Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
pauli_9865301
18/5/18 a las 17:34
En respuesta a aieko_698594

se me ha cortado el mensaje.... bueno eso que m encuentro mal pq lo veo todo muu lejos

Y ahora os pregunto, vamos a dejar Segrelles pq despues de lo que nos conto Sola, lo q nos dijeron en Segrelles no nos cuadra mucho, asi que vamos a ir al Quiron

Alguna que haya ido o sepa ¿me podriais decir precio aproximado??? he oido q el Dr.Durán es muy bueno, os agradezco ayuda porfii
Para la semana que estoy mas libre voy a pedir cita para empezar ya ya
mil gracias!!!

Yo he ido al Quirón para un par de consultas, pero al final para mi desgracia no puedo empezar el tratamiento. Me ha atendido Durán y estoy muy muy contenta con él. Muy agradable , mucha empatía y explicándome todo muy claramente.
Al final tengo 3 pólipos que tengo que operarme, pero a ver ahora si me los operan por Seguridad social. Tengo cita el día 6 y llevaré el informe que me dió Durán.
La verdad es que me he frustrado muchísimo. ahora sólo espero que me los operen en Seguridad Social y que la lista de espera no sea muy larga, eso sí, la de entrar en FIV se me retrasa hasta Septiembre - Octubre cuando vuelven del parón ya fijo fijo.
¿Alguna tenéis idea de cuanto puede ser la lista de espera para este tipo de operaciones ?

Ver también

I
inass_2875205
18/5/18 a las 22:14
En respuesta a pauli_9865301

Yo he ido al Quirón para un par de consultas, pero al final para mi desgracia no puedo empezar el tratamiento. Me ha atendido Durán y estoy muy muy contenta con él. Muy agradable , mucha empatía y explicándome todo muy claramente.
Al final tengo 3 pólipos que tengo que operarme, pero a ver ahora si me los operan por Seguridad social. Tengo cita el día 6 y llevaré el informe que me dió Durán.
La verdad es que me he frustrado muchísimo. ahora sólo espero que me los operen en Seguridad Social y que la lista de espera no sea muy larga, eso sí, la de entrar en FIV se me retrasa hasta Septiembre - Octubre cuando vuelven del parón ya fijo fijo.
¿Alguna tenéis idea de cuanto puede ser la lista de espera para este tipo de operaciones ?

En mi hospital no tuve lista d espera para kitarlo,no es operacion,te lo extraen con histeroscopia,eso si,pide anestesia a mi.me lo hicieron en vivo el mio era de 8mm pekeño pero me dolio mucho,despues te vas pa casa sin dolor.
ves a tu medica /o y diselo y eya /el ke te deriven a ginecologia .
Te digo como fue mi caso y los pasos ke tuve ke seguir alomejor cada hospital trabaja diferente.
Suerte !🍀🍀🍀🍀

F
francy_7033181
19/5/18 a las :27

se me ha cortado el mensaje.... bueno eso que m encuentro mal pq lo veo todo muu lejos

Y ahora os pregunto, vamos a dejar Segrelles pq despues de lo que nos conto Sola, lo q nos dijeron en Segrelles no nos cuadra mucho, asi que vamos a ir al Quiron

Alguna que haya ido o sepa ¿me podriais decir precio aproximado??? he oido q el Dr.Durán es muy bueno, os agradezco ayuda porfii
mil gracias!!!

yo al Quiron fui solo a una primera cita pagando pero luego me decidi por IVI, en el de coruña te atiende la dra.maria q te atendio en el materno y yo genial con ella. 

F
francy_7033181
19/5/18 a las 18:20

yo fui hace 2 años antes de esperar la lista de espera del materno y sí tuve q pagar si mal no recuerdo 120€ de aquella....para q simplemente me dieran el presupuesto y la tarjeta de un urologo para mi marido ya q alli de aquella ( no se ahora) no disponian de ninguno.

I
inass_2875205
19/5/18 a las 18:38

Hola chicas,acabo de venir de mi hospital ya ke manche de regla roja .
tengo amenaza de aborto
Tengo dos saquitos ,uno con latido y el otro no se apreciaba bien pero dos saquitos fijo.
A alguna ke le pasara algo asi de manchar regla regla?
Me dijo ke la beta me subio pero ke no kiere decir ke no acabe en aborto o ke acabe bien.
Llore muchisimo y estoy de bajon ...
Ilusionados como estabamos y ahora sen!@#*!s un plofff 

N
noema_8156515
19/5/18 a las 21:45
En respuesta a inass_2875205

tengo amenaza de aborto
Tengo dos saquitos ,uno con latido y el otro no se apreciaba bien pero dos saquitos fijo.
Me dijo ke la beta me subio pero ke no kiere decir ke no acabe en aborto o ke acabe bien.

Primero de todo tienes que relajarte, que eso afecta a tu bebé. A mi me pasó a los 4 días de hacer la beta. En el momento por supuesto que estuve fatal, pero como me dijo la de urgencias una amenaza de aborto no quiere decir que acabe en eso. El estado de ánimo es super importante. Hay latido, pues todo va bien por el momento y es en eso en lo que tienes que pensar. 

I
inass_2875205
20/5/18 a las 8:15

Creen ke pudo ser un hematoma ,o un cuagulo ,me dijeron si cesa no te preocupes ,ceso pero mancho marron ..
si si reposo ya tengo ,vamos ya lo hago yo,me dijo ke es cuestion de suerte!
Graciasss!
Aver ke me dicen el martes porke en mi hospital.me pusieron de alto riesgo y amenaza de aborto.

I
inass_2875205
20/5/18 a las 10:17

Siento mal estar,dolores momentaneos fuertes y me sorprendio ke me dijera ke estoy de 6 semanas y no hace un mes ke me lo transfirieron.
me vieron un kiste en el ovario derecho de 10mm...
Todo me preocupa!gracias x tus animos .

Z
zhen_761545
20/5/18 a las 17:28

tengo amenaza de aborto

Primero, 2 sakitos!!!regalo por partida doble!!! Y segundo....si hay q estar en cama 3 meses pues se esta, si el medico t dijo q si paraba todo bien, pues hazle caso, el sabe mas q nosotras!!!si viera mucho riesgo seguro t dejaba ingresada. Asike tranquilidad, q tus lentejitas siguen ahi!!!!

I
inass_2875205
20/5/18 a las 18:27

Si ya estoy mejor...
la verdad ke vaya susto!
Aver ke me dicen en coru!
Hay dos sakitos pero de momento un embrion con latido,el otro me dijeron ke no aprecian bien,el del latido ya mide 3mm😍😍

A
aieko_698594
20/5/18 a las 21:55
En respuesta a zhen_761545

Yo pense q al venir derivada de otro hospital t pasarian antes, pero por lo q me dijo la doctora, las q somos de otra provincia tenemos la desgracia de tener q esperar 2 listas😥, no me parece justo!!!yo en su momento tambien puse reclamacion en mi hospital pero no me respondieron😠. 
solo puede decirte q cojass muchas fuerzas y disfrutes del verano, piensa q por lo menos 2 meses de espera aon los de verano q ya no hacen tratamiento, y quien sabe, a lo mejor en la espera t llevas una sorpresa!!!nunca pierdas esa fuerza ni la esperanza. Mucho animo!!!💪💪💪🍀🍀🍀🍀

Ya es q lo lógico es q fuera una única lista de espera. Iremos al privado mientras, gracias linda

A
aieko_698594
20/5/18 a las 21:58

Pues yo entiendo q por seguridad, no?me parece demasiado tiempo sobre todo para el electro. Ya se que hay más gente, pero asi lo que hacen es retrasar todo, y gastar el doble , no es la mejor manera de gestionar un servicio (pero ya se ve lo que les interesa tristemente....

A
aieko_698594
20/5/18 a las 22:03

animo!!! si por la SS social yo creo que si, ya nos cuentas

A
aieko_698594
20/5/18 a las 22:10
En respuesta a francy_7033181

yo al Quiron fui solo a una primera cita pagando pero luego me decidi por IVI, en el de coruña te atiende la dra.maria q te atendio en el materno y yo genial con ella. 

maria que esta en quiron?o en ivi?
A mi lo que me tira para atras de ivi es que haya que ir a Vigo ¿El trato alli que tal? pq lei varios comentarios que decian que no estaba muy bien pq tenian demasiada gente

A
aieko_698594
20/5/18 a las 22:10

En la web pone que hay promocion de primera consulta y test de fertilidad gratis

A
aieko_698594
20/5/18 a las 22:12

Si ya estoy mejor...
la verdad ke vaya susto!
Aver ke me dicen en coru!
Hay dos sakitos pero de momento un embrion con latido,el otro me dijeron ke no aprecian bien,el del latido ya mide 3mm😍😍

que bien!!! ahora a relajarse y disfrutar

A
aieko_698594
21/5/18 a las :30

A ivi dices? Tengo q mirar los precios de quiron/ivi/y no se cual mas me dejo
Ivi tiene muy buena fama, si hacen controles en coru, lo podria considerar

P
prados_778748
21/5/18 a las 8:44

tengo amenaza de aborto

Joba q rabia, bueno tu tranquila q no tiene porque acabar mal, seguro fue un sangrado esporadico y todo sigue bien. Haz reposo e intenta estar tranquila, ya se que es dificil pero intentalo. Mucho animo y besitos!

P
prados_778748
21/5/18 a las 10:41

Ya no te queda nada!! Cuando sales de cuentas?

P
prados_778748
21/5/18 a las 10:44

mil gracias!!!

Nosotros cuando nos hizo el estudio el dr. Duran, al principio nos dijera algo de fiv y preguntaramos precio y rondaba los 7000€. Pero luego ya nos dijeron q nada de fiv y kos llamaron del materno tb en esa fecha y ya nos fuimos directos a la seg social.

I
inass_2875205
21/5/18 a las 11:15

Aver chicas,claro ke estoy nerviosa,el sangrado ya ceso,ahora de momento es flujo marron,me dijeron ke podia ser hematoma o cuagulo de anteriores reglas,pero como no lo saven ,mañna tengo ke ir al materno y aver si me hacen la eco.
ir tengo k ir repetir beta.
El informe me pone dos sakitos gestacionales pero uno de 16mm con embrion 3mm con latido positivo.
El otro no especificaron pk no se veia claramente,solo pone 8x6mm y 2.5mm econegativa sobre ese saco.
Mi campeon es un campeon😍😍
Yo tengo problemas de utero y mejor seria uno solo ,x eso estoy tan nerviosa.
Nunca me kisieron transferir dos x eso x problemas d utero y va el C y se divide,como.podeis ver tengo ke pensar ,matinar y estar nerviosilla a huevos.
Pero bueno mañana aver si me sacan de dudas y me dicen ke esta todo bien!!

P
prados_778748
21/5/18 a las 11:22

Aver chicas,claro ke estoy nerviosa,el sangrado ya ceso,ahora de momento es flujo marron,me dijeron ke podia ser hematoma o cuagulo de anteriores reglas,pero como no lo saven ,mañna tengo ke ir al materno y aver si me hacen la eco.
ir tengo k ir repetir beta.
El informe me pone dos sakitos gestacionales pero uno de 16mm con embrion 3mm con latido positivo.
El otro no especificaron pk no se veia claramente,solo pone 8x6mm y 2.5mm econegativa sobre ese saco.
Mi campeon es un campeon😍😍
Yo tengo problemas de utero y mejor seria uno solo ,x eso estoy tan nerviosa.
Nunca me kisieron transferir dos x eso x problemas d utero y va el C y se divide,como.podeis ver tengo ke pensar ,matinar y estar nerviosilla a huevos.
Pero bueno mañana aver si me sacan de dudas y me dicen ke esta todo bien!!

Seguro todo esta bien, ya veras. Animo!

P
pauli_9865301
21/5/18 a las 12:43

En la web pone que hay promocion de primera consulta y test de fertilidad gratis

Para que la consulta sea gratuita tienes que pedir la cita pro la páginaweb. Yo llamé por teléfono para la cita y cuando fui me la cobraron, les pregunté que si no era gratuita y me comentaron que es por oferta de la web, que esas citas no las dan ellos, me fuguro que las distribuirá lo que es el Quirón nivel nacional o algo así ( esto ya es teoría mía). Pero vamos, me explicaron eso, que es gratis por la web.
Yo pagué la primera consulta, pero me explicó bien , me hizo revisión que es donde me vió los pólipos y la segunda revisiópara confirmarlos que también me hizo eco y todo ya no me la cobraron. Yo de momento estoy contenta con ellos.

P
prados_778748
21/5/18 a las 16:26

Q guay! Que poco te queda ya!👏🏻👏🏻

P
prados_778748
21/5/18 a las 16:26

Por cierto, como se va a llamar?

P
prados_778748
21/5/18 a las 16:27

Alguien sabe hasta cuando mandan poner la progesterona?

P
prados_778748
21/5/18 a las 16:44

Vale gracias! Entonces ahora poco queda ya...

P
prados_778748
21/5/18 a las 16:54

Ahora de 9+2

P
prados_778748
21/5/18 a las 17:12

Gracias!

C
chelsy_9373655
21/5/18 a las 18:04

Hola chicas! Una pregunta, a alguna de vosotras os cancelaron el ciclo por baja respuesta? Tengo endometriosis y baja reserva ovarica ya que hace 5 años que quitaron un endometrioma y con él se llevaron practicamente todo un ovario, lo que quedó que no ovula...
Empece el dia 14 mi primer ciclo de FIV, en el control del viernes me atendió Marina y me dijo que tenia 5 foliculos. En el control de hoy me atendió Maria y me dijo que solo habia 3, que iba la cosa muy justita y que a ver como estaba el miercoles, pero que a lo mejor tenian que cancelar el ciclo...
La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fria. Se que las probabilidades de conseguir el embarazo son muy bajas, pero no llegar ni siquiera a la puncion es quedarse muy lejos...
 Alguna con 3 le han seguido adelante el ciclo?

I
inass_2875205
21/5/18 a las 19:07

Nose si te acuerdas ke tengo utero bicorne,si hay dos hay riesgo grave de perderlos o d ke me rompa hablando asi el utero,por eso estoy intrankila ,eso me lo dijera sola,ke no me ponian dos embriones x el bien mio,y ahora me encuentro con esto...como kereis ke estea?
mañnaa me diran algo mas

I
inass_2875205
21/5/18 a las 19:17

Me encanta el nombreeeee😍
me encantan los nombres ke no son tipicos.
Todo va a salir muy bien ya veras!

P
prados_778748
21/5/18 a las 19:43

Como mola! Me gusta

A
aieko_698594
21/5/18 a las 21:04

No la conozco, pero miré por encima y pinta bien, ¿sobre cuanto cuesta más o menos?, lo malo es que ir a los controles a Vigo

A
aieko_698594
21/5/18 a las 21:07

Me estoy liando :p, ¿la Dra. Maria del materno está en ivi vigo?¿hablamos de la misma? Es que a mi me atendio Maria en el materno igual era otra

A
aieko_698594
21/5/18 a las 21:09
En respuesta a prados_778748

Nosotros cuando nos hizo el estudio el dr. Duran, al principio nos dijera algo de fiv y preguntaramos precio y rondaba los 7000€. Pero luego ya nos dijeron q nada de fiv y kos llamaron del materno tb en esa fecha y ya nos fuimos directos a la seg social.

sin medicación supongo, jopes. Gracias!

A
aieko_698594
21/5/18 a las 21:11

hombre yo pienso que por ese precio incluirá icsi no?o algo, pq tb me parece algo carete

A
aieko_698594
21/5/18 a las 21:13
En respuesta a pauli_9865301

Para que la consulta sea gratuita tienes que pedir la cita pro la páginaweb. Yo llamé por teléfono para la cita y cuando fui me la cobraron, les pregunté que si no era gratuita y me comentaron que es por oferta de la web, que esas citas no las dan ellos, me fuguro que las distribuirá lo que es el Quirón nivel nacional o algo así ( esto ya es teoría mía). Pero vamos, me explicaron eso, que es gratis por la web.
Yo pagué la primera consulta, pero me explicó bien , me hizo revisión que es donde me vió los pólipos y la segunda revisiópara confirmarlos que también me hizo eco y todo ya no me la cobraron. Yo de momento estoy contenta con ellos.

okis gracias!! la verdad es una lata que los seguros privados no tengan conciertos con todas las clinicas

Z
zhen_761545
21/5/18 a las 21:28

Hola chicas!!!!estoy un poco desconectada porque pase un finde horrible!!!pense q nunca llegarian...pero aki estan las nauseas😭😭😭😭.llevo todo el finde a sopa para retener algo en el cuerpo. Hoy el medico me dio cariban...a ver como me va😥.
  user1962...estate trankila. Seguro q hay solucion para todo. De momento lo importante es q dejaste de sangrar y todo sigue adelante. Ya mañana sales de dudas.
angela q bien!!solo 1 mes, y parece q fue "ayer" cuando lei tu positivo. Cuanto me alegro q todo vaya bien!!!lo de los kilos ya los bajaras, mientras estes "medianamente bien" es lo importante.
aralugo, en IVI los controles son en coruña y la puncion y transfer en vigo. La dra Maria esta en Coruña. Yo fui hace 2 meses a una consulta gratuita de promocion (cobran 145) y los presupuestos para FIV eran 6600€ sin medicacion (incluia primer ciclo FIV, vitrificacion embriones y cultivo).
Las demas de grupo ya veo q va bien, como tiene q ir!!!

A
aieko_698594
21/5/18 a las 23:39
En respuesta a zhen_761545

Hola chicas!!!!estoy un poco desconectada porque pase un finde horrible!!!pense q nunca llegarian...pero aki estan las nauseas😭😭😭😭.llevo todo el finde a sopa para retener algo en el cuerpo. Hoy el medico me dio cariban...a ver como me va😥.
  user1962...estate trankila. Seguro q hay solucion para todo. De momento lo importante es q dejaste de sangrar y todo sigue adelante. Ya mañana sales de dudas.
angela q bien!!solo 1 mes, y parece q fue "ayer" cuando lei tu positivo. Cuanto me alegro q todo vaya bien!!!lo de los kilos ya los bajaras, mientras estes "medianamente bien" es lo importante.
aralugo, en IVI los controles son en coruña y la puncion y transfer en vigo. La dra Maria esta en Coruña. Yo fui hace 2 meses a una consulta gratuita de promocion (cobran 145) y los presupuestos para FIV eran 6600€ sin medicacion (incluia primer ciclo FIV, vitrificacion embriones y cultivo).
Las demas de grupo ya veo q va bien, como tiene q ir!!!

Gracias! En principio vamos a probar en quiron a ver q nos dicen y q presupuesto nos dan

A mi para las náuseas iiba bien leche caliente con un nada de cacao🙂

F
francy_7033181
22/5/18 a las 1:32

maria que esta en quiron?o en ivi?
A mi lo que me tira para atras de ivi es que haya que ir a Vigo ¿El trato alli que tal? pq lei varios comentarios que decian que no estaba muy bien pq tenian demasiada gente

Maria esta en IVI Coruña. Tienes q ir 2 veces a Vigo a punción y transfer...yo el trato de 10 no tengo nada malo q decir...las consultas son puntuales nunca se retrasaron mas de 10 minutos...la clinica de Coruña esta impoluta porque es nueva y siempre q tuve dudas me las solucionó maria telefonicamente. 

I
inass_2875205
22/5/18 a las 7:19

Cada vez me parezco mas a tu caso angelafis..
me levante denoche con chorro de sangre..
Aver ke me dicen hoy!
Gracias x los animos guapa

P
prados_778748
22/5/18 a las 8:13

Cada vez me parezco mas a tu caso angelafis..
me levante denoche con chorro de sangre..
Aver ke me dicen hoy!
Gracias x los animos guapa

Joba q rabia! Tu tranquila, a ver q te dicen hoy. A que hora vas?

A
aieko_698594
22/5/18 a las 9:05
En respuesta a francy_7033181

Maria esta en IVI Coruña. Tienes q ir 2 veces a Vigo a punción y transfer...yo el trato de 10 no tengo nada malo q decir...las consultas son puntuales nunca se retrasaron mas de 10 minutos...la clinica de Coruña esta impoluta porque es nueva y siempre q tuve dudas me las solucionó maria telefonicamente. 

Gracias!! si yo Ivi lo tenia en mente (aunque es cara), la dejaré como última opcion, a ver q me cuentan en quiron

I
inass_2875205
22/5/18 a las 11:33

En coru no me dieron explicacion,solo ke todo esta bien ,dos sacos con dos embriones,uno con latido y otro sin el.
que si me avanza el sangrado mas ke una regla ke vaya x urgencias o k si me noto con dolores ke tb vaya x urgencias.
Ke aveces el sangrado es normal mientras ke no sea mucha cantidad.
Le dije lo del utero y me dijo ke de momento es temprano para dar un diagnostico,le dije pero si va correr peligro,y me dijo repito de momento es temprano vamos viendo segun avance.
Osea ke nada aclarado!

I
inass_2875205
22/5/18 a las 13:57

No me dijeron el numero de beta pk me hicieron eco de urgencia y al ver k estaba todo bien ya no me hicieron esperar al resultado...
me lo dira mi medica de cabecera si le pregunto
Soy d alto riesgo
Tengo cita en mi hospital y despues en el materno dentro de 15 dias

C
chelsy_9373655
22/5/18 a las 14:19

Eso es lo q no entiendo, si había 5, porque ahora hay 3... 
A mi casi siempre me atendió Marina, entonces no estoy muy segura si ayer me atendió Maria.. porque Ana Pereda sigue??? Q igual me las estoy confundiendo...

P
pauli_9865301
22/5/18 a las 14:41

Gracias!! si yo Ivi lo tenia en mente (aunque es cara), la dejaré como última opcion, a ver q me cuentan en quiron

A mi lo de los 7200 me parece bastante no? Yo ayer como os leí me quedé con la duda porque nunca me dijeron un presupuesto exacto y les llamé, porque siempre me habían hablado de 6000€ y ahí ya hablaban de la medicación incluida.
Me comentaron que para pedir un presupuesto tenía que ir por las mañanas que es cuando está la chica que hace los presupuestos, pero la que me atendió me comentó que para una FIV con óvulos y esperma propios pues rondaba los 4700€ y luego la medicacion que eran unos mil y pico más. Vamos, los 6000 de los que me hablaron a mi en consulta más o menos.
Eso sí, no se si la vitrificación va incluida claro, que eso ya sube. A ver si en un par de semanas me paso a pedir mi presupuesto y os  concreto, que como estoy con lo de los pólipos tampoco me di mucha prisa en pedirlo .

I
inass_2875205
22/5/18 a las 19:15

Hoy me atendio Ana pereda.
La beta me la dijo mi medica tenia 36000..
Me dijo buena beta no hagas nada y me dio la baja!

P
prados_778748
22/5/18 a las 20:02

Ana Pereda es una chica con pelo corto rizado y gafas? Es que la que me hizo a mi la inseminacion no me habia coincidido en ningun control y no se como se llama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram