Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
I
isaura_8261276
9/12/11 a las 22:44

Pimpo
Felicidades!!! Ahora a disfrutar!!! Todas soñamos en este momento!!! Ojalá todas podamos vivir, lo que tu estas viviendo!!!

Un saludo

Ver también

D
dorota_5487294
10/12/11 a las :21

Hola con alegria y con pena
Picoka cari lo siento mucho que rabia,,,,,,,,chilla ,llora, pataleo ,todo lo que quieras por que es loguico y date tu tiempo y respira poco a poco y solo decirte mas wue lo siento muchooooooooooooooooo
Te mado un gran beso

Fe como sigues espero que mejor un beso,,,,

Eski ya la punccion pa el lunes y lo de la fecha de aniversario haber haber ,,,,
Que tengas mucha suerte cielo ya nos cuentas el lunes muaa
:

CRISTINA es normal que tengas miedo a un quirofano ,pero no te preocupes cari todo saldra bien y es rapido ya verassss

YOLIGUS ,una amiga mia tenia muy pocos foli ,,,y le sacaron solo un si solo 1 y hay esta enbarazada de casi 8 meses ,,,,,,,,,nunca se sabe como nos quedaremos verdad !!!!!!!!!
Un besito no se si te sirve lo quw te e comtado ,,

Mariaa que bien difruta de tu embarazo que es lo mejor .

Un besssssso
Por ultimo a ti PIMPO
ENORABUENA
Y a cuidarse mucho pa quw esa barriga crezca un gran besssssso

MAJO bessso pa ti y tu peque
Saludos a las demas y besssssssooo

H
habana_5821407
10/12/11 a las 16:37

Hola pimpo
muchisimasssss felicidadessssss yo lo sabia q ivas a tener tu positivo, cuantos te han puesto,cuidate mucho guapa un beso....

F
fanka_8096763
10/12/11 a las 17:50

Hola chicas!
Pickota, lo siento mucho de verdad corazón, animo. Ahora te sentiras muy triste y hundida pero estoy segura que en unos dias recuperarás las fuerzas y tendrás ilusión de volverlo intentar.
Si no recuerdo mal tenias conges ¿verdad? pues... entre esos conges esta tu bebe, ¡ya lo verás! muakkk

Pimpo, bueeeeno, ya sabes que tu positivo es uno de los más esperados por auqí y de los que nos hace especial ilusión. jejejej
ahora te pongo velitas para que la semana que viene veas a tu/s bebe/s latiendo fuerte dentro de ti. Un beso y descansa cariño. Muakkk

Yoligus, tranquila mi niña. Aunque hayan pocos con que sean buenos (y lo van a ser) es suficiente. Verás como sale todo genial, no pierdas ese positivismo que vas muy muy bien. Velitas para tus folis ¡¡¡¡¡¡

Esky, tu también vas muy muy bien! velitas para la punción ¡¡¡¡¡¡¡

Mariaa163, ya mme tenias preocupada al no leerte por auqí. siento mucho lo de tu costi, espero que se recupere pronto y podais pasar unas buenas navidades. ¿ya teneis nombre para el peque? dimelo por favor y lo pongo en la lista.
Un besazo cariño y velitas para el bebe y para tu costi ¡¡¡¡¡¡

Mamiyoli, que bien pinta lo de la eco de sergio. Ya nos contarás. Un beso guapaaa.

Bueno chicas, la semana que viene nos vamos de ecos asi que.... tendremos una semana movidita entre la punción y transfer de Esky, la de Yoligus y las ecos. jeje
Muakkkkk a tooooooooodaaaaaas

MJ

A
anta_5854061
10/12/11 a las 19:29

Pimpoooooooooooooooooooo
Enhorabuena!!! creo que quedaba yo, pero ya estoy aquí. Muchas felicidades por ese regalito y ahora a cuidarse.
Yo al final punción el lunes y si no pasa nada miercoles transfer. Cristina miedo me daba la primera vez porque yo tampoco había entrado nunca a un quirófano pero ahora la verdad que con todo lo que pasamos te aseguro que es como echarte una siestecita.
Pikota como vas?? Un beso

N
navjot_5987031
11/12/11 a las 10:58

Holaa chicas
PICKOTA
Me has echo llorar que injusta que es a veces la vida. Como tengo los nervios de punta.. Lo único bueno de esto es tú y tú gordo os une y os hace más fuertes. En cuanto estés mejor de la hiper yo empezaría. Te mando muchos ánimos y un abrazo enorme a los dos.
Eski
ayyy mañana puncion. Que sea rapidito y te saquen los más guapos. No te pongas nervi. Velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya nos cuentas vale.
Mamiyoli
sí hija sí te toca todo ahora crítica. Compra lotería que te toca jeje. Un abrazo ojalá no te duela. Mi amiga tuvo crítica a partir del 6 mes y estuvo reposando hasta el parto se le dormía la pierna y le daba miedo caer. Pero tiene un nene cristian precioso de 8 meses.
Yoligus
ay tú la próxima. Puncion y transferencia. Tú y Eski sois las próximas positivas. Velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Krisda
como va esa pequeña.. Se sabe ya el sexo o es pronto..
Pimpo
entiendo tú miedo a un aborto. No lo sabía es que somos tantas que me pierdo. Entiendo que estés deseando que pasen las semanas. No se lo que te habrán dicho yo estaría en reposo relativo y cuídate mucho.

Bueno yo en cuanto sepa algo os lo digo.
Suerte a todas y paciencia.

R
ryma_5880903
11/12/11 a las 11:07

Pimpo
que alegría pimpo por tu positivo ya veras como todo va ir bien esta vez se suele decir que la tercera es la vencida.

bueno chicas e vuelto del puente y aquí veo que la cosa va bastante bien mas o menos siento el negativo ese que e leído por hay....

mucha suerte para todas y mucho mucho animoooooooooooooooo!!!

C
cinda_7246800
11/12/11 a las 13:04

enhorabuena pimpo!!!!
Felicidades Pimpo por ese positivo,ahora a cuidarse que seguro que sale todo muy bien.
Eski te deseo que mañana tengas mucha suerte en la puncion , ya nos cuentas cuantos te han sacado.
Pickota me ha emocionado mucho tu historia lo has debido de pasar muy mal pero ahora no te preocupes que con los conges seguro que en breve estas otra vez en el lio y nos cuentas tu positivo, sigue luchando por tu sueño.
Yoligus no te preocupes por el numero de folis que sabes que estas en buenas manos y solo hace falta uno asi que seguro que en breve nos informas de tu positivo, suerte.
Mamiyoli espero que tu ciatica pase pronto y puedas disfrutar mejor de Sergio mucho animo para superar esos dolores.
Un abrazo muy fuerte y con mucha energia positiva para todas las chicas de este foro que cada vez somos mas.

S
siana_8066611
11/12/11 a las 13:19

Hola
EN PRIMER LUGAR FELICIDADES A PIMPO, Y A PIKOTA, SE COMO OS SENTIS TU Y TU MARIDO, HE PASADO DOS VECES POR ESO, PERO DEBEMOS SEGUIR INTENTANDOLO.
Y A YOLIGUS, DECIRTE QUE CONOZCO A UNA CHICA QUE TENIA SOLO 4, AL FINAL EN LA PUNCION LE SACARON 8 Y TIENE DOS NIÑAS GUAPISIMAS. EN CAMBIO A MI ME SACARON 20, Y AUNQUE ERAN MUY BUENOS, NADA DE NADA, NI SIGUIERA CONGELADOS, EN CAMBIO ELLA TIENE TODAVIA 4 CONGELADOS. ASI QUE MUCHO ANIMO Y PALANTE.
Y OTRA CHICA LE SACARON DOS, LE PUSIERON UNO, Y TIENE UN NIÑO.

B
bochra_9809324
11/12/11 a las 16:33

Hola chicas
Hola a todas, decir que sigo por aquí aunque no escriba.
Estoy por mi 11 día postransfer, y de momento.. Resisto : hay días que me encuentro muy hinchada y con muchos dolores por toda la tripa, hoy se me ha sumado dolor en los riñones, así que ya veremos si llego al viernes que tengo la veta.

A pimpo mi enhorabuena!!! Ahora hay que disfrutar y relajarse, te lo mereces.

A pocota, que lo siento mucho, y que somos mas fuertes de lo que nos creemos. Todo pasa. Un abrazo fuerte.

Yoligus, cariño animo que esta es la tuya!!! Un besazo!!

A las demás ; mucho animo y todo mi cariño.

Besos a todas: mamis

B
bochra_9809324
11/12/11 a las 16:33

Hola chicas
Hola a todas, decir que sigo por aquí aunque no escriba.
Estoy por mi 11 día postransfer, y de momento.. Resisto : hay días que me encuentro muy hinchada y con muchos dolores por toda la tripa, hoy se me ha sumado dolor en los riñones, así que ya veremos si llego al viernes que tengo la veta.

A pimpo mi enhorabuena!!! Ahora hay que disfrutar y relajarse, te lo mereces.

A pocota, que lo siento mucho, y que somos mas fuertes de lo que nos creemos. Todo pasa. Un abrazo fuerte.

Yoligus, cariño animo que esta es la tuya!!! Un besazo!!

A las demás ; mucho animo y todo mi cariño.

Besos a todas: mamis, prenis

B
bochra_9809324
11/12/11 a las 16:34

Hola chicas
Hola a todas, decir que sigo por aquí aunque no escriba.
Estoy por mi 11 día postransfer, y de momento.. Resisto : hay días que me encuentro muy hinchada y con muchos dolores por toda la tripa, hoy se me ha sumado dolor en los riñones, así que ya veremos si llego al viernes que tengo la veta.

A pimpo mi enhorabuena!!! Ahora hay que disfrutar y relajarse, te lo mereces.

A pocota, que lo siento mucho, y que somos mas fuertes de lo que nos creemos. Todo pasa. Un abrazo fuerte.

Yoligus, cariño animo que esta es la tuya!!! Un besazo!!

A las demás ; mucho animo y todo mi cariño.

Besos a todas: mamis, prenis , con tratamiento y en espera del sobrecito.
Un abrazo a todas

M
madina_7172698
11/12/11 a las 18:15

Animo
A veces la mala suerte es tan injusta como la vida misma, pero ten por seguro que un dia podras darle la alegria mas grande a tu marido, y dartela tú tambien...Formareis una familia estupenda y vuestros bebes tendran unos padres estupendisimos!!!

M
madina_7172698
11/12/11 a las 18:17

Si no me equivoco
estan por febrero 2010, por lo menos es la ultima noticia que tuve yo de alguien que habia recibido el sobre de ese mes...asi que si alguien lo sabe seguro que nos lo confirme...

M
madina_7172698
11/12/11 a las 18:20

Este próximo viernes
tengo cita en la fé, para comentar el negativo y me gustaria que me adelantarais lo que te dicen en esta cita. Te dan algún tipo de explicacion? te dicen la calidad de la muestra entregada por las parejas? te hacen alguna ecografia para ver si tu cuerpo a quedado bien?
Espero que me contesteis alguna, sobre todo lo de la exploracion ya que voy sin depilar y es por depilarme mejor...ya sabeis...

S
siana_8066611
11/12/11 a las 18:33

Hola
NO HAY DOS LISTAS, CUANDO TIENES UN NEGATIVO Y NO TIENES CONGELADOS VUELVES A LA LISTA DE NUEVO. ASEGURATE DE QUE ESTAS, A MI ME DIJERON QUE ESO ERA AUTOMATICO EN NOVIEMBRE Y CUANDO FUI A FINAL DE ENERO ME DIJERON QUE NO ESTABA QUE ME PONIAN, ASI QUE DOS MESES MAS, ADEMAS DE LOS QUE YA HAY.
CUANDO TIENES UN NEGATIVO Y VAS A LA CONSULTA PUES DEPENDE DE CON EL MEDICO QUE DES, PERO DE NORMAL TE DICEN QUE NO HA PODIDO SER Y YA ESTA, NO TE MIRAN NI NADA, NO POR LO MENOS A MI EN LAS DOS FIV. QUE PORQUE PASA, "LA NATURALEZA" PALABRAS TEXTUALES.

M
madina_7172698
11/12/11 a las 18:46
En respuesta a siana_8066611

Hola
NO HAY DOS LISTAS, CUANDO TIENES UN NEGATIVO Y NO TIENES CONGELADOS VUELVES A LA LISTA DE NUEVO. ASEGURATE DE QUE ESTAS, A MI ME DIJERON QUE ESO ERA AUTOMATICO EN NOVIEMBRE Y CUANDO FUI A FINAL DE ENERO ME DIJERON QUE NO ESTABA QUE ME PONIAN, ASI QUE DOS MESES MAS, ADEMAS DE LOS QUE YA HAY.
CUANDO TIENES UN NEGATIVO Y VAS A LA CONSULTA PUES DEPENDE DE CON EL MEDICO QUE DES, PERO DE NORMAL TE DICEN QUE NO HA PODIDO SER Y YA ESTA, NO TE MIRAN NI NADA, NO POR LO MENOS A MI EN LAS DOS FIV. QUE PORQUE PASA, "LA NATURALEZA" PALABRAS TEXTUALES.

Muchas gracias!!!
La verdad que yo pensaba, y que me van a decir ellos... que me ponen el lista de espera y poco más... pero ahora pienso y darme un viaje de dos horas hasta valencia para esto?

D
dorota_5487294
11/12/11 a las 23:19

Hola chicas
PIKOTA, eres muy fuerte y esta vida a veces es muy injusta demasiado con algunas personas y si pensamos que algo de luz deberiamos de tener y no la bemos ,lo bueno o malo de todo de esto es lo fuerte que nos hace para las situacviones de la vida.
Yo muchas veces que me pasan cosas malas pienso que soy afurtunada ,por que hay gente que por desgraccia estan murindo o algo peor .
Con esto te quiero decir que dios no tiene que ser injusto y que pronto veras la luz ,,,,,,, esa que tanto quieres, que es ser mama como yo
Apollaros mutua mente los dos , perdona por mi rollo que te e metido .pero creo que soys de admirad .
Os mando un gran abrazo a ti y a tu marido que lo mereceis .

ELIDAN7 benga que te queda poco ya te mando mucha suerte cielo y el viernes nos cuentas espero que sea un positivo besooooo

Besssooo chicas a todas

D
dorota_5487294
11/12/11 a las 23:25
En respuesta a dorota_5487294

Hola chicas
PIKOTA, eres muy fuerte y esta vida a veces es muy injusta demasiado con algunas personas y si pensamos que algo de luz deberiamos de tener y no la bemos ,lo bueno o malo de todo de esto es lo fuerte que nos hace para las situacviones de la vida.
Yo muchas veces que me pasan cosas malas pienso que soy afurtunada ,por que hay gente que por desgraccia estan murindo o algo peor .
Con esto te quiero decir que dios no tiene que ser injusto y que pronto veras la luz ,,,,,,, esa que tanto quieres, que es ser mama como yo
Apollaros mutua mente los dos , perdona por mi rollo que te e metido .pero creo que soys de admirad .
Os mando un gran abrazo a ti y a tu marido que lo mereceis .

ELIDAN7 benga que te queda poco ya te mando mucha suerte cielo y el viernes nos cuentas espero que sea un positivo besooooo

Besssooo chicas a todas

Pikota
A se me olvida
Por suertes tienes 6 congelados veras como te quedas de esos ,yo tengo solo dos.

Y ami me dijeron que son dos reglas a esperar para ponertelos yo tube mi negativo en octubre y el tratamiento empiezo en enero ,por que en diciembre no hacian tratamientos .
Bessoo

R
ryma_5880903
12/12/11 a las 13:42

Medicacion
chicas yo cuando fui a recoger la medicación me dijeron que la medicación en la nevera ni hablar solo el OVITRELLE el PERGOVERIS Y CENTROTIDE a temperatura ambiente y ademas lo pone en la caja.

estoy lellendo por aqui lo de ponerla en la nevera y ya no se que pensar pero yo lo pregunte tres veces y me dijeron que ellos no lo tienen en nevera solo el OVITRELLE y que lo hiciera asi

A
agatha_5987903
12/12/11 a las 14:03
En respuesta a ryma_5880903

Medicacion
chicas yo cuando fui a recoger la medicación me dijeron que la medicación en la nevera ni hablar solo el OVITRELLE el PERGOVERIS Y CENTROTIDE a temperatura ambiente y ademas lo pone en la caja.

estoy lellendo por aqui lo de ponerla en la nevera y ya no se que pensar pero yo lo pregunte tres veces y me dijeron que ellos no lo tienen en nevera solo el OVITRELLE y que lo hiciera asi

Yo como tu
solo tengo el ovitrelle lo demas en un cajon del salon,aunque lo mio es menopur

F
fanka_8096763
12/12/11 a las 14:47

Velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡
Para la punción de Esky que era hoy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para el control de folis de Yoligus
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elidan, animo cariño!
Si no aguantas hasta el viernes y te haces un pipitest dinos que tal ¿vale?
suerteeeeeeeee
Velitas para que te salga un ++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

I
ivanca_9433136
12/12/11 a las 15:00

Es mi primera vez para fiv
me gustaria que me explicarais como funciona lo del fiv es mi primera vez y estoy en lista de espera desde mayo de 2011 y no puedo mas jope que largo es, por que fecha de la lista va?

I
ivanca_9433136
12/12/11 a las 15:12

Necesito hablar
majo979, porfavor ayudadme que estoy desesperada tengo 28 años, 3 buscando bebes.tengo la prolactina alta pero ultimamente desde que me tomo doxtinex me ha bajado a 1,8 mi marido esta bien pero no nos quedamos embarazado, me destinaron a la fe y me pusieron en lista para fiv pero me han dicho que la lista es de 20 meses se me esta haciendo muy duro tengo depresion cada vez que me entero que alguien cercano esta embarazada me deprimo mas,a la vez que me alegro por ellos claro, pero cada vez tengo el animo mas bajo, leo mucho vuestro foro pero hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir pero aqui estoy gracias a vosotras. necesito que me informeis de como va la lista y como funciona el tema del fiv, por favor, gracias por estar ahí un besito a todas.

R
ryma_5880903
12/12/11 a las 15:51

Gasias chicas
muchas gasias por vuestra información sobre la medicación chicas besos para todas......


Para la chica esta nueva silvia creo que es yo no puedo ayudarte ni explicarte mucho para mi también es mi primera FIV, en lo único que puedo ayudarte es en lo de la lista yo estaba en la lista desde 16 febrero del 2010 y empiezo con el tratamiento a finales de este mes osea que aun te queda un poquito mucha paciencia que aunque te parezca que no el tan esperado sobre llega.

I
ilune_6922862
12/12/11 a las 16:01

Hola a todas¡¡¡¡¡
Ya hace bastante tiempo que hos leo, pero nunca me habia atrevido a escribir.
Voy a contaros un poco mi historia:
En febrero hare ya 35 años, estamos desde hace casi 4 años intentando quedarnos. Hace 2 años la gine nos empezo a realizar las pruebas para ver que problemas teniamos.
Tengo que deciros que yo tengo hipotiroidismo y en los analisis salio que mi marido tenia pocos espermatozoides, de eso hace 1 año. Desde entonces estamos en lista para la in vitro, directamente nos dijeron que este tratamiento era el único para poder quedar embarazada. En febrero hará 1 año que estamos en la lista de espera y la verdad que ya me empiezo a desesperar. No solo por las ganas que tengo, sino por la edad que tengo y encima me dijeron que la lista de espera era de casi 2 años.
Bueno, solo queria contaros un poco mi historia y de paso desahogarme.

N
navjot_5987031
12/12/11 a las 19:00

Ay que se me a olvidado
Soypositiva
como es que siendo de oct 2010 te han llamado ya para empezar tto? Tienes endometriosis?
Se que adelantan a chicas con problemas más duros, pero sí no es así, la solución a sido llamar cada mes y ser pesada? Porque llamo ahora mismo cada mes.
Me alegro de tú suerte.
Cual es tú problema? Gracias de antemano.

A
anta_5854061
12/12/11 a las 20:53

Una cosa menos
Ya estoy en casa, bueno me dieron el alta sobre las 11 más o menos, todo ha ido bien me han sacado 11 espero que sean maduritos y aguanten. Como van bajando con los años.........Ahora sí que me dá miedo!!! ya se acerca el día, este miercoles tengo transferencia estoy siendo positiva pero después de tanto negativo la verdad.........pero no hay que ser quejicas.
Pikota, enhorabuena por ser tu y tu chico como sois, si habeis pasado todo lo que dices....esto es pan comido, ánimo que ya verás como tienes tu recompensa.
Yoligus???como vas!!!
Cristina, fíjate como tu nunca había entrado a un quirófano pero realmente es lo que menos te tiene que importar, una vez te duermen ni te enteras y encima si te pasa como a mí que soy super nerviosa me despierto como si hubiese dormido dos semanas enteras, no tengas miedo!!
Un beso para todas

N
navjot_5987031
12/12/11 a las 23:00

Buenas noches
PICKOTA
no tienes que dar las gracias estamos aquí para apoyarnos las unas a las otras.nadie mejor que nosotras para entendernos. Animo guapa. Un abrazo.
Eski
ay la puncion ya está echa ahora transferencia. Me alegra saber que no notas nada. Y ahora te tienes que tomar algo para el dolor? Perdón por tantas preguntas.
Yoligus
el miércoles puncion. Ves pocos pero guapos y fuertes ya lo veras. Todo va a ir bien.
Soy positiva
gracias por contestar somos tantas que a veces me pierdo con las historias. Me alegro que empieces pronto tto. Para cuando te han dicho??.

Testigos a todas.

D
dorota_5487294
12/12/11 a las 23:56

Hola chicas
ESKI13 ,que bien 11
Y el miercoles tranfe a cruzar los dedos y mucha suerte cielo

YOLIGUS que poquito ,vas a ver como todo sale bien ya veras que nerviosssssss
Bueno ya nos vas contando
Bessossss guapa

PIkOTA me alegro que estes mas animada,y no tienes que dar las gracias estamos para eso cariii ,para reir juntas
y llorar juntas
Y si parece mentira por que yo no me desaogo con nadie y no hablo con nadie de mis ansias de ser mama De mis noches sin dormir ( que son muchas ) de mis miedos el finjir que estas bien cuando no lo estas

Ect ect ecte ect ect ect ect ect ,,,,,,,,,,,,,,,hasta que entre aqui y como tu dices sin conocernos de nada y soy como mi pañuelo de lo bueno y de lo malo .y es donde mejor me encuentro para hablar de mis cosas de nuestras cosas ,que si que aparte de nuestra lucha por ser madre ya nos une algo mas que mos hace desaogarnos y de verdad me alegro de haber entrado en octubre awui con vosotras ,,,,,,,,,,uyyyy que me envalo y no es por la navidad,,,,,,,,,,
Jjjjeeeejjjjeee
A ya que no toco el 11/11/11 haber si nos toca la loteria no chicas jjjjjjjaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaa
Que bien nos bendria eeeeeee suerteeeerrrrr


Bueno que besssssos pa TODASSsssssssss

:

F
fanka_8096763
13/12/11 a las 10:22

Hola chicas!
Esky, 11 está muy muy muy bien! ahora te pongo velitas para que fecunden ncuhos y mañana la transfer vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Celebra hoy tu aniversario de boda, celebralo bien porque será el último que esteis tu y tu costi los dos solitos. Muakkk ¿cuantos años de casados haceis?

Yoligus, 5! bueeeeeeno! no está nada nada mal y quizás mañana haya alguno mas maduro. Seguro que son buenos buenisimos y verás como empiezas el 2012 con un bombo y no precisamente el de Navidad. Muakkk y velitas para tu punción ¡¡¡¡¡¡¡

Pickota, ay cariño! la vida os ha tratado mal pero seguro seguro que un dia os lo compensará dandos u/os niño/s preciosos y toda esta trsiteza será historia. Un besazo guapaaa

Cristina, te veo preocupada por el tema quirofano, dolor de la punción...etc. Tranquila cariño, de la punción no te enteras, te sedan y te quedas taaan a gusto. jejeje
Yo tan poco habia pasado nunca por un quirofano y la verdad que asusta mas por lo que parece que por lo que es. de veradad te lo digo que por esa parte no te angusties porque no es nada.
Cuando me despertaron en quirofano después de la punción me preguntaron que como me encontraba y les dije que en la gloria! asi que, imagina que bien estaba! jejeje
Luego los dolores al menos en mi caso son molestias como de regla nada mas yo no precisé ningún calmante ni nada.
Bueno, espero haberte tranqulizado un poco. Muakk

Silvia, t explico un poco como va esto.
Hay dos tipos de protocolos de tto. Uno largo y uno corto.
El largo empiezas con la medicción puede ser pinchada o inhalada. Empiezas el dia 22 del ciclo y cuando te baje la regla vas a control a la Fe, te hacen ananlitica y eco y empiezas con la otra medicación que es para estimular los ovarios y que produzcan mas ovocitos que en un ciclo normal que solo es 1.
Sigues pinchandote unos 5 o 6 dias en tu casita y vuleves a control, analitica y eco y ya te van diciendo cuando vuelves a control. Lo Normal es que vuelvas en dos dias o si estas a punto ya de pucnión puedes ir varios dias seguidos para que lo controlen mejor.
Despues de unos 10 dias mas o menos, eso depende mucho de cada caso, te hacen la punció, te sacan los óvulos. Te duermen en quirofano y por via vaginal te extraen los ovulos.
Ese mismo dia de la punción tu marido ha de dejar la muestra de semen,
En la Fe a los dos dias de la punción hacen la transfer. El dia de la transfer te llama el gine y te dice cuantos embris han fecundado y cuantos te ponen y si congelan alguno.
En la transfer no te sedan. No duele, entras en quirofano con la vegiga llena para que puedan ver bien donde ponen a tus embris y en 5 min fuera.
Y ya está! todo hecho!
Ahora solo queda esperar a que se cojan bien y en 14 dias mas o menos vuelves a la Fe para que te hagan la beta: analisis de sangre para ver si estas preñi.

-El protocolo corto es igual solo que en lugar de empezar el dia 22 del ciclo y que te baje la regla, empiezas el 2 o 3 dia de la relga con la estimulaicón de los ovarios. Todo lo demas igual.

Bueno, si tienes alguna duda ya sabes... dinoslo.

Un besooo.

MJ

I
ivanca_9433136
13/12/11 a las 11:28

Lista de espera
perdonar por mi ignorancia, pero entre los nervios y ser primeriza, no tengo ni idea de nada.Si te hacen un fiv y no saliera, que espero que no sea asi claro, tienes que esperar otra vez los 20 meses de lista de espera?. Gracias por acogerme y darme animos, os doy las gracias

M
matea_5702844
13/12/11 a las 13:18
En respuesta a ivanca_9433136

Lista de espera
perdonar por mi ignorancia, pero entre los nervios y ser primeriza, no tengo ni idea de nada.Si te hacen un fiv y no saliera, que espero que no sea asi claro, tienes que esperar otra vez los 20 meses de lista de espera?. Gracias por acogerme y darme animos, os doy las gracias

Efectivamente tocaya¡¡
Siento comunicarte que si, te ponen de nuevo en la lista de espera, a no ser que te queden congelados¡ y ya te digo que a poca gente conozco que en la Fe le hayan congelado o que despues al descogelarlos hayan servido.
A mi es lo que me pasó, me sacaron 10, cuajaron 9, me pusieron 2 y del restó no servia (según ellos) ninguno para congelar¡¡¡

F
fanka_8096763
13/12/11 a las 15:01

Positivo con conges...
Marta le pusieron 2 conges porque en frescos no se los pudieron poner por la hiper... y esta embrazada.
no se si hay algun otro ++ de oconges por aquí, no lo recuerfo ahora, pero se consigue también.

Y el caso de Mary, es caso a parte, jejje. La tia hace monton de folis, le congelan muchos y siempre le descongelan bien pero no se porque no se queda.

Chicas, tan poco lo pinteis tan negro que desmoralizais a las nuevas. Quizás el portentaje de éxito con conges es menor que con frescos pero no se puede decir que no hay positivos con conges porque no es verdad.
Al igual que hay gente que le congelan y gente a la que no, pero eso no depende de la Fe, dpende de la calidad de los embris.

MJ

M
maki_9424767
13/12/11 a las 15:05

Lista de espera
Hola chicas... Hoy he llamado a la Fé para ver como va mi expediente ya que en octubre se supone que desde manises me encaminaron para fiv icsi o algo así, me han dicho que no tienen nada y he llamado a Manises y nadie coje el telefono como pueden hacer esto??? Estoy muy triste ya que crei estar en la desesperante lista de espera alguien sabe que ha podido pasar o que debo hacer.... Por favor....

D
dorota_5487294
13/12/11 a las 15:59

Gracias majo
Jo, gracias majo por lo que as dicho por que al leer el otro mensaje me vine a bajo con lo de que nadie se queda de conge y que cuando se descongelan na de na,,,,,,,,,,,
Por que yo tengo dos congue ,que si dios quiere pa finales de enero me los pongo
Yo se que no lo as comentsdo con mala fe ,y que es tu esperencia ,pero asido leerte y plooooffffffffff.
Pero sere positiva y como dice majo hay gente que se a quedado y mira nunca se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Un besazooooo a todas

M
matea_5702844
13/12/11 a las 16:38
En respuesta a dorota_5487294

Gracias majo
Jo, gracias majo por lo que as dicho por que al leer el otro mensaje me vine a bajo con lo de que nadie se queda de conge y que cuando se descongelan na de na,,,,,,,,,,,
Por que yo tengo dos congue ,que si dios quiere pa finales de enero me los pongo
Yo se que no lo as comentsdo con mala fe ,y que es tu esperencia ,pero asido leerte y plooooffffffffff.
Pero sere positiva y como dice majo hay gente que se a quedado y mira nunca se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Un besazooooo a todas

De congelados es más fácil
No te desanimes porque por las experiencias que conozco los conges son más fuertes, además de que son más grandes y buenos porque solo los mejores se congelan.
Ya verás con si lo conseguimos, yo también tengo uno congelado que me pondrán en febrero o marzo, después de hacerme una histeroscopia en enero. Besitos y suerte.

A
april_9062636
13/12/11 a las 20:19

Hola chicas
Yoligus muchisima suerte para mañana seguro que alguno más hay por ahi, pero lo importante es que sean buenos y que aguanten como unos campoeones, mis velitas para tí guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las chicas de conges daros mucho animo, cada caso es un mundo y cada chica tambien asi que teneis que ser muy positivas y pensar que se consiguen, aqui en el foro han habido más de una que se han quedado y yo conozco a dos chicas asi que tranquilas que lo conseguireis!!!!

Pues yo deciros que el jueves tengo cita con el privado para una eco a ver que tal va todo y el 3 de enero tengo la de las 12 semanas, ainsss esa me da un poco de yuyu pero bueno espero que esté todo bien!!!!

Majo y tu pequeña como sigue? La verdad que en el video esta para comersela.....

Pimpo guapa como vas tú?

Mariaa me alegro de que todo haya pasado y tu marido esté bien y por supuesto que tu pequeño vaya creciendo sano y fuerte. Un beso y mucho animo.

A todas las demas mil besos.

S
siana_8066611
13/12/11 a las 20:53

Congelados¡¡¡¡¡
Ya los quisiera yo para mi, si los congelan es porque sirven, si no creeis que iban a malgastar tiempo y dinero con nosotras???? A mi nunca me han congelado, pero ojala, son mas oportunidades. Si que es cierto que te congelen no es fácil por lo que yo sé, por que yo siempre he tenido bastantes y muy buenos según ellos y luego no me han congelado. Así que..........
También he leído que por ahí a alguien que preguntaba si llegas a la transf y no tienes embriones que pasa. Pues según yo tengo entendido vuelves a la lista de espera y has gastado una de las tres oportunidades. Por que por lo que ser ve, lo que cuenta es las veces que entres al quirofano.
Y Cristina no tengas miedo, luego duele como una regla y además como yo siempre digo palos a gusto no duelen. Para mi lo más doloroso que me han hecho ha sido la histeroscopia, eso si que duele...... a mi me la hicieron porque la primera fiv me mandaron a casa y tuve que volver y que me los pusieran dormida pq tengo como un escaloncito en la entrada del útero y me hicieron chichina, me sondaron, me dilataron, todo esto despierta y al final me los pusieron al día siguiente con anestesía. La segunda vez también fue con anestesia pero ya sabiamos lo que había. En fin, después de todo este lío, que yo la primera vez lo pase muy mal, pq me tuvieron que ingresar y todo por la hiper. pero que pasaría 100 vecez por esto si así tengo un hijo.

Y
yusuf_9100478
13/12/11 a las 22:00

Una que se une al grupo. hola!!!
Hace mucho que s leo, pero nunca me ha dado por escribir, pero siempre me dan ganas de responder a cosillas y jooo...no podía, así que he dicho de hoy no pasa, espero que me acojaís en el grupillo.
Isa, a lo que le comentabas a alguien de si ibas a punción y luego no tenías embris, No Cuenta como intento ( cada intento es punción y transfer, si no hay transfer no cuenta ( en ese caso estoy yo ahora mismo), si no hay transfer no vuelves 20 meses a la lista de espera, en mi caso voy a esperar 4, pero por las vacaciones de navidad.
XICAS. Los conges si funcionana, yo me quede embarazada n mi 2 tt, consegí 5, me pusieron 2 ( no me kede), me congelaron 3 ( me pusieron dos conges) ..........conseguí embarazo, pero............lo perdí en la semana 6 ( una mierda)y me volvieron a poner el último, ya no me quedé.
Lo dificil es la congelación y descongelación, pero si descongelan bien son casi mejores, imaginad por todo el proceso que pasan, no?'

Bueno que para ser mi primera vez estoy colapsando esto, jejjeje.

A
agatha_5987903
13/12/11 a las 22:28
En respuesta a yusuf_9100478

Una que se une al grupo. hola!!!
Hace mucho que s leo, pero nunca me ha dado por escribir, pero siempre me dan ganas de responder a cosillas y jooo...no podía, así que he dicho de hoy no pasa, espero que me acojaís en el grupillo.
Isa, a lo que le comentabas a alguien de si ibas a punción y luego no tenías embris, No Cuenta como intento ( cada intento es punción y transfer, si no hay transfer no cuenta ( en ese caso estoy yo ahora mismo), si no hay transfer no vuelves 20 meses a la lista de espera, en mi caso voy a esperar 4, pero por las vacaciones de navidad.
XICAS. Los conges si funcionana, yo me quede embarazada n mi 2 tt, consegí 5, me pusieron 2 ( no me kede), me congelaron 3 ( me pusieron dos conges) ..........conseguí embarazo, pero............lo perdí en la semana 6 ( una mierda)y me volvieron a poner el último, ya no me quedé.
Lo dificil es la congelación y descongelación, pero si descongelan bien son casi mejores, imaginad por todo el proceso que pasan, no?'

Bueno que para ser mi primera vez estoy colapsando esto, jejjeje.

Hola
bienvenida!!!

F
fanka_8096763
13/12/11 a las 22:28

Velitas para yoligus
¡¡¡¡¡¡¡¡

Cariño, lo siento! pero verás como en casita con el descanso te reucperas.
Seurteee mañanaaaa! muakkk guapaaaa!
¡ah! no te olvides de preguntar si te puedes tomar algo para el resfriado ¿vale? No te agobies, todo iraá biennnn!

Boira, claro que te acogemos! jejeje
Ahora descansa estas Navidades y en el 2012 atacas de nuevo y será +++++l. muakk

Y Si, si no llegas a transfer no cuenta como intento.

Elidan, ¿como estas?
ayyyy! dinos algo mujer!
velitas ¡¡¡¡¡¡¡

Velitas para la transfer de Esky! ¡¡¡¡¡¡¡
Vengaaa! que mañana te vas a casa con tus bebes! muakkk

MJ

D
dorota_5487294
13/12/11 a las 23:00

Holas chicas
Bien benida
BOIRA, bien benida a nuestra lucha por ser madre y por lo que e leido para ti no es la primera ,pues ya sabes aqui estamos todas para apollarnos quien mejor que mosotras,,,,,,,,,,,,,,
Un abrazo y gracias por los animos de los comge,,,,,,
Hayyyyyyyyyyyy
YOLiGUS ,cari tomate un caldito o una infusion que te relaje ,que mañana ya esta aqui ,,,,,,????????
Un besssso y calditossss es lo mejorrr

Un saludo a todassssss
Buenas noches

I
idali_8304813
13/12/11 a las 23:05

Hola de nuevo a todas
primero perdonar por haber estado más de un mes sin escribir, pero si que os he ido leyendo, y ahora veo que varias personas dudan de los congelados..............pues no os preocupeis porque se consigue!!!!!!
El único problema es la descongelación, pero si la pasas.......que hay un tanto por cierto muy muy alto de que sobreviven, es una transferencia normal. A parte lo bueno de los congelados es que no nos hormonamos y estás cómo más fuerte, yo desde luego no me enteré de nada, te tomas unas pastillas y ala tal día la transfe, es super guay porque no tienes ni dolores ni nada de nada, ánimo a todas y veo que ahora hay mucho movimiento de punciones y transfes.........os deseo lo mejor a cada una d todas vosotras.
Yo contaros de mí que al final el hematoma a desaparecido y essta tarde precissamente he visto ya su carita, bracitos y piernecitas, ha sido muy emocionante y sobre todo cuando oyes ese latido tannnnnn fuerte, entonces es cuando dices........ahora si que llevas un bebé dentro,
De corazón a todas y por derecho os deseo que todas absolutamente todas lleguemos a ser madres,muchiiiiiisima suerte chicas.........pero os sigo leyendo eh!!!!! muasssss

B
bochra_9809324
14/12/11 a las :08

Sigo aquí
Hola chicas , deciros que sigo entera!! Jeje
Y que mañana sin falta me hago el test!! Me encuentro bien pero nerviosa, ; sigo teniendo la tripa muy hinchada y por las. Tardes y noches me duele bastante. Pero los pechos se me deshincharon hace unos días...
Así que no se que pensar, y de mañana no pasa!!!

Yoligus cariño, supongo que a estas horas ya estarás dormida... Pero aun así quiero mandarte todo mi cariño miles de velitas para mañana.

Bueno chicas, espero tener ánimos mañana para escribir!!!

Gracias por seguir ahí.

I
ivanca_9433136
14/12/11 a las 11:49

Desesperada
chicas acabo de llamar a la fe y me han dicho que se esta retrasando un poco la cosa, pero que tengamos paciencia yo estoy en lista de espera desde mayo de 2011(poquito claro) y me han dicho que hasta 2013 no me llegara el sobre y que despejemos la mente y no pensemos, pero, quien puede hacer eso con lo que deseo ser madre, se que me entendeis por eso queria comentarolo, alguien a llamado a la fe y le han dicho algo diferente a lo mio, porfavor decirme que sii,bueno si alguien me quiere dar animo o desahogarse aqui estoy un besito.
Yoligus que tengas suerte a ver si nos das esperanzas a esta larga espera.

L
lalla_6073834
14/12/11 a las 12:10

Hola xicas.
primero a yoguli darte muxos animos,estamos tdas contigo todo saldra perfecto
majo,podrias sacarme de dudas.
a mi pareja le tienen k hacer biopsia,yo estoy perfecta sabes si el procedimiento es el mismo.porke mi duda es con el tema de conge k os he leido y me asaltan las dudas.

B
bochra_9809324
14/12/11 a las 12:34

Hola a todas.

Os cuento: me he levantado temprano para hacerme el test, y me he quedado preocupada.
En principio creía que era negativo, pero despues he podido apreciar una fina y ligera linea en la ventanita

B
bochra_9809324
14/12/11 a las 12:38

Hola a todas.

Os cuento: me he levantado temprano para hacerme el test, y me he quedado preocupada.
En principio creía que era negativo, pero despues he podido apreciar una fina y ligera linea en la ventanita; era tan fina... Que me ha costado verla!! Me he acostado de nuevo, y cuando me he vuelto a levantar: el color estaba mas fuerte y se distinguía perfectamente...!!!

Así que... No me he quedado convencida de nada!!
Y mañana seguramente me lo repetiré.

L
lalla_6073834
14/12/11 a las 13:38

Hola silvia
Te cuento,yo llame ayer y a mi me dijeron k estan en 20 meses pero se supone k seira acortando.tambien pregunte para la biopsia de mi marido y me dijo k 10 meses.cuando en la otra vez k llame me dijeron k era de 1 año.asi k a esperar. No nos keda otra.un beso xicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir