Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
26/11/10 a las 13:15

Besitos para luna
Muy buenos dias ( hace frio pero , yo lo prefiero a la lluvia pues ella me deprime ) Mi primer saludo y cariño va para LUNA llora mucho pero , no te culpes y no te hagas los clasicos " porques" pues paso y la siguiente sera la buena ( que ellos tendrian que habertelo dicho antes de prepararte si pero , ya paso ) Cuando estes recuperada te esperamos todas , besitosss. MYP no se si las demas te echaran tanto de menos como te voy a echar yo , pero si es para cuidarte lo comprendo . Me alegra que tengais tanto curro y me encanta el anuncio de la tele de la loteria . ¿ ya estaremos en contacto , besitos para los tres . YOSOGO no te conozco pero siempre escribes con mucho tacto y dulzura y nos das a todas siempre algo de cariño pues , siempre nos nombras , gracias y besitos para Eloi . FRIXONITA ya es la segunda campaña de navidad que hago en carrefour con juguetes , es entrañable pues, en navidad nos ponemos los gorros de papa noel " yo con trenzas " y estamos por la tienda alegrando a todos . No me olvido de contarte los tramites para la idoneidad , visita a domicilio y demas cosas ( cuando tenga más tiempo pues , quiero explicarlo bien ) . FERROLANA ¿ como ha ido la eco cuenta , cuenta ? . Gracias a todas por alegraros de mi trabajo y de que Nanydonita este mejor . Besos a todas , todas . Luego me paso .

Ver también

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 14:16

fue negativo, como siempre... me quiero dormir y no despertar de este mal sueño...
menos mal que no fuí a la consulta, porque estoy fatal, me lo tomé fatal, y no quedaron para congelar, ni nada. Y no me hacen nada más que otro intento, y no sé que dijo de que nos apuntaba para adoptar a china o a etiopía,.., pero yo estoy fatal, yo quiero estar embarazada algún día, y tener mi bebé... estoy fatal, de verdad, no tengo consuelo, me siento muy mal, muy pequeña, y no tengo ganas nada más de dormir y soñar con otras cosas... buf. Decía que se considera buena respondedora, si se conseguían un 70 por cien de los embriones y que yo tuve en un tratamiento el 30 y ahora el 50. Y no entiendo nada, si decía que respondía bien, que eran buenos... no puedo pensar con claridad... se lo explicó a mi marido, y ahora mismo estoy sola en casa, no puedo hacerle más preguntas.... con lo que en Marzo es mi última oportunidad, y tiene que ser una presión horrible, si al menos me dejaran intentarlo una cuarta... yo creo que estoy incluso peor que la primera vez, de verdad... no me quiero imaginar cómo estaré la tercera..... es que ya son más de 6 años, esto ya me parece algo inalcanzable, nunca, nunca, nunca me toca a mi... y que nadie me diga nunca más que seguro que va a ser positivo, porque siempre es negativo...

G
ghalia_5658576
26/11/10 a las 15:22

Lo siento muchísimo quieromibebé
no tengo palabras para decirte nada...sé que ahora mismo no tienes consuelo y que nada podrá remediar el dolor que sientes...es horrible que tengamos que pasar por tanto sufrimiento para tener un bebé..cuando hay gente que lo tiene por descuido o sin quererlo...no sé........es horrible.....lo siento muchísimo....es una injusticia.........lo que dices de la adopción no lo entiendo muy bien...supongo que te refieres a que animó a tu marido a que optaseis por otras vías.....por supuesto eso es algo que hay que tener muy claro..... como dices tú yo también quiero saber lo que es estar embarazada y haré todo lo posible pero por encima de todo lo que quiero es ser madre pero es una decisión muy personal y hay que tenerlo muy meditado.....a nosotros el otro día también nos dio a entender que el próximo sería el último tratamiento..sus palabras fueron queremos hacerte al menos " un ciclo más" y yo entre sollozos le dije " sólo uno" me dijo " siempre creeis que en la ss no se hacen más de tres y eso no es así ....eso es algo que decide el médico.....total que me volvio a repetir " al menos uno más" y a mi me dejó como estaba..ya no le insiste porque en ese momento yo no era persona......quiero decirte que a lo mejor llegado el momento valora otra cosa.....no sé mi niña no hay consuelo... ya lo sé... esto es horroroso....esperaba con ansia noticias tuyas......un abrazo muy grande porque además me identifico con muchas cosas que dices....si necesitas algo no lo dudes...un abrazo enorme

S
santos_7990865
26/11/10 a las 16:59

Lo primero es lo primero....
QUIEROMIBEBE....lo siento en el alma....no se que decirte. Desde luego, pensar que nunca lo vas a conseguir no es la solucion, pero hoy no, ya lo verás con mas calma....Lo que dices de otro intento...a nosotros Sola nos habia dicho que no habia un numero determinado de intentos, podian ser uno solo o varios (incluso mas de tres), segun vieran ellos la evolucion de cada uno de ellos....Desde luego, creo que la mejor opcion es esa, si ellos ven que "no va a ser posible" (aunque esto no sean matematicas y nunca lo sabremos), lo mejor es echar el freno, pues lo peor de todo esto es el coste emocional que conlleva. Darnos golpe tras golpe para nada no merece la pena por muchas ganas que tengamos. Pero si ellos tienen una minima opinion de que si se puede lograr te harán los tratamientos que quieran...(UXIA lo consiguio a la 5 FIV) ...asi que no te angusties....si has respondido mejor a este que al anterior, ¿por que el proximo no va a ser? Hoy tienes derecho al luto, faltaria mas, pero debes levantarte y mirar a la vida de frente....tarde o temprano llegará tu momento.
LUNA, te digo lo mismo que a QUIEROMIBEBE, ¡arriba!, me gusta verte por aqui....me hace pensar que ya te encuentres mejor...y ya verás, dia a dia te irás reponiendo....y a volver a la carga mas animada que nunca...y procura confiar en ellos, es dificil, pero estamos en sus manos y no nos queda otra! Como te ha dicho YOSOGO con la ICSI es mucho mas fiable que salgan embris...un bichin por óvulo...no necesitan mas...y despues dejarlos evolucionar. Lo demas ya está todo dicho....piénsatelo.
Y que sepais que me da mucho apuro, en dias como el de hoy contar mis novedades e intentar consolarlos....me diréis..."y tu que hablas!!!...claro como lo has conseguido....metete la lengua por alli mismo", pero sinceramente, despues de pensar durante todos estos dias, es lo que siento...y os animo a no tirar la toalla!!!
ONDAS, que bien que aparezcas guapa! Podias escribir un poquito mas....me da pena que perdamos el contacto...tenemos un "grupito muy majo"...lleno de futuros positivos!
YOSOGO, claro que contra la supersticion no hay nada que hacer...aunque hacer la colcha de Eloi no tenga nada que ver con el resultado de las pruebas....pero la cabeza es un mundo sin descubrir!! Espero que le hayas sacado una foto a la colcha para copiartela por si todo sale bien hacérselo a mi nen@. Ya falta poco para que te den el resultado...y nos dices ¿vale?
BEBITA, ¿que te han dicho?...uf!, claro, desde Vigo. Si yo estando en Coruña llego a casa a las 4, tu ni imagino a que hora llegarás...pero cuentanos como te va! Ah!, y aunque tarde, decirte que no he sentido NADA, ni durante el tratamiento, ni durante la betaespera, ni ahora que se que está aqui por que ya hemos visto a la lentejita....nunca....y es una comedura de coco, pero cada mujer es distinta al resto, e intentar sacar sintomas comunes...como que no! Tu a lo tuyo, céntrate en ti y a correr...no tiene por que pasar nada....SUERTE!!!
NANYDONI, ¡que bien! ¡a currar!...por el dinerillo, pero dejando a Irene por la tarde.....Ya verás como la echas de menos. Cmo te ha dicho FRIXO, tendremos que ir a comprar al Carrefour para que nos orientes sobre los regalos de los sobrinos, je, je...al final contrataremos a un autobus para ir a verte y comprar y despues acabar comprando el décimo....pero ahora que lo pienso...¿quien mas trabajaba en una administracion?...mas que nada para ir cerrando la ruta, je, je.
FRIXO, ya vuelves a estar a tope, ¡que guay!....ya te visualizo en la furgo recorriendo Etiopia para empaparte de todo lo que tenga que ver con el pais....¡cuenta todo!
MYP, aunque desde el movil...¡no nos dejes!....¿que te cuesta un "hola, Pau sigue bien"?...anda....Y me alegro de que tengais tanto trabajo, en estos momentos es buena cosa!
ERIKALUGO...asi que a una de prácticas...anda que si esta en el materno tambien, je, je,...seria un puntazo!!!...las dos mano a mano en el foro...Pero por lo visto no, asi que nos lees en la sombra y clandestinidad...pero no dejes de hacerlo! y asomar cuando puedas! Te mando un beso...ah!, y lo mismo...me alegra verte...(ains, como me repito!, pero es lo que siento).
RATONCITAYO, ¿como ha ido el control de hoy? Cuentanos, seguro que hasta el gorro..hoy habia tantísima gente!...Ains, para la semana ...¿tenemos lio?...cuenta!
SECALI...¿como vas tu?...a ver si no vas a contar nada!!!!
¿Y nuestras betaesperantes? ¿Como lo llevan?....NOAGD, LBR...los pies calentitos y Acuarius....Queda un dia menos!
.............................. ....
Y ahora lo mio.....
Ya hemos hecho la eco. La verdad, es que he pasado unos dias nerviosilla pensando en las "betas bajitas" y loque podian significar...y como todas...mejor no mirar!
Lo primero, la maquina de los numero del laboratorio se ha vuelto loca y ha dado mal los numero, despues he leido el horoscopo y me ponia (a todos los leo): "Es posible que alguna desilusion inoportuna consiga amargarte"...aisn, y mi yugular, que ultimamente esta rebelde se me salia del cogote.
Despues, en la eco, la chica venga a darle a la verga esa de plastico con una cara!!!!....ains....hasta que no he podido mas y le digo "Esta ahi?"...y me dice "Si, aqui esta"...y han llamado a mi costi para que lo viera...(y las que estaban fuera seguro que le han oido gritar YUHU!!!). Lo hemos visto latir (creo que ese ecografo no tiene audio)...y si, es impresionante....¡estoy embarazada! ¡ahora si!...y nos han dado cuatro "fotos", je, je,...aunque hemos tenido que medio-rogar...
Luego a ver a Sola...hemos hablado de todo...de lo que nos habia hecho sufrir....de que no daba un duro por nuestro beb@...y él nos lo ha explicado: Si nos daba esperanzas con el poco porcentaje de éxito que teniamos, era "no prepararnos" para el palo que nos podiamos llevar...pero que se alegra de que le hayamos dado vueltas a las estadísticas...y bla, bla, bla...nos hemos despedido y nos ha dado el alta....a seguir el embarazo en Ferrol....eso si, al despedirnos le he dicho que ya nos veriamos cuando quisiéramos la parejita, ja, ja...no se...
Y bueno, ya ha pasado el dia D, y me alegra mucho haber llegado hasta aqui....ahora solo espero que todas las que me habeis acompañado (las "viejas" y las nuevas, je, je) lo consigais porque TODAS merecemos conseguirlo!!!!...y que no dejeis de "acompañarme" en esta nueva etapa de mi vida.
GRACIAS a todas, BESOS y BUENA SUERTE!!!!!!

B
buchra_6506228
26/11/10 a las 17:06

Quieromibebe
lo siento muchísimo, de corazón. Sabes que te entiendo perfectamente, en todo, siempre hemos ido a la par, en los tratamietnos, en los negativos,.... y es muy duro. Siempre negativo.
Yo, que aún no me he hecho la beta, hasta pienso en cómo reaccionaría ante un positivo, y no sé cómo. Después de siempre tener negativos, parece que nunca va a ser la nuestra.
Espero de verdad que alguna vez lo consigamos, pero no entiendo porqué la vida nos pone tantos obstáculos y nunca nos da el premio. Como dice LUNA, no es justo, hay tanta gente que tiene un descuido, que no lo quiere, que lo tira a la basura,....
No te voy a dar ánimos, porque no hay palabras de consuelo en estos momentos. Sólo quiero que sepas que estoy aquí y si necesitas desahogarte, no lo dudes.
Sé que en marzo estarás ahí, en otro intento, porque por mucho que nos duela, puede más el deseo de ser madres.
Un beso y un abrazo muy fuerte para los dos.

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 17:23
En respuesta a ghalia_5658576

Lo siento muchísimo quieromibebé
no tengo palabras para decirte nada...sé que ahora mismo no tienes consuelo y que nada podrá remediar el dolor que sientes...es horrible que tengamos que pasar por tanto sufrimiento para tener un bebé..cuando hay gente que lo tiene por descuido o sin quererlo...no sé........es horrible.....lo siento muchísimo....es una injusticia.........lo que dices de la adopción no lo entiendo muy bien...supongo que te refieres a que animó a tu marido a que optaseis por otras vías.....por supuesto eso es algo que hay que tener muy claro..... como dices tú yo también quiero saber lo que es estar embarazada y haré todo lo posible pero por encima de todo lo que quiero es ser madre pero es una decisión muy personal y hay que tenerlo muy meditado.....a nosotros el otro día también nos dio a entender que el próximo sería el último tratamiento..sus palabras fueron queremos hacerte al menos " un ciclo más" y yo entre sollozos le dije " sólo uno" me dijo " siempre creeis que en la ss no se hacen más de tres y eso no es así ....eso es algo que decide el médico.....total que me volvio a repetir " al menos uno más" y a mi me dejó como estaba..ya no le insiste porque en ese momento yo no era persona......quiero decirte que a lo mejor llegado el momento valora otra cosa.....no sé mi niña no hay consuelo... ya lo sé... esto es horroroso....esperaba con ansia noticias tuyas......un abrazo muy grande porque además me identifico con muchas cosas que dices....si necesitas algo no lo dudes...un abrazo enorme

gracias luna...
Gracias Luna, vamos a la par, igual que con Noadg, creo que llevas las mismas IA, y estás con la 2Fiv, como estaba yo. Espero que tengas mucha suerte en esta, y dejes de contar, que ya son muchos números.
No entiendo que te dijo Sola, primero que te hacían una más, es decir 3, y luego te aclara que no es cierto que en la seguridad social hagan más de 3. Entiendo que te lió un poco, lo imperdonable, es que hicieran poner el camison y subir a la habitación, no sé si serían en laboratorio o dónde que no avisaron a tiempo. Pero espero que ya estés un poco mejor, y dime si consigues superarlo y en qué piensas para animarte, a ver si me contagias, que yo estoy de un pesimismo.... Gracias de nuevo, un beso y suerte.

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 17:28
En respuesta a santos_7990865

Lo primero es lo primero....
QUIEROMIBEBE....lo siento en el alma....no se que decirte. Desde luego, pensar que nunca lo vas a conseguir no es la solucion, pero hoy no, ya lo verás con mas calma....Lo que dices de otro intento...a nosotros Sola nos habia dicho que no habia un numero determinado de intentos, podian ser uno solo o varios (incluso mas de tres), segun vieran ellos la evolucion de cada uno de ellos....Desde luego, creo que la mejor opcion es esa, si ellos ven que "no va a ser posible" (aunque esto no sean matematicas y nunca lo sabremos), lo mejor es echar el freno, pues lo peor de todo esto es el coste emocional que conlleva. Darnos golpe tras golpe para nada no merece la pena por muchas ganas que tengamos. Pero si ellos tienen una minima opinion de que si se puede lograr te harán los tratamientos que quieran...(UXIA lo consiguio a la 5 FIV) ...asi que no te angusties....si has respondido mejor a este que al anterior, ¿por que el proximo no va a ser? Hoy tienes derecho al luto, faltaria mas, pero debes levantarte y mirar a la vida de frente....tarde o temprano llegará tu momento.
LUNA, te digo lo mismo que a QUIEROMIBEBE, ¡arriba!, me gusta verte por aqui....me hace pensar que ya te encuentres mejor...y ya verás, dia a dia te irás reponiendo....y a volver a la carga mas animada que nunca...y procura confiar en ellos, es dificil, pero estamos en sus manos y no nos queda otra! Como te ha dicho YOSOGO con la ICSI es mucho mas fiable que salgan embris...un bichin por óvulo...no necesitan mas...y despues dejarlos evolucionar. Lo demas ya está todo dicho....piénsatelo.
Y que sepais que me da mucho apuro, en dias como el de hoy contar mis novedades e intentar consolarlos....me diréis..."y tu que hablas!!!...claro como lo has conseguido....metete la lengua por alli mismo", pero sinceramente, despues de pensar durante todos estos dias, es lo que siento...y os animo a no tirar la toalla!!!
ONDAS, que bien que aparezcas guapa! Podias escribir un poquito mas....me da pena que perdamos el contacto...tenemos un "grupito muy majo"...lleno de futuros positivos!
YOSOGO, claro que contra la supersticion no hay nada que hacer...aunque hacer la colcha de Eloi no tenga nada que ver con el resultado de las pruebas....pero la cabeza es un mundo sin descubrir!! Espero que le hayas sacado una foto a la colcha para copiartela por si todo sale bien hacérselo a mi nen@. Ya falta poco para que te den el resultado...y nos dices ¿vale?
BEBITA, ¿que te han dicho?...uf!, claro, desde Vigo. Si yo estando en Coruña llego a casa a las 4, tu ni imagino a que hora llegarás...pero cuentanos como te va! Ah!, y aunque tarde, decirte que no he sentido NADA, ni durante el tratamiento, ni durante la betaespera, ni ahora que se que está aqui por que ya hemos visto a la lentejita....nunca....y es una comedura de coco, pero cada mujer es distinta al resto, e intentar sacar sintomas comunes...como que no! Tu a lo tuyo, céntrate en ti y a correr...no tiene por que pasar nada....SUERTE!!!
NANYDONI, ¡que bien! ¡a currar!...por el dinerillo, pero dejando a Irene por la tarde.....Ya verás como la echas de menos. Cmo te ha dicho FRIXO, tendremos que ir a comprar al Carrefour para que nos orientes sobre los regalos de los sobrinos, je, je...al final contrataremos a un autobus para ir a verte y comprar y despues acabar comprando el décimo....pero ahora que lo pienso...¿quien mas trabajaba en una administracion?...mas que nada para ir cerrando la ruta, je, je.
FRIXO, ya vuelves a estar a tope, ¡que guay!....ya te visualizo en la furgo recorriendo Etiopia para empaparte de todo lo que tenga que ver con el pais....¡cuenta todo!
MYP, aunque desde el movil...¡no nos dejes!....¿que te cuesta un "hola, Pau sigue bien"?...anda....Y me alegro de que tengais tanto trabajo, en estos momentos es buena cosa!
ERIKALUGO...asi que a una de prácticas...anda que si esta en el materno tambien, je, je,...seria un puntazo!!!...las dos mano a mano en el foro...Pero por lo visto no, asi que nos lees en la sombra y clandestinidad...pero no dejes de hacerlo! y asomar cuando puedas! Te mando un beso...ah!, y lo mismo...me alegra verte...(ains, como me repito!, pero es lo que siento).
RATONCITAYO, ¿como ha ido el control de hoy? Cuentanos, seguro que hasta el gorro..hoy habia tantísima gente!...Ains, para la semana ...¿tenemos lio?...cuenta!
SECALI...¿como vas tu?...a ver si no vas a contar nada!!!!
¿Y nuestras betaesperantes? ¿Como lo llevan?....NOAGD, LBR...los pies calentitos y Acuarius....Queda un dia menos!
.............................. ....
Y ahora lo mio.....
Ya hemos hecho la eco. La verdad, es que he pasado unos dias nerviosilla pensando en las "betas bajitas" y loque podian significar...y como todas...mejor no mirar!
Lo primero, la maquina de los numero del laboratorio se ha vuelto loca y ha dado mal los numero, despues he leido el horoscopo y me ponia (a todos los leo): "Es posible que alguna desilusion inoportuna consiga amargarte"...aisn, y mi yugular, que ultimamente esta rebelde se me salia del cogote.
Despues, en la eco, la chica venga a darle a la verga esa de plastico con una cara!!!!....ains....hasta que no he podido mas y le digo "Esta ahi?"...y me dice "Si, aqui esta"...y han llamado a mi costi para que lo viera...(y las que estaban fuera seguro que le han oido gritar YUHU!!!). Lo hemos visto latir (creo que ese ecografo no tiene audio)...y si, es impresionante....¡estoy embarazada! ¡ahora si!...y nos han dado cuatro "fotos", je, je,...aunque hemos tenido que medio-rogar...
Luego a ver a Sola...hemos hablado de todo...de lo que nos habia hecho sufrir....de que no daba un duro por nuestro beb@...y él nos lo ha explicado: Si nos daba esperanzas con el poco porcentaje de éxito que teniamos, era "no prepararnos" para el palo que nos podiamos llevar...pero que se alegra de que le hayamos dado vueltas a las estadísticas...y bla, bla, bla...nos hemos despedido y nos ha dado el alta....a seguir el embarazo en Ferrol....eso si, al despedirnos le he dicho que ya nos veriamos cuando quisiéramos la parejita, ja, ja...no se...
Y bueno, ya ha pasado el dia D, y me alegra mucho haber llegado hasta aqui....ahora solo espero que todas las que me habeis acompañado (las "viejas" y las nuevas, je, je) lo consigais porque TODAS merecemos conseguirlo!!!!...y que no dejeis de "acompañarme" en esta nueva etapa de mi vida.
GRACIAS a todas, BESOS y BUENA SUERTE!!!!!!

gracias ferrolana...
Tienes que ser una persona que irradia optimismo por lo que veo, eso me hace falta a mi, pero no lo veo por ningún lado de verdad... nací así, que se le va a hacer.... envidio a las personas como tú... creo que todo sería más fácil.
Me alegro mucho que todo te vaya tan bien, no te cortes en contarnos todo, ni las demás que lo habéis conseguido tampoco, si esto es una reunion solo de chicas que tenemos malas noticias, y las que van teniendo positivos nos abandonan, imagínate qué depresión... no tendríamos un referente al que agarrarnos para seguir luchando. Un besito y muchas gracias.

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 17:32
En respuesta a buchra_6506228

Quieromibebe
lo siento muchísimo, de corazón. Sabes que te entiendo perfectamente, en todo, siempre hemos ido a la par, en los tratamietnos, en los negativos,.... y es muy duro. Siempre negativo.
Yo, que aún no me he hecho la beta, hasta pienso en cómo reaccionaría ante un positivo, y no sé cómo. Después de siempre tener negativos, parece que nunca va a ser la nuestra.
Espero de verdad que alguna vez lo consigamos, pero no entiendo porqué la vida nos pone tantos obstáculos y nunca nos da el premio. Como dice LUNA, no es justo, hay tanta gente que tiene un descuido, que no lo quiere, que lo tira a la basura,....
No te voy a dar ánimos, porque no hay palabras de consuelo en estos momentos. Sólo quiero que sepas que estoy aquí y si necesitas desahogarte, no lo dudes.
Sé que en marzo estarás ahí, en otro intento, porque por mucho que nos duela, puede más el deseo de ser madres.
Un beso y un abrazo muy fuerte para los dos.

gracias noadg...
Qué te voy a decir, que al igual que Luna, espero que dejemos de una vez de ir a la par, y ya dejes de contar, que esta sea la última. Te deseo toda la suerte del mundo. Claro que en Marzo o Abril estaré ahí, la pena es que me digan que no me hacen más, e ir sabiendo que no me dan más oportunidades, yo haría más, los tratamientos no son para tanto, ya me dan igual los pinchazos, la punción una vez se acaba siempre pienso que no es para tanto, y la transferencia es un visto y no visto, yo por mí me haría más, si tenemos las cosas bien, a lo mejor lo que tenemos es mala suerte, y no quiero que dejen de intentarlo... los necesito...
Mucha, mucha suerte guapa, y mil gracias por tu apoyo.

Z
zahira_9033572
26/11/10 a las 17:45

Hola guapitas!!!!
¿Cómo va todo?, yo aquí deseando que lleguen las 8 para irme para casita, porque hoy no sé que me pasa, pero tengo un sueño,que estoy bostezando cada 2 por tres, y mañana toca madrugar, porque voy con mi madre a mirar la tela para los stores y el edredón para nuestro peque, así que hoy,aprovechando que mi marido se va de cena, me acostaré prontito.Y el domingo igual nos acercamos a la zona de Lugo, por si hay nieve, aunque si sigue así el frío, igual la tenemos también por aquí.
Bueno, de momento me despido,luego sigo, personalizando un poquito.Muchos besitos corazones.

G
gulnaz_8534759
26/11/10 a las 17:49

buenas tardes
Hola chicas, hoy entro eh?, jajjaa
Ferrolana, MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!! Esta nueva vida, es preciosa, asi que Sola iba de cauteloso, jajajaja, ahora se quiere hacer el bueno, jajaja, (es broma). Lo mas importante es que ahora cuides mucho de vuestra lentejita, que es lo mejor de la vida, y pronto ir viendo las fotitos del progreso de tu barriguita y del/la peke, que queremos la novia para Pau. Otra vez te digo que, enhorabuenisiiiiiiiiiima, que alegria, pufffff, que bien , con esa energia positiva que desprendes, todo sale muy bien . Entonces ya nos vemos por el ali, no?? seguro que si guapa.
Nanyssss, que alegria, tu tb, te mereces las felicidades, que te vamos a ir a ver a carrefour en cuanto podamos, que tenemos ganitas de verte, que guay con el gorro de navidad, eso si que da alegria!!! Me alegra mucho leer que Nanydonita se come el pescado (eso si el casero), si esque cocinas genial y se tiene que poner lsa botas . Me alegro mucho de que te hayan llamado, de verdad .Ah el numero del decimo de Toti, aun no me ha dicho nada, en saberlo ya os lo digo a todas las que querais, vale?, que sepas que yo tb os hecho de menos, pero el curro es el curro.Muak
Quieromibebe, lo siento muchisimo de verdad, no se que decirte para consolarte, ahora descansa tu cabecita, y disfruta de las navidades, ya vendran tiempos mejores, y seras mama!!!
Luna, te veo mucho mejor, me gusta verte asi. Te mando muchos besitos y animos. Muak
Frixonita, me encanta tu energia guapa, que bien la adopcion, siiii, como dice Ferro, ahora mismo te imaginamos con la furgo por etiopia. Guay
Noadg, la verdad que intento no estresarme, es mas facil de lo que pienso, ya que la barrigota me limita un poco y me dice hasta donde puedo llegar. Dentro de pokito ya contaras tu, cositas como las mias. Mucha suerte
Bebita, que tal ha ido hoy el control?, tenias revision no? cuenta cuenta cuenta. Suerte
Yosogo, ay que bien, la mantita, ostras, pero eso es un trabajazo increible, como puedes con todo? vas a ser una mamaterremoto, increible de verdad, ya veremos la foto si la pones, igual me apunto y empiezo una, pero eso si, no se ni cuando, jajajajaja. Muchos besitos, Eloy o Eloi? tiene que estar encantado contigo.
Ya se que me dejo a muchas, pero voy a seguir que tengo gente, y que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, no se yo hasta donde podre dejar de escribir en el foro, jajajajajaja
venga cuando tenga otro ratito os escribo mas. Muchos besitossssssssssssssssss

G
ghalia_5658576
26/11/10 a las 17:51

Hola
ferrolana..me alegro mucho de que todo vaya viento en popa...tiene que ser muy emocionante y sabes de sobra lo afortunada que eres...disfrútalo mucho pero como te dijo quieromibebé no nos dejes.. eres nuestra capitana, que siempre nos pones las pilas a todas un beso muy grande
quieromibebé..no sé si me expliqué mal..cuando sola nos empezó a hablar yo reconozco que me quedé tan petrificada que ya no era muy consciente de todas las cosas que decía...parece una tontería pero os lo juro..en mi cabeza sólo retumbaba la frase con la que empezó " malas noticias no tenemos embriones.." es que en ese momento no lo esperábamos creía que nos iba a preguntar cuantos queríamos transferir no me cuadraba la situación..yo en camisón..con mis compañeras esperando en la habitación..ufff no sé no me lo podía creer.......la experiencia más horrible de mi vida...el caso es que en medio de sus palabras comento " te queremos hacer al menos un ciclo más" yo claro...sólo acerte a decirle llorando ¿sólo uno? y él me dijo algo así como " estais equivocadas si pensais que la ss sólo hace tres ciclos, eso lo decide el médico"...ahí entendí que si quieren hacen más pero al momeno me volvio a repetir lo de " un ciclo más"......no sé cielo.....llegado el caso le suplicaré si hace falta.....claro que al final van a hacer lo que les da la gana...no quiero pensarlo...
qué cómo estoy??? sinceramente hecha polvo....no te lo voy a negar.....y por momentos me echo a llorar aunque creo que ya no me quedan muchas lágrimas..... pero tenemos que mirar siempre adelante....y ya tengo la vista puesta en el próximo tratamiento........no nos queda otra corazón...y seguramente ahora no soportas escuchar esto y lo entiendo.....porque como te dije en el otro mensaje esto es horrible..tanto sufrimiento...pero no pierdo la esperanza de que lo voy a conseguir...lo vamos a conseguir...eso hay que metérselo en la cabeza..........y trato de pensar que ahora, el mes de diciembre con los festivos y preparativos de las fiestas se pasará más rápido y que cuando pase reyes ya estaremos casi a mediados de enero y ya quedará menos para el próximo intento.......uffff hay que consolarse con lo que sea cielo...aunque no tengamos consuelo.....un beso muy grande trata de no pensarlo..esta vez no era la nuestra.....no hemos sido las afortunadas....pero hay que seguir e ir a por el siguiente.....alguna vez nos tendrá que tocar..yo quiero pensar que sí.....un beso muy muy grande

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 18:10
En respuesta a gulnaz_8534759

buenas tardes
Hola chicas, hoy entro eh?, jajjaa
Ferrolana, MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!! Esta nueva vida, es preciosa, asi que Sola iba de cauteloso, jajajaja, ahora se quiere hacer el bueno, jajaja, (es broma). Lo mas importante es que ahora cuides mucho de vuestra lentejita, que es lo mejor de la vida, y pronto ir viendo las fotitos del progreso de tu barriguita y del/la peke, que queremos la novia para Pau. Otra vez te digo que, enhorabuenisiiiiiiiiiima, que alegria, pufffff, que bien , con esa energia positiva que desprendes, todo sale muy bien . Entonces ya nos vemos por el ali, no?? seguro que si guapa.
Nanyssss, que alegria, tu tb, te mereces las felicidades, que te vamos a ir a ver a carrefour en cuanto podamos, que tenemos ganitas de verte, que guay con el gorro de navidad, eso si que da alegria!!! Me alegra mucho leer que Nanydonita se come el pescado (eso si el casero), si esque cocinas genial y se tiene que poner lsa botas . Me alegro mucho de que te hayan llamado, de verdad .Ah el numero del decimo de Toti, aun no me ha dicho nada, en saberlo ya os lo digo a todas las que querais, vale?, que sepas que yo tb os hecho de menos, pero el curro es el curro.Muak
Quieromibebe, lo siento muchisimo de verdad, no se que decirte para consolarte, ahora descansa tu cabecita, y disfruta de las navidades, ya vendran tiempos mejores, y seras mama!!!
Luna, te veo mucho mejor, me gusta verte asi. Te mando muchos besitos y animos. Muak
Frixonita, me encanta tu energia guapa, que bien la adopcion, siiii, como dice Ferro, ahora mismo te imaginamos con la furgo por etiopia. Guay
Noadg, la verdad que intento no estresarme, es mas facil de lo que pienso, ya que la barrigota me limita un poco y me dice hasta donde puedo llegar. Dentro de pokito ya contaras tu, cositas como las mias. Mucha suerte
Bebita, que tal ha ido hoy el control?, tenias revision no? cuenta cuenta cuenta. Suerte
Yosogo, ay que bien, la mantita, ostras, pero eso es un trabajazo increible, como puedes con todo? vas a ser una mamaterremoto, increible de verdad, ya veremos la foto si la pones, igual me apunto y empiezo una, pero eso si, no se ni cuando, jajajajaja. Muchos besitos, Eloy o Eloi? tiene que estar encantado contigo.
Ya se que me dejo a muchas, pero voy a seguir que tengo gente, y que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, no se yo hasta donde podre dejar de escribir en el foro, jajajajajaja
venga cuando tenga otro ratito os escribo mas. Muchos besitossssssssssssssssss

gracias myp.
Eso intentaré, aunque mi cabeza está que revienta, yo creo que de tanto llorar, pensar y estar frente al ordenador, estoy enganchada y ya no sé qué más buscar..., estoy como una posesa, antes para buscar síntomás, ahora ya ni sé que mirar... Me tendré que desenganchar, si no, no desconecto... Un beso y gracias por tus palabras.

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 18:15
En respuesta a ghalia_5658576

Hola
ferrolana..me alegro mucho de que todo vaya viento en popa...tiene que ser muy emocionante y sabes de sobra lo afortunada que eres...disfrútalo mucho pero como te dijo quieromibebé no nos dejes.. eres nuestra capitana, que siempre nos pones las pilas a todas un beso muy grande
quieromibebé..no sé si me expliqué mal..cuando sola nos empezó a hablar yo reconozco que me quedé tan petrificada que ya no era muy consciente de todas las cosas que decía...parece una tontería pero os lo juro..en mi cabeza sólo retumbaba la frase con la que empezó " malas noticias no tenemos embriones.." es que en ese momento no lo esperábamos creía que nos iba a preguntar cuantos queríamos transferir no me cuadraba la situación..yo en camisón..con mis compañeras esperando en la habitación..ufff no sé no me lo podía creer.......la experiencia más horrible de mi vida...el caso es que en medio de sus palabras comento " te queremos hacer al menos un ciclo más" yo claro...sólo acerte a decirle llorando ¿sólo uno? y él me dijo algo así como " estais equivocadas si pensais que la ss sólo hace tres ciclos, eso lo decide el médico"...ahí entendí que si quieren hacen más pero al momeno me volvio a repetir lo de " un ciclo más"......no sé cielo.....llegado el caso le suplicaré si hace falta.....claro que al final van a hacer lo que les da la gana...no quiero pensarlo...
qué cómo estoy??? sinceramente hecha polvo....no te lo voy a negar.....y por momentos me echo a llorar aunque creo que ya no me quedan muchas lágrimas..... pero tenemos que mirar siempre adelante....y ya tengo la vista puesta en el próximo tratamiento........no nos queda otra corazón...y seguramente ahora no soportas escuchar esto y lo entiendo.....porque como te dije en el otro mensaje esto es horrible..tanto sufrimiento...pero no pierdo la esperanza de que lo voy a conseguir...lo vamos a conseguir...eso hay que metérselo en la cabeza..........y trato de pensar que ahora, el mes de diciembre con los festivos y preparativos de las fiestas se pasará más rápido y que cuando pase reyes ya estaremos casi a mediados de enero y ya quedará menos para el próximo intento.......uffff hay que consolarse con lo que sea cielo...aunque no tengamos consuelo.....un beso muy grande trata de no pensarlo..esta vez no era la nuestra.....no hemos sido las afortunadas....pero hay que seguir e ir a por el siguiente.....alguna vez nos tendrá que tocar..yo quiero pensar que sí.....un beso muy muy grande

luna, otro beso para ti...
gracias por tus palabras, no estás sola, mira que berrinche me pillé hoy yo, y tampoco paro de llorar, todo pasará, mañana será otro día.

Y
yanli_9944019
26/11/10 a las 18:58

Lo siento mucho quieromibebe
Lo siento corazón, me hubiera encantado que por fin llegara tu gran día. Pero no te desanimes, tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos den. Estoy convencida de que de una forma u otra seremos mamis, y no te quepa duda que con todo el sufrimiento que llevamos seremos las mejores mamis del mundo . Todo mi cariño para tí y para tu costi.
Ferrolana guapa, me he emocionado mucho leyéndote y de verdad tu historia nos tiene que dar mucho ánimo a todas, ya que si con un embri "mediocre" se consigue, con embris buenos seguro que es cuestión de suerte y tarde o temprano cuajará. Felicidades, ahora si que os lo podeis creer.
Un saludido para las demás y buen finde a todas.
Chao

J
jiarui_593548
26/11/10 a las 19:12

Hola chicas:
Ya no se si os acordaréis de mi porque hace un montón de tiempo que no entro, me animé al ver el negativo de quieromibebé, mira por favor, no te vengas abajo, yo me hice el último tratamiento en octubre y por supuesto negativo, el mismo día que Uxía conoció su positivo pues compartimos habitaciónn el día de la punción. Yo ya sabía de sobra el resultado, creo que estoy tan quemada que casi no me afectó, eso sí me enfadé un montón pero no me doy por vencida, mira despues de 6 icsi, sigo en mis trece, voy a ser madre aunque sea lo último que haga, en el materno me mandaron casi a la mierda por decirlo de alguna manera, me dijeron mira directa a ovo, estamos llamando a la gente de 2006, podéis creerlo, y aún por encima me dice, mira no esperes por nosotros, te llamaremos pero a saber cuando, además la donante será la que te toque, eso de que tenga tus rasgos y grupo sanguíneo nada de nada, la que toque. El lunes siguiente llamé a Zygos que fue donde me hice mis dos primeras icsi y ya estoy con anticonceptivos para poder ir a la par con mi donante, y con mis rasgos y grupo sanguineo, soy rubia de piel clara y mi marido rubio de ojos azules, no voy a consentir que me pongan unos óvulos de una mujer de piel morena y pelo negro, cuando no tengo a nadie en la familia con esos rasgos. He tenido casi que mendigar a mi familia para que me presten el dinero pues en los anteriores tratamientos me quedé pelada y no he levantado cabeza, pero no pararé, necesito acabar con todo esto, pero con un positivo.
En enero me hago el tratamiento, ( porque no quise antes ), cuando Parga me dijo que me lo pensara, pues no respondo al tratamiento, me pareció fatal, tengo 32 años, pero ahora estoy deseando empezar e incluso me arrepiento de no hacerlo antes.
Menudo rollo que os he soltado, espero no haberos aburrido.
Como dice el refrán lo que no nos mata nos hace más fuertes y creo que ya somos de hierro.
Un saludo.

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 19:15
En respuesta a yanli_9944019

Lo siento mucho quieromibebe
Lo siento corazón, me hubiera encantado que por fin llegara tu gran día. Pero no te desanimes, tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos den. Estoy convencida de que de una forma u otra seremos mamis, y no te quepa duda que con todo el sufrimiento que llevamos seremos las mejores mamis del mundo . Todo mi cariño para tí y para tu costi.
Ferrolana guapa, me he emocionado mucho leyéndote y de verdad tu historia nos tiene que dar mucho ánimo a todas, ya que si con un embri "mediocre" se consigue, con embris buenos seguro que es cuestión de suerte y tarde o temprano cuajará. Felicidades, ahora si que os lo podeis creer.
Un saludido para las demás y buen finde a todas.
Chao

muchas gracias erikalugo...
Es de agradecer que me digas que te hubiera encantado que me llegara el día. Con tan buenas vibraciones y buenos deseos, puede que sí, que algún día lo consiga. Ya estoy un poco mejor, al menos no lloro, pero no tengo ganas de nada, nada...
Un besito y mil gracias.

T
thiane_5937028
26/11/10 a las 19:23
En respuesta a jiarui_593548

Hola chicas:
Ya no se si os acordaréis de mi porque hace un montón de tiempo que no entro, me animé al ver el negativo de quieromibebé, mira por favor, no te vengas abajo, yo me hice el último tratamiento en octubre y por supuesto negativo, el mismo día que Uxía conoció su positivo pues compartimos habitaciónn el día de la punción. Yo ya sabía de sobra el resultado, creo que estoy tan quemada que casi no me afectó, eso sí me enfadé un montón pero no me doy por vencida, mira despues de 6 icsi, sigo en mis trece, voy a ser madre aunque sea lo último que haga, en el materno me mandaron casi a la mierda por decirlo de alguna manera, me dijeron mira directa a ovo, estamos llamando a la gente de 2006, podéis creerlo, y aún por encima me dice, mira no esperes por nosotros, te llamaremos pero a saber cuando, además la donante será la que te toque, eso de que tenga tus rasgos y grupo sanguíneo nada de nada, la que toque. El lunes siguiente llamé a Zygos que fue donde me hice mis dos primeras icsi y ya estoy con anticonceptivos para poder ir a la par con mi donante, y con mis rasgos y grupo sanguineo, soy rubia de piel clara y mi marido rubio de ojos azules, no voy a consentir que me pongan unos óvulos de una mujer de piel morena y pelo negro, cuando no tengo a nadie en la familia con esos rasgos. He tenido casi que mendigar a mi familia para que me presten el dinero pues en los anteriores tratamientos me quedé pelada y no he levantado cabeza, pero no pararé, necesito acabar con todo esto, pero con un positivo.
En enero me hago el tratamiento, ( porque no quise antes ), cuando Parga me dijo que me lo pensara, pues no respondo al tratamiento, me pareció fatal, tengo 32 años, pero ahora estoy deseando empezar e incluso me arrepiento de no hacerlo antes.
Menudo rollo que os he soltado, espero no haberos aburrido.
Como dice el refrán lo que no nos mata nos hace más fuertes y creo que ya somos de hierro.
Un saludo.

gracias skayata, cuánto tiempo no?
Muchas gracias por intentar levantarme el ánimo.
Es muy duro todo lo que pasaste, por lo que te entendí eran 2 en privado y 4 con parga en el materno , y ahora vuelves a por la 7 icsi otra vez en ZIGOS, te deseo toda la suerte del mundo, ya te toca que es mucho lo que pasaste.... Y si no es mucha pregunta, cuánto cuestan los tratamientos de FIV-ICSI, por ejemplo, sin donante? Espero que te vaya muy bien, de verdad, a ver si nos van contando cosas de vez en cuando, Enero está a la vuelta de la esquina. Un besito guapa.

J
jiarui_593548
26/11/10 a las 19:35
En respuesta a thiane_5937028

gracias skayata, cuánto tiempo no?
Muchas gracias por intentar levantarme el ánimo.
Es muy duro todo lo que pasaste, por lo que te entendí eran 2 en privado y 4 con parga en el materno , y ahora vuelves a por la 7 icsi otra vez en ZIGOS, te deseo toda la suerte del mundo, ya te toca que es mucho lo que pasaste.... Y si no es mucha pregunta, cuánto cuestan los tratamientos de FIV-ICSI, por ejemplo, sin donante? Espero que te vaya muy bien, de verdad, a ver si nos van contando cosas de vez en cuando, Enero está a la vuelta de la esquina. Un besito guapa.

Quieromibebé
El precio de la icsi ahora no puedo decírtelo hace cuatro años que me los hice por privado, pero creo que fueran casi seis mil euros más la medicación ( mil y pico ), ahora supongo que subirían un poco, yo como voy a ovo son casi 8.000 más mi medicación que solo el la progesterona y la progynova, la medicación de la donante entra en el precio. Si tuviera dinero a lo mejor lo intentaba con mis óvulos pero como estoy pelada y mi cabeza no aguanta más, me voy a ovo más contenta que unas pascuas. Cuando acabe todo esto me reiré de todo lo que he pasado pero ahora estoy hasta los.... de tanto pinchazo, ahora por lo menos se me acabaron los pinchazos. Tu ten mucho ánimo, que Sola todavía no te ha dado por imposible, a mi ya no quería hacerme el último tratamiento. Ya verás como todo irá bien, y acuérdate que hay casos peores que lo han conseguido.

A
adah_5411948
26/11/10 a las 20:00

Ay niñas.............
Hola a todas.
LUNA, mi niña ..... no puedo decirte nada, de verdad.... cualquier cosa que te diga no va a ser suficiente para consolarte..... no sabes cuantísimo lo siento.
QUIEROMIBEBE, bonita... yo ya he pasado por eso y no queria que nadie me dijese nada, que nadie me tocase el tema... tienes otra oportunidad, céntrate en eso. Para tí también decirte que lo siento muchísimo.
FERROLANA; hoy te he visto. Cuando saliste le contaste la noticia a alguien y yo estaba sentada en esa hilera pero más lejos.
Me acuerdo que le dije a Javier "cari, que bonito .... tienen una lentejita de medio centrímetro.... mira qué contentos se van!!", y me dio una envidia..... me quedé con esa imágen tuya todo el dia. Muchas felicidades!!!.
En cuanto al tema de los intentos, yo os puedo decir lo que hablé con Sola el miércoles por el tema de si cancelábamos y lo intentabamos más adelante, le toqué el tema de una donante de óvulos; yo quiero ser mamá, y si por lo que sea mis óvulos o mis ovarios no dan resultado, pues prefiero eso, y me dijo que queria que fuese con los mios, que no sabía por qué nos habia dado a todas por pensar que la seguridad social solo nos daba 3 intentos y que eso era mentira, que al finalizar un tratamiento era cuando se valoraba cómo estaba la situación; que si te sale mal un tratamiento por el tema que sea, pero has tenido otro/s buenos, que se puede seguir. Así que no os desaniméis con esto; además, vosotras sabéis que aquí escribe una niña que ya ha ido 5 veces; ahora no me acuerdo de su nick, lo siento
Bueno, ahora voy yo. Como bien dice ferrolana, overbooking total, ya desde las 8 de la mañana con la maquinita estropeada.
Parece que me está haciendo efecto el tratamiento, pero tarde. Ya ha aparecido un folículo en el ovario derecho!!!!!!, y en el izquiero había 3, pero uno es muy pequeñito todavía...
Nos hemos reído un rato la ecógrafa, la enfermera, Azucena y yo; yo les decía, uy!!, que mono!!, y ellas, "sí, mira que rico!!", seguro que este es el bueno!!.
El caso es que Sola dice que vamos a esperar un poquito más, que sabe lo duro que es psicologicamente que te cancelen un tratamiento, y que vamos a esperar al lunes; que esto es como el arroz, que poco tiempo es malo, pero que si te pasas de tiempo, se pasa, y que si esperamos se pierde la calidad del ciclo, pero que si era por él, se arriesgaba, y yo por supuesto le dije que a por todas; espero que no se me queden muy rechumíos, en fin...
Tengo que volver el lunes y analitica y eco y ya vemos a ver qué pasa.
Bueno, a las demas que estais esperando, muchos ánimos, esto se lleva un poco mal, es duro...
Besos!!!!!!

A
adah_5411948
26/11/10 a las 20:13
En respuesta a jiarui_593548

Hola chicas:
Ya no se si os acordaréis de mi porque hace un montón de tiempo que no entro, me animé al ver el negativo de quieromibebé, mira por favor, no te vengas abajo, yo me hice el último tratamiento en octubre y por supuesto negativo, el mismo día que Uxía conoció su positivo pues compartimos habitaciónn el día de la punción. Yo ya sabía de sobra el resultado, creo que estoy tan quemada que casi no me afectó, eso sí me enfadé un montón pero no me doy por vencida, mira despues de 6 icsi, sigo en mis trece, voy a ser madre aunque sea lo último que haga, en el materno me mandaron casi a la mierda por decirlo de alguna manera, me dijeron mira directa a ovo, estamos llamando a la gente de 2006, podéis creerlo, y aún por encima me dice, mira no esperes por nosotros, te llamaremos pero a saber cuando, además la donante será la que te toque, eso de que tenga tus rasgos y grupo sanguíneo nada de nada, la que toque. El lunes siguiente llamé a Zygos que fue donde me hice mis dos primeras icsi y ya estoy con anticonceptivos para poder ir a la par con mi donante, y con mis rasgos y grupo sanguineo, soy rubia de piel clara y mi marido rubio de ojos azules, no voy a consentir que me pongan unos óvulos de una mujer de piel morena y pelo negro, cuando no tengo a nadie en la familia con esos rasgos. He tenido casi que mendigar a mi familia para que me presten el dinero pues en los anteriores tratamientos me quedé pelada y no he levantado cabeza, pero no pararé, necesito acabar con todo esto, pero con un positivo.
En enero me hago el tratamiento, ( porque no quise antes ), cuando Parga me dijo que me lo pensara, pues no respondo al tratamiento, me pareció fatal, tengo 32 años, pero ahora estoy deseando empezar e incluso me arrepiento de no hacerlo antes.
Menudo rollo que os he soltado, espero no haberos aburrido.
Como dice el refrán lo que no nos mata nos hace más fuertes y creo que ya somos de hierro.
Un saludo.

Madre mia!!!!
Al leerte me he quedado helada. A mí no me leyeron la letra pequeña de la ovo; no tenia ni idea, es más pensé que hasta nos lo íba a proponer él, y quería que Javier y yo lo tuviesemos hablado para saber qué decirle, que aquí dices que te lo vas a pensar y luego pasan de tí, te olvdan, se olvidan de ponerte en las listas.... en fin, que francamente, dábamos por hecho que escogerían a una donante que se te parezca, no sé es que estoy pensando qué pasa si la donante es extranjera, puede ser donante una extranjera?.
Me he quedado hecha polvo, la verdad; veía esta opción como algo factible en caso de no funcionar yo, pero ahora ya no sé.... y Javier todavia no lo sabe, a ver cómo se lo toma....
Espero de verdad que te salga bien esta vez.
Besos

S
santos_7990865
26/11/10 a las 20:57

Rapidito para una bronca...
....RATONCITAYO...pues me habrás visto de sabuesa buscándote hasta que me han dado charla por otro lado.
¡Te voy a dar una colleja!...¿por que no me has dicho nada?...¡con lo que me gusta poneros caras!...claro, que si tu no quieres, lo entiendo.
Y a los chicos que se lo dije les enseñé "las fotos"...para corroborar...iba de negro y ... ...¿te casa?
SUERTE el lunes....aunque creo que va a ser que sí, ya verás!

B
bassma_5792115
26/11/10 a las 22:10

Animo quiero a mi bebe
Aprovecho para entrar estoy sola pues, es viernes y toca partida de dardos y la nena esta durmiendo . QUIERO A MI BEBE : es doloroso en estos momentos pues acaba de pasarte , yo como tu llevava 6 o 7 años hice 4 IA y 3 FIV tengo 40 años y una niña preciosa de 10 meses de la 3 FIV . Nanydoni y Nanydonita te mandan animos y besos " no tires la toalla se puede consegir ".Solo te doy un consejo no te metas tanto en internet y no mireis tanto las ecos y analiticas , yo lo hacia y acabe sufriendo más . LUNA : Me gusta verte por aqui , se que siges echa polvo pero, espero que seamos una buena cura de animos , besitos . BEBITA : ¿ como fue tu control , cuentanos ? FERROLANA : Nanydonita se quedara por las tardes con su papa que siempre tiene turno de mañana y sale a las 2 y llega a tiempo para dejarme el coche y entrar yo . lellendote me he acordado de mi primera eco , lloramos abrazados por nuestro teson hasta conseguirlo , disfrutalo te lo mereces . MYP : que bien que sales a veces , los tres de esta nuestra casa tambien te queremos y nos alegra que hos valla todo tan bien . La nena come las comidas caseras fenomenal y yogures y biberones ( que no los perdona tanto depués de la comida , como a la merienda después de la fruta " ella siempre abre la boca " , ya decubrio los gusanitos . Saludos para : NEUFERT , ARANTXA , UXIA , TOTI , ERIKA , SAMPOCA , NOADG . Besos para todas , todas . Luego a lo mejor me paso .

T
thiane_5937028
27/11/10 a las :17
En respuesta a adah_5411948

Ay niñas.............
Hola a todas.
LUNA, mi niña ..... no puedo decirte nada, de verdad.... cualquier cosa que te diga no va a ser suficiente para consolarte..... no sabes cuantísimo lo siento.
QUIEROMIBEBE, bonita... yo ya he pasado por eso y no queria que nadie me dijese nada, que nadie me tocase el tema... tienes otra oportunidad, céntrate en eso. Para tí también decirte que lo siento muchísimo.
FERROLANA; hoy te he visto. Cuando saliste le contaste la noticia a alguien y yo estaba sentada en esa hilera pero más lejos.
Me acuerdo que le dije a Javier "cari, que bonito .... tienen una lentejita de medio centrímetro.... mira qué contentos se van!!", y me dio una envidia..... me quedé con esa imágen tuya todo el dia. Muchas felicidades!!!.
En cuanto al tema de los intentos, yo os puedo decir lo que hablé con Sola el miércoles por el tema de si cancelábamos y lo intentabamos más adelante, le toqué el tema de una donante de óvulos; yo quiero ser mamá, y si por lo que sea mis óvulos o mis ovarios no dan resultado, pues prefiero eso, y me dijo que queria que fuese con los mios, que no sabía por qué nos habia dado a todas por pensar que la seguridad social solo nos daba 3 intentos y que eso era mentira, que al finalizar un tratamiento era cuando se valoraba cómo estaba la situación; que si te sale mal un tratamiento por el tema que sea, pero has tenido otro/s buenos, que se puede seguir. Así que no os desaniméis con esto; además, vosotras sabéis que aquí escribe una niña que ya ha ido 5 veces; ahora no me acuerdo de su nick, lo siento
Bueno, ahora voy yo. Como bien dice ferrolana, overbooking total, ya desde las 8 de la mañana con la maquinita estropeada.
Parece que me está haciendo efecto el tratamiento, pero tarde. Ya ha aparecido un folículo en el ovario derecho!!!!!!, y en el izquiero había 3, pero uno es muy pequeñito todavía...
Nos hemos reído un rato la ecógrafa, la enfermera, Azucena y yo; yo les decía, uy!!, que mono!!, y ellas, "sí, mira que rico!!", seguro que este es el bueno!!.
El caso es que Sola dice que vamos a esperar un poquito más, que sabe lo duro que es psicologicamente que te cancelen un tratamiento, y que vamos a esperar al lunes; que esto es como el arroz, que poco tiempo es malo, pero que si te pasas de tiempo, se pasa, y que si esperamos se pierde la calidad del ciclo, pero que si era por él, se arriesgaba, y yo por supuesto le dije que a por todas; espero que no se me queden muy rechumíos, en fin...
Tengo que volver el lunes y analitica y eco y ya vemos a ver qué pasa.
Bueno, a las demas que estais esperando, muchos ánimos, esto se lleva un poco mal, es duro...
Besos!!!!!!

gracias ratoncitiya, ratonciyata o como seas
Ya estoy un poquito de mejor humor como puedes ver..., gracias por tus palabras guapa, pero por lo que le dijo Sola a mi marido hoy, me harán una más, y luego puso en el papel, que de ahí, me aconsejaba adoptar, y especificó China o Etiopía, yo me quedé volada con esto..., y porque apunta eso? no me va a hacer más de 3? si me dijo el día de la transferencia que viendo cómo respondía que no me preocupara que me harían más tratamientos, pero lo dijo en plural, por eso contaba al menos con dos más, es decir 4 en total, no 3... bueno, no quiero pensar más....
Muchisísisisisisima suerte con tus folículos... Muac.

T
thiane_5937028
27/11/10 a las :24
En respuesta a bassma_5792115

Animo quiero a mi bebe
Aprovecho para entrar estoy sola pues, es viernes y toca partida de dardos y la nena esta durmiendo . QUIERO A MI BEBE : es doloroso en estos momentos pues acaba de pasarte , yo como tu llevava 6 o 7 años hice 4 IA y 3 FIV tengo 40 años y una niña preciosa de 10 meses de la 3 FIV . Nanydoni y Nanydonita te mandan animos y besos " no tires la toalla se puede consegir ".Solo te doy un consejo no te metas tanto en internet y no mireis tanto las ecos y analiticas , yo lo hacia y acabe sufriendo más . LUNA : Me gusta verte por aqui , se que siges echa polvo pero, espero que seamos una buena cura de animos , besitos . BEBITA : ¿ como fue tu control , cuentanos ? FERROLANA : Nanydonita se quedara por las tardes con su papa que siempre tiene turno de mañana y sale a las 2 y llega a tiempo para dejarme el coche y entrar yo . lellendote me he acordado de mi primera eco , lloramos abrazados por nuestro teson hasta conseguirlo , disfrutalo te lo mereces . MYP : que bien que sales a veces , los tres de esta nuestra casa tambien te queremos y nos alegra que hos valla todo tan bien . La nena come las comidas caseras fenomenal y yogures y biberones ( que no los perdona tanto depués de la comida , como a la merienda después de la fruta " ella siempre abre la boca " , ya decubrio los gusanitos . Saludos para : NEUFERT , ARANTXA , UXIA , TOTI , ERIKA , SAMPOCA , NOADG . Besos para todas , todas . Luego a lo mejor me paso .

muchísimas gracias nanydoni, me animas un montón...
Veo que tú casi pasaste por las mismas IA que yo, en mi caso 5 y en tuyo 4, ojalá me pase como a tí con las FIV y lo consiga en la tercera, porfi, porfi, porfi, porfi... lo necesito!!! Eres un ejemplo buenísimo para mí, ahora mismo te adoro..., y además una niñita, yo siempre quise una niñita!!! (Ahora que me vengan gemelos o trillizos todos varones, jajajajaja,). Lo que sea, pero que venga y bien, por supuesto.
Como veis estoy hasta con sentido del humor, lloré tanto, tanto, pero tanto, como una niña pequeña, en alto y todo..., aproveché que estaba sóla en casa, y me desahogué agusto, tengo los ojos hinchados, la cara con ronchas rojas, y lo blanco de los ojos ya no se si volverá a ser blanco, pues está todo rojo... que ya creo que medio toleei, que me salen chistes malos y todo... buf.... Muchas gracias por tus palabras, ahora mismo eres mi ejemplo a seguir. Besitos.

D
dafne_7974133
27/11/10 a las 9:21

bufff
Hola a todas, estoy muy preocupada, porque con la calor que se pasa en las habitaciones del materno, y la rasca que hacía esta semana en Coruña, me he agarrado un trancazo de no te menees, fiebre no tengo, pero no hago otra cosa que toser, y mira que intento no hacerlo, tengo mucho miedo que pueda afectar a una posible implantación, hala, otra cosa más para comerse el tarro.
LUNA, no sabes como lo siento.....

B
bassma_5792115
27/11/10 a las 13:16

Entro y salgo , rapidito :
Quiero a mi bebe me alegra estar en este foro por animar a gente como tu y como todas en general , Te mando un consejo : cuando mandes un mensaje mandalo a responder de " Jacaiz " es el primero de todo antes de empezar . Te quedara de primero y te encontraremos mejor , saludos y besos .

T
thiane_5937028
27/11/10 a las 14:02

nani, es verdad, suelo responder en jacaiz, pero si es para contestar algo en concreto...
lo hago a veces en la persona que me dirigió las palabras, pero es verdad que si la hoja empieza a avanzar queda muy detrás y puede no leerse... bueno, pues que sepáis que os conteste una a una a las que dirigisteis unas palabras.
Bueno, pues ya estoy mucho mejor, hoy me desperté varias veces, y al momento me acordaba de eso, y me ponía muy triste, pero me esforzaba por volver a coger el sueño, y soñar con otras cosas, y así estuve hasta hace unos minutos, y os juro, que por mi seguía soñando y durmiendo todo el día, es como si no quisiera despertar a la realidad, y sólo fuera feliz soñando. ..
Me calló alguna lagrimilla desayunando (a la hora de comer), y casi muero atragantada, ya os lo digo; no se os ocurra llorar y tragar galletas a a vez, entonces cuando me pasó, me dió un poco la risa... así que tan mal no estoy...
Ahora me arrepiento un poquito de no haber hablado personalmente con Sola, pero bueno..., me iba a poner a llorar tanto que no iba a poder pensar claro para preguntar cosas, y luego no iba a querer salir por la puerta de la sala de espera, así que me tiraría por la ventana..., yo creo que en mi caso, lo que tendría que hacer, es que me dijeran la noticia por teléfono, y coger vez al día siguiente para hablar con el médico. Qué buena idea, no me digáis que no, hoy si que podría hablar con él... Se lo planteo así, a la enfermera o a él, y supongo que me entenderán, para la próxima vez digo...
Pues a seguir, suerte a todas, quiero que empiecen a llover ya positivos, intentaré desengancharme un poquito de internet, porque me obsesiono bastante, no sólo con este tema, con temas de salud y eso... pero no creo que pueda evitarlo, si salía ayer en las noticias que eso tiene un nombre y todo, y me dije, eso lo soy yo.
Besitos, y gracias a todas las que sentisteis mi negativo.

X
xuhong_9618614
27/11/10 a las 14:52

Hola de nuevo
vaya! he estado fuera un día y el foro está triste....QUIEROMIBEBE, te mando un abrazo enorme y amoroso, no tengo palabras. Solo se me ocurre decirte dos cosas: la primera que te recomiendo llorar y comer galletas, se ve que así sale una risita, por ahogada que sea, te lo recomiendo, jejjeje La siguiente: te digo como Ferrolana el otro día, cuando quieras tomamos un cafetito o damos un paseo. Por mi parte os digo, que me encantaría hacer una quedada y conocernos todas, así luego sería más bonito leeros y escibir. Nos entedemos y apoyamos muy bien todas, así que un cafetito para ponernos cara y llorar un poquito y reír más, sería inolvidable. Ahí queda dicho. Luna, me alegro de que estés algo mejor, siempre hay que mirar hacia delante, nadie dijo que esto nos fuera fácil y creo que tú ya comienzas a pensar en la siguiente Lo conseguirás, guapa
LBR, cuida mucho ese catarrito y verás que el baby se queda contigo. Cántale un poquito, acaricia tu barriga y enséñale lo bonito que es este mundo y la mamá que tiene, que vale la pena
NaNIDONY, gracias por acordarte de mí, me alegra mucho También me alegra tu campaña de Navidad, debe de ser divertido eso de las trenzas y ayudar a los papis con los regalos. Disfrútalo y un beso a tu gordita.
De la revisión de ayer os cuento que salió a medias: folículos 11, creo que es ujn buen número por lo que tengo entendido. Los tamaños varían de 5 a 8. El endometrio está de 7, que me da que es poco, no? Y lo malo es que me llamó la Dra Rivas cuando estaba llegando a Coruña para decirme que el estradiol un poco bajo, que subiera la dosis del puregón hasta el lunes. Me dió un bajón horrible al saber que hay algo que no es adecuado y estaba deseando preguntaros a vosotras qué pensáis, si se podrá corregir con medicación, o si es realmente importante.....Os agradezco mucho si me podéis ayudar con este agobio que me está fastidiando el finde....
Muchos besos y aánimos a todas, perdonad a las que no me he referido, va para la siguiente, guapas!!!!
Un beso a cada una de vosotras

T
thiane_5937028
27/11/10 a las 15:28

bebita, muchas gracias...
eres muy amable por tus palabras, ya estoy mejor, ánimo con tu tratamiento y no te preocupes que ellos controlan todo, suben y bajan medicación según vean necesario; un medicamento es para espabilar las cosas, y otro para frenarlas, y van jugando con eso, con decirte que yo me estuve pinchando mal unos días, cuando me dijeron que me pinchara la mitad de decaphetil, que es para frenarlos, me lo ponía entero, porque cogía la mitad del líquido, que resulta que era el disolvente, y lo ponía en todo el polvo, que es el medicamento, y claro, así me pinchaba la dosis entera... y Azucena, me dijo que iba regular, que si estaba haciendo todo bien, y cuando se lo explique se echó las manos a la cabeza, entonces me regularon la medicación, y todo volvió a la normalidad. Y al final tuve 14 ovocitos en la punción; 9 muy buenos, 3 buenos, y 2 que no valían, pero que estuvo muy bien me decían, así que estate tranquila, que lo regulan todo jugando con un medicamento u otro. Pasa un buen fin de semana. Yo con lo de la quedada, de momento, no me atrevo, me siento más cómoda de incognito, creo que de otra manera, luego me daría mucho más corte contar las cosas que cuento aquí, que me atrevo porque no me ponéis cara... es que soy muy rarita, lo sé...
Mil gracias guapa, y mucha, mucha suerte, ya contarás... aunque yo tengo pensado ir desenganchándome a esto para olvidar un poco el tema, que estoy un poco obsesionada.... Ojalá que cuando entre sea para leer buenas noticias!!!!

H
hadil_9563784
27/11/10 a las 22:01

Dulces sueños chicas
Quieromibebé veo que a lo largo del día has ido asimilando la mala noticia y mismo tienes un poco de humor negro. Leí ayer la noticia y no quise contestar porque no sabría decirte nada que te consolara, hoy viendo que estás con un poco más de esperanzas y con la ilusión de conseguirlo para la tercera. Necesitas desconectar y no darle vueltas a la cabeza constantemente, pues precisas un poco de relax después de tantos años de frsutración. Para la siguiente FIV tienes que ir con mente positiva y olvidarte de los negativos anteriores porque en la 3 lo vas a conseguir. De aquí a marzo busca cosas que te distraigan y te ayuden a tener la mente y el corazón lleno de positivismo.
Luna me alegro de que ya tengas la vista puesta en el siguiente intento, sabiendo que en la próxima ocasión no se van a producir los errores de esta por lo que será más fácil que consigas tu sueño.
Lbr te aconsejo que no te agobies por lo del trancazo, pues hay chicas que saben que están embarazadas porque se acatarran. Hay que cuidarse, tomar miel y cosas caletitas para superar el catarro y dejar que te mimen.
Bebita, entiendo tus sentimientos pero si tienes el estradiol un poco bajo, el puregón te ayudará a subirlo. En cuanto al endometrio te diré que yo siempre lo tuve de 75-8 y como me decía Rivas que no me preocupara pues también es importante el tipo de endometrio. Si ella viera que no respondes bien ya te lo hubiera dicho y además, desde hoy hasta el 3 que tienes la transferencia, tienes mucho tiempo para que todo se estabilice. Estás en buenas manos.
Chicas deciros que hoy tuve un día muy atareado, pues empecé yendo a las nueve al gimnasio a recuperar una clase de piscina (me sentó de maravilla), luego mi maridín y yo fuimos a comprar ropa premamá para abrigarme de este frío, más compras y al final comimos a las 4 porque hicimos paella. Luego casi toda la tarde hablando por teléfono con mi family. Cuando acabé con el teléfono decidí empezar la manta de Eloi, pues hay que tomar el toro por los cuernos .
A mi amiga le gustó la manta, me dijo que era original, puedo asegurar que como esa no va a encontrar ninguna. No le hice fotos por lo que no la puedo enseñar, tan pronto como la acabé se la quise dar para evitar la tentación de quedármela.
Muchos bicos para todas y cuidado con el frío

B
bassma_5792115
27/11/10 a las 22:34

Un poco de vidilla , por favor
Buenas noches aunque con la que esta callendo de agua lo digo por educación . Todos los fines de semana la misma cancion " no sale nadieeeeeeee " . QUIERO A MI BEBE : No se si tu con tu nerviosismo y tu ansiedad puedes provocar el rechazo pues con : 14 - 9 muy buenos y 3 buenos es un porcentaje estupendo , comentaselo a Solá para ver si te pueden dar algo de relagantes en la beta espera , besitos . BEBITA : es la primera vez que me nombras y me ha gustado , me pongo por mi perrencha tonta de marcharme del foro , gracias por alegrarte de mi curro y los besos para la nena . Lo de la quedada lo he dicho yo mil y una vez pero , es un foro de trabajadoras empedernidas que son como hormiguitas que no escojen ni dia , ni lugar , ( ahora imposible con todas las embarazadas no entrariamos en ningun local JA, JA , JA, ) yo estare dispuesta sola o con marido " pero siempre con la nena para que la conozcais " . LUNA : ¿ como vas guapa , vas a salir a pasear este finde compañera de patrulla , besos ?

T
thiane_5937028
27/11/10 a las 23:49

gracias yosogo...
Si que estoy mejor, pero aún con miedo a Marzo, a que me digan que es la última, eso sólo ya me provoca ansiedad, y no puedo pensar en positivo, porque no pude evitar hacerme ilusiones las otras veces y fue horrible la desilusión, es horrible. Yo creo que va a ser la vez más estresando porque voy a sabiendas de que no tengo más intentos, al menos en la seguridad social, y con lo caros que son por la privada, a ver cómo hacemos... no sé que plantearle a Sola, para que lo siga intentando y me dé por imposible...
Nanydoni, tienes razón que tengo mucha ansiedad, y me vendría bien algo que me relajara sobre todo en la betaespera, le comentaré algo, pero tengo entendido que los tranquilizantes y eso son malos para la fertilidad, así que no sé, lo leí por internet, para variar Y me dá cosa tomar medicamentos en la betaespera.... A ver si alguna sabe algo de eso, o toma algo recomendado por los del materno...
Bueno, un besito a todas, y gracias, sois unos soles.

H
hadil_9563784
28/11/10 a las 12:42

Quieromibebe arriba ese ánimo
QUIEROMIBEBÉ yo te aconsejo que de aquí a marzo busques algún hobbi que te ayude a ocupar tu tiempo libre en cosas que te distraigan o te relajen, la mente necesita descanso y obligarla a pensar en positivo. Sé que es muy fácil decirlo pero si no buscamos la manera de afrontar lo que nos hace sufrir, nos va a superar.
Mira, fue otro negativo, vale, pero ya no mires atrás. Encara el futuro con optimismo y ya verás como en la próxima lo vas a llevar de otra manera, no pienses en los resultados sino en el proceso. Hay que marcarse pequeñas metas para que cuando vayamos superándolas nos alegremos y sea más fácil lograr la gran meta. Si durante todo el tratamiento te obsesionas con la beta, no vives cada paso que vas dando para lograr tu sueño. NO conviertas tu sueño en obsesión, porque si lo haces no vas a disfrutarlo cuando lo consigas.
En marzo tienes que empezar un nuevo tratamiento, mientras dura esta espera no sigas pensando en que no lo vas a conseguir,porque tú misma te estás poniendo trabas. Hay que pensar que en marzo es una oportunidad nueva, con síntomas diferentes, con un estado de ánimo diferente que te va a yudar a lograr tu sueño.
De verdad, utiliza este tiempo para relajarte Y PENSAR EN POSITIVO. Seguramente conoces parejas que no tienen ningún problema de fertilidad y que durante años lo están intentando pero en ese tiempo se han obsesionado con el dichoso embarazo, y cuando ya pasan de todo y su mente está relajada lo consiguen.
La mente es muy poderosa y ayuda a conseguir lo que queremos tanto lo bueno como lo malo.
Los tranquillizantes no son buenos, pero puedes consultar en herbolarios por plantas que te puedan ayudar y luego hay que buscar estrategias para tener una mente feliz. Reírse, disfrutar de los pequeños detalles que tenemos ,conseguimos y a los que no le damos importancia hacen que poco a poco vayamos siendo más felices.
En la fertilidad el optimismo es importante, la ansiedad es contraproducente.
Yo te diría que en tu caso es tan importante, o más, el mimarte todos los días y cuidarte, como los pinchazos por los que tienes que pasar para conseguir tu sueño. Esta actitud forma parte del tratamiento y ninguna medicina tradicional te lo va a dar. Hay que coger el toro por los cuernos y decidirse a cambiar la ansiedad, negativismo,... por energía positiva, esperanza, ilusión, alegría, felicidad,...
Ya que buscas en internet información sobre la fertilidad, porque no buscas maneras para disfrutar de la vida y ser feliz.Pasito a pasito seguramente lo vas a lograr. Ten fé en ti misma y anímate, lo demás ya llegará.
Como resumen de todo este rollo te diré "Disfruta y sé feliz". Si te he ofendido con mis palabras, pero después de leerte en el foro durante más de un año, pienso que llevas mucho tiempo sin disfrutar y vivir, no dejes que los días pasen por ti hay que atraparlos y vivirlos.
Muchos bicos para todas

A
arame_7194470
28/11/10 a las 13:06

Buen domingo
Quieromibebe, arriba ese ánimo, sé lo q estas pasando, llevo un mes igual q el tuyo, a mi lo q me pasó fue q no era capaz de entrar aqui, o bueno, de entrar si, pero de responder... Se como te sientes porque yo tb creo q tengo q aprovechar muy bien esta oportunidad q me van a dar pero no podemos agobiarnos, porque no está en nuestra mano hacer algo especial, solo estar tranquilas, lo más q podamos.
Mira, yo para pensar en otra cosa decidí hacer ya una obra q tengo pendiente en casa, y me metí con tal obsesión en el tema q al final creo q me está matando este nuevo estres jejeje: venga a buscar azulejos y no me gusta ninguno, y tengo q empezar la obra ya y estoy desesperadaaaaa, asi q oye, si me ayudas a buscar azulejos jejejee (a ver si cuela, bueno, y si me ayudais todas mucho mejor)
Quiero mandarle un beso enorme a FERROLANA,q me ha animado un monton, leerla ha sido siempre una inyección de alegria y tambien un ejemplo de que aunque a veces las cosas parezcan complicadas todo se puede conseguir. Eres un espejo en el q mirarse, por favor, no dejes de escribir, por favor
Mucho animo a todas, mucho mucho

G
ghalia_5658576
28/11/10 a las 15:08

Hola chicas
nany quería desearte para mañana mucha suerte en tu primer día de trabajo..espero que te sea muy ameno..ya nos contarás...aprovecha hoy para darle muchos achuchones a la princesa que seguro que mañana la echarás de menos
ratoncita..suerte para tí también ...a ver como siguen esos folis....positiva que verás cómo todo va a mejor
bebita...no te agobies como te dijo nany ellos saben lo que hacen con la medicación..mucha suerte
un beso a todas nuestras barriguitas y por supuesto a nuestras betaesperantes...noadg..libr.. ..cómo lo llevais???
un abrazo a todas especialmente a las que no he nombrado

B
bassma_5792115
28/11/10 a las 16:51

Frio , frio y frio
Veo que mi compañera de patrulla ( LUNA ) no me ha dejado con este frio a mi sola cuidando el foro este finde , aunque se han unido otras foreras . Gracias guapa por tus animos , creeme me va a costar pues , la nena se va a pasar la mañana en la guarderia aunque yo la recojo a la 1 y le doy de comer hasta las 2: 30 que viene su padre y se la queda por la tarde pues yo salgo a las 9: 40 ( cuando llege estara durmiendo " eso espero si no rodaran cabezas " . YOSOGO : Ves como hacerte contigo , menudo tacto has tenido con QUIEROAMIBEBE todo lo que tu tan bien le has dicho lo pensaba yo pero , no me atrevia pues tengo un problema soy demasiado clara y directa y eso puede a veces hacer daño " pero soy asi " besitos para Eloi ¿ sabes algo de tus pruebas ? . ESte mensaje lo veo raro , me parece que tiene muchas faltas de ortografia , es que sabeis el refrán( visteme despacio que tengo prisa y eso es lo que me pasa a mi que quiero apurar para poner más y más cosas . Besos a todas , todas

A
arame_7194470
28/11/10 a las 17:04
En respuesta a bassma_5792115

Frio , frio y frio
Veo que mi compañera de patrulla ( LUNA ) no me ha dejado con este frio a mi sola cuidando el foro este finde , aunque se han unido otras foreras . Gracias guapa por tus animos , creeme me va a costar pues , la nena se va a pasar la mañana en la guarderia aunque yo la recojo a la 1 y le doy de comer hasta las 2: 30 que viene su padre y se la queda por la tarde pues yo salgo a las 9: 40 ( cuando llege estara durmiendo " eso espero si no rodaran cabezas " . YOSOGO : Ves como hacerte contigo , menudo tacto has tenido con QUIEROAMIBEBE todo lo que tu tan bien le has dicho lo pensaba yo pero , no me atrevia pues tengo un problema soy demasiado clara y directa y eso puede a veces hacer daño " pero soy asi " besitos para Eloi ¿ sabes algo de tus pruebas ? . ESte mensaje lo veo raro , me parece que tiene muchas faltas de ortografia , es que sabeis el refrán( visteme despacio que tengo prisa y eso es lo que me pasa a mi que quiero apurar para poner más y más cosas . Besos a todas , todas

Nanydoni...
es verdad! me olvidaba, ayer fui a carrefour y miré a ver si te veía, no sabía cuando empezabas (para una vez q voy allí jejeje)...

G
ghalia_5658576
28/11/10 a las 19:16

Hola otra vez
nany para tu marido también va a ser un cambio no?? el sólo con la peque tanta horas....me parece a mí que csi te va a echar más de menos él a tí...bueno yo también estuve ayer en carrefour...qué casualidad ondas! un besiño a todas

S
santos_7990865
28/11/10 a las 20:06

Hola nenas!!!!!!!!!!
Vamos a escribir rápido....antes de que pierda los dedos definitivamente....¡tengo las manos heladas!...bueno, si solo fueran las manos...¡y los pies!....mi costi me ha puesto un calefactor directo a los pinrreles a ver si los calentamos, me imagino a lasniñas de la betaespera...¿cuantos pares de calcetines llevais?....¡Que no se enfrien por nada del mundo! Si veis que tal os venis para Ferrol, que os dejo un huequito delante del calefactor....je, je. ¡Que poquito os queda!....Venga, que va a ser guay que cantemos positivos de dos en dos!!!
Je, je, asi que ayer os fuisteis de excurión por el Carre???? Por lo que veo va a ser el segundo punto de encuentro de las foreras...el primero, el materno, como no. Pues BEBITA, que queria quedada...ya lo sabe...sábado próximo a Carrefour, aunque si el dia 3 es la transferencia...mejor para el siguiente!
YOSOGO, si señor. Ni mas ni menos....esa es la aptitud. Y claro que resulta dificil, pero debemos buscar las cosas que nos hacen feliz...y no se consigue de un dia para otro, asi que hay que empezar desde ya a vivir!, siendo felices en cada cosa que hacemos, incluso en los tratamientos...convencidas de que con ellos conseguiremos lo que mas ansiamos. Os cuento...la vida no ha sido facil para mi costi y para mi....pero hemos aprendido a vivir...a ser felices con lo que tenemos...Claro, conseguir el embarazo a la primera (despues de 5 años, pero a la primera) no es algo que entrara en nuestros planes...quizas por eso lo llevamos tan bien. Aun creyendo que no iba a ser nuestra oportunidad, le pusimos ilusion, cariño, energia...lo vivimos ilusionados....y le dimos la vuelta a las estadisticas. Durante el tratamiento no le haciamos casos a los porcentajes (si lo hubieramos hecho nos habriamos derrumbado), ni a lo que Sola nos decia (ya lo sabeis todas: la unica solucion el donante)...tiramos para adelante pensamos que lo conseguiriamos....el culo de la vida lo tenemos tan visto.....Y con esto no digo, QUIEROMIBEBE, no le hayas puesto ilusion....pero a la proxima vez, mas si puedes! Y si es que no, a levantarse de nuevo e intentarlo otra vez....hasta que digas basta o lo consigas. Desde hoy mismo, a vivir...pero A VIVIR, con mayúsculas....no te dejes vencer!!!!
YOSOGO, de la mantita de Eloi, saca fotos, porfi....ahora me has "chinchao"...y quiero una mantita para mi lentejita....anda! porfa!...se la hago yo!, je, je...pero necesito fotito!
NANY, suerte mañana....es el segundo año, asi que estará dominao, je, je. Ya verás en estos proximos dias Irene se te echará al cuello cuando te vea...¡os vais a extrañar tanto!
LUNA, ya ves ONDAS...¡quiere ayuda con los azulejos!, je, je. Tenemos que apuntar en la ruta para la quedada futura la administracion de MYP y tiendas de azulejos, je, je...Si es que os da a todas por lo mismo....me veo picando el baño!..para ir a la par con vosotras! Arriba tu también, me gusta verte por aqui ¿ya lo sabias no?, y ya lo sabes...enseñale los dientes a la vida....¡demuestrale que no puede contigo! ¡lo vas a consegur quiera ella o no!
ONDAS, gracias nena. La verdad, cuando releeo mis mensajes no veo el optimismo por ningun lado, pero si vosotros si se lo veis, me alegro. La faena es haber coincidido con vosotras en este foro....creo que hay mas historias feas que bonitas...pero a lo mejor tenia que ser asi. Conocernos ha sido por algo...al menos a mi me ha hecho muy bien el encontraros....y solo quiero devolver lo que he encontrado....aunque haya dias que ¡vaya por Dios!....no asoma los hocicos nadie....A ver si ahora con el frio os volveis mas caseras y os enganchais al ordenador y le damos caña a este foro....hasta que el moderador pida pan por señas!...ya verás TOTI el dia que asome que susto se mete de lo que hablamos....¡le va a dar algo!...
TOTI!!!!!!!!!! Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un beso...si nos lees....aunque sea un poquitin!
MYP...¿los domingos abrimos el chiringuito?....no creo...ah!, claro estarás memorizando las "fotos de Pau"...yo las mias las tengo tan vistas! Estoy deseando que me hagan algunas nuevas...para variar! No se donde colgarlas...en la parded del salon no me convencen....je, je. Voy a hacer un album del embarazo...me da un poco de repelus, por si al final se tuercen las cosas (me pasa lo que a YOSOGO), pero si se tuercen...nadie me podrá quitar los dias tan bonitos que estoy viviendo! Asi que no me pieso privar de VIVIRLO desde el dia uno...¡con las ganas que le ponemos!...ahora no es tiempo de sufrir!
Ains....¿quien me falta?....nuestras "tratantes"....BEBITA y RATONCITAYO....calma chicas, calma.
BEBITA, nada de bajones....cuantos mas bajones, mas purengon te van a mandar...y como hay un tope para eso...lo mejor, no tener bajones, ¿vale? Los medicos saben lo que hacen, y lo que NOS hacen, asi que confia en ellos....hasta que no se suspende un tratamiento no merece la pena darle vueltas. La verdad, yo no entiendo nada de tamaño de folis, endometrios....y supongo que tu tampoco....no te comas la cabeza....que estas en la recta final....VIVELA con la ilusion de que estas preparando el nidito para tu lentejita (o lentejitaS)....estas amueblando el cuarto que tendrá los próximos nueve meses, je, je. Suerte mañana!
RATONCITAYO, y tu a darle al "arroz de Sola"...y com es muy duro que te suspendan....no te iban a martirizar si supieran que te iban a suspender....NO LO VAN A HACER....y te digo lo mismo que a BEBITA....cuanto mas negativa estes, mas gonal necitas. La negatividad es como el Decapeptyl....lo unico que hace es frenar a los folis....Y sigo sin "perdonarte" que no me hubieras dicho nada....ains, ¿no sabes que esto se pega?...tal vez hubiera podido contagiarte...
Ahora os dejo, que Nadal está el pobre sufriendo con el fulano este....Y Rafita es de los nuestros....es luchador....no baja los brazos ni patras (bueno, el otro tampoco...pero no puede ser de los nuestros, no me "cae")....y como no hay coches...no juega el Barca....pues eso, tenis...
Juas, juas,...y ahora tengo los pies ardiendo!!!!...pero las manitas siguel heladas....voy a aplaudir para calentarlas.

U
usune_5383332
28/11/10 a las 20:57

Un beso para todas
Hola chicas!!!! perdonad por no escribir, pero con el trabajo, la casa , el peque no he podido conectarme, en el trabajo estoy hasta arriba y encima estoy pendiente de que me digan si puedo seguir con reducción de jornada, ya que la tengo desde que el niño tiene 1 año y se me acaba pronto...ya se que las cosas estan complicadas pero no estoy dispuesta a estar fuera de casa 10 horas, ya que trabajo en coruña pero no vivo alli....quiero trabajar, pero también criar y ver crecer a mi niño , ya os contaré.....

Aunque no he escrito os he leído.....todas las novedades que ha habido:

QUIEROMIBEBE y LUNA: se que estos momentos son muy duros, un golpe más añadido a todo lo que llevais encima, pero teneis que sacar fuera todo, llorar lo que haga falta, pero esto es un camino duro que ojala todas noostras pordamos conseguir u final feliz, como me dijo una amiga esto es un golpe que te tumba pero que hay que levantarse y luchar de nuevo, nadie nos puede asegurar si la proxima será la definitiva pero tenemos que tener actitud positiva para poder enfrentarnos de nuevo a un nuevo tratamiento/,embarazo, asi que UN BESO ENORME, y como han dicho otras chicas, si necesitais compañia "en carne y hueso" no lo dudeis aqui estamos para lo que haga falta.

B
bassma_5792115
28/11/10 a las 21:48

Estoy un poco asustada ( ya contare )
Chicas estoy acojonada en que mi marido se quede con la nena ,si no pierde la cabeza por que la lleva encima de los hombros y no es broma . Se olvida de donde aparco el coche , de las llaves de casa , del coche y de la cartera muchisimassss veces y se la tengo que tirar por la ventana a las 6 de la mañana que es cuando marcha . Dejamos estos dias toda la casa con notas : merienda a tal hora , lo de las tomas de biberón ( cacitos ) , donde tiene la ropa de casa y de salir , medicamentos , etc....Yo confio en que todo va a salir bien pero , estoy asustada . Él le hace ahora muchas cosas pero siempre me tiene ahi para socorrerle y ahora no voy a estar ( la nena lo va a llevar peor y llorara ) . No entrare por las mañanas cambiare mi turno de fichar apartir de las 10.30 . En el curro siempre estare de tarde : 3 de la tarde a 9: 40 de la noche , de lunes a sabado . Besos a todas , todas .

X
xuhong_9618614
28/11/10 a las 22:41

Un besito de buenas noches
Pues eso, que entro sólo para daros a todas un besito de buenas noches Sóis todas unos soletes y, es verdad, que es genial teneros de compis de fatigas. La quedada en Carrefour....esperadme al menos una semana, además así celebramos los positivos que están al caer.
FERROLANA, cariño, perdona que no me parara a felicitarte por la eco, pensé en tí pero se me pasó FELICIDADES MIL, dentro de muy poquito empezarás a tener síntomas, que al principio tenemos muchas ganas de ellos, luego ya.....
XaNEIRO, suerte en el trabajo, a ver si te permiten la reducción de jornada, porque vivir para trabajar....Creo que hoy muchas mamis empiezan a plantearse hacer cambios para poder hacer de mamis, que si no, para qué los tenemos???
NANYDONI, confía en tu costi, además si no se delega en los padres, acaban por no asumir sus responsabilidades, así que verás que lo hace bien y te recibe con lo brazos abiertos y deseando contarte y estar contigo.
YOSOGO, sigue con las mantitas, que van a hacer falta muchas en el foro para tener pies calentitos. Cuida de tu lentejita, guapa.
QUIEROMIBEBE y LuNA, os mando ánimos y besos. Para eso estamos las chicas del foro, para quitarnos juntas toda la ansiedad y ayudarnos a respirar aire fresco, BESOS FUERTES, VALIENTES
Lo dicho, chicas, buenas noches que mañana.....cojo el tren a las 8 de la mañana!!!!! Cruzad los deditos, porfi

T
thiane_5937028
29/11/10 a las 13:44

frixonita, xaneiro, ondas.... muchas gracias....
Sois unos soles por sentirlo por mi, os mando muchos besos, me siento muy agradecida con todas las que quisisteis hacer que me sientiera mejor, ya estoy curada, ahora cuando lo pienso, ya no me siento tan mal.
Gracias por los consejos YOSOGO, para nada me ofenden, a ver yo no soy una persona muy nerviosa, aunque este tema me pone un poco sensible, y triste, pero disfruto la vida, de verdad, y me hago ilusiones, y en la betaespera me hago también ilusiones de que puedo estar embarazada, y todo eso..., aunque también la paso nerviosa la verdad, porque estoy a la espectativa del resultado. Lo del día de la beta, sí que ya es estresánte del todo, y mira que me tomé infusiones de esas relajantes del erosky, pero nada... se me salía el corazón por la boca, y respiraba más fuerte que nunca, pero no lo puedo evitar, pero eso sólo ese día. En el tratamiento, en la punción, transferencia... estoy muy tranquila, más cortada que otra cosa, porque soy muy vergonzosa, y eso de espatarrarme lo llevo muy mal, pero ya estoy muy acostumbrada, también necesito muy intimidad, y lo paso mal cuando las chicas de la consulta oyen cosas que me dice la enfermera, o cosas de esas, como cuando Sola nos decía cuantós embriones queríamos poner, que las dos enferemeras del pasillo de puerperrio mirando como posesas... pero eso son tonterías grandísimas....
No os comenté nada, pero resulta que Sola le dijo a mi marido, que nos podíamos quedar embarazados de forma natural en cualquier momento, que yo tenía todas las pruebas bien, que él también, que lo único que no pueden saber es qué ocurre con los embriones una vez que ya están dentro del útero, y porqué no implantan. A saber, supongo que será por algún problema, porque como sea mala suerte, o por yo pasarme estresadilla la betaespera, no me lo perdonaría.
A mí me parece imposible conseguirlo de forma natural, es que ya van 6 años, algo tiene que pasar, o alguna prueba que no hacen en el materno o algo, porque si no no me explico. Pero allá se venía mi marido todo optimista, que seguro que hasta lo acabamos consiguiendo de forma natural, el tío que es super optimista, al contrario que yo, que soy doña pesimista.
Ah, y sabéis que le contestó Sola cuando mi marido le preguntó si quedaran para congelar; le dijo que no, pero que si el se compraría merluza congelada habiendo merluza fresca, y claro mi marido le dijo, pues no. Ah, y ayer que fuimos a comer con la familia, para comer había merluza, y mi madre destacó que era fresca, no congelada.... qué cosas...
Lo de adoptar, resulta que le dice a mi marido; bueno, pues hacemos la tercera, os llamamos para Marzo-Abril, y ya os anotó aquí, recomendar para adoptar; y os aconsejo Etiopía o China, y le contó que conoce a cientos de parejas, y otros compañeros suyos también, que adoptan y luego se quedan embarazados de forma natural, pero eso ya parece una leyenda urbana, se oye en todos lados, hasta el Sabado que estaba viendo Sexo en Nueva York, va y le pasa y lo comenta tan cual , la Charlotte o cómo se escriba....
Pero aunque yo no lo descarto, de momento quiero seguir intentándolo como hasta ahora, y espero poder tener fuerzas y poder hablárselo a Sola, para que no me dé por imposible, que si respondemos bien a los tratamientos, nos haga algún intento más, que las privadas son muy caras.... en fín, eso ya lo pensaré, que todo puede pasar, y ahí tengo de ejemplo a NANYDONY, que tras 4 ia, y 2 fiv negativas, va y lo consigue a la tercera, ya te dije que eras mi ejemplo a seguir, y mira por donde tú, te has convertido en mi modelo a seguir, ahí estás para recordarme que esta chica lo consiguió y pasó por casi lo mismo que yo, y tiene su niña....
Esta tarde es probable que me pasé por carrefour, tengo que hacer la gran compra, y curiosaré por juguetes, a ver que me encuentro por allí... ejem....
Besitos, besitos, besitos... y miles de gracias a todas por el apoyo, si no nombre a alguna, es que soy despistadísima, y llevo fatal lo de los nombrecitos estos tan raros... confundo, y como no conteste una a una debajo de su mensaje no me entero, pero claro, así se pierden los mensajes y no se ven...así, que ya sabéis, os leí, estoy muy agradecida, y si no os nombro es lo de menos.

T
thiane_5937028
29/11/10 a las 16:22

transferencia: ecografía para guiarse, limpieza del moco cervical, llevar vejiga llena?
Es que me quedé un poco chof cuando me comentaron chicas del foro general, que a ellas si les hacen todo eso en el día de la transferencia.... a mi no, a alguna de vosotras os metieron los embriones guiándose con ecografía, o os limpiaron el moco ese, lo de llevar la vejiga llena, ya sé que muchas lo hacéis, pero porque no nos dicen nada de que debemos llevarla llena?

"Transferencia embrionaria: uno de los pasos críticos en el éxito de la fecundación in vitro es la colocación de los embriones dentro del útero, una vez que abandonan el incubador.
Una técnica delicada y cuidadosa va a ofrecer unos resultados superiores, y es por ello por lo que dentro de un mismo grupo, y con una técnica estándar de transferencia, existen diferencias en función del médico que transfiere los embriones.
Pero a veces existen dificultades intrínsecas a la anatomía del aparato genital femenino que dificultan esta transferencia.
El realizar la transferencia con la vejiga llena para corregir el ángulo cervicovaginal, la limpieza del moco cervical para evitar que queden atrapados los embriones en él, evitar desencadenar contracciones subendometriales al tocar el fondo uterino, emplear un catéter lo más flexible posible, e incluso el emplear la ecografía para comprobar dónde queda la punta del catéter en el momento de la embolada parecen tener su repercusión en los resultados".

A
adah_5411948
29/11/10 a las 19:50

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro para deciros que finalmente, voy a punción el miercoles, pasado mañana, y si todo va bien el viernes a transferencia.
Parece que son pocos y cobardicas, pero yo espero que todo salga bien, el viernes pueda ir a transfer y alguno se quede conmigo.
Solo tengo uno en el ovario derecho, pero ha engordado muchísimo en este finde!!, este va a ser el bueno.
En el izquierdo tengo 3 con un tamaño que está bien, y han aparecido otros dos, que dice Sola que tiene esperanzas que vayan creciendo hasta el miercoles.
Ahora que he llegado hasta aquí, desde luego por positivismo no va a ser, a por todas que voy!!!!!!!, que ya me veo comprando carrito gemelar!!!!.
FERROLANA, pero ............. como voy a saber yo que tú eras aquella chica que se marchaba tan contenta con su lentejita de medio centrimetro!!!!!!!!!!!!!!!!, si no te he visto nunca, y allí hay montones de chicas!!!!!. Para la próxima a ver si coincidimos compartiendo ecógrafo.
Estos dias no creo que entre; tengo un montón de ropa que planchar y cosas de "marujita" en casa que hacer; como doy por hecho que voy a la transfer, quiero dejarlo todo hecho y organizado para poder tomarme 15 dias a partir del viernes, de manera relajada y tranquila.
Pero pienso entrar el miercoles y contaros a ver qué ha pasado con la punción.
Muchos besos a todas!!!!!!

A
adah_5411948
29/11/10 a las 20:03
En respuesta a thiane_5937028

frixonita, xaneiro, ondas.... muchas gracias....
Sois unos soles por sentirlo por mi, os mando muchos besos, me siento muy agradecida con todas las que quisisteis hacer que me sientiera mejor, ya estoy curada, ahora cuando lo pienso, ya no me siento tan mal.
Gracias por los consejos YOSOGO, para nada me ofenden, a ver yo no soy una persona muy nerviosa, aunque este tema me pone un poco sensible, y triste, pero disfruto la vida, de verdad, y me hago ilusiones, y en la betaespera me hago también ilusiones de que puedo estar embarazada, y todo eso..., aunque también la paso nerviosa la verdad, porque estoy a la espectativa del resultado. Lo del día de la beta, sí que ya es estresánte del todo, y mira que me tomé infusiones de esas relajantes del erosky, pero nada... se me salía el corazón por la boca, y respiraba más fuerte que nunca, pero no lo puedo evitar, pero eso sólo ese día. En el tratamiento, en la punción, transferencia... estoy muy tranquila, más cortada que otra cosa, porque soy muy vergonzosa, y eso de espatarrarme lo llevo muy mal, pero ya estoy muy acostumbrada, también necesito muy intimidad, y lo paso mal cuando las chicas de la consulta oyen cosas que me dice la enfermera, o cosas de esas, como cuando Sola nos decía cuantós embriones queríamos poner, que las dos enferemeras del pasillo de puerperrio mirando como posesas... pero eso son tonterías grandísimas....
No os comenté nada, pero resulta que Sola le dijo a mi marido, que nos podíamos quedar embarazados de forma natural en cualquier momento, que yo tenía todas las pruebas bien, que él también, que lo único que no pueden saber es qué ocurre con los embriones una vez que ya están dentro del útero, y porqué no implantan. A saber, supongo que será por algún problema, porque como sea mala suerte, o por yo pasarme estresadilla la betaespera, no me lo perdonaría.
A mí me parece imposible conseguirlo de forma natural, es que ya van 6 años, algo tiene que pasar, o alguna prueba que no hacen en el materno o algo, porque si no no me explico. Pero allá se venía mi marido todo optimista, que seguro que hasta lo acabamos consiguiendo de forma natural, el tío que es super optimista, al contrario que yo, que soy doña pesimista.
Ah, y sabéis que le contestó Sola cuando mi marido le preguntó si quedaran para congelar; le dijo que no, pero que si el se compraría merluza congelada habiendo merluza fresca, y claro mi marido le dijo, pues no. Ah, y ayer que fuimos a comer con la familia, para comer había merluza, y mi madre destacó que era fresca, no congelada.... qué cosas...
Lo de adoptar, resulta que le dice a mi marido; bueno, pues hacemos la tercera, os llamamos para Marzo-Abril, y ya os anotó aquí, recomendar para adoptar; y os aconsejo Etiopía o China, y le contó que conoce a cientos de parejas, y otros compañeros suyos también, que adoptan y luego se quedan embarazados de forma natural, pero eso ya parece una leyenda urbana, se oye en todos lados, hasta el Sabado que estaba viendo Sexo en Nueva York, va y le pasa y lo comenta tan cual , la Charlotte o cómo se escriba....
Pero aunque yo no lo descarto, de momento quiero seguir intentándolo como hasta ahora, y espero poder tener fuerzas y poder hablárselo a Sola, para que no me dé por imposible, que si respondemos bien a los tratamientos, nos haga algún intento más, que las privadas son muy caras.... en fín, eso ya lo pensaré, que todo puede pasar, y ahí tengo de ejemplo a NANYDONY, que tras 4 ia, y 2 fiv negativas, va y lo consigue a la tercera, ya te dije que eras mi ejemplo a seguir, y mira por donde tú, te has convertido en mi modelo a seguir, ahí estás para recordarme que esta chica lo consiguió y pasó por casi lo mismo que yo, y tiene su niña....
Esta tarde es probable que me pasé por carrefour, tengo que hacer la gran compra, y curiosaré por juguetes, a ver que me encuentro por allí... ejem....
Besitos, besitos, besitos... y miles de gracias a todas por el apoyo, si no nombre a alguna, es que soy despistadísima, y llevo fatal lo de los nombrecitos estos tan raros... confundo, y como no conteste una a una debajo de su mensaje no me entero, pero claro, así se pierden los mensajes y no se ven...así, que ya sabéis, os leí, estoy muy agradecida, y si no os nombro es lo de menos.

De leyenda urbana nada!!!
Yo lo sé de primera mano, porque un primo mío estuvo intentándolo 10 años!!! y nada, y ninguno de los tenía ningun problema.
Así que se pusieron manos a la obra con la adopción; parece que centraron tanto sus fuerzas en este tema, que se olvidaron completamente del otro; asumieron completamente que no podian tener hijos de manera natural, y cuando ya tenian los papeles en regla, todos los trámites aceptados ...... pofff, ella embarazada de gemelas!!!!!.
Otra prima mía, divorciada y con dos hijos, se volvió a casar y su segundo marido no tenia hijos, y claro, tenian muchas ganas los dos, pero nada!!, se hicieron pruebas, lo miraron todo.... los dos eran válidos y no tenian ningun problema; mi prima, cada vez que le venia la regla, no habia quien la aguantara, porque no sabia por qué no se quedaba.
Ya aburridos y amargados, parece que dejaron el tema un poco de lado y ...... a los 43!!!, y otro niño.
Está visto que cuanto más pasas de este tema, mejor es. Es difícil, y parece casi imposible que podamos desconectar de esto, pero realmente es lo mejor.
Muchos besos, me alegra ver que estás mejor; seguro que algún dia, cuando menos te lo esperes..... zasss
PERO ESO SI, ****** CUANDO MENOS TE LO ESPERES Y CUANDO MENOS LO BUSQUES*******

H
hadil_9563784
29/11/10 a las 22:53

La amio muy bien
Hola chicas, me animo a escribir porque me alegré mucho al saber que ratoncitayo va a punción este miércoles, esas son muy buenas noticias. Ya verás como todo va a ir bien y te vas a despertar de un dulce sueño.
Quieromibebe , cada médico tiene su sistema. En Fátima (vigo) usan el ecógrafo para colocar donde es debido el cateter y hasta que no está en el sitio justo no traen los embriones. También te dicen que lleves la vejiga llena para tener mejor acceso con el fin de evitar molestias a la hora de colocarlo, y yo te puedo asegurar que fue cuando tuve más molestias y más les costó meter el catéter, en las IA iba con la vejiga vacía y sin problema . Luego, que yo sepa, no limpiaron ningún moco vaginal ni na, pero no te lo puedo asegurar. Yo estuve media hora acostada y luego anduve desde la clínica para coger el tren y venir desde Vigo a Santiago. L a trasnferencia fue un jueves y en ese mismo fin de semana me fui desde Santiago a Ourense, y despues desde Ourense a Vigo porque ingresaran a mi hermano por urgencias y en el mismo día de Vigo a Ourense pues al final lo trasladaran y el domingo la vuelta de Ourense a Santiago. O sea, los días justos post transferencia no fueron nada tranquilos, pero mientras iba conduciendo mi marido yo iba respirando despacio y pensando con calma para no ponerme nerviosa y controlar mi estado anímico. También tuve los pies fríos en la beta y yo rompiéndome la cabeza porque había leído eso de tener los pies calientes porque ayudaba a la implantación, al cabo de media hora de angustiarme pasé de todo y decidí divertirme con mis compañeros de juerga/cena.
En mi beta hubo momentos buenos y otros no tan buenos, sólo decirle a Noag y a Lbr que nunca se sabe dónde está la suerte. En esto de la fertilidad no hay reglas ni ninguna barita mágica. NOsotras lo intentamos con la tecnología y luego hay otras variables que no dominamos ni conocemos pero que influyen a la hora de lograr nuestro sueño. Ahora me acuerdo que le preguntara a Rivas, justo después de la transferencia tumbada en la camilla que haríamos y cuándo empezaríamos otro tratamiento si el resultado era negativo. Soy asi, quiero saber con qué opciones juego tanto si las cosas salen como yo deseo como si no.Al final lo conseguí y eso es lo importante.
Nanydoni hoy ha sido tu primer día en el curro y el de Irene y papi solos en casa. Ya nos contarás cómo lo habéis llevado. Yo creo que tú peor que ellos pues no pararías de echarla de menos y de pensar cómo lo estaría haciendo el papi. Ellos se acabarán acostumbrando y tu marido acabará prestando más atención a todo lo que concierne a la peque.
Ah, me olvidaba decieros que hoy me han llamado para decirme que ha salido todo bien en la Amiocentesis, por lo que ya puedo estar tranquila sobre este tema. Mañana hago prueba del azúcar, a ver si sale bien y si no pues a cuidarse un poco más y ya está. Por ahor no me voy a amargar por posibles resultados.
Chicas os dejo, porque sólo quería expresar mi alegría por Ratoncitayo y ya me he expandido demasiado. A las betaesperenates deciros que ya queda menos para saber el resultado.
Muchos bicos para todas y dulces sueños.

S
santos_7990865
29/11/10 a las 23:57

Hola chicas, por fin!
Eso, que por fin puedo conectarme como Dios manda, pues en el curro el ordenador va como quiere....la señal de internet se las trae!...con el frio que hace estará congelada!
RATONCITAYO...yupi!!!!! a punción el viernes!!!!!! Asi que a ultima hora se han aimado los ovarios y han puesto la fábrica de foliculos pata parriba!!!! Jo, que me alegra mogollón...y lo de la plnacha...si ves que vas sobrada te invito a plachar algo de lo que tengo yo por aqui...bueno, ya sabes que yo la plancha...fu, fu!
¿Y entonces como supiste que era yo? Te digo algo, espero no coincidir contigo en el Materno JAMAS, en cualquier otro sitio SI, COMO NO!, pero en el materno nooooooooo ¡que ya me han dado el alta! ¡que ya no vuelvo!...si volviese seria mala cosa!
Y ya sabes, la plancha debe de parar cada dos horas mas o menos (como con los coches), asi que asoma por aqui de vez en cuando.
QUIEROMIBEBE, esa es la aptitud!!!!...y yo ya no voy a repetirte lo mismo de siempre. Lo que si, y creo que ya te lo he dicho....se oyen muchas cosas que hacer antes, durante, despues....y mientras no hagan daño...¿porque no? Lo de la vejiga llena...como no te vas a morir por no mear ¿porque no?, lo del Acuarius, lo mismo, lo de los pies calientes, otro tanto...Aunque Azucena te haya dicho que era una tonteria....¿por que?...si puedes hacerlo...hazlo...para la próxima! Por cierto, a mi si me limpiaron el moco cervical, lo del ecografo no...por eso procuré llevar la vejiga llena...para "ayudar" a que lo colocaran en su sitio. Y ya lo sabes, en Marzo...AL ATAQUE...llena de optimismo por que va a ser la tuya....seguro!
NANY, ¿que tal el primer dia? Acuerdate de contarnos, que estamos deseando ver que tal por casa en tu ausencia...imagino que han "sobrevivido" sin problemas.
MYP, ¿aun estas mirando las fotos de Pau? Abrigalo bien estos dias...
YOSOGO, me alegro mogollón por los resultados! y lo del azucar....otra prueba más...es que este "mundo" esta lleno de pruebas! Te mando un beso, y atu costi y a Eloi...y abrigalo tambien...que hace una rasca!. Por cierto, vaya betaespera movidita...pero como tu dices...no hay nada escrito.
LBR y NOAGD, ¿como lo llevais? Ains, ¡que poquito falta! SUERTE, y animaros a escribir y contar algo.....MUAKAS a las dos!
Y yo, ¿que os cuento?....que pienso en ARANTXA estos dias...¿aun no tienes barriga? ¡Pues yo si!...poquita, pero lo suficiente como para haber dejado ya mi ropa en el fondo del armario. Ya he empezado a usar ropa pre-mamá...y solo son 7 semanas.....¡se me va a hacer de largo! Espero que pare de crecer...¿a donde voy a llegar si no?....pero me da un gustito...ya presumo....je, je.
FRIXONITA, si es que ya te lo hemos dicho...a Etiopia de cabeza! Y ya colgarás fotos en tu espacio....¡que guay!...y me alegra verte asi. Y lo del album, lo que tu dices. Si se va a parar, se parará, pero la ilusion que vivo estos dias no me la quita nadie! Ya habia escrito un "diario" del proceso...asi que ahora...¡a por el abum!
LUNA, ¿mejor? Un beso, guapa, y aqui estamos para lo que quieras.
BEBITA, ¿como fue tu control?...anda, cuenta...seguimos con el dia 3 en la agenda ¿no?
Bueno, chicas, que me voy a la piltra, ¡que ya es hora!...Por cierto...ayer Nadal....en fin, ¿que le vamos a hacer?
Bicos a todas...y ahora seguro que entro solo por la noche, ¡pero en contra de mi voluntad!
BICOS GORDOS, GORDOS!!!!!!

B
buchra_6506228
30/11/10 a las 12:53

Buenos días, parece que soy la primera
YOSOGO, me alegro mucho, ahora sí estarás más tranquila. Lo del azúcar, nada, si da, pues a controlarse para que no se dispare, que hay turrón para diabéticos jejeje

FERROLANA, así que ya salió algo de barriguilla, eh!!!! 7 semanas, cómo las cuentan?? Desde la fecha de la última regla, como en un embarazo natural??
Qué tal en el trabajo? Espero que los compis te cuiden.

RATONCITOYA, mañana ya la punción, y el viernes los tendrás contigo. Yo tengo la casa hecha un asco, pero no quiero hacer esfuerzos, friego por tandas, nada de barrer (alguien comentó que esos movimientos no son buenos),.... si me canso, me tumbo y listo. Sé que lo que tenga que ser, será, pero mi cabeza está más tranquila así.

BEBITA, cómo vas?

A las demás, un beso. Os mantendré informadas el viernes. De momento, ningún síntoma, pero ya tengo asumido que no es ni bueno ni malo.

X
xuhong_9618614
30/11/10 a las 15:09

El parte
bueno, os doy el parte, claro, pero....antes de nada, FELICIDADES YOSOGO!!!!!!!! Estaba preocupada por ti, Dios mío cómo lo has debido de pasaR.....Y ya ves, magnífico!!!! Bueno, pues ya se acabó la angustia, ahora hasta que sea adolescente, a disfrutarlo a tope

os cuento brevemente de ayer: todo bien, salvo que la punción habrá que retrasarla uno o dos días porque todavía tienen tamaños muy pèqueños Ayer llevaba 7 días de estimulación y el tamaño de media era 10. Sólo uno de 12 y otro de 13. También pequeñitos de 5 que dijo que ya ni los contaba. ¿creeis que en 4 días de estimulación crecerán? La verdad es que del viernes a ayer, lunes, no habían crecido mucho y no sé si habrá algún problema. Tengo entendido que deben llegar a 16!!! qué lejos lo veo!!!
Bueno, chicas, vuelvo de noche y me personalizo, vengo de trabajar y ya vuelvo!!! Orientadme con tamalos si podéis
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook