Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
F
francy_7033181
11/4/18 a las 9:10
En respuesta a prados_778748

Seguro que es un super positivo!! Muchisima suerte!!!😘

muchísimas gracias...cruzaremos los dedos. A ver si te puede ayudar alguna chica del foro con lo del test...yo es q nunca hice inseminacion fui directa a fiv!

Ver también

D
deisy_5133407
11/4/18 a las 10:22
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicas...pues hoy a dia 7 post transfer de un blasto no me he aguantado y he hecho un pipitest y me sale ya rosita claro marcado 😊.....asi q a ver si el lunes tengo una beta altísima y dejo la lista de espera del materno para beneficio de las q estais esperando. Desearme suerte!!

que bien otramas!!! muchisima suerte para el lunes!!!
eso eso, a ver si vamos haciendo hueco eh! yo es q estoy muy agustito aqui.jajajaja

F
francy_7033181
11/4/18 a las 11:54
En respuesta a deisy_5133407

que bien otramas!!! muchisima suerte para el lunes!!!
eso eso, a ver si vamos haciendo hueco eh! yo es q estoy muy agustito aqui.jajajaja

gracias

F
francy_7033181
11/4/18 a las 11:56

Si María trabaja para IVI en Coruña a partir de las 4 ...la verdad q a mi de los q me atendieron en el materno era la q mas me gustaba....despues hay otros q solo estan en el materno como Sola 

F
francy_7033181
11/4/18 a las 19:51

Sí...trabajó pero ahora ya no. En cuanto a lo del seguro yo creo q si ya tienes diagnosticado el problema no te cubre...un conocido mio lo hizo para operarse de una rodilla en un privado y casi lo consigue pero la aseguradora se dio cuenta de q ya estaba diagnosticado por la seguridad social de antes. No obstante, en estos tratamientos no cubren mucho los seguros...practicamente nada para lo caros q son 

F
francy_7033181
12/4/18 a las 10:40

Bueno, la acupuntura contribuyó a sentirme mejor, relajada....no hice nada especial, comí aún mas sano (elimine el gluten) y muchos frutos secos, avellanas nueces etc. (naturales no de bote). Por lo demás hize vida normal, a los 10 minutos de la transfer en IVI te puedes ir, no hice reposo ( muchos medicos estan a favor de hacer vida totalmente normal ya q favorece) es mas, vine conduciendo yo despues de la transfer 300km!! 

F
francy_7033181
12/4/18 a las 10:45

Me hizo un test de embarazo el medico de cabecera y dio positivo....me han dicho en IVI q es un positivo fijo y me han adelantado la beta a mañana q sería 9 días post transfer 😄. Estoy muy animada y ansiosa de q salga todo bien!

A
alika_8320430
12/4/18 a las 11:52

Qué bien, que alegría!!!

D
deisy_5133407
12/4/18 a las 12:26

Yo estoy en ASISA y cuando lo contrate tenia ocho meses de carencia para estes temas. No se ahora

D
deisy_5133407
12/4/18 a las 12:28
En respuesta a francy_7033181

Me hizo un test de embarazo el medico de cabecera y dio positivo....me han dicho en IVI q es un positivo fijo y me han adelantado la beta a mañana q sería 9 días post transfer 😄. Estoy muy animada y ansiosa de q salga todo bien!

Genial otramas!!! me alegro muchisimo por ti!!! enhorabuena!!!

P
prados_778748
12/4/18 a las 14:26
En respuesta a francy_7033181

Me hizo un test de embarazo el medico de cabecera y dio positivo....me han dicho en IVI q es un positivo fijo y me han adelantado la beta a mañana q sería 9 días post transfer 😄. Estoy muy animada y ansiosa de q salga todo bien!

Genial otrasmas!! Me alegro un montonazo!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Seguro sale todo bien, ya veras!! Y es tu primera fiv?

G
gracia_9394594
12/4/18 a las 15:16
En respuesta a francy_7033181

Me hizo un test de embarazo el medico de cabecera y dio positivo....me han dicho en IVI q es un positivo fijo y me han adelantado la beta a mañana q sería 9 días post transfer 😄. Estoy muy animada y ansiosa de q salga todo bien!

Qué bien!!! Qué alegría!!

Enhorabuena otramas39!!!

Que siga todo genial! 😘😘😘😘

 

F
francy_7033181
12/4/18 a las 15:43
En respuesta a prados_778748

Genial otrasmas!! Me alegro un montonazo!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Seguro sale todo bien, ya veras!! Y es tu primera fiv?

Muchas gracias a todas!! a ver si empieza una racha de positvos.
zzzz1981 es mi segunda fiv, la primera la hice en el materno. Mi segunda FIV la hice en IVI y me quede a la primera transferencia!!

P
prados_778748
12/4/18 a las 15:45
En respuesta a francy_7033181

Muchas gracias a todas!! a ver si empieza una racha de positvos.
zzzz1981 es mi segunda fiv, la primera la hice en el materno. Mi segunda FIV la hice en IVI y me quede a la primera transferencia!!

Q bien! Pues a vef si para la semana os doy mi positivo👏🏻👏🏻🙏🙏😀😀

F
francy_7033181
12/4/18 a las 17:25
En respuesta a prados_778748

Q bien! Pues a vef si para la semana os doy mi positivo👏🏻👏🏻🙏🙏😀😀

seguro que siiii...mucho ánimo...y suerte 🍀

P
prados_778748
12/4/18 a las 17:33

Gracias chicasss!!!😀😀😀

F
francy_7033181
12/4/18 a las 17:33

yo no sabes lo q me arrepiento de no ir a IVI antes....tire años para entrar en el materno y luego las consultas horrorosas horas y horas alli perdidas, a rebosar de gente....todo para acabar en IVI pagando...es verdad q es un esfuerzo economico importante pero lo recomiendo por el buen trato, la rapidez a la hora de atenderte en las consultas  y la gran profesionalidad. Si alguien quiere informacion mas detallada q me mande un privado.

M
mumtaz_775042
12/4/18 a las 18:30
En respuesta a francy_7033181

Si María trabaja para IVI en Coruña a partir de las 4 ...la verdad q a mi de los q me atendieron en el materno era la q mas me gustaba....despues hay otros q solo estan en el materno como Sola 

Sola esta en el belén también...  Vaya,  no se ahora,  pero desde luego estaba 

D
deisy_5133407
13/4/18 a las 8:35
En respuesta a prados_778748

Q bien! Pues a vef si para la semana os doy mi positivo👏🏻👏🏻🙏🙏😀😀

ojala!!!

M
mine_9114587
13/4/18 a las 16:30

Hola!! Hoy fuimos a hacer nuestra primera IA muy animados. Creo recordar que la enfermera nos dijo que podíamos empezar a tener relaciones mañana (los nervios me impidieron retener del todo ésta informaicón ....), pero mirando por internet, te aconsejan ese mismo día.... Alguien tiene alguna información más exacta??? Gracias y ánimo a todas!!!

P
prados_778748
13/4/18 a las 16:54
En respuesta a mine_9114587

Hola!! Hoy fuimos a hacer nuestra primera IA muy animados. Creo recordar que la enfermera nos dijo que podíamos empezar a tener relaciones mañana (los nervios me impidieron retener del todo ésta informaicón ....), pero mirando por internet, te aconsejan ese mismo día.... Alguien tiene alguna información más exacta??? Gracias y ánimo a todas!!!

Hola! Nosotros hicimos nuestra primera IA el miercoles pasado. Nos dijeron que tuvieramos relacion al dia siguiente, que ayuda al proceso. Suertee

F
francy_7033181
13/4/18 a las 19:39

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

P
prados_778748
13/4/18 a las 19:44
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

Enhorabuena!!! Me alegro un monton!

R
romeu_9568314
13/4/18 a las 21:42
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

Enhorabuena! Es genial cuando nos dais estas noticias 

Z
zhen_761545
13/4/18 a las 22:57
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

🎊🎉🎊🎉👏👏👏
Enhorabuena!!!!!

G
gracia_9394594
13/4/18 a las 23:13
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

Enhorabuena!!!

😘😘😘😘😘

M
martyn_9358031
14/4/18 a las 8:11
En respuesta a prados_778748

Pues yo muy bien. Tranquila por ahora y esperando que llegue la semana que viene. Por cierto, el dia de la inseminacion me dijeron que esperara 3 semanas a hacer el test si no me viene la regla antes, vosotras esperais tanto o lo haceis a los 15 dias?

Hola , espero ser de ayuda yo hice 2 inseminaciónes en las dos esperé las 3 semanas en la primera me faltó la regla hasta un día después de cumplirse las 3 semanas yo pensé que era positivo al.no venirme. Y tener dolor de pecho y ovarios (era mi primera vez y no sabía que eso eran efectos de la progesterona) en fin cuando tenía cita para la beta pum apareció y la segunda tanto de lo mismo. No quiero decir que a ti te pase lo mismo pero si es conveniente distraerse esas 3 semanas y aguantar como una campeona asta la fecha. Un saludo y muchísimas suerte. 

M
martyn_9358031
14/4/18 a las 8:16
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

Que bien otro positivo   enhorabuena ahora a que te cuiden y mucho mimo.

A
alika_8320430
14/4/18 a las 9:58
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

Viva, viva!!!!👏👏👏👏
Enhorabuena!!!
A ver si enpezamos otra racha de positivos, conmigo incluida!!!!😉

F
francy_7033181
14/4/18 a las 12:27

Discrepo de tu opinion! la suerte a veces hay q buscarla...lo q no es normal es q en el materno con 2 transferencias de embriones y blastos clase A no me haya quedado no teniendo yo ningún problema!! Es decir, algo fallaba, y en vez de buscar ese algo me mandaron a lista de espera otro año, sin indagar mas, ni pruebas ni nada...cada caso es un mundo, esas chicas de las q tu hablas no sabes su caso concreto, la q se quedo a la 8 FiV en el materno ya no se hubiera qdado porque la echan antes...yo recibí tratamiento en los 2 sitios y te puedo asegurar q fueron muy distintos: ni la medicacion, ni el seguimiento e incluso la transferencia tuvieron nada q ver....lo dije incluso mucho antes de hacer mi intento en la privada( puedes buscar en mis mensajes de hace meses)..q para mi en el materno no individualizan los casos, y sigo pensando lo mismo...por otro lado, por supuesto q el materno consigue positivos faltaria mas, pero estoy segura q en mi caso no lo hubieran conseguido, y es triste saber el dinero publico de todos q se gastan en estos tratamientos y q no indaguen mas! 

M
mine_9114587
14/4/18 a las 18:00
En respuesta a prados_778748

Hola! Nosotros hicimos nuestra primera IA el miercoles pasado. Nos dijeron que tuvieramos relacion al dia siguiente, que ayuda al proceso. Suertee

Gracias por la respusta!!! Sí, era lo que pensaba!! Mucha suerte!!

M
mine_9114587
14/4/18 a las 18:01
En respuesta a francy_7033181

Bueno chicass pues como era de esperar una super beta positiva! ahora a esperar al 24 para la primera eco 😅

Yuhuuuuuuuu!!!! Muchas felicidadeeees!!

M
mine_9114587
14/4/18 a las 18:08
En respuesta a prados_778748

Hola! Nosotros hicimos nuestra primera IA el miercoles pasado. Nos dijeron que tuvieramos relacion al dia siguiente, que ayuda al proceso. Suertee

Una preguntiña. Te mandaron ir a hacer el test de embarazo a los 21 días (lo que llaman la beta) allí en el materno??? O que hicieras el test en casa??? A mi me dijeron que hiciera test de embarazo en casa y, si es positivo, llamar para primera eco, si resulta negativo, dejar esperar un mes y volver sin cita para empezar ciclo...

A
aralugo
14/4/18 a las 21:04

Felicidades otramas39!!! q alegria!!!

Yo tengo el lunes materno al fin!!!!! e invoco  a vuestra sabiduria, ¿a q planta tengo que ir? pq la chica me dijo q metiera la tarjeta en la maquina, pero tendré que buscar un mostrador pq mi tarjeta siempre da fallo, ufff ya me estoy mentalizando para estar alli toda la mañana, espero q al menos me toque alguien empático. Y despues le iré a llorar a la que me dio la cita(una que esta junto a oncoloxia) para que me de pronto la siguiente a ver si cuela....

Y en cuanto le den a mi chico los resultados del urologo volveremos a segrelles

F
francy_7033181
14/4/18 a las 22:08
En respuesta a aralugo

Felicidades otramas39!!! q alegria!!!

Yo tengo el lunes materno al fin!!!!! e invoco  a vuestra sabiduria, ¿a q planta tengo que ir? pq la chica me dijo q metiera la tarjeta en la maquina, pero tendré que buscar un mostrador pq mi tarjeta siempre da fallo, ufff ya me estoy mentalizando para estar alli toda la mañana, espero q al menos me toque alguien empático. Y despues le iré a llorar a la que me dio la cita(una que esta junto a oncoloxia) para que me de pronto la siguiente a ver si cuela....

Y en cuanto le den a mi chico los resultados del urologo volveremos a segrelles

Gracias!!
Segun entras por la puerta tienes de frente el mostrador y ya te dan alli la cita ( a mi tampoco me paso nunca la tarjeta)...la consulta esta en la misma planta de la entrada..segun pasas la cafeteria a mano izquierda y luego a la derecha y ya encuentras la sala 60 ( ya te vas dar cuenta q es esa porque suele haber mucha gente)

P
prados_778748
14/4/18 a las 22:55
En respuesta a mine_9114587

Una preguntiña. Te mandaron ir a hacer el test de embarazo a los 21 días (lo que llaman la beta) allí en el materno??? O que hicieras el test en casa??? A mi me dijeron que hiciera test de embarazo en casa y, si es positivo, llamar para primera eco, si resulta negativo, dejar esperar un mes y volver sin cita para empezar ciclo...

A nosotros nos dijeron los mismo que a ti. Test de embarazo en casa y si positivo llamar para pedir cita y si negativo esperar un mes y volver.

M
mine_9114587
15/4/18 a las :17

Pues nada... Paciencia y mucha suerte... Yo directamente le dije a la enfermera que esperaba no volver a verla.... Me salió del alma... Después ya me expliqué mejor  

A
aralugo
15/4/18 a las 18:13
En respuesta a francy_7033181

Gracias!!
Segun entras por la puerta tienes de frente el mostrador y ya te dan alli la cita ( a mi tampoco me paso nunca la tarjeta)...la consulta esta en la misma planta de la entrada..segun pasas la cafeteria a mano izquierda y luego a la derecha y ya encuentras la sala 60 ( ya te vas dar cuenta q es esa porque suele haber mucha gente)

Gracias! Izq. dcha vale! Espero acabar pronto y q me den la sig. cita antes del verano, pero como wl semiograma de mi chico no esta bien echo(segun el dr. Vilar), a ver q pasa

F
fatoum_779866
15/4/18 a las 23:02
En respuesta a aralugo

Gracias! Izq. dcha vale! Espero acabar pronto y q me den la sig. cita antes del verano, pero como wl semiograma de mi chico no esta bien echo(segun el dr. Vilar), a ver q pasa

Animo! Las citas pal seminograma si t mandan repetir es de una semana para otra. Y si t mandan repetir a ti coinciendo con el 3 o 4 o 5 dia de ciclo pues si aun no t vino la regla... pos con suerte en 2-3 semanas como mucho deberian darte la cita siguiente (x cierto, para pedir las siguientes citas es en el pasillo de la derecha del mostrador que te decian antes, que esta la central de citas)
ya nos contaras
enhorabuena a esos positivos!

Z
zhen_761545
16/4/18 a las 7:41
En respuesta a aralugo

Felicidades otramas39!!! q alegria!!!

Yo tengo el lunes materno al fin!!!!! e invoco  a vuestra sabiduria, ¿a q planta tengo que ir? pq la chica me dijo q metiera la tarjeta en la maquina, pero tendré que buscar un mostrador pq mi tarjeta siempre da fallo, ufff ya me estoy mentalizando para estar alli toda la mañana, espero q al menos me toque alguien empático. Y despues le iré a llorar a la que me dio la cita(una que esta junto a oncoloxia) para que me de pronto la siguiente a ver si cuela....

Y en cuanto le den a mi chico los resultados del urologo volveremos a segrelles

Suerte aralugo!!!!tranquila q seguro q t dan buenas noticias!!!ya cuentas despues (sobretodo para hacerme una idea de lo q me espera a mi el proximo lunes)😅. 🍀🍀🍀🍀

Z
zhen_761545
16/4/18 a las 7:45
En respuesta a aralugo

Gracias! Izq. dcha vale! Espero acabar pronto y q me den la sig. cita antes del verano, pero como wl semiograma de mi chico no esta bien echo(segun el dr. Vilar), a ver q pasa

No t preocupes por el seminograma. Para la clinica privada no esta bien porque no tiene el REM pero en la seguridad social solo hacen el rem el dia de la IA o FIV, si el seminograma da valores normales. O eso me dijeron a mi en mi hospital

D
deisy_5133407
16/4/18 a las 11:44
En respuesta a mine_9114587

Una preguntiña. Te mandaron ir a hacer el test de embarazo a los 21 días (lo que llaman la beta) allí en el materno??? O que hicieras el test en casa??? A mi me dijeron que hiciera test de embarazo en casa y, si es positivo, llamar para primera eco, si resulta negativo, dejar esperar un mes y volver sin cita para empezar ciclo...

Cuando yo me hacia las IA era igual. Lo de la Beta en con las FIV. A menos que haya cambiado

M
mine_9114587
16/4/18 a las 13:59
En respuesta a deisy_5133407

Cuando yo me hacia las IA era igual. Lo de la Beta en con las FIV. A menos que haya cambiado

Sí, sigue igual. Gracias! 

Z
zhen_761545
16/4/18 a las 16:18

que tal la cita en el materno Aralugo???

A
aralugo
16/4/18 a las 18:22
En respuesta a zhen_761545

que tal la cita en el materno Aralugo???

Ya estoy en Lugo, os habia escrito un tocho en el movil pero no lo envio

Habia mucha gente pero me llamaron de cuarta, me tocó el dr. sola y al principio no me gustó mucho, es...peculiar, vete mentalizada a que te va a preguntar de todo, yo pensé que me iba a echar de alli pq al segundo 10 me dijo que que hacia allí si ya habia conseguido un embarazo natural, q pq tomaba el ovusitol, que la IA q me habian echo habia sido perder el tiempo, que qué me habian explicado del ovarios poliquistico, etc, riesgos de hiperestimulacion, etc. Vamos que me dio un master médico

Dijo que seguramente se haria icsi, y dejó caer muy de largo como posibilidad que si hiciera falta se miraria semen de donante  (cosa que creo que no voy a poder asimilar)

Me hiizo la historia y eco, y como llevaba las analiticas (me ahorre una consulta) me dió para pedir al de cabecera volante de cariotipo para los dos, y para mi electro y consulta preanestesica (tengo miedo  mucho) en el papel ponia que en dos meses se hacia la operación. Ah tb me dio el consentimiento para que lo firmara cuando volviera a por los resultados, yo queria pedir ya la cita para el pq seguro que tarda un montón pero el boy  no me dejó
Tb nos dijo que los controles eran lunes, mierc y viernes que nos ibamos a echar alli toda la mañana
Y no se, estoy chof pq nos puso en lo pero, que si la edad juega en la contra, que si 1 de cada 4 son abortos.Encima despues nos fuimos al IKEA a desayunar (a las 12 :bravo y nos encontramos nada mas entrar a unos amigos que estan otra vez preñis de bastante y no sabiamos nada (de verdad que no se si ver una señal o que pq de 1 año para aqui embarazos de amigos/conocidos/desconocidos a mazo

Ya lo siento por el tocho, hoy necesitaba desahogarme, un abrazo muy fuerte a quien lo lea, y animo a todas!!!

A
aralugo
16/4/18 a las 18:39
En respuesta a zhen_761545

que tal la cita en el materno Aralugo???

No me lo puedo creer, escribi tochazo en el movil y no lo envio, ahora el el pc y tampoco!!! va la tercera!
  
Pues ya estoy en Lugo. En el materno había un montón de gente pero me atendieron de cuarta, me tocó el dr. Sola y bueno es.... peculiar (aunque a mi chico le gustó, mentalizate a q te va a preguntar de TODO, yo pensé q me iba a echar pq al seg.10 me dice q pq estaba alli si ya habiamos tenido embarazo natural. Que pq me mandaban, que que tenia, q no queria leer, sino que explicaras tu.
Me dio un master de como funciona el ov.poliquistico, como funcionaba el semen, que si la IA que me habian echo que habia sido perder el tiempo q a mas edad peor, q pq tomaba el ovusitol si no lo necesitaba,
Me explico que seguramente se haria ICSI, tb dejó caer muuy de pasada que en caso de no funcionar igual habia q mirar semen de donante (me dejo chof creo q eso no puedo asimilarlo), los riesgos de la hiperestimulación. VAmos que me lo puso en lo peor, lo q me hacia falta a mi hoy
Como le entregué las analiticas hormonales nos ahorramos 1consulta y nos mando pedir volante al de cabecera para hacer estu.genetico(cariotipos) a los dos, y electro, placa d torax y consulta preanestésica para mi (tengo miedo  mucho). Yo queria pedir ya la cita del materno para los resultados pq seguro q tardan pero mi chico no me dejó.

Tb q los controles son Lu-mierc y viernes q vamos a perder alli la mañana .
Y creo q no me dejo nada, pregunta lo q quieras
Quiero ser positiva pero hoy estoy un poco chof, encima nos fuimos a desayunar al Ikea (a las 12 yuju) y nada mas entrar nos encontramos a unos amigos de alli que estan superpreñis y no teniamos ni idea , no se si es una señal que en menos de 1 años, amigos/conocidos estan preñis todos a la vez..)

Chiquis perdon x el tocho hoy ncesitaba desahogarme, un abrazote a quien lo lea y animos  a todas!
Igc 18 te queda poquito!!!

A
aralugo
16/4/18 a las 18:40
En respuesta a zhen_761545

que tal la cita en el materno Aralugo???

No me lo puedo creer, escribi tochazo en el movil y no lo envio, ahora el el pc y tampoco!!! va la tercera!
  
Pues ya estoy en Lugo. En el materno había un montón de gente pero me atendieron de cuarta, me tocó el dr. Sola y bueno es.... peculiar (aunque a mi chico le gustó, mentalizate a q te va a preguntar de TODO, yo pensé q me iba a echar pq al seg.10 me dice q pq estaba alli si ya habiamos tenido embarazo natural. Que pq me mandaban, que que tenia, q no queria leer, sino que explicaras tu.
Me dio un master de como funciona el ov.poliquistico, como funcionaba el semen, que si la IA que me habian echo que habia sido perder el tiempo q a mas edad peor, q pq tomaba el ovusitol si no lo necesitaba,
Me explico que seguramente se haria ICSI, tb dejó caer muuy de pasada que en caso de no funcionar igual habia q mirar semen de donante (me dejo chof creo q eso no puedo asimilarlo), los riesgos de la hiperestimulación. VAmos que me lo puso en lo peor, lo q me hacia falta a mi hoy
Como le entregué las analiticas hormonales nos ahorramos 1consulta y nos mando pedir volante al de cabecera para hacer estu.genetico(cariotipos) a los dos, y electro, placa d torax y consulta preanestésica para mi (tengo miedo  mucho). Yo queria pedir ya la cita del materno para los resultados pq seguro q tardan pero mi chico no me dejó.

Tb q los controles son Lu-mierc y viernes q vamos a perder alli la mañana .
Y creo q no me dejo nada, pregunta lo q quieras
Quiero ser positiva pero hoy estoy un poco chof, encima nos fuimos a desayunar al Ikea (a las 12 yuju) y nada mas entrar nos encontramos a unos amigos de alli que estan superpreñis y no teniamos ni idea , no se si es una señal que en menos de 1 años, amigos/conocidos estan preñis todos a la vez..)

Chiquis perdon x el tocho hoy ncesitaba desahogarme, un abrazote a quien lo lea y animos  a todas!
Igc 18 te queda poquito!!!

A
aralugo
16/4/18 a las 18:41

perdon!!! q me daba error y ahora envio todo junto, no se como editarlo

Z
zhen_761545
16/4/18 a las 19:15
En respuesta a aralugo

Ya estoy en Lugo, os habia escrito un tocho en el movil pero no lo envio

Habia mucha gente pero me llamaron de cuarta, me tocó el dr. sola y al principio no me gustó mucho, es...peculiar, vete mentalizada a que te va a preguntar de todo, yo pensé que me iba a echar de alli pq al segundo 10 me dijo que que hacia allí si ya habia conseguido un embarazo natural, q pq tomaba el ovusitol, que la IA q me habian echo habia sido perder el tiempo, que qué me habian explicado del ovarios poliquistico, etc, riesgos de hiperestimulacion, etc. Vamos que me dio un master médico

Dijo que seguramente se haria icsi, y dejó caer muy de largo como posibilidad que si hiciera falta se miraria semen de donante  (cosa que creo que no voy a poder asimilar)

Me hiizo la historia y eco, y como llevaba las analiticas (me ahorre una consulta) me dió para pedir al de cabecera volante de cariotipo para los dos, y para mi electro y consulta preanestesica (tengo miedo  mucho) en el papel ponia que en dos meses se hacia la operación. Ah tb me dio el consentimiento para que lo firmara cuando volviera a por los resultados, yo queria pedir ya la cita para el pq seguro que tarda un montón pero el boy  no me dejó
Tb nos dijo que los controles eran lunes, mierc y viernes que nos ibamos a echar alli toda la mañana
Y no se, estoy chof pq nos puso en lo pero, que si la edad juega en la contra, que si 1 de cada 4 son abortos.Encima despues nos fuimos al IKEA a desayunar (a las 12 :bravo y nos encontramos nada mas entrar a unos amigos que estan otra vez preñis de bastante y no sabiamos nada (de verdad que no se si ver una señal o que pq de 1 año para aqui embarazos de amigos/conocidos/desconocidos a mazo

Ya lo siento por el tocho, hoy necesitaba desahogarme, un abrazo muy fuerte a quien lo lea, y animo a todas!!!

gracias por la info!!! estarás asimilando toda la información!!! tan mal da el seminograma como para hacerte ICSI??? es raro porque entonces tiene razon, la IA fue una perdida de tiempo. 
la buena noticia es que si la operación es en 2 meses ya no te queda nada!!! que no te de miedo, seguro que es muy sencillo y piensa que lo que vendrá despues será un sueño cumplido.piensa que es mejor que te ponga en lo peor y despues llevarte sorpresas. ojalá me mandaran a mi a FIV directamente, porque creo que con las IA voy a perder el tiempo.
vete rápido a pedir los cariotipos porque tardan 20 dias los resultados.
entonces con analitica, seminograma e histerosalpingografía ya te dice tratamiento a seguir??? 
a que hora tuviste la cita y a que hora saliste??? asi ya informo en el trabajo cuanto tardaré aproximadamente el proximo lunes.
venga, ánimo, que empieza la cuenta atras!!!!

R
romeu_9568314
16/4/18 a las 21:57

Pues pide los creotipos cuanto antes q nosotros pedimos cita en febrero y aún ni siquiera ha llegado la carta con la cita. Nos dijeron q va para largo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir