Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aralugo
6/5/18 a las 12:07
En respuesta a francy_7033181

 si lo pagan...yo lo solicite y me lo concedieron...angelafis si no lo pediste aun lo puedes solicitar q no te caduco! hay q ir al mostrador donde dan las citas y te sacan una hoja con todas las consultas q realizaste...esa hoja hay q llevarla a la asistenta social de vuestro centro de salud y ya os la solicitan...a mintardaron 4 meses en ingresarme pero me pagaron cerca de 700 euros....

Y siendo de Lugo tb me lo darian a mi? en el mostrador que pides un resumen de tus citas?

Ver también

A
aralugo
6/5/18 a las 12:09

mm tendrias q ir igual a coruña  ministerios?o a san caetano? o preguntar en tu centro de salud a donde tendrías que ir a la asistente social

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 12:30
En respuesta a aralugo

mm tendrias q ir igual a coruña  ministerios?o a san caetano? o preguntar en tu centro de salud a donde tendrías que ir a la asistente social

Yyo creo q t lo tramitan en tu centro de salud

P
prados_778748
6/5/18 a las 12:40

Hola chicas! Bueno pues nosotros ayer nos llevamos un sustito...de repente empece a manchar marron y nos fuimos a urgencias. Fue muy poco, ya q cuando llegamos alli ya no sangre mas. Me hicieron eco y todo bien, ya hay embrion y latido y tamaño correspondiente a las semanas q tengo. Nos dijeron que podia ser un sangrado de implantacion y que todo estaba bien. A ver si es verdad...

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 13:27
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Bueno pues nosotros ayer nos llevamos un sustito...de repente empece a manchar marron y nos fuimos a urgencias. Fue muy poco, ya q cuando llegamos alli ya no sangre mas. Me hicieron eco y todo bien, ya hay embrion y latido y tamaño correspondiente a las semanas q tengo. Nos dijeron que podia ser un sangrado de implantacion y que todo estaba bien. A ver si es verdad...

Pues yo estoy en tu misma situacion ahora. Por la nochr sangre rosita y agora marron(solo al limpiarme) y llevo 2 h en urgencias para q me atiendan😣

P
prados_778748
6/5/18 a las 13:34
En respuesta a zhen_761545

Pues yo estoy en tu misma situacion ahora. Por la nochr sangre rosita y agora marron(solo al limpiarme) y llevo 2 h en urgencias para q me atiendan😣

Joba...mucho animo q seguro es lo de la implantacion. Yo fui al quiron y en 1 hora estabamos fuera. A ver si te atienden pronto. Ya nos cuentas a ver q te dicen. Besitosss!! 

R
romeu_9568314
6/5/18 a las 19:12

Hola chicas necesito saber si me estoy flipando y es sugestión 

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 19:24
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas necesito saber si me estoy flipando y es sugestión 

Yo veo una raya tenue rosa. Asi empece yo😉. Cuanto dias de retraso tienes???

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 19:27
En respuesta a prados_778748

Joba...mucho animo q seguro es lo de la implantacion. Yo fui al quiron y en 1 hora estabamos fuera. A ver si te atienden pronto. Ya nos cuentas a ver q te dicen. Besitosss!! 

Me dijeron q esos sangrados a veces pasan y q si me vuelve a pasar vuelva. En reposo y sin hacer esfuerzos son indicaciones de la gine pero ella no me vio, solo le dio esas indicaciones a la doctora q m vio segun diagnostico. La verdad, no tengo mucha esperanza de q esto vaya bien😔

A
aralugo
6/5/18 a las 19:34
En respuesta a zhen_761545

Me dijeron q esos sangrados a veces pasan y q si me vuelve a pasar vuelva. En reposo y sin hacer esfuerzos son indicaciones de la gine pero ella no me vio, solo le dio esas indicaciones a la doctora q m vio segun diagnostico. La verdad, no tengo mucha esperanza de q esto vaya bien😔

animoo y haz lo q te dicen, yo tuve el sangrado de implantación, en el momento pense q me iba a venir la regla pero dspues ya me di cuenta a posteriori q habia sido eso.
El dia antes de ir a primeras de obstetricia manché rojo oscuro por la tarde media horita.
 Al dia siguiente lo dije en consulta y no me dijeron nada al respecto que vida normal, y claro yo trabajaba de pie aunque procuraba sentarme. Prefiero no pensar en q esa no fue la causa y q hay un pq para todo
Venga se positiva q seguro q sale bien!!

A
aralugo
6/5/18 a las 19:36
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas necesito saber si me estoy flipando y es sugestión 

Yo soy muy mala para mirar estas cosas me sugestiono y veo de todo.
Estate tranquila(ya ya se q es una palabra q dan ganas de matar, pero intenta estar ocupada) y repitelo en unas horas 

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 19:42
En respuesta a aralugo

animoo y haz lo q te dicen, yo tuve el sangrado de implantación, en el momento pense q me iba a venir la regla pero dspues ya me di cuenta a posteriori q habia sido eso.
El dia antes de ir a primeras de obstetricia manché rojo oscuro por la tarde media horita.
 Al dia siguiente lo dije en consulta y no me dijeron nada al respecto que vida normal, y claro yo trabajaba de pie aunque procuraba sentarme. Prefiero no pensar en q esa no fue la causa y q hay un pq para todo
Venga se positiva q seguro q sale bien!!

Muchas gracias Ara!!!!yo soy profe d infantil asike mis niños me tienen bastante ocupada pero sólo trabajo de mañana....asike ya hago reposo de  tarde. Lo q tenga q ser sera. A finales de semana llamare al materno para decirles q ya no hago tratamiento, o eso espero🤞🤞🤞🤞

P
prados_778748
6/5/18 a las 21:01
En respuesta a zhen_761545

Me dijeron q esos sangrados a veces pasan y q si me vuelve a pasar vuelva. En reposo y sin hacer esfuerzos son indicaciones de la gine pero ella no me vio, solo le dio esas indicaciones a la doctora q m vio segun diagnostico. La verdad, no tengo mucha esperanza de q esto vaya bien😔

Tu tranquila y mente positiva! A mi no me dijeron nada de reposo, vida normal y a pensar q todo ira bien. Ya tiene latido?

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 21:15
En respuesta a prados_778748

Tu tranquila y mente positiva! A mi no me dijeron nada de reposo, vida normal y a pensar q todo ira bien. Ya tiene latido?

Que va!!aun estoy de 5 semanas, es muy reciente, en la eco del viernes solo salia un puntito (me derivaron rapido pq tengo hipotiroidismo). No se a cuantas semanas se escucha el latido. El tuyo ya tiene???

P
prados_778748
6/5/18 a las 22:04
En respuesta a zhen_761545

Que va!!aun estoy de 5 semanas, es muy reciente, en la eco del viernes solo salia un puntito (me derivaron rapido pq tengo hipotiroidismo). No se a cuantas semanas se escucha el latido. El tuyo ya tiene???

Si, pero ya estoy de 7. Cuando fui a la eco en las 5 aun no tenia, de hecho solo habia saquito, sin embrion, y ayer ya habia todo. Yo tb tengo hipotiroidismo. Mañana ya voy al endocrino para ver los resultados de la analitica.

Z
zhen_761545
6/5/18 a las 22:44
En respuesta a prados_778748

Si, pero ya estoy de 7. Cuando fui a la eco en las 5 aun no tenia, de hecho solo habia saquito, sin embrion, y ayer ya habia todo. Yo tb tengo hipotiroidismo. Mañana ya voy al endocrino para ver los resultados de la analitica.

Pues yo endocrino hasta el 28 nada, ya de 8 semanas, y en el ul!@#*! analisis estaba en 4,2 (supuestamente en embarazadas tiene q estar por debajo de 2,5)😥 y llevo 2 años con 100mg de eutirox. Si esto sigue, me hago eco por privado antes, de 7 semnas, para estar mas tranquila.  Gracias por contar tu situacion, ayuda saber de experiencias similares. 
suerte mañana!!!🍀🍀

F
francy_7033181
7/5/18 a las :09

tarda años en caducarte...pregunta alli en la ventanilla del materno a ver a donde lo tienes q llevar

F
francy_7033181
7/5/18 a las :11
En respuesta a aralugo

Y siendo de Lugo tb me lo darian a mi? en el mostrador que pides un resumen de tus citas?

siii...ya les dices q es para solicitar el pago de desplazamiento y te sacan todas las citas!

F
francy_7033181
7/5/18 a las :16
En respuesta a zhen_761545

Pues yo estoy en tu misma situacion ahora. Por la nochr sangre rosita y agora marron(solo al limpiarme) y llevo 2 h en urgencias para q me atiendan😣

tranquila...yo tambien manche algo rosa claro y marron en la semana sexta y no fui ni a urgencias....me dijo la gine de IVI q mientras no sea un sangrado abundante y rojo ( mas q una regla) no pasa nada...q los manchados y pequeños sangrados son normales en mas del 50 % de las embarazadas...me mandaron no hacer muchos esfuerzos ni coger pesos pero seguir con vida normal...
Yo fui el viernes a eco de 7 semanas y todo perfecto ya hay embrion de 1cm y latido 😍....y me dieron el alta!

F
francy_7033181
7/5/18 a las :17
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas necesito saber si me estoy flipando y es sugestión 

repitelo con la primera orina de la mañana...yo algo marcado si que veo! suerteeee 🍀

A
aralugo
7/5/18 a las 9:48
En respuesta a francy_7033181

siii...ya les dices q es para solicitar el pago de desplazamiento y te sacan todas las citas!

Gracias!aunque esperare a acabar para q me den todas juntas. Es en el mostrador de la entrada verdad?gracias wapa!

P
prados_778748
7/5/18 a las 11:22
En respuesta a zhen_761545

Pues yo endocrino hasta el 28 nada, ya de 8 semanas, y en el ul!@#*! analisis estaba en 4,2 (supuestamente en embarazadas tiene q estar por debajo de 2,5)😥 y llevo 2 años con 100mg de eutirox. Si esto sigue, me hago eco por privado antes, de 7 semnas, para estar mas tranquila.  Gracias por contar tu situacion, ayuda saber de experiencias similares. 
suerte mañana!!!🍀🍀

Y ya tienes cita de la analitica de tiroides? Porque a mi me habian dicho que si me tardaban mucho en dar la cita para el endocrino, que dos dias despues de la analitica que fuera sin cita, que le dijera a la enfermera q estaba embarazada y que me atendian

Z
zhen_761545
7/5/18 a las 14:49
En respuesta a prados_778748

Y ya tienes cita de la analitica de tiroides? Porque a mi me habian dicho que si me tardaban mucho en dar la cita para el endocrino, que dos dias despues de la analitica que fuera sin cita, que le dijera a la enfermera q estaba embarazada y que me atendian

Si. La tengo para el 18. Y a los 10 dias endocrino. Yo fui diciendole q estaba embarazada y q no tenia cita hasta el 28 y m dijo q estaba bien la cita. Ahi estare de 8semanas

Z
zhen_761545
7/5/18 a las 14:51
En respuesta a francy_7033181

tranquila...yo tambien manche algo rosa claro y marron en la semana sexta y no fui ni a urgencias....me dijo la gine de IVI q mientras no sea un sangrado abundante y rojo ( mas q una regla) no pasa nada...q los manchados y pequeños sangrados son normales en mas del 50 % de las embarazadas...me mandaron no hacer muchos esfuerzos ni coger pesos pero seguir con vida normal...
Yo fui el viernes a eco de 7 semanas y todo perfecto ya hay embrion de 1cm y latido 😍....y me dieron el alta!

Ojala!!!tanto tiempo deseandolo q me parece mentira q se cumpliera. Yo la semana q viene (la 7)ire por privado a hacer eco para quedarme mas tranquila. Gracias por la informacion!!!y por los animos!!!😊😊😊

P
pauli_9865301
7/5/18 a las 14:52

Bueno, a mi hoy me han dado el resultado de la antimulleriana, por los cariotipos aún me queda por esperar más. Me ha dado 2.82, tenéis idea de si eso está bien?
Bueno, ya lo sé , cuando vaya al médico él me lo explicará mejr que nadie pero soy una fuguillas

Z
zhen_761545
7/5/18 a las 15:02
En respuesta a pauli_9865301

Bueno, a mi hoy me han dado el resultado de la antimulleriana, por los cariotipos aún me queda por esperar más. Me ha dado 2.82, tenéis idea de si eso está bien?
Bueno, ya lo sé , cuando vaya al médico él me lo explicará mejr que nadie pero soy una fuguillas

No se en q medida t lo hicieron, supongo q ng. Y lo normal es entre 1.5 y 3. Asike la tienes muy bien!!!!!

Z
zhen_761545
7/5/18 a las 15:03
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas necesito saber si me estoy flipando y es sugestión 

Te hiciste mas test????nos tienes en vilo!!!!🍀🍀🍀

R
romeu_9568314
7/5/18 a las 15:16

No tengo mas test me llegan mañana😅 tampoco tengo muchas esperanzas, xq la línea desapareció 😔

R
romeu_9568314
7/5/18 a las 15:18

El 24 tenemos cita en el materno a ver si podemos empezar ya con la primera  IA en junio o yo que sé xq nos casamos en julio espero que sea antes . 😔😔

Z
zhen_761545
7/5/18 a las 15:55
En respuesta a romeu_9568314

El 24 tenemos cita en el materno a ver si podemos empezar ya con la primera  IA en junio o yo que sé xq nos casamos en julio espero que sea antes . 😔😔

Yo me quede justo antes de la IA...a ver si tienes esa misma suerte!!🍀🍀🍀

I
inass_2875205
7/5/18 a las 16:58

Hola a todas,alguna en la beta espera con descomposicion?
solo un dia

I
inass_2875205
7/5/18 a las 22:07

Si pongo ovulos de progesterona.
tomo 1.5 L de aquarius al dia.
Solo me paso lo d la descomposicion al mediodia.
Ahora estoy bien.
Bueno con gripe en la betaespera y sin poder tomar nada asta la beta

R
romeu_9568314
8/5/18 a las 15:25

Nada chicas, blanco nuclear. Ahora a desconectar un poco que este fin de semana es mi despedida de soltera, así que ya a esperar que nos dicen el 24 . 

P
prados_778748
8/5/18 a las 15:52
En respuesta a romeu_9568314

Nada chicas, blanco nuclear. Ahora a desconectar un poco que este fin de semana es mi despedida de soltera, así que ya a esperar que nos dicen el 24 . 

Muchi animo guapa! Pues a disfrutar totalmente de la despedida!! Q solo hay una y hay q disfrutarla a tope! Besitos!

P
prados_778748
8/5/18 a las 15:53

Pues yo volvi hoy a hacerme eco en reproduccion y todo bien. Ya me derivaron a alto riesgo y ya no vielven a verme alli.

F
fatoum_779866
8/5/18 a las 15:54
En respuesta a romeu_9568314

Nada chicas, blanco nuclear. Ahora a desconectar un poco que este fin de semana es mi despedida de soltera, así que ya a esperar que nos dicen el 24 . 

Eso desconexion en 3 2 1 ya!!
yo voy el lunes a anestesia y a consulta de RH. A ver q me dicen! 
disfruta mucho mucho d tu despe

I
inass_2875205
8/5/18 a las 17:34

Hola chicas,hice un test  de sensibilidad 25 y mi sorpresa ...linea de positivo roja .
tiene ke ser igual de roja ke la ke se pone siempre?
Porke no es el mismo rojo pero se ve asta con la luz apagada el positivo...aver la beta ...estamos muy contentos pero...no voy emocionarme asta la analitica.
Quiere decir ke tengo mas de 25 ya ,no??????????

R
romeu_9568314
8/5/18 a las 18:02

Muchas gracias . Ya sabéis que es muy fácil ilusionarnos y nos aferramos a cualquier sombrita. 

P
prados_778748
8/5/18 a las 18:27

Pues por los abortos anteriores, tuve 3. Tengo 36 años, por la edad no creo. Total hasta despues de la eco de las 12 semanas non me dan citas para alli..

Z
zhen_761545
8/5/18 a las 18:47
En respuesta a prados_778748

Pues yo volvi hoy a hacerme eco en reproduccion y todo bien. Ya me derivaron a alto riesgo y ya no vielven a verme alli.

Porke te derivan a alto riesgo????

Z
zhen_761545
8/5/18 a las 18:49
En respuesta a zhen_761545

Porke te derivan a alto riesgo????

Ya vi la respuesta!!😅😅

Z
zhen_761545
8/5/18 a las 18:51
En respuesta a romeu_9568314

Nada chicas, blanco nuclear. Ahora a desconectar un poco que este fin de semana es mi despedida de soltera, así que ya a esperar que nos dicen el 24 . 

Pues ahora a intentar disfrutar lo maximo de tu despedida y preparar la boda. Tiempo y mente ocupada!!!mucho animo!!!!

Z
zhen_761545
8/5/18 a las 18:56
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,hice un test  de sensibilidad 25 y mi sorpresa ...linea de positivo roja .
tiene ke ser igual de roja ke la ke se pone siempre?
Porke no es el mismo rojo pero se ve asta con la luz apagada el positivo...aver la beta ...estamos muy contentos pero...no voy emocionarme asta la analitica.
Quiere decir ke tengo mas de 25 ya ,no??????????

Ves como ese embrion iba a ser el campeon!!!! Yo no vi la linea igual de roja q la de control hasta q tuve retraso. Mis lineas eran suaves y eso q era intensidad 10. Compra un clearblue!!!emociona leerlo!!!cuanto me alegro!!!!🎊🎉🤞🍀🍀🍀

I
inass_2875205
8/5/18 a las 19:03
En respuesta a zhen_761545

Ves como ese embrion iba a ser el campeon!!!! Yo no vi la linea igual de roja q la de control hasta q tuve retraso. Mis lineas eran suaves y eso q era intensidad 10. Compra un clearblue!!!emociona leerlo!!!cuanto me alegro!!!!🎊🎉🤞🍀🍀🍀

No compro mas espero a la beta ,es roja no tan fuerte como la de control pero roja si.
graciasssssssssss espero ke siga subiendo,espero ke no sea un bbio.kimico

P
prados_778748
8/5/18 a las 20:10
En respuesta a inass_2875205

No compro mas espero a la beta ,es roja no tan fuerte como la de control pero roja si.
graciasssssssssss espero ke siga subiendo,espero ke no sea un bbio.kimico

Cuando tienes la analitica?

P
prados_778748
9/5/18 a las 10:39

Por los 3 abortos anteriores

M
mine_9114587
9/5/18 a las 14:27
En respuesta a zhen_761545

Si. La tengo para el 18. Y a los 10 dias endocrino. Yo fui diciendole q estaba embarazada y q no tenia cita hasta el 28 y m dijo q estaba bien la cita. Ahi estare de 8semanas

Hola! El finde del 27 de abril, me hicieron la IA.  15 días después realicé el test y me dió positivo. Llamo a Reme,  como me dijeron, y me dice que vaya hoy a hacerme la primera eco y ver si se ve algo. Me paso hoy con cita previa por la consulta y ni eco, ni na... Me dan un volante para hacerme una analítica éste viernes (la Beta,  le llamó  Sola) y después pasar por la consulta. Es éste el procedimiento??? Me harán ya una eco el viernes???? Me dijo el doctor que todavía no dijera nada del embarazo...... Y yo con toda mi ilusión...... 

M
mine_9114587
9/5/18 a las 14:29
En respuesta a mine_9114587

Hola! El finde del 27 de abril, me hicieron la IA.  15 días después realicé el test y me dió positivo. Llamo a Reme,  como me dijeron, y me dice que vaya hoy a hacerme la primera eco y ver si se ve algo. Me paso hoy con cita previa por la consulta y ni eco, ni na... Me dan un volante para hacerme una analítica éste viernes (la Beta,  le llamó  Sola) y después pasar por la consulta. Es éste el procedimiento??? Me harán ya una eco el viernes???? Me dijo el doctor que todavía no dijera nada del embarazo...... Y yo con toda mi ilusión...... 

Perdón! El finde del 27, ya me hice el test de embarazo! 15 días antes, la IA

P
prados_778748
9/5/18 a las 14:39
En respuesta a mine_9114587

Hola! El finde del 27 de abril, me hicieron la IA.  15 días después realicé el test y me dió positivo. Llamo a Reme,  como me dijeron, y me dice que vaya hoy a hacerme la primera eco y ver si se ve algo. Me paso hoy con cita previa por la consulta y ni eco, ni na... Me dan un volante para hacerme una analítica éste viernes (la Beta,  le llamó  Sola) y después pasar por la consulta. Es éste el procedimiento??? Me harán ya una eco el viernes???? Me dijo el doctor que todavía no dijera nada del embarazo...... Y yo con toda mi ilusión...... 

Yo llame a Reme en cuanto me entere, el lunes 23 y me mandaron ir el miercoles 25 y ya me hizo una eco la doctora que estaba y me Mando volver a las 2 semanas, que fue ayer.

M
mine_9114587
9/5/18 a las 14:57
En respuesta a prados_778748

Yo llame a Reme en cuanto me entere, el lunes 23 y me mandaron ir el miercoles 25 y ya me hizo una eco la doctora que estaba y me Mando volver a las 2 semanas, que fue ayer.

Pues yo nada... También llamé en cuanto me enteré, el viernes 27. Y eso, que me pasara hoy para eco pero,  estaba el Dr.. Sola y me dijo que hiciera la analítica el viernes y después, ese mismo día, consulta.... En realidad hoy fuí a por el volante de la analítica... Menos mal que vivo al lado del Materno..... Si Tengo que venir de fuera.... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir