Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
O
oria_9422242
12/11/11 a las 21:45

Cristina
hola cristina
muchas gracias por la informacion y lo siento mucho que no te he contestado porque no podia entrar estos dias
te cuento ,a mi marido lo vio el urologo la ultima vez el 14 de diciembre de2010 que fue cuando firmo los papeles para la biopsia.
y yo soy desde abril de 2010
asi que estamos muy nerviosos y contentos al mismo tiempo solo espero que nos dieran buenas noticias el martes.
y otra cosa ,nos llamaron el dia 8 para darnos cita el dia 15 asi que fuimos coriendo al medico de cabecera para hacer unos analisis para llevarlos el dia de la biopsia que casi no nos da tiempo,pero al final los ha hecho el dia 9(los analisis )y el viernes fue a preguntar y estaban preparados.

Ver también

T
turid_9681630
13/11/11 a las :15

Hola xiquetes....como van sobres
hola xiquetes.......... cuanto tiempo............. he estado un poco desconectada, necesitava tiempo, aparte de tener muxa faena i encima mi marido a estado un poco malillo, pero gracias a dios ya esta mejor.
espero ke todas bien, ya estado dando un vistazo y me e puesto un poco al dia de como van las cosas, aunque con algunas me e perdido, pero ya me iere enterando.
Haner si alguna me dice PORQUE FECHA VAN LOS SOBRES??
BUENO UN ABRAZO A TODAS

R
ryma_5880903
13/11/11 a las 11:51
En respuesta a turid_9681630

Hola xiquetes....como van sobres
hola xiquetes.......... cuanto tiempo............. he estado un poco desconectada, necesitava tiempo, aparte de tener muxa faena i encima mi marido a estado un poco malillo, pero gracias a dios ya esta mejor.
espero ke todas bien, ya estado dando un vistazo y me e puesto un poco al dia de como van las cosas, aunque con algunas me e perdido, pero ya me iere enterando.
Haner si alguna me dice PORQUE FECHA VAN LOS SOBRES??
BUENO UN ABRAZO A TODAS

Hola
hola perecito mira yo soy del 16 de febrero del 2010 y me llegara el sobre esta semana o como muy tarde la que viene me lo han dicho en la fe espero haberte ayudado.

besos para todas y muchos animos

T
turid_9681630
13/11/11 a las 17:41
En respuesta a ryma_5880903

Hola
hola perecito mira yo soy del 16 de febrero del 2010 y me llegara el sobre esta semana o como muy tarde la que viene me lo han dicho en la fe espero haberte ayudado.

besos para todas y muchos animos

Gracias
gracias macarena, van muy retrasados.... que fuerte, yo soy de agosto de 2010.

B
bochra_9809324
13/11/11 a las 19:41


Hola chicas.
Primero que nada mandar un saludito a todas, y deciros que no suelo escribir mucho, pero os leo tos los dias.

Hoy escribo para ver si alguien me puede ayudar; estoy con el Synarel hoy hace 15 dias (dia 36 de mi ciclo), y aunque mis ciclos últimamente son de unos 50 dias , ayer estuve todo el dia manchando como (coagulos de sangre) , creia que me estava bajando el periodo y ya iva a llamar a la fe para avisar, pero sorpresa mia hoy en todo el dia nada de nada.
A alguna de vosotras les ha sucedido algo parecido, es que no se, estoy preocupada y me preocupa que eso haya sido una regla cortita.. eso puede ser?? Esque si fuera así ... creo que me tocaría ir a la fe mañana... pero estoy tan bloqueada y nerviosa que no se que pensar..

Siento el discursito que os he dado.. pero necesitaba hablar con alguien, ya que mi marido pobre solo hace que darme ánimos y no sabe que decirme.
Con vosotras es diferente, todas estamos en el mismo barco y se que me comprendeis.

Gracias por estar ahi.

C
cinda_7246800
13/11/11 a las 20:02

Hola
Muy interesante la informacion aportada gracias por facilitarla a las demas.

C
cinda_7246800
13/11/11 a las 20:08

Betaesperantes
que tal la betaespera, algun sintoma ? yo no noto nada no se si sera buena señal o mala solo se que cada vez tengo mas barriga y un leve dolor en el bajo vientre, alguna como yo? un beso para todas .

M
madina_7172698
13/11/11 a las 22:14
En respuesta a cinda_7246800

Betaesperantes
que tal la betaespera, algun sintoma ? yo no noto nada no se si sera buena señal o mala solo se que cada vez tengo mas barriga y un leve dolor en el bajo vientre, alguna como yo? un beso para todas .

Yo estoy igual
tampoco tengo ningún sintoma extraño, pero sabemos que eso es normal, hay chicas que los tienen y otras que no...mañana es mi dia 10 post transfe, sabeis a partir de cuando me puedo hacer un test de embarazo? yo no se si aguantaré hasta el dia de la beta, que es al viernes...

Ahora mismo estoy notando unos pinchacitos por el utero. espero que sea buena señal!!!

Suerte michiqui!!!

B
bochra_9809324
13/11/11 a las 22:55

Gracias brenda
Despúes de un Diazepan y una infusión de valeriana con tila, sigo con unos nervios en el estomago que pa que.
Así que he decidido ir a la fe mañana por la mañana, porque no estoy segura de que no fuese regla, pero y si lo fuera??? Si lo fuera, me tocaría estar en la consulta mañana, asi que aunque me echen un rapapolvo de los de elllos, alli me presento mañana a que me saquen de dudas.

Gracias por responder. Un besito

F
fanka_8096763
13/11/11 a las 23:40

Hola chicas!
Milunita y Michiqui, animooo betaesperantes! Cualquier síntoma hace que esteis en tensión.. será o no será????? pero hasta la beta no hay nada decidido.
Lunita, yo creo que en el dia 12 postransfer ya puede salirte el +, pero eso depende de cadacuerpo. Si te lo haces, ten en cuenta que puede salir un falso negativo. Asi que, si vas a ser capaz de afrotnar un falso negativo, haztelo si no.. mejor espera al dia 14 ya que la beta tardaran en dartela.
Otra opción seria ir a un laboratorio privado y que te hagan la beta que te la darán en unas horas. Asi si que tienes el resultado cierto. Bueno, que hagas lo que hagas te vamos a apoyar y te deseo mucha suerteee.

Elidan, haces bien en ir mañana a la fe. A mi no me pasó y no se porque puede ser ese manchado. Ya nos cuentas que te dicen, animo y tranquila que seguro que va todo bien.

Esjay, hooola corazón, ¿como estas?
Espero te llegue pronto el sobre, Muakkk

Krysda, vleitas para tu eco mañana ¡¡¡¡¡¡
Ya nos cuentas que tal todo guapa. Muakkk

Brenda, gracias por la info. ¿cuando te poneen a tus conges?

Ela bienvenida. La espera es muyyy laargaaa animo! Muak

Por lo visto esta semana que empieza yaaa! van a llegar los ansiados sobresss, que haya suerte chicas! muakkk

Por mi parte, todo bien. Hoy le he notado otro diente a la peque, ufff! lleva un dia que le ha costado un mundo dormir la siesta pero claro! si le duele la boca no me extraña pobrecita.
Pero bien, le he dado su dosis de Apiretal y le he puesto en la encia una crema que venden para los bebes... y esta durmiendo desde las 10,10 h. A ver si pasamos la noche bien. jejeje

Buenas noches luchadoras.

Ah! por cierto, esta tarde la he pillado ya de pie en la cuna cogida a la barandilla! que tiaaa! en dos dias a espabilado todavia mas y gatea y se levanta! jajaja

Mj

N
navjot_5987031
14/11/11 a las 2:27

Hola chicas
Krisda
mucha suerte en la eco. Velitas para que todo salga bien Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuéntanos.
Majo
hay esos primeros dientes que malos que son apiretal y mucha paciencia dicen que sí tuviéramos que pasar la salida de los dientes de adultos sería un dolor insoportable así que imagínate.
Betaesperantes
mucho animo aunque algunas no tengáis síntomas no quiere decir nada cada cuerpo es un mundo animo y estar positivas.
Susi
tan poco tiempo te dan para hacerte las analíticas a tú costi?? Que capullitos no..
Yo soy de nov2010 y mi marido fue en feb 2011. Gracias a tus avances yo estoy haciendo cálculos siempre más o menos claro. Suerte en la biopsia ya veras como te lo dicen al poco. Eso es lo peor. Ya me cuentas vale. Mucho animo a tú costi dicen que no duele pero yo no se. Un abrazo wapa.
Recuerdos a todas que somos muchísimas.

A
agatha_5987903
14/11/11 a las 11:56

Dudas??
oye chicas q pensais del tiempo de reposo despues de la fiv,unos dicen q 6 horas y otros dicen 48 horas,no se q pensais??gracias

R
ran_5777885
14/11/11 a las 13:27

Noticias próxima remesa de sobres
Hola chicas, entro para deciros que la semana pasada, en concreto el martes, me llamó la Dra. Romeu para proponerme algo sobre un estudio de acupuntura, el caso es que esto no es lo importante, si no que me dijo que yo aparecía en la lista de los próximos tratamientos, me puse muy nerviosa porque no he recibido el sobre y se lo dije, me comentó que a lo mejor la remesa todavía no había llegado pero que si el viernes no tenía el sobre, que llamase y preguntase.

Y eso hice, el viernes llamé a la Fe y la enfemerá que me atendió me confirmó que estaban terminando de preparar los sobres para los tratamientos para la regla de Enero.... y el mío estaba allí!!!!.... que esta semana lo recibiré.... ... todavía no me lo creo!!!!... pero estoy muy feliz.

Ah!, también me dijeron que desde el 6 de Diciembre hasta el 26 de Diciembre no se podía empezar ningún tratamiento, supongo que por el tema de fiestas, vacaciones y demás.

Os lo cuento para las que estéis un poco desesperadas, yo soy de Febrero de 2010, así es que esta semana estad atentas al buzón que puede que algunas recibamos buenas noticias.

Mucho ánimo a todas...

B
bochra_9809324
14/11/11 a las 19:02


Hola chica, os cuento:
He ido hoy a la fe, y la verdad es que me han atendido muy bien. He llevado todos los papeles firmados por si me los pedian, y me han echo pasar a una consulta, había una dr. jovencita que yo nunca la había visto, le he contado mi caso, y le ha parecido raro, me ha hecho una eco para ver si en realidad había sido regla o no... y no lo ha sabido decir!! Dice que no se veía claro, me ha mandado una analitica para aclararlo.
Y he tenido qeu volver a las 12:30.
Me ha llamado una enfermera y me ha dado la hoja con el tratamiento a seguir.. Solo que como yo el Synarel todavía me estaba inhalando 2 cada 12 horas, pues ahora empezaré a ponerme 1 cada 12 h, y empezar con los pinchazos el jueves 17. Y revisión, eco, analitica, y anestesia el martes 22.
Vamos a ver, nadie me ha explicado nada, pero la enfermera y yo hemos deducido que si que había sido regla.. por que sino no empezaría con los pinchazos!! no??

Ahora estoy un poco rara... porque todo ha sido muy "raro", y me preocupa que vaya a ir mal (otra vez)
En fin, el martes cuando vaya el martes intentaré que me aclaren algo y me quede "tranquila".

No recuerdo el nombre de la chica que ha ido hoy a la eco, pero decirte que lo siento mucho, que hay que ser fuerte y seguir adelante. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos

Pimpo, como vas??

Yoligus, dentro de poco vas tú también, no??


A todas las demás un besazo y un capazo de paciencia...

S
seerat_8469828
14/11/11 a las 20:40


Krisda, no me lo puedo creer!! Lo siento mucho, cuando yo fui a mi eco en mi primer tratamiento, me dijeron que no habia latido y que volvera en unos dias, me fui directa al gine privado que me repitio la eco el mismo día y confirmo que si que habia latido. De echo, lo oimos, Solo que era más lento que lo normal, al final o perdí, pero con esto te quiero decir que no lo des todo por perdido ¿No puedes ir a otro sitio a ver que te dicen? se perfectamente como te sientes ahora. Ves haciéndote a la idea, aunque sea duro y piensa que tú eres más fuerte que todo esto, que pase lo que pase, lo vas a aguantar y que te vas a sobreponer, después de lo que has pasado, es una pena que todo termine así, ojala, de verdad, que se trate de un error y si no, tienes que ser fuerte y pasar ahora unos días malos.
Te envío mucha fuerza y un abrazo muy grande

S
seerat_8469828
14/11/11 a las 20:45
En respuesta a bochra_9809324


Hola chica, os cuento:
He ido hoy a la fe, y la verdad es que me han atendido muy bien. He llevado todos los papeles firmados por si me los pedian, y me han echo pasar a una consulta, había una dr. jovencita que yo nunca la había visto, le he contado mi caso, y le ha parecido raro, me ha hecho una eco para ver si en realidad había sido regla o no... y no lo ha sabido decir!! Dice que no se veía claro, me ha mandado una analitica para aclararlo.
Y he tenido qeu volver a las 12:30.
Me ha llamado una enfermera y me ha dado la hoja con el tratamiento a seguir.. Solo que como yo el Synarel todavía me estaba inhalando 2 cada 12 horas, pues ahora empezaré a ponerme 1 cada 12 h, y empezar con los pinchazos el jueves 17. Y revisión, eco, analitica, y anestesia el martes 22.
Vamos a ver, nadie me ha explicado nada, pero la enfermera y yo hemos deducido que si que había sido regla.. por que sino no empezaría con los pinchazos!! no??

Ahora estoy un poco rara... porque todo ha sido muy "raro", y me preocupa que vaya a ir mal (otra vez)
En fin, el martes cuando vaya el martes intentaré que me aclaren algo y me quede "tranquila".

No recuerdo el nombre de la chica que ha ido hoy a la eco, pero decirte que lo siento mucho, que hay que ser fuerte y seguir adelante. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos

Pimpo, como vas??

Yoligus, dentro de poco vas tú también, no??


A todas las demás un besazo y un capazo de paciencia...


Elidan, veo que empiezas ya te deseo mucha suerte!!
Esjai, que alegría leerte por aquí, cuanto tiempo
Acabo de llegar del mi control, todo bien, vuelvo de nuevo al miercoles y probablemente el viernes tenga ya la puncion
Un beso para todas.

I
idali_8304813
14/11/11 a las 21:01

Ayer fui de urgencias!!!!!pero......
os cuento,como ya sabéis estoy de 6 + 3 días y hasta el dia 22 no tenía la primera eco, pues bien, ayer empezé a sangrar pero rojo rojo y me fuí llorando al hospital pensando en que los había perdido, puesbueno cual fué mi sorpresa que me descubrieron que tengo un pequeño hematoma y eso es lo que me hace sangrar y a su ladito habia un saquito con un embrion latiendo muyy muuy fuerte!!!!!!!! cuanto lloré!!!!!!!!!! al ver su latido!!!!!!!, ahora estoy en reposo hasta el martes que viene y no estoy libre de riesgo,, pero quiero pensar que como lleva los genes de su padre que este embrioncito tira pa lante seguro, estoy muy contenta pero con mucho miedo, porque ayer cuando ví ese latido.........dije que ya que me ha costado tanto llegar a este punto , no pienso en otra cosa mas que en positivo y punto,, en fín, por otra parte krisda, ánimo que como verás esto es un camino muyyyyyyyyyyy largo y desde el primer pinchazo tenemos que ir pasito a pasito y dar gracias cada pasito que damos en positivo, un abrazo muy fuerte de todo corazón.

A
april_9062636
14/11/11 a las 22:09

Hola chicas...
Krisda cariño me he quedado a cuadros, pero como muy bien te ha dicho Pimpo y yoligus no tires la toalla hasta el próximo día que vayas y te confirmen una cosa u otra, mucho animo eres fuerte y sabes que en situaciones dificiles como estas sacamos las fuerzas no se de donde. Un beso ya nos contarás.

Marta1974 me alegro de que todo haya sido un susto, tu pequeño esta bien agarradito a tí asi que no te preocupes, haz reposo y todo poco a poco.

Pimpo que rapido ha sido todo no? Me da mucha alegria ver que todo va bien, jolines es que tenemos que pasar por tanto que no se como aguantamos... En fin guapa, suerte en tu próximo control.

A todas las chicas que estais esperando sobre animo que ya viene una nueva remesa, Elidan suerte con tu tratamiento espero que esta vez todo te salga muy bien

Esjai un beso guapa

Mariaa enhorabuena por tu niño, ya tienes tu recompensa y cuando quieras acordar lo tendrás entre tus brazos.

Y a todas las demas besos, ultimamente no tengo tiempo para nada...

F
fanka_8096763
14/11/11 a las 22:52

Krysda y marta...
ayyy que penita!

Krysda, lo siento mucho cariño. No quiero darte falsas esperanzas, se que es dificil que la semana que viene veas a un embri ahí dnetro latiendo fuerte pero piensa que si los médicos dan una semana de plazo es porque aunque sea minima hay posibilidad de que haya embrión. Lo tienes dificil, es muy duro lo que te está pasando pero no hay mas remedio que tirar para adelante y pasar esta semana como sea. Animo, te mando un abrazo muy fuerte y velitas para que se produzca el milagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡

Marta, ayyyy! que sustooooo!
Pero tu embri e ahí contigo. No se que pasa que ultimamente los hematomas estan de moda, animo! reposa como te dicen y verás como desaprece y pasa este mal trago. Un besote y velitas para que el hematoma se vaya y deje tranquilito a tu bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pimpo, venga que ya esta todo ahí! velitas para tus folis ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta semana empezaran a llegar sobres yaaa!

MJ

D
dorota_5487294
14/11/11 a las 23:38
En respuesta a april_9062636

Hola chicas...
Krisda cariño me he quedado a cuadros, pero como muy bien te ha dicho Pimpo y yoligus no tires la toalla hasta el próximo día que vayas y te confirmen una cosa u otra, mucho animo eres fuerte y sabes que en situaciones dificiles como estas sacamos las fuerzas no se de donde. Un beso ya nos contarás.

Marta1974 me alegro de que todo haya sido un susto, tu pequeño esta bien agarradito a tí asi que no te preocupes, haz reposo y todo poco a poco.

Pimpo que rapido ha sido todo no? Me da mucha alegria ver que todo va bien, jolines es que tenemos que pasar por tanto que no se como aguantamos... En fin guapa, suerte en tu próximo control.

A todas las chicas que estais esperando sobre animo que ya viene una nueva remesa, Elidan suerte con tu tratamiento espero que esta vez todo te salga muy bien

Esjai un beso guapa

Mariaa enhorabuena por tu niño, ya tienes tu recompensa y cuando quieras acordar lo tendrás entre tus brazos.

Y a todas las demas besos, ultimamente no tengo tiempo para nada...

Hola a todas
Uuy llevo desde el viernes sin poner entrar entre el curro ,saliendo tarde hoy es el dia que me a dado tiempo de leer a casi todas,,,,,,

Krisda cielo sea lo que sea te mando todo mi apollo ,pero espera a ver que te dicen en la prosima eco ,animo ya se que no es facil y como tienes que estar .animate bssss

Marta ,no te preocupes ,tu as todo el reposo que sea vas a ver como tu
sigue palante ,con ese latido esta diciendo ( de aqui no me muevo )
Tu animo veras que pronto pasa y se queda en un susto .bsssss

Pipo que poco te queda ya pronto la puncio y veras que en menos de na ya estas con la betaespera ,que bien .bsss

Yoliguis ,tu pronto estaras igual que bien

Majo ,que alegria escucharte hablar de tu nena que enbidia ( sana ) ojala pronto todas estemos contando lo mismo y viviendo la misma esperiencia ,que ganas
Un beso para ti y tu nena ,bsssssssss
Yo boy a la consulta la semana que biene ( que nervios ) haber para cuando me dicen poner mis conje ,aunque ya e leido que del 6 /11 al 26/11 no hacen naaaaaaaaaaaaa
Haberrrrrrrr
Para las que soy nuevas ,os doy la bien benida en esta batalla canpal ,pero al final tendremos la victoriaaaa .bssssssss
Que me enrollo saludo a todas y un beso fuerte
Bbbbbbbb

N
navjot_5987031
15/11/11 a las :59

Krisda y marta
Krisda
me has dejado muerta. Prefiero beta negativa a esto. De verdad no se que decir. ... Pero me sumo a lo que dice Majo sí te hacen volver la semana que viene es porque una esperanza hay no..
Te mando un abrazo enoorme. Saca fuerzas que se que las tienes y pa lante a por nuestro sueño. Mil besos.
marta
me alegro de ese latido. Reposa para que no hayan pronlemas y se vaya ese hematoma. Que no sea por reposo vale? Animo y suerte.
Pimpo
otro control y sí todo va bien puncion que rápido parece desde fuera. Animo wapa. Que somos campeonas.
Toy choff por Krisda se me han escapado unas lágrimas pero todavía tengo esperanzas por ella. Sí es que cada alegría y cada pena la hacemos nuestra.
Mucho animo a todas.

C
cinda_7246800
15/11/11 a las 11:04

Mucho animo
Krida siento mucho lo que te ha pasado como si me hubiera ocurrido a mi no pierdas la esperanza porque se pueden equivocar , mucho animo y como tu bien dices aferrate a todo lo positivo que lo conseguirás un beso .
Marta cuídate mucho y haz mucho reposo que todo mejorara, animo.
A las chicas que esperan el sobre que como dicen por ahí en breve enviaran una nueva remesa , chicas hay que estar pendientes que en breve comenzareis tratamiento. Suerte.
Yo sigo igual esperando y esperando y aunque parece que el tiempo no pasa intento distraer la mente a ver si pasa mas deprisa, pero como es lo que toca ahora pues seguiré esperando. Animo para todas las chicas y un beso muy fuerte

M
madina_7172698
15/11/11 a las 11:06

Lo siento muchisimo krisda
Debes estar pasando por unos momentos horribles, despues de tener toda la ilusion contigo ahora parece que se va perdiendo poco a poco...no dejes que esto pueda contigo!!! se te ve una chica fuerte, y vas a conseguir tu sueño, sea esta vez o la próxima...y recuerda, que todavia no lo tienes todo perdido...Estamos contigo para lo que necesites!!!

A
alanis_5134318
15/11/11 a las 11:10

Animo kirsda
LLevaba varios dias sin leeros y menudo chafon me he llevado.
Lo siento mucho kirsda, la verdad es que esas cosas no debian de ocurrir, deberia dar negativo desde el principio y asi no nos hacemos ilusiones.
De todas maneras, aunque se que cuesta, intenta ser positiva una semanita y a ver si se produce el milagrito.
Marta, menudo susto!!!, la verdad es que ultimamente hay muchos hematomas, espero que no sea nada y con el reposo sea suficiente
De mi contaros que voy esta tarde a la gine, estoy de 8+6, estoy un poco acojonadilla por lo que me paso la otra vez, espero que no se repita y mi gambita este perfecta.
Un beso chicas y mucho animo, esta tarde os cuento que tal

M
madina_7172698
15/11/11 a las 11:12

Yo sigo betadesesperando!!!
Marta primero de todo darte mucho animo!!! Tu bebé sigue latiendo fuerte y eso es muy buena señal, ya verás como todo queda en un susto, ahora haz reposo!!.

Michiqui, por lo que he leido estas igual que yo, intentando distraer la mente, pero es tan dificil!!! yo ayer y hoy estoy muy pesimista, veo que se acerca la fecha...y me entra un miedo...

Estoy en mi dia 11 postransfe, solo me quedan tres dias para la beta...no tengo sintomas de embarazo, y de regla, tampoco...asi que ni una cosa ni otra. Ayer por la tarde me compre un test de embarazo, con la intención de hacermelo esta mañana, pero es que me d tanto miedo que no he sido capaz, mañana por la mañana creo que sí me lo haré!!! UFffffff

Chicas que tengais todas muy buen dia!!!

M
madina_7172698
15/11/11 a las 11:17
En respuesta a alanis_5134318

Animo kirsda
LLevaba varios dias sin leeros y menudo chafon me he llevado.
Lo siento mucho kirsda, la verdad es que esas cosas no debian de ocurrir, deberia dar negativo desde el principio y asi no nos hacemos ilusiones.
De todas maneras, aunque se que cuesta, intenta ser positiva una semanita y a ver si se produce el milagrito.
Marta, menudo susto!!!, la verdad es que ultimamente hay muchos hematomas, espero que no sea nada y con el reposo sea suficiente
De mi contaros que voy esta tarde a la gine, estoy de 8+6, estoy un poco acojonadilla por lo que me paso la otra vez, espero que no se repita y mi gambita este perfecta.
Un beso chicas y mucho animo, esta tarde os cuento que tal

Suerte!!
Seguro que todo esta genial...ya nos cuentas wapa.

A
agatha_5987903
15/11/11 a las 12:07

Dudas??
oye chicas q pensais del tiempo de reposo despues de la fiv,unos dicen q 6 horas y otros dicen 48 horas,no se q pensais??gracias

M
maki_9424767
15/11/11 a las 14:58

Krisda!!!
Espero que te encuentres mejor, te deseo de todo mi corazón que todo te vaya bien en la proxima eco, si no fuera así... Animo ya que tú eres muy fuerte y a por tu sueño sin perder las esperanzas.

A todas un buen día y un besito...

M
madina_7172698
15/11/11 a las 15:25
En respuesta a agatha_5987903

Dudas??
oye chicas q pensais del tiempo de reposo despues de la fiv,unos dicen q 6 horas y otros dicen 48 horas,no se q pensais??gracias

Nadie dice nada en concreto
Unos dicen que con unas horitas es bastante, y que despues el movimiento, siempre prudente, es bueno para la circulación de sangre, sobre todo en la zona del utero.

Otros dicen que dos dias de reposo absoluto, y despues relativo...que es mejor el estar tranquilitas y si hacer mucho esfuerzo para facilitar la implantación...

Yo estuve hecha un lio, no sabia como me lo iba a tomar...y al final opté por la segunda opción, todavia no tengo el resultado, pero vamos no creo que si es positivo, tanto como si es negativo vaya a depender de esto, no? lo hice mas que todo para poder estar tranquila y pensar que si sale negativo no sea por que he hecho algo que no debiera...ademas de porque puedo disponer de tiempo para quedarme en casita...

No creo que te haya ayudado mucho, pero te he contado mi decisión...suerte en la tuya!!

M
matea_5702844
15/11/11 a las 15:57

Lista de espera actual
Hola a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.
Os cuento en Noviembre de 2010 me hicieron mi primera icsi en la Fe, pero no resultó (ni siquiera llegué a la beta) y dado que después fue el traslado a la Fe nueva hasta el 4 de Enero del 2011 no me apuntaron de nuevo en la lista de espera. ¿Alguna podría decirme para cuando aproximadamente me llegará el sobre para intentarlo de nuevo?
También me gustaría saber, si dada la lista de espera que hay, alguna está pensando en hacerlo por lo privado.

T
taira_9878499
15/11/11 a las 17:32

Ayuda con muestra de espeema
Para las que vas a la fe para empezar el fiv. El día que hacen la extracción, en la hoja que te dan pone que mi marido tiene que dar la muestra a la misma hora que me intervienen, sin embargo le han dado cita dos horas antes.
La muestra de esperma se lleva de casa o hes como en el privado que la das allí.
Alguna que me lo pueda aclarar. Es que no he conseguido hablar por telefono con ellos.
Gracias y suerte a todas. Que nervios...

M
matea_5702844
15/11/11 a las 17:38
En respuesta a taira_9878499

Ayuda con muestra de espeema
Para las que vas a la fe para empezar el fiv. El día que hacen la extracción, en la hoja que te dan pone que mi marido tiene que dar la muestra a la misma hora que me intervienen, sin embargo le han dado cita dos horas antes.
La muestra de esperma se lleva de casa o hes como en el privado que la das allí.
Alguna que me lo pueda aclarar. Es que no he conseguido hablar por telefono con ellos.
Gracias y suerte a todas. Que nervios...

Ayuda con muestra de espeema
Hola, yo en mi primera fiv en la fe vieja, mi marido dio la muestra alli mismo, pienso que es mejor que llevarla desde casa porque cuanto mas fresquita mejor¡¡ un saludo y mucha suerte. Me podrías decir cuanto tiempo has estado en lista de espera? ¿Cuánto han tardado en enviarte el sobre?

T
taira_9878499
15/11/11 a las 18:02
En respuesta a matea_5702844

Ayuda con muestra de espeema
Hola, yo en mi primera fiv en la fe vieja, mi marido dio la muestra alli mismo, pienso que es mejor que llevarla desde casa porque cuanto mas fresquita mejor¡¡ un saludo y mucha suerte. Me podrías decir cuanto tiempo has estado en lista de espera? ¿Cuánto han tardado en enviarte el sobre?

Gracias
es que la vez que hizo el espermograma para ver la calidad la hizo en casa, vivimos cerca.
En la lista, cuando te dicen que te van a hacer un Fiv unos 16 meses. Entre tanto lo he intentado por privado para no desesperar, pero claro no es tu primera vez por lo que leo, así que no se lo que podrán tardar.

I
idali_8304813
15/11/11 a las 18:44
En respuesta a taira_9878499

Ayuda con muestra de espeema
Para las que vas a la fe para empezar el fiv. El día que hacen la extracción, en la hoja que te dan pone que mi marido tiene que dar la muestra a la misma hora que me intervienen, sin embargo le han dado cita dos horas antes.
La muestra de esperma se lleva de casa o hes como en el privado que la das allí.
Alguna que me lo pueda aclarar. Es que no he conseguido hablar por telefono con ellos.
Gracias y suerte a todas. Que nervios...

Hola mariagg
el esperma si lo traes de fuera,cómo máximo te lo cojen de una hora, más tiempo no.De todas formas yo creo que lo mejor es que lo dé cuando llegueis, subis lass escaleras metálicas y ahí le darán el botecito y vamos que os da tiempo de sobra para luego acompañarte en lo tuyo

I
idali_8304813
15/11/11 a las 19:04

Graciass por vuestros ánimos chicas!!!!!
pues eso aqui estoy tumbada en el sofá sin hacer absolutamente nada y a ver si así consigo que pase esta fase tan crítica, que estoy que me muero, pero a la vez positiva y sin pensar en nada malo,claro que no!!!! un saludito a todas, voy a terminar de ver la peli que me han llamado 5 veces con sus respectivos pauses y no me entero de nada

I
idali_8304813
15/11/11 a las 19:04

Graciass por vuestros ánimos chicas!!!!!
pues eso aqui estoy tumbada en el sofá sin hacer absolutamente nada y a ver si así consigo que pase esta fase tan crítica, que estoy que me muero, pero a la vez positiva y sin pensar en nada malo,claro que no!!!! un saludito a todas, voy a terminar de ver la peli que me han llamado 5 veces con sus respectivos pauses y no me entero de nada

N
navjot_5987031
15/11/11 a las 19:29

Hello
Silvia
mira yo soy de nov 2010 este mes a echo un año de espera y van por 20,21 meses.
Sí puedes econimicamente ves por privado yo no puedo. Están llamando de feb 2010.
Marta
sigue reposando. Ya abra tiempo de pasear.mucho animo.
Krisda
cariño como vas. Acabo de leer en otro foro a una chica como tú y no a sangrado se a reabsorvido sólo. Sí hay alguien allá arriba que te haga un milagrito porfi. Ya me veía yendo a la fe en verano y viéndote super gordita. Un abrazo enorme.
Recuerdos a todas.

C
cinda_7246800
15/11/11 a las 19:40
En respuesta a madina_7172698

Yo sigo betadesesperando!!!
Marta primero de todo darte mucho animo!!! Tu bebé sigue latiendo fuerte y eso es muy buena señal, ya verás como todo queda en un susto, ahora haz reposo!!.

Michiqui, por lo que he leido estas igual que yo, intentando distraer la mente, pero es tan dificil!!! yo ayer y hoy estoy muy pesimista, veo que se acerca la fecha...y me entra un miedo...

Estoy en mi dia 11 postransfe, solo me quedan tres dias para la beta...no tengo sintomas de embarazo, y de regla, tampoco...asi que ni una cosa ni otra. Ayer por la tarde me compre un test de embarazo, con la intención de hacermelo esta mañana, pero es que me d tanto miedo que no he sido capaz, mañana por la mañana creo que sí me lo haré!!! UFffffff

Chicas que tengais todas muy buen dia!!!

La betaespera
Yo estoy igual es una incertidumbre muy difícil de llevar, claro te dicen vida normal sin esfuerzo pero no se porque a mi todo me parece que va a afectar a la implantación. Intento hacer el máximo reposo pero es muy pesado, no te puedes aislar del mundo. Pienso que es un estado por el que todas pasamos lo que ocurre es que yo estoy de poco y todavía me quedan 10 días para saber el resultado asi que.a esperar queda. Por cierto tu también tienes barriga de embarazada, sientes algún dolor, tu reposo ha sido en cama ..son tantas las preguntas, bueno si te realizas el test espero que ponga positivo si pone negativo piensa que hasta la beta no hay nada claro, espero que tengas mucha suerte y nos cuelgues pronto tu positivo muchísima suerte, un beso

M
madina_7172698
15/11/11 a las 21:32
En respuesta a cinda_7246800

La betaespera
Yo estoy igual es una incertidumbre muy difícil de llevar, claro te dicen vida normal sin esfuerzo pero no se porque a mi todo me parece que va a afectar a la implantación. Intento hacer el máximo reposo pero es muy pesado, no te puedes aislar del mundo. Pienso que es un estado por el que todas pasamos lo que ocurre es que yo estoy de poco y todavía me quedan 10 días para saber el resultado asi que.a esperar queda. Por cierto tu también tienes barriga de embarazada, sientes algún dolor, tu reposo ha sido en cama ..son tantas las preguntas, bueno si te realizas el test espero que ponga positivo si pone negativo piensa que hasta la beta no hay nada claro, espero que tengas mucha suerte y nos cuelgues pronto tu positivo muchísima suerte, un beso

Te respondo...
la verdad que la barriga la tengo bastante inflamada, pero vamos la tengo asi desde que empezé a pincharme, supongo que será por las hormonas...tu tienes mucha barriga?

En cuanto a dolor, la verdad que no siento, son unas pequeñas molestias a la altura del utero, aunque a veces se van mas bien al lado izquierdo, no se como explicarlo pero es como pequeños calambres o algo asi, punzaditas pequeñas y de vez en cuando una mas fuerte. Tu que notas?

Y la mayor parte del reposo lo hago en el sofá, acostadita viendo la tele, y de vez en cuando sentada con el ordenador, pero vamos sin forzar para nada.

No se si haré mañana el test, ya te contaré, estoy cagadilla" de miedo...

N
navjot_5987031
16/11/11 a las :22

Krisda
me alegra haberte sacado una sonrisa, esto es muy duro y tenemos que reir si no, no podemos tirar del carro y a veces pesa mucho.
si por desgracia esto va muy lento. la lista es largisima y con tantos recortes no va deprisa. a ver si mandan sobres ya y acortamos un poco el retraso que tienen.
animate corazon. eres fuerte y aqui todas lo sabemos. piensa en positivo vale.

A
agatha_5987903
16/11/11 a las 12:38

Hola alguna le han mandado esta medicacion
menopur,orgutran y ovittrel,es la q me han mandado a mi y no se si siempre es la misma ho es distinta,alguna me puede contar?

M
madina_7172698
16/11/11 a las 13:59

Mi sueño se está acabando
Hoy es mi 12 dia postransfe y está bajandome la regla, estoy muy triste, tenia muchisimas esperanzas de que esto acabara en positivo, incluso me habia permitido soñar...pero no puede ser, tendré que seguir luchando, no ha habiado suerte de que fuese a la primera, si tuviese dinero para ir por privado lo intentaria, pero que me costará una icsi?
Chicas esto duele mucho, espero mañana estar mejor (

R
ryma_5880903
16/11/11 a las 14:03

Ya ha llegado!!!!!
chica que emoción por fin justo hoy que hago los 21meses en la lista de espera me a llegado el sobre lo tengo en mis manos y no hay quien me lo quite estoy super emocionada bien, bien, bien

M
matea_5702844
16/11/11 a las 14:57
En respuesta a navjot_5987031

Hello
Silvia
mira yo soy de nov 2010 este mes a echo un año de espera y van por 20,21 meses.
Sí puedes econimicamente ves por privado yo no puedo. Están llamando de feb 2010.
Marta
sigue reposando. Ya abra tiempo de pasear.mucho animo.
Krisda
cariño como vas. Acabo de leer en otro foro a una chica como tú y no a sangrado se a reabsorvido sólo. Sí hay alguien allá arriba que te haga un milagrito porfi. Ya me veía yendo a la fe en verano y viéndote super gordita. Un abrazo enorme.
Recuerdos a todas.

21 meses de espera
Hola Cristina, gracias por contestar, ayer cuando llame a la fe para preguntar me lleve un chasco que casi me muero, me pase toda la tarde llorando, no me lo podia creer, por eso escribi. Este año lo he intentado en el ivi y he pasado por 2 bioquimicos sin llegar a conseguirlo. Me queda un congelado pero claro es mucho dinero y ahora tenemos que ahorrar para intentarlo con ese ultimo, aunque empiezo a pensar que no voy a quedarme nunca¡¡¡ ¿Como sabes que estan llamando de feb de 2010?

A
agatha_5987903
16/11/11 a las 15:07
En respuesta a ryma_5880903

Ya ha llegado!!!!!
chica que emoción por fin justo hoy que hago los 21meses en la lista de espera me a llegado el sobre lo tengo en mis manos y no hay quien me lo quite estoy super emocionada bien, bien, bien

Holaa
biennnnnnnnnnnn!!!!

R
ryma_5880903
16/11/11 a las 15:08

Preguntas??
ahora si que tengo miles de preguntas, en el sobre me pone para empezar a partir de la menstruación entre el 26de diciembre y el 31 de enero,soy un releg con la guarri y e contado y me toca para el 28 de diciembre tendre que empezar ese dia verdad??

otra pregunta la medicacion cuando la recoga me anotaran bien lo que me tengo que poner cada dia verdad?? aqui me pone PERGOVERIS VIAL LIOF dosis diaria 300/150 2envases
OVITRELLE dosis unica y por ultimo CETROTIDE dosis diaria0,25 1 envase. valla lio no me entero de nada

A
agatha_5987903
16/11/11 a las 15:15

Hola
gracias es mi primera fiv,asi q no tengo ni idea de la medicacion

A
agatha_5987903
16/11/11 a las 15:18
En respuesta a ryma_5880903

Preguntas??
ahora si que tengo miles de preguntas, en el sobre me pone para empezar a partir de la menstruación entre el 26de diciembre y el 31 de enero,soy un releg con la guarri y e contado y me toca para el 28 de diciembre tendre que empezar ese dia verdad??

otra pregunta la medicacion cuando la recoga me anotaran bien lo que me tengo que poner cada dia verdad?? aqui me pone PERGOVERIS VIAL LIOF dosis diaria 300/150 2envases
OVITRELLE dosis unica y por ultimo CETROTIDE dosis diaria0,25 1 envase. valla lio no me entero de nada

Hola
a mi han mandado menopur ovitterelle y orgutran asi q no se,lo tuyo es una fiv?supongo q tambien dependera de los problemas q tenga cada una,no se no tengo ni idea yo tampoco de como va

A
agatha_5987903
16/11/11 a las 15:19
En respuesta a madina_7172698

Mi sueño se está acabando
Hoy es mi 12 dia postransfe y está bajandome la regla, estoy muy triste, tenia muchisimas esperanzas de que esto acabara en positivo, incluso me habia permitido soñar...pero no puede ser, tendré que seguir luchando, no ha habiado suerte de que fuese a la primera, si tuviese dinero para ir por privado lo intentaria, pero que me costará una icsi?
Chicas esto duele mucho, espero mañana estar mejor (

Lo siento
mucho,animo!!

Y
yusimi_8540267
16/11/11 a las 15:32

Enohorabuena macarena!!!
me alegrado un monton o casualmente me acordado de ty esta manñana he hablado con una a miga de aki de mi pueblo ke habia recibido el sobre casualmente tu tambien me alegro muchismo a ver si es verdad esto se mueve un poco mucho animo y palante esto es circuito muy largo y con muchos baches asi ke ase positivas besos para las sobreesperantes animos ke lla ke nod keda pokito besos para todos la ke lo habeis conseguido la ke lo vamos aconseguir las ke asido un negativo a tirar palante besosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir