Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
noema_8156515
16/4/18 a las 22:48
En respuesta a aralugo

Ya estoy en Lugo, os habia escrito un tocho en el movil pero no lo envio

Habia mucha gente pero me llamaron de cuarta, me tocó el dr. sola y al principio no me gustó mucho, es...peculiar, vete mentalizada a que te va a preguntar de todo, yo pensé que me iba a echar de alli pq al segundo 10 me dijo que que hacia allí si ya habia conseguido un embarazo natural, q pq tomaba el ovusitol, que la IA q me habian echo habia sido perder el tiempo, que qué me habian explicado del ovarios poliquistico, etc, riesgos de hiperestimulacion, etc. Vamos que me dio un master médico

Dijo que seguramente se haria icsi, y dejó caer muy de largo como posibilidad que si hiciera falta se miraria semen de donante  (cosa que creo que no voy a poder asimilar)

Me hiizo la historia y eco, y como llevaba las analiticas (me ahorre una consulta) me dió para pedir al de cabecera volante de cariotipo para los dos, y para mi electro y consulta preanestesica (tengo miedo  mucho) en el papel ponia que en dos meses se hacia la operación. Ah tb me dio el consentimiento para que lo firmara cuando volviera a por los resultados, yo queria pedir ya la cita para el pq seguro que tarda un montón pero el boy  no me dejó
Tb nos dijo que los controles eran lunes, mierc y viernes que nos ibamos a echar alli toda la mañana
Y no se, estoy chof pq nos puso en lo pero, que si la edad juega en la contra, que si 1 de cada 4 son abortos.Encima despues nos fuimos al IKEA a desayunar (a las 12 :bravo y nos encontramos nada mas entrar a unos amigos que estan otra vez preñis de bastante y no sabiamos nada (de verdad que no se si ver una señal o que pq de 1 año para aqui embarazos de amigos/conocidos/desconocidos a mazo

Ya lo siento por el tocho, hoy necesitaba desahogarme, un abrazo muy fuerte a quien lo lea, y animo a todas!!!

Hola!!
A mi el Dr Sola me cae tremendamente mal, porque me parece un maleducado increible. Hay quien le justifica diciendo que es muy bueno en lo suyo, pero a mi no me sirve, hay que ser persona también. Se puede ser claro y sincero sin faltar al respeto, y a él a veces se le va la boca. 
En nuestro caso, en esa primera consulta nos dijo que la causa de que no hubiera embarazo era mi obesidad, y dijo barbaridades importantes, hasta el punto de plantearnos si seguíamos con el proceso o no.
Lo de la posibilidad de recurrir a semen de donante también nos lo dijeran a nosotros, ya que el REM siempre daba justo. Pero como estaba al límite, pues se hizo ICSI con semen de pareja.
Con lo de la consulta de anestesia no te preocupes, no es nada.  Te preguntaran por antendecedentes de enfermedades, si tomas medicación si fumas... esas cosas. Y luego te darán un papel que informa de los riesgos de la anestesia. Por lo menos, es lo que me hicieron a mi.
Mucho ánimo y suerte!!!

Ver también

F
fatoum_779866
17/4/18 a las :28
En respuesta a aralugo

No me lo puedo creer, escribi tochazo en el movil y no lo envio, ahora el el pc y tampoco!!! va la tercera!
  
Pues ya estoy en Lugo. En el materno había un montón de gente pero me atendieron de cuarta, me tocó el dr. Sola y bueno es.... peculiar (aunque a mi chico le gustó, mentalizate a q te va a preguntar de TODO, yo pensé q me iba a echar pq al seg.10 me dice q pq estaba alli si ya habiamos tenido embarazo natural. Que pq me mandaban, que que tenia, q no queria leer, sino que explicaras tu.
Me dio un master de como funciona el ov.poliquistico, como funcionaba el semen, que si la IA que me habian echo que habia sido perder el tiempo q a mas edad peor, q pq tomaba el ovusitol si no lo necesitaba,
Me explico que seguramente se haria ICSI, tb dejó caer muuy de pasada que en caso de no funcionar igual habia q mirar semen de donante (me dejo chof creo q eso no puedo asimilarlo), los riesgos de la hiperestimulación. VAmos que me lo puso en lo peor, lo q me hacia falta a mi hoy
Como le entregué las analiticas hormonales nos ahorramos 1consulta y nos mando pedir volante al de cabecera para hacer estu.genetico(cariotipos) a los dos, y electro, placa d torax y consulta preanestésica para mi (tengo miedo  mucho). Yo queria pedir ya la cita del materno para los resultados pq seguro q tardan pero mi chico no me dejó.

Tb q los controles son Lu-mierc y viernes q vamos a perder alli la mañana .
Y creo q no me dejo nada, pregunta lo q quieras
Quiero ser positiva pero hoy estoy un poco chof, encima nos fuimos a desayunar al Ikea (a las 12 yuju) y nada mas entrar nos encontramos a unos amigos de alli que estan superpreñis y no teniamos ni idea , no se si es una señal que en menos de 1 años, amigos/conocidos estan preñis todos a la vez..)

Chiquis perdon x el tocho hoy ncesitaba desahogarme, un abrazote a quien lo lea y animos  a todas!
Igc 18 te queda poquito!!!

Lo q mas t va tardar por lo q lei yo aki es la cita de los cariotipos. Pero yo fui haces mes y medio a la segunda consulta y tengo la tercera con el dentro de un mes el mismo dia q voy a la consulta de anestesia. M dieron las 2 pal misml dia dia (algo mas de 2 meses)Tengo q llevar el ekg hecho y la placa de torax

A
aralugo
17/4/18 a las 15:52
En respuesta a zhen_761545

gracias por la info!!! estarás asimilando toda la información!!! tan mal da el seminograma como para hacerte ICSI??? es raro porque entonces tiene razon, la IA fue una perdida de tiempo. 
la buena noticia es que si la operación es en 2 meses ya no te queda nada!!! que no te de miedo, seguro que es muy sencillo y piensa que lo que vendrá despues será un sueño cumplido.piensa que es mejor que te ponga en lo peor y despues llevarte sorpresas. ojalá me mandaran a mi a FIV directamente, porque creo que con las IA voy a perder el tiempo.
vete rápido a pedir los cariotipos porque tardan 20 dias los resultados.
entonces con analitica, seminograma e histerosalpingografía ya te dice tratamiento a seguir??? 
a que hora tuviste la cita y a que hora saliste??? asi ya informo en el trabajo cuanto tardaré aproximadamente el proximo lunes.
venga, ánimo, que empieza la cuenta atras!!!!

de nada! pues el semiograma no salió muy bien, y por lo q explicó entendi q suelen aplicar icsi casi siempre
Si yo llevaba la histero (q la tenia de hace un año echa), analiticas y ya me dio los volantes
Yo tenia para las 9.15 y sobre esa hora empezaron a llegar los médicos, me debieron de atender sobre  9.40 y estuve algo más de media hora en la consulta. Está el gine con una enfermera mayor y una estudiante que es la q te hace la eco y él va al final a mirar.
 

A
aralugo
17/4/18 a las 15:55
En respuesta a romeu_9568314

Pues pide los creotipos cuanto antes q nosotros pedimos cita en febrero y aún ni siquiera ha llegado la carta con la cita. Nos dijeron q va para largo

Si, fui hoy al medico pq me encontraba fatal q llevo dos dias con fiebre, y ya se los pedí pero me dijo q en el ambulatorio no hacen los cariotipos, q tengo q ir a pedirlo al hula, iré mañana
¿que pediste en febrero prueba d cariotipos o q te mandaran al materno? 

A
aralugo
17/4/18 a las 15:58
En respuesta a noema_8156515

Hola!!
A mi el Dr Sola me cae tremendamente mal, porque me parece un maleducado increible. Hay quien le justifica diciendo que es muy bueno en lo suyo, pero a mi no me sirve, hay que ser persona también. Se puede ser claro y sincero sin faltar al respeto, y a él a veces se le va la boca. 
En nuestro caso, en esa primera consulta nos dijo que la causa de que no hubiera embarazo era mi obesidad, y dijo barbaridades importantes, hasta el punto de plantearnos si seguíamos con el proceso o no.
Lo de la posibilidad de recurrir a semen de donante también nos lo dijeran a nosotros, ya que el REM siempre daba justo. Pero como estaba al límite, pues se hizo ICSI con semen de pareja.
Con lo de la consulta de anestesia no te preocupes, no es nada.  Te preguntaran por antendecedentes de enfermedades, si tomas medicación si fumas... esas cosas. Y luego te darán un papel que informa de los riesgos de la anestesia. Por lo menos, es lo que me hicieron a mi.
Mucho ánimo y suerte!!!

Gracias!!! y conseguiste embarazo (perdona q ahora no me acuerdo si lo dijiste), a mi maleducado no pero borde y demasiado directo si
He encontrado opiniones en foros y dicen lo mismo q maleducado, nada nada empático, y q a una pareja el dia de la transfer les dijo q no tenian posibilidades, les transfirieron uno y se preñaron (esto es para autoanimarnos )

A
aralugo
17/4/18 a las 15:59

mitad? y eso como es si se puede preguntar?ojala tenga tu suerte!

A
aralugo
17/4/18 a las 16:01

es para extraer los ovulos para la fiv

A
aralugo
17/4/18 a las 16:03

No lo puedes pedir, te lo piden ellos, supongo q sera para ver la compatibilidad entre la pareja y si hay alguna anomalia (vamos es lo q creo yo q es)

A
aralugo
17/4/18 a las 16:05
En respuesta a fatoum_779866

Lo q mas t va tardar por lo q lei yo aki es la cita de los cariotipos. Pero yo fui haces mes y medio a la segunda consulta y tengo la tercera con el dentro de un mes el mismo dia q voy a la consulta de anestesia. M dieron las 2 pal misml dia dia (algo mas de 2 meses)Tengo q llevar el ekg hecho y la placa de torax

¿para los resultados dices? son sobre 20 dias, ¿tu q lo haces todo en el materno?
A mi me dijeron q tengo q ir al Hula a pedir la cita d cariotipos, el electro, placa y anestesista. Q asi q tenga todo, pida cita para el dr. sola  pero no se si pedirla ya por si tardan 3 meses en darmela

F
francy_7033181
17/4/18 a las 19:07

el careotipo es una prueba genetica q te mira si hay alguna alteracion en algun gen de la pareja o incompatibilidad...a mi en el materno no me lo pidieran tampoco, pero en IVI es obligatorio tenerlos si no no te hacen la transfer...supongo q ahora en el materno avanzaron y tambien los piden!

R
romeu_9568314
17/4/18 a las 21:42
En respuesta a aralugo

Si, fui hoy al medico pq me encontraba fatal q llevo dos dias con fiebre, y ya se los pedí pero me dijo q en el ambulatorio no hacen los cariotipos, q tengo q ir a pedirlo al hula, iré mañana
¿que pediste en febrero prueba d cariotipos o q te mandaran al materno? 

En febrero entregamos los volantes en el materno para los cariotipos....

A
aralugo
17/4/18 a las 23:12
En respuesta a aralugo

es para extraer los ovulos para la fiv

Queria decir ovocitos

A
aralugo
17/4/18 a las 23:13
En respuesta a romeu_9568314

En febrero entregamos los volantes en el materno para los cariotipos....

En serio?y aun no t lo hicieron?

R
romeu_9568314
17/4/18 a las 23:22
En respuesta a aralugo

En serio?y aun no t lo hicieron?

Aún nada de nada, ya te digo q ni noticias de sobre cuando puede ser. También pedimos cita para el andrologo allí en el materno con el volante y a los 20 días llego la carta con cita para finales de junio.... así que..... 😔

N
noema_8156515
17/4/18 a las 23:57
En respuesta a aralugo

Gracias!!! y conseguiste embarazo (perdona q ahora no me acuerdo si lo dijiste), a mi maleducado no pero borde y demasiado directo si
He encontrado opiniones en foros y dicen lo mismo q maleducado, nada nada empático, y q a una pareja el dia de la transfer les dijo q no tenian posibilidades, les transfirieron uno y se preñaron (esto es para autoanimarnos )

Si, estoy de 6 meses ya. Soy de las afortunadas que me quedé en la primera transfer de un congelado Y eso que seguía estando gorda jajaja
En fin, que lo importante es centrarse en que ya estás dentro, el tiempo pasa más rápido de lo que parece, y las probabilidades son eso, estadísticas. 
Ojalá lo consigas pronto, y a las que lo acaban de conseguir mi enhorabuena!!!

 

Z
zhen_761545
18/4/18 a las 7:53
En respuesta a romeu_9568314

Aún nada de nada, ya te digo q ni noticias de sobre cuando puede ser. También pedimos cita para el andrologo allí en el materno con el volante y a los 20 días llego la carta con cita para finales de junio.... así que..... 😔

Pero es caso diferente porque thormento va directamente al materno a hacerse todas las pruebas y tu aralugo vas derivada de otro hospital con pruebas echas. Supongo que la espera q tuvimos nosotras en nuestros hospitales para hacee pruebas tambien la tienen ellas en el materno.no se si me explico bien!😅

A
aralugo
18/4/18 a las 10:22
En respuesta a romeu_9568314

Aún nada de nada, ya te digo q ni noticias de sobre cuando puede ser. También pedimos cita para el andrologo allí en el materno con el volante y a los 20 días llego la carta con cita para finales de junio.... así que..... 😔

Acabo de pedir cita en el Hula para cariotipo y me dieron para este Lunes, asi q no se como en el materno tardan tanto

Y para placa d torax, electro y anestesista tengo q ir en persona pq me dijeron q para eso no hacia falta pedir cita

A
aralugo
18/4/18 a las 10:30
En respuesta a zhen_761545

Pero es caso diferente porque thormento va directamente al materno a hacerse todas las pruebas y tu aralugo vas derivada de otro hospital con pruebas echas. Supongo que la espera q tuvimos nosotras en nuestros hospitales para hacee pruebas tambien la tienen ellas en el materno.no se si me explico bien!😅

Pero yo eso no lo veo justificado, y q tenia q funcionar de otra manera, pq yo el tiempo q estuve en esterilidad del hula sólo me hicieron analiticas hormonales, y cada consulta con los resultados me tardaba más de 3 meses, y si me hicieron la histero, pero si hicieran tb cariotipos, electro y demás, la de espera q se ahorraria en el materno!
Pero no están coordinados, pq el Dr. sola no entendía pq me habian mandado, y me dijo q pidiera las pruebas en mi ambulatorio, donde me dicen q no, q vaya al hula.....vamos un follón

F
fatoum_779866
18/4/18 a las 11:45
En respuesta a aralugo

¿para los resultados dices? son sobre 20 dias, ¿tu q lo haces todo en el materno?
A mi me dijeron q tengo q ir al Hula a pedir la cita d cariotipos, el electro, placa y anestesista. Q asi q tenga todo, pida cita para el dr. sola  pero no se si pedirla ya por si tardan 3 meses en darmela

El.electro en el centro de salud. Yo no me pidieron cariotipos pero de pedirmelos con lo q tengo leido por aki q tardan m plantearia ir a un laboratorio privado q son sobre 150 euros creo recordar. La placa en el juan canalejo y anestesia en el materno. Pero es q a mi m coincidio q m estaba a bajar la regla y ya m hice la analitica pronto..y para el seminograma dieran cita a la semana siguiente

F
fatoum_779866
18/4/18 a las 11:45
En respuesta a aralugo

¿para los resultados dices? son sobre 20 dias, ¿tu q lo haces todo en el materno?
A mi me dijeron q tengo q ir al Hula a pedir la cita d cariotipos, el electro, placa y anestesista. Q asi q tenga todo, pida cita para el dr. sola  pero no se si pedirla ya por si tardan 3 meses en darmela

El mismo dia q vayas a la consulta d anestesia ten pedida ya para ese mismo.para sola

R
romeu_9568314
18/4/18 a las 14:52

También os digo q la ultima visita el deminograma había mejorado y nos dijo q si lo llega a saber no nos manda las otras pruebas. Cosa q me da igual xq las vamos a hacer igualmente porque me parece interesante tenerlas. Asiq en vez de a fiv íbamos a hacer 4 IA. Pero como ya conté con los papeles en la mesa listos para firmar me hicieron ecografia y me dijeron q tenia dos quistes en el ovario izquierdo y otro en el derecho q volviéramos a finales de mayo y ya de paso repetir el seminograma. Estamos con fitoterapia de medicina china los dos y por lo pronto puedo decir q de est regla ni me he enterado y eso ya me compensa porque son dolorosisismas mis reglas.Asique nos queda un mes de espera para comprobar si está funcionando.

A
aralugo
18/4/18 a las 15:29
En respuesta a fatoum_779866

El mismo dia q vayas a la consulta d anestesia ten pedida ya para ese mismo.para sola

si?, es q acabo de pedir en el hula para cariotipos y me dieron para este lunes q viene (el 23), y me dijo que para electro y placa de torax q ese dia fuera al mostrador pq no hacia falta cita previa y q ya me gestionaban ellos el anestesista, pero no se si es ese dia o para otro

A
aralugo
18/4/18 a las 15:33
En respuesta a romeu_9568314

También os digo q la ultima visita el deminograma había mejorado y nos dijo q si lo llega a saber no nos manda las otras pruebas. Cosa q me da igual xq las vamos a hacer igualmente porque me parece interesante tenerlas. Asiq en vez de a fiv íbamos a hacer 4 IA. Pero como ya conté con los papeles en la mesa listos para firmar me hicieron ecografia y me dijeron q tenia dos quistes en el ovario izquierdo y otro en el derecho q volviéramos a finales de mayo y ya de paso repetir el seminograma. Estamos con fitoterapia de medicina china los dos y por lo pronto puedo decir q de est regla ni me he enterado y eso ya me compensa porque son dolorosisismas mis reglas.Asique nos queda un mes de espera para comprobar si está funcionando.

me interesa eso de la fitoterapia ¿ a donde vas?¿es en coruña?, yo me voy a ir a  informar a un medico q hay en lugo q lleva acupuntura enfocada a la fertilidad

R
romeu_9568314
18/4/18 a las 15:42
En respuesta a aralugo

me interesa eso de la fitoterapia ¿ a donde vas?¿es en coruña?, yo me voy a ir a  informar a un medico q hay en lugo q lleva acupuntura enfocada a la fertilidad

Mi tío tiene la carrera de medicina china. Y vive en Segovia. Pero puedes consultar si te puede pasar consulta por Skype. Yo tengo fe ciega en él. Ya que ha tratado a bastante gente por el tema de la fertilidad. En Facebook es Mibesana terapias naturales.

R
romeu_9568314
18/4/18 a las 15:51
En respuesta a aralugo

me interesa eso de la fitoterapia ¿ a donde vas?¿es en coruña?, yo me voy a ir a  informar a un medico q hay en lugo q lleva acupuntura enfocada a la fertilidad

También te digo q el tratamiento para 3 meses son casi 500€, que de ahí el no saca nada. Yo cuando vi el precio dije jodooo con lo baratos q son los anticonceptivos para tratar los quistes. Pero lo primero para mí es la salud y me dijo q con esto tratábamos la causa. Asiq no me lo pensé. Y mi chico tampoco. Ya q si así va a estar todo bien... ojalá nos tengan q sacar de la SS porque no nos haga falta. Ya te digo q solo llevamos una semana tomándolo y yo ya en mi regla lo he notado.ya le dije q ya solo por eso me compensaba.

F
fatoum_779866
18/4/18 a las 16:06
En respuesta a aralugo

si?, es q acabo de pedir en el hula para cariotipos y me dieron para este lunes q viene (el 23), y me dijo que para electro y placa de torax q ese dia fuera al mostrador pq no hacia falta cita previa y q ya me gestionaban ellos el anestesista, pero no se si es ese dia o para otro

Bueno m extraña mucho... a mi ya t digo q mi siguiente paso era anestesia y me dieron laa 2 juntas pues del 6 de marzo al 14 d mayo... y no es precisamente por lo q m tarda la placa. Y m extraña q sin cita t hagan en el mismo dia en el.materno el ekg y la placa d torax! Yo soy tu y pedia cita para mi medico de cabecera para q m hiciera volante para radiografia de torax preoperatorio y para q t haga el ekg la enfermera y q t lo de en sobre para llevar a la consulta de anestesia. Y dejaria pedido pal mismo dia anestesia y consulta d reproduccion humana. Es q m extraña q t pasen la consulta d anestesia sin radiografia previa hecha ni ekg al igual q no creo q t hagan el ekg y la placa el mismo dia alli sin estar citada

F
fatoum_779866
18/4/18 a las 16:08
En respuesta a aralugo

si?, es q acabo de pedir en el hula para cariotipos y me dieron para este lunes q viene (el 23), y me dijo que para electro y placa de torax q ese dia fuera al mostrador pq no hacia falta cita previa y q ya me gestionaban ellos el anestesista, pero no se si es ese dia o para otro

Pero claro tu es q la anestesia la pasas en lugo no? Yo t hablo en el materno igual va diferente en lugo..en el materno tal y como son m extraña q t dijeran q sin cita previa t hacian las otras pruebas

Z
zhen_761545
18/4/18 a las 19:54

una pregunta, es dificil aparcar por el materno?? es para decidir con cuanto tiempo de antelación salgo de casa 

F
fatoum_779866
18/4/18 a las 19:59
En respuesta a zhen_761545

una pregunta, es dificil aparcar por el materno?? es para decidir con cuanto tiempo de antelación salgo de casa 

Tienes un parking maravilloso de pago. Si no fuera por el cuesta aparcar (mira q yo vivo a 3.5km y voy en el bus) 😂

A
aralugo
18/4/18 a las 23:34
En respuesta a zhen_761545

una pregunta, es dificil aparcar por el materno?? es para decidir con cuanto tiempo de antelación salgo de casa 

Uuf mucho pero hay parking esta señalizado y despues vas andando por una pasarela directa al hospi

A
aralugo
18/4/18 a las 23:35
En respuesta a fatoum_779866

Pero claro tu es q la anestesia la pasas en lugo no? Yo t hablo en el materno igual va diferente en lugo..en el materno tal y como son m extraña q t dijeran q sin cita previa t hacian las otras pruebas

Si lo hago todo en lugo, y por telefono fue lo q me dijo q para el resto no hacia falta pedir

P
prados_778748
19/4/18 a las 9:25

Hola a todas!! Estuve algo desconectada estos dias y acabo de leer todo. Os cuento, hoy ya pasarin los 15 dias desde la inseminacion pero aun no me atrevi a hacerme el test. Por agora no asoma nada de regla y los pechos me duelen montonazo. No quiero precipitarme, pero a ver si hay suerte...jajajaja....supongo que el finde me hare el test porque me da mucha rabia hacerlo y que me dea negativo, prefiero esperar a que baje antes. Normalmente la regla despues de la inseminacion se retrasa? Sabeis? O tiene que bajar a los 15 dias?

D
deisy_5133407
19/4/18 a las 13:14
En respuesta a aralugo

Acabo de pedir cita en el Hula para cariotipo y me dieron para este Lunes, asi q no se como en el materno tardan tanto

Y para placa d torax, electro y anestesista tengo q ir en persona pq me dijeron q para eso no hacia falta pedir cita

Que me dices!!! pues yo fui en febrero a pedir cita y aun no me llego carta ninguna aunque al final la hice por privado

D
deisy_5133407
19/4/18 a las 13:15
En respuesta a fatoum_779866

El.electro en el centro de salud. Yo no me pidieron cariotipos pero de pedirmelos con lo q tengo leido por aki q tardan m plantearia ir a un laboratorio privado q son sobre 150 euros creo recordar. La placa en el juan canalejo y anestesia en el materno. Pero es q a mi m coincidio q m estaba a bajar la regla y ya m hice la analitica pronto..y para el seminograma dieran cita a la semana siguiente

A mi me costaron 80 euros y me las dieron por validas en el materno. fue en la clinica o burgo por si te interesa

D
deisy_5133407
19/4/18 a las 13:17
En respuesta a zhen_761545

una pregunta, es dificil aparcar por el materno?? es para decidir con cuanto tiempo de antelación salgo de casa 

a primera hora no tienes problema pero sobre las ocho y media...mejor ir al parking

P
pauli_9865301
19/4/18 a las 15:21
En respuesta a prados_778748

Hola a todas!! Estuve algo desconectada estos dias y acabo de leer todo. Os cuento, hoy ya pasarin los 15 dias desde la inseminacion pero aun no me atrevi a hacerme el test. Por agora no asoma nada de regla y los pechos me duelen montonazo. No quiero precipitarme, pero a ver si hay suerte...jajajaja....supongo que el finde me hare el test porque me da mucha rabia hacerlo y que me dea negativo, prefiero esperar a que baje antes. Normalmente la regla despues de la inseminacion se retrasa? Sabeis? O tiene que bajar a los 15 dias?

Bueno, lo primero felicidades a los embarazos que leo por aquí, me alegro un montón por vosotras.

Y ahora la respuesta. En mi caso me hice la IA hace 2 semanas y algo y la verdad es que la regla no se hizo esperar.Me suele venir cada 28 o 30 días y sobre el día 31 estaba ahí. Así que en mi caso fue como un ciclo normal en cuestión de esperas.

Ahora la que tiene alguna duda soy yo. Llamé al materno para pedir cita con cambio de sala, ya que como pasaba de IA a FIV me dijeron que tenía que volver a la sala 63. La doctora que me hizo la IA en su momento me dijo que ya esa cita iba a tardar unos cuantos meses, pero me la dieron para el lunes que viene, cosa que me dejó descolocada.
Mi duda viene siendo, la espera de la que me hablaron de unos 9 meses es una vez que vaya a esa primera consulta para la FIV no? En esa consulta es en la que me meterían en la lista de espera supongo? Reconozco que todo esto me tiene un poco perdida la verdad y en función de los tiempos de espera nos estamos llegando a plantear la privada.

A ver si me podéis echar una mano y comentarme vuestra experiencia

N
noema_8156515
19/4/18 a las 16:42
En respuesta a pauli_9865301

Bueno, lo primero felicidades a los embarazos que leo por aquí, me alegro un montón por vosotras.

Y ahora la respuesta. En mi caso me hice la IA hace 2 semanas y algo y la verdad es que la regla no se hizo esperar.Me suele venir cada 28 o 30 días y sobre el día 31 estaba ahí. Así que en mi caso fue como un ciclo normal en cuestión de esperas.

Ahora la que tiene alguna duda soy yo. Llamé al materno para pedir cita con cambio de sala, ya que como pasaba de IA a FIV me dijeron que tenía que volver a la sala 63. La doctora que me hizo la IA en su momento me dijo que ya esa cita iba a tardar unos cuantos meses, pero me la dieron para el lunes que viene, cosa que me dejó descolocada.
Mi duda viene siendo, la espera de la que me hablaron de unos 9 meses es una vez que vaya a esa primera consulta para la FIV no? En esa consulta es en la que me meterían en la lista de espera supongo? Reconozco que todo esto me tiene un poco perdida la verdad y en función de los tiempos de espera nos estamos llegando a plantear la privada.

A ver si me podéis echar una mano y comentarme vuestra experiencia

Hola. Te ponen en lista de espera cuando te dan los papeles de autorización para la FIV, creo recordar que a mi me lo hicieron así

A
aralugo
19/4/18 a las 16:55
En respuesta a romeu_9568314

También te digo q el tratamiento para 3 meses son casi 500€, que de ahí el no saca nada. Yo cuando vi el precio dije jodooo con lo baratos q son los anticonceptivos para tratar los quistes. Pero lo primero para mí es la salud y me dijo q con esto tratábamos la causa. Asiq no me lo pensé. Y mi chico tampoco. Ya q si así va a estar todo bien... ojalá nos tengan q sacar de la SS porque no nos haga falta. Ya te digo q solo llevamos una semana tomándolo y yo ya en mi regla lo he notado.ya le dije q ya solo por eso me compensaba.

gracias!!!bueno primero voy a probar aqui con la acupuntura a ver q tal me va, y tb queria intentar la dieta paleo (es parecida a la dieta d los diabeticos) q parece ser que va genial para los quistes

A
aralugo
19/4/18 a las 16:58

siii es verdad!! es q no me salia el nombre estuve todo lunes y martes con fiebre alta y no podia pensar sorry

A
aralugo
19/4/18 a las 17:02

ya te entiendo, pero en mi caso ya me pusieron en la carta que me mandaban para fiv (q es lo q en lugo no hacen

A
aralugo
19/4/18 a las 17:09
En respuesta a deisy_5133407

Que me dices!!! pues yo fui en febrero a pedir cita y aun no me llego carta ninguna aunque al final la hice por privado

pero de que carta hablas?para confirmarte la prueba?a ver a mi me dio el dr sola un papel escrito a mano q indica que se me haga estudio genetico, y despues otro papel, que tiene varias pruebas y  casillas para marcar (donde me marca electro, placa y anestesista) y pone entregar resultados en mano al paciente.
Llame por telefono a cita previa del hula (aunque no estaba segura de q me la dieran por telefono), y ya me dijo que me fuera el lunes a hacer los cariotipos, y que en el mostrador de la segunda planta ya pedia para la placa y q despues la misma enfermera ya me gestionaba el anestesista. Pero ni idea de q me tenga q llegar una carta. 

De hecho entre en e-saude y si tengo marcada la cita para el lunes de cariotip

P
prados_778748
20/4/18 a las 7:12

Gracias! Pues nada, seguimos igual. Mañana o pasado me hago el test.

F
francy_7033181
20/4/18 a las 10:47
En respuesta a prados_778748

Gracias! Pues nada, seguimos igual. Mañana o pasado me hago el test.

Mucha suerte 🍀...no se como te aguantas tanto sin hacerlo si ya van los 15 dias jijiji

P
prados_778748
20/4/18 a las 13:53

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

A
alika_8320430
20/4/18 a las 14:24
En respuesta a prados_778748

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena!!!Cómo me alegro.
Yo he empezado a manchar hoy con bastante dolor de regla asi que creo que no llego el martes a la beta😢😢😢
A ver si por lo menos hay suerte con los que quedaron y pudieron congelar alguno

P
prados_778748
20/4/18 a las 14:30
En respuesta a alika_8320430

Enhorabuena!!!Cómo me alegro.
Yo he empezado a manchar hoy con bastante dolor de regla asi que creo que no llego el martes a la beta😢😢😢
A ver si por lo menos hay suerte con los que quedaron y pudieron congelar alguno

No te desanimes ñ, que mientras q no baje, hay esperanza. Y con los congelados seguro q si, ya veras, siempre mente positiva. Besitosss

R
romeu_9568314
20/4/18 a las 14:36
En respuesta a prados_778748

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Súper enhorabuena!!!!!! Que gozada!! Disfrútalo muchísimo!! Y a la primera! Si se puede!!!

P
prados_778748
20/4/18 a las 16:35
En respuesta a romeu_9568314

Súper enhorabuena!!!!!! Que gozada!! Disfrútalo muchísimo!! Y a la primera! Si se puede!!!

Siiii!!! Muchas graciass!!

F
francy_7033181
20/4/18 a las 17:18
En respuesta a prados_778748

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

👏👏👏👏enhorabuena...qué alegría! ahora a relajarse y disfrutar

P
prados_778748
20/4/18 a las 17:48
En respuesta a francy_7033181

👏👏👏👏enhorabuena...qué alegría! ahora a relajarse y disfrutar

Graciasss!!! Ahora a esperar unos meses a ver si aguanta latiendo y creciendo. Lunes llamare a Reme porque me dijeron que si era positivo q llamarapara pedir cita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir