Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
H
hadil_9563784
30/12/10 a las 21:30

Feliz año
Feliz y próspero año, que sea igual o mejor que este.
Entro hoy porque mañana nos vamos a casa de mi familia a pasar el inicio de año, pr lo que no podré entrar a leeros ni a desearos feliz año.
Esta tarde estuve en el gine para revisión, ahora tengo que tomar 2 pastillas de hierro porque sigo con la anemia, él me preguntó si estaba más cansada a lo que yo le respondí que no. A ver si con doble dosis la anemia remite, pero yo no lo creo pues siempre he tenido los niveles un poco bajos, ya sé que con el embarazo es diferente pero por mucho que he hecho para no tenerla no he encontrado el remedio y no va a ser ahora cuando aparezca.
Para la semana tengo que llamar a la matrona para iniciar las clases de preparación al parto, supuestamente se empieza en la semana 30. La iba a llamar mañana pero al final prefiero dejarlo para el inicio de año, que día arriba o abajo no va a haber diferenica.
Uxia, me alegro de que hayan remitido los vómito y puedas disfrutar plenamente de tu embarazo .
Muchos besos a todas y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
ghalia_5658576
31/12/10 a las 10:23

Hola a todas
quería desearos una feliz despedida y entrada de año a todas...mis mejores deseos para todas vosotras en este año que entra...un beso de todo corazón....por mi parte quizá necesite desconectar un tiempo......no me encuentro muy bien.....os deseo lo mejor y que se cumplan nuestros sueños...un abrazo muy grande y de todo corazón...besos chicas!!

X
xuhong_9618614
31/12/10 a las 11:59

Feliz año
hOLA CHICAS, OS DESEO A TODAS MUY MUY FELIZ AÑO
Muchas gracias a todas las que me habéis estado apoyando durante mi proceso, la hiperestimulación, la betaespera....Gracias a todas las que os habéis preocupado, he recibido todo vuestro cariño, gracias mil veces.
Para las que no lo sabéis, la beta fué un desastre, pero tengo congeladitos y, sobre todo, una niña hija preciosa que está disfrutando un montón de estas fiestas
Estoy segura de que todas las que estáis en proceso, acabaréis siendo mamis y, ojalá, sea ya en este año que empieza. Mucha fuerza a todas para seguir en este camino que pronto acabará y muy bien, ya veréis.
YOSOGO, TOTI, QUIEROMIBEBE, LUNA, LBR, NOAGD, ARANTXA,MYP, FERROLANA, FRIXONITA y a todas las que me dejo en el tintero, muchas muchas gracias y mucha felicidad en el 2011. BESOS

X
xuhong_9618614
31/12/10 a las 12:24
En respuesta a adah_5411948

Negativo chicas....
Hola a todas,
Finalmente ha sido beta negativa.
Siento no haber escrito antes, pero francamente, no tenia ganas. Lo siento mucho, perdonadme.
Estuvimos mucho tiempo en la consulta con Sola, hablando de todo; para resumiros, me dijo que lo intentara otra vez en abril, que los dos ciclos que habia hecho habian sido buenos, y le dije que sí, por supuesto, pero que era la última vez; si en abril no salía bien, ya no quería volver a hacérmelo otra vez.
Y es que a mí, como a todas ya lo sé, la progesterona me pone fatal, me saca totalmente de mis casillas.
Ahora que me he parado a leer cositas que he escrito anteriores, me doy cuenta de que la progesterona me trastorna bastante, y eso que no escribí todo lo que estaba pasando por mi cabeza, así que imaginaros...
Pero yo tengo desde hace muchos años un problema de tiroides que se queda bailando la jota cada vez que termino uno de estos tratamientos. Y la verdad, tengo miedo.
Para las que estais en la betaespera, deciros que mi grupito de transfer, que eramos 5 chicas, han salido dos positivos. Dos de cinco es una buena media teniendo en cuenta que esto es difícil.
Bueno, ahora a esperar a la regla de abril... tengo unos meses para hacer cura de salud; pienso apuntarme a unas clases de yoga después de reyes; creo que mi salud mental me lo agradecerá, y he leído varios artículos donde se afirma que va super bien para las fiv, que aumenta las posibilidades, así que hallá voy.
Estoy muy animada; creo que el venirme la regla antes de la beta me ayudó para hacerme a la idea el dia anterior y no pasarlo tan mal después.
voy a por todas, chicas; es mi última oportunidad y quiero que salga bien.
Un beso a todas y nuevamente gracias por los ánimos; me han ayudado un montón.
Por cierto, FERROLANA hace que no escribe; estará bien?, dinos algo, ferrolana.

Feliz año ratoncita
ratoncita, guapa, FELIZ AÑO!!!
Perdona que no te haya escrito antes, he estado de bajón y....me he cansado del foro. Me daba mucha pena no encontrar el momento de escribirte, además tú que siempre me has apoyado un montón... Muchísimas gracias por responderme siempre, aprecio mucho tu apoyo y me dió mucha pena tu negativo. ESpero que hayas repuesto ilusión para el siguiente intento, ¿tienes congelados o vuelves a empezar?
Disfruta mucho lo que queda de estas fiestas y espero que nos sigamos escribiendo, muchos besos y...MUY FELIZ 2011
eSTE SERÁ TU AÑO, LO VERÁS

B
bassma_5792115
1/1/11 a las 16:07

Una mama feliz
Hola a todas en este nuevo año 2011 , estuvimos todos mis hermanos , mujeres y sobrinos en casa de mi madre hasta las 3 de la mañana y Nanydonita se quedo dormida de cansancio a las 2 de la mañana ( con la gente que habia y mis sobrinos no queria dormir aunque la acunamos e intentamos dormirla varias veces no hubo forma , solo cuando ella quiso ) . Nos dejo dormir hasta las 10 : 25 . BESITOS PARA TODAS : MYP ; FERROLANA ; FRIXONITA , YOSOGO , NEUFERT , ARANTXA , TOTI , NOADG , ERIKA , SAMPOCA , BEBITA , QUIEROAMIBEBE, y a mi LUNA ( si necesitas un descansillo para desconectar te mandaremos recuerdos , saludos y besos igual " recuerda estoy siempre al pie del cañon , para lo que necesites " . Este año ya quitaron el cheque bebe pero , ojala tengamos muchos que saldran adelante lo mismo . Dentro de unos dias estaremos de cumpleaños las dos NANYS . Ayer me dio la llorera pues , tenerla fue todo un regalo y lo mejor que me a pasado .

A
an0N_905783699z
1/1/11 a las 18:53

Feliz año chicas!!
Qué tal estáis? Hace tiempo que no escribo pero nada tengo que contar. Estoy esperando a la regla para empezar con FIV-ICSI. Alguna de vosotras sabe cuando vuelven de las vacaciones ahora en Enero?

Muchas felicidades a todos los positivos y mucho ánimo al resto. Este será nuestro año.

Besitos a todas!!

Z
zahira_9033572
3/1/11 a las 12:32

Hola de nuevo!!!!!
No penséis que me he olvidado de vosotras, pero es que últimamente no tengo tiempo a nada, porque tengo muchas cosas pendientes que hacer, antes de que Hugo esté con nosotros, con lo que he dejado esto un poquito de lado.
Antes de nada, desearos a todas un muy buen 2011, en el que se cumplan todos vuestros deseos.
Yo por mi parte, sigo con mi barrigola, cada vez más grande, hasta a mí me asombra lo mucho que crece ahora, con algún que otro dolor de espalda, pero sin ninguna complicación, por suerte. El peque ya pesa 1,140kg.
Y qué más, el día 15 ya comienzo las clases de preparación, y de momento tampoco tengo muchas más novedades.Ya tenemos muchas ganitas de tener su habitación toda arregladita, pero....aún nos queda mucho que hacer, así que....paciencia es lo que toca.
bueno chicas, ya me despido.

Muchos besitos para todas todas.

B
buchra_6506228
4/1/11 a las 20:04

Qué tal el año nuevo??
Yo trabajando, este año es un poco raro, trabajar de lunes a viernes, fin de semana de comilonas y a trabajar otra vez.

A ver si este año es bueno para todas nosotras y conseguimos nuestro bebé.

Un besito

B
bassma_5792115
5/1/11 a las 23:03

Felices reyes .
Hola guapisimas en general , Ayer fue mi cumpleaños y tuve algunos regalos " es una faena nacer antes de reyes pero , siempre me tienen algun regalito " . Estos dias no entre por que vengo cansadisima de noche y las mañanas con las comidas estoy un poco liada . Ya termino de trabajar el dia 8 de este mes . Tengo a la nena con catarro y yo estoy con cistitis " me dieron medicación para 5 dias " yo siempre fui propensa a ellas y me fastidian bastante " . BESITOS para todas , todas y que los reyes vengan cargaditos de regalos , positivos en los tratamientos y cuando sea .

T
thiane_5937028
5/1/11 a las 23:56

feliz cumple nany, y a las demás que los reyes magos nos hagan un hijo...
y que hagan realidad toditos nuestros deseos!!! Que son tres, así que malo será que no den hecho, y si no que miren para Papá Noel, que es uno solo y se apaña...
Besitos, y mucha suerte, no tengo nada nuevo que contar... y no puedo evitar pensar en qué ... le pasaría a Ferrolana, por mucho que algunas digáis que no preguntemos por ella..., era una incondicional del foro, que siempre escribía, y me temo que le pudiera pasar algo malo... ojalá que no... pero no entiendo que nos deje de esta manera... de repente y sin dar explicaciones, entiendo que si fuera yo la que dejara el foro, es probable que nadie preguntara por mi, pues escribo poco, y puedo desaparecer de repente por largas temporadas, entonces no os extrañaría, pero mira que ella escribía siempre... y contaba de todo... bueno, no sé, estoy pensando en alto...

H
hadil_9563784
6/1/11 a las 15:52

Nany felicidades
Feliz año a todas y esperemos que como dice Quieromibebé, los reyes os traigan el bebé tan deseado.
Nany, siento que estés con cistitis, por lo que yo sé no es nada agradable, a ver si con el tratamiento se te pasa.Sicen que tomar arándanos (los hay resecos) ayudan al sistema urinario. Mucha suerte y que se te reponga Irene del catarro.
Bueno, ya se acabaron todas estas fiestas y toca ponerse las pilas con el día a día, bajar los quilos que hayamos cogido con las comilonas, descansar de los excesos y hacer realidad los buenos propósitos con los que siempre empezamos el año.
Quieromibebé, entiendo lo que dices sobre ferrolana, pero pueden ser muchas las causas por las que no entre,supongo que pasará el tiempo y cuando pueda y/o quiera entrar nos contará los motivos que la llevaron a desaparecer durante tanto tiempo.
Por x razones ferrolana no aparece, pero eso no quiere decir que nosotras no entremos para contar y charlar. Seguramtne esto se anime más después de las fiestas pues alguna chica va a empezar tratamiento pronto y esto siempre anima el foro y le da movimiento.
Yo deciros que empiezo las clases de preparación al parto el miércoles 19 de este mes, que por casualidad es mi cumple. Es un buen regalo de cumple, como yo digo, las fechas de grandes acontecimientos en mi vida suelen coincidir con otras que son importantes en mi vida personal.
Muchos besos a todas y feliz año

A
abilia_6306642
8/1/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_948328399z

Actualizo lista , fin del 2010 !!!!!!!!

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 20 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 27 SEMANAS.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 11 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 35 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 29 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 36 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 14 SEMANAS !!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 28 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos.
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES


BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
posible tranferencia el martes 7 . 12



Hola.
No se si es el sitio adecuado para preguntarlo pero no encuentro el post, ¿alguien me puede decir donde esta el post de las mamis de Novienmbre de 2010?, gracias y un saludo a todas.

B
bassma_5792115
8/1/11 a las 23:23

Que foro tan triste .
Soy yo como siempre pues , esto esta que da , , . Ya he acabado contrato o sea ya fue hoy mi ultimo dia y le eche la llorada a la jefa por si aparecia otra cosa para las tardes en cualquier sección . Gracias por felicitarme el cumpleaños a YOSOGO y a QUIEROAMIBEBE . El dia 20 es el de la nena " como pasa el tiempo 1 añito ya " . Yo sigo mandando besos y abrazos para todas aunque no escribais :
MYP ( con PAU ) , FERROLANA , YOSOGO ( con Eloi ) , NEUFERT ( que ya estara a punto con sus nenas ) , ARANTXA ( con HUGO ) , LUNA , FRIXONITA , TOTI , NOADG , ERIKA , SAMPOCA , UXIA , QUIEROAMIBEBE , BEBITA , etc .... No se que más contar asi que me despido por hoy . Mañana haber si me paso un ratito ¿ espero que alguien salga para charlar ?

B
buchra_6506228
9/1/11 a las 11:44

Qué tal se han portado los reyes?
Espero que a alguna le traiga un embarazo jejeje

NANY, felicidades. Y en 10 días Irene cumple un añito. Vaya fiesta que le vas a montar!!!! La pobre va a estar saturada de regalos.

YOSOGO, las clases preparto, dónde las tienes? En el materno o en el centro de salud?

QUIEROMIBEBE, parece que estamos igual, a la espera.... No nos queda otra. Ojalá un día entre y vea un mensaje tuyo anunciando el embarazo. El que la sigue, la consigue.

LUNA, ERIKA, TOTI, LBR, BEBITA, RATONCITAYO, FRIXONITA, ..... y todas las demás, desconectando, no?

MYP, ARANTXA, NEUFERT, UXIA, FERROLANA,.... qué tal esas barrigas?

Un beso para todas

T
thiane_5937028
9/1/11 a las 17:49

hola chicas, pues si noadg, a ver si quién la sigue la consigue...
Estoy deseando que algún día seamos nosotras las que animemos a las chicas que se dan por imposibles, y podamos contarles nuestra historia y decirles que al final tuvimos nuestro ansiado embarazo. Cuando leo esas historias, pienso en eso, que ojalá un día sea yo la que pueda tener un final feliz y levantar el ánimo a otras.
Nany, que cerquita cumplís los años tú y la niña, casi podéis celebrarlos juntas, Muchas felicidades para ella también, y que sea siempre muy, muy feliz.
Ya se acabaron las fiestas por fin, la verdad, es que prefiero la vida normal, y a ver si me pongo por fin un poco a dieta, para perder algo de peso antes del próximo tratamiento, que me sentiré más a gusto, sobre todo si consigo el embarazo, jiji... por soñar que no sea...
Bueno, no sé que más contar, no tengo novedades, espero que os encontréis todas muy bien, arriba esos ánimos, y os deseo mucha suerte.
Besitos para todas, todas, paso de poner nombres, que luego os ofendéis si se me queda alguna.

H
hadil_9563784
9/1/11 a las 21:34

Hola chicas!!!
Nanydoni, a ver si tienes suerte y te llaman para otra cosa. Mientras tanto, a disfrutar de la nena que los años pasan y no se notan, como me dicen a disfrutar cuando son peques que luego ya no vas a poder.
Quieromibebé y Noag la que lo sigue lo consigue. Seguramente llegará ese día en el que seais como Nanydoni, en el sentido que daréis esperanza e ilusión a aquellas personas que han pasado por mucho sufrimiento y desean lograr su amado sueño. No obstante, ahora os toca aprovechar el tiempo para disfrutar de la vida.
Nosotros en este finde hemos estado ordenando un poco el piso, pues tenemos la habitación de Eloy hecha un asco. En estos años de espera nos hemos dedicado a ir acumulando cosas en esa habitación para no tenerla vacía y ahora hay que dejarla libre. A ver si para el próximo finde lo conseguimos, eso espero.
Yo el curso de preparación al parto lo hago en Santiago, pues seguramente sea aquí donde Eloy quiera venir a conocer este mundo, excepto que me se adelante y nos pille de sorpresa en algún viaje.
Aún le quedan dos meses para crecer y engordar, ahora sólo nos queda el tramo final. Os puedo decir que en el parto no pienso, lo único que vivo es el embarazo y el luego ya vendrá. Por ahora no me rompo la cabeza con el tema ni me preocupa, espero seguir con esta tranquilidad hasta que llegue el momento. Pero creo , que al ir al curso, esta perspectiva me va a cambiar.
Muchos besos a todas y bienvenidas a la vida normal.

R
rahila_8550055
10/1/11 a las 14:04

Por finnnnn
Entro solo un ratito....os contare todo con mas calma....cuando este un poco mas recuperada.... MIS NIÑAS YA ESTÁN AQUÍ...llegamos todas el día 5....justo para ver pasar la cabalgata... es el regalo de reyes más deseado y esta vez parece que por fin se ha cumplido mi deseo... Todo fue bien aunque estuve un poco estresada y preocupada las últimas semanas por si en el último momento pudiera pasar algo....No se como expresar lo que sentí cuando las vi ahi tan indefensas, me dio como pena por no haberles ofrecido una barriga mas grande y al mismo tiempo admiración por ser tan fuertes y valientes para respirar, llorar y comer ellas solas, sin ayuda de mama.... Estoy feliz!!!! y chicas....merece tanto la pena...que os animo a que no desespereis y sigais ahí al pie del cañon....ahora me voy a seguir durmiendo....que dentro de poco empieza la sesión de pañales...comidita...etc...
Besos y os mando toda mi fuerza y buenos deseos para todas las que empezais con los tratamientos ahora....los positivos existen y en este foro necesitamos más.

S
santos_7990865
10/1/11 a las 16:15
En respuesta a rahila_8550055

Por finnnnn
Entro solo un ratito....os contare todo con mas calma....cuando este un poco mas recuperada.... MIS NIÑAS YA ESTÁN AQUÍ...llegamos todas el día 5....justo para ver pasar la cabalgata... es el regalo de reyes más deseado y esta vez parece que por fin se ha cumplido mi deseo... Todo fue bien aunque estuve un poco estresada y preocupada las últimas semanas por si en el último momento pudiera pasar algo....No se como expresar lo que sentí cuando las vi ahi tan indefensas, me dio como pena por no haberles ofrecido una barriga mas grande y al mismo tiempo admiración por ser tan fuertes y valientes para respirar, llorar y comer ellas solas, sin ayuda de mama.... Estoy feliz!!!! y chicas....merece tanto la pena...que os animo a que no desespereis y sigais ahí al pie del cañon....ahora me voy a seguir durmiendo....que dentro de poco empieza la sesión de pañales...comidita...etc...
Besos y os mando toda mi fuerza y buenos deseos para todas las que empezais con los tratamientos ahora....los positivos existen y en este foro necesitamos más.

Neufert!!!!
Pues vaya con la cabalgata multitudinaria!!!!
Me alegro un montón por el feliz acontecimiento...ya nos dirás los nombres...no creo que se queden cn Bebita1 y Bebita2 ¿no?.
Jo, que bien, al fin una buena noticia en el foro...¡yuhu!...felicidades de tooooodo corazon a ti y a tu maridin!!!!, eso si que es un regalazo de Reyes....empezar el año con un muy bien pie....Espero que sea el augurio para lo que nos tiene que llegar en el foro, que el final del año pasado fue un poco "penoso"....
Un besote para los cuatro.
BIEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
10/1/11 a las 17:06

Felicidades neufert
Veo que ya llega la vida normal y el foro vuelve a su normalidad tambien . Ante todo mis más enhorabuenas y felicidades a NEUFERT " que yo ya le decia que estaba apunto y acerte " . Me he emocionado mucho lellendo tu mensaje y es lo que les digo yo siempre ( que no desesperen ni arrojen la toalla ) lo dicho felicidades , haber si esto es un buen comienzo de año para los tratamientos . Gracias a todas y a YOSOGO por ponerme siempre de ejemplo , para mi es un honor pues , yo siempre digo que fui una más como vosotras y estoy encantada de estar en el foro animando pues , si, si , si , se puedeeee . PMAGAM : ya ves tenia que salir a contar cosas , para animarlas ( pero no habia manera ) no me da pena estar sola pues , veo que la gente lo lee aunque no salga " yo segire al pie del cañon como Maria Pita que no se rindio ".Veo que a salido FERROLANA , mucho le hemos pedido que saliera " la pobre a estado liadilla , la perdonaremos " . Besitos a todas , todas . Luego me pasare , ahora me reclama la nena para merendar .

G
gulnaz_8534759
11/1/11 a las 11:02

buenos dias chicas
Hola a todas!! Lo primero felicitar a Neufert por sus pekeñas, que alegria tan grande!!!
Ferrolana, bienvenida otra vez, ya nos iras contando como sigue la barriguita, que me imagino que esta fenomenal!!
A todas desearos lo mejor este año, y que se cumplan vuestros deseos.
Yo contaros, que ya eta pasando un pokito el ajetreo del curro y ya tengo mas tiempo, la barriga sigue creciendo y creciendo, Pau esta fenomenal, mañana vamos a verle, si se deja claro! Tengo muchas ganas de tenerle ya en los bracitos, pero ya queda la recta final para que sea asi. Ya he empezado con las contracciones, ya el utero se va preparando y me hace sentir muy feliz.
Muchos besitos a todas, y ya estmos al pie del cañon, aunque no tanto como me gustaria. Muak

B
bassma_5792115
11/1/11 a las 12:43

Empezamos bien el año
Bueno ahora estamos casi todas las de siempre , aunque falta FRIXONITA la viajera ( espero que se encuentre bien y salga a decirnos algo ) . Este mensaje va para mi compañera de patrulla LUNA ( que se encuentra en un momento bajo y necesita desconectar ) que sepas que se te echa de menos y cuando te encuentres bien te estaremos esperando . MYP me alegro de que tuvieras un ratito para salir , ya nos imaginavamos que con los decimos estarias muy liada , va a ser emocionante cuando cada una con vuestro bebe empeceis a contar cositas de todo lo que hacen y las muecas que ponen , si toma teta o biberon , si a quien se parece etc...Apesar de tener la nena echo la vista atras y me acuerdo de mi parto , mi embarazo y su crianza hasta ahora " a sido como no tener niña de lo buenisima que salio en todos los sentidos " ( comer , dormir de un tiron toda la noche , no tuvo ningun colico , maravillosa ) . NEUFERT ¿ tienes ya nombres para tus nenas ,? besitos a las tres . Besitos para todas , todas .

T
thiane_5937028
11/1/11 a las 13:23

felicidades neufert!!! ferrolana, qué sorpresa, pensé que había pasado algo malo!!
Neufert, tu mensaje es precioso, un sueño hecho realidad, qué bonito...., disfrútalo, debe de ser muy emocionante mirarlas y ver que son reales, que están ahí, yo sueño a veces que tengo un bebé, y lo miro con mucha fuerza, para ver que es real, que no es un sueño, le veo la cara, lo toco y lo siento, y luego me despierto y me siento patética, porque era un sueño, como si estuviera un poco loca, pero a veces son sueño tan reales, que dentro del sueño mismo sé que estoy soñando, y me esfuerzo por autoconvencerme de que es real, es una sensación un poco angustiosa, como si supiera que cuando despierte se acabó la sensación... no sé explicarme... No sé si a vosotras os pasó, pero yo en sueños ya me ví embarazada, con un niño, con una niña... y todos diferentes, ji ji...
Ferrolana!!! me alegro de que todo siga bien, si te digo la verdad, ya me temía que algo malo pudiera haber pasado, y que no querías contarlo para no desanimarnos... bueno, ya es la segunda vez que desapareces, y las dos veces volviste para darnos buenas noticias, así que no vuelvo a pensar mal... sigue disfrutando de tu embarazo!!!
Bueno, estas eran las dos grandes protagonistas de la jornada, pero un saludo y un beso también para todas las demás, que os escucho, os leo más bien, espero que os encontréis muy bien.

S
santos_7990865
11/1/11 a las 17:11

Hola chiquis!!!
Pues si que se le da por caer agua, ¿verdad?...¿donde cerramos el grifo? ...Si nunca me ha gustado que lloviera, ahora me resulta hasta molesto....jo! estoy deseando que llegue el veranito....
Chicas, llevo unos dias fatal...ahora que todo vuelve a la normalidad, mi cuerpo dice que ja! que no duerme! y es que me paso las noches en vela ....esto es desesperante.. ...creo que acabaré pidiendo cita en el medico para que me de algo.
Ya tengo bastante barriguita para estar solo de 13 semanas , pero bueno, creo que venia con una de las cajas de Gonal , porque desde la semana 6 la tengo...solo que ahora es hasta bonita ....Lo curioso del asunto es que a primera hora de la mañana, la tengo "fofa" y a medida que va pasando el dia la tengo durita y mas prieta....¡es como un truco de magia!, je, je ....mi costi no se cansa de mirarla y de hablarle al peque por mi ombligo, que por cierto, ya esta estirando...me acabará desapareciendo????
Niñas, ya han pasado las fiestas y al igual que yo vuelvo a la normalidad, en el Materno tambien ¿no?...¿alguien ha ido a visitar a nuestro queridismo Sola?.. .La que primero vaya que le diga que en el foro ya hemos ido llenitas de negativos el año pasado, asi que que se centre, que este año solo queremos positivos, ¿vale? ¿quien se encarga?
Neufert, ¿que tal las nenas?...anda, cuentanos, por fa!...y sobre todo, los nombres....otro beso para vosotras!!!! jo, que ilu, vaya forma mas guay de iniciar el año...aunque anduviste cerca de los 2500 ¿no?....
NANY, gracias por "perdonarme" la ausencia...ains!!! ¡Que poquito falta para el dia 20!
MYP....¿toco el gordo por ahi?...en Ferrol se vendio el del niño...pero nada, ¡ni un duro!.. ..Un besote para Pau...
QUIEROMIBEBE....no, no te preocupes, no pasa nada malo...la vida que se nos complica de la mala manera...y si le añadimos paranoias preñiles...buf! sale un coctel explosivo!
Las demas....
ERIKA, ¿la chiquita de practicas? ¿Aun la tienes contigo?...
LUNA, descansa, sobre todo la mente....tu abuelita estuvo pochita hace tiempo....¿como va?...un beso, que sabes que te aprecio!
ONDAS, ¿cuando vuelves a la carga?
BEBITA, ¿y tu? ...bueno, y NOAGD????
Ains, que soys tantas!!!!! y yo con la chuleta en casa....FRIXO, RATONCITAYO, ARANTXA, TOTI, ....¿quien me queda?...aisn, no me quiero olvidar a nadie ...pero si no me decido, no me "envio" nunca, je, je....Bueno, a las demas, que mañana me traigo la chuleta y que os hablo un poquito tambien. ..¿vale?
Bicos!!!!

S
santos_7990865
12/1/11 a las 11:41

Hola chiquitejas!!!!
¿Como llevais la joranda?...je, je, je,...no se para que me reclamabais tanto, ahora vuelvo al foro a hablar conmigo misma, como de costumbre, je, je, je...¡¡¡¡os voy a dar en el culete!!!!
He refrescado algo la memoria, pero poco...a ver a cuantas me sigo olvidando....
SANPOCA, ¿que? ¿como lo llevas? ¿vuelves a la carga ahora?
LBR, jo, lo mismo te digo!, ¿vuelves a la carga en breve o stas tomandote tu tiempo?
SECALI, ¿lo de la adopcion? ¿al final va para alante?
ALIS, yo creo que tu si que empezabas ahora, ¿no?...ains, nos dejaste pintando la casa en Septiembre y hasta ahora no nos has contado nada....anda, entra de vez en cuando para saber que estas bien!
PMAGMAN, SPS y ANSO, ya veo que estais liadas con las pruebas...bueno, a ver si pasan rapidito y os poneis en harina rapido...a ver si asi esto se mueve un poco ¿vale?
UXIA...¿como llevas la barrigota?
.....
¿y a quien me dejo?...ains, madre que no me quiero olvidar de nadie, pero "eramos" tantas, ja, ja, a ver si vamos volviendo al redil poco a poco, je, je.
Yo tengo un trancazo encima de mil pares de narices...con el moco colgando todo el dia...pero aguantando como una jabata sin tomar nada, no se cuanto aguantaré...creo que poco porque me duele la cabeza tambien...
Niñas, no duermo ni gota toda la noche...ains, ¿esto va a ser asi todo el rato?...ains....con lo que me gusta a mi dormir!!!! A alguna de las preñis les pasa....YOSOGO!, ves? ya me olvidaba...¿como va la recta final?....
Bueno chiquitejas, que sigo currando...a ver cuanto aguanto...
BICOS!!!!

S
santos_7990865
12/1/11 a las 11:48
En respuesta a santos_7990865

Hola chiquitejas!!!!
¿Como llevais la joranda?...je, je, je,...no se para que me reclamabais tanto, ahora vuelvo al foro a hablar conmigo misma, como de costumbre, je, je, je...¡¡¡¡os voy a dar en el culete!!!!
He refrescado algo la memoria, pero poco...a ver a cuantas me sigo olvidando....
SANPOCA, ¿que? ¿como lo llevas? ¿vuelves a la carga ahora?
LBR, jo, lo mismo te digo!, ¿vuelves a la carga en breve o stas tomandote tu tiempo?
SECALI, ¿lo de la adopcion? ¿al final va para alante?
ALIS, yo creo que tu si que empezabas ahora, ¿no?...ains, nos dejaste pintando la casa en Septiembre y hasta ahora no nos has contado nada....anda, entra de vez en cuando para saber que estas bien!
PMAGMAN, SPS y ANSO, ya veo que estais liadas con las pruebas...bueno, a ver si pasan rapidito y os poneis en harina rapido...a ver si asi esto se mueve un poco ¿vale?
UXIA...¿como llevas la barrigota?
.....
¿y a quien me dejo?...ains, madre que no me quiero olvidar de nadie, pero "eramos" tantas, ja, ja, a ver si vamos volviendo al redil poco a poco, je, je.
Yo tengo un trancazo encima de mil pares de narices...con el moco colgando todo el dia...pero aguantando como una jabata sin tomar nada, no se cuanto aguantaré...creo que poco porque me duele la cabeza tambien...
Niñas, no duermo ni gota toda la noche...ains, ¿esto va a ser asi todo el rato?...ains....con lo que me gusta a mi dormir!!!! A alguna de las preñis les pasa....YOSOGO!, ves? ya me olvidaba...¿como va la recta final?....
Bueno chiquitejas, que sigo currando...a ver cuanto aguanto...
BICOS!!!!

Anso!!!!!
Que te he puesto con pruebas....je, je,...perdon....¿Como lo llevas? , je, je...perdon...

B
bassma_5792115
12/1/11 a las 20:15

¿ que esto no pare
Hola guapetonas . FERROLANA querida las que estuvimos al pie del cañón cuando la cosa estaba super muerta no nos quejamos y tu en un dia te alteras " relajate y pregunta si puedes tomar valeriana o algo para dormir ( dormir es importante o te lo tomes a broma ) . Aqui estoy en el paro , mirando si me renuevan la ayuda por la niña que la pare cuando empece a trabajar . pregunta de tonta ¿ estoy intentando quedarme embarazada por mi misma , puedo yo tomar acuarius o es solo para fiv , no me entere muy bien perdonar ? . La nena ( os preguntareis por que le llamo siempre asi , me resulta super cariñoso ) esta echa una golfa pero , simpatica con sus dos dientes abajo y su otro arriba y cuando se rie parece draculina . Es una conquistadora ella se le rie y habla ( con sus palabritas y su lenguita ) a todo el mundo en el bus , en gadis . Ella te mira y como le des coba empieza con sus muecas y ya los tiene en el bote . Ojala pudierais conocerla es lo mejor que he echo en esta vida , por eso soy tan pesada y no os dejo tirar la toalla ( nosotras somos de otra pasta y super valientes ) Una amiga mia intima de verdad , me decia que ella no podria hacerlo y que me tenian que poner un monumento a la costancia cuando vio a la niña en mi colo en el hospital , lloramos las dos abrazadas como niñas viendo a Irene . A lo mejor me paso luego , besos a todas , todas

N
nely_8090153
12/1/11 a las 20:19

Mi mejor regalo de navidad
Chicas: Entro para anunciaros que el día de Navidad PAPA NOÉL nuestro mejor regalo. Nuestro hija MARTA. Si comprobais fechas, advertireis que se ha adelantado un mes pero, en el fondo, creo que ella misma supo que era el momento. Pesó 2,850 y midió 52 cm. Como si estuviese embarazada de 38+5 semanas en lugar de 36 semanas.
Tras algún sustillo y sufrimiento y 10 días en Neonatos, ya está en casa.
Es muy hermosa, tranquila, comedora, ... todo lo bueno que se puede decir y más yo que soy su madre.
Quería compartir con vosotras/os esta noticia para recordaros que quién la sigue la consigue.
Aquí se acaban tres años de penas y lloros (tres abortos, pruebas, 1 FIV, 2 IA). Pero pienso que también fueron tres años en los que hemos vivido una experiencia que mucha gente no la vive (aunque cada vez más), que es algo que ahora puedo compartir y apoyar a gente que se encuentra en la misma situación, que es algo más aprendido en la vida y que a mí y a mi pareja nos ha unido, si cabe, más todavía. La hemos vivido los dos juntos, unidos, casi en solitario ya que nuestras familias no saben la mitad de la mitad y que nos ha puesto a prueba como pareja. PRUEBA SUPERADÍSIMA.
Ánimo a todas y quizás algún día volveré (o no) a las banderillas, ecos, ....
Un besín y gracias por vuestro apoyo durante todo este tiempo.

H
hadil_9563784
12/1/11 a las 21:06

Enorabuena a las mamis!!!!!
Neufert y Maic 12 enorabuena por el recien estrenado estado de mamis. Ahora vais a tener menos tiempo para entrar y contarnos como crecen las nenas. Disfrutad del milagro que os ha costado mucho conseguirlo.
Ferrolana, me alegro que ya estés de vuelta. El insomnio es algo pasajero, normalmente. Yo cuando lo tuve, intentaba hacer cosas antes de acostarme y acostarme cuando ya veía que no aguantaba más levantada, así por lo menos dormía y no me despertaba tanto. El problema del insomnio es que no paras de darle vueltas a las cosas. Entiendo lo que dices, al referirte que no tienes ningún síntoma y te preocupas por si el bebé está bien.
Bueno, chicas, yo os voy a dejar porque estoy super cansada y no puedo con mi alma. La vuelta a la vida normal me está dejando cao, ahora si noto los efectos de la anemia, por lo que voy a poner más hierro, proteinas y vitamína C en mi vida. Yo siempre he seguido una dieta equilibrada y pese a tomar alimentos ricos en hierro he tenido una pequeña anemia,; pero ahora me preocupo porque veo que me faltan casi dos meses y si ahora estoy tan agotado no voy a tener pilas para afrontar y recuperarme del parto, además de que Eloy necesita energías y alimentos para crecer y engordar pues ahora es el último tramo del embarazo.
Por hoy os dejo y no personalizo porque como ya os he dicho no puedo con mi alma; a ver si mañana ya tengo más energías y me animo más. mUchos bicos de un aque se duerme

S
santos_7990865
12/1/11 a las 22:49

Anda, que se anima!!!!
Hola chiquis...veo que si que os ha dado por entrar a algunas.
LBR, yo creo que si, que este año empiezas y terminas con tu bombo! Yo hice los analisis que te faltan en febrero del año pasado y mira, en octubre empecé...creo que hubieramos empezado antes del verano si no hubiese tenido el señor Parga el informe mas de dos meses sin informar....de todas formas, ahora lo prefiero asi, si no hubiese asi a lo mejor no teniamos el mismo resultado.
NANY....asi que no te quejabas cuando estabas sola...es broma, ¿verdad?, ja, ja....me suena haber leido algun comentario tuyo parecido al mio...pero bueno, como tu digas. Lo del Acuarius es para dos cosas fundamentalmente: eliminar riesgo de hiperestimulacion en un tratamiento de FIV e incrementar el aporte de sales minerales al organismo, pues es el alimento de los embris despues de la fecundacion o de la trasferencia...tú misma...solo seria por si hay embri, porque en periodos "normales", sin tratamiento, no hay riesgo de hiperestimulacion.
MAIC12, yo no he coincidido contigo nunca en el foro, pero es cierto....Se puede, y para eso una muestra....Que penita que haya tenido que pasar por neonatos y haya tardado un poquito en llegar a casa de regreso al hospital....Un besito para Marta de parte de sus tias ciberneticas y, aunque no vuelvas a las banderillas...pasate de vez en cuando y nos vas contando, ¿vale?
YOSOGO....si me acuesto y antes de que la cabeza llegue a la almohada ya duermo...el caso es que cuando me despierto ya estoy perdida...me desvelo...y ya se sabe, cuando una mas se preocupa por dormir, menos duerme. Le preguntaré a la matrona el lunes que puedo tomar para dormir, alguna infusion o algo, porque estoy agotada... Cuidate mucho esa anemia y a nuestro Eloi, como tu dices, ahora tiene que dar el estiron. ¿Sigues yendo a la piscina? ¿A pilates?...si sigues haciendo tanto deporte es normal que estes cansada....cuidate!...ah! ¿y la mantita de Eloi?...lo dicho, si eres una todo-terreno, ¡como no vas a estar cansada!????
Bueno, ahora a la cena y a la piltra, a ver si esta noche tengo suerte y "caigo" y no despierto hasta la mañana....cruzo los dedos!
Bicos!!!!

M
maiara_9495796
13/1/11 a las 10:02

Hola
enhorabuena a las mamis!!! este año es el de todas.
Ahora empiezan las pruebas, tratamientos etc y ya vereis, este foro se llenará de positivos.
Todos nuestros casos, que contamos aqui, y que nadie de nuestro alrededor sabe como lo pasamos, nos hace ser de otra pasta. Somos fuertes y quien la sigue la consigue. Asi que pa lante!! que este año va a ser
Contaros que yo estoy de 22 semanas. No tengo nada de barriga, aunque todo va bien (sigo nerviososa y voy al gine cada 15 dias a ver si todo está bien...me parece un sueño). Noto alguna patidita asi que eso me tranquiliza. A finales de este mes estaré de 6 meses y empezaremos a mirar habitaciones y lo mas importante un nombre para esta niña ja ja que aun le vamos a llamar X
un besito

B
bassma_5792115
13/1/11 a las 11:08

Entro y salgo
FERROLANA : se te echa de menos cuando no estas pero , cuando estas con tus sarcasmos y tus bromitas no respetas mucho a los demas . No me importo quedarme sola ( aunque a veces me tengo quejado ( pero nadie sale si no quiere ) y lo del acuarius lo decia por si era efectivo para algo más ( pero el alla tu que pones lo aclara todo , guapa ) . Estare unos dias sin cobertura , Besos a todas , todas .

Y
yanli_9944019
13/1/11 a las 11:11

Malas noticias
Hola chicas, ahora mismo estoy superdecepcionada. En principio tras el negativo de mi primera FIV en Octubre Sola me dijo que dejara pasar tres reglas y la siguiente sería en Febrero. Así que he dejado pasar estos festivos y acabo de llamar a Consulta para confirmar las fechas. Como soy muy irregular pues para no presentarme allí y pasara algo. Pues se pone una enfermera y le cuento esto. Se pone a mirar las listas y de repente me salta Sola al teléfono para que le cuente. Siguen mirando y preguntándome fechas de regla, dicen que para ajustar. Y me dicen que para Abril . Que vaya por allí unos días después de la regla de Marzo para recoger medicación y que me explican (o sea ciclo largo) y con la regla de Abril empezaría. La verdad que me a pillado en mal momento. Llevo un mes muy deprimida. No me dió el bajón con el negativo sino después. Las fiestas deseando que pasaran cuanto antes y ahora... esto.
Siento tan malas noticias. No se, confirmar vosotras también fechas porque me parece que están retrasando todo o es que no me tenían apuntada, no se .
FERROLANA guapa menos mal que apareces. Nos tenías muy preocupadas pensando que algo malo te ocurrió. No nos des más sustillos, vale?
Felicitaciones a MAIC y NEUFERT por sus bebes, de verdad que sois las únicas que conseguis sacarme una sonrisa y emocionarme. Igual que NANYDONY contarnos cositas de los peques (un beso para Irene), que por lo menos a mí me ayuda a visualizar que esto se consigue, lo mismo os digo a las preñis.
Nahir yo también soy de Lugo y en la primera visita a coruña nos abrieron expediente con preguntas y demás a mí me hicieron una citología, a mi churri le tomaron una muestra con un bastoncillo en sus partes y nos mandaron repetir todas las analíticas hormonales, seminograma y demás salvo a mí la histerosalpingografía que no repitieron. A mayores nos mandaron análisis genéticos a los dos, que fueron los que más nos tardaron, sobre mes y medio. Es solo un análisis de sangre a nosotros no nos hicieron estudio genético. Esta primera visita la tuvimos en Marzo. Volvimos con todos los resultados en Mayo y tuve mi primera FiV en Octubre, para que te hagas una idea. Suerte y ánimo que ya te queda poquito.
Al resto de niñas Luna, Quieromibebe, Anso, Frixonita, Yosogo, Myp, Sps, Lbr, Pmagan, Alis, Arantxa, Uxia, Toti, Noadg, Ratoncitayo, Bebita y todas las que me dejo mucho ánimo en el paso en que esteis que este 2011 nos traiga nuestro sueño más deseado.
Perdonar por no escribir más y gracias por estar ahí para poner desahogarme un poco a ver si me tranquilizo. Gracias a todas.
Besotes y chao

S
santos_7990865
13/1/11 a las 11:45

Nany...lo has conseguido...
...y es que me tienes hasta el moño, guapa....asi que ciao!!!! Revisa tus comentarios...y haz un favor a las demas, mide tus palabras
Ah! no pregunteis por mi, no entraré más!.
Gracias a las que, al contrario que esta chica, os preocupais de verdad por mi, pero ya estoy hasta el moño....y mira que procuro poner de mi parte....pero no soporto sus impretinencias ni un minuto mas....¡SE ACABO!
A las demas UN BESO MUY FUERTE...os extrañaré!

H
hadil_9563784
13/1/11 a las 16:16

Hola a todas!!!
No hay quien entienda el pique que os tenéis Nanydoni y Ferrolana, espero que todo sea una broma entre vosotras y la cosa no vaya en serio. Cada cual es libre de entrar y salir del foro cuando quiera, no se puede ir obligando a la gente a entrar sino es su momento aunque nosotras querramos tener noticias de las personas que desaparecen por un tiempo. Pero, por si no os habéis dado cuenta esto es un foro, o sea un punto de encuentro entre las personas que tenemos algo en común y deseamos comunicarnos entre nosotras; si alguien por x razón no entra hay que respetar su decisión.
Lo dicho, espero que esto quede aquí y la sangre no llegue al río.
Ferrolana yo para el insomnio tomaba y tomo infusión caliente de menta/manzanilla/tila antes de acostarme. Cuando me despiertaba empezaba a contar de 100 para atrás muy lentamente y después de un rato retomaba el sueño.
Erikalugo pues si que has empezado el año con mal pie, pero hay que mirar el lado positivo, aunque sea difícil encontrarlo en este momento, "has llamado antes de febrero, si llegas a esperar para esa regla hubieras perdido más tiempo y la desilusión hubiera sido mayor". Mucho ánimo.
Frixonita el tema de la adopción conlleva mucha paciencia, porque los tiempos de espera son mayores que en los tratamientos y la burocracia hace que todo vaya lentísimo. No obstante, no pierdas la esperanza y como tú bien dices, en este finde vais practicando para cuando os toque.
Anso, ya tienes el embarazo avanzado y el tiempo de riesgo ya ha pasado. Disfruta de las patadas que te da tu bebé, porque en tus manos está el poder vivir día a día el embarazo.
Yo estoy más cansada, pero voy acombatir este cansancio debido a la anemia,a base de alimentos con más hierro y proteinas, no hay que rendirse. Ayer noche ya empecé cenando sardinas enlatadas, hoy comí lentejas y mañana higado de ternera, el sábado pollo casero y paella con berberechos,... Independientemente de todo esto, yo antes ya comía muchos alimentos de este tipo pero si ahora tengo que añadir el higado durante el resto del embarazo se hace y ya está, que todo sea por el bien del nene.
Con respecto a las mantas ya las acabé, quedaron originales. Levo un par de semanas descansando de la piscinay pilates, para la semana retomo, pero por unos días necesito descansar y tomar mi tiempo. Hay que reconocer nuestras limitaciones; eso sí, todos los días salgo a pasear con mi perrín y entre una cosa y otra andamos una hora y pico. En estos días más despacio pero también me tengo que obligar a hacer algo, porque tampoco me hace bien quedarme tirada en el sofin.
Dejaros contagiar por los breves rayos de sol y animaros. Muchos besos a todas

A
an0N_948328399z
14/1/11 a las :19

Hola nahir62
Te iba a contestar el otro dia y se me fue , perdon
a ver :
yo te digo lo q hacen en el materno y tu me dices si son todas las q te hicieron en lugo vale ?

-citologia
-a tu marido le pasan un bastoncillo por el pene para sacarle una muesta
-histerosalpingografia
- espermograma o seminograma como se diga
- y segun el caso de cada pareja le piden prubas geneticas , cariotipos
creo q no me olvido de ninguna , entonces todas esas las tienes echas ?
despues la cita dice sala 5 o sala 2 ?
bueno contarte q para fecundacion in vitro hay una lista de espera , pero creo q todo varia segun la edad de la mujer y el criterio de ellos !!!!
Bueno espero haberte ayudado un poco...
Un abrazo y paciencia q el camino es duro pero al final cumpliremos nuestro sueño !!!!!!

A
an0N_948328399z
14/1/11 a las :52

Actualizo lista
Por favor si hay datos erroneos corregirlos o actualizar cuando haya algo nuevo , GRACIAS !!!!!!

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - es NIÑA !!!!! MARTA NACIO EL 25 DE DICIEMBRE SE ADELANTO 1 MES , PESO 2850 Y MIDIO 52 CENTIMETROS , ENHORABUENA!!!
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! YA NACIERON Y ESTAN LAS 2 PERFECTAS !!!! NOS FALTAN LOS NOMBRES , FECHA DE PARTO Y PESOS Y MEDIDAS !!!!!
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 22 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 29 SEMANAS.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!! Esta de 13 semanas.
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 31 semanas.
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 17 SEMANAS !!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 31 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Prueba de cariotipos hecha, histerosalpingografía tambien, falta analitica tercer día de regla y día 21 del ciclo. en febrero eco y a empezar. Pendientes de valoracion del urólogo para icsi....no esta por la labor de biopsia pero insistiremos hasta el cansancio jajajaja
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en Febrero
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparosc!!!!!opias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
beta negativa pero le quedan congeladitos fuerzas !
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
VUELVE A LA CARGA EN ABRIL !!!! ANIMO !!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 Negativa- a la espera 2 fiv.
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 NEGATIVO.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SECALI: 1 era FIV negativa. 2 FIV -ICSI negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos.
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO



TRANSFERENCIAS



BETAESPERANTES






A
an0N_948328399z
14/1/11 a las 1:09

Hola chicas
FELICIDADES , ENHORABUENA
PARA MAIC12 Y SU HIJA MARTA
PARA NEUFERT Y SUS 2 PRINCESAS , queremos los nombres , peso y centimetros para la lista !!!!!

Ya teneis vuestro sueño y el mejor regalo en vuestros brazos ahora a disfrutar y cuando podais contarnos cositas!!!!!

A todas las q ya estais con barrigotas , les mando mis mejores deseos !!!!! difrutar muchisimo !!!!!!!!!

a las q estais esperando citas y tratamiento PACIENCIA !!!!!
QUE LO CONSEGUIREMOS !!!!!!

SPS : de a poquito vas terminando todas las pruebas q se hacen interminables , fuerzas q pronto llega !!!!!!

Luna : se q estas desconectando un fuerte abrazo para ti .

lbr: mejor desconectaaa de todo hasta el tratamiento pero solo por curiosidad le hiciste juicio al trabajo ? animo !!!!

noagd: besote enorme guapa q los meses pasen rapido y empieces !!!!!!

erikalugo : cariño me dejaste de piedra , trata de mentalizarte de nuevo , se q es duro pero dale para adelante q en abril cantamos tu positivo , fuerzas !!!!!

alis: vengaaaaaaa q febrero esta ahi y empiezas !!!!!!

bebita . animo , disfruta de tu niña y cuando se pueda a por esos congeladitos !!!!!!

frixonita: me gusta tu ruta del proximo finde !!! yo tengo ganas de conocerlo tambien , muchisima suerte y que la paseis super bien !!!!!!!

ondas , quieromibebe, raton,sanpoca , secali
MUCHISIMO ANIMO Y FUERZAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se q me debo haber olvidado de alguna pero disculpar
saludos para todas
y vuelvo a desconectar un poco compis q me hace mejor !!!!!
si hay novedades actualizar la lista !!!!!!

SALUDOS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
14/1/11 a las 13:08

Ferrolana mil perdones .
Ferrolana espero y deseo que lo de dejarnos no lo diras en serio , estuvimos y estuve preocupada por ti por si realmente algo habia pasado ( por eso te mande un privi para saber de tí ) .No me pasare de listilla ni de simpatica , lo siento me dedicare a hablar de otras cosas y de mi nena . Perdona por mis palabras ( aunque te tenga hasta el moño con tanto perdón ) . Nadie tiene que escribir si no quiere o no puede . Por mi parte no pasara más , repito lo siento .

B
bassma_5792115
14/1/11 a las 13:28

Besitos
La más antigua en estas tierras eres tu FERROLANA , pienso que las demas no se sienten atacadas con mis palabras y repito esta chica ( como tu me llamas ) si repito , si , se a preocupado por tí . Con mil perdones , me tomare un tiempo de reflesión y no molestare por aqui . Aunque se que aqui cabemos todas pero , pienso que es mejor asi .

B
bassma_5792115
14/1/11 a las 15:58

Sigo aqui
Jamas me he rendido en nada y e reflexionado mucho sobre el tema de dejar o no el foro y va a ser que no . Por que si de algo me tengo que arrepentir y de pedir perdón es de quereros a todas y sin conoceros de nada os cuento mi vida , mi dia a dia , cositas de mi hija etc...Me tacho de ser una mujer sincera , alegre y de buen corazón ( los que me conocen asi lo pueden decir ) . Unas me querran otras no pero , me siento muy a gusto y no tengo por que marcharme . Si he herido a alguien alguna vez lo siento y cuando hacemos comentarios los hacemos todas , no siempre la misma para cargar siempre contra ella . Sabeis que siempre he estado y estare para todas sin excepción . Besitos y que sigo por aqui .

A
arame_7194470
14/1/11 a las 16:48

Ferro....
La verdad es que siento muchísimo que hayas tomado esa decisión, este foro sin ti no va a ser lo mismo: nos regalas alegría, te acuerdas de todas, a todas nos nombras, nos animas, nos alegras con las palabras q necesitamos.... aunque como yo no entremos mucho, pero siempre tienes una palabra a punto para cada una, al menos es lo que yo siento y sé que no soy la única.
Entiendo tu postura pero egoistamente me da mucha mucha pena que te vayas y te voy a echar muuuuuuuuuuucho de menos.

Gracias por todo

T
thiane_5937028
14/1/11 a las 22:23

Bueno, bueno, bueno...
veo que han pasado algunas cosas de malos entendidos o malos rollos por aquí, no quería meterme, pero no me he podido aguantar... Nany, Ferrolana... qué pena que hayáis chocado así, la verdad es que las dos animáis mucho el foro, y creo que las dos sois muy sensibles, por eso os sentís mal si alguna creéis que os han ofendido... bueno, es lo que yo pienso..., no sé si esto viene de atrás, por algunas cosas que comentáis, pero supongo que así será, porque si no, con esto solo, no es para tanto... no? Por eso creo que quizás arratreis alguna espinita de atrás, o algún asunto no resuelto, y claro, esto fue la gota que colmó el vaso.
Bueno, son cosas que pasan, a mi me gustaría que las dos siguierais en el foro, es bonito juntarnos aquí, y ya llevamos un tiempo todas juntas, leyendo, escribiéndo, anímándonos..., Nany, veo que tú seguirás alegrando el foro, te honran las palabras que has escrito, decir lo siento y todo eso.
Ferrolana, somos más chicas por aquí, no está solo Nany, que por lo visto es la razón de que dejes el foro... no sé si te importamos lo suficiente como para pensar también en las demás... a mi me daría pena que no volvieras a aparecer... y ya sería la tercera vez que desapareces, aunque esta vez ya nos avisas de que es para siempre... ojalá que no sea así, pero si la riña con Nany te parece una razón de peso para también pasar de las demás, es tu decisión, y te mando un beso y un abrazo muy grande, te deseo toda la suerte del mundo, y te agradezco como ni te imaginas, las palabras que algún día me dedicaste intentando animarme, y espero que aunque sea por curiosidad algún día entres para leer mi positivo, y te alegres por mi, y te acuerdes de mi.
Besos para todas, espero que las cosas vayan bien. Muac, muac.

T
thiane_5937028
14/1/11 a las 22:28
En respuesta a bassma_5792115

Sigo aqui
Jamas me he rendido en nada y e reflexionado mucho sobre el tema de dejar o no el foro y va a ser que no . Por que si de algo me tengo que arrepentir y de pedir perdón es de quereros a todas y sin conoceros de nada os cuento mi vida , mi dia a dia , cositas de mi hija etc...Me tacho de ser una mujer sincera , alegre y de buen corazón ( los que me conocen asi lo pueden decir ) . Unas me querran otras no pero , me siento muy a gusto y no tengo por que marcharme . Si he herido a alguien alguna vez lo siento y cuando hacemos comentarios los hacemos todas , no siempre la misma para cargar siempre contra ella . Sabeis que siempre he estado y estare para todas sin excepción . Besitos y que sigo por aqui .

así se habla nany!!!
Repito, que te honran tus palabras, y me encanta que no te vayas, ni siquiera unos días..., y que nos digas eso de que siempre has estado y estarás para todas sin excepción. Besitos!!!

T
thiane_5937028
14/1/11 a las 22:36
En respuesta a santos_7990865

Nany...lo has conseguido...
...y es que me tienes hasta el moño, guapa....asi que ciao!!!! Revisa tus comentarios...y haz un favor a las demas, mide tus palabras
Ah! no pregunteis por mi, no entraré más!.
Gracias a las que, al contrario que esta chica, os preocupais de verdad por mi, pero ya estoy hasta el moño....y mira que procuro poner de mi parte....pero no soporto sus impretinencias ni un minuto mas....¡SE ACABO!
A las demas UN BESO MUY FUERTE...os extrañaré!


Nos pides que no preguntemos más por tí, y nos dices que no entrarás más... pues me da mucha pena Ferrolana, pero creo que si haces eso es que no te importamos mucho, y si nos extrañaras mucho como dices, seguro que en pocos días no aguantarías sin volver a escribirnos.... y ojalá así sea, que vuelvas a contarnos cosas y a interesarte por nosotras, si dices que no aguantas a Nany, qué culpa tenemos las demás, aquí somos más... es como si tuvieras 20 amigas, y al tener una riña con una, pues coges y pasas de todas para siempre, entonces es que no te importaban muchos las otras 19 no?
Todo esto te lo digo para pedirte que no te vayas, que reflexiones, que sería una pena, pero si no sirven de nada mis palabras, darte las gracias por todo, y desearte mucha suerte siempre. Besos.

B
bassma_5792115
14/1/11 a las 23:14

Estoy muy disgustada
Estoy echando la vista atras para pensar cuando empezo mi problema con FERROLANA pero , no lo recuerdo . Me encuentro muy triste y echa polvo . Le e dicho que si yo soy la causa de que deje el foro ni me mencione ni se dirija a mi ( eso me doleria enormemente pero , que no deje a las demas que necesitamos su alegria , sus logos y su marcha por aqui . Besos a todas , todas .

T
thiane_5937028
15/1/11 a las :54
En respuesta a bassma_5792115

Estoy muy disgustada
Estoy echando la vista atras para pensar cuando empezo mi problema con FERROLANA pero , no lo recuerdo . Me encuentro muy triste y echa polvo . Le e dicho que si yo soy la causa de que deje el foro ni me mencione ni se dirija a mi ( eso me doleria enormemente pero , que no deje a las demas que necesitamos su alegria , sus logos y su marcha por aqui . Besos a todas , todas .

nany, tranquila guapa, no le des más vueltas...
La vida ya tiene bastantes problemas graves, como para encontrarse triste y hecha polvo, como tú dices, por esta causa... Esto no es nada, si te tiene manía o lo que sea, yo también le dije que no era razón para dejar a las demás, pero eso ya es decisión suya, y según cuánto le importemos seguirá con nosotras, o por lo contrario, no nos tiene tanto aprecio, desaparecerá sin más.
Ferrolana es un encanto, y sería una pena, pero no puedes hacer más, ya dijiste lo siento, y dices que te dolería su marcha, pues no le des más vueltas. Bórralo de tu mente esta anécdota, si es que te hace daño, y punto. Y a seguir por aquí, eh? Besitos.

B
bassma_5792115
15/1/11 a las 12:17

La vida sigue
Buenos dias , antes de nada tengo que darle las gracias a QUIEROAMIBEBE por no ponerse a favor de una o de la otra , sino animando a las dos y ofreciendo su cariño . Como he dicho siempre estoy y estare sin excepción para todas , incluida FERROLANA . Como la vida sigue y ya me e disculpado bastante yo tambien seguire . La nena esta creciendo y ya le tiene miedo a la aspiradora y a su ruido , los sabados siempre hago limpieza general y la tuve que pasar casi de corrido por encima pues , no paraba de llorar . Le voy a celebrar su cumpleaños en casa con globos y serpentinas . Vendran los abuelos , tios y padrinos una merienda con tarta y café se la voy a hacer el sabado 22 para que la gente venga tranquilamente . NEUFERT : como van esas niñas , ya les tienes nombre , besitos . YOSOGO : tu tambien eres una buena mediadora y das como mucha paz besitos para Eloi y me alegro de que todo valla tan bien . MYP : ¿ como vas de tus dolores de espalda ,? sigue con el calorcito yo tambien lo ponia , besitos para los tres . ARANTXA : Besitos para Hugo , LUNA : tu como mi compañera ya ves en que fregado me he metido por animar a la gente a salir ( no volvera a pasar , saldra la que quiera ) besitos se que estaras lellendonos animos . FRIXONITA : me alegro que sigas con tus rutas , eres un espiritu libre y disfruta hasta el tratamiento , besitos . ONDAS : Al igual que tú todas echaremos muchisimo de menos a ferrolana . Voy a mandar besos a todas espero que no me quede nadie : TOTi , NOADG , SAMPOCA , BEBITA , ERIKALUGO , ERIKA , LUNA , PMAGAM , LBR , ALIS , SECALI , ANSO , SPS , UXIA , QUIEROAMIBEBE , y a FERROLANA , MYP . OS tengo aprecio y cariño a todas , todas .

B
bassma_5792115
16/1/11 a las 12:54

Ferrolana sal que se que nos lees .
Como yo soy muy clarita y no quiero ser la mala de la pelicula en esta pelea , puesto que no me acuerdo de lo que he tenido o cual a sido la causa del conficto , reto a FERROLANA ( que no agache la cabeza como las avestruces y salga para explicar o explicarme la causa de la riña o pelea , por que se que nos lee y quiero que lo aclare pues , para mí y pienso que para todas queremos una explicación . Te pediria si quieres hacerlo la hagas en publico y no en un mensaje privado , gracias a todas por vuestros apollos . Con esto dejo finiquitado el tema de " conflicto con FERROLANA " .

A
an0N_905783699z
17/1/11 a las 10:55

Hola nahif62
Yo estoy esperando mi turno para fiv y cuando llegué al materno llevaba las pruebas de fuera. Nos hicieron repetir el seminograma, citología y hacer la prueba de cariotipos que es un análisis de sangre para comprobar si hay algún tipo de problema genético.

Te recomiendo mucha paciencia.....

Besitos.

A
abida_5406812
17/1/11 a las 11:04

Hola naihr
Yo cuando fui al materno, no me hicieron lo de los cariotipos. Imagino que si no encuentra alguna razón lógica, te hace esa prueba pero en tu caso imagino que es el esperma de tu pareja. A mi me hicieron, citología, eco, espermiograma y análisis día 3.
Por cierto, tú que has hecho una FIV-ICSI en Iraga hace unos meses, ¿Cuanto te salió económicamente?. ¿Estás contenta con el trato que te dieron?.
Un abrazo a todas y muchas suerte,
M.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir