Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
17/9/10 a las 13:49

Hola a todas mis cotorrillas!!!
hola preciosas que gusto el foro..tengo porquito tiempo porque aunque hoy no trabajo estoy con la comida a vueltas (dorada al horno) y después nos vamos a mirar azulejos para el baño general..
yosogo qué bien saber de tí .. espero que tu marido se vaya poniendo cada vez mejor..cuéntanos cositas más a menudo guapa qué tal esa barriguilla???
nani ay qué emoción ver a nanidonita gatear tiene que estar para comérsela!!!! tú no te preocupes y cuéntanos cosas que todas las disfrutamos
bueno siento no personalizar más de momento...tengo que dejaros...totiiiiiiiiiii...qué tal hoy tenías control noooo???? un beso super grande a todas a ver si os veo más tarde con más tiempo

Ver también

S
santos_7990865
17/9/10 a las 13:55

Agrrrr!, por fin llego!
Bueno, por fin llego a la oficina!, toda la mañana de la Zeca para la Meca! ¿Me habéis echado de menos?
Lo malo es que ahora me tengo que ir a comer y no puedo chusmar mucho.
FRIXO, a que jo.de (a mi el moderador no me deja decir palabrotas, como soy tan jovencita, no como YOSOGO). Es desesperante abrir una vez y otra vez el foro y ver que el ultimo mensaje es el tuyo...y desespera mas cuando haces alguna pregunta y ni Dios asoma el hocico ¿o no?. ¿Y tu primo? ¿Finalmente ha dado señales de vida?
MYP, las fotos, je, je, sin comentarios. Mi gata buena, sí, en general sí. No ataca, ella es de las mías, si ve peligro (por ejemplo mi ahijada preguntando por ella en cuanto pone un pie en casa) pues se esconde, ya sabes "metodo avestruz". Pienso mucho en como voy a hacer cuando esté embarazada (ains, si lo estaré...) porque puedo coger toxoplasmosis y no es recomendable estar con gatos, al menos al principio. ¿No es así ARGATHA?
NANYDONI, si solo se pudiera hablar en el foro del tratamiento, creeme, no entraría....¿me leiste en verano? eran todo chistes y fluslerías...cortinas, plancha, .... casi nunca hablamos de eso, cada una cuenta sus penas y desgracias, alegrias e ilusiones, de todo un poco, y si ti ilusion es Irene y el dia lo ocupas con ella, ¿de que nos vas a hablar? ¿del tratamiento de hace dos años? NOOOOOOOOO! y no hay quien te pare!!!! Y ya contarás que tal en el ALI el sabado, aue compras, que tal de precio,..., para que MYP vaya ahorrando, que está la tía lanzada, venga compras, venga compras....
TOTI, estamos esperando noticias tuyas. Ya sabes, hoy es viernes...ayer se te perdonó, pero hoy ibas a control y tienes que fichar, ¿vale? solo un ratito, por fa, aunque te duala la cabeza, total, ...
Mi compi me acaba de decir que hoy es su ultimo dia, que coje la baja ¡yupi!, pero aun le queda un mes ¿no le quedaba un mes la semana pasada?, ¿y hace dos semanas también? .... bueno, que me ha dicho que aunque esté de baja vendrá a menudo a "controlar", agrrr....como vive aqui y le mandan pasear. Claro, que la baja la coge porque los médicos TODOS ya se lo dicen, si no coges la baja, (no que hagas reposo, que no lo tiene que hacer, simplemente coger la baja), el niño no crece el ultimo mes. Bueno, que aun la tengo que ver.... a ver si cuando nazca el nene se queda en su casita.
Niñas, ¡que me voy a comer! A la tarde, que la tengo a tope también, entro otro ratito...

D
dunia_9352998
17/9/10 a las 15:27

Ferrolana
el tema de la toxoplasmosis es algo de lo que me informado mucho, lo primero es que si das positivo (que ya la has tenido) ya no no la vuelves a pasar, y también le puedes hacer la prueba a tu gata, solo se contagia durante las 2 semanas en que el gato la tenga (y el gato sólo la coje a través de carne cruda) y solo la contagia a través de las cacas así que con no limpiar el arenero ya está, es mucho más facil cogerla por el embutido que por un gato, te pego este texto de un artí culo donde lo explica muy bien:
"Lo primero es hacerte los análisis (que muchos ginecólogos te dicen que gatos fuera sin pasar ni por este paso). Si tu eres positiva, ya la has pasado, y ahí no hay riesgo alguno.Si tu eres negativa, debes hacerle las pruebas al gato (eso nunca lo dicen, directamente el gato fuera, son la leche). Sólo un 2 % de la población mundial felina es positivo a toxoplasmosis. Si tu gato es negativo, no hay riesgo tampoco.
Si tu eres negativa y tu gato es positivo (cosa que ya es difícil), hay que ver con un análisis de heces del gato si está eliminando ooquistes o no, o sea, si está activa. Esto es importante porque el gato que coge la toxoplasmosis sólo elimina ooquistes durante dos semanas después de haberla cogido, y luego le pasa como a nosotras, que da positivo porque ya la ha pasado, pero no pasa nada. Así que puede que si tu gato es positivo la haya cogido hace años cuando era cachorrito, a lo mejor estaba en la calle y cazaba algún ratón, pero ahora no elimina ooquistes ya, y por tanto tampoco hay riesgo.
En todo caso, si tu eres negativa, tu gato positivo y justo está en esas dos semanas (que ya es algo increible que pase, y más si tenemos en cuenta que la mayoría de los gatos caseros no salen a la calle y no comen carne cruda sino pienso y alguna latita, porque cuando la cogen es por comer carne cruda infectada), tampoco te alarmes, porque para que la toxoplasmosis pueda afectarte a ti las caquitas deben estar más de 24 horas en ambiente, o sea, que con que tu chico limpie las cacas un par de veces al día, tampoco hay riesgo. " Perdonad si me he enrollado mucho pero es un tema que me afecta mucho, sufro mucho cuando la gente abandona a animales por causa de un embarazo y de no informarse bien. Un abrazo a todas

S
santos_7990865
17/9/10 a las 16:14
En respuesta a dunia_9352998

Ferrolana
el tema de la toxoplasmosis es algo de lo que me informado mucho, lo primero es que si das positivo (que ya la has tenido) ya no no la vuelves a pasar, y también le puedes hacer la prueba a tu gata, solo se contagia durante las 2 semanas en que el gato la tenga (y el gato sólo la coje a través de carne cruda) y solo la contagia a través de las cacas así que con no limpiar el arenero ya está, es mucho más facil cogerla por el embutido que por un gato, te pego este texto de un artí culo donde lo explica muy bien:
"Lo primero es hacerte los análisis (que muchos ginecólogos te dicen que gatos fuera sin pasar ni por este paso). Si tu eres positiva, ya la has pasado, y ahí no hay riesgo alguno.Si tu eres negativa, debes hacerle las pruebas al gato (eso nunca lo dicen, directamente el gato fuera, son la leche). Sólo un 2 % de la población mundial felina es positivo a toxoplasmosis. Si tu gato es negativo, no hay riesgo tampoco.
Si tu eres negativa y tu gato es positivo (cosa que ya es difícil), hay que ver con un análisis de heces del gato si está eliminando ooquistes o no, o sea, si está activa. Esto es importante porque el gato que coge la toxoplasmosis sólo elimina ooquistes durante dos semanas después de haberla cogido, y luego le pasa como a nosotras, que da positivo porque ya la ha pasado, pero no pasa nada. Así que puede que si tu gato es positivo la haya cogido hace años cuando era cachorrito, a lo mejor estaba en la calle y cazaba algún ratón, pero ahora no elimina ooquistes ya, y por tanto tampoco hay riesgo.
En todo caso, si tu eres negativa, tu gato positivo y justo está en esas dos semanas (que ya es algo increible que pase, y más si tenemos en cuenta que la mayoría de los gatos caseros no salen a la calle y no comen carne cruda sino pienso y alguna latita, porque cuando la cogen es por comer carne cruda infectada), tampoco te alarmes, porque para que la toxoplasmosis pueda afectarte a ti las caquitas deben estar más de 24 horas en ambiente, o sea, que con que tu chico limpie las cacas un par de veces al día, tampoco hay riesgo. " Perdonad si me he enrollado mucho pero es un tema que me afecta mucho, sufro mucho cuando la gente abandona a animales por causa de un embarazo y de no informarse bien. Un abrazo a todas

Vale, vale...
...eso ya lo tenía más o menos claro, no tanto como tú, pero vamos, que iba a mirarlo. Indudablemente no me voy a deshacer de ella, ha sido nuestra "niña" durante 9 años y no. Ademas, no pisa la calle en su vida, ni aún recién nacida, come solo pienso (y alguna chuche para cenar) y como se la regalé yo a mi marido (porque me la pidió él), las caquitas son todas suyas, je, je.
Nada de tostón...¡que se enteren todas!....por si acaso.
Bicos.

S
santos_7990865
17/9/10 a las 16:44

Luna lunera...
¿por que será que nos pisamos los mensajes ultimamente? Le doy a enviar....¡y aparece uno tuyo que antes no estaba! Hay que ver lo sincronzada que estamos ¿eh?
A ver esos azulejos, no te me pierdas mirando modelos que ahora hay.....y piensa que te van a durar muchos años (si Dios quiere, vamos, que suele ser lo normal), planifica bien todo el baño. Hay que pensar en tooooodo!
Bicos. Luego entro, que me voy de ruta otra vez!

H
hadil_9563784
17/9/10 a las 17:44

Pilates para embarazadas.
Entro para contaros que me voy al gimnasio para informarme sobre unas clases de pilates para embarazadas. Los horarios de piscina me cogen muy mal porque o bien son muy tarde o bien muy temprano. A ver si las clases de pilates me tienen mejor horario, además me van a relajar que eso es lo que más me gusta.
Con respecto a la enfermedad de mi maridín, decir que tiene una pericarditis(por un virus ) que se le ha complicado. El primer tratameinto fue muy suave y éste va lento (a ver si seguro). Ayer tarde fui a hablar con su cardiólogo para comentarle que en este finde acaba el tratamiento y preguntarle cuándo tiene que volver. Según él si no tiene molestias en el pecho tendría la siguiente revisión para finales de septiembre. Lo bueno es que para la semana que viene ya está de vacaciones hasta después del puente, por lo que va a tener tiempo para recuperarse con calma.
Mañana me voy de vendimia, es una pena que no pueda vendimiar y me tenga que dedicar sólo a la cocina, pero qué se le va a hacer, lo primero es lo primero.
Bicos para todas y pasadlo bien en este finde, pues necesitais energías y optimismo de cara al mes que viene
Con respecto a mi barriguita deciros que apenas se me nota, si no sabes que estoy embarazada, no te das cuentas. Tengo muy pocos cambiso en mi cuerpo.

G
gulnaz_8534759
17/9/10 a las 19:11

Hola chicassss!!!
Hola guapisimas, ya estamos de finde, guayyy, aunque mañana tengamos que currar por la mañana, para mi ya es finde!!!
Luna, pero que bien, ha comprar los azulejos, jo, como me chiflan las compras. Me acuerdo cuando cambiamos todo lo que venia de obra en nuestra casa, jajajjaa, llevabamos locos a los promotores, y nos volviamos locos nosotros, jajaja, pero que bien.
Ferrolana, pero tu compi ya se podria largar , de baja? y encima ira? esa esta chiflada. Que bien te ha explicado Agartha lo de la toxoplasmosis, la verdad que por un lado da un poco de miedo, pero por otro, si es tu gatita y no es un gato callejero dicen que no hay problema. Mis suegros tienes la gata "mala", jajaja, y mi cuñada hace 3 añitos tuvo una niña preciosa, y le pregunto a su gine, y le dijo que no se preocupase, que mientras no estuviese en contacto con las cacas, que estuviese tranquila. Ya sabemos que nunca abandonarias a tu niña pequeñita.
Yosogooo, vas a pasar de sirenita, a (no se como se llama la gente que hace pilates), jajajaja, que biennn, jo que facilidades tienes, cuanto me alegro (aki en Pontedeume, natacion y poco mas). Me alegro de que tu marido vaya mejor! Ah, una pregun? Estas llevando una comida equilibrada?, Yo esque, la verdad, estoy..... haber..., no como pescado pq le he cogido mucho asco, solo sardinas pq es el que mas me gusta, pero cocinarlas, como que no, y no me estoy alimentando nada bien, me da por comer pizzas y cosas saladas, beber muchisima agua, pero por ejemplo, no me gusta la leche, y le he cogido asco al queso (cosa que encanta, es lo que mas me gusta), y estoy comiendo obligandome, papillas de bebes, de estas de cereales con miel, y asi tomo algo de leche, pq si me pido un cafe con leche en el bar, le doy un trago y estoy luego todo el rato con arcadas. Te lo pregunto por si te pasa a ti algo con la comida. O a Nanydoni o a alguna chica. Bueno chicas os estare aki hasta las 8, luego ya desde el movil, y vienen mis suegros a casa, asi que ya veo si puedo escribir. Muchos Besitos, y Feliiiiiizzz findee

G
glenis_5808983
17/9/10 a las 19:25

Sabeis algo de esto ......
Hola a todas e estado ausente durante mucho tiempo, no se si estais al corriente de los cambios en el materno, bueno por si no lo sabeis os cuento , Parga se a jubilado en su lugar esta el otro medico joven que no recuerdo su nombre, el sistema tambien a cambiado , estan estudiando de nuebo los espedientes ,parece que lla no dan citas asta despues de enero, enfin no se que va a pasar, en teoria yo tengo cita para finales de octubre , pero eso fue antes de los cambios, tendre que llamar para saber si sigue en pie, no se si lla estais al tanto pues me fue imposible seguiros .

H
hadil_9563784
17/9/10 a las 21:05

Mpy e l embarazo son cambios
Ya estoy de vuelta del gimnasio y de ir de supers. Para octubre empiezo dos días a la semana el pilates. Las chicas que lo han hecho han quedado muy contentas, yo tengo pensado estar con el pilates hasta enero, después como que estaré liada con todas las cosas del bebé.
MPY yo con la comida tuve problema al principio, pues mi cuerpo no quería ningún pescado o carne , tenía que mezclarlo con la ensalada y comerlo así. Me apetecía todo aquello que fuera de cuchara, con salsa de tomate o que dijera jugoso. Ahora continúo con el mismo tipo de comida. Soñaba con amburguesas, perritos calientes,... con comida con grasa, esto sí que me sorprendía porque a mi este tipo de comida no me gustaba.El pescado, siempre me gustó, pero de repente no lo quería. Aún así sigo una dieta bastante equilibrada, comiendo lácteos, fruta, ...Lo que de repente me empezó a chiflar era el embutido, los hidratos de carbono,... pero como sé que no se puede abusar de todos esos caprichos pues me contengo excepto de vez en cuando. Por lo general tengo la misma alimentación que antes. Ah! Como más almendras y nueces frescas( no de bolsa, ni saladas) que dicen que van muy bien en el embarazo. Lo que sí me pasa es que voy por todas partes oliendo comida y se me pone la boca agua, pero cuando como me sacio enseguida.
Bicos chicas y buen finde

B
bassma_5792115
17/9/10 a las 21:48

Para myp08, de nanydoni .
Nanydonita esta ya cenada y dormida hasta mañana a las 8:30 . ya tenemos unas normas y ella se ha aconstunbrado muy bien , por los horarios de la guarderia claro esta . Este mensaje es solo para MYP ¿ espero que si te veo mañana lleves las orejas bien tapadas , te voy a tirar tanto que te van a llegar al suelo . La leche es fundamental para sus huesos , la hay desnatada , semi , entera , de soja etc.. prueba con varias marcas , fria o del tiempo , en colacao o en cafe . LECHEEEEEEEE. Zumo de naranja si es natural mejor , yo lo tomaba al desayuno . PESCADOOOOO tambien a la plancha , en filetes , baritas etc ... yo tomaba a la merienda queso fresco con jamon cocido , fruta o yogures . El kiwi es fundamental a la hora de ir al baño mejor , no tienes que hacer fuerza por las hemorroides que salen antes y después del parto a la hora de espulsar . PLatano para los calambres y dolor de piernas . Galletas saladas para las nausias . Ensaladas variadas ( con tomate , huevo cocido , queso fresco y lo que quieras ) , verduras de todo tipo son muy buenas . Espero que te cuides por él , .depende de ti por ahora . NANYDONITA aparte de darle ya comida por cuchara no pasa sin su biberón de 150 después de cada comida y sus 240 con cereales mañana y noche . ¿ cuidate por favor ? BESITOS Y NO ME RIÑAS

S
santos_7990865
17/9/10 a las 23:27

Para todas
Bueno, por llevar la contraria a NANYDONI, este mensaje es para toooooooooodas. ¡Que paseis buen finde! En el ALI, en Pilates, en bodas, fiestas de madrugada, piscina, trabajando, haciendo limpieza, con los pinchazos (TOTI, te puse faltita ayer y hoy faltona, no nos cuantas nada!)...y yo en bautizo, por supuesto.
MUAKAS

A
an0N_948328399z
18/9/10 a las 1:59

Perdon !!!!!
Perdon por no dar mi parte !!!!!!!

Ayer tuve inconvenientes personales y me fue imposible....

Hoy fui a control al materno :

Recuerdo q me empezo la regla antes de terminar las pastillas anticonceptivas y como era abundante se decidio empezar tratamiento con ella , pero debe ser por ese desareglo q todavia estoy con la regla y abundante , entonces hoy despues de pincharme 3 dias 150 de gonal tenia muy pocos foliculos....

ovario derecho 3 foliculos de 8 7 6
endometrio 2,6 (pequenizimo )
ovario izquierdo 3 foliculos 8 6 6

le dije a reme (siiiiii ya volvio gracias a dios !!!!!) q se lo comentara el medico y me contesto q habia pocos porq todavia estaba menstruando ,,, asi q quede tranquila....

ahora me dieron viernes, sabado, domingo 75 de gonal cada dia y vuelvo a analitica , ecografia y consulta el lunes ....

que ya les dare mi reporte ..........

Cada una de nosotras somos diferentes pero a mi la medicacion me trae muchisimo dolor de cabeza , y la estoy pasando fatal , unido a un par de problemas , estoy q me explotaaaaaaaaa

Perdon por no estar al dia de vuestras conversaciones y no personalizar mis msj , espero en unos dias estar mejor ....

saludos para todas y buen fin de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arame_7194470
18/9/10 a las 9:39

Toti, gracias por el parte...
... completo que nos das, desde luego problemas personales es lo peor q se puede tener en estos momentos, ya bastante tenemos con la medicacion y todo ese estrés, pero bueno, espero q se solucionen cuanto antes.
La buena noticia tb es la vuelta de Reme, a la q no conozco, pero de la q os oigo hablar tan tan bien q hasta tngo ganas de conocerla.
Nanydoni, a ver si llega el día en q todas te asemos a preguntas por ser mami veterana.
Yo para la semana, si no me viene la carta,pido un ratito en el trabajo y voy por ella, no vaya a ser q no esté apuntada con tanto lio q había, me da algo

G
gulnaz_8534759
18/9/10 a las 11:39

Buenos dias chicas
Hola chicas, buenos dias.
Toti, que bien que ya andes por aki, me gusta mucho leerte, ya veras como esos folis pokito a poko, van a ir creciendo y van a ser bueniiiisimos, en cuanto dejes la regla se haran grandisimos y nso daras un buen noticion. Mucho animo guapa.
Yosogo, ya veo los cambios con la comida, intentare comer mas de todo, aunque esta semana ya he emepezado a coger un pokito de peso, ya he engordado 600gr, pq ya me estaba preocupando. Cuanto me alegra lo del pilates, ya nos contaras a ver que tal es. Ah sabes lo que he leido en una revista de bebes?, que la rosa mosqueta aparte de ser buenisima para la barrigola y estrias, es muy buena ponerse todas las noches un pokito en el perineo, con un masajito para intentar evitar una posible episotomia.
Nanydoni, ya veras ya, jajajaja, esta tarde como vayamos, que aun no lo se, me reconoceras pq llevare unas orejeras, jajajaja. Te he echo caso y acabo de desayunar un cafe con leche, (que por cierto me ha revuelto el estomago), yo todos los dias tomo un zumo de naranja natural, super grandote, me lo hace mi maridin, y eso me hace ir al baño genial, pq si algun dia por lo que sea no lo tomo, no voy al baño, ah, como hidratos de carbono, jajajja, y verdurita de vez en cuando, lo unico el pescado y la leche, asi que me aplicare el cuento, todo sea por el peke, ah, tomo leche de soja, (bueno es bebida de soja), pero me dijo el gine que no era igual que la leche, pero tampoco le voy ha hacer mucho, pq cada gine dice una cosa, prefiero hacerte caso a ti, y tomar leche, ya te cuento como llevo mis tomas, uf, que de verdad me cuesta mucho, pero lo hare, te lo prometo
Ah Toti, yo durante el tratamiento y despues tome mucho acuarius, que tiene sodio y es muy bueno.
Ferrolana, aki entre todas, los fines de semana son una locura, compras, eventos, jejejej de todo y para todos.
Un besito muy grande

B
bassma_5792115
18/9/10 a las 14:00

Mimosa , mimosa
Somos Nanydoni y Nanydonita ya le he dado la comida y la tengo en el colo , esta de una mimosa . TOTI relajate , cuando se valla la regla puede que sean muchos y buenos . Aunque no duermas recuestate un poco te vendra bien para la cabeza . MYP gracias por hacerme caso , ( ese correctivo hacia falta ). Tengo que recoger a mi marido a las 3 :14 en carrefour con el coche para tirar para el ali . Llevare a la nena de rosa ( como la tele novela ) y yo me pondre una camiseta con un gato negro . Me desconecto voy a comer y si no puedo entrar hoy , lo hare mañana . Besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
18/9/10 a las 23:54

No hay nadie? nany q hemos ido!
buenas noches chicas! Q raro, no hay nadie? Nanydoni, hemos ido al ali, a las 7:30 hems llegado y hemos salido a las 9:30, te he buscado, pero no te he visto, supongo q ya no estariais. Has comprado algo? Viste el parke? En la planta d la ropa staba puesto cn niños dntro! Nosotros hems cmprado, mantas, sabanas, protector colchon, estuche d aseo, un sakito para dormir, una funda para el portabebe,etc,y hems reservado otras tantas. Hems ido cn mi suegra y la abu, y nos hems vuelto locas,jajaja. Jo q pena no vernos. Para la proxima voy mas prontito, pq he estado pachucha, no he comido casi nada, voy con infusiones y pavo. Ese cafe cn leche me ha hecho daño,jajaja no tolero la leche, asi q a comer qeso y yogures! Pero dnd estais? Muchos besitos y buenas noches!

G
gulnaz_8534759
19/9/10 a las 11:17

Uy? sigue sin haber nadie?
buenos dias guapas! Como se nota el finde! Bueno esto no me lo puedo creer,jajaja. Me hablo y me cntesto yo,jajaja. Bueno, tengo el estomago uff, pero voy a tomar leche cn colacao y copos d cereales, ya verems por dnd sale la cosa,jajaja. Alla voy. Muakis

S
santos_7990865
19/9/10 a las 11:52

A los buenos domingos!!!!
Hola chicas, yo ya estoy aqui!
Ayer el bautizo, snif, ¡muy bonito! y el manduqueo, lo mejor. La pobre nena estaba malita, no había dormido nada en todo el día, asi que despues de "mojarle" la cabeza, cayó rendida y no la volvimos a ver despierta....un fastidio (más fastidio para mi hermana, no creo que haya dormido mucho esta noche). No nos olvidamos de la concha, je, je.
TOTI, no te preocupes por no estar al día, por no darnos los partes diarios, por no personalizar los mensajes....estos días tienes cosas mucho más importantes que nosotras...TU. Animo, nena, aguanta los dolores de cabeza como buenamente puedas, relajate y sobre todo visualiza, visualiza....¡esta vez sí! ¡te lo mereces!
MYP y tu también, como ya te ha dicho NANYDONI, no solo tienes que comer bien cuando estas preñi, pero cuando lo estás no te queda mas remedio...Dejaste de fumar cuando empezaste el tratamiento, así que tu fuerza de voluntad te llevará a ir comiendo de todo, pero "piano, piano"....Asi que ayer la micro-quedada no funcionó ¿eh?
NANY claro, tuviste que salir tan rápido por si MYP agotaba todo en el ALI,...pero dejar a tu costi sin comer...Por lo que te entedí, fuiste a recogerlo al trabajo, supongo que comeriais por ahi, comprar con nosotras puede agotar a cualquiera! y sin comer puede llevar a.....en fin, ¿compraste mucho? ¿Te gusto?
FRIXONITA, ¿que tal la fiestuqui?
LUNA, ¿Los azulejos te han poseido? digo, como no has vuelto a aparecer, je, je. Ya contarás
Bueno, chicas, voy a dar un voltio....mas tarde vuelvo, solo queria deciros que sigo "pareciendo" la misma, ayer en la pelu el cambio no feue para tanto, la peluquera se a-co-jo-nó.

B
bassma_5792115
19/9/10 a las 16:21

Myp " deja algo por favor en ali "
A los buenos dias , JA , JA , JA , con la nena toca diana a las 8.45 ,la metimos un poco con nosotros en la cama pero, como que no queria dormir , la asee , biberon y a troulear por casa . Si que fuimos al ali llegamos temprano a las 5: 30 y marchamos sobre las 7 :14 , incluso le di la merienda a Nanydonita en unas mesas segun salias de cajas . Nos lo recorrimos todo de planta en planta buscando a la petarda de MYP que ahora se excusa con que estuvo malita , Es broma que te tengo en buen aprecio ya lo sabes guapa . Ibamos mirando un saco universal para la silla maclaren , pues los originales estan por las nubes . Lo compramos y miramos de paso los parques , lo vamos a coger en carrefour sale igual de precio y tenemos descuento de empleado . FERROLANA Irene en el bautizo se durmio segun llegamos a la iglesia y no se desperto hasta después de las fotos fuera de la misma . Dio un pequeño respingo con el agua pero nada de despertarse . En el bautizo de mi sobrina tuvieron que salir con la niña 3 veces por que no podias calmarla , es mejor que duerman . FRIXONITA seria divertidisimo ir de escapada contigo , que guay lo montais , cogeis la furgo y ruta que te crio . El foro esta muy paradito Seguro que mañana tiene más marcha . Besos a todas todas . vuelvo luego , haber como va .

G
gulnaz_8534759
19/9/10 a las 16:45

hola chicas
Hola chicas, ya vais apareciendo, que bien!!!!
Nanydoni, estuvimos alli, jo, por 15 minutitos de nada no nos vimos, pq la abu, se quedo sentada en la entrada un ratito tb, donde comio Nanydonita. Bueno lo dicho a la proxima.
Ferrolana, que bien, no me acordaba del bautizo, si mejor que duerman, que bien lo pasariais.
Frixonita, eres la mas marchosa, que guay, aunque por lo que veo, viene de familia, pq si tambien estaba tu mami, que biennnnnn, me alegro de que lo pasarais muy bien.
Luna, si? te han comido los azulejos?? cuenta que tal los llevas. Muchos besitos a todas, luego entro.,

G
ghalia_5658576
19/9/10 a las 22:13

Hola amoress!!
bueno chicas perdonad la ausencia de fin de semana peeeero una que le tocó trabajar no como otras eejm..ejemm..fiestuquis..bauti zos..de compras...jooer como os lo montais jajajaja...
pues los azulejos están quedando muuy bien aish dios qué ilusión empezar a ver acabados interiores...y a mi que me gustaría estrenar la casa para navidad pero como que no
frixo tiene razón nanidonita qué bien los dos tan viajeros..teneis unas energías... que como lo hagais así todo...
myo y nani qué pena no haberos visto..ya me imagino a myp mirando el pecho de toda cuanta chica había para ver el gato y la otra buscando a soraya ..jeje...qué bueno.. a ver si en la próxima coincidís!!
ferrolana ..así que este finde la comilona te tocó a tí...ufff es que a mí la celebraciones así me encantan te lo dan todo hecho y sólo hay que preocuparse de hacerle sitio a la comida yo en la boda del otro día me hubiera gustado tener dos estómagos
toti..estás disculpada tu tranqui y según puedas pues nos vas poniendo al día..ya verás como esos folis se ponen hermosos y cantamos el primer positivo de la temporada otoño invierno
bueno chicas que lo dicho que no pude entrar porque trabajé sábado y domingo y mañana sigo así que a madrugar toca besos a todas y perdonad que no personalice más

S
santos_7990865
20/9/10 a las 11:00

Hola "cuquis"
Buenos dias a todas!!
Acabo de llegar a la ofi, ya no me acordaba de que la petarda no estaba y me he llevado la primera alegría del día y (como dice FRIXO, yuhuuuuuuuuu!
Pues sí, LUNA, me dieron de comer el sábado, bueno, mejor dicho, de cenar....Pero eso de "todo hecho"....no es del todo cierto . Mi hermana es la "pastelera" de la casa, y yo la manitas , así que después de comer le corté el pelo a mi padre, maquillé a mi madre, planché la ropa de mi costi y a falta de media hora, estando yo en pelotas, sin maquillar, etc, llamó mi hermana a la puerta pidiendo que le hiciera una trenza de raiz a mi ahijada,...y luego lo mío a todas prisas . Llegamos a la iglesia, dar la concha al sacerdote (no se nos olvidó ) y cuando iba a salir de la iglesia a cotillear, entraba la gente, cámara de video....y ceremonia . Después mi hermana me encargó que fuerámos a Alcampo a comprar los cucuruchos de las chuches de los nenes (casi me paso por ALI, je, je), otra vez a la carrera, y cuando llegamos al local, me siento a tomar un cafelín y...¡pa dentro! Asi fue, algo estresada, y a la bautizada no la pude achuchar ni un rato, como quedó rendida... Para el próximo finde me tengo que desquitar.
Los azulejos los elejisteis el viernes ¿y ya los están poniendo? jo, a contrareloj, ¿eh? De todas formas, si están con los azulejos y demás, es fácil que en Navidades la tengas lista, al menos por dentro...¿que te queda? me imagino que puertas, tarima (si la lleva) y pintura...¿no?
FRIXO, ya dirás a donde vas de ruta, como de costumbre queremos parte detallado...Que bien que se te adelantara la warry, así te unes al club de las de Octubre ¿no? es que no entiendo, ¿que medicación te van a dar? ¿para empezar con la regla de octubre ¿no? bueno, a ver que dices. De todas formas, ¿nos vas a dejar 15 dias? o en tu mega-super-furgoneta tienes wifi? o con el movil?
MYP, asi que la comida no te sienta muy bien. Lo de la leche yo creo que es importante, así que haz un esfuerzo, tomala desnatada, que es más suave, rebájala con agua o algo así para poder tomarla sin qu ete haga daño, pero procura tomar una poquita todos los dias...¡tus huesos te lo agradecerán! ¿Hoy donde andas?, aun no has fichado...
TOTI, ¿como van esas banderillas? ¿Que tal hoy el control? A ver si van creciendo, que nos tienes que dar la primera alegria de la temporada, como decia LUNA. Y lo de los problemas....hoummmm, hoummmmm, procura relativizarlos estos días y centrate solo en tí, que eres el acontecimiento mas importante de estos dias , lo demás, ya habrá tiempo después....relajate y visualiza ese positivo, ¡va a ser la bomba! y lo de los dolores de cabeza, en fin, paciencia..."que es la madre de la ciencia". Lei el otro dia que era bueno tomar aspirinas durante el tratamiento por no se que del riego sanguineo...asi que supongo que puedes tomarlas sin problema, ¿por que no preguntas a Sola?...bueno, suponiendo que la aspirinas te hagan algo, claro, a mi plin, nada de nada...Resumiendo ¡ANIMO!
Y a las demás, que luego vuelvo.
¿Alguien sabe algo de ALIS, ERIKA, etc, etc? Espero que se hayan enterado de las "novedades" del materno,...a ver si van apareciendo y nos ponen al dia....

S
santos_7990865
20/9/10 a las 11:32

Frixo......
No se porque me da que nos dedicamos a lo mismo....¿presupuestos? ¿planos?....ejem, ejem,....¿nos debria pedir consejo LUNA con la casa?, je, je.
Yo, recomendaciones, es que el cprazón me pierde...
Agggggggggggggggg! Acaba de llegar la petarda....¡luego entro!

G
gulnaz_8534759
20/9/10 a las 11:56

Hola chicas!
hola bombones! Hoy a las 3 tenems cita en el privado, haber si hay suerte y ns dicen el sexo! Le voy a llevar todas las ecos y papeles dl materno, para q sepa como sta todo, y asi, pues supngo q nos cntaran mas cositas. La verdad q yo cnfio mas en lo q me digan en el privi, pq son los q verdaderamente saben el estado d mi utero. Tb le comentare lo d la leche, yo como mucho mucho queso, aunq ahora me cueste mas, pero lo hago. La leche nunca la he tolerado, puedo tomar 5 vasitos cntados al año! Siempre he tomado soja o leche d almendras, asi q despues de la experiencia dl sabado, q luego no habia quien me kitase el ardor paso! Nunca he tenido problemas, asi q, se lo comentare y si me aconseja tomar calcio en pastillas lo hare, pero leche no, derivados lo q sea! Esta mañana he tomado el zumo, y luego mi tostada cn tomate, pavo y queso, y ahora un actimel, bien no? Un pregun, me puedo depilar todita estando en alto riesgo? Ayer me depile las ingles y no me atrevi a mas. Ahora me voy a poner cn las piernas! Frixo, q bien 4 dias antes, eso es q ya hay q empezar cuanto antes! La ruta, ya ns cuentas, yo si conoces valencia y te gusto, a mi me encanto toda la costa de murcia, almeria, granada, es muy bonito, el año q viene irems nosotros, almeria es precioso, y alicnte tb. En cuanto me dejen salir vamos a ir a cantabria y a portugal, ya q no cerrams en vacas. Ferrolana, jo q dia mas de correr,jajaja, la verdad, en estos eventos siempre hay gente q corre. Un dia os cuento el dia d mi boda,jajaja, antes d la ceremonia claro,jajaja, fue algo increible! Luna, q bien q va todo! Es en dnd vives? O estas arreglando a la q iras? Yo pienso q si stara para finales d año! Toti, venga campeona q ya qeda menos guapa! Y las demas? Muchos besitos

S
santos_7990865
20/9/10 a las 12:09

Myp, cuenta, cuenta....
...es que tienes que hacerlo cuando tienes ordenador, porque por el movil........yo me crucé con el novio (el de mi boda, el mío, je, je) en una rotonda cuando él iba a casa de mis padres a coserse un botón del chaleco y yo a vestirme (y mientras reportaje...) ¡Casi me da algo! ¡Quedaba más de una hora y él ya iba de camino! y lo peor.....la noche de boda....eso es largoooooooooooooooo! y la luna de miel..............peoooooooooo oooooooooooooor, para escrbir un libro, je, je. Os lo contaré, algun dia, ...., en la quedada, por ejemplo, je, je.
PD: Aun no se ha ido la petarda!

G
gulnaz_8534759
20/9/10 a las 13:10

Ok, mañana tengo ordenador
mañana, cuento detenidamente!jajaja paso d depilarme piernas, q dolor fotre! Asi q afeitar toca. A comer en un ratito y al gine! Q nervioss! Me da q va a ser el novio d vuestras princesas,jajaja. Muchos besitos

S
santos_7990865
20/9/10 a las 13:20

Ya se fue, ya se fue....
....(la petarda) y dice que el miércoles vuelve ¿?. ¡Quien la entiende!
FRIXO, te decía, que claro, criándome en Caceres, pues que me puede el corazón...y viviendo en Valladolid, pues también....
En la zona de Caceres, El Valle del Jerte, La Vera,...aunque es mejor cuando los cerezos estan en flor...En Castilla, hay un montón de pueblos para ver y para hacer turismo histórico. ni te cuento...Valladolid tardas en ver todo como unos 3 días y los alrededores....uf, mucho. Andalucía, la conozco ibamos en fin de curso con la Escuela de Baile Flamenco, bien, aunque con las playas nuestras no hay comparación. Portugal, me encantó (Nazaret, precioso, La Sierra de Bucaco, espectacular, Aveiro, la Venecia chica, Playa de Mira, pescan con bueyes,...pasamos cinco días como pendejos dando vueltas, no con furgo pero bueno)...y Alicante y zona, no tengo ni idea...
Estira un mapa, coge un lapiz, cierra los ojos y señala, a ver donde te recomienda el destino....
Por la tarde, me toca ruta, asi que me conectaré más bien tarde...¡a evr si se mueve esto!
MYP, ya contarás como te va en la consulta y lo de la boda...¿nene?, pues yo creo que nena....para hacerle coletitas, je, je, y teñirla cuando sea grande,..., ¡con lo que a ti te gusta!

G
gulnaz_8534759
20/9/10 a las 17:29

Chicas un niño!!!
hola guapas, estoy emocionadisima! Un niño! Va a ser el novio de vuestras princesas! Ya me estoy imaginando un rubiete d ojos azules! Mide sobre 16cm, sta perfecto! Y mi utero, dice el gine: si me dicen q es un utero operado, no me lo creo! Esta el utero y la matriz totalmente perfecta, sin cicatriz, como 1mujer normal! Asi q imaginaros como stams! Muchos besitos!

G
gulnaz_8534759
20/9/10 a las 18:21

Pau!!
gracias! Se llama Pau, va a ser un galleguiño cn nombre valenciano, igual q su papi, una combinacion perfecta! El miercoles en la eco dl materno, preguntare el sexo, haber si lo ven,jajaja. Zaragoza ni idea, pero tiene q haber un ambientazo! Muakis

Y
yanli_9944019
20/9/10 a las 18:22

Hola chicas por fin aparezco
Os he ido siguiendo a ratos, pero como cascais tanto no he tenido tiempo para ponerme con calma y escribiros. A ver ahora si tengo más tiempo que vino mi compi de vacaciones y ya no espero que me interrumpan tanto. Es que si me pescan en el foro como le ocurrió a una de vosotras, lo siento no me acuerdo de quien, me muero. Voy a intentar personalizar un poco pero solo de lo que me acuerde, teneis que perdonar al resto, es que sois tantas....
TOTI me alegro que ya empezaras y siento que no te encuentres muy bien, pero como te dice ferrolana todo el sufrimiento tiene que tener recompensa así que tu visualiza tu objetivo. Vale más ir lenta pero segura. Muchas velitas y ánimo que se solucionen los "problemillas" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
FERROLANA guapa ya ves que el tirón de orejas funcionó y aquí estoy. Te diré que leí todos los cambios que contabais en el materno y creo que a mí me pasó como a tí y me dió bastante bajón y la verdad con la sensación de que esta va a ser mi primera y única oportunidad en el materno y luego nos darán la patada, después de 3 años de un sitio a otro en la S.S. Llamé al materno en esos días y por lo menos estoy anotada para octubre, así que a ver que pasa. Que bien en el bautizo de tu ahora ahijada. Te diré que yo sólo tengo un sobrino en Valencia (tiene 4 meses y medio) y es una monada. También me propusieron para madrina pero a este paso creo que lo bautizaré cuando ya no ande sino corra porque el padrino elegido es el sobrino de mi cuñada que tiene 14 años y la iglesia donde lo quieren bautizar hay un cura de esos extrictos que les dijo que hasta que tuviera 16 no podía confirmarse ni ser padrino. (Anda que como sepa que yo tampoco esté confirmada tampoco me dejaría pero yo desde luego pienso hacerme la loca y no creo que pida ningún papel...). Gracias por estar atenta a todas eres un sol
MYP paso un par de días sin entrar y me pierdo tu aparición estelar tipo soraya en el foro. Jolín que yo no te he visto ya que cuando miré ya tenías el albúm protegido Me alegro que todo vaya bien (menos lo de la leche, yo creo que si tomas yogures y queso no pasaría nada pero pregúntaselo al gine para quedar más tranquila. A ver si tu intuición acierta y nos traes el novio del foro porque chicas a a que no imaginais ¡yo también quiero nena.... Y uno de los nombres que ahora me gustan adivináis ???? Pues eso ERIKA. Es que me gustan los nombres poco repetidos pero que sean fáciles de pronunciar y cuando me animé registrarme en el foro este es el que más me gustaba. Ya nos cuentas como viste a tu chiquitín y si te dicen que llevas.
YOSOGO la otra mama en ciernes del foro. Que bien suena eso de piscinita, pilates, disfruta que veo que llevas el embarazo muy bien. Me alegro que tu costi esté mucho más recuperado y ahora con las vacaciones genial, ya verás.
FRIXONITA desde luego que bien te lo montas. La experiencia de la Rianxeira a la luz de las velas tuvo que ser fantástico. Luego cada vez que la oigas te acordarás del momento y seguro que viene una sonrisa de felicidad . Ya veo que la fea aparece de improviso, pero así empiezas ya prontito y estarás en el meollo con muchas de nosotras.
NANYDONI se ve que eres una madraza y me encanta leerte contando lo bien que se porta Irene y los progresos que va haciendo. No se a las demás pero a mí me ayuda leerte porque me hace visualizar como será mi nen@, y como reaccionaré cuando viva esos momentos....además de aprender mucho. Así que no te cortes y cuéntanos cositas. Dale un besote enorme de mi parte por la suerte que tiene de tenerte como mami.
LUA veo que escribiste por ahí abajo y no se si se dieron cuenta las chicas. Eso que cuentas ya lo comentaron varias chicas. El doctor joven debe ser el Dr. Sola que ahora se va a hacer cargo de reproducción. Por lo visto van a hacer cambios que espero que sean para mejorar la coordinación y estar mucho más al tanto de los tratamientos para cada una y no sea solo para meter tijera... Cuéntanos cuando vayas que te dicen y gracias por compartirlo con nosotras. No te nos pierdas que entre todas nos podemos ayudar.
PMAQAM me alegro de que ya vayas pasito a paso. Ojalá que abran en Santiago y como sería de justicia empezaran por las que estais anotadas en el materno. Ya nos contarás todos los detalles y ánimo que seguro que el 2011 es tu año !!!!!!!!
ONDAS tú también estás como yo impaciente por empezar con todo esto, verdad? Ya nos va quedando menos.
Y ahora como parece que no viene nadie a molestar os contaré una cosa que me pasó ayer y la verdad me tocó la fibra y todavía estoy de mal cuerpo. Resulta que ayer fue la comida vecinal que se hace en el pueblo donde viven ahora mis padres, muy cerquita de donde estoy yo. Pues como un año más viendo a los peques del pueblo que parece que cada año hay más y eso que el año pasado pensaba...para el año que viene seguro que ya iré con barriga... pero no ya veis y este año casi no me atreví ni a imaginarlo. Bueno pues ya a la tarde andaban por allí los jefes de mi costi que aunque tengo trato con ellos los veo de pascuas a ramos. El jefe es muy juerguista y es el típico que siempre se anda metiendo con la gente haciendo gracias y esas cosas. A mí siempre me anda picando de esto o de lo otro y yo diciendo burradas más grandes ya sabeis. Pero ayer como él estaba con un crío de 1 año en el colo me dice " y tú a qué esperas que te está pasando el arroz" Hasta ahí yo lo típico de siempre que si ya nos tenemos que poner y esas cosas que siempre contesto, pero entonces empieza a picar "es que lo que pasa que tu "chico" ya no vale (el tiene 41 años y ya es padre de una chica de 22 de otra relación, yo tengo 35 y llevamos ya 7 años juntos), ahora ya se le acabó la munición" y cosas por el estilo y además empieza "lo que tienes que hacer es buscarte uno así que sea parecido que total aunque te salga un crío que no se le parezca siempre dicen que se parece al padre". Imaginaos el momento me quedé muerta y aunque sé que lo dice en broma y siempre está chinchando al principio no pude ni decir palabra y solo miraba para otra parte. No veais el momento, que hasta pensé que mi costi le había confiado algo y eso que no quiero que se lo diga a nadie. Sólo lo sabe mi madre y mis dos compis que por cierto están en un situación parecida. Hasta uno de ellos que también es divorciado y tiene un hijo de 25 años va a ser ahora abuelo y con su nueva pareja ya llevan tiempo intentando ser padres.... Bueno, ya veis que hay gente con la sensibilidad en el c.u.l.o. con perdon...
A las demás un beso a todas y prometo que ahora que espero tener más tiempo entrar más a menudo. Un beso.

A
arame_7194470
20/9/10 a las 18:26

Myp y pau
Enhorabuenaaaaaaaaaaa,q envidia!!!!
Por cierto, una prgunta, q os leo muchas veces y me asalta la curiosidad: q son las banderillas? (pregunta de principiante, ya lo sé )

B
buchra_6506228
20/9/10 a las 18:48

Enhorabuena myp
aunque querías niña, no? Y ya tiene nombre, al final Pau. Ahora a comprar cositas pensando en él, ya hace más ilusión!!!!

ERIKA, cuánto tiempo!!! Vaya con el jefe de tu marido, no?? La verdad que una broma vale, pero seguir y seguir..... Pero aunque ya estemos acostumbradas a los comentarios, la gente sigue asombrando (por lo menos a mi)

FRIXONITA, cómo empiezas tan pronto a pincharte?? Unos 8 días antes de la regla? Qué vas con ciclo largo?? Y en vez de inhalar synarel te lo inyectas??

A quien preguntaba, lo de las banderillas, es pincharse. Durante el tratamiento hay una medicación que se pincha en la barriga, como la insulina. Nos referimos a eso.

PGAMAN, a ver si tienes suerte y abren pronto en Santiago. Y si no, lo que dices, ya tienes para Febrero.

FERROLANA, vaya estres en el bautizo, no? Pero tu compi no está de baja?? Que va a ir más que estando trabajando, jejejeje

Alguien más me queda por ahí, pero la memoria ya no funciona como antes, jejeje

Y
yanli_9944019
20/9/10 a las 19:26

Hola chicas por fin aparezco
Os he ido siguiendo a ratos, pero como cascais tanto no he tenido tiempo para ponerme con calma y escribiros. A ver ahora si tengo más tiempo que vino mi compi de vacaciones y ya no espero que me interrumpan tanto. Es que si me pescan en el foro como le ocurrió a una de vosotras, lo siento no me acuerdo de quien, me muero. Voy a intentar personalizar un poco pero solo de lo que me acuerde, teneis que perdonar al resto, es que sois tantas....
TOTI me alegro que ya empezaras y siento que no te encuentres muy bien, pero como te dice ferrolana todo el sufrimiento tiene que tener recompensa así que tu visualiza tu objetivo. Vale más ir lenta pero segura. Muchas velitas y ánimo que se solucionen los "problemillas" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
FERROLANA guapa ya ves que el tirón de orejas funcionó y aquí estoy. Te diré que leí todos los cambios que contabais en el materno y creo que a mí me pasó como a tí y me dió bastante bajón y la verdad con la sensación de que esta va a ser mi primera y única oportunidad en el materno y luego nos darán la patada, después de 3 años de un sitio a otro en la S.S. Llamé al materno en esos días y por lo menos estoy anotada para octubre, así que a ver que pasa. Que bien en el bautizo de tu ahora ahijada. Te diré que yo sólo tengo un sobrino en Valencia (tiene 4 meses y medio) y es una monada. También me propusieron para madrina pero a este paso creo que lo bautizaré cuando ya no ande sino corra porque el padrino elegido es el sobrino de mi cuñada que tiene 14 años y la iglesia donde lo quieren bautizar hay un cura de esos extrictos que les dijo que hasta que tuviera 16 no podía confirmarse ni ser padrino. (Anda que como sepa que yo tampoco esté confirmada tampoco me dejaría pero yo desde luego pienso hacerme la loca y no creo que pida ningún papel...). Gracias por estar atenta a todas eres un sol
MYP paso un par de días sin entrar y me pierdo tu aparición estelar tipo soraya en el foro. Jolín que yo no te he visto ya que cuando miré ya tenías el albúm protegido Me alegro que todo vaya bien (menos lo de la leche, yo creo que si tomas yogures y queso no pasaría nada pero pregúntaselo al gine para quedar más tranquila. A ver si tu intuición acierta y nos traes el novio del foro porque chicas a a que no imaginais ¡yo también quiero nena.... Y uno de los nombres que ahora me gustan adivináis ???? Pues eso ERIKA. Es que me gustan los nombres poco repetidos pero que sean fáciles de pronunciar y cuando me animé registrarme en el foro este es el que más me gustaba. Ya nos cuentas como viste a tu chiquitín y si te dicen que llevas.
YOSOGO la otra mama en ciernes del foro. Que bien suena eso de piscinita, pilates, disfruta que veo que llevas el embarazo muy bien. Me alegro que tu costi esté mucho más recuperado y ahora con las vacaciones genial, ya verás.
FRIXONITA desde luego que bien te lo montas. La experiencia de la Rianxeira a la luz de las velas tuvo que ser fantástico. Luego cada vez que la oigas te acordarás del momento y seguro que viene una sonrisa de felicidad . Ya veo que la fea aparece de improviso, pero así empiezas ya prontito y estarás en el meollo con muchas de nosotras.
NANYDONI se ve que eres una madraza y me encanta leerte contando lo bien que se porta Irene y los progresos que va haciendo. No se a las demás pero a mí me ayuda leerte porque me hace visualizar como será mi nen@, y como reaccionaré cuando viva esos momentos....además de aprender mucho. Así que no te cortes y cuéntanos cositas. Dale un besote enorme de mi parte por la suerte que tiene de tenerte como mami.
LUA veo que escribiste por ahí abajo y no se si se dieron cuenta las chicas. Eso que cuentas ya lo comentaron varias chicas. El doctor joven debe ser el Dr. Sola que ahora se va a hacer cargo de reproducción. Por lo visto van a hacer cambios que espero que sean para mejorar la coordinación y estar mucho más al tanto de los tratamientos para cada una y no sea solo para meter tijera... Cuéntanos cuando vayas que te dicen y gracias por compartirlo con nosotras. No te nos pierdas que entre todas nos podemos ayudar.
PMAQAM me alegro de que ya vayas pasito a paso. Ojalá que abran en Santiago y como sería de justicia empezaran por las que estais anotadas en el materno. Ya nos contarás todos los detalles y ánimo que seguro que el 2011 es tu año !!!!!!!!
ONDAS tú también estás como yo impaciente por empezar con todo esto, verdad? Ya nos va quedando menos.
Y ahora como parece que no viene nadie a molestar os contaré una cosa que me pasó ayer y la verdad me tocó la fibra y todavía estoy de mal cuerpo. Resulta que ayer fue la comida vecinal que se hace en el pueblo donde viven ahora mis padres, muy cerquita de donde estoy yo. Pues como un año más viendo a los peques del pueblo que parece que cada año hay más y eso que el año pasado pensaba...para el año que viene seguro que ya iré con barriga... pero no ya veis y este año casi no me atreví ni a imaginarlo. Bueno pues ya a la tarde andaban por allí los jefes de mi costi que aunque tengo trato con ellos los veo de pascuas a ramos. El jefe es muy juerguista y es el típico que siempre se anda metiendo con la gente haciendo gracias y esas cosas. A mí siempre me anda picando de esto o de lo otro y yo diciendo burradas más grandes ya sabeis. Pero ayer como él estaba con un crío de 1 año en el colo me dice " y tú a qué esperas que te está pasando el arroz" Hasta ahí yo lo típico de siempre que si ya nos tenemos que poner y esas cosas que siempre contesto, pero entonces empieza a picar "es que lo que pasa que tu "chico" ya no vale (el tiene 41 años y ya es padre de una chica de 22 de otra relación, yo tengo 35 y llevamos ya 7 años juntos), ahora ya se le acabó la munición" y cosas por el estilo y además empieza "lo que tienes que hacer es buscarte uno así que sea parecido que total aunque te salga un crío que no se le parezca siempre dicen que se parece al padre". Imaginaos el momento me quedé muerta y aunque sé que lo dice en broma y siempre está chinchando al principio no pude ni decir palabra y solo miraba para otra parte. No veais el momento, que hasta pensé que mi costi le había confiado algo y eso que no quiero que se lo diga a nadie. Sólo lo sabe mi madre y mis dos compis que por cierto están en un situación parecida. Hasta uno de ellos que también es divorciado y tiene un hijo de 25 años va a ser ahora abuelo y con su nueva pareja ya llevan tiempo intentando ser padres.... Bueno, ya veis que hay gente con la sensibilidad en el c.u.l.o. con perdon...
A las demás un beso a todas y prometo que ahora que espero tener más tiempo entrar más a menudo. Un beso.

H
hadil_9563784
20/9/10 a las 22:10

Buenas noches a todas
Erikalugo bienvenida después de todo este tiempo. Pasa de los comentarios del jefe de tu marido, seguramente él tendrá problemas pero su manera de protejerse es meterse con los demás. Lo importatnte es que estáis a un paso de conseguir que el año que viene vayas con tu bebé en brazos.
Frixonita me alegro de que se te adelantara la regla,eso significa que empiezas antes. Mira el lado positivo, vas a disfrutas de unas minivacaciones con la ilusión de poder estar embarazada. Vas a tener que frenar un poco el paso, pero eso sólo implica cambiar los planes y buscar otro lugar al que podéis ir y divertiros como vosotros sabéis con vuestra furgo.
Mpy, entonces al final nene y se llamará Pau. Eso es tener las cosas claras. No te preocupes por la leche, hay otras maneras de tomar calcio sin ser directamente de la leche, como es el caso de los derivados lácteos. Dicen que también es bueno tomar almendras y nueces en el embarazo. A mi esto me va bien porque yo antes ya era adicta a los frutos secos.
Ferrolana, me alegro de la sorpresa que tuviste hoy al no tener que compartir tiempo ni espacio con tu "compi". Y a te queda un día menos para poder disfrutar de tu nuevo papel como madrina de tu sobrina.
Toti, yo cuando estuve en pleno tratamiento tuve un montón de estrés emocional porque en mi familia todos empezaron a enfermar y a estar mal o muy mal. Un compañero que pasó por 4 tratamientos de FIV, su mujer lo pasó fatal en todos ellos, me dijo que el estrés no iba bien en estos casos. Yo le di la razón, por lo que intenté alejarme un poco de los problemas, verlos desde una perspectiva más tranquila y sobre todo respiraba hondo en aquellos momentos en los que estaba peor; y mientras estaba inmersa en este caos emoscional quedé embarazada y aquí estoy. Por tanto, no pierdas la esperanza, porque con FIV-ICSI hay muchas posibilidades.
A las demás mucho ánimo, Pmagan a ver si pronto empiezas con tratamiento, independientemente del centro. Por comodidad es preferible que sea en Santiago, pero lo importante es empezar.
Yo deciros que estoy estupendamente, un poco cansada porque esta tarde me empaché comiendo tostas de pan. En su momento me sentaron súper bien, pero luego ya me dolía la barriga y preferí cenar fruta. Yo no puedo comer mucho de nada porqeu enseguida me empacho, ya me pasó este verano con una bolasa de patatas fritas.
Muchos bicos a todas, os dejo que tengo mucho sueño

G
ghalia_5658576
20/9/10 a las 22:13

Hola preciosas!!
bueno ya se que es tarde pero últimamente casi no tengo tiempo
myp..enhorabuena...!!!ya tenemos príncipe en el foro qué ilusión que todo vaya tan bien así que a disfrutarlo todavía mucho más..aishh qué envidia...
frixonita yo creo que el que te haya bajado antes es una buena noticia noo?? yo estoy deseando empezar y mira qué casualidad que a mi me bajó ayer..día 25 de ciclo o sea que tras el bajón inicial porque como dices tú nunca se pierden las esperanzas..estoy feliz de este adelanto de tres dias seguro qué después podreis hacer alguna escapadita aunque sea más cerca
ferrolana.. a ver que te lias...los azulejos empezaron a ponerlos la semana pasada peero son tres baños y aún nos que dababa uno por escoger . En la finca que estamos haciendo la casa teneoós además un pequeñísimo fin de semana que es donde vivimos desde hace seis años o sea..que estamos a pie de obra
pmagam qué bien la carta del materno por lo menos ya tienes una cita a la vista..en esa primera consulta teneis que ir los dos a ti te haran harán una citología y a tu chico le recogen una muestra de la pirolilla con un bastoncito al menos eso fue lo que nos hicieron a nosotros..te dirán que pruebas os tienen que hacer y de ahí en adelante ya va más rápido
nani que tal la princesa del foro!!!
erikalugo...bienvenida de nuevo!!!! que petardo el jefe de tu marido...yo también tuve que aguantar a uno estos días de atrás y estoy bastante cansada de esos imbéciles la verdad..
noadg..al final no llamaste al materno???
toti qué tal llevas los pinchazos??? te salió algún moratón??? y los dolores de cabeza???
yosogo..dentro de nada te toca a tí saber el sexo del bebé!!!
bueeno chicas sé que me dejo a algunas...lo siento un biquiño a todas sois estupendas

B
bassma_5792115
20/9/10 a las 23:54

Estoy un decaida
Ya estoy otra vez por aqui , no he solido estos dias por que no he estado un casa , me fui a comer a casa de mi madre y no tengo ordenados . Me he pasado leyendo 10 minutos estoy . Mis más emhorabuenas para MYP " pau va a ser el principe para todas las princesas que ya hay y las que vendran . FERROLANA desmelenate en la oficina , para descansar de semejante tute de bautizo , JA, JA, JA, es broma los bebes estan ese dia para comerselos . Irene llevo un faldón ingles que tiene 42 años . Mi hermano mayor nacio en Inglaterra y lo compraron para bautizarlo alli . Luego naci yo en España y lo lleve y nacio mi otro hermano y lo llevo tambien . Paso de generacion en generacion como el de los reyes. Es emocionante lo llevaron los tios y su madre , para después llevarlo Irene ( tenia 2 meses cuando la bautize , no me gustan los niños que se bautizan a los 5 o 6 meses , son tan grandes que ya no son bebes ) . La nena esta cada dia más arrichada , gateando sin parar , comiendo fenomenal y durmiendo de un tiron . Fue una pena que no coincidiera con ninguna en el ali , estaba monisima . FRIXONITA ¿ que es primero las escapadas o ser mama ? Es una sensación unica cuando nace y te lo colocan sobre tu pecho " es tuyo y solo tuyo " . Tuve que ir al medico para que me dieran tratamiento para la ansiedad , lloro por todo , no duermo bien y estoy nerviosa . Me cuesta salir de casa y cuando lo hago me pongo a sudar y taquicardica , a veces tengo que volver a subir . Ya me paso en otra ocasión con que no me quedaba embarazada y estaba deprimida y ansiosa . Lo paso muy mal , pero con el tratamiento mejorare . Hoy no tengo mucho para nadie aunque me acuerdo de todas guapas , este foro me ayuda a desconectar y aunque no hos conozco en persona estoy muy entretenida . Mañana me conecto por la mañana , Besos a todas , todas .

S
santos_7990865
21/9/10 a las :18

Erika! yuhuuuuuu!
Buenas noches, chicas, antes de irme a la piltra quería decirle BIENVENIDA a ERIKA, que hasta hoy he pensado que se llamaba así y resulta que no, que así se llamará su princesita. ¿Cual será tu pauta para el tratamiento? ¿Ciclo largo o corto? ¿Cuando esperamos a la "fea"? Lo de madrina, no pierdas la esperanza, eso del cura, pues en otros sitios no pasa, así que a lo mejor recapacita el buen señor y no pone tanto reparos por el padrino. Y con respecto al jefe de tu marido...ya está todo dicho, no hay mucho más que decir. Que se meta en sus cosas ¿no? y para chiste, con el primero le llegaba...¿no le vale que le digas que ya empezarás a pensarlo? Ains, es que a veces dan ganas de meterle la lengua por ahí mismo ¿no?
MYP, así que colita ¿eh? Pues ya tiene alguna novia...o por lo menos pretendientas en el foro...o madres futuras deseando tenerlas ¡y muchas! Acuérdate mañana de lo de la boda, por cierto ¿como llevas lo de la conexión para casa? Habías comentado que este mes igual pasaba teléfono por la zona donde vives ¿no? Y la habitación de Pau, ¿como va? Ah! y por lo visto "estrenas" útero..¡bien por ti!
PMAGMAN, tú en la cita de Noviembre, chitón, si no te preguntan. He aprendido que mejor no ser sincera del todo con estos tipos de bata blanca, mira a nosotros por decirlo en Valladolid, están deseando sacarte de la lista y aligerar. Asi que si no te preguntan no digas nada. Y además tres citas casi seguiditas, así parecerá que andas, sin citas nos da la sensación de que estamos "estancadas", ¿verdad?
FRIXONITA, al final estoy como NOADG, liada con tu tratamiento, no se como puede haber tanto rollo para hacernos los mismo. Hoy en Cuatro, han estrenado un programa "Mi vista preferida", seguro que sacarás ideas para tus escapadas, ah! y va a salir Paula Vázquez desde Chamorro.
ONDAS, pero tu ¿no empezabas en Octubre? Ay madre, que te veo un poco verde...como ya te ha dicho NOADG, las banderilla son las inyecciones que nos tenemos que poner. Bueno, mejor que te enteraras ahora, yo desde que lo sé, tiemblo, no se de donde sacaré la fuerza para hacerlo, me da un poco de yuyu, claro, que hasta que no las tenga en la mano,,,
Por cierto NOADG, veo que haces los deberes y no solo nos lees, también nos escuhas...¡no se te escapa una!, estás en todo. Un beso ¡muaka!
LUNA, pero no me lío...es que no te entendía....con lo de los azulejos, digo, como dijiste que ibais a escogerlos....Lo de al pie de la obra, supongo lo peor, sobre todo cuando estás trabajando en turno de noche, a ver si aceleran y acaban prontito¡que si mujer! Si ya tenéis dos baños listos!
YOSOGO, ya soy madrina desde hace cinco años, de la primera de mi hermana, por eso de hacerle la trenza a ellano a la bebita! Ah!, y al final tuve que compartir con la petarda, pero me he mentalizado de que tengo que pasar de ella, que haga lo que quierayo a lo mío, tengo que llenar mi vida de positivismoy ella no está en mis planes.
NANIDONI, y te digo lo mismo, aplicate el cuento, POSITIVA, desde luego que los medicos te pueden ayudar, así que si necesitas ayuda pídelay me alegra que nosotros te ayudemos a desconectar. ¡Otro beso para ti! Y en el proximo paseo por ALI, ¡cuenta conmigo!
Bueno chicas, que el tontolaba me ha cortado ya intenet dos veces, así que no me lío mas, no vaya a ser.BESAZOS

A
an0N_948328399z
21/9/10 a las :44

Subo la lista
Actualizo y subo la lista



MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre
a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2. Empiezo ciclo de IA 14-09-10 con pinchazos de gonal . vuelvo a control el miercoles 22-09-10


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES




A
an0N_948328399z
21/9/10 a las :48

Subo la lista y actualizo
Subo la lista
Actualizo y subo la lista





MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre
a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2. Empiezo ciclo de IA 14-09-10 con pinchazos de gonal . vuelvo a control el miercoles 22-09-10


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

A
an0N_948328399z
21/9/10 a las :49
En respuesta a an0N_948328399z

Subo la lista y actualizo
Subo la lista
Actualizo y subo la lista





MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre
a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?


EN TRATAMIENTO

TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2. Empiezo ciclo de IA 14-09-10 con pinchazos de gonal . vuelvo a control el miercoles 22-09-10


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES

Hola
me habia olvidado de actualizar lo de myp !!!!!!!

A
an0N_948328399z
21/9/10 a las :50

Mi parte de hoy
Hola niñas

Les doy mi parte del dia :

ovario izquierdo : multiples foliculos menores a 8
ovario derecho: multiples foliculos menores a 9
endometrio 7.6

Estan muy vagos mis foliculos y van despacio, despacio , asi q a seguir en la lucha ....

me dieron 150 de gonal para lunes y martes y vuelvo a control el miercoles ....

Mis dolores de cabeza vienen y van siempre me pasa con la medicacion y lo q solo puedo
tomar es paracetamol ....

Y los problemas los deje abajo de la almohada, que primero estoy yo y despues lo demas ...


UN ABRAZO ENORME PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!


A
an0N_948328399z
21/9/10 a las 1:11

Me puse un poco al dia !!!!!
FERROLANA : me alegro mucho q hoy no estuviera la petarda !!!!!!!!!!!!
Y que la pasaras bien en el bautismo de tu ahijada !!!!!!!! te mando un abrazote enormeeeeee

MYP: feilcitaciones por vuestro principe pau !!!!!!! enhorabuena !!!!!
Ahora tranquilidad y a disfrutar de este precioso momento , me alegro q todo estuviera bien.

yosogo: me alegro mucho q tu marido este mejor , y vaya con el empacho de esta tarde !!!!! jajaajaj
cuentanos cuando empieces pilates como va todo !!!!!!

frixonita: que bien q la pasan , me encantan todos los viajes q haceis !!!! pronto ya estaras en tratamiento guapa!!!
positivismo !!!! que vas con ciclo largo ?

nanydoni: me encanta todo lo q cuentas de irene , lo q come , lo q hace , como te vamos a volver loca cuando tengamos
a nuestros bebes con las preguntas jajjja
entiendo perfectamente lo q contas de la ansiedad porq yo la padezco, solo te digo q tomes la medicacion para q te ayude
pero solo un tiempo... un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y animo !!!!!!!!!!!!!!!

lua: gracias por la informacion del materno , ya nos habiamos enterado cuando fui a consulta, cuentanos como vas ??

pmaqan: que bueno q paso a paso ya os estan haciendo pruebas , cuando vas la primera cita al materno te hacen una citologia
y a tu marido le pasan una muestra de la punta de su miembro, y despues analiticas hormonales, ecografia, histerosalpingografia,
cariotipos , bueno no se cuales son las q te estan haciendo ahora y despues segun el problema de cada pareja te hacen unas u otras--
cualquier cosa preguntanos,,, besote

ondas , para cuando empiezas ? las banderillas se le dice a pincharse la barriga con la medicacion q nos dan ... yo antes tampoco
sabia q era eso....

erikalugo : que ya falta poquito guapa , empieza a mentalizarte positivamente !!!!!!!!
que mal momento con el petardo del jefe de tu marido !!!!! nos pasa a todas pero este se paso un poquito ...
un besote y animos !!!!!!!!

aranxta: hoy tuviste eco de las 12 semanas ? que tal fue todo ? un besoteeeeeee

luna: hola lunaaaaaaaaa , esta es la primera vez q no tengo moretones en la barriga, milagro !!!! y los dolores de cabeza se van y
vienen no los aguanto, que lindo q poquito a poco vas contruyendo vuestra propia casa !!! un besote y animo q ya falta poco !

noagd: echando cuentas para la regla de noviembre !!!! visualiza positivooooooo q todo ira genial !!!!
animossssssssssssss

agartha76: bienvenida al foro !!!!!!!

neufert: que lindo q sean 2 nenas hermosas !!!!!!!! PARA cuando la proxima eco?


trate de ponerme un poco al dia perdonnnnnn si me olvido de muchas, hice lo q pude !!!!! disculpas !!!!!


embarazadas: candela, echu, haftha, maic12, mondonguero contaros q tal vais !!!!!!!!!

alis , quieromibebe aparecer !!!!!!!!!

saludos para todas !!!!!!!!

G
gulnaz_8534759
21/9/10 a las 11:37

Buenos dias chicas
Hola, a todass, y gracias por felicitarme!!!
Haber si puedo hablar un pokito con todas, aunque seguro que me queda alguien, pq mi cabeza no da para mucho, jajajajja.
Toti, siii, mañana nos vemos en el materno, yo sobre las 11:30, creo que tengo a esa hora, minuto arriba o abajo. Que bien que no hayan salido moratones, lo del dolor de cabeza, es pur una buena causa (ademas, ya hasta dentro de 9 meses mas o menos, no los volveras a tener), que por cierto, luego en dar a luz, tendremos que apuntarnos otra vez a la lista de espera? o ya no nos dejaran?, eso si que no me lo habia planteado!!
Frixonita, eso de viajar para desconectar, me gusta, buena tactica. Hay que buscar entrenimientos mientras se espera.
Ferrolana, siii una colita colita. Pues la conexion, la verdad que ni nos hemos acordado, la verdad con la obra de la habitacion, ni cuenta nos hemos dado, que por cierto, va lentita pero va, ya esta el albañil, solo tenemos uno, es un amigo, y mi marido que ayuda muchisimo cuando no venimos a currar claro, esta recebando por fuera, asi que aun queda, poner la piedra de fuera y luego toda la parte de dentro, una pared de ladrillos para hacer un vestidor, recebar, pintar, poner el suelo, que vengan las ventanas y cristaleras, etc... yo espero que acaben pronto, pq tengo la cabeza loca, no soporto los golpes ni los ruidos altos, ya que sufro mucho de dolor de cabeza. Ah ahora en un ratitio cuento lo de la boda, aunque, estoy pensando, igual os aburre, pero me es igual, jajajaja, por lo menos os reis!
Ondas, exacto, banderillas como bien dicen son los pinchazos, son con un tipo boli, no duelen nada, es como la insulina, con una aguja muy chiquitita, yo la primera vez me temblaba la mano, pero luego, en cualquier sitio, donde me pillase, me pinchaba, en el coche, etc... mira en youtube, pincharse puregon, por ejemplo y veras videos.
Erikalugo, ostras yo tb pense, que te llamabas asi, nos has llevado al huerto eh?, me parece un nombre precioso la verdad. Que bien que ya andes por aki otra vez, cuanto tiempo sin verte. Bueno los comentarios de la gente, pa matarlos, creo que todas hemos tenido algun que otro comentario de ese tipo, es que la gente se cree mas graciosa, ufff.
Noadg, siii es un Pau, la verdad que ya me tardaba saber el sexo, por ponerle y llamarle por su nombre, pq andaba un poco perdida, ya que visualizaba un bebe pero sin sexo definido, jajajaj.
Yosogo. tomare nueces y almendras, que me encantan. Cuando tienes eco?, Ahora mismito tb sabras el sexo, que ilusionnnnn!!!!! Cuidate de esos empachos.
Luna, Ah ahora ya sabemos, casa nueva y casa en obras, que biennn, bueno no me imagino el polvo, con lo que me gusta limpiar, jajajaja. Ah pronto llegara tu peke ya veras.
Nanydoni, como te entiendo guapa, te mando muchos animos, yo se que es eso, y llevo medicandome 3 años mas o menos, y ahora estoy en proceso de desintoxicacion, pero es muy dificil pq mi cuerpo ya se ha adaptado a la medicacion, y voy muy pokito a poco, pero conseguire dejar la medicacion sea cuando sea, ya de 4 pastillas que tomaba, solo voy con dos, eso si, ahora con estos cambios de tiempo me vuelven un poco loca, pero todo pasa.
Muchos besitos a todas, luego entro.

S
santos_7990865
21/9/10 a las 12:08

Buenos días
¡Madre mia TOTI!, yo que pensaba que era muy tarde y que ya nadie iba a escribir y resulta que estabas dándole al teclado...Creo que la medicación te está haciendo efecto, ¿has mirado las reacciones que te pueden dar? es que yo creo que una de ellas fue lo que te pasó ayer: un arrebato! Pero ya veo que no se te escapa una, como ayer a NOADG, ¡te has ganado un beso! ¡MUAKA! , aunque se te olvidó poner lo de los baños de LUNA, ¡que ya tiene dos listos!, je,je.
Muy bien que los problemas los tengas debajo de la almohada, pero lo mejor es que los dejaras fuera de casa, bien lejos ...si quieres mándamelos que te los guardo para dentro de un añito, ahora, como sabes, lo importante tú y dentro de nada tu y tu baby .
Ah! no es mi ahijada, ya lo dije ayer (me parece). De la primera hija somos los padrinos mi hermano y yo, de la segunda son familiares de mi cuñado, iba a ser muy descarado, je, je.
MYP, no intentes despistarnos, cuenta lo de la boda, y si a alguna no le interesa, que lo pase rápido. Por cierto, ¡otro beso para ti! ¡MUAKA! que ya no me axfisio cuando te leo...y supongo que NANYDONI ya no se pone vizca, veo que te estás esfrozando por nosotras, gracias!, je,je.
Asi que vais a coincidir TOTI y tu mañana??? Eso se llama micro-quedada, no me tientes....De todas formas, ahora que esto empieza a moverse, que tú ya no guardas reposo (por lo que leo), podíamos organizarla ¿no? con el permiso de FRIXONITA, si no se nos despista por España adelante....
FRIXONITA, ¿viste el progrma que te dije? Para la semana que viene sale Paula Vazquez desde Chamorro ¿te suena?
Bueno, un besito a todas, TODAS, que luego entro a ver si esto se mueve. ¡MUAKA!, hay que ver que besucona me he levantado hoy ¿no?

G
gulnaz_8534759
21/9/10 a las 12:50

Hola chicas, pmagam
Pmagam

G
gulnaz_8534759
21/9/10 a las 13:03

Hola chicas, pmagam
Hola chicas, lo de antes, no se que ha sido, jajajaja. Ah Ferrolana si que te has levantado besucona, jajaja, claro como dice Pmagam estaras en tu salsa, sin la petarda, jajajajaja. Venga ahora cuanto lo de la boda, es una tonteria, pero para mi me parecio de comedia, jajajaja.
Pmagam, hija, siempre me olvido de ti, perdona guapa, mira, la diferencia de la sala 2 y la 5, es: la 5 es reproduccion humana, y alli cuando el gine te da el visto bueno, por asi decir, te derivan a la sala 2, que es, Fiv o Ia, depende del tratamiento a seguir y cuando ya estas embarazada te derivan a la 1, que es alto riesgo, la 6 y la 7 son para hacer las ecos, que entramos como las vacas de 2 en dos, jajaja ( espero que haya cambiado), mañana os cuento. En la 5 si tienes pruebas (que ahora no se quien es el gine que esta en la 5) antes esta dr. sola, ahora ni idea, Toti quien hay en la 5 ahora? Pq en la 2 esta dr. sola no?, bueno a lo que iba, pues en la 5 (reproduccion humana), si tienes pruebas supongo que te las cogeran, a mi me las cogieron, eso si, lleva copias, pero tb nos hicieron ellos en mi caso, la histerosalping. y el seminograma a mi costi, y despues de esto ya fuimos a fiv, ah, el primer dia que fuimos, a mi no me pudieron hacer citologia pq estaba con la regla, asi que perdimos un mes y pico hasta la proxima, pero a mi chico le tocaron los huevetes, solo eso. Y una vez en la sala 2 ya empiezas con tratamiento y a poner muchas velitas!!!!!!!. Muchos besitos chicassssss

S
santos_7990865
21/9/10 a las 13:10

Bueno, vaya lío ...
PMAGMAN, que nos pisamos...Yo lo que no entiendo aún es porque no te valen las pruebas de Valladolid y a nosotros sí...será porque ya estábamos diagnosticados? es decir, porque ya sabian en Valladolid que ibamos de cabeza a FIV? El caso es que a mi en al sala 5 me vió la amabilisima y simpatiquisima Doctora Roel y en la 2 el mas amable y simpatico de todo el norte de la peninsula, el Doctor Parga. Afortunadamente el segundo no está, la primera no se...pero depende del dia puede ponerte una cara de perro....o echarte la bronca de tu vida...ya ves, a mi por hacerme la eco antes de que me viera ella casi me hace llorar de la bronca que me echó...¿y yo que se que es lo que me iba a hacer ella?...pues queria hacer otra citología, grrrrr!
MYP, no te escabullas.....¿lo de la boda?

G
gulnaz_8534759
21/9/10 a las 13:25

Preparativo boda, jajaja
Bueno primero os pongo al dia de como fue todo. 22 marzo 08, semana santa, ya elegimos la fecha, pq nos casabamos en mi pueblo, Petrer (Alicante), y asi podia bajar de A Coruña y Lugo la familia de mi costi sin problemas en el trabajo, la familia de Madrid y de Inglaterra, y aprovechar para quedarse unos dias por alli, disrutando del clima. Los alojamos a todos en un hotel,y les busque peluqueria y maquilladora a todas las mujeres ( imaginaros que paliza, pq al ser semana santa cerraban, y la mia solo abria ese dia para peinarme a mi ), menos a mi familia claro, unos vinieron unos dias antes y otros el viernes, dia antes de boda. Yo vivia sola, cuando estaba en casa de mis papis, pq al poco tiempo de fallecer mi mami, mi papa, se fue a vivir con una amiga, y me quede solita en casa, y mis hermanos, cada uno tiene su familia en su casa. Hasta aki todo bien.
Nosotros bajamos una semana antes para limpiar a fondo la casa, ya que staba deshabilitada en ese momento, pintar, etc... Llega el dia de la boda Sabado 22, yo y mi marido dormiamos en mi casa ( la casa ya estaba limpisima para las fotos y de mas). Alli la tradicion es, que el novio se vista y haga el repartaje de fotos en su casa, y yo en la mia, y luego cada uno se ve en la ceremonia, o el novio viene a casa a buscarme ( que eso es lo que elegimos). Mi marido se vestia en casa de mi hermana mayor y alli se haria el reportaje.
Esto era el intro, jajaja ( ah, nos casamos a las 5 de la tarde)
Empiezo.
Por la mañana muy temprano, mi marido se va, y dice bueno ya nos veremos en unas horas, (tenia que ir a recoger el coche que estaban arreglando con flores y esas cosas y luego a casa de mi hermana mayor a vestirse y reportaje). Yo ya habia quedado con la peluquera, que yo me lavaria el pelo y me lo rizaria a mi manera, ya, que las peluqueras son muy exageradas con los rizos y yo queria mi rizo natural y una cola solo. Primero iria a maquillarme y luego con la melena suelta y rizada a la pelu.
Pues me levante cuando mi marido se fue, estaba tan tranquila, peo de momento empeze a sentirme un poco nerviosa al verme sola, y no saber que hacer, jajajaja, asi que me puse a fumar como una descosida y como no tenia bastante, empece a limpiar otra vez la casa, jajajajajaja, lo ultimo que hice fue fregar el suelo de dentro hacia afuera y me quede con el tabaco y la fregona en la puerta de la calle esperando a que secara el suelo (quien me manda fregar otra vez, cuando ya lo habiamos dejado todo listo por la noche), alli se acercaron pues las tipicas vecinas del barrio, mientras estaba sentada en mi portal de casa, cuando me di cuenta de que estaba descalza, jajajajjajaa ( os juro que no me di cuenta que estaba descalza y en la calle, jejejeje), las vecinas empezaron con las preguntas tipicas, de como estas? ya ha llegado el dia, etc... y fue una de ellas la que me dijo: y tus zapatos? y yo me puse roja y dije, ahhhhh, nada que no quiero manchar el suelo, jajajajajaja. ( lo primero que se me ocurrio), y les dije, bueno me voy que tengo que ducharme y arreglarme. ( estaba yo solitaa, ohh, claro todos estaban en casa de mi hermana con el novio). Bien, me meto en la ducha, y cuando me estoy secando el pelo, me llama la maquilladora que vengaa, que baje ya, y yo digo, pero si es prontisimo, y me dice bueno pero asi mejor, pues me puso tan nerviosa, que me pegue un golpe en toda la frente con el lavabo al subir la cabeza mientras me sacaba el pelo (menudo chichon, jajajajja

Luego os cuento que tengo que cerrar la admon. Me quedo por cuando voy a bajar a la maquilladora. Ok?
Muchos besitos

S
santos_7990865
21/9/10 a las 13:31

Myp....
¿no será mejor que lo traigas en una hoja de Word y cortes y pegues?...digo...¿vuelves por la tarde?....¡a ver si nos lo vas a contar con cuentagotas!....¡no serás capaz!....
Vale, chichón y hacia la pelu a todo trapo....

S
santos_7990865
21/9/10 a las 18:24

¿que significa mas tarde?
No sera maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaas tarde? Es decir ¿mañana?
MYP, que me estoy quedando sin uñas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir