Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
23/10/10 a las 20:51

Saluditos
No se por que veo a LUNA como guardia de seguridad , me la pienso alta , fortota o sea para ese puesto , si no es asi mil perdones guapa , MYP tambien tenemos ganas de veros , cuando te encuentres menos liada , cuidate y cuida a nuestro niño aunque ya dominan más por el foro ( que vengan sanitos y punto , el sexo es lo de menos después de los tratamientos que pasamos como para pensar en eso ) Besitos a todas aunque no salgais yo mando besos que son gratis " por ahora ,con la crisis espero que no los cobren , JA , JA ,JA , "

Ver también

G
ghalia_5658576
24/10/10 a las 9:11

Jajajajaja
ay nany así que me imaginas grande y fortota...jajaja....pues la verdad que no más bien soy normalilla...complexión normal y no precisamente alta...jajajaja...que gracia me ha hecho leerte yo me estaba imaginando una tremenda jaca..jajaja....y soy policía aunque creía que ya lo sabiais por eso trabajo a turnos ya sea festivo o no y cuadre como cuadre...jajajja...
pues lo dicho a mi también me encantan los andadores.. los niños se lo pasan bomba en él...nany ya nos contarás como le va a irene
ferrolana muchísima suerte para mañana por si acaso después no puedo entrar..tú tranquila que yo el día de la captación iba cagadita porque creía que no me iba a hacer efecto la anestesia y no me enteré ni cuando me quedé dormida y mira que estaba pendiente...mucha suerte y a ver esos conges ya verás como será suficiente!!! mucha mucha suerte!!!

B
bassma_5792115
24/10/10 a las 13:42

Vamos que nos salimos
Ya veo que el finde esta paradito , es logico cada cual con su vida y su tiempo . Yo como hay gente que le gusta el tema seguire con las andanzas de nanydonita : Estubo viendo ganar a Fernando Alonso y no se quiso quedar atras salio en segunda posición y ahora va super acelerada , ya le a cogido el truquillo y frena , gira , entra , sale , saluda , ( ya esta preparada para el proximo Gran Premio de Brasil y yo su representante para que no nos anden con chiquitas ) . Suerte a las que van el lunes ( FERROLANA no te vas a enterar en la anestesia , vete tranquila pues si vas angustiada tendras un mal despertar con llorera , tomate una valeriana unas horitas antes no va a influir es natural ) Luego entro , haber si se asomo alguien .

B
bassma_5792115
24/10/10 a las 17:16

Un dia
Ahora que nadie nos oye y todo el mundo nos ve voy a contar que hace unos años sin ir a cursos ninguno nos pusimos mi marido y yo a diseñar joyas de bisuteria de trabajo fino y barato , tenemos nuestro propio book que fuimos haciendo con los años de las fotos de pendientes , collares , pulseras , colgantes, diseñados por nosotros y cada uno de lo más precioso . Trabajamos con : Cristal de swarovski , Murano , Facetadas , tubos , perlas blancas , madera , ceramica , con hilo de nylon , hilo de cable etc.... lo tenemos como hobi , aunque cada dia aparece más competencia , A la que vendemos es a la gente de confianza que nos vio el book le gusto alguna cosa y tienen fechas ( cumpleaños , reyes , dias importantes ) nos piden que el hagamos algo . Ya hicimos más de una exposición en tiendas de abalorios y teniamos expositores en algunas tiendas de conocidos . Ahora sale alguna cosa de vez en cuando , pero no para dedicarnos a eso . Valla dia más tonto de no saber que poner . besos .

S
santos_7990865
24/10/10 a las 18:26

De domingo....
¡Pero bueno!, ¿quien os ha dicho que le tengo miedo a la anaestesia? Para nada, nunca he tenido que recurrir a ella y, como no se lo que es, pues no le tengo miedo. De momento no estoy nerviosa...pero de momento...nunca se sabe. Lo que me inquieta es que después de pasar por esto no tengamos con que "trabajar", que aunque le hayan dado botecito a mi costi (creo que para que vaya mañana si o si), vamos atener que recurrir al semsn congelado y si los pronósticos de Sola se cumplen nos vendremos para casa con una mano delante y otra detrás. Pero hoy, a lo Scarlet, "ya lo pnesaré mañana", hoy no cabe el pesismismo!
Bueno, mañana os contaré como me fue con la cuchilla, y con la anestesia. Con los óvulos no he tenido problemas y con el Ovitrelle tampoco, una inyección más...¡la ultima si Dios quiere!
NANY, aprovecha a poner las fotos de tus abalorios en tu perfil, tal vez te salgran compradoras por el foro. Yo también he visto la carrera, pero en directo....¡ALONSO!...si al final va a ganar el mudial...
LUNA, dile a Sola que eres poli, ya verás como atina contigo....y si no, le esposas a un bote de esperma, je, je. La verdad, a mi me da muy buen feeling, no se a las demás, creo que por eso voy tranquila, me da en la nariz que estamos en buenas manos....aunque él se esfuerza mucho para que no lo parezca, je, je.
Bueno, niñas, que me voy a tomar el cafelito de la merienda, que ya es hora! Mas tarde entraré a ver si os animais a escribir.
Por cierto, nuestras BETAESPERANTES, ¿como lo llevarán?...como Martita....je, je,...por eso no entran a saludar....¡SE OS ECHA DE MENOS!
Bicos

G
gulnaz_8534759
24/10/10 a las 22:09

Buenas noches chicas!
buenas noches chicas! Ferrolana, te deseo otra vez suerte para mañana, si dspues tienes dolor d ovarios, es normal, o sangras, tb es normal, no te preocupes! Nany, sube fotos dl book, asi igual vamos picando! Ya me imagino a Nanidonita compitiendo cn Alonso! Luna, ostras, mira q he pensado,jajaja, yo pensaba, currara en un hospi, geriatrico, gasolinera, hotel,etc...asociando fines d semana y turnos,jajaja, q caña, policia! Bueno guapas, voy a ver la tv un rato! Tengo unos gases, uf, q no los doy sacado,jajaja, q pesadez! Muchos besitos!

A
an0N_948328399z
24/10/10 a las 22:22

Ferrolana
CARIÑOOOOOOOO

muchisima suerte para mañana !!!!!!!

traquila y ya nos contaras todo con lujo de detalles ,,,,,

un besote enormeeeeeeeeee

y abrazo para todas las demas !!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
24/10/10 a las 23:33

Maravillas , bellas y bonitas
No se meter nada en el perfil , ademas quien quiera ver mis maravillas en collares , colgantes , pulseras , pendientes etc...tendra que quedar conmigo ( no veis que son diseños propios y si los meto nos los pueden copiar y no es broma )

G
ghalia_5658576
25/10/10 a las 10:06

Buenos dias!!!!
chicas ya tengo la medicación!!! y con ella un millón de dudas!!!!
reme me atendió en 0.0002 milésimas de segundos...muy amable pero muyy rápido...y yo como me quedo bloqueada cuando pongo un pie en el hospital..pues sólo le pregunté cuando tenía que empezar a pincharme y dónde. El caso es que me metio unas cajas en una bolas de plástico y arreando!!! entonces os quiero preguntar a las que teneis ya experiencia a ver si no me líe con lo que me dijo:
- me empiezo a pinchar el día 22 de ciclo
- una inyección por día de 12 a 16 horas
- vuelvo el día dos de ciclo por la sala 2 y si me toca fin de semana voy el lunes.
A mi no me dió ningún papel de analítica ni leches me dijo que fuese por allí..no me dijo hora así que iré temprano como hoy.Chicas corregidme si es que me he liado porque me lo dijo tan rápido que casi ni lo proceso
ferrolana!!!!! ahora estarás sumida en un dulce sueño...espero que salga todo muy bien y que se porten esos bichines!!! cuéntanos en cuanto puedas y descansa mucho hasta la transfer que los ovarios se tienen que recuperar!!!!
Nany puedes poner una clave creo para que no todo el mundo pueda ver tus fotos!!
un besote a todas!! voy a ver como son esas inyecciones...

G
gulnaz_8534759
25/10/10 a las 10:38

Buenos dias chicas
Hola a todas! Ferrolana, ya estaras en la sala de rehabilitacion!!!! Con una tontuna encima, jajajja, y super feliz, pq los bichines ya se estan juntando con tus ovulitos!!!! Mucha suerte. Nany, si, puedes poner una contraseña en las fotos, como la tengo yo, lo que pasa, que para explicarte como subir las fotos, me es mas complicado, haber si lo miro detenidamente y te digo!! Luna, que biennnn, ya tienes la medicacion!!, yo no te puedo ayudar, pq hice el ciclo corto, pero hay muchas chicas con el largo, auqnue yo creo, pq lo que he leido que esta perfecto, pero espera haber que te dicen las chicas de ciclo largo!! Muchos besitos. luego entro!!

B
bassma_5792115
25/10/10 a las 14:32

Lo siento , es complicadisimo .
Haber no es que no quiera o no sepa son : 80 modelos distintos de pendientes , 10 pulseras de swarovski , 2 brazaletes de tres filas , Más collares y colgantes en fotos de tamaño 13 por 18 ( empezamos con esto cuando yo estaba en esa casa trabajando , 9 años ,) teneis que verlo pues hay variedad , colores y precios segun sea la pieza , es imposible . Como van esas punciones y esos embarazos . besos entro sobre las 9 y media tengo planes .

H
hadil_9563784
25/10/10 a las 16:16

Hola a todas!!!
Ferrolana espero que hayáis tenido suerte con los bichines de tu marido y para el miércoles/jueves tengas la punción. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, que como tú dices "estás en buenas manos".
Frixonita por lo que cuentas de la regla es normal por haberte pinchado el procrin. Yo recuerdo que a mi me pasó algo semenjante, pues yo soy un reloj con las reglas y se me había retrasado y durado unos días más de lo normal, además de ser más abundante y con alguna molestias. Y al igual que tú, pensé en la posiblidad de estar embarazada, pero no era así. PERO como dicen "la esperanza es lo último que se pierde y los milagros también existen".Frixonita déjate aconsejar pr Rivas , que como bien sabes es muy profesional.
Luna, me alegro de que ya tengas la medicación, eso significa que en pocos días vas a poder empezar. Ya te veo haciendo cálculos para poder coincidir los pinchazos con los cambios de turnos, seguramente lo conseguirás con éxito.
Nardony, tú estuviste todo el finde al pie del cañón, a ver si tienes suerte y te sale algún curro de los curriculos que entregaste y sino siempre tienes esa ayudita extra que te puede salir con los abalorios.
Mpy por lo que cuentas, ahora es cuando tienes molestias estomacales (ardores, gases,...) a ver si se te pasa. Supongo que ya no tienes manchados,espero que así sea y ya no pases esos sustos.
Yo llevo mi embarazo con pocas molestias, continúo con mis calambres nocturnos a los que les estoy poniendo remedio con algunos ejercicios de pies para activar la circulación periférica. La barriguita, porque apenas se me nota, crece por días pero a pasitos. Sé que está todo bien porque a veces siento golpecitos en la barriga, que supongo son de "Eloi".
Muchos bicos para todas, sobre todo a las que no he mencionado.

S
santos_7990865
25/10/10 a las 16:37

Entro un ratito nada mas....
Pues LUNA y MYP, habeis acertado....a las 10 estaba en quirófano y las 1o y media en reha.
A las doce me han subido a planta, y al poquito una enfermera le ha dicho a mi marido (que en la habitación habia otra chica con punción y a su costi no le han llamado personalmente) para que fuera a hablar con Sola. Ya nos teniamos la conversación y antes de irse le he dicho "Dile a Sola que no, donante no"..y cuando ha llegado venia llorando....¡SI! ...me han quitado 11, solo valian 8 pero lo mejor de todo es que si que habia bichines buenos, aunque el lo conge...¡pero los habia!...asi que el miercoles a transfe.
TOTI, gracias por acordarte de mi y deserme suerte.
NANY, pues quedada para ver tus joyas!
YOSOGO, ¿sigue siendo Eloy? También va a ser sirenit@?
MYP, ¿no tenias hoy eco?
LUNA, creo que lo has entendido bien,....ya lo leere con calma!
FRIXO, también estas en buenas manos...dejate hacer...
Bueno, y ahora no me enrollo mas, ¡que tengo un sueño!
Mas tarde, bueno, cuando despeje, vuelvo y os cuento con mas detalle.
ONDAS, NOAGD, LUNA, al final no hemos coincidido ¿no? ¿no habeis ido ls tres hoy al materno? ¿Como van esos folis?
Bicos

G
gulnaz_8534759
25/10/10 a las 19:36

Ferrolanaaaa
Hola a todass
Ferrolana, que alegriaaaa!!! Jo...r me has hecho llorar y todo, que emocionnnnnn!!!! Ahora hazme mucho mucho caso ok?, despues de la transfe, haz muchooo reposo porfa, pies calentitos, aquarius, no barras ni frieges el suelo que mueves mucho la pelvis inconscientemente, hay consejos por internet para la betaespera, yo hice todo el caso que ponian, ademas de que la medico de cabezera, me hizo mucho hicapie en ello, ya que nos cuesta muchisimo llegar hasta aki, y una vez conseguido, que mejor que hacer todo lo posible para que se enganche super bien y no se suelte!!!??? Asi que te mando muchasssss velitas para el miercolesssss!!!!!!! Muak a todas todas, Ah Yosogo, ya no mancho desde la semana 14 ( me parece) o 13. Muchos besitos. luego entro.

U
usune_5383332
25/10/10 a las 21:22

Nueva en el foro, necesito información
Hola a todas, me presento contado mi historia, a los 27 años en el 2003 nacio mi hijo, un niño sano tras un embarazo sin grandes complicaciones, tras años decidimos tener otro hij@, asi que en noviembre de 2007 me entero de que estoy embarazada!!!!, pero tengo que hacer reposo ya que tengo pérdidas de sangre, tras unos meses horribles, a las 20 semanas de gestación he perdido todo el liquido amniotico y no saben el motivo, no me hice la amnio, asi que hay que interrumpir el embarazo ya que el feto no se puede desarrollar...., fue horrible, pero al mes me quede embarazada y volvio la esperanza, con la mala suerte perderlo a las 7 semanas, nunca se vio el embrión, en septiembre de 2009 tengo otro embarazo, esta vez lo pierdo a las 8 semanas y solo tenía el saco gestacional, decido olvidarme durante un tiempo para no sufrir mas, era insoportable, pero en septiembre de este año vuelvo a tener otro aborto de muy pocas semanas, es mas, me entero del embarazo tras una supuesta regla muy larga según mi gine..., en fin, ahora me remiten a Reproducción Humana del Materno Infantil de A Coruña. Queria saber cuanto tiempo tardan en dar la primera visita, y que pruebas hacen en casos como el mío.
Gracias,

S
santos_7990865
25/10/10 a las 22:55

Ya he despertado!!!
Hola chicas, ya estoy más espabiladita, je, je he dormido hasta las 7 de la tarde...mmmm...¡que rico me ha sabido!
Ahora creo que ya estoy mas centrada que antes...
Lo primero, antes de que me olvide...y espero no molestarla. ERIKA se hizo transfe de dos embris. Me lo conto una chica con la que hizo buenas migas y que hoy le han implantado uno, y como se que hay dias que nos lee en la sombra, también le deseo suerte...Asi que suerte a las dos....y feliz betaespera! Lo dicho, ERIKA, espero que me perdones, por cotilla!
LUNA, con tratamiento largo yo empecé una semana antes de la warry. Como el dia previsto era el lunes 11, la primera banderilla de Decapeptyl me la puse el lunes 4. Siempre me las he puesto (bueno, me las he dejado poner) a las 14:30, me puse una alarma en el móvil para que no se me pasara la hora. El dia que me tocó ir despues de la warry (que fue el 3 dia de regla) fui a las 8 y le pregunté a Reme, al final acabé en analitica igual y como ya habia recibido la carta lleve el volante que venia. Si no tienes volante te lo hace Reme en nada. Por cierto, Reme SIEMPRE tiene prisa, pero si tú no te enteras, la frenas y que te explique todo, todo...debes estar tranquila y preguntar lo que se te pase por la cabeza, para poder estar tranquila. Si, como dices, te bloquea el Materno, hazte una lista con todas las preguntas para que no se te escape nada. ¿Para cuando esperas a la indeseable? No me quiero perder ni un detalle, ¿ok?
Por sierto, ¿a que hora has ido hoy? como dices que tempranito....
FRIXO, este finde sin ruta...¡y los que te quedan! Ya ves, imagina que te pasa como a MYP y te mandan reposo...esto es solo un ensayo. Mañana te dirán cuando vas a transfe ¿no? aunque creo que vas el 30. Ya dirás algo, ¿vale? Tampoco me queiro perder ni un detalle de lo tuyo!
NANY, al final me vas a liar con lo de los abalorios, pues bueno, quedada en masa al canto y se acabó...pero dame unos dias.
YOSOGO, pues vaya lata con los calambres. Yo creia que se daban al final del embarazo, pero veo que me queda muuuuuuuucho por aprender. ¡Que bien que Eloi ya se mueva!, así sobrellevas mejor los calambres, je, je.
MYP, te agradezco las palabras....La verdad, se agradece tener gente pendiente de una, ¿verdad? Lo de la betaespera, según vaya surgiendo...si me encuentro bien, no creo que haga reposos...lo de los pies calentitos sí, lo del Acuarius tambien, y el resto...como vaya surgiendo. Tal vez sea bueno para los embris...pero si mi cabeza no lo tolera, creo que los embris no estarán cómodos tampoco. He decidido que voy a estar de baja hasta el dia 2 de Noviembre, y si me encuentro bien, incorporarme al trabajo. La betaespera al principio estará bien, pero a medida que se acerque el dia...será una paranoia si sigo en casa! Mejor "mente distraida".
XANEIRO, me imagino que tu caso es mas por abortos de repeticion que por infertilidad...aunque para el caso suena igual y com cada caso es un mundo.... La primera cita nuestra fue como a los 8 meses de que nos viera el gine y fuimos, primero, a la sala 5. Olga (que es la enfermera de esa sala) nos dijo que esa era la media, unos 8 meses para la primera cita. Espero que tengas suerte.
SANPOCA, ¡que no me olvido! Mañana la beta...me sigue pareciendo un poco pronto, pero mejor, mas corta. Eso sí, en cuanto llegues, nos lo cuentas, antes de irte a celebrarlo, que luego se te olvida y nos tienes aqui a las demás como tontas abre foro-cierra foro....¿vale? SUERTE.
A las demas, sobre todo a las que esperais o estais con el tratamiento, hablaros de lo de hoy. Nunca os he dicho, pero los unicos sintomas de todo el tratamiento han sido: dolores similares a los de la regla aderezados con gases....muchos gases....y una que es muy fina y no es capaz de expulsarlos (perdon) lo he pasado fatal. Hoy, peor que nunca, entre el dolor de ovarios, los gases y un poquito de cabeza, pues ¡para que quiero mas!
Nos han hecho el ingreso en la sala 2 a las 8 y media (hoy solo tres para FIV, 5 para transfe y unas 4 para inse).
Nos ha subido el celador a la 4 planta (en la 401...¡que bonito numero! ¿no?) y alli nos han dado camison "enseña-culete", calzas y gorrito. La enfermera nos ha dicho que nos pusieramos todo y que hicieramos pipi. Yo he debido de hacerlo 4 veces, la ultima cuando han venido a por mi (se lo he dicho a la celadora....es que desde que entras en la habitacion hasta que te llevan....). Han venido a por mi a las 10 y mi costi hasta la antesala, alli me han dejado solita (otra vez meandome) y no han tardado nada en venir a por mi para quirofano, Antes ha pasado a saludar la anestesista, muy maja, joven y atenta conmigo.
Cuando he entrado en el quirófano, la verdad, me he puesto algo nerviosa, creo que porque habia mucha gente (he contado seis) y todos encima de ti....Te ponen la via (para que engañarnos, molesta un poco), te ponen las piernas en un "potro" y te atan un poco...y a roncar! No me he enteraod de nada hasta que no he llegado a "Despertar", y he pregunatdo la hora: 10 y media. Alli hasta las 12 y luego a planta. ¡Que hambre tenia!, asi que, a pesar de que me habian dicho que hasta la tarde no comiera nada, pues mi costi me ha comprado un croisant y lo he comido poco a poco. Un pis y como nueva! A las 14 ha venido otra enfermera a darnos el alta... y a casita.
Ahora mancharemos un poco por unos dias, pero es normal, y tenemos que ponernos pregosterona tres veces al dia (via vaginal u oral, como queramos) hasta nueva orden.
Y eso es todo, ahora ya estoy como nueva y suuuuuuuuper emocionada!
Espero que el relato os sirva para las que venis detrás...cualquier duda.....la preguntais. ¿vale?
Y con esto y un bizcoho....¿bizcocho?....voy a cenar.
Bicos

B
bassma_5792115
25/10/10 a las 23:38

para mi ferrolana
FERROLANA cuando te he leido me puse a llorar y se lo conte a mi marido . " ENHORABUENA GUAPAAAAAA " .haz caso a MYP sabe lo que dice y lo dice requetebien . Mi marido me dice de ir a ferrol a comer y dar un volteo por la tarde el domingo 31 . llevare el book y muestras ya hechas , las que vengan estaremos encantados de conocerlas y llevare a la nena guapisima ( aunque siempre va guapa ) Besos a todas , todas .

A
an0N_948328399z
26/10/10 a las :40

Actualizo lista


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 17 semanas. 21-10-10. ES NIÑO!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 6 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo
El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera....
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.



IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011

ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 .


TRANSFERENCIAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .
Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10


BETAESPERANTES

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10-
EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010
puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 para cuando la beta ? EXITOS !!!!!!!!!!!!








A
an0N_948328399z
26/10/10 a las 1:40

Holaaaaaa
nanydoni: un besote enorme para ti y tu princesita irene !!!!!!!!!!

uxia : como vas ? para cuando tienes eco ? un besoteeee

yosogo : que hermoso q ya empieces a sentir las pataditas de eloi y espero q esos calambres vayan a menos pronto.

careva : bienvenida al foro y ya te han contestado las compis de las primeras pruebas-

xaneiro: bienvenida al foro y siento mucho lo de tus abortos, para la primera cita aprox tardan 8 meses. un beso

luna: q bien q ya tengas la medicacion , anotate las preguntas antes de ir al materno y aunq reme este apurada , paralaaaaa y ahi pregunta todoooooo ya prontito empiezasssssssssss

frixonita : mañana control , cuando puedas cuentanosssss como fue y en dias puncion q bien !!!!!!
tranquilidaddddddd y un abrazo enormeee para ti !!!!!!!

ondas : cuentanos como van esos pinchazos , como lo llevas ????

ferrolana: la verdad q lindo q detallaste todo para q sepamos como es , ahora reposo y el miercoles a por esos campeones q te esperan , un besote enormeeeeeee y mucha suerte !!!!!!!
ahh pregunta te ponen mascarilla para la respiracion en el quirofano ?

SANPOCA: que mañana es tu betaaaaaaaaa cariño muchisisisiisima suerte y tranquila, cuando puedas cuentanos !!
me encanto la frase q puso ferrolana q vamos a estar abre foro- cierra foro , esperando por ti !!!!!!

erika: cuando puedas dinos como estas ? si te quedaron congelados ? y cuando tienes la beta ?
FELIZ BETAESPERAAAAAAAAAAA UN ABRAZOOOOOOOO

MYP : Que no encuentro tu msj de cuando vas al maternooooooo , dimelo o mandame msj privado por fis !!!!! un besote a ti y a tu barriguitaaaaaaa


ufff q se me hizo tarde y la cama me esperaaaaaa

UN SALUDO PARA TODAS LAS DEMAS Q NO NOMBREEEEEEEE

POSITIVISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

G
gulnaz_8534759
26/10/10 a las 11:46

Buenos dias chicass

Nany, que guay, que vais el domingo a Ferrol, nosotros nos podremos, pues vienen mi hermano y mi cuñada de finde a pasarlo con nosotros. Muchos besitos a los 3!!!
Ferrolana, mañana tranfeeeeee, que guayyyyy, que ilusionnn, que de todoo!!!! Hazme casito, jajjaa, es broma, yo te digo lo que yo hice, pero no por eso es lo mejor, tu guiate por tu instinto, ya veras que bien! Hija, eres una makina explicando, que bien que estes aki! Venga mucha suerteeee!! Ah al materno, ayer no, me toca mañana miercoles y pasado jueves, a las 9 aprox. asi que el miercoles igual coincidimos. Me paso por la 2 haber si estais aun!
Yosogo, ya veras como ahora va a empezar la barriguita a engordar a paso de gigante, que sensacion tan bonita sentir a Eloi, verdad?. Los calambres, haber si remiten un poco, yo fui a la herboristeria y me recomendaron una crema, un poco cara, pero me dijeron que era buenisima, la verdad aun no la he utilizado, jajajaja.
Erika, muchisimas velitassssssss guapa, descansa que se queden super agarriditas las lentejitas, ya nos dices cuando tienes la beta
Xaneiro, bienvenida, ya te ha explicado Ferrolana muy bien, ahora toca tener paciencia y muchas esperanzas, que veras que bien te sale todo.
Sanpoca, Muchas Velitassssssssssss!!!!! Venga, entra despues con ese super positivoooooo guapa!!!! Velitas, velitas y velitas.
Frixonita, venga que ahora mismo estas en plena Fiv, asi que tranquilidad, que esperen un poquito las rutas, mucha suerte!
Luna, mira que bien que te explica Ferrolana todo, menos mal que la tenemos en el foro. , yo no te podia ayudar, pq con ciclo largo no tengo ni idea, pero tu en el materno pregunta y pregunta, y como te han dicho, ve con una lista, yo fui tb asi, con la lista, y la iba leyendo, ajajaja, ya veras como Reme te explica todo muy bien, (por lo que dicen, pq yo no la conozco).
Toti, guapa, menos mal que vas actualizando tu la lista, pq yo llevo un follon, jajjaja. Mañana miercoles tengo eco, y jueves consulta, tengo las dos un dia a las 9:15 y otro a las 9, no se cual es cual, pero estare los dos dias alli a las 9, mañana estare en eco, y el jueves en la sala 1, es tempranito la verdad, pero bueno, si te apetece, estaremos encantados de verte por alli. Ah a tu pregunta de la mascarilla, ellos solo son los que lo saben, nosotras ya estamos durmiendo, yo te puedo contar que a mi la antestesia general fue con mascarilla, pero ni te enteras, huele y sabe un poco fuerte, pero es 2 segundos de nada, yo sinceramente le tenia panico a la anestesia con mascarilla, y nada de nada, ademas te despiertas genial, jajajaja. Mira te cuento, cuando me operaron del utero, me pusieron tb general, pero por via, y yo estaba tan aterrada, que me engañaron, jajajaja, yo les dije, no quiero que me entubeis, ni que me pongais sonda, ni que etc... lo primero que hicieron, fue dormirme, y luego, cuando desperte, vi, la sonda, las vias, y me mire en el movil y tenia toda la boca blanca, pq me habian entubado, jajajajaja, asi que no te enteras, pero esto que te cuento es en una operacion eh, en la captacion, es otro cantar.
Y yo chicas, pues como os he dicho, mañana tenemos eco de las 20 semanas en el materno a las 9 de la mañana, bueno ya mas bien de las 20+5 ( haber si dan con el sexo, jajajajajaja), ya os contare la pelicula, pq cada vez que voy es una pelicula diferente, ojala ya hayan cambiado, aunque sinceramente, ya no me sorprende nada de lo que me digan. Y el jueves, pues tenemos consulta en alto riesgo, que todas pasamos por alto riesgo ( o antes era asi, ya no me atrevo a decir nada,con tantos cambios), y espero que nos toque la misma gine que la ultima vez, ( por lo menos que veamos a la misma persona dos veces por lo menos, y no nos digan cada uno una cosa diferente, y nos vayan volviendo locos, jajaja), ya me rio, pq, bueno ya lo sabeis. Y este viernes vienen de finde mi hermano ( el que me sigue a mi), y mi cuñada, que biennnnn, que alegria, llegan el viernes hasta santiago, y se marchan el lunes, asi que estaremos con la family, que ganasssssss, que desde navidades no los he visto. Nosotros tenemos que currar viernes y sabado, pero bueno, es lo que toca, pero se vendran con nosotros al trabajo, supongo, ya que estas fechas, pues ya se saben, ya hay mas venta de lo habitual!! Bueno os mando a todas muchos besitos, y si me he dejado a alguien perdonar, aunque ahora, me doy cuenta de que si, de Neufert, Noadg, Pmagam, Arantxa, etc.. muchos besitossssss. Luego me paso.

Z
zahira_9033572
26/10/10 a las 13:49

Hola a todassssssssssss!!!!
Menudo mensaje que has escrito Myp!!!jajaja, te has levantado trabajadora hoy, eh!!!
Pues nada, yo estoy aquí en la ofi, ya con un hambre....siempre tengo hambre,esto es un desastre!!!Menos mal que de momento no me han dicho nada de que me tengo que controlar comiendo, porque si no...me iba a costar privarme.
Myp así que mañana eco y pasado consulta,yo hasta mediados-finales de noviembre no tengo la eco de las 20 semanas, y también estoy esperando como tú, a ver qué me dicen, porque cada vez que voy me preguntan mi historial, y digo yo, ¿pero no sabrán leer o qué?porque ya cansa estar siempre con lo mismo.Y la chica que me tocó en las eco las últimas veces, era tan sumamente "borde",que....Pero bueno,que vaya todo bien.Y este finde aprovecha para disfrutar de tu hermano.Nosotros este finde nos vamos a Asturias con unos amigos que, cosas de la vida, conocimos en nuestra luna de miel,y congeniamos de maravilla.
Ferrolana muchísima suerte para mañana, la transferencia te la hacen en un plis-plas, luego algo de reposo en la habitación y para casita. Yo ese día estuve en el sofá, y en la terraza sentada y con las piernas levantadas, y al día siguiente salí a comer, y luego vuelta para casa y acostada al solete en la tumbona.Y el resto de días hice vida más o menos normal, caminando un poquito, pero despacio, porque notaba una sensación un tanto rara y me cansaba bastante.Y luego en casa procuraba hacer lo mínimo.Según me comentaron a mí en el Materno, no te recomiendan reposo absoluto porque no saben exactamente cuándo se van a "agarrar" los embriones, con lo cual..........yo creo que lo mejor es que hagas vida tranquilota, pero a su vez, no estar metida en casa a cal y canto, porque yo creo que nuestra cabecita también influye en todo esto, y yo en casa me agobiaba un montón, con lo cual por las mañanas trabajaba y por la tarde o iba a la playa,o de tiendas, o a tomar algo con amigas.Pero siempre creo,que debes de hacer lo que te cuerpo "te mande".
Yosogo, así que ya notas las pataditas de Eloy,qué guay, tiene que ser una sensación súper reconfortante;yo de momento no noto ná de ná, sólo que de vez en cuando se me pone la tripa dura, pero nada más;este niño mío o es muy vago o muy tranquilote, porque...
Sanpoca, así que hoy toca beta, espero que sea positiva, y sigamos en buena racha.Qué nervios!!!Suerte.
Uxía, otra beta positiva, qué bien, a ver si esto sirve para animar a estas chicas que tenemos en proceso de tratamiento, y a aquellas que están esperando para empezar, porque siempre ayuda esto de ver que hay gente que lo consigue. Ahora con tranquilidad, porque a mí esto del embarazo se me está haciendo eterno, y todavía me quedan 5 meses,jajaja. Con lo impaciente que soy yo para todo, no me queda nada.
Erikalugo: ¿cómo llevas la betaespera?.Espero que bien, y que al final haya buena suerte,que es lo importante.
Y nada,que ya me despido antes de irme para casita.Muchos besiños para todas y mucha suerte, que todas lo merecemos-

S
santos_7990865
26/10/10 a las 14:16

Sanpoca!!!!!!
Ultimamente podiamos montar un chiringuito de adivinación....acertamos tooooooodo. Y es que ayer me veia entrando y saliendo para ver tu positivo cuanto antes y ¡dicho y hecho! ...aqui estoy, y ahora lo dejo hasta despues de comer....grrrrr!. Ahora me arrepiento de no pedirte el telefono el dia de la transfe....
Hoy hemos ido al medico de cabecera a que me diera la baja, la cita a las 10:45 y nos han atendido a las 12:40....ya veis, no solo en el materno nos la lian con las esperas....¡bendita sanidad!
TOTI, si te soy sincera, ni idea. Creo que la anstesia es por via, aunque lo ultimo que vi fue una mascarilla de plastico con algo verde....se me escurrió de la boca y me la volvieron a colocar....y de alli al paraiso. Como no me olia raro ni nada, no se decirte si era por la mascarilla o por la via...sinceramente, es lo de menos. Te juro (bueno, os juro) que no te enteras de nada...y si me entubaron, ni idea...a "Despertar" llegas lista, icluso sin el gorrito del quirófano.
NANY, no se si podremos quedar el domingo....vamos hablando, ¿te parece?...es que creo que me toca "cementerios"...como soy la florista oficial de la familia el lunes es el dia de los santos. Mejor vamos viendo durante la semana...o para el proximo finde....
MYP, vaya testamento!!! Y si, haré lo que me dicte el corazón...aunque ahora, con lo que me duele la barrigola, casi me decanto por la camita...Espero que tengas buen tiempo para la visita, que aunque haga frío no llueva, que luego nos queda el "sanbenito"...Mañana los ojos como platos por si te veo...auqnue si a las 9 aun estoy en la sala 2 malo, malo.
ARANTXA, el dia que escribas sin hambre no te voy a creer, je, je Claro, el peque ni se mueve, ¡está servido!
NOAGD, ¿como fue ayer el control?
FRIXO, ¿y tu? ¿novedades?
Bueno, bicos, que huele a comida y me pasa como a ARATXA....debe ser la progesterona...aunque la mia es forzada, je, je.
BICOS

B
buchra_6506228
26/10/10 a las 18:34

Buenas
FERROLANA, qué bien!!! Había soldaditos buenos en el congelado, me alegro mucho. O al final fue en la muestra fresca?? Mucha tranquilidad mañana, molesta un poco, pero a mi menos que la inseminación. Y luego a descansar más. Ahí si que no puedes moverte, en la cama sí, pero nada de levantarte.

LUNA, a mi en el papelito me pone empezar el día 21 de ciclo.
Reme me dijo entre las 12 y las 16 horas, un pinchazo al día hasta que vaya por allí. Hay que ir el 2 día de regla o el pirmer día que no sea sábado, domingo o festivo.

TOTI, a mi me pincharon, me dolió muchíiiiiiiisimo, no era que yo me quejara, yo creo que no podían, porque parecía que escarbaba, al final me pinchó en la mano. Antes te mandan colocarte en posición, te atan las manos y cuando te pinchas ya dejas de sentir. Dormida total hasta que oyes voces y te das cuenta que estás en rehabilitación.

MYP, qué bien que venga tu familia, así van conociendo a Pau, aunque sea por las pataditas.

ARANTXA, qué bien que lo vayas notando, qué envidia!!! Tú come, hasta que el médico te llame la atención, jajaja

YOSOGO, qué tal esos calambres??

NANYDONI, qué tal Irene?? Recuperada del todo?

XANEIRO, siento lo de los abortos, la verdad que son muchos. Yo la primera cita la tuve a los 4 meses, pero iba todo un poco más rápido. En tu caso concreto, no sé qué pruebas te pedirán.

SAMPOCA, qué tal?? Es positivo?? Dinos algo, que tenemos curiosidad. Espero que todo fuera bien.

ERIKA, ya tienes a tus 2 embriones contigo. Cuídalos mucho.

Me olvido gente, perdonadme.

Yo, por mi parte, empiezo mañana a pincharme el Decapetyl, así que hasta el 4 de noviembre no calculo que me toque ir por el materno.
Yo de esta vez, me cogeré la baja desde el día de la punción o de la transferencia, según como me vea. Y de relax (mi trabajo no siempre me lo permite), paseítos y algo en qué entretenerme para no volverme loca.

G
gulnaz_8534759
26/10/10 a las 22:08

Buenas noches chicas!
buenas noches guapisimas! Frixo, q bien van esos folis, venga q crezcan para el martes! Ferrolana, mucha suerte mañana, la transf, para mi fue como una mini exploracion d 3segundos, limpiar cn suero, poner el pato y embriones, asi d facil!! Deciros q mañana stare alli cn mi costi y cn Pau, llevare pantalon rosa y botas blancas, si alguien sta y kiere saludar, stare encantada! Muchos besitos!

S
santos_7990865
26/10/10 a las 22:30

Definitivamente...cenaré chorizo!
Que solo de pensar que en unos dias no voy a poder ni catarlo ¡me caen unos lagrimones!
MYP, me gustaría, pero espero no verte mañana....a no ser que madrugues, je, je.
Ya os contaré.
NANY, ¿donde te has metido hoy? ¿has fichado?
BICOS

G
ghalia_5658576
26/10/10 a las 23:01

Hola chicas!!
bueno aunque tarde paso a fichar hoy tuve un día liadísimo entre el trabajo y recados .
ferrolana!!!! qué alegría me he llevado con lo de los bichines!!! ya ves guapa al final unos campeones..te deseo mucha suerte para mañana y después tranquilidad..aunque bueno es fácil decirlo...mañana ya tienes a tus peques contigo jooo qué ilusión!!
myp me alegro mucho de tu visita familiar..desde navidad...van a flipar con tu barriguita..lo pasareis genail!!
noadg pues ahora ya no sé qué hacer por qué me dijo a mi el día 22??? aishhhh no sé que haré..me tocará empezar el 4 o 5 según escoja...A todas las de ciclo largo os han mandado empezar el día 21 de ciclo????
sampoca y tú beta???? cuéntanossssss!!!!!
pmagam pues ahora a esperar a la cita del materno y si de casualidad abren antes santiago pues mejor...con las obras siempre pasa igual..sieeempre se retrasan..paciencia que entre navidades y tal se pasará antes cielo!!
toti te digo lo mismo se supone que tienes que llamar a primeros de enero no? yo si fuera tú llamaría el día dos no vaya a ser que os pongan por orden de llamada porque en verano si le llego a hacer caso a la enfermera que me atendió una vez que llamé aún estaría esperando cita
frixo vas muy bien no??? ahora a descansar de rutas y a centrarnos en el tema ehhh que tús ovarios ya están haciendo horas extras jejeje
bueno ahora os dejo chicas que no le he hecho nada de caso a mi maridín un beso a todas y perdón por no personalizar más

A
an0N_948328399z
26/10/10 a las 23:58

Hola guapas
ferrolana : toda la suerte para mañana !!!!! preciosaaaaaaaaaaaaaaa
un besote enormeeeeeeee y animooooooooooooooo y gracias por tu explicacion,

myp: si me levanto , mañana te voy a ver !!!!!!!! abrazo para los 2 !!!!!

frixonitaaaa: que bien van creciendo esos folis, tranquila q en unos dias estaras a puntito para la puncion !!!! animo y fuerzas !!!!!!!!!!!!!!!

luna: yo no te puedo ayudar con lo del dia de empezar , pero llama a rema y quitate la duda ,,,
supuestamente me tienen q llamar ellos , pero voy a hacer trampa y a partir del 10 de enero me dare una vuelta por ahi a hablar con reme. animo q ya empiezasssssssss

noadg : gracias por tu explicacion guapa, mañana empiezas a pincharte
BIENNNNNNNNNNNNNNN !!! ya nos contaras como lo llevas .

pmagan : bueno ya terminaste con el historial , ahora a esperar , pero ya veras que con las fiestas y de a poquito se pasa rapido ,,,, animooooooooooo

aranxta: mientras el medico te diga lo contrario , tu come .... guapaaaaaa
ya prontito tiene la ecografia , q emocion !!!!!!!

nany e irene : donde estais , no fichasteeeeeeeee besotes a las 2 !!!!!!!!!!

N
nansi_9358195
27/10/10 a las 9:12

Hola chicas
Hola a todas deciros que la beta esta vez fue negativa, bueno será para la próxima, disculpad si ayer no entre es que tenia un poco de bajón , pero en fin es parte de la vida, lo mejor de todo es que una aprende a ser más fuerte y llevarlo de la mejor manera para seguir luchando por nuestro sueño. Como dijo Sola, si no es a la primera será a la segunda .
Ferrolana, hoy la transfe, mucha suerte y cuéntanos cuantos fueron.
Bueno os dejo y vuelvo por la tarde besos a todas

B
bassma_5792115
27/10/10 a las 10:57

Sampoca estamos aqui no te rindas
Buenos y frios dias , ya estoy aqui , ya se que no podeis pasar un dia sin mi , lo comprendo soy unica , la mejor , la maravillosa JA,JA, JA, SAMPOCA ¿ la beta negativa total o puede subir ? yo conoci a una chica que la 1 beta le dio negativa con reservas , le dieron reposo y tiene un niño . SI fue negativa total lo siento , a llorar un poco y a continuar ya ves que yo con 40 años lo consegui , besitos . Cancelado lo de ir el domingo a Ferrol toca cementerio y me pone muy triste por que vamos a llevarle a mi padre que hace 2 años que murio y estaba yo con el tratamiento de Irene . Fue un gran palo y no pude volver al cementerio hasta pasado el año " no podia ni entrar , me quedaba petrificada en la puerta y me ponia a llorar " , ahora lo vamos llevando en fechas señaladas me acuerdo mucho de él y que se sentiria super orgulloso de ver a su nieta , despues de lo que me costo y tanto me apoyo . Lo siento , pensar en él me pone triste , entro luego .

D
dafne_7974133
27/10/10 a las 11:19

Horarios
Hola, alguna sabe sobre que horas hay que pincharse el decapeptyl?, empiezo este viernes, y no se lo pregunté a Reme

A
an0N_948328399z
27/10/10 a las 13:34

Buenos dias
sanpoca: llora , descarga toda esa angustia , y que te llegue fuerza renovada para seguir ,,,, que como dijo sola si no es a la primera sera a la segunda , animo y fuerzas y recuerda q estamos aqui contigo ...... UN abrazo enorme guapa ....

nany: por supuesto q te echamos de menos , si un dia no apareces , eres la supermamy del foro ,,,, estas fechas son sensibles , yo no podia quedar tambien por el motivo q el domingo voy al pueblo, al cementerio , animo q el te cuida desde arriba y esta orgulloso de irene... besoteeeeeee

lbr1976 : yo no te puedo ayudar con los horarios , por la tarde cuando entren mas chicas seguro te diran bien.... entonces empiezas con ciclo largo verdad ? fuerzasssssss

ferrolana: estoy esperandooo q nos cuentes como fue todo , saludosssssss

myp: disculpaaaaaa pero me gano el sueño , cuentanoss q te dijeron en la eco , besotes para ti y paul.

Z
zahira_9033572
27/10/10 a las 13:58

Entro y salgo volando!!!!
Entro un momentito rapidito,porque tengo que pasar por la pescadería,que hoy tenemos amigos a cenar,y me toca cocinar, aunque no es que sea lo mío,pero....de vez en cuando toca.
Sampoca, muchísimo ánimo corazón, y muchos besitos.Confía en Sola,porque es un gran profesional, y si él te dice que hay más oportunidades, las tendrás y seguro que encontrarás tu positivo.¿Has preguantado cuándo puedes volver a intentarlo?.Venga, muchísimo ánimo.
Ibr,yo no te puedo ayudar con los horarios porque hice ciclo corto, y no usé el Decapetyl.Llama a Reme para estar segura.
Ferrolana, ¿cómo te ha ido hoy?.Ahora toca relax, y el chorizo....Yo me inché a tomar jamón,y además tuve la suerte de que he pasado la toxoplasmosis, con lo cual, como de todo y más,jajaja.
Myp, ¿qué tal la eco?, ¿te han dicho algo?, o te ha tocado un/una gine soso/a.espero que todo haya estado bien.
Frixonita, ¿te vas a quedar sin ruta este finde, no?.BUeno, piensa que es por una buena causa, y luego ya habrá tiempo para viajar con tu niñ@.
Noadg,¿cómo llevas el tratamiento?,yo como por suerte apenas noté nada.
Nanydony, ¿así que por ahí tienes frío?, pues si vienes aquí a la montaña, jajaja.Hoy por la mañana marcaba mi coche 6.

Bueno chicas, me voy que me cierran la pescadería.
Muchos muakisssssssss, el más grande para SAmpoca.

S
santos_7990865
27/10/10 a las 14:12

Ya estamos los tres en casa....
Y es que una se afana en hacer ovulos para que luego entre unos y otros lo dejemos reducido a la minima expresion...y vuelta al donante!
Os explico....
Hemos llegado a consulta a las 8 y Reme nos ha mandado llamar (a otra chica y ami...luego os cuento) y nos ha dicho que teniamos transferencia....¡primeros nervios fuera!
A la habitación y un rato (largo) despues te llama sola y vas a su despacho de la planta 4 y te cuenta lo que hay: a nosotros que de los ocho han trabajado con cinco (por lo visto son como mandarinas y cuando han ido a "pelarlos" para la FIV se han cargado tres) de los 5 tres se pararon enseguida y de los dos que quedan uno de ellos ha degenerado (y yo pensaba, claro, con los padres que tiene...., je, je) asi que hariamos la transfe con el llanero solitario...y que no nos hagamos ilusiones, pues el porcentaje de exito es mínimo.....y que para la proxima fueramos a donante, ¡y dale a la misma cantinela)
Vuelta a la habitación (otra vez la 401) y yo, aguantando las ganas de mear hasta las 10 y cuarto que han venido a por nosotras. Te pones camison, calzas y gorrito, como el otro dia, je, je, ¡que pintas! y te bajan a paritorios, ains, si pudiera trincar uno recien nacido....
Alli nos ponen tipo "trenecito" una detras de otra y vamos entrando. No se en que orden he entrado, porque de la noche a la mañana ya no eramos dos, erámos seis!!!! (creo que hay un universo paralelo, porque no las he visto en mi vida!) y nada, te espatarras y ¡al ataque! No me enterado de nada, claro que Sola se esmera en que no te enteres y te da charlita. Despues, vuelves a tu cama (ojo, arrastrando el culete, nada de incorporarse) y a la habitación. Y no te mueves hasta una hora y media despues, que ya te puedes ir a casa.
Asi que aqui estoy, con un embri del que nadie tiene esperanzas, ni siquiera el que mas sabe...y ahora ya no confio en él...esto no son matemáticas....y ¿por que no?
El dia 5 tengo la beta, asi que tampoco hay mucho tiempo para comerse el tarro.
LBR, a mi Reme me dijo que de dos a cuatro de la tarde, y LUNA, no hace mucho puso también el horario que nos dijeron, buscalo o simplemente llama a Reme.
LUNA, ¿cuando te viene la regla? un lunes (por ejemplo), pues el lunes de la semana anterior....yo se lo pregunté asi a Reme lo de 21 dias o 22 o patin simepre me ha liado. A mi me lo resolvió con ese ejemplo.
NANY, pues otra vez será. Y tu papi seguro que esta orgulloso de ti y de Irene, seguro. Dejamos a mucha gente atras que apuestan por nosotras, yo a dos, el domingo aprovecharé a volver a pedirles que cuiden de mi y de mi embri.
TOTI, asi que te venció el sueño, ¿no? Estuve con los ojos bien abiertos por si veia algo raro por ahi,,,,espias...y nada, no detecté nada raro (n a ti ni a ONDAS....). A ver si el dia de la beta os veo a ambas...y a la que se anime....aunque el materno no es el paraiso....
SANPOCA, ya te dije, nadie mejor que nosotras te entendemos...dejate querer....y aqui cogerás fuerza para el siguiente intento. Un beso y esos animos arriba...me vas a tener que recoger a mi el dia 5....snif.
Bueno, me voy a comer, a la tarde espero visita, asi que no se si os podré leer, aunque lo intentaré.
Por cierto MYP, alguna "historieta" mas en la eco. A ver que aventura has sufrido hoy!
Bicos

G
ghalia_5658576
27/10/10 a las 16:07

Hola chicas!!
primero sampoca...lo siento en el alma...yo el día que me llamaron y medieron el negativo me quise morir...pero verás que con el paso de los días te vas sintiendo mejor y cogerás nuevas fuerzas e ilusión para otro tratamiento ...mucho ánimo y adelante que tenemos que luchar hasta conseguirlo!!!
ferrolana...bueno piensa que ese pequeñín es un supercampeón y no siempre agarran los mejores sobre eso no hay nada escrito así que tienes que estar feliz por tenerlo contigo.. ahora nada de pensar en negativo que mientras no se demuestre lo contrario estás embarazada!!!! sobre cuando empezaré a pincharme pues haré como te dijo a tí reme..gracias!!!
myp cuéntanos como está Pau!!! te tocó alguna petarda de gine???
libr bienvenida a mi me dijeron de 12 a 4 y siempre a la misma hora
toti pues eso es lo que tienes que hacer.. ir por allí casi mejor que llamar porque lo mismo te pones a esperar por ellos y ya sabes como funcionan las cosas en el materno
por cierto chicas..alguna me puede explicar como hay que hacer para preparar el decapetyl ?????

S
santos_7990865
27/10/10 a las 19:09

LUNA
Gracias por los animos, eso mismo pienso yo, que al menos he estado preñi dos minutos, je,je.
El decapeptyl: rompe la cabeza de la ampolla (importante que esté todo el liquido en el cuerpo de la ampolla y no en la cabeza, dale unos golpecitos para que baje el liquido) y carga la jeringuilla (yo lo hacia en dos veces) y metes el liquido en el frasquito que tiene los polvos clavando la aguja en la gomita que tiene (lo amarillo es un tapon, quitalo, je, je). Unos meneos y carga la jeringa con la mezcla (pon el botecito boca abajo para que no te entre aire).
OK?

A
almike_8598742
27/10/10 a las 19:37

HOLA A TODAS
Os cuento, ayer fui hacer la segunda beta,y todo genial parece ser una que super alta(con muchas posibilidades que sean 2).........estamos super felices.

Estoy que si me dejan duermo todo el dia,tengo muchisimo sueño,y mucho dolor de pechos,estan super hinchados que parece que me van explotar...y desde ayer con nauseas,y arcada

La ecografia la tengo el dia 10 y si todo va bien,pues ya me dan el alta.

FERROLANA:ya veras como ese campeon se queda contigo,tu cuidate mucho y reposo.

SAMPOCA:mucho animo que ya veras como en la proxima lo consigues.besos

BESOS A TODAS

U
usune_5383332
27/10/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_948328399z

Actualizo lista


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 17 semanas. 21-10-10. ES NIÑO!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 6 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo
El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera....
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.



IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011

ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 .


TRANSFERENCIAS

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .
Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10


BETAESPERANTES

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10-
EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010
puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 para cuando la beta ? EXITOS !!!!!!!!!!!!








Hola!!!!
Gracias por acogerme en el foro y sobre todo mucha suerte Ferrolana con la transferencia, .... se me hace duro pensar en esperar 8 meses para una primera consulta, habrá que tener paciencia;

Despues del segundo aborto me llevo la doctora Temprano, estuve unos meses hasta que me dio luz verde, con la mala suerte que el año pasado en mi penúltimo aborto se había jubilado (...), os trato a alguna de vosotras?
Bueno, mañana despues de un mes de baja me incorporo al trabajo, y no se si estoy muy animada para retomar la vida diaria, pero .....como dijo una amiga esto solo es golpe del que hay levantarse, bicos!!!!

U
usune_5383332
27/10/10 a las 20:20
En respuesta a usune_5383332

Hola!!!!
Gracias por acogerme en el foro y sobre todo mucha suerte Ferrolana con la transferencia, .... se me hace duro pensar en esperar 8 meses para una primera consulta, habrá que tener paciencia;

Despues del segundo aborto me llevo la doctora Temprano, estuve unos meses hasta que me dio luz verde, con la mala suerte que el año pasado en mi penúltimo aborto se había jubilado (...), os trato a alguna de vosotras?
Bueno, mañana despues de un mes de baja me incorporo al trabajo, y no se si estoy muy animada para retomar la vida diaria, pero .....como dijo una amiga esto solo es golpe del que hay levantarse, bicos!!!!


Una pregunta, que es Zigos???

B
bassma_5792115
28/10/10 a las 10:58

Besitos a todas , todas .
Buenos dias . Se cuenta una historia en el materno de una chica que después de una transferencia se marcho en moto para su casa y quedo embarazada . FERROLANA ¿ seguro que te han dicho hora y media , con Solá se estaba 5 horas ( y doi fe ) y con PARGA 3 horas , ese dia si podiamos comer ,pero siempre acostadas y aguantando si querias mear por si acaso . Ojala sea el super campeón del foro ( perdonarme las de niño , pero este es una excepción por las causas que fueron ) . MYP como vas , como fue esa eco , te toco la misma doctora , besitos . TENGO ENVIDIA de que hos vallais conociendo poco a poco .¿ Me pica la curiosidad de donde sois cada una ? . SAMPOCA ¿ como estas confia en SOLÁ , ?besitos guapa y aqui nos tienes . Luego entro .NOTICIA a Nanydonita se le asoman los dientes de abajo poquito y ya corre con el andador como una campeona .

N
nansi_9358195
28/10/10 a las 16:45

Hola a todas
Hola a todas y muchas gracias por todo el apoyo que me dais,la verdad es que una lo llega a pasar muy mal despuès de un resultado negativo, y es que aunque me lo estaba temiendo ya que hacìa varios dìas estaba manchando de color marrn, y al final el lunes las manchitas ya eran sangre,pues........serà que una, aùn tiene algunas esperanzas y espera a que esa beta aunque fuese baja, le diera una mìnima esperanza , pero bueno...las cosas no han sido asì; aunque lo malo de todo esto, es que tu cabeza da vueltas y vueltas pensando que fue lo que has echo mal ya que es la ùnica razn, o asì lo pensamos mi esposo y yo, porque segùn tenemos entendido, no existe motivo aparente en mi esterilidad, de echo, eso es lo que nos han dicho, pero ya està, ahora hay que seguir para delante y esperar unas tres reglas y volverlo a intentar, porque eso si.......antes de que me llegue la tercera regla, yo me voy al materno para que me pueda empezar de nuevo.
Bueno chicas, para las embarazadas....... muchas fuerzas y cuidar de esos peques.
Ferrolana....para tì, ànimo y veràs como esa beta serà positiva con muchos positivos.
Nanidony......un besito para tu peque.
Y para todas en general mucha fuerza para seguir luchando por lo que tanto ansiamos.
SALUDOS

N
nansi_9358195
28/10/10 a las 16:56

Yo otra vez
Por cierto .....¿que es de ERIKA? ¿ ya hizo la beta?

G
gulnaz_8534759
28/10/10 a las 20:28

Hola chicas!!
hola chicas! Antes de nada,Sanpoca, mucho animo guapa, venga para la proxima, q stais en buenas manos! Nanydoni, q graciosa y guapisima tiene qe star Nanydonita cn los dientes y corriendo x toda la casa,jajaja, animo en stos dias! Ferrolana, mucho descanso, como no te vi, stube apunto de subir a las habitaciones,jajaja! Ah, ya veras, como sta lentejita aguanta todo, a pensar en positivo y visualizar! Toti, para la proxima ya nos verems, no te preocupes! Frixonita, ahora mismo puncion, y como decias, q bien luego retomar las rutas cn los pekes! Luna, llamaste al materno? ahora mismo, no me acuerdo de lo ultimo q dijiste! A las nuevas, bienvenidas, ahora no me acuerdo de vuestros nombres, cada dia somos mas! A las que no he nombrado, muchos besitos, pq sin chuleta, no me acuerdo! Yo, ayer en la ecooo,jajaja, igual de simpaticas q siempre. Llegams a las 9, la sala a tope, casi todas eran chicas ingresadas, q se iban enfadando a medida q ibams llegando mas gente, no me extraña, las pobres iban en camison, este tan bonito, q se transparenta todo, os podeis imaginar. Hasta las 11:15 no me llamaron, increible, entro, doy los buenos dias, y ni un hola,jajaja, asi q yo ya, tumbada en camilla me puse d mala hos...ia, a los 5 min. la dra me pregunta el nombre, ya q en todo ese tiempo staba hablando cn la compañera. Me pregunta, d cuanto estoy, y como me sentia, y asi fue apuntando en el ordenador, bueno, sin limpiar el ecografo d la anterior chica me lo puso en la barriga, yo ya apunto d meterle cn el chisme en la cabeza, pero q sanidad es eso?y si la anterior tiene 1alergia y me la pega, buf,jajaja, ahora viene lo mejor, cd me dice si se el sexo y si kiere decirmelo, le digo q me lo diga, aunke ya lo se,pero no x ellos, y me dice q si no lo se, es pq no lo he preguntado nunca! Aaargg, pero bueno, como se atreven, q gi...llas, q falta d respeto, q maleducados,etc, increible, y asi fue la eco,jajaja! Hoy en cnsulta ya mejor, dsd las 9, el gine ha llegado a las 11, x una urgencia, y alli stabamos todos, menos mal, q la matrona es majisima, y nos iba informando sobre lo q tardaba, en cnsulta bien, todo genial, el peke perfecto, sigo cn gestagyn plus (multivitaminico), y monurelle (prevencion cistitis), y me ha recetado unas pastis x si me da ardor, pq sta noche no dormi bien x los ardores. Ayer aprivechamos y fuimos a ikea a comprar la cama del peke y un sofa para los chikitines d la casa. Y ahora a limpiar, q mañana sta la family y cn la obra...! Muchos besitos a todas! Muakis

G
gulnaz_8534759
29/10/10 a las 10:55

Buenos dias chicas, lluviosos, pero buenos
Buenos dias a todas, ayer entre un par de veces, pero solo veia mi msj, asi que paso a fichar, y luego cuando haya mas movimiento pues ya contare algo, de momento no tengo novedades, igual cuando pase el dia..ajjajaja, bueno guapas, contar como estais! Muak

G
gulnaz_8534759
29/10/10 a las 13:29

jajajaja que chulossssss
La verdad es que si que estan chulos, no me habia ni fijado, jajaja , ahora parete que te den mas ganas de escribir, y te alegran la vista. jajajaja
Ferrolana, aprovecha de la baja cariño, que es super importante descansar (que pesadita soy) , pero tengo en cuenta. Muchos besitos a todas, Luego entro.

A
an0N_956754299z
29/10/10 a las 15:03

Hola de nuevo a todas
decirte nahir que yo entregue el informe en julio en santiago y me acaba de llegar la carta con la cita para el 8 de junio de 2011 mas o menos 9 meses.Me gustaria saber si la cosa va rapida desde que te ven la primera vez .Es posible que empiece el tratamiento antes de agosto del año que viene porque tengo entendido que ese mes cierran.Yo ya tengo todas las pruebas hechas incuido las geneticas creeis que me haran alguna mas o ya me pondran en tratamiento?
Felicidades a todas las que estais embarazadas y animo a todas las que pronto lo estaremos sobretodo a ti ferrolana aunque bueno tu ya lo estas mientras no se demuestre lo contrario

A
an0N_948328399z
29/10/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_956754299z

Hola de nuevo a todas
decirte nahir que yo entregue el informe en julio en santiago y me acaba de llegar la carta con la cita para el 8 de junio de 2011 mas o menos 9 meses.Me gustaria saber si la cosa va rapida desde que te ven la primera vez .Es posible que empiece el tratamiento antes de agosto del año que viene porque tengo entendido que ese mes cierran.Yo ya tengo todas las pruebas hechas incuido las geneticas creeis que me haran alguna mas o ya me pondran en tratamiento?
Felicidades a todas las que estais embarazadas y animo a todas las que pronto lo estaremos sobretodo a ti ferrolana aunque bueno tu ya lo estas mientras no se demuestre lo contrario

Hola anasus
en la sala 2 fiv cierran en agosto
y en la sala 5 q es donde te hacen las pruebas y tambien sala de inseminaciones cierran julio, agosto y septiembre.

todo depende del problema de cada pareja , si vas a inseminacion vas rapido y por lo menos antes (cambiaron mucho las cosas) cada 2 meses te las hacen. si el problema es de bichines y mas cosas, vas directa a fiv , algunos expedientes lo pasan rapido y otros te dan un papel para llamar 1 mes despues a la sala 2 y ahi entras en lista de espera ....
Pero como cada pareja es un mundo , siempre repetimos lo mismo , todo depende de la edad de la mujer y del caso de cada una ....

Asi q animo y paciencia guapa !!!!!!!!

saludos

A
an0N_956754299z
29/10/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_948328399z

Hola anasus
en la sala 2 fiv cierran en agosto
y en la sala 5 q es donde te hacen las pruebas y tambien sala de inseminaciones cierran julio, agosto y septiembre.

todo depende del problema de cada pareja , si vas a inseminacion vas rapido y por lo menos antes (cambiaron mucho las cosas) cada 2 meses te las hacen. si el problema es de bichines y mas cosas, vas directa a fiv , algunos expedientes lo pasan rapido y otros te dan un papel para llamar 1 mes despues a la sala 2 y ahi entras en lista de espera ....
Pero como cada pareja es un mundo , siempre repetimos lo mismo , todo depende de la edad de la mujer y del caso de cada una ....

Asi q animo y paciencia guapa !!!!!!!!

saludos

Gracias toti
yo voy directamente a fiv incluso ya me lo pone en la carta y ya me dijeron que en mi caso una inseminacion no serviria.El problema es mio tengo endometriosis los bichines bien menos mal.
En agosto estuvimos en el ivi vigo y tb me dijeron que fiv y que con los resultados del seminograma que no era necesario ni repetirlos que eran muy buenos.Me gustaria que estos meses pasaran en un abrir y cerrar de ojos porque la impaciencia es mi mayor defecto pero no queda otra que esperar.Yo mientras haciendo mis calculos si me quedo embarazada en julio nacera en abril del 2012 pero aun falta mucho y seguro que tampoco es tan facil pero soñar es gratis verdad?

D
dafne_7974133
29/10/10 a las 15:57

Que rrolo
Ya me he pinchado por primera vez el decapeptyl, y......menudo rollo macabeo, con lo fácil que es el boli de Gonal!!....me voy

A
an0N_948328399z
29/10/10 a las 17:56

Hola
ANASUS:
Yo le veo el lado positivo de las cosas , mira si van directamente a fiv , es beneficioso ya q solo cierran 1 mes de vacaciones y la otra sala cierran 3 meses ....
si vas en junio y con todas las pruebas ya hechas mejor todavia porq tienes todas las posibilidades de q te metan en la lista pronto ............

la cita dice sala 2 o sala 5 ????????

Asi mira lo positivooooooooooooooo Y ANIMO !!!!!!!!!!!!!!


LBR1976: Yo todavia no se como son las de decapeptyl, pero vengaaaaaaa fuerzas q ya empiezasssssssssss
y a por ese positivazoooooooooooo



saludos para todasssssssss

TOTI

A
an0N_948328399z
29/10/10 a las 18:43

Actualizo lista


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 6 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 25 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA
ELOI



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.



IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?



EN TRATAMIENTO


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011

ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 .

LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. Hoy 22/10/10 empieza con el decapeptyl
ANIMO !!!!!!!!!!!!


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010
puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 para cuando la beta ? EXITOS !!!!!!!!!!!!


FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .
Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10
beta : 05/11/10







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest