Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
flores_8603125
31/10/11 a las 9:48

Felicidades
Enhorabuena, Krisda, esto se llena de positivos..
Un besazo.

Ver también

F
fanka_8096763
31/10/11 a las 10:46

Enhorabuena krysda!
Felicidades cariño!
Verás como la beta te sale muy buena y ¿quien sabe? a lo mejor vvienen dos! jejejeje. Muakkkk guapaaaa!

Vanechec, suerte con la beta hoy aunque hasta el miércoles no te den el resultado. velitas para que salga todo bien ¡¡¡¡

Hcq, ay lo siento! pero hasta la beta no hay nada perdido ¿vale? piensa que hasta el viernes todavia queda mucho y quizas tu cuerpo no tenga la suficiente hromona para que salga en el pipitest. Animooo

Mihchiqui, no conozco a esa doctora pero no te preocupes, una vez en tto cada dia te verá un medico diferente y el dia de la punción te la hará el que le toque ese dia al igual que la transfer.
Aquí no tienes un medico asignado y es él que te lo hace todo sino que es un equipo y cada dia lo hace uno.
Suerteeee.

Penyna, no estas en la lista porque no se que paso es el siguiente que vas a dar. Un abrazo guapa.

Marta, maberpa, ... ¿como vais betaesperantes?

Melocoton, suerte con los frigobebes.

Pinpo, animo que estas ahíii yaaa!

jessi, nos tienes abandonadas. Cuenta que tal va Ana. Muakk

MJ

I
idali_8304813
31/10/11 a las 11:29
En respuesta a fanka_8096763

Enhorabuena krysda!
Felicidades cariño!
Verás como la beta te sale muy buena y ¿quien sabe? a lo mejor vvienen dos! jejejeje. Muakkkk guapaaaa!

Vanechec, suerte con la beta hoy aunque hasta el miércoles no te den el resultado. velitas para que salga todo bien ¡¡¡¡

Hcq, ay lo siento! pero hasta la beta no hay nada perdido ¿vale? piensa que hasta el viernes todavia queda mucho y quizas tu cuerpo no tenga la suficiente hromona para que salga en el pipitest. Animooo

Mihchiqui, no conozco a esa doctora pero no te preocupes, una vez en tto cada dia te verá un medico diferente y el dia de la punción te la hará el que le toque ese dia al igual que la transfer.
Aquí no tienes un medico asignado y es él que te lo hace todo sino que es un equipo y cada dia lo hace uno.
Suerteeee.

Penyna, no estas en la lista porque no se que paso es el siguiente que vas a dar. Un abrazo guapa.

Marta, maberpa, ... ¿como vais betaesperantes?

Melocoton, suerte con los frigobebes.

Pinpo, animo que estas ahíii yaaa!

jessi, nos tienes abandonadas. Cuenta que tal va Ana. Muakk

MJ

Estoy acojonaaaaaaada!!!!!!
hola majo pues yo sigo esperando, hoy hace 14 días de la transfe y hasta el viernes aún no tengo la beta, el viernes pasado manché un poquito y al día siguiente solté como unos hilillos marrones, hasta hoy que no he vuelto a manchar marroncito si quiera, el problema es que estoy hecha un lío, porque unos médicos me dicen que con la meriestra aunque no esté embarazada no baja la regla y el viernes cuando llamé para preguntar lo que me estaba pasando me dijo la doctora garcia que sí que podia bajarme la regla, osea que pa cagarse, de momento no pierdo las esperanzas y ahora una pregunta............¿os haríais el test antes de viernes????? ... es que yo creo que con 14 días si estoy seguro que ya saldria el resultado no????? que complicada es toda esta espera, en fín darme algun consejillo y si alguna le ha pasado lo mismo y se ha quedado embarazada se lo agradecería,, en fin besos a todas

E
ellina_5992161
31/10/11 a las 12:02
En respuesta a idali_8304813

Estoy acojonaaaaaaada!!!!!!
hola majo pues yo sigo esperando, hoy hace 14 días de la transfe y hasta el viernes aún no tengo la beta, el viernes pasado manché un poquito y al día siguiente solté como unos hilillos marrones, hasta hoy que no he vuelto a manchar marroncito si quiera, el problema es que estoy hecha un lío, porque unos médicos me dicen que con la meriestra aunque no esté embarazada no baja la regla y el viernes cuando llamé para preguntar lo que me estaba pasando me dijo la doctora garcia que sí que podia bajarme la regla, osea que pa cagarse, de momento no pierdo las esperanzas y ahora una pregunta............¿os haríais el test antes de viernes????? ... es que yo creo que con 14 días si estoy seguro que ya saldria el resultado no????? que complicada es toda esta espera, en fín darme algun consejillo y si alguna le ha pasado lo mismo y se ha quedado embarazada se lo agradecería,, en fin besos a todas

Martaaa!seguro que ya sale...
Yo me lo hice ayer y negativo...Así que...Pero eso de manchar tiene buena pinta.Parece implantación. Prueba a hacértela si te animas porque los 14 días post transfer ya te han pasado y es lo que toca.Lo que pasa que ahora en la fe solo hacen la beta los martes y viernes y como este martes es fiesta te la han pasado al viernes...Vamos!un montón de días!!Besos

S
sughra_8513352
31/10/11 a las 12:40
En respuesta a fanka_8096763

Enhorabuena krysda!
Felicidades cariño!
Verás como la beta te sale muy buena y ¿quien sabe? a lo mejor vvienen dos! jejejeje. Muakkkk guapaaaa!

Vanechec, suerte con la beta hoy aunque hasta el miércoles no te den el resultado. velitas para que salga todo bien ¡¡¡¡

Hcq, ay lo siento! pero hasta la beta no hay nada perdido ¿vale? piensa que hasta el viernes todavia queda mucho y quizas tu cuerpo no tenga la suficiente hromona para que salga en el pipitest. Animooo

Mihchiqui, no conozco a esa doctora pero no te preocupes, una vez en tto cada dia te verá un medico diferente y el dia de la punción te la hará el que le toque ese dia al igual que la transfer.
Aquí no tienes un medico asignado y es él que te lo hace todo sino que es un equipo y cada dia lo hace uno.
Suerteeee.

Penyna, no estas en la lista porque no se que paso es el siguiente que vas a dar. Un abrazo guapa.

Marta, maberpa, ... ¿como vais betaesperantes?

Melocoton, suerte con los frigobebes.

Pinpo, animo que estas ahíii yaaa!

jessi, nos tienes abandonadas. Cuenta que tal va Ana. Muakk

MJ

Krysda, felicidades
Enhorabuena por ese positivo, me alegro mucho por ti, ahora tranquilita y a cuidarte mucho. Besos.
Tengo una pregunta para las que estais tomando MERIESTRA, a mi me estan dando todo tipo de sintomas de las dichosas pastillas, incluso antes de la tranf,, nauseas, mareos, diarrea...pero desde el viernes se me han puesto los pechos muy hinchados, como cuando te va a venir la regla ó incluso más y tengo mucho cansancio.
¿A alguna le ha pasado esto?, lo de los pechos tambien puede ser efecto secundario....pero me ha pasado a los tres dias de la tranf.....¿será alguna señal?.......
Ya me contais algo, gracias a todas.
Gracias MJ por preguntar como estoy.
Mucha suerte a todas. Besos.

N
nisma_9482222
31/10/11 a las 12:43

Gracias
Gracias por la bienvenida, es un lujo conocer chicas tan valientes¡¡ un beso.

N
navjot_5987031
31/10/11 a las 16:14

Krisdaaaaaaaaaaaa
Krisdaaaaaaaaaaa
ENORABUENA GUAPISIMA LO ACABÓ DE LEER Y NO ME LO CREO. QUE ILU. A LA PRIMERA??
AHORA TE IMAGINAS QUE SEAN DOS....
MUCHÍSIMAS FELICIDADES OE OE OE.....

Y
yaneli_9719865
31/10/11 a las 16:16

Dia de mi beta
Hola chicas!! enhorabuena a ese positivo lo primero!!
Chicas el viernes m hice un pipitest y me salio negativo,no lo e dado todo por perdido hasta el miercoles que me den resultados,ayer y hoy estoy manchandi al limpiarme un color entre rosa y marroncillo,alguien me puede decir que es lo que puede ser??gracias

Y
yaneli_9719865
31/10/11 a las 16:20
En respuesta a idali_8304813

Estoy acojonaaaaaaada!!!!!!
hola majo pues yo sigo esperando, hoy hace 14 días de la transfe y hasta el viernes aún no tengo la beta, el viernes pasado manché un poquito y al día siguiente solté como unos hilillos marrones, hasta hoy que no he vuelto a manchar marroncito si quiera, el problema es que estoy hecha un lío, porque unos médicos me dicen que con la meriestra aunque no esté embarazada no baja la regla y el viernes cuando llamé para preguntar lo que me estaba pasando me dijo la doctora garcia que sí que podia bajarme la regla, osea que pa cagarse, de momento no pierdo las esperanzas y ahora una pregunta............¿os haríais el test antes de viernes????? ... es que yo creo que con 14 días si estoy seguro que ya saldria el resultado no????? que complicada es toda esta espera, en fín darme algun consejillo y si alguna le ha pasado lo mismo y se ha quedado embarazada se lo agradecería,, en fin besos a todas

Marta
Hola Marta,yo me e echo hoy la beta pero hasta el miercoles no me dan resultados,el viernes me hice un test y me salio negativo,no pierdo esperanzas por que estoy manchando igual que tu,como si fuera un final de regla no se que lio!!!
Suerte en la beta!!!

S
seerat_8469828
31/10/11 a las 16:31


A mi no me ha pasado nunca, pero se de chicas que lo han tenido y haciendo reposo, el embarazo ha continuado con normalidad, no te agobies y haz lo que te han dicho, ya veras como todo va bien. Un beso

S
seerat_8469828
31/10/11 a las 16:35


Enorabuena guapa!!!! por fín te ha tocado eh!!!! menuda alegría tendras en el cuerpo!!
Un beso

G
gretta_9432140
31/10/11 a las 17:12

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades por tu positivo y disfruta cada momento de tu nueva etapa.Espero que muy pronto todas podamos decir y sentir lo mismo.

E
ellina_5992161
31/10/11 a las 17:18

Tranquila...
A una amiga mía q está ahora de 6 meses le pasó lo mismo q a ti. Empezó a sangrar y sangrar pensando q todo se había acabado y estaba todo en su sitio...Le dijeron reposo absoluto y se le pasó. Lo importante es que lata. de todas formas, en unas horas es muy poco para apreciar q aumenta de tamaño,no?

E
ellina_5992161
31/10/11 a las 17:23
En respuesta a yaneli_9719865

Dia de mi beta
Hola chicas!! enhorabuena a ese positivo lo primero!!
Chicas el viernes m hice un pipitest y me salio negativo,no lo e dado todo por perdido hasta el miercoles que me den resultados,ayer y hoy estoy manchandi al limpiarme un color entre rosa y marroncillo,alguien me puede decir que es lo que puede ser??gracias

Pues ahora va y resulta...
q Marta ha llamado a la fe y le han dicho que laregla puede bajar!!!Yo no me aclaro...Yo lo pregunté y pensaba que no...Alguien entiende algo? No decían que con eltratamiento de conges no baja?

I
idali_8304813
31/10/11 a las 17:24
En respuesta a ellina_5992161

Martaaa!seguro que ya sale...
Yo me lo hice ayer y negativo...Así que...Pero eso de manchar tiene buena pinta.Parece implantación. Prueba a hacértela si te animas porque los 14 días post transfer ya te han pasado y es lo que toca.Lo que pasa que ahora en la fe solo hacen la beta los martes y viernes y como este martes es fiesta te la han pasado al viernes...Vamos!un montón de días!!Besos

Gracias a todas
uffffff!!!!!!!!! la verdad es que me dá tanto miedo el resultado. mi marido me dice que me lo haga por quedarnos tranquilos y mi madre me dice que me espere por si luego llego a la beta y sale muy muy baja, entonces.............ya os contaré que hago. de momento me voy a la farmacia a por progefikk y todo sea que me pierda la tentación de pedir un pipitest, ejem luego os cuento muas

I
idali_8304813
31/10/11 a las 17:28
En respuesta a ellina_5992161

Pues ahora va y resulta...
q Marta ha llamado a la fe y le han dicho que laregla puede bajar!!!Yo no me aclaro...Yo lo pregunté y pensaba que no...Alguien entiende algo? No decían que con eltratamiento de conges no baja?

Pues eso me pasa ......
que no entiendo nada y nos tienen en vilo, pero es que al llamar, hablé con una de las enfermeras me dijo que cómo no me iba a bajar la regla si no estaba embarazada y claro yo le dije que me pasara con un médico directamente para salir de dudas y la dra. garcia exactamente me dijo que claro que podía bajar, por eso he dicho que esto es para cagarse, y nosotras pendientes de un hilo, ni ellos se ponen de acuerdo, por eso ya no sé que pensar, y como siempre entre nosotras nos apañamos mejor, desde luego,

E
ellina_5992161
31/10/11 a las 17:46
En respuesta a idali_8304813

Pues eso me pasa ......
que no entiendo nada y nos tienen en vilo, pero es que al llamar, hablé con una de las enfermeras me dijo que cómo no me iba a bajar la regla si no estaba embarazada y claro yo le dije que me pasara con un médico directamente para salir de dudas y la dra. garcia exactamente me dijo que claro que podía bajar, por eso he dicho que esto es para cagarse, y nosotras pendientes de un hilo, ni ellos se ponen de acuerdo, por eso ya no sé que pensar, y como siempre entre nosotras nos apañamos mejor, desde luego,

Y las dos....?
Habeis empezado a manchar el día 14 post transfer??qué raro!!!Yo es que hasta el jueves no hago 14 días post transfer...Esto es un lío!Tienes razón Marta...ni ellos se aclaran.Pero es que además, no sólo me lo ha dicho un médico. El que me lleva de toda la vida para revisiones tb me lo dijo...

S
siana_8066611
31/10/11 a las 20:11
En respuesta a ellina_5992161

Y las dos....?
Habeis empezado a manchar el día 14 post transfer??qué raro!!!Yo es que hasta el jueves no hago 14 días post transfer...Esto es un lío!Tienes razón Marta...ni ellos se aclaran.Pero es que además, no sólo me lo ha dicho un médico. El que me lleva de toda la vida para revisiones tb me lo dijo...

Hola
POR SI OS SIRVE DE ALGO, YO EN MI PRIMERA VEZ, AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFERENCIA TENIA UNOS DOLORES DE REGLA QUE ME MORIA, Y LLAME Y ME DIJERON, PUES ESO ES QUE TE VA A BAJAR Y LE DIJE PERO SI ME LOS PUSIERON AYER. TOTAL MANCHABA MARRON, FUI A LA BETA Y NEGATIVA, A OTRA CHICA LE PASABA EXANTAMENTE LO MISMO QUE A MI Y EL LA BETA POSITIVA, TIENE DOS NIÑAS DE UN AÑO Y MEDIO. Y EN LA SEGUNDA VEZ, NI UN DOLOR NI UN SANGRADO NADA, FUI A LA BETA Y NEGATIVA, SIEMPRE ME HA BAJADO DESPUES DE LA BETA, PERO CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE NADA ES BUENO Y NADA ES MALO QUE LO QUE TIENE QUE SER ES, Y QUE EL CUERPO CADA VEZ Y CON CADA UNA REACCIONA DE UN MODO. YO EN LA PRIMERA TUVE UNA HIPERESTIMULACION, Y ME TUVIERON QUE INGRESAR LO PASE TAN MAL QUE CREIA QUE TIRABA LA TOALLA, Y EN CAMBIO LA SEGUNDA VEZ, TODO PERFECTO. ANIMO Y LO QUE TENGA QUE SER SERA.

E
ellina_5992161
31/10/11 a las 20:29
En respuesta a siana_8066611

Hola
POR SI OS SIRVE DE ALGO, YO EN MI PRIMERA VEZ, AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFERENCIA TENIA UNOS DOLORES DE REGLA QUE ME MORIA, Y LLAME Y ME DIJERON, PUES ESO ES QUE TE VA A BAJAR Y LE DIJE PERO SI ME LOS PUSIERON AYER. TOTAL MANCHABA MARRON, FUI A LA BETA Y NEGATIVA, A OTRA CHICA LE PASABA EXANTAMENTE LO MISMO QUE A MI Y EL LA BETA POSITIVA, TIENE DOS NIÑAS DE UN AÑO Y MEDIO. Y EN LA SEGUNDA VEZ, NI UN DOLOR NI UN SANGRADO NADA, FUI A LA BETA Y NEGATIVA, SIEMPRE ME HA BAJADO DESPUES DE LA BETA, PERO CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE NADA ES BUENO Y NADA ES MALO QUE LO QUE TIENE QUE SER ES, Y QUE EL CUERPO CADA VEZ Y CON CADA UNA REACCIONA DE UN MODO. YO EN LA PRIMERA TUVE UNA HIPERESTIMULACION, Y ME TUVIERON QUE INGRESAR LO PASE TAN MAL QUE CREIA QUE TIRABA LA TOALLA, Y EN CAMBIO LA SEGUNDA VEZ, TODO PERFECTO. ANIMO Y LO QUE TENGA QUE SER SERA.

Hola isa...
Pero lo tuyo eran conges?es qcon el tratamiento con meriestra dudamos mucho de si nos tiene q venir la regla o no....Yo empiezo a tener molestiaas tb de regla (hoy es mi dia 28 del ciclo) Gracias por contestar

S
seerat_8469828
31/10/11 a las 20:33


Hola a todas, quería contaros que me ha escrito esti, supongo que os acordaréis que le tocaba dar a luz en agosto y hace mucho que no sabemos nada de ella. Un poco antes de dar a luz, me contó que le habían diagnosticado un problema en el corazón al niño y que hasta que no diera a luz, no sabrían nada. Pues me ha contado que el niño, despues de estar ingresado un mes, siguió adelante, y que ahora están con revisiones, pero que va todo bien.
Que alegría, de verdad, después de tanto tiempo sin contarnos nada, yo había pensado lo peor!! dice que cuando tenga un poquito de tiempo, entrará y nos pondrá al dia.
Entre esto y el positivo de Krisda me habéis alegrado el día.
Un beso

A
adele_9785460
31/10/11 a las 20:40

Krisda
FELICIDADES, que bien no sabes la alegria q me ha dado, te lo merecias, ya has visto que tu lucha ha tenido un buen fibal. Un besazo enhorabuena y q tengas una buena beta....

I
idali_8304813
31/10/11 a las 21:52
En respuesta a ellina_5992161

Y las dos....?
Habeis empezado a manchar el día 14 post transfer??qué raro!!!Yo es que hasta el jueves no hago 14 días post transfer...Esto es un lío!Tienes razón Marta...ni ellos se aclaran.Pero es que además, no sólo me lo ha dicho un médico. El que me lleva de toda la vida para revisiones tb me lo dijo...

Yo he manchado el día 11 de la transfe
he buscado en internet y pone que es fácil que el manchado de implantación se esté de 2 días a máximo 5 días de sangrado entre rosadito y marrón, eso es uno de los síntomas de que el embrion se ha cogido, osea que cada vez estoy mas contenta de pensar que puede ser eso... ah!!!!!!! me he comprado el test de embarazo ya lo tengo en casa y no sé si me lo haré mañana por la mañana, tengo miedo del resultado!!!!!!!!!!!!!!! esta vez me dá la impresión de que está muyyyyyyyyy cerca el ++++++++, venga ánimo a todas que algún día lo vamos a conseguir fijo!!!!!!

S
siana_8066611
1/11/11 a las 11:04
En respuesta a ellina_5992161

Hola isa...
Pero lo tuyo eran conges?es qcon el tratamiento con meriestra dudamos mucho de si nos tiene q venir la regla o no....Yo empiezo a tener molestiaas tb de regla (hoy es mi dia 28 del ciclo) Gracias por contestar

Hola hcq1
NO LO MIO NO ERAN CONGELADOS, NINGUNA DE LAS DOS VECES HE TENIDO PARA CONGELAR, AL SEGUNDO DIA HAN SIDO TODOS SUPER BUENOS Y LUEGO HAN DEJADO DE SERLO Y NO SE HAN PODIDO CONGELAR. LA VERDAD QUE NO CONOZCO A NADIE DE CONGES Y NO SE COMO FUNCIONA. A MI SOLO ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD Y UN AÑO DE ESPERA POR DELANTE. HACE JUSTO UN AÑO YO ESTABA COMO VOSOTRAS CON MUCHA ILUSION. AHORA NO SE SI QUIERO QUE LLEGUE PQ SI NO ME QUEDO SE HABRAN AGOTADO TODAS LAS POSIBILIDADES. EL DR. HERRERO ME DIJO QUE NO TIRASE LA TOALLA QUE SI NO A LA TERCERA A LA CUARTA SERIA MADRE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA NI NINGUNA RAZON PARA NO SERLO, PERO EL CASO ES QUE AUN NO LO SOY Y COMO ESTA LA COSA ES DIFICIL PAGARLO. BUENO ESPERO SER DE AYUDA POR LO MENOS CONTANDO MI PROPIA EXPERIENCIA Y ALGUNA QUE OTRA QUE TAMBIEN CONOZCO.

Y
yaneli_9719865
1/11/11 a las 13:03

A 1 dia de saber si si o si no
Hola chicas!!
mañana me dan resultados,estoy que no puedo mas,pero por otro ladoestoy un poco rara,como ya he comentado desde el domingo estoy manchando,puede ser bueno o puede ser malo,en cualquier caso hasta mañana a eso de las 9:30 no sabre nada,todo el mundo me pregunta y la verdad para mi se me hace duro.un beso chicas

L
lusine_2876382
1/11/11 a las 13:18
En respuesta a yaneli_9719865

A 1 dia de saber si si o si no
Hola chicas!!
mañana me dan resultados,estoy que no puedo mas,pero por otro ladoestoy un poco rara,como ya he comentado desde el domingo estoy manchando,puede ser bueno o puede ser malo,en cualquier caso hasta mañana a eso de las 9:30 no sabre nada,todo el mundo me pregunta y la verdad para mi se me hace duro.un beso chicas

Animo..
Animo..... tokallaaaaaaa.... ajaj
Ya veras como todo sale biennn..
Sabes lo que estoy ahciendo yo ultimamente para despejarme la mente... he empezado a leer ( yo ya leo pero otra clase de libros) libros de adolescentes.. te ries un montonnnn , prueva ya veras como te liberas un poco...
Te recomiendo " Los Diarios Carrie" ya veras como te engancha, a mi me gustado mucho
Un Beso...

D
dorota_5487294
1/11/11 a las 17:52

Que injusto
Me parece muy injusto que tengamos todas la misma lista de espera,ya que hsy casos que real mente deverian darle mas inpartancias,como a yolius que tenga los ovarios asin y lleve ya 1 año esperando para otro trm que INJUSTOOOOOO. Y como ese mas casos ,yo no quiero ni pensar pero es penoso que si que somos muchas y sera asin pero que no es una operacion de tetis( ejp )m,que es para tener un bebe . No se pero deverian de organizar o canbiar esto y igual que si te falla la primera tienes que esperar un año para otro trm Lueguo dicen paciencia ,si ya, que nos queda si no irte de pago, no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por que, que te diga un guine de la ss ,como hay una lista de 16 mese para el prime tram mientras puedes ir por lo pribao,ugffffffff

En fin solo era una opiñon pero no me parece
bien.
Lo unico que nos queda es ajo y aguantttt
Para las que tienen ya el positivo enorabuena.

Para las que estan en reposo y con la betaespera,paciencia que pasara y llegara lo mejor
Paras las que no ,como yo pa lante y a la prosima
besos a todas

A
april_9062636
1/11/11 a las 18:37

De vuelta de puente y qué buenas noticias
Hola chicas, el viernes nos fuimos de viaje para deconectar un poco de todo y aprovechar estos dias de descanso, acabamos de llegar ahora y lo primero que he hecho es entrar al foro, tenia mono jejejeje.

Bueno antes que nada dar la enhorabuena a KRISDA, me alegro mucho de que tengas ya tu positivo, despues de tanta espera ya tocaba. Ya nos contarás esa beta como está. Un beso guapa.

A Vanachec suerte, te deseo de corazón que el resultado sea positivo y que ese manchado sea buena señal.

Lulu animo y haz todo el reposo que puedas, como te han dicho las chicas hay muchos casos así que luego han llevado un embarazo normal.

Me alegro por ESTI, no me quiero ni imaginar lo mal que lo habran pasado pero lo importante es que su niño está bien y que puede disfrutar de él. Un beso grande y animo guapa

Pimpo como vas tú? Has empezado con los pinchazos? Un beso

NO me ha dado tiempo de leeros a todas, luego seguiré.
Besitos

S
seerat_8469828
1/11/11 a las 19:21
En respuesta a april_9062636

De vuelta de puente y qué buenas noticias
Hola chicas, el viernes nos fuimos de viaje para deconectar un poco de todo y aprovechar estos dias de descanso, acabamos de llegar ahora y lo primero que he hecho es entrar al foro, tenia mono jejejeje.

Bueno antes que nada dar la enhorabuena a KRISDA, me alegro mucho de que tengas ya tu positivo, despues de tanta espera ya tocaba. Ya nos contarás esa beta como está. Un beso guapa.

A Vanachec suerte, te deseo de corazón que el resultado sea positivo y que ese manchado sea buena señal.

Lulu animo y haz todo el reposo que puedas, como te han dicho las chicas hay muchos casos así que luego han llevado un embarazo normal.

Me alegro por ESTI, no me quiero ni imaginar lo mal que lo habran pasado pero lo importante es que su niño está bien y que puede disfrutar de él. Un beso grande y animo guapa

Pimpo como vas tú? Has empezado con los pinchazos? Un beso

NO me ha dado tiempo de leeros a todas, luego seguiré.
Besitos


Hola guapa, pues yo llevo ya más de una semana pinchándome procrin, espero que me baje mañana o pasado para empezar con el gonal

F
fanka_8096763
1/11/11 a las 19:47

Hola chicas
pimpo, gracias por contarnos lo de Esti, me alegro mucho por ella y por su bebe. A ver si algun dia tiene un ratito y entra a contarnos cuando nació, como se llama...etc y la pongo en la lista de mamis.
Uff! pobreeta! yo tuve a Aitana 14 dias ingresada y no sabeis lo mal que se pasa asi que, no me quiero imaginar lo que han pasado ella y su marido. Pero bien, lo importante es que el niño estabien y aunque tenga que ir a revisiones, yo todavia voy con Aitana y todavia me queda..., eso no es nada con tal que vaya todo perfecto.

Lulu, espero que ese hematoma se reabsorba y puedas disfrutar de tu embrazo.

Vanechec, suerteee para mañana mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta, ¡te has hecho un pipitest? Ay! espero cariño que sea un +++++ ccomo una catedral!

Besooooos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

N
navjot_5987031
1/11/11 a las 20:08

Lulu y vanechec
Lulu
dios mío sí yo estuviera en tú lugar iría del baño a LA cama y viceversa. Que no se diga nada por hacer reposo. Y estate tranquilita y mimate muvho.
Vanechec
Ainss.... Hasta el último momento hay que padecer. Hay chicas que han manchado por implantación. Pero cada cuerpo es un mundo. Velitas para está noche. Mucha suerte corazón.
Chicas por aquí todo igual. De comida con la family. Un abrazo fuerte a todas.

A
anta_5854061
1/11/11 a las 20:39

Hola chicas
Lo primero de todo es dar mi enhorabuena a krisda, que alegría me da leer un positivo, con sólo imaginar lo que se tiene que sentir se me ponen los pelos de punta, bueno y a hcq, ánimo que como siempre digo esto no acaba aquí y te lo digo por experiencia. Un beso para las dos.
Estoy supermosqueada, revisando el sobre, veo que hay cosas que no me han pedido de otras veces como la analítica de hormonas, tampoco me mandan el antibiótico de antes de quirófano y esta vez no me ponen gonal, me ponen fostipur, a alguien le ha pasado lo mismo o es que me quieren quitar del camino porque tengo 40 tacos y es mi tercera vez? estoy un poco desanimada.
Chicas un beso y ánimo que me gusta leer los positivos.

D
dorota_5487294
1/11/11 a las 20:58

Hola yoligus
Si lo entiendo,tambien me vasaba en mi esperencia mi primera consulta fue en 2009 de diciembre y esperado 15 mese para el sobre y 3mese mas para el tratamiento que me lo hice en septiembre de este añoque me dio negativo (me equivoque en decir que fue en octubre)y ahora tengo consulta para los embriones conguelagos en novienbre.ami en mi primera consulta me dijero que como avia una lista tan grande que mientras me fuera de pago ,,,,mi marido y yo nos miramos como dicindo ,,,,no se si fue porque lleve papeles de analitica de el privado que me habia hecho pero no tubo lugar.
Y como habias comentado eso yo creia que trataban todos los casos igual ,(pero si dices que no me quedo mas tranwuila)no por mi sino en gueneral por todas,por que si llevo 4años intentando pero reconozco que habra casos peores que necesite mas rapidez.
En fin espero que todas alcancemos nuestro suenos de ser mama ,mas tarde o menos pero que llegue

Un saludo y gracias por aclararme esa duda ,bss

D
dorota_5487294
1/11/11 a las 21:08
En respuesta a navjot_5987031

Lulu y vanechec
Lulu
dios mío sí yo estuviera en tú lugar iría del baño a LA cama y viceversa. Que no se diga nada por hacer reposo. Y estate tranquilita y mimate muvho.
Vanechec
Ainss.... Hasta el último momento hay que padecer. Hay chicas que han manchado por implantación. Pero cada cuerpo es un mundo. Velitas para está noche. Mucha suerte corazón.
Chicas por aquí todo igual. De comida con la family. Un abrazo fuerte a todas.

Aaa vanechec
Que se me olvida.
Que tengas mucha suerte mañana vas a ver que si .beso y a
Besoooo

S
siana_8066611
1/11/11 a las 21:16
En respuesta a anta_5854061

Hola chicas
Lo primero de todo es dar mi enhorabuena a krisda, que alegría me da leer un positivo, con sólo imaginar lo que se tiene que sentir se me ponen los pelos de punta, bueno y a hcq, ánimo que como siempre digo esto no acaba aquí y te lo digo por experiencia. Un beso para las dos.
Estoy supermosqueada, revisando el sobre, veo que hay cosas que no me han pedido de otras veces como la analítica de hormonas, tampoco me mandan el antibiótico de antes de quirófano y esta vez no me ponen gonal, me ponen fostipur, a alguien le ha pasado lo mismo o es que me quieren quitar del camino porque tengo 40 tacos y es mi tercera vez? estoy un poco desanimada.
Chicas un beso y ánimo que me gusta leer los positivos.

Hola eski
NO TE FIES Y LLAMA Y PREGUNTA O VE Y LO DICES, A MI EN MI SEGUNDA VEZ ME DIJERON QUE ME TENIA QUE PINCHAR 225 DE GONAL Y LE DIJE QUE DE ESO NADA QUE LA ANTERIOR VEZ CON 125 TUVE HIPERESTIMULACION, FINALMENTE ME TENIA QUE PINCHAR 75, SI LES LLEGO A HACER CASO, SE ME SALEN LOS OVULOS POR LAS OREJAS.

S
siana_8066611
1/11/11 a las 21:26
En respuesta a dorota_5487294

Hola yoligus
Si lo entiendo,tambien me vasaba en mi esperencia mi primera consulta fue en 2009 de diciembre y esperado 15 mese para el sobre y 3mese mas para el tratamiento que me lo hice en septiembre de este añoque me dio negativo (me equivoque en decir que fue en octubre)y ahora tengo consulta para los embriones conguelagos en novienbre.ami en mi primera consulta me dijero que como avia una lista tan grande que mientras me fuera de pago ,,,,mi marido y yo nos miramos como dicindo ,,,,no se si fue porque lleve papeles de analitica de el privado que me habia hecho pero no tubo lugar.
Y como habias comentado eso yo creia que trataban todos los casos igual ,(pero si dices que no me quedo mas tranwuila)no por mi sino en gueneral por todas,por que si llevo 4años intentando pero reconozco que habra casos peores que necesite mas rapidez.
En fin espero que todas alcancemos nuestro suenos de ser mama ,mas tarde o menos pero que llegue

Un saludo y gracias por aclararme esa duda ,bss

Hola
YO SIN ANIMO DE OFENDER, A MI LO QUE ME PARECE INJUSTO ES LA LISTA DE ESPERA QUE HAY, PERO PARA LA QUE TIENE 30 COMO PARA LA QUE TIENE 40, POR QUE LA DE 30 NO TIENE CULPA DE QUE LA QUE TIENE 40 HAYA ESPERADO TANTO A SER MADRE, NO POR ESO TIENE QUE ESPERAR MAS. ESO SI HAY CASO ESPECIALES PERO NO POR EDAD. YO SE QUE HAY GENTE QUE LAS ADELANTAN, PERO NO SE CUAL ES EL CRITERIO. A MI UNA CHICA HACE POCO ME DIJO QUE LAS LISTAS SE HABIAN ADELANTADO QUE LE HABIA LLEGADO EL SOBRE Y ELLA ERA DE FINAL DE 2010 Y SEGUN MUCHAS DE VOSOTRAS VA POR PRINCIPIOS DE AÑO.

I
idali_8304813
1/11/11 a las 21:41

Me he hecho el test de clearblue esta mañana!!!!!!
me ha dado++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ , me ha dicho embarazada 2-3; , hoy es mi día 15 de transfe y 18 de la fecundación de mis conges, no puede luego cambiar el resultado verdad???????????
he llorado un monton todo el día de hoy, y mi marido y yo estamos que no nos lo creemos!!!!!!!

L
lusine_2876382
1/11/11 a las 21:56

Alucinoo!!!
El ser humano es egosistaaaaa!!!!!!
Vamos a ver preferis que me quede sin ovulos propios a que me adelanten la ivt??? Por que si es asiiii.. lo siento pero sois malas personas....
Sabeis que si me hacenb esto antes a lo mejor ya no puedo tener mas hijosss????
A lo mejor lo he entendido mal y nosw eso o que opinais??????
Por cierto si las una persona esta en la lista de espera de un transplante de corazon y lleva 1 año pero no se esta muriendo.. y en cambio hay otra persona que o le hacen el transplante ya o se muere.......... no es mejor darselo al que no puede esperarrrr.......
en fin.. ......deics que contemos nuestros casos pero luego parece que se vuelven en nuestra contra......

L
lusine_2876382
1/11/11 a las 22:02

Gracias....
Gracias por tu apoyo.. ya no se ni que pensar ufff... por cieto tu FSH de cuanto es por comparar...

I
idali_8304813
1/11/11 a las 22:13
En respuesta a lusine_2876382

Alucinoo!!!
El ser humano es egosistaaaaa!!!!!!
Vamos a ver preferis que me quede sin ovulos propios a que me adelanten la ivt??? Por que si es asiiii.. lo siento pero sois malas personas....
Sabeis que si me hacenb esto antes a lo mejor ya no puedo tener mas hijosss????
A lo mejor lo he entendido mal y nosw eso o que opinais??????
Por cierto si las una persona esta en la lista de espera de un transplante de corazon y lleva 1 año pero no se esta muriendo.. y en cambio hay otra persona que o le hacen el transplante ya o se muere.......... no es mejor darselo al que no puede esperarrrr.......
en fin.. ......deics que contemos nuestros casos pero luego parece que se vuelven en nuestra contra......

¿que te han dicho elis???'
voy a buscar a ver que te han dicho, pero lo que me extraña es que alguien no haya respetado tu historia eh???, no sé voy a leer lo con todo detalle, pero desde luego, cada persona tenemos nuestras historias, nuestras formas de pensar y lo primero que hay que hacer es escuchar y jamás criticar a nadie, si desde luego ha sido así, pues chica que te entre por uno y te salga por otro porque al fin y al cabo no conocemos a nadie, espero que sea un mal entendido vale??? pero que todas no somos así, por eso yo he preferido no opinar sobre ciertos temas, porque cada uno tenemos un punto de vista diferente y puede dañar a otras personas, sabes???

S
seerat_8469828
1/11/11 a las 22:17
En respuesta a lusine_2876382

Alucinoo!!!
El ser humano es egosistaaaaa!!!!!!
Vamos a ver preferis que me quede sin ovulos propios a que me adelanten la ivt??? Por que si es asiiii.. lo siento pero sois malas personas....
Sabeis que si me hacenb esto antes a lo mejor ya no puedo tener mas hijosss????
A lo mejor lo he entendido mal y nosw eso o que opinais??????
Por cierto si las una persona esta en la lista de espera de un transplante de corazon y lleva 1 año pero no se esta muriendo.. y en cambio hay otra persona que o le hacen el transplante ya o se muere.......... no es mejor darselo al que no puede esperarrrr.......
en fin.. ......deics que contemos nuestros casos pero luego parece que se vuelven en nuestra contra......


Mira, Elis, no se trata de ser egoista... si nos ponemos así... yo pienso que lo eres tú al pensar que te tienen que adelantar al resto de chicas por tu problema.
Sólo te digo una cosa: si te adelantaran a ti, lo justo sería que adelantaran al más chicas por los suyos. Y todas estaríamos "adelantadas" en la misma lista que ahora...
Todas las que estamos en la lista de espera tenemos nuestros problemas y vamos contra reloj, hay chicas con endometrosis, chicas con baja respuesta ovarica, chicas premenopausicas, chicas que van a cumplir los 40...etc, etc.
Nadie está en esa lista por capricho, por desgracia nuestra, dependemos de los presupuestos y de la precariedad que hay actualmente en la seguridad social.
Al fín y al cabo, los casos que deciden adelantar, no dependen de nosotras, sino de ellos que son los profesionales, y si adelantan tu caso, me alegraré por ti, pero no pretendras dejarnos a nosotras como a las egoistas que no te entienden!!
Puestas a opinar... esto es lo que pienso

D
dorota_5487294
1/11/11 a las 22:26
En respuesta a lusine_2876382

Alucinoo!!!
El ser humano es egosistaaaaa!!!!!!
Vamos a ver preferis que me quede sin ovulos propios a que me adelanten la ivt??? Por que si es asiiii.. lo siento pero sois malas personas....
Sabeis que si me hacenb esto antes a lo mejor ya no puedo tener mas hijosss????
A lo mejor lo he entendido mal y nosw eso o que opinais??????
Por cierto si las una persona esta en la lista de espera de un transplante de corazon y lleva 1 año pero no se esta muriendo.. y en cambio hay otra persona que o le hacen el transplante ya o se muere.......... no es mejor darselo al que no puede esperarrrr.......
en fin.. ......deics que contemos nuestros casos pero luego parece que se vuelven en nuestra contra......

Hola elis
No se si es por mi comentario ,o no vueno si es asin me abras entendido mal hablaba de mi caso y de una opinion en una y en otra conversacion lo esplico .si fuera asi perdona creo que lo esplicado bien .en nigun momento era meterme con dadie ni ofender aqui estamos todas para ayudarnos y me imaguino que para ayudarnos en nuestras dudas
Beso y por si te as ofendido por mi conversacion perdona de verdad

E
ellina_5992161
1/11/11 a las 22:40

Tranquis...
Todos lo motivos son importantes. Ninguno más que otros.Porque para cada pareja, su historia es la que le hace sufrir y la que le importa. Lo de adelantar a alguien en la lista supongo que será más bien porque encaja en algún perfil de algún estudio en concreto en ese momento determinado.
Lo podemos llamar suerte, casualidad o como se quiera llamar pero no creo que afecte a las demás...
ÁNIMO CHICAS!!Nosotras no tenemos la culpa; es la maldita crisis y la seguridad social que va detrás. Besos!

L
lusine_2876382
1/11/11 a las 22:52

Da igual..
Mirar da igual .....me ha dolido tanto algunos comentarios Que esta sera la ultima vez que voy a escribir.. lo sientoooo...
ante todo hay que ser humanos.. asi va el mundo.....
Si alguna chica tuviera un problema y no puediese esperar y a mi me lo hicieran ya ( q no es el caso de momento) le cederia mi turno pero de corazon y tengo las mismas ganas de ser madre que todas.... y me duele tanto el corazon de pensar que no puedo tenerlo yo misma.......
Toda la vida esperando el momento de demostrar el amor que sieento por mi marido , al mundo y no puedo!!!!!
Y se q todas sentis lo mismo, eso lo seee..... pero ... dejarme sin tener hijos por que algunas no querais que las q esten mal tengan preferencia, no me parece humano..
Gracias a las que me han apoyado y suerte a todas
Os deseo lo mejor.. un beso y una abrazo

S
seerat_8469828
1/11/11 a las 23:18
En respuesta a lusine_2876382

Da igual..
Mirar da igual .....me ha dolido tanto algunos comentarios Que esta sera la ultima vez que voy a escribir.. lo sientoooo...
ante todo hay que ser humanos.. asi va el mundo.....
Si alguna chica tuviera un problema y no puediese esperar y a mi me lo hicieran ya ( q no es el caso de momento) le cederia mi turno pero de corazon y tengo las mismas ganas de ser madre que todas.... y me duele tanto el corazon de pensar que no puedo tenerlo yo misma.......
Toda la vida esperando el momento de demostrar el amor que sieento por mi marido , al mundo y no puedo!!!!!
Y se q todas sentis lo mismo, eso lo seee..... pero ... dejarme sin tener hijos por que algunas no querais que las q esten mal tengan preferencia, no me parece humano..
Gracias a las que me han apoyado y suerte a todas
Os deseo lo mejor.. un beso y una abrazo


Si te he ofendido, lo siento, pero si tienes rabia o impotencia, no te descargues contra nosotras tratándonos de egoistas.
No es tan sencillo como parece... Si llevaras más tiempo en este foro, recordarías, como recuerdo yo el nombre de varias chicas a las que han sacado de la lista y no han tenido la oportunidad de que las adelantaran en la lista, es injusto para todas. Si a mi me lo hubieran propuesto, por supuesto que las habría dejado pasar delante de mi, pero eso no funciona así.
Acabas de entrar en la lista, todas hemos pasado por ahí, y sabemos lo impotente que te sientes cuando te dicen lo que tienes que esperar, en mi caso... espere casi un año para la primera y casi dos para la segunda... y todavía no he tenido suerte.
Por supuesto que estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos, tienes que tener mucha fuerza para poder seguir adelante con todo esto, es duro, pero ver que otras lo consiguen, te ayuda a ti a seguir adelante.

A
anush_7014705
2/11/11 a las :11
En respuesta a siana_8066611

Hola
YO SIN ANIMO DE OFENDER, A MI LO QUE ME PARECE INJUSTO ES LA LISTA DE ESPERA QUE HAY, PERO PARA LA QUE TIENE 30 COMO PARA LA QUE TIENE 40, POR QUE LA DE 30 NO TIENE CULPA DE QUE LA QUE TIENE 40 HAYA ESPERADO TANTO A SER MADRE, NO POR ESO TIENE QUE ESPERAR MAS. ESO SI HAY CASO ESPECIALES PERO NO POR EDAD. YO SE QUE HAY GENTE QUE LAS ADELANTAN, PERO NO SE CUAL ES EL CRITERIO. A MI UNA CHICA HACE POCO ME DIJO QUE LAS LISTAS SE HABIAN ADELANTADO QUE LE HABIA LLEGADO EL SOBRE Y ELLA ERA DE FINAL DE 2010 Y SEGUN MUCHAS DE VOSOTRAS VA POR PRINCIPIOS DE AÑO.

Isa
yo hay te doy la razon,las de 30 no tenemos culpa,de que las de 40 tengan el tiempo en su contra, no hay que esperarse tanto,dicen que cuando pruebas 1 año y nada hay que decirselo al medico,sabiendo como esta este tema y cada dia mas la cantidad de problemas de fertilidad,yo estoy 1 año casada y sinceramente mi idea era tardar 1 poco en tener hijos,me apetece disfrutar un poco esta nueva etapa con mi marido solos,pero hace 4 años me operaron de miomas,y me han vuelto a salir 2 o 3 pero son pequeños,el medico que me opero me dijo que no tardara a tener,porque me volverian a salir,y cuando estaba 8 meses ya se lo dije al gine,y el me dijo que era pronto,despues cuando ya estab 1 año otra vez se lo dije,y ya empezo a moverme papeles,yo tenia el presentimiento de que algo habia y mi sorpresa cuando fui a valencia era el esperma de mi marido.mi 1vista fue en marzo,y cuando sali le dije a la enfermera que me diera fecha para despues del verano,,porque en verano me casaba,y hasta ella se sorprendio,diciendome tan tarde quieres la cita?y me dio 15 dias despues de la boda,vamos que viene del viaje de novios y casi para valencia,hasta el gine de mi hospital se reia cuando recoji las pruebas y le dije que tenia cita 15 dias despues de la boda,la enfermera que estab con el que la conozco,me dijo estas loca,espera 1 poco,y yo le dije que habia oido las largas colas que habian,y que tenia que adelantar tiempo por si acaso,y fijate me toca pasar por fiv,que rollo,

N
navjot_5987031
2/11/11 a las 1:42

Madre mía......
Madre mía Elis
mira e leído el foro pensando que te habían dicho algo fuerte yno es para tanto.
Mira lo único que pienso es que cada una por nuestro caso nos sentimos especiales y por un motivo u otro sentimos que merecemos estar las primeras.
Yo llevo un año en lista. Con hipotiroidismo leve. Con útero bicorne leve. Mis ovarios Trabajan lentos. Y mi marido con vasectomía.
Yo quiero ser la primera de la lista.........ja ja me dicen los médicos.
Cada una somos un mundo.
Siento mucho que te veas así.
Egoístas????? No
majisimas??? Sí
Este foro desde hace un año a sido mi gran apoyo. Mi ... de dudas. Siempre he tenido una voz amiga. Y cuando empiece mi tto serán mi mayor apoyo.
Gracias chicas.
Mucho animo Elis y no te enfades así no conseguiras que la lista vaya más rápida.

Y
yusimi_8540267
2/11/11 a las 8:02

Esperamdo sobre
hola soy de fecundacion d ela fe de valencia esperando sobre soy de enero

S
siana_8066611
2/11/11 a las 8:14
En respuesta a anush_7014705

Isa
yo hay te doy la razon,las de 30 no tenemos culpa,de que las de 40 tengan el tiempo en su contra, no hay que esperarse tanto,dicen que cuando pruebas 1 año y nada hay que decirselo al medico,sabiendo como esta este tema y cada dia mas la cantidad de problemas de fertilidad,yo estoy 1 año casada y sinceramente mi idea era tardar 1 poco en tener hijos,me apetece disfrutar un poco esta nueva etapa con mi marido solos,pero hace 4 años me operaron de miomas,y me han vuelto a salir 2 o 3 pero son pequeños,el medico que me opero me dijo que no tardara a tener,porque me volverian a salir,y cuando estaba 8 meses ya se lo dije al gine,y el me dijo que era pronto,despues cuando ya estab 1 año otra vez se lo dije,y ya empezo a moverme papeles,yo tenia el presentimiento de que algo habia y mi sorpresa cuando fui a valencia era el esperma de mi marido.mi 1vista fue en marzo,y cuando sali le dije a la enfermera que me diera fecha para despues del verano,,porque en verano me casaba,y hasta ella se sorprendio,diciendome tan tarde quieres la cita?y me dio 15 dias despues de la boda,vamos que viene del viaje de novios y casi para valencia,hasta el gine de mi hospital se reia cuando recoji las pruebas y le dije que tenia cita 15 dias despues de la boda,la enfermera que estab con el que la conozco,me dijo estas loca,espera 1 poco,y yo le dije que habia oido las largas colas que habian,y que tenia que adelantar tiempo por si acaso,y fijate me toca pasar por fiv,que rollo,

Cloe
NO SE SI ALGUIEN SE HA OFENDIDO POR LO QUE HE DICHO, PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES CIERTO QUE HABRA CASOS QUE HAY QUE ADELANTARLOS PERO NO POR EDAD, Y LO QUE PARECE INJUSTO DE VERDAD ES LA LISTA QUE HAY PARA TODAS, SIN IMPORTAR EDAD NI NADA. YO ME CASE CON 27 Y COMO TENGO OVARIOS POLISTICOS ME DIJERON QUE CON UNA PASTILLITA ME QUEDARIA, CON 29 ME HICIERON MI PRIMIRA ICSI, CON 30 LA SEGUNDA Y AHORA PUES SERA CON 32, PERO SI YO HUBIESE EMPEZADO CON 38 PUES FIJATE. YO TAMBIEN LE DECIA A MI MARIDO HOMBRE QUE NO TENGA YO LA REGLA REGULAR, PERO NO VAS A ESTAR TU TAMBIEN MAL.... PUES COMO TU LE HICIERON EL ESPERMIOGRAMA Y DERECHITOS A LA FE.

S
siana_8066611
2/11/11 a las 8:15
En respuesta a yusimi_8540267

Esperamdo sobre
hola soy de fecundacion d ela fe de valencia esperando sobre soy de enero

Hola princesa
YO TAMBIEN SOY DE ENERO 2011, PORQUE EN NOVIEMBRE 2010 NO ME PUSIERON EN LA LISTA. UPPS SE LES PASO.

I
isaura_8261276
2/11/11 a las 8:32

Penyna
Totalmente de acuerdo!!!

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir