Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
M
madina_7172698
8/11/11 a las 9:41

Gracias
me das muchos animos!!! y si no es mucho molestar, una preguntita...cuanto te duraron los sintomas? lo pasaste muy mal?

Ver también

F
flores_8603125
8/11/11 a las 9:42

Eso esperamos todas.
Mucha suerte, a ver si es verdad. Yo soy del 74, no nos llevamos mucho.
Al final si que iré a la charla, así que ya os cuento que dicen de interesante.
Un beso a todas,

A
agatha_5987903
8/11/11 a las 14:10

Consejo
chicas me han recomendado acupuntura q opinais alguien lo ha hecho??gracias!!

M
maki_9424767
8/11/11 a las 15:09

Princesinha0
Hola chicas,
Soy nueva en el foro aunque como muchas llevo varios meses siguiendolo desde la 2 parte jejeje... Bueno, yo también he sido destinada a la Fé el 25 de octubre me lo dijo la gine del hospital de Manises para FIV ICSI o algo así, tengo muchas dudas y un bajón ya que me dijeron que hasta dentro de 2 años no me enviaran el estimado sobre... Llevo ya 6 años buscando un peque que nos alegre la vida... Bueno envio una ENHORABUENA a las que han conseguido ya su sueño, y UN BESO MUY GRANDE para la que estamos en la lucha... Besos

D
dorota_5487294
8/11/11 a las 15:36
En respuesta a maki_9424767

Princesinha0
Hola chicas,
Soy nueva en el foro aunque como muchas llevo varios meses siguiendolo desde la 2 parte jejeje... Bueno, yo también he sido destinada a la Fé el 25 de octubre me lo dijo la gine del hospital de Manises para FIV ICSI o algo así, tengo muchas dudas y un bajón ya que me dijeron que hasta dentro de 2 años no me enviaran el estimado sobre... Llevo ya 6 años buscando un peque que nos alegre la vida... Bueno envio una ENHORABUENA a las que han conseguido ya su sueño, y UN BESO MUY GRANDE para la que estamos en la lucha... Besos

Bien venida princesina
Hola princesina,si por desgracia la listas es muy larga y deseperante
Pero cuando llegue todo se tw olvidara
Aqui estamos para lo que necesites ,estamos todas para la misma meta de ser mamas.
Tengas el problema que tengas y para las dudas
Un saludo y bien venida
A un saludo para todas

M
madina_7172698
8/11/11 a las 18:18

Gracias
La verdad que me he puesto a leer por internet y sí hay muchisimos casos de embarazo con hiperestimulacion, asi que voy a intentar llevar la betaespero todo lo positiva que pueda!!! gracias por tus animos!!!

A
april_9062636
8/11/11 a las 21:01

Hola chicas
Maberpa siento mucho tu negativo, mucho animo y espero que te recuperes muy pronto.

Milunitaazul un beso para ti, espero que poco a poco todos esos sintomas se te vayan quitando.

Pimpo que ya te habras pinchado la primera banderilla, que bien madre mia!!! Mucho animo y suerte

Morenita yo si te aconsejo la acupuntura y la conozco de cerca, te va a venir muy bien para el tema del tratamiento y sobre todo para relajarte y estar tranquila.

Pues yo esperando a que me baje la muy puñetera, parece que cuando tienes más ganas de verla aparecer para jorobar no lo hace

Maria1978 a ver que te dicen en la eco, te imaginas que hubieran 2? jejejej bonita sorpresa...

Cala y Yoligus hablabais de la charla en FIV VALENCIA, vais a ir alguna? Estaria muy interesante..

A todas las nuevas bienvenidas, aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

Krisda que ya va la barriga para arriba eh

Bueno chicas estoy muy cansada, besitos y buenas noches.

N
navjot_5987031
8/11/11 a las 21:56

Buenas noches
Gracias chicas ya voy mejor pero debido a la flojedad e amanecido con un fuego o herpes en el labio superior que parezco una negrita zumbona ja ja.
Milunita azul
Majo tiene razón e leído varios casos de hipertexto y embarazo así que hasta la beta no pierdas la esperanza velitas iiiiii
Krisda
un pepinito que graciosa. Sí es cierti mis tres hermanas tienen dos niños cada una y con los segundos se les notaba antes. Suerte en la eco.
Pimpo
hay que bien y que miedo ya as empezado con los pinchazos verdad. Es cierto que te salen moratones pequeñitos?? Animo.
Chicas el 11 del 11 del 2011 justo ese día hace un año de espera en la fe debo de comprar un cupón verdad?? Que número?? Jejeje.

I
idali_8304813
8/11/11 a las 22:18

Pimpo, cristina, bueno a todas en general
pimpo que currada te has metido con los nombres eh!!!!! así alegras las páginas de lecturas que nos metemos. me has puesto un ratoncito, que mono!!!!
Cristina pues mi sueño sigue igual, y encima ya llevo varias tardes teniendo una agonía que pa qué, es siempre a mitad tarde y parece que se me pase cuando como, pero claro, es fatal eh!!!!, es normal que tan pronto tengamos tantos síntomas?????? y bueno el vientre, el vientre está duuuuro y me sigue apretando un montón, voy a pensar que son mis dossssssss niños!!!!!! porque pitufina............¡¡¡¡¡yo también quiero 2 !!!!!!!!!!, ójala, pues mirar hasta el 22 que tengo la eco,estoy pensando en plural siempre!!!!!!!
A las sobreesperantes, muuuuuuucha paciencia que todo llega ya veréis,
A las betaesperantes, muuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!
A las eco esperantes, ayy ayy ayy ayy, que os voy a decir, pues lo mismo que a mi, que tengamos melllizossssss,jejejeje.

M
maki_9424767
8/11/11 a las 22:30

Resumen de mi historia
A todas las que participais del foro y principalmente a las que lo hacen posible... MIL VECES GRACIAS bueno os cuento desde los 22 años llevo buscando un baby pero no llegaba nunca, el trabajo los estudios etc... siempre decia que si no venia porque no era el momento el stress etc..., entonces este año me lo propuse averiguar que es lo que estaba pasando ya que yo creia que era por la diferencia de edad que tenemos mi marido y yo (13 años) yo tengo 27 y el 41, la sorpresa fue que despues de la histerosalpingografia la gine me dijo que tenia una trompa dilatada la izquierda y la derecha permeable pero espastica o algo así así que todo se vino abajo cuando el día 25/10/2011 me llamaron de Manises y que me enviarian a la Fé para FIV ICSI así que los desesperante 2 años de espera acaban de empezar... Perdón por el rollo que he soltado pero de verdad me hacia mucha falta compartirlo esto me esta sofocando el alma...

Y
yusimi_8540267
8/11/11 a las 23:23

No hay ke rendirse
no hay ke rendirse esto es una ilusion nadie lo sabe nada mas ke nosotras ke somos la ke lo estamos pasando a ke seguir adelante ,marta gracias por los buenos animos ke pronto llegue ke ganas tengo y pimpo muchas gracias tambien por tus buenos animos esto es un embarazo muyyyy largo y atodas las demas muchos besos a seguir adelante con positividad por ke si miramos para tras a cosas mas imposibles y ke no tienen solucion muchos besos a desacansar hoy estoy molida el trabajo el aerobic la casa todo en general besosssssssss

C
cinda_7246800
9/11/11 a las 9:55

Hola chicas
Ayer me hicieron la punción y mañana tengo la trasferencia tengo miedo ya que en la punción lo pase fatal por culpa de la anestesia y hoy todavía no he levantado cabeza. Tengo dolor en la parte izquierda y todavía no se lo que me espera mañana, me gustaría que alguna chica que haya pasado por la transferencia me informara del procedimiento y si te ponen anestesia general, si es rápido y si te quedas con mucho dolor, ya que lo malo no es cuando te lo hacen sino después. Como os cuidabais vosotras porque yo no puedo estar ni sentada ni acostada, esto es un poco desesperante y todavía estoy empezando pufff.
Aprovecho para felicitar a aquellas chicas que lo han conseguido y a las que no decirles que no pierdan la esperanza y que sean positivas que lo conseguirán. A las que esperan el sobre mucha paciencia ya que la lista de espera es eterna pero cuando te llega pasa deprisa. Un beso muy grande a las chicas luchadoras de este foro MUAC

S
siana_8066611
9/11/11 a las 10:20
En respuesta a cinda_7246800

Hola chicas
Ayer me hicieron la punción y mañana tengo la trasferencia tengo miedo ya que en la punción lo pase fatal por culpa de la anestesia y hoy todavía no he levantado cabeza. Tengo dolor en la parte izquierda y todavía no se lo que me espera mañana, me gustaría que alguna chica que haya pasado por la transferencia me informara del procedimiento y si te ponen anestesia general, si es rápido y si te quedas con mucho dolor, ya que lo malo no es cuando te lo hacen sino después. Como os cuidabais vosotras porque yo no puedo estar ni sentada ni acostada, esto es un poco desesperante y todavía estoy empezando pufff.
Aprovecho para felicitar a aquellas chicas que lo han conseguido y a las que no decirles que no pierdan la esperanza y que sean positivas que lo conseguirán. A las que esperan el sobre mucha paciencia ya que la lista de espera es eterna pero cuando te llega pasa deprisa. Un beso muy grande a las chicas luchadoras de este foro MUAC

Michiqui
Tranquila que lo de mañana no es nada, lo peor es que te tienes que aguantar sin hacer pis y bueno la espera hasta el momento que te dicen si tienes o no embriones. A mi si me tienen que dormir siempre en las transferencias pq tengo un escaloncito en la entrada del útero, pero lo normal es que todo vaya bien y no haya ni dolor ni nada. Y luego pues a descansar.

M
madina_7172698
9/11/11 a las 10:59
En respuesta a siana_8066611

Michiqui
Tranquila que lo de mañana no es nada, lo peor es que te tienes que aguantar sin hacer pis y bueno la espera hasta el momento que te dicen si tienes o no embriones. A mi si me tienen que dormir siempre en las transferencias pq tengo un escaloncito en la entrada del útero, pero lo normal es que todo vaya bien y no haya ni dolor ni nada. Y luego pues a descansar.

No duele nada
De verdad, lo peor, ya lo has pasado, como te han dicho lo mas molesto es aguantarte de hacer pis, pero vamos no seas muy bestia y no te vayas a beber un litro de agua, a mi el gine me dijo que con una botellita pequeña de agua era mas que suficiente. Mira yo te voy a contar mi experiencia que fué precisamente el viernes pasado. Llegue al mostrador de fiv, y de los nervios me entraron muchas ganas de hacer de cuerpo, se lo comente a la enfermera que habia en el mostrador y me dijo que tranquila, que entrara al baño y descargara tranquilamente el pipí tambien, y asi lo hice eran las 9 de la mañana y a partir de ahi solo me tomé una botellita de agua pequeña y aguante perfectamente, eso sí tuve la suerte de ser la primera transfe!! y en cuanto al dolor no se nota nada de nada, es sin anestesia y sin nada. Te sientan en un potro como para una revision y lo unico que notas es cuando te ponen el pato, ademas te ponen un monitor y tu ves como los depositan dentro de ti, ya verás que bonito es!! no tengas miedo, de verdad.

M
madina_7172698
9/11/11 a las 11:12

Hola
Chicas yo hoy ya me encuentro mucho mejor, parece que la hiperestimulacion está remitiendo, bueno eso pienso yo pq apenas noto ya unas pequeñas molestias, ahhh y desde esta mañanita unos pequeños pinchazos en el utero, será que estan implantando los embris? cuando se suponen que implantan? mi puncion fue el miercoles pasado y la transfe viernes...

Mamiyoli, muchas gracias por tus consejos, pero creo que tu hiperestimulacion era mayor a la mia, pq la mia parece que esta remitiendo!! pero espero que el resultado sea igual que el tuyo, jejejje...por cierto pq te sangra la nariz? ahhh y si es niña como la vas a llamar?

Cristina garcia que te recuperes de ese herpes que sule ser muy molesto, y tomate actimel para tenes las defensas bien!!!

Pimpo gracias por tener ese detalle con cada una, siempre es de agradecer!!!

Insignia, y la puñetera, hace acto de presencia, o no? espero que no se te haga mucho de rogar!!!

Bueno chicas, daros las gracias a todas por estar ahi!!!

L
lalla_6073834
9/11/11 a las 12:01

Desde cuando entras en la lista''
Tengo una duda.yo entro en la lista desde la primera visita a la fe o entrare despues de k le hagan biopsia ami pareja''

F
flores_8603125
9/11/11 a las 13:34
En respuesta a april_9062636

Hola chicas
Maberpa siento mucho tu negativo, mucho animo y espero que te recuperes muy pronto.

Milunitaazul un beso para ti, espero que poco a poco todos esos sintomas se te vayan quitando.

Pimpo que ya te habras pinchado la primera banderilla, que bien madre mia!!! Mucho animo y suerte

Morenita yo si te aconsejo la acupuntura y la conozco de cerca, te va a venir muy bien para el tema del tratamiento y sobre todo para relajarte y estar tranquila.

Pues yo esperando a que me baje la muy puñetera, parece que cuando tienes más ganas de verla aparecer para jorobar no lo hace

Maria1978 a ver que te dicen en la eco, te imaginas que hubieran 2? jejejej bonita sorpresa...

Cala y Yoligus hablabais de la charla en FIV VALENCIA, vais a ir alguna? Estaria muy interesante..

A todas las nuevas bienvenidas, aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

Krisda que ya va la barriga para arriba eh

Bueno chicas estoy muy cansada, besitos y buenas noches.

Charla
Yo he pedido a una amiga que me acompañe y si que iré, os pondré en el foro lo que digan, o de lo que entere, ja,ja, que es otra cosa.
Un beset

Y
yusimi_8540267
9/11/11 a las 14:44

Mucho animo.........
pickota yo soy de callosa de segura yo no tengo nada es mi chico estoy siete años buscando imaginate las ganas de medicos llevo tres imaginate asi mucho amimo

Y
yusimi_8540267
9/11/11 a las 17:00

La vida no es como uno desea........
el señor da hijos akien no se los merece es asi gracias adios ke e sta este foro y unas otras nos apoyamos pero adias ke tiraria la toalla pero tenemos ke conseguirlo esto es muy duro aun no hemos empezado empezemos llevemos alguna discuto como algunas chicas ke les pasa pero bueno es lo ke hay besos para todas,,,,,,,,,,,

Y
yusimi_8540267
9/11/11 a las 17:00

La vida no es como uno desea........
el señor da hijos akien no se los merece es asi gracias adios ke e sta este foro y unas otras nos apoyamos pero adias ke tiraria la toalla pero tenemos ke conseguirlo esto es muy duro aun no hemos empezado empezemos llevemos alguna discuto como algunas chicas ke les pasa pero bueno es lo ke hay besos para todas,,,,,,,,,,,

M
madina_7172698
9/11/11 a las 19:35


nunca habia oido lo de la sangre de la nariz, que curioso me parece...ahora, que podia pasarte durante el dia y no te fastidiaria el poco sueño que coges...pero bueno, la cosa está asi y no podemos cambiarla, asi que cuando te sangre piensa que es señal del embarazo y te quedaras mas tranquila!!! Me gusta mucho el nombre de Iraida, tengo una amiga que se llama Iraia, y la verdad suena muy parecido, pero sabes? me gusta mas el de nene, es como se llama mi marido y como le pondré yo a mi futuro bebé!!!

Princesa, muchos animos, sabemos que esto es muy duro, pero para eso estamos aqui para apoyarnos en lo que haga falta!!! piensa que ese Señor tan injusto, un dia nos dará a nosotras nuestra recompensa!!

Mi beta es al dia 18, que serán 14 dias post-tranfe...no se si resistire sin hacerme ningún pipitest....

C
cinda_7246800
9/11/11 a las 20:44
En respuesta a madina_7172698

No duele nada
De verdad, lo peor, ya lo has pasado, como te han dicho lo mas molesto es aguantarte de hacer pis, pero vamos no seas muy bestia y no te vayas a beber un litro de agua, a mi el gine me dijo que con una botellita pequeña de agua era mas que suficiente. Mira yo te voy a contar mi experiencia que fué precisamente el viernes pasado. Llegue al mostrador de fiv, y de los nervios me entraron muchas ganas de hacer de cuerpo, se lo comente a la enfermera que habia en el mostrador y me dijo que tranquila, que entrara al baño y descargara tranquilamente el pipí tambien, y asi lo hice eran las 9 de la mañana y a partir de ahi solo me tomé una botellita de agua pequeña y aguante perfectamente, eso sí tuve la suerte de ser la primera transfe!! y en cuanto al dolor no se nota nada de nada, es sin anestesia y sin nada. Te sientan en un potro como para una revision y lo unico que notas es cuando te ponen el pato, ademas te ponen un monitor y tu ves como los depositan dentro de ti, ya verás que bonito es!! no tengas miedo, de verdad.

Gracias por el apoyo
gracias por la informacion es que soy muy nerviosa y como no sabes bien lo que te espera...pues la mente va mas que lo que realmente es. Ahora ire mas tranquila sabiendo a lo que me enfrento , gracias mamiyoli, isa y minilunitaazul. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo para todas las chicas de este foro por el apoyo que brindais sois de gran ayuda, un abrazo fuerte y a lucharrrrrrr.

A
agatha_5987903
9/11/11 a las 20:52

Soy pesada
ya lo se pero es q en la fe la verdad q poco te explican,cuando empieza ha pincharme donde me contralaran como van los folis en el hospital de vinaros ho en de valencia?lo del anestesista y el electro me lo haran en vinaros ho en valencia?ha ver si me podeis ayudar gracias!!!

D
dorota_5487294
9/11/11 a las 22:05
En respuesta a agatha_5987903

Soy pesada
ya lo se pero es q en la fe la verdad q poco te explican,cuando empieza ha pincharme donde me contralaran como van los folis en el hospital de vinaros ho en de valencia?lo del anestesista y el electro me lo haran en vinaros ho en valencia?ha ver si me podeis ayudar gracias!!!

Hola morenita
A mi como soy de tan lejos cuando me mandaron el sobre y enpece con el tratamiento me lo hice en mi hospital ,todo los controles el electro ,anestesia,y cuando estabuve apunto me mandaro pa valencia ( que estuve alli una semana)
Pero todo eso fue mandado por ellos y hablado por el hospital mio ,por wue yo tengo 8 horas de viaje imaguinate ,,,,,,,,
Ami los controles me los llevaron bien ,pero eso creo que lo tienes que comentar con ellos y que ellos lo autoricen ( creo )
Y sin enbargo cuando ahora me hacen ir para consulta para los enbriones conguelados ,en vez de mandarme lo que tengo que tomar u darme cita para cuando sea la tranfe .
Tengo que ir a consulta ,,,,,,,
Por eso hablalo con ellos si te pueden hacer el seguimiento en tu hospital de cercania
No se si te e liado mas o te e ayudado
Un beso

A
agatha_5987903
9/11/11 a las 22:21

Ok
muchas gracias

A
agatha_5987903
9/11/11 a las 22:21
En respuesta a dorota_5487294

Hola morenita
A mi como soy de tan lejos cuando me mandaron el sobre y enpece con el tratamiento me lo hice en mi hospital ,todo los controles el electro ,anestesia,y cuando estabuve apunto me mandaro pa valencia ( que estuve alli una semana)
Pero todo eso fue mandado por ellos y hablado por el hospital mio ,por wue yo tengo 8 horas de viaje imaguinate ,,,,,,,,
Ami los controles me los llevaron bien ,pero eso creo que lo tienes que comentar con ellos y que ellos lo autoricen ( creo )
Y sin enbargo cuando ahora me hacen ir para consulta para los enbriones conguelados ,en vez de mandarme lo que tengo que tomar u darme cita para cuando sea la tranfe .
Tengo que ir a consulta ,,,,,,,
Por eso hablalo con ellos si te pueden hacer el seguimiento en tu hospital de cercania
No se si te e liado mas o te e ayudado
Un beso

Ok
muchas gracias

O
oria_9422242
9/11/11 a las 23:40

Ayuda porfavor
hola chicas
una pregunta porfavor ,nos han llamado de la fe para darnos cita para la semana que viene para la biopsia de mi marido(para ver si hay bichos)
alguna de vosotras sabe si dan el resultado el mismo dia de la biopsia?,y cundo me mandaran el sobre? (yo soy de abril 2010)
por cierto no soy nueva en este foro ,os leo todos los dias pero casi no escribo.
mucha suerte a todas

N
navjot_5987031
10/11/11 a las :22

Buenas noches
Que fuerte lo de los sangrados de la nariz no lo había oído nunca. Madre mía cada cuerpo es un mundo ee.
PICKOTA
bienvenida. A mi también me dijeron lo de vistahermosa soy de santa pola pero tampoco llegué a tiempo. Te han dicho 18 meses y ojalá sea así. A mi el día 11 de este mes me dijeron 1 año y pasado mañana hará un año y nada esto va para largo. Ojalá se pongan las pilas.
MILUNITAAZUL
me alegra que la hiper vaya remitiendo mi labio también je je bueno lo tuyo es más importante. Yo todavía no tengo experiencia propia pero por lo que he leído tienes buenos síntomas. Yo no resistiria y sí que me haría un pipites. Gracias por lo del actimel eso y zumitos de naranja. Animo guapa.
SIRIRE
Bienvenida. Espero que cuente desde la primera visita. Por lo menos en mi caso es así. Estoy a la espera del dichoso sobre y mi marido de una puncion o biopsia testicular. Y va para largo.
GRACIAAS chicas ya estoy casi bien sólo mi labio y un poco de tos Ainss sí es que sois......muac y muac je je.

N
navjot_5987031
10/11/11 a las :37

Susi
Hola susi
te cuento por lo que siempre e leído por aquí después de la biopsia os esperais en la sala u una hora más tarde o quizá menos ya te dicen lo que hay. Hay otra chica que se fue a casa y esa misma tarde la llamaron con los datos.
Con respecto al sobre no lo se pero me has animado la noche ya estoy haciendo cálculos pero creo que debe estar al caer por eso os han llamado para la biopsia.
Yo estoy en lista desde 11 nov 2010 yo bien mi marido vasctomia y a la espera de la llamada para la biopsia.
Una pregunta?
Yo espero desde el día que te e dicho y a el lo vio el urologo el 15 feb2011 cuales son tus fechas así calculó????? Gracias

F
fanka_8096763
10/11/11 a las 10:04

Hooola chicas!
Michiqui, suerteee en la transfer vleitas para que salga todo bien bien! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susi, Picota... etc bienvenidas al foro. Como habeis comprobado aquí las chicas estan para ayudaros en lo que puedan. Animoo

Milunita, me alegro que te encuetres mejor.

Pimpo, animoo con las banderillas que esta es la buena de verdad! ¿cuando tienes control?

Krysda, ya queda menos para la eco. Muakkk

Mamiyoli, ayyy el 16 esta ahí mismo yaaa! veremos si es pichilla o chochchete jejejee Muakkk

Chicas os dejo, no puedo seguir porque tengo a la peque en la alfombra y cogiendome de las piernas para levantarse. La tia ha aprendido a sentarse sola y ahora quiere aprender a levantrse y ponerse de pie. Muakkk

MJ

M
madina_7172698
10/11/11 a las 10:56
En respuesta a agatha_5987903

Soy pesada
ya lo se pero es q en la fe la verdad q poco te explican,cuando empieza ha pincharme donde me contralaran como van los folis en el hospital de vinaros ho en de valencia?lo del anestesista y el electro me lo haran en vinaros ho en valencia?ha ver si me podeis ayudar gracias!!!

La verdad
Que somos tantas en la fé, que explican poco...mira yo en mi caso hice todas las pruebas en mis hospital de referencia, me refiero a las analiticas, al electro y al anestesista, y el primer control el dia que te baja la regla (que no es muy importante) tambien, y luego el resto ya en valencia, que tan solo fué uno mas y el siguiente ya fué la puncion. Como te han dicho vale la pena que los controles te los hagan alli, tienen mucha mas experiencia...suerte!!

M
madina_7172698
10/11/11 a las 11:03

Buenos dias a todas!!
ya me queda un dia menos de betadesespera!!! y la verdad que me voy sintiendo mucho mejor de la hiper...hoy es el 6 dia post tranfer, aun me queda de sufrir jejejej

Majo, que tiempo tiene la nena? me parece un poco pronto para que quiera empezar a caminar, no? ahora mismo se te acabó lo bueno y te toca correr detras de ella pasillo arriba pasillo abajo.

Cristina a ver si te llevas una sorpresa y te llega el sobre antes de lo esperado!!! saca cuentas con Susi que mas o menos vais para lo mismo, no?

Krisda, saludos, y tu no te estreses...pon preferencias y tranquila sabes que nosotras estamos siempre aqui, mantendremos el foro activo, no sufras!!

F
fanka_8096763
10/11/11 a las 13:53

Jejeje milunita...
Aitana tiene 7 meses y 12 dias! y sí, es pronto para querer caminar pero es que su cabeza más deprisa que su cuerposi por ella fuera... correria! jajajajaj
es un bicho espabilado! pero me tiene enamorada! La verdad es que se porta muy muy bien, duemre toooda la noche desde las 22 h mas o menos hasta las 7,30 h. Luego una siesta a media mañana de 10,30 h a 11,30 h, le doy la comida a las 13 h que le encanta el puré de carne con verduras y sobre las 14 h a dormir siesta, unas 2 h mas o menos y dpende del dia.
Luego otra siesta de 7,30 h a 20 h y el baño a las 21,30, bibe a las 22 y zzzz

Ay! que me enrrollo contando cosas de la peque pero es que... no lo puedo evitar es mi vida!
Ahora que sabe hacer palmitas cuando queire llamra la atención de alguien, se pone a aplaudir para que le digan cosas. jejeje

Bueno, que me paso de la ralla y soyyy muyyy pesadaaaa! jejeje

Muakkkkkk

MJ

M
madina_7172698
10/11/11 a las 14:24
En respuesta a fanka_8096763

Jejeje milunita...
Aitana tiene 7 meses y 12 dias! y sí, es pronto para querer caminar pero es que su cabeza más deprisa que su cuerposi por ella fuera... correria! jajajajaj
es un bicho espabilado! pero me tiene enamorada! La verdad es que se porta muy muy bien, duemre toooda la noche desde las 22 h mas o menos hasta las 7,30 h. Luego una siesta a media mañana de 10,30 h a 11,30 h, le doy la comida a las 13 h que le encanta el puré de carne con verduras y sobre las 14 h a dormir siesta, unas 2 h mas o menos y dpende del dia.
Luego otra siesta de 7,30 h a 20 h y el baño a las 21,30, bibe a las 22 y zzzz

Ay! que me enrrollo contando cosas de la peque pero es que... no lo puedo evitar es mi vida!
Ahora que sabe hacer palmitas cuando queire llamra la atención de alguien, se pone a aplaudir para que le digan cosas. jejeje

Bueno, que me paso de la ralla y soyyy muyyy pesadaaaa! jejeje

Muakkkkkk

MJ

No me digas?
Pero que envidia, si tiene los horarios ideales!!! deberian tomarla de muestra todos los bebes y aprender de ella, asi ninguna de las mamas ni futuras mamas nos quejariamos...Desde luego que si dices que ya se quiere levantar por ella misma y tiene 7 meses y poco es bastante precoz!! Asi que a presumir de niña!!
Y no te preocupes, por mi puedes contarnos mil cosas de ella, me encanta oir hablar de bebes, me pongo en vuestra situacion y disfruto montandome mi pelicula!!

M
madina_7172698
10/11/11 a las 14:28

Holaaaaa
pero que alegria me da ver que os acordais de mi!! con todo el tiempo libre que tengo ahora, y aqui metidita en casa se agradecen unas palabras, graciassssss

pues yo creo que no siento nada diferente, estoy un poco inflamada por ahí abajo, y cuando me siento o cambio de postura pues noto molestias, pero nada mas...bueno hoy una de las veces que he ehcho pipí he notado así como una manchita rosadita, pero yo ya no se si soy yo que me lo ino o realmente estaba jejejej esto de buscar sintomas (sin quere hacerlo) es muy malo!!!

A
april_9062636
10/11/11 a las 19:04

Hola a todas!!!
Bienvenida a las chicas nuevas que son muchas, me alegro de que os hayais decidido a participar en el foro, seguro que os gusta mucho, bueno a mi por lo menos me encanta.

Chicas esta semana voy a tope de trabajo y no tengo mucho tiempo de entrar pero os mando un beso y mucho animo a todas, milunitaazul suerte y pacienca que ya te queda menos.

Pimpo que bien que ya has empezado, animo guapa

Cala a mi me hubiera encantado a ir a la charla pero no he podido, asi que ya nos contarás que te ha parecido.

Mamiyoli que bien va todo, me alegro de saber de ti. Unos nombres muy bonitos, mi sobrino se llama sergio y está para comerselo!!!!

En fin ya os iré leyendo.... BESETS

R
ryma_5880903
10/11/11 a las 21:26

Buenas noticias para las sobreesperantes
Hola chica os cuento, hoy estado en la fe por que todos los años voy a revisión de maxilofacial por un problemilla que tuve bueno no os quiero meter todo el royo, el caso es que ya que he ido a la fe e aprovechado y me pasado por la consulta de reproducción asistida para ver por donde va la lista yo soy del 16de febrero del 2010, e ido al mostrador y le e dicho a la enfermera mire llevo 21meses en la lista de espera sabéis si tardara mucho en llegarme el sobre y directamente me a dicho 21meses no tardara en llegarte pero dame tu n de historia y te lo miro lo a mirado y le pregunta a la compañera los sobres de las de enero se han mandado ya y le a contestado no están ay dentro se a entrado para dentro y a visto mi sobre y me a dicho esperate y si esta completo te lo llevas ya para casa lo a mirado y faltaba que el medico pusiera la medicación que me tienen que mandar y no me a podido dar mi sobre pero me a dicho que la semana que viene seguro que lo tendré en casa..... estoy super contenta


CHICAS ANIMO QUE YA EN LA SEMANA QUE ENTRA YA EMPIEZAN CON OTRA REMESA DE SOBRES

Besos para todas estoy mas feliz que una perdiz jajajaja

Y
yusimi_8540267
10/11/11 a las 21:43

Es una super sorpresa!!!!!
madre mia macarena ke biennnnnnnn me alegro un monton ves chicas ke yo digo a ke se positivas una detras de otras dentro de pokito a ponerte la medicacion muchos besosssssssss

N
navjot_5987031
10/11/11 a las 22:02

Buenas noches
MACARENA
claro que tienes que estar loca de contenta. Que rabia que no te lo hayan dado ya. 21meses ya está bien. Que ilu Ainss que envidia. Cuéntanos cuando venga vale.
MAJO
mi sobrino aaron que nació con 3.800k empezó a andar a los diez meses no había quién lo sentara jaja todavía me acuerdo es mi ahijado. Así que dentro de nada caminando que va aitana.
MAMIYOLI
el nombre de sergio me encanta e iraida no mucho yo pensaba que era vasco. A mi me gusta aitana helena aroa chica el día que tenga que decidirme lo tendré claro ja ja. Esto de los nombres es muy difícil mi ahijado durante todo el embarazo fue adrián y cuando lo tuvo dijo se llama aaron y nos quedamos a cuadros je je. Ya te queda nada para ver a tú chochete o pichilla.
MILUNITAAZUL
un día menos para la beta. Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
KRISDA
lo mismo digo un día menos para la eco que envidia me dais.
Besos valientes.

D
dorota_5487294
10/11/11 a las 23:26
En respuesta a ryma_5880903

Buenas noticias para las sobreesperantes
Hola chica os cuento, hoy estado en la fe por que todos los años voy a revisión de maxilofacial por un problemilla que tuve bueno no os quiero meter todo el royo, el caso es que ya que he ido a la fe e aprovechado y me pasado por la consulta de reproducción asistida para ver por donde va la lista yo soy del 16de febrero del 2010, e ido al mostrador y le e dicho a la enfermera mire llevo 21meses en la lista de espera sabéis si tardara mucho en llegarme el sobre y directamente me a dicho 21meses no tardara en llegarte pero dame tu n de historia y te lo miro lo a mirado y le pregunta a la compañera los sobres de las de enero se han mandado ya y le a contestado no están ay dentro se a entrado para dentro y a visto mi sobre y me a dicho esperate y si esta completo te lo llevas ya para casa lo a mirado y faltaba que el medico pusiera la medicación que me tienen que mandar y no me a podido dar mi sobre pero me a dicho que la semana que viene seguro que lo tendré en casa..... estoy super contenta


CHICAS ANIMO QUE YA EN LA SEMANA QUE ENTRA YA EMPIEZAN CON OTRA REMESA DE SOBRES

Besos para todas estoy mas feliz que una perdiz jajajaja

Que alegria
Me alegro mucho macarena,que suerte
Haber si ya van mas deprisa y no hay esa lista tan larga .
Mucha suerte guapa
Besos y animo para todas
A y mañana 11/ 11/11 suerte
Haber si nos toca alguna ,un peyisquito
Yo sigo con la coña jjjjjjjjjjjjjjjj
Beso a todas

F
fanka_8096763
11/11/11 a las 9:06

Hoola!
Maryyyy! brujaaaa!
¿como no me voy a emocionar? uffff! si todavia ahora cuando la miro, la toco, la beso y la abrazo no me creo que la tenga nconmigo.
He entrado ttantas veces a la que haora es la habitación de Aitana imaginando como seria cuando tuviese un bebe, he deseado tantisimo sentirla dentro de mi, he anelado tanto pasear con el cochecito con mi marido... son años de espera, desilusiones, miedos, frustración... por no poder ser madre... que ahora que está conmigo, cada mañana doy gracias por que la ciencia haya podido darme este regalo.
Ser madre es algo maravilloso para cualquier mujer, pero para las que no lo hemos tenido tan facil es especial. Creo que nadie mas que nosotras podemos llegar a disfrutar tatno de un embrazo, una eco, una angustia (siii, incluso las angustias las disfrutamos! jajaja),.. de nuestro bebe.
Y eso que yo lo conseguí a la primera fiv, no quiero ni imaginar las chicas que llevais varios intentos, el idia que lo consigais todavia será más especial si cabe.

Bueno, que me pongo ñoña, ¿ves Mary lo que has conseguido?
jajjajaja
¡ah! aunque parezca mentira hay algo bueno de todo esto (de la infertilidad) es que he concido a gente maravillosa, amigas de verdad, amigas en mayusculas, de las que saben lo que pasa por tu cabeza en cada momento, las que saben como ayudarte y las que entienden lo que sientes, lo que has pasado, lo que te augustia porque nadie mas que una mujer que ha pasado por esto puede entender lo que se sufre y eso chicas... une mucho muchisimo.

Mary, eres especial y doy gracias cada dia de haber entrado en este foro y haverte conocido.

Mariaa163, enhorabuena por ese machote! y sobre todo sobre todo enhorabuena por esas 4 semanas sin sangrar!
Pero mujer, dinos el nombre del pichilla! jejeje. si es que teneis ya nombre decidido Claro! jejeej
Muakkkk

michiqui, ¿ya de betaesperante? entra a contarnos. Muakkk

Macarena, biennnn! ese sobre esta ahí yaaa! fleicidades!
A ver si van llegando mas yaaaa que yaaaa tocaaa! jejeje

Una cosilla, ayer por la tarde le noté a Aitana una putnita de su primer diente jejej. es muyyy poquito una esquinita de uno pero ya asomaaa! jejejeje

Besos a toodas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes. ¿ Hacia tiempo que no lo decia ¿eh?
jajjaja

Mj

A
an0N_616701899z
11/11/11 a las 10:34

Nueva en fiv
hola a todas, soy nueva en este foro, os llevo leyendo desde hace mas de un año pero nunca me atrevi a escribir hasta hoy, os cuento un poquito mi historia...hemos estado intentando ser papis un año y medio, al ver que no lo conseguiamos fuimos a planificación familiar de nuestro centro de salud, alli nos hicieron pruebas y nos dijeron que era todo normal, me dieron 3 ciclos de omifin a la espera de que nos llamaran del hospital Dr. Peset para empezar con las IA, en el 3 ciclo de omifin me quede embarazada (no me lo podia creer!!!!!!!!) pero no llego a buen fin, cuando estaba de 6 semanas tube un aborto espontaneo, un palo pero nada yo soy muy positiva y pense que en las inseminaciones me quedaria, ya que si habia podido una vez, podria otra...pues no ha sido asi, me han realizado 4 IA y ninguna con exito, no se si habra sido porque no me han podido hacer todas seguidas, me pillo el verano en medio y solo la 3 y 4 han sido en meses seguidos....despues de contaros toooodo mi rollo, ahi va la pregunta...la semana pasada me enviaban la historia a La Fe para empezar con la FIV, la gine del Peset me dijo que en 2 ó 3 meses me llamarian para la 1 visita, os estado leyendo y veo que la cosa es para tener muuucha paciencia, ya que por lo que contais hay bastante lista de espera, sabeis decirme actualmente cuanto tiempo tendre que esperar???? contando que no he tenido todavia la 1 visita, no tengo problema de esperar lo que haga falta, quiero ser mama y sé que algun dia, sea cuando sea lo seré..el problema es que tengo 35 años y por lo que he leido hay chicas que con mi edad solo le han podido realizar 1 FIV, se que despues de esto tambe esta el privado, pero no dispongo del dinero para poder ir a ellos....muchas gracias de antemano y despues de soltarme espero poder seguir por aqui..besisssss

M
madina_7172698
11/11/11 a las 13:01

Cuanto movimiento!!
Que alegria me da ver el foro tan activo, así no me aburro y os vo conociendo mucho mejor a cada una.

Yo hoy noto mas pinchacitos por ahí abajo que ayer, espero que sea buena señal, de todos modos yo sigo tomando mucho aquarius para la hiper, pero vamos que dolores de ovarios apenas tengo ya. Total que ya ha pasado un dia más!!

Insignia, ya mismo esta aqui el finde y puedes descansar de tanto trabajo!! animo wapa.

Majo que bien nos ha descrito Mary a tu nena, y la verdad que tiene que ser una niña muy activa, verdad? a pesar de que luego lleve sus horarios muy bien establecidos...es lo mejor, que se note que estan sanotes los bebes de hoy en dia!!!

Maria1978, enhorabuena pq parece que ya no estás manchando y eso es muy buena seña!! al final solo traes uno, pero te habias hecho a la idea de traer dos? yo la verdad que estoy mentalizada por si acaso...creo que cuando hacemos tto todas nos ponemos en situación por si, no??

Y tu Maria163, un nene!!! que bien, como le vas a poner?

Que alegria que vayan a enviar mas sobres!!! chicas a controlar los buzones!!

Bueno chicas, besos a todas somos muchas y todavia tengo que ir familiarizandome con todas...pero hay algun mas que esté betaesperando como yo? a mi me toca el dia 18, justo me falta una semanita.

C
cinda_7246800
11/11/11 a las 19:22

soy betaesperante
Milunitazul yo ya tengo a mis dos lentejitas conmigo soy betaesperante como tu, tengo la beta el dia 25.Ahora solo queda esperar todavía mas para saber el resultado uffff que nervios cualquier cosilla piensas, estarán todavía ahí enganchaditos, te da miedo todo pero es por lo que tenemos que pasar. A mi me dijo el doctor que dos dias de reposo y después vida normal sin esfuerzos pero a mi me da miedo que se pierdan, a las que habéis pasado por esto hicisteis reposo o vida normal.Porfis comentad experiencias
Me alegro que este enviando sobres de nuevo es una gran noticia para las sobreesperantes como Macarena.
Bienvenida al foro ela, aquí yo he encontrado el apoyo que necesitaba para sobrellevar toda la espera y el tratamiento, espero que tu también.
Quería agradecer a Majo que nos dedique su tiempo y que nos cuente cositas de Aitana porque al resto nos da esa esperanza de pensar que se puede conseguir y de que algún dia conseguiremos abrazar a nuestro bebe. Gracias por tu apoyo y dedicación

N
navjot_5987031
12/11/11 a las :08

Hello
Bienvenida ela
nos tienes para aclarar todas tus dudas a mi todas las chicas que hay por aquí me ayudan siempre.
Pimpo
como van esos pinchazos has ido ya a algún control? Muchos ánimos wapa.
No me a tocado nada jooo..
En fin a seguir en la lista de espera.
Saludos a todas que somos muchisisisimas besos.

M
madina_7172698
12/11/11 a las 13:49

Espero que así sea...
Ojalá pueda decir yo dentro de poco eso!!! seria muy buena señal, estás embarazada y punto que mas da que sea de 6 semanas...tienes a tu bebe dentro de ti que es lo importante, no? Cuidate muchisimo y mima mucho a ese beb@

M
madina_7172698
12/11/11 a las 13:53
En respuesta a cinda_7246800

soy betaesperante
Milunitazul yo ya tengo a mis dos lentejitas conmigo soy betaesperante como tu, tengo la beta el dia 25.Ahora solo queda esperar todavía mas para saber el resultado uffff que nervios cualquier cosilla piensas, estarán todavía ahí enganchaditos, te da miedo todo pero es por lo que tenemos que pasar. A mi me dijo el doctor que dos dias de reposo y después vida normal sin esfuerzos pero a mi me da miedo que se pierdan, a las que habéis pasado por esto hicisteis reposo o vida normal.Porfis comentad experiencias
Me alegro que este enviando sobres de nuevo es una gran noticia para las sobreesperantes como Macarena.
Bienvenida al foro ela, aquí yo he encontrado el apoyo que necesitaba para sobrellevar toda la espera y el tratamiento, espero que tu también.
Quería agradecer a Majo que nos dedique su tiempo y que nos cuente cositas de Aitana porque al resto nos da esa esperanza de pensar que se puede conseguir y de que algún dia conseguiremos abrazar a nuestro bebe. Gracias por tu apoyo y dedicación

Enhorabuena!!!
ya esres betaesperante, espero que fuese bien la transfe!, cuantos te han puesto? a cuantos dias post transfe tienes la beta, a 14?, yo la tengo al 18, que si serán 14 posttransfe. Espero que sigan dentro de mi...yo no noto nada...y tu que sintomas tienes?

M
madina_7172698
12/11/11 a las 14:00

Buen finde a todas
Yo aquí sigo, con mi betadesespera, ya estoy en el dia 8, o meor dicho, ya me quedan solo 6 dias!!! no tengo las tetas hinchadas ni nada, y ya no noto pinchazos por ahí abajo...se que no significa nada, pero me gustaria ir teniendo algun sintoma!!!
Chicas la beta la tengo el próximo viernes, pero como me la voy a hacer en mi centro de salud por no ir hasta Valencia, la tengo a 2 horas, no tendre los resultados hasta martes o miercoles, creeis que si me hago un test de embarazo el viernes (14 dias postranfe) seria fiable?, creo que si no me viniese la regla ya seria buena señal, no? se supone que viene para esas fechas, no?...

Bueno voy a dejaros de comer la cabeza, esto es un poco estresannnnnnte para mi, no quiero estresaros a vosotras!!!

Yoligus, espero que hoy por fin puedas descansar despues de esta semanita...aprovecha parea relaarte wapa!!

Cristinagarcia, a mi tampoco me ha tocado nada del especial...que pena con lo bien que nos vendria a todas, verdad?

C
cinda_7246800
12/11/11 a las 20:03

gracias chicas
gracias por la contestacion krisda y yoligus, la verdad es que aunque nos cueste tenemos que hacer el sacrificio de reposar durante los 15 dias para ver si conseguimos que nuestro bebe aguante los 9 meses,
Esta betaespera desespera tendremos que distraer la mente a ver si los dias pasan mas deprisa, un abrazo chicas.

C
cinda_7246800
12/11/11 a las 20:11
En respuesta a madina_7172698

Enhorabuena!!!
ya esres betaesperante, espero que fuese bien la transfe!, cuantos te han puesto? a cuantos dias post transfe tienes la beta, a 14?, yo la tengo al 18, que si serán 14 posttransfe. Espero que sigan dentro de mi...yo no noto nada...y tu que sintomas tienes?

Milunitazul
La trasnfer fue bien mejor de lo que esperaba, me pusieron dos y la verdad es que no tengo muchos sintomas solo hinchazon en el vientre como si tuviera muchos gases y a veces unas punzaditas en los ovarios pero nada más, creo que sera normal. Mi beta es de 15 dias post transfer. No desesperes creo que nos va a salir todo bien solo hay que dejar pasar los dias para la beta y el resultado puede ser positivo o negativo nunca hay que olvidar que puede ser bueno o malo.un beso y paciencia que pienso que estamos todasnigual con mucha incertidumbre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir