Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xuhong_9618614
13/11/10 a las 13:39

Estoy muy feliz por ti, ferrolana
Ufffff!!! qué alegría más grande, Dios mío! Me alegra muchíiiiiiiiiisimo tu positivo, qué espera más dura ha sido la tuya y finalmente lo has conseguido. Ahora ya sabes, a cuidarte mucho, tu alimentación, tu descanso, haz un poquito de ejercicio y vete pensando en nombres y en colores.....!!!
Que sepas, FERROLANA, que aunque soy nueva en el foro, he tenido que buscarte por ahí adelante porque te llevé en mi corazón todos estos días y estaba preocupada. Mi marido, aunque no entra en el foro, sabe de tu historia y cuando te leí el positivo, le pegué un grito "está embarazada, la ferrolana está embarazada" y bajó corriendo todo contento!!! "Cuenta, cuenta...." Lo hiciste abandonar su despacho!!!! Mira, has conseguido algo que yo no logro casi nunca.....
AY, TOTI!!! no te nos vayas del foro, eres como un hada madrina
Un beso muuuuuuuuy grande a vosotros 3

Ver también

X
xuhong_9618614
13/11/10 a las 14:08

A todas las demás
Caray Xaneiro, he leído tu historia y ha sido como tragar una nuez Lamento profundamente la experiencia horrible que has tenido que pasar.....El enfoque de tu niño es para comérselo, a veces de ellos aprendemos muchas cosas, esa manera tan natural de ver las cosas, sin dramas ni dobleces. Me alegro de que intentes darle un hermanito, yo estoy en lo mismo, pues siempre pensé que no tener hermanos era un rollo,tanto en la infancia como después al ser adultos. Yo no me imagino mi vida sin mis hermanos, a pesar de que no son ninguuuuuuna joya
Mi primo es hijo único y cuando me escucha se queda a cuadros, no entiende cuál es la pega de ser hijo único, así que me doy cuenta de que es absolutamente subjetivo. o prefiero tener 4 hijos a sólo 1, y hay quien preiere 1, y hay quien no puede tener ninguno. Tenemos que relativizar nuestros deseos, sin duda.
Hoy el foro está muy metafísico-lo cual a mí me encanta, todo sea dicho- YOSOGO, nos haces pensar un montón de cosas....y es verdad que cuando conseguimos el embarazo alcanzamos una meta, pero quedan otras muchass, cada una de ellas con sus obstáculos. Cuando yo tenía que decidir lo de la amniocentesis, lo pasé muy mal. Mis reflexiones me hicieron llegar a preguntas cuasi teológicas ¿acepto lo que Dios me dé? Si le estoy agradeciendo esta vida, puedo yo decidir el modo de interrumpirla? También me preguntaba por qué sólo aceptar un niño sano, como mandan los cánones, puede que esos niños sean más felices que nosotros, incluso más buenos y mejores hijos, auqnue me cambien la vida de un modo que yo no deseo. Igual la vida me la cambia también un hijo sano porque tiene problemas de droga, o problemas de agresividad, yo qué sé....Pero por qué rechazar la ciencia si nos puede ayudar, por qué si entiendo a una mujer que aborta no entiendo a uien lo hace por otros motivos.... Bueno, véis que me rayé bastante, al final decidí hacerme la prueba y tuve la suerte de que el resultado fué una niña sana. Entiendo TODAS LAS DECISIONES que se tomen en este punto y no creo que nadie sea peor persona por decidir una cosa u otra, pero es cierto que una vez que decides, sabes un poquito más de tí misma como persona, conoces mejor tus ideas y hasta dónde decides ser coherente con ellas. Perdón si ofendo a alguien por expresar todo este rollazo que os he largado
LUNA (sí, soy de Coruña, tú también?), SECALI, que nos tenéis en ascuas, ¿no baja? YA véis que a Noagd le bajó con retraso, seguramente como la medicación cesa la actividad de los ovarios produzca el retraso. De hecho, en el prospecto del Procrin lo indica así.
Chicas, ayer tuve mi primer pinchazo Empiezo la carrera...... Estuve todo el día de un humos de perros, el miedo al pinchazo, el miedo a meterme en algo qiue no sé cómo va a acabar....estoy aco.....honadita de tó. Pero lo cierto es que no me molestó el pinchazo y entonces, se me cambió el humor y lo viví con alegría e ilusión. Y así, mi maridín y yo, como la nena ya estaba dormida, abrimos una botellita de vino y brindamos por esta nueva etapa que empieza
ONDAS, estás en un nuevo intento, verás que esta vez logras llegar hasta el final, no compares con tu otro caso sino con los casos de quienes han conseguido positivo, Ellas son nuestra meta.FRIXONITA yQUIEROMIBEBE, qué tal la espera? Nada de angustias, por Dios! Ya sabési música de Rosana
Gracias a todas las que me habéis respondido, al leeros ya no estoy tan angustiada con lo de sólo un embrión. ARANTXA, MYP, QUIEROMIBEBE, YOSOGO, GRACIAS
NANYDONI, creo que eras tú la que decías que había mejor rollito con las que llevaban más tiempo. Lo entiendo, cada uno necesita su tiempo, pero seguro que a la larga las que ahora somos nuevas seremos veteranas Y EMBARAZADAS y habrá otras nuevas.
Un beso fuerte a todas, sé que me olvido de alguna pero véis que me enrollo tanto que....si sigo lo convierto en una encíclica!!!

U
usune_5383332
13/11/10 a las 14:42

Hola de nuevo
no puedo escribir mucho que tengo gente a comer, BEBITA, efectivamente los niños a veces son mas racionales que nosotras!!!!,

un beso a todas, mañana hablamos mas tranquilamente,
A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!

H
hadil_9563784
13/11/10 a las 15:51

Enorabuena ferolana
Las chicas qeu tenéis protocolo largo es normal que se retrase unos días por la medicación. Luego todo es normal.
FERROLANA a disfrutar de ese positivo con optimismo, hay que vivir el carpe die. En la eco ya verás el saco y que está bien colocado, puede que también escuches el latido. Ahí es cuando realmente sientes una gran alegría, mayor que lo que sientes con la beta.
Sí señoritas, en la eco del segundo trimestre encontraron un problema en el cordón umbilical, todo lo demás bien. El ecografo me dijo que era aconsejable hacer la amio para descartar alteraciones cromosómicas. Todo ese día estuve llorando y mirando cosas en internet sobre ese problema y al día siguiente fui a hablar con el gine que me lleva el embarazo (pues el día anterior no tenía consulta) y me comentó que al tener el embarazo bien hasta ahora lo más probable es que no hubiera ningún problema , pero era decisión nuestra si queríamos hacerla para estar más tranquilos.Legalmente estaríamos fuera de plazo para interrumpir el embarazo, pues ya estoy de 22 semanas. Ahí estaba yo, ante el gine, escuchando que en la mayoría de los casos no pasa nada sólo en la minoría, y yo pensando "también este problema de cordón es en el 1% de los embarazos y me ha tocado a mí, quién me asegura que yo esté dentro de la mayoría y no de la minoría". Así pues el gine me dio el volante para la mio y yo pedí la cita , con la esperanza de que el ecógrafo una vez que viera el informe decidiera que no hacía falta, pero no fue así.
Estaba muy tranquila hasta que estuve en la camilla y vi a Eloi, entonces me eché a llorar porque podía ser la última vez que lo viera, casi me levanté del miedo a hacerle daño. No obstante, al final prevaleció el querer estar tranquila el resto del embarazo con respecto a este tema y la hice.
Racionalmente soy consciente de que el prisca salió bien, todos los órganos están bien y funcionan bien, el desarrollo es normal. Pero esta anomalía en el cordón puede tener graves consecuencias o ninguna, por lo que no quiero estar dándole vueltas a la cabeza el resto de los meses y asegurarme que no hay alteración cromosómica.
Mi marido me preguntaba qué quería hacer si el resultado era malo, yo, con todo el dolor de mi corazón interrumpiría el embarazo porque sé por experiencias cercanas lo que significa y yo no lo quiero para mi hijo ni para mi. Prefiero llorar cinco meses de gestación que estar pendiente el resto de mi vida pensando en quien se ocupará de él cuando yo no esté.
En la valanza pesa más el optimismo, pero no puedo evitar llorar por esto y desear sentir más amenudo a Eloi para que me dé positivismo y optimismo.
Me faltan unos 10 días para saber los resultados, en el momento en el que se sepan ya me llaman y me los comunican. Este jueves tengo la revisión de noviembre, espero ese día para ver que está todo bien.
Bueno, chicas, os dejo llorando porque me he deashogado y las emociones hay que expresarlas porque si no hacen daño. Hay que canalizar la energía y por eso estoy haceiendo una manta de ganchillo para una amiga que está embarazada del mismo tiempo que yo. De esta manera no le doy vueltas al tema y me concentro en lo que estoy haciendo.
Muchos besos a todas y suerte para las que estáis con tratamiento

G
ghalia_5658576
13/11/10 a las 16:31

hola entro rapidito
yosogo...un besazo enorme....nunca había escuchado lo de las alteraciones en el cordón...pero creo que habeis tomado la mejor decisión....yo también me habría hecho la prueba pese a los riesgos...cielo sé positiva. ...todo saldrá bien..ya verás que sí...y lo recordarás como un susto...te deseo mucha suerte verás como en unos días nos das buenas noticias.
ferrolana.......te voy a matar lo mal que nos lo has hecho pasar pero...... FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!! dios mío casi no lo podía creer......me alegro muchísimo...te has convertido en un ejemplo más para todas las que vamos detrás de que se puede conseguir a pesar de las dificultades...!! en serio no nos dejes y cuéntanos cada día vale???..!!!!un besazo y enhorabuena..me has hecho muy feliz!!!
secali te bajo la regla??? a mi sí..seguro que fueron los nervios y ya estoy con el gonal por cierto 450....así que iremos juntitas..ufff noadg me quedé flipada con que tú te pones 150 ya sé que no tiene nada que ver cada caso es distinto pero como en la otra fiv empecé con 250 me extrañó un montón..en fin...confiaremos en el simpático de Sola...
quieromibebé...mucha suerte en tu beta..aunque no nos quieras decir qué día es no dejes de compartirlo con nosotras...sé positiva cielo!1
frixonita...ya queda menos corazón...y ya ves a nuestra querida ferrolana.....y le decían que era flojillo...pues ya quisiera yo un campeón de esos!!! ánimo !!!
chicas estos días no he podido entrar porque apenas hemos estado en casa...problema de salud de un tío de mi marido..lo pasamos en el hospital o trabajando..así que ya imaginais el panorama
siento no personalizar más..un beso a todas enorme que me voy ya!!

T
thiane_5937028
13/11/10 a las 18:24

ferrolana, ahora si puedo felicitarte de una vez
Que tengas mucha suerte, y no dejes de contarnos cositas.
Yosogo, suerte con las pruebas, te entiendo perfectamente, y espero que todo vaya perfecto.
Bueno chicas, que yo aún no estoy esperando BETA, estoy en pleno tratamiento de FIV, pero aún no hice punción, ni transfe, y aún no sé si todo irá bien, como para saber si llegaré a la BETA. Ya os diré.
Un besito, y mucha suerte a todas. Noadg, a ver que pasa eh?, que nos toca ya, que casi siempre vamos a la par, y nunca tuvimos un positivo. Un beso muy especial.

G
ghalia_5658576
13/11/10 a las 22:38

Holaaaa
quieromibebé pues no sé por qué te entendí que ya estabas esperando..bueno te deseo toda la suerte del mundo con el tratamiento y no te creas que eres tú la única asustada...yo estoy aterrorizada y acabo de empezar... me pasa un poco como a tí..miedo al tratamiento..a no responder bien....al quirófano y pánico al resultado..en serio..pero tenemos que tener ilusión cielo así que anímate vale???
ferrolana me has alegrado el día!!!!!!
un beso a todas chicas!!!

S
santos_7990865
14/11/10 a las 11:42

Hola chicas.....¡alonso, alonso!
Bueno, bueno, ya han pasado dos dia del notición, ya he vuelto a poner los pies en la tierra, que ayer apenas pisaba suelo...ains.
ANAIBER, mi hermana tenia un mioma "gigante" cuando se quedo en estado de la primera hija. En las revisiones nunca se lo habian visto, pero cuando se lo vieron en la primera eco, le dijeron que el embarazo no llegaría a fin, vamos, que ni un milagro. Dice que las ecos que le hicieron eran una tortura, muy secos y le decian que no era aconsejable que se encariñara, pues tarde o temprano se pararía...y ocurrio el milagro...tuvo a mi ahijada....Debemos de ser una familia "milagreira", espero que por muchos años mas. El mioma llegó a medir 14 cm de diametro, se le posicionó en la parte alta de la barriga, por lo que al final la niña creció normal...y la barriga de mi hermana...que era enorme....crecio una burrada. Asi que muchas veces no existe razon ni para una cosa ni para otra, pero desde luego, los miomas no son los responsables de no quedar embarazada....ahi tienes el ejemplo.
XANEIRO, lo tuyo y los abortos...que jo()io...Lei en algun foro que el Adiro es muy bueno en los embarazos, incluso que en alguna clinica de Fecundacion lo recetan para la betaespera, pues hace que la circulacion sanguinea sea óptima. A ver si con eso lo consigues...y suerte. ¿Te veremos por el materno? a ver si vas rápidito, aunque para ser sincera, ármate de paciencia. El primer embarazo fue "sin ayuda"?....
ARANTXA, ¿ya te ha aparecido la tripa?...no te quejes, ya verás cuando llegue...¡te vas a arrepentir de haberla "deseado" tanto!. ¿Que tal con la "novia"?...ains, que recuerdos....y eso que aun no os he contado lo de la noche de bodas, ja, ja.
PMAGAM, ya paso octubre....acuerdate que me debes algo, je, je...¿o es que no te animas?
LUNA, hija, entre tu suegra, el tio de tu marido y tu...te van a dar un bono en los hospitales....¡madre mia! Espero que no sea muy grave y todo vuelva cuanto antes a la normalidad, tienes que estar 100% a "tu tratamiento", y ese estado de estres no creo que sea bueno para poder centrarte...¡Por fin te bajó la warry!....pues ahora a coger carrerilla que esto no hay quien lo pare! Y ante todo, tranquila...vive el momento.
ERIKA, gracias por mandarme los saludos de nuestra "colega de esperas"....siento lo suyo...dile que al final nunca me mando el sms...pero que la he tenido presente...y que lo siento....Veo que tu lo vas llevando mejor de ánimos, ¡me alegro! Lo que cuentas de 9 dias para congelar embriones, sinceramente, me parece BOCHORNOSO ¿quien espera que un embrión dure en caldo de cultivo 9 dias? Yo por mas que leo y leo sobre el tema, no pasan de 5 para congelar....Otro "grano" en el materno...al final sacaremos para hacer arroz. Y ARANTXA aun no nos has dicho....¿congelaron en tu caso?
MARIA, se puede decir que has tenido suerte...creia que con "la crisis" nada de hermanos para niños de FIV. Yo te veo más con el tratamiento en el 2012 que en el año que viene. Espero equivocarme, pero tal y como está el tema...o no, como no hacen mas que tumbar a gente por un motivo u otro a lo mejor ahora la lista de espera va que se las pela....SUERTE y que lo consigas de nuevo.
SECALI, si hija, armate de paciencia....lo de las esperas es inhumano...pero yo he hecho amigas...al contar nuestro caso hacemos un poco de psicólogas, y escuchar a gente "como nosotros" siempre se agradece....¿Ya has empezado con el Gonal? A ver si no me pierdo nada....
NOAGD, ¿como vas? Otra que es como un reloj...pues procura no pensar en fechas...mirame a mi con la paranoia encima por culpa de eso....relájate y disfruta de cada uno de los pasos...al final, hasta me ha gustado....(menos la ultima semana)....nunca he estado tan ilusionada, ni siquiera con la llegada de Baltasar! Creo que al final no voy a coincidir contigo en el materno, pero si el 26 andas por ahi...ya sabes...yo de momento estoy apuntada.
QUIEROMIBEBE, te digo lo mismo que a las demas que ya han empezado. Debes sacar fuerzas de donde no las tengas para intentar vivir el tratamiento sin miedos. La otra vez fue ciclo corto...ahora es largo...seguramente funcione! Intenta vivirlo así, pensando que esta vez si....¿por que no? Y no te adelantes a nada....de momento pasito a pasito....la hora de la beta ya llegará, no te anticipes...tú a lo Scarlet..."ya lo pensarás mañana"....y cuando te vaya llegando cada paso lo vas dando, pero no pienses ahora en la beta, ni en el quirófano, ni en la anestesia....piensa solo en el primer pinchazo, que ya está al caer...y procura tranquilizarte.
ONDAS, vaya palo que me he llevado contigo....¿porque te cancelaron? ¿y ahora? Anda, aunque sea dificil cuentanos, no se ni que decirte...te veia tan animada...Aqui estamos para mandarte el apoyo que necesitas!!!!! ¿Quien mejor que nosotras?
MYP, ¿como va Pau?...A partir de ahora tienes prohibida la entrada en el Ali, que yo tambien tendré que ir...y lo dejas pelao....de todas formas, para mi es muuuuuuuy temprano, pero igual coincidimos en la cola de las cajas algun dia, ja, ja.
YOSOGO, pues si, vaya trago. Ya contarás que resultado te dio...hija, no nos basta lo mal que lo pasamos al principio...tiene que ser todo el embarazo así? La verdad, desde que Sola nos dijo que aun estábamos embarzados me hago mil y una pregunta. Pero daré los pasos cuando haya que darlos, procuraré no angustiarme antes de tiempo. Ahora solo tengo que preocuparme de llegar al dia 26.
NEUFERT, como vas tu? La otra preñi del grupo!!! ¿Ya hay nombres?
BEBITA, ¡sabuesa!...siguiendome la pista!!!! Pues me alegro que te alegre....ya verás como todo va bien....¿Asi que tambié celebraste mi positivo?...pues me toca debolvértelo, así que tu con otro positivo ¿vale? ¿COmo lo llevas?
Ains, madre, que me paso escribiendo, como siempre....creo que tengo mono....
NANY, ¿donde te metes tu ahora? ¿Irene esta mejor? Jo, pobre! espero que se mejore...y que coma el pescadito que le prepares tú mejor que el de potito.
SANPOCA, ¿como vas? ¿cogiendo fuerzas? Espero que no nos dejes....Otra vez gracias por interesarte....Ya verás que a la segunda va la vencida!!! Un beso a tu costi y a tu mami.
TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Nos has abandonado? Ya ni a las tantas asomas, ja, ja. Espero que los perros no te hayan secuestrado...despues de tantos dias sin veros!!!! Te lo digo de nuevo, eres el amuleto del foro, así que no nos dejes....espero poder devolverte la buena suerte en Febrero....¿OK? Actualiza tú la lista, porfa, y cambiame el estado,....ains.....y mucha suerte en lo que tienes entre manos....Ah!, y hoy seguro que gana Alonso el mundial...lo del Madrid, es mas dificil, je ,je, pero ¡arriba mi TOTI! Muakas.
PEPI, lo tuyo....es casi como lo mio...si quieres te cuento...hasta el dia de la transfe nos hablo de repetir con donante...pero nuestro caso era distinto....siempre nos hablo del donante. Lo que no entiendo es por que a ti tambien, si no teniais antes eso problema. ¿por que no le vuelves a pregutar a Sola el porque? Yo creo que si nos explica la mania esa que tiene del donate lo podremos entender....¿no? Es que así, sin motivo...¿que extraño? De medicamentos para ellos ni idea. Mi costi tomo Maca, pero la verdad, no valio para nada. Echaron mano del semen que teniamos conge....¡gracias a Dios!
Bueno, niñas, seguro que me dejo a muuuuuuchas....¿por que no vais apareciendo para refrescarnos la memoria? Seguro que muchas de las que "faltais" ya estais a punto de meteros en harina....y las que estais en la sombra ¡animaros a escribir!....este foro da suerte....y lo mejor, nos desahogamos y aprendemos mogollon.
Hoy celebramos el cumple de mi hermana....que se ha pedido ser la madrina de mi lentejita....¡que ilu!....
A la noche vuelvo. Un bico a tooooooodas, y gracias por estar ahi!

S
santos_7990865
14/11/10 a las 11:45
En respuesta a santos_7990865

Hola chicas.....¡alonso, alonso!
Bueno, bueno, ya han pasado dos dia del notición, ya he vuelto a poner los pies en la tierra, que ayer apenas pisaba suelo...ains.
ANAIBER, mi hermana tenia un mioma "gigante" cuando se quedo en estado de la primera hija. En las revisiones nunca se lo habian visto, pero cuando se lo vieron en la primera eco, le dijeron que el embarazo no llegaría a fin, vamos, que ni un milagro. Dice que las ecos que le hicieron eran una tortura, muy secos y le decian que no era aconsejable que se encariñara, pues tarde o temprano se pararía...y ocurrio el milagro...tuvo a mi ahijada....Debemos de ser una familia "milagreira", espero que por muchos años mas. El mioma llegó a medir 14 cm de diametro, se le posicionó en la parte alta de la barriga, por lo que al final la niña creció normal...y la barriga de mi hermana...que era enorme....crecio una burrada. Asi que muchas veces no existe razon ni para una cosa ni para otra, pero desde luego, los miomas no son los responsables de no quedar embarazada....ahi tienes el ejemplo.
XANEIRO, lo tuyo y los abortos...que jo()io...Lei en algun foro que el Adiro es muy bueno en los embarazos, incluso que en alguna clinica de Fecundacion lo recetan para la betaespera, pues hace que la circulacion sanguinea sea óptima. A ver si con eso lo consigues...y suerte. ¿Te veremos por el materno? a ver si vas rápidito, aunque para ser sincera, ármate de paciencia. El primer embarazo fue "sin ayuda"?....
ARANTXA, ¿ya te ha aparecido la tripa?...no te quejes, ya verás cuando llegue...¡te vas a arrepentir de haberla "deseado" tanto!. ¿Que tal con la "novia"?...ains, que recuerdos....y eso que aun no os he contado lo de la noche de bodas, ja, ja.
PMAGAM, ya paso octubre....acuerdate que me debes algo, je, je...¿o es que no te animas?
LUNA, hija, entre tu suegra, el tio de tu marido y tu...te van a dar un bono en los hospitales....¡madre mia! Espero que no sea muy grave y todo vuelva cuanto antes a la normalidad, tienes que estar 100% a "tu tratamiento", y ese estado de estres no creo que sea bueno para poder centrarte...¡Por fin te bajó la warry!....pues ahora a coger carrerilla que esto no hay quien lo pare! Y ante todo, tranquila...vive el momento.
ERIKA, gracias por mandarme los saludos de nuestra "colega de esperas"....siento lo suyo...dile que al final nunca me mando el sms...pero que la he tenido presente...y que lo siento....Veo que tu lo vas llevando mejor de ánimos, ¡me alegro! Lo que cuentas de 9 dias para congelar embriones, sinceramente, me parece BOCHORNOSO ¿quien espera que un embrión dure en caldo de cultivo 9 dias? Yo por mas que leo y leo sobre el tema, no pasan de 5 para congelar....Otro "grano" en el materno...al final sacaremos para hacer arroz. Y ARANTXA aun no nos has dicho....¿congelaron en tu caso?
MARIA, se puede decir que has tenido suerte...creia que con "la crisis" nada de hermanos para niños de FIV. Yo te veo más con el tratamiento en el 2012 que en el año que viene. Espero equivocarme, pero tal y como está el tema...o no, como no hacen mas que tumbar a gente por un motivo u otro a lo mejor ahora la lista de espera va que se las pela....SUERTE y que lo consigas de nuevo.
SECALI, si hija, armate de paciencia....lo de las esperas es inhumano...pero yo he hecho amigas...al contar nuestro caso hacemos un poco de psicólogas, y escuchar a gente "como nosotros" siempre se agradece....¿Ya has empezado con el Gonal? A ver si no me pierdo nada....
NOAGD, ¿como vas? Otra que es como un reloj...pues procura no pensar en fechas...mirame a mi con la paranoia encima por culpa de eso....relájate y disfruta de cada uno de los pasos...al final, hasta me ha gustado....(menos la ultima semana)....nunca he estado tan ilusionada, ni siquiera con la llegada de Baltasar! Creo que al final no voy a coincidir contigo en el materno, pero si el 26 andas por ahi...ya sabes...yo de momento estoy apuntada.
QUIEROMIBEBE, te digo lo mismo que a las demas que ya han empezado. Debes sacar fuerzas de donde no las tengas para intentar vivir el tratamiento sin miedos. La otra vez fue ciclo corto...ahora es largo...seguramente funcione! Intenta vivirlo así, pensando que esta vez si....¿por que no? Y no te adelantes a nada....de momento pasito a pasito....la hora de la beta ya llegará, no te anticipes...tú a lo Scarlet..."ya lo pensarás mañana"....y cuando te vaya llegando cada paso lo vas dando, pero no pienses ahora en la beta, ni en el quirófano, ni en la anestesia....piensa solo en el primer pinchazo, que ya está al caer...y procura tranquilizarte.
ONDAS, vaya palo que me he llevado contigo....¿porque te cancelaron? ¿y ahora? Anda, aunque sea dificil cuentanos, no se ni que decirte...te veia tan animada...Aqui estamos para mandarte el apoyo que necesitas!!!!! ¿Quien mejor que nosotras?
MYP, ¿como va Pau?...A partir de ahora tienes prohibida la entrada en el Ali, que yo tambien tendré que ir...y lo dejas pelao....de todas formas, para mi es muuuuuuuy temprano, pero igual coincidimos en la cola de las cajas algun dia, ja, ja.
YOSOGO, pues si, vaya trago. Ya contarás que resultado te dio...hija, no nos basta lo mal que lo pasamos al principio...tiene que ser todo el embarazo así? La verdad, desde que Sola nos dijo que aun estábamos embarzados me hago mil y una pregunta. Pero daré los pasos cuando haya que darlos, procuraré no angustiarme antes de tiempo. Ahora solo tengo que preocuparme de llegar al dia 26.
NEUFERT, como vas tu? La otra preñi del grupo!!! ¿Ya hay nombres?
BEBITA, ¡sabuesa!...siguiendome la pista!!!! Pues me alegro que te alegre....ya verás como todo va bien....¿Asi que tambié celebraste mi positivo?...pues me toca debolvértelo, así que tu con otro positivo ¿vale? ¿COmo lo llevas?
Ains, madre, que me paso escribiendo, como siempre....creo que tengo mono....
NANY, ¿donde te metes tu ahora? ¿Irene esta mejor? Jo, pobre! espero que se mejore...y que coma el pescadito que le prepares tú mejor que el de potito.
SANPOCA, ¿como vas? ¿cogiendo fuerzas? Espero que no nos dejes....Otra vez gracias por interesarte....Ya verás que a la segunda va la vencida!!! Un beso a tu costi y a tu mami.
TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Nos has abandonado? Ya ni a las tantas asomas, ja, ja. Espero que los perros no te hayan secuestrado...despues de tantos dias sin veros!!!! Te lo digo de nuevo, eres el amuleto del foro, así que no nos dejes....espero poder devolverte la buena suerte en Febrero....¿OK? Actualiza tú la lista, porfa, y cambiame el estado,....ains.....y mucha suerte en lo que tienes entre manos....Ah!, y hoy seguro que gana Alonso el mundial...lo del Madrid, es mas dificil, je ,je, pero ¡arriba mi TOTI! Muakas.
PEPI, lo tuyo....es casi como lo mio...si quieres te cuento...hasta el dia de la transfe nos hablo de repetir con donante...pero nuestro caso era distinto....siempre nos hablo del donante. Lo que no entiendo es por que a ti tambien, si no teniais antes eso problema. ¿por que no le vuelves a pregutar a Sola el porque? Yo creo que si nos explica la mania esa que tiene del donate lo podremos entender....¿no? Es que así, sin motivo...¿que extraño? De medicamentos para ellos ni idea. Mi costi tomo Maca, pero la verdad, no valio para nada. Echaron mano del semen que teniamos conge....¡gracias a Dios!
Bueno, niñas, seguro que me dejo a muuuuuuchas....¿por que no vais apareciendo para refrescarnos la memoria? Seguro que muchas de las que "faltais" ya estais a punto de meteros en harina....y las que estais en la sombra ¡animaros a escribir!....este foro da suerte....y lo mejor, nos desahogamos y aprendemos mogollon.
Hoy celebramos el cumple de mi hermana....que se ha pedido ser la madrina de mi lentejita....¡que ilu!....
A la noche vuelvo. Un bico a tooooooodas, y gracias por estar ahi!

Frixonita!!!!!!
¡Que me olvido de ti?
¿Como lo llevas? Bueno, la beta y la NO RUTAS....aunque si has hecho una escapada a Coruña.....¿que tal con el coche nuevo? Ya veras que si que te hace falta!
Bueno, ánimo, espero que lo consigas de esta vez.
Besos!

N
nelsy_9088140
14/11/10 a las 12:13
En respuesta a santos_7990865

Hola chicas.....¡alonso, alonso!
Bueno, bueno, ya han pasado dos dia del notición, ya he vuelto a poner los pies en la tierra, que ayer apenas pisaba suelo...ains.
ANAIBER, mi hermana tenia un mioma "gigante" cuando se quedo en estado de la primera hija. En las revisiones nunca se lo habian visto, pero cuando se lo vieron en la primera eco, le dijeron que el embarazo no llegaría a fin, vamos, que ni un milagro. Dice que las ecos que le hicieron eran una tortura, muy secos y le decian que no era aconsejable que se encariñara, pues tarde o temprano se pararía...y ocurrio el milagro...tuvo a mi ahijada....Debemos de ser una familia "milagreira", espero que por muchos años mas. El mioma llegó a medir 14 cm de diametro, se le posicionó en la parte alta de la barriga, por lo que al final la niña creció normal...y la barriga de mi hermana...que era enorme....crecio una burrada. Asi que muchas veces no existe razon ni para una cosa ni para otra, pero desde luego, los miomas no son los responsables de no quedar embarazada....ahi tienes el ejemplo.
XANEIRO, lo tuyo y los abortos...que jo()io...Lei en algun foro que el Adiro es muy bueno en los embarazos, incluso que en alguna clinica de Fecundacion lo recetan para la betaespera, pues hace que la circulacion sanguinea sea óptima. A ver si con eso lo consigues...y suerte. ¿Te veremos por el materno? a ver si vas rápidito, aunque para ser sincera, ármate de paciencia. El primer embarazo fue "sin ayuda"?....
ARANTXA, ¿ya te ha aparecido la tripa?...no te quejes, ya verás cuando llegue...¡te vas a arrepentir de haberla "deseado" tanto!. ¿Que tal con la "novia"?...ains, que recuerdos....y eso que aun no os he contado lo de la noche de bodas, ja, ja.
PMAGAM, ya paso octubre....acuerdate que me debes algo, je, je...¿o es que no te animas?
LUNA, hija, entre tu suegra, el tio de tu marido y tu...te van a dar un bono en los hospitales....¡madre mia! Espero que no sea muy grave y todo vuelva cuanto antes a la normalidad, tienes que estar 100% a "tu tratamiento", y ese estado de estres no creo que sea bueno para poder centrarte...¡Por fin te bajó la warry!....pues ahora a coger carrerilla que esto no hay quien lo pare! Y ante todo, tranquila...vive el momento.
ERIKA, gracias por mandarme los saludos de nuestra "colega de esperas"....siento lo suyo...dile que al final nunca me mando el sms...pero que la he tenido presente...y que lo siento....Veo que tu lo vas llevando mejor de ánimos, ¡me alegro! Lo que cuentas de 9 dias para congelar embriones, sinceramente, me parece BOCHORNOSO ¿quien espera que un embrión dure en caldo de cultivo 9 dias? Yo por mas que leo y leo sobre el tema, no pasan de 5 para congelar....Otro "grano" en el materno...al final sacaremos para hacer arroz. Y ARANTXA aun no nos has dicho....¿congelaron en tu caso?
MARIA, se puede decir que has tenido suerte...creia que con "la crisis" nada de hermanos para niños de FIV. Yo te veo más con el tratamiento en el 2012 que en el año que viene. Espero equivocarme, pero tal y como está el tema...o no, como no hacen mas que tumbar a gente por un motivo u otro a lo mejor ahora la lista de espera va que se las pela....SUERTE y que lo consigas de nuevo.
SECALI, si hija, armate de paciencia....lo de las esperas es inhumano...pero yo he hecho amigas...al contar nuestro caso hacemos un poco de psicólogas, y escuchar a gente "como nosotros" siempre se agradece....¿Ya has empezado con el Gonal? A ver si no me pierdo nada....
NOAGD, ¿como vas? Otra que es como un reloj...pues procura no pensar en fechas...mirame a mi con la paranoia encima por culpa de eso....relájate y disfruta de cada uno de los pasos...al final, hasta me ha gustado....(menos la ultima semana)....nunca he estado tan ilusionada, ni siquiera con la llegada de Baltasar! Creo que al final no voy a coincidir contigo en el materno, pero si el 26 andas por ahi...ya sabes...yo de momento estoy apuntada.
QUIEROMIBEBE, te digo lo mismo que a las demas que ya han empezado. Debes sacar fuerzas de donde no las tengas para intentar vivir el tratamiento sin miedos. La otra vez fue ciclo corto...ahora es largo...seguramente funcione! Intenta vivirlo así, pensando que esta vez si....¿por que no? Y no te adelantes a nada....de momento pasito a pasito....la hora de la beta ya llegará, no te anticipes...tú a lo Scarlet..."ya lo pensarás mañana"....y cuando te vaya llegando cada paso lo vas dando, pero no pienses ahora en la beta, ni en el quirófano, ni en la anestesia....piensa solo en el primer pinchazo, que ya está al caer...y procura tranquilizarte.
ONDAS, vaya palo que me he llevado contigo....¿porque te cancelaron? ¿y ahora? Anda, aunque sea dificil cuentanos, no se ni que decirte...te veia tan animada...Aqui estamos para mandarte el apoyo que necesitas!!!!! ¿Quien mejor que nosotras?
MYP, ¿como va Pau?...A partir de ahora tienes prohibida la entrada en el Ali, que yo tambien tendré que ir...y lo dejas pelao....de todas formas, para mi es muuuuuuuy temprano, pero igual coincidimos en la cola de las cajas algun dia, ja, ja.
YOSOGO, pues si, vaya trago. Ya contarás que resultado te dio...hija, no nos basta lo mal que lo pasamos al principio...tiene que ser todo el embarazo así? La verdad, desde que Sola nos dijo que aun estábamos embarzados me hago mil y una pregunta. Pero daré los pasos cuando haya que darlos, procuraré no angustiarme antes de tiempo. Ahora solo tengo que preocuparme de llegar al dia 26.
NEUFERT, como vas tu? La otra preñi del grupo!!! ¿Ya hay nombres?
BEBITA, ¡sabuesa!...siguiendome la pista!!!! Pues me alegro que te alegre....ya verás como todo va bien....¿Asi que tambié celebraste mi positivo?...pues me toca debolvértelo, así que tu con otro positivo ¿vale? ¿COmo lo llevas?
Ains, madre, que me paso escribiendo, como siempre....creo que tengo mono....
NANY, ¿donde te metes tu ahora? ¿Irene esta mejor? Jo, pobre! espero que se mejore...y que coma el pescadito que le prepares tú mejor que el de potito.
SANPOCA, ¿como vas? ¿cogiendo fuerzas? Espero que no nos dejes....Otra vez gracias por interesarte....Ya verás que a la segunda va la vencida!!! Un beso a tu costi y a tu mami.
TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Nos has abandonado? Ya ni a las tantas asomas, ja, ja. Espero que los perros no te hayan secuestrado...despues de tantos dias sin veros!!!! Te lo digo de nuevo, eres el amuleto del foro, así que no nos dejes....espero poder devolverte la buena suerte en Febrero....¿OK? Actualiza tú la lista, porfa, y cambiame el estado,....ains.....y mucha suerte en lo que tienes entre manos....Ah!, y hoy seguro que gana Alonso el mundial...lo del Madrid, es mas dificil, je ,je, pero ¡arriba mi TOTI! Muakas.
PEPI, lo tuyo....es casi como lo mio...si quieres te cuento...hasta el dia de la transfe nos hablo de repetir con donante...pero nuestro caso era distinto....siempre nos hablo del donante. Lo que no entiendo es por que a ti tambien, si no teniais antes eso problema. ¿por que no le vuelves a pregutar a Sola el porque? Yo creo que si nos explica la mania esa que tiene del donate lo podremos entender....¿no? Es que así, sin motivo...¿que extraño? De medicamentos para ellos ni idea. Mi costi tomo Maca, pero la verdad, no valio para nada. Echaron mano del semen que teniamos conge....¡gracias a Dios!
Bueno, niñas, seguro que me dejo a muuuuuuchas....¿por que no vais apareciendo para refrescarnos la memoria? Seguro que muchas de las que "faltais" ya estais a punto de meteros en harina....y las que estais en la sombra ¡animaros a escribir!....este foro da suerte....y lo mejor, nos desahogamos y aprendemos mogollon.
Hoy celebramos el cumple de mi hermana....que se ha pedido ser la madrina de mi lentejita....¡que ilu!....
A la noche vuelvo. Un bico a tooooooodas, y gracias por estar ahi!

Enhorabuena ferrolana
Gracias por tu positivo, me ha dado ánimos.
Además os decían lo del donante como nosotros, a nosotros las dos veces nos hicieron ICSI con biopsia.

Creo que pediré una segunda opinión con un buen andrólogo, y le presentaré a Sola los bichos de mi marido y le diré: "Estos son los que quiero!"

Ya veré, creo que en el ivi de Vigo pueden hacer tratamientos para mejorar los bichos.

Pero voy a intentar que Sola recapacite, dijo que los embrione son feos pero muchos feos triunfan, y con dos FIV creo que todavía hay esperanzas.

Gracias a todas por vuestros ánimos!

M
maiara_9495796
14/11/10 a las 12:18

Felicidades ferrolana
acabo de leer el mensaje de ferrolana, felicidades!! me ha emociando muchisimo y estoy llorando como una tonta. Refleja muchisimo lo que sentimos todas en esos momentos. Mis embarazos fueron naturales y se pasa fatal pensando si este mes será... te llevas una alegria y vas nerviosisma a la eco, tengo manchados, vomito de los nervios (a mi el primer mes bien) y sigues nerviosapara la siguiente, sigo vomitando y mareandome de los nervios (si de los nervios porque el bebe ya se habia parado) y despues nada, ha parado el corazon... vuelco de sentimientos, hormonas y pensar en volver a empezar. asi en tres embarazos. ahora voy por el cuarto. pero aunque tenga que ir por el 100 el sueño de ser madre no me lo quitará nadie
esta vez parece distinto. estoy de 14 semanas, y todavia late el corazon. El 26 de nov tambien voy a eco. Espero que sea un buen dia para todas
un beso

S
santos_7990865
14/11/10 a las 14:02

Pepi....
Parga a nosotros nos hablo de biopsia, Sola la rechazó de pleno. El viernes ibamos con la idea de que nos convenciera de porque no donante. Creo que tengo suficientes neuronas como para comprender cuando se explican las cosas. La primera vez que nos lo dijo le pregunte a Reme si era por recorte presupuestario y me dijo que no...pero que como estaba empezando el tratamiento, que no le diese vueltas....que nos centrásemos en el intento con el semen congelado.
Mi embrión no es que fuera "feo", era MEDIOCRE, y aqui está...ni ellos mismos se explican por que, pero está. Imaginate la fe que le tenian al pobre que hasta el dia de la transfe nos dijo que la proxima vez meditaramos lo del donante por que no habria exito....y el mediocre le ha dado la vuelta a la tortilla.....
Ya nos dirás y muuuuuuuchisima suerte, no bajeis los brazos....a luchar por lo que quereis y del modo que creais que debeis hacerlo.
ANSO, ¿hacia tiempo que no escribias? o tal vez es que escribas poco....ains, con lo que me gusta a mi que el foro este parlanchin....Espero que todo salga bien esta vez, no tiene por que ser siempre igual, aunque los nervios se tengan hasta el ultimo dia....Un beso!
Y las demas, ¿que? ¿donde andais?...con el dia que hace no creo que andeis de pingos...¡que os vais a costipar!
Bicos!!!!

A
abida_5406812
14/11/10 a las 18:47

Enhorabuena ferrolana,....
Enhorabuena Ferrolana, eres la alegría del foro, con tu dificultades y resultados, sinceramente, anima mucho.
Muchas gracias por compartir tus experiencias.
Será un placer conocer como se va desarrollando y creciendo.
Mis mejores deseos en esta nueva etapa,
M.

B
bassma_5792115
14/11/10 a las 21:47

Un beso grande
FERROLANA felicidades de parte de las dos Nanys , la nena y yo . Deciros que estoy pensando en dejar el foro , que hay que dejar paso a gente nueva para que se haga veteranas tal y como decia BEBITA estos dias en un mensaje para mí . Yo ya no tengo nada que aportar . os leere y algun dia que otro contare como va la nena . Besos a todas , todas .

X
xuhong_9618614
14/11/10 a las 22:04

Lamento si mis palabras produjeron algún malentendido
todas podéis leer el macro.mensaje que envié ayer. Al final de todo, Nanydony, te respondía diciendo que cada una necesita su tiempo y que confío en que, a la larga, todas las de ahora seamos veteranas y embarazadas y sean otras las nuevas. Para que seamos veteranas no tienen que dejar de serlo las que ya lo son !!! Así que, por favor, no malentiendas mis palabras Creo que hay sitio para todo el mundo, por lo menos por mi parte.
Si ese es tu motivo para dejar el foro, espero que mi aclaración te haya servido de algo.

S
santos_7990865
14/11/10 a las 22:08

Nany.....
...¿pero que dices? ¡Anda....... anda!
Creo que hay un malentendido con BEBITA....no creo que te haya dicho que hay que irse para dejar sitio a las nuevas...¡venga!...aqui cabemos un montón....no se cuantas...pero un montón...Lo que si dijo es que las "veteranas" teniamos un rollito que no podemos tener con las nuevas, pero que con el tiempo ellas tambien lo tendrian , todo es ponerse!
BEBITA, corrigeme si me equivoco!
Este foro es como un patio de luces al que dan un monton de casas...
Las que salimos a "chusmar" todos los dias nos conocemos como si nos hubieramos parido las unas a las otras. Con unas tenemos mas feeling, con otras menos, pero siempre estamos ahi, somos LAS FIJAS ( y me incluyo) y nadie nos echa si no queremos "echarnos nosotras". ...a algunas no nos echan ni con agua caliente...
Las que salen de vez en cuando....solo cuando tienen algo que contar...positivos, tratamientos....el resto del tiempo solo nos leen, pero no escriben....no se, no tendrán ganas de saludar... . Esas tambien son bienvenidas, ¡que escriban cuando quieran!, y muchas veces son saludadas...¡Hoooooooola!
Las nuevas...las que nos descubren por primera vez por que empiezan el tratamiento, despues de la primera visita al materno, por que estan desesperadas...no se, por un ciento de motivos. Esas empiezan a escribir , y a priori lo hacen mucho y parece que van a ser de las fijas....eso el tiempo lo dira. Las "fijas" damos la bienvenida a todas, porque estamos encantadas de recibirlas de veras....¡cuantas mas mejor lo pasamos y nos enteramos de toooooooodo (os acordais de lo del verano y la lista)!
Asi que BEBITA es de las nuevas, ya cogerá el rollito (si ella quiere, que parece que si y no se le da mal) y tu eres de las fijas....y no te vas si no quieres....¿vale? ¡he dicho!
Asi que medita hoy tu mensaje con la almohada, ya verás como mañana cambias de opinion....
Besos!

M
maiara_9495796
14/11/10 a las 23:20

Eco 26 nov
hola ferrolana
la primera eco me la hicieron en el materno y de momento ok pero en esa del 26 no habia sitio y me toca el ventorrillo. de momento no me mandan a alto riesgo (en los anteriores si me mandaron, ademas de estar ingresada) pero de este como estan viendo quen las medidas estar normales me han dicho que no (yo pensaba que si despues de ser el 4 embarazo...) la verdad es que casi me da igual, estoy yendo a un gine privado (con los nerivos voy casi todas las semanas porque pienso que toda va mal) y ya estoy controlada. estoy nervisosisima, no me puedo creer que el sueño se haga realiadad... es mas, no se lo he contado ni a mis padres. Lo sabe mi marido, vosotras y mi jefa porque que he pedido la baja.. me da miedo contarlo a todo el mundo y sobre todo a mis padres. de las veces anteriores lo pasaron tan mal y verlos pasar por otra no. Cada vez que voy al gine y pienso que va a ir mal me invento una excusa con ellos porque estoy convencida de que me van a ingresar (hasta llevo una bolsa con mis cosas para el hospital). ya veis, malas experiencias, pero que os voy a contar...
espero que esta vez sea distinta. A ver cuando me crece la barriga y puedo creermelo
un beso

G
gulnaz_8534759
15/11/10 a las 10:58

buenos dias chicas
Hola chicas, entro, ficho y me voy, que no tengo nada nuevo que contar de momento.
Pero Nany?? que es eso de que no vas a escribir?, ni de coña te vas eh?, entonces yo? tb me tendria que ir?, anda y anda... muak. Bueno guapas os dejo, que hay mucho curro y no puedo estar mucho tiempo en el ordenador . Muakis a todassssssss

Z
zahira_9033572
15/11/10 a las 13:34

f e l i c i d a d e s s s s !!!!!!!!
Ferrolana!!!!!Tenía pensado escribir pola tarde, pero al ver que has dado positivo, no me he podido aguantar!!!!!ya me tenías un tanto preocupada, aunque no quise hacer ningún comentario al respecto,porque no quería meter la pata, tanto para bien como para mal, pero bueno, por fin te podemos decir algo, y en este caso buenísimoooo.
Pues nada, que todo siga bien, y que tengas muchísima suerte, y muchísima paciencia, porque esta es una "gran caminata", y hay que ser fuertes y valientes.
Y ná, con respecto a mí, mi barriga sigue ahí, muy poquito a poquito,aunque ahora mis amistades dicen que ya me ha crecido algo, y algunos de mis familiares también, otros todavía dicen, que....¿dónde estará Hugo?, pero bueno, para la semana ya hago 5 mesecitos,y supongo que la barrigola irá a más poquito a poquito. Y con mi amiga este finde, muy bien, aunque poco se ha aclarado la pobre, seguimos como estábamos, y el vestido todavía sin elegir, y sin las invitaciones.La pobre le dá tantas vueltas antes de elegir!!!yo para eso soy más decidida, pero...cada uno es como es.

Anso, enhorabuena.

Luna: hay que ser valiente y no pensar mucho más allá, vivir el momento presente, según vayan suciendo las cosas, porque a veces pensamos y pensamos que si pasa esto,que si pasa lo otro, y al final lo que sucede no tiene nada que ver con lo que tú tenías pensado y te desmorona, con lo cual, no hay que comerse mucho la cabeza, porque lo que tenga que ser , será.

Quieromibebé, pasito a pasito!!!!

Yosogo, mucha suerte y fuerzas para que todo siga bien.

Bebita, tienes mucha razón cuando dices eso de "relativizar los desesos", qué gran verdad.Te deseo mucha suerte con el tratamiento,y con eses pinchacitos.A mí la verdad el tratamiento se me pasó volando, y al principio temía la aguja, pero luego ya , se convirtió en una rutina sin más.Y al final se pasó volando, y ahora aquí estamos esperando a que se pasen estos mesecitos volando volando.

Myp, así que con mucho trabajo, ¡qué bien!, yo he ido antes cuando salí a tomar el café a mirar nuestras primitivas y demás, pero....no hemos tenido suerte!!!y eso que había bastante movimiento,la gente se anima a jugar.
Tu no me estreses a Pau con tanto trabajo,que después es normal que no pare de darte pataditas,jajaja.

Nany, no te puedes ir del foro,que aquí cogemos todas las que estamos y muchísiiiiiiiiiiiiiiisimas más, o eso creo yo, no??

Muchos besitos a todas todas, porque sé que me he dejado unas cuantas en el tintero.

B
buchra_6506228
15/11/10 a las 14:22

Hola
YOSOGO, la verdad que aunque pensamos que lo dificil es quedarnos embarzadas, después aún quedan mucho camino, con algún bache. Pero ánimo, que todo va a ir bien. Cuéntanos qué tal. Un beso para Eloi

LUNA, pues a mi también me extrañó, de la otra vez me pinché 225 y el día 10 de ciclo ya estaba lista. Pero es que a mino me crecen muchos folis, pero los que hay crecen rápido. Supongo que por eso me la bajó. Ellos sabrán, tengo confianza.

QUIEROMIBEBE, seguro que nos vimos hoy en la consulta, estábamos unas 20, qué cantidad de gente!!!! Pues sí, vamos a la par, a ver damos positivo juntas, que ya nos toca.

PEPI, di que sí, inténtalo, que no está todo perdido.

FERROLANA, así me gusta, disfrutando el momento!!! El día 26 no sé si estaré por ahí, calculo que estaré en la betaespera todavía. Pero mucha suerte, que todo siga bien. Los del IKEA, ALI,.... que se vayan surtiendo, jajajaja Así que aún de baja, muy bien, yo haré igual. Y a la mínima duda, de baja otra vez. Cuídate mucho.

ANSO, qué bien, ya 14 semanas, ya pasaste la barrera. Seguro que lo consigues de esta vez. Entiendo que no se lo hayas dicho a nadie, después de tantos abortos sería un palo todavía más grande, yo haría igual. Pero no lo vivas con tanto miedo y disfruta un poquito, si no, cuando te des cuenta ya lo tienes ahí y ni te enteraste del embarazo.

NANYDONI, no me voy a meter en tu decisión de dejar el foro, pero que no sea para dejar paso a las nuevas. Por favor, no dejes de entrar de vez en cuando para contar qué tal va Irene, y sobre todo tu positivo (que pronto llegará de forma natural, ya verás)

MYP, si estás trabajando es que PAU está genial. Me alegro mucho.

ARANTXA, ya casi 5 meses, cómo pasa el tiempo!!!! Ya se notará la barriga, no te preocupes. Se mueve mucho Hugo?? Ya empezasteis a mirar cositas o aún estais prudentes?

Bueno, de mi, contaros que el miércoles vuelvo a analítica y eco. Al ponerme sólo 150 de Gonal, crecen despacio, hoy había : 17, 16 ymuchos de tamaño d¡13 y el endometrio ya está grandecito (9)
Sigo pinchándome lo mismo. Ya os contaré el miércoles qué tal. Supongo que el viernes ó sábado tendré la captación.
Una pregunta a las de FIV de esta última tanda, el Ovitrelle os lo pusisteis de noche y a las 36 horas a punción??? Es que en la anterior me lo hicieron así, pero el otro día a una chica de IA le pusieron el Ovitrelel a las 13h y al día siguiente tenía la inseminación. Es por curiosidad y progrmarme un poquito.

M
marah_9388527
15/11/10 a las 15:05

Y no estaba nerviosa
no estaba .. (pasado) pero esta noche ya comencé a darle vueltas a la cabecita no baja la warry... (cuando quiero que baje de una .. vez
Con todo esto me estoy haciendo experta en Decapetylar .... si ya tiene verbo .. yo Decapetylo ... ella Decapetyla.. y así sigo
Me he comprado infus y esta tarde paseito para cansarme (sino llueve) . Y hasta aquí mi emocionante día.
NOAGD mucha suerte, al final no creo que te pille
QUIEROMIBEBE lo mismo digo en pleno proceso (que envidia )
LUNA ya me dirás la receta, me compro un libro de Yoga , animo con el gonal Vaya cantidad¡¡,

A las Veteranas: NANYDONI seguir ahí vale la pena que de vez en cuando alguien como tu nos cuente por qué vale la pena esta lucha, y ante las dudas nunca sobrais.

Suerte a todas.. porque me lio mucho con los nombres

Ya os contaré aunque voy a tratar de no rallarme mucho la cabecita... por si no entro en unos días.
ANIMOS

H
hadil_9563784
15/11/10 a las 16:26

Hola a todas!!!
Gracias por los ánimos, al tema no le doy muchas vueltas porque intento distraerme para no pensar en ello. Lo que será será independientemente de lo que yo haga, además tengo que tener confianza en lo que me dijo el gine y en los resultados de las diferentes ecografías y prisca, estos estaban bien pór que va ahora a estar mal. Después de escribir seguiré con la manta del niño de mi amiga, después del curre que me está dando espero que le guste y si no me la quedo para Eloi. Y a veré después de las agujetas que tengo en los dedos y el culo de estar tantas horas ganchillando.
Arantcha con respecto a la barriga no te preocupes, a mi pasa lo mismo que a ti. Los demás no ven la barriga, pero yo sí. A partir de este mes va creciendo de un día para otro; en este finde me empezó a doler la piel de estirar y ya hoy la tenía más hinchada. Lo importante es que te vayan diciendo que todo está bien y piensa en positivo, si ahora crece menos la barriga luego será más fácil hacerla desaparecer. Porque ahora quieres barriga pero después del parto no la vas a querer ni desear.
Ferrolana disfruta del momento y si tienes que volver a coger baja, no te lo pienses dos veces que lo priemro es lo primero. Mira que eres lista, qué ya te quieres aprovechar de los antojos
Secali, yo no utilice Decapithel pero sí Procrin y recuerdo que la regla se me había retrasado varios días, ya no me acuerdo si fueran 3 ó 4 y al igual que tú yo soy súper regular por lo que rompí la cabeza. No obstatne si ves que hoy o mañana no te baja, acércate al materno y coméntalo para salir de dudas.
Ansu creo que si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo, después de 4 abortos estar embarazada recordando los anteriores es muy estresante. Sin embargo es una pena que no disfrutes de este momento tan feliz con tu pareja y contigo misma. Si las cosas van bien hasta ahora y estás controlada pues a VIVIR.
Nanydoni el foro tienen capacidad para todas, unas hablan más otras menos, unas leen otras escriben,... pero contamos todas. Como dice bebita con unas chicas hay más feeling y con otras menos, como la vida misma. Si este foro te sirve para expresarte y compartir tus emociones, ideas, vivencias,... pues sigue con él, que como tú bien sabes el tener una nena saca mucho tiempo imagínate si consigues embarazarte a lo natural y ya tienes dos nen@s en casa. Que sea por trabajo por el que no podamos contar contigo y no por un malentendido.
Mpy me alegro de que Pau te dé guerra para que te vayas preparando para febrero-marzo. Yo al igual que tú he engordado poco (sobre 3 quilos) pero dos han sido en este último mes y no porque coma más. Aunque ahora empiezo a tenerme que privar un poco ya que mi estómago pide más comida. Supongo que ahora me dirán de ir a la matrona y de hacer la prueba del azúcar. Ya os contaré.
Quería comentarle a la chica que está con 150 de gonal y que en el tratamiento anterior había sido del doble y tiene dos folículos de 16 y varios de 13-14 que yo estuve todo el tratamiento 100 de puregón para que los folis fueran con calma y todos fueran despacio y ninguno despuntara, con el fin de tener más folis y mejores. Según la doctora Rivas es mejor hacer las cosas bien y despacio (sobre seguro) que a correr. Perdona por no acordarme de tu apodo, pero últimamente mi cabeza no da para más.
Frixonita llevas tiempo si aparecer, supongo que quieres tomar un tiempo para desconectar de todo. Te deseo mucha suerte para este viernes que si mal no recuerdo es la beta. Tú que vendes mucha loteria sabrás que la suerte nunca se sabe dónde la podemos encontrar, por lo que MUCHA SUERTE.
Qué sueño tengo!!! Se me abre la boca cada poco. Por hoy os dejo deseando que lo paséis bien y a las chicas que estáis con tratamiento lo más importante es la energía positiva.

S
santos_7990865
15/11/10 a las 17:09

Entro rauda y veloz....
...que estoy viendo a la Esteban.,..y en un descansito aprovecho...
NOAGD, el ovitrelle me lo puse el sabado entre 22:30 y 22:45 y la captación fue el lunes a las 10:30....¿te vale?, creo que son 36 horas antes ¿no?
Por lo que "tienes", yo creo que vas el viernes a puncion....ya dirás el miercoles si me equivoco o no.
Luego, a la noche entro con mas calma....
Por cierto, a las preñis....pues yo ya tengo barriga, ja, ja....para poder extorsionar a mi costi necesito un "justificante", je je...de momento hoy me voy a comer unos poquitos regalices rojos...mmmm....que ricos!
TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿"Ande andas"?....¿no me vas a actualizar?....snif! Y al final Alonso. buah!.... Bueno, aparece ya, de una vez, veeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa.
Bicos!

A
an0N_948328399z
15/11/10 a las 17:35

Actaulizo lista !!!!!!!!!


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 14 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 29 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 23 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 30 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 22 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO

LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. En tramites para la adopcion.ANIMO !!!!!!


NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 !!!!! POSITIVISMO !!!!!


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 empieza con el decapeptyl
ANIMO !!!!!!!!!!!!


SECALI: 1 era FIV negativa. Empezo su 2 da fiv , ya esta pinchandose el decapetryl.
Animo y fuerzas !!!!!!!

QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!! ANIMO Y FUERZAS !!!!!!!



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10
ANIMO Y FUERZAS !!!!! POSITIVISMO !!!!!!!




A
an0N_948328399z
15/11/10 a las 17:38

Embarazadas necesito info
EMBARAZADAS NECESITO INFORMACION PARA ACTUALIZAR BIEN LA LISTA
POR FAVOR Y GRACIAS !!!!!!!!

arantxa de cuantas semanas estas ? ah y una preg a ti te quedaron congelados ?

yosogo ya son 22 semanas verdad ?

uxia de cuantas semanas estas ?

CANDELA387/ECHU74/HAFTHA51/MONDONGUERO/ DE CUANTAS SEMANAS ESTAIS Y SABEIS SEXO ?

muchas gracias !!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
15/11/10 a las 17:45

Ferrolana felicidades !!!!!!!!!!
FERROLANA:

Todavia no te habia dicho FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! por el foro , si por otros medios y en persona !!!!!!!!!

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!! y ahora a cuidarse muchooo !!!!!!!!

a todas les mando un abrazo enorme , fuerzas y para adelante !!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por no personalizar pero toy con mucho dolor de cabeza , besotesssssssssss

A
an0N_948328399z
15/11/10 a las 17:46
En respuesta a santos_7990865

Entro rauda y veloz....
...que estoy viendo a la Esteban.,..y en un descansito aprovecho...
NOAGD, el ovitrelle me lo puse el sabado entre 22:30 y 22:45 y la captación fue el lunes a las 10:30....¿te vale?, creo que son 36 horas antes ¿no?
Por lo que "tienes", yo creo que vas el viernes a puncion....ya dirás el miercoles si me equivoco o no.
Luego, a la noche entro con mas calma....
Por cierto, a las preñis....pues yo ya tengo barriga, ja, ja....para poder extorsionar a mi costi necesito un "justificante", je je...de momento hoy me voy a comer unos poquitos regalices rojos...mmmm....que ricos!
TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿"Ande andas"?....¿no me vas a actualizar?....snif! Y al final Alonso. buah!.... Bueno, aparece ya, de una vez, veeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa.
Bicos!

Ferrolana
ya te actualizeeeeeeeeeeeeeeee , besotes preciosaaaaaaaaaaa

D
dafne_7974133
15/11/10 a las 18:51

viento en popa, actualizo
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 14 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 29 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 23 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 30 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 22 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO

LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. En tramites para la adopcion.ANIMO !!!!!!


NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 !!!!! POSITIVISMO !!!!!


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 empieza con el decapeptyl
15/11/10: primer control con eco, ovarios trabajando a máximo rendimiento, ayyyyyyyyy, que miedito a la hiperestimulacion!!!!

SECALI: 1 era FIV negativa. Empezo su 2 da fiv , ya esta pinchandose el decapetryl.
Animo y fuerzas !!!!!!!

QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!! ANIMO Y FUERZAS !!!!!!!



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10
ANIMO Y FUERZAS !!!!! POSITIVISMO !!!!!!!

B
buchra_6506228
15/11/10 a las 19:29

Buenas
YOSOGO, era yo la que tengo que pincharme sólo 150 de Gonal. Ya me imagino que es por lo que tu dices, para que vayan todos despacito. Igual antes, como crecían tan rápido no estaban en su punto, jeje Gracias por la opinión de tu médico, me ayuda mucho.

FERROLANA, gracias por la aclaración del Ovitrelle. Es lo que me hicieron en la otra. No sé si iré para el viernes ó el sábado. Los de 13 los veo pequeñños para que en 2 días ya estén creciditos. Pero sin prisas. Ya le cogí el tranquillo al Decapetyl, y ahora no tardo tanto en pincharme, jeje

FRIXONITA, que en el otro mensaje creo que no te dije nada. Qué tal estás?? Disfrutando del coche nuevo?? No será para sustituir la furgoneta,no? Que teneis que seguir haciendo rutas. No te olvides de contarnos el resultado de la beta.

LIBR, así que también en tratamiento. No, si hoy la sala del materno estaba a reventar. Qué paciencia, por favor!!!!

Bueno, me despido hasta el miércoles, que no faltará mi parte

U
usune_5383332
15/11/10 a las 21:21

Buenas noches!!!
hola a todas!!!!, los lunes acaban conmigo!!!!!, por fin el peke ha ido al cole depués de 15 díasi enfermo...., no he podido entrar antes, pero mañana os leo con calma y os cuento mi plan de ataque.....!!!!!

S
santos_7990865
15/11/10 a las 22:37

Boas noites!!!!
Hola chicas!!!...¡esto esta super parado!....¿que pasa? ah! ya...con el frio os habeis puesto guantes y no podeis teclear....bueeeeeeeeno, pues a mi ni con esas, je je...
YOSOGO, ¡que envidia de tu amiga!¡Yo tambien quiero una mantita! Cuando la acabes podias colgar una foto...ya sabes que a mi me gusta el ganchillo y a lo mejor me animo...y creo que alguna mas tambien ganchillaba....
MYP, di que si...de aqui no nos echa nadie....Me alegra que aunque estes a tope siempre salga un ratillo para escribir...¿Vais a da el premio del 22? Por lo que parece se ha debido de correr el rumor de eso...por las colas....¿No seras la de Sort?
ANSO....hoummmm, hoummmm,...pues asi, relájate...eso que te pasa es muy bonito como para agobiarte...y piensatelo, no le pribes a tus padres este momento....¡no te va a pasar nada! y estando de baja ellos deben de estar preocupados ¿no?....y estas controladisima....esta vez no fallará!
ARANTXA, que Hugo haga lo que quiera, pero le quedan cuatro meses para hincharte la barriga....¡que no te puedes quedar sin ella!...sigo pensando que cuando te salga te vas a arrepentir de haberla pedido, ya verás, je, je. Si tu amiga no se decide, a ultima hora puede usar el tuyo...¡o el mio!...se lo cedo...no lo he vuelto a usar nunca....¡que una se casa para siempre!
SECALI....no dejes de escribir...que el hacerlo desahoga...no estresa...o al menos a mi. Si la semana pasada no escribi fue por no agobiaros a vosotras....pero lo estaba deseando...¿Estas de baja? Y la regla, ya bajará...lo mismo que le digo a ANSO....relajate....todo a su tiempo...y bajará, mas tarde o mas temprano, bajará....
TOTI....¡menos mal que apareces!....¿otra vez dolor de cabeza?...no conozco ninugun remedio...lo mejor, ya sabes, descansa....ya pasará...¡y que te mimen!....¡te lo mereces! Aunque es lógico que te duela...tu haciendo preguntas para actualizar la SUPER LISTA...y no te contestan todas....¡con el trabajo que da la listita dichosa!...Por cierto...¿yo de cuanto estaré? ¿de 5? ¿de 3?....ya resolvere el misterio un dia de estos...a lo mejor me hago un Clear Blue para que me lo diga, je, je.
LBR, ¿por que vas a tener hiper?....toma mucho Acuarius, dicen que es bueno para prevenirlo....De todas formas, si empezaste a pincharte el 22 ya es hora de que trabajen...¿no?...te deben de quedar "horas" para la puncion. Ya diras....
NOAGD, lo de los foliculos es un mundo todabia por investigar....aparecen de repente....crecen de golpe...yo no se, no acabe de coger el truquillo...tampoco me molesta no haberselo cogido...mejor asi!...pero vamos, que creo que el viernes....ya me diras el miercoles!...y cuenta, cuenta....no me quiero perder nada...
XANEIRO...¿ya tienes plan de ataque?...cuenta, cuenta...
Agrrrrrrr!....¿os habeis dado cuenta de que soy una chismosa?...me interesa lo de todas....pero creo que ahora que van apareciendo positivos esto no va a parar....a ver si animamos a Sola y deja de ofrecer semen por ahi como si fuera comercial....¡Venga!
Bueno, mañana a ver como me las apaño, que ya empiezo a currar....ains, no se si me acordaré de como se hace.
Un bico a toooooooodas.

N
nelsy_9088140
15/11/10 a las 23:45
En respuesta a santos_7990865

Boas noites!!!!
Hola chicas!!!...¡esto esta super parado!....¿que pasa? ah! ya...con el frio os habeis puesto guantes y no podeis teclear....bueeeeeeeeno, pues a mi ni con esas, je je...
YOSOGO, ¡que envidia de tu amiga!¡Yo tambien quiero una mantita! Cuando la acabes podias colgar una foto...ya sabes que a mi me gusta el ganchillo y a lo mejor me animo...y creo que alguna mas tambien ganchillaba....
MYP, di que si...de aqui no nos echa nadie....Me alegra que aunque estes a tope siempre salga un ratillo para escribir...¿Vais a da el premio del 22? Por lo que parece se ha debido de correr el rumor de eso...por las colas....¿No seras la de Sort?
ANSO....hoummmm, hoummmm,...pues asi, relájate...eso que te pasa es muy bonito como para agobiarte...y piensatelo, no le pribes a tus padres este momento....¡no te va a pasar nada! y estando de baja ellos deben de estar preocupados ¿no?....y estas controladisima....esta vez no fallará!
ARANTXA, que Hugo haga lo que quiera, pero le quedan cuatro meses para hincharte la barriga....¡que no te puedes quedar sin ella!...sigo pensando que cuando te salga te vas a arrepentir de haberla pedido, ya verás, je, je. Si tu amiga no se decide, a ultima hora puede usar el tuyo...¡o el mio!...se lo cedo...no lo he vuelto a usar nunca....¡que una se casa para siempre!
SECALI....no dejes de escribir...que el hacerlo desahoga...no estresa...o al menos a mi. Si la semana pasada no escribi fue por no agobiaros a vosotras....pero lo estaba deseando...¿Estas de baja? Y la regla, ya bajará...lo mismo que le digo a ANSO....relajate....todo a su tiempo...y bajará, mas tarde o mas temprano, bajará....
TOTI....¡menos mal que apareces!....¿otra vez dolor de cabeza?...no conozco ninugun remedio...lo mejor, ya sabes, descansa....ya pasará...¡y que te mimen!....¡te lo mereces! Aunque es lógico que te duela...tu haciendo preguntas para actualizar la SUPER LISTA...y no te contestan todas....¡con el trabajo que da la listita dichosa!...Por cierto...¿yo de cuanto estaré? ¿de 5? ¿de 3?....ya resolvere el misterio un dia de estos...a lo mejor me hago un Clear Blue para que me lo diga, je, je.
LBR, ¿por que vas a tener hiper?....toma mucho Acuarius, dicen que es bueno para prevenirlo....De todas formas, si empezaste a pincharte el 22 ya es hora de que trabajen...¿no?...te deben de quedar "horas" para la puncion. Ya diras....
NOAGD, lo de los foliculos es un mundo todabia por investigar....aparecen de repente....crecen de golpe...yo no se, no acabe de coger el truquillo...tampoco me molesta no haberselo cogido...mejor asi!...pero vamos, que creo que el viernes....ya me diras el miercoles!...y cuenta, cuenta....no me quiero perder nada...
XANEIRO...¿ya tienes plan de ataque?...cuenta, cuenta...
Agrrrrrrr!....¿os habeis dado cuenta de que soy una chismosa?...me interesa lo de todas....pero creo que ahora que van apareciendo positivos esto no va a parar....a ver si animamos a Sola y deja de ofrecer semen por ahi como si fuera comercial....¡Venga!
Bueno, mañana a ver como me las apaño, que ya empiezo a currar....ains, no se si me acordaré de como se hace.
Un bico a toooooooodas.

Hola ferrolana...
Por lo de las pruebas que me dices a mi me hicieron todas y tengo todo bien, dice sola que no se implanta porque son feos por culpa de los bichos de la biopsia, debe ser que con tanto lío salen pachuchos.

No se, ya van 2FIV pero no creo que por eso solo me digan que no me dan más opción que donante.
¿Cómo conseguisteis que os congelaran los bichos porque a nosotros nunca nos dieron esa opción? ¿O fue en uno privado? Yo lo que pensé es ir a un privado e intentar que nos congelen algo y luego ir al materno a ver si así nos acepta sola que sea nuestro. Él lo que apuntó en su libreta es que nos ibamos a pensar lo del donante (y yo ya tenía claro que no), no se, igual volvemos y le decimos que no y nos da otra oportunidad o igual le decimos que no y me da el alta directamente, no se aún que hacer. Lo primero será ir al privado y a ver que nos dicen, igual al IVI Vigo.

X
xuhong_9618614
16/11/10 a las 10:09

Buenas
buenos días chicas, veo que ayer por la tarde alguna ha "currao" muy en serio, !vaya lista, madre mía!
Gracias a las que la habéis hecho, creo que a todas nos sirve mucho para no perdernos, que a veces no es fácil...
No tengo tiempo a escribir a nadie porque me estoy escaqueando en el curro...Además que, a veces, un compañero se te para delante del ordenador a contarte algo y yo creo que a la gente se le va la vista al ver fertilidad, embarazo, foro.....vamos que nadie lo sabe (salvo el dire por eso de los permisos) y no quiero que lo sepan.
Solo saludo para dar un besito y deciros que me metáis en el grupo de las que están en tratamiento, con QUIEROMIBEBE, NOAGD, LUNA, SECALI.... que para algo me estoy destrozando la barriga a pinchazos, ....
Besos a todas, guapas

S
santos_7990865
16/11/10 a las 10:36

Hola!!! ya estoy currando!
Hola nenas, ¿como va el martes?...yo ya estoy currando, espero que los dias asi se me vayan pasando antes...lo malo aguantar a mi costi....consejitos para que no le pase nada a nuestra lentejita.
PEPI, el semen congelado lo trajimos de Valladolid. Alli empezamos esta "aventura" y no me digas por que, pero en cuanto nos pusieron en la lista de FIV fueron congelando muestras. En su momento me parecio extraño, no lo hacen habitualmente, pero hoy...solo le doy gracias a Dios por que lo hicieron...verian que aquello iba a peor....Ah!, y nuestro embrion era feo, peor, era "mediocre" y miralo, aqui esta...Creo que la calidad de la lentejita es importante, pero no tantto como parece...sigo pensando que por preguntar a Sola si a ti puede ser que te pase algo no pierdes nada....
BEBITA, todas en el trabajo estamos igual....yo tengo despacho propio, pero cada vez que viene alguien....plof! desaparece el foro, je, je...hay veces que me cortan a mitad de mensaje y luego cogerle el hilo....¡mis neuronas no estan prepardas para eso!

Pues mis compis de trabajo me han dado la enhorabuena, les he tenido que dar la noticia, pues tienen que cuidarme, ya que deben echarme una mano...nada de pesos, nada de alturas, nada de poses extrañas....Asi que se lo he dicho hoy que he ido a verlos y están encatados. Me han dicho que me van a cuidar...ya os contaré si es verdad. Y si no me cuidan...la baja!

Nenas, os dejo, que voy a ponerme al dia!
BICOS!!!!!

S
santos_7990865
16/11/10 a las 12:47

Agggg!!!
¿No ha escrito nadie?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que casi es la hora de comer!!!!!!!!!
Uy, si...... pienso que al final cambiaré de foro...este es un muermo!
Bicos!

S
santos_7990865
16/11/10 a las 12:49
En respuesta a santos_7990865

Agggg!!!
¿No ha escrito nadie?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que casi es la hora de comer!!!!!!!!!
Uy, si...... pienso que al final cambiaré de foro...este es un muermo!
Bicos!

Ups!
FRIXONITA......casi nos pisamos...y en nuestro estado no podemos....al menos fisicamente, je, je.
SUERTE EL VIERNES....¿te vas a hacer antes un pipitest?....anda, no nos dejes por tanto tiempo.....se bueniña....
Bicos!

Z
zahira_9033572
16/11/10 a las 14:00

entro y salgo pitando....
¿Cómo va todo?, últimamente creo que estamos un poco perezosas, parece que el mal tiempo nos afecta, aunque hoy aquí por fin ha parado de llover, a ver por cuánto tiempo....
Quería responderle a Toti antes de que se me olvide, mira yo hago mañana 21 semanas, y en principio el día de la transferencia me habían comentado que me quedaran 3 para congelar, pero nunca más me volvieron a hablar del tema, con lo cual a día de hoy no tengo ni idea de si realmente me han quedado o no, si puedo pasado mañana preguntaré en Alto Riesgo,si es que allí saben algo; por lo que comentáis dudo que fueran tan fuertes como para aguantar tantos días y ser congelados, pero....no sé.

Bueno, ahora no me paro más,que ya es hora de salir de la ofi y tengo que hacer un par de recados antes de ir a comer.

Por la tarde si puedo vuelvo a entrar.

Besitos para todas.

G
gulnaz_8534759
16/11/10 a las 19:12

buenas tardes guapas
Hola chicas!!!!!
Arantxa, cuenta que te dicen en alto riesgo vale?, supongo que te daran para hacer analitica, orina y azucar!
Yosogo, a mi ya me han dado para hacermela ( la del azucar), creo que tengo para el miercoles que viene, en mi centro de salud, es el de Miño, me dijeron que tenia que estar a las 8, tomarme un liquido dulce y a las 9, hacer la analitica. Espero no engordar tanto de golpe, la verdad que tengo el estomago mas abierto tb de lo habitual. Esto hay que remediarlo ya, jajajaja, pero tengo hambre todo el rato ,jajajaja.
Ferrolana, que bien, que bien , que te cuiden un monton eh? tu marido ya se que si, pero en el curro, que si no , jajajaja. Ojala demos un premio, ains, este año que es muy bueno, vengaaa ojala que si, ., de sort nooo ,jajajaja, no tienen ese privilegio de tenerme, jajajaja( es broma), jajajaja.
Frixonita, guapa, que el viernes ya sabremos tu positivoooo , muchas velitas, que va a ir todo genial. muak
Nanyyyyyyy, apareceeee, cuantanos algo de Nanydonita!!!
Luna, una pregun? no es de este tema , que le habeis puesto al tejado de la nueva casa, nosotros tenemos humedades y goteras y de verdad que ya no sabemos que hacer, pq el contructor murio, los cab... ones de los promotores no existen y ahora, tenemos que reparlo todo nosotros, pero por mas que nos hacen y hacen sigue entrando agua, y es mucho dinero ya gastado. Mandame si quieres un privi, para no dar la lata por el foro, si sabes como esta hecho el techo y tejado vale? porfis, mucha suerte en el tratamiento guapa.
Totiii, eres nuestra hada madrina, asi que como dice Ferro,no te vamos a dejar escapar .
A todas las que no he nombrado un besito enorme, ahora no me acuerdo de que mas tenia que decir, perdonar, un besito chicass.
Yo, pues, ayer un dia raro, raro, raro, me dio por llorar, jajaja, tenia el dia triston, ( ya se que es normal en el embarazo ), por mas que queria cambiar el chip, lo cambiaba, y mi marido me preguntaba, estas ya bien? y alaaa, a empezar otra vez, jajajaja. Hoy todo lo contrario, super contenta, jajajaja. Con dolores de espalda, que tengo unas ganas de crugirla y que se me pase, pero es a ratitos, asi que esta noche en llegar a casa, hare un poco de estiramientos y si me apetece un poquito de gimnasia. Tengo la barriga que me crece por dias, y eso que mi vecina que esta una semanita menos que yo la tiene mas enorme todavia, eso si, hay momentos del dia, que parece que la tenga en el cuello de lo que se hincha por arriba, jajajaja, uyyy que pesadez, jajajajajaja. Muchos besitos guapasssssss. Muak luego entro desde casita ( por el tlf).

A
an0N_948328399z
16/11/10 a las 20:26

Actualizo lista
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 14 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 21 SEMANAS.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 29 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 23 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 30 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 22 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO

LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. En tramites para la adopcion.ANIMO !!!!!!


NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 !!!!! POSITIVISMO !!!!!


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 empieza con el decapeptyl
15/11/10: primer control con eco, ovarios trabajando a máximo rendimiento, ayyyyyyyyy, que miedito a la hiperestimulacion!!!!

SECALI: 1 era FIV negativa. Empezo su 2 da fiv , ya esta pinchandose el decapetryl.
Animo y fuerzas !!!!!!!

QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!! ANIMO Y FUERZAS !!!!!!!

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.


TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10
ANIMO Y FUERZAS !!!!! POSITIVISMO !!!!!!!

S
santos_7990865
16/11/10 a las 20:35

Lo dicho....
....que sois todas, toditas, todas unas SOSAS....Mira que no escribir...nada, quedamos cuatro locas ...la verdad, si no nos dais charlita no se de que vamos a hablar .....Ummmm...parece que para mañana dan agua ¿no?...y es que han bajado las temperaturas....claro, que ya vamos a entrar en el invierno......¿Quereis eso?...Amos Anda!!!! Veeeeeeenga!... no se si me veis, pero estoy de rodillas....si, en posicion suplicante....
ARANTXA, a ver que te dicen mañana, no solo te lo ha preguntado TOTI...estamos todas espectantes....Bueno, yo no tengo ese quebradero de cabeza...uno de uno....¿que iban a congelar?.... ...de todas formas lo que tienen congelado nos ha salvado el tipo....De todas formas, seguimos a vueltas con el Materno....es que no debes de preguntar tú...si estas en una nube...son ellos los que te tienen que informar!, y es que como en casa de MYP....todo son goteras!
MYP, pues hija, ¡que chungo!....pero por las fotos creo que tu cubierta es "de las raras", ¿no?....es decir....no tienen tejas....por cierto....las fotos!...nunca mas las vimos!
De todas formas, con las obras no vais teniendo nada de suerte...así es normal que ayer te diera por llorar....y tirarte de los pelos....con la que cae estos dias! Pues que no ha llovido (ni dentro ni fuera) haz estiramientos....relájate...ou mmmmm. Lo de la prueba del azucar...bahg! dicen que no esta nada rico ese liquidito....ya contaras para las que vamos detras...
Y nada, ¿veis que rapidito?
Ah!, si, TOTI, si hoy no te duele la cabeza....pásate cielo....que no te podemos dejar escapar!!!!...al final le cambiaremos el nombre al foro....mmmmmm......ya lo meditaremos....
Bicos a todas!!!!
NOAGD!!!! a ver mañana que cuentas....¿y las demas que estan a tratamiento donde andais?...grrrr...es que no puedo, es que no puedo....

S
santos_7990865
16/11/10 a las 20:37
En respuesta a santos_7990865

Lo dicho....
....que sois todas, toditas, todas unas SOSAS....Mira que no escribir...nada, quedamos cuatro locas ...la verdad, si no nos dais charlita no se de que vamos a hablar .....Ummmm...parece que para mañana dan agua ¿no?...y es que han bajado las temperaturas....claro, que ya vamos a entrar en el invierno......¿Quereis eso?...Amos Anda!!!! Veeeeeeenga!... no se si me veis, pero estoy de rodillas....si, en posicion suplicante....
ARANTXA, a ver que te dicen mañana, no solo te lo ha preguntado TOTI...estamos todas espectantes....Bueno, yo no tengo ese quebradero de cabeza...uno de uno....¿que iban a congelar?.... ...de todas formas lo que tienen congelado nos ha salvado el tipo....De todas formas, seguimos a vueltas con el Materno....es que no debes de preguntar tú...si estas en una nube...son ellos los que te tienen que informar!, y es que como en casa de MYP....todo son goteras!
MYP, pues hija, ¡que chungo!....pero por las fotos creo que tu cubierta es "de las raras", ¿no?....es decir....no tienen tejas....por cierto....las fotos!...nunca mas las vimos!
De todas formas, con las obras no vais teniendo nada de suerte...así es normal que ayer te diera por llorar....y tirarte de los pelos....con la que cae estos dias! Pues que no ha llovido (ni dentro ni fuera) haz estiramientos....relájate...ou mmmmm. Lo de la prueba del azucar...bahg! dicen que no esta nada rico ese liquidito....ya contaras para las que vamos detras...
Y nada, ¿veis que rapidito?
Ah!, si, TOTI, si hoy no te duele la cabeza....pásate cielo....que no te podemos dejar escapar!!!!...al final le cambiaremos el nombre al foro....mmmmmm......ya lo meditaremos....
Bicos a todas!!!!
NOAGD!!!! a ver mañana que cuentas....¿y las demas que estan a tratamiento donde andais?...grrrr...es que no puedo, es que no puedo....

Tooooooooooootiiiiiiiiiiiiii
Actualizas lista...¿solo?.....grrrrr!
Un bico!.....
Te llamo luego, que creo que no dan nada en la tele!

S
santos_7990865
17/11/10 a las 8:46

Bueeeeeeeeeeeenas!!!
Hola chiquis, soy la segunda del dia en fichar....la primera TOTI, pero cualquiera se pone a las horas que lo haces tu....uf, yo ya estaba en el quinto sueño a esas horas!
TOTI, espero que si que puedas acompañarnos a la eco...y si no cafetin luego, que me gusta verte! Ay! las fiestas....si, estan ahi...este año van a ser especiales....y despues tú ¡a la carga!....este Sola no sabe con quien se "juega los cuartos". Un beso...al final no te llamé...hoy sin falta......MUAK
Las demas, a ver si hoy esto esta mas animado....¡que hay que sacaros las palabras con sacacorchos!!!!!..un dia de estos vamos a hacer huelga las demas....dia de "foro caido"...ya vereis....
NOAGD, estoy esperando a ver que nos cuentas.
LBR y LUNA, seguro que tambien habreis empezado con los controles....contad, contad...
SECALI, ... vas tu?
BEBITA, ¿cuando era que volvias por Fatima?
Pues nada, yo hoy, creo que me voy a quedar en la ofi...nada de jarana....con lo que dicen que va a llover....Nunca em ha gustado la lluvia, pero ahora menos, no quiero que se me enfrien los pies por nada del mundo...y mojarlos...¡ni de coña!....quita, quita...
Bicos para todas!!!!

G
gulnaz_8534759
17/11/10 a las 10:45

buenos dias chicas
Buenos dias chicas, joo,pues si que llueve, y hace un friooo!!. Pues si Ferrolana, es una casa de estas de diseño, (de diseño con humedades ) tiene 4 añitos solo, y tiene mas grietas y humedades que yo que se, jejejeje, menudo plan tenemos, menos mal, que mi marido ya se ha puesto en contacto con albañiles,etc.. y pronto empezaran a arreglarlo todo. Porque si no, va a nacer Pau, y vamos a estar con obras , y eso si que no me gustaria nada. De todas formas, vamos a denunciar a los promotores, haber si podemos hacer algo, aunque me parece....., ya lo hicimos hace tiempo con el seguro de la casa y nada, asi que me dan ganas de ir a Madrid y .....grrrrrrrrr .. jajajja.
Pues hoy es tempranito y no tengo nada que contar de momento, asi que voy a subir fotos, en tenerlas o digo la contraseña a quien querais, y veis la barrigolita .
El dia 24 tengo consulta en alto riesgo, supongo que me diran que tal esta la analitica del azucar, ya os lo contare. Hoy tenia medico y se me ha olvidado , tenia que ir a por el parte de baja , voy a llamarrrr. Pues el 23 tengo eco en el privado, haber como esta Pau de grandote. Ya he llamao, jajjaa, la dcra. no ha ido, ha dejado el parte en el mostrador, menos mal, a medio dia ire a recogerlo. Hoy no hay mucho movimiento, pero puede ser que por la tarde ya no llueva?? ojala salga el solete. El n de loteria, cuando querais me lo paso por la barriguita, jajajaja. Muchos besitos. Subo fotos y voy a decorar de Navidaddddddd, que todos los comercios aki ya estan en ello, me encantaaa .

B
bassma_5792115
17/11/10 a las 11:03

Hace un dia de frio
MYP gracias pues en estos dos dias que llevo sin salir y toti hoy por la mañana habeis preguntado y queriendo saber de la nena y de mí . FERROLANA no te conozco pero me siento un poco decepcionada contigo ( me alegro de tu estado y de que conocieras en persona a chicas del foro , pero no me sale contigo tener el rollito de antes , ahora esta tu grupo " cortate un poco " ) La nena se encuentra muy bien , cada dia es más inquieta y quiere saber cosas y cosas . Seguimos con el antibiotico hasta mañana , después 4 dias de descanso y el 23 analitica de orina . Yo sigo esperando haber si me llaman para trabajar . Besos .

S
santos_7990865
17/11/10 a las 11:23

Ja, ja, ja
Ay!, NANY, mira que a veces me haces reir.....Sin comentarios....

M
marah_9388527
17/11/10 a las 14:17

Poco que contar
ha bajado la warry (hacía tiempo que no me alegraba verla) y na ... a empezar el maraton... ya os iré contando ..

Animo a las chicas de tratamiento ... que vamos¡¡¡

Saudiños a todas
me voy a

U
usune_5383332
17/11/10 a las 16:49

Buenas tardes guapas!!!! mi plan de ataque
Hola a todas!!!!, perdonad pero llevo unos días co mucho trabajo y por la tarde con el peke a vueltas de un lado a otro (bueno no es tan peque que me llega al hombro !!!!)

os leído a todas, pero me tengo que ir a una reunión del cole en media hora, asi que os cuento rápido:

la semana pasada fui a mi gine, el privado que debe de estar de mi hasta la coronillaaaaaaaa , el caso que me dijo que buscara ya el embarazo, me receto ADIRO, unas HORMONAS DE PROGESTERONAS Y ESTROGENOS, y ya he empezado con el ácido fólico, que me recomendasteis (Femibión), el tio trabaja en el materno y lleva alto riesgo, asi que seguro que os toca a las que estais embarazadas......me da un poco de miedo, pero le hare caso, en vista de que no me llegado ni siquiera la carta del materno. ya me ha bajado la regla, así que ahora solo me queda ponerme a trabajar !!!

besos a todas, por la noche entro

B
buchra_6506228
17/11/10 a las 20:35

Os cuento rápidito
FERROLANA, te equivocaste, en parte.... Voy el viernes, pero otra vez a control. Crecieron un poco los folis, pero no mucho, no me extraña, el Decapetyl frenándolos y el Gonal a dosis bajas.... Pero marchan, que es lo importatnte. El estradiol ya lo tengo muy alto. Hoy sólo Decapetyl y mañana Decapetyl y la mitad de gonal (75).
Supongo que el viernes ya me dirán que sí, así que calculo que el domingo me harán la captación.

Otra pregunta, el lunes había unas parejas para captación y hoy estaban para transferencia. Sólo 2 días? Es que a mi en la 1 me la hicieron a los 3 días. Es por saber y calcular en el trabajo.

X
xuhong_9618614
17/11/10 a las 22:02

Buenas noches!!!
Hola chicas, qué tal? estod días no he estado muy a tope porque he estado un poquito "plofff" Ya se me irá pasando.
He empezado con el procrin hace 6 pinchazos!! jejeje, 6 días y no sé si se me retrasará la regla como a muchas de vosotras, ojalá que no, además que me siento cansada y con sueño a todas horas, no sé si es premenstrual o efecto del procrin
Bueno, que si no hay retraso, el lunes voy a control. Una pregunta, ¿qué van a ver el lunes? ¿los folis o no? Y, después, cuánto queda hasta la punción, ¿como unos 15 días? Echadme una mano si podéis.
SECALI, si te bajó la regla en estos días, vamos a ! Si es que, aunque soy tremendamente racional, aprecio en mí residuos supersticiosos
YOSOGO, cielo, un beso muy fuerte de todo corazón. Haz caso de lo que te están diciendo, no le des vueltas al coco, no tiene por qué ser nada grave, verás que el resultado de la amnio te deja descansar tranquilamente y volver a vivir esta espera con alegría 100%
FERROLANA, qué te voy a decir? Gracias por todo y por estar siempre aquí, dando alegría y marcha al foro. ¿qué tal estás? ¿ya lo vas a similando, mami???
QUIEROMIBEBE, haces bien en desconectar si la cabecita te lo pide. Cuando celebres tu positivo, recuerdanos y vuelve para contarlo. Suerte, va a ser un positivazo!!!
XANEIRO, ! otra que empieza! !genial! Por lo que dices de hormonas de progesterona...no entiendo si vas a hacer IA o qué, cuentame un poquito que ando despistada.
FRIXONITA, aunque escriba poco, estoy pendiente de tu beta. Es normal desconectar cuando se espera, pero imagino que nos lees. Un besito a tu lentejita y dale calorcito a los pies, guapa!! Escribenos pronto con buenas noticias
Besos a todas todas todas. Luego vuelvo a ver si hay alguien, subo a pincharme, mi Dr Jekyll está con la jeringa en la mano

S
santos_7990865
17/11/10 a las 23:07

Boas noites.....
NANY, estás disculpada....y no solo eso, me ha gustado mucho tu ultimo mensaje...te has acordado de todas....¿Como va la infección de Irene? A ver si ya le dan todas las pruebas bien....¿Y el hermanito? ¿Os habeis portado bien este mes?...aunque no haya sido desayuno, comida y cena, siempre puede tocar la flauta...
¿Vamos a comprar todas el decimo donde MYP?...uy mi madre, pero todas el mismo numero ¿eh?....TOTI tenia una premonicion...no se si fiarme de ella, je, je. Al ajo, MYP, a ver como haces para atendernos a toooooooodas, ¡eso si que va a ser una cola como Dios manda!....
SECALI, ¡que bien!, lo que nos alegra la warry cuando estamos esperando...pues ya sabes a mandarla a paseo...hasta dentro de 9 meses no la queremos ver por aquí. Espero que nos vayas contando novedades...Ya verás, todo va a ir OK.
QUIEROMIBEBE, que sepas que aunque no aparezcas (y no te nombremos para no agobiarte) espero que el dia 1 de Diciembre entres a inaugurar el mes con tu positivo. Relajate, oummmmm, oummmmm, nosotras nos encargaremos de mandarte energia positiva....Acuarius, pies calentitos, nada de sacarina, y pasea, distraete....asi se te hará mas cortita la espera. ¡SUERTE!
XANEIRO, di que si, mientras no te llega la cartita de los mismos no pierdas el tiempo...por el metodo antigüo...y con la artilleria pesada de apoyo....pastilleando....Esper o que tengas suerte, consigas el embarazo y que se quede los 9 meses contigo. Te digo lo mismo, no dejes de contarnos.
NOAGD....¿has leido "mi relatos del meollo"? Ya veo que no....grrrrr!...eso que miraba todo, todito para contaroslo....grrrr. Me hicieron la puncion un lunes y la transfe un miercoles....Los que mas tiempo tardan son las del viernes, que van a transferencia el lunes. Y tu tambien te has colao, je, je, los domingos no trabajan...ni festivos ni domingos...ups, al menos que me haya perdido algo...al regresar del verano no trabajan di domingo ni festivos.... Asi que iras el lunes, miercoles puncion y viernes 26 primera beta....ains...¿acertaré esta vez?
BEBITA....de nada, aqui estamos. A esperar la regla...es un preludio de la espera de la beta....esperar a la warry tambien puede desesperar...¿Tu chico te cocina, te pincha...? No te quejarás ¿eh?
FRIXO.....¡un dia menos!...¿como lo llevas?....¡Que abandonadas nos tienes! Bueno, pero te mandamos energia positiva....ese campeon se va a quedar, si o si.
LUNA, otra que nos ha abandonado....snif! ¿Como lo llevas? Voy a tener que sacar el traje de sabuesa para ver en que paso estas...
LBR, ¿tus folis han frenado un poquito?...No te preocupes mucho, con la dosis del Gonal los espabilan mas o menos...Confia en elllos y en que todo va a salir bien!
YOSOGO...hoy has rondado mi cabeza unas cuantas veces...y es que me he olvidado por completo de tu costi y de tu hermano....¿se han recuperado? Ya me dirás por que, pero hoy me remordia la conciencia...a tu costi lo dejamos con el alta y no hemos vuelto a preguntar por el...ni por tu hermano, supongo que estaran bien, un beso a los dos. ¿Que tal vas tu? ¿el culete y el dedo?...¿o has dejado la colcha? Hija, no se como haces, piscina, pilates, ganchillo,...toda una super-woman ¡vaya suerte va a tener Eloi!
TOTI, besos, guapa....y no te digo mas...¿que numero era el del 22 D?, je, je.
UXIA...¿nada que contar?....¡dejate ver (o leer)!...
NEUFERT, ¿como van las nenas? ¿ya tienen nombre?
PMAGAM, SPS, ¿alguna novedad? ¿como vais?...¡que largo se hace!...pero al final os dará vertigo meteros en harina....Besos!
ALIS, tambien me acuerdo de ti....¿te poseyo la pintura o te has olvidado de nosotras?
ERIKA, SANPOCA....¡otras desaparecidas!...¿que tal vais?...un beso grandeeeeeee para cada una!
ONDAS, gracias por la enhorabuena....manifiéstate!
Y bueno, creo que casi, casi no me dejo a nadie ¿no?....por si acaso, perdon por no nombraros....
Voy a ver si pillo algo de cena por ahi....BEBITA, si te han sobrado fajitas tira unas pocas para acá, je, je.
BICOS a todas y BUENAS NOCHES!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest