Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
22/11/10 a las 15:10

como veis, quería desconectar, pero no puedo...
y doy vueltas de vez en cuando por internet, en busca de información, igual que las otras 6 veces, es patético. Hoy me levanta con sensación de regla, como los días antes de la indeseable, cosa que también me pasó de las otras veces, así que me he desanimado bastante. No tengo los pechos sensibles, solo los dos primeros días post-tranferencia, y lo que si tuve varias veces es pinchazos en ovarios, y esa zona un poco tocada, un poco dolorida, pero eso es desde el día de la punción.
Pero claro lo de los pinchazos también los tuve en los otros 6 tratamientos, y todos fueron negativísimos.
Sé que lo que hago no me viene nada bien, pero si no lo hago reviento, estoy bastante como impaciente, odio la betaespera, definitivamente.
Besitos.

Ver también

A
adah_5411948
22/11/10 a las 15:44

Acabo de llegar del materno!!!!
Hola chicas, entro rapidito que estoy en la oficina y está a punto de llegar mi jefa.
Hoy ha habido atasco absoluto. El caso es que no he hablado con Sola, había mucha gente. Azucena es la que me ha regulado la medicación, y le pregunté qué tal y no me puso buena cara, parece que la cosa no va bien.
Sigo con medio decapeptyl y me han bajado a 150 de gonal y el miercoles otra vez analitica y eco.
Me ha dicho que el médico había dicho que adelante, así que no me desanimara y ya veriamos el miercoles, pero me dieron el antiguo papelito de las ecos del tratamiento pasado, y al 6 dia tenia un endometrio de 6,5 y hoy que es el 5 dia, solo está a 5.
Y lo que me pareció mas raro, en el ovario derecho no ponia nada y en el izquierdo ponia un 11, bueno en el derecho ponia algo pero no eran cifras y no entendí lo que estaba escrito.
Estoy un poco choff y preocupada; anda que con los perrenchas que me he enganchado con este tema y ahora resulta que me lo suspendan..... me dá algo.....
Lo único que hice de diferente la anterior vez, además de la medicación, fue tomar mucho aquarius; me pondré a beberlo en cantidades industriales estos dias, a ver si es por eso...
Bueno, pues ya os iré contando.....
Besos niñas!!!

U
usune_5383332
22/11/10 a las 17:00

He vuelto!!!
Hola a todas!!!, he estado estos dias sin entrar ya que he tenido al peque enfermo otra vez....el viernes fuimos al colegio a por él ya que estaba que se caía de cansancio , el caso es que por la tarde ya vomitó y fiebre!!!, en fin, que ha sido un virus , pero después de la bronquitis el pobre esta en el "chasis", ahora ya esta mejor, pero creo ue ahora he caído yo, ...me parece que tengo anginas .

Sigo sin tener la cita del materno, creo que mañana al ir al trabajo pararé alli, ya que no se si les llego el volante que enviaron desde Betanzos (me toca alli el gine)...

No me ha dado tiempo a leer todos vuestros mensajes a fondo, pero ya veo que Frixonita ha dado negativo, un beso muy fuerte, te comprendo perfectamente, yo perdí un bebe y tres abortos, pero la decisión que tomais es algo maravillo, mucha suerte con el proceso

Besos!!!!!!

H
hadil_9563784
22/11/10 a las 18:03

Frixonita, lo siento
Este finde fuimos a casa de mis padres y aunque os leí ayer no tenía energías para escribir. Tenía la esperanza de que te pasara lo mismo que a Ferrolana, pero como tú bien dices hay que optar por el plan B. Te deseo de todo corazón que en este neuvo caminar no encontréis trabas, y como tú bien dices lo importante es ser padres, el cómo no importa. Me alegro de que os lancéis a por dos hermanos, así tenéis más posibilidades de lograrlo antes. Bueno, ahora que tenéis el coche nuevo y la furgo no vási a tener ningún problema de transportar todas las cosas de nenes en las diferentes rutas que hagáis en familia. Mucho ánimo y pásate por aqui para cometarnos como va el tema de la adopción. En relación a lo que comentaste sobre la impresión que tuviste al llamarte Rivas , te diré que en mi caso me llamó ella cerca de las 6 de la tarde. A las 4 yo estaba desesperada por lo que llamé y hablé con Luz , ella me dijo que me llamaría Rivas por lo que me dormí la siesta y cuando ya no contaba sonó Rivas y me dijo muy tranquilamente que era positivo.Repito, MUCHO ÁNIMO EN VUESTRO NUEVO CAMINAR.
Lbr y NOag espero que estéis descansando de la punción, y esperéis con ilusión y suerte la transferencia.La suerte nunca se sabe donde la vamos a encontrar.
Ainaber, me alegro de que te vaya todo tan rápido y a ver si empiezas pronto el tratamiento.
Ferrolana, ya veo que tienes ganas de una mantita, pero como que me voy a tomar un descanso una vez que acabe con la de mi amiga. A buenas horas se me ocurrió hacerla!!!!! , lleva un montón de horas y paciencia a ver si no se me acaban las ganas y hago otra para Eloi.
Espero los resultados de la amio pero no me rompo la cabeza, porque tengo la ilusión de que me van a confirmar lo que me cuenta el gine en todas las revisiones. Supongo que para la semana como muy tarde ya podré estar tranquila con respecto a este tema.
No me doy cuenta del apodo de la chica que cuenta que hoy fue a control y miró los resultados de la eco. Decirte que es muy difícil controlar la tentación de saber como vamos en el proceso y luego surgen los miedos a la cancelación y/o hiperestimulación, o sea, que con los tratamientos los niveles de ansiedad crecen por lo que hay que buscar maneras para desconectar y no darle vueltas al tema. Mucha suerte para el control del miércoles.
Quieromibebé, te digo algo que me dijeron el día que tuve la beta y es que puede haber síntomas o no de embarazo, pero eso no significa que sea positiva o no la beta. Yo apenas tuve síntomas, sólo sueño y pinchazos ( con frecuencia tenía molestias de que me iba a bajar la regla) y al final fue positivo. El miedo es una emoción que utilizamos para preparnos a algo desconocido, cada una tenemos nuestra manera de afrontarlos. Supongo que tú te conoces y sabes qué debes hacer para superarlos y tomar el toro por los cuernos valorando los pros y contras de cada una de tus decisiones. Pasear, tomar un café con amigas, leer, escuchar música,... son diferntes maneras de pasar la betaespera.
Bebita, espero que te haya salido bien el control de esta mañana. Y a estás más cerca de la meta. Aprovecha del vino porque después nada de nada.
Mpy veo que no paras de hacer ecos, me gusta leer que estás llena de ilusiones con el embarazo.
Bicos para todas

T
thiane_5937028
22/11/10 a las 20:09

ahora me ha dado como un medio mareillo...
como una sensación de mareo o vértigo, como cuando al estar en la sala de reanimación de la anestesia, te quedan los últimos resquicios. La verdad es que esta vez me estoy tomando la progesterona via oral, por cambiar, ya que siempre me la ponía por abajo, y será de eso, aunque por otro lado, no me pasó nunca en todos estos días, y me la tomo cada 8 horas. También pensé que a ver si va a ser un trombo cerebral o algo, porque nunca me había pasado, y sé que es un síntoma de eso, tengo antecedentes familiares, y ya me quedé acojonada. Y no sabéis que me pasó esta mañana, suena el despertador, que me avisa para tomar la progesterona, la cojo, me la meto en la boca adormilada, la trago con un poco de agua, y noto como me va rascando toda la garganta, resulta que me trague el papel de aluminio que tienes que romper para sacarla de su compartimento, aj, fue asqueroso, bién dormida debía de estar...

U
usune_5383332
22/11/10 a las 20:30
En respuesta a thiane_5937028

ahora me ha dado como un medio mareillo...
como una sensación de mareo o vértigo, como cuando al estar en la sala de reanimación de la anestesia, te quedan los últimos resquicios. La verdad es que esta vez me estoy tomando la progesterona via oral, por cambiar, ya que siempre me la ponía por abajo, y será de eso, aunque por otro lado, no me pasó nunca en todos estos días, y me la tomo cada 8 horas. También pensé que a ver si va a ser un trombo cerebral o algo, porque nunca me había pasado, y sé que es un síntoma de eso, tengo antecedentes familiares, y ya me quedé acojonada. Y no sabéis que me pasó esta mañana, suena el despertador, que me avisa para tomar la progesterona, la cojo, me la meto en la boca adormilada, la trago con un poco de agua, y noto como me va rascando toda la garganta, resulta que me trague el papel de aluminio que tienes que romper para sacarla de su compartimento, aj, fue asqueroso, bién dormida debía de estar...


tranquila, la progesterona hace que tengas y aumenten los síntomas del embarazo, yo cuando la tomé también me sentía así, pero a mi el gine me dijo que era mejor por la vagina, que es más efectivo, y que por la boca da mucha "flatulencia"

pero si sigues mal, tómate la tensión o no dudes en ir al médico, pero seguro que es por la progesterona....pero sin envoltorio !!!!, un besazo

U
usune_5383332
22/11/10 a las 20:45

Para las futuras mamis
es un enlace, de información sobre el ácido fólico que acabo de leer.....

http://www.crianzanatural.es/art/art134.html

S
santos_7990865
22/11/10 a las 20:47

Buenas noches!!!
...grrrr....van tres veces que empiezo con el mensajito y se me corta....espero que sea la buena!
NOAGD, ¿como te ha ido? Cuenta, cuenta....me parece mentira que aun no hayas aparecido para contarnos! Espero que todo te haya ido bien y que mañana (o esta noche) aparezcas y nos cuentes!
LBR, lo tuyo más complicado...no se si estas en casa descansando o currando...pero te digo lo mismo, espero que te haya ido bien! A ver que contais!
LUNA...¿y tu?...ains, chica es que cuando no apareces...¿como le va a la abuelita?...Espero que este bien y lo demas tambien...y que no aparezcas porque no te coindicen los turnos, tu hermana haya secuestrado el oredenador....Esperamos con ansias tu "reaparicion" de un momento a otro.
ANAIBER...pues marchas viento en popa...no creo que tengas que esperar mucho...y tu marido que no se preocupe, ya le urgaran...ya le urgarán....En cuanto dejes todas las pruebas en la sala 5, tendras que llamar en uno o dos meses para ver que tratamiento debes de hacer y listo...a la lista de espera...ya ves, todo es esperar...Pero vamos, que la lista no es de años...dos o tres meses...me imagino.
FRIXONITA, creia que las adopciones en Etiopia estaban cerradas por chanchullos...me alegra ver que no y que lo teneis claro. No te preocupes, no vuelvo a leer...perdona, me ha gustado y queria compartirlo...
MYP, dos ecos mañana...ufff! y yo desesperando por la primera...¡que envidia me das! Espero que mi costi pueda entrar...esta superilusionado. Yo llevo desde ayer dandole vueltas a lo que dijo Sola: "Si esta...deberia verse"....si está?...eso quiere decir que puede NO estar....mejor no pensarlo!
QUIEROMIBEBE, no me preguntes como, pero a mi la betaespera (la de antes de la primera beta) me encantó...ya lo he dicho...sin duda lo mejor del tratamiento....de veras me sentia embarazada!!! y sin sintomas de ello...desde luego que me hizo bien! La semana de la segunda beta no, lo pase como imagino que tu ahora...buscando en internet valores de betas....una locura. Inenta cambiar el chip y si no lo consigues, sal a dar algun paseo (que parece que el tiempo mejorará) para estar lejos del ordenador y distraida....te queda un dia menos! A mi me bajó mucho la tension y anadaba como una verdadera cabra...la progesterona pone lo de los mareos y vertigos como reaccion si se toma oral....yo vaginal siempre (para no tener mareos precisamente), pero igual, como una verdadera cabra....
RATONCITAYO, ¡ni caso al papelito! ¿Tu entiedes algo? Lo mejor es "dejarse llevar"...si te dicen que adelante, pues adelante...¡y punto! ¡que tiene que ver un ciclo con otro! Venga, arriba la RATO!!!!! y nada de bajones! en este foro están prohibidos!
XANEIRO, pues nada, a cuidar al peque...y mañana a dar la tabarra al materno....que a lo mejor a fuerza de insitir...pegas un brinco en las esperas, je, je.
YOSOGO, pues vaya!, yo contaba con una mantita...pero bueno...aprenderé a hacer algo...ya he comprado una revista para la canastilla...para la mia (si Dios quiere) y para la de mis dos amigas preñis (que por cierto, van a ser niñas!!!!)
Y las demas (NANY, LUNA, TOTI, BEBITA,...ect, etc)...¿donde os habeis metido? ¿de lunes?
Pues un beso!!!!

S
santos_7990865
22/11/10 a las 20:49

Lbr!!!!
¡Que no me habia fijado! ¡Que mono la fotico de tu nick! (o
como se llame eso) ¿Se parece a ti?
Por cierto....mucha informacion a la vista....
Bicos!

B
buchra_6506228
22/11/10 a las 21:45

Os cuento rápidito
Pues me han sacado 8 óvulos. Salimos tarde del materno, y yo aún medio ida, así que toda la tarde durmiendo. Mañana a trabajar y a ver si después a por la baja.
Tengo molestias, al levantarme sobre todo.
El miércoles a la transferencia. Qué ilusión tengo!!!!! A ver si esta es la definitiva.

FRIXONITA, siento tu negativo, qué tal la beta hoy? O ya vino la regla en todo su espendor??

Muchas gracias a todas por acordaros de mi, y seguid mandándome suerte, a mi y a mis embrioncitos que estarán creciendo.

Buenas noches

U
usune_5383332
22/11/10 a las 22:20

Noadg!!
Pues ahora a descansar y tranquilidad hasta el miercoles!!!!!

B
bassma_5792115
23/11/10 a las 12:51

Hace un dia de frio
FRIXONITA lo sentimos muchisimo todos en esta casa siempre que salen los negativos , besitos . Yo estoy en lista de espera ya con todos los papeles entregados y la idoniedad desde 2007 . espero que para internacional sea más rapido . Es muy doloroso sicolojicamente los tramites para los dos , pero ellos le dan más importancia al papel que va a jugar la madre y creeme ponen a los padres al limite con preguntas de todo tipo , a nosotros nos hicieron entrevistas y test separadas , toda nuestra vida sin tapujos ni mentiras la tienen alli escrita . SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA . MYP del trabajo viene la virtud , me alegro que tengais tanta gente ¿ como va lo del decimo , ya te dijo TOTI el numero ? . RATONCITAYO mira que os riño a todas por mirar las ecos y analiticas , no querrais saber más , cuando os toque ya sera el dia grande " paciencia " . NO me he podido meter estos dias tengo a la nena con catarro y mocos ( estan todos igual en la guarderia ) La analitica de la orina es mañana pero , hay que esperar 10 dias para saber el resultado . Me vino la regla " cuando me llamaran del materno JA , JA , JA ," es una broma yo se lo que es pasar por todo eso y os mando a todas mi apollo y mis besos . Luego me paso .

X
xuhong_9618614
23/11/10 a las 15:25

Un breve saludito
hola chicas, os cuento muuuy brevemente que ayer fui a la primera revisión, todo bien y ya he empezado con el puregón. El viernes vuelvo a la 2 eco y analítica, a ver que tal cocino los folis....La punción me la calculado para el jueves de la semana próxima
QUIEROMIBEBE, entiendo totalmente la espera que estás pasando, eso de querer desconectar y no poder.Pero ya ves que lo síntomas varían tanto, que debes ocuparte de acariciar tu barriguita, ponerle música y transmitirle muuucho amor, no nerviosismo. Un beso fuerte para ti y tu lentejita.
YOSOGO, sí nos tratan muuy bien, ayer el anestesista me dijo que pasar por esto era de valientes y la verdad es que, entre sus palabras y el buen trato de Rivas, me volví feliz en el tren. A ver si tengo tu suerte.
Del poema de FERROLANA, !qué decir! Nos has puesto a todas malitas-en el sentido bonito-, nosotras que ya estamos con la sensibilidad a flor de piel....Suerte en la eco, veréis que es para los 2 un día inolvidable y sí, ahí está, claro que sí, nada de vueltas al coco...
NOADG, 8 !!! Muyy bien!!! DEscansa un poco y, si mañana no estás recuperada, llama e intenta no ir a currar. Me alegro de que estés con ilusión, no es para menos porque YA estás AHÍ.
Besos a todas, me vuelvo corriendo al tajo, hoy acabaré a las mil.....
besos besos besos

G
gulnaz_8534759
23/11/10 a las 15:33

hola chicas, entro rapidito!!
Hola guapas, entro rapidito, ya que estoy en casa de mis suegros, acabamos de salir hace un ratito del privado, Pau, esta genial, no deja verse, jajajaja, nos da el culete, se pone el brazo delante de la cara y no hay forma, eso si, la pirulita, nos la ha enseñado, mucho mucho, es preciosa!!!! Me ha dicho el gine, que el mes que viene, 7 meses, ya tengo que empezar ha hacer vida de tranqui ( osea reposo, otra vez), pq aunque esta todo perfecto, como ya sabeis mi utero es mas pequeñito de lo normal, y prefiere que no hayn movimientos, para que Pau aguante lo maximo dentro, asi que yo y mis prediciciones pienso que en vez del 11 de marzo, mas bien sera para el de febrero, jajajaja. No ha dicho que tenga riesgo de parto prematuro, pero que para mi y para Pau iba a ser mucho mejor, asi que mucha paciencia a partir del mes que viene, jajajaja. No me quiero ni imaginar como me voy a poner , jajajaja, y tb le hemos preguntado sobre la epidural, ya que yo tengo varios tattos y uno justo en donde la ponen, me ha estado mirando y me ha dicho que buscan la manera de pincharte, ya sea mas arriba, mas abajo, etc.. que no me preocupe, la verdad que no me preocupa nada la epidural, ya que me mentalice hace ya mucho de que no podian ponerla, y sinceramente no es algo que me importe mucho, el dolor es un dia y punto, jajajja, pero eso si, si la pueden poner, que la pongan, jajajajaja. Bueno guapas, luego os cuento como ha salido la eco4d que tenemos a las 5. Perdonar por no personalizar y nombrar a nadie, luego lo hago. Muchos besitos.

T
thiane_5937028
23/11/10 a las 20:24

estoy un poco de bajón... y obsesionada, claro, si no, no sería yo...
se me ocurrió buscar en nuestro foro, la historia de mi primera y única fiv, allá por principios de Abril, y la encontré en la página 90 y pico, y me leo a mi misma, con ilusiones, miedos, y describo unos síntomas, que desafortunadamente son los mismo de ahora, y no sé porque casi se me habían olvidado, y alguno lo daba por nuevo, como una especia de tirantez o calambre de vez en cuando en el bajo vientre, y me digo; esto es nuevo, no me acuerdo de sentirlo la otra vez, y entonces me ilusiono.., pero resulta que no es nuevo... ay Dios, qué nervios de verdad, luego leí el día en que cuento que me dicen que es negativo, y lo mal que sienta eso, lo mal que me sentó el haberme hecho ilusiones, el haberme autoconvencido de que esta era la mía, y que seguro que me decían que era positivo, el hacer planes de futuro, hasta me veía embarazada de gemelos, y vaya batacazo. Y no quiero que me pase otra vez, no quiero ser positiva, ni decir que esta vez va a ser que si, luego si es una mala noticia me siento como una jarra de agua fría, no quiero hacerme ilusiones, pero a veces no puedo evitarlo, y no puedo evitar hacer planes, pero por Dios, si hasta pienso en quién serían los padrinos.... quiero cuidarme por si estoy embarazada, pero quiero seguir con los pies en la tierra.
Bueno, no sé si sabéis que en mi caso, no contámos nada a nadie, ni amigos ni familia, solo mi madre y una hermana lo saben, pero no quiero agobiarlas con todos estos pensamientos, y mi marido, con lo que trabaja, y con lo nervioso que sé que está, pues tampoco me apetece romperle la cabeza más, y os ha tocado aguantarme a vosotras, sorry... Besitos y suerte.

S
santos_7990865
23/11/10 a las 20:54

Hola chicas!!!!
Bueno, hoy no hay repaso... ...una de cal y otra de arena...muy poquitas hacemos repaso, asi que hoy me toca hacerme la loca... ...que estoy cansada. No iba a escribir, pero no puedo dejar de hacerlo para desearles lo mejor de lo mejor a nuestras chicas de mañana!!!!!!
NOAGD y LBR...mucha suerte!!!!! Que todo vaya bien, os lo deseo de corazón!!!! Seguro que nos vamos animando con mas positivos !!!!
LUNA, yo ya me he perdido contigo, y como no entras no se si tengo o no que desearte suerte....por si acaso...SUERTE!!!!...en el punto en el que estes .
A las demas, bicos y a ver si mañana estamos mas despejadas, je, je.

X
xuhong_9618614
23/11/10 a las 22:01

8 por aquí, 8 por allá
caray! tenemos otros 8! qué bien LBR!!! ahora a esperar 2 días que pasan en nada y a embarazarte
MYP, habéis conseguido ver a Pau? Debe de ser impresionante la eco en 4d, yo no me la hice, éntre otras cosas porque valía un dineral....Cuéntanos si has podido verlo y sigue tan misterioso
QUIEROMIBEBE, te estás machacando la cabecita Puedes tener los mismos síntomas y esta vez ser la tuya. De todos modos, te entiendo. Yo soy un poquito como tú: obsesiva y no me hago a la idea de que va a ser, tengo mucho miedo a la jarra de agua fría Pero reconozco que no hago bien.
Hoy llevo 2 ibuprofenos por dolor de cabeza-puede que sea por cosas del trabajo y estress por el tratamiento- y estoy hinchada y llena de gases. Me he matado en internet buscando a ver si son síntomas de hiperestimulación o si es normal por el puregón. Igual es un simple virus, yo que sé...
Besos, me voy con las jeringas
besos a todas y suerter mañana en las transfes

X
xueqin_683713
23/11/10 a las 22:30

Buenas noches a todas !!!!
Hace mucho mucho que no escribo y supongo que ya ni os acordareis de mi. Veo que hay muchas niñas nuevas y que algunas de mis compis siguen por aquí.
Quiero que sepais que siempre que puedo os leo y sigo vuestro alegrias y vuestras penas, no escribo porque me da cosita contaros mi vida de mami, que es lo que vosotras ansiais tanto.
Pero esta vez es especial, quiero que sepais todas que SAMUEL ya tiene 1 añito, lo cumplió el pasado sábado y a pesar de todo (tuvimos que operarlo de una hernia)está hecho todo un chico, ya camina solito y se me cae la baba cuando dice mama.Solo quería compartirlo con todas vosotras y que sepais que le hablo de sus cibertias siempre, de lo mucho que apoyasteis a su mama en sus negativos y lo contentas que os pusisteis cuando Samuel nació.
Así que desde aquí os mandamos los dos, besos y abrazos para todas y que no tireis la toalla, que tarde o temprano llegará vuestro momento. Y yo estaré por aquí, aunque escondida para felicitaros.

Muchos besos y os dejo fotos en mi perfil.

Carol

Z
zahira_9033572
24/11/10 a las 12:55

Aquí estoy de nuevo!!!
Después de una semana sin daros la lata,aquí aparezco de nuevo.La semana pasada,se murió la única abuela que me quedaba, y ná,que estos días he estado un tanto al margen del foro, mientras todo vuelve a la normalidad,porque era la abuelita que vivía con mis padres,y yo voy allí todos los días, con lo cual la ausencia es más notable, pero...hay que seguir adelante.
Yo la semana pasada fuí a la eco de las 20 semanas, y todo bien, nuestro peque no dejaba de moverse, y me tocó una gine maravillosa, sin embargo al día siguiente en Alto Riesgo, me tocó otra gine,que nunca había visto, y ya no tan bien, pero...como ya estoy acostumbrada, no me asombra nada.Nuestro niño ya pesa 470g,jajaja.Y ahora la siguiente cita ya es para el test de o sullivan,a finales del mes que viene.

Frixonita,me alegra verte tan emocionada con el tema de la adopción y yo creo que es una muy buena alternativa, porque lo realmente importante es cumplir nuestro sueño, y dá igual cuál sea el camino.Mucho ánimo y muchísima suerte.
Carol, está bien que te pases por el foro,ya que eres un aliciente para aquellas chicas que están empezando con todo este proceso, o que están en espera de ello, y pueden ver que se consigue,y que la esperanza es lo último que se pierde.Por cierto, menudo bebé tan grandote que tienes, me he quedado impresionada.

Quieromibebé, tienes que estar tranquila, sé que es difícil, pero inténtalo.

Nany, así que la niña ahora con catarro;pobriña,pero con este tiempo es normal, porque ahora ha empezado a hacer un frío que pela, han bajado un montón las temperaturas y hay que abrigarse.Muchos besitos y espero que pronto se recupere.

Myp, así que este hombrecito no se quería dejar ver!!!!qué niños estos.Por cierto, ya empiezo a notar como se mueve mi peque, sobre todo cuanto estoy sentada;me parece una sensación tan extraña jajaja.Yo a ver si llamo para que me digan cuando puedo hacerme también la 4D, porque me hace muchísima ilusión.

Bueno chicas, ya me despido, aunque sé que me dejo a muchas en el tintero.

Muchos besitossssssssssssssssssss

T
thiane_5937028
24/11/10 a las 16:13
En respuesta a zahira_9033572

Aquí estoy de nuevo!!!
Después de una semana sin daros la lata,aquí aparezco de nuevo.La semana pasada,se murió la única abuela que me quedaba, y ná,que estos días he estado un tanto al margen del foro, mientras todo vuelve a la normalidad,porque era la abuelita que vivía con mis padres,y yo voy allí todos los días, con lo cual la ausencia es más notable, pero...hay que seguir adelante.
Yo la semana pasada fuí a la eco de las 20 semanas, y todo bien, nuestro peque no dejaba de moverse, y me tocó una gine maravillosa, sin embargo al día siguiente en Alto Riesgo, me tocó otra gine,que nunca había visto, y ya no tan bien, pero...como ya estoy acostumbrada, no me asombra nada.Nuestro niño ya pesa 470g,jajaja.Y ahora la siguiente cita ya es para el test de o sullivan,a finales del mes que viene.

Frixonita,me alegra verte tan emocionada con el tema de la adopción y yo creo que es una muy buena alternativa, porque lo realmente importante es cumplir nuestro sueño, y dá igual cuál sea el camino.Mucho ánimo y muchísima suerte.
Carol, está bien que te pases por el foro,ya que eres un aliciente para aquellas chicas que están empezando con todo este proceso, o que están en espera de ello, y pueden ver que se consigue,y que la esperanza es lo último que se pierde.Por cierto, menudo bebé tan grandote que tienes, me he quedado impresionada.

Quieromibebé, tienes que estar tranquila, sé que es difícil, pero inténtalo.

Nany, así que la niña ahora con catarro;pobriña,pero con este tiempo es normal, porque ahora ha empezado a hacer un frío que pela, han bajado un montón las temperaturas y hay que abrigarse.Muchos besitos y espero que pronto se recupere.

Myp, así que este hombrecito no se quería dejar ver!!!!qué niños estos.Por cierto, ya empiezo a notar como se mueve mi peque, sobre todo cuanto estoy sentada;me parece una sensación tan extraña jajaja.Yo a ver si llamo para que me digan cuando puedo hacerme también la 4D, porque me hace muchísima ilusión.

Bueno chicas, ya me despido, aunque sé que me dejo a muchas en el tintero.

Muchos besitossssssssssssssssssss

Arantxa siento mucho lo de tu abuela, yo hace relativamente poco que también...
yo hace relativamente poco que también perdí a la mía, y como me decía la gente que me veía triste; es ley de vida, y hay que seguir adelante. Un beso muy grande.

T
thiane_5937028
24/11/10 a las 16:20
En respuesta a xueqin_683713

Buenas noches a todas !!!!
Hace mucho mucho que no escribo y supongo que ya ni os acordareis de mi. Veo que hay muchas niñas nuevas y que algunas de mis compis siguen por aquí.
Quiero que sepais que siempre que puedo os leo y sigo vuestro alegrias y vuestras penas, no escribo porque me da cosita contaros mi vida de mami, que es lo que vosotras ansiais tanto.
Pero esta vez es especial, quiero que sepais todas que SAMUEL ya tiene 1 añito, lo cumplió el pasado sábado y a pesar de todo (tuvimos que operarlo de una hernia)está hecho todo un chico, ya camina solito y se me cae la baba cuando dice mama.Solo quería compartirlo con todas vosotras y que sepais que le hablo de sus cibertias siempre, de lo mucho que apoyasteis a su mama en sus negativos y lo contentas que os pusisteis cuando Samuel nació.
Así que desde aquí os mandamos los dos, besos y abrazos para todas y que no tireis la toalla, que tarde o temprano llegará vuestro momento. Y yo estaré por aquí, aunque escondida para felicitaros.

Muchos besos y os dejo fotos en mi perfil.

Carol

carol!!! cuánto tiempo!!! ya ves que yo aún sigo por aquí...
ahora estoy en la betaespera, en unos días ya sabré si lo he conseguido o no, pero por los síntomas me temo que no... Ahora mismito me voy a ver las fotos de Samuel. Un besito guapa, y acuérdate de vez en cuando de nosotras, me ha gustado mucho leerte. Otro besito para Samuel!!!

B
buchra_6506228
24/11/10 a las 17:39

Buenas tardes
Ya he dormido la siesta, con los pies calentitos, jejeje Y con mis lentejitas dentro, espero que a gustito. El día 3 tengo la beta.

CAROL, qué guapo está Samuel. Un año ya, por Dios, cómo pasa el tiempo. Ya ves que yo sigo por aquí, a ver si esta es la buena. Me alegra que todo saliera bien en la operación y que Samuel siga creciendo así de guapo. Un beso para la familia.

FERROLANA, que no te queda nada para la eco. Intentaré entrar para ver cuántos paquetes de clinex gastasteis jajaja Disfruta de ese momento, que tiene que ser inolvidable.

MYP, qué tal la 4D? Se dejó ver Pau?

ARANTXA, siento lo de tu abuela, y al verla todos los días, te costará más,....
Qué guay que ya empieces a notarlo. Ya estás en la mitad!!!!!!

QUIEROMIBEBE, yo también voy a intentar no entrar en el foro ni mirar nada en internet, a ver si lo consigo. Mucha suerte el día de la beta (si al final vas)

NANYDONI, normal que Irene esté acatarrada, con el tiempo que tenemos!! Hoy parece que mejora el tiempo, así que podrá salir a la calle y jugar.

LIBR, qué tal hoy??
Al parecer hubo dos chicas a las que no les hicieron la transferencia, espero que no fueras una de ellas y que todo fuera bien.

LUNA, que estás desaparecida!!! En qué paso estás? Espero que vaya viento en popa.

NEUFERT, YOSOGO, qué tal esas barriguitas?

TOTI, ERIKALUGO, qué tal llevais la espera para un nuevo tratamiento? Estareis practicando el método diver, espero.

FRIXONITA, te veo muy volcada en la adopción. Yo supongo que al querer hermanos será más fácil, no? No hay mucha gente que quiera más de 1. Ya contarás cómo es esa visita a domicilio y qué os pregutnan, que estoy intrigada.

Bueno, sé que me dejo a gente, pero ahora mismo ya no me da la cabeza para más. Intentaré entrar para ver si hay novedades, pero no conteis mucho con que escriba, que pretendo despejarme y no obsesionarme.
Un beso para todas

D
dafne_7974133
24/11/10 a las 19:37

hola
Hola,
Hoy he ido a transferencia, me han colocado sólo uno, el que había, ya sabía yo que la muestra de mi marido no era muy pa llá, nos dijeron que en el límite.
Pero bueno, con uno es suficiente, tengo la beta el día 3, haber si hay suerte.
Un saludo a todassssss.

A
adah_5411948
24/11/10 a las 20:01

Entro a daros el parte...
Hola niñas,entro para contaros que, después de las pruebas de siempre, Sola me ha dicho lo que ya os comentaba el lunes, que no le gusta nada como va mi tratamiento y que probablemente el viernes me lo cancelen.
Parece que en el ovario derecho no hay nada, ni un solo foliculo y en izquiero hay solo 2, y que no me puede mandar a quirófano con un ovulo, que por lo menos necesita 3 y yo no los tengo, que esperemos a las pruebas del viernes y que ya decide, cosa que por otro lado me parece super lógica.
La verdad es que le encontré muy receptivo a las preguntas y aunque muy claro, muy amable y eso yo lo agradezco mucho.
le comenté que me preocupaba que no hubiese respuesta en un ovario y me dijo que le gustaba que me preocupase, pero que no le diese importancia, simplemente el tratamiento no está funcionando, y una cosa que me tranquilizó: que si cancelábamos el tratamiento, lo volveriamos a intentar mas adelante.
En fín, que aquí estoy, intentando asumir que parece que esta vez no va a ser.
Para las que estais en la betaespera, deciros que os deseo muchisimas suerte, y que nos os comais la cabeza, que al menos vosotras estais en esa fase, habeis llegado hasta ahí y teneis que disfrutarlo a tope, sentiros embarazadas .
Ahora me acuerdo de mi primera betaespera; quizás no la disfruté lo bastante.... y no quiero que vosotras tengáis esa sensación; acordaros de la primera semana de Ferrolana, estaba feliz, se sentía embarazada, eso tiene que ser bueno.
Me estoy poniendo melancólica me da la sensación; me da pena no pasar de esta fase, pasar por este derroche de hormonas que no creo que sea muy beneficioso, para nada.
Voy a dejaros porque os estoy dando una chapa.... pero me gusta mucho contaros las cosas, me hace sentirme bien; siempre que os leo tengo la sensación de que entendéis más y mejor que nadie, bueno menos mi costi, que ese es "lo más".
El viernes os cuento.
Besos a todas

T
thiane_5937028
24/11/10 a las 20:33
En respuesta a adah_5411948

Entro a daros el parte...
Hola niñas,entro para contaros que, después de las pruebas de siempre, Sola me ha dicho lo que ya os comentaba el lunes, que no le gusta nada como va mi tratamiento y que probablemente el viernes me lo cancelen.
Parece que en el ovario derecho no hay nada, ni un solo foliculo y en izquiero hay solo 2, y que no me puede mandar a quirófano con un ovulo, que por lo menos necesita 3 y yo no los tengo, que esperemos a las pruebas del viernes y que ya decide, cosa que por otro lado me parece super lógica.
La verdad es que le encontré muy receptivo a las preguntas y aunque muy claro, muy amable y eso yo lo agradezco mucho.
le comenté que me preocupaba que no hubiese respuesta en un ovario y me dijo que le gustaba que me preocupase, pero que no le diese importancia, simplemente el tratamiento no está funcionando, y una cosa que me tranquilizó: que si cancelábamos el tratamiento, lo volveriamos a intentar mas adelante.
En fín, que aquí estoy, intentando asumir que parece que esta vez no va a ser.
Para las que estais en la betaespera, deciros que os deseo muchisimas suerte, y que nos os comais la cabeza, que al menos vosotras estais en esa fase, habeis llegado hasta ahí y teneis que disfrutarlo a tope, sentiros embarazadas .
Ahora me acuerdo de mi primera betaespera; quizás no la disfruté lo bastante.... y no quiero que vosotras tengáis esa sensación; acordaros de la primera semana de Ferrolana, estaba feliz, se sentía embarazada, eso tiene que ser bueno.
Me estoy poniendo melancólica me da la sensación; me da pena no pasar de esta fase, pasar por este derroche de hormonas que no creo que sea muy beneficioso, para nada.
Voy a dejaros porque os estoy dando una chapa.... pero me gusta mucho contaros las cosas, me hace sentirme bien; siempre que os leo tengo la sensación de que entendéis más y mejor que nadie, bueno menos mi costi, que ese es "lo más".
El viernes os cuento.
Besos a todas

ojalá el viernes te lleves una sorpresa agradable...
y tengas la buena noticia de que han ido más ovulos adelante. Cruzo los dedos por ti.
Yo soy una betaesperante diferente, pues lucho por no hacerme ilusiones, ya que el palo del primer negativo fue más fuerte por culpa de creerme embarazada, pero bueno...
A mi también me gusta contar aqui mis cosas, y me desahogo cuando lo necesito, aunque sea pesadita. Suerte.

H
hadil_9563784
24/11/10 a las 21:58

Buenas noches a todas
Lbr lo importante es que te pusieron uno y es en este en el que debes depositar toda la esperanza, porque la suerte nunca se sabe donde la vamos a encontrar. Y con uno es suficiente.
Ratoncito, creo que es más difícil asimilar una cancelación que un negativo, por lo menos a mi me pasó cuando me cancelaron una IA. Sin embargo, también creo que el contar con la confianza de saber que más adelante puedes tener otro intento y que Sola te ha atendido y explicado cómo eran las cosas claramente también aporta más confianza para la próxima vez. Si no puede ser siempre podéis practicar por el método díver (fue lo que me dijo Rivas cuando me cancelaron), piensa que tienes dos óvulos buenos que puedes aprovechar. Suerte para el viernes ya nos contarás lo que sucede.
Quieromibebé, el día de la beta (si vas) saldrás de dudas. Hasta entonces todo es posible. Como puede ser positivo como puede ser negativo, el tener síntomas o no no es señal de embarazo. En cada tratamiento reaccionamos diferente, podemos tener algunos síntomas comunes y otros diferentes. NO te fíes de los síntomas que describiste en la ocasión anterior porque no tiene que ser el mismo resultado. El tema de hacernos ilusiones, por muy realista y objetivas que querramos ser tenemos nuestra parte emocional que no podemos controlar, gracias a ella podemos disfrutar de las ilusiones de estar embarazada porque por eso pasamos por todos estos tratamientos, esperas y frustraciones. Nos merecemos tener esperanza en que va a funcionar para no hundirnos.Hay que pensar que ambas opciones es posible, mientras tanto piensa en positivo, disfruta del momento de espera haciendo cosas que te hagan desconectar y no pensar en el resultado. Mantener la mente ocupada con otros temas ayuda a sobrellevar la espera de otra manera. Mucha suerte en la beta y espero que te hayan podido congelar algún embrión para futuros hermanos.
Frixonita me alegra mucho leerte porque me llena de ilusión y alegría ver que estás ilusionada con la idea de ser madre y crear una familia. Hoy en la radio escuché la noticia de que en Etiopía, Vitnam y Colombia son los países en los es más rápido tramitar la adopción internacional. Con respecto a la entrevista de ideneidad decirte que por los casos que yo conozco es chunga porque se encargan de urgar en la intimidad más profunda, pero pese a ello las parejas que yo conozco lo han conseguido.
Nanydonis a ver si tenéis suerte y salis de esta racha de enfermedades y te llaman para ir a trabajar.
Arantcha por lo que te leo debes estar más contenta porque empiezas a sentir a tu nen@. Aún no sabes el sexo? Supongo que la barriga ya empezó a notarse y te empiezas a ver cómo embarazada. Ya verás que cada vez que la barriga crece tú engordas/pesas más.
Carol hace mucho tiempo que no escribes pero para las chicas que estamos en algún tramo del proceso nos gusta que nos cuenten que se consigue, que el esfuerzo tiene su recompensa aunqeu a veces no lo parezca. Y historias como la tuya ayuda. Ya sabes, a seguir disfrutando de Samuel.
Bueno chicas yo os dejo, porque estoy súper cansada. Llevo una semana en la que no paro de bostezar. Tengo una ojeras impresionantes, lo mejor de todo es que independientemente de la hora en la que me acuesto siempre me despierto sobre las 6 de la mañana y cuando llega la hora de levantarse es cuando quiero y puedo dormir. Aún no sé nada de los resultados de la amio, pero supongo que es buena señal porque si no me han llamado es porque en el laboratorio no han encontrado nada anómalo.
Chicas buenas noches y bicos para todas.

X
xuhong_9618614
24/11/10 a las 22:17

no tengo parte del día pero os mando un besiño
pues lo dicho, que yo no tengo novedades, pero os mando a todas un achuchón. Los más grandes para las betaesperantes, qué bien, las dos el día 3, seguro que podéis darle vueltas a la cabeza con los síntomas y ayudaros un montón. Suerte a las dos, NOAGD Y LBR.
RATONCITAYO, tranquila, igual de aquí al viernes tu cuerpo se pone a funcionar y consigues que no te cancelen, el cuerpo tiene comportamientos aleatorios que no siempre podemos predecir, por eso no nos aseguran nada, ni con mejor pronóstico ni con peor...Así que ánimos

Besitos a todas, me voy a ver una peli que me han puesto esta tarde Imagenio

S
santos_7990865
24/11/10 a las 22:43

Buenas, yo tampoco tengo parte....
RATONCITAYO, hoy te toca de primer.....Animate...lo que tenga que ser será...es una faena que te cancelen, pero piensa en positivo...si al final te cancelan la prósxima vez te va a ir mucho mejor, con tres vamos un poco justas. De todas formas, de aqui al viernes, pueden pasar un momtón de cosas, asi que no vale bajar los brazos de momento. Ya nos contaras.
¿Y nuestras niñas de trasnfe? ¿Como ha ido el dia?
LBR, ¿querias dos o tres o cuatro?....Te han puesto "solo" uno....pero es el bueno!!!! al final que te implanten mas de uno no tiene nada que ver con el resultado...a mi uno "mediocre" y mira....a otras que fueron conmigo de dos en dos y de calidad A...nada....asi que positiva!!!!!! De aqui al 3, positiva,....bueno, la chapa que siempre os doy a todas las betaesperantes....
NOAGD, ¿tu dos?...como dices lo de las lentejitas....Te digo lo mismo, nunca se sabe....o si...esto va para alante...lo huelo....A mimar mucho a tus lentejitas (o garbancitos, je, je) y que el dia 3 nos deis un par de alegrias con los positivos!
Por cierto...¿os conocisteis?...ains, no habeis contado nada...
CAROL, yo soy de las nuevas, pero no he podido dejar de mirar a Samuel....¡que lindo!...pues dale un beso de sus cibertias (de las "viejas" y de las nuevas) y tu dejate caer por aqui mas amenudo....asi le haras compañia de niñerias a NANY, que a veces le da rabia ser la unica mami del foro (bueno, la unica que entra).
QUIEROMIBEBE...¡que poquito te falta!...desahogate todo lo que quieras...pero esta vez es OTRA VEZ...no tiene nada que ver con la anterior...asi que no intentes ver cosas similares para convencerte de que va a ser negativo...¡ahora se porque te angustias tanto con la espera!...me recuerdas a mi la segunda semana! ¿Al final vas a ir a recoger el resultado en persona?
FRIXONITA, ¡que sola te dejamos por la mañana!...y es que a estas niñas les cuesta arrancar el dia...yo ya me he dado por vencida, je, je...por eso lo dejo para la noche.
ARANTXA, joer, un beso...sentimos lo de la "agüe", ahora tu nen@ tiene angel de la guarda particular. ¿470 gr?...pero ya esta hehco un mozo!!!!, je, je....ya tendras una pedazo de barriga!!!!...¿Tu amiga se decidio?
YOSOGO...¡nuestra otra preñi! (bueno, de las que escriben, que al otro lado igual hay mas....)...¿asi que te ha dado por el sueño?...ja, ja...creo que al final te ha vencido la colcha...la de Eloi se la comparás hecha, je, je! Pues si hay sueño...no hay mejor remedio que dormir, asi que no te prives!
MYP, ¿y Pau?....¿en la de 4D se dejo ver?...no se porque me da en la nariz que si, je, je...y es que desde que estoy preñi....tengo el olfato a tope!
Antes de que se me vaya de la cabeza...que yo con esto de contar por semanas...no se donde me ando....A LAS PREÑIS....¿Fecha Probable de Parto?...yo ya he mirado....en Intenet pone 18 de Julio.....ains, que nervios! ¿y las demas?
BEBITA...a ver si ahora con las pelis no nos vas a hacer ni caso....¡eso no!...tienes que contarnos cosas, que estas en harina.....ya te queda un dia menos! ¡yuhu!
No se si me dejo a alguien...pero la cena me reclama...y ya son horas!
Bicos a toooooodas"!

A
an0N_934283499z
24/11/10 a las 22:57

Una pregunta urgente...
Solo entro para ver si me podeis ayudar...Mi marido se tiene que realizar un espermiograma el viernes en el materno y como no nos da tiempo lo tendra que hacer alli, esta super preocupado porque con la tension se puede pasar alli dos horas dandole a la zambomba y nada...
Solo queria saber si la pareja de alguna lo hizo alli y como es la experiencia,detalles por favor...y mañana a ver si puedo entrar a contaros lo de mi histerosalpingografia, que fue horrible...mañana os cuento que me tengo que ir.
bikos

T
thiane_5937028
24/11/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_934283499z

Una pregunta urgente...
Solo entro para ver si me podeis ayudar...Mi marido se tiene que realizar un espermiograma el viernes en el materno y como no nos da tiempo lo tendra que hacer alli, esta super preocupado porque con la tension se puede pasar alli dos horas dandole a la zambomba y nada...
Solo queria saber si la pareja de alguna lo hizo alli y como es la experiencia,detalles por favor...y mañana a ver si puedo entrar a contaros lo de mi histerosalpingografia, que fue horrible...mañana os cuento que me tengo que ir.
bikos

Si, varios el día de la punción sé que lo hicieron en el baño...
y con la presión de que la muestra tiene que estar allí a las 8 en punto. En una ocasión uno que había a mi lado, fue y le dijo a la mujer que no podía, y llegó todo sudoroso, le dijo todo indignado que se iba a tomar un café y ahora volvía, la mujer se subía por las paredes, hasta le daba la risa floja... Al poco rato volvió, se fué al baño, y pronto volvió con el botecito. El mío en una de las inseminaciones, que también hay que tener el botecito a las 8, estaba en casa, y llegaba la hora, y no era capaz, se quedó bloqueado... Luego también contaron por la sala que si subes a donde hacen los análisis, en la planta uno, y explicas que necesitas una habitación para esa prueba, te la dejan.
Pero tranquilos, que ahí tenéis tiempo, lo malo es cuando la hora de entrega es a las 8 de la mañana. Supongo que lo facilitará llevar alguna revista de esas... seguro que si. Suerte, ellos lo tienen mucho más fácil que nosotras, pero cuando hay la presión de entregarlo a una hora concreta y encima tan temprano, yo tampoco me quiero poner en su lugar...

T
thiane_5937028
24/11/10 a las 23:15

ferrolana, yosogo... y todas las que os acordáis de mi, gracias....
Creo que voy a ir a la beta, pero no esperaré el resultado, a ver si me llaman o cómo hago...

G
ghalia_5658576
25/11/10 a las 8:09

Malas noticias
lo primero deciros que desde el jueves no he podido entrar....llovió mucho y en una de esas se fue la luz y el rooter pasó a mejor vida.....en fin que no estoy muy al tanto de los casos aún no me he puesto sólo he leído los últimos mensajes...
bueno chicas pues con todo el dolor de mi corazón os diré que me han cancelado la transfer, por lo que leí libr y noadg hemos coincidido, encantada de conoceros auqn no sepa realmente quienes erais.....noadg tú lo comentaste a dos chicas les cancelaron la transferencia.....yo fui una de ellas........estoy destrozada.....aniímicamente destrozada....con todavía molestias de la punción...un moratón enorme en la mano de la anestesia y sin mis peques....con el corazón roto...............el caso es que ayer cuando ya estaba con el camisón y preparada para que me nos llamasen..éramos tres en la habitación.....me llama Sola....allá vamos mi marido y yo..con esa pinta nos meten en un despacho junto con la bióloga y ahí djjo las palabras que nos rompieron el alma..." tenemos malas noticias....no hay embriones....es algo que ni nosotros mismos nos podemos explicar porque los óvulos eran buenos..el esperma también...no sabemos lo que ha pasado en el laboratorio.....ocurre a veces y no se sabé por qu".........bueno chicas os podeis imaginar.....me vine abajo..empecé a llorar...mi marido haciéndole preguntas pero yo ya estaba en shock me daba igual el por qué,,,,,no tenía embriones y esas palabras se repetían en mi cabeza.... pero si todo iba genial... el ciclo había sido bueno..la punción ,,,,todo bien.....no me esperaba eso....no me lo creía....total volví a la habitación me vestí y para casa..... rota.....y aún sigo rota....tengo un marido maravilloso que si no fuera por él.............Sola fue muy amable me dijo que claro que no había consuelo en este momento...que era normal....que ellos no podían entender lo sucedido.....y que me querían hacer otro ciclo cuando llegase el momento pero que sería fiv icsi.......bueno chicas pues nada...que no sé lo que entraré o no ahora mismo no soy buena compañia para nadie....a noadg y libr...toda la suerte del mundo....seguro que compartimos ascensor.....suerte para esa beta el día tres...yo también tengo ese papel de la analítica....habríamos ido todas el día tres.....mucha suerte y mucho ánimo que habeis llegado hasta el final.....ahh las dos chicas que compartieron conmigo habitación....no sé si leereis ésto....sois encantadoras y os deseo también lo mejor del mundo..un beso muy grande
bueno ahora aunque no personalizaré con todas....no leí todas las novedades.....frixo...entiendo que tu beta fue negativa..lo siento en el alma pero me encanta verte tan animada con la adopción....esa es nuestra otra lucha verdad??ánimo cielo!!!
ferrolana ....mucha suerte el viernes seguro que nos traes fantásticas noticias....rationcita...las cosas pueden cambiar de un día para otro...esto es así a sí que no pierdas las esperanza..suerte el viernes cielo......quieromibebé te entiendo perfectamente pero mira las que llegais a betaespera sois muy afortunadas de verdad...por mal que se pase....mira yo ya tuve un negativo de fiv....y ahora una cancelación ...y es muchísimo más duro aunque te parezca increíble...mucho ánimo!!
lo dicho chicas...os mando un beso enorme a todas especialmente a las que no he nombrado...pero no tengo ánimo para nada....ésto es muy duro..un beso enorme de verdad

M
maiara_9495796
25/11/10 a las 10:08

Hola
en primer lugar lo siento a las niñas que le han cancelado la transfe y mucha suerte a las ke ahora mismo estan en pleno proceso. en cuestion de dias seguro ke nos llevamos alegrias!
comentaros que iba el viernes a la eco de privado pero fui ayer. todo bien. estoy de 15 +3!! me dijo que casi fijo es una niña pero me va a hacer otra el dia 7 para confirmar. no pare de llorar en todo el dia al oir todo bien
yo hago siempre 4d. es un paston pero se ve tan bien el cuerpecito ke es lo que me da fuerzas
ferrolana, ya veras mañana ke felicidad cuandom oigas latir su corazon

M
marah_9388527
25/11/10 a las 10:18

Para luna, muchos animos
yo estoyen tratamiento y cada pasito como yo le llamo es una meta, pero al leer tus noticias y con mis hormonas como trenes se han descarrilado.... solo decirte mucha fuerza, que te desahogues lo que puedas y despues a seguir, habeis puesto todo de vuestra parte, no le des muchas vueltas y piensa que con este error la proxima vez estará corregido . No sé si te servirá de consuelo, pero no sé que más decirte.
LBR Y NOAGD que os voy a decir ....que alegría y buena suerte, espero lo consigais.
no me acuerdo de todos vuestros nombres.. un beso a TODAS

G
gulnaz_8534759
25/11/10 a las 11:14

buenos dias chicas
Hola a todas, que tiempooo.....lloviendo y lloviendo!!!! .
Lo primero darte animos Luna, desahogate que es muy bueno, la proxima sera la buena de todas!! A las chicas de la betaespera, mucha paciencia y mucha suerte par el dia 3.
Ferrolana, Arantxa.. mi fecha del parto es del 11 de marzo, pero vamos , yo creo que un mesecito antes ya nace. La eco4d, es fantastica, Pau se dejo ver un ratito de perfil y despues ya nos dio la espalda, no queria saber nada de nosotros, jajajaja, y el pobre hacia caritas y pucheros, levantando las cejas y fruciendo el ceño, como diciendo, porfa dejarme ya, jajajajaja, pues es maravilloso, se comia los dedos, los pies, levantaba las piernas por encima de la cabeza, cogia el cordon,sacaba la lengua, sonreia, etc.... maravilloso, mide del culete a la cabeza, 25cm aprox. nos decian las chicas, que era muy grande para su edad gestacional, tiene mollitas en la cara, mas guapoo, y alucinaron pq dijeron que tenia los brazos muy musculados, pq tengo mucho liquido amniotico, y al moverste tanto los ejercita mucho, jajajajaja, pero vamos, tampoco se muy bien, pq igual lo dicen para dar animos o yo que se, jajajaja, pq me parece mucho que ya este musculado, jajajajaja, eso si, esta todo formaditooo!!!!
Deciros que me alegro de las que vais apareciendo, ( no me acuerdo ahora del nombre), precioso tu niño. Frixo, me alegra verte tan bien. Nany, jolin con esos resfriado, pero no me extraña, este tiempo no es nada bueno. Noadg, muchas velitas guapa. Ferrolana, que guayyyyyyy el viernesssssss!!!!, ya veras que emocion, cuando veas el puntito!!!. Yosogo, asi que tu tb te despiertas pronto? yo tb, a las 5 soy un reloj y me pongo de una mala ho....tia, y luego a las 8 un sueñoooo!!!! Quieromibebe, mucho animo y pensando positivo. No se quien me falta , tengo la cabeza .

Bueno chicas, yo os voy a seguir leyendo como todos los dias, pero esta temporadita, os tengo que dejar, pq estamos de curro hasta arriba, y es una epoca complicadilla ( mi marido se estresa muchisimo, y yo no puedo ayudarte tanto como me gustaria), asi que como paso de estar de morros, ( pq todos los años nos pasa, ya que salimos de casa tempranisimo, llegamos tardisimo, yo me caigo de sueño, mi humor no esta muy alla, que digamos, salto a la primera, y no se lo merece, ya que estoy muy rabuda, y el pobre, lo que le falta es que me ponga en el ordenador a escribir, mas que a currar, jajajaja, y en casa, sinceramente, entre las obras y los pekes...como que no me pongo con el tlf a conectarme a internet, pq lo unico que me apetece cuando llego es estar juntitos, pero no currando, descansando). Asi que chicas, lo siento mucho, entrare, como todos los dias, y si hay algo super importante que os tenga que contar ya escribo, pero hasta nueva orden, jajajaja, despues de reyes, estare una poquito mas ausente de lo habitual. Espero que no lo tomeis a mal, (hombreee, espero tener algun dia de relax y compartirlo con vosotras, pq sois lo mejor) .
Muchos besitos a todasssssssssssss, todassssssssss, y estare por aki leyendoos. Mucha suerteeeeeee!!!

X
xuhong_9618614
25/11/10 a las 11:29

Ánimos
ánimos LUNA, vaya faena!! Es increíble lo que te ha pasado, qué pasa, se los ha llevado el viento???? Lo cierto es que hay un montón de obstáculos y variables que se escapan de nuestro alcance y...ante ellos no tenemos nada que hacer. Piensa en la siguiente vez, no puedes hacer otra cosa, cariño.
MYP y demás embarazaditas, me hace mucha gracia eso de despetaros temprano, qué tiempos aquellos! Yo creo que, de alguna manera, el cuerpo y la mente se van preparando para el descontrol de horarios que os viene a continuación, jejjejeeje
Qué bien haber visto a Pau!! No sabía hasta qué punto las 4d eran tan increíbles como dicen....Suerte mañana en la tu eco, Ferrolana y besos a todas.
Espero traeros mañana buenas nosticias, que los folis crezcan bien, joooo, eso espero, pasan tantas cosas....
Besos a todas

T
thiane_5937028
25/11/10 a las 13:10

luna cariño, lo siento muchísimo, desahógate del todo...
y a seguir adelante, qué te voy a decir, si seguro que mañana serás tú la que me tenga que consolar a mi... Te mando todo mi cariño, un beso muy grande, y no sé que más decirte, que seguro que mis palabras en este momento no te sirven de nada, pero quería decirte que lo he sentido mucho, ya que se me saltaron las lágrimas. Ánimo, entretente en hacer cosas que te gusten y disfruta las cosas que sí tienes, lo otro ya llegará....

S
santos_7990865
25/11/10 a las 14:23

Luna....mi niña!!!!
Aun tengo los pelos de punta....¿como puede pasar eso?...desde luego que no se lo explican....cuando los ovulos son buenos y el semen tambien....¿que les ha pasado?....joer, es que me has dejado muerta....pero ALGO les habrá pasado...
¿Y que se dice en estos casos?...yo habia oido alguno, pero nunca habia conocido a nadie...como en otras muchas cosas....y ahora que parece que me toca....me he quedado muda....
No se tu nombre, no te he visto en mi vida, y te siento tan cerca!!!!, Si necesitas algo, lo que sea, lo que sea de verdad, un abrazo, un paseo, un café, desconectar....cuenta conmigo....
Te mando un abrazo muy fuerte y animos...en fin...que aqui estamos, para leerte aunque entiendo que por un tiempo ni asomes...¡pero no nos dejes!...¡ya nos iras contando cuando puedas!
Y sigo diciendo que el Materno esta lleno de GOTERAS!!!! ¿no pueden llamarte antes?...A mi el dia de la transferencia, antes de subir a la habitacion (es decir, vestidas de calle), Reme nos llamó a la sala 2 para confirmar que habia transferencia y nos dio el volante de la analitica para la beta...El trago de desvestirte, vestirte para transfe....la charla con Sola en la planta 4....se lo pueden evitar en casos como estos....El derecho a la intimidad, a llorar la pena como uno quiera, te lo estan quitando....¿como llegas a la habitacion?...yo recuerdo que no sabia como ponerme cuando me dijeron que "uno mediocre"....Las chicas que comparten contigo la habitacion quieren saber....pero dar explicaciones asi hace daño...Deberia de ser todo mas intimo....lo hacen muy a lo grande!!! AY NIÑA!!!! QUE LO SIENTO!!!!
A las demas, ahora no puedo hablaros....por la noche lo intentaré....
Bicos!!!!

T
thiane_5937028
25/11/10 a las 16:35

tengo continuamente que ir al baño para orinar...
y bebo como siempre, lo que pasa es que en lugar de beber agua o zumos, estoy bebiendo aquarius, será eso? ¿será uno de mis primeros síntomas de embarazo? Miré por internet, y también pone que puede ser cistitis?? Ainssss, que no quería crearme ilusiones, pero se me pasa por la cabeza... y por si a las que estáis embarazadas os pasó, que me contéis... Y esos pinchacitos en los ovarios, y la sensación en el bajo vientre como si estuviera más delicado... no sé explicarme...
De paso lo dejo puesto, para si finalmente es negativo, y llego a la 3 FIV, buscar este mensaje y ver que son síntomas que ya tuve, por si no me acuerdo...
Estoy nerviosilla, la verdad es que si, con miedo al negativo, aunque creo que un poco preparada, más que la primera vez desde luego... pero bueno... no sé cómo me lo podría tomar...
Y si me dicen que sí, tampoco sé qué haría... no me lo puedo imaginar... llorar supungo..., después de 6 años y pico y 6 tratamientos... ya me parecería un milagro...

T
thiane_5937028
25/11/10 a las 16:38
En respuesta a thiane_5937028

tengo continuamente que ir al baño para orinar...
y bebo como siempre, lo que pasa es que en lugar de beber agua o zumos, estoy bebiendo aquarius, será eso? ¿será uno de mis primeros síntomas de embarazo? Miré por internet, y también pone que puede ser cistitis?? Ainssss, que no quería crearme ilusiones, pero se me pasa por la cabeza... y por si a las que estáis embarazadas os pasó, que me contéis... Y esos pinchacitos en los ovarios, y la sensación en el bajo vientre como si estuviera más delicado... no sé explicarme...
De paso lo dejo puesto, para si finalmente es negativo, y llego a la 3 FIV, buscar este mensaje y ver que son síntomas que ya tuve, por si no me acuerdo...
Estoy nerviosilla, la verdad es que si, con miedo al negativo, aunque creo que un poco preparada, más que la primera vez desde luego... pero bueno... no sé cómo me lo podría tomar...
Y si me dicen que sí, tampoco sé qué haría... no me lo puedo imaginar... llorar supungo..., después de 6 años y pico y 6 tratamientos... ya me parecería un milagro...

A la beta voy, pero no espero personalmente el resultado...
necesito intimidad para reaccionar, y me daría mucho palo salir llorando de la consulta, además tal y cómo me pongo yo... todo el mundo se me quedaría mirando, y no sabría dónde meterme, y cómo no hay una puerta trasera... pues yo no voy, que me llamen por teléfono... aunque me pasaré toda la mañana nerviosísima, pero bueno... a ver si no se olvidan de mi, como la otra vez...

Y
yanli_9944019
25/11/10 a las 16:53

Luna...
Hola chicas, hace mucho que no escribo, aunque a ratos intento leerlos. Tengo conmigo ahora una chica haciendo prácticas y ya no puedo conectarme, solo de vez en cuando para seguiros, pero rapidito, así que perdonarme por no estar con vosotras y daros ánimos. Aprovecho ahora que la chica no viene esta tarde y así os hago un repasito .
LUNA acabo de leerlo y no se que decir , es tan injusto que pasen estas cosas y en ese momento cuando ya estás a punto de entrar... no tengo palabras. Pero no te desanimes, ahora toca esperar un tiempecito que te ayudará a asimilar lo ocurrido, pero piensa que si tienes buenos óvulos y el semen está bien tienes muchas posibilidades de que en el próximo tratamiento lo consigas. No se si fue cosa del laboratorio o que pero seguro que en la próxima FIV tendrás unos embris buenísimos que se quedarán contigo. Muchísimos besos y creo que hablo por todas, cuando te digo que aquí nos tienes y entra cuando estés preparada que te daremos todos los ánimos que necesites.
NOADG y LBR como dice Ferrolana disfrutar mucho de la betaespera que a día de hoy chicas estais embarazadas y solo hace falta un poco de suerte más para dar el último pasito. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el día 3, que estaremos de fiesta en el foro
QUIEROMIBEBE ya veo que no has podido desconectarte del todo , pero igual mejor así que te distraes más y no se te hacen tan largos estos días. Yo te voy a dar mi opinión sobre si hacer la beta o no. Yo la haría por una parte porque en el materno suelen ser a 9 días postransfer (a mí fuero 8), o sea muy prontito y así se agobia uno menos. Además como estás tomando progesterona hay chicas que se les atrasa la regla con lo cual creo que se te haría una betaespera larguísima si esperas que aparezca. También puedes hacerte un pipitest, aunque hay veces que fallan y no te daría un valor numérico como la beta. Además, ahora con Sola hablas directamente con él, te dice que pasó con los embris que quedaron en cultivo y te cuenta también los pasos a seguir tanto si es positivo como no. Lo peor de todo sin duda es tener que esperar en el materno, pero como tú eres de coruña (yo estuve esperando todo el tiempo en la sala y fue una verdadera tortura) puedes irte a casa y luego si eso ir a última hora cuando ya no esté mucha gente. No se, cada cual sabe cual es la mejor forma de pasar por ello. Ya nos contarás que haces al final, pero de veras llévalo tranquila e intenta disfrutar de estos momentos que piensa que es cuando más cerca estas de tu sueño. Muchas velitas también para tí, que llevas mucho peleando y ya te va tocando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
FERROLANA corazón que mañana no me pierdo la primera foto de tu chiquitín , ya sabes cuenta todo con pelos y señales. Ay, tiene que ser tan emocionante . No nos dejes que eres la alegría de la huerta y necesitamos tu apoyo.
RATONCITAYO ya nos cuentas mañana si tienes un sorpresón y aparecen más folis, si no es así tranquila, que como seguro te diría Sola no todos los ciclos son iguales y en el siguiente seguro que empiezas fenomenal y así tienes muchas más oportunidades. De verdad, vale más cortar ahora que no pasar por todos los pasos y quizá no haya nada para transferir. Muchos ánimos y ojalá todo siga adelante
YOSOGO cielo, ya has visto que Eloi está fenomenal así que tranquila que seguro que todo va genial y la prueba solo te lo confirmará.
SECALI y BEBITA, creo que sois las siguientes. Ya con los últimos pinchacitos. Por cierto Bebita, he leido por el foro que el ibuprofeno no es muy bueno tampoco durante la estimulación, pregúntalo en la clínica por si acaso. Eso sí, cuando te pongan los embris solo paracetamol si tienes molestias nada de antiinflamatorios. Suerte a las dos.
FRIXONITA me encanta tu actitud. Cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana. Me interesa mucho lo que comentas de los pasitos de la adopción, así que sigue contándonoslo y no se te ocurra dejarnos y que curioso lo que cuentas de Etiopía. Ya os veo haciendo planes para ir de ruta por allí, aunque no en la furgo
CAROL guapa cuanto me alegra leerte y ver las fotos de Samuel, cuanto ha crecido. Aunque yo no escribía, si te leía en la sombra y me alegré un montón cuando tuviste tu positivo sorpresa. Te lo mereces por ser tan maja y siempre preocuparte por todas y dar tu apoyo. Un besote muy grande.
MYP aunque no escribas a cada una entra si puedes un momentito para contarnos como vas, si Pau se sigue moviendo tanto y lo que notas. Que no nos puedes dejar aunque ya imagino que estos días serán de locos en el curro . Por cierto, si tienes tiempo mándame la contraseña en un privi que no he visto las fotos y quiero ver a nuestra Soraya con la pancita Que genial debe ser la eco 4D, me has emocionado contando cuantas cositas hacía Pau, si va a ser nuestro atleta del foro
TOTI guapa que solo apareces para actualizar y no cuentas nada. Acompañarás a Ferro mañana a la eco? Con lo mal que lo pasaste antes ahora te toca disfrutar a ver si se te pega la buena suerte de ella, verdad?
ANAIBER nosotros somos de Lugo, así que ya te imaginarás que mi churri tiene que dejar la muestra en el botecito en el servicio. No tiene que ser muy fácil pero es lo que hay. Dile a tu chico que no es un sacrificio tan grande que mira lo que nos toca pasar a nosotras . Quítale importancia para que vaya más tranquilo y así saldrá mejor. Lo peor es dejar la muestra a las 8, porque tanto dicen que la muestra se tiene que recoger antes de media hora, pero a nosotros ya pasaban de las 8 y media cuando llegó Reme y la recogió y ya estaban todos los chicos cardiacos (éramos 3 parejas esperando) pensando que se les morían los bichillos . Seguro que lo dicen por protocolo pero no importa un poco más o menos, aunque cuanto antes mejor. Ya verás como haciendo las pruebas todo se te hace más corto y enseguida estás metida en el lío.
ANSO guapa que bien ya sabes que es una nena, todo va viento en popa así que ahora a disfrutar.
Buenos chicas que me dejo a muchas pero por hoy ya tuve bastante. Besos
Chao

Y
yanli_9944019
25/11/10 a las 16:56
En respuesta a thiane_5937028

A la beta voy, pero no espero personalmente el resultado...
necesito intimidad para reaccionar, y me daría mucho palo salir llorando de la consulta, además tal y cómo me pongo yo... todo el mundo se me quedaría mirando, y no sabría dónde meterme, y cómo no hay una puerta trasera... pues yo no voy, que me llamen por teléfono... aunque me pasaré toda la mañana nerviosísima, pero bueno... a ver si no se olvidan de mi, como la otra vez...

Si ya lo has decidido, adelante.
Desde luego en tu casa sea lo que sea lo vivirás más tranquila. Luego ya tendrás tiempo de pasar por el materno para que Sola te de las siguientes pautas, pedir vez para Eco (que seguro que sí) o ir a por la tercera. En cualquier caso mucha suerte.

B
bassma_5792115
25/11/10 a las 19:17

Luna todo mi animo
LUNA cariño es una noticia muy triste , no se como no lo sabian antes de dejar prepararte pues asi estarias preparada ( aunque para eso nunca se esta preparada a demas teniendo todo tan bueno como tenias tu , sabes que yo siempre estoy por aqui " como las farmacias de guardia , BESOSSSSSS" . FERROLANA fijate en todo , en la primera no se aprecia nada pero , solo el latido es suficiente , lloraras y llorareis juntos . Deciros que empiezo el lunes a trabajar hasta el 5 de enero , en carrefour de alfonso molina , en la sección de juguetes de 3 de la tarde a 10 menos veinte noche . La nena esta mejor fuimos al pediatra jarabe y gotas 10 dias . Ella sige comiendo fenomenal y super bien " el pescado hecho por mi , prueba superada " . Mañana entro con más tiempo .

A
arame_7194470
25/11/10 a las 21:10

Luna, un beso
Te mando un beso enorme, Luna
El mio tambien lo cancelaron aunque no fue tan brutal como lo tuyo,no se me ocurre nada peor. Entiendo lo q estas pasando y aunque desde aquel momento no entro a diario si sigo haciendolo alguna vez a la semana para alegrarme con vuestras noticias, pero esto me ha dejado helada....
Muchisimo animo, bonita...

H
hadil_9563784
25/11/10 a las 22:10

Luna, lo siento
Luna no tengo palabaras para expresar lo que siento al leer y recordar la cancelación en el momento de la transferencia. Ahora es el momento de desahogarte y no dejar nada dentro para poder afrontar el tiempo de espera al siguiente tratamiento. Lo que te sucedió no es lo normal, pero puede ocurrir pues piensa que en FIV dejan en cultivo junto con los óvulos los espermatozoides para que se junten, pero en FIV-ICSI sólo escogen los mejores espermatozoides y los inyectan directamente en el óvulo por lo que las garantias son mucho mayores. En nuestro caso teníamos buenos óvulos y cantidad suficiente como para hacer IA, pese a ello el biólogo nos dijo que les había costado encontrar buenos espermatozoides para la ICSI, entonces imagínate cuando te dicen que todo está bien y aún así les ha costado, pero gracias a la ICSI hemos logrado nuestro sueño. Eso es lo importante. Piensa en positivo, en ICSI las probabilidades de éxito son mucho mayores, ya ves que nosotros tenemos a Eloi. Mucha suerte y energía para el siguiente tratamiento.
Ferrolana mañana vas a tu primera eco, es muy emocionante ver el saco y futuro bebé. NO te asustes si no escuchas el latido, pues es normal pues al estar de tan pocas semanas no se suele escuchar. En la mayoría de los casos se escucha en la 4-5 semana de gestación. Mucha suerte ya nos contarás mañana.
Quieromibebé, me alegro de que mañana vayas a hacer la beta para salir de dudas. Luego como tú quieras afrontar el tiempo de espera ya es decisión tuya, porque como tú no te conoce nadie. No es por darte falsas esperanzas, pero yo leyéndo tus síntomas recordé los que tuve en el tiempo de espera y algunos coinciden con los que tú describes, más ganas de ir al baño, molestias en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla , sueño, gases, sueño, presión en los oídos a las mañanas, ... yo suponía que era por la progesterona. Con ello no te quiero hacer falsas esperanzas, sólo decirte que todo es posible y mañana ya saldrás de dudas y nos cantarás ese positivo tan deseado. Mucha suerte, porfa, no nos tengas en ascuas.
Nanidoni me alegro mucho que te hayan llamado para empezar a trabajar en la campaña de NAvidad, y además en la zona de juguetes, así te va a ser más fácil hacer de Mamanoel
Buenas noches chicas,, yo me voy a ganchillar un rato hasta que me dé tal sueño que no sea capaz de mantenerme. A ver si tengo suerte y puedo acabarla y ya la entrego mañana. En parte tengo ganas de empezar una para Eloi, pero no lo quiero hacer hasta que tenga los resultados de la prueba para estar tranquila, en esto soy un poco supersticiosa. Soy consciente de que una cosa no tiene que ver con la otra, pero no lo puedo evitar. Además, sólo quedan unos días y mientras voy leyendo un libro que he empezado y que he dejado aparcado.
Muchos bicos para todas, no me olvido de las que no he mencionado

X
xuhong_9618614
25/11/10 a las 22:57

Una duda, me estoy agobiando...
chicas, perdonad que esté de bajón por algo que igual es una chorrada...pero se me ha dado por pensar que igual no estoy produciendo folis y soy baja respondedora...porque realmente no tengo apenas síntomas. Dicen que es como si te fuera a venir la regla??? Pues yo no noto apenas nada, sólo el primer dia dolor de cabeza...¿qué sentíais vosotras??? Porfa, echadme una mano
un beso

T
thiane_5937028
25/11/10 a las 23:25
En respuesta a xuhong_9618614

Una duda, me estoy agobiando...
chicas, perdonad que esté de bajón por algo que igual es una chorrada...pero se me ha dado por pensar que igual no estoy produciendo folis y soy baja respondedora...porque realmente no tengo apenas síntomas. Dicen que es como si te fuera a venir la regla??? Pues yo no noto apenas nada, sólo el primer dia dolor de cabeza...¿qué sentíais vosotras??? Porfa, echadme una mano
un beso

No es una chorrada estar de bajon por cosas así, a mí me lo vas a decir...
Yo durante el tratamiento tampoco tengo síntomas, lo único un poco más hinchada, pero tampoco lo sé, porque a veces estoy hinchada sin estar a tratamiento...Para nada noto eso que dices de sentir que va a venir la regla. Eso lo sentí al salir de la punción, los primeros dolores, que eran como de regla, y ahora en la betaespera también alguna sensación de esas, pero durante el tratamiento no. ¿Por qué sigues a tratamiento no? Mira si fueras baja respondedora o no produjeras folis te lo diría la enfermera, te diría que vas lenta o algo así, así que no te preocupes por eso... Un beso, y no te preocupes, yo estoy de los nervios por mi beta, buf, se me quedaron los dedos pegados al ordenador, parezco una loca...

X
xuhong_9618614
25/11/10 a las 23:50

Gracias
QUIEROMIBEBE gracias por responderme y consolarme!! eS mañana cuando voy a la revisión y ya me dirán algo....Me consuela saber que tú tampoco tenías síntomas. Yo también estoy un poco colgada de internet, pero es, sin duda, por la circunstancia. Normalmente apenas entro en internet más que para leer el correo y noticias pero ahora no soy capaz de abrir un libro porque no me concentro!!! Así que sé que es puntual y no me siento mal por ello, solo faltaba.
Estás angustiada por tu betaespera, lo co mprendo perfectísimamente. Ojalá todas las chicas llegaramos hasta donde estás tú ahora mismo, sólo te falta un pasito de nada. Los síntomas que tienes son los típicos de embarazo, no sé por qué no te haces un pipitest!!!! ¿cómo aguantas???
Suerte de todo corazón, ya nos cuentas

B
buchra_6506228
26/11/10 a las 10:59

Buenos días
Primero, LUNA, lo siento mucho, de verdad. Sigo sin explicarme cómo os dejaron subir, poneros el pijama y estar con ilusión esperando recibir vuestros embriones. Es un palo muy gordo que lo hagan así. Yo, la verdad, ya temblaba, por si me llamaba a mi también, porque en la anterior ya tuvieron problemas los embriones.
Lo bueno, que os den otra oportunidad. Con ICSI ya cogen a los espermatozoides mejores y los inyectan directamente, así que todo irá mejor.
Un beso muy grande para ti y tu marido, que pronto esteis animados para la siguiente. No abandoneis.

FERROLANA, en un rato estarás viendo a tu garbancito, porque ya tiene que estar grandecito. Cuéntanos.

QUIEROMIBEBE, suerte en tu beta, ojalá sea positiva.

NANYDONI, enhorabuena por el trabajo.

YOSOSGO, hacer una manta cansa mucho, es muy grande, pero la que le hagas a Eloi la harás con otra ilusión.

MYP, aunque tengais mucho curro, no te estreses, cuida a Pau y cuídate tú, que si no, seguro que nace en febrero o antes.

Me dejo a mucha gente, pero otro día tocará a las demás.

G
ghalia_5658576
26/11/10 a las 12:06

Gracias a todas
bueno pues eso es lo que quiero.... agradeceros a todas y cada una de vosotras vuestras palabras de cariño...como ya os dije alguna vez todo esto lo llevamos en secreto.. ni familia ni amigos saben nada.. y me alegro de que sea así porque con los batacazos que llevamos les he ahorrado mucho sufrimiento sobre todo a mi madre.... por eso vuestras palabras me sirven de apoyo y realmente me siento muy arropada por todas vosotras...gracias de verdad sois maravillosas
suerte a todas las chicas.. un beso a todas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir