Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
adah_5411948
16/12/10 a las 15:08

Bebita, bebita....
Un pipitest positivo a estas alturas más bien me parecería un falso positivo debido al ovitrelle.
Hasta el dia 10-11 post transferencia no suele salir nada.
Si es que ya te dije que debes estar en pleno proceso de implantación.... no les das tiempo a tus embris, qué prisas!!!, seguramente que están ahí, con las gorritas de explorador escarvando en el endometrio como locos y no les das ni un minuto de descanso.
Ojalá pudiéramos tomarnos una pastillita para dormirnos el dia de la transfer y no despertarnos hasta el dia de la beta, a que sí?, pues no!!!, este es tu trabajo, dejarles que ellos hagan el suyo, así que ya sabes....ammmmmmm, ommmmmmm.....
De todos modos, si los pipitest te ayudan a calmar la ansiedad, adelante, pero pensando siempre que si es negativo puede ser un falso negativo.
Y no hagas caso de que si te duele aquí o allá, todo es la progesterona, todo!!, si te va a bajar la regla, seguramente pienses "vaya, hoy que es cuando menos me duele, va y me baja".
Me pareció ver en su momento que Ferrolana cuando fue a la beta era positiva pero de 8; los pipitest más sensibles son de 10, y la mayoria de 20 0 25.
Si te pasa lo mismo, y tienes una beta de 8 por más pipitest que te hagas, nunca te van a dar positivo, porque no tienen la sensibilidad suficiente para detectar cantidades pequeñas, que lo sepas....

Ver también

X
xuhong_9618614
16/12/10 a las 16:16

Ay!!!
Pero si tienes toda la razón del mundo RATONCITA,es muuuy pronto; ya os contaré a todas si me baja la regla o me acerco a la beta sin ella. Gracias por tu apoyo RATONCITA, me has hecho sonreir con tanto OUMMMMM OUMMMMM, jajja
Por cierto, creo que todas estamos secretamente preocupadas por FERROLANA, ¿qué te pasa? No ves que el foro se ha venido abajo al no estar tú por aquí???? Espero que no te pase nada de nada, solo que estás ya en el Ali o comprando turrones. Sea lo que sea, te echamos todas de menos, espero que tu lentejita esté perfectamente bien
YOSOGO, guapa, gracias por acordarte de mi, espero que la super Rivas, haya el trabajo conmigo tan bien como contigo. Besitos a tu gordi, a Arntxa y a todas las gordis y no gordis que andais por aquí

B
buchra_6506228
16/12/10 a las 19:49

Buenas
Estará paradito el foro, pero no parais de hablar jajaja
BEBITA, es verdad que para el pipitest es muy pronto. Ten esperanzas, da ánimos a esos valientes. Espero que cantes un POSITIVO

LBR, te ldigo lo mismo que las demás, es un despido improcedente, ir al médico es una causa justificada (siempre que des los justificantes y tu lo has hecho) No sabía que el estar en tratamiento lo consideran como embarazo a la hora de echarte, pues está bien.

RATONCITAYO, ánimo, seguro que no te da el bajón, yo te veo muy animada.

LUNA, me lo harían con la regla de abril, pero como no tenía la lista abierta de ese mes, me mandó ir en enero para que me apunten. Tú tendrás que ir 10 días antes de la regla de marzo, supongo.

La verda que sí da un poco de yuyu saber que la próxima es la última, si es negativo, qué hacemos?? Habrá que conseguirlo!!!!

YOSOGO, yo también soy muy agonías, y necesitaría esas clases de yoga, pero lo intenté una vez y no me gustó. Como la barriga siga creciendo vas a salir en los periódicos jajajaj Un beso

FERROLANA, dónde andas? Espero que todo esté bien. Dentro de poco tenías la siguiente eco, no?

NANY, no me extraña que tengas mucho curro, y mañana al ser viernes, será una locura, y la semana que viene, con el 24 ahí, no me lo quiero imaginar.

Chicas, un beso para todas, as las que no nombré también.

G
ghalia_5658576
16/12/10 a las 20:10

Pues sí noadg
mucho yuyu...pero vamos a pensar en positivo.. para marzo o abril tendremos a nuestras lentejitas y prepárate para la barrigota que tendremos a estas alturas el año que viene
ferrolana me imagino que andarás liadísima con compras de navidad y el trabajo pero asómate un poquito cielo que te echamos de menos..cuándo tenías la próxima eco???
frixo...y tú ??? preparando rutas???? o también con preparativos navideños...
supongo que en estas fechas será normal que el foro esté paradito pero me da un poco de penita aishhhh

H
hadil_9563784
16/12/10 a las 22:11

Lbr, lo siento
Hoy el patio está más movidito, eso está bien. Entro para repetir lo que todas le habéis dicho a Lbr, que luche por sus derechos y se ponga en manos ya de un abogado laboralista que le asesore bien. A ver si después de estos últimos palos, te toca al menos la lotería y puedes estar más tranquila el resto de las fiestas.
Hay muchas chicas que esperáis empezar tratamiento para marzo, y claro que será el último porque vais a cantar positivos. Sé que es difícil pensar en positivo teniendo la espada de Damocles colgando sobre la cabeza y recordando que es la última oportunidad, pero es necesario que le deis la vuelta a la tortilla pensando que será porque vais a estar embarazadas. Nunca se sabe dónde encontraremos la suerte. Mucho ánimos chicas y no os desaniméis pues habéis llegado hasta aquí y no podéis tirar la toalla.
Bebita sí que tienes un problema de salud, esperemos que sea positivo y merezca la pena todo lo que estás pasando. Si no mal recuerdo el 21 tienes la beta, ya nos coantarás. No hagas caso del pipitest pues como ya te han dicho todavía es muy pronto para confirmar un resultado, en casos normales podrías hacerlo pero en nuestro caso, que somos hormona pura, no podemos porque los resultados están distorsionados.
Creo que a Eloi no le gusta estar sentado, pues me molesta más la barriga cuando estoy sentada que de pie, esto es raro pero a mi me suelen suceder cosas raras.
Ah! En cuanto a practicar yoga para relajarse pienso que hay que asesorarse sobre buenos profesionales, pues no todos son buenos. Luego, cada persona somos diferentes y lo que a unas nos sienta bien a otras les puede producir el efecto contrario; no obstante nos conocemos y sabemos qué es lo que nos relaja y nos estresa. Lo importante es hacer cosas que nos hagan desconectar de nuestros problemas y nos favorezca mirar la vida desde una óptica más positiva.
Muchos besos a todas

B
bassma_5792115
17/12/10 a las 11:05

Para calentarnos
bueno y fresquito dia pero , por lo menos no llueve me deprime la lluvia . LBR : sacale hasta la ultima peseta a ese cerdo de tu jefe , yo siempre le digo a mi marido que en los trabajos no nos consideran persomas sino numeros y clines de usar y tirar cuando no nos necesitan o vamos para mayores . ¿ donde se meten FERROLANA , FRIXONITA y demas ? Le voy a pedir a mi jefa si me cambia el lunes ( que es cuando la nena tiene la actuación ) por este domingo . no quiero pensar en el 24 va a ser horrible " pues la gente se enfada y nos monta unos escandalos cuando no hay el juguete que buscan " . Me da mucha penita que esteis tan bajas de moral por lo de los negativos para pasar estas fechas y me siento triste por que tengo miedo poneros peor si os cuento cosas de la nena y como va reacionando con su primera navidad ¿ decirme que hago ? . Besitos a todas , todas ( aunque no salgais ) .

T
thiane_5937028
17/12/10 a las 13:33

hola a todas, nada nuevo que contar, yo de momento con perro más feliz que una perdiz...
Supongo que os parecerá una tontería, pero un perro puede ser una gran ayuda y compañía en momentos bajos, las que tengáis uno seguro que me entendéis un poquito más, y las que no, os vais a pensar que estoy de atar je je je...
Yo también vivo con miedo a la próxima FIV, pero sobre todo, sobre todo, pensando en que puede ser la última... si supiera que me hacían más no sería tan agobiante, la verdad es que a mi los tratamientos de progesterona y eso no me afectan, no noto que mi salud física quede tocada, ahora que psicológicamente claro que paso nervios..., pero yo estaría dispuesta a hacer más intentos, todos los que la seguridad social me permitiera...
Y mira que hablan bien de la clínica de Vigo; IVI, aún el otro día una chica comentaba que no hay color, que tras varios intentos en la seguridad social, al final lo había conseguido en Vigo... yo no sé que pensar, si es que ya era que le tocaba, o si hacen algo diferente... no sé muy bien eso de llevar los embriones a blasto, e implantarlos a los 5 días o algo así... ni si lo de hacer la transferencia con control ecográfico, para saber exactamente dónde colocarlos...
Pero son tan caros los tratamientos, y la verdad es que yo confío en los del maternos, pero luego comparas pautas diferentes de otras clínicas, y claro, te quedas pensando...
También estuve pensando en que a mi me había dicho Sola, que si no me quedaba en esta fiv, que en la siguiente me recomendaría poner 3 embriones, y la verdad es que me dá bastante miedo, 2 está bien, pero 3, es muy peligroso, para los niños y para la madre, y creo que no voy a hacer eso... espero que no piense mal de mi, o que no pongo todo de mi parte...
BEBITA, creo que te llamabas así, aún estás pendiente de tu beta, que tengas mucha, mucha suerte, toca un positivo ya!!!
A las demás, ánimo, paciencia y a seguir...
Nanydoni, no he vuelto por Carrefour, pero yo soy de las que quiere permanecer anónima, para aparecer por aquí a mis anchas, sin que me dé vergüenza, porque me conocéis la cara... pero estoy segura de que mi pierdo el conocer a una persona super-fantástica, como tantas otras que estáis por aquí; noadg, Luna... que vamos tan seguiditas...
Un besito a todas las demás, todas, todas y cada una de vosotras.

X
xuhong_9618614
17/12/10 a las 16:22

Fatal
estoy fatal, llevo desde ayer manchando. No me ha bajado la regla, pero al limpiarme es rosita y me quedo con algún pequño coagulillo de sangre roja. Los síntomas son los de estar con la regla, no de que va a venir, sino de que ya está conmigo.
Os pido ayuda, ¿creéis que es implantación o será más bien que le está costando bajar a la regla? igual este mes, contantísima medicaccación baja diferente y es eso, no? Creéis que está todo perdido???? Os imaginais como estoy de hundida

T
thiane_5937028
17/12/10 a las 17:55

bebita, cariño, tranquilízate, puede ser de todo, pero hasta que pasen las horas no sabrás...
Puede ser la regla, puede ser implantación, incluso puedes tener regla rara, y estar embarazada...
Es cierto que la medicación puede cambiar un poco la pauta de la regla, y la forma en que llega..., hasta que pasen más horas no podrás ver si todo queda en esos manchaditos, o si ya es roja y abundante... ojalá que se quede en un susto, y sigas adelante con un posibles positivo...
El caso de la chica que cuento en mi mensaje de más abajo, por lo visto, manchaba también, y dió todo por perdido, y al final, se había enganchado... como los casos que tenemos en nuestro foro...
Mira, sé que tienes que estar fatal, yo también me lo tomo muy mal, como sabrás..., pero piensa que si es un negativo, al menos ya te has ido enterando poco a poco en la intimidad, y no con el jarrazo de agua fría de repente en la consulta...
Y si finalmente es un susto, y es positivo, la alegría y la sorpresa será mayor, pues casi contabas con el no...
Intenta relajarte, por si acaso son manchados de embarazo..., y sólo el tiempo, las horas, y estos días podrás ver en qué quedó todo. Te deseo toda la suerte del mundo, y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Un besito, e intenta tranquilizarte, sólo te queda esperar, entretente en otras cosas.. no sé que más decirte, para que te sientas mejor...

B
buchra_6506228
17/12/10 a las 19:47

Bebita
cada una conoce su cuerpo y sabe cómo son sus reglas, pero mientras no venga regla de verdad, ten esperanzas. Ojalá pudiera ser mañnaa ya 21 para que tuvieras la beta y no vivieras esa angustia, pero.... de momento, se positiva.

A mi me angustia lo de que la siguiente sea la última FIV, pero por otra parte me tranquiliza, si es negativo, pues ya está, como que ya hice todo lo posible, y podré asumirlo de verdad, no esperar mes tras mes el milagro, no sé qué os parece, pero creo que mi cabeza se está preparando para asimilar que nunca llegará.

Bueno, os dejo, que parece que empieza el negativismo otra vez.
Un beso y buen fin de semana

H
hadil_9563784
17/12/10 a las 21:45

Buen finde y ánimo
Bebita, no sabría qué decirte, sólo repetirme, ten paciencia y a esperar que es lo que toca por ahora. Espero que quede sólo en unos manchados y tengas como resultado un positivo. Mucha suerte y ánimo.
Nanydoni yo creo que en este foro nos gusta que nos cuentes cosas sobre Irene, porque nos demuestra que a veces hay que pasar por muchos baches para conseguirlo, por lo que no hay que tirar nunca la toalla. Tú eres un ejemplo para las chicas que están pasando por lo que te pasó a ti. A ver si tienes suerte y tu jefa te permite el cambio de día y puedes disfrutar de la primera actuación de Irene.
Quieromibebé entiendo lo que quieres decir con lo del perro, pues nosotros tenemos uno desde hace dos años y te anima a salir, a airearte aunque el tiempo no acompañe. Los perros por lo general dan mucho cariño, a veces es más sencillo hacerse entender por ellos que por las personas que nos acompañan. Yo gracias a él paseo una hora diaria y quizás si no lo tuviera no me animaría a pasear y salir de casa.Como todo, tiene sus pros y sus contras, pero yo me quedo con los pros.
Noag todo es posible, no hay nada imposible.Yo reconozco que he tenido mucha suerte al no tener que esperar tantos meses entre los diferentes tratamientos y al final conseguir el positivo, pues ver pasar el tiempo y no conseguir nuestro sueño es deprimente. Además nuestra vida no sólo son los tratamientos sino que mientras estamos con todas nuestras ganas a ello también ocurren otras cosas, unas buenas y otras no tanto, no obstante como tú dices nadie nos puede decir, y mucho menos nosotras mismas, que no hemos puesto todo lo que estaba en nuestras manos para lograrlo.
Por eso deseo que todas las que últimamente ha visto frustrado su sueño, que miréis para adelante de cara al siguiente, olvidaros de si es o no el último intento; pensad que todo es posible ( el positivo y el negativo), tenéis las dos opciones porque lo estáis intentando y sois muy valiosas y valientes. Mucho ánimo, dsifrutad de las fiestas y de los compañía de los vuestros.
Muchos bicos para todas, ausente y presentes

G
gulnaz_8534759
17/12/10 a las 21:57

hola chicas!!
Hola a todas, ayer fuimos al gine a ver a Pau, pesa ya 1340gr, esta hecho todo un hombre, jjajaja. Va todo muy bien, estamos contentisimos . No puedo escribir mucho ya que es trabajo ahora es mucho, hoy dormimos en el curro asi adelantamos algo de trabajo, asi que imaginaros,jjajaja.
Pmagam, asi que hoy de vacas? geniallll, me alegro un monton, disfruta mucho que ahora mismito esta febrero a la vuelta de la esquina.
Ratoncitayo, que guay el yoga, es una buenisima idea.
Noadg, estate segura que el 2011 sera el bueno, ya veras, ah, yo miraria la lista, por preguntar no se pierde nada.
Yosogo, asi que la barriga te crece por momentos eh? la verdad que si que nos agotamos antes, a mi se me pone durisima, y hay momentos en que Pau me clava algo, un bracito una pierna, no se algo, y duele, jajajaja. Me cuenta un monton abrocharme los playeros y agacharme, jajajja. Y sigo con los ardores, cada vez mas, pero bueno, ya queda pokito pokito, jajjaja.
Lbr, ostras que ... tu jefe, no hay derecho, yo pienso igual, que es mejor mirarlo por lo legal y que se cage. Estos jefes, grrrrrrrrrrrr. Que le den. Tu animo guapa.
Nany, me imagino el curro, ufff, ayer estuvimos apuntisimo de pasar por carrefour, pero al final se nos hizo muy tarde y aun nos quedaban compras navideñas por hacer, no te digo que no pasemos antes de reyes, Muak.
Luna, que bien que estas la pie del cañon, la verdad que si que esta paradito, yo pienso que son estas fechas que estamos mas liadas todas, ahora mismo pasan y otra vez vuelve a su ritmo, jajjaja. muak
Quieromibebe, la verdad que un perro es de lo mejor, yo tengo dos y son un cielo, me alegran un monton, si un dia estoy plof, ellos me levantan el animo moviendo el rabito, jajja son lo mejor.
Bebita, tranquila cariño, igual es un manchado que igual no, asi que no le des mas vueltas, todo puede ser, ya se que es facil decirlo, pero eso te mando mucho animo, y ojala se quede solo en manchadito.
Ferrolana, Arantxa, Toti, Frixo..... etc. donde andais??? Supongo que liadillas en estas fechas, eso os lo perdono pero en cuanto acaben, al pie del cañon eh?? Muak
Besitos a todas todas, seguro que me dejo a muchas, perdonarme, voy a seguir currando un rato. Muakkkkkkkkkkk

B
buchra_6506228
19/12/10 a las 12:39

Buenos días
sólo entro para subirlo,k que estaba en la 2 página

B
buchra_6506228
19/12/10 a las 20:53

Frixonita, luna, nany,.... sobre adopción
Quería preguntaros a las que estais con la adopción, vairas cosas:
- Cómo es el proceso? en qué orden y plazos?
- Dónde se presentan los papeles y cuáles son, los que acaba de presentar Luna?
- La charla, cuántos días y dónde?
- La entrevista en casa, cómo es? cuánto tiempo pasa desde que empiezas todo?
- Hacen entrevistas también a nuestra familia y amigos?
- Sé que en internacional sólo puedes elegir un país y que hay que estudiar la cultura. Se puede compatibilizar nacional con internacional?

Sola nos dijo que si la 3 FIV no funciona, nos recomendaría para adopción. Nos va a dar un papel de recomendación? o es que le entendí yo mal y quería decir que nos recomendaría adoptar??

Muchas gracias a todas, es para tener alguna cosa clara antes de empezar con esto, si al final nos decidimos.

Buenas noches a todas.

BEBITA, espero que sólo sigas manchando y vayas a la beta el martes.

B
bassma_5792115
20/12/10 a las 11:28

No desanimaros .
Este mensaje va más bien sobre el tema de la adopción :
_los papeles que deben ser aportados relacionados se recojen en la delegacion provincial de igualdade y de vienestar ( antes estaba en la avenida del ejercito , ahora la pusieron en los edificios en matogrande , yo lo hice en Coruña pero , como es atraves de la xunta de galicia no se si podeis desde otro punto )Hay que presentar por triplicado lo que te piden .
_ Todo lo que presentamos lo entregamos siempre en el mis mo sitio por que tienen tu expediente ( yo hice la nacional no se si para la internacional seran los mismos papeles )
_ La charla la tuvimos por la mañana de 9: 30 a 12 :30 en los salones de actos de los ministerios ( estaba el salón lleno de parejas )
_ Entregamos todos los papeles y comenzamos todo en marzo del 2007 y nos dieron la idoneidad en enero del 2008.
_ Te hacen 4 o 5 citas siempre en su delegación y durante 1 o 2 horas " no recuerdo bien " .
_ La cita de la sicologa es la más dura te preguntan todo , absolutamente todo , sin mentiras ni dudas , no solo tu vida sino la de tus parientes ( padres , hermanos pero , no tienen que ir a nada los parientes )
_ Después de unas citas y que ellos vean que todo esta bien te ponen cita en domicilio ( no es entrevista , solo te miran la casa por dentro para ver si reunes lo que pides ( numero de habitaciones , cuantas más mejoras mejor ( si esta cerca de parques , guarderias cerca , bien comunicado ) .
( Suerte para todas las que vallais a empezar con los tramites , son muy duros y recomiendo que los que no aguanteis presión no los hagais " la gente salia llorando de las entrevistas con la sicologa " . Normalmente dan una sola cita por dia pero , habeces coincidias con otra pareja . Sobretodo atacan a la madre por llevar " como se suele decir la responsabilidad " . Yo me considero una persona super dura , con caracter fuerte a la vez que blando y casi salgo llorando , por poco dejamos todo de lo duro que fue . A lo mejor para otras personas es mejor . Espero que esto no desanime a nadie , besos a todas .

G
ghalia_5658576
20/12/10 a las 11:53

Hola chicas
estos días tengo mucho lío y queria desearos unas felices fiestas a todas por si acaso no me da tiempo a entrar más..un beso muy grande a todas de todo corazón espero que disfruteis mucho con vuestra familias...aún así espero poder volver a entrar antes de nochebuena
noadg..nany sabe mucho más que porque ella ya ha avanzado más en este tema pero te cuento mi caso...nosotros vamos solo por internacional y sí, podrías compaginar a la vez los dos expedientes....el tema es que por nacional tarda mucho más ( en el curso que hicimos había una chica que llevaba diez años), en el caso de internacional la cosa va muucho más rápida..depende del pais y del rango de edad que escojais...eso sí la nacional es gratuíta y la otra no..
lo primero es ir a una charla informativa que hacen en los ministerios..dura una mañana y nosotros pedimos la cita por teléfono
después hay que ir a unos cursillos...son en santiago..tres días por la mañana..un día cada semana..y al terminar ya te dan las instrucciones sobre la documentación que hay que presentar...cuando tienes todos los papeles ( empadronamiento, nómina, certificado médico, declaracion de la renta..etc..) entregas todo en la consellería de bienestar ( es el edificio que hay enfrente a carrefour) y a partir de ahí ya será cuando nos llamen para las entrevistas. Nosotros estamos en ese punto.
si quieres saber algo más no dudes en preguntar cielo en lo que pueda ayudar estaré encantada
ah sola me imagino que se refería a que os recomienda que contempleis esa opción...vamos seguro porque no hay recomendaciones ...lo dicho pregúnta lo que quieras guapa

B
buchra_6506228
20/12/10 a las 19:14

Nany, luna, muchas gracias
Así que primero cahrla en Coruña, luego cursillo en Santiago, y luego presentar los papeles. Y luego psicólogo, ver tu casa,.... y a esperar.
Gracias por vuestra ayuda. Una cosa solo, las charlas son por semana, no? Buffff, otra vez a pedir en el trabajo, y para esto no vale el justificante médico.... Habrá que mirarlo bien todo. Es algo que estamos empezando a mirar, pero me gusta saber algo antes de meterme. Gracias

NANY, tú que estás para nacional, aún no sabes nada desde el 2008? Ni en qué puesto de lista estás??

Aprovecho también para desearos FELIZ NAVIDAD a todas, que ya es el viernes. Espero que disfruteis mucho, las que teneis a vuestros bebés, las que estais gorditas, y las que estamos esperando, pues también, que el año que viene vendrá cargado de ilusiones, seguro.

Por cierto, yo empiezo a notar ahora los efectos del tratamiento, siempre me pasa igual. Tengo un barrigón que parece que estoy de 4 meses por lo menos. Hasta dentro de 2 meses no bajará, hincho muchísimo. Qué lata!!!!

G
ghalia_5658576
20/12/10 a las 20:59

Noadg
pues sí...la primera charla informativa la hacen una vez al mes creo recordar y por la semana...una vez que te llaman te dicen la fecha ...yo no pude ir porque me era imposible compaginarlo con el trabajo así que tuve que esperar al siguiente mes...eso sí si quieres te dan justificante para el trabajo pero no tengo ni idea de lo que pone quiero decir si ponen que es por adopción o no..cualquier duda que te surja aquí estamos
frixo.....ferrolana...vosotras que erais tan asiduas......sniffff..se os echa de menos
y las demás???? bueno ya sé.. ya sé.. estos días son locos con tanto preparativo ...
un beso muy grande a todas corazones

U
usune_5383332
20/12/10 a las 21:43

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, perdonad por estar ausente durante tanto tiempo , confersaros que os he leído todos los días "en la sombra" , pero estoy un poco depre y he preferido no escribir por no desanimar el foro, ....perimero de todo decir a las que habeis tenido el negativo que lo siento muchísimo, pero esto es una carrera de fondo...., es muy difícil asumirlo, pero hay que mantener la ilusión mientres nos den opciones.

Yo sigo esperando mi cita del materno, desde hace dos meses que la pedí y aún no ha llegado la carta a casa , mañana intentaré llamar por teléfono. De momento el embarazo no llega, pero ya llevo un mes con el acído fólico, adiro y progesterona,

En el trabajo no muy bien, no me han aceptado la reducción de jornada, y la que tengo se acaba el próximo año cuando mi peque cumpla 8 años...., en fin, no se que haré....,

Bueno chicas, solo deseraos que paseis FELICES FIESTAS, A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO VUESTROS BEBES DISFRUTARLAS COMO NUNCA, Y A LAS QUE ESTAMOS EPERANDO NUESTRO MILAGRO, QUE EL 2011 NOS DEPARE LO MEJOR,

un beso muy fuerte

B
bassma_5792115
20/12/10 a las 21:58

Este foro esta muy paradito .
He pasado una tarde estupenda viendo actuar a Nanydonita en el colo de su padre tocando la pandereta . Mi jefa primero me puso pegas ( que ya tenia los planin hechos y ese cambio los alteraba pero , me cambio la tarde del lunes por la del domingo . ( ayer si que fue agotador pero , no de trabajo sino de la gente preguntando todo el rato " a demas juguetes que ellos ya sabian que estaban agotadisimos y que ya no volveran , pero son como el de la petaca vuelven todos los dias para ver si vino y claro tenemos que poner cara amable y sonreir . La nena esta flipada con la navidad , mira todo y se sorprende poniendo caras de sorpresa . En la plaza de maria pita pusieron un trineo con sus renos pero, con luces y ya nos hemos montado con foto hecha por su papa . Fuimos a ver el árbol de los cantones ( zona obelisco ) y foto al canto . Yo ya era mucho de fotos y la camara va conmigo a todos lados pero , desde que nacio la nena es peor . quisiera de parte de la nena , mi marido y mia propia feliciteros las fiestas y el año nuevo que seguro que vendra cargadito de positivos para este foro tan guay y la gente tan guay que hay en él . No con ello quiero decir que me valla fuera o de viaje , entrare cuando el curro me lo permita y el cuerpo no este cansado . Besos a todas , todas .

B
buchra_6506228
21/12/10 a las 19:57

Hola
NANY, qué bien!! la primera actuación de Irene. Menos mal que te pudiste ir, no sería lo mismo verlo en video. Me alegro mucho.

LUNA, gracias por la respuesta. Me ayuda mucho.

XANEIRO, no quiero desanimarte, pero si aún entregaste el volante hace 2 meses, te queda un poquito por esperar....

Dónde estais las demás???

N
noeli_6290772
21/12/10 a las 20:20
En respuesta a buchra_6506228

Nany, luna, muchas gracias
Así que primero cahrla en Coruña, luego cursillo en Santiago, y luego presentar los papeles. Y luego psicólogo, ver tu casa,.... y a esperar.
Gracias por vuestra ayuda. Una cosa solo, las charlas son por semana, no? Buffff, otra vez a pedir en el trabajo, y para esto no vale el justificante médico.... Habrá que mirarlo bien todo. Es algo que estamos empezando a mirar, pero me gusta saber algo antes de meterme. Gracias

NANY, tú que estás para nacional, aún no sabes nada desde el 2008? Ni en qué puesto de lista estás??

Aprovecho también para desearos FELIZ NAVIDAD a todas, que ya es el viernes. Espero que disfruteis mucho, las que teneis a vuestros bebés, las que estais gorditas, y las que estamos esperando, pues también, que el año que viene vendrá cargado de ilusiones, seguro.

Por cierto, yo empiezo a notar ahora los efectos del tratamiento, siempre me pasa igual. Tengo un barrigón que parece que estoy de 4 meses por lo menos. Hasta dentro de 2 meses no bajará, hincho muchísimo. Qué lata!!!!

Feliz navidad
Bueno como os va?
A mi mal, cada día peor y lo veo mas dificil de quedarme embarazada . Estoy esperando que me baje la regla qu sera por reyes para hacerme otra vez la inseman. Pero tendre qeu ir antes l medico a que me hagan receta porque la verdad esqu dieron poca informacion y no se si tengo que hacerme alguna prueba antes .
Paso muchos ratos llorando con impotencia . tristeza de no poder quedarme embarazada. Estoy muy agobiada y la gente nos estan agobiendo bastabte" con los comentarios de cuando teneis un niño....No me apetece nada de nada quedar on la gente pongo escusas para no quedar .ni ver niños de amigas ni nada . Y a la vez que hago eso me siento mal por actuar así pero no puedo .
FELIZ NAVIDAD Y 2011

G
gulnaz_8534759
22/12/10 a las 13:25

hola chicas
Hola a todas, desearos Feliz Navidad y Feliz 2011 que vendra pegando fuerte!!!!!!!
Ficho y lo subo. Besitos

M
maiara_9495796
23/12/10 a las 9:48

Hola
os deseo unas felices fiestas a todas!!! un beso fuerte

A
adah_5411948
23/12/10 a las 9:53

Hola chicas!!!!
Desearos a todas una feliz navidad!!!.
BEBITA, no sabemos nada de tí, por favor, cuéntanos que tal te ha ido con tu beta.
FERROLANA, dinos algo por favor, espero que sea el trabajo lo que te impide escribirnos, pero al menos dinos que estas bien, por favor...
Bueno chicas, que todas entremos con buen pie en el 2011, que va a ser el bueno, y todas tengamos nuestras barriguitas!!!.
Besos.

T
thiane_5937028
23/12/10 a las 12:32

hola guapas, querías desearos una feliz navidad y próspero año nuevo!!!
Arriba esos ánimos para las que estáis decaídas, a mí no me gustan especialmente estas fechas, está como todo más a flor de piel, prefiero la vida normal, pero bueno..., intentémos disfrutar de las cosas buenas que nos rodean, y de las pequeños detalles que nos gustan, para hacerlo todo más llevadero... Ojalá que se cumplan todos vuestros deseos. Besitos, y espero que aparezcáis todas por aquí para felicitar las navidades, que hace mucho que no se sabe de varias... besitos preciosas.

B
bassma_5792115
23/12/10 a las 12:38

Ya veis que soy muy besucona .
Ayer tenia ya un mensaje enorme para cada una pero mi ordenador se bloqueo y no me dejo mandarlo . MYP ¿ como fue lo de la loteria , disteis algun premio , cuidate y besitos de los tres . NEUFERT : ¿ como vas ya te quedara poco espero que todo sea rapido y vengan bien , ponles el nombre segun las veas lo que de diga tu corazón , besitos . YOSOGO : me encanto el otro dia que te referiste a mi con mucho cariño , yo me considero una más pero , si con mi ejemplo puedo ayudar aqui estoy para lo que necesiteis , besitos a Eloi . ARANTXA : me encanta el nombre de Hugo da como mucha paz y suena muy bien , besitos para él . FERROLANA : ¿ donde andas metida , espero que no sea por los sintomas , como fue la eco , besitos . LUNA : te considero mi hermana gemela pues , haces y dices lo que yo haria y diria , pon esto en marcha guardiana , besitos guapa . QUIEROAMIBEBE : aunque no me hayas saludado , se te perdona , busca ocupaciones como antes del tratamiento , pasea y distraete ( ya habra tiempo de pensar otra vez cuando toque " nada de internet " , besos . recuerdos para : FRIXONITA , TOTI , NOADG , UXIA , PMAGAM ,SAMPOCA , ERIKA , BEBITA ; XANEIRO y demas . Besossssss a todas , todasssss.

T
thiane_5937028
23/12/10 a las 16:25
En respuesta a bassma_5792115

Ya veis que soy muy besucona .
Ayer tenia ya un mensaje enorme para cada una pero mi ordenador se bloqueo y no me dejo mandarlo . MYP ¿ como fue lo de la loteria , disteis algun premio , cuidate y besitos de los tres . NEUFERT : ¿ como vas ya te quedara poco espero que todo sea rapido y vengan bien , ponles el nombre segun las veas lo que de diga tu corazón , besitos . YOSOGO : me encanto el otro dia que te referiste a mi con mucho cariño , yo me considero una más pero , si con mi ejemplo puedo ayudar aqui estoy para lo que necesiteis , besitos a Eloi . ARANTXA : me encanta el nombre de Hugo da como mucha paz y suena muy bien , besitos para él . FERROLANA : ¿ donde andas metida , espero que no sea por los sintomas , como fue la eco , besitos . LUNA : te considero mi hermana gemela pues , haces y dices lo que yo haria y diria , pon esto en marcha guardiana , besitos guapa . QUIEROAMIBEBE : aunque no me hayas saludado , se te perdona , busca ocupaciones como antes del tratamiento , pasea y distraete ( ya habra tiempo de pensar otra vez cuando toque " nada de internet " , besos . recuerdos para : FRIXONITA , TOTI , NOADG , UXIA , PMAGAM ,SAMPOCA , ERIKA , BEBITA ; XANEIRO y demas . Besossssss a todas , todasssss.

nanydoni!!! que aunque no te nombre, sabes que eres mi punto de referencia...
Ya te dije que eres mi ejemplo a seguir, mi esperanza, el poder creer que se puede conseguir a la tercera, hiciste 4 ia, yo 5, y a la tercera fiv te quedaste, y la tercera es la siguiente que me toca, entonces eres un poco mi diosa, jejejeje, ya te dije algo parecido en otras ocasiones, así que aunque no te nombre, ya sabes que te tengo en cuenta, y lo mismo para las demás; noadg, luna... a todas, todas.... las que ya lo habéis conseguido, y que seguís aquí para que sigamos teniendo fe, y ser la muestra viviente de que se puede conseguir, y las que seguís intentándolo al igual que yo, o esperando a que os den la oportunidad....
Besitos a todas, todas, y cada una de vosotras, las que escribís y las que nos leéis en la sombra, y que aparezcan pronto las que hace tiempo que no nos han escrito, como Ferrolana, que no es normal que haya desaparecido de repente. Espero que todo vaya muy bien.

A
abida_5406812
23/12/10 a las 19:31

Felices fiestas y próspero año 2011
Buenas noches a todas,
Entro para desearos a todas que disfrutéis en estos días en compañía de vuestra familia y que el próximo año venga llego de grandes sorpresas para todas.
Mis más sinceros buenos deseos a todas,
Un fuerte abrazo,
María

G
ghalia_5658576
23/12/10 a las 20:32

Hola preciosas
aunque ya lo hice el otro día quería desearos unas felicísmas fiestas disfrutad de estos días todo lo que podais...me acuerdo mucho de todas vosotras aunque no nos conozcamos personalmente pero sois fantásticas.....nany..quieromi bebé..noadg...myp...ferrolana. ...toti..ratoncita..bebita... arantxa......ufffff... todas y todas las que dejo sin nombrar...os quiero un montón....felices fiestas!!!!!!

H
hadil_9563784
23/12/10 a las 22:11

Felices fiestas chicas
Felices fiestas a todas, perdonad que no haya entrado antes pero estuve muy estresada con el trabajo. Pero hoy ya estoy de vacaciones y por una vez en mi vida mi propósito es empezar el año de vaga. Estoy súper cansada y con un catarro increíble, ya sabía yo que cuando tuviera de vacaciones enfermaría. Ahora estoy tomando un remedio casero que sabe a rayos, pero que es efectivo, cebolla con miel. Os aviso, sabe fatal, pero me va bien.
Para la semana tengo eco y cita con el gine, a ver si por fin me mandan junto la matrona para las clases de preparación al parto. Ya os contaré. Mañana nos vamos a casa de mis suegros para celebrar las Navidades y para el próximo fin de semana a casa de mis padres.
Se nota que por estas fechas todas estamos más liadas pues el foro ha estado muy paradito, a ver si para el inicio de año esto se anima un poco.
Gracias a que contamos con unas incondicionales que hacen que esto no decaiga, porque si no fuera por ellas esto desaparacería. Así pues, muchas gracias chicas por lograr que este foro siga con vida.
Como a todas, a mi me sorprende mucho que ferrolana y bebita no aparezcan para contarnos las últimas novedades, esperemos que todo les vaya bien y cuando podáis mantenernos informadas.
Muchos besos a todas y felices fiestas

A
an0N_948328399z
24/12/10 a las 10:58

Felices fiestas para todas !!!!!!
Hola a todas

Les deseo una muy feliz nochebuena, muy feliz navidad y lo mejor para el 2011 !!!!!!!!!!!
QUE TODAS PODAMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO !!!!!!!

Asi q felicidades para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdon por no estar pendiente del foro , pero necesito estar desconectada del tema por un tiempo ......

saludos

X
xueqin_683713
24/12/10 a las 14:45

felices fiestas chicas
Hola a todas :

Solo quería desearos una muy Feliz Navidad y que el próximo año 2011 venga cargadito de bebés.

Besotes para todas,

Carol y Samuel.

B
buchra_6506228
25/12/10 a las 10:24

Feliz navidad
Espero que no haya habido ningún empacho.
Qué tal se ha portado Papa Noel?
Yo soy de Reyes, así que habrá que seguir siendo buena hasta ese día, jajaja
Un beso para todas y disfrutad del fin de semana muy abrigaditas.

B
bassma_5792115
25/12/10 a las 22:13

Para el año vendran muchos
Hola guapisimas , ¿ como lo pasasteis en estas navidades ? pienso que lo peor esta por llegar en fin de año . Nosotros cenamos con mi madre en noche buena y comimos con ella en navidad . Luego por la tarde se pasaron mi hermano , mi cuñada y mi sobrina a tomar un café . La nena estuvo simpatiquisima y ahora esta todo el dia haciendo cosas , controla donde estan las cosas y con su idioma te las pide y le entendemos muy bien . Se ha adaptado muy bien a los horarios nuestros y estamos todos muy bien . Estaba deseando llegar para meterme un poquito haber como estabais todas . QUIEROAMIBEBE : gracias por tus palabras pero lo que más me va a gustar es que vas a desconectarte del tema del tratamiento hasta que te toque , vas a buscar distraciones y ocupaciones para tener la cabeza ocupada ( claro esta sin internet , pues no queramos saber más de lo que sabemos , eso se lo dejaremos a Solá que es un buen medico ) . Besitos a todas , todas , sois un grupito " yo tambien me incluyo " muy guay y no me canso de decirlo . ¿ Sabeis algo de FERROLANA , FRIXONITA y BEBITA ?

B
bassma_5792115
28/12/10 a las 10:30

Entro y salgo , un poco enfadada .
Este foro ya se murio de todo , no se para que escribo si sale el ultimo mio y ninguno más . Yo entro a mirar todos los dias , unos escribo otros leo . Pero a partir de ahora leere y si no hay nada , apagare . Besos a todas , todas .

T
thiane_5937028
28/12/10 a las 16:17

hola a todas, pues sí que está paradito el foro...
Nanydoni, tú cuenta cositas igual, que eres muy entretenida... supongo que habrá poco que contar, y son unas fechas en las que quizás accedemos menos al ordenador y todo eso...
Estaba yo pensando, que qué será de las chicas desaparecidas, qué raro..., sobre todo Ferrolana, que mira que siempre tenía cosas que contar, y era una de las que eran el alma de la fiesta... nadie la conoce personalmente? Espero que se encuentre bien, y que no se olvidara de nosotras, jo, al menos digo yo, que nos escribiría para decirnos que dejaba el foro, o decirnos que iba a entrar menos veces... o algo así..., pero dejarnos así de repente...
Bueno, pues no sé que más contar..., que hace un frío que pela, que me encanta el turrón de chocolate, que quería adelgazar, y al contrarío, me estoy poniendo como una vaca..., que el otro día vi a una niña china con una pareja, y me quedé mirando disimuladamente, y pensé muchas cosas, la verdad es que era una ricura, y yo creo que dentro de unos años, si acabé todas las posibilidades de poder concebir de manera natural, que de momento tengo ganas de seguir con todas las FIV a las que pueda acceder, por la s.s, o a ver si podemos por privado..., pues que abriría la posibilidad de intentar adoptar... , y me encantaría que fuera una niñita china, a poder ser bebé, es que me encantan los bebés, y es algo que no sé si se puede conseguir con la adopción, me gustaría tenerlo desde lo más pequeñines posible.... bueno, no me enredo más, estoy pensando en alto...
Besitos y que en 2010 se cumplan todos nuestros deseos; salud, dinero y amor para todas, y que podamos tener los hijos que queramos!!!

H
hadil_9563784
28/12/10 a las 16:37

Felices fiestas a todas
Hola chicas como ya os dais cuenta todas, por esta época el foro está paradito, pero supongo que es normal. Pues no hay tiempo para nada, entre trabajo y compromisos se va el tiempo, ASÍ pues, Nanydoni no te enfades, además por estas fechas no es bueno, dónde está el espíritu navideño? Tú sigue contando cosas, y cuando las demás se animen todo volverá a su ritmo, pero si tú tiras la toalla las que se han vuelto vagas se van a contagiar.
Quieromibebé, lo que has escrito ha sido muy hermoso, me ha emocionado, quizás también se deba al nivel hormonal , pero no creo que sea eso.
Hoy he hecho la eco y todo está bien, Eloi tiene un corazón que le late con fuerza y en escaso un mes ha crecido un montón y ya ha doblado su peso, eso es una pasada.
Saber que todo va bien anima a seguir comprando cosas para él. Hace dos semanas ya le estuvimos comprando ropita y complementos, pero por ahora vamos a dejar las compras porque si seguimos así no nos van a poder regalar nada, ya que lo tendremos todo y no estamos en una época buena para tirar el dinero. Justo ahora me voy a poner a elaborar la lista de lo que nos falta para dársela a mi familia y así me puedan regalar lo que me falta de cara al nacimiento de Eloi.
LOs bebés gastan qué es una pasada, todo es caro y sólo lo utilizan unos meses con suerte. El cheque bebé sí que venía bien, pero al no haberlo hay que administrarse de otra manera.
Muchos besos a todas y espero que pasadas estas fechas las desaparecidas os atreváis a escribir y nos deis buenas nuevas Felices fiestas

B
buchra_6506228
28/12/10 a las 18:58

Feliz año 2011
Espero que el año 2011 sea bueno, por lo menos, no peor que el 2010. Y estoy con QUIEROMIBEBE, salud, dinero y amor. Y si viene un bebé, mejor que mejor, jeje

YOSOGO, me alegro de que Eloi siga creciendo y todo vaya bien. Lo del cheque, una pena, pero me parece que tú no quedaste embarazada por eso, no? jeje Tú déjate regalar, y guarda el dinero para más adelante. Y pon en la lista pañales, kilos de pañales, que no vas a tirar ni uno.

NANY, no te enfades. es normal que en algunas épocas el foro esté parado. Ten en cuenta que las que más escribimos (y yo no es que lo haga mucho) estamos en el descanso de tratamiento. Ya queda poco para Reyes, o a Irene le cae Papá Noel?

QUIEROMIBEBE, qué tal? Lo de adoptar, nosotros estamos empezando a informarnos, por internet, aquí ya me contaron algo... Veo que no es fácil, pero habrá que mirarlo por lo menos.

LUNA, ERIKA, MYP, ARANTXA, TOTI, NEUFERT, .. y muchas más, qué es de vuestra vida?
A todas os deseo un FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

G
ghalia_5658576
28/12/10 a las 20:11

Hola preciosas!!!!!
nanyyyyy...no te enfades chiquilla.....sí que da pena ver nuestro forito parado pero yo estoy con las chicas y seguro que es por tantos compromisos estos días...pero aquí estamos ehhh así ya sabes a contarnos cositas de la nena...
yosogo qué bien que eloy haya recido tanto todo va viento en popa qué guay teneis que star emocinados comprándole cositas pero tienes razón está bien eso de dejar cositas para que os compren los demás que se os avecinan muchos gastos jejeje!!!
noadg y quieromibebé ya nos va quedando menos para el próximo verdad??? hay que ser positivas pero reconozco que estoy cagadita pero en fin hay que ir a por todas.....lo de la adopción nosotros también queremos que sea lo más pequeño posible pero hay que poner un rango de edad y el más pequeño es de 0 a 3 años lo que sí es importante es la edad de los padres cuanto más mayores menos posibiladades de que asignen un niño pequeño comprendeis...?? por eso es importante que si considerais esta vía para ser padres no lko dejeis para dentro de muchos años
pues nada chicas yo la verdad bastante liada entre unas cosas y otras pero contenta de despedir este año 2010
un beso muy grande a todas
ahhh....lo de ferrolana.....no se me quita de la cabeza...a ver por un lado pienso que a lo mejor su ausencia se debe a que no tenga internet por algún motivo...lo único que me escama es que creo que ella escribía tanto desde el trabajo como casa entonces...será que esta de baja y que en casa no tiene conexión??? es que es demasiado raro yo no creo que ella nos fuese a dejar sin decirnos nada eso es imposible....realmente me tiene preocupada son ya demasiados días.......
un bessazo amores

B
bassma_5792115
29/12/10 a las 12:07

Besitos a todas , todas .
Hola chicas , no estoy enfadada ( solo fue una jugada maestra para que al leerlo os apiadaseis de mí y salierais en mi ayuda )Estoy haciendo unas lentejitas que quitan el sentido y la comidita de la nena ( pollo , arroz , ranahoria , puerros y un chorrito de aceite de oliva ) . Cuando entro en esta pagina sale tambien un apartado de FERROLANA 75 ¿ sera nuestra ferrolana ? En mi casa de toda la vida solo fueron los reyes magos y segiran siendolo ( a papa noel ya hace tiempo le escribi una carta disculpandome y él lo comprendio ) . YOSOGO : si es una pena lo del cheque bebe , se termina este año . Me alegro de que Eloi se encuentre bien pues , eso tambien repercute en tí a la hora de animarte y sentirlo pues le trasmites tranquilidad y alegria . QUIEROAMIBEBE : Es una buena opción la que has tomado y me encanta que lo paseis bien con mis comentarios ( habeces pienso " que pensaran de mi , les parecere una payasa JA , JA , JA , " . Que sepais que soy una pureta con casi 41 años muy seria Luna , Lunera me encanta que salgas , trasmites buen rollito . Tenemos mucho curro en plan de vaciar almacen pues , mercancia a estas alturas no entra nada . BEsitos para : MYP , NEUFERT , ARANTXA , TOTI , UXIA , NOADG , FRIXONITA , SAMPOCA , ERIKA y en general .

G
ghalia_5658576
29/12/10 a las 12:24

Hola foreras!!
entro a fichar que si no nany nos tira de las orejas jejejee....hoy trabajo y estos dias estoy de tarde así que aprovecho ahora un poquito....nany... a mi me encanta cocinar pero reconozco que mis lentejas son bastante malillas así que ya podías estirarte y poner tu receta o es secreta???
pues os cuento que nosotros el fin de año nos tocas pasarlo con la familia de mi marido y año nuevo con la mía...siempre nos vamos turnando..yo ese día me lo paso ayudando a mi madre aunque no cene allí..tengo muchas ganas de que llegue el 2011 ya sabeis por qué claro
chicas qué pasa con ferrolana??? no os parece extraño que ni siquiera entrase para desearnos felices fiestas???? yo no lo entiendo...toti cielo.... tú la conoces personalmente...sabes algo de ellla????
bueno chicas a ver si esto se va animando poco a poco ...tampoco sabemos nada del resultado de bebita....había alguien más esperando??? es que ya me pierdo.... ..claro nos falta ferrolana que tenía todo supercontroladísimo espero que pronto tengamos noticias de ella..besos a todas!!!

B
bassma_5792115
30/12/10 a las 10:50

Saluditos
Buenos dias , deciros que FERROLANA a abierto una pagina suya , como ya os conte ayer . Yo no me meti pero la teneis en : www. enfemenino.com / mi -espacio / ferrolana 75 . Es un poco raro que no salga en el foro y sin embargo se haya abierto una pagina . No se lo que hareis vosotras pero , yo lo tengo claro y segire saludandola desde el foro , pues como dije antes lo veo tonto y no le encuentro explicación . Besitos a todas , todas .LUNA : cuando tenga un ratito ya te pasare la receta de las lentejas , no es secreta , besitos .

G
gulnaz_8534759
30/12/10 a las 11:19

Buenos dias chicas
Buenos dias chicas, entro para felicitaros a todas el fin de año, y el año nuevo que entra, que sera bueniiiiiiiisimo!!!!
Os voy leyendo todos los dias, pero con el trabajo, no puedo escribir muy a menudo, Pau esta cada dia mas grande, se mueve un monton, se me mete debajo de las costillas, jajajaja y vuelvo a dormir otra vez genial.
Nany, yo no he visto ninguna pagina de Ferrolana, que raro. De todas formas yo creo que si no escribe sera pq no tiene internet, o simplemente quiere disfrutar se su peke sin contarlo, cosa que me parece perfecto!! Cuando quiera ya aparecera, yo pienso que estara super bien con su embarazo y simplemente ni se acuerda de entrar!!!
Bueno lo dicho chicas, os deseo lo mejor para este Año que entra. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_948328399z
30/12/10 a las 12:10

Nanydoni
Hola nany

Te explico todas tenemos espacio , si tu te apoyas en el nick de cualquier persona del foro , te aparece un lugar q se llama mi espacio , tu tambien tienes uno
http://www.enfemenino.com/mi-espacio/nanydoni

Y creo q en el foro somos muchisimas chicas para que solo este centrado si se conecta ferrolana o no , que se la echa de menos ? si muchisimo pero cuando le apetezca escribir lo hara , creo yo ,,,,,


FELIZ NOCHEVIEJA , Y FELIZ 2011 PARA TI E IRENE !!!! QUE prontito sera su cumpleaños !!!!!!! ah y el tuyo !!!!

saludos !!!!!!!

A
an0N_948328399z
30/12/10 a las 12:25

Actualizo lista , fin del 2010 !!!!!!!!

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 20 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 27 SEMANAS.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 11 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 35 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 29 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 36 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 14 SEMANAS !!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 28 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos.
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
posible tranferencia el martes 7 . 12



A
an0N_948328399z
30/12/10 a las 12:47

Hola a todas !!!!!
bebita : como te fue en la beta ?
cuando quieras estamos aqui contigo , un abrazo enorme !!!!!

A todas las que estais esperando la noche vieja con barrigota les deseo que disfruteis un monton este gran momento , que tanto ha costado !!!!!!!
un abrazo para ustedes y un beso cibernetico para la barrigota !!!!! felicidades !!!!!!!

A las mamis que ya tenemos en el foro nany , carol, bebita, xaneiro , y perdon si me olvido alguna mas !!!!! que disfruteis muchisimo con vuestros peques de la magia de la nochevieja , otro año q entra y del dia de reyes !!!
felicidades !!!!!!!

Y a todas las que estamos esperando tratamiento les deseo que tratemos de hacer los tratamientos pasados como un mal recuerdo y q se borren , que miremos este nuevo año con muchisima ilusion , como una pagina nueva de un libro , que se que lo vamos a conseguir !!!!!!!!! Que si , q este 2011 viene cargado de buenas cosas y muchas barriguitas !!!
VENGA CHICAS , arriba esos animos !!!!!!!! felicidades !!!

les regalo esta frase: Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos- paulo coelho

A las que estais esperando primeras citas , os deseo paciencia que pronto llega y empiezan para cumplir nuestro sueño !!!!!!! felicidades !!!!!

Para todas las que leis este foro a la sombra , si alguna vez necesitais algo , aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras !!!!!!!! felicidades !!!!!!

Por lo menos para mi , siempre fue una ayuda aunq ahora este un poco desconectada de esto , porq asi lo necesito !!
GRACIAS !!

Perdon si me olvide de alguien ......

FELIZ NOCHEVIEJA
FELIZ 2011 PARA TODAS Y VUESTRAS FAMILIAS !!!!

ARRIBA ESOS ANIMOS , POSITIVIDAS E ILUSION PARA TODOS !!!!!!

SALUDOS TOTI

M
maiara_9495796
30/12/10 a las 13:36

Feliz entrada de año
hola niñas
ya sabeis que escribo poco pero siempro os leo. Quiero desearos feliz entrada en el 2011 y que se cumplan todos nuestros sueños
Aunque no siempre escribamos porque somos más timidas si que tenemos que deciros que las que si lo haceis nos alegrais los dias, nos dais fuerzas y nos sentimos identificadas en cada momento con todos los comentarios

Un beso muy fuerte

B
bassma_5792115
30/12/10 a las 14:24

Un gran beso y felicidad
Hola guapas este mensaje es para todas las que salis a la luz , aunque sea poco y para las que estais a la sombra recibiendo ( creo yo ) nuestros apoyos y besitos . Mañana la nena no tiene guarderia por lo que marcharemos a casa de mi madre por la mañana , las dos comemos alli pero , yo trabajo hasta las 8 y la nena se queda mientras con ella pues , cenamos alli , mis dos hermanos con sus mujeres y mis sobrinos , seremos 9 personas . NANYDONI y NANYDONITA os desean una feliz salida y entrada del nuevo año ( que va a llegar cargadito de positivos y para todas , todas . )

A
almike_8598742
30/12/10 a las 18:08

Desearos un feliz año 2011
Hola a todas,aunque no escribo os leo todos los dias....y entro para desearon un PROSPERO AÑO NUEVO 2011 Y que venga cargado de positivos.


Pues yo ya estoi de 15+1 y ahora pues ya me remititeron los vomitos,entonces me encuentro bastante mejor..

BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir