Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
ghalia_5658576
8/11/10 a las 17:09

Hola a todas!!!
frixonita....bueno cielo...podían ser mejores noticias...pero yo creo que llegar a transfer aunque sea de uno flojito ya es un éxito...y cosas más raras se han visto....así aunque te cueste trata de ser positiva que eso también ayuda y lo que tenga que ser pues será...hasta entonces nada nos impide soñar no?? y tú ahora tienes a tu pequeñín contigo....quien te dice que con su mami no se va a poner fuertote!!! ánimo cielo y cuéntanos tus síntomas cada día!!
ferrolana dónde estás?????me tienes preocupada...un beso corazón
myp..así que ahora con las ventanas..jaja. es un no acabar...pues notros ahora con todo bastante parado..tenemos que ir juntando pasta no queda otra... y bueno estamos decidiendo como ponemos la cocina pero sólo sobre el papel jejeje..
noadg qué tal en el materno?? ibas hoy no??cuéntanos..
chicas pues hoy me he cargado otra ampolla de decapeptyl cuando he ido a darle la vuelta me cay un chorro aishhh qué rabia....y nada deseando que me baje la regla para ir a porla medicación!!!bueno os dejo que en nada me voy....un besiño a todas !!!

Ver también

B
bassma_5792115
8/11/10 a las 18:32

Un dia asqueroso
Hace un dia de perros , por la mañana lleve a nanydonita a la guarderia y volavamos , yo no podia abrir el paraguas y el gorro de la lluvia tuve que quitarlo tambien . FRIXONITA bien venida , es una pena que siendo por privado y cueste tanto te hallan puesto uno pocho , haber si hay suerte . Una pregunta ¿ en el privado garantizan el embarazo a la primera ya que cuesta tantisimo ? . Pienso que todas estamos preocupadas por FERROLANA , pero yo simplemente le mando besos no quiero agobiarla . NO se si iba con TOTI pero, de ella no se sabe nada . XANEIRO yo tomaba de acido folico : acfol y luego me dieran en alto riesgo en el materno Natalben ( es super completo omega 3 y 6 , hierro , fosforo y toda clase de vitaminas ) . MYP es un gusto leer tus mensajes pues siempre estamos la nena y yo presentes , nosotras te estimamos mucho gordita . ( Reme siempre dice que a una mujer solo se le puede llamar gordita cuando esta embarazada ) . Luego me paso voy a planchar . Una compañera de mi marido me pide si me podeis dar información sobre la clinica fatima de Vigo , citas , precios etc..gracias de su parte .

G
gulnaz_8534759
8/11/10 a las 19:20

buenas tardes guapas
Frixonita, que bien que ya has entrado , ese "pocho", ya veras como se engancha y se queda con vosotros, tu alimentale bien , vamos a poner toda la energia positiva para que salga todo bien, ya veras, y prontito a tener esa barriguita .
Nanydoni, la verdad que el dia, acompaña a todo, menos a salir, si que me creo que os volabais, pq mi marido se ha ido a mediodia a pasear con los pekes, y a los 3 min. ha vuelto pq con el aire que hacia, por casa y alrededores, era un peligro, con tantos arboles moviendose de un lado a otro, asi que espero que cambie el tiempo. . Ahh y no desaproveches estos dias eh?
Luna, total, que entre obras andamos las dos, y las dos paradas, jajaja, bueno la mia anda, pero hacia atras, jaajja. Jo que ganas que tengo de que te baje ya la regla, y que puedas empezar con el tratamiento , ya no queda nada.
Y a todas las demas, que no he nombrado, pero que me acuerdo mucho de vosotras, ir saliendo, y contarnos cositas. Muchos besitos a todas!!! Esta noche me paso haber si hay as novedades. Ademas hacen Gavilanes y no me lo quiero perder, aunque el capitulo de la semana pasada, lo vi un poco floco. Muakk

Z
zahira_9033572
8/11/10 a las 19:28

Holaaaaaaaaa!!!!
Empezamos la semanita lloviendo, a ver si no durase muchos días,porque esto es un asco.
Yo este finde, el sábado por la tarde me acerqué a Coruña con mi madre,porque quería comparar precios del carrito que quiero, y de paso pues nos dimos una vuelta por la Calle Real,que tanto me gusta, y paramos a tomarnos un chocolatito con churros.
Y ayer fuimos mi marido y yo,con unos amigos a dar una vuelta por Pontevedra, comer en Arcade, y luego parada en Santiago a entrar por la Puerta Santa y abrazar al Apóstol, y luego ya , a las 11 en casita.
Y hoy vuelta a la rutina.
Frixonita, ojalá tengas suerte con la lentejita que te han puesto, sé que es difícil, pero....nunca se sabe, porque en esto no hay nada escrito,no es una ciencia exacta, con lo cual, no pierdas la esperanza.Y entiendo que es un fastidio el tener que gastarse tanto dinero, aunque al ser para lo que es,jamás te arrepentirás,pero claro, si fuese a la 1.Nosotros en principio teníamos pensado ir por la privada, porque al tener el seguro de adeslas,nos salía por la mitad de lo que tú dices, pero como al final me llamaron antes de lo que contaba en el MAterno,pues ya no lo dudamos.

Xaneiro,a mí en la sala 2 del MAterno me habían dado Femibión 1, y luego en alto riesgo al pasar de las 12 semanas me dieron Femibión 2, y es con lo que estoy actualmente.

Myp, así que ahora toca cambiar las ventanas, obras y más obras;nosotros en casa también estamos de las obras hasta las narices,porque acabas por un lado y ya tienes que empezar por otro.Ahora estamos haciendo el muro del frente de la casa,y nos toca pintar una habitación y poner un armario empotrado en otra, y para este año, como que nada más, porque el dinero no dá para más, con lo cual, hasta ahorrar de nuevo,como que vamos a parar.
Y has ido de nuevo al Ali jajaja.Yo hoy llamé para preguntar el precio del carrito, pero me sale igual que en Coruña.Yo ya estoy deseando ir a dar una vuelta con mi marido, pero a ver cuando quiere ir, porque odia ir de tiendas y mirar mil y una cosas, ahora que como vaya, es peor que yo,porque le gusta todo Por cierto, la silla que dices para el coche es la de Bebé Confort??, a mí esa me parece muy práctica.

Nany, así que te ha tocado un finde un tanto aburrido Con tu niña seguro que no tienes tiempo a aburrirte, no veas qué ganas tengo yo de tener al mío para sacarlo de paseo y llenarlo de mimitos.Hablabas del primark, me llamó un montón la atención, la gente que salía el otro día de allí con unas pedazo de bolsas Y lo de que hay más ropa de niñas que de niños,supongo que será como en Zara Kids, que yo entré el otro día y se me iban los ojos para los vestiditos y abriguitos, pero ya me dije, no no y no, eso no se puede mirar!!!!Pero tenían que tener un poquito más de variedad para nuestros niñossssssssss

Noadg,mucha suerte, ojalá nos dés una alegría,que siempre hace falta para subir los ánimos.

Luna, así que tú también con obras y rompiendo ampollas. Yo como no tuve que utlilizarlas, porque el medicamento que me ponía era con el boli,pues no tengo experiencia en esas lides, así que no puedo darte consejos.

Bueno corazones,ya me despido por hoy, tanto de las que he nombrado como de las que no.
Besitos para todas.

U
usune_5383332
8/11/10 a las 20:47

Holaaaaaaaaa
Buenas noches chicaas! que tal habeis pasado la tarde?, me imagino que currando o en casita, vaya temporal.

ARANTXA: gracias por la información , voy a comprar el Femibión 1, he leido que ademas de varios complejos vitamínicos tiene un ácido fólico "activio", parece que hay mujeres que no asimilan el normal, asi que por probar que no sea.

un besazo a todas, y sobre toda a las que estais con el tratamiento, transfer, betaespera

no puedo escribir mas que tengo al peque enfermo, lleva toda la semana mal, y hoy ha ido al cole por primer día, y a la vuelta tenía otra vez fiebre....., besossoos

G
gulnaz_8534759
9/11/10 a las 12:53

Hola guapas!
buenos dias, ya casi buenas tardes! Xaneiro, espero q se recupere prontito tu peke! Frixo, q bien coche nuevo!! Pues te dire q claro q si, q vas a conseguir todo lo q te plantees! Disfruta dl coche, pero pensando en q sera tb para el peke! Visualizando, y pensando en super positivo! Muchos animos y velitas para el 19! Arantxa, avisa cd vengas al ali. Mi marido tb para las cmpras era asi, ahora ya cmpra casi mas q yo,jajaja. Hugo ahora mismo ya empezara a dar patadas y lo notaras muchisimo! Ahora mismo, no me acuerdo d lo q decias,jajaja, ay mi cabeza,jajaja.Yo, acabams d llegar d la matrona, el curso d preparacion, para enero, atencion, he engordado solo 4 kilos, pero en un mes y medio,jajaja, asi q pakete y a cuidar la alimentacion, andar 1hora y hacer ejercicios d embarazada q bajare d internet! Luego entro! Muak

G
ghalia_5658576
9/11/10 a las 14:26

Hola a todas!!!

qué tal chicas..menuda nochecita noo??
Xaneiro muchos mimitos para el peque que cuando están malitos dan una penita..espero que le pase pronto!!
myp sólo cuatro kilos??? pero eso no es muy poco??? bueno yo no tengo ni idea la verdad pero no me parece tanto desde luego...te dijeron que habías engordado mucho??
nany..en el privado no te garantizan nada sino creo que todas pasaríamos por allí aunque tuviésemos que vender el alma para conseguir el dinero...desde luego por lo que cuesta ya podrían incluir más de un tratamiento porque es un dineral!!!
frixo...venga ánimo...y si la betaespera se te está pasando rápido pues mucho mejor..qué bien venís a coruña..pues bienvenidos pero mucho cuidado con el coche a la vuelta!!!
pues chicas yo ya esperaba para hoy la regla pero de momento nada.. aunque bueno como no soy exacta exacta... pero ya notaba estos días de atrás dolorcillos..en fin a esperar aishh..estará al caer
un beso a todas después me paso..

G
ghalia_5658576
9/11/10 a las 17:46

No hay nadie???????
nanydoni...tú que siempres estás cerca....nadie..??????

G
ghalia_5658576
9/11/10 a las 18:19

Una pregunta
noadg...creo que ibas al materno el lunes para recoger la medicación...necesito saber cuánto tiempo has estado allí...si te han hecho analítica o eco...es que a mi casi seguro que me va a coincidir el día 2 de ciclo con el trabajo y es para saber si tengo que pedir el día o lo que sea....si alguna otra chica también me sabe indicar se lo agradezco..un besiño a ver si se anima alguien
ferrolana un beso corazón

A
arame_7194470
9/11/10 a las 19:17
En respuesta a ghalia_5658576

Una pregunta
noadg...creo que ibas al materno el lunes para recoger la medicación...necesito saber cuánto tiempo has estado allí...si te han hecho analítica o eco...es que a mi casi seguro que me va a coincidir el día 2 de ciclo con el trabajo y es para saber si tengo que pedir el día o lo que sea....si alguna otra chica también me sabe indicar se lo agradezco..un besiño a ver si se anima alguien
ferrolana un beso corazón

Te cuento, luna
Hola
Hace ya un tiempoo que no me animaba a escribir: he tenido un bajón tremendo porque tuvimos que suspender el tratamiento...
ni siquiera llegué al final.
Luna, a mi el dia 2 (el dia q empece) me hicieron la analitica sobre las 8.30, pero creo que puedes ir hasta las 9. Y luego hay que bajar junto a Reme para q busque tu historial.
Por ultimo hay que esperar a que venga el médico de los quirofanos, q no suele ser hasta las 12 o 12 y pico, y esperar que te llame a ti. Echa cuentas

G
ghalia_5658576
9/11/10 a las 19:23

Gracias ondas
primero siento mucho lo de tu tratamiento...yo en mi primera fiv lo pasé fatal pensando si me cancelarían..al final negativo....y también fue un palo tremendo...mucho ánimo cielo
entonces ya veoque me hará falta toda la mañana..bueno aver como hago....lo que sí yo no tengo ni papel de analítica ni nada...reme me había dicho que fuese por allí primero...muchas gracias!!!

G
gulnaz_8534759
9/11/10 a las 19:28

Luna!
hola chicas! Luna, pues yo creo q 4 kilitos en 5 meses no son nada, pero claro, esq los he ganado en mes y medio, y eso es lo q no cuadra,jajaja, si hubiese sido progresivamente,jajaja. Yo pienso q no te hace falta pedir el dia, para el dia dl tratamiento, para los otros, pienso q si, por las analiticas, las ecos, etc.. Si entras d tarde, supngo q te da tiempo, pero mejor q te lo comenten mejor las chicas, yo ya me kede atras! Pero me gusta opinar. Venga esa regla, q no se retrase mas! Muchos besitos a todas! Ah Nany, ya se pq no stas aki! Claro estas aprovechando no?jajaja guapisima ojala este mes sea el bueno y nanydonita tenga un hermanito. Muak

G
ghalia_5658576
9/11/10 a las 19:50

gracias myp!!!
si...la verdad si me hubiese venido hoy no tendría problemas pero bueno...ya veré como me las arreglo desde luego hoy no tiene trazas de llegar...ni siquiera tengo dolorcillos de barriga
pues yo sigo pensando que cuatro kilillos está muy bien...pero claro no sigas así por mes jajajaja... por cierto ta da mucha hambre??? y antojos????
ahhh me queda decapetyl hasta el lunes...siempre y cuando no rompa más ampollas así que en éltimo caso el lunes tendré que ir al materno pero espero que no se atrase tanto..uffff

B
bassma_5792115
9/11/10 a las 21:06

Estoy algo cansada , besitos .
Ya veo que no podeis vivir sin mí JA ,JA, JA , . No estuve en casa por que seguimos con el problema de la infeción de la nena por que los resultados no cuadran y sigen existiendo bacterias . Otra vez estamos con antibiotico cada 8 horas 10 dias y volver a hacer cultivo de orina el dia 23 . El pediatra lo tengo en el ambulatorio de junto casa de mi madre y cuando le toca o bien comemos o dormimos alli dependiendo de la hora de consulta . Tengo un pediatra muy bueno y eso que no es privado , quiere descartar posibles problemas para cuando sea mayor ( no entiende que pase esto pero , es mejor descartar ) . FRIXONITA mejor hiberna esta un tiempo muy malo y el 19 pronto llega . Sige con la idea del coche de 5 puertas a lo mejor trae suerte . Esto va para todas yo siempre estoy para hablar o recoger las lagrimas ( que yo tambien llore y nos apollamos unas en otras ) . LUNA como me conoces , espero que la regla baje pronto y empieces . MYP lo de desayuno , merienda y cena no se esta llevando , cae cuando cae . Con la nena entre comidas , biberones , baños y dormirla , estamos un poco cansados " o sera que vamos viejos . Besos para todas , todas . mañana por la mañana vuelvo hoy apago ya .

X
xuhong_9618614
9/11/10 a las 21:54

Hola a todas
hola chicas! he estado unos dias "out", leyendo vuestros mensajes pero sin tiempo para pararme a responder....Hoy llevo desde las 6 en pie, y hasta las 7 no llegué de vuelta a casa...necesito irme al sobre ya!!!
NANYDONI, pides información de Fátima para una amiga. Como sabes, yo acabo de empezar allí y voy desde Coruña porque las referencias que tengo son buenas, auqnue mi fuente es el foro!!! no sé más que tú, en ese sentido. A mí me lo cubre todo el seguro de Muface- adeslas, así que no sé informar de los precios Hoy tuvo que ir mi marido con una recogida suya y volvión un poco fastidiado de allí, porque dicen que la muestra debe entregarse antes de los 30 minutos de la recogida y lo hicieron esperar y esperar y él no hacía más que pensar en cuántos bichitos estarían muriendo mientras esperaba....Esto nos ha dejado un poquito planchados, aunque luego le dijeron que no tenía importancia, no sé, no sé.
La Dra Rivas me gustó y no se demora a la hora de empezar un tratamiento, esto es todo lo que te puedo decir por ahora.Ah! y la cita me tardó entre 3 y 4 semanas, no recuerdo.
MyPO8 no te preocupes por el peso, a veces hay unas subidas repentinas que agobian un poco. Ya sabes, paseo, paseo y más paseo. Controla un poco la alimentación y seguro que no sigues engordando así siempre, son sólo acelerones que te dejan un poco KO
FRIXONITA, qué positiva eres, qué maravilla. Haz un poquito de caso a lo que dijo la bruja "verás que esta vez sí". Creo que llevas ya 4 intentos??? o me equivoco??? Corrigeme si es así. Si así fuera, entiendo que desistas porque, de algún modo, el cuerpo también se agota con estos tratamiento y, mira, hay otras opciones, la mar de bonitas, en las que una puede ser mami y un niño, puede tener una familia. La verdad, yo a veces me pregunto si seré egoísta por querer que sean nuestros genes. No sé si es una chorrada de idea, pero pienso, que hay niños que nos necesitan tanto...
LUNA, ¿cuánto retraso dices que llevas? Si, además, no eres regular, tranquila, estará por venirte. Ya sabes que el "coco" puede estar bloqueándote un poquito. Ya nos irás contando cómo sigue el tratamiento.
ONDAS, me alegro que vuelvas a la carga, a ver si esta ves va la vencida. No recuerdes la primera porque esta será diferente, será positiva. Nunca olvides que es una carrera de fondo.NoAGD, ¿en qué parte del proceso estás? Contadme un poquito, yo empiezo esta semana-el viernes- a pincharme el procrim. !le tengo un cague a las agujas!!! Aysss
Leí en un foro, ahora no sé si érais alguna de vosotras, a una chica que decía que se lo había tomado como si no fuera con ella. Ella cumplía con su parte, pero no le daba vueltas al tema. Tuvo suerte y le salió positivo a la primera!!! Pienso en ella y en que esa actitud es muy correcta. No sé si os parece derrotista pero...viendo lo difícil que es, ¿no está bien contar con el no, y si es positivo pegar botes? Es que, no sé si me mentalizo de que va a ser positivo, tengo miedo a caer en picado....¿vosotras que porcentaje de gente creéis que acabo por conseguirlo y en qué número de veces?
Ah! YOSOGO, gracias por explicarme tan bien lo del protocolo largo!!!
Un beso fuerte a todas, las que mencioné y las que no...es que ya no puedo más. Besos, besos y energía

A
an0N_948328399z
10/11/10 a las 2:14

Actualizo lista !!!!!!!!!


Actualizo y subo la lista , si hay mas informacion ,

actualizarla !!!!!!!! por fis !! asi sabemos como vamos cada una y gracias !!!!!!!


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 12 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 7 meses y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!!
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 26 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 21 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas PROX FIV NOVIEMBRE !!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO

LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. En tramites para la adopcion.
ANIMO !!!!!!

NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 !!!!! POSITIVISMO !!!!!


LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 empieza con el decapeptyl
ANIMO !!!!!!!!!!!!


SECALI: 1 era FIV negativa. Empezo su 2 da fiv , ya esta pinchandose el decapetryl.
Animo y fuerzas !!!!!!!




TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES



FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse .
Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10
beta : 05/11/10 ANIMO Y FUERZAS !!!!!


FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011
realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10
ANIMO Y FUERZAS !!!!! POSITIVISMO !!!!!!!





A
an0N_948328399z
10/11/10 a las 2:24

Necesito datos para completar nuestra lista
EMBARAZADAS NECESITO INFORMACION PARA ACTUALIZAR BIEN LA LISTA
POR FAVOR Y GRACIAS !!!!!!!!

arantxa de cuantas semanas estas ? ah y una preg a ti te quedaron congelados ?

myp de cuantas semanas estas ?

neufert ya son 26 semanas verdad ?

yosogo ya son 21 semanas verdad ?

uxia de cuantas semanas estas ?

CANDELA387/ECHU74/HAFTHA51/MAIC12/MONDONGUERO/ DE CUANTAS SEMANAS ESTAIS Y SABEIS SEXO ?

muchas gracias !!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
10/11/10 a las 2:54

Hola a todas
Hola a todas




Perdonar pero estoy muy desconectadilla !!!!!!!


Bienvenidas a las chicas nuevas !!!!!!!


A todas las q estais en tratamiento les mando toda mi energiaaaaaaaa, q prontito, todo tendra buena recompensa
ANIMO , FUERZAS Y POSITIVISMO A PLENO !!!!!!!!!

A las q estais de betaespera , tranquilidad y confiar en esos campeones !!!!!!!

A todas las q estais con vuestras barriguitas , me alegro mucho q todo vaya bien les mando un besote enorme !!!!!

A todas las demas q estamos esperando citas y tratamientos les deseo toda la paciencia q me falta a mi ... jajjaja q me estoy quedando sin ella ......



erikalugo: cariño siento mucho lo de tu negativo , pero tienes q ser fuerte para empezar de nuevo y con nuevas ilusiones.

ondas: Se lo q sientes porq a mi tambien me cancelaron el ultimo tratamiento.... venga no decaigas , y a mirar el proximo
con ganas... besotes y fuerzas !!!

marisandra: Yo iria a reclamar a atencion al paciente, no tenemos la culpa del tiempo de espera q hay para entrar al materno y la unica q paga eres tu , que te quedas fuera sin probar con tus propios ovulos , con probar no se pierde nada ....

nany : un saludo para ti e irene y q prontito se cure totalmente. y exitos en la busqueda del hermanito .


Bueno niñas , perdon por no personalizar a todas .... estos dias me vuelvo a poner al dia ...

Saludosssss

toti

G
ghalia_5658576
10/11/10 a las 9:33

Buenos días!!!
toti menudas horitas para escribir jejee..estabas desvelada???
bebita..entonces eres de coruña??
yo de momento ni rastro de regla...aún estoy dentro de los días pero como el domingo y lunes estaba con dolorcillos pensaba que tendría un ciclo corto..hoy es mi día 27....a lo mejor es la ansiedad de empezar o qué se yo... a ver a lo largo del día....
nany...qué faena conla peque otra vez malita...espero que se ponga buena pronto...hoy no hay guarde no??
un beso a todas...

A
an0N_948328399z
10/11/10 a las 12:08
En respuesta a ghalia_5658576

Buenos días!!!
toti menudas horitas para escribir jejee..estabas desvelada???
bebita..entonces eres de coruña??
yo de momento ni rastro de regla...aún estoy dentro de los días pero como el domingo y lunes estaba con dolorcillos pensaba que tendría un ciclo corto..hoy es mi día 27....a lo mejor es la ansiedad de empezar o qué se yo... a ver a lo largo del día....
nany...qué faena conla peque otra vez malita...espero que se ponga buena pronto...hoy no hay guarde no??
un beso a todas...

Hola luna
desvelada no desveladisimaaaaaaaa , me dormi como a las 4 de la mañana,,,,,,,,,,, y a las 9 30 arribaaaaaaa......

y ahora me esta entrando sueñitoooooooo

ESTATE TRANQUILA q debe ser por los nervios de empezar q no baja la regla

Un besote enormeeee y animooooooooooo

B
bassma_5792115
10/11/10 a las 12:37

Un poquito de charla
Estoy aqui pero no tengo novedades que contar . Estoy intranquila pues sigo esperando a que me llamen del trabajo y ya sabeis que el que espera desespera . Nanydonita va a probar hoy por primera vez el pescado , se lo hice de comida . Ya os contare aunque ella abre la boca y le gusta todo ( tenemos mucha suerte ) . Hoy fue a la guarderia con chaquetón nuevo que se lo compro su papa ayer " dijo me gusta para la nena y lo compro , es un rosita palo " . Ya se queda muy contenta , se despide de mí y me manda besos . Estamos encantados con la guarderia , como quieren y se preocupan de los niños . Si la nena falta algunos dias ya nos llaman para saber como se encuentra . Os dejo me voy a buscarla que sale ahora a la 1 . Me pondre por la tarde o si puedo antes . Besos a todas , todas . ¿ como estara FERROLANA , muchos besitos guapa ?

G
gulnaz_8534759
10/11/10 a las 18:25

hola chicas
Hola a todas!!!!
Luna, tranquila guapa, ya te bajara, la verdad que cuando mas queremos que baje, mas tarda ( te imaginas que estes embarazada????, por los comabios y la medicacion, ojalaaa). Yo antojos, antojos, pues.... me apetecia en el primer trimestre comer mas pasta y pizzas, hamburguesas, ( pero del mc donals),jajjaja, cosas asi, comida que engorda, y no cogi casi peso, eso si aborreci mucho mucho el pescado y el marisco, y me daban nauseas sobre todo los fritos y el pescado, y la leche, bueno la leche, ya no la tolero muy bien, pero me estoy obligando todos lo dias a beber por lo menos un vasito, aunque como muchisimo queso, (cualquier queso), me gustan todos. Y hambre? al principio al ser veranito, y con las nauseas se me fue un poco, por eso adelgaze 3 kilos, y claro ahora que empiezo a comer otra vez de todo, jajajaja, aki estan los kilos, jajajajaja.
Nanydoni, joo, otra vez esta pachuchita Nanydonita? pero por lo que leo ha ido a la guarde (eso quiere decir que ya esta mejor) , me imagino que entre biberones y todo lo demas como que es dificil ponerse, jajajajaja, pero bueno algo se hara, jajajaja. Cuenta, cuenta que tal el pescado, seguro que le ha encantado, ademas tu que se lo haces todo natural, ummmm que rico . Que guapisima, como me la estoy imaginando,jajaja, que bien lo tiene que pasar en el cole, y encima con la chaquetita que le compro el papi, que majos que sois. Muakkkk .
Bebita, que bien que el viernes empiezas ya con el tratamiento, me algero un monton. Yo pienso en positivo, le viene muy bien a mi cabecita loca, aunque luego me lleve alguna que otra decepcion, pero prefiero vivir tanto esa alegria como esa decepcion en ese momento, no se si es la mejor manera de plantearme las cosas, pero soy asi .
Totiiiiiii, hola guapa, estabas desaparecida!!!??, Mira yo estoy de 22+5, los viernes cumplo semanas y este viernes cumplire 23!! Como estas? y eso que has estado toda la noche ? Muchos besitos guapa, que me acuerdo mucho de ti.
Frixonita, que guay, cambiando de aires, que bien sienta eh?, y encima genial con tu nuevo coche , me alegro un monton, haciendo cositas se pasa la betaespera mas pronto. Muchas velitas.
Y a todas las demas que no he nombrado, que tambien me acuerdo mucho de vosotras. Muchos besitos. Yo hoy estoy un pokillo mareada, este tiempo, me "trastoca" toda, jajajaja, pero por lo demas todo muy bien , bueno guapas luego entro!

G
ghalia_5658576
10/11/10 a las 22:57

Buenas noches!!!
ni rastro de regla eso me pasa a mi por mirar tanto el calendario y hacer tantas cábalas..en fin a esperar...como dice mi marido tengo que estar tranquila
myp qué curioso noo?? todo comida que engorda.. jejeje!!!! bueno pues el caso es que estas con casi 23 semanas y sólo 4.5 kilos..eso ya lo firmaba yo no, no puedo estar embarazada con eso de que el decapeptil es incompatible con el embarazo no hemos tenido pocas relaciones y fuera de los días clave..así que eso descartado.... espero que mañana me baje sino me voy a empezar a poner muyy nerviosas
frixonita...pues me alegra de que hayais pasado un día entretenido!!además con coche nuevo..qué guay...nosotros tenemos unos familiar también..pero ya tiene seis añitos y los que le quedan
nany...entonces si fue a la guarde estará v¡bien de ánimo la peque no?? qué bien jooo a ver si te llaman de alcampo y consigues el trabajo que tal y como están las cosas madre mía...
un besiño a todas mañana tardaré en entrar..a ver si tenemos noticias de las chicas que no entran!!

G
gulnaz_8534759
11/11/10 a las 12:12

uuy que paradito
Buenos dias chicas, que paradito esta esto!!!, yo de momento no tengo novedades para contar, asi que esperare un ratito mas, y luego entro. Luna, estamos las dos al pie del cañon, jajajaja. Muchos besitos a todas todas, e ir saliendo

B
bassma_5792115
11/11/10 a las 14:48

Entro y salgo , rapidito :
Estoy preocupada , inquieta y angustiada por FERROLANA ¿ Alguna de vosotras las veteranas o más afines a ella no le podeis mandar un correo privado , o si teneis su numero de telefono . NO quiero despreciar a nadie pero, siempre tienes mejor rollito con unas que con otras por llevar más tiempo . Espero que podamos entre todas saber algo . Luego me paso , besos .

A
almike_8598742
11/11/10 a las 17:32

Holaaa
Que tal todas?

Os cuento ,ayer tuve la eco, al final solo hai un pequeñin,esta perfectamente fue muy emocionante escuchar latir su corazon.Entonces ya me dieron el alta y no tengo que volver al materno.

Mañana tengo cita con la matrona para que me de el volante para alto riesgo y pedir la cita para la eco de las 12 semanas.

Por lo demas estamos super contentos,porque como ya sabeis despues de 5 tratamientos ya via algo imposible,pero para las que estais con tratamientos,nunca tirar la toalla,que el que la sigue la consigue.

Luego lo llevo un poquito mal porque llevava 15dias con nauseas continuas pero ahora paso a vomitos,todo lo que como va para fuera,y como monte en coche peor

besiños a todas

G
gulnaz_8534759
11/11/10 a las 17:58

muchas felicidades uxia
Buenas tardes chicas!!! Uxia, muchas felicidades por tu lentejita, cuanto me alegro, que emocion cuando ves y oyes su corazoncito verdad? Ahora a cuidarse mucho mucho. Muak
Nany, vas como una bala, jajajaja entras y sales , jajajaja, como sigue Nanydonita?, seguro que mucho mejor. Muchos besitos guapa. Chicas, pues que pokito ambiente!!! Bueno, haber si esta noche hay mas movimiento. Muakis

N
nely_8090153
11/11/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_948328399z

Necesito datos para completar nuestra lista
EMBARAZADAS NECESITO INFORMACION PARA ACTUALIZAR BIEN LA LISTA
POR FAVOR Y GRACIAS !!!!!!!!

arantxa de cuantas semanas estas ? ah y una preg a ti te quedaron congelados ?

myp de cuantas semanas estas ?

neufert ya son 26 semanas verdad ?

yosogo ya son 21 semanas verdad ?

uxia de cuantas semanas estas ?

CANDELA387/ECHU74/HAFTHA51/MAIC12/MONDONGUERO/ DE CUANTAS SEMANAS ESTAIS Y SABEIS SEXO ?

muchas gracias !!!!!!!!!

Hola
Querida Toti: En contestación a tu mensaje de ayer, te informo que estoy de 29 semanas, que es una niña y que todo va muy bien. Solo sé que estoy embarazada por la barrigota que tengo. Ningún otro síntoma en todo este tiempo.
Ánimos a todas. Besos Maic12

B
bassma_5792115
11/11/10 a las 21:01

Felicidades uxia
Lo prometido es deuda y aqui estoy , FELICIDADES UXIA , veis como jamas hay que tirar la toalla ( es alucinante oir su corazón , nos echamos a llorar en la primera eco ) Suerte guapa ademas nunca habia sabido de nadie que lo consiguiera a la 5 .Nanydonita esta bien , come como siempre , esta contenta y no para de gatear y de andar en el andador ( contaros que el pescado se lo di de potito y espero que cuando se lo haga yo lo coma pues, se abria a vomitos y me ponia las dos manos en la boca , le tuve que hacer otra cosa ) salvo lo de la infeción esta genial . Luego me paso .

N
nelsy_9088140
12/11/10 a las :01
En respuesta a bassma_5792115

Felicidades uxia
Lo prometido es deuda y aqui estoy , FELICIDADES UXIA , veis como jamas hay que tirar la toalla ( es alucinante oir su corazón , nos echamos a llorar en la primera eco ) Suerte guapa ademas nunca habia sabido de nadie que lo consiguiera a la 5 .Nanydonita esta bien , come como siempre , esta contenta y no para de gatear y de andar en el andador ( contaros que el pescado se lo di de potito y espero que cuando se lo haga yo lo coma pues, se abria a vomitos y me ponia las dos manos en la boca , le tuve que hacer otra cosa ) salvo lo de la infeción esta genial . Luego me paso .

Despues de tanto tiempo... un año... he vuelto
Hola a todas, estoy super depre, sigo leyéndoos pero como hace un año que dejé esto...

Hoy he ido al materno y después de 2 fiv fallidas con dos embriones en cada una y sin problema, el doctor Sola nos dice que cojamos un donante de semen ya que los embriones siempre salieron de baja calidad.
Yo le digo que no queremos hacerlo con donante y nos dice que nos lo pensemos, le pregunto que sino que opción me da: y me dice que me da el alta sin más. Estoy desesperada! Ya no puedo más! No se si preguntar en el IVI Vigo o si ya tirar la toalla. Pero si hay gente con un montón de intentos, yo solo tengo 30 años! Puedo intentarlo! Es que estoy desesperada y rendida!!! Si fuese Parga me hubiese permitido intentarlo alguna vez más, ¿solo 2? ¿es normal? Las dos veces tuve embriones, la primera vez tuve 5 y la segunda también fecundaros varios aunque no me fueron arriba...
Había otra pareja dentro y les dijo lo mismo, no se si ahora esto es así o este médico obliga a poner donante o qué. Antes podías elegir, ahora te obligan!
Pues yo lo dejo, ya estoy harta!
Lo siento pero ya llevo con lo mismo desde hace 5 años y ya no puedo más!!! ¿a alguien le ha pasado?
Perdonar a todas pero es que no tengo ánimo, estoy cabreada y triste.

R
rahila_8550055
12/11/10 a las 8:43
En respuesta a an0N_948328399z

Necesito datos para completar nuestra lista
EMBARAZADAS NECESITO INFORMACION PARA ACTUALIZAR BIEN LA LISTA
POR FAVOR Y GRACIAS !!!!!!!!

arantxa de cuantas semanas estas ? ah y una preg a ti te quedaron congelados ?

myp de cuantas semanas estas ?

neufert ya son 26 semanas verdad ?

yosogo ya son 21 semanas verdad ?

uxia de cuantas semanas estas ?

CANDELA387/ECHU74/HAFTHA51/MAIC12/MONDONGUERO/ DE CUANTAS SEMANAS ESTAIS Y SABEIS SEXO ?

muchas gracias !!!!!!!!!

Hola toti
Que aplicadiña me eres!!! jeje
Se supone que estamos de aniversemana, hoy se cumplen 30, y estamos muy contentos aunque a mi cada día me cuesta mas dormir de un tirón, supongo que será el cuerpo que se estará acostumbrando para las futuras tomas....

Mucho animo a todas las que estais o empezais tratamiento, y pacienda a las de la espera, que pronto llega.

besos y pataditas de mis peques

B
bassma_5792115
12/11/10 a las 10:27

Solo para ti ferrolana ,
Como no se como va eso de mensajes privados y no me importa que sea leido me he decidido a mandarle este mensaje solo a FERROLANA : Llevas sin salir una temporada y si hubiera salido bien la beta te tendriamos por aqui con tus logos y tus ocurrencias . Ayer le di el ultimo biberón a la nena a las 11 de la noche pues , el antibiotico le da somnolencia y la merienda se la di a las 7 . Cuando la coji de la cuna dormidita me puse a llorar como una niña por el tesoro que habia conseguido . LLevaba muchos años en el materno pues me hicieron 4 artificiales ( pase por todas las salas y todos los medicos ) me hicieron 3 invitros y siempre fui yo la que queria segir pues , mi marido como yo siempre les decia en los trabajos que no me renovaran y no cojia la baja ya no queria que sigiera . Mirame con 40 tacos y una nena de 9 meses . Habla con Solá y preguntale si para los hombres no se le pueden dar unas pastillas para consegir algo de ovulación mientras dura vuestro tratamiento ( por que el problema siempre es de la mujer y jamas se atreven a cojer el toro por los cuernos y decir el problema es del hombre vamos a solucionarlo ) . Besitos pienso que de todas y estamos deseando verte por aqui de nuevo pronto

X
xuhong_9618614
12/11/10 a las 10:37

Hola frixonita, qué tal?
ya ha pasado la mitad de tu betaespera, empieza la cuenta atrás....AYSSS! ¿cómo te sientes?
hoy empiezo ... 2 de procrin, estoy con miedo por las agujas....y mi marido deseando pincharme!!!!
¿sabes? hay una cosa que me pareción rara de la Dra Rivas, y es que me dice que si hay un embrión bueno sólo me pone ese, y que aunque yo quiera 2-que es lo que le dije-dijo que eso no lo decidía yo, porque hay que evitar a toda costa un embarazo gemelar porque se corren más riesgos....Yo veo que al la mayoría de la gente le ponen 2 si los hay, nO?
me imagino que el finde guardarás reposo, no? NADA DE RUTAS
BESITOS FUERTES A TU LENTEJITA

X
xuhong_9618614
12/11/10 a las 10:40
En respuesta a bassma_5792115

Entro y salgo , rapidito :
Estoy preocupada , inquieta y angustiada por FERROLANA ¿ Alguna de vosotras las veteranas o más afines a ella no le podeis mandar un correo privado , o si teneis su numero de telefono . NO quiero despreciar a nadie pero, siempre tienes mejor rollito con unas que con otras por llevar más tiempo . Espero que podamos entre todas saber algo . Luego me paso , besos .

Ferrolana
Si entráis en el foro 1 fiv octubre -creo que es ése- veréis que ha escrito FERROLANA. Un besito fuerte desde aquí para ella.

B
buchra_6506228
12/11/10 a las 10:43

Hola, después de estar un poco desaparecida
UXIA, felicidades, después de tantos tratamientos se consigue. Tu caso nos anima mucho a las demás.

PEPI, cuánto tiempo!!! Siento mucho las noticias. Yo estoy ahora con la 2 FIV. En la primera los embriones eran de evolución lenta y ninguno quedó conmigo. Reme me dijo que se haría una 2 y si pasaba lo mismo, mirar porqué era. Pero ahora que cambia el jefe, no sé. Puede haber problemas genéticos ó problemas en la implantación, pero a nosotros no nos hicieron esas pruebas. No sé, yo preguntaría si hay alguna prueba, aunque la tuviera que hacer en el privado que no os hayan hecho y pueda aportar más luz al problema.
Creo que deberían probarlo todo antes de sugerir donante de óvulos o de semen.

LUNA, tranquila, a mi se me retrasó 3 dáis, se lo comenté a Azucena y dijo que serían nervios.

FERROLANA, fuera cual fuera el resultado, espero que estés bien. Ya llevas mucho sin aparecer y no es normal en tí tantos días. Estamos preocupadas, dinos algo. Un beso.

Os cuento, el lunes fui a consulta, toda la mañana allí porque era el médico el que tenía que pautar la medicación y tardó mucho en bajar de quirófano.
Sigo con el Decapetyl, pero desde que me pincho Gonal, sólo media jeringuilla. El Gonal, me pongo 150 todos los días, después del Decapetyl, desde el 4 día de regla (nunca empecé tan tarde)
Ayer jueves fui a analítica y eco. Tengo varios folis, 10 y 11 de tamaño.
A estas alturas ya los tenía más grandes, pero también llevaba dos días más pinchándome y más cantidad. Supongo que ahora es para que crezcan más despacio y así crezcan todos, que siempre me despuntan 2-3.
El lunes que viene vuelvo a analítica y a eco.

Siento no nombrar a nadie más. A ver si el fin de semana puedo entrar con calma.

B
bassma_5792115
12/11/10 a las 11:26

Estoy algo aliviada
Después de estar esperando noticias de la empresa me he decidido llamar para saber si ya empezaran a llamar o se retrasaba la cosa . Me dijeron que para alcampo aun no sabian nada , pero si queria me anotaban para carrefour de alfonso molina . Yo les dije que tendria que ser de tarde por la niña y que mi marido trabaja de mañana . Me dijeron que a ultimos de mes me llamarian con una cosa o la otra ( veis como hay que cojer al toro por los cuernos ) . Besitos , entro por la tarde .

N
nelsy_9088140
12/11/10 a las 12:45
En respuesta a buchra_6506228

Hola, después de estar un poco desaparecida
UXIA, felicidades, después de tantos tratamientos se consigue. Tu caso nos anima mucho a las demás.

PEPI, cuánto tiempo!!! Siento mucho las noticias. Yo estoy ahora con la 2 FIV. En la primera los embriones eran de evolución lenta y ninguno quedó conmigo. Reme me dijo que se haría una 2 y si pasaba lo mismo, mirar porqué era. Pero ahora que cambia el jefe, no sé. Puede haber problemas genéticos ó problemas en la implantación, pero a nosotros no nos hicieron esas pruebas. No sé, yo preguntaría si hay alguna prueba, aunque la tuviera que hacer en el privado que no os hayan hecho y pueda aportar más luz al problema.
Creo que deberían probarlo todo antes de sugerir donante de óvulos o de semen.

LUNA, tranquila, a mi se me retrasó 3 dáis, se lo comenté a Azucena y dijo que serían nervios.

FERROLANA, fuera cual fuera el resultado, espero que estés bien. Ya llevas mucho sin aparecer y no es normal en tí tantos días. Estamos preocupadas, dinos algo. Un beso.

Os cuento, el lunes fui a consulta, toda la mañana allí porque era el médico el que tenía que pautar la medicación y tardó mucho en bajar de quirófano.
Sigo con el Decapetyl, pero desde que me pincho Gonal, sólo media jeringuilla. El Gonal, me pongo 150 todos los días, después del Decapetyl, desde el 4 día de regla (nunca empecé tan tarde)
Ayer jueves fui a analítica y eco. Tengo varios folis, 10 y 11 de tamaño.
A estas alturas ya los tenía más grandes, pero también llevaba dos días más pinchándome y más cantidad. Supongo que ahora es para que crezcan más despacio y así crezcan todos, que siempre me despuntan 2-3.
El lunes que viene vuelvo a analítica y a eco.

Siento no nombrar a nadie más. A ver si el fin de semana puedo entrar con calma.

Gracias por vuestros ánimos
Lo que haré será ir a un privado, he pensado en Androgen que he visto que tratan problemas masculinos, y con lo que me digan volver al doctor Sola y mostrarle otra posibilidad, a ver que me dice... auqu no se...
si alguien conoce a Androgen que me diga y si a alguien le dijo Sola lo del donante que cuente también.

A todas desearos que cumplais vuestro objetivo y lo consigais, muchas lo consiguen!

Besos a todas!!

G
gulnaz_8534759
12/11/10 a las 13:09

hola chicas
Buenos dias chicas, entro a fichar y salgo enseguida, asi que no puedo especificar, esta tarde entro mas tranqui . Dar la bienvenida a pepi, y decirte que no te desanimes, ya sabes como es Sola, asi que tu intentalo otra vez, siempre tienes tiempo a decirle que no, tu haz el tratamiento y cuando llegue el dia ya lo tendreis decidido e igual los bichines de tu chico hacen unos buenos embriones, ya veras como si. Nanydoni, que guay, ya veras como para finales te llaman y el puesto es tuyo . Chicas luego entro. muchos besitos a todas todas.

Z
zahira_9033572
12/11/10 a las 14:08

holaaaaaaaa
Hola chicas!!!!¿Cómo va todo?, con este tiempo tan asquerosillo yo solo tengo ganas de meterme en camita y dormir, pero....toca trabajar, aunque ya está aquí el viernes, con lo cual mañana a descansar, aunque a mí me toca madrugar, porque tengo que ir con una amiga a ver unos vestidos de novia, y unas alianzas, a ver si se decide, porque la pobre dá vueltas y vueltas y no sabe lo qué escoger.Y luego de noche a cenar con los suegros, y el domingo a la Coru nuevamente a ver con mi amiga el Salón este de Novi@s.Y poco más haremos.

Frixonita,tú vas a tener mal tiempo para ponerte a hacer "rutas", o arrancas con el paraguas, o si no....

Nany, ojalá que te llamen del trabajo, pero tú insiste, porque esto es como todo, si tú no llamas, a veces...se olvidan de uno.¿Que te has apuntado en una ETT?.

Pepi, por lo que has contado, yo siendo tú, pediría una 2opinión, porque a veces te puede abrir otras puertas, y así nunca te queda ahí esa espinita clavada de ¿y si hubiera probado de otra forma?. Yo de un centro que tengo muy buenas referencias es del IVI de Vigo, sé que es algo más caro que otros centros de fertilidad, pero también suelen tener lo último de lo último, y lo que no puedan hacerte en Vigo, te mandan a Valencia.
Bebita, cuando a mí me pusieron los 2 embriones,yo le dije a Parga "bueno,a ver si se quedan ahí los 2, que mi marido estaría encantado", y él me dijo "mira, mucho mejor si solo se queda uno, porque siempre puedes tener muchas más complicaciones", pero supongo que lo de implantarte uno o 2 dependerá de muchos factores.

Uxía, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !! y ahora a cuidarse para que esa lentejita vaya viento en popa.

Myp, ¿cómo sigue nuestro futbolista?, estos días no cuentas ninguna novedad, eh??.Por cierto, a mí ya me vino el pintor, para la semana empezarán con la habitación de nuestro niño.AHora estoy a vueltas con el color, que será gris, pero.....a ver por cuál me decanto, porque de ver los colores en la muestra, a ver luego la habitación pintada......

Bueno chicas, ya me despido, que es hora de irse a comer.Hoy tengo antojo de macarrones, pero mi madre seguro que me ha hecho verduras o pescado

Venga, muakisssssssssssssssssssssssss ss

T
thiane_5937028
12/11/10 a las 15:49

vivo con miedo...
Sólo quería decir eso, que vivo con miedo, con miedo de que mi 2 FIV salga mal; que no consigan óvulos, que no consigan espermatozoides, que no consigan embriones para implantarme... que me diga el doctor Sola que necesitamos donante, que no me dan más oportunidades..., miedo a la anestesia, y si hay complicaciones, y si en la punción me pinchan algo? Miedo a la beta, no quiero hacerme la beta, no soporto la espera de que me digan si o no, prefiero esperar a la regla, como en las inseminaciones, y si no me viene la regla, pues entonces ya se hará la beta, pero es que de la otra vez, me vino la regla a los dos días de la beta, y para eso no lo pasaba tan mal ese día del resultado.
Estoy en plena segunda FIV, pero esta vez, a diferencia de la última, prefiero no ir poniendo mis pasos día a día, prefiero desconectar, y no anotar resultados, ni comparar con otras, ni comerme tanto la cabeza... por eso últimamente casi no pongo mis datos al día, pero que sepáis que en breve os daré alguna noticia, aunque estoy pesimista como siempre, pues es como una defensa que tengo para ir preparándome para algo malo, y que no me pille por sorpresa...
Me parece muy triste lo que te pasó Pepi?, y me dá mucho miedo pensar en que un momento así llegue, en el que nos digan que ya nos dan por imposibles, que nos dan el alta y fuera, yo en mi última fiv, coincidí con alguna pareja que llevaba varias FIV y que estaba tranquila en ese tema porque el doctor Parga les había dicho que les daba más oportunidades que por eso no se preocuparan... y a mi eso me hizo sentir más tranquila, pero con lo que cuentas que te paso, tengo una angustia en la barriga...
Bueno, todas estamos un poco intrigadas sobre Ferrolana, no sé quién puso por ahí abajo que había escrito en un foro que se llama 1 FIV en Octubre, y no me aguante sin buscarlo y mirar qué había puesto, y por lo que entendí, hoy tenía la 2 BETA, que la primera había sido bajita, y no sé si seguiría adelante... Lo que no sé es porque no lo compartió con nosotras... ¿me perdí algo en medio? Espero que todo le vaya muy bien, y nos dé una alegría, es que escribía siempre tanto y tan pizpireta que me dá pena que ya no nos cuente cosas en nuestro foro.
Un beso a todas, y felicidades a las que conseguisteis aguantar con las lentejitas como decís, y ánimo a las demas. Mucha suerte.

H
hadil_9563784
12/11/10 a las 16:57

Hola chicas!!!os aviso que hoy no es mi mejor día.
Hola a todas!! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui pues estuve liada con el trabajo y no tuve tiempo ni energías. Por lo que veo todavía estamos a esperas de la noticia de Ferrolana,espero que sea verdad lo que dice Quieromibebé sobre ferrrolana. La esperanza es lo último que se debe perder en nuestros casos pero sin perder de vista la realidad y la objetividad.
Seguramente lo que vaya a decir sobre los casos de las parejas a las que les han propuesto donación de esperma y/o de óvulos, no les va a gustar nucho. Pues todas las personas somos egoístas en mayor o menor medida, y queremos hij@s con nuestro ADN, pero yo creo que más importante que los lazos de sangre son los afectivos. Yo siempre tuve en mente, antes de empezar con este tipo de tratamientos y sin saber cómo íbamos a responder a ellos que yo quería ser madre, el cómo no me importaba. Mi marido es más reacio a estas ideas, pero yo le decía, "si eres de la aponión que podemos adoptar, porque no tener un hijo nuestro desde el primer día, que no será identico a nosotros en la apareciencia , y qué más da pues lo que queremos es ser padres" Al final ya capitulaba, pero comprendo que es una decisión difícil pero que sobre la que debemos hablar y ser realistas sobre las posibilidades reales de nuestro caso, por eso está bien estar en manos de buenos profesionales aunque no siempre nos digan lo que queremos.
Yo creo que cuando los médicos nos comentan que la solución es la donación es porque ellos creen que es la solución a nuestra problemática de pareja. Pregunto, ¿Merece la pena seguir insistiendo con nuestros óvulos y/o espermatozoides cuando en las diferentes pruebas hemos visto que no hay suficientes o que no son de calidad?,¿ vale la pena llegar a un punto y sufrir porque tienen que cancelar ya que no hay espermatozoides y/o óvulos? Yo sufrí una cancelación y os digo que sufrí más por la cancelación del tratamiento que por los negativos.
Cada pareja debe decidir y todas sabemos que es una decisión difícil, pero para mí lo más importante es ser madre. Mi hijo será mío porque lo voy a criar como tal y lo querría aunque no lo hubiera parido. El amor por un hijo no es ADN. Hace poco mi marido me comentaba de que pasaría si en la clínica se habían equivocado y/o mentido y no hubieran usado nuestros óvulos y/o espermatozoides, yo le respondí muy tajante "me da igual porque mi hij@ es mío y aunque me digan que no lo es biológicamente , es mi hijo y no tengo pensado hacer ninguna prueba genética para confirmar su ADN".
Bueno, dejo de ser metafísica sobre este tema y digo que cada pareja es libre de tomar este decisiones, y sea la opción que sea bienvenida será.
Pepi, dicen que la clínica de Androgen está especializada en esterilidad masculina, si puedes y vas a estar más tranquila te animo a pedir una segunda opinión. Pero te digo por experiencia que este tipo de esterilidad es más difícil de tratar. Nosotros probamos con ir a urólogo por lo privado, con la maca y el androferti entre otras cosas. Yo con cada cosa me ilusionaba y pensaba que eso sería la solución, mismo nos planteamos la operación de varicocele, pero al final a quien tratan es a la mujer y mejorar el esperma es muy difícil ( no imposible). SUERTE.
Bebita en Fátima tienen unan política muy particular sobre la fertilidad y es no correr riesgos. En mi caso me pusieron dos embriones porque uno era de buena calidad y el otro de media, por eso lo hicieron; si todos hubieran sido de buena calidad sólo me hubieran puesto uno para evitar tener un embarazo múltiple. Porque este tipo de embarazos tiene más riesgos.Ah, con respecto a lo que decías el otro día de la recogida del semen, comentarte que mi marido hacía la recogida en el momento en el que lo llamaba el biólogo, pues tienen allí un baño para hacer este tipo de recogida. Para la siguiente ocasión coméntaselo a las enfermeras, nosotros les dijimos que al ir de Santiago nos era imposible y nos cometaron esta posibilidad, no es lo mismo que en casa pero por hacerse una paja ahí no van a sufrir y si se quejan que primero pasen por lo que tenemos que aguantar nosotras.
Frixonita, mucha SUERTE con el embrión que te han puesto. Nunca se sabe dónde va a sonar la flauta. Como digo yo, la esperanza no la pierdas pero tampoco pierdas de vista la realidad. Las rutas siempre las puedes hacer después, pero si te ayudan a desconectar, animaos tú y tu marido a hacer una pequeña tuta aunque el tiempo no acompañe. Lo importante es estar ralajadas en estos momentos.
Yo en estos meses de embarazo he aprendido una serie de cosas y es que es una gran alegría cuando te dicen que afortunadamente es positiva la beta. Pero a partir de ese momento vienen días, semanas y meses de preocupación de que el embarazo se pare, tomar la decisión de abortar si el niño tiene alguna malformación, hacer o no la miocentesis... Son decisiones muy importantes que tienen serias consecuencias. Os digo esto porque en esta semana tuve que tomar una de ellas y os digo que es muy difícil, pero para ser padres hay que estar preparados para ello pues no siempre van ser buenos momentos.Definitivamente es niño y se llamará Eloi.
Os dejo por hoy, pues estoy notanto que hoy no tengo mi mejor día y puedo estar haciendo algún comentario que pueda disgustar a alguien. Si es ese el caso, pido disculpas, pero me escudo en que sólo quiero dar mi opinión sobre el tema de la donación y no todas tenéis que pensar como yo.

Mucho ánimo para todas y bicos.

B
buchra_6506228
12/11/10 a las 17:27

Parece que hay otro positivo
Acabo de ver en el Foro de las chicas de Valladolid, que Ferrolana dió positivo en la primera beta y que hoy se lo han confirmado en la segunda beta.
ENHORABUENA FERROLANA, aunque nos hayamos enterado de refilón. A ver si te pasas a contarnos qué tal te va.

B
buchra_6506228
12/11/10 a las 17:42

Hola
YOSOGO, a mi no me molesta para nada tu opinión, la respeto y es algo que todavía no nos hemos planteado. Pero antes de que me digan semen de donante me gustaría que me hicieran pruebas, porque los embriones en mi caso puede que no salgan adelante por los óvulos. Así que no me gustaría probar otra cosa por intentar, si no sabiendo que es el camino adecuado.
Me alegro de que el embarazo vaya bien. Si ya sabes que es niño seguro, supongo que te has hecho la ammiocentesis y que todo ha ido bien.

QUIEROMIBEBE, no seas tan negativa. Comprendo que tengas miedo a que algo salga mal, pero ten un rayito de esperanza, si te quedas embarazada, el bebé notará todos esos miedos y no es bueno para él. Mucha suerte en la beta. Por favor, no dejes de contarnos cómo fue.
Pero, bueno, para ser sincera, yo también tengo miedo, a que sea negativo por estar estresada y tensa por el trabajo principalmente, lo que piensen por cogerme la baja.....
Pero lo tenga que ser, será. Yo me voy mentalizando de que no pasa nada si no tenemos hijos, disfrutaremos de otras cosas y mucho más de los sobrinos, no todos podemos tenerlo todo, hay que repartir.

S
santos_7990865
12/11/10 a las 17:46

Sentaros que esto es largo.........
Buenas tardes, chicas!!!!
Antes de nada, perdonad por no haber escrito en el foro. es cierto que he escrito en otros.pero en este.estáis todas (o la mayoria) en el Materno y no eran buenas noticias . Os he leído todos los días, no me he perdido uno, y os tengo que decir que no habláis casi nada ¡con la falta que me hacíais!...así que nada de quedadas, que os voy a dar en el culo.
Antes de contaros con pelos y señales mando un beso a TOTI la conocí el viernes de la semana pasada.un sol.sin palabras.y me ha animado tanto estos días! MUAKA, espero seguir contando contigo!
SANPOCA y QUIEROMIBEBE, me habéis escrito un privado para preguntarmeperdón por no responderos.no podía.espero que lo entendáis. Desde luego, que os agradezco el interés que habéis mostrado tanto unas como otras (NANY, MYP, LUNA, FRIXO, .todas) incluso las nuevas, que casi ni me conocense han preocupado buscando en otros foros.(por lo visto hay mas sabuesas por aquí, je, je), esto me hace pensar que os importo.y por algo mas que por haceros reíry no quería dar más quebraderos de cabeza.en fin, que paso a contaros.
El viernes dia 5 N me hicieron la beta. No se si os acordáis de que éramos 6 el día de la transfepues cuatro negativos y una a repetir. ¿Y yo? Se habían extraviado los resultados en el laboratorio.y a esperar una horita más. TOTI me acompañó en la espera junto con la chica que habia estado conmigo en la 401 para la punción y la transfe (senti como mio su negativo ). Nos hace pasar Sola.Bueno pareja, beta positiva.y la llantina padre.yo y mi costi.como niños. Claro, Sola es el hombre de hielo y nos corta: Esta beta es para estar contentos pero no eufóricos, es muy bajita.8. No le digais a nadie que estais embarazados. Hay que repetir la beta el proximo viernes. Es muy bajita.positiva pero bajita.
Ya os podeis imaginarunas te van y otras te vienen.No he tenido ni un solo sintomabueno si, dolor de regla, asi que mi diablillo se puso manos a la obra a comerme la cabeza . Y el fin de semana no lo pase del todo maljo¡pero el lunes! ¡me dio un ataque de ansiedad tela! Era el dia D, el dia que deberia bajarme la reglaya sabeis.soy un reloj suizo en esos temas.asi que lo pasé FATAL. Pasó el lunes.¡bien!...pero el martes aparecio ella.la indeseablepor la mañanita tempranoy con ella se desmoronó mi ilusión, demostré que yo tampoco confiaba en mi embrión mediocre.
El martes sangrado, el miércoles sangradoque ya no se si era mucho, poco, memos, o mas, era sangrado.Los de Scotex se ha forrado conmigo estos diasMucho peor que la primera-betaespera. Esos dias hubiera preferido un negativo que la incertidumbreunas te van y otras te vienen. Y resuenan las palabras de Sola contentos pero no eufóricos embrión mediocre.
Ayer ensayamos en casa la charla de hoy con Solaunas veces mi costi era el medico y otras yo.Al principio llorando, luego curtidos, exigiendo agotar hasta el ultimo recurso NUESTRO, nada de donante.biopsia, pastillas, lo que fuera.Yo tambien respeto las decisiones de todas, pero si el problema de la pareja es masculino y metemos semen de donante no resolvemos el problema.les callamos la boca. Al menos eso me parece a mi. Somos UNA PAREJA que quiere un hijo.con semen de donante noy hoy estábamos dispuestos a llegar al final.pero luchar por lo que consideramos que nos deben de hacer.porque su antecesor nos hablo de biopsia.no nos lo sacamos de la manga.el donante ya estaba olvidado.Nos bastaba que razonara la respuesta y que nos convenciera el razonamiento o que nos hiciera todo lo que estaba en sus manos porque tengo tanto derecho como las demas.
Hoy he sido la primera de las betas en entrarcagaita de miedo, todo hay que decirlo Buenos dias pareja, ¿Qué tal vais?.Pues mal, empecé a manchar el martes.Bueno, pues habrás manchado, pero sigues embarazada¡Mi embrión mediocre sigue aquí!....y yo le habia dado por perdido .Lo del manchado es lo de menos, es normal, lo que vale es la beta. La verdad, cuando empecé a manchar lei mis apuntes viejos y leia que MYP habia manchado después de la primera beta y tiene a Pau.eso me animó un montón, pero podia mas el comentario de Sola.mediocre, no eufóricos. La beta ya no es bajita, ha subido lo que tenia que subir.y el 26N tengo ecoque nos ha dicho Sola que ya se verá algo.y por supuesto, para no variarque estemos relativamente contentos.pero esta vez ni caso, no voy a volver a caer He pasado unos dias fatal, haciendoselo pasar mal a mi familia, amigos (TOTI, te meto en el saco), a mi costi (que no se lo merece).todo el mundo tirando de una, cuando es una la que esta acostumbrada a tirar.y ¡ya no quiero mas!
Ahora a ser feliz, a disfrutar de mi nueva vida .voy a olvidar estos ultimos dias.no han merecido la pena vivirlosal menos como lo hemos vivido nosotrossin ilusion. La Beta-espera es un estado desesperante, eso es cierto, pero la primera semana me encantó vivirla.pensando en positivo.durmiendo con un pijama que me compre que pone Los tres juntos y felices.acariciando mi barriga y mi costi dándonos las buenas noches a los dos.estos ultimos dias eran un sin vivir..sin esperanzas la espera ya no es espera bonita, es agonia.
Niñas, aunque es difícil, lo que os quiero transmitir es que ARRIBA los ánimos. Debeis estar positivas, así se hará bonito el camino.si nos ponemos negativas vamos a sufrir mucho..y no nos interesa, en nuestro estado NO . A veces pensaba que si yo fuera embrión me quedaría con una mami feliz y animada y no con una ñoña que no hace mas que llorar y desconfiar de mi.Y me puse musica, mucha musica, Rosana, para ser exactos, tiene canciones que motivan a una y te dan subidón .y todo eso parece que ha dado resultado.(la semana decisiva para la implantacion, la segunda nada de musica, nada de alegrias.solo lloros.pienso que si hubiera estado mal desde el primer dia no hubieramos llegado a estar hoy tan felices como lo estamos).
Como el toston ha sido grande, mas tarde os leo con detenimiento, que me parece asombroso lo que he leido por encima..Por cierto.REME NO ESTA, vuelve a estar de baja.
Y de nuevo, perdonadme por haberos dejado una semana, y gracias a toas por preguntar por mi.¡Sois GENIALES! y TODAS lo vamos a conseguir.como queramos conseguirlo (con donate, sin donante).
ANIMOS!!!!!

PD: ....no se lo digais a nadie, TOTI da buena suerte en las Betas....¿verdad MYP? creo que a las dos nos acompañó de una forma u otra ese dia....¡que no se nos escape del foro!

G
gulnaz_8534759
12/11/10 a las 18:57

enhorabuena ferrolanaaaaa
FERROLANA: ENHORABUENAAAA, MUCHAS FELICIDADES Que alegria tan tan grandeee, nos han saltado las lagrimas a mi y a mi marido, que biennnnnn. Mira que no salias por el foro, y siempre me quedaba la duda de que todo estaba bien, pero no queria decirlo, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vas a ser la mami mas guapa del mundo, y tienes toda la razon, tu lentejita va a vivir lo que estes viviendo ahora, asi que ni caso al hombre de hielo. Mira, yo quiero animarte por si vuelves a manchar, mi marido y yo queremos decirte, que no es nada malo, no leas por internet, pq te puedes volver loca y todo lo que leas de manchados no te van a animar, es mas mejor ni leerlos, tu tienes que pensar en tu lentejita, que es la mejor del mundo, que no es mediocre para nada, es la mejor, asi que hay que mimarla muchisimo, y si manchas, no te comas la cabeza, ya se que es imposible, pero creeme, aki estamos los 3, y yo manchando hasta la semana 13, todos y cada uno de los dias, y por mucho que me informaba con amigas, internet, todo me hacia caer en picado, asi que tu tranquila, que los manchados te puedo decir que no son "malos", aunque haya gente que lo crea, ya que se puede manchar por miles y miles de cosas, asi que disfruta muchisimo del embarazo, que os lo mereceis. Os mandamos muchisimos besosssss a los 3, muakkk .

Nany, asi que el pescado no le gusta, jajajaja, eso seguro que es el potito, ya veras como la comida que le hace su mami le encanta .
Noadg, de lleno en tratamiento, que guayyyy, pronto tendras a tu lentejita. Venga que estamos en racha.
Arantxa, asi eligiendo los colores, entre todos los grises, jajaja, la verdad que bonito eh?, nosotros estamos entre ... o azules, pero ni idea aun, pq la obra esta parada y creo que va a quedar bastante, jajajajaja. Asi que de ruta este finde con la novia? que guayyyyy.
Quieromibebe, mira, la verdad que entre los tratamientos, etc... todo lo que nos metemos, la mente da muchas vueltas, y ninguna buena, asi que hay que pensar en positivo, que no cuesta nada y nos hace bien par la salud, e intenta no pensar en el dia de la beta, tu eres la unica que vas a decidir ese dia si ir o no, y ya esta, ya sabes perfectamente que tu tienes la ultima decision, asi que alegriaa, venga, que tienes que estar feliz y contenta, ya veras como todo sale perfecto, y que quitas la estampa de la ultima vez., muchos animos guapa.
Yosogo, que bien que te vea por aki, la verdad que antes y durante del embarazo tenemos que hacer decisiones importantes, pero todo sea por nuestros angelitos!
Bebita, tranquila, ya veras que bien te sale todo, a mi Parga, cuando vio que solo habia un embrion vivo (Pau), me dijo que era muchisimo mejor, que dos, pq habia mas riesgos despues, asi que animo.
Toti, asi que das buena suerteeeeeee, te vamos a raptarrr. Muak guapisima.
Y yo, pues sin novedades, con mucho curro ahora, Pau cada dia mas grande, y la barrigota creciendo, jajajaja. Muchos besitos a todas todas.

Y
yanli_9944019
12/11/10 a las 21:04

Ferrolana
FERROLANA hay que ver lo que nos has hecho sufrir pero desde luego la espera mereció la pena. Es un subidón increible. Desde luego no hay embri malo, solo tiene que tener ganas de agarrarse a la mami .Entiendo que todavía seais prudentes pero desde luego la mejor actitud que podeis tomar es ser positivos y creer en vuestra lentejilla, que es súper. Felicidades de corazon a los dos. Y porfi, no nos abandones que te queremos mucho y nos preocupamos.
QUIEROMIBEBE es normal que estés angustiada porque llevas mucho a cuestas, pero de verdad intenta distraerte en la beta y estar lo más positiva que puedas aunque es difícil. Eso es algo que me pesa a mí, ya que me sentía tal mal físicamente que me decía, jo y yo que quería disfrutar de mis embrioncitos y de la sensación de estar preñi y no podía . Así que aunque el miedo es a veces inevitable te mando todo el cariño y la energía que necesites para llevarlo de la mejor manera. Ojalá nos des pronto una gran alegría como Ferrolana. Y no te cortes, entra cuando quieras para desahogate, contar penas o alegrías que para eso estamos. Muchos besos y suerte
PEPI hace mucho que no sabía de tí y la verdad me entristece mucho lo que nos cuentas. Realmente me temo que te ha tocado pagar el precio de esta maldita crisis. Me da que desde arriba le han comunicado a Sola que ponga límites y una manera es cortar los intentos cuando parece que las cosas no van perfectas. Yo no me rendiría por lo que digan en la S.S. Desde luego pediría una segunda opinión. Por lo menos hacer un intento en una privada y comprobar que realmente son tan malos los embriones como dicen. Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudaría porque eres muy joven y tienes tiempo. Así que tranquila, que en este caso tu edad juega a tu favor y podeis ir dando los pasitos que necesiteis, como ir a un buen andrólogo por si se puede mejorar algo los bichines de tu chico.
UXÏA cuanto me alegro que todo vaya fenomenal. Ya tienes a tu o contigo. Ahora relajadita a por la próxima eco, que será la de las 12 semanas, verdad? Que pena que lo estés pasando regularcito, pero ánimo que merece la pena.
YOSOGO yo opino como tú. Quiero ser madre y llegaré hasta donde haga falta, si donante u ovodonacion son la solución pues adelante. Eso sí, voy a intentarlo con mis embris hasta que me digan (y no solo los de la S.S.) que realmente no valen y tengo muy pocas posibilidades. Te mando un montón de para que te animes y disfrutes mucho de Eloi que ya te lo mereces.
FRIXONITA ánimo y a ver si continúas la racha y tenemos otro positivo en el foro. Ya ves que no hay embri malillo, lo importante es que siga adelante. Y ya sabes, este finde en plan relajadito. Velitas
TOTI corazón se ve que has sufrido esta semana junto a nuestra Ferrolana y sin poder compartirlo. Desde luego es un chute de energía, verdad? A ver si vamos juntitas para el 2011, que tiene que ser nuestro años. Gracias por actualizar, aunque hay que poner a Ferrolana entre las embarazaditas
NOADGH ya va todo encaminado. El lunes otra vez al materno. De momento va todo bien, así que paciencia y ánimo que prontito tienes a tus peques contigo. Muchas velitas para tí también.
LUNA no sabemos si te bajó ya la warry o no. Quien sabe, igual tenemos milagrito y todo. SIno relajadita que igual son los nervios.
BEBITA a puntito de empezar, no? Qué bien. Lo de poner uno o más embris lo decides tú, pero el profesional que es el que te aconseja y deberíamos hacerle caso. Como es tu primer tratamiento si hay un muy buen embrion probablemente solo te pongan uno y congelen el resto. Cuando no tienen tan buena pinta es cuando te suelen poner dos o más. En mi caso Sola me aconsejó dos, pero a las otras 3 chicas que hicieron punción y transfer conmigo les aconsejó tres en principio porque no respondieron muy bien. Ya nos contarás como vas. Ánimo.
MYP ya de 23 semanitas, que bien. Gracias por estar siempre al pie del cañón y mantener el foro vivito, que alguna como yo entre que no hay tiempo y estamos un poco vagas (aunque me teneis que perdonar que solo me conecto en el curro )
NANYDONI guapa un beso para Irene, ya nos contarás que tal con el si le gustó. A ver si tienes suerte y te sale pronto curro.
ARANTXA ya veo que toca finde preparando boda. Ya nos contarás que tal estuvo lo del salón ese y si por fin se decidió tu amiga. Por cierto, creo que eras tú la que tenía embris congelados en el materno. Porfi confírmanos que es así, porque con los métodos que tienen para congelar parece un milagro. Besos para tu chiquitin@
Se que me dejo a más chicas pero mirar que horas y todavía estoy en el curro. Así que ahora para casita, cenar y a poner la cuatro que echan la Supernany y me encanta porque pienso aplicar lo que propone si mis niños (porque seguro que los voy a tener) me salen algo rebeldes .
Chao

A
arame_7194470
12/11/10 a las 21:16

Enhorabuena ferrolana
Muchas veces he leido como te habia ido, esperando buenas noticias. Me alegro. Me alegro mucho mucho mucho...

M
marah_9388527
12/11/10 a las 21:27

Animo¡¡¡¡
y aqui estamos mi querido Decapetyl y yo ... sin que baje la warry (esperando desde el 10) y ya sólo me queda esperar e ir a por más medicacion .. Luna creo que estamos igual
Ferrolana¡¡¡¡¡ solo puedo desearos lo mejor .. he llorado .. de alegría y recordando tambien la tristeza de mi primer negativo (la verdad, no sé por qué pero me lo esperaba, intuición femenina?).
Ahora creo que voy más positiva, con ganas de ser tres en casa, pero esto es una carrera de fondo donde cada paso es un logro y cada día que pase desde la primera eco a la transferencia es una pequeña meta. En fin, a ver si por pensar más desde lo alto no me doy la culada más grande.
Saludos a todas.. besitos a las lentejitas, abrazos a los nenes

B
buchra_6506228
13/11/10 a las 9:28

Enhorabuena ferrolana
Ya sabes, ahora a cuidarse para que siga todo bien. Qué emoción!!!! En unos días ya lo vas a poder ver. Y piensa en positivo, si hay algún sangrado más, reposo y por si acaso a urgencias, pero nunca, nunca pienses que se ha marchado, no lo hará hasta que tenga treinta y tantos, jeje

LUNA, SECALI, baja o no baja???? A mi me vino 3 días después, así que igual es del medicamento y no cosa de nuestros nervios. Seguro que el fin de semana ya os viene y el lunes a empezar.Iremos con una semana de diferencia.

Qué tal las demás? Alguna novedad??

R
rahila_8550055
13/11/10 a las 9:34
En respuesta a hadil_9563784

Hola chicas!!!os aviso que hoy no es mi mejor día.
Hola a todas!! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui pues estuve liada con el trabajo y no tuve tiempo ni energías. Por lo que veo todavía estamos a esperas de la noticia de Ferrolana,espero que sea verdad lo que dice Quieromibebé sobre ferrrolana. La esperanza es lo último que se debe perder en nuestros casos pero sin perder de vista la realidad y la objetividad.
Seguramente lo que vaya a decir sobre los casos de las parejas a las que les han propuesto donación de esperma y/o de óvulos, no les va a gustar nucho. Pues todas las personas somos egoístas en mayor o menor medida, y queremos hij@s con nuestro ADN, pero yo creo que más importante que los lazos de sangre son los afectivos. Yo siempre tuve en mente, antes de empezar con este tipo de tratamientos y sin saber cómo íbamos a responder a ellos que yo quería ser madre, el cómo no me importaba. Mi marido es más reacio a estas ideas, pero yo le decía, "si eres de la aponión que podemos adoptar, porque no tener un hijo nuestro desde el primer día, que no será identico a nosotros en la apareciencia , y qué más da pues lo que queremos es ser padres" Al final ya capitulaba, pero comprendo que es una decisión difícil pero que sobre la que debemos hablar y ser realistas sobre las posibilidades reales de nuestro caso, por eso está bien estar en manos de buenos profesionales aunque no siempre nos digan lo que queremos.
Yo creo que cuando los médicos nos comentan que la solución es la donación es porque ellos creen que es la solución a nuestra problemática de pareja. Pregunto, ¿Merece la pena seguir insistiendo con nuestros óvulos y/o espermatozoides cuando en las diferentes pruebas hemos visto que no hay suficientes o que no son de calidad?,¿ vale la pena llegar a un punto y sufrir porque tienen que cancelar ya que no hay espermatozoides y/o óvulos? Yo sufrí una cancelación y os digo que sufrí más por la cancelación del tratamiento que por los negativos.
Cada pareja debe decidir y todas sabemos que es una decisión difícil, pero para mí lo más importante es ser madre. Mi hijo será mío porque lo voy a criar como tal y lo querría aunque no lo hubiera parido. El amor por un hijo no es ADN. Hace poco mi marido me comentaba de que pasaría si en la clínica se habían equivocado y/o mentido y no hubieran usado nuestros óvulos y/o espermatozoides, yo le respondí muy tajante "me da igual porque mi hij@ es mío y aunque me digan que no lo es biológicamente , es mi hijo y no tengo pensado hacer ninguna prueba genética para confirmar su ADN".
Bueno, dejo de ser metafísica sobre este tema y digo que cada pareja es libre de tomar este decisiones, y sea la opción que sea bienvenida será.
Pepi, dicen que la clínica de Androgen está especializada en esterilidad masculina, si puedes y vas a estar más tranquila te animo a pedir una segunda opinión. Pero te digo por experiencia que este tipo de esterilidad es más difícil de tratar. Nosotros probamos con ir a urólogo por lo privado, con la maca y el androferti entre otras cosas. Yo con cada cosa me ilusionaba y pensaba que eso sería la solución, mismo nos planteamos la operación de varicocele, pero al final a quien tratan es a la mujer y mejorar el esperma es muy difícil ( no imposible). SUERTE.
Bebita en Fátima tienen unan política muy particular sobre la fertilidad y es no correr riesgos. En mi caso me pusieron dos embriones porque uno era de buena calidad y el otro de media, por eso lo hicieron; si todos hubieran sido de buena calidad sólo me hubieran puesto uno para evitar tener un embarazo múltiple. Porque este tipo de embarazos tiene más riesgos.Ah, con respecto a lo que decías el otro día de la recogida del semen, comentarte que mi marido hacía la recogida en el momento en el que lo llamaba el biólogo, pues tienen allí un baño para hacer este tipo de recogida. Para la siguiente ocasión coméntaselo a las enfermeras, nosotros les dijimos que al ir de Santiago nos era imposible y nos cometaron esta posibilidad, no es lo mismo que en casa pero por hacerse una paja ahí no van a sufrir y si se quejan que primero pasen por lo que tenemos que aguantar nosotras.
Frixonita, mucha SUERTE con el embrión que te han puesto. Nunca se sabe dónde va a sonar la flauta. Como digo yo, la esperanza no la pierdas pero tampoco pierdas de vista la realidad. Las rutas siempre las puedes hacer después, pero si te ayudan a desconectar, animaos tú y tu marido a hacer una pequeña tuta aunque el tiempo no acompañe. Lo importante es estar ralajadas en estos momentos.
Yo en estos meses de embarazo he aprendido una serie de cosas y es que es una gran alegría cuando te dicen que afortunadamente es positiva la beta. Pero a partir de ese momento vienen días, semanas y meses de preocupación de que el embarazo se pare, tomar la decisión de abortar si el niño tiene alguna malformación, hacer o no la miocentesis... Son decisiones muy importantes que tienen serias consecuencias. Os digo esto porque en esta semana tuve que tomar una de ellas y os digo que es muy difícil, pero para ser padres hay que estar preparados para ello pues no siempre van ser buenos momentos.Definitivamente es niño y se llamará Eloi.
Os dejo por hoy, pues estoy notanto que hoy no tengo mi mejor día y puedo estar haciendo algún comentario que pueda disgustar a alguien. Si es ese el caso, pido disculpas, pero me escudo en que sólo quiero dar mi opinión sobre el tema de la donación y no todas tenéis que pensar como yo.

Mucho ánimo para todas y bicos.

Estoy totalmente de acuerdo
Yosogo esto que planteas es sumamente importante para todas las chicas que están en tratamiento y que en algún momento se les puede plantear el caso del donante u ovodonación. Hay que estar preparadas para todo y tener bien claro el porque queremos tener un hijo y a costa de que, que significa ser madre y padre.... Me da mucha pena cuando una pareja se resigna a no intentar ser padres simplemente porque uno de ellos desde el punto de vista biológico no puede.... Está claro que quien tenga la posibilidad de contrastar con otros especialistas, que lo haga, pero cuidado a veces ellos también llegan a la misma conclusión que en la SS y el dolor y la impotencia se alargan innecesariamente....
Se necesitan todas la energías para afrontar esta etapa tan dura, que no termina con el positivo, después surgen otras inseguridades....besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir