Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
Z
zahira_9033572
30/11/10 a las 19:57

Buenas y frías noches (o por lo menos aquí):
Llevo todo el día congelada y con escalofríos, y eso que tengo la calefacción a más no poder, pero..no me encuentro bien, acabo de tomar una manzanilla y a ver qué noche me espera,porque ya he vomitado un par de veces aquí en la ofi.Yo creo que es la dichosa gastrointeritis,que se lleva muy bien conmigo....pero..es lo que hay, toca aguantarse.

Bebita, preguntabas por tamaños de los folis, pero yo no puedo orientarte, porque cuando me hice el tratamiento nunca miré las hojas que nos daban, para no preocuparme, con lo cual, ni idea de nada!!!!pero tú tranquila,que malo será que no crezcan, mientras que no te digan lo contrario, tranquilidad e ilusión.

Nany, ¿cómo te ha ido en el trabajo?, ¿contenta?, y ¿qué tal les ha ido al papi y a la nena?, espero que todo muy bien y ¡¡¡¡que vendas muchos juguetes!!!!!

Ratoncita.suerte y tranquilidad para mañana.

Ferrolana, síiiiiiiii, ya tengo barriga, ahora sí.Pero fíjate que ya me molesta para calzarme y me noto incómoda, jajaja.No hay quien me entienda.Me alegro de que todo te vaya bien.

Frixonita, ¿ha habido ruta el finde o no?.

Yosogo, tienes razón, no te comas la cabeza, porque lo que tenga que ser será, a mí también me toca hacer la prueba del azúcar a mediados de este mes, pero no me agobio, que sea lo que tenga que ser.

Quieromibebé, mucho ánimo.

Ya no me detengo más por hoy, chicas.Muchos besitos para todasssssssssssssss!!!!!

Ver también

S
santos_7990865
30/11/10 a las 20:55

Vaya soseriaaaaaaaaaaaa......
Y yo que llego a casa angustiada por no poder entrar en todo el dia, pensando en toooodo lo que voy a tener que leer....y la verdad, no hay mucho movimiento ¿eh? y eso que mañana tenemos "trajin".
RATONCITAYO, espero que te vaya genial mañana...y mejor aun el viernes, que supongo que será el dia de la transfe ¿como lo llevas? Bueno, ya sabes, tranquilita y dejate hacer...¡que remedio!..y luego que cuiden a tus lentejitas, que bastante trabajo te ha costao conseguir los ingredientes! Ya nos contarás....
NOAGD, tu por la casa no te perocupes...lo principal es lo principal. Yo tambien habia leido lo de NO barrer ni fregar el suelo, asi que esos dias nada de nada...como tú...quincena sabática...poco a poco...y descansando cuando te canses. Ya falta muy poquito...¡que nervios!
PMAGAM, ¡bienvenida de nuevo! ¡vaya, que de tiempo! ¿asi que de vacaciones? Hija, que bien te nos cuidas...y que envidia! Yo este año ni me he movido de aqui...para el año...ains, para el año tampoco....con la barriga al principio, el nene despues...mejor para el 2012....Y a tu ordenador...habra que decirle que no es malo robar la señal...¡si sobran señales! Anda, no nos tengas tan abandonadas...que se te hecha de menos! ¿Como vas con las pruebas?
NANY...supongo que las horas del dia ya no son lo que eran...seguro que no te queda tiempo para contarnos...nos tendremos que acercar al Carrefour a que nos cuentes como os va a los tres estos dias "de novedad". ¿Como lo lleva el papi y la nena?
BEBITA, yo igual que ARANTXA...nunca miré las hojitas de los folis...bueno, si, pero como no entendia nada de nada mi memoria ha reseteado el recuerdo. Creo que la ultima vez estaban en 16 o algo asi y el endometrio en 10...no se, igual es una burrada...ya te digo, no recuerdo. Si retrasas la puncion tampoco es mayor problema, ¿no?, lo importante es conseguir que haya puncion...cuando sea!
ARANTXA, asi que la barriga llegó...de repente, je, je. Lo pero que estes pachucha, ya sabes, cuidate...seguro que tu mami te hace comiditas ricas que te pongan el cuerpo a punto otra vez.
Yo hoy estoy algo incómoda...me dan pinchacitos en la barriga...se un lado mas que de otro...De momento voy a seguir observando, si veo que no pasan me ire a urgencias de cabeza.
Hoy he llamado al ambulatorio porque el otro dia deje el volante para el gine de alto riesgo y no he conseguido nada...bueno, si, cita con la matrona para el 21 de diciembre...y que ella ya me remitirá al gine....Desde luego que esto es un esperar por citas medicas...¡no acaba nunca! Yo creia que el gine me tendria que ver la primera vez por el mes de enero ¿no? pues creo que va a ser que no...a ver si conseguimos que sea antes de Julio...mes previsto para el parto, je, je...y si es para mas tarde..¡pues le llevo el nene!
Y nada más por hoy...tal vez entre luego....
RATONCITAYO, lo dicho SUERTE MAÑANA con la puncion.
Bicos para todas!

G
ghalia_5658576
30/11/10 a las 21:03

Hola chicas
entro a fichar porque yo ahora no tengo mucho qué contar en cuanto a tratamientos
arantxa me alegro de que todo esté genial...menuda tranquilidad...disfruta de esa barriguita que ya se hace notar no?porque si te molesta para calzarte ya debe ser considerable...me alegro mucho, cuida esa gastroenteritis son horribles..ufff
pmagam.. qué bien que apareces!! bienvenida de nuevo
bebita ...no te rayes mucho con los tamaños de los folis...yo lo hice en la primera fiv y lo pasé fatal sobretodo con el tamaño del endometrio....esta vez no miraba nada y lo llevé mucho mejor...tu tranquila que si se retrasa algo la punción no pasa nada el caso es que vayan creciendo...
noadg.....me agrada ver que no pareces nada agobiada...ya te queda poquito y a libr también..lo dicho muchísima suerte a las dos
ferrolana no nos has contado si ya lo has dicho en la oficina..lo sabe la petarda??
nany...que no nos has contado nada aishh....seguro que andas rendida.....bueno espero que todo bien y que tu costi lo esté haciendo de maravilla..
frixo...y tú ruta??? no tienes que dar el parte ehh
myp...tú repartiendo suerte...aishh quien pillara algo...cuéntanos qué tal cuando puedas
secali y tú....???? cómo estás???
sé que me dejo a muchas..lo siento......un beso muy grande a todas

G
ghalia_5658576
30/11/10 a las 21:18

aishhh
lo siento ratoncita....que no me acordé de que mañana tenías la punción....te deseo mucha suerte...y después a descansar para que se recuperen los ovarios....ya sabes tranquilidad que la punción está chupada ... un besiño muy grande
ferrolana... que siempre nos cruzamos!!!

U
usune_5383332
30/11/10 a las 22:08

Buenas noches!!!!!!!!!!!!
perdonad, pero ayer tenía la chuleta para hablaros a todas pero se me cortó el mensaje , como es un poco tarde y tengo al peque aún sin dormir leyéndome los nombres de los dinosaurios del "cretácico" , no me entretengo mucho,


FEROLANA : ENHORABUENA!!!!!!!!!!!, disfruta de todo, y no te preocupes por los pinchazos, suele ser normal ya que el embrión esta desarrollándose y agarrándose al útero...y eso duele, pero a la mínima duda ve al médico, en stos casos hay que pecar de "pesada", te lo dice una "experta " en la materia

RATONCITA. mucha suerte para mañana!!!!!!!

YOSOGO: me alegro muchísimo por los buenos resultados, ahora a seguir disfrutando del embarazo!!!



Bueno, no personalizo más que es muy tarde y tengo al peque que no para de hablar!!!!!, besos a todas

H
hadil_9563784
30/11/10 a las 22:09

Ratoncitoyo mucha suerte mañana
Ratoncitoyo mucha suerte en la punción de mañana, como te dice luna, tranquilidad pues no te enteras de nada. Yo recuerdo que fue lo más relajante que tuve de todo el tratamiento. El viernes es el gran día para ti, mucha suerte en ese día.
Noag y Lbr el viernes ya saldréis de dudas, y esperemos que la suerte esté de vuestra parte y cantéis positivos. Noag, haces bien en no pensar en síntomas porque en esto todo es un misterio, además la progesterona engaña mucho.
Pgam ya hacía tiempo que no aparecías, a ver si nos cuentas en qué momento de espera te encuentras. Al final en el clínica no habren hasta el próximo año?
Nany se nota que vendes muchos jueguetes que ahora no tienes tiempo para pasarte por aquí y contarnos qué tal la experiencia de no estar con la niña y que tal lo llevan ahora el papi y la nena. A ver, si tienes un poco de tiempo y nos pones al día.
Bebita se te nota toda angustiada por el tema de los folis, no te preocupes por ello, vas bien, lo único es que van un poco más lentos de lo previsto pero no pasa nada. Si tienes alguna duda pregúntale a Rivas que no tiene inconveniente en responderte, ella en cada eco va cantándole a la enfermera las medidas de endometrio y de folis, después le puedes preguntar tus dudas y te las aclara. Si viera que no se pudiera hacer la punción ya te lo diría. Lo dicho, sólo van un poco más lentos, día arriba o día abajo no es nada. Mucha suerte y aprovecha los viajes en tren para dormir, yo recuerdo que de tanto coger el tren muchos días me quedaba dormida como si nada, si esto me pasaba yendo desde Santiago no me quiero imaginar cómo llegarás de cansada viajando desde Coruña.
Frixonita preparándote para visitar Etiopía, me gusta verte tan ilusionada. Espero que empecéis pronto con la entrevista y así podáis disfrutar del hecho de aumentar la familia.
Arantcha estabas toda preocupada porque no te salía barriga y ahora de repente apareció. A qué es una sensación estraña, sientes tirones en la barriga y al día siguiente ya está más grande como por arte de magia.
Esta mañana estaba tomando toda pancha las semillas de lino y preparándome el resto del desayuno, cuando de repente aparece mi marido y me dice " ¿ no tenías que estar en ayunas?". NO os podéis imaginar la cara que me quedó, luego dije, pues nada, a beber el agua que me queda y dejar todo sin tomar. Qué hambre tenía, hasta las once y media no tomé algo caliente y luego hasta las doce y media no sacié el hambre. El líquido lo tomé todo de un golpe, y realmente no lo noté tan dulzón y empalagoso como me habían dicho, la hora de estar sentada me pasó volando porque fui con otra amiga embarazada y le estuvimos dando a la lengua y si no nos llegan a avisar seguramente se nos habría pasado la hora. Arantcha, así que no te preocupes por esta prueba, sólo prepàrate a pasar un poco de hambre.
Dulces sueños para todas.

G
gulnaz_8534759
1/12/10 a las 12:23

hola chicas, hoy puedo entrar
Buenos dias a todas!!! Ya os he ido leyendo todos los dias, pero tengo muy pokito tiempo para escribir.
Nany, que tal el trabajo? seguro que apuradisima, pq no escribes nada, me imagino. Cuando podamos pasearemos a verte por el curro. Que tal Nanydonita y el papi?, seguro que algun dia se dejan caer por alli a verte!!
Yosogo, me alegro de que todo haya salido bien en la anmio, asi que tb hiciste ya la del azucar, a mi me ha salido alto, luego cuento. Como va la mantita de Eloi?
Ratoncitayo, ya habras salido a estas horas de la puncion, y estaras ya despierta del sueño, mucha suerte para el viernes, va a salir todo genial, lo haces los mismos dias que lo hice yo, miercoles y viernes. Mucha suerte.
Quieromibebe, me alegra verte mas contenta, esa es la aptitud con la que hay que estar ,. A mi nose si me limpiaron o no el moco cervical, me hecharon agua, y nada mas, y fui con la vegija vacia.
Ferrolana,, ainss, las fotitos, las veo a todas horas, jajaja, mi costi la lleva en el movil y todo, jajajaja. Ahora estamos a tope de trabajo, bueno imaginaros! Y del materno te dan el alta? ostras eso no lo sabia, y te derivan a Ferrol, no? la matrona te va a aconsejar mucho mas que el gine ya veras, Ah, los dolores los normales, son como pinchacitos, y otros son como la regla, es normal, el nidito se va formando y agrandando, y tira un monton, muchas cremita y aceite para evitar estrias y cosas, jajajaja.
Noadg, mucha suerte el viernes, y muchca tranquilidad, ya se haran las cosas de casa, fui yo quien dijo lo de barrer, pues lo lei en una revista de bebes, y aparte me lo decian las mujeres mayores, y se lo pregunte al gine, y me dijo que inconscientemente movemos la pelvis, y es mejor estar quietecitas, pq cuesta mucho llegar hasta aki, mucha suerte.
Pmagam, que bien verte de nuevo, asi que en el ordenador robando señal?,jajajaja, pues aprovenchado, jajajaja. En que punto estas, no me dio cuenta?muak
Bebita, tranqui, en 4 dias crecen y crecen, lo suficiente para la puncion, ya veras, a mi me crecieron tanto en tan pokito tiempo que me pararon un dia el tratamiento, y al dia siguiente me pinche muy pokito, tuve hiperestimulacion, asi q ya ves, cada cuerpo es un mundo. Mucha suerte
Arantxa, jolin con la gastronteritis, espero que se te pase muy muy prontito, y encima este frio, que la verdad que hay que taparse muy bien, tapate mucho y cuida mucho de Hugo, ya se que lo haces! Ah, compraste cositas al final, cuenta cuenta. La barriguita ya molesta?jajajaja, que buena eres, la verdad que si que te limita en algunas posturas y posiciones a lo largo del dia, jajajaja.
Luna, que bien que por lo menos pasas a fichar, eso dice que nos sigues. Muchos besitos
Lbr,Mucha suerte el viernes, estate calentita, que este frio, brrrr, venga, que esperamos con mucho animo que cantes ese positivo!!!
Xaneiro, que bien conel peke, asi note puedes aburrir, que guayyyyyyy. Ahora mismo no se en que punto estas, se me ha ido la cabeza, perdona, te mando muchos besitos.
Frixonita, asi que al final de ruta, se va tu amiga al final?. Pasarlo muy muy bien, y tapaditos, que este frio es increible!. Ahora mismo estareis dando vueltecitas por Etiopia, vengaaaa, que los papeles poco a poco ya estan. Muak
Creo que no me dejo a nadie, si me dejo a alguien perdonar!! Que luego me acuerdo, y digo, ains, se me olvidaba, os mando muchs besitos a todasss.
Yo, pues os cuento, aparte de tener mucho trabajo, os cuento como esta Pau y la barriguita.
Sigo con ardores,jajaja, menos mal que una pastillita al dia me es mas que suficiente para quitarlos del todo, tambien me tira mucho la barriga, va a dias, y yo con el aceite pringada, jajajaja, Pau se mueve una barbaridad, me miro la barriga y parece que quiera salir de los movimientos que hace, jajajaja, el ombligo va desapareciendo pokito a poko, y lo toco y esta blandito, jajjaja, estoy con dolores de espalda, y voy a la fisio, siempre he padecido de dolores en la espalda y ahora, pues me cuesta mucho estirarla para que cruja, jajaja. Que mas.... ah, me hice la prueba dle azucar la semana pasada, y me ha dado alta, me llamaron del materno, y tengo que volver el 28 dic, para hacerme la curva, yo en ese momento me preocupe muchisimo, y llame, y me dijo que no me pasara con los dulces, ( cosa que a mi no me gustan, jajaja, asi que no suelo comer), ( por eso el botecito no me gusto nada de nada, me daban arcadas de lo dulce que estaba, jajajaja, pero es por eso, pq no me gusta mucho el dulce), asi que llame al privado y se lo comente para estar mas tranquila, y me dijo que no cambiase nada de mi alimentacion para que saliese exacto la curva, y que no me preocupase que no era nada, que dentro de un mes ya se verian los resultados, que muchas veces son falsos positivos, y lo tienen que hacer por protocolo. Descanso muy bien por las noches, me tomo una infusion y me hace muy bien, aunque hay dias que me despierto varias veces, super espavilada, pero vuelvo enseguida a coger el sueño. No se que mas contaros, asi que.... me despido por otro ratito. Muchos besitos a todas, y mucha suerteeeeeeeee. , Muakkkkkkk

G
gulnaz_8534759
1/12/10 a las 20:18

uuyyy no hay nadie??
Hola chicas, no hay nadie??
Hoy que podia entrar...., bueno pues en un ratito de nada a casita, que hace un frio, uff, y a poner la chimenea y la calefaccion hasta que se caedee la casa, jjajaja, bueno chicas, pues mañana os leo! Haber si no cogemos helada por el camino. Muchos besitossssssss a todasssssss.

Z
zahira_9033572
1/12/10 a las 20:22

hola chicassssssssssss!!!
Entro y salgo rapidito, porque tengo que ir al súper, y en 15 min.cierra, con lo cual, allá voy a toda prisa.
Myp, se nota que hace días que no escribías eh!!te has esmerado..me alegro de que tengáis mucho trabajo y a ver si tenéis la suerte de repartir muchos miles de euros,que siempre dan una buena alegría.Decías que hacía mucho frío, aunque no creo que ahí haga tanto como aquí, que hoy al mediodía estábamos a 3, y dicen que va a nevar, con lo cual...ojalá que sea cierto, porque a mí me encanta la nieve, aunque estos días no es lo que más falta me hace.Me preguntabas si había comprado algo, pues al final compré la tela para las cortinas, y un stick de un oso dormilón para poner en una de las paredes de la habitación, y compramos también unas sábanas muy finitas, y dejé reservada la cuna.
Y mi barriga, sí, va creciendo, pero me molesta más que crece, y no entiendo por qué....pero....quería barriga y ahora tengo barriga, jajajaja.Y la espalda también me dá sus avisos de noche, pero bueno, ya me lo habían advertido hace unos años, porque tengo la musculatura muy poco desarrollada, y todo tiene sus consecuencias.Yo voy el 17 a la prueba de la glucosa, a ver qué sale.

Frixonita, yo este finde también me voy de ruta, al final el destino será Burgos,porque como ya estamos acostumbrados al frío, por un poco más no nos va a psar nada.Y decías que vosotros íbais a Ribadeo, y yo no recuerdo el nombre de un restaurante en el que estuvimos este verano que se comía de infarto.

Ferrolana, así que con algo de molestias..pues ná, si tienes dudas, al médico, porque a veces el estar pensando en qué será, te pone peor todavía, y ante las dudas.

Luna, mi barriga no es considerable, pero...no sé porque me cuesta tanto el gesto de poner y quitar el calzado, es una pasada, porque para el resto de cosas no lo noto, pero...por la mañana y por la noche, buf,....

Bueno corazones, ya me despido, que si no llego al súper a tiempo, mi marido me come luego.

HAsta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.

X
xuhong_9618614
1/12/10 a las 21:56

Hola hola
qué parado está esto! qué ha pasado!!! Imagino que habéis entrado a leer pero todas sin tiempo para escribir, no? RATONCITAYO, qué tal te ha ido, guapa??? Cuéntanos cuando puedas qué tal te ha ido, si estás molesta, cuántos han extraído...SUERTE el viernes! todas estaremos pensando en ti, cielo.
Qué suerte las de las excursiones, eh??? FRIXONITA, cuánto me alegra verte en este sueño, veo que llevas todo viento en popa, genial. MYP, ¿has sido tú la de la chimenea? Pero....nos quieres matar de envidia!! Así que yo pensaba ayer en comparme una mísera manta eléctrica por si llego a la beta, ...caray!!! Deberían recomendar chimenea como el aquarius, veréis cuántas preñis, jajaj!! ARANTXA, corazón, no nos das penita con la barriga, sino envidia a mogollón!!! ánimos, que cuando se padece de barrigota también es que se hace notar más el bebé y empieza una comunicación muy bonita. Disfruta.
Gracias a todas que me habéis tranquilizado con el tamaño de los folis, sóis un solete La Dra Rivas, perdón, la Dra Fernández, porque ahora la Rivas no me ha vuelto a ver (espero que haga ella la punción y transf, pero ya lo dudo) no le ha dado ninguna importancia. Hoy ya tenía uno de 15 y otro de 16, luego un batallón (unos 12 o 13) sobre 11-12mm. El endo en 11 y me ha dicho que todo va muy bien y que mañana última revisión. La punción será para el sábado, si todo continúa bien...Aysss, parece que me acerco...qué bien, chicas
Os iré contando, besos gordos a las gordis y regordos para las futuras

M
maiara_9495796
2/12/10 a las 10:59

Cariotipo
hola
te explico como fue la nuestra. a nosotros no nos dijeron nada de hacer el arbol. llegamos al materno y os hacen un analis de sangre. despues pasas a junto una doctora y alli nos pregunto todo. Nos pregunto de abuelo, padres y tios, cuantos eran, edades (mas o menos no hace falta 50 a 52 años pero si que sepas que tienen sobre 50 por ej) y enfemedades graves, abortos y sobre todo me llamo la atencion que se fijaba en cuantos hijos tenian cada uno y si eran varones o mujeres (asi llegamos a hablar de los primos pero a estos no les diio mucha importancia porque como somos jovenes habrá algunos que no tengan hijos porque no quieren, solo se fijará si tienen alguna enfermedad grave)
en nuestro caso no habia nada grave, bueno, mi familia mucha se ha muerto de cancer(Ya bastante grave pero para esto no afecta o eso me dijo la doctora) pero despues no le dio importancia a nada mas de otras enfermedades
no creo que el asma te influya por ejemplo pero si tienes algun pariente con una diabetes importante,operado del corazon algo resañable ponlo, mas vale que sobre que no que falte. aunque yo creo que aunque lo lleves hecho alli lo vuelven a hacer contigo y ya te asesoran y asi ya quitan ellos lo que has puesto que no es les interese

G
gulnaz_8534759
2/12/10 a las 11:32

buenos dias frios
Buenos dias chicas!!!
Arantxa, que guay, las cortinas, el oso dormilon, etc... que guay, la verdad que la barrigola te tropieza un poco, jajajajaja.
Sps, me imagino como estaras de curro, menos mal que sales a fichar , la genetica, si no te acuerdas de algo no pasa nada, luego se lo comentas y ya esta, yo no sabia muchos datos, y no me iba a poner a llamar, y se me pasaban enfermedades, pero se lo dije, que no sabia mucho, y no paso nada, no te preocupes, ellos entienden que no se sepa todo.
Nosotros estamos todos en el curro, nosotros tres y los pekes de la casa, pues nos hemos venido y las hemos pasado canutas para llegar, en casa estaba todo nevado y el coche ufff, y el camino pues en primera y segunda todo el rato, asi que si esta noche no podemos volver, nos quedamos aki a dormir los 5 juntitos en la cama, jajajaja.
Buenos chicas luego me paso, muchos besitoosssssssssss

Z
zahira_9033572
2/12/10 a las 13:40

Holaaaa!!!!
Ya veo que no soy la única que tengo frío, aunque yo hoy he venido para la ofi,que parece que voy a esquiar, jajaja.Aquí tenemos una capa decente de nieve, mañana a ver si puedo subir algunas fotos, y dicen que a partir del mediodía todavía bajará más la cota de nieve(aquí estamos a 500m), así que a ver cómo se pone esto.
Myp, si estáis todos juntitos no tendréis tanto frío,jajaja.Abrígame a ese niño, no vaya a ser que se ponga a tiritar ya desde tan pequeñito!!!!!

Frixonita,por si tu ruta sigue en pié a pesar del frío que tenemos, te digo que el restaurante de Ribadeo, es el San Miguel.Se come de maravilla, y aunque no es barato, merece la pena porque te ponen unos platos muy abundantes.
Y en Rinlo, nosotros hemos comido el arroz con lubrigante, en la Cofradía de Rinlo,que también estaba riquísimo.

Yo de muchos de los sitios que visitamos no recordaré el nombre, pero...de cómo se come, no me olvido, porque lo nuestro son las rutas gastronómicas...Ahora tenemos pendiente ir con unos amigos a León, concretamente a Valdevimbre, a unas cuevas en las que también se come de vicio, pero....

Bueno chicas, ya me despido,que en 5 minutitos voy a salir a comprar el pan, y ya vendrá mi madre a buscarme que hoy no he bajado el coche.
No os congeléeissssssssssssss.

U
usune_5383332
2/12/10 a las 16:07

Prueba cariotipos
SPS, como el resto de chicas, a mi también me hicieron las pruebas genéticas, por los abortos que he tenido, aunque ya tengo un niño sanote...., nosotros no llevamos preparado nada, allí nos hicieron el árbol genealógico, se centraron, por lo menos en nuestro caso, en que le explicara a la genetista de como habían sido los abortos, y la doctora ya me dijo que no creía que se debían a problemas genéticos, ya que todos han sido muy diferentes, se centro en abortos de mi familia, que en mi caso, por parte de mi padre tengo primas que han tenido muchos abortos aunque también hijos sanos, y en enfermedades genéticas de la familia. Nos indicó que este tipo de pruebas te da una visión de enfermedades "gordas", no al detalle.

Tardan bastante en dar el resultado, nosotros lo habíamos hecho por nuestra cuenta antes y tardan un poco menos, pero no merece la pena gastar el dinero.
Ve tranquila y no te preocupes sino tienes toda la información, la doctora es muy amable y dedica bastante tiempo a la consulta.

BSSSS

G
gulnaz_8534759
2/12/10 a las 18:39

acaba de caer una nevada, increible
Buenas tardes chicas!!! Ostras, acaba de terminar ahora mismo de nevar, un pasote ha empezado sobre las 4:30 mas o menos, y hasta ahora nevando sin parar, jajajja, nunca habia visto nevar asi, , asi que decididamente nos quedamos a dormir aki. Es lo mejor, pq igual mañana por la mañana si esta la carretera mal, pues no podemos abrir, asi que a dormir aki, . Tengo que ir a hacer un poco de compra para la cena, y lo unico, que no tengo pijama, aki tengo ropa pero..... me queda pequeña, jajajaja, pero bueno con algo nos arreglaremos, un chandal de mi niño o algo por el estilo, y los pekes pues, conociendolos, dormiran la mitad de la noche en el sofa y al otra en la cama con nostros, jajaja, pq son unos mimosos . Eso si, aki hace un frio, jajajaja, la calefaccion no da a basto para calentar, pero bueno, algo se hara!
Ah Sps, si, la chica de genetica es super maja, nosotros cuando lo hicimos, estaba embarazada, eso fue si no recuerdo mal, a principios de este año o a finales del anterior.
Bueno guapas, pues os mando un besito muy grande, estos dias que podia entrar no hay movimiento, jajajja. Muak

A
adah_5411948
2/12/10 a las 21:31

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!
Bueno, antes de nada agradeceros a todas los ánimos; es supergratificante para mí ver cuántas estais pensando en mí; eso me carga de energia, de verdad.
BEBITA, mira, te cuenta mi caso; el viernes pasado tenia solo un foliculo en el ovario derecho de 13, pues este lunes, solo 3 dias después, media 27!!!, y en el izquierdo tenia 3 y el lunes 5, así ya que sabes, nada de preocuparte; como sabrás, a mi el tratamiento me hizo efecto tarde, como para pensar en cancelar, y ya ves, ayer fui a punción.
Por cierto, han conseguido 5 con muy buena pinta, dice Sola!!!; yo creo que son suficientes, y a estas horas no me han llamado, así que espero que no haya problema.
Además, cómo va a haberlos, si mis folis son unos supervivientes!!!!, unos superfolis!!!!!, ahora deben estar retozando cual ninfas del bosque en el caldito de cultivo con los soldaditos de mi costi..... ayyyy, el paraíso....
Pues eso, chicas, que mañana a transfencia; mañana será el primero de mis 15 dias de vacaciones; quiero estar tranquila, y más con este tiempo, quiero hacer lo que me apetezca, pensar en cosas bonitas, leer un buen libro, estar entretenida, dar pequeños paseos a comprar el pan.... en fin, no quiero estresarme con nada.
Lo he pasado mal en este tratamiento y me merezco un descanso, y más después de la punción, porque no fue nada agradable... el anestesista me tomó por un alfiletero y me pincho primero en el brazo izquierdo, luego en la mano izquierda, y finalmente, como la anestesia no me hacia efecto y no me dormia, me pone la mascarilla pero me la apretaba tanto que no me dejaba respirar, y yo allí moviendo la cabeza de un lado al otro, y mientras las enfermeras subiendome las piernas y atándomelas (se ve que al quedarnos dormidas no se aguantan en alto) y yo, claro, viendolo todo y el médico allí, y yo de los nervios, pensando "ya verás, a que empiezan sin estar yo dormida"; en fin, como en las peliculas..... y al final, cuando ya me despierto de la anestesia me veo una tercera vía en la mano derecha!!!, qué os parece?????.
Y después, ayer, pues tonta perdida en casa; yo creo que me pusieron más anestesia o algo, porque llegué a casa sonada del todo, nos dieron la carta para salir a las 4 de la tarde!!!, y hoy he estado bastante molesta. Al toser, me duele bastante la barriga, bueno serán los ovarios.
Ah!!!, y otra cosa, fuimos 5 chicas a punción, yo fui la 5 y la única a la que Sola no atendió; a mi me hizo la punción otro médico. No sé, no me gustó, la verdad; me estoy planteando comentárselo mañana antes de la transfer, si es por algo personal que no me haya atendido él, lo digo porque ya sabéis que él fué el que me atendió de urgencia cuando me reventó la trompa y en fin.... no me quiero acordar, creo que debe estar escrito en las primeras veces que entré aquí. No sé, ya me lo pensaré ....
Bueno, pues estas son todas las novedades!!!, mañana o pasado os contaré.
Besos chicas, qué poquito me falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
2/12/10 a las 22:40

Hola chicas!!!
Aqui falta un monigote castañeando los dientes!!! Cuidao que no hace frio ni nada eh! Por aqui acaba de caer una granizada que pa que os cuento...vamos, que todas estamos igual...bueno, algunas "retenidas" y con ropa pequeña para su estado....pero pasando frio seguro!
BEBITA, ¿que te han dicho hoy? Al final cuando vas a puncion? Ya verás como todo te va bien...confia en ellos, que saben lo que hacen....llevan mas tratamientos que nosotras, je, je.
RATONCITAYO, asi que ¿pasate un mal rato en la anestesia? Bueno, pues ya pasó, a resetear rápido para olvidarlo, fu, fu...a partir de YA solo pensamientos positivos...a ver si tenemos 5 campeones para mañana! Y lo de Sola...a mi no me hizo el la puncion...no me parecio mal...no se por que te da que pensar...SI quieres habla con él, pero yo creo que no tiene importancia. La transfe seguro que te la hace él....Ya contarás, y tendras 15 dias para ponernos al corriente de tus cosillas!
FRIXO, si que tengo tiempo...lo que no tengo es señal de internet...no te olvides que la "pido prestada"...pero me acuerdo muuuuucho de vosotras...sois la otra droga...¿De verdad vais a ir de ruta? bueno, creo que el finde "solo" llovera...subirán un poco las temperaturas, mas te vale, si no tu amiga os va a matar por haberla liado a que se uniera, je, je.
Por cierto, de las pruebas de genetica, no os puedo decir nada de nada...o no me acuerdo o no nos las hicieron...Hace tanto que empezamos en esto que ya ni me acuerdo! Me imagino que alguien nos preguntó algo, pero no la identifique como tal.
MYP...asi que ¿atrapados por la nieve? Menos mal que os habeis llevado a los peques....¡pobres! Ah! para la proxima ya sabes...ropa de tu talla nueva en el bolso...para imprevistos, je ,je,...que nunca se sabe!
NANY....TOTI....LUNA.....(etc, etc, etc)...eoooooooooooooo ¿estais por aqui? ¡Manifestaos de una vez! A estas si que las ha tragado la tierra, je je.
NOAGD, LBR!!!!! Mañana es el "gran dia"...¡que emocion! yo creo que será el primer positivo en stereo del foro, je, je. Espero que hoy soñeis con los angelitos que teneis dentro y que mañana nos digais que SI, que vamos aumentando los positivos...Fuera nervios, tranquilidad...ya disfrutar de todo!
SUERTE, SUERTE, SUERTE...
Bueno, mañana sigo, que viene mi niño con la cena...y está calentita...no puedo dejarla enfriar, je, je.

B
bassma_5792115
2/12/10 a las 23:52

Un besito en general
Hola a todas , todas ya veis a que hora me estoy metiendo . Ya veo que todas habeis preguntado por mi " como tiene que ser " gracias en general . hay muchisimo curro estos dias , pues llega mercancia todos los dias y hay que sacarla a tienda para reponerla . Mi horario es de 3 a 9: 40 , el otro dia me dijeron de hacer los 20 minutos de la merienda y claro asi sales a las 10 . Fue un horror a la hora de aparcar por mi zona subi a casa a las 11 de la noche , por eso sigo con mi horario que a las 10y10 estoy en casa y encuentro a la primera . El papi y la nena se entienden de maravilla , aunque a veces ella le toma mucho el pelo para que le consienta cosas que yo no le dejo " tan pequeña y como sabe ya a quien se las hace y quien se lo deja hacer " . Haber si me puedo meter mañana por la mañana y ya me dirijo a cada una por separado . Besos a todas , todas .

T
thiane_5937028
3/12/10 a las :37

hola a todas, necesito a toda costa leer buenas noticias mañana!!!!
Os deseo toda la suerte del mundo, estoy a la espectativa...
Nanydoni, el otro día fui a Carrefour, y busqué por la zona de juguetes a una chica con trenzas y vestida de papá noel, pero no te vi, si vuelvo y te veo, pienso hablarte, pero guardarte mi identidad, je je...
Yo quería ver nevar, pero nada... me encanta la nieve, se pone todo tan bonito...
Os mando un beso a todas, ya veo que tenemos de todo; chicas en punción, próxima transferencia, beta esperantes... os leo, peor no me acuerdo de los nombres, había que actualizar la lista, para de un vistazo ver todo...
Yo, por si os interesa, ya estoy mucho mejor con lo de mi negativo y todo eso, ahora tengo algo en la cabeza, que me preocupa bastante, y esto pasó a un segundo plano, unas pruebas que le están haciendo a mi marido por un tema de salud, y la verdad, es que eso es lo que realmente importa, la salud, lo otro ya no me importa, sólo quiero que estemos bien, yo y mis seres queridos, que no nos falte salud.

B
bassma_5792115
3/12/10 a las 12:01

Entro y salgo , rapidito :
Buenos y friisimos dias para las que no hallais entendido como voy a trabajar , voy de calle ( pantalon vaquero y un chaleco azul , tengo el pelo corto teñido de caoba ) Lo de las trenzas con el gorro solo es cuando se acerca nochebuena y navidad " haber si este año dejan ponerlo , no lo se " . Como alguna valla a carrefour y no se dirija solo a preguntarme si soy Nanydoni en cualquier pasillo de juguetes por las tardes y luego salga en el foro diciendolo " que fue pero no se atrevio , voy a cojer un cabreo de narices , os quiero conocerrrrrrrrrrrr. Besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
3/12/10 a las 12:54

hola chicas
Buenos dias chicas, bueno parece que quiera salir el sol,jajaja, sale y se esconde, es un poco timido, jajjaja. Al final dormimos en el trabajo, fue lo mejor, pq estaba la carretera que daba miedo, un amigo nos dijo, ni se os ocurra venir, pq a él se le fue el coche varias veces . Asi que aki estamos, supongo que esta noche si que podremos volver .
Noadg, Lbr, estamos a la espera de vuestros positivosss y poder celebrarlo. Muchas velitasssssssssss
Hoy era la transfe de....umm ratonciya no? espero no equivocarme.
Bueno chicas luego entro con mas tiempo. Un besito a todas todas. Mucho animos a las tranfe y las betas

X
xuhong_9618614
3/12/10 a las 15:27

Os cuento rapidito
hola chicas, os cuento muy rápido porque recojo a la nena de la guarde, se la dejo a la abuela y me nos vamos en tren a Vigo. Mañana a las 8 de la mañana es la punción, por eso tengo que dormir allí. Los folis han ido creciendo, así que ya veremos los que extraen!!! No os escribo por separado porque estoy apuradísima de tiempo, voy a buscar hotel en Vigo y en media hora me largo....A ver esos positivos, que nos tenéis en ascuas, jo!!!
Besos a todas, y mil gracias por vuestro apoyo en todos estos días!!!

X
xuhong_9618614
3/12/10 a las 15:30

Para ratoncitayo
gUAPA!!! Siento que lo hayas pasado un pelín mal ayer....Descansa mucho estos días y muchíiiiisima suerte en la transfe si no hablo antes contigo. la tienes el domingo??? Seguro que sale mejor que la punción, vete tranquila. Un beso enorme, guapa

G
ghalia_5658576
3/12/10 a las 16:40

Hola chicas
noadg, libr ??? nos teneis en ascuas!!!! por fiiiiii compartidlo con nosotras que nos estamos mordiendo las uñasssssss!!! aisshhhh estas chicas......espero que cuando asomeis sea para darnos grandes noticias guapas
bebita...mucha suerte para la punción...ya sabes tranquila y con mucha ilusión....también haces la vuelta en tren??? bueno t deseo mucha suerte!!
ratoncita....verás como el sábado te transfieren a tus campeones...siento que lo hayas pasado mal con la anestesia...a mí también me pusieron la mascarilla y casi que es lo último que recuerdo......aishhhhss qué grima con los pinchazos no? a mi ésta última vez se me hizo un moratón en la mano que me duró casi una semana.......mucha suerte cielo!!
nany....así que tu costi genial con la peque....si es que cuando quieren......me alegro mucho.....lo malo es que ahora asomas menos por aquí...beuno te perdonamos porque teienes excusa....qué tal lo llevas??? bueno yo si voy por el carrefour miraré a ver si te veo..pero claro me da un poco de cosa porqeu si ñe pregunta a alguna chica y resulta que no es ..menudo corte...un beso guapa y otro a la princesa!!
myp....menuda aventura durmiendo en el trabajo ... pero yo creo que hicisteis bien porque en la carretera con este tiempo uffffff es peligroso... y así todos juntitos y con los peques pues guay
ferrolana....joo que ahora sales menos por aquí....sigues sin síntomas???? una cosilla porque creo que si lo has dicho no me enteré pero lo sabe ya la petarda de la ofi????
frixo...ya os podeis amantar bien!! porque menuda rasca!!!! uffff. pasadlo genial chica qué suerte!!! ahhh entregaste hoy todo verdad??? nosotros vamos el lunes...sólo me queda hacer un par de fotocopias y listo!!!!
bueno un besíño a todas especialmente a las que no nombré!!

A
adah_5411948
3/12/10 a las 18:46

Holaaaaaaaaaaaa
hola wapas!!!, pues ni el domingo, ni el sábado... ha sido hoy!!!!!.
Ya los tengo conmigo; son dos.
El tema que os comenté del anestesista, fue general; les ha pasado a todas las que fuimos a punción el miercoles; el anestesista, que parece que estaba practicando....
Hoy, en la reunión con Sola y la bióloga, me dijeron que habian pensado en ponerme 3 debido a que ya tengo 39 años, pero que al haber tenido dos embarazos naturales antes, aunque fueran ectópicos, que me veian con trillizos, y que mejor era dos; que si esta vez sale mal, en el próximo intento, nos metemos a 3 embriones de cabeza.
Le comenté que el dia de la punción habia pasado de mí, y la biologa le dijo " es que es normal, es tu paciente!!", porque él la miraba, y me dijo que estas cosas le hacian ponerse colorado, jejejejeje....
Bueno, chicas, pues aquí estoy en casita, mientras mi cuqui me está preparando una merienda-cena, que ya tengo hambre; ahora ya no nos dan de comer en el hospital...
Me lo pienso pasar bomba en esta betaespera; quiero disfrutarla y pensar que todo va a ir bien, y que esta vez es la buena.
A que esta vez es la buena chicas??????, decirme que siiiiiii porfi!!!!
Mucha suerte bebita con tu punción; ves como crecen los folis????, van como motos. A mí al final me sacaron 6 y a dia hoy en la transfer habia 4 viables y con buena pinta.
Sola decia que eran muy guapos, redonditos y gorditos!!!.
FERROLANA!!!!!, lo he conseguido, ya estoy en la betaespera!!!!!, a ver si consigo la lentejita como tu!!!.
Bueno, os dejo. Muchas gracias a todas por pensar en mí; os iré contando estos dias.
Besos a todas!!!!!!

B
buchra_6506228
3/12/10 a las 19:25

Otro negativo
Pues eso, el 7 negativo.
Haremos otro intento en abril, el último.
Muchas gracias a todas por acordaros de mi, pero esta vez tampoco funcionó.
No tengo muchas ganas de hablar ni de nada, sólo quería decíroslo para que no estuvierais pendientes.
LIBR, qué tal tú??
Un beso a todas

S
santos_7990865
3/12/10 a las 19:41

Naogd!!!!!!!!
No puede ser! Ya lo siento, de verdad....pensaba que esta vez sí, te leia tan optimista que hasta para mi ha sido un batacazo!
Ahora me voy (que aun estoy en el curro), pero a la noche me vuelvo a pasar y lo "hablamos" con calma....Solo queria mandarte un achuchón fuerte fuerte y un beso, pero de los que aprietan!
Lo siento de veras...en abril la ultima y la BUENA!!!!!!!!

T
thiane_5937028
3/12/10 a las 19:50

noadg, ya sabes que entiendo todo lo que estás sintiendo ahora mismo...
qué te voy a decir... lo siento muchísimo, gracias por no dejarnos en ascuas y contarlo tan pronto como pudiste...
Desahógate, llora... todo lo que necesites, y a seguir, disfrutando de lo que si tenemos, que con hundirnos no arreglamos nada, al contrario... es un agobio, ya sabes que no estás sola, que somos muchas que pasamos por lo mismo... pero fíjate en Nanydoni, que pasó por 4 ia, y en la tercera fiv se quedó embarazada y tiene a su niña (era así no?). A mí me abrió un rayito de esperanza...., pero esto es muy duro...
Cuando tengas ganas, nos cuentas qué os explicó Sola, qué pudo salir mal, o la razón de que os haga solo una más..., y también si os dijo como a mi marido, que nos apuntaba que para la próxima nos recomendaba adoptar, es que parece que a nadie más le dice eso...
Entretente en hacer cosas que te gusten, yo me estoy viendo la serie completa de Sexo en Nueva York, me veo un capítulo todos los días al acostarme, para no pensar demasiado, pues ahora encima aún tenemos algún problema más añadido..., que me parece más importante que lo de tener hijos, así que figúrate lo angustiada que estoy...
Sal a pasear, si no tienes perrito te lo recomiendo, yo estoy como loca con el mio, es una gran ilusión, y disfruta de las pequeñas cosas de la vida... cuando acabes de desahogarte claro...
Muchos besos y un abrazo muy grande Noadg, estate tranquila por favor, todo pasa, yo al día siguiente ya sonreía con tonterías... y mira que me lo tomé mal...
Si necesitas algo ya sabes que estoy aquí...

D
dafne_7974133
3/12/10 a las 19:50

Pues........
....seguimos en ascuas, porque como está la carretera no me atreví a ir de Lugo a Coruña (la verdad es que no tengo ganas de ir), llamé a Azucena a eso de las 9, y me hizo cambiar la beta para el martes, así que si no me baja la regla el lunes, que más o menos me toca, sigue la agonía hasta el martes, ya os contare.
Noagd, lo siento, pero a coger fuerzas para la próxima, que va a ser la buena, muaaaaa!!!
Un saludo al resto.

G
ghalia_5658576
3/12/10 a las 20:07

Lo siento mucho noadg
no hay palabras...lo siento en el alma....como le dije a quieromibebe es horrible que tengamos que pasar por todo esto....desahógate y trata de desconectar....hay que pasar página y pensar en la siguiente pero sabes que entendemos de sobra tu dolor.......cuando tengas más fuerzas cuéntanos con más detalle qué te dijo Sola... porque por lo que veo nos está poniendo un pie fuera del materno...uffff.....bueno mi niña lo siento mucho..un beso y si necesitas algo sólo tienes que decirlo.
libr...parece que tienes que esperar un poquito más.. bueno míralo por el lado positivo sino te baja la regla antes tendrás más posibilidades y si te baja no pasarás por la angustiosa espera del resultado de la beta..muchó ánimo y sobre todo muchan mucha suerte
bueno no digo nada más ahora mismo me he quedado ploffff..

G
gulnaz_8534759
3/12/10 a las 20:13

noadg, lo siento mucho
Buenas tardes chicas!
Noadg, lo siento mucho de verdad. Para abril va a ser la buena. Mucho animo guapa. Disfruta de las mucho de las navidades, no se que decirte.. mucho animo, Muak
Lbr, pues ojala tengas que esperar hasta el martess!!! eso sera una muy buena señal!! Es normal, yo tampoco me atreveria a ir ocn este tiempo. Mucha suerteeeeeee!!!!
Ratoncitayo, guayyyyyyy, ya tienes a tus 2 lentejitas, ummm, eso suena muy bien, lo que ha dicho sola, que eran muy buenos, pues lo dicho, disfruta mucho mucho de la betaespera y cuidales muchisiimo, que ahora tienen una casita calentita y estupenda.
Ah lo de la anestesia, a mi me paso igual, pero me durmieron con mascarilla, y cuando desperte tenia una via puesta y dos mas con el agodoncito, osea que estuvieron urgando dale que te pego, jajajaja.
Muchos besitos a todas todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego entro

A
adah_5411948
4/12/10 a las 8:04

Noadg lo siento muchisimo...
Qué pena que haya que pasar por esto; tantos adelantos como hay y tantas investigaciones y que no den con una manera más efectiva de tener bebés...
Pero es lo que hay y en estos momentos el disgusto no te lo quita nadie; ahora a pensar en abril, los embarazos de primavera son muy bonitos para las futuras mamás. Ya verás como, con energias renovadas, es la buena!!!.
Lo siento mucho de verdad, cada negativo que hay en nuestra trayectoria es un pequeño fracaso pero también un empujón para seguir con nuestro empeño. No decaigas, recupérate emocionalmente, vuelve a la normalidad y piensa en la primavera!!!!!.
Muchos besos!!!.

A
arame_7194470
4/12/10 a las 9:45

Noadg, un besiño
Un besiño enorme, que puedo decirte, creo que ninguna palabra puede consolarte, pero creo q lo que si podemos hacer todas las que estamos esperando otra oportunidad es pensar en positivo, seguro que esa es la nuestra. Mucho ánimo!
Ratoncita, cuidate mucho y a esas lentejitas, estoy cruzando los dedos
Bueno, voy a seguir leyendo, que llevo una semana y pico q no he podido ni encender el ordenador, entre el trabajo y un curso que estoy haciendo llego tan cansada y tan tarde q solo pienso en meterme en cama y descansar un poquito...

G
ghalia_5658576
4/12/10 a las 9:54

Hola
queria desearos a todas un buen finde....y darle un besiño especialmente a noadg....espero que hoy estés un poquitín mejor cielo..
libr, ratoncitayo y bebita sois las siguientes en betas verdad?.... mucha suerte.....estoy ahora un poco perdida con los demás tratamientos...bueno pues eso a disfrutar el finde todas las que podais
ahhh nany....ahora no recuerdo si trabajas el sábado...un besiño par tí y aprovecha también estos para estar con la princesa que seguro que la echas mucho de menos...
besos a todas todas

S
santos_7990865
4/12/10 a las 10:56

Lo dicho....
Pues eso, NOAGD, que en estos momentos por los que estas pasando hay pocas cosas que decir desde aqui...pero sabes que nos tienes a tu lado y que en cuanto nos necesites, solo tienes que llamarnos....¡silba y ahi estaremos para lo que necesites! Ahora es tiempo de llorar por lo que no ha podido ser, pero después, cuando pase, a volver a intentarlo de nuevo. Ya sabemos que este camino es muy duro y que hay veces que no encontramos consuelo, pero debemos pensar que lo vamos a conseguir...para ello ponemos el alma en cada tratamiento. Piensa en Abril....un buen mes para quedarte embarazada!!!! Pondremos el universo patas p`arriba para que los astros confabulen en tu favor.
Espero que te recuperes pronto y que no nos dejes...¡ANIMO!
LBR...pues a esperar...ahora si que es la betaespera dificil...Procura estar tranquila el lunes, que es el dia D...te lo digo por experiencia....seguro que será el dia mas largo de la betaespera...¿Vas a hacerte un pipitest?...Bueno, sea como sea espero que sea la buena. ¡SUERTE!
Bueno, y a las demas...¿que deciros?...que hoy no tengo ganas de nada...con la noticia de NOAGD...esto espachurra a cuaqluiera!
Espero que las que teneis dias libres este puente los disfruteis al máximo, y que las que trabajeis disfruteis también....ya se acerca la Navidad!!!!!! No es la epoca que mas me gusta del año...a ver si este año teniendo aqui a mi lentejita la disfruto un poquito...hay tanta gente que falta!
Ah!!! Contaros que no tengo ningun sintoma y eso me saca de quicio...la cabeza carbura al 200% y me da por penasr cada cosa....No tengo nauseas, ni sueño, ni dolor de tetis, ni nada de nada...asi que hay veces que me pregunto si todo ahi dentro va bien. Debieran hacer una eco cada 10 minutos...je, je...para ver que todo va ok...pero es que me parece que por algun sitio, algo va a salir mal...En fin, tengo que esperar al dia 21 para la visita con la comadrona...si es que este mundo se resume en ESPERAR...
Pues nada, que a la tarde vuelvo a ver si os habeis ido de puente o estais por aqui dandole al "pico"...y a ver quien es la valiente que se atreve a actualizar la lista, je, je...TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ¡Venga valiente!, je, je.
BICOS

B
buchra_6506228
4/12/10 a las 10:58

Gracias chicas
Siempre estais ahí.
Ahora un poco mejor, pero todavía triste y que a la mínima lloro. Pero como decís, a seguir con mi vida y pensar en abril, aunque tardaré unos días en recuperarme.

Os cuento, no tenía ningún síntoma, pero a mi con los tratamietnos me viene la regla muy pronto. Me tenía que venir hoy, y así ha sido, al levantarme ahí estaba.
Ayer, fui a análisis, y me marché. Sobre las 13:30 teníamos que volver, y como es dificil aparcar, pues un poco más tarde de las 12:30 ya estábamos allí. Sola tenía 10 quirófanos (5 capataciones y 5 transferencias) así que no bajó hasta la una y media. Una locura. Menos mal que la sala no estaba muy llena. Empezó a llamar, y pasar gente, y nosotros nada, y seguía pasando gente...... se me hizo eterno.
Cuando pasamos, nos dijo que negativo y que tenía óvulos, 36 años, que respondía al tratamiento,.... que si queríamos un 3 intento. Dijimos que sí sin pensarlo. Le pregunté qué pasaba, porque eran lentos y feos nuestros embriones. No se sabe. Un embrión bonito en principio es el que tiene más posibilidades de salir adelante, pero los feos ven que también acaban en muchos embarzaos (vease el caso de FERROLANA, enhorabuena otra vez!!!!) También puede ser el útero, que no favorezca la implantación. Pero no hay pruebas para saber nada de esto. Así que a volver a intentarlo en abril.
QUIEROMIBEBE, también nos apuntó: recomendar para adopción si la 3 FIV no es positiva.
Al final, no sirvió de nada coger unos días la baja, no barrer, pies calentitos, aquarius, descansar,.... Y tanta gente que no quiere un hijo, que lo maltrata, que lo mata, que lo abandona,.... Aunque también sé que hay muchos que sufren por no poder darle de comer, una educación. Hay gente que ya la dan por imposible y la mandan a ovodonación, con la lista inmensa que hay de espera (había una chica y le dijeron que hay lista de 500 personas y que la gente no dona óvulos)
Lo tenemos complicado, pero en abril se sabrá, será nuestro último intento y si no funciona, podré hacer mi vida, quitarme esto de la cabeza para siempre, saber que hemos hecho todo lo posible, y no ilusionarme más con cada tratamiento y llevarme el batacazo, este era el 7 tratamiento y estoy muy cansada. Siento todo este rollo, aunque no lo leais entero, me ha servido para deshagorame un poquito. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI

LIBR, no había nadie para recibir los resultados, hubo 2 cancelaciones, así que teníamos que ir 3. Una fue a análitica, pero no recogió los resultados. Yo sí, ya ves. Y tú ya nos imaginamos que no habríais ido por el temporal, había muchas autopistas cortadas y las carreteras fatal, hicisteis bien. Espero que sea positivo, pero si es negativo, que te baje la regla el lunes, estoy con QUIEROMIBEBE, es mejor en casa, y al médico ya vas para que te cuente lo que sea. Pero confío en que sea POSITIVO, un beso muy grande para esa lentejita campeona

RATONCITO, tú también tienes a tus lentejitas contigo, que tengas suerte.

A las demás, gracias otra vez por estar ahí escuchando y ayudando. Un beso para todas y perdonad si no entro mucho, pero necesito desconectar.

G
gulnaz_8534759
4/12/10 a las 11:35

buenos dias chicas
Hola a todass
Bueno, ya parece que con el solecito, apetezca mas salir y todo!!!
Ferrolana, joo, la verdad que nos comemos la cabeza muchisimo, antes, durante, y despues, jajajaja, pero mejor que no tengas sintomas, las tetas ya se hincharan de golpe, ya veras, jajaja, a mi me tardaron un pokito, pero luego estuve dias y dias con dolor en los pechos, ahora las tengo grandisimas, jajaja, por lo menos para mi, que me molestan y todo, ya que cuando me agacho, y estoy sin suje, me tocan la barriga y me da una grima, jajajaja, eso si, comparado con la barriguita, parece que no tenga, pero si estan, jjajaja. Pues disfruta mucho de la Navidad, que este año es diferente, para que la lentejita, ya la viva desde dentro, es bonita la navidad, pero tb melancolica, pero hay que ver lo mejor de cada momento!!! Que el año que viene sera toda una locuraaaaaaaa!!!
Bueno saludaros a todas todas, que me acuerdo de vosotras, aunque no os nombre. Mucho animo, suerte y felicidaddd Muakassssss

X
xuhong_9618614
4/12/10 a las 20:04

Más mala noticias...
hola chicas! acabo de llegar de la punción, vengo con malas noticias y veo que por el foro las cosas tampoco andan muy bien-NOAGD, no tengo palabras para consolarte...pero sé que no estás hundida, porque sin pensar le dijiste a Sola, sí al 3 intento. Porque te esté costando lo tuyo, sé que tienes claro que seguirás sufriendo hasta tener a tu bebé contigo.Intenta encontrar una distracción todos estos meses, sal de vinos, haz deporte, trasnocha lo que puuedas, en fin, haz todo lo que no podrás hacer de embarazada...Sé que estas palabras igual no te valen de nada, espero que al menos sequen tus lágrimas....Un abrazo muy fuerte, NOAGD
RATONCITAYO, qué bien, ya estás ahí!!!!! Cariño, esta es la tuya, por estadística nos toca YA un positivo en este foro.
OS cuento que la punción mñia fué hoy a las 8, todo bien y, a la vuelta, sube la Dra y me anima un montón, porque han sacado muchíisimos folis, hay buen esperma, soy joven.dice ella- y hay muchas posibilidades de implantación porque, con el tropel de folis habrá más de 1 de buena calidad!!!!! Me quedo feliz, casi palpando un positivo y vuelve a los 15 minutos.
Que me ve el martes, el día de la transfe y me dice si se cancela o no. que claro, que han sacado ni más ni menos que 25 folis y el estradiol está al límite de alto y hay que valorar si se puede transferir ahora o esperar 2 meses!!!!
Me he quedado de piedra!!! voy a vivir angustiada hasta el martes!!! ¿cómo puedo detener esta incipiente hiperestimulación y bajar el estradiol? ¿habrá transfe...??
Ojalá podáis decirme un poquito, estoy hundida y con la tripa hinchada.....Ay, que triste, jo!!
besos a todas, gracias por leerme..

A
adah_5411948
4/12/10 a las 23:14
En respuesta a xuhong_9618614

Más mala noticias...
hola chicas! acabo de llegar de la punción, vengo con malas noticias y veo que por el foro las cosas tampoco andan muy bien-NOAGD, no tengo palabras para consolarte...pero sé que no estás hundida, porque sin pensar le dijiste a Sola, sí al 3 intento. Porque te esté costando lo tuyo, sé que tienes claro que seguirás sufriendo hasta tener a tu bebé contigo.Intenta encontrar una distracción todos estos meses, sal de vinos, haz deporte, trasnocha lo que puuedas, en fin, haz todo lo que no podrás hacer de embarazada...Sé que estas palabras igual no te valen de nada, espero que al menos sequen tus lágrimas....Un abrazo muy fuerte, NOAGD
RATONCITAYO, qué bien, ya estás ahí!!!!! Cariño, esta es la tuya, por estadística nos toca YA un positivo en este foro.
OS cuento que la punción mñia fué hoy a las 8, todo bien y, a la vuelta, sube la Dra y me anima un montón, porque han sacado muchíisimos folis, hay buen esperma, soy joven.dice ella- y hay muchas posibilidades de implantación porque, con el tropel de folis habrá más de 1 de buena calidad!!!!! Me quedo feliz, casi palpando un positivo y vuelve a los 15 minutos.
Que me ve el martes, el día de la transfe y me dice si se cancela o no. que claro, que han sacado ni más ni menos que 25 folis y el estradiol está al límite de alto y hay que valorar si se puede transferir ahora o esperar 2 meses!!!!
Me he quedado de piedra!!! voy a vivir angustiada hasta el martes!!! ¿cómo puedo detener esta incipiente hiperestimulación y bajar el estradiol? ¿habrá transfe...??
Ojalá podáis decirme un poquito, estoy hundida y con la tripa hinchada.....Ay, que triste, jo!!
besos a todas, gracias por leerme..

Superbebita!!!!!
Pero chica!!!!, 25 folis!!!!!, tienes que estar por las nubes!!!!,
no tengo muy claro cómo se baja el estradiol, pero creo que comiendo mucha carne roja, nada de lácteos, ni verduras.... mucha carne roja; pero mejor es que mires por internet a ver qué encuentras.
Lo siento un montón bebita... cuando ya llegamos hasta la punción, estamos cansadas y estresadas de todo el tratamiento, de las jornadas maratonianas de 7 horas en el materno, del subidón de hormonas... y lo único que queremos es que esto acabe ya de una vez, y alargar la agonía de la incertidumbre es fatal.
Pero ya verás como de aquí al martes te baja el estradiol en una patada; además, si te cancelan al final del todo del tratamiento, les cuesta un ojo de la cara, les sale carísimo, así que muy mal se tiene que dar para que no te la hagan.
Muchos ánimos, piensa en positivo, siempre en positivo; si cancelan, pues dentro de dos meses, pero no van a cancelar porque eres "SUPERBEBITA", y vas a poder con todo, con el estradiol, con la transfer y con el positivo!!!!!.
Muchos besos.

S
santos_7990865
5/12/10 a las 11:08
En respuesta a xuhong_9618614

Más mala noticias...
hola chicas! acabo de llegar de la punción, vengo con malas noticias y veo que por el foro las cosas tampoco andan muy bien-NOAGD, no tengo palabras para consolarte...pero sé que no estás hundida, porque sin pensar le dijiste a Sola, sí al 3 intento. Porque te esté costando lo tuyo, sé que tienes claro que seguirás sufriendo hasta tener a tu bebé contigo.Intenta encontrar una distracción todos estos meses, sal de vinos, haz deporte, trasnocha lo que puuedas, en fin, haz todo lo que no podrás hacer de embarazada...Sé que estas palabras igual no te valen de nada, espero que al menos sequen tus lágrimas....Un abrazo muy fuerte, NOAGD
RATONCITAYO, qué bien, ya estás ahí!!!!! Cariño, esta es la tuya, por estadística nos toca YA un positivo en este foro.
OS cuento que la punción mñia fué hoy a las 8, todo bien y, a la vuelta, sube la Dra y me anima un montón, porque han sacado muchíisimos folis, hay buen esperma, soy joven.dice ella- y hay muchas posibilidades de implantación porque, con el tropel de folis habrá más de 1 de buena calidad!!!!! Me quedo feliz, casi palpando un positivo y vuelve a los 15 minutos.
Que me ve el martes, el día de la transfe y me dice si se cancela o no. que claro, que han sacado ni más ni menos que 25 folis y el estradiol está al límite de alto y hay que valorar si se puede transferir ahora o esperar 2 meses!!!!
Me he quedado de piedra!!! voy a vivir angustiada hasta el martes!!! ¿cómo puedo detener esta incipiente hiperestimulación y bajar el estradiol? ¿habrá transfe...??
Ojalá podáis decirme un poquito, estoy hundida y con la tripa hinchada.....Ay, que triste, jo!!
besos a todas, gracias por leerme..

Bebita!!!
No tengo ni idea...lo de la hiperestimulacion es un mundo nuevo para mi....
Parece ser que beber Acuarius ayuda a controlarla...pero esto es todo un misterio. ¿que te ha dicgo RIvas? Sabrás que el martes tienes transfe ¿no?...poistiva y p`alante!
SUERTE!!!!

A
an0N_948328399z
6/12/10 a las :55

Actualizo lista
MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito vuelve a sala 5 para llevar pruebas en junio 2011.
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS :

ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos, esperando la cita del materno se quedo naturalmente y a dia de hoy esta de 17 semanas !!!! ENHORABUENA!!!!
ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. ES NIÑO!!!! y se llamara HUGO Y ESTA DE 24 SEMANAS.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidos el 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito..
ya empezo a pincharse . Puncion 25-10-10 Transferencia para el miercoles 27-10-10 beta : 05/11/10 POSITIVA !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva en Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010 - Esta de 32 semanas y es NIÑA !!!!!
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE . 20-09-2010 ECO es un NIÑO !!!!!! y se va a llamar Pau !!!!!! Esta de 26 semanas.
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). . son 2 niñas !!!! y esta de 33 semanas .
UXIA00: 28 años. En el materno desde el 2008. 1 FIV sin transfer por fallo de laboratorio. 2 FIV transfer de 2 embris con beta negativa. 3 FIV transfer de 2 embris con beta positiva y aborto a los 2 meses. 4 FIV con transfer de 2 embris y beta baja, perdido a los 7 días. A por la 5 FIV en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2. Hoy 23-09-10 empieza a pincharse ! puncion lunes 4-10-10 transferencia miercoles 6 -10-10 beta 15-10-10 POSITIVA !!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ESTA DE 11 SEMANAS !!
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor! ES NIÑO Y SE LLAMARA ELOI esta de 25 semanas



PROXIMOS TRATAMIENTOS


ESPERANDO PRIMERA CONSULTA


25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
AGARTHA76: empezo pruebas en el materno en febrero 2010 y ahora vuelve el 29 de octubre a llevar resultados a sala 5 .
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno - CITA 8 DE JUNIO 2011
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CAREVA4: primera consulta 18 de noviembre.
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MARISANDRA1: 40 años 1 era cita el 27 de octubre , ya hizo su primera fiv en clinica ron positiva pero lamentablemente acabo en aborto a las 11 semanas, 2 da fiv cancelada en clinica ron. Acudio a su primera cita en el materno y le indicaron q lo unico q le pueden ofrecer es ovodonacion con lista de espera de 2 años.
NAHIR62 ya le hicieron todas las pruebas y bien, su marido tiene un varicocele y sus bichines tiene Oligozoospermia.astenoteratozo ospermia severa . por lo privado 3 IA negativas y 1 FIV negativa tiene cita el 18 de noviembre en lugo para que la deriven al materno de coruña.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando? cita en el materno en febrero.
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SANYDA010200 : primera cita en el materno 2/02/11
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo El 18/X/10 fui al gine de esterilidad y me mando hacer un montón de pruebas....tengo que ir a hacer una analitica el tercer día de la regla....otra el dia 21 del ciclo...el 13/12 vamos los dos a hacer una prueba de genética...el 1/02/11 una eco y espero que me llamen para hacer una salpingografia. Mi marido ya hizo varias ....el dia 26 vamos a ver los resultados...no es mucho pero por lo menos empezamos la carrera.... EL 13/12/10 PRUEBA CARIOTIPOS.
XANEIRO: tiene 1 niño de 7 años con embarazo natural y ha pasado por 4 abortos naturales y ahora la derivan a reproduccion humana del materno , esperando primera cita.


IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto.
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
ZABLANCA777: IA en el Belen


FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI viernes 8 Octubre 2010 puncion 19-10-10 transferencia 21-10-10 beta 29-10-10 beta negativa , FUERZAS !!!!!!
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta. A mediados de Septiembre . Cita 16/09/10 para planear "plan de ataque". Anotada en listas de adopción y en la S.Social cita para Dic-2.011 realizo tratamiento y tiene beta el 19-10-10 NEGATIVA . FUERZAS !!!!!!
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida.Tramitando adopcion .
5 IAS en el Belén. 1 era FIV mayo 2010 negativa 2 da FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. tranferencia cancelada.
ANIMO Y FUERZAS CARIÑO !!!!!!
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
MORENA3624: 3 abortos a las 8 semanas de gestacion , ahora de la ss la derivan a zygos.
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010 Negativa , ANIMO Y FUERZAS!!!
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010 tratamiento cancelado.
ODYBATMAN: Comienza la segunda FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS Negativas 1 FIV negativa. 2 da FIV noviembre 2010 negativa , ANIMO !!!!!!!!!
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010. ya empezo tratamiento .puncion 13-10-10 transferencia 15-10-10 Beta 26-10-10- negativa
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Octubre negativa
En enero 2011 tratamiento ovodonacion en Zygos.
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. 5 IA septiembre 2010 cancelada. Me pasan para lista de espera de FIV a partir de enero 2011.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?




EN TRATAMIENTO

SECALI: 1 era FIV negativa. Empezo su 2 da fiv , ya esta pinchandose el decapetryl. Animo y fuerzas !!!!!!!



TRANSFERENCIAS

BEBITA677: tiene 1 niña de 2 años y medio por embarazo natural. empezo con problemas de hipertiroidismo Graves y endometriosis, ya lleva 2 laparoscopias y he perdido una trompa. Empieza su 1 era FIV clinica fatima de vigo.
posible tranferencia el martes 7 . 12


BETAESPERANTES

LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv. el 22/10/10 empieza con el decapeptyl
15/11/10: primer control con eco, ovarios trabajando a máximo rendimiento, ayyyyyyyyy, que miedito a la hiperestimulacion!!!!
EN BETAESPERA HASTA EL MARTES 7. 12.10


RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
TRATAMIENTO NOV.DICIEMBRE 2010 ESTA EN BETAESPERA !!!!!!! POSITIVISMO !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
6/12/10 a las :59

Hola a todas
TOTI ha vuelto .....

Sois unas vagas , nadie actualiza la lista ,,,,,,,,

Por favor mirar , si esta bien la actualizacion , fueron 15 hojas q tuve q leer y me pude equivocar ,,,,,,

Mañana personalizo q me es muy tarde ,,,,,

UN ABRAZO ENORME PARA TODAS !!!!!!!

S
santos_7990865
6/12/10 a las 13:05


TOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
¡Vida mia! ¡Por fin apareces!
Mira, pense varios dias en actualizarla...pero a ti se te da tan bien...y no hay mejor cosa para ponerse al dia que leer con calma lo que hemos escrito, je, je.
¡Bienvenida!...pensé que nos dejabas... ¿no tenias señal?... .te voy a dar!
Un bico fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

B
bassma_5792115
6/12/10 a las 16:44

Un beso grande para noadg
Hola guapas en general , se que me hechais de menos como yo a vosotras , pero trabajo todos los dias menos los domingos y festivos . Hay mucho curro y cuando llego a las 10 : 30 , vengo cansada para entrar " lo siento " . Me he puesto un poco al corriente lellendo antes de escribir . NOADG : cariño lo siento mucho , pero lo que os digo aqui estoy yo una vieja de 40 con una bebe de 10 meses . Recuerda que abril es el mes de las flores y te va a tocar un precioso como una flor , besitos .( recuerda estamos aqui para consolarnos y animarnos unas a otras no dejes de salir ) QUIEROAMIBEBE : si asi era y es mi historia , tengo ahora mismo a Nanydonita en mi colo pues , ya la estoy iniciando con esto del foro para que sepais que ella fue fruto del esfuerzo de su mama . Van a ser unas navidades maravillosas pues , tengo un regalo en mis manos y en mi colo . Este año va a ver el arbol por primera vez en casa ( jamas pense que podria conseguirlo y aqui esta ) . RATONCITAYO : a cuidarse y a dejarse cuidar , que somos cabezonas y pensamos que podemos con todo , suerte y besos . FERROLANA : los sintomas ya vendran , yo lo lleve fenomenal pero , mi cuñada devolvia por todas las esquinas hasta los 5 meses " quieres eso , guapa " . MYP : espero que te abriges bien con este frio , ¿ que va a pasar con el decimo , hay numero o que pasa ? Espero que nos veamos pronto para que veas los cambios de la nena , esta hecha una gamberra pero , buena y comedora como siempre ,El pescado es un Besitos a todas , todas . Saldre cuando pueda pero , no me olvido de ninguna ,LUNA : ¿ como van las patrullas sin mi , no les des cancha libre meteles caña , besitos ? .

B
bassma_5792115
6/12/10 a las 21:32

Entre y sali
¿ que tristeeeeeeee hoy que yo puedo charlar y estar operativa nadieeeeee sale , y no encuentro . Despues me pasare sobre las 10 : 14 ,espero encontrar a alguien . LUNA ¿ no te estas esforzando en meterles cañaaaaaa ? Voy a . No mando besos para nadie .

S
santos_7990865
6/12/10 a las 22:32

Guola!!!!
Anda que no hemos escrito ni nada eh!, a quien se le ocurra pasarse por el foro va a flipar en colores, horas y horas para ponerse al dia!!!! Uf!, estais hechas unas cotorras....no se os pueden dar dias libres....
NANY, nos han dejado sola, di que como ha vuelto TOTI, hemos sido el trio calavera!!! animando el lunes festivo....pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no se vuelva a repetir!!!!!!!!!
Solo entro para darle mucha SUERTE a LBR....para que mañana puedas llegar al materno (parece que si, que el tiempo se portará) y despues para que te den el NOTICION!!!!!! Ya verás como esa lentejita (o garbancito) se ha quedado contigo. En cuanto puedas nos cuentas, que estaremos pendientes de tus novedades.
Y a BEBITA, que si todo va según lo previsto tienen mañana transfe...a ver de esos 25 folis cuantos han soportado la juntanza con los bichines....¿te imaginas? ¿25 embris?...entrarias en los Ginnes, je, je. Espero que el estradiol se haya vuelto a la normalidad y que mañana haya transfe...y si no, pues en enero o en febrero....ya tienes la mayor parte del trabajo hecho....y espero que al final no te hayas hundido y estes a flote!
Lo dicho: SUERTE a las dos protas del puente, y aqui os esperamos para que nos conteis buenas noticias!!!!
RATONCITAYO, ¿como lo llevas?....bueno, ya te queda un dia menos, je, je...¿a que se pasa volando?
Bicos a las demas, aunque digo lo mismo que NANY, no os los mereceis por "abandono" de foro!

Y
yanli_9944019
7/12/10 a las 10:05

Lo siento mucho noadg
Vaya, no he podido leeros hasta ahora y entro a escondidas de la chica de prácticas para darle todo mi ánimo a Noadg. Espero que con los días lo vayas asumiendo y puedas disfrutar del resto de cosas que nos ofrece la vida y que te ayuden a recargar las pilas para Abril. Que ya nos toca .
LBR no sabía que también eres de Lugo como yo. Mucha suerte para hoy y ojalá nos des buenas noticias para levantarnos a todas el ánimo.
RAYONCITAYO que bien que ya estás con tus peques. Ahora toca cuidarse y ponerle toda la ilusión para que sienta todo tu amor y se quieran quedar contigo. Que bien
BEBITA te contaré que yo tengo SOP y también genero muchos óvulos. En el tratamiento de FIV que tuve en el materno Sola me sacó 23 folículos, pero dijo que 6 eran malos y que ya no contaba con ellos. De los 17 que quedaron al final dos días después tenía 9 embriones de distintas calidades para transfer y me puso dos. Yo también estaba preocupada por el tema de la hiperestimulación y Sola me mandó una pastilla cada dos días de un medicamento para controlarla. También bebí mucho acuarios que dicen que al contener sales minerales ayuda. Te diré que yo no noté en ningún momento molestias en los ovarios ni nada de eso pero dos días después de la transfer me encontraba fatal, muy débil y con náuseas aunque no llegué a vomitar. Como era fin de semana me fui por urgencias al hospital de Lugo y me tuvieron dos días ingresada porque tenía las analíticas de leucocitos y no se que más alteradas por culpa de la hiper. Cuando fui a saber el resultado de la beta le pregunté a Sola si eso influía en la implantación y podría ser causa del negativo y me dijo que no, y eso que le enseñe el informe del hospital donde venían los resultados de las analíticas. Dijo que era una hiperestimulación que es lo que se hacía en FIV y no le dió más importancia. Yo leyendo por el foro veo que en las clínicas privadas cuando hay riesgo de hiper suelen congelar los embriones y ponerlos después cuando el cuerpo ya está recuperado, ya que si hay embarazo los síntomas pueden agravarse. Así que tanto si te los ponen ahora como más tarde tú tranquila que estás en buenas manos. Nosotras en el materno no tenemos esa opción porque solo congelan embriones buenísimos que aguantan 9 días en cultivo. Y no estoy de acuerdo con Sola que no da importancia a los conges. Hay muchas chicas que no se quedan de frescos y si con congelados, sobre todo cuando hoy en día hay técnicas como utilizan en los IVI de vitrificación donde los porcentajes efectivos al descongelar embriones son muy altos (creo que más del 90 %). Yo ahora estoy ahorrando porque aunque voy a aprovechar todos los tratamiento que me haga Sola en el materno estoy convencida que si me voy a un privi y me quedan congelados tengo muchas posibilidades de embarazarme al no tener el cuerpo tan alterado. Aunque esa es mi opinión y una intuicón que tengo . Perdona todo este rollo pero estoy muy interesada en tu caso porque así compruebo que hay más opciones en el privado que la que nos ofrece el materno. Muchísima suerte y ya nos contarás si ya tienes a tus chiquitines contigo.
Ferrolana, Quieromibebe, Luna, Toti, Nanydoni, MYP, Frixonita, Yosogo, Ondas, Xaneiro, pmagam, Arantxa, Anso y a todas las que me olvido. Muchos besos e intentaré escribiros cuando pueda.
Chao

G
gulnaz_8534759
7/12/10 a las 17:33

hola chicasssss
Buenas tardes a todasss!!!!! Bueno que paradito esta estos dias
Yo currando, no hacemos puente!!! Asi que aki estoy. Mi barriguita ahora esta creciendo menos, o eso me parece a mi, mi costi me dice que se ve diferente, que ahora se esta haciendo mas redondita, pues antes la tenia mas de punta, Pau sigue moviendose un monton, y ahoar por las noches no duermo nada bien, me despierto mucho, y me pongo nerviosa, pero supongo que sera normal, pq al dormir de lado, me duele un hombro, me doy la vuelta y me duele el otro, y asi voy, jajajajaja, ostras no me queda ná, los pechos me vuelven a doler un pokito, asi que el jueves tengo consulta y lo preguntare en alto riesgo, asi que ya os contare.
Nany, asi que un monton de curro, me imagino, toda rodeada de jueguetes, que biennnnn, yo trabaje 3 años en una jugueteria y estaba encantada en navidades, aunque eso si, con mucho trabajo, jajajaja. Ah del décimo ni idea, no se nada aún.
Ferrolana, asi que estas al pie del cañon, menos mal, pq si no el foro....Ahora no me acuerdo que has dicho , y la barriguita? te estaras haciendo fotos, para luego enseñarla no?, y tener un seguimiento, jajajaja, ah, haz lo del diario ese, pq yo lo tengo y lo deje un poco de lado, y ahora no me aucerdo muy bien de todas las semanas, aunque menos mal que esta el foro y puedo ir mirando todo lo que contaba, jajajaja. Muak
Totiii, guauuuuuuuu, que bien que has entrado!!!!, Nos habias dejado abandonadas, jajajaj, que bien que has entrado y actualizado, pq yo me pierdo muchisimo, Muak
Frixo, me alegro un monton de que lo pasarais genial en la ruta, guayyyyy!!!!
Chicas, luego entro, que tengo mucha gente, perdonar a las que no he nombradoooooooo. Ahhh Lbr, cuentaaaa. hoy era la beta??? esperamos tu positivooooooooooooo. Muakk a todas todas

Z
zahira_9033572
7/12/10 a las 20:19

Holaaaaaaaaaa!!!
¿Cómo va todo chicas?, menos mal que ya se ha pasado este frío de estos días, porque....ahora aquí toca lluvia.

Pues nada, yo me he ido de mini-puente,porque hoy ha tocado trabajar, y ahora ya es hora de marcharse para casita.
Al final nos hemos ido el sábado a Burgos, ciudad pequeña, pero que está muy bien para caminar y como no, para comerjajaja.Luego el domingo hemos estado por la mañana en 2 pueblecitos, Haro y Laguardia, y luego por la tarde ha tocado visita a Logroño, y ayer ya vuelta hacia la tierra, haciendo paradita en León, para tomar algo, y luego comimos en las Cuevas estas que hay en las afueras, y más tarde paramos a merendar en Cacabelos, porque como yo soy tan "larpeira", no me podía perder el chocolate con frixuelos,j ajaja.Y esto ha sido todo.
Y mañana toca comida familiar en La Coru!!!!
Y ná,por lo demás contaros que mi niño no deja de moverse, ahora sí que noto perfectamente todos y cada uno de sus movimientos, y de vez en cuando, se me pone la barriga durísiiiiiiiisima, y ahora sí que crece y crece sin parar, aunque todavía me sigo poniendo algunas de mis camisas favoritas, con esto de que son de lycra, pues todavía puedo aprovecharlas.

Bueno corazones, ya me despido;para la semana ya entraré con más calma y personalizaré, porque estos días no voy a poder.
Muchos besitos para todassssss

D
dafne_7974133
7/12/10 a las 20:50

hala..........
.....otro negativo más para la colección, ya van cinco, es que yo a la muy warry la conozco como si la pariera (nunca mejor dicho), y tenía todos los sítnomas del mundo, por mucho que me digan que los sintomas son parecidos para una cosa y otra, segurísimo que algo cambia. Pues eso, me bajó esta noche pasada,es que soy un p()to reloj, osea que cuando Sola me cantó el negativo, yo ya lo sabía. Asíque ahora toca esperar hasta principios de marzo, y esperaré en el paro, esa es otra, pero por lo menos estaré un poco más tranquila, porque esta última temporada el trabajo tampoco ha ayudado a todo esto, ya que mi jefe y yo estamos de uñas, y la fiesta no ha hecho más que empezar. Hay que tener fuerza, y esperemos entrar todas con muy buen pie en 2011, que creo que ya nos toca!!!!!
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir