Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
N
navjot_5987031
5/11/11 a las :44

Cloe
Cloe
hola corazón. Mira estoy entre 94 y95 kilos. Me e quitado diez en 4meses pero ahora estoy estancada. Por lo menos mi imc es de32.88 pero aunque me controlo ahora vienen las navidades.
Tú cuídate mucho mi costi te manda ánimos con los kilos. Ojalá me digas que empiezas en diciembre.
Buenas noches.

Ver también

I
idali_8304813
5/11/11 a las 11:34

Krisda hablo de
18 días desde la transferencia,
Una cosilla, tengo fecha para el 22 para la primera eco, se verá bien todo o es muy pronto???
desde cuando se cuenta que una está embarazada que no me aclaro????

F
fanka_8096763
5/11/11 a las 14:17

Marta
El dia 22 estarás de 7 semanas, si no me equivoco, entonces seguro que se ve el embri latiendo y todo.
A mi me hicieron la priemra eco en la Fe a las 6 sem y se veia perfectamente y se veia latir el corazón aunque escucharlo nos costó pero el médico si lo escuchó.


Krysda y Marta, animo ecoesperantes! velitas para que esos embris crezcan perfectamente bien y el dia de la eco sea uno de los dias más felices de vuestra vida. Muakkk ¡¡¡¡¡¡

MJ

I
idali_8304813
5/11/11 a las 15:16

Ay que mareta estas hecha majo!!!
y por qué yo cuento 6????? no sé, no sé. de todas formas si te la hicieron a la sesta semana bien entonces. Es que claro me pongo a leer por internet y en casi todas partes coincide que es mejor a partir de la 7u 8 semanas y claro, como siempre nuestras preguntitas

F
fanka_8096763
5/11/11 a las 17:58

Marta...
ejejje
Si este martes pasado hacia 14 dias de la transfer, como minimo ese martes estabas de 4 semanas. El martes 8, 5 semanas, el martes 15 6 semanas y el martes 22 la semana 7... ¿por que te sale a ti 6 semanas?
¿cuando fué tu ultima regla?

MJ

I
idali_8304813
5/11/11 a las 18:18
En respuesta a fanka_8096763

Marta...
ejejje
Si este martes pasado hacia 14 dias de la transfer, como minimo ese martes estabas de 4 semanas. El martes 8, 5 semanas, el martes 15 6 semanas y el martes 22 la semana 7... ¿por que te sale a ti 6 semanas?
¿cuando fué tu ultima regla?

MJ

A ver majo te cuento
mi última regla fué el 29 de septiembre,
el 17 de octubre mi transfe y este martes pasado hizo 15 días , ¿por que cuentas que estaba de 4 semanas este martes pasado? yo cuento exactamente los días y me sigue saliendo lo mismo,del 17 al 4 nov van 18 días,osea dos semanas y 4 días, o es que no se contar lo de la regla y todo eso que me preguntas claro??? me liaré ahí seguro.

S
seerat_8469828
5/11/11 a las 20:34


Insignia, te ha pasado como a mí, fui a la clínica no muy convencida y salí de allí encantada el lunes tengo que ir yo, por fín.... empiezo
Krisda, malcas, gelsey, negri, mariaa, maria19, majo, cristinagarcia, lolae, apu, yellow, sissil, etc, etc, un beso para todas!!

A
agatha_5987903
5/11/11 a las 21:10

En febrero empiezo!!!!!
ayer fui ha la fe y me pincharon la 1 dosis del medicamento sobre el estudio de la endometrosis,me dieron el sobre y la medicacion para la fiv son 3 dosis del medicamento y luego la fiv ha ver q pasa,ya hos ire contando

N
norhan_6139717
5/11/11 a las 21:12

Nueva en la fe de valencia
hola buenas noches :Soy nueva en todo esto ,,y aver si me podeis guiar un poko porque no se nada de nada decomo funciona lo de la fe ..ayer mandaron mi historial ala fe me an dicho que tengo que esperar de 4 a 5 meses para la primera consulta ..¿cuanto os a tardado a vosotras? y de ahy en adelante que pasa? es k no se nada el medico que me atendio en la ss es un ... y no me a esplicado nada me adicho que ai me informaran de todo pero es que estoy un poko asus tada por que me tienen que hacer una invitro por que tenf¡go las trompas obstruidas. agradeceria muchisimo buestros comentarios. gracias

I
idali_8304813
5/11/11 a las 21:52

Erika
cuando vayas a tu primera visita te informarán de todo lo que és la in vitro y poco más, te pondrán en la lista y en principio hasta que te llegue el sobre a esperar, si no me equivoco te harán una eco para veer que lo demás está bien y lo dicho a esperar....por lo menos casi casi dos años, puede ser año y medio, un poco más, no sé pero está por ahí la lista.

F
fanka_8096763
5/11/11 a las 22:16

Holaaa!
Erika, bienvenida al foro. Como dice Marta, en la primera visita te explicaran como va todo, tranquila es menos de lo que parece.
Al principio lo ves un mundo y todo muy complicado pero luego verás como no es para tanto! Animooo! aquí estamos para lo que necesites.
Muakk

Marta, jejeje. ya se cual es el problema! jejeje
Un embrazo son 40 semanas contando desde el primer dia de tu úlitma regla. En un embrazo natural, te quedas preñi sobre el idia 14 del ciclo que es cuando ovulas pero ya llevas 2 semanas de embrazo contadas. Con lo que cuando a los 28 dias que debe bajar la regla, no baja y se cuenta que son 4 semanas de embrazo contando la fecha de la ultima regla. No se si me explico, jeje.
Pero en el caso de fiv o oconges, si no coincide el dia de la transfer con el 14 dia del ciclo mas o menos, entonces suelen contar el dia de la transfer como el dia que cumples 2 semanas.
En mi caso como la transfer fue el dia 14 del ciclo, todo salia rodado.
pero en tu caso la transfer es el dia 19 del ciclo entonces no cuadra.
YO, lo que haria en tu caso es que cada lunes cumples una semana, el lunes pasado (y no martes como te decia antes) estabas de 4 semanas.
Ahora si, cuando vayas a la matrona veremos como lo quiere llevar ella. Quizas lo hace como yo te digo o quizas te cuenta desde la fecha de la ultima regla entonces estas de unos 4 o 5 dias mas de lo que realmente estas. Pero claro, como tus embris ya tenian 3 dias de vida cuando te los pusieron pues.. quizas compensa, eso ya no lo se.
Bueno, que te he liado mas ¿verdad? jajajjajaa
pero al fin y al cabo, como mucho estas de mas semanas de lo que te digo yo, nunca de menos.
Luego, con forme te hagan las ecos te iran cuadrando la fecha probalbe de parto seugn el tamaño del embri/s.
Lo que tienes que tener claro que el dia 22 vas a ver a un/unos embri/s bonitos y grandees! muakk

Mj

A
anush_7014705
6/11/11 a las 2:00
En respuesta a navjot_5987031

Cloe
Cloe
hola corazón. Mira estoy entre 94 y95 kilos. Me e quitado diez en 4meses pero ahora estoy estancada. Por lo menos mi imc es de32.88 pero aunque me controlo ahora vienen las navidades.
Tú cuídate mucho mi costi te manda ánimos con los kilos. Ojalá me digas que empiezas en diciembre.
Buenas noches.

Hola cristinaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPA,tu estas bien,estas dentro del imc,yo en 2 meses me he quitado 6 kilos y me kedan como minimo para poder empezar 8kilos,pero ahora estoy estancada yo tambien,hoy mismo hemos salido a cenar con unos amigos,pues me he pasado,cenando cosas que no debo y bebiendo cervecicas.y las navidades miedo me dan,jajaja.pues no se si para diciembre,deberia apretarme este mes para kitarme lo ke me keda,pero es que aunque los perdiera no se que hacer,porque diciembre me viene fatal hacerme el tratamiento,porque tengo una peluqueria y con las navidades que tengo jaleo haber que excusas le pongo amis clientas para estar fallando tanto,y encima terminaria el tratamiento antes de nochebuena,y si con el estres noxebuena y noxevieja,que me ponen algunas a parir con las prisas,no me engnxa ???si es ke he sido tonta en no haberme preparado con tiempo,con lo bien que me hubiera venido en octubre,pero bueno,hasta febreo tengo tiempo,que es cuando me dijo la dtora que me valian las pruebas 6 meses.dile a tu costi que gracias que estoy en ello.bueno que tengas 1 buen finde,aunque hoy hace un frio y un aire que pela,esta tarde hemos ido de compras a murcia y ya hemos cenao,y nos hemos venidom pitando pa la casa,a ponernos el pijamica,pa lo que me he kedado,jajajaja,antes que no salia de las discotecas y desde que me he casao,estoy como una maruja en el sofa,jajaja

A
april_9062636
6/11/11 a las 12:21

Buenos dias!!!
Buenos dias chicas, vaya domingo que tenemos pero bueno a mi me viene bien porque hoy no voy a salir de casa, solo a descansar que lo necesito!!!

Morenita mucha suerte, espero que ese nuevo tratamiento os sirva a todas las chicas que teneis endometriosis. Ya nos vas contando.

Erika bienvenida, yoligus te ha explicado muy bien todo asi que el dia que te toque ir si tienes mas dudas ya sabes, cuenta con nosotras.

Krisda guapa que has empezado muy fuerte, pero bueno eso es el comienzo, ahora tienes que cuidarte por tí y por tu peque porque los kilos de más no sirven para nada. Besitos

Pimpo que bien que ya empiezes, yo estoy esperando a la regla para tomarme las pastillas que me ha mandado. El Dr. Dolz es bueno asi que espero que a todas las que estamos en tramiento alli nos ayude a quedarnos por fin embarazadas!!!! Suerte guapa y animo.

Majo, Malcas, Yoligus, Penyna, Gelsey, Yelow, etc, etc.... FELIZ DOMINGO!

N
norhan_6139717
6/11/11 a las 12:25

Muchisima gracias
mmuchisimas gracias ..meis ayudado un monton con buestros comentarios ,ya estoy bastante mas tranquila ,, es que esto es un mundo para mi, la espera no me importa por ahora lo llevare con tranquilidad soy joven tengo 23 años.pero el no saber como funciona me ponia muy nerviosa.. ya os preguntare las dudas que tenga ..por que la verda son unas cuantas .. y muchas gracias y suerte a todas

G
greisy_9689787
6/11/11 a las 12:29

Para las que ya teneis experiencia
Hola chicas tengo unas dudas a ver que opinais... como mi bebé nacerá para abril mayo, ya cara al verano no sé si comprarme un cuco o capazo o minicuna, o ya pasarlo a la maquita. Me encanta todos los chismes de bebé pero no estmos para gastar estamos para ahorrarnos todo lo que podamos.Pero tampoco quiero que el bebé esté incomodo. No voy a tener la cuna de la habitación a la cocina y viceversa.Mi cuñada tiene un capazo de mimbre y no lo ha usado casi, la niña está desde el mes en la maquita casi todo el tiempo (es una bebé muy buena duerme casi todo el dia y noche) y no parece que esté incomoda. De hecho la otra niña que tiene lo hizo igual nació en mayo y pasó el verano en la maquita, ( se ha tenido que comprar otra maquita la otra la ha tenido que retirar)no sé a un tengo mucho tiempo para pensarlo pero estamos tan felices no pensamos nada mas que en el bebé. Tenemos una sensación maravillosa estamos muy felices. OS DESEO A TODAS QUE OS LLEGUE VUESTRO MOMENTO Y QUE SEA PRONTO. Pimpo suerte que creo que vas a empezar. BESOS.

E
evolet_9043772
6/11/11 a las 13:02

Necesito vuestros consejos y experiencias!!
Hola chicas!! como estáis?Entre a esta charla para ver si alguna de vosotras me podéis ayudar con una duda que tengo Resulta que mi pareja y yo estamos buscamos el embarazo desde hace 1 año. Hace poco consultamos en una clínica de reproducción y nos hicieron pruebas (a mi: test hormonal y a el: seminograma) debido a los malos resultados de mi pareja (tiene poca cantidad de bichines, con poco movimiento y no tan buena morfología) la única forma de que me embarace seria por ICSI, como si eso fuera poco, mi diagnostico fue SOP (así que todo mal ) Nos hicimos también pruebas genéticas (sobre cromosomas) y salieron bien (al menos esas! ) pero de todas maneras, la ginecóloga nos recomienda que al proceder a la ICSI, para tener aun mas posibilidades de éxito, que también hagamos el Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGD) a los embriones, aunque es opcional y la decisión esta en nosotros... por eso yo quisiera saber si alguna de vosotras habéis hecho esta prueba y si el FIV fue exitoso, ademas si muchas de vosotras habéis logrado un embarazo exitoso sin hacer el PGD. Lo pregunto, porque a pesar de que se que es interesante eso del PGD, también se que no asegura un 100% un embarazo exitoso...y eso me tiene
Gracias por vuestros comentarios que seguro me ayudaran a aclarar esta duda!
Quisieramos hacerlo en febrero así que desde ahora voy investigando!
Suerte a todas!!! y arriba los positivos!!

E
evolet_9043772
6/11/11 a las 13:47

Yogulis!!
Gracias por tu respuesta!
Sobre el PGD, la ginecóloga nos ha dicho que en la FIV/ICSI el biólogo estudia bajo el microscopio los embriones y elige los mejores "según la apariencia y desarrollo" pero eso no significa que sean geneticamente "los mejores" en cambio el PGD estudia la genética de la 1 o 2 células del embrión y averigua cuales tienen mas posibilidades de salir adelante "PERO" entre las limitaciones más importantes está el no poder analizar más de nueve de los 23 pares de cromosomas en cada célula, lo que quiere decir que la prueba no puede identificar defectos en los otros cromosomas. Algunos embriones tienen una combinación de células normales y anormales, lo que puede producir resultados con errores. También existe una pequeña probabilidad de que el proceso dañe al embrión en desarrollo (es por eso que yo decía que este metodo de todas formas NO es seguro un 100%) En España no es muy conocido este estudio?
Sobre mi te cuento que estoy viviendo en República checa y a pesar de que la clínica es privada, nuestro seguro nos cubre 3 FIV y paga gran parte del tratamiento (lo que nos tocaría pagar seria unos 1000 euros en total (con remedios incluidos) el PGD no lo cubre el seguro y cuesta 720 euros mas o menos(pero es limitado al estudio de máx 7 embriones, si son mas, tiene un coste extra por cada embrión)... Lo bueno es que nosotros podemos decidir cuando comenzar, pero como nos iremos de vacaciones en diciembre y volveremos a mediados de enero, lo quisiéramos hacer a finales de enero...
Y tu estas en tratamiento ahora? según lo que entendí ya has pasado por FIVs no? cual fue tu diagnostico? buscas tu 1er bebe? Saludos! y muchísima suerte!!

I
idali_8304813
6/11/11 a las 14:32

Buenos dias a todas
yo estoy muy bien, bueno, lo que me noto es que tengo muchoo su eño, sigo con presion en la tripa y todos los dias a media tarde me entra mucha angustia, supongo que será también por todos los nervios que he pasado esta semana, ahora el pensar en la primera eco también es una espera jodida eh?? lo digo porque ya es la espera que te confirma el embarazo de verdad y eso es muyyyyyyyyyyyy emocionante, la verdad que cómo dicen por ahí, tu mente está todo el día pensando en lo mismo y en todas las sensaciones que esto conlleva, chicas estoy muy felíz y es un sueño que nos vá a durar 9 meses y hay que disfrutarlo día a día,
Krisda mañana tu eco!!!!!!!!! , que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, que ganas de que nos digas que son dos y si es uno de ... madre!!!!!!!!!!! todo lo que te digan mañana vá a ser bueno osea que disfruta de tu eco,

N
norhan_6139717
6/11/11 a las 14:33

Me quedo un aduda
mirar me quedo una duda sobre la medicacion : es gratuita,financiada o de pago por la ss.. ?¿?¿?¿?

Y
yaneli_9719865
6/11/11 a las 18:15

Una duda!!
Hola chicas! despues de pasar el finde con mis sobris (9 años,5 años y 6 meses,respectivamente) estoy mejorcica de animos.
Mi duda es la siguiente,las FIV que entran por la SS, como las cuentan,por transfes,por punción o por sobre??Si es por transfes solo me quedo un intento mas,si es de la otra manera me quedan 2,ayudarme please!!!!
Un saludo a todas

D
dorota_5487294
6/11/11 a las 18:57
En respuesta a yaneli_9719865

Una duda!!
Hola chicas! despues de pasar el finde con mis sobris (9 años,5 años y 6 meses,respectivamente) estoy mejorcica de animos.
Mi duda es la siguiente,las FIV que entran por la SS, como las cuentan,por transfes,por punción o por sobre??Si es por transfes solo me quedo un intento mas,si es de la otra manera me quedan 2,ayudarme please!!!!
Un saludo a todas

Hola vanechec
Vanechec me a dado mucha pena,ya sabes que tenemos que seguir luchando por ser mamis y no tirar la toalla hasta que lo aguamos.
Me alegra que estes mejor de animo y que te animes poco a poco estaras mejor.
Sobre tu pregunta greo que cuenta por cada sobre ,no por congue ,osea que cuando te envian el sobre con todo lo que hsy wue hacer y la medicaccion ,pero no estoy segura

Un besote y pa lante

A enorabuena a marta por su positivo

B
bochra_9809324
6/11/11 a las 19:29
En respuesta a yaneli_9719865

Una duda!!
Hola chicas! despues de pasar el finde con mis sobris (9 años,5 años y 6 meses,respectivamente) estoy mejorcica de animos.
Mi duda es la siguiente,las FIV que entran por la SS, como las cuentan,por transfes,por punción o por sobre??Si es por transfes solo me quedo un intento mas,si es de la otra manera me quedan 2,ayudarme please!!!!
Un saludo a todas

No cuentan por sobres
Hola Vanechec. Siento mucho tu negativo, pero hay que seguir luchando.

Te cuento, las oportunidades que tienes son 3, pero tres "completas", es decir tres tratamientos, tres punciones con sus tres transferencias.
Se qeu es así porque así me lo explicaron en la fe.
Yo ahora voy por mi 2 intento, pero por mi 4 tatamiento : Me explico; en mi primer intento llegué hasta la punción, pero no me pudieron hacer transferencia por que no me fecundó ninguno. En mi segundo intento me lo hicieron todo llegando a quedarme embarazada de 2 bebés , que posteriormente perdí. La tercera me volvió a pasar lo mismo que el la primera oportunidad, y ahora voy por la 4 Que espero que sea mi 2 tratamiento completo.
Ahora llevo 1 semana con el synarel, y ahora a esperar que me llegue la regla para empezar en serio.

Bueno, espero no haberte liado demasiado.. ;-P

Un beso i ánimo a todas

F
fanka_8096763
6/11/11 a las 20:22

Hooolaaa!
Brenda, muchas velitas para que los embris descongelen bien y seguro que hay mas de uno apto para la transfer. ¡¡¡ animooo!

Vanechec, es como te dice Elida. Tienes 3 ttos completos, con sus punciones y transfer, si no llegas a punción o a transfer no cuenta y si tienes conges tan poco cuenta. Un beso guapa.

Elidan, suerte! Animoo! Esta será la definitiva!

Erika, si el tto te lo haces en la ss la medicación es totalemnte gratuita. Si te lo haces por privado lo tienes que pagar integro tú.


Morenita, espero que ese tto sea unn éxito y nos cuelgues tu ++. Ve contando como va todo ¿vale?

Insignia, me alegro que Dolz te diera tan buena sensación y que estes tan animada. Muakkk

Marev, ay cariño! Con todo esto de los bebes es un lio de mucho cuidado. Jejej.
A ver, yo no soy partidaria de tener al bebe todo el dia en la amaca y menos cuando es tan pequeño. El bebe debe estar en horizontal el máximo tiempo posible cuando es tan pequeño y la amaca por buena que sea no consigue esa horizontalidad.
Yo he usado la minicuna hasta los 5 meses, yo no la compré porque la tenia de mi hermana pero si no hubiese sido asi la hubiese comprado.
El bebe en la minicuna puede estar boca arriba, de lado, boca abajo aunque esta úlitma posición no es muy reomendable, pero el bebe de mi amiga por ejem solo quería dormir boca abajo. Y eso con la amquita no es posible.
Si te dejan un moises de mimbre te puede apañar igual, no es tan grande como la minicuna te durará menos tiempo ahí dentro pero al menos 3 o 4 meses puede dormir ahí durante el ida y la noche y tienes la ventaja deque te lo puedes llevar donde vas tu por la casa.

Es mi opinión, luego cada mama ve lo que le resulta mas comodo.
Yo al mes y poco de nacer Aitana ya dormía en su habitación porque dormía muchas horas y como no para quieta ni dormida lo único que conseguíamos durmiendo en nuestra habitación era que cada ruidito que hacia me despertaba y no podía dormir yo. Jejej. Asi que a su cuarto y la minicuna ya salía poco de allí. Jejej
Ala! Menudo rollo te he metido! Ejjeje. Un beso y ya nos cuentas que tal todo .

Marta, benditas nauseas! Jejeje. A mi me pasaba lo mismo, la angustia me venia por la tarde noche pero yo empecé en la semana 9. Muakkk ¡ya tienes claro el tema de las semanas?


Chicas, os dejo que el bichillo esta en activo y su padre ya no sabe como entretenrla para que no le golpee el teclado del ordenador. Jeje

Muakkk a todassss!

Mj

A
agatha_5987903
6/11/11 a las 20:27

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
chicas tengo el sobre y mañana me apuntare a la doctora de cabezera para los analisis,para lo q pone del control cuando me este pinchando me lo haran en mi hospital ho tendre q ir ha valencia es q yo de vinaros un pueblo de castellon,me podeis contar un poco como va todo por favor me harias un gran favor!!

E
evolet_9043772
6/11/11 a las 20:42

Yogulis!
La verdad es que si, viendo como es el sistema en España, creo que es una suerte que aqui lo tengamos mejor. Pero aun así yo comencé a investigar el motivo por el cual no me había podido embarazar desde mayo,
cambie 3 veces de ginecólogo! el 1ero me decía que estaba bien, que era cuestión de tiempo! (pero por la temperatura basal me di cuenta
de que algo andaba mal, ademas de que tenia ciclos largos e irregulares que tenia) el segundo ginecólogo me receto Omifin y aunque no funciono el me dijo que veía que mis ovarios funcionaban normal y que mi problema era de "ansiedad" pero debido a mi insistencia me mando al centro de reproducción para tener otra opinión, al final con las pruebas, nos dimos cuenta que a pesar de que yo tenia un problema (SOP) el problema mayor era el de mi pareja la ginecóloga nos dijo que es imposible que el me embarace de forma natural (aunque mi chico no confía en un único resultado por eso en diciembre se repetirá el seminograma en otra clínica). A mi me receto metformina y progesterona (para regularizarme los ciclos que ahora son de 26 días exactos) ademas me recomendó Femimbion prenatal.
Yo al igual que vosotras me siento psicologicamente "saturada" todos los días dándole vuelta al temita, esto es muy agotador! por eso decidimos primero ir de vacaciones 6 semanitas eso seguro que me ayudara a despejar la mente y a la vez me gustaría ir a unas sesiones de acupuntura que dicen que viene bien al cuerpo para ayudar en la concepción, cosa de estar preparada física y psiquicamente, así que veremos...(años atrás ya fui a 2 o 3 sesiones de acupuntura con unos chinos por lo de los ciclos irregulares y me ayudo muchísimo! así que les tengo mucha Fe!)
Sobre tu problema y la experiencia que has tenido pienso que tu también podrías averiguar sobre este estudio PDG, porque mira lo que encontré: ¿Quiénes deben someter sus embriones a PGD?
El PGD es recomendable principalmente para parejas con gran riesgo de defectos genéticos, como mujeres mayores de 40 años, aquellas con abortos a repetición o quienes hayan tenido muchas tentativas
de Fertilización In Vitro sin éxito. Creo que como opción lo podrías considerar así también la acupuntura... Perdón por el rollo que me mande!

G
gretta_9432140
6/11/11 a las 21:07
En respuesta a agatha_5987903

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
chicas tengo el sobre y mañana me apuntare a la doctora de cabezera para los analisis,para lo q pone del control cuando me este pinchando me lo haran en mi hospital ho tendre q ir ha valencia es q yo de vinaros un pueblo de castellon,me podeis contar un poco como va todo por favor me harias un gran favor!!

Tranquila morenita!!!
El control te lo harán en tu hospital y cuando tengas los folículos con el tamaño que la fe les haya dicho,entonces tendrás que ir a la fe.

I
idali_8304813
6/11/11 a las 21:25
En respuesta a agatha_5987903

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
chicas tengo el sobre y mañana me apuntare a la doctora de cabezera para los analisis,para lo q pone del control cuando me este pinchando me lo haran en mi hospital ho tendre q ir ha valencia es q yo de vinaros un pueblo de castellon,me podeis contar un poco como va todo por favor me harias un gran favor!!

Morenita mi opinión es
que el control lo lleve quien te va hacer la in vitro, osea en la fé, sé que és un coñazo, yo desde luego preferí ir allí y que los mismos médicos decidieran cuando estaba preparada para la punción y ellos tienes todo el historial al momento,
Esto funciona de la siguiente manera, cuando vayas al primer control de eco y analítica te dirán cuando tienes que volver, que suele ser más menos al sexto día de empezar a pincharte, y luego a lo mejor te hacen ir dos o tres días más para control hasta que te digan que estás preparada, pero insisto es aproximado eh!!! , yo te cuento mi experiencia, en la primera fuí 5 veces y en la segunda fuí 3,
Claro es que vinaróz está a una hora y media de aqui y es un palizón pero bueno, háblalo con los médicos de la fé y que ellos te orienten que son los que mejor te van a aconsejar,

A
agatha_5987903
6/11/11 a las 21:29

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
entoces tendre q ir ha la gine para decirselo y q ella me controle no?seguro q no tendre q ir ha valencia?hay cuantas dudas!!!

I
idali_8304813
6/11/11 a las 21:33

Si majo ya lo tengo claro
es que a veces soy muy cortita,jeje, ya te digo benditas naúseas, eso es que todo vá bien, estoy encantada,
Krisda, que cabeza la mía!!!! pensaba que la tenías mañana!!!!!!!!! bueno pues sólo una semanita más tendremos que esperar, jooooo!!!!!!
Morenita que lo de ír a la fé es mi opinión, pero a lo mejor es también muy fiable en tu hospital si la fé les dá sus pautas a seguir con tus controles de los folículos, eh!!! y así te evitas todos los viajes, pero no obstante preguntalo a ellos vale?
Y a todas las demás un besazo y ánimo, y lo dicho a por positivossssssssss

I
idali_8304813
6/11/11 a las 21:35

No te preocupes morenita
que te veo super agobiada, luego ya verás como no es nada, de verdad que es muy sencillo, pero te repito,habla con tu gine y si te dice que te controla ella , pues ya lo sabes, ellos ya se preocuparán por tí y de que todo te salga bien, ya verás. Las visitas son sólo ecos y analíticas, ya está, nada más, hasta que te dicen que ya estás preparada.

Y
yaneli_9719865
6/11/11 a las 21:36
En respuesta a agatha_5987903

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
entoces tendre q ir ha la gine para decirselo y q ella me controle no?seguro q no tendre q ir ha valencia?hay cuantas dudas!!!

Yo tuve que ir
Hola!!
Yo vivo en Torrevieja y tuve que ir a la Fe una semana entera seguida hasta que me hicieron la puncion,aunque la primera eco me la hice en mi hospital

R
ryma_5880903
6/11/11 a las 21:59

Hola
Que ganas tengo que empiecen a mandar otra remesa de sobres, el saber que estas en puerta es desesperante parece que los meses pasen mas lentos.....

Bueno chicas os leo todos los días por lo menos tres veces por las mañanas, medio día, tardes y alguna noche y no me canso de hacerlo, todos los días abro el foro con muchísima ilusión, quiero dar mi enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro positivo y mucho animo aquellas que no lo han logrado que seguro que pronto lo lograran.

muchos besos , ánimos ,fuerza, etc ... para todas no nombro a nadie por que soy muy mala para memorizar nombres y seguro que se me olvidarían la mitad BESOS Y ABRAZOS para todas.

N
norhan_6139717
6/11/11 a las 23:30


muchas gracias por vuestra contestaciones ,os voy leiendo y me voy enterando muchisimo de como funciona esto ,me parece que el dia que me toque ir no voy a tener ninguna duda de como funciona gracias a la experiencia de todas vosotras . gracias y animo que pronto llegar nuestro dia tan soñado y alas que ya lo an coseguido muchas felicidades y que seais unas felices y orgullosas mamas

A
anush_7014705
7/11/11 a las :07

Si erika,aqui informan muy bien,jajaja
la verdad que si,aqui en el foro la experiencia de las demas,las que no sabemos nos ponemos al dia rapidamente,el dia que me llego el sobre,no entendia ni pio,un jaleo con tantas hojas,que me sonaba a xino,y estaba hasta agobiada,pero aqui me pusieron al dia rapido,jajaja

Y
yusimi_8540267
7/11/11 a las 8:04

Vamos ke nosotras podemos.....
vamos chicas nosotras podemos hoy me levantado muy positiva todos los dias os leeo a veces ke se me pone la piel de gallina con cosas ke leeo pero otras lloro de felicidad muchos besos a todas yo deseando de recibir notcias d ela fe el inesperado sobre muchos besos feliz lunes a todas.........

F
flores_8603125
7/11/11 a las 12:34

Charla fiv
No he tenido tiempo de leer todo lo que hay en el foro, genial que se mueva tanto, chicas os escribo para informaros que hay una charla en la clínica FIV, sobre la infertilidad y los procesos, la dará el Dr. Dolz, es el jueves a las 18.30, en las instalaciones de la clínica, no hace falta ser clienta para ir, supongo que alguna ya lo sabréis, yo a pesar de no quedar muy contenta, estoy planteándome ir pues es interesante saber que nuevas tecnologías hay por si falla la fe, o consigo que me toque la primitiva,ja,ja,ja. Nos lo tomaremos con humor. Lo dicho si alguien quiere ir, ya lo sabéis. Un besito a todas.

F
flores_8603125
7/11/11 a las 12:36

Mary
La vida da muchas vueltas, ya ves, suerte en lo que te depare. Un beset

F
flores_8603125
7/11/11 a las 17:34

Charla fiv
Yo intentaré ir,si encuentro alguien que me sustituya para no dejar en la tienda sola a mi hermana está de 38 semanas y si alguien me acompaña, sola no me apetece, eso será más fácil. Así que de poder ir ya os informo lo mejor que pueda de lo que allí se dirá.
Un besito a todas,

S
sughra_8513352
7/11/11 a las 17:55

Negativo.....
Ha sido un golpe muy fuerte, tenia esperanzas despues del positivo de Marta, pero es solo el 20%..... y no me ha tocado.

Para mi se ha cerrado la puerta definitivamente de volver a ser madre, hay personas que deciden tener solo un hijo, pero para mi es una imposición y es lo más duro de todo. Las que sois madres ya, me entendereis perfectamente, es casi el mismo sentimiento que el querer tener el primero, y también el poder darle un herman@ a mi niño......

Se que muchas estais pensando, por lo menos tú ya tienes uno, he sufrido mucho para poder tenerlo como muchas de vosotras. Se perfectamente la suerte que he tenido, y tengo que dar gracias todos los dias de mi vida por ello. Me queda el alivio de pensar que el tiempo lo cura todo....espero que asi sea.....

Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras, por el apoyo y consejos que me habeis dado.
Es un alivio muy grande contar con gente que esta pasando lo mismo y que te comprenden muy bien.

Os seguire viendo, sobre todo por ver como vais colgando vuestros positivos, que estoy segura os van a llegar a todas.
De momento me despido de vosotras porque ahora mismo necesito pasar pagina y disfrutar cada momento con mi hijo para no perderme nada.

Os deseo de corazón a todas lo mejor, no os rindais...seguir luchando por este sueño tan bonito que es ser madre.
Un abrazo. Hasta siempre. Maberpa.

F
fanka_8096763
7/11/11 a las 18:53

Lo siento maberpa
Siento mucho que no haya podido ser. Te mando un abrazo muy fuerte y entiendo que estes triste por no poder darle un hermanit@ a tu hijo, es normal y aunque demos las gracias cada dia por lo que tenemos eso no quita que no nos sintamos mal por no poder tener otro hijo.
Un beso muy fuerte y espero que la vida te de muchas alegrias. Muakkk

Anusalzira, me alegro que en breve estes al lio. Ahora descansa, disfruta de la vida y en Marzo ... preñi! muakkk

Pimpo, ¿ivas hoy a control? ¿que tal?

MJ

S
seerat_8469828
7/11/11 a las 20:27


ya he vuelto!! Me han dicho que está todo bien y que mañana empiece a pincharme el gonal y menopur. El proximo control es el lunes.
maberpa, lo siento mucho, tómate tu tiempo y recupera pronto el ánimo.
Un beso para todas

M
madina_7172698
7/11/11 a las 21:00

Yo soy betaesperante!!
No aparezco en ningun lado de la lista, la verdad que entro poco, bueno mejor dicho, escribo poco, pero leeros os leo a diario...La beta la tengo para el dia 18, y ya que estoy pues os cuento un poco...estoy un poco desilusionada pq al dia siguiente de la trasfer, que fue viernes, me tocó ir a urgencias pq tenia un dolor por el bajo vientre insoportable, y alli despues de una eco y una analitica me dijeron que estoy hiperestimulada y que tengo liquido en el abdomen, lo estoy pasando un poco mal, por las noches no puedo dormir en la cama me toca estar sentada...y esto me hace temer que todo vaya a terminar mal, vosotras que me decis?

F
fanka_8096763
7/11/11 a las 22:38

Hoola chicas!
PIMPO, QUE BIEN! YA ESTÁ ESTO EN MARCHAAAA!
Velitassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que esta si que siii! muakkk

Milunitazul, no estas en la lista porque no sabia que estabas ya de betaesperante y pensaba que ya te habias hecho el tto y habia pasado todo. Por eso, cuando las chicas hace mucho que no entran y no sabemos como van,se supone que ya se han hecho el tto... pues las quito porque sino es una locura.
Animo, yo creo que porque haya hiperestimulación no tiene porque no haber embrazo. Y por no estar acostada en la cama menos. El estar en posición horizontal no va hacer que se implanten mejor.
Espero te mejores pronto y puedas descansar. Muakkk

Yoligus! vaya historia! jejeje. Verás ocomo ahora el hijo del que te salvó la ivida te da un hijo o dos! jajaja . Seurteee

MJ

G
greisy_9689787
7/11/11 a las 22:50

Gracias
Gracias Majo y Krisda, creo que teneis razón en la maquita siempre estará de la misma posición y para la espalda no será tan bueno.Me lo habeis hecho ver de otra manera, todo sea por el bien del bebé que después de lo que ha costado se merece lo mejor. GRACIAS. PIMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO LO MEJOR BESOS.

N
navjot_5987031
7/11/11 a las 23:31

Hola chicas
Perdón por no entrar pero estoy con gripe ya casi terminando y sólo os he leído.
Maberpa
lo siento mucho corazón. No se que decir.. Aferrate a tú niño. Y piensa la suerte que tienes de tú peque hay quién no a podido ninguno. Muchísimo animo.
Anulsazira
mira después de lo que has pasado por lo menos no te hacen esperar demasiado tiempo. Me alegro por ti.
Mary
lo siento pero piensa que tiennes dos hijos y que ya te desquitaras cuando seas abuela je je. Hay muchos hombres y el destino te pondrá otro que te quiera animo.
Macarena
Mira no lo quiero ni pensar casi dos años de espera.. Yo esta semana hago uno y pensar que me queda otro uuf. Sí sí que manden más sobres ya.
Krisda
como va tú barriguita? Algún cambio raro je je. E leído que tienes la eco para el 14 a ver sí son dos... Un abrazo.
Elidan
muchísima suerte está es la tuya positiva muy positiva.
Marta
y tú babie. Y tú sueño como va? Duerme todo lo que te pida el cuerpo que luego ya se sabe.
Erika
bienvenida al foro y a este nuevo mundo de fivs je je pregunta todo lo que necesites yo también lo hago y aquí todas son majisimas.
Cloe.Majo.morenita.Pimpo.erika galaxy.malcas.Yoligus.penya.ge lsey.Yellow.sissil.negri y a todas las demás que somos muchísimas un saludo enorme y a las sobreesperantes mucha paciencia.
Voy a por otro paquete de clinex que se me caen las velas ja ja.

D
dorota_5487294
8/11/11 a las :34

Hola majo
Majo ,mi negativo fue el 10 octubre ( bamos que me bajo la )
Y me an dado consulta el 23 novienbre para haber cuando me ponen los congue ,tengo dos haber que tal sale todo .
A gracias por a cordarte de mi ,por wue se wue somos muchas y no lo tomo en cuentahttp://pho.to/Fmr65Q ,pero gracias ,estas en todas nosotras.
Y darte las gracias por quw cuando ami me llego el fsmoso sobre marron no tenia ni idea de que hacer y gracias a tu esplicaccion (que lo detallas guenial)me entere ,como yo me imaguino que habra mas .


Marbespa,lo siento pero piensa que gracias a dios tienes uno ,y eso tiene que ser lo mas grande pero te mando un abrazo fuerte
Animo
Para las demas un saludo y a por nuestros sueños ,el de 11/11/11/ tanbien
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No estaria mal que esperas nos quitariamos eeeeeeeeehhhhhhhhh
Bsssssssd

D
dorota_5487294
8/11/11 a las :35

Hola majo
Majo ,mi negativo fue el 10 octubre ( bamos que me bajo la )
Y me an dado consulta el 23 novienbre para haber cuando me ponen los congue ,tengo dos haber que tal sale todo .
A gracias por a cordarte de mi ,por wue se wue somos muchas y no lo tomo en cuentahttp://pho.to/Fmr65Q ,pero gracias ,estas en todas nosotras.
Y darte las gracias por quw cuando ami me llego el fsmoso sobre marron no tenia ni idea de que hacer y gracias a tu esplicaccion (que lo detallas guenial)me entere ,como yo me imaguino que habra mas .


Marbespa,lo siento pero piensa que gracias a dios tienes uno ,y eso tiene que ser lo mas grande pero te mando un abrazo fuerte
Animo
Para las demas un saludo y a por nuestros sueños ,el de 11/11/11/ tanbien
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No estaria mal que esperas nos quitariamos eeeeeeeeehhhhhhhhh
Bsssssssd

D
dorota_5487294
8/11/11 a las :40
En respuesta a dorota_5487294

Hola majo
Majo ,mi negativo fue el 10 octubre ( bamos que me bajo la )
Y me an dado consulta el 23 novienbre para haber cuando me ponen los congue ,tengo dos haber que tal sale todo .
A gracias por a cordarte de mi ,por wue se wue somos muchas y no lo tomo en cuentahttp://pho.to/Fmr65Q ,pero gracias ,estas en todas nosotras.
Y darte las gracias por quw cuando ami me llego el fsmoso sobre marron no tenia ni idea de que hacer y gracias a tu esplicaccion (que lo detallas guenial)me entere ,como yo me imaguino que habra mas .


Marbespa,lo siento pero piensa que gracias a dios tienes uno ,y eso tiene que ser lo mas grande pero te mando un abrazo fuerte
Animo
Para las demas un saludo y a por nuestros sueños ,el de 11/11/11/ tanbien
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No estaria mal que esperas nos quitariamos eeeeeeeeehhhhhhhhh
Bsssssssd

Uyyyyyy
Perdonar se a doblado !!!!

F
flores_8603125
8/11/11 a las 9:38

Lista
Majo, cariño, yo tampoco estoy en la lista, soy de Agosto 2010, pero ya me hice una FIV, con dolz en julio -, como ya sabéis, un besazo

F
flores_8603125
8/11/11 a las 9:39
En respuesta a dorota_5487294

Hola majo
Majo ,mi negativo fue el 10 octubre ( bamos que me bajo la )
Y me an dado consulta el 23 novienbre para haber cuando me ponen los congue ,tengo dos haber que tal sale todo .
A gracias por a cordarte de mi ,por wue se wue somos muchas y no lo tomo en cuentahttp://pho.to/Fmr65Q ,pero gracias ,estas en todas nosotras.
Y darte las gracias por quw cuando ami me llego el fsmoso sobre marron no tenia ni idea de que hacer y gracias a tu esplicaccion (que lo detallas guenial)me entere ,como yo me imaguino que habra mas .


Marbespa,lo siento pero piensa que gracias a dios tienes uno ,y eso tiene que ser lo mas grande pero te mando un abrazo fuerte
Animo
Para las demas un saludo y a por nuestros sueños ,el de 11/11/11/ tanbien
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No estaria mal que esperas nos quitariamos eeeeeeeeehhhhhhhhh
Bsssssssd

Lo siento
espero que tengas suerte la próxima vez, esto consiste en no perder la esperanza.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest