Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
H
habana_5821407
19/11/11 a las 21:41
En respuesta a seerat_8469828


Hola a todas, entro un momentito para contaros que todo ha ido bien, me han sacado 7 ovulos. ha sido todo tan rápido, que ni me ha dado tiempo a enterarme: en 15 minutos he entrado al quirófano, me han dormido, me he despertado y he salido. Tengo alguna molestia, pero nada fuera de lo normal.
Un beso para todas y muchas gracia por vuestros ánimos.

Pimpo guapa me alegro mucho
espero q todos salgan buenosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti...

Ver también

D
dorota_5487294
20/11/11 a las 1:04
En respuesta a seerat_8469828


Hola a todas, entro un momentito para contaros que todo ha ido bien, me han sacado 7 ovulos. ha sido todo tan rápido, que ni me ha dado tiempo a enterarme: en 15 minutos he entrado al quirófano, me han dormido, me he despertado y he salido. Tengo alguna molestia, pero nada fuera de lo normal.
Un beso para todas y muchas gracia por vuestros ánimos.

Que bien pipo
Ya pronto te los pondra ,que bien ,,,,
que feliz .

Wue tengas mucha suerte ,y a ver si tenemos tambien tu positivo y tu .
Mucha mucha mucha positividad y fuerza,
Y todo nuestro apollo
Besso cielo

F
fanka_8096763
20/11/11 a las 10:02

Buenooos diasss!
Pimpo, ayyyyy! que biennnn! 7 esta muy muy bien!
¿para cuando la transfer?
Velitas para que fecunden bien los 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cansi, bienvenida al foro!
Tranquila cariño, ahora para la 1 visita va rapido pero luego para el tto es lo que se hace laaargo. El dia 16 te apuntarán en la lista para el tto, ahora está en unos 20 meses mas o menos de espera. Animoooo!

Marta, ¿como vas cariño?

Krusda, ¿y tus dolores? ¿has ido a urgencias?

Mamiyoli, siiii, eso que nostas es sergio. Verás como dia a dia se hace mas fuerte y lo notas mejor. En breve lo notará tu marido. Disfrutalo! es maravilloso notarlo dentro de ti! Yo a veces me sentaba en silencio solo para disfrutar de las pataditas de Aitana.
Un besoooo.

A las demás mamis, pediros que entreis a contarnos cosillas por favor que nos encnataaa leerlas!

jessi, ya te uqueda poquito para ver la cara a Ana! ¿como estais las dos?

A las recien preñis deciros que en breve disfrutareis vosotras tb de las pataditas, patadones, golpetazos de vuestros bebes. Muakkkkk

Velitas para Krysda extra por si se produce el milagrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

A
adele_9785460
20/11/11 a las 17:13

Pimpo
Pimpo, q bien 7 ahora a cruzar los dedos y q se queden todos pero sobretodo dos superbuenisimos..... Suerte guapa

A
an0N_585766699z
20/11/11 a las 19:53

Gracias a todas
en primer lugar tengo 24 años y mi pareja 33 por el pivado no puedo no hay pasta pero bueno.
la verdad me alegro mucho las que ya lo han conseguido y las que vamos en camino a esperar que desmoronamiento pero bueno espero que en breve estemos mas gordas jejej un saludo a todas

S
seerat_8469828
20/11/11 a las 20:25


Hola!!! Me ha llamado hoy el biologo, han fecundado 5. El martes me dirán si hacemos la transferencia o esperamos a el jueves. Tantos días de espera... dan para pensar de todo no se como acabará esto!!
Un beso a todas y os mantengo informadas.

A
april_9062636
20/11/11 a las 21:00

Hola chicas
Pimpo que alegria de que todo haya ido tan bien, 5 fecundados esta fenomenal ya dijo dolz que con FIV los ovocitos eran de mejor calidad que con ICSI. Ahora lo que espero es que resitan todos como unos campeones y que los que te pongan se agarren a tí durante nueve meses. Un beso muy grande y mucho animo guapa

Krisda entiendo que estes aguantando, es una decisiòn muy dura y como es normal quieres ver que pasa, el martes está ahí ya asi que para bien o no tan bien saldrás de dudas pronto. Te deseo toda la suerte del mundo cariño.

Mamiyoli que bien, sentirlo tiene que ser muy emocionante y lo de los dolores como bien dices no hay mal que por bien no venga. A disfrutarlo guapa!

Pues yo hoy he tenido mi primera nausea, aunque no he vomitado mucho, solo el agua y la pastilla de acido folico que me tomo. Durante el día estoy bien pero un poco mareada...

En fin chicas a todas muchos besitos, cuidadoros!

M
madina_7172698
20/11/11 a las 21:05

Chicas
Este finde no he podido conectarme, demasiado trabajo... Pimpo me alegro que todo este marchando bien, ya verás como ahí esta tu futuro bebe!!

Krisda cielo, ojalá todo marche bien...cuando tienes que ir al medico? cruzo los dedos por ti.

Yo despues de que me bajara la regla jueves (tenia la beta viernes pero no fuí) he pasado el finde con regla, pero parece que hoy ya se me ha ido, y me parece muy corta, a pesar de que ha sido fuerte, queria preguntaros a vosotras despues de una fiv-icsi negativa, como habeis tenido la regla???
Esto es un sinvivir, siempre preocupada al minimo sintoma...

N
navjot_5987031
20/11/11 a las 21:10

Hola chicas
Pimpo
han fecundado 5. Bueno sólo te hace falta uno. No te preocupes el martes o jueves todo irá bien. Se muy positiva. Velitas para ti Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Krisda
sigues con dolores..ya te queda poco para la eco. Tiene que ser duro todo esto. Sí te duele ves al médico no se vaya a complicar el tema. Mucha suerte. Milagrito porfavor. Un abrazo.
Cansi
bienvenida al foro. Sí hija son 20 o 21 meses de larga espera pero tú eres super joven. No nos queda más remedio que esperar.
Mamiyoli
que envidia más sana me das. Imagino que el momento de sentir a nuestro bebe es lo más especial que se puede sentir. Bien por sergio.
Bueno besos y abrazos a todas.

S
seerat_8469828
20/11/11 a las 21:16


Krisda, solo quería decirte que lo estás llevando genial y que eres muy fuerte!!
Tenemos que apoyarnos las unas en las otras para poder seguir adelante. Es muy duro y nadie mejor que nosotras mismas para comprenderlo. Un beso y espero que todo termine pronto.

S
seerat_8469828
20/11/11 a las 21:20
En respuesta a madina_7172698

Chicas
Este finde no he podido conectarme, demasiado trabajo... Pimpo me alegro que todo este marchando bien, ya verás como ahí esta tu futuro bebe!!

Krisda cielo, ojalá todo marche bien...cuando tienes que ir al medico? cruzo los dedos por ti.

Yo despues de que me bajara la regla jueves (tenia la beta viernes pero no fuí) he pasado el finde con regla, pero parece que hoy ya se me ha ido, y me parece muy corta, a pesar de que ha sido fuerte, queria preguntaros a vosotras despues de una fiv-icsi negativa, como habeis tenido la regla???
Esto es un sinvivir, siempre preocupada al minimo sintoma...


milunitaazul, yo también la tuve abundante y dolorosa, pero corta. Un beso y mucho ánimo

M
madina_7172698
21/11/11 a las 11:15

Me encanta tu actitud!!
Esa actitud es la que hay que tener, te deseo toda la suerte del mundo para el martes.
Cuanto te llamaron para decirte que te habia quedado un embri para congelar? llamaron enseguida? es que a mi de los seis que me fecundaron me pusieron dos, y los otros 4 se quedaron a ver como evolucionaban...pero vamos si no he recibido llamada...

I
idali_8304813
21/11/11 a las 12:20

Hola a todas
pues llevo varios dias sin recibir ningún msj en mi correo y hoy he entrado porque no veia normal que ninguna escribiera, ya decía yo!!!!
Krisda eres muy fuerte y así es como hay que ser, porque con esa actitud es cómo podemos conseguirlo todo.
Y yo pues mañana ya voy a la fé a ver que me dicen, he estado marcando casi todos los días, que supongo que será normal al haber un hematoma y siento un poco de dolor, como de regla continuo, más o menos, con muchas ganas pero con mucho miedo, pero mientras me digan que me bebé sigue latiendo y bien, lo demás pues será paciencia y buenos alimentos, en fin mañana por la tarde os contaré como he quedado, besitos a todas

M
madina_7172698
21/11/11 a las 18:47

Que fuiste de paga?
Tu ahora debes centrarte en lo que estás pasando, nadie dice que de aqui al martes te den una buena noticia, y si no es así ya sabes que tenemos muchiiiiiiisimo tiempo de lista de espera para intentar ahorrar algo.
Yo estoy planteandome el hacer un intento por privado, por eso te pregunto si tu lo hiciste por privado...por saber precios, sitios y más...

C
cinda_7246800
21/11/11 a las 20:02

Mucha suerte chicas
Pimpo que bien 5 fecundados, no te preocupes que todo va a salir muy bien y tras la transferencia se quedaran contigo los nueve meses, que vaya muy bien y tengas mucha suerte que esta vez será la tuya.
Krisda esa es la actitud que deberíamos tener todas y me incluyo porque es la actitud de la gente luchadora y la que más tarde o más temprano lo consigue, suerte mañana,
Suerte también para Marta mañana, espero que se pase pronto el dolor y tranquila que tu bebe seguirá ahí fuerte y latiendo más que nunca un beso,
Milunitazul a mi me paso como a ti me dijeron que según evolucionaran ya verían si habría para congelar y tampoco me llamaron, pensé como tu que si en una semana no llamaban seria porque no evolucionaron bien aunque podían avisar del resultado o será mejor llamar nosotras y dar la vara. Un abrazo muy fuerte
Aprovecho para dar la bienvenida a cansi y paciencia para sobrellevar la espera de tan ansiado sobre
Un beso para todas las chicas .

N
nisma_9482222
21/11/11 a las 20:45

Majo979
hola, he terminado una transfer de conges este mes con mala suerte ha salido negativo, ahora me gustaría saber cual es el proceso a través de la seguridad social en valencia, porque no me queda ya otra opción, tuvimos mucha suerte la primera vez, porque en un primer icsi acertamos y tenemos un niño maravilloso, nos quedaron congelados y apostamos por ellos ahora para darle un hermanito/a pero no ha habido suerte, me podeis ayudar por favor?? no sé por donde tengo q empezar para ponernos en manos de la fe.
Besitos

F
fanka_8096763
21/11/11 a las 22:34

Hola!
Melocoton, en principio es cierto lo que te dicen que si tienes un hijo de tu marido no te cubre la ss la fiv. Pero, y por eso lo de "en principio", hace un tiempo salió en un periodico que ivan a empezar a cubrir ttos para fiv a gente que de los 3 intentos que le da la ss le quedan alguno o todos por consumir.
No se como está el tema.
Quizás con todo esto de los recortes ahora ya no lo hagan pero lo mejor que puedes hacer es ir a tu gine de la ss o a planificación familiar de tu centro, y explicarle tu caso a ver que te dicen.
Por favor, estaria muy agradecida que nos ccontaras que te han dicho.
U beso guapa y fleicidades por ese niño.

Velitas para Krysda ¡¡¡¡¡
Velitas para Marta ¡¡¡¡¡¡

Buenas noches.

MJ

N
navjot_5987031
21/11/11 a las 22:56

Krisda
Krisda
mucha suerte para mañana. Ojalá nos des unabuena noticia. Cuéntanos enseguida. Ojalá se cumpla el milagritoy sí no es así te mando un abrazo enorme. Velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Marta
suerte a ti también espero que el dichoso hematoma se haya ido y tú bebe esté bien agarradito .
Pimpo
mañana transferencia al final o jueves?
Paciencia chicas.

S
seerat_8469828
22/11/11 a las 10:08


Hola a todas, pues aquí estoy, esperando a que suene el móvil y me digan algo, todavía no se si nos toca irnos hoy disparados para la clínica o me van a decir que el jueves, en fín, es cuestión de tener paciencia Krisda, te envío mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Marta, espero que hoy te confirmen que todo va bien.
Un beso para todas

M
madina_7172698
22/11/11 a las 13:13

Suerte chicas
Pimpo al final te han llamado hoy? si es así muchisima suerte y si no la misma suerte te deseo para el jueves, por cierto donde te estás haciendo tu el tto?.

Krisda, has ido hoy? que te han dicho? espero que tengamos buenas noticias...Cruzo los dedos por ti!! Y muchas gracias por las referencias de la clinica, la verdad que es tannnnnnto dinero!!!

Picota exactamente no te podemos decir el dia que te los van a poner, pq eso es una decision que toman los medicos, si ven que los embriones son de muy buena calidad, igual deciden llevarlos a blastos, sino, pues en dos dias como hacen en la fé te los ponen. Por cierto puedes contarnos tu también donde te estás haciendo el tratamiento? asi a las chicas que como yo estamos buscando clinicas de pago, nos podeis ayudar!!! contarnos detalles, precios...gracias!!!

Marta espero que hoy esté todo perfecto, y tu bebe este muyyyyy agustito dentro de ti.

Michiqui, al final vas a llamar a preguntar si congelaron alguno? yo esperaré a preguntarlo en la proxima cita que me dieron al dia 16 de diciembre para hablar del negativo, alguna sabeis que te dicen en estas citas? si ha sido negativo, que me van a decir? lo siento mucho...no creo...

Bueno chicas, aqui sigue una haciendo hucha y desesperandome un poco al ver los precios tan elevados de las fivs!!! Mi marido me ha propuesto que me controle la ovulación y con cada una intentar tener una buena nochecita, ir de hotel, o de cena...pero no se yo, con la calidad de sus bichines...

M
madina_7172698
22/11/11 a las 13:29
En respuesta a madina_7172698

Suerte chicas
Pimpo al final te han llamado hoy? si es así muchisima suerte y si no la misma suerte te deseo para el jueves, por cierto donde te estás haciendo tu el tto?.

Krisda, has ido hoy? que te han dicho? espero que tengamos buenas noticias...Cruzo los dedos por ti!! Y muchas gracias por las referencias de la clinica, la verdad que es tannnnnnto dinero!!!

Picota exactamente no te podemos decir el dia que te los van a poner, pq eso es una decision que toman los medicos, si ven que los embriones son de muy buena calidad, igual deciden llevarlos a blastos, sino, pues en dos dias como hacen en la fé te los ponen. Por cierto puedes contarnos tu también donde te estás haciendo el tratamiento? asi a las chicas que como yo estamos buscando clinicas de pago, nos podeis ayudar!!! contarnos detalles, precios...gracias!!!

Marta espero que hoy esté todo perfecto, y tu bebe este muyyyyy agustito dentro de ti.

Michiqui, al final vas a llamar a preguntar si congelaron alguno? yo esperaré a preguntarlo en la proxima cita que me dieron al dia 16 de diciembre para hablar del negativo, alguna sabeis que te dicen en estas citas? si ha sido negativo, que me van a decir? lo siento mucho...no creo...

Bueno chicas, aqui sigue una haciendo hucha y desesperandome un poco al ver los precios tan elevados de las fivs!!! Mi marido me ha propuesto que me controle la ovulación y con cada una intentar tener una buena nochecita, ir de hotel, o de cena...pero no se yo, con la calidad de sus bichines...

Chicas me cofundi al poner el mensaje aqui!!!
Me hago un lio... lo siento chicas aqui no tenia que responder!!!

N
navjot_5987031
22/11/11 a las 13:32

Hola a todas noticias
Acabo de llamar a la fe y me he echo la tonta como sí no supiera nada del retraso que tienen.
Le e dicho que estaba a la espera de una fiv icsi y el dc gil me dijo un año y ya a pasado. Que cuando me iban a llamar? Y me ha dicho Ui tienes que esperar 21 o 22 meses para empezar.
Y le he dicho y para la biopsia de mi marido y dice esa lista es de un año de espera.
Luego le he dicho no me podrías mirar mi expediente para saber que mes más o menos para los dos? Y dice sí mirará cada llamada que tengo no podría hacer mi trabajo.
Total que sí lo se no llamo :-[

I
idali_8304813
22/11/11 a las 14:04

Hola
ya he venido de la fé, por cierto no sabéis como estaba, jamás lo había visto tan lleno, madre mía.
Bueno pues el dr. rubio me ha confirmado mi garbancito de 6.5mm, que tiene la medida perfecta y que mi hematoma sigue ahí, pero que no me preocupe porque pienssa que se reabsorverá solo, que haga una semanita más de reposo y que luego pues eso, nada de esfuerzos, peso, etc etc, osea que ya me han dado el alta y eso también significa que ya dejo mi hueco para otra!!!!!!!!! que guay así una menos, pues eso estoy más tranquila y muy muy felíz, un besazo a toddas y graccias por preocuparos una vez más de mí, bueno pues esta tarde os leo un ratito,me voy a comer que tengo un hammmmmmbre!!!!!!!!muas

M
madina_7172698
22/11/11 a las 14:10
En respuesta a idali_8304813

Hola
ya he venido de la fé, por cierto no sabéis como estaba, jamás lo había visto tan lleno, madre mía.
Bueno pues el dr. rubio me ha confirmado mi garbancito de 6.5mm, que tiene la medida perfecta y que mi hematoma sigue ahí, pero que no me preocupe porque pienssa que se reabsorverá solo, que haga una semanita más de reposo y que luego pues eso, nada de esfuerzos, peso, etc etc, osea que ya me han dado el alta y eso también significa que ya dejo mi hueco para otra!!!!!!!!! que guay así una menos, pues eso estoy más tranquila y muy muy felíz, un besazo a toddas y graccias por preocuparos una vez más de mí, bueno pues esta tarde os leo un ratito,me voy a comer que tengo un hammmmmmbre!!!!!!!!muas

Que alegria!!
pues ahora a hacerle caso y a seguir con el reposo una semanita mas...Me alegro tanto de que todo haya ido bien!!!

J
jesica_6915071
22/11/11 a las 14:39

Estoy muy desilusionada
hola chicas hace mucho q no escribo pero os leo todos los dias,acabo de llamar a la fe,y hoy si que se han interasado han tardado xq han estado mirando en el ordenador y me han dicho que si q estoy y q ya me queda poquito q para febrero o asi me llegara el sobre que delante de mi tengo muy poca gente y que en diciembre y enero ya habian mandado y no estaba,q cuando me llegue el sobre valla al medico de cabecera bla bla bla,y me he quedado fatal 2 años se dice pronto,bueno un beso para todas

R
ran_5777885
22/11/11 a las 15:47

Por fin!!!
Hola a todas, hoy me ha llegado el sobre, con una semana de retraso porque ya leí que algunas lo recibieron la semana pasada y esta poniendome ya de los nervios.
Según mis cuentas empezaré con el tratamiento a mediados de Enero, porque tiene que ser con la regla que me venga a partir del 26 de diciembre.
Voy a ponerme ya a coger cita en el médico de cabecera y a moverlo todo, si tengo alguna duda ya os pregunto y os iré contando como va todo.
Suerte a todas con todo!!!

S
seerat_8469828
22/11/11 a las 16:01


Krisda, no sabes la alegría que me das!!
Un beso

M
madina_7172698
22/11/11 a las 16:05

Siiiiiiiii
Te lo mereces wapa!!! Celebralo pero con mucho cuidado q te tienes que cuidar muchisimo. Como me alegro!!!! De verdad !!! Siiiiiii

F
fanka_8096763
22/11/11 a las 16:05

Ayyyyyy!
Krysda!pero que alegria mas grandeeeeee!
Felicidades amor!
¿veis como no hay que perder la esperanza?
jejejejejjeej
Los milagros existen y aquí se ven bastantes! jejejejejeje

Marta, ahora solo me falta que me digas tu fpp y te pongo en la lista de preñis.
Me alegro que este tu bebe bien y que poco a poco ese hematoma se reabsorba y puedas disfrutar de tu barri.

Krysda dime tu fpp también porfa y actualizo la lista.

Nayade, felicidades por el sobre. Ya era hora ya! Muakkk
Y aquí estamos para ayudarte.

Os contaré otro caso que deja la lista algo mas ligera.
Una amiga esta en la lista desde hace un año y el mes pasado fué a Bonilla para hacerse una fiv pagando y le ha dado +++, y ya han visto a la lentejilla y todo!
Asi que entre Krysda y esta chica, dos menos de la klista! jejejej

un beso a todas.

Mj

R
ran_5777885
22/11/11 a las 16:12

Enhorabuena!
Me alegro mucho, aunque soy nueva, no conozco a casi nadie y no me se vuestra historia un +++++ es una buena, que digo buena, buenísima noticia.
Disfrútalo mucho.

R
ran_5777885
22/11/11 a las 16:16
En respuesta a fanka_8096763

Ayyyyyy!
Krysda!pero que alegria mas grandeeeeee!
Felicidades amor!
¿veis como no hay que perder la esperanza?
jejejejejjeej
Los milagros existen y aquí se ven bastantes! jejejejejeje

Marta, ahora solo me falta que me digas tu fpp y te pongo en la lista de preñis.
Me alegro que este tu bebe bien y que poco a poco ese hematoma se reabsorba y puedas disfrutar de tu barri.

Krysda dime tu fpp también porfa y actualizo la lista.

Nayade, felicidades por el sobre. Ya era hora ya! Muakkk
Y aquí estamos para ayudarte.

Os contaré otro caso que deja la lista algo mas ligera.
Una amiga esta en la lista desde hace un año y el mes pasado fué a Bonilla para hacerse una fiv pagando y le ha dado +++, y ya han visto a la lentejilla y todo!
Asi que entre Krysda y esta chica, dos menos de la klista! jejejej

un beso a todas.

Mj

Gracias
Hola Majo, gracias por la felicitación, ahora soy un mar de dudas, pero supongo que tal y como pasen los días me iré familiarizando.... es que como la lista de espera se estaba haciendo tan eterna decidí no leer foros, ni participar, ni nada de nada para no desesperarme.... así es que ahora, hasta la medicación me suena a chino.
Poco a poco.....

R
ryma_5880903
22/11/11 a las 17:23

Nayade547
Hola nayade queria comentarte a mi me llego el sobre el dia 16 el miercoles pasado y el jueves me tengo que hacer los analisis que nos piden y ya lo tengo todo echo e corrido un monton, a mi tambien me pone para empezar apartir de la regla del 26 de diciembre y hecho cuentas y me tiene que vajar para el 28 o 29 de diciembre entonces empezare un poquito antes que tu, recogi la medicacion el Viernes en mi ospital y la tengo aqui en casa asi que solo me queda esperar la guarri de diciembre.


una pregunta a tu marido le han mandado algunos sobres que son uno por día y los tienes que comprar tu de la farmacia se llaman ANDROMÁS.
y a mi me han mandado FEMIBION 2 que también lo he tenido que comprar en la farmacia, no entran por el seguro, ES COMO UN PREPARADO DE ÁCIDO FOLICO, HIERRO Y MUCHAS VITAMINAS.....


KRISDA me alegro un montonazo de que tengas a tu renacuajo contigo muchas felicidades.

MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, SOMOS MUJERES Y MUY LUCHADORAS BESOS PARA TODAS.

I
idali_8304813
22/11/11 a las 17:35

Krisda
no sabes cuanto nos emociona ver ese super milagro!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!! pues como me preguntas yo el jueves haré 8 semanas, y mide 6.5mm y el saquito 25mm, pero escucha ya sabemos que cada una medirá una cosa y todo eso, osea que lo comentemos pero no nos comparemos para no pensar si será bueno o sinó, sólo haremos caso al médico y mientras nos diga que todo va bien, pues eso, a hacerles caso!!!!!!
majo mi fecha supongo que será sobre el 17 de julio, ya te confirmaré oeri vamos, mas menos

S
seerat_8469828
22/11/11 a las 17:40


Por fin me han llamado: Los embriones de están multiplicando muy bien y esperamos al jueves!!
un beso para todas

I
idali_8304813
22/11/11 a las 17:57

Si mamiyoli el dr. rubio
me ha dicho que les avise y les mande una foto, pero vamos que ellos ya han acabado su trabajo, otra cosa es eso, que les avise del parto.
Pimpo rezaremos para que el jueves te los pongan y bien calentitos que ya hace frío, y a cuidarlos, y sobre todo reposo, que cuanto más hagamos más tranquilos estarán nuestros bbs,mucha suerte,
Yo sigo aquí tumbada y ala a ver tele tele y tele!!!!! pero que viva el reposo!!!!!!

M
matea_5702844
22/11/11 a las 18:18

Hola
Enhorabuena a los positivos¡¡ jolin que ganas tengo de que todas estemos así.

nayade547
Una preguntilla, ¿desde cuando estas en la lista de espera? Se confirma que son más de 20 meses de espera?

N
navjot_5987031
22/11/11 a las 18:40

Krisdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Krisdaaaaaaaa
ves cariño te dije que el milagro se iba a producir. Que alegría después de todo lo mal que lo has pasado. Siiii ves te dije que iba a ir a la fe para mi sobre en verano u tú ibas a estar gordita y apunto. ENORABUENA de corazón.
Pimpo
el jueves transferencia. Ves como tus embris van bien. Mucho animo esta es la tuya.
Nayade
ENORABUENA por el sobre parecía que no iban a mandar más y mira..
Marta
ENORABUENA ves el reposo va de maravilla para tú bebe. Ojalá se reabsorva pronto ese hematoma sin problemas. Que verano más movido vamos a tener.
Felicidadessssssssssssssssssss ssssss
krisdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

R
ryma_5880903
22/11/11 a las 18:43
En respuesta a matea_5702844

Hola
Enhorabuena a los positivos¡¡ jolin que ganas tengo de que todas estemos así.

nayade547
Una preguntilla, ¿desde cuando estas en la lista de espera? Se confirma que son más de 20 meses de espera?

Hola
hola Silvia te confirmo que son mas de 20 meses, yo recibí el sobre el miércoles pasado día 16 de diciembre justo el día que hacia 21mes en la lista de espera, mucha paciencia te lo recomiendo yo ya pensaba que no iba a llegar nunca y ya lo tengo en mis manos.

BESOS para todas....

D
dorota_5487294
22/11/11 a las 20:21
En respuesta a navjot_5987031

Krisdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Krisdaaaaaaaa
ves cariño te dije que el milagro se iba a producir. Que alegría después de todo lo mal que lo has pasado. Siiii ves te dije que iba a ir a la fe para mi sobre en verano u tú ibas a estar gordita y apunto. ENORABUENA de corazón.
Pimpo
el jueves transferencia. Ves como tus embris van bien. Mucho animo esta es la tuya.
Nayade
ENORABUENA por el sobre parecía que no iban a mandar más y mira..
Marta
ENORABUENA ves el reposo va de maravilla para tú bebe. Ojalá se reabsorva pronto ese hematoma sin problemas. Que verano más movido vamos a tener.
Felicidadessssssssssssssssssss ssssss
krisdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

!!felicidades!!
Krisda felicidades !!que bien!! te parecera mentira,con lo que as pasado y pensado pero ayyyyy esta me alegro corazon

Marta que bien que vallas mejor ,ves como nunca hay que perder la esperanza ni tirar la toalla (aunque se que no es facil)
Sigue con calma y repodo y a cuidarse
Y lo mismo felicidaded mami
Bessso

Pipo venga que ahora vas tuuuuuuu vas a ver como sale todo bien ,la trafe es muy emocionate y cuando sales de ayi cualquier movimiento te parecera ecesivoo !!!!!
Crucemos los dedos y suerte
Bess

Yo mañana boy a consulta para lo de mis congue haber wue me dicenn
Ya os contare,,,,,,,,,,,,,,,,,
Para las nuevas ,que desesperacion que para tener un hijo haya estas listas de espera es anormalll !!!!!!
Pero es lo que nos queda ya que de pago cuesta tanto y si se puede te da pa una ocasion
En fin paciencias chicas mucha paciencias ,que cuando llegue el dichoso dias se os olvida la espera
:
Para las que an recibido los sobres pues ya sabeis manos a la obra y haber que trae el 2012 esperemos que muchos enbarazos, suerte.
Un besazo para todas las demas.
Besssssoo

B
bochra_9809324
22/11/11 a las 21:09


Que alegría que da encender el ordenador y leer noticias como estas!!

Enhorabuena, Krisda y Marta, Los milagros siguen!!

Pimpo que bién, ya lo tienes ahi!! el jueves ya con tus lentejitas. Cuidate y deja que te mimen mucho. Un beso guapa.

Yoligus, ya estás al lío.. Tomatelo con calma y con mucha alegría. Otro besazo para ti.

Bueno, por mi parte hoy he ido a control y he terminado rapidísimo con todo (analitica, anestesia y eco) a las 9:30 ya estaba de camino al curro, ya habían recibido mis resultados de la analitica y todo!! Tengo que volver el jueves.

A las demás chicas, mucha paciencia y mucho ánimo..
Y un gran abrazo a todas

A
adele_9785460
22/11/11 a las 21:32

Que alegria krisda
Felicidades, krisda yo pensaba q no te habian visto nada, peeeero no te lo aseguraron por lo q veo.....me alegro muchisimo tu lucha va a tener un final feliz.

Pimpo. Q ilusion en 2 dias contigo estaran y se tienen q quedar hasta el final.te deseo muchusima suerte....

Yoligus. A pincharse se ha dicho pero todo sea por una buena causa... A por ellos jeje

mamiyoly, q el otro dia no te puse nada ya me enterao q vas a tener un sergito q nombre mas xulo me encanta me alegro de q vaya todo bien q es lo importante

yo de nuevo parece una niña pero no me lo aseguran en 2 semanas espero q me lo confirmen porq tengo ganas de comparle algo ya jeje..las prisas

bueno majo, maria, penyna. .Etc saludos y mucha suerte a todas las q estais o empezareis dentro de poco el tratamiento

A
april_9062636
22/11/11 a las 22:22

Pero que bien krisda y pimpo!!!!
Bueno Krisda lo tuyo es para ponerlo en mayúsculas ENHORABUENA despues de tanta desesperación y tan vueltas a la cabeza tienes tu recompensa, me alegro muchisimo guapa, ahora a empezar a disfrutarlo como toca!!!!!

Pimpo lo mismo te digo, me hace mucha ilusion ver que todo marcha fenomenal, por lo que veo te lo llevan a blastos que bien así seguro que se queda o quedan contigo!!!!

A las chicas que han recibido el sobre enhorabuena, ahora empieza la cuenta atrás para el tratamiento.

Apu a ver si a la proxima se ve mejor y ya nos confirmas que es niña o niño, ya veremos!!!

Yoligus bonita que a ti tambien te toca ya, mañana por fin empieza tu camino, asi que a estar contenta y feliz y a cuidarse mucho, sobre todo a estar tranquila. Un beso.

Pues yo deciros que estoy regular, tengo muchas nauseas y mareos, es lo que peor llevo, además trabajo jornada completa y estoy todo el dia fuera de casa, no puedo descansar ni un minuto. Hoy me he comprado unas pastillas que se llaman Cariban, me las recomendó la matrona para los vomitos y malestar y bueno algo me han hecho.

Marta1974 me alegro de que el hematoma vaya mejorando y que tu peque siga ahí agarradito bien fuerte.

En fin a todas mil besos y buenas noches, me voy a la cama feliz de ver estas buenas noticias.

X
xinli_9049407
22/11/11 a las 23:26

Hola a todas
hola chicas, antes de nada felicidades a todos los +++++.
aunque os leo muy amenudo la verdad es que hace muchisimo tiempo que no escribo,
Bueno comentaros un poco mi historia; mi primera fiv me la hice en diciembre del 2009 y bueno por muchos problemas personales pues en aquel momento la cosa no salio bien, entre otras cosas mi estado de animo no era el mas apropiado ya que a los pocos dias de comenzar con la medicacion mi suegro enfermo bastante y por desgracia el dia despues de mi transfe fallecio, asi que imaginaros a mi me tratan en la fe pero soy una de las muchas desplazadas a la fe, con lo que nada mas salir del quirofano corriendo para Madrid. Ante todo decir que todo el equipo de la fe sobre todo el Dr Rubio y la Dra Polo estuvieron muy pendientes de mi ya que bueno sabian el problema que me venia y en todo momento me animaron a que no tirase la toalla y siguiese adelante con el tratamiento (aunque tanto ellos como yo sabiemos que no iba a tener buen resultado).
Despues de eso y ya con las pilas totalmente cargadas por fin me llego el ansiado sobre en el mes de Agosto y a finales de septiembre comenze con los pinchazos. por fin llego el dia de ir a la Fe pero malas noticias en 24 horas mi cuerpo dio un giro y me Hiperestimulo, cancelaron toda la medicacion excepto el frenado para ver si habia alguna posibilidad de ir a puncion, pero nada no hubo suerte mi cuerpo en vez de frenar decidio seguir ovulando hasta tal punto que me contaron mas de 25 folis de tamaño entre 19 y 24 el resultado hiperestimulacion ovarica severa y seguir con medicacion de frenado hasta que viniese la warri (yo lo flipaba por que me lo decian y no me lo creia por que en ningun momento tuve ni un solo dolor y todavia dando gracias a que no me tuvieron que ingresar la verdad es que tenia todas las papeletas perlo logre convencerles jaja)
Pero chicas deciros que al principio es muy duro pero nosotras estamos echas de otra pasta y nos recuperamos pronto. ahora ya con ganas de que me llegue de nuevo el sobre que ya estara a punto por que me apuntaron para repetir tto en Febrero y super convencida de que esta seguro que va a ser la que me de el positivo. Como se suele decir a la tercera va la vencida.
Mucha suerte a todas las que en estos proximos dias vais a puncion y a transfe.


R
ran_5777885
23/11/11 a las :54
En respuesta a ryma_5880903

Nayade547
Hola nayade queria comentarte a mi me llego el sobre el dia 16 el miercoles pasado y el jueves me tengo que hacer los analisis que nos piden y ya lo tengo todo echo e corrido un monton, a mi tambien me pone para empezar apartir de la regla del 26 de diciembre y hecho cuentas y me tiene que vajar para el 28 o 29 de diciembre entonces empezare un poquito antes que tu, recogi la medicacion el Viernes en mi ospital y la tengo aqui en casa asi que solo me queda esperar la guarri de diciembre.


una pregunta a tu marido le han mandado algunos sobres que son uno por día y los tienes que comprar tu de la farmacia se llaman ANDROMÁS.
y a mi me han mandado FEMIBION 2 que también lo he tenido que comprar en la farmacia, no entran por el seguro, ES COMO UN PREPARADO DE ÁCIDO FOLICO, HIERRO Y MUCHAS VITAMINAS.....


KRISDA me alegro un montonazo de que tengas a tu renacuajo contigo muchas felicidades.

MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, SOMOS MUJERES Y MUY LUCHADORAS BESOS PARA TODAS.

Hola...
Hola Macarena, a mi me ha llegado el sobre hoy, donde vivo siempre tenemos problemas con el correo, pero por lo menos ha llegado, mañana mismo tengo cita para el médico de cabecera, pero yo he hecho cuentas y hasta la warri de enero no empezaré.

A mi marido le han mandado el ANDROMÁS y a mi el FEMIBION 2, igual que a ti.... son muy caros?... es que a veces estos compuestos de vitaminas cuestan un riñón, pero bueno, valgan lo que valgan hay que comprarlos... que remedio!

R
ran_5777885
23/11/11 a las 1:09
En respuesta a matea_5702844

Hola
Enhorabuena a los positivos¡¡ jolin que ganas tengo de que todas estemos así.

nayade547
Una preguntilla, ¿desde cuando estas en la lista de espera? Se confirma que son más de 20 meses de espera?

Son más o menos 20 meses...
Hola Silvia, yo soy del 12 de febrero de 2010, la verdad es que el sobre me ha llegado una semana más tarde que a Macarena por culpa de correos, que no hay buen servicio de reparto dónde vivo, pero vamos, que salieron de la Fe juntitos... jejeje
De todas formas no te desesperes porque ahora que están funcionando de nuevo, confiemos en que tengan voluntad y poco a poco se reduzca la lista unos meses.... el cambio a la nueva Fe ha retrasado mucho las listas.

R
ryma_5880903
23/11/11 a las 9:47

Nayade 547
hola guapa pues mira el FEMIBION 2 cuesta 21,50 y el ANDROMÁS 42,80 las dos cosas 64,30 y hay para un mes, con eso quiero decir que tendremos que comprar otra vez una cajita de cada otros 64,30 es un poquito caro pero es la medicación que menos me duele gastar por que es para una muy buena causa.

muchos ánimos para todas y besitos.

A
alanis_5134318
23/11/11 a las 11:31

Que buenas noticias!!!
Kirsda me alegro muchisimo que al final este ahí tu pequeñin, menudo mal trago para nada, pero ya estas preñi, que es lo que cuenta
Marta, que bien que hayas vuelto a ver a tu chiquitin y que vayas mejor, que ilusion, ya 8 semanas
Pimpo que el jueves lo tenemos ahí, mañana la transfer, veras que los blastos son muy buenos, a mi me implantaron los 2, tuve 2 saquitos pero un solo embrion, de hecho en el primer informe pone que es un embarazo gemelar, aunque al final es uno.
De mi contaros que voy ahora a las 12 a la matrona, tengo ya cita para el screaning del primer trimestre para el dia 7/12 y hoy cumplo 10 semanas. Esta tade os cuento lo que me dice
Da gusto leer noticias como estas, positivos, ver que todo va bien, llegada de nuevos sobres...

A
agatha_5987903
23/11/11 a las 12:18

Alguna
sabe si hay alguna clinica q te financie la fiv?ho te de facilidades de pago?gracias!!

C
cinda_7246800
23/11/11 a las 12:40

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
¡Krida que alegría más grande! y es que es lo que yo digo si la actitud es positiva el resultado también lo será, cuídate mucho que ahora estas embarazada, un beso.
Pimpo mucha suerte mañana en la transfer y deja atrás los viejos fantasmas, relájate que esta es tu oportunidad y como el foro se esta animando tu serás la siguiente en anunciarnos tu embarazo, haz reposo y piensa en positivo, un abrazo
Marta me alegro de que vaya mejor y que tu bebe siga creciendo fuerte, mejórate del hematoma, un beso.
A las chicas que han recibido el sobre mi enhorabuena ahora mucha calma y a seguir las instrucciones que se os manden que en breve nos comunicáis vuestro positivo y en el 2012 en lugar de que se acabe el mundo como se dice por ahí habrá un nuevo babyboom.
A las que esperan el sobre paciencia que todo llega, esto de la fiv esta masificado.
Un beso para todas las chicas de este foro y agradecer el apoyo ofrecido porque este gesto nos ayuda a sobrellevar tan dura batalla.

M
matea_5702844
23/11/11 a las 13:17

Gracias nayade y macarena
Madre mía es que no me lo puedo creer, de pensar que iban a tardar sobre un año en llamarme de nuevo a pensar que van a ser casi dos pues ... no me hago a la idea y más teniendo en cuenta mi edad, que tengo 36 años¡¡¡¡ uff tendré 37 para cuando me llamen¡
Bueno confio en que el congelado que me queda en el IVI y que calculo, me pondrán para febrero sea el definitivo¡ Estoy a la espera de los resultados de los análisis de coagulación y que me hagan la histeroscopia para que me lo pongan o sea que¡¡¡ ya veremos.
Que tengais mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Por cierto, es muy bueno beber bebidas isotonicas cuando os pongan los embriones¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir