Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
Z
zhen_761545
20/4/18 a las 17:59
En respuesta a prados_778748

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

enhorabuena!!!!! disfrutalo!!! te lo mereces!!!!

Ver también

P
prados_778748
20/4/18 a las 18:05
En respuesta a zhen_761545

enhorabuena!!!!! disfrutalo!!! te lo mereces!!!!

Graciass

P
prados_778748
20/4/18 a las 22:20

Siiii!!! Muchas gracias!

P
prados_778748
20/4/18 a las 22:21

Por cierto, el dia de la inseminacion nos dijeron que si habia positivo que llamara a consulta. Sabeis si ya revisan ellos para ver si todo esta bien?

A
aralugo
21/4/18 a las 15:57

pues los de repro del hula, que si ven q necesitas fiv te mandan a coruña, q en lugo esta el servicio medio cerrado

A
aralugo
21/4/18 a las 15:57
En respuesta a prados_778748

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

felicidades!!

A
aralugo
21/4/18 a las 16:03

Chiquis para el analisis de cariotipo no necesito ir en ayunas verdad? y como le pido los resultados?me los darán en atención al paciente? q como me los tienen q dar en mano, q nervios, espero q no tarden mas de 20 dias, aunque la cita para sola la pedire mañana, siempre contando q me den ese dia de anestesista

Z
zhen_761545
21/4/18 a las 19:13
En respuesta a aralugo

Chiquis para el analisis de cariotipo no necesito ir en ayunas verdad? y como le pido los resultados?me los darán en atención al paciente? q como me los tienen q dar en mano, q nervios, espero q no tarden mas de 20 dias, aunque la cita para sola la pedire mañana, siempre contando q me den ese dia de anestesista

Ara, no tienes q ir en ayunas, de echo yo lo hice por la tarde🤗. Pero lo minimo q tardan son 20 dias porke necesitan ese tiempo para hacerlo 😥Supongo q los podras recoger con tu medico de cabecera, el tendra acceso a todo eso. Venga, animo, que ya no keda nada!!!🍀🍀

Z
zhen_761545
21/4/18 a las 19:19

Angela, aralugo viene derivada de la seguridad social ya con diagnostico, ya dijo q le hicieran una IA en su hospital pero alli no hacen FIV y por eso ya va con tratamiento a realizar, ya que si fuera para IA lo seguiria haciendo en el Hospital de lugo...y de echo en la primera consulta ya se lo confirmaron q haria FIV. No es lo mismo q ir de una privada.
A mi en cambio me derivan solo con diagnostico (esterilidad de origen desconocido) pero sin definir el tratamiento.

P
prados_778748
21/4/18 a las 22:21

Gracias! Llamare el lunes entonces,

Z
zhen_761545
22/4/18 a las 10:59

Yo tampoco sabia que en el de lugo hacian IA,  lo supe por Aralugo.😂😂 Pues yo voy derivada del hospital de burela con todas las pruebas echas y seguramente para hacer IA y me kedaba mas cerca ir a lugo, ademas de que al derivarme a coruña la espera fue mayor.bueno, mañana tengo mi primera consulta en el materno...a ver que me dicen!!!😅😅
gracias a estos foros aprendemos mucho😉

A
aralugo
22/4/18 a las 13:58
En respuesta a zhen_761545

Ara, no tienes q ir en ayunas, de echo yo lo hice por la tarde🤗. Pero lo minimo q tardan son 20 dias porke necesitan ese tiempo para hacerlo 😥Supongo q los podras recoger con tu medico de cabecera, el tendra acceso a todo eso. Venga, animo, que ya no keda nada!!!🍀🍀

Gracias! si preguntare pq para analiticas tienes q ir abajo y darle el papel al q está a la entrada y tendre que explicarle y a ver q me dice la que me pinche, pq el papel me hara falta para ir a la segunda planta a pedir el electro

Vengaa q a ti tampoco te queda ya ná!!! q vas mañana!!!! a ver q te cuentan animooo

A
aralugo
22/4/18 a las 14:02
En respuesta a zhen_761545

Angela, aralugo viene derivada de la seguridad social ya con diagnostico, ya dijo q le hicieran una IA en su hospital pero alli no hacen FIV y por eso ya va con tratamiento a realizar, ya que si fuera para IA lo seguiria haciendo en el Hospital de lugo...y de echo en la primera consulta ya se lo confirmaron q haria FIV. No es lo mismo q ir de una privada.
A mi en cambio me derivan solo con diagnostico (esterilidad de origen desconocido) pero sin definir el tratamiento.

si cierto (creo q ya lo habia contado pero igual me expliqué mal ), de echo en el Hula (hospital de lugo) me iban a mandar antes para fiv al materno pero yo pedi hacer la IA (tonta de mi q pensaba que la lista ya contaba desde Lugo). 

A
albina_2875789
22/4/18 a las 16:51

hola chicas,tuve problema con mi usuario y contraseña.
soy villado.
Enhorabuena a los positivos y a disfrutarlos!
que tal sumaysigue1?

I
inass_2875205
22/4/18 a las 19:09

Van aparecer dos usuarios diferentes chi as soy villado,es ke o ando con el de mi chico o con el mio pero el mio faya .

I
inass_2875205
22/4/18 a las 21:00
En respuesta a prados_778748

Por cierto, el dia de la inseminacion nos dijeron que si habia positivo que llamara a consulta. Sabeis si ya revisan ellos para ver si todo esta bien?

Enhorabuena !!!
que bien a la primera ia!

P
prados_778748
22/4/18 a las 21:55
En respuesta a inass_2875205

Enhorabuena !!!
que bien a la primera ia!

Siii! Suertaza total! Muchas gracias!

P
prados_778748
23/4/18 a las 12:22

Hola chicas. Ya llame a Reme y me ven el miercoles. 

D
deisy_5133407
23/4/18 a las 14:44
En respuesta a prados_778748

Chicassss!!!! No aguante mas y......SUPER POSITIVOOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

enhorabuena!!! estais que lo petais eh!!! me alegro mucho!!!

P
prados_778748
23/4/18 a las 15:28
En respuesta a deisy_5133407

enhorabuena!!! estais que lo petais eh!!! me alegro mucho!!!

Muchisimas gracias! Soys fantasticas! Con gente asi animando es genial! Gracias a todas!

Z
zhen_761545
23/4/18 a las 15:33

Primera consulta superada. Nos atendio el dr Sola y la verdad, aunque es brusco hablando, te explica todo perfectamente. Solo tengo q repetir serologia (ya las tenia caducadas) y en el proximo ciclo empiezo IA, osea, la semana que viene!!!!🎉🎊....me dijo q a partir de ahora a la sala 60 y sin cita entre las 11-12
como ya hice una IA por privado en la que el seminograma estaba bastante mal, me dijo q despues de los resultados de esta hablariamos, pero q no me precipitara, que viviera el presente q lo mas importante ya lo tenia a mi lado😍😍. En el fondo, es muy buen hombre!!!!😂😂😂😂

I
inass_2875205
23/4/18 a las 16:02

Holaaa..el viernes voy a por el C,tenemos pocas esperanzas aver si descongela y si descongela pocas posibilidades de implantacion..
pero bueno ayi no lo ivamos a dejar..
Tu q tl?
Si desta no va tenemos pensado ir de pago en el verano.

A
aralugo
23/4/18 a las 16:43
En respuesta a zhen_761545

Primera consulta superada. Nos atendio el dr Sola y la verdad, aunque es brusco hablando, te explica todo perfectamente. Solo tengo q repetir serologia (ya las tenia caducadas) y en el proximo ciclo empiezo IA, osea, la semana que viene!!!!🎉🎊....me dijo q a partir de ahora a la sala 60 y sin cita entre las 11-12
como ya hice una IA por privado en la que el seminograma estaba bastante mal, me dijo q despues de los resultados de esta hablariamos, pero q no me precipitara, que viviera el presente q lo mas importante ya lo tenia a mi lado😍😍. En el fondo, es muy buen hombre!!!!😂😂😂😂

Q bien!!! o sea q solo tienes q hacer una analitica, genial!!!!
Yo hoy hice en el hula la analítica de cariotipos el electro, y la placa de torax según la chica no la tenia marcada pero me la hicieron igual por si acaso despues me la pedian.

Y me queda el anestesista que hasta el 14 de mayo no hay hueco, bueno asi mientras estan los cariotipos, ahora mi pregunta es ¿pido ya para sola? o me espero 1semana por si acaso

F
fatoum_779866
23/4/18 a las 17:27
En respuesta a aralugo

Q bien!!! o sea q solo tienes q hacer una analitica, genial!!!!
Yo hoy hice en el hula la analítica de cariotipos el electro, y la placa de torax según la chica no la tenia marcada pero me la hicieron igual por si acaso despues me la pedian.

Y me queda el anestesista que hasta el 14 de mayo no hay hueco, bueno asi mientras estan los cariotipos, ahora mi pregunta es ¿pido ya para sola? o me espero 1semana por si acaso

Mi consejo es q si. Si la anestesia t la hacen en lugo yo lo q haria es llamar y pedir cita diciendo voy a la consulta de anestesia tal dia. Para q lo vas a demorar? La consulta de anestesia la pasas fijo. Es un mero tramite ☺

A
aralugo
23/4/18 a las 17:38
En respuesta a fatoum_779866

Mi consejo es q si. Si la anestesia t la hacen en lugo yo lo q haria es llamar y pedir cita diciendo voy a la consulta de anestesia tal dia. Para q lo vas a demorar? La consulta de anestesia la pasas fijo. Es un mero tramite ☺

Gracias! si llamare el miercoles q mañana estoy muy liada. Tengo q contar los dias tb para el resultado de cariotipos para ir a pedirlos, q supongo q sabado y domingo no cuenta, con lo cual calculo que me tardaran algo mas q el anestesista

Z
zhen_761545
23/4/18 a las 18:13
En respuesta a aralugo

Q bien!!! o sea q solo tienes q hacer una analitica, genial!!!!
Yo hoy hice en el hula la analítica de cariotipos el electro, y la placa de torax según la chica no la tenia marcada pero me la hicieron igual por si acaso despues me la pedian.

Y me queda el anestesista que hasta el 14 de mayo no hay hueco, bueno asi mientras estan los cariotipos, ahora mi pregunta es ¿pido ya para sola? o me espero 1semana por si acaso

Si, solo 1 analitica q y hago mañana(ya la tenia echa pero caducada, es lo q tienen las esperas😥). Y por cierto, me dijo que no entendia para que me habian pedido cariotipo, no hay kien los entienda🤦‍♀️.  Respecto al cariotipo, los fines de semana tambien cuentan, son 20 dias porke los tienen en cultivo o algo asi, pero a los 20-22 dias ya tendras resultado. Lo de pedir cita al materno, yo lo haria diciendo q ya hiciste electro y demas y q la anestesia la tienes para el 14 de mayo, no pierdes nada. Ya t dio consentimiento para FIV???

A
aralugo
23/4/18 a las 18:48
En respuesta a zhen_761545

Si, solo 1 analitica q y hago mañana(ya la tenia echa pero caducada, es lo q tienen las esperas😥). Y por cierto, me dijo que no entendia para que me habian pedido cariotipo, no hay kien los entienda🤦‍♀️.  Respecto al cariotipo, los fines de semana tambien cuentan, son 20 dias porke los tienen en cultivo o algo asi, pero a los 20-22 dias ya tendras resultado. Lo de pedir cita al materno, yo lo haria diciendo q ya hiciste electro y demas y q la anestesia la tienes para el 14 de mayo, no pierdes nada. Ya t dio consentimiento para FIV???

Si la verdad q siempre hay algo q no entienden pero entre ellos no se ponen de acuerdo, y yo tampoco entiendo q en burela hagan cariotipo y en lugo no (en la consulta digo). Yo estoy segura q me va a echar la bronca por hacer placa de torax y q si no la hubera echo tb me bronquearia
Si nos dio el consentimiento por duplicado para firmar los dos, q se lo llevaramos el siguiente dia
Empiezo a ver la luz!!!aunque estoy de bajoncillo q va a hacer 1año q pasó todo, pero bueno hay q ser positivas, y encima la ola de positivos q hay por aqui, espero q siga!

P
prados_778748
23/4/18 a las 21:48
En respuesta a zhen_761545

Primera consulta superada. Nos atendio el dr Sola y la verdad, aunque es brusco hablando, te explica todo perfectamente. Solo tengo q repetir serologia (ya las tenia caducadas) y en el proximo ciclo empiezo IA, osea, la semana que viene!!!!🎉🎊....me dijo q a partir de ahora a la sala 60 y sin cita entre las 11-12
como ya hice una IA por privado en la que el seminograma estaba bastante mal, me dijo q despues de los resultados de esta hablariamos, pero q no me precipitara, que viviera el presente q lo mas importante ya lo tenia a mi lado😍😍. En el fondo, es muy buen hombre!!!!😂😂😂😂

Que guai! Ahora todo ira sobre ruedas ya veras!!👏🏻👏🏻

P
prados_778748
23/4/18 a las 21:49
En respuesta a inass_2875205

Holaaa..el viernes voy a por el C,tenemos pocas esperanzas aver si descongela y si descongela pocas posibilidades de implantacion..
pero bueno ayi no lo ivamos a dejar..
Tu q tl?
Si desta no va tenemos pensado ir de pago en el verano.

No adelantes que siempre hay la posibilidad de que salga bien. Animo!

P
prados_778748
23/4/18 a las 21:52
En respuesta a aralugo

Si la verdad q siempre hay algo q no entienden pero entre ellos no se ponen de acuerdo, y yo tampoco entiendo q en burela hagan cariotipo y en lugo no (en la consulta digo). Yo estoy segura q me va a echar la bronca por hacer placa de torax y q si no la hubera echo tb me bronquearia
Si nos dio el consentimiento por duplicado para firmar los dos, q se lo llevaramos el siguiente dia
Empiezo a ver la luz!!!aunque estoy de bajoncillo q va a hacer 1año q pasó todo, pero bueno hay q ser positivas, y encima la ola de positivos q hay por aqui, espero q siga!

Seguro q si!

Z
zhen_761545
23/4/18 a las 22:23
En respuesta a aralugo

Si la verdad q siempre hay algo q no entienden pero entre ellos no se ponen de acuerdo, y yo tampoco entiendo q en burela hagan cariotipo y en lugo no (en la consulta digo). Yo estoy segura q me va a echar la bronca por hacer placa de torax y q si no la hubera echo tb me bronquearia
Si nos dio el consentimiento por duplicado para firmar los dos, q se lo llevaramos el siguiente dia
Empiezo a ver la luz!!!aunque estoy de bajoncillo q va a hacer 1año q pasó todo, pero bueno hay q ser positivas, y encima la ola de positivos q hay por aqui, espero q siga!

Yo el cariotipo lo hice por privado, en burela ni de coña me lo hubieran echo, ni sikiera hicieron un informe explicando la situacion, solo ponia q estaban las pruebas echas...asike imaginate!!!
Yo ya hace 1 año y medio q empece con pruebas (2 y medio buscando😥)...asike prefiero no pensar en todo el tiempo perdido.
y a ti si ya teneis consentimiento significa que ya haras tratamiento, q no tendras q esperar lista de espera, asike en verano ya tendras barriguita!!!😉🍀🍀🍀🍀
 

Z
zhen_761545
24/4/18 a las 14:47

una pregunta, me mandaron ir cuando empiece la regla para empezar IA, sin cita de 11 a 12, supongo que es para darme el tratamiento hormonal. mi duda es, despues los controles cuando son?? que horarios? es desde primera hora o puedes ir a las 12? lo digo para hacer previsión en mi trabajo y decirles que me tendran que cubrir toda la mañana o solo la mitad...
gracias!!!

A
aralugo
24/4/18 a las 19:10
En respuesta a zhen_761545

Yo el cariotipo lo hice por privado, en burela ni de coña me lo hubieran echo, ni sikiera hicieron un informe explicando la situacion, solo ponia q estaban las pruebas echas...asike imaginate!!!
Yo ya hace 1 año y medio q empece con pruebas (2 y medio buscando😥)...asike prefiero no pensar en todo el tiempo perdido.
y a ti si ya teneis consentimiento significa que ya haras tratamiento, q no tendras q esperar lista de espera, asike en verano ya tendras barriguita!!!😉🍀🍀🍀🍀
 

Bueno pero ahora ya vas rapido!si ya empiezas este ciclo!
Joo graciaas me animas mogollon, pero no se si tendre tanta suerte ojala!

A
aralugo
24/4/18 a las 19:12
En respuesta a zhen_761545

una pregunta, me mandaron ir cuando empiece la regla para empezar IA, sin cita de 11 a 12, supongo que es para darme el tratamiento hormonal. mi duda es, despues los controles cuando son?? que horarios? es desde primera hora o puedes ir a las 12? lo digo para hacer previsión en mi trabajo y decirles que me tendran que cubrir toda la mañana o solo la mitad...
gracias!!!

A mi me dijo q para fiv son lunes, miercoles y viernes, q nos ibamos a pasar la mañana alli, no se si para IA es igual, pero el dia q vayas pregunta, y si eso igual pueden pasarte a primera o ultima hora

P
prados_778748
24/4/18 a las 19:49
En respuesta a zhen_761545

una pregunta, me mandaron ir cuando empiece la regla para empezar IA, sin cita de 11 a 12, supongo que es para darme el tratamiento hormonal. mi duda es, despues los controles cuando son?? que horarios? es desde primera hora o puedes ir a las 12? lo digo para hacer previsión en mi trabajo y decirles que me tendran que cubrir toda la mañana o solo la mitad...
gracias!!!

Hola! Pues el primer dia vas a por el medicamento y las indicaciones. Despues en los controles tienes que estar alli a las 8 para analitica, desayunar y despues ir para consulta a esperar a que te llamen. Vas lunes, miercoles t viernes. Te hacen eco y muchas veces hay qeu esperar a los resultados de la analitica, por lo que yo esta vez sali un monton de dias de alli sobre las 12. Toda la mañana cuenta...

I
inass_2875205
24/4/18 a las 20:10

Alguna del grupo os kedasteis preñis con embrion de clase C?
o conoceis a alguien?

Z
zhen_761545
24/4/18 a las 21:02
En respuesta a prados_778748

Hola! Pues el primer dia vas a por el medicamento y las indicaciones. Despues en los controles tienes que estar alli a las 8 para analitica, desayunar y despues ir para consulta a esperar a que te llamen. Vas lunes, miercoles t viernes. Te hacen eco y muchas veces hay qeu esperar a los resultados de la analitica, por lo que yo esta vez sali un monton de dias de alli sobre las 12. Toda la mañana cuenta...

😥😥😥😥menudo madrugon me tengo q pegar!!! (Vivo a 1h40)...
bufff...pues en el curro programare para faltar toda la mañana
gracias por la info!!

Z
zhen_761545
24/4/18 a las 21:06

Y otra duda...sabeis si nos pagan desplazamientos???y si es asi, q hay q hacer???

I
inass_2875205
24/4/18 a las 21:14
En respuesta a zhen_761545

Y otra duda...sabeis si nos pagan desplazamientos???y si es asi, q hay q hacer???

No pagan nada,estan con recortes y nos van a pagar..jajaja

F
fatoum_779866
25/4/18 a las 11:47
En respuesta a zhen_761545

Yo el cariotipo lo hice por privado, en burela ni de coña me lo hubieran echo, ni sikiera hicieron un informe explicando la situacion, solo ponia q estaban las pruebas echas...asike imaginate!!!
Yo ya hace 1 año y medio q empece con pruebas (2 y medio buscando😥)...asike prefiero no pensar en todo el tiempo perdido.
y a ti si ya teneis consentimiento significa que ya haras tratamiento, q no tendras q esperar lista de espera, asike en verano ya tendras barriguita!!!😉🍀🍀🍀🍀
 

Hola!
eso q dices q ya haras tratamiento y q no vas a tenee q esperar lista d espdra verano barriguita... o sea lo presupones o sabes a ciencia cierta q es asi?
lo digo pq entonces me lo podria aplicar. Tengo q entregar los consentimientos el 14 q es cuando voy a la anestesia y a la consulta de RH y yo no creo q por tener eso la cosa vaya a ser antes. Ademas por lo q m informe... es q entras en lista una vez q pase la anestesia y son unos 8 meses... asi q yo m hice mas q a la idea d q es pa dentro de meses! 
bueno ya m lo aclaras si tu sabes algo mas concreto jeje
un saludo y animo a todas!

A
aralugo
25/4/18 a las 12:02

Por eso seria q me dijo a mi q tres nunca ponia pq era riesgo de incubafora despues

A
aralugo
25/4/18 a las 12:04
En respuesta a fatoum_779866

Hola!
eso q dices q ya haras tratamiento y q no vas a tenee q esperar lista d espdra verano barriguita... o sea lo presupones o sabes a ciencia cierta q es asi?
lo digo pq entonces me lo podria aplicar. Tengo q entregar los consentimientos el 14 q es cuando voy a la anestesia y a la consulta de RH y yo no creo q por tener eso la cosa vaya a ser antes. Ademas por lo q m informe... es q entras en lista una vez q pase la anestesia y son unos 8 meses... asi q yo m hice mas q a la idea d q es pa dentro de meses! 
bueno ya m lo aclaras si tu sabes algo mas concreto jeje
un saludo y animo a todas!

Bueno en el papel q me dio pone intervencion en 2 meses como maximo, asi q igual estan algo mas organizados (no me quites la poca positividad q tngo anda

P
prados_778748
25/4/18 a las 13:23

Hola chicas!!! Siempre animadas y positivas!!💪🏻 Pues yo acabo de ir a consulta y me hicieron eco. Por ahora todo bien, un saquito pero aun sin embrion, es muy pronto. En dos semanas vuelvo.

A
aralugo
25/4/18 a las 13:53

Bueno me dieron para el 18 supongo q estaran de sobra, ire el dia antes a por ellos

Z
zhen_761545
25/4/18 a las 16:38
En respuesta a fatoum_779866

Hola!
eso q dices q ya haras tratamiento y q no vas a tenee q esperar lista d espdra verano barriguita... o sea lo presupones o sabes a ciencia cierta q es asi?
lo digo pq entonces me lo podria aplicar. Tengo q entregar los consentimientos el 14 q es cuando voy a la anestesia y a la consulta de RH y yo no creo q por tener eso la cosa vaya a ser antes. Ademas por lo q m informe... es q entras en lista una vez q pase la anestesia y son unos 8 meses... asi q yo m hice mas q a la idea d q es pa dentro de meses! 
bueno ya m lo aclaras si tu sabes algo mas concreto jeje
un saludo y animo a todas!

Lo dije porque a ella le pone el papel q para 2 meses intervencion. Yo no lo se. De todas formas, las pruebas q os mandan hacer (anestesia, electro) tienen 3 meses de caducidad, no???o son 6???yo solo lo dije por lo q puso ara q le venia en la carta. 

Z
zhen_761545
25/4/18 a las 16:50
En respuesta a inass_2875205

No pagan nada,estan con recortes y nos van a pagar..jajaja

Pues deberian...porke yo pago impuestos igual q una de coruña y los km y el gasto;y sobretodo el tiempo es muy valioso. No es mi culpa q no haya unidad en mi provincia (ya no digo ni zona). Pero bueno...yo lo preguntaba porke hay casos/enfermedadss q si los pagan

I
inass_2875205
25/4/18 a las 17:07

Jajaja...
aver yo estoy mas animada ke nunca ,solo digo lo ke me dijeron ,no es imposible ,intentalo pero es un C.
tanta hormona,ahora me recetaron otros ovulos...
Agota mucho!
Y lo ke me keda!
Aunke me kede deste keremos mas sea como sea.
X eso veo la edad,los negativos,un biokimico,un negativo ,....venga C positivo vamos pensar asi!

A
aralugo
25/4/18 a las 17:45
En respuesta a zhen_761545

Pues deberian...porke yo pago impuestos igual q una de coruña y los km y el gasto;y sobretodo el tiempo es muy valioso. No es mi culpa q no haya unidad en mi provincia (ya no digo ni zona). Pero bueno...yo lo preguntaba porke hay casos/enfermedadss q si los pagan

Pues no era mala idea y mas cuando por lo menos en lugo podian hacer mas pruebas. A mi cada mes me descuentan 120 € para la SS  vamos si pago eso a una privada me sacan la alfombra roja

A
aralugo
25/4/18 a las 17:46
En respuesta a inass_2875205

Jajaja...
aver yo estoy mas animada ke nunca ,solo digo lo ke me dijeron ,no es imposible ,intentalo pero es un C.
tanta hormona,ahora me recetaron otros ovulos...
Agota mucho!
Y lo ke me keda!
Aunke me kede deste keremos mas sea como sea.
X eso veo la edad,los negativos,un biokimico,un negativo ,....venga C positivo vamos pensar asi!

Animooo q seguro q sale bien!

Z
zhen_761545
25/4/18 a las 18:02
En respuesta a inass_2875205

Jajaja...
aver yo estoy mas animada ke nunca ,solo digo lo ke me dijeron ,no es imposible ,intentalo pero es un C.
tanta hormona,ahora me recetaron otros ovulos...
Agota mucho!
Y lo ke me keda!
Aunke me kede deste keremos mas sea como sea.
X eso veo la edad,los negativos,un biokimico,un negativo ,....venga C positivo vamos pensar asi!

tu piensa que este va a ser el ganador!!! y no pienses en el futuro...quien sabe, a lo mejor el segundo viene sin nisikiera pensarlo,mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir