Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
25/9/10 a las 12:56

Besitos toti .
Escribi el mensaje antes de leer el tuyo , BESITOSSSSS, estoy muy apenada , llora un poquito y piensa que a lo mejor es bueno ( para la proxima viendo tus antecedentes te daran otro , o más dosis ) Piensolo asi , guapa , guapa .

Ver también

A
arame_7194470
25/9/10 a las 14:24
En respuesta a an0N_948328399z

hola
Hola a todas

Gracias por vuestras palabras de animo !!!!!!

aYER no entre porq quize desconectar, disculpas....

Ayer habian crecido un poco y me hicieron volver hoy , me hizo la eco el doctor sola y cancelamos el tratamiento porq no crecen lo necesario,,,,

Asi q bueno , a ... .... a llorar y pa cama....


Saludos para todas....

P.D. Yo no puedo quedar porq tengo q cuidar al hijo de una amiga , pero la proxima seguro, pasarla bien !!!!!!!!

Mucho animo, toti
No quiero pensar lo duro q puede ser eso, tener q cancelarlo, mucho ánimo y a pensar en la próxima vez.

G
gulnaz_8534759
25/9/10 a las 15:39

Toti animo cariño!
jo, pues tu desahogate guapa, y a empezar d nuevo. Ahora a fiv? Muchos muchos besitos y achuchones! Animo guapa! Nanyyy, hasta mañana guapa! Besitos a todas!

N
nayda_5691632
25/9/10 a las 21:44
En respuesta a gulnaz_8534759

Toti animo cariño!
jo, pues tu desahogate guapa, y a empezar d nuevo. Ahora a fiv? Muchos muchos besitos y achuchones! Animo guapa! Nanyyy, hasta mañana guapa! Besitos a todas!

Zygos
alguna de las que estias en el materno de la Coruña o en espera, os han remitido a Zygos en Santiago de Compostela???? a mi me han llamado esta semana y me remiten a Zygos porque me dicen que el materno esta saturado...y lo paga todo la S.S. Os ha pasado esto????

G
gulnaz_8534759
25/9/10 a las 23:36

Buenas noches chicas!
buenas noches chicas! Estos dias hay pokito movimiento. Q guay lo d zigos, no? Te derivan a un privi sin pagar un duro? Pues me parece genial, asi se desintoxica un poco el materno, y lo mas importante, la lista va mas rapida! Morena, tu estabas en la lista dl materno? Besitos a todas, tengo un trancazo, uff,jajaja. Muak

B
bassma_5792115
26/9/10 a las 11:48

muy parado
Ya salgo yo por aqui , Nanydonita la gamberra se desperto a las 8:30 y no le dio la gana de dormir , la metimos en nuestra cama para haber si con el calorcito de la cama le entraba el sueño , pero ella queria juerga . Le di el biberon a las 9:30 y esta durmiendo como una bendita , nosotros sonambulos,JA, JA, JA . Se nota que es finde y nadie sale . Besitos a TOTI , cuando te des cuenta ya empiezas . MYP estoy deseando verte llevare las ecos y fotos de la nena desde que nacio hasta ahora .FERROLANA ¿ donde estasssssss, queremos que salgassss? Estoy preparando la comida de la nena : ternera , patata , calabaza , zanahorias y puerros , con un poquito de aceite de oliva , y eso esta RICO ; RICO, como dice arguiñano . Luego salgo para ver como andais de marchoas . BESITOS .

N
nayda_5691632
26/9/10 a las 13:48
En respuesta a gulnaz_8534759

Buenas noches chicas!
buenas noches chicas! Estos dias hay pokito movimiento. Q guay lo d zigos, no? Te derivan a un privi sin pagar un duro? Pues me parece genial, asi se desintoxica un poco el materno, y lo mas importante, la lista va mas rapida! Morena, tu estabas en la lista dl materno? Besitos a todas, tengo un trancazo, uff,jajaja. Muak

Hola a todas¡¡¡¡
Yo hace tres meses que sufrí mi tercer aborto, en principio mandaron la carta del clínico de Santiago al Materno de la Coruña, y lo que me dijeron es que me llamarían para ir al materno en el mes de julio de 2011. Pero esta semana me llamaron de Zigos, diciendome que el materno está saturado y la S.S me remite a ellos. Ya fuí a la primera consulta y si yo quiero el próximo mes me realizan el D.G.P, con un cliclo de FIV.
La verdad me asusta mucho porq yo queria quedarme embarazada de manera natural y pincharme Heparina que fué lo que me dijeron en IVI Vigo....
No se que hacer....

Alguna ha pasado por esta situación???'

La verdad es que en Zygos la S.S cubre hasta tres FIV...y mira sino sale pues luego lo intentaría con la heparina uffffff que lío¡¡¡¡

G
gulnaz_8534759
26/9/10 a las 22:02

Hola chicas!!
hola guapas! Ostras, no hay movimiento, oohh! Q bien, hoy hemos conocido a Nanydoni, Nanydonita y el papi! Q majisimos sois! Lo hemos pasado muy bien, son un encanto, Nanydonita es preciosa y buenisima, la hemos tenido en bracitos y me ha encantado, es mas guapa, para comersela! Nany ha traido las fotos dsd la barriguita, hasta ahora, q album tan bonito! Estamos super contentos de habernos conocido! La he paseado en el carrito, Nany es una super madraza, mas buena, y el papi igual! Tenems q qedar mas veces! Chicas, haber si hacems una kedada y nos conocemos, q es genial! Muchos besitos a todas! Nany, sois geniales! Muakis

N
nayda_5691632
26/9/10 a las 22:09
En respuesta a zahira_9033572


Hola chicas!!!!
No es que tenga ninguna novedad, pero ahora que ya he cogido la costumbre de escribir a menudo, no quiero perderla.
Myp me alegro de que te haya ido todo bien en Alto Riesgo, a ver qué tal me va a mí para la semana,que la verdad estoy un poco preocupada, por saber los resultados del triple scrennig,me dá un miedo que haya algo mal...La medida del pliegue de la nuca en el privado me dijeron que era buena, pero como no es sólo eso, buf,estoy deseando que llegue el día.Hablabas de que a ti te habían dado Yodocefol y ahora te han dado otro nuevo,a mí de momento me han dado Femibión pronatal 1,que es hasta los 3 meses, para la semana preguntaré, si sigo con lo mismo o no.
Uxía,así que has empezado tratamiento,espero que te vaya todo muy bien, y que lo cojas con mucho ánimo y paciencia;ya nos irás contando tus pasitos.
Nanydoni, ¿ya estás más animada?,espero que sí, y a ver si podéis quedar, para animarte un poquito más.Ya veo que estáis organizando la quedada, me parece muy bien,aunque yo no me podré apuntar, porque los fines de semana no damos a basto,entre visitar a unos amigos, a otros, familia de mi marido y la mía,no me llega el sábado y el domingo a nada;y por la semana como que toca del trabajo a casa y de casa al trabajo,aunque hoy por ejemplo después de cenar, aprovecharemos para salir a caminar, porque si no yo apenas me muevo en todo el día,sólo cuando hago las cosas de casa,porque en la ofi paso el día con el culo pegado a la silla.
Toti, a ver si tienes suerte y te va todo bien y si no es así, piensa que hay que tirar para adelante y que hay más oportunidades.Ánimo.
Y al resto de chicas muchos besitos y mucha fuerza a todos,que sé de buena tinta,que es muy necesaria,aunque a veces nos falte, o no sepamos donde la tenemos,pero yo creo,que las mujeres,por naturaleza, somos más fuertes de lo que creemos.
Bueno, pues nada, ya me despido, voy al súper y para casita a cenar, que como siempre, me muero de hambre.
Muakissssssssssssssssssssss

Hola arantxa812
me gustaría preguntarte si has tenido tu embarazo de manera natural solo tomando el Femibión pronatal 1, esque yo he tenido tres abortos seguidos y una gine me ha recomendado tomarme solamente el femibión e intentarlo de manera natural...en fin yo creo que en mi situación es una locura¡¡¡

G
gulnaz_8534759
26/9/10 a las 22:12

Morena, no habia visto tu msj
morena, yo no me lo pensaba y empezaba en zygos d cabeza! Yo lo haria. Muakis

B
bassma_5792115
26/9/10 a las 22:45

Una tarde muy agradable con myp
Hoy Nanydoni , Nanydonita y su papa , han conocido a MYP y a su marido . LO hemos pasado genial charlando y viendo fotos de la nena . MYP ha llevado la silla y la ha tenido en el colo "me da que va a ser una gran mama " . Estuvimos muy a gusto con ellos y ojala podamos quedar más veces . MYP iba guapisima con una blusa y unas botas super fasión . Hemos pasado una tarde GENIALL, Besos para vosotros tres .Que ahora sois tres .

S
santos_7990865
27/9/10 a las 8:53

Hola chicas!!!!
Ya estoy aqui de nuevo! He estado super-super liada esta semana pasada...como sabeis tengo boda este finde y hemos estado haciendo ropilla para poder asistir...y "arreglando" la que habiamos comprado.
Ya he visto que MYP y NANY se han conocido...me alegro.
TOTI, vaya faena lo tuyo, pero si no fue posible esta vez, ánimo, para la próxima te va a ir todo sobre ruedas...¡ya lo verás! Ahora, ¿que harán? ¿FIV? es que creo que si te han cancelado varios tratamientos, pues a lo mejor la IA no es la mejor opcion para tu caso ¿no?, despues de los dolores de cabeza que aguantas...¡pobre! ¿Que tal el finde? Seguro que has desconectado en la finca, así que ahra, renovada, a limpiarse las lagrimas, sacudirse la pena y tirar palante con la cabeza bien alta sin pensar en lo pasado. Si necesitas que te demos empujoncitos cuando estés de bajón, nos lo dices, silba, que alli estaremos todas para mandarte ánimos. Imagino que fue duro quedarse con el hijo de tu amiga este finde, pero mira, ella se tendrá que quedar con el tuyo algun dia...¡porque de una u otra manera lo vas a lograr! ¿vale?
FRIXO, ¿al final a donde? Acuerdate de ver el programa de Cuatro, a las 23:30, seguro que alguna idea pillas!
LUNA, otra vez de noche....en fin....vaya rollo...¿y con el pesadito de turno? ¿Como van las obras?...y encima trabajando de noche. Espero que el mes que viene estes algo más relajada....¡la que te viene encima!
ARANTXA, en cuanto a tus preguntas....ni idea....ya ves, nosotras a ti te podemos preguntar mil y una cosa, en cambio ayudarte...más bien poquitas...
MORENA....en fin, sin comentarios. Yo no entiendo nada. ..empezamos la temporada con noticias desastrosas del materno y ahora tú nos hablas de Zygos....¿En Zygos tres intentos y en el Materno uno? Las chicas que son de Coruña, tal vez estén dispuestas a ir a Santiago para no tener que esperar, la lista de espera nos afecta a todas (no solo a las que vivis en Santiago). Si a mi me dicen seguro que en el Materno tengo un intento y que en Zygos tres, quisiera ir a Zygos, sea de Coruña o de la China. No se en que se basan para derivar un u otro caso...este mundo es un misterio....a pesar de que me esfuerzo muchísimo en entenderlo. ...PMAGAM (seguro que cambio y empiezo a llamarte MARIA un dia de estos, ¡vaya nick!), ¿no te han llamado a tí? Tal vez, si no lo han hecho, no sería mala idea que llamaras tú o te pasaras por Zygos para investigar....Con los estudios de Valladolid tal vez te toque más pronto que en el Materno ¿no? Desde luego, creo que se lo comentaré a Sola cuando le vea....si es que le veo algún día.
Y por ahora no nombro a más....que no tengo la chuleta.
Luego entro a ver si hay o no complot contra mía, je, je.

S
santos_7990865
27/9/10 a las 10:02

Complot!
Efectivamente....estais compinchadas contra mí....no os lo voy a tener en cuenta....os seguiré leyendo de vez en cuando!, je, je...¿o se os han pegado las sábanas?...pues ya sabéis...A QUIEN MADRUGA, DIOS LE AYUDA....y a mi me va a ayudar, je, je.

G
gulnaz_8534759
27/9/10 a las 10:10

Buenos dias chicas
Hola chicas!!! Ferrolana, que alegria, ya pensabamos que habias desaparecido, yo ya estaba preocupada! Ahora ya se, que estabas liadilla, menos mal que solo era eso. Pues yo solo entro a fichar ahora, y luego entrare mas tarde, que voy a ver el catalogo del kiabi, mas detenidamente ( me lo dio Nanydoni ), y a trabajar un pokito , que a partir de ahora ya la cosa va a mas, y se nos amontona todo, jajajajaja, la navidad ya esta cerca y aki te puedes volver loca si no lo llevas al dia. Muchos besitos todas toditas. PD. ah, Nany tu si que ibas guapa, con esa camiseta del gatito, (hija no me entero de nada, soy super despistada para estas cosas, menos mal que estaba mi marido conmigo, jajajaj), Muakis

Y
yanli_9944019
27/9/10 a las 10:37

Hola chicas
La semana pasada estuve liadilla y aunque os leía cuando podía no pude escribir. Voy a aprovechar que es lunes y primera hora y parece que esto está más tranquilo.
TOTI siento mucho la nueva cancelación. Con tu historial yo le diría a Sola que te pase a FIV. Con esta técnica no importa que tengas muchos folis sino que maduren bien y yo creo que te podría ir mejor que con IA al ser poliquística. Eso sí tendrán que controlarte muchísimo para evitar cualquier problema con la hiperestimulación. Supongo que te citarán prontito para ver el siguiente paso. Yo soy SOP y estoy convencida que también poliquística (ya lo veré cuando empiece) así que sigo tu caso con mucho interés. Ahora tranquila y ánimo. Ya nos dirán que te cuentan.
MYP y NANYDONI que guay que os hayais conocido. Que envidia, pero de la sana eh haber podido compartir la barriguilla y la nena. Nany no te preocupes por lo de la quedada que seguro que poco a poco nos iremos conociendo todas, es cuestión de poner un sitio y un día podrán ir unas, otras otro y así hasta que nos conozcamos todas. Yo estoy en Lugo y mi costi que trabaja algunos fines de semana, así que es difícil coincidir pero ya verás como poco a poco. Aquí nos tienes así que cuando estés un poco chof puedes contar con nosotras. Besos para Irene que por lo visto es un bomboncito, que ganas de verla... MYP así que Pau, que bien ya tenemos nuestro primer machote del foro. Vete contándonos los avances y lo que vas sintiendo en la tripilla que nos ayudará a visualizar nuestras deseos.
MORENA bienvenida. Creo que nos tienes que explicar un poquito más tu caso porque eso que nos dices sí que podría ser una noticia fantástica. Yo tenía entendido que sólo te derivaban a un privado cuando se necesitaba alguna técnica que no tenía el materno como ovodonación o si se necesitaba diagnóstico pre implantacional como parece que es tu caso, de ahí que te manden a Zygos. Lo que no veo normal es que te manden a FIV con DGP directamente, sin al parecer hacerte más pruebas. Veo que hablas de IVI así que supongo que consultaste con ellos y te hicieron pruebas de coagulación y por eso te mandaban lo de intentarlo natural y pincharte heparina. Si ese es el caso yo tampoco me metería en una FIV así de cabeza, sino que intentaría antes con los anticoagulantes. Si después de todas las pruebas no saben cual es el problema y tras tres abortos, si que intentaría la FIV + DGP, a pesar de lo que ello implica tendrías la certeza de que tus embriones son sanos y los abortos podrían ser por problemas de implantación y no de los embriones. Debes pensarlo bien y sobre todo si tienes la posibilidad de aplazar el tratamiento lo que tu quieras, lo cual al ir a un privado supongo que no tendrías problemas e intentarlo si quieres primero natural con heparina. Ya nos explicarás y los pasos que vas a dar, y muchas gracias por contárnoslo.
FERROLANA se que en otras comunidades que la S.S. no tiene muchos medios ni centros se derivan al privado y sin tener que pagar nada. Eso es lo que deberían hacer si están desbordados. Lo que sí que creo que sería una faena que a unas las derivaran y no tuvieran ninguna lista de espera y a otras como yo llevemos más de dos años para que nos hagan el primer tratamiento que podría ser el último.... Sería muy injusto. Así que el finde de boda, ya nos contarás que modelito llevas y como te ha quedado.
LUNA asi que con obras. La verdad que me dais envidia. Yo vivo en la casa de mi costi que ya tiene más de treinta años y que habría que remodelarla toda, hacer ampliaciones, cocina, baños, suelos, ventanas, mobiliario... y un largo etc. Sin embargo no me atrevo. Me da que los ahorros que tenemos van a ser para conseguir mi sueño. Ser mamá. Así que hasta que no tenga mi baby en brazos no puedo empezar con las obras en vez de hacerlo al revés como sería normal. Ojalá que tenga suerte y pueda conseguir mis sueños casa y niños...
FRIXONITA así que ya tienes planeadas las vacaciones. La verdad que la furgo está genial y da una libertad increible. Así aunque planees la ruta siempre puedes improvisar y quedarte más tiempo si te gusta el sitio o pirarte antes si no es así. No apareciste el finde así que a lo mejor cayó un viajecito de última hora. Ya nos contarás.
ARANTXA la verdad es que siempre con preocupaciones y ahora encima lo de la huelga para estar más nerviosos. Pero haz caso de lo que te dice MYP y seguro que si no te llaman es porque todo está bien. Habrá menos personal e igual tienes que esperar más tiempo pero seguro que te dan los resultados y todo está fenomenal, así que relajadita y disfruta de tu chiquitín que seguro está perfecto.
UXIA ve contándonos los pasitos que das y si notas cambios ahora que no está Parga y a ver si nos das buenas noticias. Muchas velitas para ti y nos cuentas que tal van hoy tus folis. Espero que sean un montón y todos igualaditos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ONDAS recuérdame cuando te tocaba a tí. Creo que con ciclo largo también. Ya estarás a puntito, no?
PAGMAN, tienes varios frentes abiertos en Santiago o en Coruña así que todo pinta muy bien y aunque sea difícil la espera tu no te nos pierdes que cuando empecemos todas a contar nuestras batallitas con banderillas, folis, transferencias y demás cuando te toque a tí ya serás una experta y seguro que vas más tranquila.
A las demás ir apareciendo que tiene que haber muchas que estés a puntito de empezar que para Octubre éramos un montón.
Yo contaros que al contrario que ferrolana y no se quién más era se me está retrasando la fea, lo cual no es raro en mí ya que con SOP soy muy irregular. Por lo cual no entiendo porqué a mí me pusieron ciclo largo. A ver si me baja hoy o mañana sino llamaré ahora que está Reme que de la otra vez que lo comenté la enfermera que estaba no supo decirme más que lo que tenía apuntado y punto. Así que estoy de los nervios a ver si baja para no retrasar todo más que sino me meto ya en noviembre con el tratamiento

Z
zahira_9033572
27/9/10 a las 13:51

Hola chicas
¿Cómo va el inicio de la semana?, a mí la verdad la mañana se me está pasando bastante rápido, pero.....odio los lunes!!!!!
Por lo que veo,ya habéis tenido la 1mini-quedada!!!así me gusta, pero como decía alguna de vosotras, es súper difícil ponerse todas de acuerdo,porque a mí me pasa ya para quedar con las amigas de la Facultad, con las amigas que salía de marcha, con las que tengo actualmente....es complicado,porque cada una tiene sus rutinas y sus compromisos, pero bueno, poquito a poquito igual se puede conseguir.
Myp,ya con más trabajo por lo que dices,que sepas que tienes el trabajo de mis sueños, siempre me hizo ilusión el tema de la Administración de Loterías, jajaja.
Ferrolana,ya has vuelto a aparecer,a mí también me tenías preocupada,tantos días sin dar señales de vida,faltaba la alegría de la huerta!!!!!
Nanydoni, ¿encantada de haber conocido a myp,no?,¿ya te encuentras con más ánimos?ESpero que sí.
Quería nombrar a alguna chica más, pero......ahora mismo no recuerdo los nombres, soy un desastre!!!!.
Pues nada,a mí este finde me salieron todos los planes al revés,porque teníamos 2 comidas planeadas, y al final todo quedó en nada, pero bueno, así el sábado fui al Ali con mi suegra y mi cuñada, y ya le estuve echando el ojo a la cuna que quiero ,comparando precios de bogaboo, y sacando ideas para los muebles de la habitación, y poco más.Yo hasta diciembre no comienzo con los preparativos,si es que me aguanto, claro,jajajaj.
Por cierto,myp, los dres.Otero están en el Belén?

Bueno chicas, me despido y en 10 minutitos a comer.
Que tengáis una buena semana.

A
an0N_948328399z
27/9/10 a las 14:24

Actualizo lista
Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion , actualizarla !!!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre
a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse !!!!!! exitos !!!!!!!!


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

T
thiane_5937028
27/9/10 a las 14:26

buf, creo que llevo meses sin entrar, no sé si alguna se acordará de mi..., no me entero...
Digo que no me entero de nada, que resulta que está el Doctor Sola de jefe? que se fué Parga? que mandan a algunas chicas a Zigos? ¿qué es eso, una clínica privada? Lo último que me dijeron a mí, y fue Olga, allá por el mes de Julio, es que me metían para el mes de Noviembre para mi 2 Fiv, pero ya estoy temblando por si no lo apuntaron, y no me la hacen, o me mandan a Santiago o sabe dios qué, ahora leyendo por encima mensajes pasados, me he agobiado un montón. ¿Me podéis decir un poquito qué es lo que pasa en el materno? Y ya por preguntar que no quede, yo soy de Coruña, pero sabéis si ya abrió reproducción en Santiago, supongo que eso liberaría bastante Coruña...
La verdad es que si está el Doctor Sola me temo que no nos hagan más que 3 FIV, tengo entendido que Parga hacía las que él viera necesarias..., ¿sabéis si es así?
Espero que las cosas os vayan muy bien, mucha suerte a todas.
Gracias por leerme y si tenéis paciencia para contestarme os lo agradecería mucho... Besos.

G
gulnaz_8534759
27/9/10 a las 15:51

Quieromibebe, claro q nos acordams!
hola chicas! Toti, has vuelto! Cuanto me alegro corazon, te mando muchos animos! Frixo, q buena ruta, tu y ferrolana sois ya amigas? No stareis haciendo kedadas en secreto no?jajaja. Erika, q bien volver a verte ya mas a menudo! Arantxa, si los dres Otero, estan en el belen (el padre ya no, pero el hijo si, y en su clinica stan los 2) tu sueño?jajaja, tu sabes a toda la gente q tienes q aguantar?jajaja. Pero tndre en cuenta eso, para cuando necesite a alguien! Quieromibebe, te cuento asi x encima, parga se prejubilo, sola d jefe en fiv, en reproduccion? no tengo idea, alto riesgo, cada dia alguien diferente. Vamos q x lo q ves, han habido cambios, y se estan poniendo al dia poco a poco, espero q mejoren, pq sola qiere hacer cambios! Santiago aun cerrado, y zygos es privada alli! Yo d ti llamaria para cnfirmar lo d noviembre! Nany, q tal nanydonita en el cole, q guapaaa! Supngo q os dejo sin nombrar a algunas, perdonar! Luna por lo q leo tu casa se esta kedando preciosa. Besitos

S
santos_7990865
27/9/10 a las 19:17

Hola, chicas!!!!
¿Como va la tarde?
ARANTXA, ¿asi que al ALI? Pues muy bien, gracias por decrmelo, podríamos haber hecho una miniquedada como MYP y NANY, pero bueno, para Diceimbre será. ¿Eres de la zona?
TOTI, un beso guapa. Te lo mereces por luchadora y no dar nunca el brazo a torcer. Eso de la lista....en Lista de espera para FIV, ¿pero para cuando? Espero que no te pongan al final de la lista de FIV y no tengas que esperar mucho,...ya que estás metida en harina sería una pu....que te hicieran esperar una tupa de tiempo. Mientras, ¿te animas a una miniquedada? Ya sabeis que voy a ir esta semana a Coruña...
QUIEROMIBEBE, yo ya te daba por perdida, te he nombrado muchas veces...pero no has aparecido nunca... Pues como has podido leer, en el Materno hay muchos cambios...y ninguno para bien...salvo que no está Parga. Llama a Reme para que te verifique si estas o no, pues ha habido gente que creia que la habian apuntado para octubre y no. Este finde una MORENA apuntó que le han llamado de Zygos, que es privada para hacerle el tratamiento ya que en el Materno están saturados. Creo que esto está todavía por asentar, pues considero que a nadie se le ocurre que en el Materno tengamos una FIV y en Zygos (remitidos por el Materno) tres.... Ya veremos com oacaba esto...
MYP, no conozco a FRIXO, ¿porque te parece que sí? Por cierto, ¿nos vas a vender tu la loteria este año?...si, si, por fa, pero primero pasatela por la barrigola!
Bueno, que me voy, que tengo que llevar a mi costi a recoger el coche en el taller...más tarde entro!
Bicos

H
hadil_9563784
27/9/10 a las 21:53

Hola a todas!!! ya estoy de vuelta
Como os animáis a escribir, cuesta su tiempo ponerse al día leyendo todos los mensajes que escribís Ayer noche estuve casi una hora y cuando acabé decicí escribir hoy y comentaros que ya tengo los resultados del informe prisca (miran las probabilidades de daño neural, síndrome de Down y síndrome de Eduars), todos los índices me dieron bajos por lo que supongo que no tendré que hacer la miocentesis pues no estoy en el grupo de riesgo y que todo está bien. El jueves que viene tengo cita con el gine y espero que me confirme que todo está bien . Los que me rodean están más pendiente de conocer el sexo y yo estoy toda pasota, supongo que cuando el gine me quite de dudas con respecto al estado del bebé pensaré en el sexo del mismo.
Toti siento que te hayan cancelado el tratamiento, sé lo que es eso pues a mi me la cancelaron el día anterior a la IA por ovular antes de tiempo. Recuerdo que la sensación que te deja en el cuerpo es peor que un negativo, pero una vez que superas este trance y piensas que es mejor no desperdiciar una oportunidad en falsas esperanzas porque el tratamiento no estaba funcionando, te das cuenta que en el siguiente las cosas irán mejor pues de los errores también se aprende. Seguramente en FIV tendrás más suerte y lograrás el ansiado positivo.
Me alegro de la miniquedada, a ver si para la próxima sois más. Yo tengo difícil quedar en Coruña porque durante la semana toca trabajar y durante los fines de semana estoy muy liada con compromisos familiares y de amistades.
Mucho ánimo para las chicas que estáis pendientes de empezar el tratamiento y no os desesperéis por las noticias que os lleguen del materno, pues lo importante es que os realicen los tratamientos y lograr esos esperados positivos.
Muchos bicos

S
santos_7990865
28/9/10 a las 11:08

Hola chicas! buenos días!
FRIXO, vaya, hoy si que has madrugado...me has pillado la delantera....pues eso, que hoy Dios te ayuda...asi que aprovecha! Pues lo de Cuatro, muy bien, me gustó. Di alguna que otra cabaezadita, pero es que a esas horas, debajo de una colchita en el sofá, con la barrigola llena....¿quien aguanta hasta la una y pico? Para el lunes que viene, hay más....no se si se podrán volver a ver...
¿Como fue el electro? Por cierto, yo si que tengo chuleta...lo malo es que no la traigo al trabajo y casi siempre escribo desde la ofi...Por ciero ¿nos conocemos?
YOSOGO, bienvenida otra vez...se te echa de menos cuando no estás . Me alegro de que todo vaya OK, ¡que guay! Lo de la quedada, si empezamos así....La de NANY fue muy rápida, casi de hoy para mañana, y las que tenemos planes hechos de hace de tiempo...pero si se organiza con algo de tiempo,....¿no? Lo importante es querer...
LUNA, ayer te puse falta . ¿Cansada del turno de noche? A ver si hoy sales y nos cuentas como van esos baños!
NANY, tu también tienes falta, ayer no apareciste...
TOTI, nena, ¿como vas? Ya sabes, silba...
Por cierto, ALIS, si me lees...¿como va la pintura?...mira que me acuerdo de tí....y de la pistolita, los rodillitos, etc. Supongo que de vacaciones te quedan pocas (si no las has acabado ya)...así que pasa a saludar!
La verdad, por faltar, faltan muchas: AGARTHA, NEUFERT, ANASUS, SPS, ETC...aunque la peor de todas, UXIA, que en pleno tratamiento no dice ni pio, ni como va...ni nada de nada....¿Como lo llevas, nena? Por fa, apiadate de nosotras y entra a contar sensaciones...¡que yo me cago por la pata abajo!
Bicos

G
ghalia_5658576
28/9/10 a las 11:58

Buenos días preciosas!!
ferrolana.....lo siento ...tienes toda la razón pero ayer no pude ni abrir el portátil...casi no estuvos en casa desde que me levante..
pues a mi me pasa un poco como a frixonita que leo los mensajes y a la hor ade responder confundo todo...así que perdonarme si no personalizo demasiado o si os confundo
primero de todo ...toti......lo siento en el alma....de verdad....yo en la fiv estuve cagada con que me cancelasen....me obsesioné con el tamaño del endometrio....folis....ufff estuve nerviosísima....ya sé que ahor ate costará verlo así pero para el próximo tratamiento les será mucho más fácil dar con la pauta acertada...mucho ánimo cielo...por cierto te dijeron para cuando ???
uxía...que nos tienes abandonadas y necesitamos información de primera mano...a ver si nos puedes contar un poquito como va todo
quieromibebé ...bienvenida...ya ves que hay cambios....así que esperemos que el nuevo aire le venga bien a la sala 2 porque sino estamos apañadas!!yo llamaría para saber si estás en la lista de noviembre...porque te puedes esperar cualquier cosa!!
nany..myp...qué bien la qudada!!! me alegro por vosotras...a ver si poco a poco nos vamos conociendo aunque sea complicado
erikalugo....y las que me preguntais por la casa....las obras muy bien ...pero lentas claro.. estamos muy ilusionados ayer encargamos por fin el último azulejo ( estaba escogido pero no encargado) es a cuadritos también de 10 por 10 pero combinando distintos tonos de marrones...va a quedar muy chulo ...pero el albañil cuando lo vea le va a dar algo porque es latoso de colocar
nosotros llevábamos mucho tiempo esperando para hacer la casa...por problemas de tipo urbanístico que al final nos obligaron a comprar un trozo más de terreno ....erika todo a costa de una hipoteca que pagaremos hasta estar jubilados pero siempre fue nuestra ilusión tener una casa y los pisos también están por la nubes así que ...no queda otra..
frixo..qué bien que te llamasen de la adopción...!!!a nosotros nada..lo que me parece una pasada que lohagan con tanpoca antelación porque nosotros con los turnos vamos a flipar para poder coincidir!!!
ah..ferrolana...no me tocó con el compi ... ..de noche sería raro que me tocase con él..jeje...mejor que no me apetece aguantarlo!!
chicas sé que me dejo a muchas..perdonad por favor!!!
venga que ya estamos a punto de empezar octubre!!

S
santos_7990865
28/9/10 a las 12:55

Una duda
¿Se os ha "rechumido" el foro o son cosas mias?
Es que está super alargaaaaaaaaaaaaado, ¿no?

E
elis_8449523
28/9/10 a las 14:18

No sé qué hacer...!!!
Hola a todas, soy nueva en el foro, y como veo que aquí muchas debéis llevar tiempo, igual me podéis ayudar.

Mi pregunta es:
Desde la primera cita en reproducción en el Materno de A Coruña, cuánto tiempo puede pasar hasta que te hagan la FIV? Yo tengo la 1 cita el 27 de octubre y llevo las pruebas hechas, pero como son de hace un año, no sé si me las mandarán repetir. Además voy a llegar con 40 recién cumplidos y no sé si me pondrán problemas.

Yo ya me he hecho una FIV por lo privado, en la Clínica Ron, y me quedé embarazada. Por desgracia aborté a las 11 semanas, así que me mandaron esperar tres meses para volver a intentarlo. Estoy a punto de empezar la segunda FIV en RON, me tocaría la semana que viene, pero como sólo me falta un mes para la cita con la SS, no sé qué hacer.

Pienso si cancelar la FIV en el RON y esperar a ver qué me dicen en la S.S. (os aseguro que nos ha costado mucho juntar el dinero, y es un palo hacerlo por segunda vez)
Pero supongo que después de la primera cita me harán esperar más, y en mi caso el tiempo es un factor determinate, tengo baja la reserva ovárica. Igual ni me envian a FIV por tener 40 años...

Perdonad el rollo, pero es que ya sabéis que es difícil que te informen allí.
Ojalá me podáis ayudar, porque esta semana tomo la decisión y no sé qué hacer.

Saludos!

A
almike_8598742
28/9/10 a las 14:35

Hola a todas
No me olvido de vosotras,la verda que el fin de semana desconete por completo y ayer cuando entre simplemente os lei.

Os cuento ayer tuve que ir a control,y los folis estan creciendo como tiene que ser,ahora vuelvo mañana hacer analitica y eco,estoy haciendo el protocolo corto,y la medicacion con gonal y decapetil(creo que no se escribe asi,pero vosotras me entendeis,jajajj).

Ya tengo la barriga un poco acribillada de tanta aguja,pero todo sea por una buena causa..

Ya os contare mañana que tal

suerte y animo a todas

BESOS

G
gulnaz_8534759
28/9/10 a las 15:10

Un inciso!jajaja
luego entro, q ahora no tngo tiempo! Q lo de si os conoceis, es pq he visto q frixo, habia puesto, te he mandado unas fotos, dl pulpo,etc,jajajaja y yo he pensado, ah pues sera para ferrolana,jajaja, pero son mis deducciones! Jajaja. Luego entro, besitos!

B
bassma_5792115
28/9/10 a las 16:49

Hoy le toco a las nuevas ,
Las que me echavais de menos ya ando por aqui , media turuleta de ponerme al dia con tanto mensaje , pero aqui . SI LA ENVIDIA FUESE TIÑA ; MUCHAS TIÑOSAS HABIA . La quedada con MYP fue fenomenal . Yo me apunto donde sea y cuando sea a otra con más gente , son unas cobardes , feas o raras por eso no quedan , verdad MYP ? YOSOGO cariño esa decisión es tuya y de tu pareja . Yo no me la hice pues tenia los niveles bajisimos y me recordaron que por mucho que tu esteas quieta el bebe se puede mover y no dejan de pincharte en la barriga . QUIERO A MI BEBE ¿ por fin apareces ? las in vitros obligatorias son 3 , dependiendo de la edad y si tienes buenos tratamientos te hacen alguna más , pero no se cuantas más . MARISANDRA yo te aconsejo antes de cancelar que vallas en persona al materno expliques tu caso en la sala 2 ( si esta Reme mucho mejor , es majisima y te atendera bien ) y luego decides . FERROLANA no soy capaz de poner una foto o un logo encima de mi nombre , AYUDAMEEEE. Volvere luego , besitos a todas , todas .

Z
zahira_9033572
28/9/10 a las 18:13

Hola guapitas!!!!
Entro un momentito, y luego a seguir trabajando o haciendo que trabajo,jajaja.
Myp, espero que me llames para cubrir tu baja,jajaja.Me decías que no sabía lo que era aguantar a la gente, pero yo creo que es peor mi trabajo, que también me toca aguantar a la gente, y normalmente por tema de siniestros,con lo cual,vienen de mala leche, y a veces tienen razón, y no hay qué decirles,pero...todo trabajo tiene lo suyo.Por cierto,hoy me han llamado para cambiarme la cita de mañana en el Materno,aunque me dijeron que no era por la huelga,no sé si es cierto o no, pero bueno, con tal de no perder el viaje.
Uxía,me alegro de que todo te vaya bien, poquito a poquito.
Ferrolana,me preguntabas si era de la zona de Ferrol, pero como que no.Para que te sitúes,porque vivo en un sitio muy pequeñito,vivo a 47 km de La Coruña, a 47km de Santiago, a 50km de Lugo, a 28 de Ördenes y a 24 de Melide y Betanzos.!!!¿Te sitúas?, jajaja.
Frixonita, efectivamente, a mí el Ali también me parece impresionante,y me gusta dar una vuelta por allí, aunnque no vaya a comprar nada en concreto, pero a diferencia de otros sitios tienen muchos productos en Exposición;de todas formas en cuanto a precios yo ya he estado comparando, y son más o menos como en otras tiendas de Puericultura;yo por ejemplo este sábado he estado mirando el Bogaboo y me sale mejor de precio en MamáShop en Coruña,que allí.
Ah,que tengas mucha suerte con el tema de la adopción;yo conozco a una chica que ya ha ido a la entrevista,y se le hizo un poco dura,pero ahora está encantada en su espera.Que tengas mucha suerte.
Y nada, ya me despido por el momento.Me voy a comer algo de fruta, y luego a seguir aquí en la ofi hasta las 8.
Muchos besitos para todas.

A
an0N_956754299z
28/9/10 a las 19:16

Hola a todas
os leo todos los dias aunque no escriba.Deciros que yo tengo que empezar este viernes a pincharme el decapetyl mensual para no tener la regla por 4 meses estoy cagada como se suele decir porque dicen que duele bastante.Me gustaria saber algo mas de eso que te pueden llamar de la clinica zygos porque conozco una chica que se acaba de hacer un fiv pagando en esa clinica y esta embarazada a la primera le pusieron 2 y solo resistio uno pero por lo menos... no perdio los 8000 euros que le costo.MORENA si puedes contar si eres de santiago y el tiempo que llevabas en lista de espera te lo agradezco. Deciros que yo tb estuve en el ivi vigo pero sale en una pasta bueno lo mismo que en zygos

A
arame_7194470
28/9/10 a las 20:08

Llego
eso, q por fin llego la ansiada carta... no es que traiga mucha cosa, la verdad. Lo q si me hizo gracia fue lo de esperar tranquila jeje y eso como se hace? me queda menos de un mes uuuuufffff
Erika, por cierto, el mio es corto
Marisandra, lo de la edad tb me lo he preguntado yo muchas veces... eso si, no canceles la cita ni de broma eh?

N
nayda_5691632
28/9/10 a las 22:59
En respuesta a an0N_956754299z

Hola a todas
os leo todos los dias aunque no escriba.Deciros que yo tengo que empezar este viernes a pincharme el decapetyl mensual para no tener la regla por 4 meses estoy cagada como se suele decir porque dicen que duele bastante.Me gustaria saber algo mas de eso que te pueden llamar de la clinica zygos porque conozco una chica que se acaba de hacer un fiv pagando en esa clinica y esta embarazada a la primera le pusieron 2 y solo resistio uno pero por lo menos... no perdio los 8000 euros que le costo.MORENA si puedes contar si eres de santiago y el tiempo que llevabas en lista de espera te lo agradezco. Deciros que yo tb estuve en el ivi vigo pero sale en una pasta bueno lo mismo que en zygos

Tres meses
solo he esperado tres meses desde mi último aborto y ya me han llamado. Si que vivo en Santiago y imagino que será por eso por lo que me mandan a Zygos, pero sí lo cubre todo la S.S. La verdad yo contaba con un año para la primera consulta y dos para empezar las pruebas y mira tres mesitos y si yo quiero el proximo mes me realizan el D.G.P, pero creo qu esperaré a enero..

Y
yanli_9944019
29/9/10 a las 11:09

Tengo noticias
Bueno chicas, como os comentaba en el otro mensaje ya estaba toda desesperada porque no me venía la regla y como sigue sin aparecer acabo de llamar a Reme. Le dije que ayer me llegó la carta y como dice ONDAS no dice mucho, viene el volante para la analítica y que me pone ciclo largo. Le explico eso de que soy muy irregular y que no se cuando me viene y que se me está retrasando. Me dice que en ese caso yo no puedo llevar ese protocolo largo, que cuando me llegue la regla que pase por allí que ya me explican allí todo. Le digo, entonces voy el día siguiente que me baje la regla, hago la analítica y voy por allí. Me dice que la analítica que no la haga. Que ahora hacen las cosas de otro modo que les va muy bien porque tiene el médico allí con ella y que pase primero por allí. Le digo hoy es 29 y entonces que ya sería con esta regla ya que estaba anotada para Octubre y me repite sí cuando te venga te pasas por aquí . Así que chicas supongo (dependiendo de que la fea no se retrase mucho más) empezaré ya . Yo que pensaba que a este paso ya sería para Noviembre.... estoy acojonada y muy preocupada Mis ovarios van a su bola, no se si ovulo o no, y me dice que ni siquiera me hacen analítica ni nada para saber en que punto estoy. Así que ahora a esperar y encima con los nervios ya no se si aparecerá Un descontrol. No entiendo si en mi historial viene anotado que soy irregular (eso si lo anotó la Dra. Roel, claro) me ponen ciclo largo y ahora cambian sobre la marcha, cuando esto mismo ya se lo comenté a la otra enfermera que me dijo que empezaba en Octubre y que hiciera lo que tenía ella anotado ... Con lo que nos jugamos en estos tratamientos y empezar así... Bueno confiaré en Reme y por lo que pude intuir creo que el Dr. Sola está allí con ella y es el que le va marcando las pautas y me pareció que por eso estaba más contenta. No se es una impresión mía pero me da que Parga la dejaba a menudo con todo a cargo y ella a pesar de ser tan maja como decís no deja de ser solo una enfermera.
Perdonarme chicas el rollo y que no tengo tiempo ni cabeza ahora mismo para personalizar pero a ver si ahora que me he deshaogado un poco me voy tranquilizando y lo hago después. Un beso a todas.

G
ghalia_5658576
29/9/10 a las 11:11

Holaaaaaaaa!!!!
buenas chicas..pero que pasaaaa...que la huelga no es del foro ehhhh ....bueno bueno pues yo entro ahora porque por la tarde trabajo así que ya no podré....
hoy me siento feliz de que ya esté acabando el mes....estoy muy ilusionada con el tratamiento y eso que aún me queda un poquito que envidia me dais las de octubre
marisandra yo en tu caso me haría la fiv en el privado porque dudo mucho que por prisa que se den te vayan a poner ya tratamiento...yo desde la primera cita hasta la fiv tarde como siete meses ( también llevé pruebas hechas) pero no sé si con lo de la edad lo acelerarían antes o no. como te dice nanidoni te puedes acercar y hablarlo con reme
uxia me alegro de que todo vaya bien...para cuando calculas la punción???yo recuerdo lo nerviosa que estaba esperando en la camilla para entrar en el quirófano y ahora lo estoy deseando
frixo tú con lo viajera que eres seguro que das rápido con el acertijo de arantxa yo me pierdo sólo de leerlo
y entonces....haceis huelga???

G
ghalia_5658576
29/9/10 a las 11:17

Erika cielo
pues yo creo que son buenas noticias.....empiezas yaaaaa!!! tú tranquila piensa que cuando te baje pasarás por allí y ya te dirán la pauta de la medicación...yo tampoco entiendo que te pongan ciclo largo si ya habías dicho que eras irregular...pero a saber si la roel lo anotó...en eso me da mucha más confianza sola...creo que aunque sea un poco borde me parece que sabe mucho yo estoy contenta con el cambio. así que no te agobies...cuando te baje..empiezas y eso es lo importante arriiiiba ese animoooo!!!!

G
gulnaz_8534759
29/9/10 a las 15:34

Hola chicas! hoy huelga!
hola a todas! Nany, seguiremos kedando! Arantxa, si q es un acertijo,jajaja, pues en cuanto necesite a alguien te lo digo! A todas saludaros y daros la enhorabuena x los tratamientos y los q vendran, q alegria! Me alegro de q os vayan llegando las cartas! Erika, q bien q has llamado, era raro el largo al ser irregular, supngo q al dia siguiente d q vayas, te haran el analisis y a empezarrr! Cuanto me alegro chicas! Perdonar x no nombraros a todas. Yo hoy he ido a la matrona d mi cntro d salud, majisima, me ha explicado un monton d cosas, he salido super cntenta! Ahora a dormir un ratito. Nosotros d huelga, hoy el estado cn nosotros no gana ni un euro! Muchos besitos a todas! Ah x cierto, al dejar la progesterona y darns via libre sexualmente, estoy manchando, pero me dijo q iba a ser normal dspues d tanto tiempo, pero nosotros x si acaso a pan y agua otra vez, q ya lo tenems mas q asumido! Esta noxe entro. Muakis

Z
zahira_9033572
29/9/10 a las 17:34

Hola chicas
Hoy está un día un tanto asquerosillo, no?,por lo menos por aquí.
Y sí, frixonita,has acertado, ya veo que te conoces bien la geografía gallega,jajaja.A mí también me gusta mucho viajar, aunque si puedo prefiero salirme de Galicia,pero yo no creo que diese con el acertijo!!!jajaja.
Ferrolana, sí, el Bogaboo es la silla de paseo,perdón por no especificar más el otro día,pero daba por sentado,que estábais al día en el tema de cochecitos.
Myp yo voy al Belén, pero no a los Dres.Otero,yo he cogido al Dr.Blázquez,y de momento me encanta, me parece súper atento y serio.
Con respecto a lo de ciclo corto o largo,que creo que comentaba Erika, yo también soy muy irregular, y me pusieron ciclo corto,porque averiguar cuándo vendría mi regla, sería un gran acertijo, he estado hasta 3 meses sin ella, y al final me puse a tomar pastillas de aceite de onagra, y por fin se me reguló.
Bueno chicas, os dejo,que yo no he secundado la huelga.
Muchos muakis

H
hadil_9563784
29/9/10 a las 18:17

Parece ser que hacemos huelga
Hola a todas, hoy hay un poco de huelga en el foro, esto sí que es raro por lo charlatanas que sois en general .Entro y me llevo la sorpresa de ver pocos mensajes que hay, parece un día de verano.
Decirle a la chica que tiene el dilema de que hacer, si esperar a la SS o empezar por lo privado el mes que viene, que se puede acercar al materno y comentar su problemática para saber sobre qué fecha le realizarían el tratamiento. Por lo que me dijo javi, el administrativo del hospital de Santiago, es que a la hora de decidir quién y cuándo empieza una pareja influye la gravedad de la problemática, la edad de la mujer,... Por tanto, cada caso es diferente y cada una tiene que preguntar sobre su caso en concreto. Una vez que el doctor te diga sobre cuándo empezarías el tratameinto podrás decidir teniendo las cosas más claras.
Erika, creo que eres la chica que llamó para informar/recordar que tienes las reglas irregulares por lo que no podías realizar el tratamiento largo. Me alegro de que ya estés a punto de empezar. No te merece la pena enfadarte porque no te hayan anotado un dato tan importante como que eres irregular, pues la persona que te atendió ya no está y sólo lograrías malgastar energía positiva.
Mpy, siento que sigas teniendo algún que otro manchado, pero como te dijeron, eso es normal y no es signo de que las cosas vayan mal. Yo por suerte desde que dejé la progesterona no he vuelto a manchar, tengo alguna molestia en el abdomen, pero supongo que es normal.
Uxía mucha suerte en este tratamiento, por la punción no tengas miedo pues no te vas a enterar. Una vez que te despiertes vas a estar como en el paraíso, relajada y tranquila, ; por lo menos, yo recuerdo ese episodio como un sueño reparador en el que los nervios y miedos del trtamiento desaparecen.
Chicas, os dejo, orque tengo sueño.
Bicos para todas.

E
elis_8449523
30/9/10 a las 11:16

Tiempos de espera
Hola!
Quería daros las gracias a las que me habéis contestado sobre mi duda de esperar por la SS o seguir por el privado.
He seguido vuestro consejo de ir a hablar con Reme y ha sido muy amable. Lo que me ha dicho no me ha dejado lugar a dudas. Os cuento por si a alguien le sirve de ayuda:

Que aunque lleve pruebas me van a pedir otras nuevas a mi pareja y a mí, estudio homonal, cultivos...blabla. Bueno, que entre pruebas y resultados no contara con llegar antes del verano, o cerca. Después, que decidan enviarme a FIV con mi edad (valoran cada caso tras ver las pruebas, existe la posibilidad de que me digan que no) Y si me aceptan, aún pasar por la lista de espera de FIV, que son unos meses.

Por si fuera poco, ya sabréis que el servicio se está reorganizando (médicos nuevos, nueva estructura, etc), con lo que están en una etapa de ajuste.

Vamos, que aunque me apuren un poco por la edad, podrían pasar unos cuantos meses, incluso un año desde la primera cita hasta que me hicieran la primera FIV.

Con lo cual, me he decidido a intentarlo una vez más por lo privado y terminar de arruinarme. Si esta falla, intentaré continuar en el Materno porque ya no me quedará más dinero!!
Buf...mejor no pensarlo!!

Besos a todas

S
santos_7990865
30/9/10 a las 12:21

Hola chicas!!!
Hola a todas! Vengo del Materno y por fin conozco a la famosa Reme. Lo que comentabáis de que era una muy agradable, pues sí, es cierto. Le he comentado mi mala experiencia con Parga y me ha dicho que era normal, que le faltaba algo de tacto, pero como profesional...mejor imposible. Que ella, cuando estaba con él, le cortaba un poco para que no nos diera tantos palos, pero al no estar ella....Dice que el chico nuevo también tiene días, pero que nos hará una señal para que sepamos si es un dia bueno o malo...
Pues lo que contaba ERIKA (aunque no sea tu nombre real, snif) el otro dia es cierto. Ya no hacen la analitica el primer día...Os cuento que me enrollo...
He ido a recoger el Synarel, pues tendría que empezar con él el lunes 4. No tienen, no les ha llegado la última remesa, asi que Decapteli (o algo así)...en jeringa, fu, fu. Como me ha visto la cara me ha explicado que daban el Synarel por la comodidad de inhalarlo, pero que era mejor el Decapteli...y he respirado. Asi unos siete dias (me ha dado 14 ampollitas por si la fea no se presenta el 11 (como está previsto). Si se presenta el 11, no puedo ir a control el 12 porque es festivo y ya no consultan ni los sabados, domingos y festivos (por falta de cuartos), así que iré el 13 y COMO NO HE IDO AL DIA SIGUIENTE A LA APARICION DE LA FEA, SI TENDRÉ QUE IR A ANALITICAS. Si aparece el 12, tengo que ir al materno a consulta al dia siguiente sin pasar por laboratorio...ellos me dirán si hago analitica o no. ¿Me he explicado?
Lo de un intento o varios, también se lo he comentado y me ha dicho que segun la edad de la chica. Por ejemplo, yo tengo 35, tendré seguro mas de un intento (siempre y cuando el primero falle, claro está). Me ha explicado de todo, muy maja, si, y paciente...
Mientras estabamos con ella han llamado unas tropecientas veces. A todas las que llamaban les ha dicho (supongo que eran dudas peliagudas) que fueran a consulta a hablar con el médico...luego en petit comite me ha comentado que a él le gusta que le preguntemos, que las dudas a él y no a ella...yo como no quería esperar y él no estaba pues se las he comentado a ella.
Y eso es todo.
Ayer no hice huelga, ójala, y encima llegué a casa a las tantas, asi que no entre en el foro.
Deciros que el dia que cogi la carta en el buzon (el mismo dia que ONDAS y ERIKA) pasé el peor mediodia de mi vida...me dio un ataque de ansiedad...Hoy ya estoy mucho más relajada y positiva, ¡a por ellos! a pesar de que nos ha comentado que si mi chico no tiene bichines (y no queremos semen de donante), tal vez me hagan el tratamiento completo para nada....Es igual asumimos el riesgo, tengo la corazonada de que todo nos va a ir genial, ¿veis como estoy mas positiva?
Bueno, os dejo por ahora, a la tarde si el curro me lo permite paso a saludaros y ponerme un poco al día.

R
rahila_8550055
30/9/10 a las 14:00

Eco 3d/4d
Hola chicas...pues ya me la hice y les vi las caritas y demás...Se ven muy bien, estaban separadas y nada de manos en la cara y demás!!..Decididamente son niñas y progresan adecuadamente. La hice en clinica privada de coruña (si quereis saber, preguntarme y os mando un privi) y me costó 120 euros, te dan informe, fotos y videos varios....A todas las que empezais mucha suerte, tranquilas y confiar en Reme (la adoro)...Parga es un poco así, pero conmigo acertó de pleno y le estaré eternamente agradecida. Por cierto saber que este foro Reme no quiere leerlo porque no quiere saber nada, pero otros médicos como Sola sí, así que ya sabeis!!!...Nunca os quedeis con dudas y preguntar...la incertidumbre e ignorancia es lo peor para perder la calma tan necesaria durante este proceso.

G
gulnaz_8534759
30/9/10 a las 17:53

Hola chicas!
hola a todas! Paso solo a fichar y a daros muchas energias para los tratamientos! Yo no tengo nada q cntar, asi q estare leyendo! Muchos besitos a todas!

G
ghalia_5658576
30/9/10 a las 18:07

Hola a todas!!
neufert me alegro mucho de que todo vaya tan bien! tiene que ser una pasada!!!
ferrolana pues ya has conocido a reme!! sí que es encantadora la verdad..y menos mal...porque con lo mal que lo pasamos...entonces por lo que entendí no hay que hacerse la analítica el día dos de ciclo...simplemente ir por la consulta de la sala dos saalvo que te conincida el día dos con finde entonces el día que se va sí que hay que hacer la analítica....lo he dicho bien o no he entendido nada
myp..pues a pan y agua se ha dicho....porque no os podeis arriesgar y lo primero es lo primero así que os tendreis que dar una duchas frías de vez en cuando jeje o sino echarle imaginación al asunto
frixo pasar un finde en un spa debe estar genial...a mi me encantaría probar uno porque nunca hemos ido y debe ser super relajante así que a disfrutarlo
chicas pues veo que en nada estais en plenos tratamientos...qué ilusión a mi no me tocará hasta mediados de noviembre o un poco antes y no me da llegado . por lo menos ya estamos casi en octubre...Hoy un compañero de trabajo me dijo que su mujer está embarazada de tres meses....y yo aunque me alegro mucho por ellos pues estoy de bajón y sé que es por eso... es una tontería pero estoy aterrada con que vuelva a salir mal ya veis un día con el ánimo por las nubes y otro día por los suelos
perdonad a las que no he nombrado un beso a todas!!

S
santos_7990865
30/9/10 a las 18:47

Hola
NEUFERT, ¡que guay lo de las caras! asi es mas facil ponerles nombres...porque no nos has dicho niguno. Me alegro de que too te vaya bien!
MYP, aqui siempre hay algo que contar, así que ya sabes, no vale fichar y punto...¿Que tal dia hace por ahi? ¡Que caro está todo! ¡Que guay lo pasamos con NANY!, etc, etc....¡será por temas!
LUNA, lo has entendido muy bien...eres la alumna más aventajada, je, je. SI que es muy maja, con mucha empatia. Lo de los embarazos ajenos, creo que a todas nos pasa lo mismo...salvo con los que consiguen las niñas del foro ¿verdad? Es algo que no entiendo....como me puede j.d.r enormemente que una conocida se embarace y que lo consiga alguien a quien no le he visto la cara nunca me haga sentir dichosa. Con mis amigas también me emociono ¡eh!...con las petardas no!
FRIXO, a un SPA....mmmm...mmmmm, pues suena bien, igual te quita el cabreo de hoy, que digo yo que es tan grande que igual te dura hasta el sabado!...y el lunes ¡consulta! Bien
TOTI....¿donde andas? estoy deseando que entres un dia a saludar y decirnos que ya te has sacudido la pena de la cancelacion y te dejes "achuchar ciberneticamente". Pero ya sabes, si se te hace muy fuerte...solo silba. Muak
NANY... una dudilla....¿por quien iba lo de la envidia y la tiña? Hay veces que no acabo de pillar tus comentarios...no se a quien te referias... Por cierto, lo de la foto en el perfil, me imagino que si vas a "modificar mi perfil" habrá una opción en la que podrás hacerlo...Prueba esto:Tienes que estar conentada con tu apodo y ver "Mi Espacio", pincha en "Modificar mi Perfil", pincha en FOTO en el recuadro verde (para que se vea), y donde pone EXAMINAR como en un cuadrado, pincha. Se te abre una ventanita de busqueda para que selecciones la foto que quieras (y que tengas en tu pc) y listo. Ya me dirás.
Chicas, vaya chapa!...y no he contado nada (MYP, va por ti, je, je)
Os dejo hasta la noche. Bicos

S
santos_7990865
30/9/10 a las 18:51

Frixonita!!!
No veo tu foto en la charla....¿que estas haciendo? ¿o soy yo y esta maquina va a explotar?

S
santos_7990865
30/9/10 a las 18:54

Nada, nada...
...FRIXO, falsa alarma...todo vuelve a la normalidad, uf!
UXIA, ¡madre mia!, perdon, perdon, perdon, ...., me olvidaba de ti....¿Como llevas el tema? ¿Para cuando prevees la puncion?
Ahora si, HASTA LA NOCHE!

G
gulnaz_8534759
1/10/10 a las 12:06

hola chicas!!!
Hola a todas, que bien, ya con los tratamientosssss, para el 2011 todas con nuestras barriguitas ya vereis!!!! Que ilusion empezar verdad?
Pues como decia, no tengo mucho que contar, os puedo decir, que tengo de vez en cuando dolorcitos en la tripa pq el utero va creciendo y el los huesos de la pelvis tb muy de vez en cuando, ahora con las capas de ropa que llevo, que parezco una cebolla, pues no se nota tanto la barriguita, jajajaja, ahh, ya noto a Pau muchas veces sin poner la mano encima de la barriguita, ya le noto dar algun que otro golpecito, jajajaja, que sensacion, increible, la matrona el otro dia, se quedo alucinada de lo que se movia, dice que si no tienes mucha grasa en la barriguita lo puedes notar antes, y ella lo notaba, puso la mano encima de mi barriguita y lo notaba tb, alli, me dio una canastilla, con cremas, colonia, agua, toallitas, pañal, cereales,etc... Me comento de los cursos de educacion maternal, y me dijo que empezaria sobre la semana 26 o 28 mas o menos, que tenia que mirar el grupito de chicas que eramos, la verdad es un encanto de matrona, y por lo que me comento esta al tanto de los cambios del materno, conoce a Sola, a Parga y cia.... Yo esta semana he estado un pokito de bajon, (seran los hormonas), entre el manchado (que ya se me ha quitado, menos mal), las obras en casa, que esta todo patas para arriba, todo sucisimo y verme impotente de no poder ponerme a limpiar pq enseguida me canso y me duele la tripa ( y mi marido el pobre entre el curro y la obra no da para mas), y si le sumo todos estos pensamientos de inseguridades (que me han dicho que es normal en el embarazo), el tener miedo a ser una buena mama, hechar de menos a la familia, etc.. un cumulo de cosas.... el cambio del tiempo, jajajjaja, vamos que esta semana tengo ganas de que acabe y se me pase esta tonteria que tengo encima . Asi que desde aki os mando muchos besitos y energias para estos fantasticos tratamientos . Luego entro otro ratito. muakis

B
bassma_5792115
1/10/10 a las 12:06

Un dia asqueroso
Buenos dias , por decir algo . Lo bueno seria decir valla hasco de tiempo , ya nos llego el invierno . MYP siempre y cuando quieras a las quedadas , qui si nadie se apunta ellas se lo pierden , vale . Cuidame a Pau , come mucho y si no puedes tener relaciones yo estuve 9 meses a pan y agua , no hagas la loca ya tendras tiempo . NEUFERT seria impresionante ver tan real a tus pequeñas , yo no me la hiciera por que no andabamos bien ....... No sabia que el doctor Solá se metia en el foro , cualquier dia le mando un mensaje dedicado solo a él . MARISANDRA hablando se saben las cosas y en persona tambien , me alegro de que fueras a hablar con Reme ( es lo mejor que tiene el materno , es la dulzura en persona , aunque mi Solá que nadie me lo toque , ojito . FERROLANA ¿ que bien por fin conociste a Reme , que te parecio ? Yo estuve siempre con el decapteli pero me cambiaron al synarel y me daba cada dolor de cabeza , que me tenia que recostar y descansar , pero dicen que es bueno . Lo del refran " si la envidia fuese tiña " significa que todas " que todas hay que bien , hay que bien la quedada pero nadie se atreve a seguirnos o a aparecer . Besos vuelvo luego .

N
nansi_9358195
1/10/10 a las 15:53

Hola a todas
Hola,llevo un montn de dìas sin escribir y era porque no tenìa nada que contar,pero sì, os he leìdo todos los dìas.
Hoy sì tengo noticias,aunque la verdad no han sido todas como me lo esperaba;os cuento......He ido a las 8 de la mañana a la sala 2,hablè con Reme y me dijo que fuese hacer los anàlisis y que volviera sobre las 11:30 que Sola nos explicarìa como iban a ser las cosas;asì fue.....llegamos a las 11:30 y transcurrido 10 minutos nos llama. Se present(ya lo conocìa),nos dijo que èl serìa el encargado de FIV.ya que el doctor Parga se habìa retirado y que èl tratarìa de hacer el trabajo lo mejor posible.Despuès nos explica nuestro caso y para sorpresa por ùltimo le dice a mi esposo que cuando me extrajeran los vulos,tendrìan espermas donantes preparados,por si èl no tenìa suficientes.
Imaginaros nuestra cara,no es que estemos en contra de eso,pero es que no me parecen maneras,ya que cuando nos vio en la sala 5,en ningùn momento nos dijo esa posibilidad, llevamos casi 4 meses esperando,tiempo suficiente para hablarlo y decidirnos,y va ahora a falta de 20 o 30 dìasno sè.....lo que dure el tratamiento,nos lo dice. Ademàs,me suelta ....que es algo normal ya que una ve que voy a quirfano,me extraen los vulos,era una pena echarlos a perder. la verdad yo no cuestiono que sea o no un buen profesional,pero lo que sì sigo es que no tiene tacto ninguno. No me parecen formas de hablar,y mucho menos que me de esa opcin cuando es mi primera FIV y por lo menos deberìa intentarlo dos veces antes de ofrecer esa opcin.
OJO! con esto no digo que las que llevaìs màs intentos lo tengais que hacer.

B
bassma_5792115
1/10/10 a las 17:00

Es una casa de locos .
Tengo a mi marido durmiendo en la sala y a Nanydonita en la cuna , estoy en la gloria . Alguien a entendido el mensaje de SANPOCA pues , o yo soy muy cortiña o entendi que si su marido no tenia suficientes la fecundarian con otro esperma que si a su ovulo no llega un bichin de su marido puede no ser de su marido .¿ ... , con perdon empezar a pedir pruebas de paternidad , por que si van a seguir esas tacticas ? Tampoco entendi que se fueran a perder " se que congelan , pero tambien se que no tienen buenas maquinas para que aguanten .congelados . Yo en mi primera invitro me sacaron 11 y me pusieron 2 , se que se salvaron más ¿ que paso con ellos si yo tuve que repetir el tratamiento completo en mi 2 invitro ? . Que raro todo no .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir