Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
1/10/10 a las 17:15

Hola chicas!!
Sampoca....lo de sola..es que no me extraña nada...a lo del poco tacto me refiero....lo que no acabo de entender es si te dijo eso por vuestro caso en concreto..quiero decir vosotros teneis problemas de bichines o simplemente lo dijo por si ese día casualmente la muestra no es del todo buena?? el tratamiento no creo que te tarde tanto en mi caso me hicieron la punción el día catorce de ciclo claro que dependerá de cada una..de su evolución pero 30 días me parece una pasada . la verdad que a mi también me sorprendería que me soltase eso sin más por eso te pregunto si vuestro problema es ese
nani yo tampoco entiendo lo del comentario la verdad..no sé qué quisiste decir
myp entonces tú casa también está en construcción pobre tu marido entonces porque menudo chollo pero tú tranqui que también nosotras hemos pasado por pinchazos..abrirnos de piernas un día sí y otro también...engordamos y... nos toca parir
ferrolana..estás a punto de empezar estás nerviosa???yo es que había empezado con una ilusión de la leche!!!
frixonita ya te entiendo tú quieres más actividad jejeje pues sigo pensando que es un finde fantástico a mi lo de los masajes es que me apetecería un montón....asihhhh y yo trabajando
una pregunta en general a las que habeis empezado tratamiento...cuando vais el primer día a la sala 2 vais con el marido o solas???? es que yo recuerdo que en el belén la primera consulta con sola tuvimos que ir los dos y lo mismo aquí antes de empezar tratamiento pues quiere ver a la pareja...os dijeron algo de eso???

Ver también

N
nansi_9358195
1/10/10 a las 20:12


Haber creo que no me entendieron algunas, lo que trataba de decir es que me sorprendio lo del donante de esperma durante la extracción ya que el dr. sola en la sala 5 nos dijo que de momento no habia causa aparente el no quedar embarazada, y que mientras esparabamos a lo del tratamiento que sigamos intentandolo; ahora de pronto entramos y nos dice que hubiera semen de donante por si no habia bichines de mi marido. No lo entiendo si hace 5 meses segun Roel, y Sola decian que tenia muchos bichines como es ahora lo del donante. Ademas creo que esa posibilidad nos la podria decir despues de una o más intentos. En cuanto a los ovulos nos dijo que era una pena que ya en quirofano habiendo extraido los ovulos no hubiera bichines en la muestra de mi marido y tirarlo todo a la basura.
textualmente

G
gulnaz_8534759
1/10/10 a las 22:07

Ahora mismo estoy alucinando
hola chicas! Ostras, acabo d leer el msj d sampoca, me parece increible q el dia dl tratamiento te suelten eso, pero q poca vergüenza, eso tendrian q avisarlo dsd el principio y decidir la pareja detenidamente. Al final como dice nany va a tocar hacer adn, es increible q poco tacto! Sampoca tranqila guapa, seguro q ese dia tu marido tiene los mejores dl mundo. Muchos besitos a todas!

S
santos_7990865
1/10/10 a las 22:37

Sanpoca...
Me has dejado anonadada con lo que has contado de Sola. ¡Que gente!, si saben un poquito del tema, pueden comprender que nuetra fuerza unas veces va y otras viene, y deberían tener cuidado con segun que cosas. No quiero decir que nos lleven en algodones, pero si que expliquen de otra forma las cosas...y por supuesto, LA MISMA VERSION SIEMPRE!
Como ya sabeis en nuestro caso es reconocido que casi no aparece ningun bichin, pero antes de semen de donante nos han dicho que harán biopsia testicular, pues segun la analitica, si genera espermatozoides en el testiculo, pero no salen. ¿Por que a ti no? Coméntaselo YA, pues tendría que hacerse las pruebas preoperatorias por si al final hiciera falta.
Un beso....¡mañana bodorrio!

A
almike_8598742
1/10/10 a las 23:30

Hola chicas
Entro rapido a contaros que no me olvido,pero este tratamiento lo llevo fatal,estoi super cansada con sueño,dolores de cabeza.............en fin me paso el dia durmiendo.

Bueno pues lunes tengo la captacion de ovocitos y el miercoles la transferencia,ya entrare el lunes y os cuento que tal me fue.

Haber si entre todas empezamos a dar noticias de positivos

SOMPOCA:pues hoy coincidimos en el materno, porque yo tambien estube.De casualidad eras una chica morena.Animo

BESOS

B
buchra_6506228
2/10/10 a las 10:58

Buenos días
QUIEROMIBEBE, bienvenida, llamaste al Materno para saber si estás en la lista?? Qué te han dicho?

TOTI, siento lo de la cancelación. Cuál es el siguiente paso? Ya empiezas con FIV?

FERROLANA, ya te queda poco para empezar, el día 4, no? Ya contarás. A mi también me interesa si el 2 día de regla tenemos que ir los 2, antes no hacía falta.
A mi en noviembre me tendría que venir un viernes, si el finde no consultan ahora, qué voy el lunes, mi 4 día de regla???
Ya te dieron el gonal el día que fuiste ó te lo darán el día que vayas por ahí?

UXIA, suerte el lunes con la captación. Y que el miércoles te transfieran 2 buenos embriones.

Bueno, hasta aquí puedo leer, tanto leer, y ya no me acuerdo de la mitad de cosas que comentasteis. Perdón a las que nombré.

N
nansi_9358195
2/10/10 a las 15:02


Una preguntita haber si me puedo aclarar, es que ayer me mandaron poner decapeptyl, y hoy tengo que ponerme decapeptyl y gonal, mi pregunta es, se aplica los dos al mismo tiempo o puedo ponerme por ejemplo el gonal a una hora y el decapeptyl a la misma hora de ayer? no se si me entendereis, es que estoy hecha un lio.. Gracias

T
thiane_5937028
2/10/10 a las 15:59

mi marido dice que no firmaría lo del donante, hasta acabar todas las posibilidades...
Y a mi tampoco me convence que me pongan el de donante, al menos que mi marido ya no tuviera espermatozoides nunca, cosa que hasta ahora no ocurrió. Entonces ya no habría remedio, y esa sería una opción. Espero que no ocurra, pero estoy temblando, porque si una vez por lo que sea no le salen espermatozoides, o no es capaz de llenar el botecito por el estrés, qué pasa, que recurren al donante si tiene el papelito firmado? Pero es que alomejor para la siguiente vez, si que tiene espermatozoides, y si ya me quedo embarazada de un donante pudiente estar de mi marido???? Ya estoy yo con mis paranoias, si la verdad es que me obsesiono mucho con cualquier detalle...
Noadg, no, no llamé, no tengo ganas ninguna de llamar, ni de volver al materno, me da ansiedad, angustia, si paso por allí delante en coche ya me dá taquicardia, pero no quiero tampoco que me digan que no estoy en la lista... Buf!!!!
Os deseo mucha suerte a todas.

N
nayda_5691632
2/10/10 a las 17:55
En respuesta a gulnaz_8534759

Morena, no habia visto tu msj
morena, yo no me lo pensaba y empezaba en zygos d cabeza! Yo lo haria. Muakis

Gracias
creo que sí...tengo muchas ganas de ser madre cueste lo que cueste¡¡¡ y todo esto puede salir bien o mal independientemente del sitio donde te lo hagan¿¿¿ creo no???

N
nayda_5691632
2/10/10 a las 18:03
En respuesta a santos_7990865

Hola chicas!!!!
Ya estoy aqui de nuevo! He estado super-super liada esta semana pasada...como sabeis tengo boda este finde y hemos estado haciendo ropilla para poder asistir...y "arreglando" la que habiamos comprado.
Ya he visto que MYP y NANY se han conocido...me alegro.
TOTI, vaya faena lo tuyo, pero si no fue posible esta vez, ánimo, para la próxima te va a ir todo sobre ruedas...¡ya lo verás! Ahora, ¿que harán? ¿FIV? es que creo que si te han cancelado varios tratamientos, pues a lo mejor la IA no es la mejor opcion para tu caso ¿no?, despues de los dolores de cabeza que aguantas...¡pobre! ¿Que tal el finde? Seguro que has desconectado en la finca, así que ahra, renovada, a limpiarse las lagrimas, sacudirse la pena y tirar palante con la cabeza bien alta sin pensar en lo pasado. Si necesitas que te demos empujoncitos cuando estés de bajón, nos lo dices, silba, que alli estaremos todas para mandarte ánimos. Imagino que fue duro quedarse con el hijo de tu amiga este finde, pero mira, ella se tendrá que quedar con el tuyo algun dia...¡porque de una u otra manera lo vas a lograr! ¿vale?
FRIXO, ¿al final a donde? Acuerdate de ver el programa de Cuatro, a las 23:30, seguro que alguna idea pillas!
LUNA, otra vez de noche....en fin....vaya rollo...¿y con el pesadito de turno? ¿Como van las obras?...y encima trabajando de noche. Espero que el mes que viene estes algo más relajada....¡la que te viene encima!
ARANTXA, en cuanto a tus preguntas....ni idea....ya ves, nosotras a ti te podemos preguntar mil y una cosa, en cambio ayudarte...más bien poquitas...
MORENA....en fin, sin comentarios. Yo no entiendo nada. ..empezamos la temporada con noticias desastrosas del materno y ahora tú nos hablas de Zygos....¿En Zygos tres intentos y en el Materno uno? Las chicas que son de Coruña, tal vez estén dispuestas a ir a Santiago para no tener que esperar, la lista de espera nos afecta a todas (no solo a las que vivis en Santiago). Si a mi me dicen seguro que en el Materno tengo un intento y que en Zygos tres, quisiera ir a Zygos, sea de Coruña o de la China. No se en que se basan para derivar un u otro caso...este mundo es un misterio....a pesar de que me esfuerzo muchísimo en entenderlo. ...PMAGAM (seguro que cambio y empiezo a llamarte MARIA un dia de estos, ¡vaya nick!), ¿no te han llamado a tí? Tal vez, si no lo han hecho, no sería mala idea que llamaras tú o te pasaras por Zygos para investigar....Con los estudios de Valladolid tal vez te toque más pronto que en el Materno ¿no? Desde luego, creo que se lo comentaré a Sola cuando le vea....si es que le veo algún día.
Y por ahora no nombro a más....que no tengo la chuleta.
Luego entro a ver si hay o no complot contra mía, je, je.

Hola ferrolana
Yo tampoco lo entiendo¡¡¡
La primera sorprendida soy yo con todo ésto.
Cuando me metí en el foro para contar mi experiencia y saber de casos similares me conciencié de que tardaría mucho...
pero bueno yo tampoco entiendo nada¡¡¡¡
El médico que me atendió en el clínico puso sólo : paciente con tres abortos de repetición, aconsejamos D.G.P o donación de ovulos. esta clínica esta especializada en esto ...por eso imagino que me mandaron a elli, Y sí, la doc. Graña me dijo que la S.S me financiaba tres FIV. Y si teniamos que hacer más pruebas siempre pidiendo autorización. Es más ya me han recetado todo lo que me tengo que tomar y pinchar y lo tengo que recojer en el hospital clínico de Santiago.
Y porq yo no quiero sino me lo haria este mes....pero he decidido hacerlo en diciembre, mientras me estoy tomando el Femibión os suena????

A
almike_8598742
2/10/10 a las 18:20

Hola
SANPOCA:yo creo que tienes que poner las dos a la misma hora ,porque a mi me mandaron asi.Suerte

QUIEROMIBEBE:yo de ti iria llamando para asegurarte,no esperes mas,y trankilizate

FERROLANA:ya no te queda nada el 4 ya esta ahi.Suerte

NOADG:yo el segundo dia de la regla mi marido no vino,entre en consulta con el doctor sola y no me dijo nada.

Me acuerdo de todas pero a veces me lio con tanto que leo ,a las que no nombre que perdonen.

BESOS

N
nayda_5691632
2/10/10 a las 18:23

Mi caso
Gracias a todas por responderme.
Soy la primera entonces a la que mandan a Zygos???
a ninguna os han remitido a un privado???
Tengo entendido que IVI también tiene comvenio con la S.S.

No se si vosotras estais en el materno porq no os quedais embarazadas o por cuestión de abortos como es mi caso.
Alomejor me remiten a Zygos precisamente por eso¡¡ por los abortos.
Yo he consultado mi problema con más de cinco ginecólogos y dos clínicas privadas.

tres abortos con ocho semanas de gestación, con latido y sangrado en dos de ellos.
Tengo tres estudios genéticos hechos, con cariotipos, coagulación.....en fín de todo.
lo que me han encontrados es esto:
La mutación C677T de la metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR) es la principal causa de hiperhomocisteinemia moderada en nuestro medio. La hiperhomocisteinemia es un factor reconocido de riesgo para aterotrombosis. Los pacientes con la mutación MTHFR C677T padecen hiperhomocisteinemia moderada en situaciones de carencia de folatos.
Soluciones:
IVI: PROFILAXIS DE FOLATOS Y HEPARINA TODO EL EMBARAZO(embarazo natural, me quedo embarazada a la primera).
Gines; FEMIBIÓN PRONATAL1 ( dicen que es milagroso) nada de heparina.
ZYGOS: que esta mutación no es la causante, sino alguna alteración cromosomica o problema de óvulos.( si me habló de heparina, me mandaron tomar desde ya adiro 100)

QUE HACER???

Zygos aconseja realizarme el D.G.P, y que después de la extracción de ovocitos y su posterior estudio en laboratorio trasferir los que estén sanos mediante una FIV (creo que es esto lo que entendí)(alomejor es algo más y yo como no estoy tanpuesta en todo esto como vosotras me pierdo algún paso).
Bueno de antemano gracias a todas por la ayuda¡¡¡¡

G
ghalia_5658576
2/10/10 a las 19:39

Hola chicas
morena...no entiendo mucho de tu diagnóstico....veo que te has hecho pruebas genéticas..yo no sé si esas pruebas son las inmunológicas..te lo digo porque una amiga que tuvo tres abortos siempre en la semana 8 al final en unas pruebas inmunológicas le descubrieron que tenía las células killer altas. el caso es que le pusieron un tratamiento y ahora está super embarazada...eso sí el tratamiento al parecer es super caro pero el caso es que consiguió pasar de esa fatídica semana ocho y todo va bien
uxía mucha suerte en la captación....y después reposo hasta la transfer el menos que los ovarios se tienen que recuperar y si te mueves mucho hay más posibilidades de hiperestimulación..mucha suerte!!
quieromibebé anímate a llamar...a mi también me dará cosa volver por allí pero no nos queda otro remedio además después estarás más tranquila
noadg veo que tenemos las mismas dudas...por lo que comenta uxía no hace falta ir el día dos de ciclo con la pareja..es que yo tengo que hacer birguerías para coincidir en lo que respecta a como se hace si te baja la regla un viernes pues tampoco lo entiendo porque por lo que explicaron no habría que ir hasta el lunes y me parece una pasada porque yo recuerdo que cuando fui el día dos de ciclo( casualmente me tocó un sábado) me hicieron la analítica y la eco no, pero ya me mandaron pincharme ese mismo día a las dos menos cuarto del mediodía...entonces....digo yo......se empezaría un día cuatro de ciclo con el tratamiento....?????me parece tardísimo....uffff que lío
sampoca me parece tremendo..o sea..que hasta ahora nunca habeis tenido problema de bichines....ufff y te suelta eso....pues yo de momento tampoco querría donante es que los seminogramas siempre fueron buenos..y me parecería tremendo que porque una muestra saliese mal que ya quieran que recurras a un donante..además ...se supone que en una fiv cogen a los mejores bichines....peeeeero si se encuentran con un panorama malo pues que cojan el mejor y que hagan una ICSI que para eso pagamos toda la vida la SS
un beso a todas chicas!!
ferrolana...cuenta que tal la boda...seguro que estabas guapísima ...cómo era el vestido.....cuenta...cuenta... .

N
nayda_5691632
2/10/10 a las 20:15
En respuesta a ghalia_5658576

Hola chicas
morena...no entiendo mucho de tu diagnóstico....veo que te has hecho pruebas genéticas..yo no sé si esas pruebas son las inmunológicas..te lo digo porque una amiga que tuvo tres abortos siempre en la semana 8 al final en unas pruebas inmunológicas le descubrieron que tenía las células killer altas. el caso es que le pusieron un tratamiento y ahora está super embarazada...eso sí el tratamiento al parecer es super caro pero el caso es que consiguió pasar de esa fatídica semana ocho y todo va bien
uxía mucha suerte en la captación....y después reposo hasta la transfer el menos que los ovarios se tienen que recuperar y si te mueves mucho hay más posibilidades de hiperestimulación..mucha suerte!!
quieromibebé anímate a llamar...a mi también me dará cosa volver por allí pero no nos queda otro remedio además después estarás más tranquila
noadg veo que tenemos las mismas dudas...por lo que comenta uxía no hace falta ir el día dos de ciclo con la pareja..es que yo tengo que hacer birguerías para coincidir en lo que respecta a como se hace si te baja la regla un viernes pues tampoco lo entiendo porque por lo que explicaron no habría que ir hasta el lunes y me parece una pasada porque yo recuerdo que cuando fui el día dos de ciclo( casualmente me tocó un sábado) me hicieron la analítica y la eco no, pero ya me mandaron pincharme ese mismo día a las dos menos cuarto del mediodía...entonces....digo yo......se empezaría un día cuatro de ciclo con el tratamiento....?????me parece tardísimo....uffff que lío
sampoca me parece tremendo..o sea..que hasta ahora nunca habeis tenido problema de bichines....ufff y te suelta eso....pues yo de momento tampoco querría donante es que los seminogramas siempre fueron buenos..y me parecería tremendo que porque una muestra saliese mal que ya quieran que recurras a un donante..además ...se supone que en una fiv cogen a los mejores bichines....peeeeero si se encuentran con un panorama malo pues que cojan el mejor y que hagan una ICSI que para eso pagamos toda la vida la SS
un beso a todas chicas!!
ferrolana...cuenta que tal la boda...seguro que estabas guapísima ...cómo era el vestido.....cuenta...cuenta... .

Hola
la verdad es que si tengo hechas pruebas inmunológicas pero eso de las células Killer altas...no me suenan de nada, asiq muchísimas gracias, pasaré por el gine para consultarle esto.
Si que en el IVI me dijeron que puede pasar que el cuerpo rechace el embrión y alomejor lo mío esta más encaminado hacia este lado??'
en fin miles de cosas que desconozco que pueden causar abortos...asique todo lo que se oscurra...
muchas gracias a todas.

G
ghalia_5658576
2/10/10 a las 21:29

Pues eso cielo
consúltalo porque a esta chica se cansaron de hacerle pruebas y al final dieron con el problema. el tratamiento creo que consistía en una serie de tranfusiones a lo largo de todo el embarazo y aunque era caro el caso es que consiguió solucionarlo.un besiño!!

N
nayda_5691632
2/10/10 a las 22:18
En respuesta a ghalia_5658576

Pues eso cielo
consúltalo porque a esta chica se cansaron de hacerle pruebas y al final dieron con el problema. el tratamiento creo que consistía en una serie de tranfusiones a lo largo de todo el embarazo y aunque era caro el caso es que consiguió solucionarlo.un besiño!!

Muchas gracias
lo dicho..muchas gracias...lo consultaré, pero todo es muy complicado en el caso de abortos de repetición, los médicos me dicen que sería todo más fácil si fuese una cuestión de no quedarse embarazada, que para eso está la medicina más avanzada hoy por hoy.

N
nayda_5691632
2/10/10 a las 22:25

Mis pruebas
la verdad es que tengo todo esto pero no se sí lo de las células Killer estan dentro de alguna de estas analíticas:

Por la S.S.:
-CARIOTIPO
-MTHFR*******
-FACTOR V-LEIDEN
-PROTOMBINA

Por un Gine privado de adeslas:

-ANTICUAGULANTE LÚPICO
-ANTICUERPOS igm ANTI TOXOPLASMA GONDII EN SUERO
-ANTICUERPOS igm ANTI CARDIOLIPINA(ACA) EN SUERO
-CARIOTIPO
-PROTOMBINA ( MUTACIÓN G20210A)

por el IVI:

HEMATOLOGÍA:

-ANTITROMBINA III
-PROTEINA C ACTIVIDAD
-PROTEINA S ACTIVIDAD
-RESISTENCIA PROT. C

INMUNOQUÍMICA:

-HOMOCISTEINA TOTAL
-AUTOINMUNIDAD-CARDIOLIPINA IGG AC
-CARDIOLIPINA IGM AC
HEMOGRAMA

-SERIE ROJA
-SERIE BLANCA
-SERIE PLAQUETAR

HEMOSTASIA

-ACTIVIDAD PROTOMBINA
-TIEMPO DE CEFALINA (APTT)

INMUNOQUÍMICA

-SEROLOGÍA DE LUES
-SEROLOGÍA:
RUBEOLA IGG AC
RUBEOLA IGM AC
HIV
hbs ag HEPATITIS
HEPATITIS C IGG

G
gulnaz_8534759
2/10/10 a las 23:44

Buenas noches chicas
hola chicas! Hemos venido hace un ratito de hacer unas cmpras x ferrol y hems acabado en el ali,jajaja, hemos cmprado unos peleles y una mantita, y hems dejado encargado el bolso del carrito, en color naranja y le ponen el nombre en azul! Estams super cntentos, mi costi ya va cogiendo cositas x el mismo y me va dando sorpresas, es un encanto! Chicas venga q ya estan los tratamientos, empezados, otros a punto, cn la puncion para la semana, etc. Va a salir todo fenomenal, pensando positivo, q cn los cambios dl materno, lo bueno esta x llegar. Un besito, muchas velitas, animos y suerte a todas! Muak

S
santos_7990865
3/10/10 a las 11:30

Hola chicas, bueeeeeeenos dias!
Ains, madre! Que dia!....el de ayer, je,je...
¿Os cuento?....Pues a las 7:30 sonó el despertador , tenia la vez en la pelu a las 9...Desayuné, le arreglé una pulsera a mi madre y preparé cinco saquitos de arroz, lentejas y soja. Me quedaron muy cucos, los hice con restos de las telas de las cortinas .
De vuelta de la pelu, maquillarse (a mi mama y a mi), arreglarse y ¡a Mugardos! La verdad, eramos trescientos y pico invitados...os podeis imaginar...hasta la policia estaba cortando la calle, pues como en el ayuntamiento no cabiamos todos (supongo que dentro habriamos 50 personas), toooooda la gente fuera....cuatro autobuses y unos 60 coches aparcados donde Dios nos daba a entender, vamos, en el medio de la calle....
Y llegaron los novios, se casaron y a tirar arroz ...y soja ...y jentejas ....je, je. Es lo que mas me gusta de las bodas....creo que es en señal de venganza por la mia.
Y de alli al Pantano...¡vaya caminos! nosotros fuimos en coche, por lo de no depender de los buses para volver, como yo no bebo.... me tocó hacer de chofer...y mi madre de copiloto.
Antes de entrar, le hice una trencita de raiz a mi ahijada, que venia la pobre sin peinar de casa...y ¡al ataque!
Nos pusieron: cigalas, vieras, langostinos, merluza, sorbete y carnes (ternera y cordero)...yo me quede en el sorbete, bueno, en los sorbetes, despues de sobornar al camarero me dieron uno extra...
La boda era a las 12 de la mañana y llegamos a las 2 a casa...¡no lo hicimos mal!...y es que mis pies ya no están para esos trotes...bueno, ni mis pies ni ninguna parte de mi cuerpo...es que ya estoy mayor
¿El vestido? Rosa fucsia y blanco, drapeado en el cuerpo, cinturón y falda recta...apañadito...lo peor es que tuve que maquillarme los brazos...al ser de tirantes...
Y hoy patrón del barrio..."El Rosario". Toca jaleo otra vez, asi que no creo que vuelva a entrar hasta la noche.

UXIA, que bien, ¡que rápido!, mañana puncion y miércoles la transfe. Yo creia que lo de la transfe no se sabia hasta que no se viera como evolucionaban los embris...bueno, "no te acostaras sin saber una cosa mas". ¡SUERTE!
NOADG, como mi costi está en paro, no tengo ningun problema en que vaya siempre al Materno conmigo, pero nunca le hacen nada...ni siquiera abre la boca. Supongo que si no va contigo no pasa nada. ¿Haces el corto? Es que a mi Reme me dijo que (en los casos en que fuera posible) iriamos todas con el ciclo largo. Me dijo que si me cuadraban dias por el medio despues de la regla siguieramos pinchando el Decaptepil,..., con el corto no se como hay que hacer...pero tu pregunta.
SAMPOCA, ¿te tienes que pinchar las dos cosas? ¿Como es tu tratamiento? Yo solo tengo que ponerme una, y ni siquiera se a que hora lo voy a hacer...supongo que a las doce menos cinco de la noche...¡cuando encuentre el valor para hacerlo! Y lo del semen de donante, ni lo pienses, seguro que no te va a hacer falta, no le des mas vueltas....tranquila, ya verás. Mira, a nosotros si nos dijeron que mi costi casi no tenia bichines y yo tengo la seguridad de que no nos va a hacer falta semen de donante, lo presiento, y a ti tampoco.
QUIEROMIBEBE, mi consejo es que te armes de valor y te pases o llames. Ya verás como luego esás más tranquila, sobre todo despues de lo que te paso en la ultima FIV, Cuanto mas tranquila estés mejor, y aunque nos parezca mentira, yo creo que estamos en buenas manos....y ya digo, aunque a veces no lo parezca.
MORENA, de lo tuyo, ni idea, ya te lo he dicho. Tal vez lo que te comenta LUNA tenga algo que ver, así que pregunta por las celulas Killer,..., la verdad que el nombrecito ya da repelus....y SUERTE!
LUNA, ¿ciclo corto? Te digo lo mismo que a NOADG, con el largo seguimos pinchandonos si tenemos mas de un dia por el medio...con el corto ni idea. ¿Que si iba guapa ayer?...ya lo verás, je,je...¿una fotito?
MYP, espero que la próxima vez que vengas al ALI me avises y así quedemos,...y si viene alguna más, pues mejor....YOSOGO, NEUFERT,...que supongo que ya hay que ir haciendo compras....
Buneo, chicas, que os dejo por hoy, voy a ayudar a mi mami con la comida...¡que somos trece! fu, fu,...dicen que tre mala suerte...¿alguien se apunta? así salvamos la ecatombe!
Ay Dios, ¡me va a salir la comida por las orejas!
BICOS!

G
ghalia_5658576
3/10/10 a las 17:27

Hola!!
como se nota que es domingo que paradito que está el foro
morena...no entiendo de nombres de pruebas ...a lo mejor ahí ya están las killer...yo te lo comente porque tu caso me recordo al de una chica....lo del diagnóstico..pues no sé ..cada problema será un mundo pero cuando te hablan de esterilidad de causa desconocida también es j. porque no sabes contra qué luchas...ánimo que seguro que darán con el problema
ferrolana....mmmmmm....que buen menú....no me extraña que te quedaras en el sorbete...menos mal que fue ayer porque hoy menudo día!!! por cierto por qué me dices que si hago ciclo corto???? yo hago el largo y casi diría que noadg también
myp..que envidia me das....con lo que disfrutaria yo de un ali...no me extraña que esteis contentos..no es para menos!!
ah..ferrolana el día que te dicen que vas a punción ya te comentan cuando será la transferencia pero claro, siempre y cuando todo vaya bien sino te cancelan..recuerdo que cuando salía del quirófano el día de la transferencia escuhé como reme hablaba con otra enfermera y le decía que tenían que llamar a no sé quien para cancelar porque no habían fecundado ahhh voy a ver tu foto!!!
besos a todas!!

B
buchra_6506228
3/10/10 a las 19:21

Hola
Ya tenemos el invierno aquí, lluvia, viento, falta el frío

UXIA, gracias por la contestación. Suerte mañana.

LUNA, a mi también me parece muy tarde ir el 4 día de regla. Ami el 2 día me hicieron analítica, entiendo que no la hagan ahora porque no creo que los datos sean muy necesarios tan pronto, pero me darán el gonal ya antes??? o empezaré a pincharme el 4 día?? No creais que exagero mucho, es que soy MUY puntual, ya ya me veo en esta situación. Preguntaré cuando vaya a por la medicación.

LUNA, a tu amiga le saldría caro el tratamiento de las células killer, pero dió con el problema y ahora está embarazada. A veces somos de "origen desconocido" porque no nos hacen todas las pruebas posibles.

QUIEROMIBEBE, llama, así te enteras lo antes posible. Si no estás en la lista, cuanto más tardes en llamar, más tarde te pondrán otra cita. Yo tampoco llamé ahora, pero sí en Julio, y Olga me anotó para Noviembre, que en Octubre ya no había sitio (yo le pedí para septiembre-octubre, que es cuando me dijo Reme)

SAMPOCA, yo en vez de pincharme decapetyl, inhalaba synarel. Lo tenía que "tomar" cada 12 horas, por la mañana y de noche. El gonal a la hora que quisiera, siempre después de las 16-17 horas (ya no me acuerdo, y eso que lo dije no hace mucho por el foro) Pero todo siempre a la misma hora.

MORENA, cada caso es distinto e igual es lo que dices tú, te mandan a Zygos por el tema de los abortos. Ya contarás cómo va el tema. Cuántas pruebas te han hecho!!! Yo ni sé lo que me han anlizado. No tengo ni idea de si alguna es lo de las killer

MYP, así que de compritas otra vez, jajajaja El ALI se a hacer de oro contigo, jajjaaja y PAU nos va a tener que prestar la ropita, que nos dejas el Ali vacíoooooooooooo Qué envidia me das!!!!

FERROLANA, yo voy con ciclo largo. antes hay que pincharse Decapetyl o inhalar Synarel, qué te dieron a ti??? Pero el día 2 del ciclo te dan además Gonal (para que crezcan muchos y mucho los flois) y ya te lo empiezas a pinchar. Por eso, si no voy hasta el día 4, empiezo muy tarde a alimentar a los folis. Ya me dirán, porque voy a preguntar.
La transfer la suelen hacer a los dos días de la punción.
Parece que lo pasate bien en la boda, no??? Y hasta el último minuto peinando a tu ahijada, jajaja Como en el bautizo

NEUFERT, YOSOGO, ARANTXA, qué tal las barriguitas?

NANY, qué tal Irene? Y tú? más nimada?

G
ghalia_5658576
3/10/10 a las 19:29

Hola noadg
pues sí...a mi también me parece muy tarde empezar el día 4 de ciclo..otra cosa...se supone que recibiremos este mes la famosa cartita noo??en ella se supone que nos vendrá el volante de la analítica o eso le entendí yo a alguna chica ...aishh que lío

N
nansi_9358195
3/10/10 a las 20:06

Hola
FERROLANA: yo estoy haciendo el ciclo corto, y me dijeron que el viernes me pusiera decappetyl y...., sàbado y domingo media dosis de decappetyl y 225ml. de gonal tambien sàbado y domingo.Mañana tengo que volver a las 8 hacer analitica y mas tarde, eco y consulta. En cuanto a lo del semen tengo la certeza de que todo va a salir bien y no va hacer faltan el donante; lo ùnico es que nos sent fatal cuando nos lo dijo el viernes porque era algo que no te lo esperas,y que si en algùn momento eso era preciso, primero que tuvo tiempo a decìrnoslo cuando estabamos en la sala 5 y asì nosotros tratariamos el tema con tranquilidad y sabrìamos que hacer y noooo,justo cuando empiezo el tratamiento y segundo....que lo màs normal es que primero intentes con los de mi marido hasta agotar posibilidades,¡pienso yo!.
¿Sabes lo peor de todo? es que a veces te hacen pensar muchas cosas y una de ellas es que parece que nos han cogido de ... seguro que Sola dijo.....estos tienen ganas de tener un bebè y seguro que no les importa de que modo. Y si eso es lo que piensa se equivoca.
Bueno solo os deseo a todas mucha suerte y sobre todo muchiiiiiiiisimos ànimos.

N
nansi_9358195
3/10/10 a las 20:12

Yo otra vez
Sì con la carta que os tiene que llegar,tambien viene un volante para la analitica y un papel explicando como son los dìas que se puede ir,y otro en el que os pone el numero de telefono para que pidais cita para los analisis.
Perdonar por no poner vuestros nombres pero es que no me acuerdo mucho,aunque creo que es NOAD Y UXIA

A
an0N_948328399z
3/10/10 a las 20:31

Hola niñas !

Primero uxia muchisima suerte en la puncion y transferencia , tranquilidad y positivismo a pleno !!!!!! UN BESOTE

A todas las q estais y empezais tratamiento todo mi animo y exitos !!!!!!

A las embarazadas besotes para vuestras barriguitas !!!!

A la mamy nany e irene un abrazote enormeeeeee

Perdon por estar tan desconectada de todo pero desde el cancelamiento asi lo necesito......

La semana q viene empiezo con el preoperatorio para la fiv : el viernes tengo electrocardiograma y placa de torax ,y la otra semana analitica y cita con el anestecista...
y despues volver a consulta con el doctor sola.

y despues lista de espera , a saber cuando me toca , pero bueno es lo q hay ....

saludos para todas

N
nayda_5691632
3/10/10 a las 23:02

Gracias a todas¡¡¡
Muchas gracias a todas...y muchísima suerte¡¡¡
Os informaré de todo lo que pasa por Zygos.

S
santos_7990865
4/10/10 a las :07

Ay!!!!!
Chicas!!!! S.O.S.!!!!!
¡Que me sale la comida por las orejas! Ya no puedo más! Hoy sopa, rape, bacalao y lacón...y de postre cientos y cientos de bizcochos, bollas varias, etc...! No se si mañana comeré...lo que es peor, no se que ropa me voy a poner,,,creo que no me entrará nada....casi que ni los zapatos.
Bueno, el ultimo fin de semana antes del tratamiento ha sido estresante...¡ahora relax! ¡centrémonos en lo que importa!
LUNA, en la carta viene todo explicado...pero Reme te dirá que no sirve de nada. Efectivamente viene el volante, pero ya no es necesario para el dia 2. Vas a analitica si han pasado mas dias por el medio, que seguiras frenando a los folis con el Decapetyl. Al menos eso es lo que entendí. Por eso te preguntaba si ibas (tu y NOADG) con el ciclo distinto al mío, porque las que vayan con el corto, si la regla les viene un viernes....¿que van el lunes? Nosotras, las del largo, seguiriamos pinchandonos hasta el lunes (en caso de regla el viernes) y si iriamos a analitica y luego a consulta. Si podemos ir al Materno el dia 2 de regla, primero a consulta y luego ellos nos dirán. Bueno, eso es lo que me dijeron a mi, pero os recomendaría preguntar, cada caso es un mundo!
NOADG, el Synarel no lo tenian el otro dia, me dieron Decapetyl para pincharmelo una vez al dia. Le pregunté a Reme y me contestó que antes ya lo daban y que se cambiaron al Synarel porque era mas practico, pero que era lo mismo, que se conseguia lo mismo. No lo se, como soy novatilla....me imagino que lo de pagar la novatada es posible que me suceda...con la suerte que tengo siempre...
SANPOCA, no te enfades conmigo....Solo queria animarte y hacerte pensar en positivo ¿A cuento de que te dicen lo del donante? Seguro que se ha colado alguien, y no me extrañaría...con el descontrol del verano. Suerte mañana en control, a ver si ya te dice algo del dia de puncion.
TOTI, ¡Que alegria verte por aqui de nuevo!...y no has silbado ¿eh? Un beso muy fuerte, ya verás como en FIV lo consigues! Y espero que no te pongan al final de la lista...ahora que estas en harina...por lo que cuentas, ya vas a hacer las pruebas de la anestesia, asi que no tiene pinta de que te la retrasen mucho más.
MORENA, pues eso, ya contarás que tal por Zigos, a ver si ahi tienen mas medios para descubrir lo que te pasa,...ya verás como sí. Seguro que dan con el quiz de la cuestion y logras pasar de las 8 semanas.
Bueno, chicas, que me voy al sobre, que tengo que recuperar fuerzas...mañana las necesitaré todas cuando decida pincharme. Por cierto, ¿que hora es la mejor? ¿deja "molestas molestias? Creo que lo haré por la noche, ¿que os parece?
Bicos!

G
ghalia_5658576
4/10/10 a las 7:55

Buenos días!!
pues sí que soy hoy madrugadora..jeje..pero es que me voy a llevar a mi madre al médico...así que ficho como una niña buena..hoy no trabajo tengo el día libre
toti...me alegra leerte y ver que ya estás metida de lleno con la fiv....a ver si no tienes mucha lista de espera y mientras tanto a intentarlo por lo natural que no serias la primera
ferrolana si te han mandado empezar a pincharte hoy yo no lo haría de noche...lo haría como mucho al mediodía a una hora que veas que puedes repetir siempre ...no sé cielo es que me da la sensanción que si lo dejas para la noche es como dejar casi que pase un día más....bueno lo mismo es lo que te han dicho así que ya nos contarás....yo cuando empecé con el sinarel lo tomaba" siempre a las diez y media de la mañana y diez y media de la noche porque era cada doce horas
pues lo dicho ahora me voy a ver si no se alarga mucho...después entro para ver qué novedades hay..besitos a todas!!

G
gulnaz_8534759
4/10/10 a las 10:26

Buenos dias chicas
Hola chicas!!! Luna, pues si que has madrugado, jajajaja, que bien!! Totiiii, que bien, verte otra vez por aki, ya veo que empiezas con el preoperatorio, me alegro muchisimo, ya veras que con la fiv vas de cabeza al positivoooooo!!! Ferrolana, que nervios!!!, que bien que ya empiezas, mira, yo inhalaba synarel 11 mañana y 11 noche, y el puregon me lo pinchaba a las 13:00h, siempre me dijeron a medio dia mejor, pero con el gonal y decapetyl no tengo ni idea, pero no lo dejes para la noche, que cuanto antes, antes esos folis responderan. A todas todas, muchos besitos. Cuanto me alegro de que esteis con los tratamientos. Yo cada dia la barriguita mas gordi, el otro dia en Zara me compre un vestido de lana ( no era de premama), pq yo no quiero ocultar la barriga, pq los blusones no me gustan mucho, pero bueno, asi que cuando me lo probe, mi marido me dijo que acababa de verme ahi, justo en ese momento embarazada de verdad, jajajajaja ( una expresion, claro), pq siempre voy con ropa ancha y la gente pues no me lo nota, asi que pues estamos emocionados, joo tengo unas ganas de que vosotras tambien lo consigais. Asi que os mando todos la suerte de mundoooo!!!! Perdonar por no expecificar nombres, luego entro con mas tiempo y os comento una a una. Un Besito muy grandeeeeee.

B
bassma_5792115
4/10/10 a las 11:57

Corazón partido
Ayer me meti en el foro he hice un mensaje larguisimo para todas un poco pero, a la hora de mandarlo el ordenador se cerro en vanda y no me lo dejo mandar " me puse de un humor de perros " . Ahora estoy aqui triste pues Nanydonita lloraba y lloraba y se me hechaba en los brazos a la hora de dejarla en la guarderia , como vea jaleo , niños llorando o cosas que no le gusten empieza el llorar . MYP es precioso que a uno se le note la barrigita , yo me veia super guapa y eso que yo compraba cosas sueltas , no soy de esas mamas tan modernas que van embutidas en nikis y la barriga de fuera . FERROLANA no comas tanto que romperas la camilla de quirofano y ya me diras que hacen luego TOTI y las demas " piano , piano " o sea " despacio , despacio " ( que luego no entiendes mis comentarios ) .ESpero de corazón que esta vez sean para todas las que vais Besitos vuelvo luego .

S
santos_7990865
4/10/10 a las 12:52

Hola chicas!
Bueno, bueno,....si que nos has cogido la delantera esta vez LUNA. Espero que tu mami no tenga nada, que sea rutinario, Yo no sé cuando me pincheré, seguro que lo intente al mediodia...o tal vez llame a Reme para comentarselo....por si es mejor a una hora que a otra...
MYP, que bien que ya se te note la barrigola...yo hoy también parezco preñi...despues de lo del finde. Asi que tu marido te ha visto "embarazada de verdad", je, je...pues a presumir de tripita, que tu trabajo te ha costado ¿no?
NANY, alégrate. Lo de Irene no es más que un berrinche por el jaleo de los demas nenes, pero en cuanto se meten en el meollo, se lo pasan pipa y se olvidan de todo. Mi sobri, la de seis meses, hace quince dias que empezó...y es feliz! Sin embargo a mi me da una pena....Y lo del ordenador, creo que a todas nos ha pasado alguna vez...por lo que veo no has podido poner la fotito, ¿no?
FRIXO, ¿que tal en el medico? ¿que te han dicho?
UXIA, ¿que tal la punción?
SANPOCA, ¿tu si has puesto foto en el nick? ¿o ya tenias? Creo que lo estas estrenando, ¿no? casi te me pierdes hoy por los mensajes porque no te hacía de tulipanes amarillos! ¿Como lo llevamos? ¿Para cuando punción?
Bicos, luego entro y os comento si me he atrevido!

G
ghalia_5658576
4/10/10 a las 15:18

Me despido por unos días
pues eso que durante dos semanas no podré entrar porque mi hermana me ha pedido el portátil para hacer un curso en casa on line. claro no puedo decirle que no....y yo desde el trabajo no puedo entrar porque quedaría grabado....os deseo mucha suerte a todas estos días con los tratamientos..menudo bajón que me ha entrado...os voy a echar mucho de menos....a ver si puedo apañarme algún día y ver como vais..pero no sé cómo....besos a todas

S
santos_7990865
4/10/10 a las 16:22

Luna.....
Pues si que te vamos a echar de menos...a ver si son pocos días... siempre puedes ir a hacerle una visitilla a tu hermana y saludarnos ¿no?
Al final llamé a Reme y me dijo que me pusiera las banderillas de 2 a 3 de la tarde, así que ya me he puesto la primera...¡que show! espero que mañana sea mejor. Primero no se abria la ampolla y despues, con los cataplines de corbata, pues no me atrevia a pincharme....hasta que mi costi me ha dicho..."trae paca" y me la ha puesto.
Luego entro a ver si hay noticias de UXIA y FRIXO.
Bicos!

H
hadil_9563784
4/10/10 a las 22:34

Hola a todas!!!
Ya veo que en estos días algunas habéis empezado con los pinchazos. Ferrolana, ya verás como mañana tú te pinchas sin problemas, en el caso de que no, siempre podrás contar con tu costi. El priemer día, creo que todas, nos hemos visto sentido perdidas con esto de los pinchazos, pero luego te acostumbras y ya te da igual si es una vez, dos o tres al día, es cuestión de superar este miedo escénico
Toti, me alegro de que ya te manden hacer las pruebas del preoperatorio, eso quiere decir que pronto empezarás con FIV. Si no fuera este el caso, supongo que esperarían para mandártelas hacer.
Frixonita, qué tal todo en el día de hoy? El espá debió dejarte muy relajada,pues hoy no das señales de vida. En breve empezarás con el tratamiento, a ver si en esta ocasión te sale todo bien.
Uxia, este miércoles tienes la punción. Espero que hayas logrado buenos embriones y sólo te quede esperar unos días para la beta positiva.
Mpy, entonces ya se te nota la barriga, me alegro. Por lo que cuentas, te debe pasar como a mi, la gente te ve vestida con ropa normal y nadie dice que estás embarazada, pero tú y tu pareja sabéis cómo era tu cuerpo antes y percibe los pequeños cambios. Yo estoy de 4 meses y sigo llevando mi ropa, aún no he estrenado la ropa premamá, supongo que en un par de semanas ya empezaré.
Al final, empiezo las clases de pilates este miércoles, me cambiaron el horario, el viernes en vez del lunes. Ya os iré contando que tal la experiencia. Este jueves tengo revisión, a ver como está el bebé.
Muchos bicos para todas, y sobre todo para las que no he nombrado, pues sois tantas que es muy difícil personalizar.

B
bassma_5792115
5/10/10 a las 12:23

Lluvia , lluvia
FERROLANA y demas es bueno poner los pinchazos si puede ser a la misma hora . eres una quejica , pues es como el pinchazo de una avispa en verano . Aprende tu costi no estara siempre . ¿ como va el empacho ? . FRIXONITA los animos van y vienen como la lluvia , me tenia que ir de ruta contigo a un lugar de sol y calor . Pero en general con las pastillas y los besitos de los mios mucho mejor , gracias . Me quede super relajada con los baños y masajes , menudo finde ¿ quien cogiera esa super cama ? . TOTI guapa ya empezamos con pruebas vas a volver ensegida , los anestesistas son muy rigurosos con la caducidad ( me paso a mi y poco más tengo que repetirlos ) Nanydonita sige llorando en la guarderia , no sabemos si le estara saliendo algun diente , esta muy mimosa y no quiere más que colo de mama . Besitos a todas , luego vuelvo .

S
santos_7990865
5/10/10 a las 12:42

Uxia
A ver si me aclaro:
Tenia entendido (no se porque) que la puncion fue ayer y la transfe era mañana. Por lo que le leo a las demas ...¿la puncion es mañana?
Porfa, si nos lees en la sombra reaparece y sácame de dudas! ¡Asi no hay quien haga una chuleta en condiciones!
FRIXO, si, te he adelantado...pero es la primera...perdóname....Asi que el Spa muy bien al final ¿no?
NANY, mi costi no estará toda la vida, pero espero que un mes más si que me dure...seguro que me tiene que pinchar él...ya te contaré a la tarde.
Bicos...Luego entro, que tengo un lío en la ofi...solo me he asomado a "chusmar" un poquillo....

S
santos_7990865
5/10/10 a las 13:13

Erika
Empezabas ya ¿no?, creo haber entendido que con el lio del largo y el corto, al fina habias adelantado un mes ¿no?
A ver si te animas y nos cuentas como vas, que no se por que me da que vas a estrenar ya el traje de banderillera!
Bicos!

A
almike_8598742
5/10/10 a las 14:03

Hola,gracias a todas
Os aclaro,la puncion la tuve ayer lunes,me sacaron 13 ovulos ,de lo cual 12 de ellos de muy buena calidad,ahora mañana me toca la transferencia,ya os contare que tal.

Ayer la verda que llegue con mucho sueño y estuve durmiendo toda la tarde,pero nunca me olvido de vosotras para contaros.

Suerta a toda besos

S
santos_7990865
5/10/10 a las 16:33

Uxia!!!!!
Desde luego, como a TOTI en su día, se te perdonan las faltas, están más que justificadas!
SUERTE mañana en la transfe, y ya nos contarás para cuando la beta.
Por cierto, que ya que estoy en harina....empezaste el 25 a pincharte? Solo 10 dias para puncion? No se porque, pero tenia entendido que entre 14 y 15 días desde la ultima regla
Es que, supongo que a todas nos pasa lo mismo, con los deditos cuentas un dia si y otro tambien...¿será mi transfe antes de que acabe el mes?
Bicos y lo dicho SUERTE MAÑANA.

A
an0N_948328399z
5/10/10 a las 16:37
En respuesta a almike_8598742

Hola,gracias a todas
Os aclaro,la puncion la tuve ayer lunes,me sacaron 13 ovulos ,de lo cual 12 de ellos de muy buena calidad,ahora mañana me toca la transferencia,ya os contare que tal.

Ayer la verda que llegue con mucho sueño y estuve durmiendo toda la tarde,pero nunca me olvido de vosotras para contaros.

Suerta a toda besos

Uxia
muy bien campeona !!!!!! buena cantidad

mañana es la tranferencia asi q tranquila y descansa !!!!!!!

que todo va ir bien !!!!!!!!

no te olvides de preguntar si congelan los restantes , q eso es muy importante !!!!!!!

besotes enormesssss y positivismo !!!!!!!!


saludos para todas !!!!!!!!!!!!

Z
zahira_9033572
5/10/10 a las 18:49

Hola guapas!!!
Cuánto movimiento veo por aquí!!!!Ya veo que unas ya os estáis pinchando, otras pendientes de la transferencia, y otras esperando.Esto va súper rápido, a ver si hay suerte, y pronto vamos viendo un montón de positivos, que eso siempre anima a las que están a la espera.
Pues nada,yo estos días,debe de ser por el tiempo,que estoy un poco "choff choff", solo tengo ganas de que llegue la noche para meterme en camita.
Yo mañana hago 15 semanitas, pero de momento esta barriga no quiere crecer,a veces hasta dudo de que el lacasit@ siga ahí metidit@,jajaja.
Pues nada, muchos besitos a todas y muchiiiiiiiiiiisima suerte.

H
hadil_9563784
5/10/10 a las 19:35

Uxia mucha suerte
Uxia, mucha suerte en la transferencia de mañana y mucha tranquilidad desde ahora hasta la beta espera.
Frixonita me alegro de que al final te haya gustado el finde de espa. El ambiente de relajación con el tiempo que hace sienta muy bien.
Nardony mucho ánimo y a disfrutar mucho de tu hija, que los niñ@s crecen muy rápido y cuando te das cuenta ya está en la adolescencia.
Ferrolana anímate con los pinchanzos que después del primero todo viene rodado, como en todos los casos la primera vez de todo y lo nuevo siempre nos asusta, luego una vez que hemos probado las cosas ya no nos causan miedo.
Yo mañana empiezo con el pilates apra embarazadas, ya os iré cotando qué tal la experiencia. El jueves por la tarde tengo cita con el gine y le preguntaré si puedo ir al espa para relajar los pies y las piernas, y así activar la circulación para evitar los calambres.
Muchos besos a todas

A
akemi_8436982
6/10/10 a las 10:32

Hola chicas tengo un montón de preguntas.
Hola chicas, lo primero deciros que os acabo de encontrar, yo estoy en el foro de embarazo extrauterino, el motivo de leeros es que el médico me insinuó que mejor ir a reproducción asistida y me toca en el materno, ¿me podríais decir como va lo del tiempo de espera?¿la primera cita es una entrevista?¿me harán pruebas aunque ya lleve algunas hechas?, ¿cuánto tiempo tardarán más o menos en darme la siguiente cita?, siento bombardearos con tantas preguntas pero la verdad quería estar un poco informada.
Gracias de Antemano.

S
santos_7990865
6/10/10 a las 10:59

Buenos días!
MENCIA. cariño, no puedo contestarte porque vengo "rebotada" de otra comunidad auntónoma y ya traia pruebas y diagnsotico (FIV), pero creo que no tendrás que esperar mucho. Una vez que te ven la primera vez en el materno va "rápido", entendiendo los tiempos, que a nosotras se nos hacen eternos! Supongo que alguna niña de por aquí te podrá decir mejor, ya verás, SUERTE.
FRIXO, si que mas adelantado, hoy he tenido reconocimiento de empresa,..., y ando a cien por hora, como esta semana y la que viene son cortitas (el viernes y el lunes NL y el martes festivo). No soy capaz de pincharme solita, ¡que le voy a hacer!, pero creo que lo haré, pues mi costi no se anda con miramientos y, la verdad, algo de pupa si que me hace...snif!
YOSOGO, suena bien lo del pilates...ya contarás. Y lo del spa, aun mejor...como no hay que moverse.... ¿Y los nombres? Ya los has pensado?
ARANTXA, feliz "cumple semanas"! y no te preocupes por la barriga...¡ya crecerá! Y si tienes sueño, pues a dormir...pero nada de "chof-chof", en este foro esta prohibido ¿eh?
ERIKA, ayer San Froilán, asi que normal que no me contastaras...pero hoy....¿has empezado?
UXIA, ¡suerte! no se a que hora tenías la punción, pero te mando mucha, muuuuuuuucha suerte! Ya nos contarás como va evolucionando la cosa!
NANY, ¿como llevamos hoy el dia? ¿Irene que tal? Por lo menos, y de momento, no llueve....
MYP, te he puesto falta ayer....¿como van las obras?
Bueno, que os dejo, que tengo mucho lío, mas tarde os ..."leo"

S
santos_7990865
6/10/10 a las 13:15

Entro!
....y como no hay novedades....¡salgo!

B
bassma_5792115
6/10/10 a las 13:18

Uxia , suerte .
Buenos dias , al menos por ahora no llueve después dios dira . Mencia yo te aconsejaria que todas esas preguntas las preguntaras directamente en el materno , pasate un dia temprano sobre las 9:30 o 10 por la sala 2 y preguntes por Reme ( es la enfermera y creo que es la que mejor te puede informar , Suerte ) . MYP ¿ donde te metes guapa llevamos dias sin saber de ti , sal cuanto antes ? UXIA menuda cantidad , yo tambien una de las veces tuviera 11 . ¿ no se por que ovulamos tanto si después repetimos todo el tratamiento por la mal congelación ? Espero que ahora que ponen todo nuevo mejoren eso tambien . UXIA espero que tengas suerte positiva te la manda nanydonita y nanydoni . Tengo a la nena en casa , hace cacas sueltas y le damos crema de arroz , tiene el culito irritado , pero no se queja . Besitos , paso luego .

S
santos_7990865
6/10/10 a las 18:02

Entro otra vez!
...y como tampoco hay novedades, salgo.
UXIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ONDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.............................. ............
Etc, etc, etc,....

H
hadil_9563784
6/10/10 a las 20:23

El pilates bien
Esta tarde empecé con el pilates, somos otra chica que está embarazada y yo. Hoy fue más bien una clase teórica en la que nos explicaban cómo era la adecuada respiración y también trabajamos la postura de la espalda para evitar dolores de espalda y ciática. Para la semana ya empezamos con lo que sería propiamente pilates. Para el mes haremos algunos ejercicios en el agua. Hay qué reconocer que no es nada fácil, yo creía que era parecido a lo que yo hacía, pero no tiene nada que ver. Mañana preguntaré lo del spa, a ver si tengo suerte y m e dejan nacer la parte del circuito de piernas, lo demás no lo necesito.
A medida que pase el tiempo os diré, pero os puedo decir, que ya hoy empiezo a cambiar ciertas posturas.
Os tengo que dejar, pues mi maridín ya quiere cenar y en esto es algo impaciente.
Mecías, te animo a que te acerques al materno y preguntes, cuanto antes empieces antes acabas. Si porlongas en el tiempo el informarte y pedir cita, se te hará más larga la espera.
Muchos bicos a todas y muchos ánimos/suerte tanto a Uxia(betaesperante) como a las que estáis en el proceso/inicio del tratamiento.

G
gulnaz_8534759
6/10/10 a las 23:02

Hola guapas!
buenas noches chicas! Uxia muchas velitas y muchisimo dscanso, q es super importante, los pies calentitos y a beber aquarius! Nany, seguro q son los dientes, pues tiene toda la pinta, x el culete lo digo, dale masajitos para favorecer a q les rompan, tiene q star guapisima, ya lo er, asi q me la imagino cuando le salgan los dientecitos!jajaja tiene q star preciosa, y tu, animate, q ste tiempo nos tiene locas. No me acuerdo si es Arantxa q tb estaba plof, pues hay q animarse, y disfrutar dl embarazo, la barriguita en 2 semanas no la vas a reconocer, ya veras!jajaja. Frixo, q guay el spa, me alegro d q lo pasarais genial! Ferrolana, ay banderillera, ya veras q si te pinchas tu 1vez, luego lo haces solita, y sino, pues cn tu maridin, q eso esta muy bien! Toti, venga q ahora mismo te toca guapa! Yosogo, sigues siendo sirena, pero en pilates, q bien, yo tb kiero,jajaja.Jo sin chuleta no se kien me falta, perdonarme vale? Yo, la obra, sin comentarios, la piedra d la fachada se ha caido toda y ahora otro paston en piedra y cola, este albañil(amigo d mi costi), nos lleva locos, vams q no avanza, grrr. El peke cada dia lo noto mas, es preciosa la sensacion! No se q dia fue casi nos volams, q susto, todas las plaketas q teniams en la terraza, para poner, volaron y se rompiern x toda la finca,jajaja, q desastre! Ayer en ikea x la tarde, a mirar vestidores, tenems q ir a cmprarlo, pq ya lo elegimos, y como no, pues siempre cmpras cositas d mas,jajaja, un sillon d 'piel', 2sillas para la ofi, cositas para Pau! Vamos, q no puedo mirar,jajaja. Estos dias no podre escribir seguramente, pero os sigo, ya q mañana sube mi papi y mi hermana mayor cn mi cuñado y sobris! Q ganas! Dsd navidad no nos hems visto, asi q aprovechare cada seg para estar cn ellos! Muchos besitos a todas, mucha suerte, velitas y animo. Muakis

A
an0N_948328399z
7/10/10 a las :13

Actualizo lista


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion , actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 15 semanas. 7-10-10.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre
a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, como tardan en el materno probablemente hara su 2 da fiv en clinica ron nuevamente. suerte !!!!!!
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 para cuando la beta ??????
exitos !!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook