Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
D
dorota_5487294
16/11/11 a las 15:41
En respuesta a madina_7172698

Mi sueño se está acabando
Hoy es mi 12 dia postransfe y está bajandome la regla, estoy muy triste, tenia muchisimas esperanzas de que esto acabara en positivo, incluso me habia permitido soñar...pero no puede ser, tendré que seguir luchando, no ha habiado suerte de que fuese a la primera, si tuviese dinero para ir por privado lo intentaria, pero que me costará una icsi?
Chicas esto duele mucho, espero mañana estar mejor (

Milunitazul
Hola cielo ,lo suento mucho .
Y si esto es muy duro de masiado y por desgracia casi todas pasamos por ese tramo mas de una y de dos y de ,,,,,,,,,,,,
Pero hay que levantarse y enpezar con mas fuerza todabia
Hasta que lo consigamos ,aunque no es nada facil
Pero para eso estamos aqui metidas para darnos nuestro apollo ,que quien mejor que nosotras para conpredernos mutamente.

Por eso te mando un Abrazo y animo mucho animo
y a pensar que la prosima sera .

Besos para todas

Ver también

M
matea_5702844
16/11/11 a las 17:22

Hola yoligus
¿Sabes si para el segundo intento también tardan 20 meses en llamarte? Estoy desesperada porque lo he intentado en el ivi y no ha salido bien¡¡ he tenido 2 bioquimicos y en el segundo me tuvieron que pinchar un medicamento para expulsarlo¡ A ti también te dijeron que era un bioquimico? Bueno mucho animo, a ver si al final nos vemos por la fe¡¡ y que sea pronto:

A
alanis_5134318
16/11/11 a las 18:10

Chicas
Ayer no pude entrara a contaros...estuvimos ayer por la tarde en la gine y esta todo perfecto, mide 2,31 cm y hoy hago 9 semanas. Me han mandado la analitica y la ecografia para el triple screaning, entre la semana 11 y la 12, cuando os la hicisteis vosotras???, el mismo dia la analitica y la ecografia o dias diferentes??. Estamos super enocionados ya que despues del disgusto del aborto anterior, ver que esta todo bien es un alivio.

Me pasa lo mismo que a mamyloli, me alegro mucho por mi, pero me sabe fatal por vosotras, se como se pasa, por propia experiencia y que lo estais pasando fatal, kirsda y mi lunitaazul, pero hay que tener esperanza hasta el final y si no sale, aunque con mucho dolor seguir intentandolo.

Enhorabuena por los sobres, bien una nueva remesa

Pimpo y yoligus, contarnos que os dice dolz...

Majo, como va aitana, tienes toda una mujercita en casa, dentro de nada empieza a andar!!!

O
oria_9422242
16/11/11 a las 19:38

La biopsia de mi marido
entro a contaros que ayer le han echo la biopsia a mi marido pero salio mal ,no encontraron nada .
primero le sacaron una muestra de tejido de testiculo pero nada no habia nada y despues el le pregunto el urologo que si quiere que le pueden abrir el mismo testiculo un poco mas arriba para sacar otra muestra ,y el pobre lo acepto ,pero sufrio mucho en la segunda, sentio mucho dolor y nada no habia ni un espermatozoide,y el resultado se lo han dado cundo estaba todavia en el quirofano.
asi que estamos muy tristes,sin ganas de nada ,pero hay aceptarlo.
CRISTINA no quiero que te desanimes ya veras que lo tuyo saldra bien.
mucha suerte a todas y Felicidades a todas las que habeis recibido el sobre.

C
cinda_7246800
16/11/11 a las 19:50

Hola chicas
Morenita y macarena que ilusión con el sobre ya en las manos ahora paciencia y ha empezar tratamiento a ver si aumenta la lista de positivos, mucha suerte.
Milunitaazul lo siento muchísimo, se que ahora mismo no debe haber consuelo pero en este camino hay que ser fuertes y no desfallecer hasta conseguir nuestro objetivo de ser madres, te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte tambien para krisda.
Un saludo para todas en esta lucha intensa

N
navjot_5987031
16/11/11 a las 20:12

Hola chicas
Susi
pero no dicen que ponen anestesia local? Pobrecito mío que daño. Cuántos años tiene tú marido? Y cuántos años hace que se hizo la vasectomía?? Pienso que eso influye. Y ahora que vais a hacer? Yo no quiero donante. Pero.. Yo que se.. Animo.
Milunita
lo siento muchísimo. Ponemos muchas ilusiones y cuando falla Ufffffff.. Llora y como Krisda saca alas de donde sea. Todas seremos mamis luchadoras. Un abrazo.
Krisda
mucho animo. Ya habrá tiempo de pensar mal. Positiva cariñet.
Macarena
OE OE OE sobres bien. Madre mía cuantas preguntas y líos pero que bien no? Suerte.
Recuerditos a todas.

F
fanka_8096763
16/11/11 a las 20:56

Hola!
Yellow, enhorabuena cariño! que alegria mas grande ver a tu peque ahí sanote y bien!
Ahora relajate y disfruta de tu barri que lo mereces. Muakkkk
A mi la eco de las 12 sem me la hicieron justo el dia que cumplia 12 sem. Fué casualidad porque da igual que sea unos dias antes que después. Animo que seguro que sale todo bien. Muakkk

Mamiyoli, que bien un Sergio! felicidades! y lo mejor de todo es que está todo ok! ahora comprale alguna cosilla azul a sergio para celbrar que todo esta bien. Muakkk

Krysda, un abrazo y vleitas ¡¡

Lunita, ayyyy! lo seintooo
Ahora lo pasarás mal pero en unos dias iras viendo la luz. Un abrazo fuerte.

Chicas, no puedo seguir que la niña me reclama. Losientooo

otro dia mas

Muakkk a toooodddddaaaasss

Mj

I
idali_8304813
16/11/11 a las 21:12

Mamiyoli
tengo la esperanza de que no sea nada, pues si a tí te pasó, te cuento, el domingo sangré unas pocas horas sangre roja roja y hasta ayer un poco de marron asqueroso y por la tarde un poquito de rojo otra vez, y ahora más y más marron asquerosillo, te digo que la doctora que me atendió me dijo que no era grande el hematoma y que el saquito lo veia muy bien colocado, que cree que no debo preocuparme demasiado , a ti te dolia????? yo tengo algun rato de dolor asi como de regla, te pasaba a ti tambien????, ainssss que sin vivir señor!!!!!
A milunita ánimo y mucha fuerza para tirar para alante, pero como siempre decimos en cuanto se nos pasan esos dias de asimilarlo, ya tenemos ganas de comenzar de nueco, y tú seguro que pensarás lo mismo en unos dias, porque somos muyyyyyyy fuertes,
Yelow guapa, que tu ya pasaste lo tuyo y ahora tambien queremos oir cosas tan bonitas como esa!!!!! a parte yo siempre he dicho también que ver positivos,niños,es nuestro objetivo y nos hace fuertes pensar en que se consigue, sino imaginate que nadie colgaramos los positivos, madre mía, nos abrriamos tirao al rio, asi es que este es tu momento, felicidades

N
navjot_5987031
16/11/11 a las 23:47

Macarena
He leído que según que mujer dan una medicación u otra. A ti te han dado otra totalmente distinta a morenita sí no me equivoco. Imagino que será según el problema. Cual es tú situación?????
El mío yo bien mi marido vasectomía por eso fiv icsi. Gracias.

S
seerat_8469828
17/11/11 a las 9:14


Hola a todas!! puf, tres días sin escribir y ya se me ha amontonado la faena estoy con dolores de cabeza y no me puedo acercar mucho al ordenador.
Ayer estuve en mi último control esta noche me pongo el ovitelle y el sábado tengo la punción, estaremos nosotros solos en la clínica y el Dr. Dolz, está de guardia, así que de pelicula.
Enhorabuena a las que ya tenéis el sobre en vuestras manos.
Yellow, que alegría!! espero que conforme vaya pasando el tiempo, ese miedo que tenías desaparezca, ya que no hay nada como ir a las ecos y ver que está todo en perfecto estado.
Mamiyoli, un niño!! y ya tienes el nombre pensado y todo tú si que sabes!! me alegro mucho por ti, y nada de sentirte culpable, que ya nos llegará el turno a cada una para disfrutarlo.
Marta, ojala todo vaya bien y se quede en un susto.
Milunitazul, lo siento mucho. Tenemos que ser fuertes y recuperarnos para estar preparadas para el siguiente asalto.
Krisda, me alegro de que te sientas animada. Cuanto antes termines con todo, mejor. A mi si que me dieron unas pastillas y me dieron la opción de ingresarme o tomarlas en casa y por supuesto, me fui a casa. A los dos dias, ingresé a las 8 de la mañana y me hicieron el legrado a las 2 de la tarde... una odisea...
Esjai, majo, yoligus, elidan, negri, maria19, lolae, mariaa, cristinagarcia un beso para todas

M
madina_7172698
17/11/11 a las 9:32

Solo puedo que daros las gracias
Soys un apoyo muy grande, la verdad que me siento muy mal pq le habia puesto muchas esperanzas, pensaba de todo corazon que de aqui iba a salir embarazada, pero no ha podido ser...lo que peor llevo es tener que esperar otros 20 meses...es horrible. si pudiese haria cuanto antes otro tto!!! esperemos recibir algo de dinero en la loteria de navidad!!!

Muchos besitos a todas...

R
ran_5777885
17/11/11 a las 10:45
En respuesta a madina_7172698

Solo puedo que daros las gracias
Soys un apoyo muy grande, la verdad que me siento muy mal pq le habia puesto muchas esperanzas, pensaba de todo corazon que de aqui iba a salir embarazada, pero no ha podido ser...lo que peor llevo es tener que esperar otros 20 meses...es horrible. si pudiese haria cuanto antes otro tto!!! esperemos recibir algo de dinero en la loteria de navidad!!!

Muchos besitos a todas...

Lo siento mucho...
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no hay que perder la esperanza, aunque es muy fácil decirlo y luego en la práctica es muy complicado aplicarlo... en esto ponemos tantas ilusiones que después cuando pasa lo que no deseamos que pase el golpe es tremendo, pero dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, así es que paciencia, ánimo, fuerza y mucha suerte, seguro que lo consigues...

R
ryma_5880903
17/11/11 a las 13:14
En respuesta a navjot_5987031

Macarena
He leído que según que mujer dan una medicación u otra. A ti te han dado otra totalmente distinta a morenita sí no me equivoco. Imagino que será según el problema. Cual es tú situación?????
El mío yo bien mi marido vasectomía por eso fiv icsi. Gracias.

Hola cristina
no se el problema que tendra morenita, el mio es yo todo bien y mi maridito menos bichitos de lo normal por una operación que le hicieron de pequeño y le obstrulleron el conducto de un testículo en fin yo ya había oído que a cada una le ponen una medicación a unas mas cantidad a otras menos y medicamentos distinto, los médicos son los que saben pues ellos mandan.

S
sica_8111017
17/11/11 a las 13:36
En respuesta a yusimi_8540267

Vamos ke nosotras podemos.....
vamos chicas nosotras podemos hoy me levantado muy positiva todos los dias os leeo a veces ke se me pone la piel de gallina con cosas ke leeo pero otras lloro de felicidad muchos besos a todas yo deseando de recibir notcias d ela fe el inesperado sobre muchos besos feliz lunes a todas.........

Lleidana solitaria
ola ha todas. la primeira vez que entro neste foro
y me interesa saber se alguna de vosotrashiceran biospsia
del embrion,,,y como les fue....

A
agatha_5987903
17/11/11 a las 13:37
En respuesta a ryma_5880903

Hola cristina
no se el problema que tendra morenita, el mio es yo todo bien y mi maridito menos bichitos de lo normal por una operación que le hicieron de pequeño y le obstrulleron el conducto de un testículo en fin yo ya había oído que a cada una le ponen una medicación a unas mas cantidad a otras menos y medicamentos distinto, los médicos son los que saben pues ellos mandan.

Yo
estoy operada de quistes,tengo endometrosis y las trompas aunque son permeables pero tienen hidrosalpinx,mi marido perfecto

M
madina_7172698
17/11/11 a las 16:02

Muchas gracias
La verdad que esto es muy duro, pero tenemos que ser positivas y fuertes y sali adelante. Yo hoy me permito llorar y patalear de rabia, pero mañana me pongo las pilas, llamo a la fé y a poner todas mis ilusiones de nuevo... Que bien que seamos compañeras de fatiga, en compañia parece que se lleva mejor, verdad?.
Ahhh no entiendo pq dices que a mi me llamaran antes, todavia no estoy ni en lista...

M
madina_7172698
17/11/11 a las 16:05
En respuesta a ran_5777885

Lo siento mucho...
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no hay que perder la esperanza, aunque es muy fácil decirlo y luego en la práctica es muy complicado aplicarlo... en esto ponemos tantas ilusiones que después cuando pasa lo que no deseamos que pase el golpe es tremendo, pero dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, así es que paciencia, ánimo, fuerza y mucha suerte, seguro que lo consigues...

Muchas gracias!!
Espero que se me abran muchas puertas, ya que esta se ha cerrado a cal y canto, jejejeje hay que ponerle un poc de humor a la vida, sino...

M
madina_7172698
17/11/11 a las 19:14

Ahhh
Pues la verdad que no se muy bien el tiempo que tardan para la segunda...yo para la primera esperé 22 meses, la verdad que es demasiado tiempo,. esto tendrian que arreglarlo de alguna manera, se nos van los años haciendo lista de espera!!! Yo de todas maneras voy a ir haciendo hucha a ver si consigo hacer una por privado, aunque si la lista para la 2 es un año (ojalá sea asi) quizá no me de tiempo a ahorrar tanto..
Ya nos queda menos...que vamos a hacer...

M
madina_7172698
17/11/11 a las 19:33

Una pregunta
Chicas como ya sabeis acabo de tener mi negativo, y como esto hay que superarlo y levantarse pronto para coger animos, pues yo ya estoy pensando en la siguiente!!!

Me ha comentado Krisda que para 2 tratamiento la lista de espera es de un año, pero como no estamos muy seguras, queria pediros a vosotras vuestra opinion. Sabeis algo? seria una alegria para mi...Graciasss

M
madina_7172698
17/11/11 a las 19:50

Entonces...
tu tuviste tu primer negativo en agosto? y volviste a ir a consulta despues? que te dijeron?

A
april_9062636
17/11/11 a las 20:14

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!
Hola chicas, todavía no me lo creo pero estoy embarazada!!!! Me he quedado de forma natural despues del tratamiento en la fe. Llevaba muchos dias de retraso, que no me bajaba la regla y yo pensaba que eran los nervios, estress, las hormonas, no se todo menos que me iba a quedar... He ido al ginecologo y me lo ha confirmado, hemos visto el saco, la vesicula y el embrión!!!! Es minusculo mide 1,4 mm. pero está todo muy bien para el tiempo que estoy embarazada que son 5+5 a fecha de hoy.
Cuando vi el test positivo no paraba de llorar, con el corazón encogido, fue algo increible....

Todo esto os tienes que dar esperanzas y ser muy positivas, antes o despues todas lo vamos a conseguir.

Pimpo mucha mucha suerte el sábado, vais a estar de categoria solos en la clinica!! Un beso y animo.

Yoligus has empezado ya a picharte? Mucha suerte para ti tambien, yo me he quedado un poco antes pero seguro que tú lo consigues el próximo mes.

Ya os iré leyendo con más tiempo, hasta hoy hemos ido de cabeza.... UN BESO PARA TODAS, Y MUCHO ANIMO CHICAS.

S
seerat_8469828
17/11/11 a las 20:41
En respuesta a april_9062636

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!
Hola chicas, todavía no me lo creo pero estoy embarazada!!!! Me he quedado de forma natural despues del tratamiento en la fe. Llevaba muchos dias de retraso, que no me bajaba la regla y yo pensaba que eran los nervios, estress, las hormonas, no se todo menos que me iba a quedar... He ido al ginecologo y me lo ha confirmado, hemos visto el saco, la vesicula y el embrión!!!! Es minusculo mide 1,4 mm. pero está todo muy bien para el tiempo que estoy embarazada que son 5+5 a fecha de hoy.
Cuando vi el test positivo no paraba de llorar, con el corazón encogido, fue algo increible....

Todo esto os tienes que dar esperanzas y ser muy positivas, antes o despues todas lo vamos a conseguir.

Pimpo mucha mucha suerte el sábado, vais a estar de categoria solos en la clinica!! Un beso y animo.

Yoligus has empezado ya a picharte? Mucha suerte para ti tambien, yo me he quedado un poco antes pero seguro que tú lo consigues el próximo mes.

Ya os iré leyendo con más tiempo, hasta hoy hemos ido de cabeza.... UN BESO PARA TODAS, Y MUCHO ANIMO CHICAS.


Enhorabuena!!!! No sabes lo que me alegro por ti.
Un beso

S
siana_8066611
17/11/11 a las 20:43

Espera
Os he estado leyendo, y si solo hay una lista, aunque habra algun caso especial que lo adelante, pero la lista de 20 meses es para todas igual, hace dos años la lista era solo de 9 meses, y hace un año de 13 meses. La verdad que es interminable, yo voy a por mi tercera vez y todavía me queda que esperar unos 10 meses aprox. Aunque os digo una cosa si me toca el gordo, os aseguro que os ayudaría en lo que pudiese. Nadie debería pasar por lo que pasamos. Solo queremos ser madres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
navjot_5987031
17/11/11 a las 21:11

Hola chicas
Insignia
muchísimas felicidades hay veces que la vida nos da estas alegrías ves todavía hay esperanzas. ENORABUENA futura mami. Que regaló más bonito de navidad. Ainss que envidia.cuídate mucho y cuéntanos.
Pimpo
hay corazón este sábado ya puncion. Espero que todo te salga bien y no te hagan mucha pupa. Todas mis velitas para ti Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

O
oria_9422242
17/11/11 a las 21:19

Cristina
hola guapa
mi marido tiene 28 años y no ha tenido vasectomia ni nada
y tiene las hormonas bien,tamaño del los testiculos normal y todo ,asi que no han podido saber el motivo porque no hay espermatozoides porque el esta muy bien de salud y no se ha operado nunca
y por la anistesia si que le han puesto pero aun asi sentio mucho dolor ,pero cada persona es diferente no quiero asustarte
hoy ha sentido mejor y ha podido ir al trabajo y todo.
y haora no sabemos que hacer porque yo no quiero donante
asi que lo unico que nos queda es adoptar .........o que pase un milagro........

M
madina_7172698
17/11/11 a las 21:23
En respuesta a april_9062636

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!
Hola chicas, todavía no me lo creo pero estoy embarazada!!!! Me he quedado de forma natural despues del tratamiento en la fe. Llevaba muchos dias de retraso, que no me bajaba la regla y yo pensaba que eran los nervios, estress, las hormonas, no se todo menos que me iba a quedar... He ido al ginecologo y me lo ha confirmado, hemos visto el saco, la vesicula y el embrión!!!! Es minusculo mide 1,4 mm. pero está todo muy bien para el tiempo que estoy embarazada que son 5+5 a fecha de hoy.
Cuando vi el test positivo no paraba de llorar, con el corazón encogido, fue algo increible....

Todo esto os tienes que dar esperanzas y ser muy positivas, antes o despues todas lo vamos a conseguir.

Pimpo mucha mucha suerte el sábado, vais a estar de categoria solos en la clinica!! Un beso y animo.

Yoligus has empezado ya a picharte? Mucha suerte para ti tambien, yo me he quedado un poco antes pero seguro que tú lo consigues el próximo mes.

Ya os iré leyendo con más tiempo, hasta hoy hemos ido de cabeza.... UN BESO PARA TODAS, Y MUCHO ANIMO CHICAS.

Que alegria
Nos das mucha esperanza con tu ejemplo, de verdad!!! cuando te hiciste el tto? que habrá cambiado para que se produzca este milagrito?
Disfrutalo muchisimo y ahora deja que te mimen!!

M
madina_7172698
17/11/11 a las 21:27

Entonces solo hay una lista?
Me ha durado poco la alegria pues...a cumplir 18 meses si en ese tiempo no vuelve a aumentar la lista de espera...que conforme vamos no me extraña!!! De todas maneras voy a seguir haciendo hucha, creo que será lo mejor...

Krisda así que posiblemente si seamos compis de batalla!!! por lo menos de espera...

A
adele_9785460
17/11/11 a las 21:59

Entro a saludaros
Hola xicas...
Como van esos tratamientos?

Insignia.muchisimas felicidades, los milagritos existen,ahora a disfrutarlo q pasa rapido.

Krisda. No sabia nada de lo tuyo lo siento mucho. Estas cosas no deberian de pasar, es mejor un negativo q una desilusion tan grande,pero desde aqui te doy muchos animos ya sabes q yo me quede al cuarto intento.animo y un fuerte abrazo

pimpoooooo, q bien ya estas en ello ya leere a ver como te ha ido te deseo muchisima suerte q tambien te lo mereces. A por ellooooos

yoligus, y tu? Cuando empienzas? No lo he visto.. Pero segun me dijistes para final de este año no? Bueno ya me
contaras. Saludos

majo.maria, penyna, y demas..... Muchos saludos a todas.

Yo sigo sacando barrigita de momento y gracias a dios va todo bien parece una niña y nada a esperar a q pase el tiempo para comprar cositas y q nazca prontito aunque aun queda... Os sigo leyendo aunq no escriba ehhh q lo sepais

D
dorota_5487294
17/11/11 a las 23:31
En respuesta a april_9062636

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!
Hola chicas, todavía no me lo creo pero estoy embarazada!!!! Me he quedado de forma natural despues del tratamiento en la fe. Llevaba muchos dias de retraso, que no me bajaba la regla y yo pensaba que eran los nervios, estress, las hormonas, no se todo menos que me iba a quedar... He ido al ginecologo y me lo ha confirmado, hemos visto el saco, la vesicula y el embrión!!!! Es minusculo mide 1,4 mm. pero está todo muy bien para el tiempo que estoy embarazada que son 5+5 a fecha de hoy.
Cuando vi el test positivo no paraba de llorar, con el corazón encogido, fue algo increible....

Todo esto os tienes que dar esperanzas y ser muy positivas, antes o despues todas lo vamos a conseguir.

Pimpo mucha mucha suerte el sábado, vais a estar de categoria solos en la clinica!! Un beso y animo.

Yoligus has empezado ya a picharte? Mucha suerte para ti tambien, yo me he quedado un poco antes pero seguro que tú lo consigues el próximo mes.

Ya os iré leyendo con más tiempo, hasta hoy hemos ido de cabeza.... UN BESO PARA TODAS, Y MUCHO ANIMO CHICAS.

Felicidades insignia
Madre mia que alegria,enorabuena de todo corazon ,ya tienes a i a tu
Hoy es el dia de enbarazo dos amigas mias me an dicho hoy que estan enbarazadas
Hoy es un dia especial .de enbarazosssssssss
Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Pipo ya pronto seguro que tu tanbien ,relajate y ya nos contaras .
Que biennnnn

Besosssssssssss

S
samya_9400208
18/11/11 a las 10:00

Un poco plof
Primero Enhorabuena a Insignia, que emoción, no?
No se por donde empezar, me podeis decir los teléfonos de la fé, estuve llamando ayer toda la mañana pero no conseguí hablar con ellos. Esta semana estoy un poco de bajón porque si todo hubiera ido bien hace un año, ahora ya tendría a mi bebecito, pero no pudo ser. Tengo la cabeza echa un lío, en la lista te vuelven a poner desde el día del negativo, quiero llamar para que me confirmen, y aunque sé que me voy a deprimir un poco más pero bueno, quiero hacerme una idea más o menos. Por cierto, finalmente hay dos listas, o no? quería llamar para preguntarlo. Por otra parte, el mes pasado por mi cuenta hice el ciclo con Omifin, con resultado negativo, porsupuesto, había pensado hacerlo este mes, también pero no sé si será paranollas mías ó que pero el otro día le dije al tete que no lo iba hacer porque no le veía ningún interés, le pregunté que me explicara como funcionaba el tratamiento de FIV, porque la verdad ni pregunta ni nada, y bueno, algo me contestó, y le pregunté por el ciclo de Omifín, y bueno. Pues ayer no me despertó por la mañana ni me hizo el desayuno, estuve intentando hablar con él, y cuando lo ví por la tarde me dijo que estaba enfadado, pero no me ha dicho que le pasa

F
fanka_8096763
18/11/11 a las 10:21

Hola!
Insignia!
Que Alegriaaa! ¿pero como no nos lo cuentas antes?Mujer! con lo que nos alegramos con estas cosas!
Felicidades cariño!
Y encima ya lo has visto en la eco y todo! Biennnn!
¿para cuando tu fpp? Venga venga cimelo
!que tengo ganitas de ponerte en la lista de preñis yaaaa! Jajajaja
Enhoraubenaaa! Y cuidate mucho amor! Muakkk

Apu!
¿¿parece una niña? Siiii biennnn! Y lo mejor que vaya todo perfecto! ¿ya tiene nombre?
Entra mas por aquí a contarnos que tal va todo, como crece tu barri, lo que le ahbeis comprado al bebe etc que nos hace mucha ilusión.

Sisil, Jessi, Marev etc. ¿Cómo va todo? Nos teneis abndonadas y no me gusta. Espero que estéis bien.

Yellow, me alegro que todo vaya tan bien. Muakkkk

Marta, espero que poco a poco dejes de sangrar y puedas estar mas tranquila.

Mamiyoli, ¿ya da patadas Sergio? Jejeje

Pimpo, velitas para mañana ¡¡¡¡
Todo irá genial, ya lo veréis! Suerteeee

Yoligus, en nada tu! Muakkkk


A las que han recibido sobre felicidades!

A todas las demás que sois muchas besos

Krysda, un besote y un abrazo guapa.

MJ

F
fanka_8096763
18/11/11 a las 10:44

Vic
Ay cariño!
Primero decirte que lo del Omifin por tu cuenta no me gusta nada amor. No se, creo que estas cosas las deben CONTROLAR LOS GINES Y QUIZAS A TI NO TE VAYA BIEN Y SEA peor el remedio qque la enfermedad. Se que estas agobiada de la espera, triste por no tener a tu bebe, frustrada por todo esto pero no es la sulución esta.
Me da miedo que te tomes el Oimfin por tu cuenta porqu a una amiga mia le provocó qquistes en los ovarios y no quiero que te pase a ti lo mismo.

Por otra parte, pues tu tete, esta enfadado seguramente porque has pagado tu frustración con él. Dices que no le ves ienteres pero es que ellos de pensar que hacer el amor por el hecho de procrear les supone estres y ansiedad. No se ellos se sienten como utlilizados y nostras estamos con el chip de estoy ovulando esta noche toca y él nos lo notan y esa presión no les gusta.
Te lo digo porque a mi me paso con Ernesto.
Habla con el, él tiene tantas ganas de tener un bebe como tu pero lo exterioriza de otra manera.
Te mando un abrazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites ¿vale? Muakkkk guapaaa!
e

L
lalla_6073834
18/11/11 a las 11:02

Hoy mi cumple
Hoy mi cumple y envez de estar feliz estoy triste xk pienso.aki estoy con 35 ymi sueño no se cumple y te sientesa impotente cuando tu estas sana y tienes ke aguantar las malas decisiones de ls demas.mi pareja 2 niños de otra relacion y vasectomia.a mi ke siempre he adorado a los niños ,k esido l niñera d ls nenes d ms amigas y ahora yo asi.asi k a esperar estoy en lista desde marzo 2011 y ya me veo con 37 y nada de nada.bueno xlomenos me he desahogado.1beso a .todas y muxa suerte la necesitamos.

O
oceane_9892586
18/11/11 a las 11:58

Holaaaa
felicidades a las que habeis recibido el sobre por todos los positivoooo me me podeis decir por que mes van ya estoy mejorcita ya peso 44 kilos buah me queda algo de recuperacion estado muy malita pero quiero cumplir mi sueño gracias

L
lalla_6073834
18/11/11 a las 12:50

Krisda y cristina
Muxas gracias,ya me habes animado el dia.os mando un enorme abrazo x k aveces algo tan simple nos es muy necesario y yo hoy lo necesito. K la fuerza n nos abandone nunca.besos a todas.

C
cinda_7246800
18/11/11 a las 13:05

muchisimas felicidades por el
Muchas felicidades Insignia que alegría después de tanto sufrimiento. Estas buenas noticias nos dan fuerzas para continuar en esta dura lucha y saber que también se puede conseguir de manera natural , Un beso muy fuerte ¡cuídate ¡
Las listas en la fe son interminables y la espera es eterna y muy dura, primero por que llegue el sobre después por el tratamiento y después como es mi caso por la durísima espera hasta la beta, los días pasan muy lentos y nadie asegura que el resultado sea positivo, tengo mucho miedo pero no queda mas que esperar y si la cosa no funciona buscar alternativas como lo estáis haciendo por aquí. Esto se hace muy pesado aunque gracias al foro compartimos sufrimiento y alegrías y eso aligera los nervios y la desesperación que muchas tenemos. Un abrazo muy fuerte para todas y que esto nos de fuerzas para no rendirse

I
isaura_8261276
18/11/11 a las 16:43

Sobres
Hola chicas ,

Ahora que ya hay chicas que han recibido sobres...podéis decirnos de que fechas sois?

Un beso a todas!!!

A
april_9062636
18/11/11 a las 18:52

Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me llena de alegria y me emociona poder compartirlo con vosotras, compañeras de lucha en este camino tan duro que nos ha tocado vivir... Pero bueno, nunca hay que perder la esperanza y todas tendremos nuestro momento asi que mucho animo y mucha fuerza!
Majo guapa me enteré que estaba embarazada el lunes y como no me lo creia queria ver al ginecologo para que me lo confirmara y me dijera si todo estaba bien. Estaba deseando de compartirlo con todas vosotras....La fecha probable de parto (que fuerte suena) sería para mitad de julio. Gracias guapa, como siempre estás en todo!

Para las chicas que lo preguntaban yo me hice el tratamiento en septiembre el cual fue negativo y al mes siguiente, con la regla de octubre me he quedado embarazada. La verdad que estoy un poco asustada pensando un montón de cosas, si irá todo bien, como estará, etc.. pero lo que tengo claro es que será lo que tenga que ser porque la semana antes de entarme hice un montón de deporte, masajes, limpieza en casa a fondo... y mira... asi que ya veremos como sale todo, solo cruzo los dedos para que le pueda ver la carita a este pequeñ@!

Mis velitas para pimpo, suerte guapa!

Krisda mucho animo bonita, me gustaria que todo te saliera bien y pudieramos compartir todo lo que conlleva un embarazo. Un beso ya nos cuentas.

Yoligus que ya mismo estas al lio!!!

Cristinagarcia se que es muy dificil pero intenta no darle tantas vueltas a todo, hay cosas que nosotras por mas vueltas que le demos no las podemos controlar asi que se positiva y piensa que tú lo vas a conseguir, de una forma u otra, mucho animo!!!

Felicidades a la chica que cumple los años hoy.

Mary si no lo tienes claro no te borres y lo que dices es muy buena opcion, a mi me queda muy poquita medicación, restos, pero la voy donar seguro.

No se si ya felicité ayer a mamiyoli, pero por si acaso enhorabuena por tu niño, ahora a disfrutarlo y hablarle que el está ahi atento...

Chicas no me acuerdo de más, pero a todas, a las que habeís recibido sobre enhorabuena (Macarena creo que tu eras una), a las que lo esperais mucha fuerza, a las del negativo mucho animo y no tireis la toalla que nunca se sabe... En fin a todas, mil besos y buen fin de semana!!!

M
matea_5702844
18/11/11 a las 18:57

Me presento
Hola a todas,
La verdad es que cuando empecé a escribir en el foro, estaba bastante baja de moral y ni me presenté ni nada.
Bueno os cuento entonces, mi chico tiene los bichos lentos y pocos, pero en la fe el primer espermiograma que le hicieron (para mi que cambiaron las muestras) salio bien asi es que me mandaron a inseminación, lo que retrasó que me apuntaran en lista de espera para la fiv. Total en 2009 (julio y septiembre) dos inseminaciones y claro el esperma malisimo en ambas, con lo que cuando me las hicieron ya me dijeron que iba a ser dificil que me quedara y claro asi fue. En noviembre de 2010 fiv, no llegue ni a la beta y claro me pillo en pleno traslado, asi es que hasta el 3 de enero de 2011 no me apuntaron en la lista de espera. En junio me hice una icsi en el IVI, primer bioquimico y me quedaron 3 congelados. En septiembre la tercera fiv de congelados, segundo bioquimico. Ahora van a hacerme una histeroscopia para ver si tengo algo en el utero y a hacerme las pruebas de coagulación (ya me lo podrían haber hecho antes), todo esto para ponerme el ultimo congelado que me queda, claro cuando ahorremos¡¡ Por eso el martes llame a la fe para ver cuando me iban a llamar, pero cuando me dijeron que la lista era de aproximadamente de 20 meses se me callo el mundo al suelo¡¡¡ ya que por el momento no tengo dinero para intentarlo con el congelado que me queda¡
En fin todo eso. La verdad es que cuando encontre este foro, me alegré bastante ya que así puedo compartir con vosotras lo que siento, puesto que quien no pasa por ello, creo que no lo entiende. Yo ya tengo 36 años y llevo buscando desde los 31, ahora estoy en el proceso de recargar fuerzas para el proximo intento pero lo veo tan lejos .....

Insignia
Me alegro un monton, ciudate mucho¡¡¡

A las demás gracias y mucho ánimo¡¡¡¡

N
navjot_5987031
18/11/11 a las 19:49

Holaa chicas
Krisda
llora quejate chilla haz todo lo que sientas y claro que tienes todo el derecho a quejarte. La pena no es sólo para tú costi es para los dos. Porque los dos anorais un bebe. No hagas mucho caso de las malas palabras. Yo sí que iría al hospital sí te duele mucho. Hacer lo que veais mejor. Un abrazo.
Bienvenida silvia.
Pimpo
mucha suerte para mañana que pase rapidísimo y te saquen muchos buenos.
Animo chicas.

S
samya_9400208
18/11/11 a las 20:32

Ya estoy mas tranquila
Buenas tardes a todas, ya estoy más relajada, lo del tratamiento con Omifin,gracias por las advertencias, pero a mi me lo mandó el Dr. Gil cuando fui a su consulta privada, el coito programado durante 3 meses, y no me hacían ecografías ni nada, de todas manera he decidio no seguir con el. Ya he hablado con mi tete, y exactamente en ocasiones arremeto contra él, aunque tampoco le quito culpa. Por otro lado, esta mañana he hablado con la Fé y me han dicho que me haga la idea que para Junio - Julio de 2012, bueno, pues a seguir a esperando, me ha dicho que llame para Mayo. Bueno xicas buen find a todas. Besetes

M
matea_5702844
18/11/11 a las 20:58
En respuesta a samya_9400208

Ya estoy mas tranquila
Buenas tardes a todas, ya estoy más relajada, lo del tratamiento con Omifin,gracias por las advertencias, pero a mi me lo mandó el Dr. Gil cuando fui a su consulta privada, el coito programado durante 3 meses, y no me hacían ecografías ni nada, de todas manera he decidio no seguir con el. Ya he hablado con mi tete, y exactamente en ocasiones arremeto contra él, aunque tampoco le quito culpa. Por otro lado, esta mañana he hablado con la Fé y me han dicho que me haga la idea que para Junio - Julio de 2012, bueno, pues a seguir a esperando, me ha dicho que llame para Mayo. Bueno xicas buen find a todas. Besetes

Hola vic
¿Desde cuando estas en la lista?

R
ryma_5880903
18/11/11 a las 22:38

Os cuento
hola chicas hoy he recogido la medicación en el hospital de mi ciudad me han explicado paso por paso como me la tendré que poner y mas o menos lo tengo claro, lo que me han dicho que no me podrán llevar los controles aquí en mi hospital tendré que ir a valencia por que empezare con la regla de diciembre que me toca para el 28 y en esas fechas en el hospital de mi ciudad la consulta de fertilidad estará de vacaciones asta el 9 de enero, entonces no me queda otra que ir a la fe a que me lleven los controles pues nada como dice mi madre quien algo quiere algo le cuesta.


muchos besos para todas y muchos, muchos ÁNIMOS.

R
ryma_5880903
18/11/11 a las 22:41
En respuesta a isaura_8261276

Sobres
Hola chicas ,

Ahora que ya hay chicas que han recibido sobres...podéis decirnos de que fechas sois?

Un beso a todas!!!

Yo soy de .......
hola marybel yo soy de el 16 de febrero del 2010 y recibí el sobre el 16 de noviembre hace dos días, espero haberte ayudado.

N
navjot_5987031
18/11/11 a las 23:42

Vic
Vic
me podrías decir desde cuando estas en lista??
Sí no me he confundido esperas el 2 tto no?? Y te han dicho para junio julio ya queda poquito.
Yo he calculado y ami me tocaría agosto se supone claro..

A
anush_7014705
19/11/11 a las :33
En respuesta a fanka_8096763

Vic
Ay cariño!
Primero decirte que lo del Omifin por tu cuenta no me gusta nada amor. No se, creo que estas cosas las deben CONTROLAR LOS GINES Y QUIZAS A TI NO TE VAYA BIEN Y SEA peor el remedio qque la enfermedad. Se que estas agobiada de la espera, triste por no tener a tu bebe, frustrada por todo esto pero no es la sulución esta.
Me da miedo que te tomes el Oimfin por tu cuenta porqu a una amiga mia le provocó qquistes en los ovarios y no quiero que te pase a ti lo mismo.

Por otra parte, pues tu tete, esta enfadado seguramente porque has pagado tu frustración con él. Dices que no le ves ienteres pero es que ellos de pensar que hacer el amor por el hecho de procrear les supone estres y ansiedad. No se ellos se sienten como utlilizados y nostras estamos con el chip de estoy ovulando esta noche toca y él nos lo notan y esa presión no les gusta.
Te lo digo porque a mi me paso con Ernesto.
Habla con el, él tiene tantas ganas de tener un bebe como tu pero lo exterioriza de otra manera.
Te mando un abrazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites ¿vale? Muakkkk guapaaa!
e

Ke razon tienes majo
me ha hecho gracia,ke razon tienes con lo que has dixo,ke alivio ya pensaba que me pasaba a mi sola,pocos mosqueos que he tenido yo con el mio,hasta 1 dia le dije que encima que el problema era de el no ponia interes,que parecia que no quisiera tener hijos,y mira que a el le gustan mas que a mi,aunque no me gusta reprocharle que es su problema,pues nos influye a los 2,y pienso que si fuera mio,no soportaria que me lo hechara en cara.asi que vic que este trankila,que yo cuando miro el calendario de ovulacion y empiezo :esta noxe si mañana no,pasado si,jajaja se pone de los nervios y dice que le corto el rollo,y que lo tengo de objeto sexual,jajaja,y cuando se pasan los dias fertiles entonces como no le digo nada entonces el xico quiere,hay que ... pero la verdad que a mi ese control de los dias a veces tambien me ha cortao el rollo

L
lalla_6073834
19/11/11 a las 10:15

Hoy mejor
Bueno xicas ,como debems sr positivas,vamos a serlo.asi k todas preparadas para kedarnos preñis a la primera, asi aligerarems la lista un monton.todaspensando k todo va ser maraviyoso.soñar es facil no.un abrazo a todas.

S
seerat_8469828
19/11/11 a las 21:06


Hola a todas, entro un momentito para contaros que todo ha ido bien, me han sacado 7 ovulos. ha sido todo tan rápido, que ni me ha dado tiempo a enterarme: en 15 minutos he entrado al quirófano, me han dormido, me he despertado y he salido. Tengo alguna molestia, pero nada fuera de lo normal.
Un beso para todas y muchas gracia por vuestros ánimos.

A
an0N_585766699z
19/11/11 a las 21:28

Perdida me podeis ayudar
hola fui el dia 6 de octubre a dr.peset y me enviaron a la nueva fe a hacerme la fiv me dijjeron que el sobre llegaria a los 3 o 4 meses para la primera cita pero el dia 15 de noviembre llego el sobre y la fecha el 16 de diciembre esto va asi de rapido ahora o a que se puede deber la carta tan rapida. no se es que estoy entre ilusionada y cagada.
gracias

H
habana_5821407
19/11/11 a las 21:41
En respuesta a seerat_8469828


Hola a todas, entro un momentito para contaros que todo ha ido bien, me han sacado 7 ovulos. ha sido todo tan rápido, que ni me ha dado tiempo a enterarme: en 15 minutos he entrado al quirófano, me han dormido, me he despertado y he salido. Tengo alguna molestia, pero nada fuera de lo normal.
Un beso para todas y muchas gracia por vuestros ánimos.

Pimpo guapa me alegro mucho
espero q todos salgan buenosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram