Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gulnaz_8534759
18/10/10 a las 15:46

Nany, una pag muy buena!
hola chicas! Nany, q chula e interesante la pag. me gusta mucho, mañana en el ordenador la mirare mas detenidamente, ahora voy a tomar lo dl agua y vinagre, haber como se me da,jajaja, pq ya empiezo cn los ardores, esq no puede ser,jajaja he comido fabada,jajaja, asi q no m extraña! Luego cuento q tal me ha ido el remedio! Ah, es verdad, y los curriculum? Ojala te llamen prontito para un trabajo! Muak guapa

Ver también

N
nansi_9358195
18/10/10 a las 18:11

Hola chicas
Hola a todas, contaros que desde ayer tengo unas punzadas en el bajo vientre derecho que me estan matando, ayer llame al 061 y me dijeron que tomara paracetamol pero como los dolores no me dejaron dormir, hoy por la mañana llame a Reme, me dijo que era normal ya que en la puncion te extraen todos los ovulos o tratan siempre queda alguno que se hiperestimula y te producen dolores y gases, que siga con paracetamol o nolotil, tambien la progesterona no hace mas que hacerme dormir ya que la estoy tomando via oral, mi marido dice que mejor, que asi paro un poco, jajjajaja, asi... que voy a hacer caso a Myp y Nanydoni, tambien tengo los pechos hinchados y me dan muchas nauseas al despertar, espero que con el aquarius me vaya un poco mejor.
Ferrolana haber que pasa contigo que no se te ve por el foro ya te haces extrañar, cuentanos algo. haber si mas tarde vuelvo, besitos.

Y
yanli_9944019
18/10/10 a las 18:46

Buenas chicas
Ante todo UXIA felicidades no sabes el alegrón que me llevé cuado te leí. Así que estabas el viernes en el materno, que pena no haberlo sabido y felicitarte en persona. Te lo mereces después de tanto tiempo y aunque es inevitable tener temores disfrútalo que lo más difícil ya lo has conseguido.
Ferrolana me encantó conocerte a tí y a tu marido. Ojalá se te haga corto el camino y prontito estés en punción.
Os diré que el viernes estaba muy disgustada porque en la eco en el papel ponía que seguía teniendo muchos folis y además ponía que había líquido en el saco de Douglas. O sea toda la pinta de hiper, pero en consulta ni siquiera me llamó Sola y Reme me dijo que tenía que volver el Sabado a análisis, eco y consulta. Así que un día más y encima el sábado tenía un bautizo a la una en Lugo, así que pasé un mal día. En cambio, el sábado no se si fue que iba mi costi conmigo pero estaba más relajada y pensando que lo que tenía que ser será y que no me iba amargar. Éramos 7 u 8 parejas esperando. Estaban solo Reme y Sola que llegó a las 10 para hacer Ecos. Las hicimos en la sala 7 y ahi estaba Sola dale que te pego con el pirulo contando folis, pero no me dijo ni mú ni yo pregunté nada. Pensaba, si sigue contando mejor, si me fuera a cancelar supongo que ya no se tomaría la molestia. Así que como era él además el que me controlaba estaba mucho más tranquila. No debió ver nada raro, debió ser los litros de acuarios que me llevo tomados, ja,ja. Al final nos llamó a la sala 2 a consulta, y ya eran las 11 y media. Solo nos dijo el ciclo es bueno, me gusta auque eso no quiere decir nada ya que hay que ver qué óvulos se sacan pero a priori bien, así que martes a quirófano, ya os explica todo Reme. Ufff.. no podeis imaginaros el alivio ni la alegría que me llevé. No vi papeles de folis, ni pregunté si había líquido ni nada. Así que chicas, ayer ya me puse el ovitrelle a las 9 y media de la noche y antes de acostarme un óvulo que por lo que leí en el prospecto es tipo antibiótico para evitar bacterias y virus en quirófano. Hay que poner 3, uno cada noche al acostarse. También me dió Reme una cuchilla para depilar la zona de entrada a la vagina. Ya me dijo que el pubis no hacía falta que eso no les importaba (debe ser que se lo preguntan siempre). Así que chicas mañana otro pasito más. Tenemos que estar a las 8 con el botecito de semen, que tiene que ser de menos de media hora, así que se hará la pajilla allí mismo. No se si estaréis alguna por allí. Al final llegamos al bautizo por los pelos y muy bien. Me hizo mucha ilusión y me atreví a pensar que quizá para el año que viene me tocaría a mí. Que por cierto el ovitrelle hay que guardarlo en nevera, así que ya nos veis haciendo un paquetito y a escondidas diciendole a un camarero que nos lo guardara en la nevera . Pero bien.
SANPOCA que pena no haberte conocido. Muchas velitas y de verdad ojalá sigas los pasos de Uxia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
FRIXONITA siento que tuvieras mal tiempo por los picos de europa. No se si subiste a ver a la virgen de Covadonga, pero yo cuando estuve allí este verano le pedí por mi milagrito y espero que tenga que ir a verla para el año. Que pena que no pudisteis hacer el recorrido que queríais pero seguro que te gustó mi tierrina. Ya enseguida empiezas, muy bien.
YOSOGO que bien, pinta un muchachito para las chicas, que hasta ahora eran mayoría. MYP ya veo que Pau se hace notar. Debe ser un gustazo sentirlo. Lástima los ardores. A ver si con los remedios que te dan las chicas se te alivian.
Nanydoni, que bien que Irene esté mejor. Seguro que ya los análisis salen perfectos. Muchos besitos.
TOTI gracias por actualizarnos. Ojalá que pronto pueda pasar a la zona de betaesperante con Sanpoca. Creo que tú vas mañana, pero no se si nos veremos ya que a las 8 quedamos con Reme que supongo que ya nos hace ella el ingreso. Ya falta menos.
NOADGH ya prontito empiezas tú también. Ojalá que seamos muchas con positivo para animarnos.
A las demás un abrazo muy fuerte y mandarme toda la energía positiva que podais para que mañana salga todo bien y el jueves pueda volvar a por un par de chiquitines. Ahora estoy de vacaciones y me he metido en el trabajo que tenía que enviar un fax para leeros y escribiros. Cuando pueda ya os cuento como termina todo. Espero daros buenas noticias.
A las embarazaditas y Nanidoni

G
gulnaz_8534759
18/10/10 a las 21:48

Erika, muchas energias positivas para mañana!
buenas noches chicas! Erika, mucha suerte mañana y el jueves, te mando buenas vibraciones, q te va a salir perfecto! Tengo ganas d q sintais esta sensación, a veces hace cosquillas y otras golpecitos! Nany, he tomado, lo dl vinagre, buag, asqeroso, pero a resultado! Sanpoca, yo al principio me dolian los ovarios muchisimo, y tomaba paracetamol, pero intentaba aguantar el dolor para no medicarme tanto, es normal, pq en la puncion, es eso punciones y a unas nos pinchan mas q a otras y depende dl cuerpo, no te preocupes! Ah, yo para las nauseas, me cortaba un trocito d limon y lo chupaba, me daba resultado, eso si, staba hasta x la tarde cn el limon,jajaja, la progesterona, me la ponia vaginal, oral me dolia el stomago, y me daban nauseas el olor dl ovulo! Te meto el rollo, por si te sirve d algo! Muchos besitos a todas!!

S
santos_7990865
18/10/10 a las 22:48

Hola chicas, yo y mis novedades....
Para no defraudar a nadie, y como viene siendo costumbre, me he metido en el foro tan pronto he llegado...pero no tenia ganas de escribir....lo unico que me tiraba era comentaros lo de ERIKA (estaba con tu colegui cuando le has mandado el mesaje), pero esperaba ver noticias tuyas...
Así que, lo primero, es lo primero...ERIKA muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas energías positivas para mañana. La verdad, me preocupó no verte hoy, y más cuando me contaron que el viernes te preocupaste tanto...luego se nos pasó la preocupación y ya conjuramos un poco para que todo te vaya muy bien. Ya está hecho, ya no hay vuelta atrás. Mañana el gran dia y ...¿el jueves transfe? SUERTE a los dos para mañana! y ya nos contarás.
Y ahora me perdonais si no personalizo, pero no estoy de humor, raro en mí, pero así es la vida, snif.
Hoy a las 8 estábamos en el materno....y como el de ERIKA, mi costi ha "sacado" la muestra allí mismo. Despues a analisis (hasta las 9 y cuarto, que hoy habia un descontrol...), luego a ecos (me la han hecho a la 1 y media, que aburrimiento!) y luego a ver a Sola.....
Otra vez, que nos pensemos lo del donante, que es una pena que pase por esto para nada...para nada....para nada...En la muestra de hoy no había ni un solo bichín, cero patatero (la Maca no nos ha valido de nada, por lo visto) y lo de la biopsia, Sola (o los biólogos) lo descartan, dicen que si no hay, no hay ni en los testículos. Ya os podeis imaginar el palo, Lo mejor de todo, es que han descongelado una de las muestras para ver que tal se comportaban y, por lo visto, sobreviven a la descongelación, asi que son las cartas que tenemos para jugar. Para colmo, cuando me ve Reme, le pregunto que como voy y me dice que no muy bien, que a ver el miércoles que tal. Como me he prometido no mirar lo de las ecos no os puedo decir, pero creo que solo tengo cuatro "bolitas". Y para rematar el dia hemos salido a las tres y media de allí, los últimos...con dos chicas que van a punción el martes.
Y eso ha sido todo, la verdad, en mi casa hoy no reina la alegría....pero no está todo perdido...aun tengo esperanzas de que podamos "conseguir" nuestro sueño, es nuestra UNICA baza....a ver si cuando repartan la suerte ese dia nos toca una poquitita de la buena, que de la mala vamos servidos!
Bicos

H
hadil_9563784
18/10/10 a las 23:06

Buenas noches a todas
Sanpoca mucha calma y paciencia es lo que necesitas de aquí a la beta. Yo al igual que tú soy una persona activa y yo no era capaz de estarme en casa, lo que hacía era llevar una vida relajada en la que disfrutaba de hacer pequeñas cosas que no supusieran un esfuerzo, y esto es fácil de hacer pues con los pinchazos abdominales, el cansancio de la progesterona, hacia que mis piernas fueran lentas, no me agachaba. O sea, evitaba ciertas posturas por el simple hecho de que no podía realizarlas por las molestias, por lo demás, paseos cortos, cafés, cenas,... entretener mi cabeza.
Uxia muchas felicidades por ese positivo. ahora a disfrutar y olvidarte de las preocupaciones. Sé que no es fácil porque yo hasta hace poco no lo hice, pero por lo menos hay que intentarlo.
Erikalugo, mucha suerte en la punción de mañana. Espero que salgan buenos embriones y se quede contigo al menos uno. Ya nos contarás que tal la punción. Después del quirófano vas a estar como una nube, ya verás, la anestesia obra milagros.
Frixonita, ya pensaba que no ibas a dar señales hasta después del tratamiento. Después de esas vacaciones que no fueron lo que quisiste, seguramente estarás organizando la siguiente escapada de fin de semana en la que podrás disfrutar.
Chicas, os dejo que tengo mucho sueño y no para de Abrirseme la boca.
Mucha suerte y ánimo para las que no he mencionado, en otro momento me pararé más.

B
bassma_5792115
19/10/10 a las 12:41

Hace un dia bueno
Nanydonita ya fue hoy a la guarderia , se quedo estupendamente ni miro para despedirse de mi . SAMPOCA me alegro de que bajaras el ritmo y nos hicieras caso , haber si es verdad . Yo tenia los mismos sintomas que tu , dolor en el lado izquierdo , pechos hinchados y sensibles y ganas de vomitar por las noches y a media mañana , reposa puede ser buena señal . MYP me alegro de que te gustara la pagina es bastante interesante , espero que Pau se siga moviendo es mejor , UXIA , ERIKA SAMPOCA ¿ cuando teneis las siguientes betas , estoy haciendo la chuleta para enterarme ? ME voy a sincerar ( como la Pantoja ) cuando yo entre en este foro la primera vez pense , yo que les voy a decir a estas chicas , yo he tenido una niña pero nada más . Ahora estoy encantado porque se puede hablar de todo y ( no me quiero ir de vanidosa por que nunca lo fui ) pero veo que cai bien y me buscais cuando no salgo para preguntarme cosas o como lo haria yo . Estoy muy agradecida a todas y como quereis a mi nena más aun . fregue , pase aspiradora , puse la lavadora y colge la ropa , hice la comida de la nena y aun tengo tiempo de más hasta la 1 que la recojo . Los curriculum los deje y a lo mejor me llaman para hacer en Alcampo la campaña de juguetes 3 meses y medio , por las tardes ( que es lo que yo pedia ) es por medio de una ETT que ya trabaje para ellos el año pasado . Espero que salga todo bien y me llamen , besitos a todas , todas , luego por la tarde me paso .

B
bassma_5792115
19/10/10 a las 14:20

para mi ferrolana
Yo aqui a lo tonto poniendo paridas cuando FERROLANA ( que se me escapo de leerte ) lo esta pasando tan mal , ojala pudiera estar ahi para darte muchos abrazosssss y besossss. La esperanza es lo ultimo , ultimo que se pierde cogelo con calma y cambia el chip para la transferencia eso influlle muchisimo , no positiva pero no decaida , ANIMO GUAPA todo saldra bien , le pedire a santa rita por ti . BEsitos y sal al foro te vendra bien .

A
an0N_934866799z
19/10/10 a las 15:22

Preguntas de una "novata"
Hola ....
Es la primera vez que escribo aqui..... y la verdad es que me pierdo un poco con todo lo que contais!!
Tengo vez en el Materno el dia 2 de Febrero, y queria saber como va de rapido despues las consultas y la primera IA, porque nosotros en principio empezariamos por ahi, por lo que nos dijeron.
Tenemos todas las pruebas hechas, o eso fue lo que nos dijeron por lo privado que fuimos hace 2 meses, y solo nos haria falta repetir la serología y el seminograma.
Hasta por lo privado hay esperaaa!!!
Nos dan cita para el 23 de diciembre, por lo que seguramente que esperemos a Febrero para el Materno, siempre y cuando no tarden muchos meses !!! Porque en la clinica sé que va más rápido!
Muchas gracias y perdonar tantas preguntas!!

G
gulnaz_8534759
19/10/10 a las 20:02

Hola chicas!!!!
Hola a todas
Ferrolanaaaa Animate guapa, jo, no se que decirte, la verdad, yo al principio pensaba como tu, y sinceramente pues me habria pasado exactamente lo mismo que sientes tu, si me hubiesen dicho eso, pero piensa en positiiiiivo, para el dia de la puncion, igual hay suerte, tu/vuestra suerte y hay algun bichin ese dia, solo queria decirte que ahora viendo lo visto, yo llegado el momento pienso igual que Frixo, lo importante es tener ese bebe q tanto deseamos. Muchos animos guapaaaaaaaaaaa .
Erika, que tal te ha ido la puncio, genial no?? supongo que estas descansando un pokito. Vengaa mucha suerte para el jueves .
Yosogo, jo que envidia con el pilates, que guay. Sientes moverse ya a Eloi?, y la barrigola? por lo que voy leyendo todo genial, me alegro .
Frixonita, hija, en otro momento saldra mejor la ruta, ahora ya estoy viendo que se te acumulan los eventos, asi que aprovecha y luego relax total eh?jajaja, que se tienen que enganchar bien los pekes .
Nanydoniii, que bien que ya haya ido hoy a la guarde Nanidonitaaa , me he alegrado un monton al leerte, tiene que estar guapisima. Jo pues ojala te llamen del Alcampo, que biennn, toda rodeada de juguetes, venga, haber si te llaman prontito y te dicen algo, muchisima suerte, aunque yo creo que si, ya veras .
Sanyda, bienvenida al foro, yo pienso que va "rapidito", una vez que estas ya en el materno, pero supongo que tb te repetiran alguna prueba, pero no me hagas mucho caso, pq ahora las cosas han cambiado, supongo que alguna chica te podra informar mejor.
Muchos besitos a todasssss, y perdonar a las que no he nombrado, muakkkkkk

B
bassma_5792115
20/10/10 a las 10:14

Soy una mama feliz , 9 mesitos
Buenos dias aunque frios . Hoy en esta casa estamos de " cumple meses " . Os lo podeis creer 9 meses tiene ya la nena .y ademas es su santo , santa Irene , estoy muy feliz y espero que todas , todas consigais este sueño de ser mamas . Mi FERROLANA ¿ como andas , sal un poco cuando puedas y dependiendo lo que pongas sabre como estas , besitosss? MYP en una revista de ser padres que me la mandan gratis todos los meses desde que nacio la nena pone : que es falso que los ardores sea que el bebe va a ser peludo " aunque la mia nacio con mucho pelo y no tomaba fabada " . Pone que para evitarlo nada de fritos , café , té , chocolate , guisos grasos , bebidas carbonatadas , vinagre , pimienta , frutas citricas y platos con tomate , por que irritan el esófago . ( un poco de compasión con ese niño , fabada , se lo voy a contar a Reme para que te sacuda el culete ) EStoy un poco perdida y no se quien va a puncion o a transferencia , besitos , luego me paso .

G
gulnaz_8534759
20/10/10 a las 11:07

Buenos dias chicas!
hola a todas! Feliz cumple meses, y cumple santo!! Nanydonita!! Nanydoni, estas encantada, eh? Q bien, cuanto me alegro!! A mi me mandan gratis la d mi bebeyyo, la pidio la matrona, pero 6 mesecitos, y puedo regalar otros 6, q se los he regalado a mi prima, y ella a su vez luego me lo regala a mi,jajajaja, q lio! Pues he encontrao un remedio para los ardores! Cuando empiezo a notarlos como un puñadito pekeño de pipas! Y mano d santo, x lo menos para mi! Gracias x la informacion d los ardores, guapa! Yo a la 1:30, tengo la eco 20 en el privado, q ganasss, y x otro lado, q miedo, ya q aki es dnd se ve, si todo esta perfecto! Estoy un pelin nerviosa, pero todo saldra genial! Si le hacen alguna foto q se vea bien, os la pngo o la mando! Muchos besitos!! Y lo dicho, FELICIDADESSS IRENE!!! Muak

S
santos_7990865
20/10/10 a las 16:49

Hola chicas!
Hoy ha tocado visita en el Materno. Parece que mis ovarios se van animando a "cocinar", a ver que tal vamos el viernes, aunque, la verdad, hoy estoy mejor que el otro día. Será lo que tenga que ser, yo ya no puedo hacerle nada más, "las cartas están echadas e intentaremos jugarlas lo mejor que podamos".
Tengo novedades de ERIKA, le sacaron ¡23 ovulos! de esos 17 maduritos. Supongo que mañana tenga transferencia....asi que por si nos estás leyendo en la sombra.....MUUUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Bicos.

PD: A la noche entro a ver si sabemos algo de nuestra lugesa del alma

B
bassma_5792115
20/10/10 a las 17:07

eres guay myp
myp gracias eres un cielito , no se si sera bueno que te andes haciendo ecos seguido aunque sea por privado , el niño esta bien , pero yo no me haria tantas aunque pudiera . Parece finde aqui estamos mano a mano tu y yo pues nadie sale . Nanydonita esta de un mimoso , no paro de llorar en la guarderia , queria dormir pero no queria dormirse , queria gatear pero queria estar quieta ( o sea un no saber que hacerle ) . ¿ como van las ventas de decimos para navidad ? .

G
gulnaz_8534759
20/10/10 a las 18:18

Ya estoy de vuelta!
Nany tu si q eres un cielo! Nanydonita tendra q adaptarse d nuevo a la guarde, mañana ya stara mas cntenta! Ferrolana, q bien q ya estes mejor, mucha suerte! Ostras, Erika cuantos folis! Q bien! Nosotros genial, Pau esta perfecto, mide 26 cm! Pesa 380 y pico gramos, y esta muy bien, estaba d espaldas y no keria enseñar la carita,jajaja, para la semana en el materno si se deja ver, le veremos! Nany, voy al privado, pq fue qien me opero, y vams al privado a hacer las ecos, pq me operaron ellos, y estan llevando el embarazo, aparte dl materno, pero vams a dar a luz en el belen, q es dnd trabajan! Ah, tengo q djar dl todo los ansioliticos, sino no podre darle d mamar, asi q voy a intentarlo, y espero cnseguirlo, aunq me arranqe los pelos,jajaja! Las ventas, buenoo, poco a poco, en acercarnos mas a la fecha, se vendera mucho mas, ahora aun es prnto, ahora ventas normalitas! Besitos a todas!

T
thiane_5937028
20/10/10 a las 19:27

enhorabuena uxía, suerte a todas. os cuento, al final iré en noviembre...
Uxía, qué alegría, yo no me imagino lo que tiene que ser recibir una noticia tan buena. Que lo disfrutes y que todo te salga muy bien.
A las demás, paciencia, y mucha suerte, últimamente estoy muy perdida, entro mucho menos en internet, y se nota, no puedo tener tanto contacto como antes, que entraba casi a diario. En parte no me vino mal, pues desconecté bastante, ya que estaba un poco obsesionada con el tema, pero da gusto leeros.
Ya me dieron la mediacción, el decapetyl o como se llame, me decía que no tenía el synarel, que es lo que utilicé en la anterior FIV, abrí la caja para ver cómo era la historia, y casi me da algo, no tengo ni idea de cómo voy a hacer, no entiendo que no tengan el synarel, con lo fácil que es de usar, qué rabia. Me dijo que fuera el primer día de regla, que si me tocaba en sábado o domingo que lo dejara para el lunes siguiente, y digo yo, que si coincide así, entonces me pincho más días de los que debo. Es que nunca hice el ciclo largo, y no me entero, y encima no le pregunté nada, me atendió en cero coma dos segundos, y no me quedé con un montón de dudas. O sea, llego allí el primer día, pero a qué voy?? a las 8 a hacer análisis, porque es que no tengo volante, o a la consulta?? ¿ecografía no? buf. Aún tengo tiempo hasta Noviembre, pero tengo tantas dudas, que al menos saber cómo tengo que hacer, me tranquilizaría un poco.
Besitos a todas, ánimo y ojalá que pronto suban más positivos a la lista, que ya era horas.

B
bassma_5792115
20/10/10 a las 22:19

Suerte erika
MYP perdona por ser tan pesada con lo del privado no sabia nada , no es por ser cruel ( mi cuñada dio a luz en el belen y tubieron un follon de narices con las comadronas y enfermeras pues no tenia leche suficiente y no le daban de biberon a la niña , se la tuvieron que llevar al materno con anemia ( los medicos del materno estaban indignados ) . PMAGAM pon en una balanza los pros y contras de cada centro y elejiras bien . Erika estoy alucinando pues nunca habia sabido de tantos , espero que tengas suerte . FERROLANA me alegro de tu mejoria y " coje al toro por los cuernos " estare al tanto de ti , besitos . Fui por la tarde a la peluqueria a cortarme el pelo pues parecia una loca , lo corte cortito , cortito ( parezco una chica de 25 , pues siempre lo corto asi y me favorece un monton ) . Besos a todas , todas . Mañana por la mañana entro .

B
bassma_5792115
21/10/10 a las 11:28

Cabecita loca , lo siento myp
MYP perdon y mil perdones por el mensaje tan desafortunado que tuve ayer hacia ti respecto a lo de los centros privados y el comentario de mi cuñada , cuando lo mande ya me peso mandarlo ( no se si lo conte que estuve 9 años trabajando en una casa cuidando sus niños y demas cosas , cuando nacio el 2 niño tambien en el Belen le hicieron cesarea y hubo problemas y corriendo con él para el materno ) . El materno esta super preparado para cualquier situacion y te tratan de maravilla . pero tu tienes tus medicos en el otro es logico . ( lo siento de corazón y sabes que te aprecio guapa ) ¿ donde estais todas , seguro que trabajando , espero que me llamen a mi tanbien para poder trabajar y no daros tanto la brasa ya por la mañana . Besos a todas , todas . luego me paso .

Z
zahira_9033572
21/10/10 a las 13:59

Hola wpas!!!
Ya llevaba unos días sin escribir, pero hoy me he animado,antes de marcharme a comer, que para no variar, tengo un hambre...........hoy me toca comer lentejas!!no es que me encanten, pero aún por encima de comer en casa de mis padres, no voy a protestar.jajajaja.
Yo por aquí sin muchas novedades, bueno, una sí tengo,ayer nos dijeron que tendríamos un niño!!!yo tenía muchas ilusiones de que fuese niña, y la verdad que cuando nos dijo que era niño,me quedé con una sonrisa de boba,que........para qué contaros, y mi marido después a echarme la bronca, que parecía mentira que me pusiese así, que qué más daba, pero....yo me lo tomé de otra forma, y sé que no tengo derecho ninguno a ponerme así, pero.....a veces nuestra cabecita no nos deja pensar debidamente, y nos paramos en tonterías.
Ferrolana, me alegro de que estés más animada, pero en este camino,ya sabemos que hay días mejores y otros peores,supongo que las hormonas también influirán algo en todo ello, pero hay que tirar para adelante, porque mientras haya esperanzas, sea como sea, no se puede tirar la toalla.Mucho ánimo corazón.
Me acabo de quedar alucinada con lo de Erika!!Y a mi que me parecía mucho que me hubiesen sacado 11 aunque para el final de todo se quedaron con 5.Jolín,qué maravilla.Ojalá tengas muchísima suerte.
SPS,ayer tuve eco, pero fué por el privado, en el MAterno no la tengo hasta mediados de noviembre.
Myp, por lo que veo ayer fuiste por la tarde al Belén.El día anterior no me acordé de que también ibas, si no igual nos hubiésemos conocido,aunque a mí siempre me dan la cita por la mañana. Que por cierto,yo pregunté si había alguna contraindicación en hacerse varias ecos, es decir 1 o 2 por mes, y me dijeron que no, que no había problema alguno,que no me preocupase.Yo ayer, con lo de que era niño, ya se me fué el santo al cielo, y ni pregunté lo qué medía;el gine me dijo que ya estaba muy grande desde la última vez, pero nada más.Soy un desastre.
Y ná,que ya me despido y me voy a comer.

Muchos besitos a todas chicas!!!!

A
an0N_956754299z
21/10/10 a las 15:34

Pmagan
lo que tienes que hacer es ir a atencion al paciente cubres un papel llevas una copia del dni tuyo y de tu pareja y pides una copia de tu historial y de tu pareja asi no tienes que dar explicaciones al medico para pedirselo yo lo hice asi. Ah por cierto a mi me llamaron del materno para darme cita para el 8 de junio supongo que no se me olvidara de todas formas me dijeron que me enviarian una carta pero bueno como para olvidarse

A
an0N_948328399z
21/10/10 a las 16:43

Actualizo lista


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 17 semanas. 21-10-10. ES NIÑO!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 6 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo
El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera....

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .

FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011




TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .
puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10-
EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010
puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 para cuando la beta ? EXITOS !!!!!!!!!!!!




A
an0N_948328399z
21/10/10 a las 17:36

Hola a todas !!!!!!!
ARANTXA812: FELICIDADES POR ESE VARONCITO !!!!!!!!

MYP:Me alegro muchisimo q pau este muy bien !!!!! te mando un abrazo para ti y un besote para tu barriguita
cuando vayas al materno mandame msj a ver si puedo ir a verte por fissssss ,,,

NEUFERT: YA TIENES NOMBRE PARA LAS NIÑAS ???? COMO VA ESA BARRIGOTA ? BESOS

UXIA: NUEVAMENTE FELICIDADES !!!!!! YA NOS CONTARAS PARA cuando tienes la primera eco ?

yosogo: como va eloi ? lo sientes moverse ? cuentanos ,,,

LUNA : APARECE Q TE ECHAMOS DE MENOS !!!!!!!

QUIEROMIBEBE: NOVIEMBRE BIEN !!!!!!!!! Por favor trata de olvidar los tratamientos pasados, ilusionate nuevamente
y positivismo q todo ira bien !!!!!

sanpoca: Espero q tes bien y descansando mucho aunq seas inquieta , este esfuerzo merece la pena !!!! besotes y
tranquila !!!!!!

sps77: la prueba de genetica es analisis de sangre normal de los 2 y analizan los genes . Y la histero a mi no me
dolio pero si q me fue molesta porq te meten liquido yodado para hacer contraste el en utero y ver si es permeable
asi q tranquila , solo puedes sentir molestias ... Asi q cualquier duda mas dinos ,,, abrazoooooo y fuerzas q se van
a terminar las pruebas y empezar el tratamiento.

sanyda010200: bienvenida al foro , seguramente te repitiran esas pruebas q dices, y despues para hacer inseminaciones
va mas rapido q para fecundacion asi q tranquila ,,,

FRIXONITA : que ya estas pinchandote , biennn !!!

noagd : ya fuiste por la medicacion , cuentanos !!!!!

ondas : te falta poquito como estas ????

nanidony: Me alegro muchisimo q irene se encuentre mejor y vaya a la guarderia , ahora q se acostumbre de nuevo,,,
QUE ERES NUESTRA SUPERMAMYYYYY DEL FORO Y me alegra el amor q demostras escribiendo hacia tu hija, FELICES 9 MESES
PARA ELLA !!!!!! BESOTES y apenas pueda te mando msj y quedamos !!!!!

FERROLANA : CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO
ARRIBA ESE ANIMO POR FAVOR !!!! QUIERO LEERTE BIEN, FUERZASSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAA !!

pnagam: mucha suerte en la cita del lunes y ya nos contaras...



Perdon si me olvide de alguien ....

Les cuento que ya me hicieron la placa de torax, el electrocardiograma, la analitica y hoy fui a consulta
con sola nos explico detalladamente todo el proceso de fiv, asi q ahora estamos en lista de espera , me dijo
q la abren a partir de enero 2011 asi q a ESPERARRRRRR Y DESESPERARRRRRRRRRRR

UN ABRAZO ENORME A TODAS !!!!!!!!!



A
an0N_948328399z
21/10/10 a las 17:40

Erika
me acabo de dar cuenta q me olvide de tiiiiii

perdonnnnnn

ESPERO q ya estes en casita descansando y muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

cuantanos cuando puedas como fue todo y para cuando es la beta ??????

positivismooooooo y tranquilidad !!!!!!!

A
arame_7194470
21/10/10 a las 21:28

Ya empece!!!
Pues si, chicas, ya empecé el tratamiento, por fin. Aqui estoy con las inyecciones, hoy las puse por primera vez pero hay algo q no me cuadra, y es: como es posible q las enfermeras lo hagan con solo 2 manos? como pueden aguantar la ampolla, aguantar la aguja, tirar del embolo y q no entre aire, y todo eso con 2 manos?
Acabo de llegar a casa y no puedo con el alma, mañana os cuento. Eso si, me he acordado mucho de Erika, q campeona!!!! (danos la receta, wapa )

A
an0N_948328399z
22/10/10 a las :22

Actualizo nuevamente !!!!!!!


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. Ya esta de 17 semanas. 21-10-10. ES NIÑO!!!!
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 6 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses. son 2 niñas !!!!
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo
El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera....

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .

FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011

ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 .


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .
puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10-
EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010
puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 para cuando la beta ? EXITOS !!!!!!!!!!!!





G
ghalia_5658576
22/10/10 a las 10:01

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ahhhhh por fin puedo conectarme chicasss!!!!!!!! uffffff cuánto os he echado de menos!!!!!!y cuántos mensajes tuve que leer!!!!jaajjajajja....la verdad empecé ayer por la noche y hoy desde que me desperté,,jajajaja.....teneis que perdonar pero tengo un batiburrillo tremendo... lo primero....UXÍA... muchísimas felicidades aunque sea con retraso me ha alegrado mucho leer tú positivo....qué tal te encuentras...cómo llevas las primeras semanas???? uffff qué alegría tan grande no???? SANPOCA Y ERIKALUGO...mucha suerte con vuestras betas...contas vuestros síntomas y sensaciones.....ufff Erika a mi en mi priimera fiv me sacaron 12 ovocitos y yo pensaba que eran muchos jajajaj..pero ya veo que no...menuda campeona estás hecha
Bueno veo que ya hay chicas que han empezado también tratamiento...( ya no me acuerdo de todas aishh..) ondas..ferrolana...frixonita.. ..mmmm....no recuerdo más ahora lo sientoooo mucha suerte a todas!!!
MYP me encanta leerte siempre tan alegre..qué bien que pau esté creciendo tan bien madre mía como pasa el tiempo...cómo va la casa??? a nosotros nos están colocando el parquet de la planta de arriba...y aún están terminado con un baño esto parece la obra del escorial..jjajaja.... lo peor de todo es que en el baño de abajo el albañil nos rayó todo el azulejo ( es como de cristal) y a ver ahora como lo solucionan
ARANCHA felicidades por ese príncipe....Eloy es muy bonito......ya habeis comprado cositas???
NANY qué tal estás??? te han llamado para la campaña de navidad??? y la princesita del foro???? tiene que estar para comérsela verdad...???
FERROLANA..... aishhhh veo que estos días estás de bajón...yo me uno a las palabras de frixonita.....creo que estoy preparada para todo y lo que quiero es ser madre sea como sea...no pierdas la esperanza ya verás como esa muestra de conges se va a portar bien.. te hacen ICSI?? venga preciosa tienes que ser positiva y llegado el caso ya os planteareis cual es la mejor solución...te necesitamos animada cielo....
NOADG ya tienes la medicación??? te llegó la carta?? para cuendo esperas la regla de noviembre???
TOTI....qué alegría me da verte tan animada...eso es lo que hay que hace aunque cueste tanto... además el ir haciendo pruebas también anima verdad??? venga que enero está a la vuelta de la esquina y después va a ser la tuya...
Bienvenidas también a las chicas nuevas que ahora no me salen lo nombres..un beso a todas
Pues yo que os cuento de estos días...que os he echado muuucho de menos.... uffff..pero me ha sido imposible entrar.....hoy tengo pensado llamar al materno para decirles que a mí no me ha llegado la carta y se supone que la próxima regla la tendré el 10 de noviembre y voy por ciclo largo... la carta esa os llegó con mucha antelación??? ya me da miedo que me digan que al final no me la hacen en noviembre ahhhhh por cierto al final el día antes de empezar me llamaron para hacer lo cursos de adopción ...frixonitaaaaaaa....yo tuve que ir los jueves...tú que días fuiste..o al final no ibas este mes.....es que no me acordaba cuando me habias dicho que los hacias... yo el primer día me preguntaba alguna de estas chicas será frixonita?? jajajajaja...pero como dijeron que también los había los viernes pues claro ni idea.....jajajaa...la verdad es que en ese sentido contentos de haber dado un paso más... ahora a juntar y entregar la documentación y esperar por las entrevistas...pasito a pasito..jejeje...por cierto yo salía del curso con más ganas e ilusión...estamos muy contentos y decididos a ir por etiopía
bueno chicas sé que me dejo a muchas lo siento...mi cabecita no da para más....pero estoy feliz de estar con vosotras otra vez...gracias a todas las que os habeis acordado de mi estos días..os he echado mucho de menos..un besazo a todas todas

K
khaula_6320018
22/10/10 a las 10:40

Cita para primera consulta
Hola a todas, soy nueva aqui.
Tengo mi primera consulta en el materno el 18 de noviembre.
Quisiera saber qué pruebas nos van a hacer ese dia a mi y a mi marido y si despues de la primera consulta hay que esperar mucho para que te hagan la FIV, o si una vez que empiezas la cosa es rápida.
No tengo ni idea de nada , no tengo a nadie en mi entorno que este en mi situación por eso me gustaría que alquien de aqui me explicara más o menos los pasos que se llevan acabo en el materno infantil de la Coruña

G
gulnaz_8534759
22/10/10 a las 12:55

Hola chicas!!!!
Buenos dias, casi buenas tardes a todas todas
Pmagam, que guay que te adelantaran la cita no?, ya nos cuentas que tal, yo llevaria copia de todo, es lo que yo hice, por lo menos miran todo lo que tienes.
Sps, La prueba de genetica, es un analisis, una entrevista que os hacen a los dos, sobre antecedentes familiares, etc, nada del otro mundo!
Quieromibebe, que bien, que ya empiezas, yo llamaria a Reme para que te explicase que hacer el primer dia, yo no tengo ni idea, pq ahora como todo ha cambiado.
Nanydoni, que no eres una pesada!, Yo te entiendo que te guste mucho el materno y el dr. Sola, pq tuviste una buena experiencia, pero yo, ya sabes, hasta ahora solo he tenido quejas (menos la ultima vez, que nos toco una gine encantadora, ya te digo, nunca nos toco un gine 2 veces), y como el privado es el gine que siempre me llevo, pues prefiero estar con ellos el dia del parto , supongo que Nanydonita sigue super bien, me alegro un monton guapa
Frixonita, que bien, asi que estabais las dos en la entrevista y no lo supisteis...me cachis! Bueno otra vez sera, que bien que ya estas con todo el tratamiento, ahora mismo a la fiv
Arantxa, lo primero darte la enhorabuena por el bebe Habeis pensado ya nombre??, como te entiendo, cuando te lo dicen, a mi supongo que se me quedo la misma cara, esperando que fuese niña, pero luego se te pasa, y estas super contentisima, (somos mas tontas, jajajaja, pero esta cabecita loca que tenemos....jajajaja), Yo ahora no cambio a Pau por una niña. Fui a la eco, pero fui a la clinica de los dres. Otero, al belen solo ire a dar a luz, pero ya quedaremos antes, , ademas me temo que igual coincidimos y todo cuando vayamos a dar a luz, yo prefiero que se me adelante, jajajajaja, no por nada, sino pues manias o intuiciones que tengo, pero igual me equivoco, jajaja. Tu daras a luz en el belen?. Me comento Otero, que son tres gines, que llaman al tuyo en el momento que vas a dar a luz, menos el domingo que estan de guardia, y es a quien le toque de los 3, pero por lo que tengo entendido, son estupendos
Toti, que animada te veo, me alegra muchooo, y en enero la Fiv, que bien, ahora mismo esta aki el nuevo año, el miercoles, y el jueves a las 9 de la mañana tengo eco en el materno, (osea prontisimo, jajaja), haber si coincido con alguiennnnn!!!!
Decirme si vais alguna el miercoles o jueves, yo tengo a las 9 de la mañanita, miercoles eco, jueves consulta en la 1.
Ondas, que guay con las inyecciones, ya veras como en nada, te sobra hasta una mano, jajja, si al final salimos todas expertas con el tema
Lunaaaaaa!!!!!! Bienvenidaaaaaa, que alegria Claro que te hemos hechado de menos, ahora no se muy bien, como ibas tu, pero bueno, ya me pongo otra vez al dia en un ratito, ¿las obras?, jajajjaa, yo ya me rio, tu con el suelo del baño rayado, y nosotros acabamos de poner las ventanas y una super cristalera, y al dia siguiente, el albañil con la radial, las chipitas que caian sobre el cristal lo han estropeado todooooo, increible, jajajaja, y como es un colega ( ya no quiero mas colegas para los trabajos en casa), pues lo que pasa, nos toca poner otro, (haber si hechamos mano del seguro... aunque no se), que bonita tiene que estar quedandote la casa, por lo que voy leyendo, es estilo moderna total, no?, jo, yo con el parque y la tarima estoy encantadisima de la vida, y mira que con los peques el parquet se raya, pero ya se lijara en unos años . Bueno bienvenida de nuevooo guapa. Ah, ya me acuerdo, yo llamaria, para ver por donde anda la carta, y sino, pues ve a por ella. Que bien que fuisteis a lo de la adopcion, pasito a pasito, claro que si, como me alegro, jo que rabia, no haber sabido que estabais Frixo y tu alli, para la proxima
Cereva, Bienvenida al foro, ya vas directamente a hacer Fiv? o Ia?, ya te lo dijeron?, supongo que ira "rapido", pero no lo se seguro, ya que han cambiado mucho las cosas en el materno, pero seguro que alguna chica,que son todas majisimas te pueden decir algo mas que yo.
Ferrolana, supongo que estaras desconectada, te mando muchos animos y besitoooooooosss.
Y a todas las demas, que no he nombrado, Betaesperantes, Futuras mamis, etc... muchos animos, velitas y besitossssss

B
buchra_6506228
22/10/10 a las 13:25

Ya tengo la medicación
Entro rapidito, que últimamente ando a cien.
Hoy fui a por la medicación. Las cartas aún no las envió. Cogío la mía y me la dió con la medicación. Decapetyl, así que a ver cómo se me da eso de prepararlo... y me lo tengo que poner al mediodía. A ver cómo hago algún día. Por lo menos no hay que guardarlo ennevera, así que es fácil llevarlo en el bolso, y luego ... 20 minutos en el baño para prepararlo y pincharme jajaja

A quien pregunta lo que te hacen en la primera consulta, a la mujer una citología y exploración y al hombre le cogen una muestra en la puntita del pene. Luego te mandan hacer analíticas a los dos, eco a ti y más tarde una histerosalpingografía y a él un espermiograma. Con todos los resultados ya deciden si os hacen Inseminación ó In Vitro.
A mi no tardaron mucho, cada mes una prueba, vas a consulta, otra prueba, consulta y ya te dicen qué hacer. Pero como ahora cambió pues no sé muy bien los tiempos.

LUNA, vete a por la medicación cuando puedas.

QUIEROMIBEBE, cuándo empiezas a pincharte??? Yo el miércoles 27. Vamos a ir cerquita.

FERROLANA, FRIXONITA, qué tal los tratamientos???

SAMPOCA, ERIKA qué tal la betaespera???

Y las embarazadas, ya veo que super bien, notando a los peques

UXIA, qué tal va todo??

Ya contaré cuando empiece con el tratamiento.

G
ghalia_5658576
22/10/10 a las 16:04

Me hice un lío
upss si ys sabía yo que leer tanto seguido no podía ser bueno..jeje..eloy es el peque de yosogo y no el de arantxa ...perdonad chicas..arantxa..comprendo tú cara de sorpresa si estabas convencida de que sería una niña pero en el fondo da igual jejeje...lo importante es que crezca bien
pues yo al final llamé hoy a reme y le dije que no me había llegado la carta..no me preguntó el nombre pero me dijo que fuese a por la medicación...iré el lunes y que ya me daría todo... noadg.. una pregunta.. ya que fuiste hoy... tuviste que esperar para entrar o lo hiciste directamente.. quiero decir a pesar del cartelito que hay colgado en la puerta....es que como dicen que ahora está el médico.....ahh me dijo que tenía que empezar con la medicación el día 21 de ciclo o sea el día 4 de Noviembre qué ilusión por dios!!!

S
santos_7990865
22/10/10 a las 17:16

Hello!!!!!
Hola chicas, buenas tardes a todas, todas.
Hemos llegado tardísimo del materno. Antes de nada os voy a explicar cómo está el tema todos los dias (que llevo llendo un dia si y otro no desde hace dos semanas y ya le he cogido el truquillo).
A las 8 de la mañana están en la sala 2 las chicas para punción y transferencia. Reme pide los "botecitos" de las parejas de las chicas y hace el ingreso de las que van a punción y se largan para las habitaciones a esperar a entrar en quirófano. Despues se llevan a las chicas a transferencia y Reme se va a tomar un cafetito. Sobre las 9 o 9 y media vuelve a consulta Reme y otra chica que está con ella, pero Sola no va hasta las 11 y media o doce (depende de las punciones y transfe que tenga). En cuanto llega Sola informa a las parejas de las chicas que han ido a punción y luego vamos llendo todas las demas. Las últimas en entrar son las que van a punción en la proxima cita (yo, por ejemplo, hoy he sido la ultima porque voy el lunes!!!!)
Por eso, LAS QUE VAIS A IR A RECOGER LA MEDICACION una buena hora es a partir de las 9 y media, y no espereis a que Sola se ponga con todo el mogollón. (es decir, yo os recomiendo que vayais entre las 9 y media y las 11, para no perder la mañana completa).
Las que estamos en tratamiento, NI CASO A LAS HORAS DE LAS CITAS. Lo primero, analítica (entre 8 y 9) y luego, en cuanto podais (porque yo despues de la analitica desayuno), a las ecos (estos dias nos estaban cogiendo a las 9 y poco), y darle el volante a la chica cuando sale (el volante es el papelito que nos dan en el que apuntan el tamaño de los folis y eso). Despues de la eco nos devuelven el papelito del control y vamos a la sala 2 a ver la pauta de medicación (pero vamos, como hasta las 11 y media o 12 no aparece Sola....tomarlo con calma). El papel de la eco podeis meterlo en el buzon (que Reme lo abre de vez en cuando antes de que llegue Sola) o esperar a que salga para darselo en mano. Y despues, cuando Sola está, Reme nos llama y nos da la pauta y la medicación (no vemos a Sola, a no ser que nosotras o él quiera vernos para cualquier cosa).
Eso es lo que yo he vivido estos días, al principio andamos perdidas, pero luego nos hacemos expertas....pero lo de las horas de las citas NO SON REALES, todo depende del trabajo que tengan, y como casi todos los dias Sola tiene transfe o punción, no aparece a primera hora. Os digo esto para que os hagaís a la idea de lo que vais a pasar y de que os vais a aburrir "a puñaos", armaros de paciencia.
ARANTXA, ¿asi que querías una nena también? Yo, a estas alturas, solo "quiero algo", je, je, lo que sea!!!! Ya comprendo como te da tiempo a todo al mediodia....comiendo en casa de papis....
TOTI, despues de ver a Sola, parece que esta mas cerca, ¿verdad? ¿que te parecio? ¿os animo? ¡Que lastima no coincidir contigo, con la de dias que he pasado yo alli estas dos ultimas semanas.....! Por ciero, menos mal que actualizas tú...¡ves!, ¡no podemos estar sin ti! ¡Cambiame de sitio para la proxima!
PMAGAM, ya veo que has aparecido, claro con el mes ajetreado que tuviste. Acuerdate que estamos pendiente de quedar ¿eh?
ONDAS, te digo lo mismo que MYP, al final con una mano sola....Yo no me las pongo, pero las cargo. Con lo que flipé es que si pones boca abajo la ampolla del decapeptyl no se cae ni una gota....prueba. ¡Por eso Reme la carga con una mano! Por cierto, solo tengo un moratón, y fue de una que me puso Reme....Mi chico no me ha hecho ni uno. ¿Tu eres de las valientes? ¿Te las pones tu?
LUNA, ¡bienvenida de nuevo! pues a mi la carta me llegó a finales de mes, pero como tienes que empezar una semana antes de la warry, mi consejo, ve a por ella 10 dias antes (por lo menos). Nosotras también estamos contentas de volver a leerte. ¿que tal el curso de tu hermana?
FRIXONITA, también vas lanzada...no te quejes, en el materno toooooooodas madrugamos, pero no volvemos a casa hasta las dos de la tarde (por lo menos).
SPS, ya verás, en cuanto retomas las pruebas parece que nos queda menos....¡un pasito mas! ¡un dia menos!
MYP, vas cogiendo carrerilla con los mensajes, ultimamente te sales ¿eh? Yo creo que iré el miercoles al materno a transfe....no se si podré verte....ya me gustaría....si queires madrugar, andaremos alli sobre las 8, si todo va bien.
NOADG, yo he estado en el materno. ¿A que hora has ido? Seguro que hemos coincidido y no nos hemos enterado....snif!.
QUIEROMIBEBE, vas el segundo dia de regla (o siguiente). Si te coincide que puedes ir el segundo dia vas a consulta a que te diga Reme y si vas el tercer dia o cuarto (sigues pinchandote el decapeptyl, que hace lo mismo que el synarel) vas a analitica con el volante que viene en la carta (puedes pedir cita ese mismo dia en el mostrador). Las ecos no te las hacen los primeros dias, a mi la primera fue el septimo dia despues de la regla, vamos, que el primer dia olvidate de la eco, ¿Te ha quedado claro? Si tienes mas dudas, preguntame, que lo tengo fresquito....je, je.
CAREVA, bienvenida, ya te han dicho las pruebas, y de tiempo, yo tuve la primera cita en el paterno en septiembre del año pasado y estoy en plena faena...lo peor, que nos paso el verano por encima, la espera desespera ¿verdad?....SUERTE.
NANY, así que Irene ya mejor, me alegro. Por cierto, pensando, pensando...en este foro tenemos de todo para las navidades: MYP nos va a vender la loto y tú, en Alcampo (ojala) nos vas a vender los juguetes de los nenes (sobris, en mi caso), ya verás!

Y ahora....nuestras betaesperantes....SAMPOCA, ERIKA, ....me acuerdo mucho de vosotras. ¿Como lo llevais? ¿Se hace largo? No os olvidéis, acuarius y pies calentitos....ains, ¿llegaré a estar como vosotras? Espero que el lunes, cuando descongelen tengan algo para mis "bolitas"....que Sola no las tiene todas consigo....

¡Vaya rollo os he echado!, ya os dejo.

BICOS a todas, las que he nombrado y las que no....y fichen las que faltan, que no se sabe nada de vosotras!!!!

S
santos_7990865
22/10/10 a las 17:22
En respuesta a santos_7990865

Hello!!!!!
Hola chicas, buenas tardes a todas, todas.
Hemos llegado tardísimo del materno. Antes de nada os voy a explicar cómo está el tema todos los dias (que llevo llendo un dia si y otro no desde hace dos semanas y ya le he cogido el truquillo).
A las 8 de la mañana están en la sala 2 las chicas para punción y transferencia. Reme pide los "botecitos" de las parejas de las chicas y hace el ingreso de las que van a punción y se largan para las habitaciones a esperar a entrar en quirófano. Despues se llevan a las chicas a transferencia y Reme se va a tomar un cafetito. Sobre las 9 o 9 y media vuelve a consulta Reme y otra chica que está con ella, pero Sola no va hasta las 11 y media o doce (depende de las punciones y transfe que tenga). En cuanto llega Sola informa a las parejas de las chicas que han ido a punción y luego vamos llendo todas las demas. Las últimas en entrar son las que van a punción en la proxima cita (yo, por ejemplo, hoy he sido la ultima porque voy el lunes!!!!)
Por eso, LAS QUE VAIS A IR A RECOGER LA MEDICACION una buena hora es a partir de las 9 y media, y no espereis a que Sola se ponga con todo el mogollón. (es decir, yo os recomiendo que vayais entre las 9 y media y las 11, para no perder la mañana completa).
Las que estamos en tratamiento, NI CASO A LAS HORAS DE LAS CITAS. Lo primero, analítica (entre 8 y 9) y luego, en cuanto podais (porque yo despues de la analitica desayuno), a las ecos (estos dias nos estaban cogiendo a las 9 y poco), y darle el volante a la chica cuando sale (el volante es el papelito que nos dan en el que apuntan el tamaño de los folis y eso). Despues de la eco nos devuelven el papelito del control y vamos a la sala 2 a ver la pauta de medicación (pero vamos, como hasta las 11 y media o 12 no aparece Sola....tomarlo con calma). El papel de la eco podeis meterlo en el buzon (que Reme lo abre de vez en cuando antes de que llegue Sola) o esperar a que salga para darselo en mano. Y despues, cuando Sola está, Reme nos llama y nos da la pauta y la medicación (no vemos a Sola, a no ser que nosotras o él quiera vernos para cualquier cosa).
Eso es lo que yo he vivido estos días, al principio andamos perdidas, pero luego nos hacemos expertas....pero lo de las horas de las citas NO SON REALES, todo depende del trabajo que tengan, y como casi todos los dias Sola tiene transfe o punción, no aparece a primera hora. Os digo esto para que os hagaís a la idea de lo que vais a pasar y de que os vais a aburrir "a puñaos", armaros de paciencia.
ARANTXA, ¿asi que querías una nena también? Yo, a estas alturas, solo "quiero algo", je, je, lo que sea!!!! Ya comprendo como te da tiempo a todo al mediodia....comiendo en casa de papis....
TOTI, despues de ver a Sola, parece que esta mas cerca, ¿verdad? ¿que te parecio? ¿os animo? ¡Que lastima no coincidir contigo, con la de dias que he pasado yo alli estas dos ultimas semanas.....! Por ciero, menos mal que actualizas tú...¡ves!, ¡no podemos estar sin ti! ¡Cambiame de sitio para la proxima!
PMAGAM, ya veo que has aparecido, claro con el mes ajetreado que tuviste. Acuerdate que estamos pendiente de quedar ¿eh?
ONDAS, te digo lo mismo que MYP, al final con una mano sola....Yo no me las pongo, pero las cargo. Con lo que flipé es que si pones boca abajo la ampolla del decapeptyl no se cae ni una gota....prueba. ¡Por eso Reme la carga con una mano! Por cierto, solo tengo un moratón, y fue de una que me puso Reme....Mi chico no me ha hecho ni uno. ¿Tu eres de las valientes? ¿Te las pones tu?
LUNA, ¡bienvenida de nuevo! pues a mi la carta me llegó a finales de mes, pero como tienes que empezar una semana antes de la warry, mi consejo, ve a por ella 10 dias antes (por lo menos). Nosotras también estamos contentas de volver a leerte. ¿que tal el curso de tu hermana?
FRIXONITA, también vas lanzada...no te quejes, en el materno toooooooodas madrugamos, pero no volvemos a casa hasta las dos de la tarde (por lo menos).
SPS, ya verás, en cuanto retomas las pruebas parece que nos queda menos....¡un pasito mas! ¡un dia menos!
MYP, vas cogiendo carrerilla con los mensajes, ultimamente te sales ¿eh? Yo creo que iré el miercoles al materno a transfe....no se si podré verte....ya me gustaría....si queires madrugar, andaremos alli sobre las 8, si todo va bien.
NOADG, yo he estado en el materno. ¿A que hora has ido? Seguro que hemos coincidido y no nos hemos enterado....snif!.
QUIEROMIBEBE, vas el segundo dia de regla (o siguiente). Si te coincide que puedes ir el segundo dia vas a consulta a que te diga Reme y si vas el tercer dia o cuarto (sigues pinchandote el decapeptyl, que hace lo mismo que el synarel) vas a analitica con el volante que viene en la carta (puedes pedir cita ese mismo dia en el mostrador). Las ecos no te las hacen los primeros dias, a mi la primera fue el septimo dia despues de la regla, vamos, que el primer dia olvidate de la eco, ¿Te ha quedado claro? Si tienes mas dudas, preguntame, que lo tengo fresquito....je, je.
CAREVA, bienvenida, ya te han dicho las pruebas, y de tiempo, yo tuve la primera cita en el paterno en septiembre del año pasado y estoy en plena faena...lo peor, que nos paso el verano por encima, la espera desespera ¿verdad?....SUERTE.
NANY, así que Irene ya mejor, me alegro. Por cierto, pensando, pensando...en este foro tenemos de todo para las navidades: MYP nos va a vender la loto y tú, en Alcampo (ojala) nos vas a vender los juguetes de los nenes (sobris, en mi caso), ya verás!

Y ahora....nuestras betaesperantes....SAMPOCA, ERIKA, ....me acuerdo mucho de vosotras. ¿Como lo llevais? ¿Se hace largo? No os olvidéis, acuarius y pies calentitos....ains, ¿llegaré a estar como vosotras? Espero que el lunes, cuando descongelen tengan algo para mis "bolitas"....que Sola no las tiene todas consigo....

¡Vaya rollo os he echado!, ya os dejo.

BICOS a todas, las que he nombrado y las que no....y fichen las que faltan, que no se sabe nada de vosotras!!!!

Por cierto....
....las hormonas...tengo un lapsus mental...."llendo" o "yendo"?????????

G
ghalia_5658576
22/10/10 a las 17:24

Dónde estais???? ya de finde????
pues sí que está paradito...en fin....ya veo que viene el finde semana y os emocionais todas jejeje...pues yo hoy estoy en casita y por aquí chusmeado....ahh...myp la casa sí es modernita cuadrada o tipo cubo de esas...de pizarra y blanca...pero aún queda...sí.. fue una pena no conocer a frixo en los cursillos por lo menos nos dimos cuenta de quienes éramos jjajaaja....

G
ghalia_5658576
22/10/10 a las 17:38

Jajajajajaa
ferrolana que nos hemos cruzado pueeees...yendo....
tú explicación buenísima..y una pregunta...para hacer las analíticas hay que pasar la tarjeta sanitaria por la máquina que hay en la entrada o es como se hacia antes????o sea que se pasaba hasta el fondo y se entregaba el volante a la chica

S
santos_7990865
22/10/10 a las 17:49
En respuesta a ghalia_5658576

Jajajajajaa
ferrolana que nos hemos cruzado pueeees...yendo....
tú explicación buenísima..y una pregunta...para hacer las analíticas hay que pasar la tarjeta sanitaria por la máquina que hay en la entrada o es como se hacia antes????o sea que se pasaba hasta el fondo y se entregaba el volante a la chica

Por la maquina....luna
Pasas la tarjeta sanitaria por la qmaquinita y te sale el "bonoloto"....
¿un deseo?...que no te toque a la derecha, que esa señora le ha psueto pegas a mis venas toooooooooooooooodos los dias!!!! Hoy me ha tocado la de la izquierda y en cero coma estaba lista.....sin problemas de venas!
Y sí, ya sabes que los fines de semana no aparece nadie a fichar....bueno, hoy aun faltan algunas....
Eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo oooooooo!!!!!!!!!!

G
ghalia_5658576
22/10/10 a las 19:00

Ahhh ferrolana
entonces el lunes a punción!!!! no estás emocionada??? cuando te pones el ovitrelle...mañana???y el lunes al final le hacen biopsia a tu costi o sólo van a usar los conges??? es que con los comentarios se me pasó preguntarte..un bico!!!

B
buchra_6506228
22/10/10 a las 20:06

Vaya lata el anuncio invasor de giorgio armani, toda la pantalla negra
LUNA, fui a por la medicación sobre las 10 y media. Es lo que dice Ferrolana, como aún no está Sola, en cuanto dije que iba a por la mendicación, ya me mandó pasar.

A mi no me dieron volante para analítica y me dijo que el 2 día de regla (aunque el papel pone el 1 se spuede ??) vaya por allí, como el papel pone entre 8 y 9, se lo dije y me contestó que con que esté a las 9 es suficiente.

FERROLANA, así que el lunes a punción. Cuándo te pinchas el Ovitrelle?? Mucha suerte. Y ya sabes, nada de moverte en la cama, que te riñen las enfermeras, ni a hacer pis jajaja Y si notas dolorcillos, es normal, y que sangres un poquillo también, no te asustes. Te lo digo porque a mi no me dijeron nada

Qué tal las demás??
Buen fin de semana.

N
nansi_9358195
22/10/10 a las 21:16

Durmiendo, durmiendo y durmiendo
Hola a todas, bueno primero contaros que la betaespera lo llevo la mayor parte del día en cama, con mucho sueño y dolores leves de cabeza, lo voy llevando, ya se llega el día de la beta, uyyyy, que miedo, ¿que pasara? vamos a ver si me llevo una alegría y seguimos con la racha que abrió Uxia, y también nos cambian de lugar en la lista
Ferrolana que alegría leerte y ver que estas animada, creo que después de esa inmensa explicación detallada del día a día de la sala 5 te llaman al materno para atención al paciente, jajajajaja, o sea que el lunes punción y tú que pensabas que iba lento, ya verás que esos conges estarán de maravilla, muchas velitas para ti.
Erika, haber que cuentas, no te pierdas, ¿cómo lo llevas? Mucha suerte en la beta y logramos variar la lista.
A todas en tratamiento mucha suerte y que esos folis se pongan guapos como dice Sola.
Besitos a todas y a las que no nombre disculparme que me lio con los nombres que ando con memoria de pez.

A
arame_7194470
22/10/10 a las 21:22

Odio las inyecciones
las odio, las odio
FERRO, q maravilla como explicas las cosas, me lo he copiado en un papel todos los consejos q has dado... aunque algunos ya yo misma me he dado cuenta jeje
Es cierto q de las horas no hay q fiarse, ya me di cuenta, hay q ver lo q me desesperé. Hoy estabas? yo si, q pena no haberte conocido... el lunes vuelvo otra vez, a ver si nos vemos, aunque tú el lunes creo q no te vas a aburrir precisamente.
De las analíticas os diré q a mi el otro dia me la hizo una enfermera fantástica, a la primera me encontró la vena, una maravilla. Y hoy todo lo contrario, la mujer no la encontraba, venga a dar golpes y ahí yo ya me empiezo a poner muy nerviosa, ya q en mi segundo ectopico era tambien casi todos los dias eco y analíticas, y como estaba como un colador y con hematomas al final me las hacían en la mano. Hoy me veía ya por el mismo camino y ya se me empezó a hacer cuesta arriba el dia.
Luego (o sea, muuuuucho despues) Reme me dio la medicacion para el finde. Ya en casa me puse la puse; hija, yo tengo q ponermela yo, mi marido trabaja en otra ciudad así q voy lista. Ayer de paso q fui al medico de cabecera me la pusieron en el ambulatorio, pero hoy me tocó a mi, yo no sé como lo hice pero mal fijo, fatal, estaba muuuy nerviosa y no me inyecté el cristal de milagro (si no me muero de esta, no me muero).
Por cierto, esto q contais del aquarius, os lo ha dicho Reme?

LUNA, lo de la tarjeta sanitaria parece q si, q hay q pasarla por la máquina y ya te dan el número. Eso siempre y cuando no se haya estropeado la máquina, como pasó hoy, q una señora metio la tarjeta por donde no era y a la máquina creo q no le sentó del todo bien. Luego la sala está llena, pero a mi, al menos hoy, casi no tardaron en llamarme.

NOADG, tu papel pone el dia 1? el mio ponía el 2... Por cierto, a mi creo q me sale otro anuncio, pero igual de coñazo jeje Yo el Decapeptyl lo odio con toooooa mi alma, grrrrr

MYP, es imposible q yo salga experta en esto, ya te lo digo yo. yo no sé aun q dia me tocará, de momento el lunes fijo

FRIXO, y tu vienes todos los dias desde Ponte????

ARANTXA, oye, yo me cambio por ti ahora mismo eh?

SPS, veo q ya te han informado bien, yo la verdad no tengo mucha idea, mi caso es un poquito distinto.

Bueno, una pregunta así en general: os van informando de como va el estradiol y todo eso, o es alto secreto?

S
santos_7990865
22/10/10 a las 22:58

Sigo con el rollo....
A ver si me centro....que hoy tengo un sueñño!!!! Claro, son ya muuuuchos madrugones!!
Hoy por la noche (tres dias antes de punción) me tengo que poner un óvulo y al mediodia me puse la misma medicacion de siempre (y es el ultimo dia para mantener relaciones...si nos apetece, que creo que va a ser que no). Mañana media de Decapaptyl de 12 a 2 del mediodia, el ovitrelle por la noche, de 10:30 a 10:45 y otro ovulo antes de acostarme. Y el domingo solo me pondré el ovulo...y me rasuaré (aunque no por ese orden).
LUNA, al final no le van a hacer la biopsia, Sola dice que los biólogos han dicho que por no se que no creen que haya bichines tampoco...una lata. Asi que iremos casi seguro con las muestras de semen que hay congeladas....aunque le hayan dado botecito para la muestra, je, je.
NOAGD, seguro que hemos coincidido, yo a las 10 y media ya estaba en la sala de espera. Nos hemos quedado de pie (siempre me acompaña mi costi), asi que seguro que nos hemos visto...un fastidio no haberte conocido....¿tienes el pelo rizado?...Desde luego, cuando Reme ha abierto la puerta para empezar a "despacharos" yo ya estaba. Por cierto, no me han dicho nada de hacer pis, pero creo que para la punción hay que ir "meadita", que es para la transfe para la que hay que ir "llena ¿no?
A mi Reme me dijo que la analitica se hacia solo si no podia ir el segundo dia de la regla. Vamos, lo que pasó, como me vino el dia 11, tendria que haber ido el 12, que era fiesta (el segundo dia de regla), y como fui el 13 (el tercer dia) me hice analitica. El volante para la primera viene en la carta que nos mandan y no hay que pedir cita antes, vas a ventanilla y lo pides. Por lo que he hablado con las chicas de la sala de espera, se va igual si se puede ir el segundo dia.
SANPOCA, que lastima que tengas que estar en cama ¿no? Bueno, la beta es el martes, asi que ya casi no te queda nada. Ya verás que con todos esos mimos se quedan contigo....¿que fue del tercer embrión? ¿congelaron o no sobrevivió?
ONDAS, seguro que te ha sacado la sangre la señora que está a la derecha....a mi igual todos los santos dias. Venga a frotar, venga a frotar....no encontraba la vena (cosa que no me ha pasado en la vida). Hoy me ha pinchado la señora que esta a la derecha y en dos segundos estaba lista...mi costi me ha dicho "¿a que te ha pinchado otra? No has tardado nada" Seguro que hemos coincidido en la sala de analitica y despues en consulta....¡que rabia que te has escapado también! Jo, que lastima que no te haya conocido tampoco. Lo del acuarius no me lo ha dicho Reme, me lo dijeron en Valladolid....dicen que tiene muchas sales minerales añadidas y vienen bien para el endometrio (y en algunos casos para prevenir la hiperestimulación). Claro, que cada medico tiene su "truquito", ¿no?
Bueno, el lunes no creo que tenga el cuerpo de rumba, pero el miercoles igual si. De todas formas, si el lunes o el miercoles os apetece madrugar a ONDAS o NOAGD, nos conocemos, montamos una miniquedada alli mismo....y como tambien va MYP el lunes que madrugue y se se una ¿Hecho?
Por cierto, por mi caso, a control se va lunes, miercoles y viernes.
Mañana os cuanto que tal con los ovulos, je, je....a ver si no me lo trago....que conste que lo pregunté!
Bicos.

S
santos_7990865
22/10/10 a las 23:01
En respuesta a santos_7990865

Sigo con el rollo....
A ver si me centro....que hoy tengo un sueñño!!!! Claro, son ya muuuuchos madrugones!!
Hoy por la noche (tres dias antes de punción) me tengo que poner un óvulo y al mediodia me puse la misma medicacion de siempre (y es el ultimo dia para mantener relaciones...si nos apetece, que creo que va a ser que no). Mañana media de Decapaptyl de 12 a 2 del mediodia, el ovitrelle por la noche, de 10:30 a 10:45 y otro ovulo antes de acostarme. Y el domingo solo me pondré el ovulo...y me rasuaré (aunque no por ese orden).
LUNA, al final no le van a hacer la biopsia, Sola dice que los biólogos han dicho que por no se que no creen que haya bichines tampoco...una lata. Asi que iremos casi seguro con las muestras de semen que hay congeladas....aunque le hayan dado botecito para la muestra, je, je.
NOAGD, seguro que hemos coincidido, yo a las 10 y media ya estaba en la sala de espera. Nos hemos quedado de pie (siempre me acompaña mi costi), asi que seguro que nos hemos visto...un fastidio no haberte conocido....¿tienes el pelo rizado?...Desde luego, cuando Reme ha abierto la puerta para empezar a "despacharos" yo ya estaba. Por cierto, no me han dicho nada de hacer pis, pero creo que para la punción hay que ir "meadita", que es para la transfe para la que hay que ir "llena ¿no?
A mi Reme me dijo que la analitica se hacia solo si no podia ir el segundo dia de la regla. Vamos, lo que pasó, como me vino el dia 11, tendria que haber ido el 12, que era fiesta (el segundo dia de regla), y como fui el 13 (el tercer dia) me hice analitica. El volante para la primera viene en la carta que nos mandan y no hay que pedir cita antes, vas a ventanilla y lo pides. Por lo que he hablado con las chicas de la sala de espera, se va igual si se puede ir el segundo dia.
SANPOCA, que lastima que tengas que estar en cama ¿no? Bueno, la beta es el martes, asi que ya casi no te queda nada. Ya verás que con todos esos mimos se quedan contigo....¿que fue del tercer embrión? ¿congelaron o no sobrevivió?
ONDAS, seguro que te ha sacado la sangre la señora que está a la derecha....a mi igual todos los santos dias. Venga a frotar, venga a frotar....no encontraba la vena (cosa que no me ha pasado en la vida). Hoy me ha pinchado la señora que esta a la derecha y en dos segundos estaba lista...mi costi me ha dicho "¿a que te ha pinchado otra? No has tardado nada" Seguro que hemos coincidido en la sala de analitica y despues en consulta....¡que rabia que te has escapado también! Jo, que lastima que no te haya conocido tampoco. Lo del acuarius no me lo ha dicho Reme, me lo dijeron en Valladolid....dicen que tiene muchas sales minerales añadidas y vienen bien para el endometrio (y en algunos casos para prevenir la hiperestimulación). Claro, que cada medico tiene su "truquito", ¿no?
Bueno, el lunes no creo que tenga el cuerpo de rumba, pero el miercoles igual si. De todas formas, si el lunes o el miercoles os apetece madrugar a ONDAS o NOAGD, nos conocemos, montamos una miniquedada alli mismo....y como tambien va MYP el lunes que madrugue y se se una ¿Hecho?
Por cierto, por mi caso, a control se va lunes, miercoles y viernes.
Mañana os cuanto que tal con los ovulos, je, je....a ver si no me lo trago....que conste que lo pregunté!
Bicos.

Ondas, al reves....:!!!!!
La señora que esta a la derecha es la que NO encuentra la vena a nadie. La de la izquierda es la que atina a la primera.
A ti te habra atendido hoy la de la derecha ¿no?

B
bassma_5792115
22/10/10 a las 23:11

Una mama feliz
FERROLANA impresionante menudas explicaciones , Reme tiene que temblar el puesto es tuyo . Punción el lunes , suerte estaremos todas a la espera de noticias tuyas . ARANTXA un niño emhorabuena y si viene sanito es lo mismo niño que niña con los trabajos que hemos pasado como para desear no creeis . Me acuerdo de las que esperan ERIKA ; SAMPOCA paciencia y la cabeza ocupada para no pensar . ¿ como van las embarazadas MYP , YOSOGO ; NEUFERT , ARANTXA , UXIA ? .Hoy me he conectado tan tarde tuvimos la revisión de los 9 meses de Nanydonita : pesa 8160 y mide 70 cm . Esta fenomenal y nos dijo el pediatra que tenia mucha fuerza en las piernas , pronto andara , es una gitana no para de chillar y tiene un genio ( dice su padre que como su madre ) que es mejor pues si vas de bueno por la vida te llaman tonto . no le gustan los extraños se pone a llorar , duerme y come super bien . Y yo pienso ( AHORA que todas o casi todas estais con citas en el materno no se podria quedar en la cafeteria para conocernos , menos es nada ) .

A
arame_7194470
22/10/10 a las 23:27
En respuesta a santos_7990865

Ondas, al reves....:!!!!!
La señora que esta a la derecha es la que NO encuentra la vena a nadie. La de la izquierda es la que atina a la primera.
A ti te habra atendido hoy la de la derecha ¿no?

Justamente
la de la derecha, si, maaaaaaadre!!! Claro q la de la izq me la crucé en la escalera y ganas me dieron de secuestrarla y pedirle q aunque fuese allí mismo me la volviese a hacer... Pos yo cuando iba a donar no había tantos problemas grrrrr
Uy mañana releo, q me pierdo cosas pero es q tengo hoy un sueño q me muero entera

A
an0N_948328399z
23/10/10 a las :30

Aclaracion
HOLASSSSSSS

Que movimiento q hubo hoy !!!!!!
mañana me pongo al dia con lo de hoy ,

SOLO DECIROS POR SI ME EXPLIQUE MAL , no es q vaya en enero 2011 , es q abren la lista en enero 2011 y a partir de esa fecha programan todas las fiv por unos meses y me llamaran y me diran en q mes del 2011 voy .....

UN BESOTEEEEE

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS !!!!!!!

H
hadil_9563784
23/10/10 a las 10:26

Buenos días a todas y buen finde
En esta semana se me ha hecho difícil escribir pues estuve muy liada en el trabajo y cuando me ponía ante el ordenador estaba cansadísima. Os estuve leyendo casi todos los días pero por el cansancio se me ha hecho un lío con las diferentes etapas en las que estáis, por lo que si me equivoco perdonad.
Frixonita, me alegro que todo te vaya bien, veo que tomas la misma medicación que yo a excepción del puregón, yo era un poco menos. Por lo que cuentas la punción sería para el 30, o sea, el próximo fin de semana vas a estar guardando cama y descansando para el lunes. Se nota que a Rivas le gusta su trabajo, espero que todo te siga saliendo bien. Mucho ánimo es lo que se necesita en este momento.
Ferrolana, me enteré un poco tarde de lo que te pasó, mira el lado positivo, estás en el proceso para lograr vuestro sueño de pareja, eso es lo importante. Independientemente de a quien pertenezca el semen, la hija va a ser vuestra.
Erika, ahora te toca desconectar de todo y llevar una vida tranquila que te permita disfrutar. Te digo lo que yo hice post transferencia, tuve un día de reposo y después fui a trabajar pero con calma, nada de ejercicio y sí mucha calma. Yo no tomé acuarius y recuerdo que una semana después de la transferencia me fui de comida-cena y como durante la tarde hacía calor anduve muy fresca, pero a la noche hizo frío y se me enfriaron mucho los pies y las ideas, y pese a ello estoy embarazada.
Arantca te defraudaste en el momento que te dijeron que era niño, pero por lo que veo te recuperaste pronto. Lo importante es que todo vaya bien y el niñ@ sea san@. Cuando me dijeron que posiblemente fuera niño me dio igual pues no tenía ninguna idea prefijada sobre el tema, lo importante es tener un hij@.
Mpy veo que sigues agetreada con el tema de la casa, a ver si acabas pronto. En temas de trabajo no se puede mezclar amistad y negocios pues cuando las cosas no salen bien no se puede protestar. Eso también me pasó, de aquella ocasión aprendí la lección, te sale más barato en cuanto a economía pero en relación a tranquilidad no tanto. ME alegro de que lleves bien el embarazo y hayas encontrado un antídoto para los ardores.
Nardony, a ver si tienes suerte y te sale ese puesto de trabajo tan deseado y necesario. Luego no vas a tener tanto tiempo para entrar en el foro
Toti, veo que no has perdido el ánimo y estás en todo el proceso de pruebas para empezar en enero. Ya verás que el martes en la entrevista de trabajo te salen bien las cosas y en un par de meses ya empiezas.
Luna, ya te has podido incorporar al foro después de tanto tiempo sin ordenador, me alegro de que ya estés por estos lares.
Sps durante mucho tiempo has estado desaparecida, pero es verdad lo que cuentas, en estos momentos se necesita desconectar para no obsesionarse tanto con el tema. A ver si tienes suerte en el próximo tratamiento.
Pagam, ahora estás hecha un lío con si ir a uno u a otro. Siendo tú iría al hospital que te dieron la cita y en el momento en el que abran en Santiago ya te remiten los del materno para Santiago, pues supongo que se repartirán a las parejas por zonas independientemente por donde hayas empezado antes. Y sino o bien te acercas al clínico y preguntas o bien cuando vayas al materno les cuentas estas dudas y te quedas más tranquila en función de lo que te digan.
Bueno chicas, si me he olvidado de alguna o me he equivocado con alguna,lo siento.
Yo contaros que llevo bien el embarazo, sigo con mis calambres de piernas por la noche cuando duermo, pero ya hago los ejercicios que me están enseñando en pilates para activar la circulación y me han aliviado un poco. Por lo demás llevo una vida normal, con sus limitaciones y privaciones, pero no me supone ningún esfuerzo pues ya el cuerpo te pone sus frenos.Como en la última analítica me salió que tenía un poco de anemia, estoy tomando hierro además del ácido fólico.
Muchos bicos a todas y ánimo para las tenéis la punción y transferencia la semana que viene

G
gulnaz_8534759
23/10/10 a las 11:58

Buenos dias a todas!!!
Buenos dias guapisismasssss!!!!! Solo desearos un buen finde!!! Ferrolana, animo y mucha suerte para el lunes, que biennnn que te va a salir todo, ya veras!!! Yosogo, que guay, que ya has aparecido, ya los ardores parece, que han remitido, menos mal, jajajaja, el pilates lo haces una pelota de esas? yo estoy pensando en comprar una para hacer algun ejercicio de pelvis, pq con la danza del vientre me iba muy bien, y ahora, pues al cerrar el gym, estoy pensando en hacer algo asi medio relajante pero con la pelota!. Bueno solo he entrado para desearos un buen finde, mandaroms muchos animos, suerte y velitassssss a todassss . Muchos besitos

G
ghalia_5658576
23/10/10 a las 12:46

Buenos días!!!!! pasadlo muy bien!!!!
bueno pues yo un poco de lo mismo quería desearos también un buen finde....yo trabajo por la tarde así que lo llevaré con calma ...disfrutad mucho...las de las barrigotas...la de la peque...las betaesperantes.. las que estais en pleno tratamiento y las que como yo estamos a la espera!!!! un besazo chicas a todas todas!!!!

B
bassma_5792115
23/10/10 a las 13:29

Con mucha energia positiva , chicas .
Buenos dias ¿ que sepais que aunque sea finde yo a parte de hacer mi vida , salir con la nena etc.. tambien sigo en el foro para proteger el frente ok ,? YOSOGO espero que me den el trabajo para los tardes que es lo que pedia yo , aun no tenian a nadie anotadas , pero tendre un ratito para meterme y cotillear .
LUNA bien venida con el ordenador . FERROLANA esos nervios calmados a la hora de rasurarse y suerte , besitos. FRIXONITA tu punción sera más tarde pero mi energia y la de Nanydonita os van a acompañar a FERROLANA y a ti . MYP ya sabes que para ti y Pau tengo más que besitos guapa , ya la nena da sus pasitos para delante y para detras en el andador ( fue un regalo de mi hermano y no pude negarme ) . BESITOS , luego me paso .

G
ghalia_5658576
23/10/10 a las 13:47

Jjajajjaa
eso nany a proteger el frente que si no nos quedamos abajo y se nos pierde...ay quien me diera poder entrar desde el trabajo pero es imposible......bueno...me quedan tres cuartos de hora para marcharme...que perezaaaaaaaaa....ahhhh nany es una pasada ver a los peques cómo se manejan con los andadores yo con mis sobrinas flipaba y eso que hay pediatras a los que no les gusta aunque no sé por qué es.....un besiño

G
gulnaz_8534759
23/10/10 a las 19:55

Hola chicas!!
buenas tardes! Q bien Nany, q Nanydonita ya empieze cn sus primeros pasos!! A mi me encantan los andadores, cada pediatra opina 1cosa, a mi me gustan, cd empiezan a correr d un lado a otro, jajaja, es mas guapaaa, q ganas tengo d veros, haber si acabams la obra y tomams un cafetito! Esta tarde estams d tranki, yo un poco aburrida la verdad,jajaja, pero necesitams descansar q dentro d nada son navidads y no tenems tiempo,jajaja. Muchos besitos a todas toditas. Luna algun dia me tienes q cntar en q curras, pq pienso y pienso, y no lo doy sacado, para trabajar el finde! Q cotilla! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram