Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
D
dorota_5487294
23/11/11 a las 19:25

Hola chicas
Hoy e ido a consulta a la fe y me pondra los congue para ,Enero .
Cuando me baje la me tengo que tomar milastran ( creo) y a los 15 dias venir para valencia para la tranfe .
Haber por que le e preguntado que que tal el porcentaje de decongue por que solo tengo 2 congue y no se ,,,,,,,,,,,,
No me quiero hacer ilusiones ,y me e que dado igual por que la duda no me la a resuelto,,,,,,,,,,,
En fin a pasar las navidades bien y luego dios dira (lo que sea sera)
Bueno besos para todas y otra vez os doy la enorabuena a las preñissssssssss

Ver también

A
agatha_5987903
23/11/11 a las 20:41

Gracias
y sabes q tal es?

S
siana_8066611
23/11/11 a las 22:16

Krisda
FELICIDADES KRISDA, ESTAS NOTICIAS SON LAS QUE NOS HACEN CONTINUAR A TODAS.

A
anta_5854061
23/11/11 a las 22:18

Hola a todas
Como estais, llevo tres semanas totalmente perdidas (lo necesitaba) tanto por trabajo como por mi cabeza.
Necesito ponerme al día de todas las novedades pero vamos enhorabuena a todas las nuevas mamis y al resto ánimo que ya nos toca!!!!
He empezado con sinarel el tratamiento de la fé y según mis cuentas me tocaría para la semana del puente........pero está por ver. La verdad es que siempre tenemos que estar preocupadas por algo: me ocurre que esta vez me tienen mosca en la fé me mandan fostipur 300 diarios cuando según el prospecto máximo 225 y ni me mandan analítica de hormonas, ni me mandan vitaminas, res de res..........me siento como si tuvieran que cubrir expediente y así me pegan la patada en el culo......Bueno chicas muchos, muchos besos que me voy a preparar la comida.

N
navjot_5987031
23/11/11 a las 23:17

Pimpoooooooo
Pimpo
sólo entró para desearte muchísima suerte para mañana positiva vale y que no te hagan mucha pupa je je y a reposa todo lo que haga falta. Un abrazo velitas iiiiiiiii

R
ran_5777885
24/11/11 a las :23
En respuesta a ryma_5880903

Nayade 547
hola guapa pues mira el FEMIBION 2 cuesta 21,50 y el ANDROMÁS 42,80 las dos cosas 64,30 y hay para un mes, con eso quiero decir que tendremos que comprar otra vez una cajita de cada otros 64,30 es un poquito caro pero es la medicación que menos me duele gastar por que es para una muy buena causa.

muchos ánimos para todas y besitos.

Que fuerte!!!!!
Gracias Macarena, hoy mismo he preguntado en la farmacia donde suelo comprar y por el FEMIBION 2 me piden 22,80 y por el ANDROMAS 48,25, no lo he comprado porque no los tienen y me lo tenían que pedir, pero visto lo visto preguntaré en otras farmacias, porque aunque la diferencia no sea mucha... ' tota pedra fa paret'... que solo trabaja mi marido y lo que me pueda ahorrar bueno es, que como muy bien dices tendremos que comprar dos cajitas de cada.

No es que me duela gastarme ese dinero en eso, pero si me puedo ahorrar algo, eso que me encuentro....

Muchas gracias...

R
ran_5777885
24/11/11 a las :28
En respuesta a matea_5702844

Gracias nayade y macarena
Madre mía es que no me lo puedo creer, de pensar que iban a tardar sobre un año en llamarme de nuevo a pensar que van a ser casi dos pues ... no me hago a la idea y más teniendo en cuenta mi edad, que tengo 36 años¡¡¡¡ uff tendré 37 para cuando me llamen¡
Bueno confio en que el congelado que me queda en el IVI y que calculo, me pondrán para febrero sea el definitivo¡ Estoy a la espera de los resultados de los análisis de coagulación y que me hagan la histeroscopia para que me lo pongan o sea que¡¡¡ ya veremos.
Que tengais mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Por cierto, es muy bueno beber bebidas isotonicas cuando os pongan los embriones¡¡

No te agobies...
Si piensas en el tiempo que falta hasta que te llegue el sobre con el tratamiento es mucho peor, yo desconecte de todos los foros, incluso dejé de entrar a leer porque me desesperaba mucho, pero al final llega y no por pensar en ello llegará antes, así es que el tiempo de espera, debes disfrutar de tu pareja, que luego no tendréis tanto tiempo para vosotros y cuando menos te lo esperes..... zas!!!!.... sobre en el buzón o ++++..... nunca se sabe. Mucha paciencia, que el momento llega, si o si.....

A
agatha_5987903
24/11/11 a las 14:46

Gracias
ha ti por tener esa fuerza y no perder nunca la esperanza,eso nos ayuda mucho ha nosotras.

R
ran_5777885
24/11/11 a las 16:41

Dudas.... femibion pronatal 2????
Hola a todas, no es por crear confusión, pero las que tenemos que empezar tratamiento ¿no deberíamos tomar el Femibión pronatal 1 que es el que lleva ácido fólico, 'Metafolin' como indican en los papeles de la Fe, en vez del pronatal 2 que es para el segundo trimestre de embarazo y NO lleva ácido fólico, 'Metafolín'?

Me ha creado la duda una amiga que trabaja en una farmacia y también le he preguntado precio y como soy una cotilla, no he podido evitar entrar en la página de Femibion y allí lo explica claramente, os dejo el link por si alguien quiere leerlo...

http://www.femibion.es/pronatal2.php

Yo por lo pronto llamaré mañana a la Fe y que me saquen de dudas..... ya os cuento....

R
ryma_5880903
24/11/11 a las 17:26
En respuesta a ran_5777885

Dudas.... femibion pronatal 2????
Hola a todas, no es por crear confusión, pero las que tenemos que empezar tratamiento ¿no deberíamos tomar el Femibión pronatal 1 que es el que lleva ácido fólico, 'Metafolin' como indican en los papeles de la Fe, en vez del pronatal 2 que es para el segundo trimestre de embarazo y NO lleva ácido fólico, 'Metafolín'?

Me ha creado la duda una amiga que trabaja en una farmacia y también le he preguntado precio y como soy una cotilla, no he podido evitar entrar en la página de Femibion y allí lo explica claramente, os dejo el link por si alguien quiere leerlo...

http://www.femibion.es/pronatal2.php

Yo por lo pronto llamaré mañana a la Fe y que me saquen de dudas..... ya os cuento....

Hola nayade
yo ya llevo cuatro dias tomando el femibion pronatal 2 y en la caja pone que es un complemento alimenticio. de Ácido fólico y Metafolin, la vitamina biologicamente activa. DHA. ademas lleva muchas vitaminas la C,E,B5,B6,B1,B2,D imagino que si nos an mandado el femibion pronatal 2 es por que es mas completo que el pronatal 1 y nos preparara mejor eso me dijo la de la farmacia.

S
seerat_8469828
24/11/11 a las 18:51


Ya estoy en casa, ha ido todo bien. Ahora toca descansar y esperar

I
idali_8304813
24/11/11 a las 19:39

Sobre femibion 2,
Pues es lo que ha dicho alguna que no recuerdo el nombre, pero es el más completo y tiene muchas vitaminas, si os sirve de algo mi prima es visitadora médica y lleva justo esta marca y en su día me dijo que era de los más completos, sí muy caro pero muy completo, osea que no os preocupeis que a estas alturas de la película saben perfectamente lo que nos dan.

A
april_9062636
24/11/11 a las 20:06


Que alegria Pimpo de ver que ya está todo y que bonito que tu marido haya podido estar contigo, como cambian las cosas de un lado a otro y eso siempre influye!!!!! Un beso y cuidate

Krisda que gracia me haces, la verdad que los nervios son muy malos y con l a ansiedad nos da por comer, pero bueno ya tendremos tiempo de ponernos a regimen, ya nos contarás que te dicen la matrona.

Jessilopez madre mia que ya estás a punto, me parece mentira además el tiempo a pasado volando... Espero que te vaya todo muy bien guapa.

Olé por la primera banderilla Yoligus, mucho animo que ya mismo te toca a tí!

A las que habeis recibido el sobre animo chicas que ya mismo empezais vosotras tambien.

Eski guapa piensa en positivo, te habrán mandado 300 porque es lo que consideran ellos aconsejable para tí, con el gonal tambien pone lo mismo, menos de 300 y mandan lo que ellos ven mejor. Ten mucha paciencia y mucho animo, espero que esta vez, por fin te salga todo bien. Suerte!

Mamiyoli que te vaya muy bien a tí tambien, piensa que ya te queda menos para verle la carita a tu pequeño y luego tendrás tiempo de perder lo que hayas cogido de peso..

A todas las demas que ya somos muchas besos.

R
ran_5777885
24/11/11 a las 20:46
En respuesta a ryma_5880903

Hola nayade
yo ya llevo cuatro dias tomando el femibion pronatal 2 y en la caja pone que es un complemento alimenticio. de Ácido fólico y Metafolin, la vitamina biologicamente activa. DHA. ademas lleva muchas vitaminas la C,E,B5,B6,B1,B2,D imagino que si nos an mandado el femibion pronatal 2 es por que es mas completo que el pronatal 1 y nos preparara mejor eso me dijo la de la farmacia.


Hola Macarena, si es así perfecto, ya me extrañaba a mi que se equivocasen, pero a veces un número puede ser muy puñetero..... .... jejeje
Si tu tienes la caja y pone que lleva ácido fólico y metafolin está todo dicho, no hay que poner nada en duda..... el problema está en que en la web no especifican que el pronatal 2 también lo lleva y como mi amiga me ha preguntado si estaba embarazada y yo le he dicho que no..... es ahí donde me ha entrado la duda, ella no tenía la caja en la farmacia para poder confirmarlo, por eso lo de comentarlo aquí y llamar mañana a la Fe, pero no hay que molestar más de lo necesario.

Vamos, que mañana mismo le digo que me traiga los medicamentos.

Muchas gracias!!!!!....

R
ran_5777885
24/11/11 a las 20:48
En respuesta a idali_8304813

Sobre femibion 2,
Pues es lo que ha dicho alguna que no recuerdo el nombre, pero es el más completo y tiene muchas vitaminas, si os sirve de algo mi prima es visitadora médica y lleva justo esta marca y en su día me dijo que era de los más completos, sí muy caro pero muy completo, osea que no os preocupeis que a estas alturas de la película saben perfectamente lo que nos dan.


Gracias por la aclaración Marta....

A
agatha_5987903
24/11/11 a las 21:02
En respuesta a ryma_5880903

Hola nayade
yo ya llevo cuatro dias tomando el femibion pronatal 2 y en la caja pone que es un complemento alimenticio. de Ácido fólico y Metafolin, la vitamina biologicamente activa. DHA. ademas lleva muchas vitaminas la C,E,B5,B6,B1,B2,D imagino que si nos an mandado el femibion pronatal 2 es por que es mas completo que el pronatal 1 y nos preparara mejor eso me dijo la de la farmacia.

Hola
lo del acido folico lo pone en los papeles del sabre?a mi no me pone nada de acido folico?q te vas hacer una fiv o una ia?gracias!!

R
ryma_5880903
24/11/11 a las 21:16

Nayare
hola guapa! yo cuando me dio la caja en la farmacia también me sorprendió que pusiera lo de a partir del segundo trimestre y le dije a la farmacéutica no entiendo que si aun no estoy embarazada como me mandan esto que es a partir del segundo trimestre y entonces estuvimos comparando el pronatal 1 y el 2 y vimos que era lo mismo pero el 2 viene super preparado con muchas mas vitaminas y pensé yo, por eso nos mandan el 2 para prepararnos mejor

bueno chicas muchos, muchos animos y besitos para todas GRACIAS que tenemos este foro y nos ayudamos muchisimo unas a otras, por que vivir esto en solitario es malisimo no tener a nadie con quien ablarlo ni poder consultar cualquier duda.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y A LAS VETERANAS SOBRE TODO QUE NOS AYUDÁIS MUCHISIMO

R
ryma_5880903
24/11/11 a las 21:20
En respuesta a agatha_5987903

Hola
lo del acido folico lo pone en los papeles del sabre?a mi no me pone nada de acido folico?q te vas hacer una fiv o una ia?gracias!!

Hola morenita
Hola morenita yo me voy hacer una FIV y en el sobre me pone que tengo que tomar un mes antes por lo menos femibion 2 que es un compuesto de vitaminas acido folico y todo eso

N
naama_5733607
24/11/11 a las 21:44
En respuesta a ryma_5880903

Nayare
hola guapa! yo cuando me dio la caja en la farmacia también me sorprendió que pusiera lo de a partir del segundo trimestre y le dije a la farmacéutica no entiendo que si aun no estoy embarazada como me mandan esto que es a partir del segundo trimestre y entonces estuvimos comparando el pronatal 1 y el 2 y vimos que era lo mismo pero el 2 viene super preparado con muchas mas vitaminas y pensé yo, por eso nos mandan el 2 para prepararnos mejor

bueno chicas muchos, muchos animos y besitos para todas GRACIAS que tenemos este foro y nos ayudamos muchisimo unas a otras, por que vivir esto en solitario es malisimo no tener a nadie con quien ablarlo ni poder consultar cualquier duda.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y A LAS VETERANAS SOBRE TODO QUE NOS AYUDÁIS MUCHISIMO

I.a
hola chicas, mañana voy a la Fe para empezar mi primera I.A
Estoy en mi segundo dia del ciclo ,me imagino que me explicaran lo de la medicacion etccc.

Asi que ,ya tengo ganas.

El omifin y ovitrelle, no me dio resultado , estos ultimos meses

Asi que este mes toca el POSITIVO

soy de Alicante, donde os hacen las ecos, porque espero que no me hagan ir a posta alli a realizarlas

N
naama_5733607
24/11/11 a las 21:46
En respuesta a seerat_8469828


Ya estoy en casa, ha ido todo bien. Ahora toca descansar y esperar

.
feliciidadesl.....

A
agatha_5987903
24/11/11 a las 21:54
En respuesta a ryma_5880903

Hola morenita
Hola morenita yo me voy hacer una FIV y en el sobre me pone que tengo que tomar un mes antes por lo menos femibion 2 que es un compuesto de vitaminas acido folico y todo eso

Ok gracias es q a mi
solo me pone la medicacion no me pone nada de eso!!!en q hoja te lo pone??

N
navjot_5987031
24/11/11 a las 23:27

Hola chicas
Pimpo
ya tienes a tú peque en tú barriguita. Suerte corazón. Toma aquarius. Estate tranquilita y mucho reposo. Para cuando la beta??la primera vez que entre a este foro tú fuiste de las primeras en hablarme y me hace especial ilu que me cuentes como va tú embarazo así que cruzo los dedos por ti.
chicas no os había dicho nada porque no se como os lo vais a tomar y sí me vais a comprender.. El día 7 de dic mi marido y yo tenemos un juicio para luchar por la custodia compartida de su hija de diez años.
Ahora podemos hacerlo por una ley que a salido recientemente que nos permite hacerlo dada nuestra situación.
Hoy hemos ido a una psicóloga forense mandaran por el juzgado para ver a mi costi y a mi.
Tengo la cabeza echa un bombo. Pero sólo la vemos cinco días al mes y no es justo para mi marido.
Ojalá nos la concedan. Hay madres y madres y a nosotras nos a tocado una mujer que vela sólo por sus intereses y no por el bien de su hija.
Bueno esto es muy largo y complicado de contar. Porfa que no se incomode ninguna. Pero necesitaba contarlo.
Gracias por estar ahí siempre.

F
fanka_8096763
25/11/11 a las 9:00

Perdon
Perdon a Michiqui que tiene la beta hoy y se me ha pasado.
suerteeeeeeee ¿no nos has dicho nada? ¿te has hecho un pipitest o algo? ayyy! lo sientoooo se me ha olvidado de verdad. No te enfades por fa por fa.
Velitas para ti para que nos cuelgues un +++++
¡¡¡¡¡¡

Perdon a Insignia, si me dijiste la fpp, a mediados de jUlio.
La que no tengo es la de Krysda, por ahora te pongo el 15 que mas o menos será por ahí ¿no? jejeje luego ya lo corrijo si es otra fpp.

Muakk

S
seerat_8469828
25/11/11 a las 9:57
En respuesta a navjot_5987031

Hola chicas
Pimpo
ya tienes a tú peque en tú barriguita. Suerte corazón. Toma aquarius. Estate tranquilita y mucho reposo. Para cuando la beta??la primera vez que entre a este foro tú fuiste de las primeras en hablarme y me hace especial ilu que me cuentes como va tú embarazo así que cruzo los dedos por ti.
chicas no os había dicho nada porque no se como os lo vais a tomar y sí me vais a comprender.. El día 7 de dic mi marido y yo tenemos un juicio para luchar por la custodia compartida de su hija de diez años.
Ahora podemos hacerlo por una ley que a salido recientemente que nos permite hacerlo dada nuestra situación.
Hoy hemos ido a una psicóloga forense mandaran por el juzgado para ver a mi costi y a mi.
Tengo la cabeza echa un bombo. Pero sólo la vemos cinco días al mes y no es justo para mi marido.
Ojalá nos la concedan. Hay madres y madres y a nosotras nos a tocado una mujer que vela sólo por sus intereses y no por el bien de su hija.
Bueno esto es muy largo y complicado de contar. Porfa que no se incomode ninguna. Pero necesitaba contarlo.
Gracias por estar ahí siempre.


Espero de corazón, que todo vaya bien y que consigáis más días de custodia, la vida a veces, es muy injusta.
De momento, yo, no puedo contar nada nuevo esta noche, he dormido fatal!! le heparina que me estoy pinchando, me hace polvo la barriga, y me paso las 24 horas del días con retortjones.
Si nos llegáis a ver ayer a mi marido a y mí, vestidos de verde, con el gorrito puesto... menudo cuadro!!
Estoy tranquila, de momento, ya veremos conforme pasan los días
Un beso para todas

S
seerat_8469828
25/11/11 a las 10:01


Michichi, mucha suerte
pickota, espero que todo vaya muy bien.
jessi, que alegría leerte por aqui, me alegro de que todo vaya bien.
yoligus, apu, maria19, krisda, majo, insignia, mamiyoli, elidan, netochita, mariaa, macarena, marta, etc, etc, un beso

R
ran_5777885
25/11/11 a las 10:08
En respuesta a ryma_5880903

Nayare
hola guapa! yo cuando me dio la caja en la farmacia también me sorprendió que pusiera lo de a partir del segundo trimestre y le dije a la farmacéutica no entiendo que si aun no estoy embarazada como me mandan esto que es a partir del segundo trimestre y entonces estuvimos comparando el pronatal 1 y el 2 y vimos que era lo mismo pero el 2 viene super preparado con muchas mas vitaminas y pensé yo, por eso nos mandan el 2 para prepararnos mejor

bueno chicas muchos, muchos animos y besitos para todas GRACIAS que tenemos este foro y nos ayudamos muchisimo unas a otras, por que vivir esto en solitario es malisimo no tener a nadie con quien ablarlo ni poder consultar cualquier duda.

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y A LAS VETERANAS SOBRE TODO QUE NOS AYUDÁIS MUCHISIMO


Jajaja.... pues eso nos pasó a mi amiga y a mi pero no tenía la caja para comprobarlo y por eso casi la lio yo ayer, poniendo en duda lo que nos han mandado de la Fe.... estos nervios son muy traicioneros..... pensar que se habían equivocado.... me da hasta vergüenza pensar como se me pudo ocurrir eso..... .... jajaja

R
ran_5777885
25/11/11 a las 10:13

Dichoso protocolo del departamento 11....cap. 1
Buenos días a todas..... os voy a contar mi aventurilla de ayer, que solo ha hecho que empezar.... me da que esto va a ser toda una odisea......

Contaros que ayer estuve dos horas bregando con las del centro de salud de dónde vivo, porque en el Hospital de la Ribera, que es dónde deben darme el medicamento y posteriormente me harán los controles, han cerrado la historia clínica por la que me derivaron a la Fe, no querían darme cita para analíticas, ni electro hasta que no me abrieran de nuevo la historia en ginecología funcional del Hospital y me daban fecha para dentro de tres meses...... ..... y en la Farmacia del Hospital me dijeron que si no tienen historia clínica no me pueden dar los medicantos... ... y yo recalcándoles que se leyeran las cartas, que lo ponía bien claro, que era el médico de cabecera quién tenía que mandar las analíticas y no ginecología funcional.... y ellas que si el protocolo suyo era tal y era cual y que no podían hacer lo que quisiesen.... ..... al final conseguí que hoy nos hicieran las analíticas, la semana que viene tengo el electro.... pero como si me estuviesen haciendo un favor, oiga!...... muy fuerte!!!!!!..... de momento sigue en el aire la cita con ginecología funcional y la del anestesista....... me dan ganas de pasarme el protocolo del Departamento 11 de Salud por................ vamos, que esto solo acaba de empezar, menos mal que no trabajo y puedo dedicarle a la lucha todo el tiempo que necesite, si no ya me explicaréis.

Siento el ladrillazo, pero es que ayer me las hubiese comido con patatas a las 'señoras del protocolo'..... argggggg........ continuará......

R
ryma_5880903
25/11/11 a las 10:59

Morenita
hola morenita, no se exactamente decirte en que hoja esta como son tantas las que trae el sobre, pero no te preocupes que si no lo as visto por ningún lado sera por que a lo mejor tu no lo necesites tomar, te aseguro que si en el sobre te lo pusiera en alguna hoja lo abrías visto por que viene escrito en negrita y subrayado.

R
ryma_5880903
25/11/11 a las 11:06

Buenos días a todas
hola a todas y buenos días, mucha suerte para quien tiene beta hoy que seguro que nos cuelga otro positivo mas.

deciros que es muy emocionante ver que en la lista de majo as pasado de sobreesperante a estar en tratamiento para enero, no me puedo imaginar la emoción y alegría que tiene que dar pasar en la lista de estar en tratamiento a embarazada tiene que ser flipante espero que pronto todas lo consigamos muchos besos.

F
fanka_8096763
25/11/11 a las 11:29

Nayade...
No se como funciona ahora todo el rollo del tto pero te cuento lo que hice yo en su dia.

Mi hospital de referncia tb era la Ribera pero yo no fuí a nada.
Recogí la medicación en la Fe.
Cogí hora con mi médico de cabecera y él me mandó el electro y analiticas que hice en el ambulatorio.

Luego los controles del tto fuí a la Fe. Preferia ir allí para que lo controlaran ellos des del pricnipio y total lel viaje era un poco mas largo que ir a la Ribera, asi que yo directamente a la fe y no tuve ningun problema.

Espero te lo solucionen pronto. Un beso.

Mj

D
dorota_5487294
25/11/11 a las 11:35

Hola chicas
Cristinagarcia ,hay tu cres de verdad ... nos va a molestar.me parece muy bien que te desaogues y hables no pasa nada y me parece muy bien que tu marido pida lo custidia compartida ( olee) y mucho animo pa los dos para esa lucha y que la consiga .
Besooo

Pipo que bien ya los tienes hay ahora a mimarte y cuidarte mucho a ti a tu
Y yo tambien la noche despues de la trafe lo pase fatal sin dormir ,retortigones ,gases vamos fatallll pero alos dos dias ya bien no te preocupes
besooo

Yoligus ,bamos que eres la siguiente que bien mucha suerte cielo que vas a ver que 2012 te trae besooo

Picota ,suerte mañana con la punccion ,ni te enteras ya veras .
bessso

Michiqui ,di algo que no sabemos na es mañans o es hoy bueno a cruzar los dedos y mucha suerte y un positivo
Besooo

Nayade ,calma cielo esto es asin aveces encontraras a guente amable y otras ,,,,,,,,
Y encima con los nervios nuestros pues mas todabia (no entiende lo inportate que ed pa nosatras)
Venga que ya pronto estas con las banderillas
Beso
Besos a todas y alas preñis muaaa

G
gretta_9432140
25/11/11 a las 11:35

Os tengo que confesar algo y dar un notición!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!
Hace mucho tiempo que no sabeis nada de mi,pq en parte me sentía culpable por no querer deciros una cosa.Os acordais que estuve llamando por lo de la lista de espera de la fe? Pues como no me decian las cosas claras de cuando iba a recibir el sobre,(ya llevaba 20 meses de lista de espera)las enfermeras me dijeron que lo único que podía hacer es ir a hablar con el doctor.Así que nos decidimos a ir a la fe para hablar con él y el día 20 de Octubre fuimos.Me preguntó cuando me tenia que bajar el período y me dijo que empezaba ya,es decir el día 30 de Octubre me bajó la regla y hoy día 25 os puedo decir que estoy EMBARAZADA.Me acaban de dar la beta y es de 546.Estoy que no me lo creo y supernerviosa de la emoción.Ya que nuca nos habían dado un positivo,después de pasar por 5 coitos programados,5 IA y 1 FIV por privado con embriones frescos y otra con congelados.Esta es la 1 FIV que me hago en la fe.Os cuanto mi caso me sacaron en la punción 5 ovocitos y de esos 5 fecundaron los 5 pero uno se paró al momento,se quedaron 4 y la bióloga me dijo que tenia 2 embriones de muy buena calidad ,1 de buena calidad y otro de calidad regular.Me pusieron los 2 de muy buena calidad y los otros 2 no llegaron a poder vitrificarlos,es decir,no me quedó ninguno para congelar(ES MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD) así que chicas no os desespereis si teneis pocos folículos.Yo en esta FIV tuve una actitud muy positiva en todo momento.Así que chicas cuidaros mucho y buena alimentación:legumbres,naranjas,pescado,nue ces,marisquito, jalea real,aquarius y nada de coca cola,ni café ni refrescos.Un saludo y gracias por estar ahí.Ya os iré contando poco a poco como evoluciona MI EMBARAZO jooooooooooooo que bien suena.Espero que todo salga bién y os pueda contar muchas cosas.El día de mi 1 eco es el 16 de diciembre.
MACARENA te deseo mucha suerte que ya mismo te toca a ti y ya te contaré con más calma.
Un saludo para todas.
No se si os lo creereis,pero acabo de pegar un descansón cuando os he contado toda la verdad.

R
ryma_5880903
25/11/11 a las 13:05

Nurias1979
hola guapa! no te preocupes por no habérmelo contado me alegro un montonazooooooooooooooo por tu POSITIVO que alegría mas grande yo se que ahora mismo también estaré colgando mi POSITIVO jajaja me alegro un montón por ti muchísimo de verdad, ahora cuídate mucho y ya me iras contando besicos.


en la fe hacen lo que quieren con la gente de la lista por que tu estavas en la lista dos o tres dias despues de mi y mira como te colaron dos meses antes as tenido mucha suerte y me alegro mucho, mucho por ti.

F
fanka_8096763
25/11/11 a las 14:04

Muriasssss!
ayyyyy! que notición!
Pero mujer! ¿por que nos iva a sentar mal?
Aqui nos aleramos siempre cuando a alguna le sale bien las cosas.
de todas formas te tocaba ya enviarte el sobre y no tienes porque sentirte culpable ni nada parecido.
FELICIDADES! te lo merecias yaaa!
Pero ahora si, no dejes de contarnos cosillas sobre tu embrazo y sobre todo la eco del dia 16 te pongo velitas ya para que veas bien a tu/s embri/s Muakkkk
¡que lastima! lo hubieses contado un poquito antes y hubieses salido ya en la actualización de la lista como ecoesperante. jejeje

Mj

M
madina_7172698
25/11/11 a las 14:45

Pregunta
Hola chicas yo aqui sigo, despues de mi 1 fiv negativa dandole vueltas la coco de como conseguir dinero para hacer un intento por el privado, y queria preguntaros a las que hayais ido por privado, que pedis una copia de expediente en la fé? o que papeles llevais?
Otra preguntita es para las que tengan seguro privado, me gustaria saber los tiempos de carencia que tienen para que te entre el tto, y los precios. Muchisimas gracias.

Me alegro muchisimo por todos los positivos, espero que sean muchos mas!!! a disfrutarlos chicas...

Y las que vais a empezar tto muchisimo animo, y muchisima energia positiva!!!

Y a las que esteis como yo, esperando...muchiiiiiiisima paciencia y mucha suerte en la loteria, jejejejejej asi no tendremos que esperar tannnnnnnnnnnnnntos meses...

M
maki_9424767
25/11/11 a las 15:16

Princesinha0
Y yo... tambien quiero pertenecer a tu lista Majo, aunque acabe de entrar y me quede mucho camino por delante... Espero tener fuerzas y por eso os leo todos los dias, para que cada positivo me alegre el dia y me haga esperar con mucha ilusion. Si no fuera por el cariño que aquí tenemos eso seria desesperante. Un beso a todas, y las las nuevas mamis mi ENHORABUENA!!!

Y
yusimi_8540267
25/11/11 a las 16:17
En respuesta a fanka_8096763

Muriasssss!
ayyyyy! que notición!
Pero mujer! ¿por que nos iva a sentar mal?
Aqui nos aleramos siempre cuando a alguna le sale bien las cosas.
de todas formas te tocaba ya enviarte el sobre y no tienes porque sentirte culpable ni nada parecido.
FELICIDADES! te lo merecias yaaa!
Pero ahora si, no dejes de contarnos cosillas sobre tu embrazo y sobre todo la eco del dia 16 te pongo velitas ya para que veas bien a tu/s embri/s Muakkkk
¡que lastima! lo hubieses contado un poquito antes y hubieses salido ya en la actualización de la lista como ecoesperante. jejeje

Mj

Majo .........
majo guapa ke te as olvidado de mi yo soy sobreesperante de enero del 2010 no pasa nada no te preocupes te comprendo somos muchas es normal muchos besos para ty y para todas ke os leeo todos los dias pero como no tengo nada ke comentar aun seguiremos ala espera del ansioso sobre .

A
aatika_5493025
25/11/11 a las 16:38

Cuanto habéis esperado?
me podéis decir la lista de espera de La Fe COMO ESTÁ? cuanto tiempo hay que esperar?
gracias

N
naama_5733607
25/11/11 a las 19:52

Vaya con la fe
hola chicas lo primero felicidades por los positivos y a cristinagarica 1977,que vaya todo bien

Os cuento mi dia en la Fe, para I.A
Me hicieron un analisis de sangre y a las 14.00 seguian dandome largas, ya que mi analitica la habian perdido

Para colmo, me dicen que tengo el estradiol alto y un cuerpo extraño que no sabian que era,( un quiste pienso yo, pero se quedan tan tranquilos)

Que me mandaban para dos meses anticonceptivos ,asi que hasta enero nada

Y para colmo, querian que fuera desde alicante hacerme las ecos alli,y les dije, que en mi hospital de referencia me lo hacian

Una mañana que da asco, y encima llegue la primera y me fui la ultima .Os entiendo que os desespereis es fuerte.
Pero que pierdan la analitica y que se pasen la pelota unas a otras es fuerte que traten asi a las pacientes

Bueno en enero haber si tengo suerte y me hacen la I.A

A
an0N_943386099z
25/11/11 a las 21:26

Nueva en el foro
Buenas!
después de leer y leer finalmente me he decidido a escribir.
Os comento mi caso:
Es mi tercera fiv, la primera fue en el ivi en 2008, la segunda en la fe en febrero de 2010 y justo el mes pasado me llamaron para empezar con la tercera. Y aquí estoy betaespera de un embrión superviviente que es un campeón, por intuición le llamo campeona, no sé, os lanzo una pregunta: todo el personal de la fe se dirige a los embriones como tales, embriones, y en cambio la embriologa en el momento de la transfer me dijo, voy a verla de nuevo y te digo si se ha dividido más.... y en el momento de la transfer me dice: ale! ya la tienes dentro!!!

mi pregunta: ¿por qué la embriologa se refiere al embrión en femenino? no lo entiendo... hay algún sinónimo de embrión que sea femenino?

cambiando de tema, lo llevo bastante bien, estoy haciendo vida tranquila, comiendo bien, relajándome con mis técnicas de respiración y meditación (esto ya lo hacía habitualmente, pero ahora más aún ya que ayuda muchísimo). Me hice el día de la transfer una sesión de acupuntura con la especialista Olga Fedina, y nada aquí estoy. Mis sintomas por el momento, típicos, hinchazón (mucho), tensión mamaría (sobretodo por los laterales), me levanto un par de veces por la noche a orinar y tengo como calores (aunque puede ser también porque como ya se ha puesto la calefacción, puede que no esté bien regulada...jejejej). Y nada me han mandado la beta para el 7/12, la punción fue el 18/11 y la transfer el 21/11
(17 días post transfer!!! ufffffffffff qué barbaridad)
bueno que encantada de estar por aquí! saludos!! y mucha suerte para todas!

A
anush_7014705
25/11/11 a las 22:43

Cristina
que bien,esto esta aqui ya,cuando menos te lo esperes,ya estas en el lio,me alegro guapa,ya veras como le salen muxos bichines

D
dorota_5487294
25/11/11 a las 23:30

Buenas noches chicaa
Lo primero
Nuria FELICIDADES ,por tu embarazo enorabuena todo llega verdad aunque pasemos mucho ,pero ya tienes a tu
Beso y felicidades

Fe8011,bien benida y eso relajacio es lo mejor para la espera que es orroroso come coco .

Y creo ,que los embriologos si saben el seso de nuestros pero no lo dicen .por lo menos es lo que me an dicho por que si no como es que en la mallorias de las clinicas priva si te lo dicen .se de gente que le an dicho que es beso cielo
Y mucha suerte ya nos iras contando

Milunitaazul ,hola guapa no te desesperes haber si nos toca la lote o el niño
Por soñar no se paga yo sueño haber si toca jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjeeeeeeeeeeeee
Besooo
Cristina ,no hay que dar las gracias que tontina .
Lo que te digo mis papis se separaron cuando yo tenia 12 años y mi hermano 8 años ,mi hermano lo paso fstal( pero a lo que iva ) me hubiera gustado pasar 15 d con mi madre y 15con mi padre ,no verle solo de 15dias un finde por eso digo que oleeeee por tu marigo y oleeee por ti claro esta por que no todas las parejas ceden a la custodia conpartida .me enrrollo
A y eso que valla avanzando que bien que os vallan hacindo slgo,
Bessso
Y bessso a todas

A
agatha_5987903
26/11/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_943386099z

Nueva en el foro
Buenas!
después de leer y leer finalmente me he decidido a escribir.
Os comento mi caso:
Es mi tercera fiv, la primera fue en el ivi en 2008, la segunda en la fe en febrero de 2010 y justo el mes pasado me llamaron para empezar con la tercera. Y aquí estoy betaespera de un embrión superviviente que es un campeón, por intuición le llamo campeona, no sé, os lanzo una pregunta: todo el personal de la fe se dirige a los embriones como tales, embriones, y en cambio la embriologa en el momento de la transfer me dijo, voy a verla de nuevo y te digo si se ha dividido más.... y en el momento de la transfer me dice: ale! ya la tienes dentro!!!

mi pregunta: ¿por qué la embriologa se refiere al embrión en femenino? no lo entiendo... hay algún sinónimo de embrión que sea femenino?

cambiando de tema, lo llevo bastante bien, estoy haciendo vida tranquila, comiendo bien, relajándome con mis técnicas de respiración y meditación (esto ya lo hacía habitualmente, pero ahora más aún ya que ayuda muchísimo). Me hice el día de la transfer una sesión de acupuntura con la especialista Olga Fedina, y nada aquí estoy. Mis sintomas por el momento, típicos, hinchazón (mucho), tensión mamaría (sobretodo por los laterales), me levanto un par de veces por la noche a orinar y tengo como calores (aunque puede ser también porque como ya se ha puesto la calefacción, puede que no esté bien regulada...jejejej). Y nada me han mandado la beta para el 7/12, la punción fue el 18/11 y la transfer el 21/11
(17 días post transfer!!! ufffffffffff qué barbaridad)
bueno que encantada de estar por aquí! saludos!! y mucha suerte para todas!

Hola
oye una pregunta cuando te hicistes la sesion de acupuntura antes ho despues de la transfer es q yo tambien estoy haciendome acupuntura y no se si hacermela antes ho despues pq como dicen q ahi q guardar reposo no se q hacer,me cuentas lo q hicistes tu??gracias

C
cinda_7246800
26/11/11 a las 12:25

La larga espera
¿Qué tal chicas? No me he olvidado de vosotras lo que ocurre es que ayer estuve muy ocupada por la mañana y por la tarde se me acumulo el cansancio y no me encontraba muy bien y estuve descansando, os cuento:
Ayer como bien nos recordó Majo tenia la beta así que fui al ambulatorio para el análisis de sangre pero al coincidir en viernes el resultado lo conoceré el lunes. Para no esperar con la incertidumbre otros 2 días mas y como no he podido esperar al lunes me he comprado un clear blue para que me diga el resultado y así estar preparada y ¿Qué pensáis? Pues ponía embarazada 1-2, yo aun no me lo creo así que esperare a la beta y que la doctora me confirme el resultado por si acaso.
PIMPO descansa, relájate y disfruta que estas embarazada y esta va a ser la tuya, ¡vamos a llenar el foro de positivos ¡y demostrar que se puede conseguir (aunque yo todavía no me lo creo)
MAJO si es que estas en todo muchísimas gracias por acordarte y estar siempre pendiente de todas nosotras y porfa cuéntanos cositas de Aitana que debe estar preciosa y muy grande ya, que el tiempo pasa deprisa cuando son bebes y muy lento en el tratamiento.
CRISTINA creo que no hay que pedir disculpas por expresar lo que a una le preocupa en un momento determinado, que de igual manera lo respetamos y damos los consejos según nuestra experiencia y opinión. Me alegro que tu pareja quiera la custodia compartida, ojala hubiera mas padres así.
NAYADE si es que hay que tener mas paciencia que un santo de piedra y más en todo esto porque creo que todas tendremos alguna que otra anécdota de incompetencia pero en fin que se le va ha hacer. De todas formas creo que durante el tratamiento todo es demasiado impersonal por lo menos ese era mi caso y sino llega a ser por el foro no me entero de nada de lo que me hacen o lo que hay que decir para que todo vaya bien, mucha paciencia y suerte.
NURIAS ¡Felicidades por ese embarazo! Ahora a cuidarse y ya nos contaras como va evolucionando tu bebe/bebes en la próxima ecografía,
A las nuevas chicas bienvenidas al foro, aquí estamos para lo que necesitéis, un abrazo.

B
bochra_9809324
26/11/11 a las 18:13

el lunes a punción
Hola chicas, he estado hoy en la fe y el lunes tengo la punción !!
Me han dicho que tengo un montón, pero bueno... ya veremos si valen o no, porque yo hago muchos pero la gran mayoría están huecos y no sirven para nada. A ver si esta vez es diferente y me funciona mejor..!!

michiqui8 pués me da a mi que si que es un positivo.. eh??!!
Enhorabuena guapa, ahora cuidate y disfruta..

Un beso a todas

A
an0N_943386099z
26/11/11 a las 18:15

Acupuntura
hola!
Morenita, te cuento, descubrí que la acupuntura era buena gracias a Internet, y en especial a varios foros q hablaban sobre esto, también en la web del IVI Valencia, ya que la mujer que e hizo la acupuntura trabaja también en el IVI y a parte estuve leyendo artículos de estudios sobre la acupuntura en los tratamientos de fertilidad no sólo españoles sino también internacionales, por lo que decidí ir.
Yo esto lo descubrí justo el día que me hicieron la punción por lo que leí que era muy bueno hacerlo el mismo día de la transfer. Ya que estimula el riego sanguíneo en el útero y también te tranquiliza a nivel general. En resumen coincidían que era bueno hacerlo antes del tratamiento, el día de la transfer y luego a las 2 o 3 semanas una vez confirmado el embarazo.
sigo...

A
an0N_943386099z
26/11/11 a las 18:18

Eso es un positivo!!
MIchiki, eso es un positivo!!!!!!!! positivo!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!
cuántos días post punción te has hecho el test?
con cuántos días creeis que puede salir positivo ya en el test de orina? porque a mi me citaron para la beta 17 días después de la transfer que son 20 días post punción... y me parecen muchos!!
bueno, que sigan los positivos!!!!!!!!!!!!

G
gretta_9432140
26/11/11 a las 20:39

Gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
En primer lugar darle la enhorabuena a todas chicas que lo han conseguido y a las que lo van a conseguir dentro de muy poquito (que vais a ser todas las del foro) os la doy ya por adelantado,que conste que seré la primera que os voy a felicitar.En un foro una chica puso que si visualizas en tu mente lo que quieres conseguir al final lo consigues o algo así pero en otras palabras,yo lo imaginé me ponia delante del espejo e intentaba visualizarlo y mira de momento se está cumpliendo y espero que continue así durante 9 meses jeje.....
A las chicas que estais en betaespera decirles que sean muy positivas y que intenten relajarse,yo cuando tenia dolores o me ponia algo nerviosa,me ponia unos cd's de tecnicas de relajacion para superar el estres y la ansiedad y la verdad sea dicha a mi me funcionaban muy bien. Si os lo quereis bajar las podeis descargar en una página que se llama divxtotal siempre que tengais el programa de descarga u-torrent.Además les hablaba a mis lentejitas y les decia que se estuviran quietas (eso claro está sin saber si estaba o no embarazada).Mi actitud fue en todo momento pensar que si que estaba,que cuando llegara la beta y si fuera negativa,pués ya me amargaria y lloraria,pero mientras pensaba que estaba embarazada.
De mi contaros que desde el día que fuí a la betaespera tengo mas flujo como cuando estamos ovulando.Hoy que era el día que me tenia que bajar la regla me encuentro genial,aunque tengo que decir que esta madrugada si que me dolian un poco los ovarios como si me fuera a bajar la regla,aunque se me ha pasado enseguida.La barriga la sigo teniendo hinchada como si estuviera de 3 meses y eso que yo antes la tenia plana.
Desde mitad de betaespera sólo me apetecia comer jamon de york y eso que yo casi nunca compraba,pues desde entonces me he comido ya 4 paquetes de lonchas de esos de 500 grs.jeje ahora no me faltan en casa.
De momento no tengo nauseas,lo único que tengo es que después de comer parece que se me quede como algo de comida en la garganta,pero se me pasa enseguida.
Lo dicho chicas ser super positiva,ya que en mis dos anteriores FIV no lo fuí y me lo pasé fatal por mi actitud durante la betaespera y claro está después de mis negativos,pues imaginaros.....
Además os aconsejo que no os agais ningún test de embarazo,yo en mi caso no lo hice aunque a veces tenia la tentación.En las anteriores FIV si que me lo hice y si te sale negativo te derrumbas.No sé ese es mi consejo,de todas maneras si lo haceis y os sale positivo,a lo mejor estareis mas tranquilas.
Un saludo para todas y mucho ánimo.

D
dorota_5487294
26/11/11 a las 23:10
En respuesta a gretta_9432140

Gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
En primer lugar darle la enhorabuena a todas chicas que lo han conseguido y a las que lo van a conseguir dentro de muy poquito (que vais a ser todas las del foro) os la doy ya por adelantado,que conste que seré la primera que os voy a felicitar.En un foro una chica puso que si visualizas en tu mente lo que quieres conseguir al final lo consigues o algo así pero en otras palabras,yo lo imaginé me ponia delante del espejo e intentaba visualizarlo y mira de momento se está cumpliendo y espero que continue así durante 9 meses jeje.....
A las chicas que estais en betaespera decirles que sean muy positivas y que intenten relajarse,yo cuando tenia dolores o me ponia algo nerviosa,me ponia unos cd's de tecnicas de relajacion para superar el estres y la ansiedad y la verdad sea dicha a mi me funcionaban muy bien. Si os lo quereis bajar las podeis descargar en una página que se llama divxtotal siempre que tengais el programa de descarga u-torrent.Además les hablaba a mis lentejitas y les decia que se estuviran quietas (eso claro está sin saber si estaba o no embarazada).Mi actitud fue en todo momento pensar que si que estaba,que cuando llegara la beta y si fuera negativa,pués ya me amargaria y lloraria,pero mientras pensaba que estaba embarazada.
De mi contaros que desde el día que fuí a la betaespera tengo mas flujo como cuando estamos ovulando.Hoy que era el día que me tenia que bajar la regla me encuentro genial,aunque tengo que decir que esta madrugada si que me dolian un poco los ovarios como si me fuera a bajar la regla,aunque se me ha pasado enseguida.La barriga la sigo teniendo hinchada como si estuviera de 3 meses y eso que yo antes la tenia plana.
Desde mitad de betaespera sólo me apetecia comer jamon de york y eso que yo casi nunca compraba,pues desde entonces me he comido ya 4 paquetes de lonchas de esos de 500 grs.jeje ahora no me faltan en casa.
De momento no tengo nauseas,lo único que tengo es que después de comer parece que se me quede como algo de comida en la garganta,pero se me pasa enseguida.
Lo dicho chicas ser super positiva,ya que en mis dos anteriores FIV no lo fuí y me lo pasé fatal por mi actitud durante la betaespera y claro está después de mis negativos,pues imaginaros.....
Además os aconsejo que no os agais ningún test de embarazo,yo en mi caso no lo hice aunque a veces tenia la tentación.En las anteriores FIV si que me lo hice y si te sale negativo te derrumbas.No sé ese es mi consejo,de todas maneras si lo haceis y os sale positivo,a lo mejor estareis mas tranquilas.
Un saludo para todas y mucho ánimo.

...
Michiqui8,felicidades cielo que bien mas positivos esto va como tiene que ir venga chicas que las prosimas seremos nosotras que ganas de decir estoy embarazada de verdad.
Hoy otra amiga me a dicho que esta embarazada y van cinco amigas en dos meses y todas piensa lo mismo en como decirmelo .
Pero si yo me alegro mogollon y me pongo feliz por ellas como no estar feliz por un embarazo que si que estamos jodidas pero hay que ser fuertes y pa lante auque por dentro estes llorando ( pero de alegria ) y por esperar tu lo mismo ,hay quw me envalo
Que enfin esto va muy bien haber si seguimos la racha ,
¿No creis chicas?
Felicidades michiqui y bessso

S
seerat_8469828
27/11/11 a las 10:58
En respuesta a cinda_7246800

La larga espera
¿Qué tal chicas? No me he olvidado de vosotras lo que ocurre es que ayer estuve muy ocupada por la mañana y por la tarde se me acumulo el cansancio y no me encontraba muy bien y estuve descansando, os cuento:
Ayer como bien nos recordó Majo tenia la beta así que fui al ambulatorio para el análisis de sangre pero al coincidir en viernes el resultado lo conoceré el lunes. Para no esperar con la incertidumbre otros 2 días mas y como no he podido esperar al lunes me he comprado un clear blue para que me diga el resultado y así estar preparada y ¿Qué pensáis? Pues ponía embarazada 1-2, yo aun no me lo creo así que esperare a la beta y que la doctora me confirme el resultado por si acaso.
PIMPO descansa, relájate y disfruta que estas embarazada y esta va a ser la tuya, ¡vamos a llenar el foro de positivos ¡y demostrar que se puede conseguir (aunque yo todavía no me lo creo)
MAJO si es que estas en todo muchísimas gracias por acordarte y estar siempre pendiente de todas nosotras y porfa cuéntanos cositas de Aitana que debe estar preciosa y muy grande ya, que el tiempo pasa deprisa cuando son bebes y muy lento en el tratamiento.
CRISTINA creo que no hay que pedir disculpas por expresar lo que a una le preocupa en un momento determinado, que de igual manera lo respetamos y damos los consejos según nuestra experiencia y opinión. Me alegro que tu pareja quiera la custodia compartida, ojala hubiera mas padres así.
NAYADE si es que hay que tener mas paciencia que un santo de piedra y más en todo esto porque creo que todas tendremos alguna que otra anécdota de incompetencia pero en fin que se le va ha hacer. De todas formas creo que durante el tratamiento todo es demasiado impersonal por lo menos ese era mi caso y sino llega a ser por el foro no me entero de nada de lo que me hacen o lo que hay que decir para que todo vaya bien, mucha paciencia y suerte.
NURIAS ¡Felicidades por ese embarazo! Ahora a cuidarse y ya nos contaras como va evolucionando tu bebe/bebes en la próxima ecografía,
A las nuevas chicas bienvenidas al foro, aquí estamos para lo que necesitéis, un abrazo.


Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir