Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
E
ellina_5992161
2/11/11 a las 8:37

Marta y vanechec!
Alucino!Acabo de llamar y me han dicho q no se sabe si baja la regla tomando meriestra:a unas sí y a otras no...Que cuando sea la prueba que nos la hagamos y punto!
Es que no se ponen de acuerdo!!!

Ver también

Y
yaneli_9719865
2/11/11 a las 9:40

Negativo otra vez
B dias chicas! aqui os dejo mi negativo,estoy ahora mismo que no se para donde tirar,otra vez a esperar la lista de espera.
Anoche me tuve que ir de urgencias,pues me entro un dolor muy fuerte en el ovario izqd que ya no lo podia soportar,y ya pues me dijeron el resultado de la beta y menos de 2 chicas es que no e llegao ni al minimola otra vez paso lo mismo.bueno chicas me voy a ir a despejar a darme un pasito y esas cosas.Suerte a marta y hcq.un beso

F
flores_8603125
2/11/11 a las 9:55

Hola chicas
Vaya, unos días sin entrar...y que jaleo, no te enfades, Elis, yo hace mucho tiempo que leo este foro, me costó entrar, tímida hasta por internet, pero cuando lo hice me vino muy bien, sentí un gran apoyo, y siempre he dado mi opinión, creo que no ha habido nunca ningún problema y sobre todo cuando la FIV, que hice por lo privado salió fatal, solo tuve mensajes de apoyo , que decirte me he desahogado muchas veces aquí , a veces me contestan otras no,depende de lo liadas que este cada una y como ande el foro, pero estoy segura de que me leen, y para mi es un gran consuelo.
Entiendo tu frustración, pero no lo descargues con el foro, lo que debes hacer es presionar a la fe, pregunta, preséntate allí y a ver si hay algún modo de que te adelanten por tu causa, nosotras no podemos hacer nada al respecto, casi lo prefiero, pues sería muy difícil establecer una prioridad, eso es algo que deben hacer los profesionales, que para eso están aunque últimamente no sirvan de mucho, pues la lista es interminable.
Aquí por desgracia cada una pasamos nuestro calvario, yo lo intenté por lo privado aún le debo dinero a toda mi familia, y no se cuando le voy a poder pagar, pero lo intenté.
Cada vez que alguien cuelga un positivo, lloro de emoción, cada vez que alguien cuelga un negativo, lloro de frustración, esto es muy emotivo, todos los días hay motivos de esperanza, y de tristeza, emociones cruzadas, y todas tenemos los sentimientos a flor de piel, y además hay que comprender que escritas es más fácil malinterpretar las palabras, que estoy segura que nadie ha querido ofenderte.
Yo espero estar mucho tiempo entre vosotras, soy muy nobel aún y ya he pasado de todo, uff, pero como siempre gracias por estar ahi.
Un besazo a todas.

E
ellina_5992161
2/11/11 a las 10:04
En respuesta a yaneli_9719865

Negativo otra vez
B dias chicas! aqui os dejo mi negativo,estoy ahora mismo que no se para donde tirar,otra vez a esperar la lista de espera.
Anoche me tuve que ir de urgencias,pues me entro un dolor muy fuerte en el ovario izqd que ya no lo podia soportar,y ya pues me dijeron el resultado de la beta y menos de 2 chicas es que no e llegao ni al minimola otra vez paso lo mismo.bueno chicas me voy a ir a despejar a darme un pasito y esas cosas.Suerte a marta y hcq.un beso

Lo siento vanechec...
Yo estoy igual...Así que te entiendo perfectamente...A mi tb me salió negativo el domingo así q el viernes no espero encontrarme otra cosa. Espero que tengas suerte la próxima vez.Lo que me da rabia es que con los negativos con los conges,estoy viendo muy complicado ver un positivo entre nosotras...Besos y ya nos contarás tus próximos pasitos

E
ellina_5992161
2/11/11 a las 10:52

Puede que sí....
pero no creo...Ya hacía 10 días de la transfe y supongo que era bastante representativo. Gracias por los ánimos Krisda. Has ido al ivi o a dolz?Es por ir preparándome por si mis conges fallan...Suerte en la beta!!!

D
dorota_5487294
2/11/11 a las 11:44

Que pena
Vanechec de verdas que lo siento mucho y se por lo que estas pasando pero animo que cuentas con nuestro apollo para animarte,y palante a por la prosima.beso. Lo diento
Hcq ,no te desanimes y asperar hasta el viernes se que es dificil que el coco tira mucho pero animate y hasta que no te niguan no tu no lo pienses .ANIMO
Penyna no dejes de luchar por ser madre no tires nunca la toalla que veras como lo conseguiras,hay un refran el querer es poder ,

Y aunque no quiero marear la perdiz por la conversacion de ayer ,que en nigun momento era referida e elis y ayer te pedi disculpa si te ofendio mi opinion.solo comentar que si que nadie tiene culpa de lo wye nos pasa y de nuestro problemas ,pero siguo opinando lo mismo que no es normal que una persona con serios problemas de saluz no le agan slgo antes y si el sistema va un poco mal.pero wreo que por eso nadie nos tenemos que ofender ni nada .
Yo de verdad hacia mucho que os leia y servia de mucha ayuda ,y hace unos dias que me anime a entrar y me alegro mucho.
Yo hay cosas, opiniones ,sentimientos que no las hablo con nadie y si enbargo aqui encontrado un gran apollo y puedo hablar por que quien mejor que nosotras para ayudarnos y entendernos.
Espero que nadie se moleste ,de verdad
Un beso para todas y a por nuestro sueños de ser mama

D
dorota_5487294
2/11/11 a las 12:49

Suerte krisda
Perdona se me a olvidado desearte mucha duerte.
Mañana nos cuentas ¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sughra_8513352
2/11/11 a las 13:42
En respuesta a yaneli_9719865

Negativo otra vez
B dias chicas! aqui os dejo mi negativo,estoy ahora mismo que no se para donde tirar,otra vez a esperar la lista de espera.
Anoche me tuve que ir de urgencias,pues me entro un dolor muy fuerte en el ovario izqd que ya no lo podia soportar,y ya pues me dijeron el resultado de la beta y menos de 2 chicas es que no e llegao ni al minimola otra vez paso lo mismo.bueno chicas me voy a ir a despejar a darme un pasito y esas cosas.Suerte a marta y hcq.un beso

Lo siento vanechec......
Es muy duro pasar por todo esto, lo unico que puedo decirte para animarte que despues de dos negativos(uno fresco y otro cong), vino mi niño.
Ahora tengo pocas esperanzas ya que los congelados tienen muy pocas probabilidades pero hay que intentarlo....no nos podemos rendir, yo tengo la beta el dia 7.
Animo y cuando te recuperes a seguir luchando campeona. Besos.

E
ellina_5992161
2/11/11 a las 14:15

Marta!sabemos algo?
nos dejaste con el dilema de ir a la farmacia o no...Esperoq te salga...Eso nos animaría a todas las congebebes!!!Änimo guapa!

E
ellina_5992161
2/11/11 a las 14:18

Gracias por contestar krisda!
Eso se puede hacer?No lo sabía y seguro q resulta más barato.me podrías recomendar tu gine...No conozco a nadie q colabore con el ivi de esa forma y me gustaría saber si tu experiencia ha sido buena.Aunque viendo tu positivo supongo q estarás encantada...Te pusieron blastos???
Espero q tu beta sea buena.A partir de ahora es todo felicidad...Besos

Cristina

I
isaura_8261276
2/11/11 a las 15:59

Alguien sabe por donde van???
Hola compañeras,

Alguien que haya llamado para ver como van los sobres? Hace poco alguien comento que se habían mandado lo se octubre y noviembre. Y en diciembre??? HAy paron???

He llamado en alguna ocasión, pero no se han tomado mucho interés... Que opináis? Si me acerco a la fe, me querAn atender?? Me dRan alguna información.? O será tiempo perdido? Estoy en lista desde junio 2010. En noviembre cumplo 17 meses de espera.tengo 36 años, y apRentemente ningún problema, solo que mi marido tiene pocos bichillos. Para mi, será mi 2 fiv, la primera fue en el privado Crea! Resulto negativo.

Saludos a todas, y felicidades a las preñis y mucho animo para los negativos.

P
pau_9615864
2/11/11 a las 16:44

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro, bueno miento ya entre hace mucho tiempo, despues de someterme a una icsi por privado con resultado negativo, solamente me queda la alternativa de la seguridad social, yo estoy en lista de espera en la fe desde Junio de este año, ya he ido a varias consultas para pedirnos analisis y pruebas y la proxima la tenemos a finales de este mes con el urologo pero nos va a remitir a inseminacion con donante de esperma, sabeis de cuanto es la lista de espera en este caso?

gracias

E
ellina_5992161
2/11/11 a las 18:34
En respuesta a idali_8304813

Me he hecho el test de clearblue esta mañana!!!!!!
me ha dado++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ , me ha dicho embarazada 2-3; , hoy es mi día 15 de transfe y 18 de la fecundación de mis conges, no puede luego cambiar el resultado verdad???????????
he llorado un monton todo el día de hoy, y mi marido y yo estamos que no nos lo creemos!!!!!!!

Enhorabuena marta!!!
No te había leido y te lo había preguntado en un post por arriba!!!Me alegra saber que los conges funcionan porque a vanechec y a mi no nos han funcionado!!! Cuidate mucho!!!!qué bien que funcionan!!!! Besos

S
seerat_8469828
2/11/11 a las 19:47


Hola a todas:
Vanechec lo siento mucho de verdad, intenta no venirte abajo y pasarlo lo mejor que puedas, en estos casos te toca consolarte pensando que la próxima vez será, no se puede hacer otra
Krisda, a ver te dicen mañana!!! te lo vas creyendo ya?
Hcq ,ojala te den una sorpresa agradable el viernes.
Penyna, como estás? has decidido algo
insignia y tu? cual es tu siguiente paso? has ido ya a FIV?
gelsey, me alegro de leerte por aqui.
cristinagarcia, majo, mariaa, yoligus, maria19, como andais??
yo sigo con mis pinchazos, sin ninguna novedad
un beso para todas

F
fanka_8096763
2/11/11 a las 21:01

Hola chicas
Vanechec, lo siento mucho de verdad cariño. Animo, ahora permitete unos dias para llorar lo que necesites y luego ya verás como consigues levantarte. Muakkk

Krysda, suerteeee con la beta mañana. ayyy que gantias tengo de que nos digas de cuanto es la beta! muakkk

Hcq, Marta, Maberpa, aunque parezca dificil se consigue asi que suerteee!

Mj

I
idali_8304813
2/11/11 a las 21:25
En respuesta a ellina_5992161

Marta!sabemos algo?
nos dejaste con el dilema de ir a la farmacia o no...Esperoq te salga...Eso nos animaría a todas las congebebes!!!Änimo guapa!

Ya os lo dije ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
pues al final me hice ayer por la mañana el test de clearblue y .............................. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! me puso embarazada de 2 a 3 semanas chicas!!!!!!!!!!!! la verdad es que me extrañaba que nadie me felicitara por este foro, pues eso chicas el viernes iré más tranquila a la beta y de ayer contaros pues que no nos lo creiaos y nos pusimos a llorar como madalenos mi marido y yo, es que después de tantos años buscando y nunca un solo positivo fué muy emocionante, espero el viernes que sea muy alta la beta y que dentro de 9 meses se cumplan mis sueños, esstoy que no me lo creo la verdad, pero tambien deciros que antes de saber nada le dije a mi marido que me queria hacer el test porque yo me sentia embarazada, es algo que se siente y no se puede explicar, en fin ya os contaré el viernes,de todas formas tooooodos los dias sigo por aqui eh

I
idali_8304813
2/11/11 a las 21:29
En respuesta a seerat_8469828


Hola a todas:
Vanechec lo siento mucho de verdad, intenta no venirte abajo y pasarlo lo mejor que puedas, en estos casos te toca consolarte pensando que la próxima vez será, no se puede hacer otra
Krisda, a ver te dicen mañana!!! te lo vas creyendo ya?
Hcq ,ojala te den una sorpresa agradable el viernes.
Penyna, como estás? has decidido algo
insignia y tu? cual es tu siguiente paso? has ido ya a FIV?
gelsey, me alegro de leerte por aqui.
cristinagarcia, majo, mariaa, yoligus, maria19, como andais??
yo sigo con mis pinchazos, sin ninguna novedad
un beso para todas

Hcq
vas el viernes a la fé??????? yo tengo la visita sobre las 11:45 de la mañana , bueno antes la analítica claro,

G
gretta_9432140
2/11/11 a las 21:42

Enhorabuena marta 19744 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades por tu positivo y ahora disfruta a tope de tu nuevo situación EMBARAZADA que bien que suena.Espero que pronto todas podamos decir lo mismo.

A las chicas que no ha podido ser esta vez,sólo decirles que hay varios refranes que dicen : quien la sigue la consigue...,quién no arriesga no gana....así que chicas, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir luchando(aunque se que es difícil por experiencia) por nuestro sueño en común.
Un saludo para todas

F
fanka_8096763
2/11/11 a las 22:39

Felicidades marta!
Bueno, ya sabes que me alegro mucho por vosotros.
Lo que pasa es que tu mensaje quedó mmuy abajo y no lo vimos.

La próxima vez que escribas dale a responder des del mensaje mio que inicia el post y asi siempre queará arriba de todo y lo veremos enseguida. jejejeje

Un besazo cariño.

Pd: se lo acabo de decir a ernesto y se alegra mucho tamibén, os manda un abrazo de su parte y la enhorabuenaaa!

Muakkk

Mj

I
idali_8304813
2/11/11 a las 23:23

Krisda
pues mi transfe me la hice el 17 de octubre, osea ayer 15 días postranfe y el test me ha marcado de 2-3 semanas, osea justo lo que és, supongo que despues de tantos dias será bastante fiable, yo estoy bastante tranquila pensando en la beta y creo que esta es la buena, como le decia a majo en un privado, sentía que estaba embarazada y así a sido, (por lo menos es lo que he sentido),
que guay mañana tu beta, a ver si tienes muuuuuuuuuuuuucha suerte y te dicen que estas de 2!!!!!! , te imaginas??????
a mi desde luego cada vez me hace mas ilusión que fueran 2, y así no pasar por todo esto,, pero vamos, que si pasara algo y fuera negativo, volveré a pasar por esto tooooooodas las vceces que haga falta,
mañana dinos algo enseguida eh!!!!!

N
navjot_5987031
2/11/11 a las 23:25

Buenas noches
Bienvanida princesa nos tienes de apoyo para este largo camino.
Vanechec
lo siento amiga. Vaya palo. Llora todo lo que necesites. Es un camino muy duro pero hay que seguir luchando. Animo corazón te mando un abrazo enorme.
Marta
ENORABUENA por ese positivo cuídate mucho. Futura mamá. Hay que bien suena .
Yoligus
pinchazo tras pinchazo. Tendrás la barriga echa un colador je je. Mucho animo.
Pimpo
y tú como vas... Sabes cuando tienes la puncion o todavía es pronto..
Majo
me alegra que sigas por aquí sabes me encanta el nombre de tú peque sólo tengo que convencer a mi costi. Que fuerte con lo que me queda todavía y ya pensando en nombres. Pero como soñar es gratis.......
Krisda
Ainss a ver tú beta. Que te digan algo ya.
Mamiyoli.Eski.Elis.maría.gelse y.y seguro que se me olvida alguna un abrazo grande.

S
sughra_8513352
3/11/11 a las :28
En respuesta a idali_8304813

Krisda
pues mi transfe me la hice el 17 de octubre, osea ayer 15 días postranfe y el test me ha marcado de 2-3 semanas, osea justo lo que és, supongo que despues de tantos dias será bastante fiable, yo estoy bastante tranquila pensando en la beta y creo que esta es la buena, como le decia a majo en un privado, sentía que estaba embarazada y así a sido, (por lo menos es lo que he sentido),
que guay mañana tu beta, a ver si tienes muuuuuuuuuuuuucha suerte y te dicen que estas de 2!!!!!! , te imaginas??????
a mi desde luego cada vez me hace mas ilusión que fueran 2, y así no pasar por todo esto,, pero vamos, que si pasara algo y fuera negativo, volveré a pasar por esto tooooooodas las vceces que haga falta,
mañana dinos algo enseguida eh!!!!!

Por fin.......positivo de congelados.......
que bien Marta me alegro mucho por ti....te deseo mucha suerte en la beta que sean dos, asi ya te olvidas..aunque sea un poco duro al principio a nosotras nos compensa más.
Me has dado un poco de animos yo tengo la beta para el 7, y me lo diran el 8.
Quedamos de cong. dos, cruzo los dedos para que sea ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
Animo para todas, se puede conseguir. Besos.

S
siana_8066611
3/11/11 a las 8:03

Hola
HOY ES UN DIA UN POCO J... HACE UN AÑO FUI CON LA ILUSION DE QUE MI BETA FUESE POSITIVA. EN FIN YA SOLO ME QUEDA UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO. FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS, ESPERO ALGUN DIA PODERLO CONSEGUIR.

I
idali_8304813
3/11/11 a las 10:10

Buenos dias a todasssss
gracias por dedicarme unas palabrillas, por lo demás pues ánimo que esto lo vamos a conseguir, porque desde luego que nos cuesta pero como dicen por ahí tenemos que ser muyyyyyyyy positivas, yo ya os lo digo, siempre he pensado que tarde o temprano lo iba a conseguir y de momento mirar, bueno mañana a medio día me meto en el foro y os cuento mi beta (cruzo los dedos), muas

E
ellina_5992161
3/11/11 a las 11:55
En respuesta a idali_8304813

Buenos dias a todasssss
gracias por dedicarme unas palabrillas, por lo demás pues ánimo que esto lo vamos a conseguir, porque desde luego que nos cuesta pero como dicen por ahí tenemos que ser muyyyyyyyy positivas, yo ya os lo digo, siempre he pensado que tarde o temprano lo iba a conseguir y de momento mirar, bueno mañana a medio día me meto en el foro y os cuento mi beta (cruzo los dedos), muas

Enhorabuena marta!!!
Yo tb voy mañana.Estoy muy animada para la próxima pero con pocas esperanzas para mañana...Tengo todavía congelados, por lo menos para dos veces más...así que estoy animada...Eso sí, me voy a pasar todo el invierno probando!!!!jaja hasta conseguirlo!!!suerte mañana!! Besos y ánimo que ahora como dice mi madre: se empieza a saber lo q se quiere a un hijo desde que te quedas embarazada!!!

N
navjot_5987031
3/11/11 a las 12:12

Buenos días
Yoligus
Ainss que me hago la p.. Un lio je je. Sí que curras horas. Donde trabajas.
Laxia
bienvenida al foro veras que es un camino largo pero se consigue.
A ver esas betas......
Tengo ganas de ser tía de gemelos.....ja ja.
Suerte.

E
ellina_5992161
3/11/11 a las 12:15
En respuesta a idali_8304813

Hcq
vas el viernes a la fé??????? yo tengo la visita sobre las 11:45 de la mañana , bueno antes la analítica claro,

Pues sí...
Haré dos viajes...analítica a las 8:30 y a las 12:30 13:00 resultados...Como vivo en valencia, no me pienso esperar tanto rato allí;me pongo nerviosas como en un examen!!!jajaja.A ver si hay suerte, pero ya te digo que no me preocupa...A la próxima más sueeeeerte!!!Besos y enhorabuena de nuevo!

I
idali_8304813
3/11/11 a las 12:49

Krisda y hcq
krisda cuélganos un positivo enorrrrrrrrrrrrme!!!!! que no hay uno, sin 2 o 3 eh!!!
hcq, hasta la beta no hay nada perdido, que cosas peores se han visto eh!!!!!!!!!
yo estoy también pensando en mañana, que obsesión dios mio tooooodo el dia pensando en esto, muas

Y
yusimi_8540267
3/11/11 a las 14:19

Animo a todas!!!!!!
animos a todas las ke ya estan y las estamos esperando tambien animos aser positivas nosotras podemos besos para todas

A
april_9062636
3/11/11 a las 18:35

Que movidito está el foro!!!
Hola chicas!!!! Me alegra de que haya tanto movimiento en el foro, el problema está cuando no puedes entrar todos los días, te tienes que pegar una tarde entera para ponerte al día!

En fin, enhorabuena a Marta la verdad es que tiene que dar mucha alegria verte "embarazada", a mi como no me ha pasado nunca pues no se lo que se siente pero bueno con vuestros positivos se me pone la piel de gallina asi que imaginaros si algun dia me toca a mi jejeje....

Vanachec lo siento muchisimo, el trago que has pasado es muy duro pero muchas de nosotras tambien lo hemos pasado asi que te entendemos. Mucho animo y fuerza que todo en la vida se consigue con paciencia y perseverancia.

Hcq1 suerte para mañana, espero que nos des una alegria y nos cuentes que es positivo. Animo y nos dices en cuanto lo sepas.
Krisda lo mismo te digo, suerte espero que tengas una super beta!!!!

Yoligus que bien que ya empiezas, que nervios, ainsss pero te tienes que cuidar mucho y descansar lo que puedas, tienes un trabajo duro...

Pimpo, te ha bajado ya? Me alegro de que estes tranquila y positiva, esa es la actitud que tenemos que tener ante todo este preceso, aunque claro que hay momentos de nervios y estress. Pero verá como esta es la definitiva!!!!

Pues yo mañana voy a FIV VALENCIA que ganas tengo de que lleguen las 6.30 de la tarde..... En fin ya os contaré como va todo.
A las chicas nuevas bienvenidas, podeís contar con nosotras para lo que necesiteis.

Mamiyoli estoy completamente de acuerdo contigo, respeto a todo el mundo pero cada cual sabe lo que lleva en la mochila....

En fin a todas muchos besos, que estoy feliz e ilusionada!!!!

A
alanis_5134318
3/11/11 a las 19:21

Que movidito esta el foro
Primero que nada, darle la enhorabuena a marta y a krisda y que mañana os salgan unas betas muy altas. Tambien a hc1, creo que es, que mañana tambien tiene la beta, y a la otra chica de conges, perdon no me acuerdo del nombre, hasta la beta no hay nada perdido!!

Pimpo, te ha bajado ya???, has hablado con dolz!!!

De mi contaros que el 15 tengo mi segunda eco, espero que siga todo tan bien como hasta ahora. Fui el miercoles a la matrona y me ha dado varios libritos para leer, analisis...
Majo mi fecha problable de parto es para el 22 de junio de 2012, cuando actualices la lista...gracias

F
fanka_8096763
3/11/11 a las 21:53

Krysda
No rrecuerdo que dia posttransfer era ayer pero esa beta es muy buena.
Puedes estar tranquila de que tu/s embri/s estan ahí bien cogidos. aunque yo apuesto por uno.. nunca se sabe! jejeje
Enhoraubenaaaa!

¿para cuando la eco?

Muakkk

Hcq, Marta vleitas para vuestra beta mañana ¡¡¡¡¡¡

Muakkk

MJ

S
seerat_8469828
3/11/11 a las 22:11


Marta!! enhorabuena otro positivo.. que alegría!!
Krisda te adjunto la tabla:

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14 48....... 119...... 17
15 59....... 147...... 17
16 95..... ..223...... 17
17 132..... ..429...... 33
18 292....... 514...... 70
19 303...... .758..... 111
20 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22 1287..... .4130..... 324
23 2034..... .4660..... 506
24 2637......10000..... 540

Cristinagarcia, estoy pinchandome procrin, todavía no he empezado con los controles ni con el gonal... mucho quieres correr tu que me ves ya para puncion ojala fuera ya... practicamente, no he empezado tódavía con el tratamiento, tengo que ir cuando me baje y ya empezaré con los pinchazos de gonal y menopur... ...paciencia... sigo esperando.
Un beso a todas

I
idali_8304813
3/11/11 a las 22:16

Krisda!!!!!
cuantos días postranfe han pasado????? yo creo que esa beta está muy bien para ser uno, yo creo que si llevaras dos, sería más alta, pero que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas ya te digo que depende de los días eh!!!!!
¿cuando tienes la primera eco???????? ayyyyyyyyyyyy que emoción!!!!!!!!
yo voy mañana ya por fín y con muchísimas ganas de saber el resultado, mañana os cuento por la tarde vale????? besos a todas.

Y
yaneli_9719865
4/11/11 a las 9:49

Un poco mejor
Hola a todas
Lo primero dar mi enhorabuena a Marta y pensar que fuimos el mismo dia a consulta y nos dijeron el dia de la transfe.
Hoy estoy un poco mejor,bueno por las tardes me suele dar un bajoncillo pero hay que seguir pa' lante,llame a la Fe y me an dado cita para el dia 25 de Novimbre,para ir a hablar con el medico,no se para que ya no me quedan conges y tendre que esperar otra vez la lista de espera,en fin......lo que tenga que ser será.
Tambien queria daros las gracias por todas las muestras de apoyo,en mi familia e pedido por favor que no pregunten como estoy porque me pongo a llorar,tengo el llanto facil ahora.Bueno chicas os dejo que voy a hacerle unos recaillos a mi madre.Un beso a todas

P
pau_9615864
4/11/11 a las 9:55

A ver si alguien me puede ayudar
os cuento un poco, estoy en lista de espera en la fe desde Junio de este año, y como claro la lista de espera es tan larga decidimos ir a privada, total que nos han hecho una icsi con resultado negativo desgraciadamente, ahora por problemas economicos ya no podemos continuar en privada con lo cual tenemos que recurrir a la seguridad social, mi pregunta es? les llevo todo mi historial de la icsi que me han hecho en privada para que asi ya tengan un antecedente de mis respuestas o mejor no digo nada y que empiecen ellos de nuevo. Es que me da miedo decir algo y que por ese motivo me saquen de la lista .
muchas gracias

I
isaura_8261276
4/11/11 a las 10:34
En respuesta a pau_9615864

A ver si alguien me puede ayudar
os cuento un poco, estoy en lista de espera en la fe desde Junio de este año, y como claro la lista de espera es tan larga decidimos ir a privada, total que nos han hecho una icsi con resultado negativo desgraciadamente, ahora por problemas economicos ya no podemos continuar en privada con lo cual tenemos que recurrir a la seguridad social, mi pregunta es? les llevo todo mi historial de la icsi que me han hecho en privada para que asi ya tengan un antecedente de mis respuestas o mejor no digo nada y que empiecen ellos de nuevo. Es que me da miedo decir algo y que por ese motivo me saquen de la lista .
muchas gracias

Laxia76
Hola!

Mi caso ha sido muy parecido al tuyo, y cd fui a la fe, entregue todas las pruebas que me había hecho en el privado, de hecho recuerdo que me los pidieron. Es una ventaja, ya que hay pruebas que no tendrás que hacerte. Al menos yo en su momento lo vi así! De ninguna manera te quitan de la lista! Tranquila... Lo que si te digo que tengas mucha paciencia, ya que esa espera es eterna!

También te aconsejo que escribas al sindic de gregues, y expongas allí el gran problema que tenemos, en cuanto a la larga lista de espera, y todo por unos recortes en sanidad, y a una dejadez por parte de la administración de la comunidad!!! Cuantas mas presenten queja, mas fuerza podemos hacer, para que le oigan remedio a esto!

Si necesitas algo, cuenta con nuestra ayuda!!

Un saludo

I
idali_8304813
4/11/11 a las 13:50

Positiva
llego ahora de la fé y me ha salido la beta de 1091 !!!!!! el médico me ha dicho que es muy buena y que el día 22 vaya a la primera eco para ver si hay 1 o 2, que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sughra_8513352
4/11/11 a las 16:07
En respuesta a idali_8304813

Positiva
llego ahora de la fé y me ha salido la beta de 1091 !!!!!! el médico me ha dicho que es muy buena y que el día 22 vaya a la primera eco para ver si hay 1 o 2, que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta.......
me alegro mucho por esa beta tan estupenda......vamos me apuesto que viene dos....ya nos lo contaras.
Tu positivo me da un poco más de esperanza para mis cong. el dia 8 os contare el resultado.
Enhorabuena......te deseo lo mejor para esta etapa llena de emociones.
Un abrazo.

F
fanka_8096763
4/11/11 a las 16:09

Siii marta!
Peazo betaaa! me alegro corazón!
Ahora estas de ecoesperante que también tiene lo suyo¿eh? jajajaja
Pero tranquila, verás como sale todo bien y el 22 ves a tu/s embri/s latiendo fuerte.
Un besazooo

Krysda, ¿cuando tienes tu la eco?

Maberpa, venga! el lunes cuelgas tú el +++++++

Muaaaaaakkk

Mj

E
ellina_5992161
4/11/11 a las 16:18

Negativo!
Bueno chicas....a seguir intentándolo..!!Me ha dicho q en cuento me baje la regla q vaya para una eco.No se si este mes volveré a intentarlo o no!!! Todavía tengo congelados o sea que no voy a parar hasta terminarlos jajjajaa....
enhorabuena marta de nuevo y suerte Maberpa!!!!

Y
yaneli_9719865
4/11/11 a las 20:28
En respuesta a idali_8304813

Positiva
llego ahora de la fé y me ha salido la beta de 1091 !!!!!! el médico me ha dicho que es muy buena y que el día 22 vaya a la primera eco para ver si hay 1 o 2, que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta
Enhorabuena de nuevo seguro que son 2

N
navjot_5987031
4/11/11 a las 20:31

Mucho animo
Hcq
lo siento mucho corazón. Muchos ánimos. Hay que reponerse y aferrarse a la vida.
Creo sí no e leído mal que te quedan congelados. Animo y a por ellos como la roja.
Krisda y marta
que bien suena embarazadasssssssss Cuidaros mucho. Felicidadessssssssss

Y
yaneli_9719865
4/11/11 a las 20:31
En respuesta a ellina_5992161

Negativo!
Bueno chicas....a seguir intentándolo..!!Me ha dicho q en cuento me baje la regla q vaya para una eco.No se si este mes volveré a intentarlo o no!!! Todavía tengo congelados o sea que no voy a parar hasta terminarlos jajjajaa....
enhorabuena marta de nuevo y suerte Maberpa!!!!

Hcq
Lo siento
tu puedes seguir intentandolo,yo tendre que esperar un beso

A
april_9062636
4/11/11 a las 21:16

Hola chicas!
Que betas más buenas, madre mia, ya nos contareis con detenimiento cuantos vienen. Me alegro mucho por vosotras.

Esta tarde hemos estado en la clinica FIV Valencia y nos ha encantado y más aun despues de estar esta mañana en la FE! En la FE lo mismo de siempre y lo mismo que al resto de chicas, la lista de espera de 20 meses, la edad, etc, etc... asi que nada lo tenemos claro nos vamos a FIV VALENCIA.
Ha sido muy claro, correcto y sobre todo que sabe de lo que habla, nos ha transmitido mucha seguridad que es muy importante. Empiezo con la próxima regla que la espero en unos dias, comienzo con anticonceptivos jejejeje (que contradicción eh) y luego pedir cita para que me vea. Asi estare unos 12 ó 14 dias y al mes siguiente empezar a pincharme. En principio llevo gonal y quizás menopur, cetrotide no se todavía me lo dira la proxima semana.

Bueno chicas hoy estoy como el tiempo, ayer super feliz y hoy un poco de bajón...

Besitos a Vanachec y hcq1, animo!

A todas las demás, más besitos

E
ellina_5992161
4/11/11 a las 21:23

Gracias por los ánimos!
Insignia!Lo tienes cerquita cerquita...Qué bien!En Navidades embarazada!!!
Gracias Vanechec,krisda,majo,maberpa,y ellow...por los ánimos!!!
A por los conges....

I
idali_8304813
4/11/11 a las 21:48
En respuesta a ellina_5992161

Gracias por los ánimos!
Insignia!Lo tienes cerquita cerquita...Qué bien!En Navidades embarazada!!!
Gracias Vanechec,krisda,majo,maberpa,y ellow...por los ánimos!!!
A por los conges....

Hcq !!!!!!
lo siento muchísmo, me hubiera alegrado un montón de que pintaras un positivo, joer, sobre todo porque cuando los hay, todas nosotras nos ponemos contentas!!!!!, de todas formas lo que tu dices, a por tus conges, que desde luego esstán que se salen ultimamente

I
idali_8304813
4/11/11 a las 21:54

Maberpa muchas gracias
la verdad que estoy muy contenta, no sé cuantos vendrán pero te aseguro que seré felíz con uno o con dos,
Ya verás como te van muy bien los conges, sé muy muy positiva y verás como todo sale vien, desde luego que últimamente no veo más que positivos de congelados, osea que está más que comprobado que también es muy buen método, animo de verdad y a ver que te dicen el 8,

I
idali_8304813
4/11/11 a las 21:59

Krisda de mi beta
hoy hace 18 días exactamente, no recuerdo si me has dicho tus dias de beta, pero no nos comparemos nadie porque no significa nada, puede ser un embarazo igual o más perfecto con una beta más baja que otra, yo le he preguntado al médico y me ha dicho que disfrutemos de nuestros positivos, que pensemos que nuestras betas están muy bien y que nos cuidemos mucho, no lo digo por nadie en concreto de lo de comparar eh!!! lo digo para que no nos obsesionemos (yo tampoco) comparando todas nuestras cosas y pensemos que cada una es un mundo y que todas todas todas eso sí vamos a tener el mismo final, uffff que rollera,

A
anush_7014705
4/11/11 a las 23:27

Enhorabuena a las embarazadas
KRISDA enhorabuena,por tu embarazo,ya lo has conseguido,ahora a cuidarse muxo.yo que iba a empezar el tratamiento como tu,y no ha podido ser,pero bueno ya me keda menos haber si consigo quitarme los kilillos que me sobran para diciembre,o enero.MARTA;enhorabuena,hay haber si traes 2,que yo siempre he oido que con la fiv,suelen ser los embarazos dobles y pocas conozco con mellis,y aqui en el foro tampoco,venga haber si los traes tu.suerte.BUENOS XICAS QUE TENGAIS UN BUEN FINDE.Cristina que como vas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir