejor en la espera t llevas una sorpresa!!!nunca pierdas esa fuerza ni la esperanza. Mucho animo!!!💪💪💪🍀🍀🍀🍀

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir