Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
17/11/10 a las 23:37

Hola chicas!!!!
Perdonad la ausencia pero no he podido conectarme antes..trabajo..materno...comp romisos familiares me han tenido secuestrada os he leído y ya mezclo todo aishh que desastre!!!
nany...creo que te has molestado por un comentario de bebita...cielo ha sido sólo un malentendido aquí cabemos todas..es lo bueno que tiene ésto no creeis?? lo que no entiendo es.... ha pasado algo entre tú y ferrolana??? es que no acabo de entender algunos mensaje vuestros...eran de coña??? la verdad me perdí un poco.... ¿ por cierto qué tal está nuestra princesa nanidonita??
ferrolana...hija que estás recien embarazada y no nos comentas nada...síntomas..sensaciones.. ..joeeer qué parece que llevaras ocho meses de embarazo...hablas de un relajado que me dejas alucinada...cómo si nada...jajajaa...yo aún estaría flipandooooo....cuéntanoooosss ssssss!!!!
yosogo mucha suerte con esos resultados y piensa en positivo cielo que todo saldrá bien!!!!
frixoooo nuestra forera viajera mucha mucha muchíiiiisima suerte que ya no ten queda nadita...te mereces ese positivo corazón ánimo que ya está ahí!!!!
noadg...veo que te extrañas de la poca medicación y yo todo lo contrario...aishhh...qué tal llevas los pinchazos?? yo tengo varios morados en la barriga y hoy.....me dolió el decapetil como nunca ...pero de qué está hecha esa aguja??? no hay quien la clave!!!!
secali..por fin bajó la regla ...tienes razón yo también me alegré creo que la verdad es el único mes en el que nos alegramos de ver la regla verdad? cuando empezamos tratamiento!!!mucha suerte y ánimo con los pinchazos!!!
myp!!! no pude ver tus fotos nuevas..sólo las antiguas...las otras pone que las está revisando el moderador...habrá que esperar tengo ganas de ver tu barriguita jejeje.aishh ....nuestra soraya!!
toti corazón..qué gusto verte tan animada...eres un ángel..y por supuesto el 2011 va a ser nuestro año..seguro que sí!!!!
quieromibebé...desconecta lo que te haga falta...muchísima suerte para esa beta..creo que al final pusiste que no te la harías...bueno...te entiendo porque se pasa fatal yo también preferiría no hacerla la verdad......y el pipitest.... aún me da más coraje ...porque al principio de mi búsqueda me hice como ciento cincuenta mil y claro..siempre negativo y les cojí un asco....!!!! ...en fin...suerte corazón y no te olvides de nosotras!!
ufffff me faltan un montón de chicas pero la cabeza no me da para mucho más..disculpadme...
yo no puedo contar mucho de como voy...no miro la hoja de la eco y como no te dicen nada..ni idea...me como un poco la cabeza como os dije por el tema de la cantidad de medicación...porque la otra vez respondí bien y me dieron menos cantidad...así que no sé que clase de prueba estará haciendo Sola.. ...y bueno estoy con mis miedos...que me cancelen..que sea negativo..los nervios que voy a pasar...en fin ya sabeis chicas pero no pasa nada.... ahh... quien me preguntaba en que turno estoy???ufff..no lo recuerdo..bueno..pues ahora con tardes... ...a ver si las termino de una vez!!!!
un besazo a todas

Ver también

A
an0N_934283499z
18/11/10 a las 8:51

Una ayudita, por favor
hola chicas, ya esta llegando mi gran dia, mi primera visita a la sala 5...por favor, alguna de vosotras me podria decir como va aser, un resumen de lo que me espera para irme haciendo una idea y mi marido tambien...bueno, deciros que estoy con la warry asi que a mi ni me miraran, pero es lo que tiene esperar un año por la cita y no ser muy regular, no es mi culpa...por fa, decidme la planta que es y los detalles, porque nunca he estado en el materno, solo para pedir esta cita.Gracias.

S
santos_7990865
18/11/10 a las 8:52

Noagd.....y otras....
....hija, tengo unas ganas de una alegria que te he puesto la beta para el 26...iba a ser un poco pronto...mejor la vamos a dejar para el 3 de Diciembre....
LUNA, ¿la barriga con morados?, je, je...yo solo tuve uno, y no te lo vas a creer, de un dia que me pincho Reme....¿Que no cuento nada del embarazo?...es que no siento nada distinto....nada de nada...ni mareos, ni vomitos, ni dolores, ni manchado...espero que siga asi y que el unico sintoma sea que con el paso del tiempo hinche como una pelotita, je,je....Lo que si noto es que me duermo enseguida....no temprano, ENSEGUIDA....yo creo que no he posado la cabeza en la almohada y ya estoy plof!....Ya nos contarás cuando vas a puncion....¡y no pienses en nada! ¡mente en blanco!...yo tampoco miraba las ecos, ¡si no entendemos nada!....lo mucho es malo, lo poco es malo...y como no sabemos donde esta el punto medio....nos comemos la cabeza sin motivo.
Lo dicho, mucha suerte!...
A las que os pinchais en el Materno....¿que tal os pinchan?...ONDAS y yo habiamos detectado que una de ellas es impresionante...¡no da una!...je, je....venga a buscar vena, venga a frotar, .....je, je.
Lo dicho, que vamos a ver si curramos un poquito, ¡que ya es jueves!....FRIXO....¡que ya es jueves!....ains!
Bicos!!!!!!

S
santos_7990865
18/11/10 a las 8:58
En respuesta a an0N_934283499z

Una ayudita, por favor
hola chicas, ya esta llegando mi gran dia, mi primera visita a la sala 5...por favor, alguna de vosotras me podria decir como va aser, un resumen de lo que me espera para irme haciendo una idea y mi marido tambien...bueno, deciros que estoy con la warry asi que a mi ni me miraran, pero es lo que tiene esperar un año por la cita y no ser muy regular, no es mi culpa...por fa, decidme la planta que es y los detalles, porque nunca he estado en el materno, solo para pedir esta cita.Gracias.

Anaiber....
Yo la primera vez tambien fui con la warry....lo que tu dices...despues de esperar tanto....
A tu marido si le harán una exploracion de sus vergüenzas....vamos, del pene....que vaya preparado que dicen que es molesto....y a ti nada...para la proxima vez que vayas te haran citologia y eco (muy importante...¡en ese orden!...que a mi me echo una bronca Roel por hacerlo al reves....segun las citas....).
Os van a mandar analitica, seminograma, etc, etc...para que puedan elaborar el informe y ver que tratameinto debeis seguir.
La sala 5 esta en la planta baja....pasillo de la izq...depues a derecha....y a la derecha...ya ves el cartelito....
Ya nos contarás...¡animo que esto empieza!
Bicos

G
gulnaz_8534759
18/11/10 a las 11:02

buenos dias chicas
Entro ficho y luego vuelvo a entrar con mas calma!!
Jo pues el moderador estara de vaciones,jajajajaj, pq no se ven las fotos, bueno, ya se veran.
Luna, cuanto tiempo, te tenian secuestrada??, que bien que ya falta poquitoooo.
Ostras, me he quedao en blanco , vaya tela, uf, jajajaja.
No es normal, ahora volvere a leer y os escribo, pq tngo tantas cosas en la cabeza que no se que me ha pasado, jajajajja.
Bueno yo deciros, que tengo un pokito de dolor de espalda, mi marido estuvo anoche dandome un masajito, y se me paso bastante, pero hoy vuelta a empezar, ¿sera por venir al curro?, jajajaja.
Ah Ferrolana, siii, venaga que toque que toque el decimo que vamos a coger, eso si todas el mismo! Asi que Totiiii, cual es tu prediccion? Besitos a todas- Lo dicho voy a releer , y luego entro. Muak

S
santos_7990865
18/11/10 a las 12:00

Myp...
Si que se ven!

T
thiane_5937028
18/11/10 a las 14:38

Le pregunté a azucena lo de la vejiga llena para transferencia y me dijo que no...
que al contrario, que incluso alguna vez que estaba la vejiga llena, a alguna la mandaran ir a hacer pipi.... que de dónde sacara eso, y claro yo lo dije que en algunas clínicas lo mandan así, que lo había visto por internet. Así que yo me fui con la vejiga vacía, super vacía. Deciros también que cuando me tocó a mi, creo que hubo una chica que el día de la transferencia la mandaron para casa, y especulamos por allí que sería porque no consiguieron ningún embrión, pero no lo sé, puede que a ella decidieran tenerlos incubando algún día más...
También contaros que una chica que estaba para punción, dijo que ella no iba a la transferencia, solo a la punción, porque era donante de óvulos, y me pareció muy fuerte, que mezclen a las donantes con nosotras, creo que no deberíamos saber quién dona, porque si llegado el día necesitamos donantes, fijo que ya nos quedamos con su cara, y nos podemos imaginar mil cosas... me pareció una falta de tacto total, igual que que nos metan en el pasillo ese de puerperrio, con llantos de recién nacidos, y cunitas en nuestra habitación..., no sé, a mi me parece una falta de tacto total.
Luego, cuando Sola nos dijo lo de la calidad de los embriones, que cuantos nos queríamos poner, si uno, si dos, si tres, (a nosotros nos aconsejó dos), las chicas de allí de la mesa, donde coges los sobres para el alta, cotilleando, y mirando como posesas sin perderse detalle, que disimulen un poco y se alejen unos pasos, que tenemos derecho a intimidad juer.... por no hablar de la gente que se queda mirando para ti cuando vas en la camilla y te meten en quirófano, yo ya me tapo hasta la cara con el brazo, me muero de verguenza, me dan ganas de gritar, que qué ... miráaaaaaiiiiiisssss, ya entro nerviosa, sólo por eso.
Ah, y Sola me dijo que el día de la Beta, que no quiero ir, le pregunte por los embriones que quedaron, será por si llegan a congelar o no.
Ah, y otro cotilleo, que por ahí dicen que Sola tiene hijos por técnicas de reproducción, pues le dijo a alguna pareja que no.
Y también le dije que yo tenía miedo de que no me hicieran más intentos, y me dijo que si respondía bien a todos los tratamientos, como hasta ahora, si me harían más, no especifico cuántos, que a las que no hacen más intentos, es cuando ven que después de algún tratamiento, no responden. Que eran tratamientos muy costosos, y no se puede perder el tiempo y el dinero. Que no había un número específico de intentos por ley, que era según respondiera cada una, que por ejemplo si una chica conseguía embarazo siempre, pero abortaba, se empezaba de cero, y así. Que eso lo veía el médico.
No me dijeron nada de no tomar sacarina, ni acuarius..., pero eso no me lo habían dicho nunca, ni lo de los pies calentitos. Vida normal, relajada, sin ninguna otra recomendación.
Ah, y también me dijo que si llegaba a mi 3 FIV, entonces ya me aconsejaría ponerme tres embriones, se llaman embriones?. bueno no sé...
Un besito.

T
thiane_5937028
18/11/10 a las 14:48

ah, y el último cotilleo, que se me olvidaba...
comentaban por allí que Reme estaba de baja, porque tiene a su hijo malito en el Juan Canalejo, y también cotilleaban que no hacía buenas migas con Sola. A propósito a mi marido le encanta como es Sola, pero desde el primer día, cuando a mi me asustó..., pues nos echara una media bronca, y yo ya le tengo hasta cierto cariño, respeto, confío en él, y creo que alguien que lleva ese gorrito, y unas zapatillas rosas, tiene que ser muy guay en el fondo. Y nos habla, y nos cuenta las cosas, y nos pregunta si tenemos dudas... y me dijo hola qué tal, en la punción, cuando el otro ni te saludaba, creo que estamos en buenas manos.
Otra cosa que me fastidia porque soy muy perfeccionista, es porqué no nos hacen la transferencia con ecografía en lugar de a ojo, es que leí por ahí que en otros sitios, monotorizan o como se diga, para ir viendo exactamente donde depositar los embriones?

A
adah_5411948
18/11/10 a las 15:40

Hola chicas, alguna se acuerda de mi???????????
Hola a todas. Primero que nada pediros disculpas por no haber entrado más desde septiembre. No sé si os acordaréis de mi trayectoria. Ultimamente ha sido un devenir de altos y bajos con este tema de la fecundación: primero, que en septiembre nada, que no aparecía en la lista y que hasta enero no empezaba; me dió por pensar en tirar la toalla, os acordais?, luego decidí que la noticia de esperar unos meses no me íba a hacer abandonar; me costó asumirlo, tengo que reconocerlo. Y cuando ya le veo el lado positivo al asunto de tener que esperar (por aquello de tener más tiempo para cuidar la alimentación, dejar de fumar, etc...), resulta que me llama Reme el mes pasado por teléfono para decirme que empiezo este mes!!!!!!!.
Total, que a cien por hora dejando de fumar, comiendo verduras como una posesa, ni gota de excitantes, y venga a darle a las sardinas (ya las he probado todas, picantes, normales, con tomate, en escabeche....).
En fin, que en este último mes he parecido la niña del exorcista, el mal humor se ha apoderado de mí y es ver una tabla de embutidos y no babeo porque me da vergüenza....
El caso es que he empezado hoy con el tratamiento, con el decapetyl y mañana ya decapetyl y gonal hasta el lunes que me toca ecografia, analitica y visita a Sola.
Quisiera pediros que me actualiceis en la lista, que me hace ilusion porfi..... porque aunque no escriba os leo siempre que puedo y me veo ahí, en esa larga lista...... con mi penoso historial..... y me gustaría que le dieseis un toque de color con esta nueva noticia.
No quiero hacer distinciones porque he escrito muy pocas veces como sabeis, y no entro todos los dias, así que no estoy al tanto de todos los positivos, solamente el de Uxía creo, y por supuesto Ferrolana.
Muchísimas felicidades!!!!!.
Próximamente en cuanto llegue a la punción, me cogeré 15 dias de vacaciones para poder estar en casa en la betaespera, y entonces sí que tendré más tiempo para leeros y tambien contáros.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!

S
santos_7990865
18/11/10 a las 16:18

Hombre.......
QUIEROMIBEBE...Sola siempre te dice que hagas vida normal...yo hice la vida normal pero relajada...eso depende de cada una y del trabajo que desempeñemos...yo, como ando por las alturas y haceindo un poco el cabra, me pareció que eso no era "vida normal"...asi que me pillé la baja.
Lo de la vejiga, pues habrá opiniones para todo tipo, no es para que el embrión anide, sino para facilitar el camino al cateter...y como no usan ecógrafos....a mi me parece que si aguantas...¿por que no?
Lo del Acuarius es por que contiene sales minerales añadidas, que es de lo que se alimenta el embri al principio, una dosis de mas, no viene mal.
Lo de los pies calentitos es para que no se malgaste sangre de nuestro organismo en calentarlos, la mayor parte del riego dene ir al utero, que es lo que nos importa a nonotras...
Todo esto yo no me lo invento....por desgracia me quedé a un tris de que me lo hicieran en Valladolid...y son consejos que te dan los medicos....en fin, que cada uno tendra su opinión, no hay nada escrito, pero...mientras no haga daño.
¿Al final irás a la beta para preguntar por los embris....? Meditalo, me da la impresion de que esta vez te lo estas tomando muy bien, estas mucho mas positiva, tal vez cambies de opinión....
RATONCITAYO, claro que nos acordamos de ti (yo al menos si)..vaya buenisima noticia!!!! y ya empiezas esto está al caer. No te obsesiones con nada, bueno, es lo que yo te aconsejo, mejor tranquila....sin pasar necesidades...y puedes comer embutidos mientras estas a tratamiento....lo de no comerlos no lo habia oido nunca....Cuando no los "debes" comer es despues de la transfe...por lo de la triquinosis, que puede afectarle al bebé...Yo ahora estoy liada no, lo siguiente...., pero si por la noche no te ha actualizado nadie, me pondré manos a la obra...
Positivos, no te preocupes, no te has perdido ninguno, los que has dicho son los que son, solo te falta ANSO, pero lo ha conseguido por el metodo diver, joooooo, que suerte! Lo dicho, que me alegra que hayan encontrado un hueco para ti antes de lo que te pensabas....¡bien!...y ahora a fabricar folis, ya sbes, ni te pases ni te quedes corta....pero no te comas la cabeza tampoco.
Chicas, os dejo, mas tarde entro....
BICOS!!!!

G
ghalia_5658576
18/11/10 a las 19:21

holaaaaa!!!!
qué tal chicas??? yo aquí estoy.. ahora ya en casita jeje..qué gusto...pues contaros que ahora ya me pincho 300 de gonal..ufff no quise ver la hoja de la eco peeeero cuando azucena me dió la pauta no pude dejar de ver los númeritos en el historial...total..que entre le tamaño de los folis que no soy capaz de recordar vi que tenía el endometrio en 10....ufffff.....creo que eso no debe ser muy bueno porque es un poco pronto no?? no quise preguntar pero ya me estoy rompiendo la cabeza con el tema y eso que esta vez no quería....la otra vez me paso igual...me crece mogollón...claro como no te explican nada hay que fastidiarse
uxia...me alegro mucho de que todo vaya bien...a ver si mejoran esos síntomas pero ya los quisiera yo de verdad...
ferrolana...tienes una estrella enorme...embarazo a la primera y sin síntomas...eres una chica con suerte jejeje...me alegro mucho cielo!!ahh..seguro que lo dijiste pero ya no me acuerdo..hiciste reposo total tras la transfer??
ratoncitorayo que guay que ya empezases..menudo alegrón que te dio reme verdad?? pues ya estás en faena jeje!!por cierto cómo llevas el decapetyl...no te cuesta mucho clavar la aguja??
frixo...te vas a hacer un pipitest??? algún síntoma??? cuéntanos!!!!
quieromibebé...entonces te entendí que Sola el día de la beta te dirá si te quedaron congelados o no...y al final cuántos te transfirieron....???estuviste mucho tiempo tras la transfer en la cama??es que yo la otra vez estuve hasta después de comer
bueno chicas pues yo estoy a ratos animada o no...pero sí que es cierto que se me está haciendo más corto este tratamiento que el anterior..no sé por qué..claro que aún me queda pero lo que llevo se me ha pasado volando...supongo que como anduve tan liada estos días pues ha ayudado!!
nany dónde estás metida????
besos a todas!!!

S
santos_7990865
18/11/10 a las 19:22

Algo pequeñito....
Es que veo que me olvido....
FRIXONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Mañana es el gran dia....no sabemos nada de ti, espero que no haya novedades en el frente y que mañana asomes un poquitin para darnos la feliz noticia!
Bicos y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

G
ghalia_5658576
18/11/10 a las 19:24

Ahhh
ainaber.....ferrolana te ha contestado muy bien...por si te sirve yo desde mi primera consulta en la sala 5 hasta la fiv en la sala 2 pasaron 7 meses..claro que si vas a IA seguro que es menos!!!
myp !!! voy a ver tus fotos!!!

S
santos_7990865
18/11/10 a las 19:29

luna....
Casi nos pisamos el cogote, je, je....
Otra que no se ha leido "lo mio"...¿pero para que me mato yo a escribir?, je, je...
Despues de la transfe nos dejaron una hora y media en cama...despues despacito en el coche para Ferrol y a la piltra...Me puse un cojin debajo del pompis (me lo dijo una niña que lo hizo y le dio positivo, y como no cuesta nada....). A la hora de comer me levante de la cama y luego a la piltra hasta la hora de cenar, que me volvi a levantar...y es que la espalda ya se resentia....je, je. A patir de entonces en casita tranquilita, paseos cortos, saliditas de pinchos, etc, etc...
Acuerdate, no prestes atencion a nada del papelito!!!! ¡Lo prometiste! ¡No te comas la cabeza!, si hay que frenar algo ya lo frenaran ellos, tu tranqui...como la de Alicante (MYP), que dijo por la mañana que nos leia en un momentito y volvia y ....hasta ahora ni rastro.
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!
Bicos!

G
ghalia_5658576
18/11/10 a las 19:35

jajaja
eres la bomba ferrolana.....pues sí que te había leído pero no me acordaba y por no buscar atrás..aishhh soy un vaguetas...pues los del cojín lo había oído pero después de matener relaciones..pero tienes razón que no cuesta nada
por cierto hablando de relaciones...habeis tenido relaciones durante le tratamiento??

S
santos_7990865
18/11/10 a las 19:44

No hija....
Entre muetras que le pidieron a él y demas, no me toca desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu uuuuuuuuuuu, como el del chiste. Pero si que puedes tenerlas, ya te diran ellos cuando debes de parar...vamos, tres dias antes de la puncion....a nosotros no nos dio tiempo a "despedirnos"...je, je. Y no me hables de eso, que ahora me "pongo" con cualquier cosita, agrrrr!, ya ni me acuerdo!

G
ghalia_5658576
18/11/10 a las 19:53

Jajajjajjaa
pues nada nada ya sabes ahora nada de nada...jajajjaa.....
myp!!!! qué chulas están!!! cómo se ve la evolución de la barriguita....y tienes fotos del día de la captación!!!!por cierto me pareció ver que alrededor de la casa teneis hormigón impreso tipo adoquín...nosotros también!!!!

X
xuhong_9618614
18/11/10 a las 20:01

Buenas noches?
hola chicas, qué tal? veo que somos una más en tratamiento, qué bien! RATONYTA ya estás en pleeeeeno proceso, qué guay!!! LuNA, no sabes qué suerte tienes de esas náuseas, pero si es lo que todas estamos deseando!!!! Anda, anda....eso te pasará en menos de nada, dentro de unas 4 semnas seguro que mejoras notablemente. FERROLANA, andas por aquí? Un besiño a todas

G
gulnaz_8534759
18/11/10 a las 20:01

ya he vuelto
Buenas tardes chicas!!!
Ferrolana, he tardado, pero he entrado, jaajaja, la verdad que he estado liadilla todo este tiempo, pq los jueves es un dia de mas trabajo que en toda la semana, bueno los lunes y jueves, y despues, pues he ido a portico, a comprar algunas cositas de navidad, pq las de todos los años son un pokitos viejas, y cada año voy renovando algo, jajaja, lo que pasa que me he liado y he comprado para saca tb , jajajja, y ahora tengo 5 minutillos para ponerme en el ordenador Pero si que me acordaba de entrar , lo que pasa que no tengo mucho que contar hoy. Bueno como todos los dias que Pau se mueve una barbaridad, ya veras Ferrolana, que bonita sensacion, es impresionante. Ahora mismo te veo en el Ali .
Ainaber, que tal tu primera cita? cuenta cuenta, seguro que genial, ya estas encaminada.
Quieromibebe, la verdad que hay dias que no tienen tacto ninguno, con eso de las donantes, pero bueno....que se le va a hacer.. Ahora a descansar, mimarte mucho mucho, y ya sabes, aquarius, pies calentitos... lo que te dice Ferrolana. Mucha suerte.
Ratoncitayo, si que nos acordamos de tiiiiii , que bien que ya te han llamado, que bien, cuanto me alegro, ah, si que puedes comer embutidos mientras estas en tratamiento, luego ya no, asi que aprovecha, aunque si digo la verdad, algun dia se me va la mano a una lonchita, pero solo 1, jajajaja.
Uxia, que alegria verdad?, ya veras en la eco de las 12 semanas que cambio, es genial, es impresionante, disfruta mucho de este estado, y cuidate mucho
Luna, ya te falta pokisimo entonces , bravooo, ya veras como se te pasa el tiempo de rapido. Muak
Frixonita, mañana el gran diaaa no dejes de contarnos guapa, muchas velitasssssssss
Nany, donde andas? y nanidonita? cuentanos como vais
Muchos muchos besitos a todas, y a las que no he nombrado tb, vale?, muakkkkkkk

X
xuhong_9618614
18/11/10 a las 20:07

Frixonita
te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha energíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ia
positiva. Suerte mañana.

UXIA, que tú eres quien vomitas y LUNA la que tiene ganas de tener náuseas......fué un lapsus, sorry. Ya véis que no son muy buenas mis noches

D
dafne_7974133
18/11/10 a las 20:32


estoy que me subo por las paredes, se supone que con los tratamientos tienes que estar tranquila, y tal. Pues a ver como lo consigo yo, que estoy prácticamente con los dos pies en el paro, despues de casi seis años en la misma empresa, y voy a tener que ir por las malas, que es lo que más me duele. pero bueno, paciencia.
Mañana toca contro, ya es el tercero, intuyo que el lunes me mandarán a punción, no sé.
Un saludo a todas.

G
ghalia_5658576
18/11/10 a las 20:53

Hola otra vez
myp..yo creo que pau nos va a salir futbolista por lo menos!!! no estaría nada mal verdad?? y que quite de trabajar a sus papis!! jejee...aish a mi también me gusta la navidad un montón....me encantan todos los adornos y toda la parafernalia...es tan bonito..
bebeita...sí..yo soy la que los quiere tener...jeje..no pasa nada a mi también me ocurre..confundo los "historiales"de cada una y me hago unos lios
libr qué bien!!!! o sea que mañana calculas será tu último día de control...pues mucha suerte y cuéntanos qué te dicen!!!
un besiño!!

T
thiane_5937028
18/11/10 a las 21:14
En respuesta a ghalia_5658576

holaaaaa!!!!
qué tal chicas??? yo aquí estoy.. ahora ya en casita jeje..qué gusto...pues contaros que ahora ya me pincho 300 de gonal..ufff no quise ver la hoja de la eco peeeero cuando azucena me dió la pauta no pude dejar de ver los númeritos en el historial...total..que entre le tamaño de los folis que no soy capaz de recordar vi que tenía el endometrio en 10....ufffff.....creo que eso no debe ser muy bueno porque es un poco pronto no?? no quise preguntar pero ya me estoy rompiendo la cabeza con el tema y eso que esta vez no quería....la otra vez me paso igual...me crece mogollón...claro como no te explican nada hay que fastidiarse
uxia...me alegro mucho de que todo vaya bien...a ver si mejoran esos síntomas pero ya los quisiera yo de verdad...
ferrolana...tienes una estrella enorme...embarazo a la primera y sin síntomas...eres una chica con suerte jejeje...me alegro mucho cielo!!ahh..seguro que lo dijiste pero ya no me acuerdo..hiciste reposo total tras la transfer??
ratoncitorayo que guay que ya empezases..menudo alegrón que te dio reme verdad?? pues ya estás en faena jeje!!por cierto cómo llevas el decapetyl...no te cuesta mucho clavar la aguja??
frixo...te vas a hacer un pipitest??? algún síntoma??? cuéntanos!!!!
quieromibebé...entonces te entendí que Sola el día de la beta te dirá si te quedaron congelados o no...y al final cuántos te transfirieron....???estuviste mucho tiempo tras la transfer en la cama??es que yo la otra vez estuve hasta después de comer
bueno chicas pues yo estoy a ratos animada o no...pero sí que es cierto que se me está haciendo más corto este tratamiento que el anterior..no sé por qué..claro que aún me queda pero lo que llevo se me ha pasado volando...supongo que como anduve tan liada estos días pues ha ayudado!!
nany dónde estás metida????
besos a todas!!!

Pues sola me dijo que le preguntara por los embris que quedaron...
y yo supongo que será para saber si siguieron adelante, ahora lo malo es que yo estaba segura de que no iba a ir a la beta, pero ya no sé que hacer porque me dijo que fuera a hablar con el sobre eso... buf, que no quiero ir...
Tras la tranfe debí de estar en cama como 1 hora y media, ya las dos menos cuarto me mandaron para casa.
Mucha suerte guapa.

B
buchra_6506228
18/11/10 a las 21:20

Buenas noches
Mañana me dirán si ya están bien gorditos estos folis

BEBITA, yo desde que me viene la regla, en 10 días, lista. Menos esta vez, que mañana ya es mi día 14 de regla y a ver. Depende de cada una, de la medicación que nos manden poner....

FERROLANA, leí lo que pusiste, pero no me fijé, la verdad, y era por no volver atrás y buscar el comentario
Por cierto, a mi me dijeron que los domingos sí que trabajan, pero sólo quirófano. Pero ya os contaré.
Así que de momento sin síntomas, lo mejor, que no haya sangrado. Eso es MUY bueno.
Me pones el 26 la beta, ese día tú tienes cita, para ver a tu lentejita ahí agarrada
Y a mi me pinchan bien, de momento me tocó siempre el señor, y sin problemas. Pero yo nunca he tenido problemas en que me las encontraran, lo que faltaba, con lo cagada que soy!!!

LUNA, yo sigo igual con el Decapetyl, unas veces no duele pero no da clavado, la muevo hasta que va, y otros duele horrores, que la quito y todo, jejeje Con lo fácil que es la de Gonal!!!

AINABER, te lo ha explicado muy bien FERROLANA. A mi como no fui con la regla ya me hizo la citología y exploración en el momento y a mi marido una muestra del pene, con un palillito de esos de los oidos(más o menos) Después pides cita para eco en el materno tú, seminograma él en el materno y analísis los dos en el centro de salud. Y por último tú harás una histerosalpingografía en el materno.

QUIEROMIBEBE, lo de donante de óvulos, a mi también me tocó en la 1 FIV, no me pareció mal. Si la lista es de 2 años, no creo que me acuerde de su cara ya. Lo de que nos pongan en la planta de las recién paridas, sin nombre, ahí viendo barrigas, bebés,.... Pero, bueno, es el materno, es lo que hay.
Lo de la camilla, sin comentarios,...., el que me bajó a mi la otra vez, ya se iba riendo y me lo dijo, ya verás como ahora te miran todos...... y así fue, jajaja
Así que es decisión de él el n de intentos, bueno, espero que no nos hagan falta más, pero tranquiliza saberlo.

RATONCITAYO, binevenida de nuevo. Una buena noticia, no? Así no te da tiempo a comerte la cabeza con cómo será el tratamiento.... Cuéntanos cómo vas y cuándo es la punción.

UXIA, ya 8 semanas. Aunque sea con náuseas y vómitos, merece la pena, pronto pasarán y disfrutarás del embarazo.

FRIXONITA, MUCHA suerte mañana. Un beso

MYP, yo no puedo ver las fotos, pero qué es eso de que tienes una el día de la punción??
Qué guay notar a Pau, yo también quieroooooooooo

LIBR, vamos a la par, mañana coincideremos en el materno, a ver la de gente que hay!!!

Me dejo gente, perdonadme.
Mañana os cuento si por fin me ponen fecha para punción o no.

H
hadil_9563784
18/11/10 a las 22:22

Buenas noches chicas!!!!
Qué sueño tengo!!!! Me ha llevado media hora leeros, hoy habéis sido unas cotorras Esta noche no me da para hacer un mensaje muy personalizado, porque me está viniendo un sueño de mil demonios.
Ferrolana , preguntas por mi pareja y hermano, decirte que tanto uno como el otro ya están recuperados y haciendo su vida normal. También preguntas cómo hago para hacer todo, pues organizándo el día, según mi maridín él no disfrutaría de estos hobbies porque tendría que ser pensiente del reloj. Esta tarde tuve revisión y Eloii está perfectamente, según el gine no me debo preocupar por los resultados de la amio pues todo está bien. Yo tengo la cabeza en otras cosas y trato de ocupar el tiempo en asuntos que me relajen (gimnasio, ganchillo,...) para no darles vueltas al tema y la verdad que lo estoy consiguiendo.
Eloi bien, pero la mami ha cogido en este mes y una semana 4kg y medio de no se sabe dónde. Según el gine tengo que controlar lo que como y hacer ejercicio, pero que no me preocupara pues hasta ahora no había engordado (sólo 300 gramos, ná). Pero yo ya empecé a pensar en la manera de por lo menosen cómo ir manteniendo a raya lo de engordar más de lo debido, así que ahora paseos más largos de lo habitual y a andar en la bici estática un poco todos los días. Adiós bombones, últimamente eran mi perdición.
Para finales de diciembre tengo revisión con el gine y una eco dopper con cardiograma fetal, para ver que el corazón de Eloi funciona perfectamente.
A este tema no le doy vueltas porque veo que todo funciona bien, y ademàs lo que me depare el destino será independientemente de lo que yo desee.
Bebita, en el primer control en Fátima te hacen una eco para ver los ovarios, folis, endometrio, para poder empezar. Rivas sin eco no empieza ningún tratamiento, es parte de su protocolo (tengas o no la regla ese día).
Frixonita MUCHA SUERTE MAÑANA Ya verás que lo consigues.
Quieromibebé mente positiva y relax. Creo que en esta ocasión estás más animada que en las ocasiones anteriores porque confías en Sola y esto es positivo porque ya vives el tratamiento con otra ilusión que acabas trasmitiendo al embrión. Mucho ánimo
Lo siento pero mi cabeza no da para más en estos momentos Os deseo felices sueños a todas y mucho relax para las que estáis en tratamiento y en beta espera.

S
santos_7990865
18/11/10 a las 23:35

A las buenas noches
¡Ya lo tengo!...a partir de mañana escribiré solo de noche, que es cuando parece que esto se mueve...no se donde os metereis durante el dia....sois "noctámbulas"....¡vaaaaaaaale!
BEBITA...pues efectivamente, las noches no son lo tuyo, je, je...o cortas mensajes o lias los nombres....¡que gracia!...menos mal que luego repasas y pones todo en su sitio. ¿Como lo llevas?
MYP, pues si que has tardado, si....lo de las compras es lo que tienen...yo compre el arbol el sabado (en Ali, je je)...ahora me quedan los adornos...pero ya le he echado el ojo a unos cuantos...A las 8 en el ordenador....¿ya lo tienes en casa?....¿iban a poner la linea por tu barrio a finales de verano?...los lunes y jueves a tope...tomo nota, je, je.
LBR, siento que ahora precisamente se te tuerza todo. Desgraciadamente para las empresas somos un numero (queramos o no y por muy pequeñas y "familiares" que sean), no te queda otra que intentar centrarte en el tratamiento y lo del curro...¡ya lo pensarás mañana!, es chungo...pero intenta priorizar. A ver mañana que te dicen...¿puncion el lunes?...entonces si que vas lanzada...
¿os conoceis NOAGD, LUNA y LBR?..debeis de coincidir todos los dias de control, yo (lo digo otra vez) lo pase pipa con la gente que coincidí...sino es para volverse locaaa.
LUNA, tu costi es super-forofo del futbol....aunque juegen al futbol muchos se quedan en "aficionados"...a lo mas que llegan es a romper un jarron, je,je. Bueno, Pau igual es el nuevo Messi y el tuyo (quieres niño?) el nuevo Casillas, je, je....pues yo me animo con la nena....Por cierto, no te rias con lo de las relaciones...te va a pasar lo mismo...en las dos betas nos hizo hincapie "Medicacion y nada de sexo"...asi que si Dios quiere tu último "polvo" por una buena temporada está al caer, je, je...ve despidiendote del tema....(perdon si ofendo a alguien).
NOAGD, a mi nunca me pincho un señor, snif. Me pinchaba una señora que no daba ni una...y eso que soy donante de sangre y nunca me habian puesto problema...pero esa....¡me ponia de los nervios!¡a mi y a ONDAS!...si eres cagada mejor no te digo nada!, je, je...Mañana despues del control ficha vale...y nos cuentas!
YOSOGO, ¿solo habias engordado 300 gr?...creo que yo desde la ultima beta he cogido los mismos 4 kg y medio que tu...pero mi lentejita ni se ve...es todo mio...Ains, creo que me voy a poner como una bolita...al final se cumplirá en mi persona lo del Huevo Kinder...¿paseos, bici?...¡me canso de oirlo...que bien que tu le des a todo!
Me alegro que tus chicos esten bien, es que nunca mas te pregunté...y que Eloi va viento en popa me alegra muuuuucho. Pues nada, por las noches, a dormir, cuando "hace sueño" es lo que toca.
TOTI, ¿que esperas a las tantas para escribir? Voy a dejar que aparezcas y actualices si no, lo dejamos para mañana, para poder poner el positivo de FRIXO, las fechas de puncion....uf...¡que de movimientos!
Bueno queridas...sigo con la tele...os dejo hasta mañana....a la noche!

S
santos_7990865
19/11/10 a las 11:36

....ya se, ya se....
...que aun no es denoche, pero....
FRIXONITA!!!!! no hago mas que entrar-salir-entrar-salir-...a ver si hay novedades en cuanto a yu beta y nada.....
¿Ya sabemos algo?....estarás celebrando, pero si nos dices, te cambiamos en la lista....seguro que nuestr@ campeon@se ha quedado contigo!!!!
BICOS!!!!!

G
gulnaz_8534759
19/11/10 a las 12:55

buenos diassss
Ferrolana, eres buenisima, jajaja, mientras me hago la chuleta te veo entrar y salir, jajajaja. Venga que ahora tengo 3 min para escribir. Aprovecha ahora para comer, que luego es cuando ponen limitaciones, que si el peso, que si no se que, jajaja, aprovecha en las navidades, , que yo creo que por mucho que nos cuidemos subimos igual de peso, jajaja. No nos puedes abandonar durante el dia, si no... estariamos menos chicas... Ah asi que estuviste por el Ali, jajaja, no te acerques mucho al alibebe, que alli, empiezas y nos paras, jajajaja, que teniendolo tan cerquita, pica, pica. Ojala que si! que la lentejita, me parece que va a ser igual que Pau, y va a tener de todo, muy rapidamente . Aun no tenemos internet en casa, ni linea de tlf, la verdad, que no he llamado, pero las obras eran las de telefonia, asi que tengo que llamar sin falta, pero se me pasan los dias, jajajajaja, de todas formas tengo fijo ( de este que te lo llevas a todos lados) e internet en movil, asi que puedo salir de apuros, jajaja. Hasta los 8:30, estoy en el curro! Vamos casi todo el dia.
Luna, uf, aprovechate de las relaciones, que luegoooooo, por lo menos yo no pude hasta la semana 14 me parece o mas, ahora ya ni me acuerdo, (por los manchados), aunque el dia de la transferencia, me dijeron, desde hoy 100 dias, asi que no se, pero bueno, igual como cambian tanto, jajja. Siii, es hormigon impreso, ibamos a poner en la pisci y alrededores madera, pero... uf, carisima, asi que nos decidimos por el hormigon que es muy bonito, al final vamos a tener la casa igualita, jajajaja, que guayyy!! ( o eres mi vecina?)jajajja. Uy ojala sea futbolista, y nos saque de currar, jajajajaja, podemos montar un equipo, asi que al ataque, que este año es muy buenooooooo, y la tentejita de ferrolana, de animadora, . Hoy pongo el arbol, qe tengo muchas ganas!
Lbr, hoy control!!, guay, y lunes puncio? genial, ya nos cuentas que te han dicho hoy
Noadg, te paso la contraseña y asi puedes ver las fotitos, ah, si tengo una foto hecha con el tlf del dia de la captacion, pq mi costi no pudo estar conmigo cuando sali de quirofano,( por el trabajo), y le mande la foto, (pero estuvo antes y despues de un ratito), (eso es lo "bueno" o "malo" de depender de un negocio). Hoy te dicen como crecen los folis, que bien, estaras con Lbr, ya nos contais y nos decis para cuando la puncion.
Bebita, yosogo te ha explicado genial
Yosogo, Me alegro de que esten bien, tu costi y tu hermano, la verdad que a i se me fue la cabeza y no me acorde mas. . Que bien, que tengas al cabeciña ocupada, asi mucho mejor. Me quedo mas tranquila sabiendo, que tu tb has cogido peso, ( no por nada, pero yo pensaba que no era normal), ahora ya se que si, pq yo por mucho que me estoy cuidando, sigo subiendo ,. que bien, puedes montar en bici? Ups, pues yo tb quierooooo, lo pregunto la semana que viene. Eloi esta genial , me alegro mucho mucho mucho, son unos campeones!
Frixonita, hoy tu beta, ese positivooooooo, estamos esperandooooo
Chicas desde que he empezado a escribir, ha pasado pues 45 min, mas o menos, pues desde el ultimo msj de Ferrolana, asi que ahora lo vere, porque no no tengo tp de nada, uf ni para ni para ir al baño, asi que son casi la 1, no tengo ni la comida hecha, ni nada de nada. , hay dias que vienen asi, jajajajaja.
Bueno chicas luego entro con mas calma, un besito a todas y por supuesto a las que no he nombrado. Muak

G
gulnaz_8534759
19/11/10 a las 12:58

Lo que yo decia
Pues eso, mas de una hora, jajajja

S
santos_7990865
19/11/10 a las 13:20

Myp.....
¿como que me ves entrar y salir ?....Me imaginas, diras....¿no?...a ver si vas a ser sabuesa tu también
Agrrrrrr!!! ...me voy...que no iba a entrar hasta la noche y ya van dos veces....no puede ser, no puede ser....

G
gulnaz_8534759
19/11/10 a las 15:38

Jajajaja
Ferrolana, es una forma de hablar, te veo, pq mientras hago la chuleta, que tb me lleva un buen rato, mientras curro y escribo, pues le voy dando a actualizar la pantalla, pq luego me veo todos los msj de golpe, jajaja, y voy actualizando y veo que has vuelto a escribir, jajajajaja. Muak

G
gulnaz_8534759
19/11/10 a las 19:50

buenas tardes chicas
Hola guapas, pero donde estais?? Ahora me dejais tb a mi sola?? , Bueno, seguro que esta noche cuando yo este en casita, y solo tenga internet en el tlf, es cuando saldreis y no podre escribir .
Ya he puesto el arbol de navidad y unas pegatinas de esas navideñas ha quedado muyyyyy bonitooooo .
Frixonitaaa, y tu beta???? Claro, como es viernes lo estaras celebrando verdad???. cuentanos guapa. Muak. Bueno me a seguir una ratito por aki. Muak

B
bassma_5792115
19/11/10 a las 19:52

Vuelvo luego , seguir
Llevo 10 minutos lellendo antes de empezar y pense que no acababa . Aqui estamos las dos Nanys escribiendo ( por que la nena echa las manos al teclado y pronto se lanzara a escribir ) . Se pone como loca con los logos nuevos por que son muy llamativos . Nanydonita esta ahora mismo en el andador (Estamos solas pues mi marido es dardero " jugador de dards " y la temporada ya empezo y juegan siempre los viernes , se marcha sobre las 8 de la noche ) . La nena va genial en la guarderia , cada dia hacen cosas distintas : escuchan musica , hacen ejercicios de psicomotricidad con pelotas y en colchonetas , les pintan sus manitas y pies para estampar sus huellas etc...La profesora es estupenda , les esta haciendo un reportaje en video y fotos para entregarnoslos cuando termine el curso . Sige igual de comedora y de dormilona , se mantiene bien de pie agarrada a alguna cosa ( pronto andara ) , Tenemos la analitica de orina el dia 23 ( espero que ya no tenga infeción) pues llevamos 10 dias tomando antibiotico . Ojala pudierais verla es para comersela , se le asoman los dientes de abajo y tiene las encias de arriba para reventar . a partir de las 10 entrare para hablar con cada una " ahora le tocó a la nena " .besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
19/11/10 a las 19:56

una cosa
Ah chicas una cosa, que hacia tiempo que queria contaros, pero nunca me acuerdo. Desde que estoy embarazada, no me salen pelosssssss, me salen muy pokitos, jajajaja. Eso si, en la cabeza el primer trimestre me crecio muy rapido, ahora ya mas lento, pero soy muy peluda en las piernas, y buaaalaa, solo me he depilado en 6 meses dos vecessss, y aun no tengo para depilar!!!, increible, y yo soy de depilarme cada 15 dias, pero ya con muchos pelos, asi que estoy encantadaaaaaaa!!!!!!!!, Ni la depilacion laser, jajajaja.
Eso era, que nunca me acuerdo de ponerlo, y ahora como no tengo nada que hacer, bueno algo si, pero pokito, pues me he acordado. Muchos besitosssss

G
gulnaz_8534759
19/11/10 a las 20:05

otra cosa, nany
Hola chicas, otra vez, estoy, que pesadaa, jajajjaaj.
Nanyyy, que bien que has entrado, que guapisima que tiene que estar la peke, me la imagino tocando el ordenador y corriendo con el andador, jajajaja, que ide mas guay, la de hacer un video y fotos en el cole, ( me gusta la idea). Ojala ya salga bien la analitica, y Nany se ponga buenecita del todo, todo. Muchos besitosssss guapasssssss. Ah, has visto las fotos,te he mandao la contraseña por mensaje privado .

T
thiane_5937028
19/11/10 a las 20:25

es que no puedo pensar en el día de la beta, es lo que más ansiedad me da....
Por otro lado, me fastidia no hacerla, por si es importante saber la cifra aunque sea negativo, y porque Sola me dijo que pasara a hablar con él, para hablar de los embriones que quedaban....
Pero no lo puedo soportar, de verdad, no puedo imaginarme allí esperando en la consulta, algo tan importante, me tiemblan las piernas, me va el corazón a mil, y me quema algo por dentro, os lo juro, yo no puedo estar allí esperando que me digan negativo otra vez, no sé cómo podría reaccionar, soy capaz de ponerme a llorar como una loca, me pongo fatal sólo de pensarlo. También pienso que me pueden decir si, pero estoy segura de que rompería a llorar igual, y es algo muy íntimo, no quiero a gente mirándome al salir de la consulta... Y que me llamen es otra ansiedad enorme, aunque sería más intimo, lo que pasa, es que, como sabéis, eso les dije la última vez, y se olvidaron de mi, tuve que ir yo pasadas las 3 de la tarde en persona, y fue horrible....
Gracias por animarme las que me nombrasteis, os deseo lo mejor a todas, y claro que voy a deciros que ocurre finalmente.
Un beso.

X
xuhong_9618614
19/11/10 a las 23:03

Solo dos lineas
Chicas, estoy agotada, estoy con gente en casa, pero tristona y con ganas de que se vayan. Me voy al baño, me vino la regla, !entonces voy el lunes a Vigo y empiezo con la hiperestimulación!!!!!! Bien, bien, bien.....
El caso: que ya no tengo ganas de que se vayan, estoy FELIZ!!! Voy a por otro vasito de vino....que seguro que me tiro 9 meses sin él!!!
(Uy, uy,....que no se me pase este espíritu positivo!!!!)
FRIXONITA, amor, ¿celebrando algo??
besos niñas

B
bassma_5792115
19/11/10 a las 23:28

Vamos a salir
MYP si he visto las fotos , me han dado mucha envidia " sana " Ja, Ja, Ja, . estas fenomenal y muy animada . ¿ como Pau salga como sus papas respectivos va a ser un artista de cine de lo alto y guapo que sera , por que mira que vosotros sois guapos . Me gusta que nos quieras tanto y el cariño es mutuo por nosotros tambien . ¿ llegaras a tener la barriga que tenia yo en la foto que parecia santa claus ? . Cuando tengas tiempo mandame un privado explicandome como puedo meter mis fotos y como se mete la contraseña y a quien se le puede dar , Esas cosas que yo no se . Es la profe la que esta haciendo los reportajes ( es buenisima , dulce y la nena la quiere mogollón . El jueves lleve mi camara a la guarderia y le saque una foto a la nena con su profe , hice una copia y se la lleve hoy y le encanto el detalle . ¿ sabes ya que numero ha elegido TOTI para todo el grupo ? . Se sabe algo de FRIXONITA esta desaparecida ¿ no nos hara lo mismo que FERROLANA que nos tuvo unos dias preocupadas sin aparecer . Que sepais que con el finde que nos espera de lluvia , viento y frio , voy a estar de guardia por si alguna se anima . Besos a todas , todas y hasta mañana .

B
buchra_6506228
20/11/10 a las 12:34

Buenos días
MYP, ya vi tus fotos. Qué barriga tienes ya. Y el paso a paso me encanta.

Yo, pues tengo que darle la razón a FERROLANA, el lunes voy a punción. Ahora son 3 dáis desde el último control, eso pone el papel que me dieron.
Ayer, medio Decapetyl y 75 gonal. Y último día de relaciones. De noche la blastoestimulina.
Hoy, medio Decapetyl y la blastoestimulina al acostarme.
Mañana, sólo blastoestimulina al acostarme.
El lunes a las 7:30 recoger como pronto la muestra de semen y a las 8 en el materno. Y a quirófano.
Creo que vamos 6. Va a terminar Sola a las mil.

Tengo unos cuantos folis y Sola me dijo que tenía buena pinta. Ya os contaré el lunes.

FRIXONITA, cuando puedas, cuéntanos qué tal la beta.

LUNA, LIBR, cómo vais?

Buen fin de semana a todas, a ver si no nos arrastra el agua.

T
thiane_5937028
20/11/10 a las 12:55
En respuesta a buchra_6506228

Buenos días
MYP, ya vi tus fotos. Qué barriga tienes ya. Y el paso a paso me encanta.

Yo, pues tengo que darle la razón a FERROLANA, el lunes voy a punción. Ahora son 3 dáis desde el último control, eso pone el papel que me dieron.
Ayer, medio Decapetyl y 75 gonal. Y último día de relaciones. De noche la blastoestimulina.
Hoy, medio Decapetyl y la blastoestimulina al acostarme.
Mañana, sólo blastoestimulina al acostarme.
El lunes a las 7:30 recoger como pronto la muestra de semen y a las 8 en el materno. Y a quirófano.
Creo que vamos 6. Va a terminar Sola a las mil.

Tengo unos cuantos folis y Sola me dijo que tenía buena pinta. Ya os contaré el lunes.

FRIXONITA, cuando puedas, cuéntanos qué tal la beta.

LUNA, LIBR, cómo vais?

Buen fin de semana a todas, a ver si no nos arrastra el agua.

Muchísima suerte noadg
Yo también fue 3 días desde el último control. Pasa todo muy rápido, ya lo sabes, así que vete tranquila, la anestesia mola, son 15 minutos adormilada, y sobre las dos o así ya te mandan para casa. Yo iba otra vez con un montón de miedos, y luego al salir me dije a mi misma; pero si no es nada, son minutos, y encima la anestesia mola, ji ji.... Y el miercoles me imagino que tendrás la transferencia, se está mucho menos tiempo que cuando estaba Parga, antes de las 2, seguro que también te mandaran para casa, aunque te darán de comer allí. Y luego lo peor, al menos para mi, ya no sólo la betaespera, sino el dia de la BETA. Ojalá esta sea la nuestra de una vez. Yo quería desconectar, pero no puedo dejar de buscar cosas por internet, que si día de implantación, que si probabilidades... buf

B
bassma_5792115
20/11/10 a las 14:54

Quiero marcha , marcha
Yo estoy por aqui ¿ Hay alguien por ahi fuera ?
Pasemos lista : LUNA ¿ como vas de turnos en el chollo te animas a un mano a mano .? . NOADG veo que tu si andas por aqui ¿ confia en el lunes todo ira bien ? . QUIEROAMIBEBE es super malo lo que estas haciendo buscando en internet " no quieras saber más de lo que ya sabes " eso genera más tensión , ansiedad y miedos ( es una sugerencia de corazón , sin querer ofender ) . MYP ¿ te quedan cosas que comprar para Pau ? como son los sabados de trabajo , tengo a la nena durmiendo y mi marido llega a las 4 :20 . FERROLANA ¿ como lo llevas , que tu costi te cuide mucho , como vas en la ofi " te dan muchos mimos , dejate querer " . YOSOGO eras tu la de las comidas tan ricas , ojo con el peso , besitos a Eloi . FRIXONITA la desaparecida ¿ sal mujer y dinos algo , estamos que nos comemos las uñas ? . Si alguna me queda besos para todas , todas .

A
adah_5411948
21/11/10 a las 9:48

Buenos dias chicas!!!!!!
Bueno, pues entro para contaros que esta medicación me tiene un poco despistada..... En la primera fiv me dieron synarel y puregón y esta vez depapeptyl y gonal.
Mi historia con el decapeptyl: mañana le pido a Azucena el temario del máster para que todo el vial del líquido entre en la mini jeringuilla...... de ésta última no digo nada, que ya sabeis todas que el fabricante parece que haya tenido la mala leche de redondear la punta de la aguja, porque a la primera y con delicadeza no entra. Con el gonal no tengo problema porque es más fácil que con el puregon, pero tengo más sueño de lo normal y ayer noche un poco de diarrea sospechosa, por lo demás físicamente me encuentro bien, emocionalmente ahora empiezo con los llantos como la primera vez, lloro como una magdalena y salto a la mínima por cualquier cosa.
el jueves fue la primera banderilla (1 decapeptyl), el viernes, sabado y hoy medio decapeptyl y 225 de gonal.
A ver qué pasa mañana que me toca analitica y eco.
Por lo que he leído en post más antiguos, si estuviese sobremedicada, creo que me encontraria bastante peor, no???, vosotras qué creeis?.
Cuándo pensáis que será mi punción?, SE ABRE LA PORRA!!, LA GANADORA SERÁ AGASAJADA CON............. UNA MAGNÍFICA JERINGUILLA DESECHABLE, DE ESAS QUE NO SE CLAVAN!!!.
Besos a todas.

T
thiane_5937028
21/11/10 a las 14:04
En respuesta a adah_5411948

Buenos dias chicas!!!!!!
Bueno, pues entro para contaros que esta medicación me tiene un poco despistada..... En la primera fiv me dieron synarel y puregón y esta vez depapeptyl y gonal.
Mi historia con el decapeptyl: mañana le pido a Azucena el temario del máster para que todo el vial del líquido entre en la mini jeringuilla...... de ésta última no digo nada, que ya sabeis todas que el fabricante parece que haya tenido la mala leche de redondear la punta de la aguja, porque a la primera y con delicadeza no entra. Con el gonal no tengo problema porque es más fácil que con el puregon, pero tengo más sueño de lo normal y ayer noche un poco de diarrea sospechosa, por lo demás físicamente me encuentro bien, emocionalmente ahora empiezo con los llantos como la primera vez, lloro como una magdalena y salto a la mínima por cualquier cosa.
el jueves fue la primera banderilla (1 decapeptyl), el viernes, sabado y hoy medio decapeptyl y 225 de gonal.
A ver qué pasa mañana que me toca analitica y eco.
Por lo que he leído en post más antiguos, si estuviese sobremedicada, creo que me encontraria bastante peor, no???, vosotras qué creeis?.
Cuándo pensáis que será mi punción?, SE ABRE LA PORRA!!, LA GANADORA SERÁ AGASAJADA CON............. UNA MAGNÍFICA JERINGUILLA DESECHABLE, DE ESAS QUE NO SE CLAVAN!!!.
Besos a todas.

la aguja es pequeña, pero si le pillas el tranquillo...
no necesitas una más larga. Vas moviendo el botecito del líquido, y lo vas pillando poco a poco, intentando juntar todo el líquido, yo al prinicipio lo pasé fatal, me parecía dificílisimo, y pensé que tendría que comprar jeringas más largas, pero para nada, luego lo hacía rapidísimo y es fácil, de verdad. De todas formas, el líqudo es el disolvente, o como se diga, y lo que es el medicamento en si, son los polvitos blancos. Supongo que aunque te quede una gotita, no pasará nada, del disolvente digo.
Vale pues a la porra, yo digo que la punción es el lunes, mañana no el siguiente, jiji... Mucha suerte.

T
thiane_5937028
21/11/10 a las 18:32

Lo siento mucho, me alegra ver que te ilusiona lo de la adopción...
no sé si es peor, que sea un negativo en toda regla, como había sido mi caso, que me habían dicho que era menor de 2, o que te digan que consiguió implantarse, y que por los pelos no siguió adelante... Es todo muy agobiante, pero si crees que aún tienes fuerzas yo haría algún intento más, por lo de que se implantó y eso, es que a mí nunca se me implantó nada, y lo tuyo me parece un paso más, pero bueno, que el batacazo es horrible de todos modos. Si es una regla normal supongo que te dirán que no te hagas la beta, pero si es rara puede que sea mejor hacértela. Un beso, y mis ánimos, ya nos contarás.

X
xuhong_9618614
21/11/10 a las 20:31

Buenas noches!!
hola grupo! vaya fin de semana, sí, asqueroso del todo, no para el agua!!!
Toda mi alegria de la regla ha durado poco, porque ayer no paraba de sangrar...una regla bastante anómala. Mañana preguntaré si es normal, si tanta regla es efecto del procrin o qué...Pero, vamos, que estoy hecha una piltrafa....
FRIXONITA, me alegro que estés pensando con alegría la idea de adoptar, no podemos hundirnos por el hecho de que las cosas no salgan como pensamos...hay otras posibilidades de ser mamis y hay que seguir con ilusión el camino que sea para llegar a ello. La verdad es que admiro un montón a la gente que se somete a tantos tratamientos, yo no sé cuánto seré capaz de aguantar....
Esta es una semana grande, sí. Suerte NOAGD y LBR, ya habéis llegado a esta fase y cada vez estáis más cerca del positivo. Un besazo, ya contaréis
RATONCITAYO, yo también voy mañana a analítica y eco, es la primera, supongo que me mandarán hacer ese cóctel tan complicado...¿para cuándo te calculan a ti la punción y transfe? Es por si vamos a la par, a mí, en principio me han dicho que para el puente de diciembre...
FERROLANA, compra, compra, que seguro que tu maridín ahora no se atreve que decirte que no a nada...jejjeje
YOSOGO, un beso fuerte, verás que el resultado es muy bueno, Besitos para Eloi y para todas.
No tengo tiempo para enrollarme mucho porque tengo a mi nena malita, malditos virus!!!! Besiños

G
gulnaz_8534759
21/11/10 a las 22:17

Buenas noches guapas, entro rapidito!
Ayer me fue imposible entrar, dspues d comer fuims a comprar los regalos d navidad al "toisaras" y luego al oncologico a ver a la abu d mi costi, q otra vez la han ingresado. Frixo, mañana ya te diran seguro, hasta mañana todo es posible, mira ferro tb mancho y genial, asi q hasta mañana hay esperanzas y lo d la adopcion es magnifico. Te mando besitos. Ferrolana, a mi en la eco me dejarn ver! Es un puntito, djan entrar a tu maridin y te dan la foto, es precioso, ya veras q emocion! Es precioso ver una eco cn un puntito! Nany, pues tenems ya un monton d curro y hoy al final no hems ido a comer a casa d mis suegros, como todos ls domingos, pq stams cansados y hoy toca relax! Gracias a todas las q os han gustado las fotos! Mucha suerte a todas ls q teneis mañana puncion! Muchos besitos a todas, mañana entro cn mas tiempo. Muak

S
santos_7990865
21/11/10 a las 22:27

Suerte a las protas de la semana!!!!
Bueno, principalmente es un mensaje para las dos niñas (como luna no se ha manifestado...) de la semana que entra: NOAGD y LBR...suerte mañana en la punción...para vosotras y para la bióloga...que no se cargue ningun foli, que separe a los bichines "optimos" y que finalmente la "mezcla" sea la leche!!!!! un montón de embris....o uno solo, pero el bueno!
Hoy no habeis entrado, bueno, supongo que si pero sin "ganas" de escribir...asi que si leeis este mensaje: MUCHA SUERTE!!!!!
Mañana esperamos noticias frescas!
FRIXONITA, yo, despues de lo mio no se que decirte...mi beta era bajísima, esto es 8 (fue 9 dias post-transfe) y aunque la tuya fue despues de mas dias...yo ya no se...una beta por encima de 2 es una beta por encima de 2, y como yo manché "bastante" dos dias....y la beta creció como Dios manda...pues que no se que decirte! De todas formas, veo que te tomas muy bien el "no"....Tienes razon, a veces un no o un si alivian más...lo de "a medias" es una tortura....Ya nos dirás mañana como te ha ido todo (si recuperas la conexion con el movil o si consigues oredenador). Te mado un beso y un achuchón cibernético.
BEBITA, no tengo ni idea de lo de la regla "anormal"...yo la tuve como siempre (en el Materno nos pinchamos Decapaptyl, no Procrin)....pregunta en Fatima a ver que te dicen. Como preguntas (y van dos veces...) yo te diré que empecé con el gonal el dia 13 de octubre, la puncion fue el 25 y la transfe el 27....calcula...pero cada una somos un mundo...depende de como vayas respondiendo.
RATONCITAYO, ya no se donde andan las explicaciones mias y de NOAGD del Decapeptyl....te comento rápido: la ampolla se puede poner boca abajo (en principio), no se derrama nada y asi puedes cargar la jeringuilla mejor. Hazlo en dos tandas si acaso para echarlo en el bote de los polvos...el paso de meter lo que tienes que pincharte en la jeringa es mucho más facil....el bote boca abajo, clavas la aguja y tiras del embolo de la jeringa. Lo del pinchazo...en mi caso se encargó mi costi...pero vamos, nunca se resistió...ah!, y al principio me pinchaba 300 de Gonal, asi que no creo que estés sobremedicada...¡para eso son los controles!....¡relajate!...y ¡no llores!...ains! ¿Que te parece la puncion para el 30 de Noviembre?
Nada mas por hoy, vamos a ver si cenamos y dormimos...que mañana es dia de "cole".
BICOS a todas!!!!!!

A
an0N_934283499z
22/11/10 a las 8:45

Empieza mi cuenta atras...
Ola chicas, contaros que ya fui a mi primera visita en la sala 5, como tenia la regla no me hicieron nada, solo en la sala 5 unas preguntas y nada más y a mi marido tampoco, ya estaba el preparado mentalmente para lo del bastoncito y nada de nada, asi que ya les dije esta semana me hacia la histerosalpingografia en el san rafael y parece que les vale, asi que ya nos dieron cita para esta semana hacer yo una eco y citologia y mi marido el seminograma y en nuestro centro de salud hacer unos analisis, que haremos el mes que viene...la verdad es que contaba tener que esperar meses para esto pero supongo que lo de esperar es cuando haga todo esto, para ir a la sala 2....Bueno, por lo menos ya estoy en el camino, asi que poco a poco...
Y suerte a las dos chicas que van a puncion, perdonadme pero se me fueron los nombres, y tambien suerte para las demas que siempre hace falta

S
santos_7990865
22/11/10 a las 12:10

Copio y pego....¡lo clava!
Si tuviera que resumir con una palabra lo que llevo haciendo 5 años sería ESPERAR, esperar, siempre esperar, un resultado, una prueba, una llamada, un medico, un día, una hora y hasta diría que un minuto; la cualidad más necesaria para llevar todo esto y la que estoy cultivando la PACIENCIA; el sentimiento más destacado MIEDO, el sonido más esperado SU CORAZON, lo que menos me importa y más utilizo y antes se acaba el DINERO, lo que más voy perdiendo es la ILUSION, lo que no quiero la COMPASION, lo que ya no practico la ORACION, lo que siempre me falta SUERTE, un momento mágico las DOS RAYITAS del test, el dolor más hondo un ABORTO y el más desgarrador PARIRLOS, el despertar más terrible el de un LEGRADO, lo que no quiero perder la ESPERANZA, lo que siempre quedará mis ETERNOS BEBES, lo que siempre sere MADRE ... sin un bebe en mis brazos, lo que nunca dejare de hacer LUCHAR.

G
gulnaz_8534759
22/11/10 a las 13:26

hola chicas
Hola a todas.
Frixonita, solo decirte que eres muy muy fuerte guapa. Y a por la adpcion que esos dos hermanitos os estan esperando!
Ferrolana, que razon tienes, esta clavado, uf, increible, me ha puesto los pelos de punta. Ah, se me olvido de decirte, si dejan entrar a tu costi, para ver la eco, pero primero pasas tu, y cuando estas ya en la camilla "preparada", es cuando mandan entrar a tu maridin, de todas formas siempre, siempre, recuerdalo cuando te estes tumbando, pq se les "olvida", a partir de ahora siempre os dejan entrar a los dos, primero tu y luego el, ah, a la familia, si no es la pareja, nada de nada, por lo menos, lo que vi una vez, y luego por comentarios en la sala de spera de ecos.
Yo pues contaros, que mañana tenemos eco por el privado, a la 1, (eco normal en blanco y negro), y por la tarde a las 5, he pedido cita en ecox, para hacerla en 4d, con videos, fotos, musiquita, etc... ainssss, que guay. Luego entro con mas calma, que voy a calentar la comidita. Muakkkkkkk, besitos a todas todas, y a las que no nombro, que tb me acuerdo pq ahora no tengo tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest