Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_948328399z
7/10/10 a las 1:12

Me pongo al dia !!!!
sanpoca: estas en pleno tratamiento , como van esos folis ? besoteeee y estate tranquila q todo va a ir bien con los bichines de tu marido.

ferrolana: yo tampoco podia pincharme sola hasta q un dia mi marido no estaba y lo tuve q hacer , no tengas miedo q solo es la impresion,
me alegro mucho q la hayas pasado muy bien en la boda ....y la petarda de tu trabajo ya cogio la baja ? un besote y estate tranquila q todo va a salir bien.


mencia50: primero te dan cita en la sala 5 , te piden todas las pruebas y cuando estan todas echas vuelves y lo valoran, no te puedo decir
ahora mismo el tiempo q estan tardando por q el materno esta un poco desbordado de gente, a mi creo q fue en 5 meses ya me derivaron a la
sala 2 de fiv aunq me hicieron inseminaciones . pero tienes q tener paciencia ...para cuando tienes la primera cita ? saludos

alis: cuentanosssssss como vas ? para cuando tienes la cita con la sala 2 ? animos preciosa !!!!!!!!

anasu173 : como estas ? para cuando empiezas ? besote

erikalugo : ando perdida contigo cariño , empiezas en noviembre no ?

frixonita : que lindo lo del spa, esta muy bien q prepares el cuerpito para el tratamiento , ya empiezas !!!! tranquila !!!!!

judithfl1: y lua368 : empezabais en octubre ??????


luna090900 : vamos a extrañar leerte estos dias pero todo sea por el curso de tu hermana , ya te falta poquito animos !!!!
continuaste con la dieta ? besote

mihijito: llamaste al materno ? para cuando empiezas ?

NOadg: TAMBIEN ya te falta poco para empezar animo y fuerzas !!!!! que noviembre ya esta cerquita !!!!!!

ondas : ya estas en tratamiento o es para noviembre ? besote

quieromibebe: espero q hayas seguido nuestros consejos y llamaras a reme. cuentanos q tal ?

Myp: Me alegro q estes bien aunq agobiada con la obra, y comprando muchas cositas lindas... disfruta muchisimo de tu flia ...
te mando un abrazo enorme preciosa y un beso a tu barriga.

Nany : le deben estar cortando los dientes a irene , paciencia y disfruta de su mamitis , podemos quedar en la semana en maria
pita asi la conozco ... si te parece bien ????? un besote enormeeeeeeeee a las 2 !!!!!!

uxia. muchisima suerte en tu espera , para cuando tienes la beta ? como fue la tranferencia ? quedo alguno para congelar ?
perdon por tantas preguntas pero quiero saber como es todo lo q me va a tocar. animo y positivismo ante todo !!!!!!

neufert : felicitaciones por esas 2 niñas , me encanta lo q cuentas q ya le viste las caritas , te dieron fotos de la eco ?
saludos a ti y a 2 princesas !!!!!

yosogo: me alegro q todo vaya bien, y que empiezes pilates , para cuando tienes la proxima eco ?

arantxa : hoy cumples 15 semanas si no me equivoco felicidades , besote para esa barriguita !!!!!



PERDON SI ME OLVIDE DE ALGUIEN !!!!!!!

ABRAZOS PARA TODAS !!!!!! POSITIVISMO Y ENERGIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!









Ver también

S
santos_7990865
7/10/10 a las 12:42

Buenos dias niñas!!!
Nada, que entro y salgo que hoy voy a cien por hora.
Solo queria que tal iba UXIA, pero nada y viendo el mensaje de TOTI, decirle que me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión que no nos abandones y verte asi de animada. Un beso guapa y ¡sigue así! ¿ya tienes listo el preoperatorio?
Luego entro, aggggggggg!

A
almike_8598742
7/10/10 a las 13:45

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada ya tengo la transferencia echa,siempre me transferienron dos,pero desta vez el dr sola vino hablar conmigo y mi marido y nos dijo como era el ultimo tratamiento(pq alli no me hacen mas)que el arriesgaria y mejor seria transferir 3,entonces nosotros aceptamos.

La beta la tengo para el viernes 15,se me va hacer eterna la espera.

Lo de congelar los embriones,me dijeron que tengo que preguntar el dia que vaya a la consulta.
Pero la respuesta ya la se,de todas las veces me contestaron que no resistieron la temperatura hambiente y que no valian.
por lo que tengo escuchado alli no congelan.

SUERTE Y BESOS A TODAS,ya os ire contando

N
nansi_9358195
7/10/10 a las 13:54

Hola chicas
Hola a todas, a las que recién comienzan con las banderillas espero que todo al final vaya bien y que esta vez estos tratamientos den fruto; como conté llevo desde el viernes pinchándome, ayer me bajaron gonal a 112,5, no me dijeron nada de cómo van esos folis, pero en fin, seguro andan bien, hable con Sola, le dije que me explicara porque había planteado lo del donante, ya que tenía entendido que lo del donante se recurre en casos extremos de infertilidad, así que después de tratar de explicar dijo que en fin daría oportunidad al semen de mi esposo, pero si el día de la punción en la muestra no hay bichines es solo responsabilidad nuestra, no entendí , lo entendería mas si me dijera que por recortar gastos quiere que una quede si o si, de una manera u otra lo entiendo, pero eso de que trate de vender la moto no me convence, me dijo que es cierto que en el seminograma que hicieron a mi maridin había muchos bichines, pero que ese día existe la posibilidad que no encuentren uno, bueno en fin un rollo, así que se descartamos lo del donante.
Ferrolana no me moleste contigo para nada, al contrario me alegra que me den animo y seguir aquí pasándolo bien con vosotras, te cuento que a mi cuando llega la hora de pincharme lo paso fatal y seria incapaz de hacerlo yo misma, así que me las coloca mi marido,por cierto lo hace muy bien y tiene mucha paciencia conmigo ya que tan pronto veo una aguja monto un espectáculo que flipa, pero siempre me anda diciendo que tengo que una vez al menos intentarlo, uffffffff ya sudo de solo pensarlo así que paso, jajajjaja.
Toti haber si nos das la técnica de pincharnos solas,
Bueno nada mas que contaros me despido y hasta la proxima

B
bassma_5792115
7/10/10 a las 17:02

Explicate , toti .
TOTI no entendi lo de quedar , mi marido el sabado no puede esta de tarde , pero el domingo nos viene bien , si te viene bien a ti el domingo en maria pita sobre las 5:30 . TOTI no se si con esta quedada aparecera alguien más ¿ te pareceria bien o es privada de nosotras ? Besitos .

A
an0N_948328399z
7/10/10 a las 17:14
En respuesta a bassma_5792115

Explicate , toti .
TOTI no entendi lo de quedar , mi marido el sabado no puede esta de tarde , pero el domingo nos viene bien , si te viene bien a ti el domingo en maria pita sobre las 5:30 . TOTI no se si con esta quedada aparecera alguien más ¿ te pareceria bien o es privada de nosotras ? Besitos .

Hola
hola nany

uffff trabaja el sabado tu marido , bueno yo te confirmo entonces mañana sin falta si puedo el domingo ....

Por supuesto q no es privada , si se anima alguna mas encantada de la vida , te lo dije porq como somos las 2 de coruña , se q estas cerca mio y estoy de mejor animo, queria conocerte a ti y a tu princesa !!!!!!!!!!

bueno , te mando un privi si puedooooo

un abrazo enorme a todas !!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
7/10/10 a las 17:24

Cabecita loca ,
No me daba cuenta ¿como te voy a conocer TOTI ? yo tengo el pelo corto , de color tulipan , mido 161 y mi marido es un tanto regordete y mide 175 ( tiene una nariz grande ) pondre a la nena guapisima y tengo una silla maclaren gris jaspeada .

H
hadil_9563784
7/10/10 a las 22:29

Hola a todas, hoy revisión y eco
Hola a todas, esta tarde fui a la revisión y todo bien, según la eco estaría de 17 semanas. Es estupendo ver cómo va cambiando y creciendo en apenas unas semanas. El otro día era sólo una mancha con la cabeza grande y ahora ya se le veía toda la columna vertebral, la cara,... de verdad es una pasada ver esta evolución y que te digan que todo está bien. Según el gine será nene, aunque por como estaba colocado no se podría asegurar. A ver si la próxima vez se deja hacer la foto.
Yo mañana empiezo con el hierro, hay que tomarlo antes de las comidas, según el médico 1 hora antes y según el prospecto 2 horas antes. Después de mucho pensar supongo que lo tomaré 2 horas antes y haré caso al prospecto que para eso está. En vez de tomarlo en el desayuno lo haré con la comida, pues yo por las mañanas tomo bastante lácteo y no se puede . El hierro con la leche,... produce vómitos y no tengo ganas de tener náuseas a estas horas del embarazo.
Ah! no he engordado y eso está bien, hay que mantenerse en un peso para evitar las dietas.
Le preguenté si podía hacer algún circuito del spa en el que se relaje los pies y las piernas, a lo que me contestó que sin problema pero no podía tocar las saunas ni jacuzzi. A ver si de esta manera van remitiendo los calambres pues no es nada agradable despertar en medio de la noche con calambres en las piernas.
Muchos besos a todas

B
bassma_5792115
7/10/10 a las 22:58

Yosogo
YOSOGO me alegro que te valla tan bien , prueba de tomar platanossss para los calambres es lo mejor y kiwi y naranja ppara ir al baño sin problemas . Besos a todas , todas entro mañana por la mañana .

S
santos_7990865
8/10/10 a las 18:16

Pues que viernes más soso.....
Eso, chicas, que no escribe nadie...FRIXONITA, te hemos dejado sola todo el día...no asoma el hocico ni Dios! Yo he entrado varias veces, pero como nadie da pie a la carla, he salido. Pido perdón por no haber escrito antes.
Yo ya empecé el puente, hoy no he trabajado, la verdad, se me ha hecho el dia bastante largo...¡como he planchado!
Bueno, eso, que no tengo mucho que contar.
MUAKAS!

Y
yanli_9944019
8/10/10 a las 19:00

Hola chicas por fin empiezo
Entro rapidito que tengo poco tiempo.Siento no haber escrito nada estos días pero ando superliada para dejar todo preparado para el tratamiento y coger vacaciones, pero va a ser que de momento no. Os cuento, estos días estaba muy nerviosa porque no me daba bajado y por fin ayer empecé a manchar así que en principio hoy me vendría la regla. En la carta que nos mandaron en el materno ponía que fueras por allí el segundo día de regla, o sea a mí me tocaría el sábado y en principio en el papel ponía que los sábados había laboratorio y consulta y estaba tachado lo de domingos y festivos. Como alguien en el foro comentó no se consultaba findes, pues pasé hoy colgada del teléfono desde las 8 hasta las 10 y pico para poder hablar con Reme. Siempre comunicando Al final me dice que me vaya hoy por allí, así que ya me veis toda histérica para arreglarme en el trabajo y decirle a mi costi si me podía acompañar. Al final fuimos los dos y llegaríamos allí sobre las 12 y media. Y todo lleno.... No se si habría alguna forera por allí.... El caso es que a las 2 de la tarde, yo ya de los nervios, nos llama para hablar con Sola. Él muy escueto solo dijo que a Parga lo jubilaron y que él ahora se hacía cargo de la consulta. Que me hacía FIV y escribió la pauta en una hoja y que si teniamos alguna pregunta. Así de repente que vas a contestar, te quedas y ya dice pues esperar fuera que ya Reme te explica todo. Y la pobre Reme hoy superdesbordada, no hacía más que decir lo siento pero no doy a basto... Así que otra vez esperar y ya a las 2 y media pasadas pasamos y me explica que tengo que empezar mañana con una ampolla de decapeptyl 0.1 (o algo así) y el domingo media ampolla y 225 de Gonal. Me explica como funciona el boli y eso sí muy maja a pesar del agobio que tenía. Nos dice que es porque ahora no hay dinero así que por no pagar horas extras ya no pasan consulta los fines de semana, así que se le acumula el chollo. El lunes tengo que volver para análisis y consulta y por la pila de expedientes que me enseñó va a estar todo de nuevo colapsado. Así que paciencia....
FERROLANA creo que tú contabas con que te viniera la regla el lunes, así que casi iremos a la par. Yo probaré mañana a ver que tal se me da lo de pincharme y si me acuerdo de todo.
SANPOCA no veas el susto que tenía hoy en el cuerpo cuando me tocaba entrar a ver a Sola, ya pensaba que me iban a decir lo mismo que a tí. Se lo conte a mi costi para que estuviera preparado por si nos lo soltaba Sola. La verdad que mi costi se enfadó bastante y de momento no quiere saber nada de donante a menos que no quede otra alternativa. Sólo le comenté a Sola que si lo mío sería una ICSI y dijo que aunque el seminograma no era para tirar cohetes todo dependía de como era la muestra en ese momento y que lo de FIV o ICSI ya era cosa del laboratorio y que no me preocupara. Veo que ya vas lanzada, así que enseguida tendrás los folis a punto. Vete contándonos cositas que las demás vamos detrás.
UXIA que bien, ya tienes a tus tres embrioncitos contigo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojalá se queden contigo uno o dos y abres la racha en el foro. Cuidate y cuidalos mucho que ya solo te falta una semanita.
YOSOGO que bien que viste a tu pequeñín, ya de 17 semanas. Supongo que no se vería el sexo, o es que no lo quieres saber? Tienes ya pensados nombres? Bueno ya nos contarás que tal con el spa y si te relaja las piernas. Disfruta el momento y sigue contando cositas que nos ayuda un montón a visualizar.
MYP que bien que ya notes como se va moviendo tu chiquitín. Te digo lo mismo que a Yosogo, disfrútalo mucho.
TOTI me acuerdo mucho de tí. Ya te diré si soy poliquística o no y que hacen en el materno en ese caso. Ánimo que en cuanto tengas el preoperatorio ya sabrás cuando te toca más o menos.
FRIXONITA nuestra aventurera del foro. Me encanta tus escapadas. Como yo no puedo hacerlas por lo menos me puedo poner en tu piel y conocer algo de Galicia. Sigue contándonos cosas y subiéndolas al blog para cuando podamos hacerlas. Ya veo que empezaste con procrin. Supongo que será similar al Synarel que mandan en el materno para ciclo largo. Que suerte tú que vas por el privi y te ahorras esperas, desinformación y etc.... sino fuera la pasta gansa que cuesta....
NANYDONI espero que Irene esté mejorcita y ya no llore tanto en la guarde. Seguro que son los dientes. Que penita da, verdad... Disfrútala mucho que la queremos un montón. A ver si por fin conoces a TOTI y se os unes más foreras. Yo este finde no puedo, pero todo se andará.
ARANTXA me has dado mucha tranquilidad al saber que tu aunque tengas reglas irregulares te quedaste en la primera FIV. Ojalá tenga yo esa suerte. Ya de 15 semanitas que bien.
LUNA a ver si te devuelven el portatil o te arreglas de otra forma para seguirnos. Que Noviembre ya está aquí.
Y al resto de las niñas paciencia las que esten esperando, ánimo las que esteis en trabamiento y mucha suerte para las betaesperantes.

Z
zahira_9033572
8/10/10 a las 20:00

Por fin es viernesssssssssssssss!!!!
Ya estoy deseando marcharme para casita, porque hoy tengo un sueño.......debe de ser por este tiempo tan asquerosillo que tenemos, menos mal que solo me queda media horita aquí en la ofi.
Uxía, así que el 15 te toca beta,ojalá que tengas muchísima suerte;mira que si te dicen que se quedan los 3 contigo, menudo sorpresón.Ya solo te queda una semana, y se pasa volando, ya lo verás.
Sanpoca, a mí tampoco me dijeron nunca cómo iban mis folis,y cómo tampoco me enteraba demasiado de todo eso, prefería no preguntar y que me fuesen diciendo ellos, porque si no, me volvería paranoica.Yo creo que a veces, tener demasiada información,nos perjudica más,que nos ayuda.Y en cuanto a la técnica de pincharos solas, yo te puedo decir,que sólo lo hice el último día,porque no tenía quién me lo hiciese,y aunque pensé que no sería capaz, lo hice, y después me preguntaba, cómo no había sido capaz de hacerlo antes, si no era nada!!!y me puedes creer, porque yo es ver una aguja, y ponerme de los nervios, pero lo hice, y hoy si tuviese que empezar con un nuevo tratamiento,lo volvería a hacer.
Yosogo, 2 semanitas más que yo, ¿ya tienes barrigola?.¿ya has pensado el nombre si definitivamente es niño?.Por cierto, para ir al baño, yo confirmo que lo mejor son los kiwis;yo me tomo 2 en ayunas, y la verdad es que de momento tengo el problema solucionado, no sé más adelante, pero ahora mismo, me arreglo así.
Frixonita, este finde se te va a aguar un poquito la ruta.Nosotros teníamos pensado ir al San Froilán, pero....no sé si al final nos animaremos o no, yo de momento la ruta que voy a hacer mañana por la tarde será ir de compras con mi mami,jajaja. Mi marido quería ir a la zona de Cedeira , pero es que a mí con este tiempo no me apetecé ná de ná, solo estar a cubierto......
Ferrolana,qué morro tiene usted, ya de puente!!!¿Haces puente o acueducto?.Aquí ayer no fué festivo, y el lunes me toca trabajar, es lo que hay.
Bueno chicas,por hoy ya me despido,que ya van a ser las 8.
Muchos besitos para todas(incluídas las que no he nombrado).y aprovechad el fin de semana, que se pasa volando, o por lo menos a mí....

B
bassma_5792115
8/10/10 a las 20:39

Empezar a salir , foreras
Hola chicas pues va a tener razon ferrolana que esto esta muy muerto , aunque no me extraña con la que esta cayendo de agua ( pero a resignarse toca ya tenemos el invierno encima ) . MYP tiene la casa segun nos dice como la pelicula ( esta casa es una ruina ) espero que pronto se la arreglen , las obras ponen a uno de los nervios y más si no te queda bien a la primera , animo guapa . UXIA una valiente 3 nada menos, si yo estuviera en tu lugar creeme hubiera hecho lo mismo y no me voy de farol . A nadie le sobra el dinero y más en estos tiempos , pero a no tener ninguno cuando Reme me llamo en la segunda beta y me dijo que podian ser gemelos ( mi madre dijo que entre todos saldrian adelante ) , muchisimos besos te los mereces , escucha musica y lee asi no pensaras en la beta y el tiempo pasara volando . Hoy por la mañana he dejado varios curriculum y solicitudes a varias empresas temporales , carrefour y eroski " a ver lo que sale que la cosa esta mál , aunque yo tengo la ayuda de la nena , pero ya se va a acabar " Nanydonita sigue un poco suelta , no estoy preocupada , fiebre no tubo nunca y le damos lo que tiene que tomar en estos casos . A las demas que esteis con pinchazos y tratamientos , para todas , todas . luego me paso . ¿ Espero que se empieze a moverrrrrrrr?

B
bassma_5792115
9/10/10 a las 23:59


¿qué clase de foro es este que no a salido nadie a pasear , es un escandalo ? Salgo solo para dejar mi enfado y mi verrincheeeee

A
arame_7194470
10/10/10 a las 9:33

En pleno puente
yo estoy en casita, con muy pocas novedades, esperando a empezar el tratamiento, pero será, supongo, hacia finales de octubre (20 y tantos), si no se adelanta, claro.
Me he quedado fría con las noticias de Erika y q con la falta de presupuesto no tienen para pagar las horas extra...
Por cierto, Erika, q suerte! ya has empezado. Yo tambien llamé ese dia para preguntar que pasaba si teniamos que ir domingo, porque estaba tachado, en fin, espero q no se le de por empezar un fin de semana jeje
Y como irá Ferrolana con las banderillas
Una cosa q os quería preguntar. Cuanto tiempo aproximadamente dura el tratamiento? (en mi caso es ciclo corto). Mientras dura hay q ir al hospital varias veces, supongo, y me figuro q no será poco tiempo. Yo trabajo por la mañana solo y si veo q voy a faltar mucho me cojo las vacaciones q me quedan...

E
elis_8449523
11/10/10 a las 10:34

Cancelación
Hola chicas:
Pues un poco triste porque al final me decidí a empezar un nuevo tratamiento de fiv en Ron y asociados antes de la cita del materno, y hemos tenido que cancelar por falta de respuesta.

En mi primera fiv con protocolo largo conseguimos sólo 4 folis de los que sacaron sólo dos ovocitos válidos. Fecundaron los dos, me los transfirieron y me quedé embarazada de uno (aunque luego aborté)
En esta ocasión me hicieron protocolo corto con mayores dosis de medicación, así que estaba convencida de que la respuesta iba a ser mayor...y fue mucho peor!! Ni un ... el primer control, uno sólo y pequeñito en el segundo control, con el estradiol bajísimo. Me han propuesto cancelar...menudo palo! Empiezo a desanimarme mucho...igual no se repite la suerte de la primera vez...

Alguna por aquí es baja respondedora? Conocéis casos como el mío que hayan conseguido en un siguiente ciclo mejor respuesta? Mujeres de 40 que hayan conseguido embarazo con sus propios óvulos?
Me han dicho que en el IVI le hacen un protocolo especial a las bajas respondedoras...alguien conoce esto? Qué tal funciona el IVI VIgo?

Es que ya no sé si me merece la pena seguir gastando el dinero si no voy a conseguir suficientes folis. La verdad es que la ovodonación sólo la veo como último recurso...
Este mes tengo la primera cita en el materno y a ver qué me dicen, porque cumplo 40 justo dos días antes de la consulta...y pensar que cuando empecé con todo esto tenía 38!!!

Bueno, y mucha suerte a las que estáis empezando tratamiento!
Besos

E
elis_8449523
11/10/10 a las 10:44
En respuesta a arame_7194470

En pleno puente
yo estoy en casita, con muy pocas novedades, esperando a empezar el tratamiento, pero será, supongo, hacia finales de octubre (20 y tantos), si no se adelanta, claro.
Me he quedado fría con las noticias de Erika y q con la falta de presupuesto no tienen para pagar las horas extra...
Por cierto, Erika, q suerte! ya has empezado. Yo tambien llamé ese dia para preguntar que pasaba si teniamos que ir domingo, porque estaba tachado, en fin, espero q no se le de por empezar un fin de semana jeje
Y como irá Ferrolana con las banderillas
Una cosa q os quería preguntar. Cuanto tiempo aproximadamente dura el tratamiento? (en mi caso es ciclo corto). Mientras dura hay q ir al hospital varias veces, supongo, y me figuro q no será poco tiempo. Yo trabajo por la mañana solo y si veo q voy a faltar mucho me cojo las vacaciones q me quedan...

Ciclo corto
Y para ONDAS4, el ciclo corto suelen ser entre 10 y 14 días de tratamiento, dependiendo de la respuesta de cada mujer (al menos así me dijeron en Ron)
Suerte!

G
gulnaz_8534759
11/10/10 a las 11:31

Buenos dias chicas
Ya estoy de nuevo por aki, mi family se ha marchado esta mañanita temprano, para no coger mañana tanto trafico , jo que rapido se pasa el tiempo.Menos mal que hemos cogido buen tiempo el finde y lo hemos disfrutado muchisimoooo, ahora nos veremos cuando nazca Pau (que por cierto, es increible cuanto se mueve),, y en 15 dias mi otro hermano y mi cuñi suben tb el puente del 1, . Bueno veo novedades por aki, que bien!! Ya con mas banderillas, con nuevos tratamientos.... Que tengais muchisima suerteeee Contar como van esos pinchazos, Ferrolana como los llevas?, Nanydoni, al final quedasteis tu y Toti?? , me tengo que hacer una chuleta, asi puedo personalizar un pokito, hoy como estoy todo el dia en el curro, entrate mas veces, y mañana fiestaaaa. Decir a la chica nueva, me parece, que yo soy poliquistica, mi costi con pocos bichines y malitos, hice ciclo corto, me bajo el 4 de junio, empece el tratamiento el dia 5, el 15 puncion y el 18 transfer, me sacaron solo 4 ovulos ( eso me dijeron), y me pusieron 2, (fue por ICSI), y aki esta en la barriguita Pau, de 18+3 . Asi que desde aki, os deseo todo lo mejor, que al final se consiguen todos nuestros objetivos. Luego entro otro ratito. Muchos besitosssssssssssssss

S
santos_7990865
12/10/10 a las 9:42

Pili, felicidades!!!!
Bueno, que no se si hay alguna Pilar entre nosotras, pero por si acaso, ahi queda la felicitación..., je, je.
Como soy un reloj suizo ayer vino la warry para quedarse cuatro dias con nosotras. ¡Dios!, nunca he pasasdo estos dias sin analgésicos, así que ayer me tumbó, en el sofá todo el dia con unos cólicos impresionantes y lo peor esta noche...ni bolsita de agua caliente ni na de na. Como todas, supongo, he leido que no podemos tomar ibuprofeno,..., asi que no quiero tomar nada. Me arrepiento de no haberle preguntado a Reme, la ilusion de que nos diera las banderillas me eclipsó, Mañana preguntaré a Reme (o a Sola) si puedo tomar algo.....snif.
Pues eso, creo que soy la primera que "paga" lo de las NO horas extras. Tendría que haber ido hoy al Materno, pero como es fiesta, vamos mañana...a las 8 a ver a Reme, creo que luego a analitica y luego a consulta. S.O.S....¿tengo que ir en ayunas? Supongo que iré sin desayunar, pero realmente no se si hace falta...en fin. Hoy banderilla de Decapeptyl para segir frenando los ovarios, así que supongo que alargaremos el tratamiento un dia mas de lo debido...¡con lo que me j()de los pinchacitos! ¡Y con lo largo que se va a hacer esto!
ERIKA, ¡que bien! ¡por los pelos! Creo que lo mejor es que las que vayais con ciclo corto vayais antes a recoger la medicacion por si os viene la warry el viernes por la tarde....o el sabadao...Las de ciclo largo tenemos la medicacion antes, y por si acaso os pasa lo de que os pille festivos por el medio, debierais de tenerla también. Al final ERIKA vas antes que yo, supongo que algún dia coincidiremos en el Materno, ya me dirás los dias que vas...no vaya a ser que estemos juntas y no lo sepamos.
NANY, TOTI, ¿que tal la quedada del domo? Ya contareis que tal os fue...a ver si a la próxima me animo...
MYP, que lástima que ya se hayan ido ¿no? Menos mal que el puente del 1 viene más gente a verte la barrigola....¡que ilu! ¿Os han ayudado algo con las obras?, je, je, te viene bien mano de obra "voluntaria" para darle un buen acelerón...¿no? Los perros ¿como lo van llevando? ¿tambien han notado ya a Paul?
LUNA, ¿ya tienes ordenandor? ¿cuanto le duraba el curso a tu hermana? ...a ver si al final nos vamos a perder tu tratamiento ¿eh?
MASISANDRA, ¡que lastima! ¡que miedo me da que esto puede pasar! ¿por que te pusieron ciclo corto? Yo creo que aunque tengas cuarenta años y dos dias cuando vayas a consulta te van a hacer un intento seguro, ya verás, y va a ser el que necesites, el DEFINITIVO.
ARANTXA, YOSOGO, NEUFERT,...¿como llevais las barriguitas? Solo sabemos el nombre de la lentejita de MYP, ¿el nombre de las vuestras? Sus tias-ciberneticas queremos saber, queremos saber,...porfa!
FRIXO, ¿al final a donde? Anda que no ha llovido por todo el pais menos por aqui....al final el no salir de ruta tampoco es tan malo!
UXIA, ¿como fue todo? ¿que tal la transfe? Cuentanos, que nos tienes abandonadas.
SANPOCA, ¿y tú? ¿com vas? ¿para cuando punción? ¿esta semana?
Bueno, niñas, que me pasa como a MYO, que ahora no tengo la chuleta a mano y no me acuerdo de mas....
Voy a "repasar" y luego vuelvo a entrar a repasaros a las demas, je, je.
Un beso!

N
nansi_9358195
12/10/10 a las 11:34

Hola
hola chicas,la verdad es que estos dìas entre la lluvia y las citas en el materno me tuvieron un poco liada,creo que como a todas,aunque te ayer fue el peor dìa ya que no salì del materno hasta las 3:15,porque se liaron en las eco. Lo de los pinchazos....mmmmmmmmmm! sigo pensando que no es lo mìo y tambièn creo que no superarè la fobia que les tengo a las agujas,tengo que reconocer y dar gracias por la paciencia que mi esposo tiene conmigo ya que si tuviera que ir al centro de salud,o me las pusieran en el materno no andarìan con tanta mariconerìa.El otro dìa tuve mala suerte porque quise abrir una ampolla y me hice un buen corte en el dedo,sangraaaaaaba sin parar,màs nerviosa me puse y màs nervioso lo metì a èl que ya no sabìa como pincharme.
Ferrolana: yo no sè tù,que te dijeron? yo sì te puedo decir que las analìticas que hago son todas en ayunas,luego voy a eco y por ùltimo a la consulta.Aunque si no me equivoco,tù mañana serà tu primera análitica para empezar con el tratamiento por eso slo tienes analìtica y consulta.¡CREO! ,pero de todas formas hazla en ayunas.
Yo espero que esta semana tenga novedades y ya me hagan algo. Espero que a todas nos vayan bien las cosas y tengamos buenas noticias que contar.

G
gulnaz_8534759
12/10/10 a las 13:58

Hola chicas, entro y salgo!
hola a todas, rapidamente, q ns vams d comidita romantica mi chico y yo, q hoy stams solitos! Ferrolana, en ayunas! Luego entro q me voyyy! Muak

S
santos_7990865
12/10/10 a las 16:04

Sanpoca, myp...
Bueno, debemos ser las tres mosqueteras, aqui, al pie del cañón el festivo.
La verdad, no se me pasa el malestar, me he puesto una bolsita con semillitas que compramos en la Feria Mediaval de Ferrol, se pone en el microondas y va soltando calorcillo...No se si me hará lago, pero huele....mmmm.
SANPOCA, hoy ha sido mi novena banderilla de Decapeptyl, mañana primero iré a ver a Reme, que me dijo que ella estaba en consulta antes de las 8 y así me entero de si es solo analitica o analitica y eco. Supongo que veremos a Sola, espero poder desayunar antes de verle, mas que nada para coger fuerzas, que yo no soy persona hasta que no desayuno...y como seguro que nos dice algo de los bichines de mi marido...pues eso, que quiero coger fuerzas. Te digo lo mismo que a ERIKA, a ver si algun dia vamos a coincidir en el materno...ya me dirás por si acaso. Lo de las ampollas, pon siempre un trapito, así evitas cortes inoportunos....entre los nervios de la aguja y el de la sangre, ¡que rato habrás pasado!
MYP, comidita romántica...mmm...también tiene buena pinta. Vaya suerte, aprovecha que en nada sois tres y eso de comer solitos, como que no!
Bicos. Digo lo mismo, luego entro y salgo!
¿No se anima nadie más?

G
gulnaz_8534759
12/10/10 a las 21:19

Hola guapas!
pues ya stams en casa d tranquis! La comidita genial, en pontedeume, un bar normalito, tipo tapas, estaban casi todos cerrados, lo hems pasado genial, disfrutando solitos, q ahora mismo ya serems 3! Luego hems stado x el puerto,dando un paseito y fotos. Luego cn unos amigos a Cabañas, en un chiringuito en la playa, q calor! Dspues a casita a dar un paseo cn los pekes, y ahora d relax en casita, mañana seguims cn las obras! Ferrolana, mañana mucha suerte, te da tiempo a desayunar dspues dl analisis! Muchos besitos a todas!

G
gulnaz_8534759
13/10/10 a las 15:18

Q pokito movimiento!
hola chicas! He entrado y salido mil veces y nada d nada,jajaja. Cntar como van los tratamientos, los pinchazos, etc... Q tal ha ido el primer dia? La betaespera? Venga chicas, q se anime esto un poco! Y la peke? La kedada? Muakis, luego entro!

B
buchra_6506228
13/10/10 a las 16:01

Entro rapidito
Veo que alguna ya está con tratamiento. Y a mi aún me falta casi 1 mes!!!!
Sólo deciros que la regla se me adelantó 2 días, así que la de noviembre tiene menos posibilidades de empezar en viernes.
Vaya rollo lo de no estar los domingos ni festivos.
A ver si me pongo al día.

S
santos_7990865
13/10/10 a las 17:35

Hola chicas! por fin vuelvo!
Acabamos de llegar del Materno...bueno hace un rato, como a las cuatro de la tarde.
Hoy habia siete chicas para punción, ¡que suerte! ¡el viernes tienen la transfe!
Hemos llegado a las siete y media, habia ya gente, pero de Reme ni rastro!, ha llegado a las 8 como un reloj. Despues de que hiciera los ingresos de las 7 chicas me ha recibido y me ha dicho que hiciera la analitica y despues fuera a ver a Sola, pero no antes de las 11 y media, con tanto quirófano, no llegaría antes.
Dicho y hecho, hemos ido a analitica, despues a desayunar y luego a consulta....¡casi me da un espasmo! Nunca habia visto tanta gente en la sala de espera, practicamente hemos invadido la de ecos también (que por cierto, ¿a quien se le habrá ocurrido ponernos tan juntitas?). Cuando a llegado sola, lo primero, atender a los chicos de las punciones y despues a otras pocas (que no se a que iban). Cuando nos ha atendido a nosotros nos ha recordado lo del donante de semen, nos ha dicho que era una pena que llegado el momento con mi costi no pudiera haber fecundacion y haber conseguido muchos ovulos para nada! También nos ha dicho que no esperaba que mi costi ese dia tubiera una muestra super, que era como si un profe, descubria un dia que un niño de doses y treses un dia sacaba un nueve...."este ha copiado"...en fin, que no comparte el optimismo mio!
Despues Reme me ha dado ya el boli del Gonal, asi que ya he empezado DE VERDAD. El viernes otra vez a consulta, analisis pero no eco...no entiendo nada, pero es lo que hay.
Y ahora, que no os parezca mal, me voy al sobre porque me duele la cabeza un huevo!
Bicos

H
hadil_9563784
13/10/10 a las 19:13

Hola a todas!!!
Se nota que hemos hecho puente en estos días, pues no me ha costado ponerme al día. Contaros que acabo de llegar de la clase de pilates, está bien porque vamos trabando la flexibilidad de la pelvis, que no es nada fácil, y la postura de la espalda para evitar futuras molestias.
Ferrolana se nota que vas bien y por lo que cuentas debes muchos folis. Lo que te dijo Sola yo creo que lo deberíais tener en cuenta, pues pasar por todo esto y luego quizás desaprovechar esta oportunidad sería muy jodido, además si contáis que por recortes presupuestarios os reducen las IFI-ICSI, sería algo a tener muy en cuenta. Esto no quita ser optimista, pues supongo que a tu pareja le harían igual la biopsia testicular, en ella pueden encuentrar espermatozoides viables o no.
En mi caso consiguieron 14 folis, mi pareja tenía cerca de 30millones y aún así les costó encontrar buenos espermatozoides. De estos 14, se convirtieron 8 en embriones, de estos últimos al 2 día 5 eran buenos y al 3 día sólo había 1 embrión de buena calidad y 3 de media calidad.
Recordando nuestro caso sólo quiero hacerte reflexionar en vuestra oportunidad de ser padres. Es una decisión difícil pero ademas de ser optimista hay que ser realista con el objeto de evitar hacernos daño si nos caemos.
Bicos a todas

Y
yanli_9944019
14/10/10 a las 9:34

Hola chicas
Por fin tengo un momentito de tranquilidad porque estos días pasando las mañanas en el materno, los madrugones, los nervios etc.. lo de extresada es poco así que el tratamiento lo llevo así asá. Os cuento. Como os comenté empecé el viernes de la semana pasada y empecé a pincharme 225 de gonal y media de decapeptyl el domingo y el lunes vuelta a control con análisis y consulta. Ferrolana, el primer día no te hacen eco porque en teoría estarán tan pequeños los folículos que no se verá nada, además al ir con ciclo largo tus ovarios estaban frenados y en el análisis de estradiol que te hicieron seguro que todavía estaba bajito, tu tranquila. El lunes como siempre con la sala a tope me atendió Reme y me bajó la medicación a la mitad. O sea lunes y martes con 112.5 de gonal y media de decapeptyl, síntoma de que yo iba muy rápido. Esto se confirmó ayer en la primera eco. La verdad que a veces no se si vale más no saber nada del tema porque cuando abrí el sobre y vi en el papel de la eco un montón de números de 12,10,10,8,8 en cada ovario y además ponía >10 foliculos <10 (o sea más de 10 folis menores de 10) en cada uno me llevé el disgusto padre. Ya estaba temblando de que me cancelaran por riesgo de hiperestimulación. Pero después de esperar hasta más de la una me atendió Reme y me bajó aún más el Gonal a 75 y volver viernes a analítica, eco y consulta. Así que esto confirma mis sospechas y además de SOP tengo también ovarios poliquísticos. Para las que no entendais mucho de folis os comento que lo normal es conseguir en un ciclo de FIV entre 10-14 óvulos maduros. Se consideran bajo respondedoras las que consiguen pocos y las que como yo tienen muchos, más de 20 ovarios poliquísticos. No todos los ciclos son iguales y jugando con la medicación se puede controlar un poco. Así que espero salvar este ciclo y sino que en el siguiente me controlen desde el principio para no generar tantos folículos.
Por cierto, que conocí un matrimonio de carballo muy majo que también empezaron en mismo día que yo (aunque este es su segundo intento ya que el primero se lo cancelaron por baja respuesta). Les mando mucho ánimo que se que alguna vez leen el foro y a ver si ambas tenemos suerte el viernes, una con sus poquitos folis y yo con mis muchísimos y pasamos de cuartos de final
FERROLANA ánimo que el boli de gonal es muy fácil. Para mí lo peor es preparar el decapeptyl. Para las que vienen detrás os diré que viene el compuesto sólido en un botecito al que hay que inyectar una ampolla de disolvente para preparar la mezcla y luego inyectarla a nosotras. Yo la primera vez también me corté un poco al abrir la ampolla como Sanpoca y luego al querer cargar la jeringa con el disolvente no me fijé y se me salió el embolo con lo que me cargé la ampolla. Ya os imaginais el cine y los nervios. Menos mal que cuando se lo dije a Reme se rió y dijo si todas fueramos tan legales y le contaramos esas cosas.... supongo que le pides lo que te haga falta y no pregunta porqué no te llegó... Me imagino que estarás otra vez el viernes por el materno como creo que Sanpoca que iba más adelantada y supongo que estará casi lista para punción. Cuéntame como eres y a ver si te veo. Por cierto ayer conocí a una chica de Ferrol, no se si la conocías era rubia de pelo liso e iba con su pareja, pero ya me imaginé que no serías tú porque ella ya va a punción el viernes.
SANPOCA cuéntanos como vas y cuando tienes ya la punción. Mucha suerte y que todo te vaya fenomenal.
ONDAS creo que tú también estabas a puntito de empezar. Ya te vino la fea?
MYP, NANYDONI, ARANTXA y YOSOGO con sus barriguitas o su nena, no dejeis de entrar que necesitamos visualizar en estos momentos tan duros que se consigue y que merece la pena pasar por esto.
Al resto mucho ánimo cada una en el paso que esté. La verdad que no estoy muy animada así que sacaré fuerzas de donde no se si tengo para seguir adelante. Esta semana estoy en el trabajo, pero para la semana si todo va bien supongo que ya cogeré vacaciones. En casa no tengo internet pero aunque sea a través del móvil cuando voy al materno os trataré de leer.
Muchos besos a todas.

S
santos_7990865
14/10/10 a las 10:59

Erika!!!!
A ver, entro un momentito, despues del dia de ayer tengo tantas cosas pendientes en la ofi....
Pues mañana voy a Coruña otra vez. ERIKA, yo ayer vi a una pareja que creo que son de Ferrol (ella de mechas rubias y el de gafas y patillas, que por lo que oí van el viernes a puncion), por lo que creo que eras la chica que estaba con ellos....
Te he mandado un privi diciéndote como iba vestida ayer, a ver si mañana nos "conocemos", je, je...o al menos si ayer te fijaste en mí...¿fuiste sola?, lo digo porque esta pareja estaba con otra pareja más y una chica que creo que iba sola....
Yo andaba buscando a alguien que tubiera una tirita en la un dedo para conocer a SANPOCA y solo vi a una chica que tuvo punción, por lo que creo que no era ella...
SANPOCA, te digo lo mismo que a ERIKA, ¿que? ¿no te apetece conocernos? a ver si mañana vamos a coincidir y me vuelvo a quedar con las ganas.
A las demás, solo deciros que espero que lo del dolor de cabeza de ayer fuera por los nervios que llevaba, porque estar así 15 días....a las que ya lo habéis pasado ¿os dolia la cabeza? lei en el prospecto del Gonal que pasa a menudo y es que yo al cabeza la tengo tan sensible!....me tumba!...
FRIXO, ¿como vas? creo que tu y yo si que iremos a la par, je, je...¡vamos a compartir BETAESPERA unas pocas!
Despues, de noche, entro con mas calma, ¿vale?
A las demás....¿donde os meteis estos dias? ¡EL PUENTE TERMINÓ!
Bicos

H
hadil_9563784
14/10/10 a las 16:49

Ánimo chicas
Hola a todas, por lo que se ve estáis muchas con tratamiento y como es normal, una llega a casa o al trabajo cansadas y con tareas pendientes por lo que tiene menos tiempo y ganas para contarnos como vais.
Ahora os leo y se me hace lejano cuando hace unos pocos meses estaba como vosotras, con mis miedos de si se cancelaba porque algo no iba bien o porque hubiera embriones de buena calidad o porque la beta fuera negativa y un largo etc de ansiedad y miedos que no era fácil de controlar y manejar. En cada etapa del tratamiento sentimos diferentes emociones y miedos en función del trayecto de nuestro caminar en el que estemos.
En estos momentos en los que ya ha pasado la etapa de más riesgo y en el que me han dicho que tengo un pocas posibilidades de malformaciones, es cuando empiezo A disfrutar del embarazo y olvidarme de miedos. Veo y siento como la barriga va creciendo y sientiendo tirones o movimientos en el abdomen. Es muy emocionante esta etapa.
Pese a que yo estoy más tranquila mi maridín sigue con miedo de que las cosas se tuerzan y por esta razón no quiere hablar de comprar nada al nene, por si acaso. O sea, que en enero nos daremos el atracón de compras.
ah, deciros que en principio será niño. El gine no me lo aseguró, me dijo con interrogantes que lo más probable es que sea niño, el nombre ya está medio buscado, Eloi. Si a última hora me confirman que es niña habria que buscar nombre de nena, pero esto no es ningún problema si las cosas siguen yendo bien.
YA nos contaréis como van esos folis mañana Mucho Ánimo chicas

B
bassma_5792115
14/10/10 a las 17:30

Saludos a todas
Hola chicas yo no me fui de puente me tire el lunes con Nanydonita hasta las 6 de la mañana en el materno , tenia mucha fiebre y todo producido por la diarrea . Me mandaron que el miercoles 13 la llebara al pediatra : analitica de orina para descartar infección , sobres para cortar la diarrea ya veis no hemos parado . LLevamos unos dias la nena y yo durmiendo en casa de mi madre , pues nos queda cerca de nuestro ambulatorio y las pruebas son tan temprano que estamos sin descansar y dorminos a cualquier hora . Al final TOTI no a podido quedar , lo hemos dejado para otro dia , cuando le venga bien aunque viendo mi panorama sera mejor cuando me venga mejor a mi . FERROLANA en ecos y consultas lo encontraras asi de lleno todos los dias y a todas horas , mucha , mucha paciencia corazón y lo mismo va para las demas . MYP me alegro de que siga llendo todo tan bien , la nena lleva casi todo el mes sin pisar la guarderia , me dijo el pediatra que hasta que estuviera más fuerte de defensas ni pisarla . Ya le coji el parque en carrefour con el descuento de mi marido nos salio bien . Besos a todas , todas , luego si no estoy tan cansada me paso .

B
buchra_6506228
14/10/10 a las 19:46

Buenas tardes
NANY, qué tal Irene? Ya le pasó la diarrea?? Ya contarás qué tal los resultados de los análisis.

ERIKA, gracias por contar lo del Decapeptyl (o como se llame). A mi me lo iban a dar en el otro ciclo, pero no lo tenía a mano y me dió Synarel. A ver qué me da de esta vez. Pero veo que es un poco rollo de preparar. Pero gracias a SAMPOCA y a ti ya sé que me voy a cortar. Seré precavida.
No sabía que si tenías menos de 14 folis eras baja respondedora. Yo para IA tenía 2-3 de buen tamaño. Y para FIV, a pesar de pincharme más gonal, aunque también el Synarel que los frena, claro, al final me quitaron creo que 6-7. Pero no pensé que fuera baja respondedora porque aunque sean pocos, crecen rápido, aunque parecen que nos on muy buenos.

FERROLANA, las 2 primeras anlíticas no hacen eco, debe ser porque los folis son muy pequeños. A mi no me dolía la cabeza en ningún tratamiento, pero cada una es distinta. Coméntaselo a Reme o a Sola cuando vuelvas mañana.

A mi todavía no me llegó la carta. Debería llegarme para la semana. De todas formas, no puedo ir hasta la semana que viene.

Z
zahira_9033572
15/10/10 a las 14:03

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Veo que estos días está el foro muy paradito, no?.Nos hacemos todas las remolonas eh!!!ya veo que no soy yo la única..
Pues ná,yo al ser viernes parece que me animo a escribir, porque me encanta que llegue el fin de semana;yo estes días estuve un tanto atareada,porque entre que ando mirando un par de muebles para hacer en la futura habitación del niñ@, y en otra habitación tengo que hacer un armario empotrado, pues me vuelvo loca, porque no me decido por el diseño, y menos mal que mi marido me deja escoger a mí,que si no....A ver si en una semana dejo todo decidido, porque después aún me falta escoger el color de la habitación,que ese será otro quebradero de cabeza, pero bueno, poco a poco.
Y el finde se presenta relajadito, mañana tarde de compras con mi mami, y el domingo comida con amigas.
Y vosotras qué,tenéis planes para el finde, o lo que surja?.
Nanydoni, ¿cómo sigue tu niña?, le han pasado los vómitos y diarrea?, espero que vaya mejor,y que pronto pueda volver a la guarde.
Yosogo, ¿de cuántas semanas estás?; mi marido es igual que el tuyo,yo estoy de 16+2 y él dice que de momento él prefiere no mirar nada, que es muy pronto, y que igual nos pasa cualquier cosa;de hecho el día que fui al Ali,fuí con mi suegra y mi cuñada,que él no quiso venir.Yo la verdad,es que a pesar de lo precavida que soy para todo, ahora ya me hace ilusión mirar cositas, no comprar todavía, pero mirar sí.
Ferrolana, ¿cómo llevas el tratamiento?, ¿acostumbrada ya a los pinchazos?.Decirte que mi marido también tenía muy pocos espermatozoides, sobre 9 millones creo, y no eran demasiado rápidos, pero sin embargo con la fiv-icsi nos funcinó;yo me fiaría de lo que me diga Sola, pero...cada cual es un mundo.
Erikalugo, como bien decías tú, a veces es mejor no saber nada de folis, ni de tamaños ni de nada, yo de hecho veía números y no sabía de qué iba aquello, y tampoco preguntaba, y sinceramente, para mí fué lo mejor, porque veía otras chicas que estaban al tanto de todo, y estaban súper agobiadas.
Noadqecías que te faltaba un mes para el tratamiento no??, pues ya lo verás que rápido se pasa todo;yo ahora pienso en cómo fué todo cuándo estaba en tratamiento, y te digo que para mí fué visto y no visto.Un abrir y cerrar de ojos,ya lo verás, de ahora en adelante todo irá rodado.
Myp, ¿qué haces mujercita?, ¿tanta lotería estás vendiendo ya para Navidad?, yo todavía no he encargado la mía, porque tengo mi n escogido de por vida,y siempre lo tengo que pedir fuera de Galicia, pero este año de momento no he mirado en donde está mi n soñado.¿todo bien, no?.
Bueno,ya me despido, me voy a comer, luego a hacer alguna limpieza por casa, a sacar un rato a mis perritos y a las 4.30 de nuevo para la ofi.
Muchos besitos para todas(también para las que no nombré), y buen fin de semana.

A
almike_8598742
15/10/10 a las 14:55

Hola chicas
Entro rapido a daros la noticia hoy tenia la beta y fue POSITIVA estoy en una nube no me lo acabo de creer.Mas tarde entro y os cuento

BESOS

S
santos_7990865
15/10/10 a las 14:56

Hola, entro un rato!
Justo antes de comer...
Ya hemos vuelto de Coruña....el lunes otra vez. Esto realmente es un rollo. Lo mejor, que ya he conocido a SANPOCA y a ERIKA.
SANPOCA hoy tenía trasnfe, de dos chiquitines, aunque la fiera quería tres! Animo guapa, ya verás como si. Me ha encantado conocerte.
ERIKA, hoy control, un poco más animada que la mia, pues tenia tambien eco. Como nos dijo el otro dia va lanzada, venga ovulos, venga ovulos, pero ya verás, conseguiras los necesarios sin pasarse...¡como el precio justo!
Y yo en mi ignorancia suprema. Sigo con 300 de Gonal y media de Decapeptyl....y ni idea. El lunes ya sabré algo más, pues pienso que nos va a ver Sola, pues nos han pedido espermiograma para el lunes....a ver la Maca, YOSOGO, espero que nos haya valido de algo.
Bueno, que luego entro, que las tripas me rugen que es un primor.
Ah!, y le he preguntado a Reme y si me duele la cabeza, que tome paracetamol.
Bicos
PD: Perdón por no personalizar...eso lo dejo para la noche, mas relajadita....

S
santos_7990865
15/10/10 a las 14:57
En respuesta a almike_8598742

Hola chicas
Entro rapido a daros la noticia hoy tenia la beta y fue POSITIVA estoy en una nube no me lo acabo de creer.Mas tarde entro y os cuento

BESOS

Felicidades....
....por fin! Que guay!
Enhorabuena!
Ya contarás, que nos has tenido abandonaditas....

N
nansi_9358195
15/10/10 a las 16:27

Hola
Hola a todas, tenia tiempo de no entrar, por que estaba liada con los pinchazos y el ir y venir del materno, preparando todo en casa y lo demas para despues de la transfe me quedara todo en orden.
Como dice ferrolana hoy tuve transferencia de dos pequeñines, todo bien de momento y espero que sean fuertes como me dijo Sola, ahora a esperar la beta, espero que sea positiva, al menos tengo fé de que sea así, pero tambien mentalizando para todo.
Ferrolana, un gusto enorme haberte conocido y a tu costi tambien, te imaginaba distinta, jejejeje. ¿haber que te dicen la proxima semana? y ya veras que esos bichines seran los mas habiles y rapidos que Usain Bolt, la maca dara su resultado.
Uxia, enhorabuena estaras desbordada de alegria, me alegro mucho.
Bueno ahora a esperar y tambien desearles a todas mucha suerte y ponerle fé. ya les estare contando lo que pasa estos dias, besos

G
gulnaz_8534759
15/10/10 a las 17:52

Uxia felicidadesssssssss
Uxia, Enhorabuenaaaa, guayyyyyyyyy, tienes que estar super emocionada, lo estoy yo tb, jajajaja, asi que imaginate, Has abierto los tratamientos con super buena racha, que sigamos todas asi. Muchas felicidades de verdad, ahora a hacer todo el reposo del mundo que puedas (dentro de tus posibilidades), para mi, creo que es importantisimo.
Sanpoca, que bien, hoy ha sido la tranfe, 2 embrioncitos, ya veras que fuertotes son y la alegria que te van a dar cuando veas ese super positivooooo , (toma aquarius, que dicen que va super bien pq tiene mucho sodio, y se alimentan los pekes, y descansa mucho). Muchas velitas.
Ferrolana, que bien, ya estas en estas salas de espera, que siempre estan asi de llenas, jajaja, es una locura, que guay, que alegria que os hayais conocido Erika, Sanpoca y tu.
Erika, venga guapa esos folis, que ahora mismo nos dan tambien la sorpresa .
Arantxa, que bien, mirando cositas, yo creo que es imposible el no mirar, a mi se me van los ojos a todos los lados, ahora mi costi tb se para en los escaparates de bebes, me encanta verle asi! La loteria, pues ahoa mucho curro, pero nada comparado a lo que vendra, jajjaja, que falta hace, la verdad. Yo tb tengo numeros soñados, jajajaja. (ahora puedes pedirlo en cualquier administracion, que te hagan ese numero por la makina, haber si lo tienen, pero mas adelante, pq ahora mismo no esta el sorteo de navidad en la makina, y si no lo tiene nadie abonado, si quieres te lo miro).
Noadg, yo tampoco sabia lo de los folis, lo de ser baja respondedora, yo no se cuantos tendria, pero sinceramente, a mi solo me dijeron que me sacaron 4, y a una chica que hizo la captacion el mismo dia que yo 5, asi que no se, si es que sacaron mas , o simplemente cogieron los mas grandes, vamos ni idea, no entiendo nada, a unas tantos y a otras tan pokitos, como a mi, pero bueno, lo importante es el resultado.
Nanydoni, donde andas guapa?, como esta Nanydonita? jo, espero que muchisimo mejor, la pobre, le voy a mandar muchas fuerzas para que se recupere muy pronto, muchos besitos para las dos.
Yosogo, que guay el pilates, bueno que guay todoooo .
Toti, que tal las pruebas, has hecho el preoperatorio? estoy un pokito perdida contigo.
Yo este finde, no tengo de momento planes, bueno limpiar la casa, que uff, con las obras, es increible la cantidad de polvo que se forma, ademas el suelo de casa es de pizarra negro y esta todo el santo dia blanco, menos mal que cada vez queda menos, deciros que Pau cada dia se mueve mas, tengo muchos ardores y la medico de cabezera no me quiso recetar nada ( estaba de no ), asi que voy llevandolo como puedo, me dijo que tomase un almax si me encontraba muy mal, pero muy de vez en cuando, asi que yo solo me tome uno hace tiempo, pq no soportaba el ardor que tenia, y ahora despues de casi todas las comidas, tengo muchiiisimo ardor, pero me aguanto, respiro y respiro, y me aguanto,jajajja. Nosotros tampoco hemos decidido los muebles de la habitacion, la verdad que es complicadisimo, pq en la nueva habitacion, nuestra idea es de tenerlo hasta los 2 añitos mas o menos y luego llevarlo a la suya, que esta un poco mas lejos de nuestra habitacion, asi que si montamos en la nueva habitacion los muebles para Pau, pues luego igual trasladarlos a la otra, no quedan bien,jajaja, un lio. bueno que me enrrollo mucho.
Muchos besitos a todas, y perdonar si me dejo a alguien, esque somos tantas que no me acuerdo

B
buchra_6506228
15/10/10 a las 19:25

Uxia, felicidades
UXIA, enhorabuena. Cuándo vuelves a beta de confirmación?? Mucha suerte, disfruta de este momento y descansa para que sigan ahí agarraditos.

ERIKA, cómo van esos folis??

FEROLANA, el lunes eco, no? Si veis a Sola ya os explicará más. Tu tranquila, ya estás en el buen camino.

SAMPOCA, qué bien!! 2 embrioncitos contigo Quién era el que quería ponerte 3?? Sola?? Ya sabes, con tranquilidad.

MYP, así que con ardores.La verdad que es fastidiado no poder tomar nada, si puedes, aguanta, todo sea por Pau.

ARANTXA, supongo que es inevitable mirar cositas, yo lo hago y no estoy embarazada, se me van los ojos Pero yo como tu marido, creo que es muy pronto para comprar. Pero si no miras nada, después se te echará el tiempo encima. Que el ALI es muy grande, jajajaja

YOSOGO, un niño, pero aún no es seguro, no? Me alegro de que el Pilates te vaya bien para las piernas.

NEUFERT, qué tal esas niñas??

QUIEROMIBEBE, qué pasó contigo?? Vas en Noviembre al final?? Nos veremos alí.

LUNA, ya nos queda poco. Yo para la semana ya iré a por la medicación

TOTI, ya hiciste el preoperatorio??

NANY, qué tal Irene? Espero que ya esté mejor.

Sé que me olvido a mucha gente, perdonadme, es que escribo sobre la marcha.

A
an0N_934283499z
15/10/10 a las 23:24

Hola a todas!!!
Hola chicas, no os acordareis de mi, pero estuve por este foro hace tiempo, pero hasta noviembre no tengo la primera cita en la sala 5...Tenía muchos planes de ir por lo privado y hacer muchas cosas pero al final no he hecho todo lo que debería, algunos análisis, seminograma y espearndo a que el ginecólogo me diga cual es la razón por la que no me quedo embarazada.
Ahora tengo un problema y es que para cuando tengo la cita en la sala 5 voy a estar con la warry, que putada...No se que es lo que me van a hacer en esa visita, solo se que tengo que ir con mi marido, a ver si alguna me puede contar como sera esa consulta.
Y nada más, que me tengo que poner al día porque somos tantas que tengo que hacer una chuleta para iros conociendo.
y ánimo a todas las que estais en tratamiento y felicidades a las que ya lo habeis conseguido, como a UXIA, que envidia, sana, pero envidia, lo que tengo que esperar yo para que me llegue ese dia...pero llegará, a todas nos llegará

A
an0N_948328399z
15/10/10 a las 23:45

Actualizo lista


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 16 semanas. 15-10-10.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!



PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .
puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 para cuando la beta ???




A
an0N_948328399z
16/10/10 a las 1:02

Actualizo lista de nuevo !!!!!


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 16 semanas. 15-10-10.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 6 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .
puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 para cuando la beta ???





A
an0N_948328399z
16/10/10 a las 1:04

Me pongo al dia !!!!!!

ARANTXA: Me alegro q estes bien y ya mirando cositas para el bebe , ya 16 semanas !!!! para cuando vuelves a eco ?
quieres saber el sexo o sorpresa ? un besoteeeeeee

MYP: si se mueve mucho nos va a salir futbolistaaaaaa, que tengan muchisimo trabajo q eso es muy buenooo ...
Lo de el ardor fijate en internet algo natural y consultalo ... Espero q pronto acaben las obras ...
preciosa te mando un abrazo enormeeeeee, a ver si cuando vuelvas al materno, me avisas y te voy a ver ...

Neufert: un abrazo enorme para ti y un besote enorme para esa barriguita q lleva dentro a tus 2 princesas...
ya pensaste nombres ?

UXIA: FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE Q ME LLEVE AL LEERTE, TRANQUILA !!!! Y DISFRUTA ESTE GRAN MOMENTO !!!!!!!

yOsogo: mE ENCANTA SI ES NIño el nombre de eloi , es el nombre del hijo de una de mis mejores amigos nada mas
q el de el eloy con y jajajaj me gusta leer que ya empiezes a disfrutar plenamente de tu embarazo , asi se hace
!!!!!! te mando un abrazo enormeeeeeeee y ah y lo de pilates si yo lo consigo ya te preguntare como es,,,,

Marisandra: FUERZAS CARIÑO !!!!! que a mi me cancelaron el ultimo, y tenemos q continuar que lo vamos a conseguir
ANIMO !!!!!!!!

AINABER: te cuento lo q me hicieron a mi en la primera consulta , a mi una citologia, y a mi marido le pasaron
un bastoncillo por el pe ne para sacarle una muestra. Y te piden analiticas, una histerisalpingografia ,
espermiograma nuevamente seguro , y a veces piden cariotipos todo varia segun el problema de cada pareja unas
pruebas o menos ,,, es una ... da q tengas la regla para esa fecha pero tranquila porq hasta q no tengas todas
las pruebas no te van programar tratamiento... ANIMOOOOOOOOO !!!!

SPS77: COMO VAS CON LAS pruebas ?

pmagan : estoy perdidilla contigo como vas , para cuando tienes q volver ?

FRIXONITA: DONDE ANDAS ????? ya empezaste tratamiento ?

LUNA: ya hace 11 dias q no sabemos nada de ti !!!! espero q pronto tu hermana termine el curso y devuelva el
ordenador y animo que ya falta poquitoooooooooooooo un besoteeeeeee

noadg: Vengaaaaa que ya falta poquitoooo animooooooo y a buscar la medicacion para la semana , abrazoooooo

ONDAS : Otra mas !!! que 1 semana ya empiezas tratamiento , tranquila y aproximadamente 15 dias durara,
por supuesto que como todas somos diferentes varia en cada mujer ,,, animooooooooo

Quieromibebe: DONDE ESTAS ???????? como va todo ?????????

Nanydony : Espero que irene ya este recuperadita y pronto vuelva a la gurderia , cuando todo este mas tranquilo
me mandas un msj para quedar por la semana q me es mas facil...

Ferrolana: que bueno q se conocieron con erika y sanpoca !!!!! de a poquito nos vamos conociendo ... si el martes
tenes control nos conoceremos tu y yo jajaja q voy al anestecista . tranquila q todo va a salir bien !!!!!

erika: mi niña ARRIBA ESE ANIMOOOOOOO , ya nos contaras como te fue en el control de hoy con los folis
yo tambien tengo ovarios poliquisticos dan la lata pero se consigue igual asi q tranquila !!!!!!!

sanpoca: Hoy la transferencia muy biennnnnnnnn, estate tranquila y hace un poco de reposo los primeros dias y despues
a despejarse , trata de estar ocupada por supuesto sin hacer esfuerzos !!!!!! fuerzas !!!! para cuando es la beta ?

maic12: FELICIDADES POR ESOS 6 MESES !!! Y NIÑA !!!!!!! enhorabuena , ya pensaste nombre ? un besoteeee

CREO QUE NO ME OLVIDE DE NADIE Y SI ES ASI DISCULPAR !!!!!!!!!!!


Les cuento que ya me hicieron el electrocardiograma y la placa de torax la semana pasada, el lunes tengo analitica
y el martes cita con el anestecista y el jueves cita con el doctor sola , tengo q ir con mi marido asi nos explica
la fiv y nos dice mas o menos cuando nos va a tocar !!!!!!

Tambien contarles q hoy tuve una entrevista de trabajo , y me llamaran el lunes , a ver si hay suerte y salgo del paro !!!

Perdonar por no escribir a diario pero necesito desconectar un poquito si no mi cabeza no para de darle vueltas al tema y
me vuelvo locaaaaaaaa !!!!!!


ANIMO Y FUERZAS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!

N
nansi_9358195
16/10/10 a las 21:53

Hola
Hola a todas, ¡como se nota que es fin de semana!, bueno yo aquì en casita descansando, aunque despuès de mucho pelear con mi esposo, logrè que me dejara salir un poquito por la mañana, y es que desde que lleguè ayer del materno no hago màs que estar en cama y durmiendo. Y es que èl tiene tanto miedo, que no me deja hacer nada, y yo .....lo paso fatal ya que soy muy activa y no veo asì. Pero sè que lo hace con la mejor intencin porque sabe todo lo que hemos pasado.
NOADQ: ferrolana cuando dijo lo de fiera, se referìa a mì,ya que èramos mi esposo y yo, los que querìamos que me implantaran los tres.
Uxia: muchìsimas felicidades,ojalà a mì me ocurra lo mismo el dìa 26 que es cuando tengo la beta.
Bueno,y por supuesto os deseo a todas mucha suerte, aaaaahhhhh! y gracias por las velitas

A
almike_8598742
16/10/10 a las 23:03

Buenas noches
Primero daros las gracias a todas por las felicitaciones,y desearos a todas muchisima suerte.

Pues la verda estamos contentisimos y emocionados pero queremos ser cautos e ir paso a poso porque ,esto es un camino con muchos obstaculos que pasar(y como ya vivi una mala experiencia pues la verda me da un poco de miedo)

Por otra parte ayer tube que coincidir con Ferrolana,Erika y Sanpoca,Ferrolana:tu costi llebaba una bandolera y tu de falda vaquera.La verda que fue una pena no conocernos.

Sanpoca:te cuento lo que hice yo despues de la transferencia,al llegar del materno me meti toda esa tarde y la noche en cama,al dia siguiente me levante e hice mi vida normal,eso si nio hacia esfuerzos,no corria......porque yo pienso que lo que esta de ser va ser igual,te deseo mucha suerte y ya veras que cuando te diga positivo llevas un subidon,SUERTE

Ya os seguire contando,os deseo mucha mucha suerte a todas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESIÑOS

S
santos_7990865
17/10/10 a las 10:16

Hola caracolas
Buuuuuuuuuuenos dias chicas! ¡Uno menos!, je, je, je...
SANPOCA, dile a tu costi que te deje hacer lo que quieras, claro, con que con un orden, eh!, no vaya a darte por el alpinismo o cosas así. Creo que durente esos días de des-espera hay que hacer cosas que nos haga sentir bien...paseos por sitios bonitos, verte con gente que te hace sentir bien, oir música que te "diga algo",...nada de cama y cama...ah!, y por supuesto, pasarte por el foro del materno para comentarnos a las demas. Ah!, y mirar restaurante para el dia 26 celebrar la buena noticia. Por cierto, tu madre también me pareció muy maja, dale un saludo de mi parte...y acuérdate, que planche ella, je,je.
MYP, vaya parrafada nos echaste el otro día....nunca te habías arrancado a escribir tanto....¡que bien!
Hija, se te complica la vida por momentos...pero se te va a complicar mas aun dentro de nada, je, je...lo de la limpieza, déjaselo a los "albañiles", que son ellos los que manchan aunque te diré que ese polvillo te va a costar sacarlo de casa...limpias hoy, limpias mañana y podrias limpiar todo el dia, que el c()abronazo del polvo tarda en salir para siempre una eternidad.
Los ardores, mi madre los sufrió con mi hermano (ya os he dicho que le saco 11 años y me acuerdo)...y cuando salió, como tenía tanto pelo (era como en punki), dijo que los ardores eran de sus melenas. La verdad, no recuerdo si tomaba algo....lo que si recuerdo es que la tia no se pribaba de nada, es más, todos los sábados nos mandaba a comprar pasteles...decia que eran antojos...y se daba un festín....ueno, nos dábamos, que comprababmos uno para cada una.
ARANTXA, comprando ya los muebles...yo aun tengo la resaca del IKEA...pero bueno, no me importaría comprar muebles para el bebé....¡que guay! Alucino contigo...dos horas para comer y te da tiempo a sacar al perro, limpiar...¿de que estas hecha?, ja, ja, yo como....solo como.
YOSOGO, Eloi....un buen nombre...a ver si no teneis que buscar alguno de niña....Eloisa!!!!!Creo que es logico que penseis que puede pasar algo en el embarazo, pero para disfrutar de él lo mejor es que os relajeis, no penseis en lo que puede pasar....¡va a ir todo genial! Tú sigue dándole al Pilates, que por cierto, yo soy bastante "vagonetas" y me parece genial las que hacéis esas cosas...
NANY, ¿como va Irene? Espero que ya se le hayan pasado sus males, es una pena que siendo tan pequeños lo pasen mal, pero...es ley de vida...sobre todo cuando empiezan en la guarde, que todo lo pillan....¿ya camina?
NOADG, al final ¿vas para la semana al materno? A ver si coincidimos!...je, je...y sin "broches identificativos" ni nada, je, je...al final nos reconocemos rápido. Yo creo que tengo para dos semanas, asi que como dice el anuncio "malo será", coincidiremos seguro!
ANAIBER, la primera vez que fui a la sala 5 estaba con la warry...y sin problemas. Como leugo fui dos veces más, me hicieron la cito en la tercera visita, la segunda también tenia la warry encima. Tenia entendido que ibas a consulta el 5 de Noviembre, ¿es así? (por lo menos en la super lista lo pone) ¿te la han adelantado? Y bueno, si ya tienes algo hecho, pues mejor, ¿no?, si ya llevas alguna citilogía reciente les vale igual.
TOTI, de verdad que me hace ilusión verte por aqui y así de animada. Te mando un beso lleno de energias! No creo que tenga que ir el martes, pero hasta el lunes no lo sabré...espero que algun dia coincidamos por allí, que tengo ganas de ponerte carita a ti también. ¿La analitica la haces en el materno? como el lunes si que voy....pues nos conoceremos. A ver si dices algo hoy y podemos organizarnos, je,je.
UXIA, no era yo la de la falda vaquera...pantalon verde, camiseta y chaqueta blanca y gabardina....mi costi a lo "abeja maya", con un polo de rayas amarillo y marrón. ¿Cuando vas a eco? Te digo lo mismo que a TOTI, si nos organizamos nos conoceremos....si es que coincidimos, aunque es raro que no coincidamos, con la cantidad de veces que vamos....que por cierto, ¡que rollo! estoy deseando que llegue el dia de la punción, pero creo que mas por que se acaban los viajes que por otra cosa, je,je.
Yo igual, bueno, casi....Ayer vino mi amiga, la que está embarazada y el niño no aparecia en las ecos....y me ha dicho que ha hecho una promesa: "Si me quedo a la primera ha prometido que vamos las dos andando a San Andrés de Teixido"...¡pero bueno!...yo no sabía que podian hacerse promesas asi sin contar con la otra persona....así que espero que TENGA que ir andando a San Andrés! Aunque ya os he dicho, soy bastante vagonetas....
Os dejo, que mi costi quiere que le corte el pelo...
Entraré mas tarde a ver si hay novedades....¿donde anda FRIXO?
Bicos!

B
bassma_5792115
17/10/10 a las 13:05

Besitos para uxia
Aunque estos dias no he entrado a escribir estoy al tanto de todo y de las novedades . Nanydonita ya esta recuperada , faltan unas analiticas de orina para descartar que todo fuera de una infección , fiebre no , diarrea no , chilla y rie como antes pero con tratamiento para la infección ( menos mal tenia el culito rojo como un tomate , daba pena tocarle ) . UXIA " ENHORABUENA " veo que la energia que te mandamos la nena y yo dio POSITIVO , cuidado quedan más betas no te hagas la valiente " yo puedo hacer algo y lo hago , no seas burra y reposa o no hagas esfuerzos " . NEUFERT ¿ como van esas nenas y esa barriga gordita ? , perdona siempre nombro a las mismas y me dejo gente en el tintero besitos . SAMPOCA ya tienes a tus 2 lentejitas , mimate y dejate querer . FERROLANA veo que los pinchazos los dominas , ya que nunca hubo quedada me alegro de que nos vallamos conociendo todas como podamos , la nena esta super espabilada y no creo que tarde mucho en andar , tiene mucha fuerza en las piernas . MYP siento lo de los ardores ( es por el pelo del bebe ) yo los tuve los 2 ultimos meses y la nena salio casi con trenzas " al poco ya le poniamos horquillas y no es broma " Este año todo el que te compre decimos te pedira si se lo puedes pasar por la barriga dicen que la llegada de una nueva vida da suerte para esta de ahora . ¿ como va Pau ? Sera futbolista y te sacara de trabajar , Ya quedaremos guapa . FRIXONITA ¿ donde andas hace dias que no sales y tu salias 2 o 3 veces al dia ? TOTI ya quedaremos mandame un mnsj cuando puedas , besitos a todas , todas .

B
bassma_5792115
17/10/10 a las 17:32

Yo sigo por aqui
Para los ardores meteros en la pagina de internet : www.remediospopulares.com /acidez.html . Me acabo de meter y es muy buena e interesante , espero que funcione , besitos a las embarazadas .

G
gulnaz_8534759
18/10/10 a las 11:51

Hola chicas!
buenos dias! Aunqe ya es tardecito,jajaja. Yosogo, me encanta Eloi, es precioso! Uxia, pues me imagino q seguireis en una nube, q alegria, pensando en positivo! Sanpoca, tranki tranki, mira a mi me dijeron vida normal dspues d la transfe, pero la d cabecera y mi vecina q es medico tb, me dijo, reposo, reposo y reposo, todo lo q puedas, pq ahora es cuando se tiene q enganchar muy bien, ya q ahora lo stams incuvando, ademas es pokito tp, asi q yo te lo aconsejo, a ti y a todas, ya q cuesta mucho llegar hasta aki, muchas velitas! Cuanto mas pngams d nuestra parte mejor! Ferrolana, la verdad, q meti un rollo,jajaja, q guay, os stais conociendo, dntro d pokito tu tb a la puncion, venga q hay buena racha! Nany, q bien q ya este genial Nanydonita! Me alegra leer esto! Haber si acabams la obra y kedams! Toti, venga q ahora mismito te dan tratamiento y x fin es la buena, guapa! Ahora mismo no me acuerdo d mas,jajaja, estoy cn el tlf. Yo, acabando las obras, ya stan poniendo el falso techo, y falta la luz y el suelo d madera, lo demas, pintar, etc..ya lo hacems nosotros! Pau se sigue moviendo! Ojala ns kite d currar, siendo futbolista,jajaja, aunke supngo q se decantara x el basket, como el papi, q fue profesional! Yo ahora a depilarme todita, q stoy harta d la cuchilla, y ahora q me muevo mas, pues andando a kitar pelos! El miercoles tngo eco en el privado!! Y el miercoles y jueves siguientes, eco y cnsulta en el materno, haber si nos vems y conocems! Luego entro, muchos besitos!

B
bassma_5792115
18/10/10 a las 14:17

Con cabeciña y sentidiño
Buenos y muy buenos dias aunque hace frio en la calle , Yo haria por mi experiencia tambien caso a MYP nada de vida normal se tiene que enganchar o agarrar es poco tiempo y a costado mucho llegar a conseguirlo " luego vienes las dudas y si hubiera reposado no pasaria " si es de pasar pasara pero sentidiño ( que de valientes esta este mundo lleno ) . ¿ habeis entrado en la pagina de los remedios para los ardores ? besitos , luego me paso . Venga que se mueva un poco , marcha .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest