Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
9/5/18 a las 15:57
En respuesta a mine_9114587

Pues yo nada... También llamé en cuanto me enteré, el viernes 27. Y eso, que me pasara hoy para eco pero,  estaba el Dr.. Sola y me dijo que hiciera la analítica el viernes y después, ese mismo día, consulta.... En realidad hoy fuí a por el volante de la analítica... Menos mal que vivo al lado del Materno..... Si Tengo que venir de fuera.... 

Ya....yo cuando fui a la primera eco estaba una doctora q solo habia visto el dia de la inseminacion, de gafas y pelo rizo, y ayer estaba Maria.

Ver también

M
mine_9114587
9/5/18 a las 16:47

Segunda beta??? Madremia.....Esto no se acaba nunca!! 

I
inass_2875205
9/5/18 a las 17:28

La  linea es roja roja ,no tan roja como la de la ventana d control pero es mas ke de la primera vez ke de la primera vez era tenue.
compre un test sensibilidad 25 keria hacerme uno de 50 aver si me yego la hcg asta ese tope y no lo venden x mi zona y mira ke hay farmacias ,esperare a la beta ,aver si hay suerte y no es un biokimico.
Es el miedo ke tengo!

Z
zhen_761545
9/5/18 a las 19:02
En respuesta a inass_2875205

La  linea es roja roja ,no tan roja como la de la ventana d control pero es mas ke de la primera vez ke de la primera vez era tenue.
compre un test sensibilidad 25 keria hacerme uno de 50 aver si me yego la hcg asta ese tope y no lo venden x mi zona y mira ke hay farmacias ,esperare a la beta ,aver si hay suerte y no es un biokimico.
Es el miedo ke tengo!

Yo creo q si t sale en sensibilidad 25 va a ser superpositivo, este era tu embrion ganador, asike creetelo, esta dentro de ti!!!y algo tan merecido y peleado tiene q kedarse contigo!!!!cuanto te keda para la beta????

F
francy_7033181
9/5/18 a las 19:15
En respuesta a inass_2875205

La  linea es roja roja ,no tan roja como la de la ventana d control pero es mas ke de la primera vez ke de la primera vez era tenue.
compre un test sensibilidad 25 keria hacerme uno de 50 aver si me yego la hcg asta ese tope y no lo venden x mi zona y mira ke hay farmacias ,esperare a la beta ,aver si hay suerte y no es un biokimico.
Es el miedo ke tengo!

Enhorabuena! a disfrutar del momento y piensa en positivoooo!!!  

I
inass_2875205
9/5/18 a las 22:51

Gracias a todas,me gustaria mandaros la foto del test pero nose como se hace,la raya es roja pero menos roja ke la de control,como ya os dije.
pro.eti no hacer otro test y ahora denoche lo repeti,diferente marca,salio roja la rayita peeo menos ke el anterior asi ke...vaya lio!

I
inass_2875205
9/5/18 a las 22:57

Si ke te conteste guapa,pero me ponia error de envio,pense ke lo recibirias igual,no tome nada ,simplemente me transfirieron uno de calidad C,reposo dos dias,despues trabaje,vida normal,mas trankila..bebi muchisimo aquarius de limon
y ...no canto victoria aun tenemos mucho miedo de ke sea un biokimico.
La beta es viernes !

Z
zhen_761545
9/5/18 a las 23:35
En respuesta a inass_2875205

Si ke te conteste guapa,pero me ponia error de envio,pense ke lo recibirias igual,no tome nada ,simplemente me transfirieron uno de calidad C,reposo dos dias,despues trabaje,vida normal,mas trankila..bebi muchisimo aquarius de limon
y ...no canto victoria aun tenemos mucho miedo de ke sea un biokimico.
La beta es viernes !

Seguro q Positivo y para kedarse 9 meses. A mi los test, hasta q tuve 3 dias de retraso solo se me marcaba 1 linea muy tenue.asike si ya salio esq el bebe ya esta asentandose en tu utero😉solo falta 1 dia...venga!!¡🍀🍀🍀🍀

I
inass_2875205
9/5/18 a las 23:48
En respuesta a zhen_761545

Seguro q Positivo y para kedarse 9 meses. A mi los test, hasta q tuve 3 dias de retraso solo se me marcaba 1 linea muy tenue.asike si ya salio esq el bebe ya esta asentandose en tu utero😉solo falta 1 dia...venga!!¡🍀🍀🍀🍀

Jooo...ke palabras mas bonitas!
tu te kedaste x natural yo no,espero ke sea lo mismo a base del test,es ke nunca en mi vida vi un test mio asi de marcado ,espero ke no me faye pk la ilusion es mucha,y la primera vez tuvimos un rojo tenue pero es k desta vez se ve muy bien...
Viernes os cuento!
Muchasss gracias x tus animos.

I
inass_2875205
9/5/18 a las 23:52

La de primera hora esta mas concentrada tienes razon pero ...
Ahora si ke ya no hago mas
gracias

I
inass_2875205
9/5/18 a las 23:54

Te mande un privado y ponia mensaje enviado correctamente!
Dime si lo recibiste pk nose si no me volvera a fayar esto.

A
alika_8320430
10/5/18 a las 14:10
En respuesta a inass_2875205

Jooo...ke palabras mas bonitas!
tu te kedaste x natural yo no,espero ke sea lo mismo a base del test,es ke nunca en mi vida vi un test mio asi de marcado ,espero ke no me faye pk la ilusion es mucha,y la primera vez tuvimos un rojo tenue pero es k desta vez se ve muy bien...
Viernes os cuento!
Muchasss gracias x tus animos.

ya verás como mañana nos das buenas noticias...borra de la cabeza que sea un bioquímico, porque va a ser un positivo como una catedra, ya verás!!!

I
inass_2875205
10/5/18 a las 16:50
En respuesta a alika_8320430

ya verás como mañana nos das buenas noticias...borra de la cabeza que sea un bioquímico, porque va a ser un positivo como una catedra, ya verás!!!

Ojalaa muchas gracias !

I
inass_2875205
10/5/18 a las 16:53

Ojalaa...pero me preocupa pk el test es sensibilidad 25 ,esta claro ke de hormona tengo 25 si no ya no lo detectaba pero ...si solo tengo eso y no aumenta es un biokimico ...mañana me lo.diran!
muchas gracias!

F
fatoum_779866
10/5/18 a las 22:08

Ese C es el campeon/a seguro! Mente positiva. Te mando mucha fuerza. Muaaa

P
prados_778748
10/5/18 a las 22:17
En respuesta a inass_2875205

Ojalaa...pero me preocupa pk el test es sensibilidad 25 ,esta claro ke de hormona tengo 25 si no ya no lo detectaba pero ...si solo tengo eso y no aumenta es un biokimico ...mañana me lo.diran!
muchas gracias!

Mucha suerte para mañana!!🤞

I
inass_2875205
11/5/18 a las :02

Gracias a todas  por vuestras palabras ke tanto me animan,mañana os dire!
💪🍀🚼

Z
zhen_761545
11/5/18 a las 7:51

Alguien me puede pasar el numero de Reme???esq me olvide de la cartilla en casa (ya voy para el trabajo)y queria llamar hoy para contarle.
User 1962 esperamos tu buena noticia!!!🍀🍀🍀🍀🍀

P
prados_778748
11/5/18 a las 8:32
En respuesta a zhen_761545

Alguien me puede pasar el numero de Reme???esq me olvide de la cartilla en casa (ya voy para el trabajo)y queria llamar hoy para contarle.
User 1962 esperamos tu buena noticia!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Hola!
981178294

Z
zhen_761545
11/5/18 a las 14:31
En respuesta a prados_778748

Hola!
981178294

Gracias!!!llame y me dijo q el lunes pasara por consulta a partir de las 12:30. La consulta 60. Yo pense q si era de forma natural y sin ningun tratamiento anterior no me iban a kerer ver. Querran confirmarlo ellos para eliminarme de reproduccion???

I
inass_2875205
11/5/18 a las 14:36

Hola chicas,el.22 me vuelven a repetir la beta ,nose si os lo hicieron a vosotras tbien.
tuve 1700 de beta,no os parece mucho?
Yo me kede en shok y me dijo el dr ke es una buena beta.
Positivazooooo!

A
alika_8320430
11/5/18 a las 14:45
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,el.22 me vuelven a repetir la beta ,nose si os lo hicieron a vosotras tbien.
tuve 1700 de beta,no os parece mucho?
Yo me kede en shok y me dijo el dr ke es una buena beta.
Positivazooooo!

Toma ya!Qué bien!!Enhorabuena!!

A
aralugo
11/5/18 a las 14:46
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,el.22 me vuelven a repetir la beta ,nose si os lo hicieron a vosotras tbien.
tuve 1700 de beta,no os parece mucho?
Yo me kede en shok y me dijo el dr ke es una buena beta.
Positivazooooo!

Felicidades! Q buena racha hay por aqui ...me siento hundida en la miseria 😹, peeo envidia sana eh? 
 

Z
zhen_761545
11/5/18 a las 14:51
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,el.22 me vuelven a repetir la beta ,nose si os lo hicieron a vosotras tbien.
tuve 1700 de beta,no os parece mucho?
Yo me kede en shok y me dijo el dr ke es una buena beta.
Positivazooooo!

👏👏👏👏🎊🎉🎊🎉🎊🎉🤰🏻🤰🏻🤰🏻👶👼
eenhorabuena!!!!!sabia  q seria positivo!!!!disfrutalo!!!!te lo mereces!!!!

P
prados_778748
11/5/18 a las 15:17
En respuesta a zhen_761545

Gracias!!!llame y me dijo q el lunes pasara por consulta a partir de las 12:30. La consulta 60. Yo pense q si era de forma natural y sin ningun tratamiento anterior no me iban a kerer ver. Querran confirmarlo ellos para eliminarme de reproduccion???

Pues no se pero mejor q asi ya te hacen una eco y vas mas controlada.

P
prados_778748
11/5/18 a las 15:18
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,el.22 me vuelven a repetir la beta ,nose si os lo hicieron a vosotras tbien.
tuve 1700 de beta,no os parece mucho?
Yo me kede en shok y me dijo el dr ke es una buena beta.
Positivazooooo!

Enhorabuena!!!! Positivooo!!!! Iujuuu!!! Me alegro un monton. Yo de beta ni idea, a mi no me la hicieron.

P
prados_778748
11/5/18 a las 15:19
En respuesta a aralugo

Felicidades! Q buena racha hay por aqui ...me siento hundida en la miseria 😹, peeo envidia sana eh? 
 

Animo ara! Q todo llega! Besitos!

I
inass_2875205
11/5/18 a las 15:26

Graciasssssssss chicas y de hundida nada  eh Ara todo se consigue !
Asta el 22 estare en alerta pero bueno x lo menos es positivazo!
Que grandes sois todas!😘😘😘😘

Z
zhen_761545
11/5/18 a las 15:44
En respuesta a aralugo

Felicidades! Q buena racha hay por aqui ...me siento hundida en la miseria 😹, peeo envidia sana eh? 
 

La buena racha se contagia, asike pronto nos daras la noticia tu!!!!venga q ya no queda nada, pa la semana ya vas!!!mucho animo!!!!

D
dorin_7059885
11/5/18 a las 16:10
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,el.22 me vuelven a repetir la beta ,nose si os lo hicieron a vosotras tbien.
tuve 1700 de beta,no os parece mucho?
Yo me kede en shok y me dijo el dr ke es una buena beta.
Positivazooooo!

Si es normal, la repiten para ver qué siga subiendo con normalidad. A mí el día de mi beta me dio 1400 y pico y a la semana siguiente me la repitieron y ya había subido a 16000 y pico y ese día me hicieron eco para ver si se veía el saquito, que este bien colocado y eso, y ahí estaba, ahora ya estoy de 32 semanas y luego te mandarán ir cada 2 semanas a hacerte una eco hasta que se escuche el latido y si sigue todo con normalidad te darán el alta

I
inass_2875205
11/5/18 a las 17:15
En respuesta a dorin_7059885

Si es normal, la repiten para ver qué siga subiendo con normalidad. A mí el día de mi beta me dio 1400 y pico y a la semana siguiente me la repitieron y ya había subido a 16000 y pico y ese día me hicieron eco para ver si se veía el saquito, que este bien colocado y eso, y ahí estaba, ahora ya estoy de 32 semanas y luego te mandarán ir cada 2 semanas a hacerte una eco hasta que se escuche el latido y si sigue todo con normalidad te darán el alta

Ah vale no savia los pasos a seguir solo me hablo de repetir la beta.
me dijo vida normal ,sin esfuerzos,evitar relaciones,y ke era una beta buena pero no me alago,me dijo ke el 22 veriamos ke aveces beta alta no kiere decir nada...
Confio en mi C de campeon!

I
inass_2875205
11/5/18 a las 18:40

Graciasss!
disfrutar dia a dia desta nueva etapa tan bonita,😍la verdad ke todas en la beta nos rayamos,pero yo desta vez estuve tan trankila asta los dos ul!@#*!s dias .
Si no fuese x la tos ke tengo y la congestion estaria super feliz...aun asi lo estoy😜😜

A
aralugo
11/5/18 a las 20:45

Gracias chicas!! sois un amor todas!!!! gracias de verdad, ya se que no hay q mirar al pasado pero es que este mes estoy morriñosa pq hace un año por estas fechas estaba con toda la ilusion.., pero q estoy bien eh? me alegro un montón de  poder compartir aqui todo con vosotras, es un desahogo la verdad.
Y hoy mi chico me alegró la mañana de estudio que me llevo a comer fuera (las que sois de Lugo teneis que ir al Portal 36 se come riquisimo!
Y lo que os queria decir que eso que este mes lo doy por perdido, pq a pesar de lo que me dieron en la farmacia, no me hizo mucho y sigo con picores por ahi.. me dijo la doctora que para la semana fuera que me hacian cultivo de orina y me cogian muestra,  no se lo mismo es por strees, y encima se me retrasa la regla (que os veo venir, me hice test y negativo ademas desde que me empezo la candida estamos en cuarentena)

Lunes anestesista, y viernes tengo con Sola, que espero que esten los cariotipos pq hoy aun no estaban, y supongo que podrá verlo todo en el Ianus pq mi chico dice que pasa de imprimir

A
aralugo
12/5/18 a las 17:42
En respuesta a inass_2875205

Graciasss!
disfrutar dia a dia desta nueva etapa tan bonita,😍la verdad ke todas en la beta nos rayamos,pero yo desta vez estuve tan trankila asta los dos ul!@#*!s dias .
Si no fuese x la tos ke tengo y la congestion estaria super feliz...aun asi lo estoy😜😜

Prueba con el jengibre es muy bueno

F
francy_7033181
12/5/18 a las 20:05
En respuesta a inass_2875205

Ah vale no savia los pasos a seguir solo me hablo de repetir la beta.
me dijo vida normal ,sin esfuerzos,evitar relaciones,y ke era una beta buena pero no me alago,me dijo ke el 22 veriamos ke aveces beta alta no kiere decir nada...
Confio en mi C de campeon!

Enhorabuenaaa...estaba cantado!!
No entiendo muy bien por que prohiben las relaciones en el materno y mas cuando es transfer de conges q no hubo estimulacion...yo en IVI me dijeron q solo 6 dias sin relaciones despues de la transfer y luego vida normal..he leido articulos q defienden las relaciones pues contribuye a q se agarre el embrion al utero....no obstante cuando me hice la fiv fallida en el materno tambien me las prohibieron....

F
francy_7033181
13/5/18 a las 10:36

si..pero por que las prohiben en el materno y en IVI no...siendo maria ginecologa en los 2 sitios? sigo sin entenderlo...

F
fatoum_779866
13/5/18 a las 12:06

Enhorabuena user1962!!  La beta esta muy bien tal asi. Q siga subiendo y todo viento en popa. 
yo voy mañana a anestesia y a RH. A ver q me cuentan! Yo ya me hice a la idea q hasta muy despues del verano nada. Y así ando más relajada. Tuve un 2017 muuuuuy malo. 
un abrazo a todas y mucho animo!

A
aralugo
13/5/18 a las 12:49
En respuesta a fatoum_779866

Enhorabuena user1962!!  La beta esta muy bien tal asi. Q siga subiendo y todo viento en popa. 
yo voy mañana a anestesia y a RH. A ver q me cuentan! Yo ya me hice a la idea q hasta muy despues del verano nada. Y así ando más relajada. Tuve un 2017 muuuuuy malo. 
un abrazo a todas y mucho animo!

Hola, yo tb voy mañana a anestesia pero de RH no me dijeron nada. ¿es para saber el tipo que tienes? pq la analitica de rh ya la tengo echa, asi que supongo que lo mirara todo en el Ianus
Yo tb creo que hasta despues del verano no me tocara pq si cierran en Junio lo veo muy justo, aunque bien podrian hacer turnos para cerrar ¿no os parecen demasiados meses?

F
fatoum_779866
13/5/18 a las 12:55
En respuesta a aralugo

Hola, yo tb voy mañana a anestesia pero de RH no me dijeron nada. ¿es para saber el tipo que tienes? pq la analitica de rh ya la tengo echa, asi que supongo que lo mirara todo en el Ianus
Yo tb creo que hasta despues del verano no me tocara pq si cierran en Junio lo veo muy justo, aunque bien podrian hacer turnos para cerrar ¿no os parecen demasiados meses?

Con RH me refiero a Reproduccion Humana. Q tengo las dos consultas mañana 😅😅

I
inass_2875205
13/5/18 a las 14:23
En respuesta a francy_7033181

Enhorabuenaaa...estaba cantado!!
No entiendo muy bien por que prohiben las relaciones en el materno y mas cuando es transfer de conges q no hubo estimulacion...yo en IVI me dijeron q solo 6 dias sin relaciones despues de la transfer y luego vida normal..he leido articulos q defienden las relaciones pues contribuye a q se agarre el embrion al utero....no obstante cuando me hice la fiv fallida en el materno tambien me las prohibieron....

Graciass!sera x protocolo,yo hago lo ke me dicen pero ahora nos dijeron ke las evitaramos,y en la post transfer prohibido.

I
inass_2875205
13/5/18 a las 14:27
En respuesta a fatoum_779866

Enhorabuena user1962!!  La beta esta muy bien tal asi. Q siga subiendo y todo viento en popa. 
yo voy mañana a anestesia y a RH. A ver q me cuentan! Yo ya me hice a la idea q hasta muy despues del verano nada. Y así ando más relajada. Tuve un 2017 muuuuuy malo. 
un abrazo a todas y mucho animo!

Este año es tu año d suerte ,ya veras.
 

A
aralugo
13/5/18 a las 18:14
En respuesta a fatoum_779866

Con RH me refiero a Reproduccion Humana. Q tengo las dos consultas mañana 😅😅

ando en la parra, ya me sonaba raro...
Animooo, yo ando megaestresada, me cae fatal la consulta de RH el viernes, pues el sabado tengo en coruña la oposición, asi que ya me veo en la sala de espera con el temario 

I
inass_2875205
13/5/18 a las 22:44

Para las ke estais embarazadas,es normal ke estos dias tuviese leves pinchazos encima de la ingle y hoy ninguno,me desaparecieron.
os paso a vosotras ?
Nose si es pk al.implantar ya no voy tener mas pinchacillos,o ke la beta no sube...
Lo llevo peor ahora en pensar ke en la beta espera,pk en la beta estuve trankila y ahora jolin ke es positivo ,beta 1700 y pienso en sintomas ,en ke alomejor no evoluciona...
Esto me pasa x las noches x el dia distraida y no pienso.

A
aralugo
13/5/18 a las 23:01
En respuesta a inass_2875205

Para las ke estais embarazadas,es normal ke estos dias tuviese leves pinchazos encima de la ingle y hoy ninguno,me desaparecieron.
os paso a vosotras ?
Nose si es pk al.implantar ya no voy tener mas pinchacillos,o ke la beta no sube...
Lo llevo peor ahora en pensar ke en la beta espera,pk en la beta estuve trankila y ahora jolin ke es positivo ,beta 1700 y pienso en sintomas ,en ke alomejor no evoluciona...
Esto me pasa x las noches x el dia distraida y no pienso.

Yo pinchazos no notara, si q tuve dolor fuerte de ovarios , y despues tenia dolor mas suave y tension, me sentia como un globito. Pero tb tuve dias q no sentia nada y pensaba lo peor, pero era todo de cabeza
Asi q tranquila, se positiva😘

Z
zhen_761545
13/5/18 a las 23:19
En respuesta a inass_2875205

Para las ke estais embarazadas,es normal ke estos dias tuviese leves pinchazos encima de la ingle y hoy ninguno,me desaparecieron.
os paso a vosotras ?
Nose si es pk al.implantar ya no voy tener mas pinchacillos,o ke la beta no sube...
Lo llevo peor ahora en pensar ke en la beta espera,pk en la beta estuve trankila y ahora jolin ke es positivo ,beta 1700 y pienso en sintomas ,en ke alomejor no evoluciona...
Esto me pasa x las noches x el dia distraida y no pienso.

Yo sentia q me iba a bajar la regla en todo momento, con dolores en el bajo vientre. Pero respecto a sintomas, decirte q nada...solo ahora empiezo a tener dolor de tetas y creo q m esta creciendo el pezon.
Supongo q cada una tenemos diferentes sintomas, pero, a mi la doctora me dijo q los dolores en el bajo vientre eran normales porque tu cuerpo esta reaccionando a la nueva situacion.
asike trankila, eso es q tu bebe esta preparando su casita de 9 meses😉

I
inass_2875205
13/5/18 a las 23:29

Me dejais mas trankila,gracias chicas!
yo las tetis las tengo intocables ,si ke me duelen mas la derecha k la  izkierda.
Eso seran x las hormonas....y mis pinchacillos spn como si kisiera bajar la regla.
Mi campeon me dio beta alta tiene ke seguir haciendo su casita😍

F
fatoum_779866
13/5/18 a las 23:31
En respuesta a inass_2875205

Este año es tu año d suerte ,ya veras.
 

Ojala! Y si no cuando sea. Y si no pues no puede ser. Solo quiero ser FELIZ. Muchas gracias! 

I
inass_2875205
14/5/18 a las 8:17

Tu tb estas embarazada?
es ke tantaa somos jajajaj

I
inass_2875205
14/5/18 a las 8:21

Jajajajaj...
asta el.savado tuve pinchazos ,ganas de mear cada dos x tres,la verdad es ke bebo mucho ,pero el savado salimos.mi.marido y yo  y no tuve ningun sintoma,ayer tampoco por eso me rayo jajaja

P
pauli_9865301
14/5/18 a las 11:09

Pues yo sigo viniendo por aquí a felicitaros a las nuevas embarazadas. Me alegro un montón por vosotras, me muero un poco de la envidia ( sana) , pero me alegro un montón.
Yo voy a volver por el Quirón el vienes a ver que me dicen de mis pólipos- no pólipos a ver si realmente lo son o si eran coagulos simplemente y a ver si entonces me tengo que operar o a ver si puedo empezar el procedimiento para la fiv.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir