Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gulnaz_8534759
15/9/10 a las 11:27

Ah los nombres
Hola otra vez, ah se me ha olvidado lo de los nombres Luna, pues la verdad que siempre hemos pensado en Antía (por ser gallego y por mi mami, que se llamaba Antonia) y Pau, ( en valenciano, y por su papi Pablo), pero la verdad que cada vez tenemos mas dudas, pq a mi me gusta muchiiisimo Ibiza, me parece super original y bonito, ya que fue nuestra luna de miel, pq yo como que el avion, aun es una asignatura pendiente, y montar monto, pero en viajes cortitos, si fuese por mi marido viajariamos por todo el mundo a el le encanta y ha estado en muchos sitios, pero yoo...jajajaja, las baleares y poco mas, jajajaja, ademas que me gusta mucho el sur de España, aunque me atrae tambien mucho todo Grecia, vamos el mediterraneo, Ah y Ibiza pues nos gusto mucho, pq fuimos en una epoca que no habia mucha gente y estuvo genial, nos encanto, todo super hipie y bohemio, la gente encantadora, etc... no voy en verano con las fiestas y la gente que hay ni de coña, jajajaja, asi que no tenemos muy claro que nombre le pondremos, esta mañana me ha preguntado mi costi, si Pau me gustaba o era un poco soso, y a mi me gusta pero sera cuestion de pensar mas opciones tambien, ya que nos gustan los nombre raritos, jajajaja, hemos estado planeando que igual hasta el dia el nacimiento no le decimos a nadie el nombre y asi, pues que se coman la cabeza un pokito, jjajajaja ( es una sorpresa), a vosotras si que os lo diremos, eso si aora mismo nos tendremos que aclarar pq pronto supongo que nos diran el sexo, aunque ya del materno no me fio de nada, igual se lo ven, y no me lo dicen, jajajajajaja, asi que para la eco 20 vamos tb por privado y que miren todo mejor. Voy a entretenerme y subir alguna fotillo al perfil. Muchos besitos

Ver también

G
gulnaz_8534759
15/9/10 a las 11:44

Hola guapas
Frixonita, holaaaa, que bien, hoy es el dia del Ikea y el Ali?? y no me entero de nada?jajaja
Ferrolana, no se que es eso de estirar las palabras , quieres decir que ponga mas comas y puntos?,supongo que sera eso. Lo intentare, vale? pq, voy escribiendo como pienso, y no me doy cuenta. Ah que bonita la redaccion, o la poesia, que bonitaaaaaaaa , me ha gustado mucho. Ya veras que pronto, todas seremos esas heroinas, las super mamissss!! Ah, vengo al curro, pero no a la ventanilla, estoy en la camita, que estoy de baja y no puedo currar, jajjaja, hoy hemos ido a por el parte de la baja y ha preguntado la medico de cabezera, ¿que tal en el materno? y le hemos dicho que fatal, fatal, y nos ha dicho, que hace tiempo, tuvo tb una paciente de Miño que estaba embarazada, y la llevaban en el materno, y tb dijo que le contaba, aberraciones, que era increible. Asi que se ve, que esto viene ya de tiempo atras. Que suerte has tenido Nanydoni, te lo dire siempre. Muakis

G
gulnaz_8534759
15/9/10 a las 11:53
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola guapas
Frixonita, holaaaa, que bien, hoy es el dia del Ikea y el Ali?? y no me entero de nada?jajaja
Ferrolana, no se que es eso de estirar las palabras , quieres decir que ponga mas comas y puntos?,supongo que sera eso. Lo intentare, vale? pq, voy escribiendo como pienso, y no me doy cuenta. Ah que bonita la redaccion, o la poesia, que bonitaaaaaaaa , me ha gustado mucho. Ya veras que pronto, todas seremos esas heroinas, las super mamissss!! Ah, vengo al curro, pero no a la ventanilla, estoy en la camita, que estoy de baja y no puedo currar, jajjaja, hoy hemos ido a por el parte de la baja y ha preguntado la medico de cabezera, ¿que tal en el materno? y le hemos dicho que fatal, fatal, y nos ha dicho, que hace tiempo, tuvo tb una paciente de Miño que estaba embarazada, y la llevaban en el materno, y tb dijo que le contaba, aberraciones, que era increible. Asi que se ve, que esto viene ya de tiempo atras. Que suerte has tenido Nanydoni, te lo dire siempre. Muakis

Frixonita, no me hagas ni caso
Claro ya me hecho, un lio, con lo del expediccionario, esque no me entero de nada, uff, esto, yo no se, pero antes era mas listilla, jajajaja, no se, ya acabo de entender, despues de releerte lo del ikea, que ya fueron. , no estoy muy esplendida hoy, jajajja. muak

D
dunia_9352998
15/9/10 a las 11:54

Como os entiendo
con lo de que no paran de preguntar ¿para cuándo el bebé? si ellos supieran lo que lo queremos nosotros...pero bueno... y vosotras cómo habeis hecho en el trabajo? digo por lo de faltar para ir a consultar, a ecos...ect...es que a mi no me apetece que lo sepa todo el mundo...

S
santos_7990865
15/9/10 a las 11:58

Claro, claro
MYP, eso que pongas mas comas, puntos y seguidos, puntos y aparte....Ya me doy cuenta de que escribes segun vas pensando y claro, no te paras,...,pero bueno, que ya los pono yo imaginariamente para poder hacer pausas y toma aire, je, je.
La poesia, redacción o como lo llamameos, no es mia, es un plagio que he sacado de otro foro! ¡Pero me ha gustado mucho!
FRIXONITA, ¿que tal la playa? Ayer no apareciste después, ¡no te quemarias! Ya ves, a verces soy burra, pero cuando alguien te pregunta una vez por los niños y le ja quedado claro...¿para que pregunta hasta 4 veces? La gente no tiene cuidado...
Otra cosa, el sábado, haciendo la compra en Alcampo (ala, publi subliminal) habia un monton de barrigas....¡debe ser un virus!....¡bendito virus!...mi costi me decia "arrimate a ver si se te pega"...y yo a él "y tu arrimate a su marido...." y nos arrimamos!

D
dunia_9352998
15/9/10 a las 12:02

Je,je,je
Ferrolana, yo también me arrimo a las barrigas a ver si se me pega algo en mi trabajo hay 5 y yo venga a frotarme

S
santos_7990865
15/9/10 a las 13:09

Que quede claro, niña desde hace ...uffff
¿Eh? Mucho cuidadito con vosotras que yo me pedi niña aun antes de que mis padres me concebieran a mí....Siempre me han gustado las niñas y poder vestirla de repollitas, peinarlas, jugar a las muñecas,... Ya le eche la bronca a mi hermana por tener dos ¡y si se acaban! pero me dijo que las mias estaban reservadas todavia esperando por mí...¡las pobres! así que ya les tengo el nombre...pero es top secret.
De todas formas, intentando consolarme por si salen con pilila al final, os diré que yo de madrina de una boda estaría fantástica, ains, aire de pamela!
Ah! El gine de mi hermana cuando le dijo el sexo de la ultima, le dijo "ahi dentro es niña, cuando salga lo será, pero que se mantenga así de por vida no te lo puedo asegurar, luego hará lo que quiera"

Z
zahira_9033572
15/9/10 a las 13:41

Hola a todas nuevamente!!!
Qué movidito está esto últimamente, se nota que se está acabando el veranito,aunque estos días hace un calor para morirse!!!!!De nuevo empezáis con los tratamientos,me alegro un montón, y espero que pronto haya nuevos positivos y grandes alegrías,porque esto siempre aumenta las esperanzas de las que están a la espera.
Ferrolana,te admiro tanto, eres la "alegría de la huerta",sigue así.
Myp, te había puesto una pregunta hace una semanita,pero creo que no la has visto,¿hasta cuándo te has puesto el progefik?,yo creo que en Alto Riesgo me habían dicho hasta la semana 12, pero..no estoy segura.Este domingo hago 12 semanas.Y por cierto, menudas compras te has hecho ya en el Ali,no?.Yo de momento no he comprado ná de ná,porque como soy tan "miedicas".Ya le tengo echado el ojo a varias cosillas, al carrito, a la cuna, a la trona...pero no me animo todavía.A ver si pronto me paso también por el Ali, porque viendo el otro día la página web me he fijado,que ahora sí tienen el Bogaboo, así que, me pasará por allí a mirar alguna cosilla,porque fuí hace un año con una amiga y me encantó;.......estoy pensando que pronto tendré que ir, porque con tantas visitas tuyas igual agotan las existencias,jajaja.
Venga,muchos besitos a todas y mucho ánimo.

A
an0N_956754299z
15/9/10 a las 16:24

Gracias a todaspor tenerme en cuenta
la verdad es que el año no es muy bueno pero como dice ferrolana hay que tener en cuenta los buenos momentos que tenemos.La. verdad es que tengo un marido que es muy bueno y comprensivo que siempre me dice que prefiere no tener hijos antes de que a mi me pase algo al principio me dolia mucho porque era como si no se implacara lo suficiente y yo me enfadaba muchisimo pero ahora me doy cuenta que tiene una enorme paciencia conmigo porque a veces reconozco que soy insoportable.Cada vez que me pongo mala cuando me baja la regla el sufre lo insufrible solo de verme sufrir a mi.La verdad siempre pense que esto nos iba a separar y estamos mas unidos que nunca y el esta especialmente cariñoso aunque yo a veces no le respondo como se merece.Perdon por la charla pero hoy estoy especialmente sensible y me apetecia expresarme con alguien

A
an0N_948328399z
15/9/10 a las 16:46

Hola chicas
que movidita q estuvo la mañana !!!!!!!!

les cuento q hoy fui a la finca por la mañana y me pincho mi maridin al mediodia , asi q ya tengo mi segundo pinchazo en mi cuerpo ....

Ya empiezo con mis dolores de cabeza de nuevo asi q me voy echar un rato ....

Perdon por no personalizar el msj a cada una pero necesito ir pa cama .....

gracias , saludos para todas !!!!!!!!

S
santos_7990865
15/9/10 a las 18:07

Hola chicas, buenas tardes!!!!
ARANTXA, ¡mi madre! ¡ya de 12 semanas! esos son? 3 meses? Es que me hago un lío en como se cuentan los tiempos en las preñis. Mi compi, la petarda, tan pronto le quedan cuatro semanas, como seis, como cuatro otra vez, en fin, como yo no le hago ni caso, pues no discuto, pero vamos....Lo del ALI, yo ya lo maduro como sitio de quedada, si nos esperamos un poquito iremos todo el foro en pleno con barrigones! eso si, como tu dices, si MYP deja algo, que está pillando una carrera....
PGAMAN, yo si que te admiro por escribir aqui aun no sabiendo muy bien cuando empiezas,..., seguramente hay veces que no tienes nada que contar y aun asi saludas, ¡muchas debieran de aprender de ti! ¡asi da gusto! A veces pienso que no me hace bien meterme tanto en el foro, que me como la cabeza demasiado, pero (seguro que tu me entiendes), como no tenemos grandes amistades, vosotras sois "mis amigas" y para mas inri, las unicas con las que puedo hablar de "estas" cosas. Ya dirás el viernes como te fue si la visita te deja, claro.
TOTI, y tu ni por ley, hay que ver que abandonaditas nos tienes. Asi que la medicación te da dolor de cabeza? Muy bien ¡oido cocina! sufro mucho de eso también...No tomes ibuprofeno, he leido que para quedarse embarazada es malísimo, procura pasar sin nada. ¡La segunda banderilla! ¿Vas el viernes a control? Ya contarás, pero no te olvides que mañana es jueves y tienes que fichar ¿eh?
FRIXO, ¿mañana al medico? A ver que te dicen ¿Es el de la SS o el de antes a ver otro plan de ataque? No sabia que te implantaban solo uno ¿por que? ¿el aborto que tuviste fue por ser embarazo gemelar? ¡que cosas!
AGARTHA, en mi trabajo hay una barriga (solo) la unica provable (sin contar la mia, snif), el resto son hombres...pero no me arrimo ni de coña, no quiero que se me pegue nada de nada...es tan....grrrrr (si has leido algo sabrás que mantenemos una relación "especial" a pesar de estar solitas en la oficina). Por cierto, me ha puesto reconocimiento médico en Octubre...¡pero será...! ¿que problema tiene?...y luego dice FRIXO que está muy precavida, JA.
ANASUS, ¡claro que te tenemos en cuenta! ¿por que no? La "infertilidad" es un caso de dos, bajo mi punto de vista, no es que yo o él no pueda, es que no PODEMOS. En mi caso es mi marido (en principio, al final a lo peor tambien soy yo), y llegó a pedirme que nos divorciáramos, pues sabe que mi ilusion es ser madre...pero, como te digo a tí, yo tampoco puedo tener hijos, no, porque los quiero de mi pareja, no me valen de otra persona, es lo mas grande de mi vida ... sin bichines aptos para concebir....y eso mismo debes de pensar tú y tu pareja, que los hijos son cosa de dos y que si no vienen, .....SE VAN A BUSCAR (a Paris, al nido de una cigüeña,...., a donde haga falta) juntos, caminando uno al lado de otro (independientemente de quien sea el "culpable"). Y no voy a hablar mas contigo, que me pongo filosofica y poetica, y no me va, prefiero la parte "cachonda", je, je, y vosotras también las preferiis, ¿no?
Bicos.

G
gulnaz_8534759
15/9/10 a las 18:34

Hola chicassss
Arantxa, perdona guapa, pero no me di cuenta la verdad, que bien, este domingo ya haces las 12!!! Me alegro muchisimo, pues a mi aun no me han quitado la progesterona pq en la semana 12 seguia manchando, asi que no se cuando me la quitaran, la semana que viene tengo eco y consulta, supongo que al no manchar ahora igual me la quitan, pero ni idea, yo hasta que no me digan nada, no me la quito. Creo que la suelen quitar a la 12, pero supongo de cada caso, de todas formas no nos hace daño y protege mucho al bebe, eso si tanta progesterona.....al final, por lo menos a mi, me vuelve loca, tengo unos cambios de caracter que no me aguanto ni yo, jajajjaja. Pues ahora mismto te veo por el Ali a ti tambien, ya veras, cuando empiezes a comprar, ya no paras, es un vicio, jajajaja. Cuando tienes cita tu? Yo tengo el miercoles eco y el jueves consulta, y en cuanto nos den para la semana 20 llamo al privado a pedir cita tb para que me digan las cosas mas claras, pq me imagino, que como esto siga asi, poco nos diran en el materno. Lo que no se, es si me seguiran haciendo las ecos vaginales? espero que no, pq ya me parece un poco raro, siempre vaginales, buf no se ya os contare haber la pelicula de la semana que viene, jejejejeje. Un besito muy grande chicasss

D
dunia_9352998
15/9/10 a las 20:37

Hola otra vez
Vengo de pasar la tarde con mi mejor amiga que acaba de tener una niña y soy la madrina y se me cae la baba de lo guapísima que es Je,je,je Ferrolana, ya estuve leyendo tu pasado con tu compi, ya me imagino que no quieres que se te pegue nada,je,je,je..en octubre empiezas con tratamientos? por eso lo del reconocimiento médico?

B
buchra_6506228
15/9/10 a las 21:59

Buenas
AGARTHA, bienvenida por aquí. Te cuento, a mi lo último que me hicieron fue la histerosalpingografía, El día que fui a consulta para ver los resultados ya nos explicaron que nos iban a hacer IA, te dan unos papeles, los leeis tranquilamente en la cafetería y luego vuelves con ellos firmados y en la siguiente regla ya empiezas con el tratamiento. Esto fue en noviembre de 2008. No sé ahora si va tan rápido. Después, si la IA no funciona, esperas un mes, y al siguiente otra IA, asi un mes sí y un mes no. Si deciden que no puedes hacer IA y te hacen FIV, entonces tienes que hacer el preoperatorio (analítica, electro y placas) y te derivan a otra sala. Ya te queda poco para saber qué os hacen.

MYP, cuántas cositas compraste ya!!! Cuando o veas todo montadito en casa qué ilusión!!! Así que prefieres niña. A mi me daría igual, la verdad, tengo sobrinos de los dos sexos y son diferentes, pero la baba se me cae con todos. La verdad es que hay cosas mucho más bonitas para niña

LUNA, todavía no llamé. Igual confío demasiado en ellos???

FERROLANA, tú niña también?? Con quién van a tener hijos vuestras niñas?? jejejejeje Pues nada, yo tendré el niño, o dos ya de golpe mejor, jejeje A ver, dinos, qué nombres tienes pensados??

AGARTHA, también pregutnabas tú coómo hacemos en el trabajo. Yo al principio escaqueaba. Poniendo ahí días libres, programando días de visitas a clientes y las hacía fuera de horario,.... En la FIV di justificantes del médico, hubo rumores de que si estaba embarazada,..... Ahora para esta, voy a pedir unos días que yo creo que me tocará médico y si no, pues justificante. Nadie sabe a qué voy, que piensen lo que quieran. Y de esta vez ya hablé con el de cabecera y quiero coger baja en la betaespera porque no quiero arriesgarme a que me toque hacer algo de lo que no podría una embarazada y pase algo.

YOSOGO, qué tal estás?? Cómo crece la barriguita??

ARANTXA, ya 12 semanas!!! Ya lo sabe todo el mundo??

TOTI, por lo menos entra el viernes para informarnos. Espero que el dolor de cabeza vaya mejor.

PGAMAN, a ver qué te dicen de tus resultados. Pregunta cuándo abren en Santiago, a ver si nos descolapsais el materno, jejejeje, y así de paso no os meteis tantos Km.

Alguien me olvido, perdonad, voy a tener que imprimir la lista, jajajajaj

S
santos_7990865
15/9/10 a las 22:09

Agartha...
...no, no es por eso . Te resumo (para no volver a aburrir a las demas). Ella sabía de todo lo del tratamiento, nunca se lo he escondido a nadie, lo veo algo natural y de lo que nadie está libre, le puede tocar a cuaqluiera. Creo que hasta nos llevábamos bien, hasta que un dia descubri que le hablaba a mi jefe de mi y no precisamente bien y decidí dejar de hablarla, cortar tanto rollito si no era sincero por su parte. El problema está en que, aunque yo soy la responsable de los trabajadores de la empresa, a ella le gusta mandar en todo y organizó las vacaciones del personal, y eso lo habia hecho yo hasta entonces, que tengo mas antigüedad que ella. Ahi empezó a revolver, y el colmo fue que un dia me preguntó cuando las iba a disfrutar yo y, pensando en el tratamiento, le dije que en octubre "no, en octubre no, que yo no voy a estar" ¿y? ...pues me ha inscrito en un curso para todos los viernes de octubre, (yo le he dicho que bien, que lo hago aunque este de vacaciones (ja, ja, no se lo cree ni ella, como no va estar...) y ella que no, que tiene que ser en horas laborables y que por eso no me puedo ir de vacaciones). Y ahora me sale con el reconocimiento medico, algo para hacer en octubre. Ella verá...si estoy de baja no lo puedo hacer, así es la vida...pero yo, ni "mu", a lo mío...como ella va a lo suyo...por que definitivamente, voy a coger la baja para despues de la transfe.
Bueno niñas, que ando buscando un libro para leer: El Alquimista, que ya lo tengo, pero no se donde...¡y eso que ya no me quedan cajas en casa! ¿Donde estará el condenado?

S
santos_7990865
15/9/10 a las 22:14

Noadg, te piso...
¿como puede ser que tarde 10 minutos en escribir un mensajito de nada? ¡Con lo que yo soy! En fin, no seré tan rápida tecleando como creia, je, je.
No te pienso decir los nombres, no quiero que nadie me los copie y como se que os van a encantar...

G
ghalia_5658576
15/9/10 a las 22:27

Ehhhh ferrolana!!!
que el moderador sustituyo por puntos sustantivos mi cariñoso apelativo hacia mi compáñero....quería decir tu petarda con mi g.ill..ollas jejejeje

B
bassma_5792115
15/9/10 a las 22:27

Yo siempre reparto un poquito .
Aun no he entrado y ya estoy agotada de leer tanto , pues hoy no entre para nada . Mi marido ha tenido dia libre por trabajar el sabado de tarde , trabaja en carrefour en alfonso molina hace el lunes 25 años en la empresa , es de los antiguos y tiene turno siempre de mañana de 7 de la mañana a 2 . FERROLANA estoy apenada con lo del sabado , haber si me pongo de acuerdo con MYP para vernos , seria guay . Yo cada vez que veia una embarazada le tocaba la barriga o le frotaba la mia con la suya , pero nada , de nada . Estoy siguiendo la serie " los pilares de la tierra " esta muy bien y voy a cojer el libro en la biblioteca haber si lo tienen . Me he puesto a llorar lellendo lo de las mamas ess una verdad como un templo . MYP tienes que poner más logos , puntos y comas , pues nos vamos a quedar Mi marido el sabado sale a las 3 :14 y seguramente comeremos por el camino , seria guay vernos por el alibebe " si queda algo para mi , por que estas arrasando " como la cancion de paulina rubio . FRIXONITA yo tambien estoy en lista de espera nacional con la idoniedad ( es la aprovación) desde el 2007 . No dejes los tratamientos ( precisamente fue Reme la que nos animo por que asi desconectabamos y tenia la cabeza ocupada en otros temas mientras seguia con los tratamientos pues no los suspendi . Luego me paso . Besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
15/9/10 a las 23:41

Buenas noches chicas
hola guapas! Acabamos d cenar, y de subir d la playa, con los pekes, q han jugado y bañado muchisimo, ahora duchaditos y tranquilos! Agartha, q bien cn tu amiga, por lo q leo, las ias van mas rapido, asi q imagino q iras rapidito! Yosogo?¿?dnd andas, tu maridin mejor?espero q todo bien! Toti, jo esos dolores, pero q buenos son por esta causa, muchas velitas! Pgaman, ojala abran santiago, la verdad x los kms, como dice noadg! Noadg, sii niña d primero, x si se acaban,jajaja, pero sinceramente me es igual la verdad, tb estaria bien niño y luego niña, asi parejita! Anasus, aunk no escribas te mando muchos besitos! Ferrolana, claro q si, la baja para octubre, y q le den a la petarda esa, ah escribo ya mejor?jajaja creo q si! Luna, ya veo q todas queremos niñas eh?jajaja Pau, efectivamente es catalan, ya q soy alicantina y hablo valenciano,jajaja, es mas hice la mitad d la carrera, en catalan, por ahorrar 2añitos d uni, y aki, no me convalidaron las asignaturas,jajajaja, pero bueno no preocupa. Q bien la adopcion, nosotros lo hems hablado en varias ocasiones, pero d momento no dams el paso, si algun dia lo decidimos ya os pregunto los pasos, a ti, a Frixo y Nany. Frixonita llevas pokito cn la adopcion no? Nanydoni, en carrefour, compre el carrito el sabado! Ojala pueda ir el sabado al ali, si voy y veo a una mami, con su peke, me acerco y pregunto,jajaja, igual me llevo una sorpresa! Creo q no me dejo a nadie no? Sino, perdonar! Ah chicas, q pensais de las celulas madre? Nosotros kerems hacerlo, pero no tngo ni idea si el materno lo hace. Preguntare para la semana! Muchos besitos

D
dunia_9352998
16/9/10 a las 7:24

Noadq
gracias por tu explicación, a ver si sigue siendo así y me hacen una IA antes del año que viene porque he dejado 15 días de vacaciones por si me hacína falta; no sé si ya os conté, pero cuando fui en abril me dijeron que con la próxima regla llamase para pedir cita para la histero, llamé en mayo y me dijeron que justo esa semana no me lo podían hacer porque tenían un congreso que llamase en junio, cuando llamé en junio me dijeron que volviese a llamar en octubre porque ya había cerrado la sala de fertilidad, me enfadé tanto que me lo hice por el privado, a ver si ahora me cogen la prueba sin problemas...Ferrolana, vaya petardi de compi, pues tu nada, no te preocupes, te coges tu baja y ya te harán el el reconocimiento médico después (9 meses después )...A las preñis, enhorabuena y a disfrutar mucho. A mi también me gustaría una niña, pero bueno, a estas alturas con un bebé sanito me llega Voy a trabajar.Bicos a todas

D
dunia_9352998
16/9/10 a las 9:41

Myp08
Lo de las células madre es lo del cordón umbilical? mi amiga, la que acaba de terner al bebé, lo hizo, le preguntó a la matrona y le dieron un papel para cubrir y entregar en el materno, no sé si es eso. Lo de que me vayan a hacer una IA es una suposición, como nos han dicho que no tenemos nada, pero vete tu a ver...

B
bassma_5792115
16/9/10 a las 10:23

Buenos dias guapas
FERROLANA tu que estas puesta con las caras ¿ que son los recuados nuevos ?, me gustan los de siempre . MYP no me extraña que te lleves todo en alibebe me he metido en su página y he alucinado , voy mirando un parque no muy grande para la nena . La he dejado en la guarderia , va muy contenta , pero como es tan tranquila cuando llora un ñiño siguen todos y te vas .Le pondre a la nena dos pincitas en el pelo , sera nuestra señal Cuando estabas poniendo lo de los peques te referias a los perros , deben de ser super educados y cariñosos por lo que nos pones . Seguire más tarde , besitos a todas .

R
rahila_8550055
16/9/10 a las 10:33

Mi sexto sentido ha fallado
Y yo que creía que eran unos machotes...pues no....Son dos niñas. Ya me hicieron la eco de la semana 20 y por lo visto todo va bien, ahora tengo que esperar a los análisis y consulta en alto riesgo, pero en principio tengo que seguir tomando todo el carro de pastillitas. Por fin he ido a la matrona (nadie me había dicho que tenía que ir,....y es que si eres primeriza...que sabes tu cuando hay que ir!) y es encantadora, me ha explicado muchas cosas que en alto riesgo ni las mencionaron, incluido que no puedo tomar jamón (y en alto riesgo me dijeron que si....llevo 3 meses hinchandome a comer jamón, chorizo y demás....y ya veis!, si les llega a pasar algo me cargo al médico pero fijo) ...y pude escucharles el corazón por segunda vez....bum,bum,bum es una pasada....Chicas mucho ánimo, esto merece la pena, y eso que yo estoy muerta de miedo por si pueda pasar algo, pero cada vez que noto una patada o un cambio de posición me sonrio yo sola y a veces hasta me emociono...Siempre me acuerdo de todas vosotras y pido para que podais sentir lo mismo. Mi maridín está encantado, les da besos, arrumacos, les canta, las chincha, por supuesto a través de la barriga....y cada día que pasa se asombra más de lo grande que tengo la panza!!! La semana que viene voy hacerme una eco 3d/4d, es que no me aguanto mas sin verlas, solo te lo hacen por lo privado, pero me da igual, aunque tenga que pagar creo que merece la pena, así cada vez que me duela la espalda, las piernas, el estómago...etc...si las veo...seguro que se me pasa!!!.

Bienvenida a todas la nuevas y mucho ánimo a todas, que enseguida empiezan los tratamientos, antes de fin de año esta lista tiene que aumentar y mucho....

S
santos_7990865
16/9/10 a las 11:11

Vais a hacer que me enfade!!!!!!!
¡Pero bueno!, llego a la oficina, me engancho y plas!, diez millones de mensajitos para leer! ¡Será posible! Hay dias que no tengo mucho lio y me paso cien veces por el foro y nada, y hoy que voy a tope, hay un porrón!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
He leido por encima, así que si me pierdo, ya me encontraré...no os preocupeis!
NEUFERT, no sé como decírtelo, pero ¡no pueden ser niñas! ¡que nos las acabas!...¿no ves que todas queremos una cuquita? y vas tú y que quieres dos machotes...en fin, la vida! Pero ¡que guay! a ver si nos vemos así todas algun dia. Ya me imagino a mi costi con cara de bobo hablandole a mi ombligo, je, je. Enhorabuena, y nada de jamón, ya ves, LUNA esta a dieta y no se queja...
NOADG, no te preocupes, quedarán niños para que puedas tener un par y... casarlos con las de LUNA...recuerda que yo ya las tengo comprometidas, je, je Pero como dice ella. a mi me da igual, el caso es, como dicen las abuelas, que venga sano.
NANYDONI, mi marido también estuvo unos añitos en Carrefour, pero en el de Valladolid...se volvió un repugnante! ¡Le tenia la guerra declarada a las "viejas que no tienen otra cosa que hacer que jod..erme el dia"! Pero afortunadamente lo dejó, porque no sabes lo sacrificado que era trabajar los sabados por la mañana y venir a Ferrol con el tiempo justo (y trabajar festivos, domingos, etc, etc). Irene bien, por que cuentas. Mi sobri (la de cinco meses) ya empezó en la guarde, va de 9 a 1 ¡me da mas penita!, pero si los padres trabajan y no quieren meter a nadie en casa, es lo que hay...De las cuadraditos que dices, ni idea, a mi no me sale nada nuevo, tengo los de siempre.
LUNA, mi petarda ya debe de estar liada con alguien, lo digo por la barriga que tiene!, je, je. Y perdona, pero ni a mi peor enemigo! Claro, ya te puedes imaginar como es él...Dios los cria y ellos se juntan...a ver como es el bebé. ¿Como va la obra? Si necesitas ayuda, chifla, que voy...¡me encantan las obras!, je, je. ¿Has tenido vertigos de verdad alguna vez? Yo sí, y tampoco se los deseo ni a mi peor enemigo, echando la pota por todos los rincones, lo peor, que me quedó el sindrome del borracho por unos meses y tenia que andar de taxi...¡y nada de andamios! Y ¿como puede ser que yo entregara el preoperatorio en enero y no me hayan hecho nada todavia? Cada vez tengo mas claro que el metodo empleado en el materno es el "pito pito gorgorito", a ver si cambia...
MYP, ¿que vuelves el sabado al ALI? voy a pasarme esta tarde para dar una descripcion tuya y que te prohiban la entrada ¡que nos dejas peladas!...y luego deciis que yo y el IKEA...en fin.
TOTI, ¿como vamos? ¿esa cabeza? cuenta, cuenta,...
FRIXO, ¿tu primo? ¿se perdio? ¿compró?
Y bueno, para tener mucho curro, creo que no ha estado mal la charlita ¿no?

G
ghalia_5658576
16/9/10 a las 11:15

Bueno días a todas
qué calor otra vez!!!!nanidoni por lo que veo vais a veros en el alibebé está bien lo de las dos pincitas ya nos contareis...entonces es tan barato??? yo la verdad no lo conozco pero tomo nota para cuando me toque a mi
neufert qué bien!!!! dos princesas aish y nosotras que nos peleamos por las nenas y a tí te tocan dos teneis que estar muy contentos al saber que todo va bien yo también haría sin dudar la eco en 3d o4d porque tiene que ser una pasada!!!
myp yo en lo de las célular madre no estoy muy puesta me imagino que es lo del cordón como te dijo agartha pero no sé si eso lo hacen por la SS a mí me suena que en algunos centros privados sí lo hacen claro pagando y te lo tienen guardado 25 años o algo así pero ya te digo que es algo que me suena supongo que cada centro es distinto

las demás qué todavía durmiendo???? no creo andareis liadillas con el trabajo o la casa un besito a todas de momento estáré por aquí

G
ghalia_5658576
16/9/10 a las 11:27

Ferrolana otra vez nos cruzamos
a ver que a mí tampoco me sale nada nuevo nani explícate más a que te refieres y dónde te sale!!
ferrolana tienes razón dios los cría y ellos se juntan..jeje..cuántas veces habre pensado eso....de todas formas ese compi mío es tan mujeriego que le sierve cualquiera...aishh es que le tengo un asco
ferrolana te encantan las obras???? pues yo llevo ya un año de obras..y nos gustaría que la casa estuviese terminada para las navidades pero me da a mí que no..aún le falta.....ahora mismo están colocando el azulejo del baño de nuestro dormitorio...a ver... el baño tiene como dos zonas una donde va la bañera y los lavabos ( esa va a ir en pizarra negra y suelo de madera) y la que están colocando ahora es la parte de la ducha y WC que va toda en cuadritos de 10 por 10 de color beis..gris claro y gris oscuro ..y todo igual en paredes y suelo ..está quedando precioso
estamos muy iluisionados con ella porque llevábamos mucho tiempo esperando y ya nos tocaba!!!

G
ghalia_5658576
16/9/10 a las 11:37

Ehhhhh myp!!!!!!!
que acabo de ver tús fotos!!!!! madre mía entonces rubia de ojazos azules!!! eres guapísima pero es increible porque no te imaginaba así... te hací morena de pelo rizado....además pareces super joven cuántos años tienes???los perros qué decirte a mí me enamoran y es que soy muy perruna....no podría estar sin ellos...el macho mío tienes dos años está hecho un toro y la hembra está muy viejita tiene 13 años y tememos que cualquier día nos dé un disgusto porque está con problemas de cadera pero es absolutamente maravillosa es increíble pero se nota que sabe mucho me entiendes?? la experiencia de la vida..es una pasada..

S
santos_7990865
16/9/10 a las 11:52

Myp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!! Como dice LUNA, eres muy guapa! (de verdad que al estilo Soraya) dale la enorabuena a ti chico, por ti, por los perros y por la lentejita.
Los perros tienen pinta de ser bueniños, tal vez me atreviese a tocarlos o al menos a tirarles el palo, je, je. ¿No te da cosa que toooooodo el mundo vea tis fotos? Supongo que sabes que se puede poner clave...y luego nos las mandas por privi a las que quieras (entre las que me incluyo, ¿eh?).
Mmmmm, me pensaré esto de las fotos....

S
santos_7990865
16/9/10 a las 11:55

Luna, lunita...
Como se nota cuando faltamos ¿eh?
¿como te podias imaginar rubia y morena a MYP? ¿Pero no sabes que ya nos hemos descrito antes? Vas a tener que hacerte una lista de verdad,...o acabar de despertarte, je, je.
Y creo recordar que tien 28 añitos y tu y yo 35.
Y a tu compi...., con tanta mujer que tenga cuidado no se le vaya a caer....

G
ghalia_5658576
16/9/10 a las 12:02

Pues sí es verdad
tienes toda la razón ferrolana...qué cabeza la mía...pero yo cuando leo los mensajes inconscientemente le pongo caras y ya no me acordaba de nada de eso pero tines razón..por cierto lo de soraya también lo pensé yo..jejje...

S
santos_7990865
16/9/10 a las 12:42

Bueno, luna
Ya veo que ha sido un despiste,....pase.
Bueno, lo de Soraya yo pienso que lo piensa hasta ella, ¿no? Uf, tanto pensar en una frase,...

G
ghalia_5658576
16/9/10 a las 13:13

Jajajaa
bueno chicas os dejo que entro de tarde..un besazo y a ver si cuando vuelva hay muchos mensajitos!!!!muaaccss

G
gulnaz_8534759
16/9/10 a las 13:31

Hola chicas, soy soraya, jajajaja
Hola chicas, jajajja, pues si soy rubia Soraya, bueno era, ahora ya no se que soy, pq mi experiencia con los tintes no tiene precio, jajajajajaja, Ferrolana una clave? ostras pues me tienes que decir como se hace eso, pq no tengo ni idea, y asi os la paso, ok? Ademas no se me ve la cara del todo, no? jajajajaja
Agartha, si, es lo delo cordon, ostras que guay, asi que en el materno se puede, que biennnn, creo que es una cosa privada, pero a la hora de dar a luz los hospitales lo hacen, pero no sabia si en el materno se podia, gracias.
Nanydoni, no sabia que el Ali tenia pag. web, voy a mirarla ahora mismito, jajajja, hay un parke precioso, pero es grandote, a mi me encanta, es el que he comprado, es de plastico y barrotes, con suelo blandito, no es el tipico de toda la vida, vale creo recordar, 98,95. A mi me ha gustado mucho pq lo puedo sacar al jardin en verano, si los pekes son los perritos.
Neufert, que bien dos niñassssss, me encanta, enhorabuena guapa, por cierto, donde esta la matrona? en el materno?, es muy fuerte lo del jamon, hija, no se aclaran, conmigo igual. Yo esta mañana he llamado a la clinica Rios, pq creo que solo hay dos en coruña, que hacen ecos en 3y4d y me han dicho que la mejor semana para hacerla es sobre la 24 que se ve muy bien, pero que a partir de la 11 se puede ir cuando se quiera, cuenta 130 euros, asi que me han dicho que llame a primeros de noviembre.
Luna, si en el ali, esta todo muy bien de precio, ya me esta diciento mi marido, pero para que vamos a ir otra vez el sabado?jajajajaja, asi que ya veremos como se tercia el finde, si voy, o no, ah tu tambien de obras, que bien, aki todas estamos con la cas patas para arriba, jajajajaja. Luego entro muchos besitos

D
dunia_9352998
16/9/10 a las 13:48

Myp le he preguntado
a mi amiga lo del cordón y me ha dicho que lo que haces es una "donación" del cordón, no te lo guardan para ti, pero que si en alguna ocasión se necesita y, no ha sido usdao, lo tienen ahí; dice que ella preguntó lo de la congelación en el privado y era carillo. De todas formas a ella la final no le sirvió de nada porque no se lo guradaron, creo que fue porque estvuvo 24 horas empujando y al final fue cesarea de emergencia

Z
zahira_9033572
16/9/10 a las 14:01

tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee
En 3 minutitos ya salgo para comer,pero antes escribo un par de líneas,para que tengáis algo que leer.
Myp al final he llamado al Materno y este domingo ya dejo la progesterona(yo no he tenido ningún manchado en todo este tiempo);la eco del Materno me toca el lunes, y la consulta todavía para la semana siguiente, de todas formas yo ya he ido a hacerme una eco por el privado, para que mi marido pudiese ver al "lacasit@", y la verdad es que se veía ya muy bien, sus deditos , su cabezón, la barriga, los pies y el cordón umbilical. Yo voy a hacer el seguimiento por ambos sitios,porque tengo seguro privado y voy a aprovecharlo.
¿Qué tal llevan los pinchazos las que han empezado ya?, a mí la verdad que es el tratamiento se me hizo muy llevadero, pensé que sería muchísimo peor, pero realmente me ha ido todo muy bien, y no he sentido grandes cambios, pero ....cada cuerpo será un mundo.
Yo lo que estoy deseando es que me den el resultado de la toxoplasmosis, porque no he comido embutido desde hace 2 meses,y al jamón ibérico le tengo unas ganas......
Bueno, me voy porque tengo muchísima hambre y no sé que me tocará hoy de comer,porque como como con mi madre.
VEnga besitos para todas.

B
bassma_5792115
16/9/10 a las 14:47

Mi niña ya gatea como una loca
Ya estoy de nuevo por aqui , tengo el diccionario en las manos pues no sabia que tenia tantas faltas de ortografia como desde que estoy en el foro , pero uno escribe rapido y no se da ni cuenta .FERROLANA las letras que aparecen encima del mensaje de jacaiz ( los foros , listado de charlas , busqueda y ayuda ) a mi me salian diferentes sin letras , solo cuadrado . NEUFERT emhorabuena llenaremos el foro de niñas , tu 2 y yo con la mia . ¿ Sabeis algo de YOSOGO lleva un tiempo sin salir , tendra a su marido otra vez malito ? TOTI depacito , pero sin calma esperamos noticias ( no te agobien por nuestra culpa ) . MYP voy más que nada al alibebe a mirar precios y a pasar un dia fuera de coruña capital , no te preocupes yo solo decia lo de vernos por que dijiste que irias a recoger las cosas no quiero ser pesada . Espero que estea bien escrito . Besos , luego me paso .

S
santos_7990865
16/9/10 a las 17:17

Y hablando de gate-ar
He subido unas fotos de mi gatita....a ver si os gusta!

S
santos_7990865
16/9/10 a las 18:50

Vale, vale, ....ya os voy pillando
Debeis de tener una alerta en el ordenador que os avisa cuando yo no estoy y os poneis a darle a la lengua como posesas!!!!!! Llevo un rato entrando y saliendo y NO HABLA NADIE!
Vale, lo tendré en cuenta, je, je.
¿Donde se ha metido hoy FRIXONITA, ¿No has vuelto del medico? ¿Que te ha dicho?
TOTI, ¿en la finca otra vez? A ver si hoy no te duele la cabeza y nos cuentas momento banderilla!
NANYDONI, ya veo que lo de la informatica también la vas manejando! No, que no se diga, en este foro estamos muy adelantadas!
LUNA, que no te toque compi de turno petardo, ¡suerte!
Ciao

G
gulnaz_8534759
16/9/10 a las 19:09

Hola chicas
Hola guapas, que esta mañana he escrito super rapido, pq teniamos que cerrar la admón, y no me daba tiempo a expandirme, jejejejeje. Ferrolana, estamos compinchadas para cuando no estas, jejejeje ( es broma, guapa), he visto las fotitos de los bebes y la del cuento de la lechera ( con este he flipado muy mucho), que fuerte, los gatitos aun no estan, esperan por el moderador.
Agartha, ahh, yo pensaba en guardar el cordon, no en donarlo, la verdad es que es una pasta, pero pasta pasta, pero si puede curar enfermedades, pues lo tengo mas que claro, la salud ante todo, aunque tengamos que sacar un prestamo para eso, gracias por preguntarlo.
Arantxa, que bonito las ecos verdad? es una sensacion, no se como explicarlo. A que gine vas? Yo tengo Adeslas y voy a ir el lunes al privi, son los Dres Otero, siempre he ido alli ( desde que vivio aki, claro), son los que me operaron, y son los unicos que saben, como esta mi utero por dentro, pq en el materno la prueba la hicieron mal, (que raro), jajja,, asi que el lunes vamos alli, lo que pasa que solo tienen 2y3D, e iremos alternando tb, pq asi, supongo que nos explicaran mas que en el materno, de todas formas, en el materno no te fies a la primera de lo que te digan de la toxoplasmosis, pregunta y pregunta bien, pq conmigo, primero la habia pasado y luego no, asi que no me fio ya de nadie de alli. Ah a lo que iba, pues los dres Otero, yo siempre he ido al padre, es amigo de la familia, pero las ecos me las va a hacer el hijo, que es un poco "rancio", pero bueno, y luego mas adelante iremos a la clinica Rios, que tienen 4D para ver la eco mas mejor, jajajaja.
Nanydoni, que guayyyyyyyyyy, gateandooooo, que bonita tiene que estar, estara para comersela a besitos, que guapaa. Por cierto has escrito perfecto!, Ah no me preocupo con lo del Ali, si puedo ir te lo digo, y si no pues tb, aunque yo soy de las de ultima hora, jajajaja, ( pienso y actuo en el momento), pero si no nos vemos en esta ocasion, ya tendremos muchas mas
Ferrolana, como se hace eso de la clave para las fotos?. Muchos besitos

G
gulnaz_8534759
16/9/10 a las 19:11

Ostras, pero esto que es, 31 visitas en las fotos???
Ferrolana te necesito, que me esta viendo mucha gente, jajajajajaja.

G
gulnaz_8534759
16/9/10 a las 20:05

Frixonita, mucho animo
Mucho animo guapa, que bien, para Noviembre, tu energia positiva, claro que si , si al final este foro va triunfar y todas preñis este año, hasta las que estais en enero, haber si con los cambios se entra antes del 2011 Y si no no pasa nada unos meses antes o despues, lo importante es que llegue. Muchos besitos

D
dunia_9352998
16/9/10 a las 20:12

Ferrolana me encanta tu gatita
nosotros tenemos dos gatitos, y los adoramos también... a ver si sé poner alguna foto

R
rahila_8550055
16/9/10 a las 20:45

La matrona
MYP pues no está en el materno, está en tu centro de salud. En mi caso no tuve ni que pasar por el médico de cabecera, fui allí y pedi cita directamente. Te dan el libro del embarazo y un listado con todas las pruebas que te irán haciendo durante los 9 meses, te pesan, miden... La verdad es que estoy mas tranquila porque ven mas 4 ojos que 2....Ahora me apuntaré al curso ...y cuando haga la eco ya os contaré a ver que tal....

FERROLANA....no te preocupes quedan niñas y niñas para repartir....a mi también me gustan, pero es que estaba tan convencida que eran niños que me cogió un poco fuera de onda, ya me estaba imaginando rodeada de balones y demás....

S
santos_7990865
16/9/10 a las 21:57

Booooooooooooooooooas!
Hola chicas, buenas noches, y por mucho complot que me hagais no vais a poder conmigo!
MYP, antes de acabar de colgar las fotos de Pochi, ya las habian visto 5 personas, así que yo creo que igual no te han visto los 31 que ponen...incluso si tu entras para ver como has quedado, te cuenta. Yo confieso, las he visto dos veces, solo te queda localizar 29, je, je.
FRIXO, vamos a ir a la par...¡guay!, ¡ya tengo compañera de viaje! La pena es que no estes en el Materno, podríamos hacer intercambio de datos, je, je. Tu primo, seguro que aun está en el ALI, a punto de salir que cierran a las 10, es que como hay de todo...ya ves MYP esta enganchada!
AGARTHA, Pochi tiene ya 9 añitos, los cumplió en Mayo. Yo, la verdad, no la veo muy mayor, siempre tiene ganas de juerga, menos en verano los dias de mucha calor, que anda espachurrada por la casa buscando brisitas, je, je. Los tuyos también son muy cucos...¿los dos machos? ¿y se llevan bien?...por que estan juntos en todas las fotos...
NEUFERT, y si son niños no pasa nada, o niño, en singular. De todas formas, he de decirte que prefiero unas pincitas (como las de Irene) que unos balones...
Biquiños, igual me paso luego!

B
bassma_5792115
16/9/10 a las 22:27

Hasta mañana .
Me encanta que el foro este movidito , pero ya es demasiado todos los dias nos pasamos leyendo 10 minutos antes de escribir para ponernos al dia . MYP guarda la pinza del cordon , se puede abrir y labala con alcohol , el cordon acaba pudriendose y huele mal ( yo lo tuve que hacer , es una pena pero es asi ) . Es una pena como os tratan en alto riesgo , deverian cambiar el nombre pues si nos mandan alli es por algun motivo de riesgo . Yo he tenido suerte , pero no estaba enchufada . En el materno tambien tienen matrona y clases de parto , no se si siguen con los mismos dias y horarios . Yo fui en el 5 mes , iba los martes de 10 a 1horas y una vez por semana . Salia nueva , super relajada y no me llegaba el dia de volver otra vez . Besos a todas , todas me pongo mañana otra vez .

H
hadil_9563784
16/9/10 a las 22:29

Estoy de vuelta
Hola a todas, estaba escribiendo un mensaje larguísimo dejándome contagiar por vuestra labia y justo cuadno lo iba a mandar se fue la página y como me ha jodido.
Deciros que me ha costado seguiros todos los días porque no paráis de hablar pero ha sido divertido ver que hay muchas chicas en el foro. Siento mucho lo mal por lo que lo pasasteis la semana pasada con las malas noticias del materno, pero veo que está superado.
Deciros que mi maridín va muy lento con lo suyo, pero hay que tener paciencia no nos queda otra.
Estuve toda la semana preocupada porque tuve dos pequeños manchados color café y esta semana tenía que dejar la progesterona, por lo que tenía miedo a volver a manchar. Sólo me quedan dos días de 1 pastilla y por ahora no he manchado nada, estoy super bien, excepto ayer tarde que me sentía mareada y me costaba estar levantada. Pero hoy ya estoy más animada porque he ido a hecer la eco del primer trimestre y todo estaba bien, esto fue lo único que me contó el uraño de emociones y de palabras el ecógrafo que me me tocó. Además hice la analítica previa a la miocentesis para descartar posibles malformaciones congénitas.
Fixonita entiendo lo que sientes, pues mis padres pasaron por algo similar, tuvieron gemelos y al cabo de pocos meses murieron. Esta experiencia les traumatizó bastante y tuvieron que esperar 7 años para intentarlo otra vez. Con respecto a lo que cuentas de la coincidencia de las fechas decirte que yo tuve un pequeño aborto natural un 24 de junio de hace 3 años, estaba de escaso tiempo, al principio me sentí mal pero pensé que si ocurrió fue porque mi cuerpo no lo aceptaba y habría problemas, de ese suceso mi corazón se quedó con la sensación de que algo bueno me pasaría un 24 de junio y así fue, pues la transferencia fue un 24 de junio y estoy embarazada. No vas a poder evitar sentirte mal por las coincidencias, pero cuando vuelvas a estar embarazada y veas como los meses transcurren uno tras otro y todo va bien, te irás sintiendo más segura y por tanto más feliz, por lo que podrás disfrutar de la amada experiencia.
Chicas mucho ánimo, sobre todo a Toti(creo que empezó el tratamiento esta semana), que ya os queda poco.

S
santos_7990865
16/9/10 a las 23:33

Que sorpresa!!!!
YOSOGO, que alegria me da leerte de nuevo, la verdad, se te echa de menos. Yo pensaba, pero ¿se habrá ahogado con tanta piscina?, je, je...con ese barrigoncio! Una pena lo de tus hermanos, sin palabras. Lo de la coincidencia de fechas, ¡que fuerte!, pero mira tu cambiaste un dia malo por uno muy bueno...¡vaya noche de San Juan! Pues eso que tiene FRIXONITA para animarse, aunque pienso que es una tía muy animada de por sí, aunque haya engordado 1,5 kg...¡tas pasao! Oye YOSOGO, menudo enchufe con el moderador, te ha dejado poner tacos!
NANYDONI, yo guardé la pinza de mi hermano pequeño cuando le cayó el cordón y aún lo tengo..y ya tiene 23 añitos! La verdad, no se que hacer con él, pero hace poco que se lo enseñé (por primera vez) y hace ilu. Mi hermana guardó de sus hijas tooooodo: pulserita del hospital, el gorrito que le ponen cuando nacen...Las enfermeras le decian que luego lo tiraban y mi hermana les decia, "Bueno, las tirarán otras" y conserva las cositas del nacimiento de las dos (incluidas fotos del parto).
Y, bueno, ya es jueves, la semana va que se las pela ¿o es impresión mía? Antes me pasaba el tiempo muuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeeeento, pero ahora que estoy cagadita corre que se las pela!

D
dunia_9352998
17/9/10 a las 11:44

Frixonita
buenos días!! y buenos días a todas!!!hasta ahora no había podido entrar porque tengo mucho lío hoy en el trabajo, pero aquí estoy...

B
bassma_5792115
17/9/10 a las 11:50

Ya he salido a pasear
Muy buenos dias de mañana , Ayer NANYDONITA se solto a gatear como una loquita en la guarderia . Cuando la recoji me hecho los brazos y gateo hacia mi , aun estoy .FRIXONITA debes de ser una chica todo terreno en tu vida , sensible , pero positiva . Yo tengo una chuleta con todos los nombres , fechas de tratamientos y demas , sino seria una . FERROLANA yo tambien tengo las pulseras de las dos , su primer chupete y la pinza del cordón . Os pido a todas que me pareis o me llameis la atención cuando me pase hablando de la nena , pero fue fruto de un tratamiento como vosotras y quiero compartir todo lo que va haciendo . Yo no soy de meter mis fotos en internet me da un poco de mal royo , con la gente rara que hay por ahi hoy en dia . YOSOGO me alegro de tu regreso , pero tu marido regular , pobre. TOTI un abrazo guapa , que sepas que estamos contigo . MYP ¿ donde andas metida ? Besos a todas , todas . Luego me paso otra vez .

G
gulnaz_8534759
17/9/10 a las 12:17

Buenos dias chicas
Hola chicas, yo tampoco he podido entrar antes, entre unas cosas y otras, os estaba leyendo pero no podia escribir. Jo que bien Nanydoni, cuenta cuenta, todo lo que quieras de Nanydonita, claro que si, ademas como vien dices es fruto de vuestro amor, y del tratamiento, por lo menos a mi me encanta leer lo que pones. Lo de las fotos, jajajaja, sin comentarios , Yosogo que bien, que estes por aki otra vez guapa, me alegro de que tu costi este mejor, pokito a pokito, sirenita Frixonita, que madrugadora eh? hoy le has hecho la revancha a Ferrolana, jajaja. Ferrolana, ya he visto a tu gatita, que bonita, , me gusta, mis suegros tienen una, pero es malisima, solo quiere a mi suegro, a todos los demas, nos araña hasta cd le damos un premio, jajajaja. Entro en un ratin, muakis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir