Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_948328399z
29/10/10 a las 18:46

Datossssssss
PARA ACTULIZAR LA LISTA BIEN

ARANTXA : de cuantas semanas estas ? y ya pensaste nombre ?

CANDELA387 /ECHU74/HAFTHA5/MONDONGUERO/ : como llevais vuestros embarazos ?
de cuanto estais ? sabeis el sexo ? y nombres ? (muchas preguntas jjajjaa ) saludos

MAIC12: ya sabemos q es niña , pero me perdi en los meses van 6 o 7 o dime las semanas ?
y pensaste nombre para la princesita ?

NEUFERT :ya tienes nombres para tus 2 princesitas ? y corrigeme si me equivoco son 25
semanas verdad ?

YOSOGO: de cuentas semanas estas ?

AGARTHA76: Hoy te tocaba cita para llevar resultados a la sala 5 , como te fue ???????

ainaber: la semana q viene ya tienes tu cita !!!!!!! q esta llegando el dia !!!!!!!



BUENO YA TOME MI PAUSA , voy a seguir limpiando jjajajja

besotessssssssssssss

Ver también

G
ghalia_5658576
29/10/10 a las 21:38

hola preciosas
bueno chicas aunque un poco tarde entro a fichar...hoy estuvimos todo el día fuera de casa y estoy super cansada ya no estoy para esots trotes jeje
bueno bienvenidas a las nuevas ahora mezclo un poco vuestros casos perdonadme pero las chicas os han contestado muy bien en cuento a plazos y esperas...mucho ánimo que aunque se vea muy lejos todo llegas
myp lo del materno no tiene nombre la verdad..pero el caso es que pau está de maravilla y eso es lo que nos importa así que olvídate de las petardas esas..
ferrolana así que con dolores de regla..sobre eso ya sabes no hay nada escrito así que tú positiva hasta el último día que ese campeón se va a quedar contigo..tranquilidad y positivismo ah yo en mi primera fiv también estuve de baja en ésta pues me arreglé unos día para no trabajar más o menos cuando me coincida pero a ver como hago porque trabajar no quiero pero tampoco me apetece coger la baja porque claro..otra vez a mentir
toti me preguntabas tú cuando empezaba a pincharme???pues el día 4 aishhh qué ganas!!!!
perdonad que no personalice más a ver si tenemos noticias de erika y las demás contad cositas un beso a todas

G
gulnaz_8534759
30/10/10 a las 10:13

Entro y salgo rapidisimo
hola guapas, dspues entro mas tiempo, q ahora voy liada! Toti, no conge, ya q solo me dijeron, tienes 4 y te ponen 2, y chinpum, nada d explicaciones, nunca vi a reme, y nunca tuve un gine, fue un descntrol dsd el 1er dia. Nany, me hicieron la transf a las 9 y estuve tumbada hasta la 1:30, esta tarde al aliii! Perdonar, luego entro bombones! Muak

B
bassma_5792115
30/10/10 a las 14:57

Menudo toston
Buenos dias más bien por educación que por otra cosa , pero es lo que nos queda a nadar como . A mi me hicieron el tratamiento en mayo del 2009 y la nena nacio en 2010 , pienso que no ha pasado tanto tiempo por lo que voy a contar mi tratamiento : En unas invitros me pinche gonal y otras puregon ( no me acuerdo las cantidades pero , era segun los resultados de los analisis y la eco ) ,me dieron el decapetit y el inhalador de nariz ( no me acuerdo como se llamaba pero, me daba unos dolores de cabeza ) El dia de quitarlos a las 8 en la sala 2 , nos cojian los botes y nos llevaban a las habitaciones , gorro , calzas y camison ( sin desayunar ) . El dia de ponerlos podias desayunar y no me acuerdo de la hora en la sala 2 y para arriba , cuando te los sacan te duermen y al ponerlos no . Sales de alli con la cama bajada y fueron 5 horas y nos dieron de comer a mi y a mi compañera de habitación : cordero y peras en almibar , eso en la 3 invitro , en la 1 invitro calamares a la romana con macedonia de frutas y en la 2 invitro carne asada con patatas y melocotones en almibar . Esperamos 5 horas ( no tengo por que mentir y comi de todo ) Aun me chateo con mis compañeras de ese dia . ( una es de ribeira y otra de Lugo y tienen un niño y una niña respectivamente ) . La mia nacio el 20 , el niño el 23 y la otra niña el 26 de enero del 2010 . Besitos a todas , luego vuelvo .

G
ghalia_5658576
30/10/10 a las 16:03

hola chicas!!
pues ferrolana eso es lo que pienso yo precisamente pero no quería coger la baja sino cambiar días es que si cojo la baja tengo que poner una excusa pero vamos el caso es que estaré en casa me las tengo que arreglar como sea...yo en mi anterior fiv hice reposo casi todos los días ..me levantaba poco o casi nada y no salí a la calle..esta vez lo haré distinto ya se que lo que tenga que ser será pero me apetece tomármelo de otra manera..
ferrolana lo de los mareos me da buena espina ejeje ya te va faltando menos aunque tú verás todavía el día de la beta muy lejos claro!!! por lo menos no nos hacen esperar quince días!!!
pues chicas lo que comentais con el tiempo de reposo en la habitación yo entre en quirófano sobre las nueve y media no sé lo que estuve pero volví a la habitación sobre las once y media mas o menos y me fui de allí después de comer a las dos y media...ferrolana quédate tranquila que Sola sabe lo que hace seguro!!!!
myp disfruta mucho del finde con tu familia!!!
pues a mi un día como hoy no me disgusta debe ser que ando cansada de madrugar todos estos días y hasta me apetece estar en casita...ayer fuimos a hacer compra a alcampo y madre mía la de gente que había uffff no nos dimos cuenta de que era final de mes y claro mucha gente ya cobró y a comprar!!
Bueno chicas hoy estaré por aquí así que si algunna se apunta..

H
hadil_9563784
30/10/10 a las 17:19

Hola a todas!!!
Ya estoy por aquí después de dos semanas muy estresadas en la que acabé agotada, la cabeza ya no me daba para más. Ayer tarde al no tener pilates porque tuve que cambiarlo, me dormí la siesta, hacia mucho que no dormía así de bien. Tiene que tener algo de positivo el cansancio.
Como amanecimos con mal tiempo mi maridín ha preferido cambiar los planes, y en vez de ir a casa de mis papis nos quedamos aquí. Como él sabe que yo tenía muchas ganas de ir, ha cedido y hemos ido a comprar cosas para el nene, así ya tenemos el cochecito y la cuna, además de que por fin compré el cinturón especial para embarazadas para llevar en el coche.
Ferrolana, me alegro de que te hayan puesto un embrión. Me sorprende mucho lo que contáis sobre el tiempo de reposo en el que estáis después de la transferencia. Pues en mi caso, por la política que tienen en la clínica, fue media hora acostada y después para casa tan pancha. Yo estuve sentada, un montón de horas pues vine en tren pero no me dijeron que tuviera que estar horas y horas acostada. La doctora Rivas junto con el biólogo Nacho estuvieron un buen rato controlando con el ecógrafo que el embrión quedara en su sitio y luego a estar acostada media hora y vida normal con cabeciña.
Cuando dicen que hay que estar en reposo es si tienes algún problema, pero si no, no lo entiendo pues si te mueves con cabeciña, la sangre fluye mejor por el útero y esto permite que se implante el embrión.
Ferrolana, mira el lado positivo, este viernes ya sabes los resultados, yo tuve que esperar 15 días y te digo que eso sí es un suplicio porque no sabes si hacer caso a los síntomas o no. La progesterona es un engañabobos, pues nos hace sentir lo mismo que cuando estamos embarazadas.
Frixonita, supongo que en estos días vas a estar muy liada con tanto ir a Vigo, pues estarás con los controles de folis y de estradiol para el orbitrelle. A ver si tienes suerte y no tienes que ir expresamente el día previo a la punción para saber cuántas dosis de orvitrelle te tienes que poner.
Mucha suerte, creo que vas este martes y ya nos contarás.
El otro día preguntabais de cuantas semanas estoy, son ya 20 semanas y no sé cuántos días. Para el 8 hago la eco del segundo trimestre y el 18 revisión con el gine, supongo que en esta ocasión ya me mandarán empezar con la matrona. A ver lo que me dice el ecógrafo y si me puede asegurar el sexo.
Ah! Se me olvidaba decios que ya empecé a usar la ropa premamá, hay que reconocer que los pantalones son más cómodos. No me atrevía a usarlos hasta hoy porque no veía que tuviera barriga suficiente como para agarrar la tela elastica de la cintura.
Muchos bicos a todas y a ver si pronto tenemos más positivos. L a esperanza es lo último que se pierde

B
bassma_5792115
30/10/10 a las 17:33

El finde no se cierra :
Yo tambien sigo por aqui ( como la canción de Paulina Rubio ) .FERROLANA ( confia es Solá , sabes que yo apuesto muchisimo por él , no te hagas la laca , , ,etc MYP como vais , no sales nada a pasear , UXIA ¿ como vas , seran 2 o 1 ? , yo tambien dava en betas 2 y quedo la nena . No se sabe nada de YOSOGO , FRIXONITA NOADG . SAMPOCA ¿ como vas guapa , seguiremos todas el camino hasta lograr un . LUNA lunera yo tambien estare por aqui , salgo pero entro en un ratito .

G
ghalia_5658576
30/10/10 a las 17:39

Hola yosogo
me alegro mucho de que todo vaya tan bien!!! así que ya teneis cuna y cochecito qué ilusión no???? lo de los tiempos está claro que cada médico hace a su manera y no hay nada escrito sobre el resultado ojalá fuese así un besiño!!!

G
ghalia_5658576
30/10/10 a las 17:44

Hola nany!!!!
jejeje pues parece que nos toca a nosotras cuidar el frente yo ahora estoy solita porque mi marido se ha ido a jugar al fútbol ..aishh estos hombres jajajaja!!
más tarde me pondré a preparar una crema de calabacín para dejarla hecha para mañana porque llegar de trabajar y no tener la comida hecha me pone

S
santos_7990865
30/10/10 a las 20:41

Hola chicas!!!!
LUNA, pues si, nada de reposo absoluto. He oido que le viene bien a la lentejita el que caminemos (sin hacer maratones, eh!), hagamos cosas que nos gustan y nos animan y yo lo estoy haciendo. Ayer de rondallas y hoy a la Feria de Muestra, que hay un Oulet, esas ferias que estan tan de moda...Si me canso, me siento, relajada, nada de carreras ni sofocos....Y hoy por la mañana he estado jugando con mis dos sobrinas...¡que bien lo paso con ellas! ¡Me las como! Así que tu lo mismo....paseitos, manualidades, cocina....menos el dia de la transfe, que mejor relax...porque yo tuve molestias....SUERTE!!!! ....y que poquito te falta.....tres, dos, uno! a sus lineas!...(NOTA: Ya te diré si lo de los paseos ha dado resultado, je, je, por si acaso la cago)
YOSOGO, de siesta pillina....la verdad, yo estos dias que estoy en casa tambien sucumbo a los "brazos de Morfeo"....asi que te entiedo....¡y que bien sabe! Asi que ¿ya tienes barriga para los pantalones premamá?...como diria FRIXO...¡que envidia tiñosa! ¿En tren?....ves, y al final...¡sorpresa!, no hay nada escrito...tanta medicina....tanto reposo....
NANY, yo tambien confiaba en Sola...hasta que llamó a mi lentejita "mediocre"...¡pero que se ha creido?! Hoy supongo que Irene estará "rabiosa"...con el tiempo feo que nos hace y sin salir a la calle....Por cierto...¿cuel era la pagina de los remedios caseros? Es que me duele una muela...y eso que tengo una endodoncia en ella, que si no...
Pues por ahora no se que mas contaros...¿y las desaparecidas?...casi que no pregunto por ellas....se supone que toda va bien,..."como el vallor en la mili" ¿no?
Bicos!

G
ghalia_5658576
30/10/10 a las 21:58

Ferrolana
le llamó mediocre???ya te dije que Sola no destaca por sus maneras yo en alguna ocasión casi salí llorando de la consulta me hacia sentir muy incómoda..no sé...muy frío..y con lo mal que se pasa con este tema pues eso....a su favor diré que era muy delicado con el espéculo bueno...tú ya lo habrás visto en la transfer y parece que controla mogollón...a mi me da confianza y estoy contenta con el cambio al fin y al cabo...parga de agradable no tenía nada así que yo creo que el cambio ha sido a mejor
haces bien en llevar,oo de esa forma...lo que tenga que ser será...pero siempre sin esfuerzos....me llama la atención que ninguna os habeis quejado de las molestias tras la punción....yo lo pasé tan mal e hinché tanto que el día anterior a las transfer tuve que ir a urgencias..no me quiero acordar..... ....yo y mi marido en la cafetería el día de eurovisión, yo con la vía puesta esperando resultado de análisis..tres horas....y con unos nervios tremendos..porque claro si daba hiperestimulación había que anular la transfer que la tenía a las 9 de la mañana...total al final salimos de allí casi a la una de la magrugada pero muy contentos con las noticias... por eso es algo que me da un cague tremendo.. eso sí recuerdo que trabajé dos días de mañana tras la captación pero esta vez no me pienso mover de la cama... que reposen los ovarios ...ufff vaya rollo que he soltado noo???besos!!!

H
hadil_9563784
31/10/10 a las 13:18

Ferrolana arriba esos ánimos
Yo creo que para que todo esté bien, nuestra mente tiene que estar bien. De nada sirve estarse en cama si la mente no para de pensar y nos agobiamos. Yo los días posteriores a la punción fui a trabajar pero andaba muy despacio y con calma porque tenía molestias, no me doblaba ni cogía pesos. El cuerpo es muy sabio y te da señales sobre lo que puedes o no hacer. Yo en esos días quedaba para tomar algo o daba pequeños paseos, esto también forma parte del reposo, en ningún momento nos dicen que nos quedemos en cama. Otro caso sería que tuvieramos molestias muy dolorosas y no pudieras moverte. El cuerpo es sabio .
Os comunico que llevamos toda una mañana montando y desmontando cochecito y complementos, parece que hay que tener un master en esto, y eso que dicen que es sencillo. Una vez que sabes cómo van las cosas sí, pero mientras sigues las instrucciones, recuerdas lo que hizo el que te vendió las cosas y lo que hice antes de comprarlo, te agobias. Ahí, estábamos los dos enfadándonos porque uno decía una cosa y el otro otra, pero no llegó la sangre al río . La cuna está a medio montar, pues los tornillos no quieren entrar, sólo falta acabar de atornillar y se acabó. Espero que lo que falta por comprar no se nos complique como estas dos cosas.
Ahora tenemos la habitación del nene toda desordenada, con las cajas y todo esparcido. De aquí a que nazca hay que seguir practicando con el coche para no tener que pasarnos un día entero intentando descifrar todo .
Os aconsejo que no dejéis estas cosas para el final porque con la barriga no se podría una mover mucho, ayer había una chica que estaría de 8 meses comprando el mismo carrito que nosotros, ella sólo lo veía, sin embargo yo mareaba al vendedor practicando con el cochecito pues no es lo mismo verlo hacer que realizarlo una misma. Como me reí de mi maridín cuando intentó poner el enganche de seguridad en el capazo, gracias a que yo había practicado previamente con el de una compañera porque si no las cosas iban a ser diferentes. Os lo advierto, de verdad, es necesario el master
Bicos para todas

B
bassma_5792115
31/10/10 a las 15:56

Menudo dia para
FERROLANA ¿ tienes razon con el dia ? pero , es el cumpleaños de mi hermano y nos ha invitado a un café , tenemos que salir . Hazme caso a mi y a LUNA , Solá es bueno ,pero tu problema es complejo y él intenta lo mejor para cada caso . La pagina de los remedios es : www.remediospopulares.com y la otra era : www.remediospopulares.com / acidez . html . ¿ espero que te funcionen y si te parece que lo llevas mejor con paseos haz lo que veas y creas , suerte ? . YOSOGO después de la alegria de los muebles , menuda paliza para montarlos pero , es por una buenisima causa YOSOGO ¿ ELOI con i o con y ? . MYP espero que te valla bien con tu familia , besitos . LUNA ya ves que se a unido más gente , mejor .

G
ghalia_5658576
31/10/10 a las 16:27

Hola preciosas!!!
nany tienes razón se nos ha unido más gente jejeje..es que con el día que hace como para salir fuera
yosogo que envidia escuchar como montais el carrito y la cuna...qué ilusión...a pesar de los conflictos..jajaja.. bueno poco a poco ireis teniendo todo listo...yo tampoco podría esperar a última hora para preparar todo no me aguantaria!!!!
sanpoca pues por lo que veo Sola está en la punción??? no lo sabia...pues me alegra la verdad ..lo dicho conmigo fue borde pero me parece buen médico...un besote a todas!!!

G
ghalia_5658576
31/10/10 a las 19:11

No hay nadie????
bueno pues a ver mas tarde

S
santos_7990865
31/10/10 a las 21:50

Hola a todas!!!
¡Vaya día! casi salimos volando.....
Despues de una tarde de cementerios ya estamos en casa...aun nos queda uno, iremos mañana a llevarle flores a mi suegra...madrugaremos.
LUNA, preguntabas por molestias....yo, muchas...pero se llevan bien. Sigo pensando que lo peor del tratamiento son las mañanas en el Materno. Te cuento mi caso....
El dia de la punción tuve muuuuuuuucho sueño por la tarde. Eché una siestecita de dos horas y pico y cuando desperté...a camina como el "po sí", no podia ponerme derecha. Es una sensacío como de gases...muuuuuuuuchos gases. Y claro, mo se si eran gases de verdad o molestias típicas (como yo no soy capaz de expulsarlos facilmente no sé decirte). Al dia siguiente igual, bueno, algo mejor, pero la barriga más hinchada, no me abrochaban los pantalones. La verdad, no me alarmé, entendí que nos pasa a todas...y me tomé un paracetamol. El dia de la punción casi no me dolía nada, pero no era capaz de aguantar las ganas de hacer pis. Eso si que me imagino que era por los nervios y el no querer mear....ya sabes que es mejor que te hagan la transfe con la vejiga llena (para la punción vacía, pero para la transfe no, mejor llena). Ese día molestias, pero nada que ver con la de los dias anteriores y la barriga se va deshinchando poco a poco. Como "empecé" en Valladolid, hay cosas que nos dijeron allí: vejiga vacia para punción, vejiga llena para transfe y el bendito Acuarius, que es bueno durante los pinchazos para evitar la hiperestimulacion, pero sobre todo para despues de la punción...a beber Acuarius como posesas, pues contiene sales minerales añadidas que le vienen bien a las lentejitas. A mi no me gusta especialmente, pero procuro beber un litro diario.
Espero que te sirva para algo lo que te comentamos. Bajo mi humilde punto de vista lo mejor es relajarse y confiar...por supuesto que la vía te molesta, pero si vamos nerviosas al final contagiamos los nervios a todas, y lo pasamos francamente mal. Confía en ellos y déjate llevar...y no te fijes en nadie en quirófano para no anticiparte a los acontecimientos...piano, piano.
SANPOCA, ¡que bien te "leo"! ¿no? Me da la impresión de que ya has acabado con el luto y que estás otra vez positiva, preparando tu cabeza para dentro de tres meses. Bueno, ya sabes lo que es, asi que seguro que no te pones tan nerviosa. Lo que dices de que hay gente que tiene otro trato...ya os lo dije el otro día. El dia de la transfe éramos dos chicas en la sala 2, nos hicieron el ingreso a las dos juntas (misma cama) y de repente, en paritorios para la transfe éramos 6 ¿de donde salieron?....yo le pregunté a una que si habia hecho el ciclo completo (porque de los controles nos medio-conocemos todas) y me contestó con evasivas....me quedé con las ganas de saber de donde narices habian salido...me imagino que 4 de las 6 eran trato preferente....espero que no lo sean en todo....que tenga las mismas opciones que ellas de conseguir el positivo. A mi la punción no me la hizo Sola, me la hizo Consuegra...ni idea de quien es, pero sacó dos folis mas de los que se veian en las ecos (¿por la vejiga vacía?...no se).
YOSOGO, los muebles.....¡me pirran! El otro dia cuando MYP comentó que le habian cogido la cuna a Pau....¡que ilu!...no solo por que habian ido a IKEA, je, je, sino porque tiene que ser algo "especial"....desde luego lo de notar al nene lo mejor, y lo siguiente preparalo todo para su llegada. Y te vuelvo a decir...¡que envidia tiñosa!
NANY, sí el dia 5 me toca analitica...tú de cumple, pues bien....como pasa el tiempo! Gracias por los remedios, en cuanto salga del foro les echo un vistazo a ver si encuentro algo para mis males...aunque la tension ha subido algo (10/7) la muela no para de doler.
FRIXONITA, ¿tu madre cuando cumpñlia? Hija, que aunque no salgas de ruta ya veo que no paras porque no has entrado a darnos señales de vida. ¿Cuando tienes la punción?
Bueno, pues a cenar....que es un drama....no me apetece más que embutido y no quiero comerlo por si acaso...ains.
Un bico a todas....las que esteis "operativas"...a las que no lo estais...medio bico, je, je...o uno de vaca, je, je.
Ciao!!!

B
bassma_5792115
31/10/10 a las 22:07

Esto esta para dormirse , despertar
Ya por aqui y , pero no salio nadie más que tu y yo , lo de que salieran solo fue un espejismo . Te voy a contar mi tarde : fui a tomar sobre las 5 un café a casa de mi hermano pequeño cumple hoy 39 años " pero sigue siendo el pequeño " y es ademas el padrino de la nena . En su casa le di la merienda a la niña y pasamos una tarde tranquila . Volvimos sobre las 8 : 30 , le di el biberon sobre las 9 a la niña y ya esta durmiendo hasta mañana a las 9 que nos despertara .(por la semana seguimos un horario ya que va a la guarderia , yo me levanto a las 7:45 me visto y desayuno , a las 8:14 le doy el biberon y cuando termina la visto , sobre las 8:45 estamos saliendo por la puerta pues entra a las 9 y la guarderia esta a 200 metros . El sabado y domingo sigue con el chip puesto y nos despierta a la misma hora . Besitos , luego me paso .

B
buchra_6506228
1/11/10 a las 12:16

Hola
SANPOCA, siento el negativo. A mi tampoco me cogió de sorpresa porque ya manchaba antes de la beta, pero es lo que dices, siempre te queda la esperanza. Me alegra ver que ya estás para otra.

LBR1976, ya te han contestado lo del Decapetyl. Qué tal lo llevas? Yo bastante mal, me cuesta mucho que la aguja atraviese la piel, a veces tengo que pincharme 3-4 veces porque la aguja no entra.
Y después me sale como una alergia, se me pone la zona roja, como una roncha. Con el gonal y el ovitrelle sin problemas nunca.

LUNA, el Decapetyl es fácil de preparar. Laa mpolla, como te dice Ferrolana, que el líquido esté todo abajo. Rompes por el punto amarillo, hacia el punto ó para atrás, no recuerdo, rompe limpio, pero yo lo hago con una toalla por si acaso. Le das la vuelta, el líquido no cae, metes la jeringuilla y a aspirar todo. Al botecito le quitas la tapa amarilla y pinchas en la gomita gris y vacías toda la jeringa. Agitas un poco (pero se mezcla casi al momento). Coges la mezcla con la jeringuilla, con cuidado de las burbujitas, aunque a mi alguna me queda y a la barriga.
Una pregunta, en la otra FIV, cuál fue el motivo de la baja?? No sé lo que me pondrá mi médico, pero por saber qué comentaste en el trabajo.

FERROLANA, qué bien que ya tengas tu embrión!!!! No te preocupes, aunque sólo sea 1, lo importatnte es que ese sea el que se quede contigo.
También te pregunto a ti, cogiste la baja el día siguiente a la punción, no? Y en principio hasta la beta? Cuídate mucho, y pies calentitos, que con el frío que viene...

UXIA, qué alegría!!!! Lo importante es que estás embarazada y con una buena beta. Y si vienen dos ya sería perfecto, después de tantos tratamientos, te lo mereces. Ya contarás qué tal la eco. Qué envidia.
Y como no, lo mismo para ti sobre la baja, cuándo la cogiste?? Y hasta que te confirmen que todo va bien el médico no te da el alta?? Qué dijiste en el trabajo sobre el motivo??

FRIXONITA, vas viento en popa con el tratamiento. Mucha suerte.
Lo que comentabas de la transferencia, en el materno es en paritorios, tú sola. Cuando te pasan a la habitación, sí que puede estar el marido. Lo que pasa que si no les dicen que ya estás en la habitación, pues tardan en ir.

NAHIR, es como te dijo TOTI, unos 8 meses ahora en que tengas la primera cita.

TOTI, así que en enero te presentas allí, haces bien, no vaya a ser que se olviden de ti y te pongan al final de la lista.

NANY, tú comentaste que querías un 2 hijo, no? llamaste para ver cómo hacer en el materno??

ERIKA, cuéntanos qué tal la beta. Ojalá que todo vaya bien y lo estés celebrando.

Bueno, yo ya empecé a pincharme, lo que comenté antes a LBR1976, me cuesta bastante el Decapetyl. El miércoles o jueves tendré que ir por el materno, ya os contaré.
Soy muy pesada con lo de la baja, pero es que de esta vez me la quiero coger, y claro, como no saben nada en el trabajo....

Un beso para todas.

G
ghalia_5658576
1/11/10 a las 15:47

Holaaaaa!!!!
pues noadg mira a mi la baja me la dieron sin problemas es más cuando le dije a la doctora de cabecera que en un par de díás iba a captación casi que me la da sin pedírsela..eso sí le pregunté si en el parte que hay que entregar en el trabajo ponía la causa y me dijo que no..tan solo pone enfermedad común....así que tranquila que puedes decir cualquier cosa ..que estas con gastroenteritis..vértigos....c atarrro....no lo van a saber además es algo totalmente privado... mi doctora lo entendió perfectamente.....yo si esta vez no la cojo es precisamente porque ya me lo hice la otra vez y quiero intetar arreglar los días de otra manera pero desde luego si no pudiera no lo dudaría.....uffff ya me pone nerviosa el decapitel ese...así que la aguja no entra bien??? a ver como se me da...yo empezaré jueves o viernes..
ferrolana yo de lo de la vejiga llena o vacia había escuchado algo pero no sabia muy bien como era...entonces te lo dijeron en valladolid los médicos pues esta vez lo haré así desde luego a mi nunca me dijeron nada entonces te estarias meando cuando subiste de hacer la transfer que te dijeron que usaras la cuña o te podías levantar???
bueno después entro que ya no me acuerdo de más...besos a todas!!!

B
bassma_5792115
1/11/10 a las 16:32

Es una tristeza , nada por aqui , ni por alla .
Como este foro esta poco soso y nada movido por que he salido a y no encontre a nadie contare novedades de Nanydonita : A mi me tiene respeto por que sabe que no puede estar todo el dia en el colo pero , es llegar el padre se le pone a hacer pucheros o a llorar ( aunque estuviese riendo ) y ya la coje " yo ya le digo te tiene la aguja de marear cojida , no llora dejala , tengo un suplicio con él pues es peor que la nena . FERROLANA ¿ de donde sacaste que mi cumple es el dia 5 ? Yo cumplo los años el dia 4 de enero , ayer dia 31 de octubre fue el de mi hermano , vale guapa . Como te encuentras ya hace que no charlamos como antes tu y yo ¿ te pasa algo conmigo , te noto distante ? NOADG si quiero otro niño pero , lo vamos a intentar por nosotros , pues me dijeron que podia ser como el cuerpo ya tuvo uno que pruebe . Mis dias fertiles son : 7 ,8 y 9 de noviembre desearme suerte ( desayuno , comida y cena , como los medicamentos, pero sin obsesionarme JA , JA , JA ,. ¿ que triste esta el foro los findes ? Si alguien sale , volvere luego , besitos .

G
ghalia_5658576
1/11/10 a las 16:57

Hola otra vez!!!
nany eso suele pasar a menudo...como nosotras solemos pasar más tiempo con ellos pues tenemos más disciplina....
el foro sí, está más parado los findes.. yo esta vez tuve las tardes libres y como el tiempo está como está pues de lo más agustito en casa que la verdad también se agradece la tranquilidad del hogar !!! por la mañana fui de visita a casa de mi madre y despuás venga a !!! hoy canelones con una receta de mi madre que están buenísimos y casi me salen como a ella.. .mañana mi marido y yo estamos libres los dos así que nos dedicaremos a la casa...al final tardaremos más en terminarla porque estamos pelados pero bueno poco a poco...estoy super ilusionada con el tratamiento hoy mientras conducía a casa de mi madre casi se me caían las lágrimas pensado en otro negativo...ya sabeis como es ésto.... pero es que a la vez de ilusionada estoy aterrada

G
gulnaz_8534759
1/11/10 a las 17:01

Hola guapas!
hola a todas! Dspues d escribir un rato, puf, ha desaparecido x arte d magia, asi q ahora os lo digo, pero esta noche ya os cuento, pq stoy cn el tlf, y escribir tanto, me lleva un buen rato. Muchos besitos a todas!

S
santos_7990865
1/11/10 a las 17:33

Hola nenas!!!!
Buenas tardes a todas, las que estais de presencia y las que estais de espiritu, je, je, que parece que esto está de un decaido....
NOAGD, ya te lo ha dicho LUNA, en el parte de baja que le das a la empresa pone enfermedad común, asi que si ellos no quieren no saben el porque de tu baja. Acuerdate de que los controles te van a tener en el maternos toooooooda la mañana, por si queires cogértela antes. ¿Asi que tienes problemas con el Decapeptyl? Pues a mi mi costi siempre me la ponía y no le rebotaba nunca....no sé, aplicale mas fuerza...o pide ayuda. Ya verás, esta vez si que es la tuya. Por cierto, mi costi me esperó siempre a la puerta (de quierofano o paritorio) y subió conmigo a la habitación, nadie les avisa de que ya estás en planta. Yo cogí la baja desde la punción y hasta la beta. El viernes fui a por el parte de alta para trabajar esta semana y me paso como a LUNA, que la doctora me dijo que "na-nai", que no me iba a exponer a nada la última semana, que dentro de ese tiempo podia implantar en cualquier momento y no era plan el arriesgarnos.
LUNA, aguanté las ganas como una campeona. Es mas, pienso que las ganas de mear eran más por nervios que por ganas, porque lo aguanté hasta que llegué a Ferrol. ¿Aun no sabes cuando empiezas a pincharte? Pues a ver si te aclaras de una vez, que estás a las puertas! Ya veo que eres toda una cocinera....¡que envidia!...yo sota, caballo y rey...y es que soy tan asquerosa para comer! Asi que caninos con las obras...pues asi no la tendrás para navidades, je,je....pero para las prósximas si. De todas formas, en el mes que veine a relajarse...nada de estres...ya tendrás bastante con los controles.
NANY, no tengo nada contigo, ¿por que lo dices? Lo del cumple de tu hermano, es que te había entendido que el dia 5, que es el dia de mi beta no podríamos quedar porque tenias el cumple de tu hermano (no el tuoy, que ya sabia que era en enero). No sé, un malentendido. Dile a tu chico que cuando Irene pese más....a ver quien la coge en el colo!
MYP, seguro que ya se te han ido los invitados, ¿no? ¿Los lelvaste al ALI? eso entendí el otro día...bueno, el ALI no esta mal, pero como para hacer turismo no, ¿no? ¿Que tal han encontrado tu barrigola?
FRIXO, el cumple de tu mami, genial ¿no? Lo digo porque te ha tenido liada todo el puente, no has aparecido por aqui para contar novedades y el dia de la punción está al caer ¿no?
SANPOCA, eso de hoy ha sido un fichaje en toda regla....¡pues yo tamién ficho!
Esta mañana hemos ido al cementerio donde está mi suegra enterrada y despues del finde tan ajetreado que hemos tenido, esta tarde me quedo en casa....
Y ahora, los sintomas. ¡Ninguno! ¡Me va a dar algo! Una pregunta a las preñis y a las mamás...¿algun sintoma a descatar en vuestra betaespera? Es que yo creo que me voy a volver loca...me voy a convertir en esquimal, que son capaces de distiguir 20 clases distintas de blancos y yo igual con el papel higiénico....a ver si aparece el famoso "sangrado de implantación" y nada....snif! ¿Siempre aparece?
Bueno, que luego entro a ver si hay novedades....¿el viernes va alguien al Materno? NOAGD? ONDAS? Por si coincidimos....y celebramos mi posotivo, je,je.
Bicos!

G
ghalia_5658576
1/11/10 a las 17:52

ferrolana
lo de terminar la casa para navidad...descartado....pero no pasa nada.....así el año que viene ya estaremos plenamente instalados sin prisas ni agobios......el caso es que vaya avanzando aunque sea más despacio
pues yo lo de aguantar ganas de mear lo llevo fatal..así que a ver como me apaño... a ver empiezo a pincharme el día 4 lo haré sobre las tres y diez cada día ... lo cual implica que tres de los días metendré que pinchar en el trabajo porque me coincide turno de tarde... a ver como me las apaño....pero es que si lo hago antes de las tres me coinciden muchos más turnos de mañana..entendeis??eso es lo que tengo pensado...uffff con lo que me costaba pincharme a mi misma pero no me queda otra!!!!ahh ferrolana...a mi me encanta cocinar...claro que no tengo todo el tiempo que quisiera pero si estoy libre lo difruto mogollón

B
bassma_5792115
1/11/10 a las 20:40

Luego
FERRROLANA ¿ no entendi tu mensaje para mi , que quieres quedar el dia 5 , si aun estas por ahi contestame ? Tengo que darle el biberón y acostar a la nena , luego me paso y me estiendo con todas un poquito .

H
hadil_9563784
1/11/10 a las 20:52

Se acaba el finde!!!!ohhhh!!!!
Ferrolana en relación a lo que preguntas sobre síntomas durante la betaespera, decirte que en esto no hay reglas. Pues unas tienen todos los síntomas descritos de embarazo y otras no y al final en ambos casos están embarazadas; y al revés también ocurre pues debes saber que con tanta hormona que nos metemos el cuerpo reacciona. Mira el lado positivo, el viernes está ahí, a la vuelta de la esquina.
Luna en relación a lo que preguntas sobre la vejiga llena o no, decirte que para la punción es vacía pues te preparan como si fuera una operación por lo que no te dejan beber; y para la transferencia es llena porque supuestamente entra mejor el cateter. En mi caso, justo después de la transferencia tenía unas ganas locas de mear y le pedí a la enfermera la cuña,puesno te puedes levantar durante media hora.No hay ningún problema en orinar después siempre y cuando no te levantes.En la clínica de Fátima el protocolo es así, con media hora acostada es suficiente.
Mi pareja me acompañó al quirófano el día de la punción y luego estuvo en la habitación conmigo. En relación a si puede estar o no conmigo en el momento de la transferencia no sabría decirte ya que fui sola. Por lo que contó frixonita te diría que sí puede estar contigo después de la transferencia, pero yo no lo sé.
Contaros que ya acabamos de montar la cuna, de verdad, en esto hay que tener mucha paciencia para saber como entran ciertos tornillos, porque si no acabas desquiciada. Todo tiene su truco.
Os escribo justo después de hacer unos ejercicios para estirar la espalda y trabajar la zona pélvica. Me sientan super bien, en estas últimas noches no he tenido ningún calambre, supongo que relajar el cuerpo juesto antes de acostarse previene.
Qué pena que se acabe este finde, este pequeño relax me ha sentado muy bien, casi me he recuperado de estas dos últimas semanas.
Muchos bicos para todas.

D
dafne_7974133
1/11/10 a las 21:13
En respuesta a buchra_6506228

Hola
SANPOCA, siento el negativo. A mi tampoco me cogió de sorpresa porque ya manchaba antes de la beta, pero es lo que dices, siempre te queda la esperanza. Me alegra ver que ya estás para otra.

LBR1976, ya te han contestado lo del Decapetyl. Qué tal lo llevas? Yo bastante mal, me cuesta mucho que la aguja atraviese la piel, a veces tengo que pincharme 3-4 veces porque la aguja no entra.
Y después me sale como una alergia, se me pone la zona roja, como una roncha. Con el gonal y el ovitrelle sin problemas nunca.

LUNA, el Decapetyl es fácil de preparar. Laa mpolla, como te dice Ferrolana, que el líquido esté todo abajo. Rompes por el punto amarillo, hacia el punto ó para atrás, no recuerdo, rompe limpio, pero yo lo hago con una toalla por si acaso. Le das la vuelta, el líquido no cae, metes la jeringuilla y a aspirar todo. Al botecito le quitas la tapa amarilla y pinchas en la gomita gris y vacías toda la jeringa. Agitas un poco (pero se mezcla casi al momento). Coges la mezcla con la jeringuilla, con cuidado de las burbujitas, aunque a mi alguna me queda y a la barriga.
Una pregunta, en la otra FIV, cuál fue el motivo de la baja?? No sé lo que me pondrá mi médico, pero por saber qué comentaste en el trabajo.

FERROLANA, qué bien que ya tengas tu embrión!!!! No te preocupes, aunque sólo sea 1, lo importatnte es que ese sea el que se quede contigo.
También te pregunto a ti, cogiste la baja el día siguiente a la punción, no? Y en principio hasta la beta? Cuídate mucho, y pies calentitos, que con el frío que viene...

UXIA, qué alegría!!!! Lo importante es que estás embarazada y con una buena beta. Y si vienen dos ya sería perfecto, después de tantos tratamientos, te lo mereces. Ya contarás qué tal la eco. Qué envidia.
Y como no, lo mismo para ti sobre la baja, cuándo la cogiste?? Y hasta que te confirmen que todo va bien el médico no te da el alta?? Qué dijiste en el trabajo sobre el motivo??

FRIXONITA, vas viento en popa con el tratamiento. Mucha suerte.
Lo que comentabas de la transferencia, en el materno es en paritorios, tú sola. Cuando te pasan a la habitación, sí que puede estar el marido. Lo que pasa que si no les dicen que ya estás en la habitación, pues tardan en ir.

NAHIR, es como te dijo TOTI, unos 8 meses ahora en que tengas la primera cita.

TOTI, así que en enero te presentas allí, haces bien, no vaya a ser que se olviden de ti y te pongan al final de la lista.

NANY, tú comentaste que querías un 2 hijo, no? llamaste para ver cómo hacer en el materno??

ERIKA, cuéntanos qué tal la beta. Ojalá que todo vaya bien y lo estés celebrando.

Bueno, yo ya empecé a pincharme, lo que comenté antes a LBR1976, me cuesta bastante el Decapetyl. El miércoles o jueves tendré que ir por el materno, ya os contaré.
Soy muy pesada con lo de la baja, pero es que de esta vez me la quiero coger, y claro, como no saben nada en el trabajo....

Un beso para todas.


hola
Pues yo no tengo gran problema en pincharme, lo hago sobre las 14:15, y ya le gustaría a alguna emfermera, ja, ja, pero si que me duele, no el pinchazo, sino la zona después, y al poco rato me pica, cosas raras....

G
ghalia_5658576
2/11/10 a las 10:16

buenos días foreras!!!
veo que no se ha pasado nadie de momento....aishhhh ... pues ya estamos a martes!!!
erika no sabemos nada de ti!!!!!!! cuéntanooooooosss!!!!!
a mi se me había olvidado comentaros que cuando tuve mi negativo en mayo pedí cita en el policlínico con un médico del que había escuchado buenas referencias..el caso es que me la habían dado para el día 4 de noviembre para mi sorpresa total que yo pensaba que la segunda fiv me la harían antes en la SS y al final ya veis como son las cosas....me llega la cita justo cuando empiezp tratamiento...el caso es que le voy a llevar todas las pruebas que tengo hechas y contarle mi caso...total la consulta me la cubre el seguro y a ver que me dice claro que no sé como le sentará que este empezando tratamiento ... se me había olvidado comentároslo...dicen que ese médico es super amable....raro noo??? jajajja
yosogo qué bien ya la cunita preparada...sí todas las cosas tienen su intríngulis y a veces es más fácil de lo que lo hacemos nosotros un beso chicas a ver si se anima alguien!!!

Y
yanli_9944019
2/11/10 a las 10:27

Hola chicas, no hubo suerte
Pues eso, tuve la beta el 29 (a 8 días nada más de la transfer) de dos embriones preciosos que me pusieron pero no hubo suerte . Ahora mismo con la fea que me llegó como un río de abundante y dolorosa, pero que se le va a hacer. Creo que casi toda la beta tuve muy malas sensaciones y ahora os contaré el porqué. Como os ponía en el último mensaje tuve punción el martes 19. Éramos 4 chicas para punción y en quirófano muy bien no te enteras de nada, una horita en la sala de recuperación y ya te suben a planta que en la habitación estabamos 3 de las chicas. Después baja tu chico abajo para hablar con Sola y ya le cuenta que tal la punción. En mi caso en principio bastante bien, me sacaron 23 ovocitos, de los cuales 6 a la basura le dijo Sola literalmente. Así que en principio me quedaron 17 para fecundar. Así que a seguir con la progesterona y en mi caso me recetó Sogilen, una pastillita cada dos días que por lo visto es para evitar la hiperestimulación. Sangré un poco, así que no os asusteis las novatas que suele ser normal, y para casita. Estuve en reposo porque tenía molestias. Hablábais de la baja. Yo me pillé las vacaciones que aun no cogiera este año, pero si teneis un médico de cabecera algo majo no creo que tengais problemas para que os las den. Bueno, pues volvemos el jueves 21 para transferencia otra vez las cuatro. Antes de ir a paritorios, que también fue Sola, como la punción hablan con la pareja estando presentes los embriólogos. En mi caso de todos los que tenía solo evolucionaron 9 embriones y de ellos Sola dijo que había de todo buenos, malos y regulares que el me aconsejaba ponerme solo 2, que prefería que no me quedara embarazada a que me quedara de 3. En cambio a las otras 3 chicas les aconsejó 3 embris. No se de qué dependerá. Así que al final me puso 2 embriones. Es un momentito, te suben a planta y en una horita ya te dan la alta. Por lo que decían las enfermeras antes tenían a las chicas 4 horas y tenían que comer acostadas y todo. Ya veis cada uno tiene una manera. De todas maneras, yo para el viaje a Lugo fui recostada en el coche. Lo de la vejiga que contais a mí en ningún momento me dijeron que la llevara llena, aunque como lo había oído procuré aguantarme. Sin embargo, creo que se debe a que en el privado suelen hacer la transfer guiandose con una eco y por eso para que se vea bien lo de llenar la barriga. Corregirme las de privado si me equivoco. El jueves y el viernes de reposo y bastante bien. Pero a partir del sábado empecé a encontrarme mal, con sensación de náuseas continuas y una debilidad que se me iba el cuerpo para todas partes. El domingo ya no aguantaba más y me fui a urgencias al hospital de Lugo. No sabía que hacer ya que de finde no tenía manera de contactar con Sola o Reme, así que allí les conté todo y que tenía riesgo de hiperestimulación y me dejaron ingresada dos días. Me dieron pimperan para las náuseas y un protector de estómago y paracetamol si tenía dolor. En cuanto se me quitaron las náuseas ya estuve mucho mejor, pero me hicieron análisis y salían alterados los leucocitos y no se que más. No me querían dar el alta pero les pedí que me dejaran ir que allí no podía dormir y que estaría mejor en casa. Así que el martes 26 ya en casa en reposo. Podeis imaginaros que en todo ese tiempo los ánimos por los suelos y muy preocupada porque estando físicamente tan mal mis embrioncitos no tendrían muchas posibilidades. El viernes 29 al materno otra vez. Análisis a las 8 y a esperar hasta cerca de las 12 y media para saber el resultado. Y como me temía beta negativa. Le enseñé el informe del hospital y me dijo que aquello era normal. Que el tratamiento era de por sí una hiperestimulación ovárica, que si me hubiera quedado embarazada me duraría por lo menos 2 o tres meses, pero como no fue así ya me pasaría en cuanto me bajara la regla. Le pregunté si influia en la implantanción y me dijo que no, así que algo más tranquila. Me dijo que esperara tres reglas más aparte de esta y que me llamarían o llamase yo. Entonces se acordó de mirar que pasó con el resto de embriones y vi la gráfica que hacen con su evolución. A día tres de los 7 que quedaban todos se pararon excepto 1 que aguantó hasta día 7, pero chicas NO LOS CONGELAN HASTA DÍA 9 así que ahora se entiende porque no es habitual que congelen en el materno. Sólo los superembris aguantan tantos días en cultivo en el laboratorio. Por lo que leo en el foro como mucho los tienen hasta día 5 (en estadio blastocito) para congelar, aunque normalmente lo hacen de día 3. No me extraña que cuando preguntaran siempre dijeran que no habían aguantado. Desde luego con ese protocolo solo unos pocos embris sobreviven para congelar. Así que a mí tampoco me quedó ninguno. Le comenté lo de mis reglas irregulares, si tenía que tomar algo y me dijo que no, que en febrero ya hablaríamos y que dejara toda la medicación. Por cierto que ese viernes éramos 6 chicas para beta y de ellas dos tuvieron una beta muy bajita con muy mal pronóstico, 3 negativos y otra chica no se si tendría suerte. O sea, que es bastante difícil y la verdad te desanima un poco. Pero hay que seguir intentándolo y no desanimarnos.
Ferrolana leí por encima y creo que tu beta es el viernes, mucha suerte.
Noadg, Luna y creo que alguna más estais ya en pleno tratamiento. Suerte. A versi ya os puedo leer y enterarme que todo este tiempo no me pude conectar y estuve perdida.
un saludo a todas

G
ghalia_5658576
2/11/10 a las 11:09

Lo siento muchísimo erika
cielo no hay consuelo.....ahora a recuperarse... verás que con el paso de los día te vas encontrando mejor pero es terrible que tengamos que pasar por tanto sufrimiento para tener un bebé.....uffff..... lo siento mucho de verdad...mucho ánimo y aquí estamos todas para animarte....un beso muy muy grande

G
gulnaz_8534759
2/11/10 a las 12:10

bueno ya estoy aki
Hola, buenos dias chicas
Haber si me he puesto al dia bien, sino, pues perdonarme, pq la verdad que con el movil,, me cuesta mucho escribir, y ayer, despues de escribir todo mi finde se borro, asi que voy a intentar acordarme de todo ok?
Erika, lo primero decirte que lo siento muchisimo, desearte que te animes cuanto antes, y pronto volveras a emperzar, te mando un besote.
Luna, haber que te dicen en el policlinico, que casualidad el dia que empiezas, el dia que tienes que ir, jajaja, bueno no se pierde nada. Te quiero ver animada eh?, que ya veras como todo va a salir genial, creeme, ya veras. Asi que la casa para pasar navidad no? bueno poco a poco, yo con una habitacion y esta parada, jajaja, eso es una locura.
Yosogo, que guay la cuna, el cochecito, que emocion da verlo todo montado, aunque cuesta montarlo, jajajaja, pero y luego lo bonito que es veradad?, me alegro que los calambres con esos ejercicios remitan, que bien, joo, yo quiero hacer gimnasia de esa
Ferrolana, venga que ya queda pokito para el 5, sintomas de la betaespera? uf, yo no me acuerdo muy bien, y seguro que los tengo apuntados, de lo unico que me acuerdo, es que me daban como mareos al intentar levantarme rapido, ah, y tenia sueño, mucho sueño, me echaba unas pedazo de siestas, jajaja. No te obsesiones mirando el papel, que yo por ejemplo, manche todos los diassssss desde la puncion hasta la 13 semanas, y el sangrado ese de implantacion, creo que ni lo vi, jajaja, asi que tranquila. Ah si fuimos al Ali, pero de tursimo no, jajajaja, luego lo cuento. Ah una cosa, a mi nadie me dijo de ir con la vejiga llena a la transfe, es mas yo fui al baño antes, la verdad que como ya he dicho muchas veces, nunca me vio un gine, el de la puncion y tranfe, fue un tal Rei, y a mi marido nadie le dijo nada, pq no habia nadie, solo estaba Azucena, y fue el dia de la transfe cuando me dije que tenia 4 y me iban a poner 2, sin explicaciones al respecto, pero ni a mi, ni a la otra chica que ibamos juntas, asi que teneis suerte de que os atiendan "mejor". Es una suerte, ya os dije, nunca conoci a Reme, ya que estaba de baja, Sola, solo me atendio en Reproduccion, y a Parga lo vi un dia en una eco, y bueno, sin comentarios, a mi siempre me "informo" Azucena, y ya digo, acababa de empezar, asi que os imaginareis, pero bueno. Lo importante fue el resultado.
Nanydoni, pero que guapa tiene que estar Nanidonita, ayyy, cuantos mimos tiene el papi, jajajaja, es normal, estan sacando su caracter... Ostras venga, haber si estos dias fertiles hay suertee, yo te deseo que siiii, venga como las comidas, 3 veces al dia, jajajaja, y haber si te llaman para currar, un besito muy grande a los 3 guapisimaaaaaa.
Noadg, venga dale a la aguja con precision y rapidez, ya veras como al final sales experta!!
Frixonita, para cuando la puncion? no se si lo dijiste, estoy un poco perdida. Mucha suerteeee
Sanpoca, me alegro de leerte, pq te veo muy bien, sigue asi guapa.
Toti, por donde andas guapa?? Has encontrado curro? ojala que te llamen pronto de algun sitio. Muak
Quien me falta??ummm, Arantxa, sps, etcc.. que ahora no me acuerdo de los nombres, pero os deseo lo mejor tb. Muchos besitos a todas.
Yo, pues ya os digo, nunca me dijeron lo de la vejiga, asi que yo hice pis, Pau, cada dia se mueve mas, es una pasada, nos quedamos bobos mirando la barriguita, y derrepente se mueve, boooommm, da golpes y a veces se mueve de un lado a otro, increible, me siento mas agil en este trimestre, tengo mas elasticidad en las piernas, supongo que sera por la pelvis, lo unico que me dan a veces unos calores, y algun que otro mareo, y se me pone la cabeza como un bombo, pero supongo que sera normal, ya que fui a la farmacia a tomar la tension y a tenia bien, asi que pues sera, entre el tiempo y el cambio de horario, ( que por cierto no entiendo el cambio, si tenemos las luces mas tiempo encendidas, jajaja).
Este finde lo pasamos genial con mi hermano y mi cuñi, descubri el vino sin alcohol, pq me encanta tomar un vinoto de vez en cuando, y he comprado tinto y blanco sin alcocol, y esta genial, no es lo mismo, pero se bebe, jajajaja, y el sabado fuimos por el ali ( pero no de ruta turistica, jajajaja), eso ya lo hacemos cada vez que vienen, fuimos pq todas la cositas de Pau estan en cajas, y claro no es plan de sacarlas y volverlas a meter, asi que en el Ali, se ven expuestas. Y como siempre pues picamos algo, nos llevamos la trona,la cuna de viaje y un saco para el carrito, que teniamos reservado, y le compramos trajecitos que estan al 50%, y nos regalaron, un termometro de estos de la frente, chupes, sonajeros de 0 meses, etc... ah y me compre una faja para aguantar del utero, que me va genial, primero me compre lo del cinturon, cuando supe el positivo y ahora la faja, para cuando salimos a pasear, la verdad, me sujeta muy bien. La habitacion esta parada, pq con la lluvia, haber si podemos seguir esta semana, pero lo veo dificil, jajajaja, pq entre el trabajoo... pero bueno, pokito a pokito. Bueno desearon un buen dia, y hoy estoy por aki, en el ( se nota). Muchos besitos a todassss.

X
xuhong_9618614
2/11/10 a las 13:14

Hola! soy nueva, me presento
hola a todas! soy nueva en el foro y espero unirme a vosotras y compartir nuestras experiencias, penas y, sobre todo, alegrías
me alegro mucho de haberos encontrado, pues hasta ahora creía estar sola en esto. Os cuento brevemente mi caso: yo tengo una nena de dos añitos y medio, fué embarazo natural.
Pero despues del parto mi salud se fastidió, empecé con problemas de hipertiroidismo de Graves y endometriosis, ya llevo 2 laparoscopias y he perdido una trompa. El ginecólogo que me llevó el embarazo fué un negligente (a punto estuve de denunciarle) pues decía que no tenía nada, salvo un problema de nervios y, al final, me operaron de urgencia por la trompa necrosada....me la tuvieron que amputar....! y de milagro no reventó y me pasó algo más grave!
Bueno, os cuento todo este rollo para intentar trasmitiros que estos dos años con mi niña han sido los más felices de mi vida, pero han estado plagados de hospitales, intervenciones y pruebas.
Ahora tengo que empezar con Fiv, puesto que quiero darle un hermanito y me he decantado por la Clínica Fátima en Vigo. El jueves 4 tengo mi 1 consulta, estoy nerviosa pero también muy ilusionada. Me fastidia no salir de los médicos, pero igual esta vez es para cumplir el sueño de ampliar mi familia y hacer sitio en casa, reorganizar la habitación, volver a planchar los pijamitas y bodies....!!!!
Tengo que daros las gracias de antemano porque si me siento así, con fuerzas, es por haber leído vuestros éxitos, y comprobar que no estoy sola, que estamos muchas igual y, además, nos podemos acompañar en el camino!!!
Lamento lo que te ha pasado Erika, pero intenta pensar que quienes lo han conseguido, han pasado también por fracasos y al final, tras un, dos , tres, cuatro veces....está nuestro bebé esperando.
Un beso fuerte a todas
(perdonar mi rollazo, tenia muchas ganas de presentarme...)

Z
zahira_9033572
2/11/10 a las 18:02

Buenasssssss!!!
Ya se terminó el maxi-finde, y ahora de nuevo a trabajar, aunque esta semana con más ganas,que es más cortita
Pues nada, nosotros pasamos el finde por Asturias, y el tiempo por lo que veo,estuvo como por aquí, o incluso peor.De hecho el domingo pasé un miedo horrible de noche, porque caía el agua con una fuerza, que ni el diluvio universal Pero lo importante era desconectar de la rutina, con lo cual,no nos podemos quejar.Fué el primer viajecito de Hugo,para que se vaya acostumbrando,jajaja.

Yosogo, así que tú este finde ya montando la cuna y el cochecito,qué guay!!!a mí a ver si ya me traen todo montado,porque con lo manazas que es mi marido, miedo me dá!!!! Habrá que recurrir a algún amigo manitas que tenemos,que siempre vienen bien para estos casos Pero nosotros hasta diciembre no encargaremos el carrito, y la cuna me la regalan los padrinos, así que....no sé cuándo la tendremos.De momento, a ver si el sr.pintor se acuerda de venir por casa para darme el presuesto para pintar la habitación del niño y para elegir el color,que será algo clarito o gris perla o beig.

Ferrolana,ya no queda nada para la beta....Yo durante la espera estaba más cansada de lo habitual, y con algún dolor en el bajo vientre, sobre todo al caminar, y luego a los 5 días de la transferencia tuve un pequeño sangrado, con lo cual ese día me quedé todo el día tirada en el sofá (yo siempre he creído que ese día es cuando perdí a unos de los embriones, pero es una percepción personal), y poco más.Ojalá haya suerte.

Frixonita, suerte mañana con la punción.La vía molesta un poquito, pero es un dolor soportable,porque yo que soy una quejicas aguanté perfectamente, y luego ya con la anestesia te duermes y a soñar con los angelitos.Ya nos contarás tu experiencia.

Myp, ya sin huéspedes en casa, qué pena, no?Las despedidas siempre son tristes, o a mí por lo menos no me gustan nada.Y has ido de nuevo al Ali, eh pillina!!!no me extrañan que tengan algún detalle contigo,porque debes de ser la clienta del año Yo de momento estoy viendo por internet las cosas que me gustan, porque entre amigos y familiares tengo que ir repartiendo las cositas, y lo que falte a comprarlo nosotros.Yo de momento solo he comprado un pijamita que vi el otro día en El Corte, y de momento nada más, porque mi marido tampoco quiere que compre mucho de momento, por la historia de que como todo esto nos costó tanto, aún no está muy convencido de que todo vaya bien, y a parte, como mi barriga aún no dá muchas señales de vida,pues.....Qué suerte eso de notar a Pau, porque te tiene que dar mayor tranquilidad, no?.

Sanpoca, ya más animada no??, pues venga, a aprovechar estos meses para hacer cosas pendientes y luego vuelta a la carga con muchas muchas ganas.

Erika, siento lo del negativo, y me alegro de que te hayas decidido a escribir, porque hay muchas chicas en tu situación, y siempre puedes ayudarles, porque no sólo ayuda en los malos momentos ver casos positivos, si no también, ver que hay otros con tu misma problemática, o a mí así me parece.
Pues nada, a descansar y relajarse unos díiitas, y luego ya , como le dije a Sanpoca, a coger de nuevo el toro por los cuernos.

Muchos besitos para todas.

X
xuhong_9618614
2/11/10 a las 19:03
En respuesta a zahira_9033572

Buenasssssss!!!
Ya se terminó el maxi-finde, y ahora de nuevo a trabajar, aunque esta semana con más ganas,que es más cortita
Pues nada, nosotros pasamos el finde por Asturias, y el tiempo por lo que veo,estuvo como por aquí, o incluso peor.De hecho el domingo pasé un miedo horrible de noche, porque caía el agua con una fuerza, que ni el diluvio universal Pero lo importante era desconectar de la rutina, con lo cual,no nos podemos quejar.Fué el primer viajecito de Hugo,para que se vaya acostumbrando,jajaja.

Yosogo, así que tú este finde ya montando la cuna y el cochecito,qué guay!!!a mí a ver si ya me traen todo montado,porque con lo manazas que es mi marido, miedo me dá!!!! Habrá que recurrir a algún amigo manitas que tenemos,que siempre vienen bien para estos casos Pero nosotros hasta diciembre no encargaremos el carrito, y la cuna me la regalan los padrinos, así que....no sé cuándo la tendremos.De momento, a ver si el sr.pintor se acuerda de venir por casa para darme el presuesto para pintar la habitación del niño y para elegir el color,que será algo clarito o gris perla o beig.

Ferrolana,ya no queda nada para la beta....Yo durante la espera estaba más cansada de lo habitual, y con algún dolor en el bajo vientre, sobre todo al caminar, y luego a los 5 días de la transferencia tuve un pequeño sangrado, con lo cual ese día me quedé todo el día tirada en el sofá (yo siempre he creído que ese día es cuando perdí a unos de los embriones, pero es una percepción personal), y poco más.Ojalá haya suerte.

Frixonita, suerte mañana con la punción.La vía molesta un poquito, pero es un dolor soportable,porque yo que soy una quejicas aguanté perfectamente, y luego ya con la anestesia te duermes y a soñar con los angelitos.Ya nos contarás tu experiencia.

Myp, ya sin huéspedes en casa, qué pena, no?Las despedidas siempre son tristes, o a mí por lo menos no me gustan nada.Y has ido de nuevo al Ali, eh pillina!!!no me extrañan que tengan algún detalle contigo,porque debes de ser la clienta del año Yo de momento estoy viendo por internet las cosas que me gustan, porque entre amigos y familiares tengo que ir repartiendo las cositas, y lo que falte a comprarlo nosotros.Yo de momento solo he comprado un pijamita que vi el otro día en El Corte, y de momento nada más, porque mi marido tampoco quiere que compre mucho de momento, por la historia de que como todo esto nos costó tanto, aún no está muy convencido de que todo vaya bien, y a parte, como mi barriga aún no dá muchas señales de vida,pues.....Qué suerte eso de notar a Pau, porque te tiene que dar mayor tranquilidad, no?.

Sanpoca, ya más animada no??, pues venga, a aprovechar estos meses para hacer cosas pendientes y luego vuelta a la carga con muchas muchas ganas.

Erika, siento lo del negativo, y me alegro de que te hayas decidido a escribir, porque hay muchas chicas en tu situación, y siempre puedes ayudarles, porque no sólo ayuda en los malos momentos ver casos positivos, si no también, ver que hay otros con tu misma problemática, o a mí así me parece.
Pues nada, a descansar y relajarse unos díiitas, y luego ya , como le dije a Sanpoca, a coger de nuevo el toro por los cuernos.

Muchos besitos para todas.

Hola a todas, me presento
hola a todas! soy nueva en el foro y espero unirme a vosotras y compartir nuestras experiencias, penas y, sobre todo, alegrías
me alegro mucho de haberos encontrado, pues hasta ahora creía estar sola en esto. Os cuento brevemente mi caso: yo tengo una nena de dos añitos y medio, fué embarazo natural.
Pero despues del parto mi salud se fastidió, empecé con problemas de hipertiroidismo de Graves y endometriosis, ya llevo 2 laparoscopias y he perdido una trompa. El ginecólogo que me llevó el embarazo fué un negligente (a punto estuve de denunciarle) pues decía que no tenía nada, salvo un problema de nervios y, al final, me operaron de urgencia por la trompa necrosada....me la tuvieron que amputar....! y de milagro no reventó y me pasó algo más grave!
Bueno, os cuento todo este rollo para intentar trasmitiros que estos dos años con mi niña han sido los más felices de mi vida, pero han estado plagados de hospitales, intervenciones y pruebas.
Ahora tengo que empezar con Fiv, puesto que quiero darle un hermanito y me he decantado por la Clínica Fátima en Vigo. El jueves 4 tengo mi 1 consulta, estoy nerviosa pero también muy ilusionada. Me fastidia no salir de los médicos, pero igual esta vez es para cumplir el sueño de ampliar mi familia y hacer sitio en casa, reorganizar la habitación, volver a planchar los pijamitas y bodies....!!!!
Tengo que daros las gracias de antemano porque si me siento así, con fuerzas, es por haber leído vuestros éxitos, y comprobar que no estoy sola, que estamos muchas igual y, además, nos podemos acompañar en el camino!!!
Lamento lo que te ha pasado Erika, pero intenta pensar que quienes lo han conseguido, han pasado también por fracasos y al final, tras un, dos , tres, cuatro veces....está nuestro bebé esperando.
Un beso fuerte a todas
(perdonar mi rollazo, tenia muchas ganas de presentarme...)



G
gulnaz_8534759
2/11/10 a las 19:55

Hola chicasss!!!!!!
Hola guapas!!!!
Frixonita, mucha suerte mañana, que ilusion, verdad??
Arantxa, ya prontito notaras a Hugo ya veras que sensacion tan bonita y especial , se ve que Pau es una bala y no para quieto, jajajaja, ah, los regalos no fueron los de Ali, jajaja, fue mi family la que me los regalo, jajajaja, me he explicado antes mal , ojala te regalasen algo, jajajaja .
Donde andasi chicas, para un dia que tengo el , nos escapais eh?. Muchos besitos, esta noche os leo. Muak

G
gulnaz_8534759
2/11/10 a las 20:04

bienvenida bebita
Hola Bebita, no habia visto tu mensaje, mira, cuando quieras hablar, dale a responder al mesaje que esta arriba de Jacaiz, asi sales de primero y te vemos enseguida . Aki estamos todas las chicas para apoyarte en lo que haga falta, ya veras que bien . Que alegria que empiezes la Fiv, el dia 4, igual que Luna, te mando mucha mucha suerte y muchos animos. En la clinica Fatima, tb esta Frixonita que mañana le hacen la puncion. Asi que aki nos tienes, para contarnos, apoyarnos, etcc.. todoo lo que quieras. Muchos besitos.

S
santos_7990865
2/11/10 a las 20:47
En respuesta a gulnaz_8534759

bienvenida bebita
Hola Bebita, no habia visto tu mensaje, mira, cuando quieras hablar, dale a responder al mesaje que esta arriba de Jacaiz, asi sales de primero y te vemos enseguida . Aki estamos todas las chicas para apoyarte en lo que haga falta, ya veras que bien . Que alegria que empiezes la Fiv, el dia 4, igual que Luna, te mando mucha mucha suerte y muchos animos. En la clinica Fatima, tb esta Frixonita que mañana le hacen la puncion. Asi que aki nos tienes, para contarnos, apoyarnos, etcc.. todoo lo que quieras. Muchos besitos.

Bebita....
y YOSOGO consiguio su positivo en Fátima, ella y FRIXO, que yo sepa son las de Fátima de Vigo ¿no?
Bienvenida!!!

G
ghalia_5658576
2/11/10 a las 21:17

Buenas noches
bebita bienvenida!!!! te deseo mucha suerte en esa primera cita...ya nos cuentas cuando empiezas tratamiento!!!!
frixonita muchiiiiiiisima suerte para mañana!!!!aishhh que ilusión!!!! tú ya sabes tranquiliña que no nos enteramos de nada ... y en nada tienes a tus peques contigo!!!!!
ferrolana....qué tal lo llevas???? muchos nervios?????el viernes ya casi está ahí...por cierto vas a esperar el resultado dela beta allí o te llaman por teléfono???? es que no sé quien lo dijo que habían visto a Sola y le dijo que llamase en tres reglas creo que era erika....uffff es que yo casi prefiero que me lo digan por teléfono porque con la llorera que me entró....
myp...qué ilusión...cuántas cositas teneis....!!!!yo haría exactamente igual jejeje...con decirte que siempre me fijo en los carritos porque me encantan...y voy pensando..este me lo compraría...éste no.....este es chulísimo....pero ya desde hace mucho tiempo..!!!!
bueno un besiño a todas!!!

S
santos_7990865
2/11/10 a las 21:25

Hola nenas!!!
A los buenos martes!, aunque que sorpresa, pensaba que era lunes...asi que he tenido un dia happy pensando que he adelantado uno para el viernes, je, je.
Como os he dicho otros días, es que no tengo ninguna molestia y eso, la verdad, escama tirando a mal. Al principio me dolían los ovarios pero luego nada. Bueno, la tensión por los suelos si que la tengo, como la semana pasada y al dolor de la muela ya me he acostummbrado, asi que no debia ser para tanto.
Todo el dia mirando por si veia el famoso "manchado de implantación" y como no lo he visto (y debiera haber aparecido al 7 dia del embri) pues nada, que hoy no soy la mujer mas optimista del mundo...y encima lo de ERIKA.
ERIKA, lo siento muchísimo, mira que me daba la espina que si que lo conseguias...pero qué mal betaespera que tubiste, no por los nervios tipicos pero de hospitales...la verdad, como la de SANPOCA, os compadezco. Yo estoy feliz, casi viviendo como un embarazo, esperando a que me de sus primeras patadas...me gustaría tener el poder de mirar dentro para ver si está y dejar de hacer el "payaso"....
Lo dicho, que lo siento mucho ERIKA, en tres meses retomas ¿no?, pues a coger carrerilla y palante.
ARANTXA, creo que no fue el aborto del segundo embri, fue la implantación del que quedó de Hugo el "campeon".
Por cierto ¿9 dias para congelar? si fuera otra época podrían hacer la mili sin pasar por un útero....¿no es un poco mucho 9 dias?...Me has dejado flipada....la verdad....con razón no congelan ni uno....lo nunca visto....
FRIXONITA, suerte mañana con tu punción....fuera nervios, fu, fu,...aunque sabiendo lo que es se llevará mejor, ¿no? Al final no compartiremos ni un solo dia de beta....
MYP, yo también entendia que te lo habian regalado las del ALI, ya me parecía a mi mucho regalo para ser de cortesia, je, je. ¿Con las lluvias suspendeis las obras? ¿Pero no era la habitación de Pau? ¿Donde quereis meter al pobre?
La verdad, en el medio del mensaje ha venido mi madre y dejado el texto media hora, ahora no se ni por donde me ando ni quien me falta y estoy de perezosa....
Asi que mañana me esforzaré mas, besos.

S
santos_7990865
2/11/10 a las 21:30
En respuesta a ghalia_5658576

Buenas noches
bebita bienvenida!!!! te deseo mucha suerte en esa primera cita...ya nos cuentas cuando empiezas tratamiento!!!!
frixonita muchiiiiiiisima suerte para mañana!!!!aishhh que ilusión!!!! tú ya sabes tranquiliña que no nos enteramos de nada ... y en nada tienes a tus peques contigo!!!!!
ferrolana....qué tal lo llevas???? muchos nervios?????el viernes ya casi está ahí...por cierto vas a esperar el resultado dela beta allí o te llaman por teléfono???? es que no sé quien lo dijo que habían visto a Sola y le dijo que llamase en tres reglas creo que era erika....uffff es que yo casi prefiero que me lo digan por teléfono porque con la llorera que me entró....
myp...qué ilusión...cuántas cositas teneis....!!!!yo haría exactamente igual jejeje...con decirte que siempre me fijo en los carritos porque me encantan...y voy pensando..este me lo compraría...éste no.....este es chulísimo....pero ya desde hace mucho tiempo..!!!!
bueno un besiño a todas!!!

Luna.....
....esperas allí, de hecho el dia de la transfe ya te dicen el de la beta y pides cita para analitica y para consulta en la sala 2.
Tengo mis ideas de porque nos las dan en persona y porque tan pronto....(en Valladolid se hace a los 15 días post-transfe, y como es lógico, a muchas les da tiempo a hacer un pipitest o les baja la regla, con lo que la bofetada, si la hay, se mitiga mucho)....pero mi angelito me dice que Sola no puede ser tan malo....

H
hadil_9563784
2/11/10 a las 22:39

Erika lo siento
Lo priemro de todo , Erika, siento lo que pasaste y para al final ser un negativo. Pero hay que seguir hacia adelante y pensar que para febrero ya empezarás otro tratamiento, la ventaja es que con el tema de las fiestas el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta febrero ya está ahí.
Frixonita, mañana punción. Mucha suerte y como ya sabes de ahí vas a salir con un sueño reparador. El sábado tranferencia y luego unos días reposo. Ya verás como puedes, yo que antes no paraba, ahora tengo que hacer una vida más tranquila y no pasa nada. Por un hij@ no importa hacer sacrificios. La ventaja de todo es que la punción de la hace Rivas y ya sabes que ella es muy profesional y es una persona en la que puedes depositar toda la confianza.
Bebita, bienvenida al foro. Siento por lo que has pasado. Yo estuve en tratamiento en Fátima de Vigo, después de 3 IA negativas y otra cancelada, quedé embarazada de la primera FIV-ICSI. En esa clínica cuentas con una muy buena profesional, la doctora Rivas, es de ideas claras y no le gusta nada andar con medias tintas, le gusta hacer las cosas bien. Este aspecto es muy importante tenerlo en cuenta , sobre todo en la privada, pues en estos centros te sueles encontrar con much@s majader@s.
Mpy me gusta leer tu entusiasmo sobre como vives el embarazo. Porque me haces sentir que todo está bien. Por eso espero que lo sigas contagiando por todos lares.
Ferolana, ya sé que es fácil decir que no pienses en los síntomas, pero cada mujer es diferente y cada embarazo también (mismo en la misma mujer). Por eso no te preocupes si ves o no el sangrado de implantación o si tienes síntomas, como me dijo la enfermera el día que fui a hacer la beta, " hay que ser realista para no llevarse el batacazo", o sea, espera el resultado porque puedes tener sintomas y no estar y al revés.
Erika, antes preguntabas si en el privado estabas 4 horas post transferencia. Yo ya te digo que en Fátima de Vigo estás media hora y luego para casa. Ellos les dan una semana a los embriones para que desarrollen y aquellos que tienen una buena calidad son los que congelan, pues luego el proceso de descongelación es muy traumático para los embriones por lo que no todos los embriones son válidos.
Luna, el 4 empiezas. Ya sólo te quedan unos días. Después te vas a hacer toda una expreta en esto de los pinchazos ya verás.
Arantxa, ya verás como la bariga va apareciendo poco a poco. Yo ya estoy de 21 semanas y es ahora cuando tengo barriga de embarazada y por eso empecé a poner la ropa de premamá. De repente verás que en la váscula pesas más, sin explicación aparente y que hay más barriga y pecho que el día anterior. Ese día te llevas un subidón. Te lo digo yo, queme pasó hace unos días. Yo, desde hace varias semanas siento alguna molestia/pinchazo abdominal, por lo que me cuentan es el nene.Esta idea me hace feliz pues me indica que las cosas van bien.
Buenos chicas, os dejo porque estoy muy cansada y tengo ganas de leer un poco antes de dormirme. Si sigo así, será en media hora.
Muchos besos a todas, sobre todo para aquellas a las que no mencioné

A
an0N_934283499z
2/11/10 a las 23:19

Hola a todas
hola chicas, que tal? ya veo que pasandolo super bien con los nuevos muñequitos
TOTI, mi cita no es el 5 de noviembre, es en la sala 5, pero de todas formas ya me queda poco...
El ginecologo ya me dijo porque no me quedaba embarazada, bueno en realidad no me dijo nada porque tengo un mioma, pero me dijo que no era causa suficiente para no poder embarazarme y el tiene teratozoospermia ligera y que tampoco era razon suficiente, aunque entre un poco de el y un poco mio pues no lo conseguimos
Asi que me mando hacer una histerosalpingografia para la regla de noviembre, en el san rafael y a ver si asi sabe algo mas, sino no me quedo embarazada por causa desconocida que seguro que es lo peor...
Y lo que mas me fastidia es que voy a estar de regla para la cita en el materno y la cita para el san rafael va a ser para despues asi que no voy a poder llevarle esos resultados, pero bueno, poco a poco todo ira llegando...que nos lo merecemos

B
bassma_5792115
3/11/10 a las 11:56

Lloro , lloro y lloro
Estoy algo triste pues he leido varios mensajes y no preguntais , ni me mencionais , ahora soy yo la que deberia quedarme , FERROLANA ¿ espero que el viernes te digan , yo tenia los sintomas de regla los 2 0 3 primeros meses . ERIKA guapa lo siento , a llorar un poquito y a la siguiente . ARANTXA ¿ has elejido un nombre muy bonito Hugo " va a tener mucha personalidad " . NEUFERT ¿ como van esas nenas , ya tienen nombres ? FRIXONITA positiva siempre hata el final . Nanydonita esta en la guarderia y estoy haciendo su comidita : ternera , patata , judias , cebolla , zanahoria y un poquito de aceite de oliva ( rico , rico ) . Sigo por la tarde , besitos .

G
gulnaz_8534759
3/11/10 a las 12:19

buenos dias chicas
Hola a todas!!! Frixonita, ahora estaras despertando no? que bien, que ilusion, ya nos cuentas como te ha ido hoy.
Nanydoni, no llores mujer, que yo siempre hago al gun comentario de vosotras , ummm, jo con el hambre que tengo, y al leerte me entran mas, que rica que tiene que estar la comida de Nanidonita, y que guapa tiene que estar, me la comeria a besitos . Luna, Bebita, mañana a empezar no? que biennnnn. Ferrolana, ya falta pokito para el viernes. Arantxa, Yosogo, os han dicho algo de cuando teneis que empezar con las clases de preparacion?, yo ire la semana que viene a la matrona, y asi le pregunto tb cuando empiezo, tengo unas ganassss. Muak chicas, luego entro otro ratito. Muak a todas y mas a las que no he nombrado. Muakisssss

X
xuhong_9618614
3/11/10 a las 13:22

Hola chicas, gracias por contestar
estoy en casa porque tengo un gripazo....Pero, apesar de todo mañana me voy a la cita de Fátima por encima de todo...estoy deseando. Allí estará ahora Frixonita (corregirme si me equivoco), quéeee nervios!!! ya nos contará lo bien que le ha ido
Todavía estoy un poco liada con algunas cosas, como el manchado de implantación, por ejemplo.FERROLANA 75, ¿entonces tienes tu ansiado positivo? ¿una preñi más?
Bueno, mañana voy a la 1 cita, con seminograma, histerosalpingografía y serologías ¿me mandará hacer más pruebas o se pasa tan pronto al ataque? Estoy con ganas de empezar, aunque tengo bajo la cama metido todo el miedo a que salga mal....ay!
un besiño a todas, las mencionadas y las no.beos, besos, besos...

T
thiane_5937028
3/11/10 a las 16:25

hola a todas, mi ánimo a las que tenéis malas noticias...
Os entiendo muy bien, para mi fué un palo muy grande el negativo, además, se olvidaron de mi, y tuve una ansiedad grandísima toda la mañana porque no me llamaban.... Para las que no me recordáis, pues deciros que llevo más de 6 años buscando quedarme embarazada, que me sométí a 5 ia, todas negativas, con sus correspondientes berrienches cuando me bajaba la regla, pero lo sebrellevé mejor que el negativo de la fiv, y todo por la maldita llamada, por tener que recibir de otra persona un sí o un no. En las inseminaciones yo notaba que me iba a venir la regla, notaba dolores, empezaba a manchar poco a poco..., vamos, que me iba mentalizando..., pero en la fiv, te hacen una prueba de sangre, y te dan la noticia, bien en persona, o bien por teléfono, y claro, yo decidí que por teléfono, porque allí en la sala de espera me podía dar algo, me temblaban las piernas, me latía el corazón, que se me salía por la boca...es que no me quiero ni acordar. YHo personalmente me lo tomé fatal, ese momento de la espera digo. Total, que les digo que me llamen, y toda la mañana colgada al teléfono, con taquicardias, y va Reme y se olvida de mi, cojo el coche y voy personalmente al hospital, cuando ya pasaban de las 3 de la tarde, imagináos todo lo que esperé...., y sin saber ni siquiera si iban a estar allí, pero esperé y esperé hasta que no pude más. y decidí ir... Y llego, y veo a Reme detrás de la mesa, la miro y le digo que no me llamó, y que estoy muy nerviosa; y me dice que no hubo suerte, y que lo siente, y me llama cariño. No sé ni cómo acerté a contestarle que bueno, que para otra, y me voy. El pasillo lo atravesé, aguantando tanto las lágrimas, que llevaba los ojos llenos de agua, y mi mandibula tenía vida propia de lo que temblequeaba... fue horrible, al llegar al coche, me agaché, para que no me viera nadie, y lloré un mundo.
Me dije a mi misma, que nunca más, que yo no me vuelvo a hacer una beta, ni espero una llamada, yo espero la regla yo sola en casa, y punto, pero ni voy a estar en la sala de espera esperando un si o un no, ni voy a estar colgada al teléfono, pasándole peor que en la fiv misma. Diréis que estoy como una cabra, pero lo digo de verdad, cuando me toque la siguiente fiv, y si todo va bien, y llego al momento de que me dan el volante para la beta, o no voy y espero en casa a si me viene o no la regla, o le digo a Reme que no me la hago. Además la regla me vino a los 2 días de la Beta, y para eso ya me ahorraba tanto disgusto, y esperaba en casa como en las ia....
Ya empiezo con mis paranoias, con lo tranquila que estaba sin pensar en este tema, pero ya me empiezan hasta los picores, que si, que si, que me pica todo el cuerpo cada vez que me toca lo del materno, fui al médico y todo, hace tiempo, me hcieron análisis, y no encontraron nada, y no me pasa ni con pastillas, total, que yo misma llegué a la conclusión de que es una especie de urticaria nerviosa, porque cuando se acerca el momento de empezar mis tratamientos, me pica todo, brazos, piernas, rodillas, escote.... y otras partes menos discretas, y lo paso fatal.
Ah, y me alegro de que seáis tan sociables y todo, que quedáis y os conocéis, pero conmigo no contéis, yo quiero pasar desapercibida, que con estas cosas de loca que cuento, como para darme a conocer.
Un besito a todas, ánimo a todas, y mucha suerte. Espero noticias buenas pronto de alguna, pero muy pronto, mañana por ejemplo?

U
usune_5383332
3/11/10 a las 17:48

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, perdonad pero aún no se todos los nombres, he leído el correo de quieromibebe, te comprendo, yo a veces tambien creo que estoy mal de la cabecita!!!, tras mi cuarto aborto, me acabo de incorporar al trabajo....y claro, los compañeros se cortan bastante en preguntarme como estoy....deben pensar que estoy obsesionada con tener otro hij@, si sale la conversación no se que decir............., bueno, el caso es que hay que tener esperanza, que todo esto es muy duro, me imagino que los tratamientos lo tienen que ser, pero que en algún momento todas tendremos nuestra recompensa y que esto es una carrera de fondo
os quería hacer una pregunta, alguna se ha tratado con el equipo Ron de A Coruña?, me lo han recomendado, pero no consigo que me cogan el teléfono ,
mucha suerte a las que estais esperando la Beta, y Erika mucho ánimo

R
rahila_8550055
3/11/10 a las 18:21

Ya estamos en el tercer trimestre
Hola chicas

Hace mucho que no escribo, pero no me he olvidado de ninguna de vosotras y os leo casi todos los días. Me alegro de los positivos mucho, pero me alegro todavía mas de todas las que seguís ahí luchando, sin tirar la toalla, para conseguir el sueño de que algún día sintáis un pequeñín gusano recorriendo la barrigota y que meses mas tarde os llame mami.

Se que algunas habéis estado preguntado si ya tengo nombres para las niñasy bueno pues todavía estamos en negociación creo que hasta que nazcan no nos decidiremos por completo, me gustaría que ellas participaran también en su elección. Se que es difícil, no confío en que me contesten con un si o no a las propuestas que les haremos. Ya se verá.

Por mi parte todavía no tengo casi nada, me falta el carro, las cunas y también la decoración de la habitaciónsi os soy sincera, todavía estoy muerta de miedo por si les pueda pasar algo y eso que ya estamos por el septimo mes, pero como creo que ya os comenté en alguna ocasión, yo soy una gallina con piernas!.

Muchas veces me haceis llorar y les cuento a las pequeñas vuestras historias . Otras lloro porque realmente estoy muy incómoda, duermo muy mal y me siento culpable de no sentirme todo lo feliz que debería, porque estoy la mitad del tiempo preocupada de que les pueda pasar algo. Y ya el no va más es cuando me pongo a llorar viendo las fotos de la eco en 4D

Vamos, esto de las hormonas va a acabar conmigo (aunque por otra parte todo el mundo me dice que de cara estoy guapísima), espero que se regule cuando las tenga fuera y también espero en no convertirme en una histerica de la preocupación hasta que cumplan los 18.

Nanydoni me encanta cuando cuentas cosas de tu peque porque me animas mucho, me resulta todo tan tierno y dulceque ala a pingar el moco

Toti, la barrigota está inmensa, en realidad es lo único que crece, ahora ya voy escorada y me duele mucho la espaldapor ahora engordé solo 10 kilos, pero bueno ya partía de un peso considerable.

Sps77 mucho ánimo con todas esas pruebas que ya falta muy poco, los nombres, pues lo dicho estamos en negociación, por ahora son chip y chop, porque estas dos ardillas lo único que hacen es subir y subir, a veces me cuesta bastante respirar

Noadg animo con el tratamiento, espero un positivo de tu parte, que tu eres una de mis veteranas favoritas

Ferrolana75 mucho animo en la espera y sobre todo tranquiladad, yo recuerdo que los dos primeros días estuve durmiendo (me lo pedía el cuerpo), creo que por la tensión acumulada en los días antes.Lo dicho animo que esta puede ser tu vez!!!...mañana es el día D, no?

Y a todas la nuevas, daros la bienvenida y mucho ánimos

Un besazo muy especial para Quieromibebe, espero que esta vez puedas relajarte, olvídate de los picores y demás, piensa que es la primera vez, y confía en ti misma, a ti la próxima vez espero que nos comuniques el doble positivo como mínimo.

Las pequeñecas os mandan un par de pataditas para todas

M
maiara_9495796
3/11/10 a las 20:51

Hola
hola chicas, llevo mucho sin escribir porque estaba esperando por los resultados de las citas. Ahora deciros que en mi espera... me he quedado embarazada!! al principio muy mal porque pensaba en todo momento que sería otro aborto (y aun encima en la consulta de reproducción me prohibieron embarazarme hasta tener todos los resultados pero...). Contaros que esta semana estoy muy muy contenta. Estoy en la semana 12 y todo esta de maravilla (de los 3 abortos anteriores se paraba a las 8) y ahora si empiezo a tener esperanzas (con muchos nervios) de que todo salga adelante.
deciros que os leo siempre, me dais muchos animos y el poder leer a gente que pasa por lo mismo y siente lo mismo que tu es muy importante ya que los que estan al tu alrededor (salvo tus padres o marido) no saben lo que es ni pueden llegar a suponerlo
besos

B
buchra_6506228
3/11/10 a las 21:03

Buenas noches
ERIKA, qué tal estás? Espero que ya hayas llorado todo y estés para otra. Un beso muy fuerte y en 3 meses lo consigues.

NEUFERT, qué alegría saber de ti. Así que aún no tienen nombre, bueno, podeis elegir uno cada uno, pero sin venganzas, eh!!!! Gracias por tus palabras, ojalá tengas razón y esta vez sea la buena. Son muchos tratamientos y ya empiezo a estar cansada, pero tampoco quiero dejar pasar el tiempo que ya tenemos una edad y luego es muy tarde. Un beso, entra cuando puedas, sobre todo cuando hayan nacido para contar qué tal todo.

LUNA, ya empiezas mañna con los pinchazos, no?? Yo ayer y nhoy, mejor, introduzco la aguja de otra forma y no me cuesta tanto. Vamos a ser expertas.

QUIEROMIBEBE, no te comas tanto la cabeza (quien te lo va a decir, jeje) Ves, yo no tuve tu problema, empecé a manchar el día anterior a la beta, allá me fui al salir del trabajo a las 14h al materno y Reme, bueno, puede ser implantación, ven a la beta por si acaso.... Pero yo sabía que no. Fui a la beta pero luego bajé a la sala de espera y le dije a Reme que me iba al trabajo, que si era positivo por casualidad, que me llamara. No me llamó, terminé de trabajar, me fui para casa, comí y sobre las 16h me llama para decirme que no se había olvidado, que los análisis vinieron tarde, que se retrasó mucho la consulta y que era negativo. Menos mal que yo ya lo sabía, si no, ...., como tú, muerta de los nervios.
Pensándolo bien, yo tengo mucha suerte, la regla me bajó siempre a los 12 días desde la inseminación y en la fIV a los 13 desde la captación, así ya no me da mucho tiempo a hacerme ilusiones. Vaya rollo que he largao....

FERROLANA, ya queda menos. Paciencia y mucha suerte el viernes.

FRIXONITA, para cuándo la transferencia? el sábado??

YOSOGO, ARANTXA, MYP, crece más la barriguita? En nada ya se os puede llamar barrigola, jajaja

BEBITA, bienvenida al foro. Aprovéchate de YOSOGO y FRIXONITA, que también van a Fátima, pregunta, pregunta, jaja. Bueno, de tratamientos en general también nos puedes preguntar a nosotras, pero por lo privado va todo más rápido.

Quién más empieza tratamiento en Noviembre? A ver si rompemos el record y llenamos el foro de positivos

bueno, escribo poco últimamente, pero cuando lo hago os rompo la cabeza, jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir