Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
santos_7990865
7/12/10 a las 22:48

Lbr....
....siento que lo estes pasando mal. Lo del trabajo una p.t.d., pero creo que se veia venir...lo del negativo otra p.t.d., y esa no la veiamos venir, yo al menos, que tengo esperanza en los llaneros solirarios...les he cogido cariño...y pensaba que era la buena.
Pues no se que decir, que te tomes tu tiempo hasta que relativices todo....y que aqui estamos para lo que quieras y que en marzo otra vez al lio, a ver si esta vez es que si. La verdad, ha mirado un tuerto al Materno...no reparte mas que negativos...y me habia planteado coger la loteria del bar, pero como que no...MYP, ve empaquetando mi numero que te lo compro fijo, je, je.
BEBITA, aun estamos esperando que nos cuentes...¿habemus trasnfe? Espero que si, a ver si Fatima reparte los positivos que tanto le cuesta al Materno.
ARANTXA, ¿y no te has quedado congelada por esos lares? Desde luego que el nene se tenia que mover...¡para entrar en calor el pobre! Y la barriga creciendo, je, je, mejor, la echabas taaaanto de menos.
MYP, eso, que vete visualizando el numero en el bombo, nos toca si o si...no todo van a ser males!
TOTI!!!! hola otra vez, je, je....dos a cero, je, je.....perdon, perdon...es que no lo puedo evitar!
FRIXO, ya veo que la escapada bien, si estas hecha una experta, no esperábamos menos de ti....a ver a cual nos apuntas....
Bueno, por hoy cerramos el kiosko!

Ver también

T
thiane_5937028
7/12/10 a las 23:49

lbra, cuánto lo siento, pensaba que tú romperías el maleficio...
al menos no lo has pasado tan mal el día de la beta, la guarri se encargó de darte el disgusto, en la intimidad..., pero seguro que aún así, algún resquicio te quedaba de esperanza, cosas más raras se vieron... todo podía ser... bueno, pues ahora paciencia, ya sabes que estamos contigo, y que sabemos exactamente cómo te sientes, que pasamos por lo mismo que tú, y que ya que no podemos hacer nada, debemos intentar al menos disfrutar de las otras cosas... te mando un beso muy grande, y que ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Cuando tengas ganas, ya sabes, nos cuentas a ver que te dijo Sola, qué pudo fallar, y todo eso...
A las demás mucha suerte, ojalá pronto haya buenas noticias, y tengamos nuevas betaesperantes y positivos. Un besito.
Ya no hace tanto frío, yo que pensaba que nevaría para navidad... y parece que nada de nada. Me gusta mucho la nieve, ya puse los adornos y el árbol de Navidad... pero me faltaba la nieve... Hoy fuí al centro comercial de al lado de Carrefour; Espacio Coruña. y me compré un montón de cositas de esas de deliplus en el Mercadona... tienen tan buena fama, y son tan baratas, que para qué gastar en grandes marcas....
Un abrazo.

B
buchra_6506228
8/12/10 a las 11:18

Lbr, lo siento mucho
Bueno, si la regla te avisó, no te cogió tan de sorpresa. Lo siento mucho. Esperaba que tu cantaras el positivo.... Vaya racha que llevamos.
A ti te dió cita para marzo? A mi me dijo con la regla de abril. Cuando vaya en enero, a ver si me lo adelanta un poco.
Siento lo del trabajo. La verdad que estresa bastante ir tanto al médico, tirarse allí toda la mañana, ir a las carreras,.... Bueno, así tendrás toda la tranquilidad del mundo y en marzo irá todo bien.

ARANTXA, qué bien que ya notes moverse al niño!!! Y la barriga va creciendo, ves, tarde o temprano llega, jajaja

FERROLANA, veo que lo llevas muy bien, sin síntomas molestos. Tú tranquila, mientras no haya sangrado es que todo va bien.

NANY, así que mucho trabajo!!! Eso es bueno, lo peor tanto tiempo sin tu niña. La verdad que nos das esperanzas, lo conseguiste en la 3 FIV, pero se hace cuesta arriba esta espera con tantos baches.

TOTI, gracias. Y por actualizar la lista. Estás en todo. Cada vez te queda menos para otro intento!!! Enero, no?

FRIXONITA, así que ya entregasteis los papeles. Ahora toca otra espera, pero como tu dices, esta tendrá un final feliz, aunque sea en 2 años.

MYP, reparte mucha suerte por ahí!!!! Pero con tranquilidad, que hay que cuidar a Pau.

LUNA, cuál es tu siguiente paso? Harás otro intento en marzo?

ERIKA, gracias por los ánimos. Aún estoy algo plof, tristona, pero pasará.

RATONCITOYA, cómo llevas la espera? En una semana tienes la beta, no? No dejes de entrar ese día para darnos una buena noticia. Lo necesitamos.

BEBITA, te hicieron la transferencia? Qué pasó? Espero que tengas a tus lentejitas contigo, dándoles calorcito y cariño.

Me dejo gente, pero es que ando un poco descolgada, perdonad. Un beso para todas

X
xuhong_9618614
8/12/10 a las 15:48

Habemus transfe
Hola a todas chicas, siento el retraso en escribir pero, sobre todo, siento en el alma tu negativo LBR. La verdad es que llevamos una racha malilla en el foro, menos mal que ferrolana nos ha hecho creer en lo posible, pero....Diod mío, lo que hay que sufrir...También yo creía que serías el siguiente positivo, de verdad lo siento de verdad...Lo del curro.. tendrás que intentar verlo como un mal positivo, me refiero qque de ello puedes sacar descanso, que lo necesitas un montón, tanto tu cuerpo como tu mente, para relajarte y coger fuerzas para la siguiente, que será, será...la buena. Si tiramos la moneda al aire varias veces, no puede salir siempre cruz, ¿no?
Os cuento que el puente estuve malíiiisima, los ovarios inflamadíiisimos y con bombo de meses, además de muchos dolores y molestias para moverme apenas nada...El caso es que el lunes mejoré un poco y el martes me dijeron que si quería transfería pero que no tenía riesgo 0 de padecer el síndrome de hiperestimulación y que, si decidía tirar para adelante, tendría que ser con sólo 1 embri, que es lo que he hecho.De 25 han sobrevivido 13 y la semana que viene me informan de cuántos exactamente congelan. Otros 3 seguro, de calidad buena-muy buena, y el resto esperan un poquito más entes de decidir. Así que aquí estoy, en betaespera!!! Gracias a las que me habéis respondido este puente, estaba muy muy mal !qué poquitas, cuánta falta me hacíais!! Mardito puente!!!Y a las que habéis preguntado por mí con todo vuestro cariño en estos días, me dáis muuuucho calorcito
Un beso fuerte a cada una y especialmente para NOAGD, LBR, QUIEROMIBEBE y RATONCITA que no estsán en su mejor momento. Otro para TOTI, que tiene que rehacer la lista, estoy en betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

B
bassma_5792115
8/12/10 a las 19:00

Besitos lbr
Yo ando hoy por aqui , ya que no curro me dije me voy a conectar para animar un poco el puente . LBR : lo siento mucho aunque la malvada te cojio en casa y ya te lo olias , sigue siendo doloroso , besitos y a seguir . Esperemos que el año que entra lo haga llenoooo de positivossss . FERROLANA : ¿ como lo llevas ? , no quieras que los sintomas empiecen , cuanto más tarde mejor . MYP : espero que lo lleves bien y no tengas ansiedad , yo la ultima semana me la pase durmiendo sentada en el sillón no podia apollar la cabeza ni apagar la luz era una sensacion de ahogarme . ¿ Que se va a hacer con el decimo , esta ya elejido , como lo pagamos , cada uno lo suyo me imajino ( cuentame algo estoy en ascuas ) ? . NOADG : besitos para ti tambien , lo de la nena lo llevo bien pues , la llevo yo a la guarderia , la recojo y le doi la comida . Estoy con ella hasta las 2 y media . NADIEEEEE a venido a vermeeeee a carrefour y eso que sabeis mi turno , como soy y lo discreta tambien . Besos a todas , todas .

S
santos_7990865
8/12/10 a las 19:27

Bebita.....
no se te puede poner en betaespera hasta que no nos digas que dia la "tenemos", je, je, ¡que se te ha pasao!
Pues me parece genial que al final "haigamos" transfe...¡yuhu!...y un campeon...ojala tengas suerte, te deseo toda la suerte del mundo. Y ahora te toca relajarte, por Dios! no pienses en la hiper, cualquier molestia pitando a que te vea alguien, pero no pienses en ello, que la betaespera es algo precioso y no merece la pena que te comas el coco para volverte loca. Y quedarán tres!, jo maja, en nada sereis familia supernumerosa. Me alegro. Por cierto....desde la puncion hasta el mismo dia de la transfe yo no me pude poner derecha...imposible...como "pozi", ¿sabes?, asi que no te preocupes, relax....ommmmmm, ommmmmm, ommmmmm.
NANY, seguro que nadie ha ido a verte????? Yo creo que si, pero que lo han hecho "en la sombra", y si no han ido, lo haran...quedan muuuuuchos dias, ya verás como recibirás visitas!
¿Que tal el puente? Yo necesitaba otro más....vamos, un acueducto....Para colmo de males, tengo una supercontractura en el cogote...levo con ella dos dias y, claro, sin mis pastillejas no soy nadie!, no hay quien la arranque del cuello! LLevo todo el dia con la manta electrica amarrada al cogote y nada, ufffffff! que mala noche he pasado y la que me espera hoy!
Nenas, un bico para todas!

S
santos_7990865
9/12/10 a las 13:41


¿Donde anda todo el mundo? ¿Seguimos de puente?

X
xuhong_9618614
9/12/10 a las 14:40

La beta
es el día 21. Espero que no me venga la regla cuando le toca venirme, sobre el 17.FERROLANA, creo que eras tú la que habías dicho que una semana de beta fumaste como una carretera, ¿verdad? Es que estoy fumando!!! casi lo mismo que antes: de 8 cigarrillos he reducido a 5-6 y no me los puedo quitar...¿será muy malo?
Otra cosa: estoy muy cansada.....como si me fuera a venir la warry, ¿a ti también?
La verdad es que estoy un poco baja, es la ansiedad y que solo me han dado hasta el martes la baja y luego ! a currar! Y mi trabajo es estresante a tope, de tener muuuucha paciencia (que la tengo y me lo dicen todos) hasta que exploto y ahí, se me puede desgarrar cualquier cosa
Ay! a ver cómo lo llevo. También os comento que me voy a comprar pipitest, porque creo que no aguantaré sin hacerlo a partir del día 10 o 12 de betaespera
Perdonarme el rollo que os he soltado y la poca alegría que transmito en estos momentos Seguro que se me pasa cuando venga mi churri y me anime un poco
Besos muchos

S
santos_7990865
9/12/10 a las 16:25

Bebita.....
Fumar si, fume...y lo peor me lo callaré....aun le doy un poquito...Soy de la opinion (y me apliqué el cuento) de hacer lo que me viniera en gana durante la beta, y así lo hice....si pensar en fumar un pitillo me iba a generar ansiedad, lo fumaba y punto...y despues, con el manchado ya ni te cuento...como que casi me pimplaba cajetilla diaria...estaba de los nervios. En la beta "bonita" procuré salir de casa, fui de compras (ropa), de bares (sanotes)...ya sabes distraer algo la mente, pero (y ya ireis cansada de oirme lo mismo siempre) me sentia embarazada...como si ya tuviera barriga y todo y es asi como debes sentirte.
Lo de mas cansada, la verdad es que no, pero mi marido dice que algo si...claro que al estar de baja dormia mas de lo normal...pero no era cansancio como tal.
Lo de la baja, al ser por enfermedad común el primer parte es por tres dias, pero despues puedes pedir el de confirmacion que ya es de semana en semana. Piensa que estando de baja los tres primeros dias no se cobran...que curiosamente son los dias que tienes de baja al principio...yo que tú, estiraba, dile al medico que tienes molestias o lo que sea, para que te la prolongue al menos una semana mas.....y visualiza a tu embri campeón agarrándose a ti con uñas y dientes! Manten tu mente positiva!
Por cierto, te pondremos beta-esperante hasta el dia 21, ya verás como la warry no aparecerá el 17....¡positiva!...y mucha Rosana, je, je, que tiene canciones cuya letra es para nosotras...¿o no?
BICOS A TODAS....hay que ir asomando el hocico!!!!!

S
santos_7990865
9/12/10 a las 16:30
En respuesta a santos_7990865

Bebita.....
Fumar si, fume...y lo peor me lo callaré....aun le doy un poquito...Soy de la opinion (y me apliqué el cuento) de hacer lo que me viniera en gana durante la beta, y así lo hice....si pensar en fumar un pitillo me iba a generar ansiedad, lo fumaba y punto...y despues, con el manchado ya ni te cuento...como que casi me pimplaba cajetilla diaria...estaba de los nervios. En la beta "bonita" procuré salir de casa, fui de compras (ropa), de bares (sanotes)...ya sabes distraer algo la mente, pero (y ya ireis cansada de oirme lo mismo siempre) me sentia embarazada...como si ya tuviera barriga y todo y es asi como debes sentirte.
Lo de mas cansada, la verdad es que no, pero mi marido dice que algo si...claro que al estar de baja dormia mas de lo normal...pero no era cansancio como tal.
Lo de la baja, al ser por enfermedad común el primer parte es por tres dias, pero despues puedes pedir el de confirmacion que ya es de semana en semana. Piensa que estando de baja los tres primeros dias no se cobran...que curiosamente son los dias que tienes de baja al principio...yo que tú, estiraba, dile al medico que tienes molestias o lo que sea, para que te la prolongue al menos una semana mas.....y visualiza a tu embri campeón agarrándose a ti con uñas y dientes! Manten tu mente positiva!
Por cierto, te pondremos beta-esperante hasta el dia 21, ya verás como la warry no aparecerá el 17....¡positiva!...y mucha Rosana, je, je, que tiene canciones cuya letra es para nosotras...¿o no?
BICOS A TODAS....hay que ir asomando el hocico!!!!!

Y lo de la regla....
...es el dia de hoy y aun tengo la sensacion de que me va a bajar de un momento a otro....y llega a ser tal la sensacion que cuando voy al baño miro el papel.....por si las moscas!
Lo del pipitest....soy de la opinion de que hasta la primera falta (17 en tu caso) no son muy fiables...con la cantidad de hormonas que nos metemos, menos!
Por cierto, hoy he ido a matrona! Un encanto!....y ya tengo el librito de las preñis....y un cotilleo que os contaré por la noche, que ahora estoy en el curro!
BICOS!!!

S
santos_7990865
9/12/10 a las 20:18


...pues nada...¿seguis de puente?.......
Pues lo de la matrona....Resulta que me ha preguntado quien nos habia hecho la FIV, le hemos dicho que Sola, y despues hemos "cotilleado" de él porque a la hija de la matrona le ha hecho él una inse y hoy le hacia la eco para verificar gestacion...él le habia dicho lo mismo que a mi..."Con esta beta podeis estar contentos pero no eufóricos"...lo de los clinex en la cosulta de fertilidad, lo de gacela....hemos echado unas risas....lo clava, en la SS y en privado tiene el mismo repertorio.
Pues suerte! a la hija de mi matrona. Tambien nos ha dicho que si no salia de esta se iba directa a IVI y que yo hoy era la tercera que iba embarazada de una FIV.
RATONCITAYO, mañana tienes la beta? Muchisima suerte, a ver si han decido quedarse contigo y nos das una alegria para ir animándonos a armar el Belen! Cuenta en cuanto sepas algo....MUCHA SUERTE!!!!!
Bicos a las demas, esteis o no esteis.....¿ande andareis?

B
bassma_5792115
10/12/10 a las :01

Una charlita para acabar el dia .
Hola guapas en general , hoy en el curro lo hemos tenido relajado pero , mañana por la mañana llegan un monton de pales de mercancia toda para juguetes y no va a haber gente para reponer ( unos de dia libre , otros cambian de turno etc..) la cosa es que los de la tarde nos los tenemos que comer y sacarlos a tienda . En casa nos compaginamos bien tanto con el coche como con la nena . El padre la baño el otro dia y no sabemos por que cojio miedo y llora a la hora del baño . Sigo sin recivir visitas de nadieee ( hoy vino una chica que estaba embarazada preguntanto si teniamos pelotas grandes de esas que se utilizan para los ejercicios con la matrona para fortalecer el suelo pelvico , yo estuve un rato hablando con ella pues a mi la matrona del materno me dijo que se compraban en los sitios de ortopedia ( pero que costaban bastante ) no se dio a conocer , pienso que no era del foro . QUIERO VISITAS , NO CORTAROS . Besos a todas , todas .

T
thiane_5937028
10/12/10 a las 2:18

Suerte con la beta a ratonciyato. nanidony, te vi..., pero me puse como un tomate....
y me escape... me miraste, y me puse nerviosíma, pensaba que me ibas a decir; -hola quieromibebe, sé que eres tú.... y entonces me daría un patatús... bajé la cabeza y me puse a disimular... es que apareciste de repente, yo estaba comprobando un precio en una maquinita que hay por cerca de juguetes, y efectivamente tenías que ser tú, pelo corto, con tono rojizo (no me acuerdo como lo llamaste...), aunque para nada pareces tener 40 años...
Aunque me alegra comprobar que eres de carne y hueso y que te quedaste en la tercera fiv, que es la próxima que voy a hacer yo, y me das esperanzas... sólo verte ya me ha hecho creer un poco más... qué tonta soy, verdad? Espero que no te enfades cibernéticamente conmigo por no hablarte, ya sabes que quiero llevarlo todo en la intimidad...
Ratoncitayo, muchísima suerte, yo creo que por estadística ya toca un positivo, así que espero que tengas buenas noticias pronto.
Un besito a todas, espero que os encontréis mejor cada día, las que estábais un poco tristes.

G
ghalia_5658576
10/12/10 a las 8:45

Hola a todas
bueno pues he estado ausente porque m marido se equivovó de cable y sin querer trabajando en la obra cortó el cable del teléfono total que desde el sábado sin él hasta ayer que hizo un apaño pero no pude entrar poque trabajé
libr...lo siento muchísimo...me acordé mucho de tí y estaba ansiosa por saber...pero se ve que no ha ahbido mucha suerte con las que fuimos ese día...menudo fracaso.......ahora no nos queda otra que pensar en la siguiente cielo..muchos besos!!!
ratoncita....que tal llevas la betaespera....cuéntanos qué sientes o qué no sientes... ya sabes que todo puede ser bueno
bebita....pues tienes un supercampeón,,,,te digo lo mismo que a ratoncitayo.....y por supesto a disfrutar de esa betaespera....estais embarazadas!!
arantxa.. myp, qué gusto da veros tan contentas y animadas.....no es para menos tiene que se una pasada verse con esa barrigota...
ferrolana..pues si no tienes síntomas pues mejor...aunque te entiendo perfectamente...tú tranquila verás que todo va estupendo..por cierto no me has dicho si se lo dijiste a la petarda.... a mi las navidades me encantan...tengo que reconcocerlo.....lo que ocurre que yo me visualizaba como estás tú en estas y ya ves....llevo no sé cuántas navidades pensando que en las siguiente estaré embarazada pero nunca llega...snifff
nany....así que sin visitas.....yo no he vuelto a carrefour pero no soy capaz de prometerte nada....lo mismo me pasaría como a quieromibebe.....no lo sé tengo que verme en situación....me alegro que tu marido lo lleve bien así estás tú más tranquila...besos para tí y para la princesita
noadg....sí que voy a hacer otro intento..por supesto...haría cien si me dejaran...lo que yo no entiendo son las fechas que nos ha dicho sola a cada una....por ejemplo a mí me dijo que esperase tres o cuatro reglas.....yo hago la cuarta en febrero...a tí te dice que en abril y a libr en marzó?? espero que estés mejor cielo comodijo ferrolana es una ptd pero hay que seguir!!!!
frixoooo que bien ya entregaste todos lo papeles nosotros también menudo gustazo verdad??? ahora a esperar venga que ya estamos en marcha
sé que me dejo a muchas....
erikalugo tú para cuando te haces el siguiente intento??? estoy algo perdida
toti..cielo eres la suguiente?????
bueno chicas que mi cabeza no da para más..un besazo a toda especialmente a las que me he dejado que seguro que son muchas...besos

G
ghalia_5658576
10/12/10 a las 8:50

Ahhh quieromibebé
ves que cabeza tengo?? mira quería comentarte que conozco a una chica que se quedó embarazada en su tercera fiv de un congelado...tiene una niña....la frigowoman le llaman...jajjaa y el caso es que después de tenerla se quedó otra vez de forma natural... apenas se llevan un año.... quiero decirte que no podemos perder la esperanza por duro que sea ..yo al menos necesito pensar así...nunca sabemos cual va a ser la nuestra!!!

A
adah_5411948
10/12/10 a las 9:28

Hola chicas!!!!!
Antes de nada, pediros disculpas a todas por no haber entrado estos dias; más por no haber escrito nada, porque sí he entrado todos los dias, pero no he sido capaz de escribir.
Lo estoy pasando fatal, de verdad... y me siento un poco ridícula contando por qué, porque son las mismas paranoias que tenemos todas en la betaespera.... no sé....
FERROLANA, la beta la tengo el dia 14; el dia 1 fue la punción, el dia 3 la transfer y el 14 la beta (el 11 dia post transfer).
Yo creo que esto no va bien, niñas... hoy es el 7 dia post transfer y tengo la misma temperatura de siempre, no ha subido nada.... y yo tenia entendido, no sé si es así, que cuando ovulas sube la temperatura como medio grado y si te embarazas sigue alta todo el embarazo, y si no, te baja y luego viene la regla; no sé si con fiv es igual.
El miércoles, antes de ayer, a mediodía, estaba aquí en casa sentada con el ordenador, como ahora, y de pronto, se me movio la barriga, hizo como una contracción extraña, algo muy raro, y partir de ahí, ya no siento nada, ni dolores, ni molestias, ni nada... Al principio pensé que serían gases, porque llevo unos dias bastante estreñida y con gases, pero fue algo diferente, no sé explicarlo mejor.
Ya sé que me vais a decir que no le dé importancia, pero es que siento que ya no los tengo conmigo...
Lo que sí, se me ha puesto la piel bastante grasa, me han salido dos espinillas de esas que son hacia dentro y duelen mucho, una en el hombro izquierdo y otra en el pecho izquierdo.
El martes me maquillé un poco; me puse una crema hidratante de Olay, la que tiene un toque de maquillaje; la he usado ya más veces y nunca me ha pasado nada, pues llegué con unas manchas rojas... en la zona de los lados de la nariz, en el bigote... me picaban... al dia siguiente ya no las tenia tanto y hoy casi ni se ven.
Lo paso mal tambien porque no puedo hacerme ningún pipitest; como la beta me la hacen el dia 11 post transfer, hacerme una prueba antes del dia 11 es tonteria, sería tan pronto que daria negativo seguro; todo lo más, hacerme una el dia antes para ir preparada.
Por lo demás, ni mareos, ni náuseas, ni nada; no siento nada; bueno, por las noches, después de cenar, me tumbo en el sofá a ver la tele y me doy cuenta de que necesito respirar más profundo, como si me costara más trabajo respirar que el resto del dia, como si tuviera más fatiga; pero eso puede ser de la acumulación de nervios.
Bueno, como veis, predicar con el ejemplo no es mi fuerte; yo, que siempre digo que hay que ser positivas, estar tranquilas, etc... ya veis cómo estoy... tengo ganas de llorar, estoy empezando a saborear el fracaso...
Un saludo niñas.

B
bassma_5792115
10/12/10 a las 11:06


REPITO MIS VISITAS NO APARECENNNNNN , QUIEROAMIBEBE : yo no me como a nadie ( bueno sobre las 7 agradeceria un descanso y comer o beber pero si lo hago , luego con el coche por mi zona no encuentro aparcamiento , por eso salgo a mi hora 9 : 40 . Si soy de carne y hueso ¿ que pensabas , que la gente del foro somos muy serias y si tengo 40 años voy para 41 en enero ( sabes mi secreto, me meto en la nevera ) . Me acuerdo de todas : MYP , FERROLANA , TOTI , NOADG , YOSOGO , NEUFERT , ARANTXA , FRIXONITA , LUNA , UXIA , ERIKA , SAMPOCA , RATONCITAYO , BEBITA , QUIEROAMIBEBE , LBR , Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y cuando me meto cuento las cosas que ocurren a diario ( espero que no os moleste , ya veis que me acuerdo de todas , todas )

X
xuhong_9618614
10/12/10 a las 11:23

buenos días
Pues lo dicho, que mi churri me cuidó ayer mucho, me dejó hacer el tonto-o sea ponerme a llorar- y luego me entretuvo con esto y lo otro, atendió a la niña y yo a descansar Así que ya estoy un poquito más animada.
Gracias FERROLANA por tus consejos, ya no me siento tan mal por darle al pitillito, auque sé que hay que dejarlo. Aún no te voy a reñir por seguir fumando pero....en menos de nada voy a ponerme firme contigo ¿Es que aún no te lo crees? !!!pues sí, estás embarazadaaaa!!!! Lo dicho, pa la siguiente me pongo muu seria contigo.
RATONCITA, estamos igual de angustiadas, maja. Observando cada retortijón, a ver qué significa; si fué más bien el útero, o los gases, el grano, jajjaaj, me meo contigo de la risa, es como tener un espejo delante de mis narices. Fijaté, yo ayer me noté el cutis malito, muu reseco, rojizo por partes y me digo....uy, cuando estaba embarazada también tenía la piel un poco chunguilla!!!! Así que me hizo ilusión estar fea porque era un cambio. Fuí a entregar la baja y me dijeron que estaba más delgada y con mala cara, y me digo...igual estoy!!!! Pero sé que los síntomas son debidos a la cantidad de m()da que nos hemos metido este mes y lo que han fuchicado por ahí dentro....
Por cierto, algo escatológico Perdonadme lo feo del asunto. Me pongo utrogestán vía vaginal y.....al introducirla noto que, ahí dentro, está la cosa...diferente...muy cerrada, contraída, no sé...El cambio que noto no es paranoia, es un hecho, lo que es especulación es la explicación que se me ocurra...¿aalguna noto ese cambio?
QUIEROMIBEBE y LUNA, me alegro un montón de leeros, no entiendo porque a cada una le mandan esperar plazos distintos, igual no se debe a razones estrictamente médicas sino a razones de agenda del hospital Sea lo que sea, tenéis que seguir pensando que son las últimas navidades sin nenes, que también tienen su gracia y cuando seáis mamis, ésas no volverán!!!
No entiendo tampoco lo de la beta, por qué RATONCITA la debe hacer el día 11 post y a mí el 15 post! Uy, qué lío!!
Yo soy una petarda del quince, y me paso el tiempo preparando el colchón para mi fracaso-soy una agorera, lo sé- y hemos decidido que si no me quedo de esta, nos compramos un jamón para Navidades, así tendré un consuelo.....(rioja siempre tengo ) Las preñis sabéis que os tenéis que hacer una prueba para saber si podéis tomar embutidos no cocidos, no? La mayoría nos tenemos que privar todo el embarazo de jamón, chorizo y demás lujurias... por eso me lo daré de premio y apuraré a comerlo porque en nada se vuelve a intentar...
Como véis estoy de baja, ¿se nota? como disfruto de la mañana de descanso....
Besos a todas, ¿alguna por aquí?

B
buchra_6506228
10/12/10 a las 11:38

Buenos días
RATONCITA, es normal que te comas la cabeza, con todas las cosas raras que pensamos, síntomas que creemos tener,... vaya libro que haríamos jajaja Tu intenta ser positiva, lo que tenga que ser, será, ya sólo te quedan 4 días, ANIMO

LUNA, qué bien que ya presentasteis los papeles de la adopción. El médico de cabecera también nos lo comentó, que los vayamos preparando y ahorramos tiempo, pero para internacional, que no hay que esperar tanto. Que hay gente que con esa nueva ilusión se queda embarazada de forma natural, al pensar en otra cosa. De momento no lo hemos pensado, también me da un poco de miedo lo que decís, que te hacen muchas preguntas, y si no respondemos bien? Le tengo un poco de miedo.
Lo de la regla, no lo entiendo. Yo la cuarta también la tengo a finales de febrero, así que en abril sería la 6. Tú en febrero, LBR en marzo y yo en abril??? Y a mi me lo dijo antes que a LBR, así que no puede ser que marzo ya lo tuviera lleno. Como tengo que ir en enero para que me anoten, a ver qué me dice.

NANY, me alegro de que Irene esté bien con su papá, a saber qué le pasó en el baño, pero los niños a veces cogen miedo y ya no entran en razón.

FERROLANA, así que la matrona simpática, eso ya hace mucho para poder preguntar todas las dudas. Qué es eso de la gacela??? A mi nunca me lo dijo.

BEBITA, así que uno, y el resto a congelar. Está bien, pero seguro que estarán al fresco mucho tiempo, porque ese campeón se va a quedar contigo.

QUIEROMIBEBE, así que tuviste miedo de NANY, jajaja la próxima vez os conocereis.

YOSOGO, ARANTXA, MYP, NEUFERT, ... todas las embarazadas, qué envidia me dais!! Con esas barrigotas. Yo, como LUNA, ya me veía embarazada como regalo de Navidad, en las próximas con mi bebé... pero se hace de rogar.

Un beso para todas y buen fin de semana.

B
bassma_5792115
10/12/10 a las 12:18

A comer
Ya que no me venis a ver o no os atreveis voy a poner los platos del dia para las que esteis en el trabajo . NANYDONITA comera : merluza , patata , guisantes , judias , zanahorias , puerros y todo co un poquito de aceite de oliva . LOs demas comeremos un guisito de : pechugas de pollo , pimientos , guisantes , puerros , calabazin , cebolla , ajo, vino blanco , agua , colorante y espaguetis cortados por la mitad . ¿ que tal las recetas ?

S
santos_7990865
10/12/10 a las 19:44

... y yo a cenar, je, je.
¡Que hoy tengo cena de empresa!
La verdad, no me apetece naaaaaaaaaada, y eso que no viene la petarda, je,je.
Por cierto LUNA, ella ya lo sabe, le preguntó por mi al chico que la sustituye, y el le dijo que estaba preñi... y ella sabe que estaba en "ello", pero no he recibido noticias....para ser sincera, yo tampoco la he felicitado, asi que estamos empatadas, je, je.
RATONCITAYO, estaba deseando tu positivo...nos esperaremos hasta el martes entonces...
BEBITA, ¿mejor?, me alegro.
Por cierto...no lo he mencionado nunca (creo), en la betaespera me salio un granazo en la barbilla...estuvo solo dos o tres dias, pero estuvo....la piel, como siempre...o no me fijaba.
NOAGD, lo de la gacela, me parece mentira que Sola no te lo haya contado....es por lo del reposo. El dice que no hay que hacer reposo despues de la transfe...."imaginate una gacela en la sabana africana, que viene el gacelo y se la trinca....y a reposar....y viene el leon y se la come....Pues no, ella no reposa, y no por ello deja de tener gacelitos"....y mientras él te cuenta la historia de la gacela, te esta haciendo una trasfe....a la gacela NO, le echan un casquete....que fue lo que yo le contesté la primera y la segunda vez....La tercera vez que se arrancaba le corte directamente, fue el dia de la eco para comprobar la gestacion, que me dijo que no era una mujer de cristal, que hiciera vida normal....."imaginate una gacela....", je, je. ¿No se lo ha contado a nadie mas??????????
Bueno, que me las piro....si mañana no entro es que estoy de "resaca", fu, fu
BUEN FINDE!!!!

T
thiane_5937028
10/12/10 a las 21:51

pues a mi nunca me dijo nada de gacelas ni kleenex
Pero no le veo el sentido, por esa regla de tres, pues el cuento podía ser que el gacelo se trinca a la gacela, la deja preñi, y ella en lugar de esconderse y reposar en la guarida hasta tener el retoño, decide irse por ahí a corretear, y por culpa de eso, el león se la come, y colorín, coloradito, ni gacela ni gacelito...
Los kleenex será digo yo por que las pacientes se ponen a llorar con los negativos y con los positivos, pero no sé...
A mi nunca me dijo nada, será que me ve tan cortada, que ya pasa de mi.
Una anécdota que me acabo de acordar; en la última transferencia, que me llevaban en la camilla a quirófano, y como a mi en la ultima fiv la tranfe me la habían echo en una consulta de abajo, pues los celadores iban hablando y yo veía que me metían otra vez a quirófano, y pensaba que me iban a hacer otra vez captación, y me incorporé, les interrumpí, y les dije; -mirad una cosita, es que veo que me lleváis a quirófano, y yo soy de tranferencia, no de captación..., lo dije toda roja, seria y cortada, y los de dentro oyeron todo, imaginaos...
Otra vez, en las ecografías de rutina durante los tratamientos, llegué, me acosté, y no me había quitado las bragas!!!, y claro tuve que volver corriendo al baño...
La que me decía cosas raras era la Doctora Roel, la de inseminación, que me decía que estaba todo en mi cabecita, y me daba con el dedito en la frente, y me decía que hiciera yoga (ya se que algunas pensáis que no le falta razón, je je...) Y con esta doctora otra anécdota que casi me da algo, me pregunta durante un tratamiento de IA, que si tengo flujo, le digo que sí, y me dice; -pasa para la camilla, y desnúdate de cintura para abajo,me mete una jeringuilla, y la saca, luego se pone en la mano, un poco de mi flujo transparente, la famosa clara de huevo y dice: -"ves qué flujo más maravilloso, es una hermosura", y se pone a jugar con el él, entre los dedos, con guantes, pero qué asco!!!! Y con lo cortada que soy, casi me muero, es que me pasa de toooooodoooooo!!!!

B
bassma_5792115
11/12/10 a las 11:05

Un saludo de buenos dias
Buenos dias a todas , espero que este finde seais buenas o bien ( vengais a hacerme una visita o salgais mucho a escribir ( no se , no se , espero que LUNA la guardiana os ponga firmes) Referente a la Doctora Roel a esa si debian de darle la juvilación anticipada, me hizo 3 IA y me lo ponia todo de color de rosa , es una bruta a la hora de explorarte y de la transferencia , no se acuerda de las cosas y sale 40 veces de la consulta y vuelve a entrar para ver si se acuerda a lo que hiba a hacer ( mejor ni recordarla ) . Hoy comemos en casa de mi madre y por la tarde curro ( haber si puedo entrar sobre las 11 de la noche ) Besos a todas , todas . SIGO QUERIENDO VISITAS " QUE ME HABLEN Y NO PASEN DE LADO " .

R
rahila_8550055
11/12/10 a las 17:33

la recta final
Hola Chicas

Pues aquí estamos en la recta final....sigo aquí leyendos....felicididades por los positivazos Ferrolana y demás. Lo siento en el alma por esos negativos, pero como siempre digo, quien la sigue la consigue, ánimo y no desepereis. Cada vez sois mas y me cuesta mucho retener ya tantos nombres, pero os mando muchas pataditas de mis bebitas.

Aquí estamos ya a punto, punto, pero aun falta, os escribo ahora que tengo todavía algunas fuerzas, porque cada día me cuesta mas hacer todo. Esto de la anemia esta acabando conmigo, soy como una marmota gordiiisima que le empieza a atacar la ciática otra vez. Cada vez duermo peor, ahora ya entré en la fase de insomnio, y menudas nochecitas en vela que me paso. Las niñas están empezando a encajarse porque siento dolor de riñones continuo y piernas, manos y labios se han empezado a hinchar.

Estoy muy contenta, y al mismo tiempo tengo un poco de miedo y supongo que esto es porque como una no pare una vez al año!!!. Dicen que aun pueden faltar 3 semanas, pero a mi me da la nariz que es posible que se puedan adelantar. De peso, dicen que están estupendamente para ser un gemelar (cada una pesa como si fuera de un embarazo simple), y como para no estarlo, si soy todo barriga, me están haciendo un plan de adelgazamiento total (ya casi me he quedado sin culo ni brazos, jajaja)...

Ya lo tengo todo preparado (coche, cuna, bolsa, ropa..) porque me he puesto las pilas estas últimas semanas.

Bueno chicas no se si podré volver a conectarme, pero que sepais que os deseamos una felizzzz navidaddd.

Deseadme suerte y espero daros pronto la gran noticia de que mis dos peques están estupendamente pidiendo teta, eso significará que este largo camino ha llegado a buen término. Besos

G
ghalia_5658576
11/12/10 a las 22:09

Hola chicas
neufert!! qué alegría saber de tí!!!! madre mía y ya estás a puntito...ufff te deseo mucha suerte ya verás como todo va a salir a las mil maravillas y empiezas el año con tus niñas...por cierto cómo se llaman???? a ver si no sales tú en la tele con eso del primer parto del año jejeje te imaginas????
quieromibebé...me has hecho reir con tus comentarios...y te entiendo perfectamente.....por cierto a mi tampoco me dijo nada ni de la gacela ni de nada de eso...
nanydony....hoy seguro que has tenido mogollón de trabajo...ufffff te esperan unos días buenos.... por cierto se te pasa rápido o estás mirando el reloj cada cinco minutos???
bueno un besiño a todas...disfrutad de lo que queda de finde

H
hadil_9563784
12/12/10 a las 10:43

Hola a todas!!!
Hola chicas he estado de puente y con mucho curro a la vuelta por lo que no he podido escribir antes.
Lo primero de todo siento los negativos de Noag y Lbr, para la próxima ocasión hay más posibilidades de lograrlo, ya veréis.
Ratoncitoyo y bebita estáis con la betaespera y os pasará como a todas , que querramos o no, nos rompemos la cabeza con pequeños cambios que surgen en el cuerpo o con síntomas que no tenemos. Aprovechad estos días de espera para preparar las fiestas y tendréis un motivo para no obsesionaros con el tema. Ahora ya tenéis todo hecho sólo falta el resultado. Mucha suerte.
Ferrolana ya te queda menos para ver a tu bebé y volver a escuchar el latido del nen@, esperemos que sea tu tan deseada hija, y sino será un niño compañero de juego de tus otros cibersobri.
Con respecto a lo que comentáis a calidades de embriones, de si Sola no confiaba en el "mediocre" de ferrolana, no es por defenderlo, pero él sólo habla de estadística y de lo que ocurre en la mayoría de los casos. Pero si no hubiera posibilidades, por pequeñas que sean éstas de cambiar la estadística, no lo implantaría. Además de las variables que pueda controlar la ciencia hay otras que se escapan de la mano de la cienica y que hacen que un "embrión mediocre" se convierta en un positivo. El que no juega a la lotería no le toca la suerte, por lo que tenemos mucha suerte hoy en día de tener medios científicos que nos permitan cumplir con nuestro sueño y que no pase como años atrás que no tendríamos opciones.
Neuferte, me alegro mucho de que tengas todo preparado para el nacimiento de las gemelas. Mucha suerte en el parto. Ya nos comentarás qué tal te ha ido todo, si ahora no tienes fuerzas para entrar, después no vas a tener ni tiempo ni ganas ni energías para ello, ya verás.
Frixonita, me alegro de que ya tengas todo preparado para la adopción, seguramente estos trámites seran más llevaderos que los de los tratamientos e ir similando los negativos. Mucha suerte en este nuevo caminar.
Nanydoni, toda una madraza organizando el tiempo para disfrutar al máximo de Irene e ir a trabajar. En esta época del año te toca mucho curro. A ver si tienes suerte y se hace realidad tu deseo de conocer a gente del foro para compartir experiencias. Yo por mi parte, al vivir en Santiago no me coincide pasarme por Coruña.
Bueno , chicas, por ahora os dejo desayunando. A ver qué nos contamos a lo largo del día. Pasad un buen finde.

G
ghalia_5658576
12/12/10 a las 16:25

Holaaaa
qué tal chicas??? disfrutando del finde??? de compras??? bueno el foro está paradito paradito pero es normal
nanyyyy...que al final ayer no te pasaste aishhhh estarías casadísima claro..bueno te perdonamos.....hoy si ??
pues nada niñas yo ya pensando en las fiestas y mirando el calendario por el rabillo del ojo...me voy poniendo pequeñas metas....ahora las fiestas..después reyes......y después a ver que me invento.....claro sería genial que nos llamasen por la adopción pero calculo que aún tardaran cuatro meses por lo menos...y....mientras tanto... método diver....bueno pues a ver si se pasa alguien por aquí....besos a todas

A
adah_5411948
13/12/10 a las 13:00

Al final nada, chicas.....
Pues eso, que mañana me toca la beta pero ya estoy manchando desde esta mañana.
De momento con un salvaslip es suficiente pero ... esto es la regla, seguro...
Daros las gracias a todas por los ánimos que siempre me habeis ofrecido.
Mañana os cuento lo que me diga Sola.
Estoy muy desilusionada y me siento francamente fracasada; me he hartado de llorar y ahora me toca asumir que esta vez tampoco ha podido ser.
No sé que es lo que tengo que no se quieren quedar conmigo... no lo entiendo por qué.
Después de dos embarazos naturales, aun siendo ectópicos; el segundo fue en la trompa derecha que ya previamente 10 meses antes me habia reventado, y aun así mi embrión consiguió colarse y aguantar, y ahora que todo lo ponen más fácil, ya te lo colocan en el útero y nada, ni la primera ni la segunda.
En fin, espero que esto no sirva de desánimo a las que estais en la betaespera; como veis aquí, hay muchas que lo consiguen y otras que no, así que muchos ánimos y actitud positiva, y sobre todo tranquilidad; yo creo que mis embris se mueren porque no les dejo vivir con mi estado nervioso...
Besos a todas.

T
thiane_5937028
13/12/10 a las 13:31

ratoncitayo, lo siento mucho, y sabes que entiendo lo que sientes en este momento....
Primero decirte, que te esperes a la Beta, no llores demasiado, que ya sabes que en lo nuestro puede haber sorpresas, así que no te lleves demasiado sofocón, por si las moscas... Ojalá, ojalá no manches más, y aún pueda pasar algo...pero si no es así, desahógate, llora... pero arriba otra vez, que ya ves que no eres la única que pasa por estar cosas, y muchas entendemos cómo te sientes, y es que es muy duro, pero hacemos todo lo que está en nuestras manos, así que tampoco solucionamos nada con seguir sufriendo y negándonos a disfrutar otras cosas que si tenemos.
No te culpes, eso nunca, sé que es algo que nos pasa siempre por la cabeza... pero no te culpes, seguro que muchas chicas que pasaron sus betas atacadas de los nervios, han conseguido su embarazo... así que eso no lo pienses, que es lo que te faltaba, además si tú piensas eso, yo también tengo que plantearmelo, y me niego...
Muchos besos cariño, ojalá aún nos puedas sorprender con algo bueno, pero si no es así, aquí nos tienes para lo que quieras, ay dios mio, que duro es esto.. paciencia guapa...

G
ghalia_5658576
13/12/10 a las 21:01

Lo siento mucho ratoncitayo
si tú dices que es regla.....pero espero de corazón que mañana esa beta demuestre lo contrario...mira lo que le pasó a ferrolana...ojalá se quede en un manchado y si no es así como dice quieromibebé no te culpes simplemente será que no ha sido nuestro momento..es durísimo y nadie mejor que nosotras lo sabemos pero aquí estamos para lo que necesites...un besio muy grande guapa y mañana esperaremos noticias tuyas...un abrazo muy grande

X
xuhong_9618614
13/12/10 a las 22:46

Vaya!!!!
RATONCITA querida,no sé si es tan fácil diferenciar una cosa de otra. La regla o un sangrado fuerte? Mira, atenta a ver si no para, si se asienta...quizá estés tú en lo cierto pero, mira lo que te dice Luna, A fERROLANA ya ves lo que le pasó, y ahora espera el latidito de su corazón...
No te comas el tarro, POR FAVOR, de si no se quieren quedar contigo.....Llegamos- y me incluyo de primera- a decir cosas tan mitológicas, tan faltas de sentido común, que sólo demuestran el deseo tan fuerte y auténtico de ser mamis. Pero hay que dejarse de ideas tontas, que en el fondo sabes que lo son, y parar sólo para coger fuerza
RATONCITA, estamos todas contigo, hasta que llegue tu bebé, si no es esta, la que sea, vale? te queremos todas mucho, guapa!!!
La verdad es que yo creo que las estadísticas de éxito están un poco maquilladas, claro que se consigue, pero la mayoría pasando por un calvario....pues lo pasaremos, ea!!
BESOS MUY FUERTES RATONCITA

B
bassma_5792115
14/12/10 a las 11:15

Un saludito en general
Buenos y frios dias la verdad es que si que tenemos mucho curro y apenas paramos pues, llegan pales cargadisimos todos los dias . RATONCITAYO : Acuerdate de los manchados de MYP y alguna más que no me acuerdo , espera a los acontecimientos , besitos . Por aqui por casa las cosas estan muy bien : A la nena y a su padre ya le paso el miedo a la hora del baño " pues el padre se quedo afectado y no queria bañarla .A la nena ya le esta saliendo un colmillo de arriba , ya tiene las paletitas de abajo y esta de mona cuando se rie . Tienen el lunes una función de navidad en la guarderia : tiene que ir disfrazada de oveja y su padre de pastor pues , tiene que ir un adulto con ella y yo no puedo por el trabajo ( menos mal que sacaran fotos ) . Haber si hoy no vengo muy cansada y me conecto un poco . Besos a todas , todas y como veis cuando tengo un ratito me meto para saludar .

G
ghalia_5658576
14/12/10 a las 17:07

Esto no se mueve
hola chicas....últimamente no sé que pasa pero casi nadie entra...
pmagan en qué punto estás??? estoy perdida
nany..un besito muy grande y gracias por entrar cuando al menos tienes un ratito....ya ves que el foro ahora poco se mueve...un beso a todas

G
gulnaz_8534759
14/12/10 a las 18:44

buenas tardes chicas!!
Hola a todas, esto la verdad, como dice Luna, si que esta paradisimo!!
Ratoncitayo, lo siento muchisimo, pero te digo que esperes a la beta, ya que yo estuve 13 o 14 semanas manchando( ahora mismo no me acuerdo) y el dia de la beta tb estaba manchando, pero seguia igual de optimista, asi que mientras haya una esperanza, auqnue minima, yo me aferro, y a Ferrolana le paso igual!! Te mando muchos animos.
Nany, que bien que Nanydonita y el papi, ya esten super bien!! me alegro muchoooooooooo, ah, que guapisima tiene que estar con esos dientecitos, jajajaja, que guapaaaaa.
Ferrolana, donde estais???? Chicassss, yo escribo pokito, pero veo que ultimamente esta esto...... bueno seran las fechas, que entre compras, visitas familiares, etc
Bueno chicas, entro en otro ratito, haber si si ha movido esto!!!!
Besitos a todas todas, que me acuerdo mucho de todas vosotras aunque no os nombre.

B
bassma_5792115
15/12/10 a las 12:02

Una charlita corta
Buenas mañanas , hace un dia precioso con sol pero, con frio . Teneis razón esto esta paradito , paradito . Gracias por ser comprensivas conmigo poco entro pero , sigo aquiiiiii. NEUFERT : ¿ tienes que estar super incomoda pues , ya no te queda nada , que todo te salga bien y besitos para las nenas . ¿ Sabes como les vas a llamar ? . FERROLANA : ¿ como vamos con esos sintomas , cuando tienes eco , sera estupendo va podras ver algo , besitos . MYP : ya hacia que no salias ¿ como va lo del decimo ? Me acuerdo mucho de ti pues, nos aprecias mucho y eso me gusta , cuidaros y no paseis frio , besitos . YOSOGO : ¿ como va Eloi , tus clases y tu pilates ? , besitos tambien . Me acuerdo de todas aunque no os nombre . Besitos a todas , todas .

M
marah_9388527
15/12/10 a las 12:36

Actualizo lista
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 17 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 24 SEMANAS.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 32 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 26 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 33 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 11 SEMANAS !!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 25 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos.
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO




TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
posible tranferencia el martes 7 . 12



RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 ESTA EN BETAESPERA !!!!!!! POSITIVISMO !!!!!!!!!!!!!!

M
marah_9388527
15/12/10 a las 12:42

Lo siento
No sé si he actualizado bien ... ya hace varios dias que se lo de mi beta negativa .. me ha costado ponerla.. con la racha que hay ... pero no os desanimeis vosotras. Siempre quise entrar sólo para poneros mi dato positivo y daros animo... pero no es posible ... y como estaba muy colgada en la lista por fin me he decidido. Que sepais que quizas nos decantemos por adopción... en fin voy a tomarme un tiempo de reflexion
Solo desearos lo mejor, daros las gracias por la ayuda y que no os vengais abajo
Bicos a todas y FELICES FIESTAS

A
adah_5411948
15/12/10 a las 20:06

Negativo chicas....
Hola a todas,
Finalmente ha sido beta negativa.
Siento no haber escrito antes, pero francamente, no tenia ganas. Lo siento mucho, perdonadme.
Estuvimos mucho tiempo en la consulta con Sola, hablando de todo; para resumiros, me dijo que lo intentara otra vez en abril, que los dos ciclos que habia hecho habian sido buenos, y le dije que sí, por supuesto, pero que era la última vez; si en abril no salía bien, ya no quería volver a hacérmelo otra vez.
Y es que a mí, como a todas ya lo sé, la progesterona me pone fatal, me saca totalmente de mis casillas.
Ahora que me he parado a leer cositas que he escrito anteriores, me doy cuenta de que la progesterona me trastorna bastante, y eso que no escribí todo lo que estaba pasando por mi cabeza, así que imaginaros...
Pero yo tengo desde hace muchos años un problema de tiroides que se queda bailando la jota cada vez que termino uno de estos tratamientos. Y la verdad, tengo miedo.
Para las que estais en la betaespera, deciros que mi grupito de transfer, que eramos 5 chicas, han salido dos positivos. Dos de cinco es una buena media teniendo en cuenta que esto es difícil.
Bueno, ahora a esperar a la regla de abril... tengo unos meses para hacer cura de salud; pienso apuntarme a unas clases de yoga después de reyes; creo que mi salud mental me lo agradecerá, y he leído varios artículos donde se afirma que va super bien para las fiv, que aumenta las posibilidades, así que hallá voy.
Estoy muy animada; creo que el venirme la regla antes de la beta me ayudó para hacerme a la idea el dia anterior y no pasarlo tan mal después.
voy a por todas, chicas; es mi última oportunidad y quiero que salga bien.
Un beso a todas y nuevamente gracias por los ánimos; me han ayudado un montón.
Por cierto, FERROLANA hace que no escribe; estará bien?, dinos algo, ferrolana.

B
buchra_6506228
15/12/10 a las 20:57

Lo siento chicas
RATONCITAYO,lo siento mucho, pero la verdad que es un alivio que te venga la regla en casa antes de la beta, dentro de lo malo, no es lo peor. Sí que está bien, 2 positivos de 5. Nosotras eramos 5 y 2 cancelaciones, 2 negativos y una que no sé. Esto es muy complicado. Me alegra que estés tan positiva, porque a mi me cuesta. Pero en abril ahí estaremos otra vez con las pilas cargadas, y espero que sea la nuestra.
Por cierto, ya te apuntó? Es que cuando yo fui (el día de tu transfer) aún no estaba abierta la lista y me mandó volver en enero. Si ya está, voy ahora, no vaya a ser que me lo retrase más.

SECALI, lo siento, es un palo, pero gracias por entrar a contarlo. No puedo darte ánimos porque hace 10 días estaba como tú, y aún no estoy recuperada, pero juntas nos recuperaremos y a la próxima!!!!

Las demás, qué tal estais?
NEUFERT, ya veo que te queda poco. Te debe pesar un montón la barriga. Cuando nazacan y tengas un ratito, entra y cuéntanos. Un beso

YOSOGO, MYP, ARANTXA, qué tal la barrigota? Se mueven mucho?

FERROLANA, no veo comentarios tuyos, espero que no andes con mucho trabajo, no te estreses y cuídate.

LUNA, ERIKA, QUIEROMIBEBE, LBR,.... cómo están esos ánimos?

FELIZ NAVIDAD a todas y que el año 2011 sea el bueno para nosotras.

A
adah_5411948
15/12/10 a las 21:24
En respuesta a buchra_6506228

Lo siento chicas
RATONCITAYO,lo siento mucho, pero la verdad que es un alivio que te venga la regla en casa antes de la beta, dentro de lo malo, no es lo peor. Sí que está bien, 2 positivos de 5. Nosotras eramos 5 y 2 cancelaciones, 2 negativos y una que no sé. Esto es muy complicado. Me alegra que estés tan positiva, porque a mi me cuesta. Pero en abril ahí estaremos otra vez con las pilas cargadas, y espero que sea la nuestra.
Por cierto, ya te apuntó? Es que cuando yo fui (el día de tu transfer) aún no estaba abierta la lista y me mandó volver en enero. Si ya está, voy ahora, no vaya a ser que me lo retrase más.

SECALI, lo siento, es un palo, pero gracias por entrar a contarlo. No puedo darte ánimos porque hace 10 días estaba como tú, y aún no estoy recuperada, pero juntas nos recuperaremos y a la próxima!!!!

Las demás, qué tal estais?
NEUFERT, ya veo que te queda poco. Te debe pesar un montón la barriga. Cuando nazacan y tengas un ratito, entra y cuéntanos. Un beso

YOSOGO, MYP, ARANTXA, qué tal la barrigota? Se mueven mucho?

FERROLANA, no veo comentarios tuyos, espero que no andes con mucho trabajo, no te estreses y cuídate.

LUNA, ERIKA, QUIEROMIBEBE, LBR,.... cómo están esos ánimos?

FELIZ NAVIDAD a todas y que el año 2011 sea el bueno para nosotras.

Gracias bonita
No sé cómo estará esa lista, a las que nos dio negativo (es que todas esperamos por el resultado de todas, hubo muy buen rollo entre nosotras), nos dijo que volvieramos con la regla de abril y si pasado el dia 15 no nos habia venido, que llamásemos para avisar y hacer hueco.
Por cierto, de las 5 transfer os cuento más cosas:
5 transferencias.
1 transfer, era 1 fiv. POSITIVO.
3 transfer, eramos 2 fiv. DOS NEGATIVOS, 1 POSITIVO.
1 tranfer, era 3 fiv. NEGATIVO, Y NO VUELVE. LE PUSIERON 3 EMBRIONES, A LAS DEMAS 2 EMBRIONES.
De los dos positivos, la de la 1 fiv, tiene 31 años. Trompas obstruidas.
La otra chica, 36 años. Endometriosis.

Hablando de positivismo; yo ahora estoy bien, temo como estaré dentro de unos dias, que es cuando a mi me da el bajón de verdad; intento ser fuerte para superar el momento inicial y luego, plofff.
SECALI; imagino que sabes ya cuánto lo siento. Siempre esperamos que esta vez sea la última, y no hay manera. Pero alguna vez será la nuestra; esto es difícil pero no imposible.

No quiero que nos vengamos abajo, chicas, que aquí todavía hay betaesperantes que seguro que les sale bien y no se nos vayan a preocupar de más leyendo esto.
Besos.

H
hadil_9563784
15/12/10 a las 21:47

Buenas noches a todas
Hola a todas, lo primero decir que lo siento mucho por Ratoncitoyo y Secali, pero hay que llorar este negativo y luego levantarse de la caída y volver a intentarlo.
Secali entiendo lo que dices de repetir un tratamiento más y si no es la tuya ir por la adopción, lo primero es la salud de una y después de intentarlo varias veces hay que ser fuerte para tomar otros caminos para conseguir nuestro maravilloso sueño.
Yo en todo el proceso (esperas, tratamientos) estuve haciendo ejercicio uno de ellos era tipo yoga y me ayudaba mucho a desconectar y a relajarme. Ahora sigo con las clases especiales para embarazadas porque pienso que necesitamos del deporte para tener el cuerpo sano y tener la mente relajada. Durante la betaespera y luego los 3 primeros meses no pude practicar ningún deporte porque tuve que hacer reposo y de verdad lo echaba de menos. YO soy una persona muy nerviosa y necesito descargar el nerviosismo para no obsesionarme y desconectar de los problemas.
Pmagam febrero está a la vuelta de la esquina, a ver si empiezas pronto con los tratamientos. Por lo que se ve vas a ir antes al materno que al clínico de Santiago, esto de la crisis ha hecho que todo se pare y ya no digamos la administración.
Nanydoni me alegra mucho leerte y ver que pese al poco tiempo libre que tienes, sigues participando en el foro y contándonos cosillas de Irene.
Frixonita y Ferrolana se han tomado las vacaciones antes de tiempo, a ver si aparecéis pronto y nos contáis que os ha pasado.
Noag, arriba ese ánimo. Esta es una carrera de resistencia. A unas les lleva más tiempo y a otras menos, pero la mayoría consigue su sueño. Tenemos que convencernos de que lo vamos a conseguir, tarde o temprano, para afrontar este durísimo camino con ánimo. Sabemos que hay muchos obstáculos , pero estamos en el proceso y esto es muy importante.
Bebita para la semana ya saldrás de dudas, a ver si consigues tener el regalo tan deseado. Mucha suerte.
Chicas el foro está un poco paradito, pero yo también he contribuido a ello al no aparecer por aquí; sin embargo estoy súper liada con el trabajo que me deja valdada. Supongo que el embarazo también ayuda a sentirme agotada.Eloi debe haber crecido en estas dos últimas semanas un montón pues en una semana me ha doblado el tamaño de la barriga. ésta crece de repente, parece que tiene vida propia. Hoy me vi de cuerpo entero en los espejos del gimnasio y me quedé alucinada de lo que había crecido, pues hacía dos semanas que no me ponía las mayas, en este tiempo siempre fui a la piscina y como que no es lo mismo. Pero de verdad chicas, esto es sorprendente.Aemás de esto yo alucino con lo meona en la que me he convertido, me vienen ganas de ir al baño de repente y tengo que ir en ese momento porque no soy capaz ni de aguantar 5 minutos, esto sí que es incómodo.
Supongo que esto mismo le pasará a Mpy y a Arancha. Mpy espero que hayas superado los ardores y ya no te den molestias.
Dulces sueños chicas y ya seguiremos habalndo en otro momento, os tengo que dejar porqeu tengo mucho sueño y mi mente ya no coordina.

B
bassma_5792115
15/12/10 a las 23:27

Hasta mañana ya me retiro por hoy .
Hola guapas , ya se que siempre mando besos a todas pero , esta vez se los mando con mis cariños y mi pena " que no tireis la toalla " a SECALI , RATONCITAYO y NOADG que tambien a sido casi reciente . Este año se va con muchos negativos , esperemos que el prosimo como casi todas vais a partir de marzo en adelante vengan cargaditos de flores y bebes . Ya he perdido la esperanza de conocer a alguien del foro en carrefour , a mi no me costaria pero , comprendo que a la gente le de palo o verguenza . Hoy hemos tenido mucho chollo pero mañana va a ser peor " voy a ponerme mala y a si no voy " . Me despido por hoy , a ver si mañana puedo entrar . besitos a todas , todas .

A
adah_5411948
16/12/10 a las 9:26

No te preocupes libr
Que tu jefe no tiene nada que hacer.
Si tu jefe es medianamente inteligente y está bien asesorado, no creo que lo haga, porque tiene todas las de perder.
Yo creo que te está intentando coaccionar para que te entre el miedo y firmes la media jornada y al menos no estarás en la calle; es lo que piensan todos en estos casos.
Mientras te estás haciendo un tratamiento de fiv, es ilegal echarte; es el único mecanismo del que dispones para tener un hijo, y durante ese proceso en el que no eres tú sino un médico el que te fija las fechas, no se te puede echar, porque sería un despido disciplinario, similar para que te hagas una idea, a que si te echan por estar embarazada o durante el embarazo.
Espero que no hayas firmado nada, o que hayas puesto "no conforme", porque bajo ningún concepto te puede descontar los dias que no has ido, puesto que repito que están justificados.
No es un despido improcedente, así que te recomiendo que espabiles y te muevas y busques un abogado ( un sindicato es lo mejor en estos casos). Los de la CIG son muy buenos para estas cosas y los empresarios se cagan de miedo cuando se enteran que tu caso lo van a llevar los de la CIG, que lo sepas...
Si haces las cosas bien, Libr, tienes todas las de ganar; tu jefe, por listo, además de la indemnización, te va a tener que readmitir en las mismas condiciones que estabas.
Si tienes alguna duda, yo te ayudo sin ningún problema.

A
adah_5411948
16/12/10 a las 9:29

Perdon, me equivoqué
Quería decir que tu jefe alega un despido disciplinario, y tu abogado alegará que es un despido improcedente.
Besos

G
ghalia_5658576
16/12/10 a las 10:27

Buenos días
hola chicas..menudo frío...entro a fichar pero sigo diciendo que esto está muy parado....había más movimiento incluso en verano
libr...creo que retoncita te lo explica muy bien...yo no te puedo ayudar mucho pero desde luego buscaría asesoramiento legal y lucharía porque tal y como están las cosas hoy en día no se puede perder un trabajo por algo tan injustificado..
ratoncitayo lo siento mucho..mucho ánimo con el paso de los días te irás encontrando mejor guapa
nahir..bienvenida...no entiendo mucho a qué te refieres con lo de los papeles... si te refieres a los plazos yo creo recordar que entre mi primera consulta en la sala 5 y el tratamiento pasaron 7 u 8 meses
noadg...espero que estés más animada...me preguntabas qué tal yo...bueno de ánimo ahora bien...estoy digamos que igual que antes de empezar este último...sólo me hace daño recordar cómo fue...lo que sí estoy asustadilla con eso de ser la última oportunidad porque y después???uffff eso sí que me agobia un montón..por lo demás con ganas de que pase el tiempo otra vez....tú vas a llamar antes de ir por allí??? cuándo vas a ir esperarás a enero??
nany yo no he ido nada por el carrefour pero tampoco me atrevo a prometerte nada porque lo mismo me pasaría como a quieromibebe no lo sé...
chicas supongo que no entrais por las fechas en las que estamos..compras..preparativos ..trabajos... pero si almenos nos leeis entrad a saludar ..un beso a todas....las asiduas desaparecidas dónde estais???

G
ghalia_5658576
16/12/10 a las 10:30

Ahhhh secali
lo siento cielo ya ves menuda racha de negativos que llevamos espero que el año que viene nos cambie la suerte a todas..ahora a desconectar un poco y a recuperarse ya sabes que esto es una lucha pero ganaremos!!!!un beso cielo!!

X
xuhong_9618614
16/12/10 a las 12:26

Hola chicas
el foro está un porquito desanimado y...no seré yo quien pueda arreglarlo. SECALI, RATONCITA Y LBR, intentad desconectar estas navidades y empezar con el yoga, como comentabais. LBR, haz caso de los consejos que te dan y vete a la CIG o adónde haga falta pero lucha por tus derechos, no te mereces lo que ese cab... te está intentando hacer
RATONCITA, has dicho que ti tiroides quedaba fastidiada despues de c ada intento, ¿qué tienes hipo o hiper? Es que veréis, estoy en betaespera y estoy tan jdd que estoy deseando que esto se acabe para dejar la progesterona y empezar a encontrarme bien. Yo tengo hiper y me afecta a los ojos, que se hacen más saltones y llevo semanas con ellos más hinchados y ahora ya estoy con dolor ocular, como cuando me apareció esta enfermedad. Cuando me haga la beta me voy corriendo al oftalmologo y ya sé la receta: una semana con cortisona en gotero, pasando las mañanas en el hospital que es donde te la ponen y te ingresan toda la mañana por los efectos. Igualito que la navidad pasada, fijaté!!!!
Así que, chicas, si me sale negativo, no sé si repetiré porque mi salud no me permite muchas florituras y mis ojos, ninguna.
Hoy me tenia que haber venido la warry y no lo ha hecho pero hasta la beta quedan aún 5 días, ya veremos
Besos a todas

M
marah_9388527
16/12/10 a las 12:49

Gracias y animo
buff .. pues si vaya epoca de
no puede ser. Gracias a todas por vuestros animos.. pero bueno como mi pareja tampoco tiene animos ... pues no nos ayudamos mucho el uno al otro ... vaya estamos un poco plof..y para más cuando esta a punto de nacer un bebe en la familia .. me veo en el hospital llorando... , me alegra pero no sé si aguantare sin llorar puesto que si hubiese salido mi primera FIV estaría yo a punto de tenerlo .... en fin , Encima se queda embarazada sin quererlo ... y yo con mi primera beta negativa. buff que patetica parezco.

bueno por cierto LBR vete a por todas eso es un despido improcendente como una casa ... pero que se cree?, opino que debes de ir YA a un abogado y denunciarlo. Suerte

Muchas gracias y besos a todas

A
adah_5411948
16/12/10 a las 12:58
En respuesta a xuhong_9618614

Hola chicas
el foro está un porquito desanimado y...no seré yo quien pueda arreglarlo. SECALI, RATONCITA Y LBR, intentad desconectar estas navidades y empezar con el yoga, como comentabais. LBR, haz caso de los consejos que te dan y vete a la CIG o adónde haga falta pero lucha por tus derechos, no te mereces lo que ese cab... te está intentando hacer
RATONCITA, has dicho que ti tiroides quedaba fastidiada despues de c ada intento, ¿qué tienes hipo o hiper? Es que veréis, estoy en betaespera y estoy tan jdd que estoy deseando que esto se acabe para dejar la progesterona y empezar a encontrarme bien. Yo tengo hiper y me afecta a los ojos, que se hacen más saltones y llevo semanas con ellos más hinchados y ahora ya estoy con dolor ocular, como cuando me apareció esta enfermedad. Cuando me haga la beta me voy corriendo al oftalmologo y ya sé la receta: una semana con cortisona en gotero, pasando las mañanas en el hospital que es donde te la ponen y te ingresan toda la mañana por los efectos. Igualito que la navidad pasada, fijaté!!!!
Así que, chicas, si me sale negativo, no sé si repetiré porque mi salud no me permite muchas florituras y mis ojos, ninguna.
Hoy me tenia que haber venido la warry y no lo ha hecho pero hasta la beta quedan aún 5 días, ya veremos
Besos a todas

Hola bebi
Lo que tu tienes parece ser hipertiroidismo per Graves; yo ya pasé por eso hace unos 14 años.
Después, un hipotiroidismo galopante, tenia la tiroides casi paralizada.
En la seguridad social no consiguieron ponerme bien, y mi madre fue la que me buscó un endocrino que tiene la consulta aquí y es de los mejores de España, su padre también era endocrino. Se llama Pablo Vidal.
El fue el que me puso al dia.
El año pasado, nos compramos el piso y nos pusimos a pintarlo; mientras, tanto mi marido como yo trabajábamos. Fue tan agotador que se me descompensó la tiroides y me qudé hecha un churro, adelagazaba a pasos agigantados, y en cosa de mes y medio me puso totalmente bien.
Quiero decirte que si por pintar la casa me pongo mal, imagínate con estos tratamientos; más que nada porque la progesterona me desquicia y hace que me descompense la tiroides.
Mi tendencia natural es la de ser una persona acelerada y no me conviene nada,ni para una cosa ni para la otra, de ahí lo del yoga y después de reyes, para llevar 4 meses de ventaja cuando empiece la tercera fiv; mi pretensión es la llegar en un estado más relajado que de costumbre.
Yo ya sé que es imposible, Bebita, pero te quedan 5 dias; estás justo en el tiempo en que los embriones deberían implantar.... no lo estropees ahora; sal de casa, abrigate bien y date una vuelta, al útero le sienta fenomenal los paseitos tranquilos para irrigar más sangre; bebe dos botellas de aquarius al dia que limpia el organismo y las sales minerales son la comidita de los embriones; pon el árbol de navidad y monta el belén; ponte unos cds con villancicos en casa y date algún capricho, esto último es genial para levantar el ánimo; ahora no es momento de reposar, bebi; metete en internet y busca algún ejercicio de relajación para embarazadas que puedas hacer en casa y ponte pero ya, una pierna para Cuenca, otra para Albacete.... ammmmmmmmmmm, ommmmmmmmm...... y bueno, seguro que por lo menos te ríes un rato.
Besos

X
xuhong_9618614
16/12/10 a las 14:10
En respuesta a adah_5411948

Hola bebi
Lo que tu tienes parece ser hipertiroidismo per Graves; yo ya pasé por eso hace unos 14 años.
Después, un hipotiroidismo galopante, tenia la tiroides casi paralizada.
En la seguridad social no consiguieron ponerme bien, y mi madre fue la que me buscó un endocrino que tiene la consulta aquí y es de los mejores de España, su padre también era endocrino. Se llama Pablo Vidal.
El fue el que me puso al dia.
El año pasado, nos compramos el piso y nos pusimos a pintarlo; mientras, tanto mi marido como yo trabajábamos. Fue tan agotador que se me descompensó la tiroides y me qudé hecha un churro, adelagazaba a pasos agigantados, y en cosa de mes y medio me puso totalmente bien.
Quiero decirte que si por pintar la casa me pongo mal, imagínate con estos tratamientos; más que nada porque la progesterona me desquicia y hace que me descompense la tiroides.
Mi tendencia natural es la de ser una persona acelerada y no me conviene nada,ni para una cosa ni para la otra, de ahí lo del yoga y después de reyes, para llevar 4 meses de ventaja cuando empiece la tercera fiv; mi pretensión es la llegar en un estado más relajado que de costumbre.
Yo ya sé que es imposible, Bebita, pero te quedan 5 dias; estás justo en el tiempo en que los embriones deberían implantar.... no lo estropees ahora; sal de casa, abrigate bien y date una vuelta, al útero le sienta fenomenal los paseitos tranquilos para irrigar más sangre; bebe dos botellas de aquarius al dia que limpia el organismo y las sales minerales son la comidita de los embriones; pon el árbol de navidad y monta el belén; ponte unos cds con villancicos en casa y date algún capricho, esto último es genial para levantar el ánimo; ahora no es momento de reposar, bebi; metete en internet y busca algún ejercicio de relajación para embarazadas que puedas hacer en casa y ponte pero ya, una pierna para Cuenca, otra para Albacete.... ammmmmmmmmmm, ommmmmmmmm...... y bueno, seguro que por lo menos te ríes un rato.
Besos

Eres un sol, gracias
gracias por tus palabras, RATONCITA, lo dicho, eres un sol. Mi endocrina es teresa mnez raamonde, estoy contenta con ella, pero tomo nota del tuyo por si acaso...
Lo cierto es que es un problemón lo de la tiroides y creo que la gente no nos entiende fácilmente, al fin y al cabo no estamos enfermas del corazón, ni del pulmón, y no es tan visible como la varicela así que yo me encuentro con bastante poca empatía con la enfermedad. Sabes que está relacionada con endometriosis y torsiones de tropas, así como con otras patologías autoinmunes.yo llevo encima la de los ojos, entre otras- Es una MI...
Pues hoy me he hecho un pipitest y me ha salido negativo, tengo toooodos los síntomas de que me baja YA, así que entre una cosa y otras estoy muuu desanimada. Ya me contarás dónde encuentras buenas clases de yoga o pilates, que sean buenas no es fácil, yo iba a Elviña, al polideportivo, y hasta reclamé la pasta porque era un timo. Si sabes dónde dime, guapa.
Gracias otra vez por escucharme, un abrazo caluroso ratoncita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir