Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
M
madina_7172698
8/11/11 a las 9:41

Gracias
me das muchos animos!!! y si no es mucho molestar, una preguntita...cuanto te duraron los sintomas? lo pasaste muy mal?

Ver también

F
flores_8603125
8/11/11 a las 9:42

Eso esperamos todas.
Mucha suerte, a ver si es verdad. Yo soy del 74, no nos llevamos mucho.
Al final si que iré a la charla, así que ya os cuento que dicen de interesante.
Un beso a todas,

A
agatha_5987903
8/11/11 a las 14:10

Consejo
chicas me han recomendado acupuntura q opinais alguien lo ha hecho??gracias!!

M
maki_9424767
8/11/11 a las 15:09

Princesinha0
Hola chicas,
Soy nueva en el foro aunque como muchas llevo varios meses siguiendolo desde la 2 parte jejeje... Bueno, yo también he sido destinada a la Fé el 25 de octubre me lo dijo la gine del hospital de Manises para FIV ICSI o algo así, tengo muchas dudas y un bajón ya que me dijeron que hasta dentro de 2 años no me enviaran el estimado sobre... Llevo ya 6 años buscando un peque que nos alegre la vida... Bueno envio una ENHORABUENA a las que han conseguido ya su sueño, y UN BESO MUY GRANDE para la que estamos en la lucha... Besos

D
dorota_5487294
8/11/11 a las 15:36
En respuesta a maki_9424767

Princesinha0
Hola chicas,
Soy nueva en el foro aunque como muchas llevo varios meses siguiendolo desde la 2 parte jejeje... Bueno, yo también he sido destinada a la Fé el 25 de octubre me lo dijo la gine del hospital de Manises para FIV ICSI o algo así, tengo muchas dudas y un bajón ya que me dijeron que hasta dentro de 2 años no me enviaran el estimado sobre... Llevo ya 6 años buscando un peque que nos alegre la vida... Bueno envio una ENHORABUENA a las que han conseguido ya su sueño, y UN BESO MUY GRANDE para la que estamos en la lucha... Besos

Bien venida princesina
Hola princesina,si por desgracia la listas es muy larga y deseperante