Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
M
matea_5702844
1/12/11 a las 9:24
En respuesta a navjot_5987031

Chicas
Silvia
tengo que pedirte perdón me escribiste un privado el 19 y lo he visto hoy. Sí e calculado y para verano agosto como tú dices ojalá seamos compañeras de camino.
Nineta
hoy he visto tú privado le hacen la biopsia el día 20 yo soy de lista de espera de nov 2010.
Michiqui
ENORABUENA mami. Que ilu madre mía.

Hemos ido hoy al abogado de momento todo bien pero cuando se ha puesto a preguntarme a mi simulando el juicio no daba pie con bola de los nervios. Ojalá no me pregunten nada el día del juicio.

Muchos ánimos a todas y lo siento mi cabeza hoy no da pa más.


No te preocupes, a veces el foro es un lio. jejejeje

Bueno a ver si llega pronto el dichoso sobre¡¡¡

Ver también

F
fanka_8096763
1/12/11 a las 11:22

Buenos dias!
Princesa 4138, ya te he puesto en la lista pero espero que estes ahí poco tiempo y te llegue ya el sobre y te paso a la parte de tratamiento. muakk

Princesa28104, suerte con la IA ocmo te dice Yoligus, la medicación la recoges en la Fe.

Fe, no te preoucpes por los síntomas, fácil decirlo ¿verdad? jejeje pero todo lo que notas en normal y tanto puede ser postivo como negativo. aguanta un par de dias y hazte el pipitest pero recuerda que si te sale negativo no está todo perdido ¿vale? pero si te sale +++++ estas embrazada. suerteeee
Velitas ¡¡¡¡¡

Elidan, vamso a confiar en ese embri ¿vale? dale todo tu amor para que note que es muy muy querido y deseado y verás como sale todo bien. velitas para que se coja fuerte a su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡

Michiqui, pues el 16 nos vamos de ecos! esta la tuya y la de Nurias! suerteeee! y paciencia a mi se me hizo muy duro la ecoespera. Muakk

Cristinagarcia, ay pobreta siempre me olvido de ti! Perdon!
Mucha suerte en el juicio y con la biopsia tb. A ver si sale todo a pedir de boca y en Navidades estais mas tranquilitos. Muakkk guapaa

Yoligus, venga que la de rojo hace la aparición por úktima vez en 9 meses asi que recibela con cariño! jejeje

Pimpo, animo croazón que ya queda menos.

Esky, venga mi niña! que esto ya estaá!

Mariaa163, Maria19, Samaruska,.. etc entrad de vez en cuando que nos teneis preoucpadas.
marta, Sisil, Jessilpez, lo mismo os digo.
Decirnos algo porfa!

Anusalzira, ¿como estas?

Apu, ¡que tal esa niña¿? ¿y el nombre?

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Os dejo un enlace por si quereis ver a Aitana

http://www.youtube.com/watch?v=lUURIIVYf70



Espero que os guste y os levante el animo a quien lo necesite.

muakk

MJ

A
agatha_5987903
1/12/11 a las 13:22

Bueno chicas
mañana a la 1 y media tengo hora en la fe para mi segunda dosis para el estudio de la endometrosis me quedara una mas y si todo va bien para febrero me haran la fiv,mañana hos cuento un beso ha todas!!

J
jihane_8067579
1/12/11 a las 15:13

Cuanto tiempo
hola chicas hace mucho que no escribo pues nada me alegro por esos positivos yo ya estoy de 12 semanas he pasado la eco y todo super bien majo la fecha probable de parto es para el 11 de junio me alegra volver por aqui besitos

A
aide_8095288
1/12/11 a las 15:38

Hola......
hola a todas me gustaria si alguien sabe como esta la lista de espera en la fe para fiv,ya que a mi me an exo ya 4 ia y ya creo que no me van hacer mas y me van a pasar a la fe.

M
mehdia_9482444
1/12/11 a las 15:39

Hola ..
hola chicas muchas gracias por contestarme el otro dia.. entonces en el baño.. no hay.. mas.. les tocaa.. jejejejejej pues naa qe se apañe mi maridin......

morenita 9185 te las limpiaron y ya esta'!?!? a mi me las tuvieron qe sacar.. ya qe tenia hidrosalpinx.. se ve qe lo hacian ellas.. solicas... las muy........... y nada asi esqe fuera.... y me esta costando esto... un monton .. mi segunda FIV..ya negativa... pero lo conseguire... y si somos "" jovenes.."" pero yo estoy arta de oir eso... !!!!!! y vaya pedazo lista de espera que hay en la fe.. ya lo podrian poner en alicante... tambien.......

F
fanka_8096763
1/12/11 a las 15:57

Buenas tardeees!
Asolin, entiendo tu desesperación. Esto es muy duro y se ahce laargooo, pero animo tarde o temprano(ojala mas temprano que tarde) serás mami. Mientras auqí estaremos para amenizar la espera. jejej Muakk

Maite, bienvenida. La lista de e espera para una fiv en la Fe es de unos 22 meses mas o menos. Animooo y ya nos cuentas.

Miranda, ¡que alegria saber de ti! y lo mejor de todo es que tu bebe esta perfecto. Ahora ya has pasado el primer triemestre que es el mas delicado y toca disfrutar de la barri y del embrazo. Muakkk y de vez en cuando entra a contarnos que tal todo ¿vale?
Muakkk

Morenita, suerte mañana en la Fe. Ya queda poquito para el tto. Espero haya suerte y este tto te permita cosneguir tu +++.

Anusalzira, ayyyy! ¿a ver si es un +++¿ ojala! Ya nos dices algo. Muakk velitas ¡¡¡¡

MJ

G
greisy_9689787
1/12/11 a las 17:59

Hola
Hola chicas, felicidades a los positivos y suerte a las betaesperantes. Yo ya estoy de 17 semanas y estamos muy contentos todo va muy bien es una niña, todavia no sabemos como le vamos a poner.La matrona creia que era niño porque dice que le late fuerte el corazón, a sí que dice que nos preparemos que va a ser buena...... pesa 151gramos y creo que mide 12 cm (eso no nos lo dijo la gine) es super emocionante verla como se mueve y estaba sentada como una india en eso se me parece a mí jejejeje. Lloré más que jeremias es una experiencia que toda a quella que quiera ser madre debería experimentar. A si que ánimo a todas y besos.

Y
yusimi_8540267
1/12/11 a las 19:28
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Princesa 4138, ya te he puesto en la lista pero espero que estes ahí poco tiempo y te llegue ya el sobre y te paso a la parte de tratamiento. muakk

Princesa28104, suerte con la IA ocmo te dice Yoligus, la medicación la recoges en la Fe.

Fe, no te preoucpes por los síntomas, fácil decirlo ¿verdad? jejeje pero todo lo que notas en normal y tanto puede ser postivo como negativo. aguanta un par de dias y hazte el pipitest pero recuerda que si te sale negativo no está todo perdido ¿vale? pero si te sale +++++ estas embrazada. suerteeee
Velitas ¡¡¡¡¡

Elidan, vamso a confiar en ese embri ¿vale? dale todo tu amor para que note que es muy muy querido y deseado y verás como sale todo bien. velitas para que se coja fuerte a su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡

Michiqui, pues el 16 nos vamos de ecos! esta la tuya y la de Nurias! suerteeee! y paciencia a mi se me hizo muy duro la ecoespera. Muakk

Cristinagarcia, ay pobreta siempre me olvido de ti! Perdon!
Mucha suerte en el juicio y con la biopsia tb. A ver si sale todo a pedir de boca y en Navidades estais mas tranquilitos. Muakkk guapaa

Yoligus, venga que la de rojo hace la aparición por úktima vez en 9 meses asi que recibela con cariño! jejeje

Pimpo, animo croazón que ya queda menos.

Esky, venga mi niña! que esto ya estaá!

Mariaa163, Maria19, Samaruska,.. etc entrad de vez en cuando que nos teneis preoucpadas.
marta, Sisil, Jessilpez, lo mismo os digo.
Decirnos algo porfa!

Anusalzira, ¿como estas?

Apu, ¡que tal esa niña¿? ¿y el nombre?

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Os dejo un enlace por si quereis ver a Aitana

http://www.youtube.com/watch?v=lUURIIVYf70



Espero que os guste y os levante el animo a quien lo necesite.

muakk

MJ

Majo gracias?????
eres un sol ojala tenga ke estar poco tiempo en esa lista de espera a mi me dijeron un año pero e leido ke van`por 22 meses osea aun me kedan 10 meses mas madre mia ke desperacion pero bueno habra ke tener paciencia y ser postivas oye y tu niña preciosa he visto el video vaya encanto estaras loca con ella besosssssss..

A
agatha_5987903
1/12/11 a las 20:51
En respuesta a mehdia_9482444

Hola ..
hola chicas muchas gracias por contestarme el otro dia.. entonces en el baño.. no hay.. mas.. les tocaa.. jejejejejej pues naa qe se apañe mi maridin......

morenita 9185 te las limpiaron y ya esta'!?!? a mi me las tuvieron qe sacar.. ya qe tenia hidrosalpinx.. se ve qe lo hacian ellas.. solicas... las muy........... y nada asi esqe fuera.... y me esta costando esto... un monton .. mi segunda FIV..ya negativa... pero lo conseguire... y si somos "" jovenes.."" pero yo estoy arta de oir eso... !!!!!! y vaya pedazo lista de espera que hay en la fe.. ya lo podrian poner en alicante... tambien.......

Yo es que
fue por una infeccion y los medicos decidieron no quitarlas no se yo siempre he oido q se quitan pero se supone q son ellos los q saben,como dicen q para la fiv no hacen falta no se ya se vera

M
madina_7172698
1/12/11 a las 21:07

Muchisima suerte yoligus
Seguro que esta es la tuya, en buenas manos estas...asi que cuentanos todo todo todo con pelos y señales, ok?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanka_7849465
2/12/11 a las :11

Soy de junio de 2010
Esto es una vergüenza de lista de espera, llevo desde junio de 2010 y entonces se suponía que era un año de lista de espera pero cada vez que me meto para ver como está la cosa faltan más y más meses...algún día me van a llamar??a mi me operaron de endometriosis y la verdad que no quiero ni ver como estoy porque cdo fuí estaba bien pero con tanto tiempo....la ultima vez ya me dijo la gine que parecía que se veía un quiste...que la endometriosis ya sabía como era....mira de verdad, es qeu si hubiese sabido que eran 2 años hubiese hecho lo posible por ir por lo privado pero es que pienso en un año....pasa...bueno ahora ya...si solo faltan dos meses...por dos meses más....en fin que nunca llega nada y la verdad que supongo que todos estareis igual y hay que ... pero hoy necesitaba desahogarme y quien mejor para entenderme que vosotras...vamos, hoy lo veo todo negro pero espero verlo mejor mañana, un beso a todas y gracias por estar ahí.

B
bochra_9809324
2/12/11 a las 12:30

Hola chicas
Hola chicas, necesito cariño!!

Me encuentro algo chof.
Paso las noches fatal, soñando y despertandome cada hora..!!

Esque quiero ser positiva, pero hay algo que me lo impide, y es mi propia cabeza.
Esto es desesperante, y eso que llevo solo 2 dias!! Que agobio!!

Encima en casa no me dejan hacer nada de nada, solo levantarme para ir al cuarto de baño y poco más.

Y para colmo, mañana es mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi sobrino, y no podré ir a celebrar ni una cosa ni otra.


Bueno, ya me he quejado a alguien... esque mi madre y mi marido, se que lo hacen por bien pero ... yo me encuentro demasiado bien como para quedarme todo el dia tumbada en el sofá.

Decirme algo chicas, a ver si mi cabeza vuelve a ser positiva y vuelve a creer que mi bebito que quedará conmigo 9 meses.

Un besito

B
bochra_9809324
2/12/11 a las 12:30

Hola chicas
Hola chicas, necesito cariño!!

Me encuentro algo chof.
Paso las noches fatal, soñando y despertandome cada hora..!!

Esque quiero ser positiva, pero hay algo que me lo impide, y es mi propia cabeza.
Esto es desesperante, y eso que llevo solo 2 dias!! Que agobio!!

Encima en casa no me dejan hacer nada de nada, solo levantarme para ir al cuarto de baño y poco más.

Y para colmo, mañana es mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi sobrino, y no podré ir a celebrar ni una cosa ni otra.


Bueno, ya me he quejado a alguien... esque mi madre y mi marido, se que lo hacen por bien pero ... yo me encuentro demasiado bien como para quedarme todo el dia tumbada en el sofá.

Decirme algo chicas, a ver si mi cabeza vuelve a ser positiva y vuelve a creer que mi bebito que quedará conmigo 9 meses.

Un besito

A
aide_8095288
2/12/11 a las 13:02

Hola
elidan7 tranquilizate que te an exo una inseminacion o una fiv? yo llevo 4 inseminaciones y nada y la verdad es dificil no pensar en el tema.pero yo de ti haria vida normal eso si sin esfuerzos,nada de escobas ni mochos,y tranquila que si es para este mundo lo sera haciendo reposo absoluto o sin reposo.lo importante es que no te obsesiones ni tengas ansiedad que es lo que me pasa a mi y por eso creo que no me e quedado embarazada.ya veras como lo conseguiras ya dicen que quien la sigue la consigue....a por los bebes....un besito

A
an0N_943386099z
2/12/11 a las 14:02

Elidan ánimo!
Buenos días!
Elidan yo también soy betaesperante y te entiendo a la perfección por el momento q estás pasando, por aquí pasamos todas.Duro, no, durísimo. Pero vamos a llevarlo con paciencia, alegría y agradecimiento, yo doy gracias por vivir en el país donde vivimos y tenemos esta oportunidad de tratamiento, imaginaros las mujeres con problemas de fertilidad que viven en países subdesarrollados que no tienen esta oportunidad....
Y Te digo lo mismo que Maite, intenta hacer vida normal, pero sin esfuerzos. La eterna pregunta que nos hacemos todas después de la transfer es, ¿reposo o no reposo? después de leer, informarme no sólo en foros sino en estudios de España y de otros países, la respuesta es que "vida tranquila", qué significa? intentar descansar bien, salir a pasear con tranquilidad, comer sano, hacer cosas que te gusten y que te pongan de buen humor, a mi me recomendaron ver películas y series de risa... si estas todo el día en el sofá, pues tu misma inconscientemente sabes que estás todo el día en el sofá porque estás esperando un resultado, y no te lo vas a quitar de la cabeza.
Por otra parte el cuerpo necesita un mayor riego sanguíneo en la parte del útero para que tu embrión se coja bien y pueda alimentarse. Si estamos en actividad pasiva tumbadas todo el día en el sofá, el riego disminuye. Otro consejo fue tener siempre los pies y manos calientes, yo llevo desde la betaespera dos pares de calcetines y de vez en cuando hago ejercicios circulares en manos y pies para activar el riego sanguíneo. También es muy buena la acupuntura después de la transfer ya que hay un punto específico para el riego sanguíneo en el útero.
En mi caso, no te voy a mentir y decirte que no me como la cabeza, porque lo hago, pero en esta tercera fiv lo esoty llevando diferente y mucho mejor, el día de la transfer fui a acupuntura, hice un reposo relativo las primeras 48 horas, pero me levantaba a preparar la comida, a dar un pequeño paseo, y luego ya al tercer día, he dado paseos más largos, he salido con el coche a despejarme, he ido a comer a casa de mis padres y mis suegros, a comprar (siempre con ayuda de mi marido para que él cogiera el peso), estoy leyendo un libro muy interesante que me centro en la trama y me olvido de todo, y lo más importante y que más me ayuda a calmar los nervios son las técnicas de relajación y meditación, tanto por la mañana para empezar el día como por la noche para dormir. Esto va fenomenal, si necesitas algún consejo sobre cómo hacerlas te cuento, ok?
yo ahora mismo me acabo de hacer una sesión de meditación de 1 hora...
estoy ya en mi 12día post transfer y creas o no, cuando llegas a estos días los nervios se acentúan. Sigo con mis dolores de ovarios intermitentes, a ratitos...pero soy positiva.


Tengo una pregunta a las que últimamente hayáis finalizado el tto en la fe, a cuántos días post punción os pusieron la beta? os dijeron que os la hicierais en vuestro centro de salud? os pongo post punción porque como la transfer puede ser a los 2, 3 o 5 días, mejor post punción.
Es que me parece exagerado q a mi me la hayan puesto 19 días post punción y en mi centro de salud. q opináis?

chicas mucha suerte a todas, por cierto majo vi el video de tu nena, qué mona!!!!!!!!!!! es el mejor regalo de la vida.
besitos

A
aide_8095288
2/12/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_943386099z

Elidan ánimo!
Buenos días!
Elidan yo también soy betaesperante y te entiendo a la perfección por el momento q estás pasando, por aquí pasamos todas.Duro, no, durísimo. Pero vamos a llevarlo con paciencia, alegría y agradecimiento, yo doy gracias por vivir en el país donde vivimos y tenemos esta oportunidad de tratamiento, imaginaros las mujeres con problemas de fertilidad que viven en países subdesarrollados que no tienen esta oportunidad....
Y Te digo lo mismo que Maite, intenta hacer vida normal, pero sin esfuerzos. La eterna pregunta que nos hacemos todas después de la transfer es, ¿reposo o no reposo? después de leer, informarme no sólo en foros sino en estudios de España y de otros países, la respuesta es que "vida tranquila", qué significa? intentar descansar bien, salir a pasear con tranquilidad, comer sano, hacer cosas que te gusten y que te pongan de buen humor, a mi me recomendaron ver películas y series de risa... si estas todo el día en el sofá, pues tu misma inconscientemente sabes que estás todo el día en el sofá porque estás esperando un resultado, y no te lo vas a quitar de la cabeza.
Por otra parte el cuerpo necesita un mayor riego sanguíneo en la parte del útero para que tu embrión se coja bien y pueda alimentarse. Si estamos en actividad pasiva tumbadas todo el día en el sofá, el riego disminuye. Otro consejo fue tener siempre los pies y manos calientes, yo llevo desde la betaespera dos pares de calcetines y de vez en cuando hago ejercicios circulares en manos y pies para activar el riego sanguíneo. También es muy buena la acupuntura después de la transfer ya que hay un punto específico para el riego sanguíneo en el útero.
En mi caso, no te voy a mentir y decirte que no me como la cabeza, porque lo hago, pero en esta tercera fiv lo esoty llevando diferente y mucho mejor, el día de la transfer fui a acupuntura, hice un reposo relativo las primeras 48 horas, pero me levantaba a preparar la comida, a dar un pequeño paseo, y luego ya al tercer día, he dado paseos más largos, he salido con el coche a despejarme, he ido a comer a casa de mis padres y mis suegros, a comprar (siempre con ayuda de mi marido para que él cogiera el peso), estoy leyendo un libro muy interesante que me centro en la trama y me olvido de todo, y lo más importante y que más me ayuda a calmar los nervios son las técnicas de relajación y meditación, tanto por la mañana para empezar el día como por la noche para dormir. Esto va fenomenal, si necesitas algún consejo sobre cómo hacerlas te cuento, ok?
yo ahora mismo me acabo de hacer una sesión de meditación de 1 hora...
estoy ya en mi 12día post transfer y creas o no, cuando llegas a estos días los nervios se acentúan. Sigo con mis dolores de ovarios intermitentes, a ratitos...pero soy positiva.


Tengo una pregunta a las que últimamente hayáis finalizado el tto en la fe, a cuántos días post punción os pusieron la beta? os dijeron que os la hicierais en vuestro centro de salud? os pongo post punción porque como la transfer puede ser a los 2, 3 o 5 días, mejor post punción.
Es que me parece exagerado q a mi me la hayan puesto 19 días post punción y en mi centro de salud. q opináis?

chicas mucha suerte a todas, por cierto majo vi el video de tu nena, qué mona!!!!!!!!!!! es el mejor regalo de la vida.
besitos

Hola fe8011
gracias por el consejo...espero que te vaya todo bien...lo intentare aplicar.

A
aide_8095288
2/12/11 a las 14:16

Para yoligus
hola como se llaman las pastillas naturales que te tomas me gustaria tomarlas antes que me den medicamentos los medicos para la ansiedad ya que son mas toxicos....un besito

F
fanka_8096763
2/12/11 a las 16:29

Hoola!
Maria19 y Marev, muchismas gracias por entrar a contarnos como va. Esto hace qu el foro siga adelante.
Me alegro que los bebes esten bien.
Marev, enhorabuena por esa niña!verás como cuando la notes moverse todavia es mas especial si cabe. cuando tengas el nombre decidio nos lo dices y lo pongo en la lista ¿vale?
Maria19, en breve sabremos tb el sexo de tu bichillo. jeje
Disfrutad de estas Navidades que van a ser muy especiales para vosotras. Muakkk

Fe, animoo! va a ser un +++ como una catedral, ya lo verás.
A mi me mandaron la beta 16 dias postpucnión y en la Fe misma.
Si no puedes aguantar hasta ese dia, puedes ir a un laboratorio y hacertela por tu cuenta unos dias antes. No creo que te hagan pagar mucho. Muakkk guapaa

Yoligus, vleitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vas bien cariño, muy muy bien! sigue asi que todo iragenial!

Elidan, como te dicen por ahí abajo, intenta salir a pasear un poco. Es mas importante el reposo mental que el fisico. No hagas esfeurzos pero no estes tan quieta. Yo a la semana me fui a trabajar y hasta entocnes hacia vida normal. paseaba, bajaba a la playa pero sin meterme en el mar, salia a cenar con mi marido. todo tranqqulito pero sin hacer reposo.
Animoooo!

Pimpo, un beso mi niña!

MJ

B
bochra_9809324
2/12/11 a las 19:25
En respuesta a aide_8095288

Hola
elidan7 tranquilizate que te an exo una inseminacion o una fiv? yo llevo 4 inseminaciones y nada y la verdad es dificil no pensar en el tema.pero yo de ti haria vida normal eso si sin esfuerzos,nada de escobas ni mochos,y tranquila que si es para este mundo lo sera haciendo reposo absoluto o sin reposo.lo importante es que no te obsesiones ni tengas ansiedad que es lo que me pasa a mi y por eso creo que no me e quedado embarazada.ya veras como lo conseguiras ya dicen que quien la sigue la consigue....a por los bebes....un besito

Hola maite
Pues lo que me han hecho es una ICSI.
Ya me habían hecho otra vez, pero todo fue diferente, en ningún momento pensé que me pudiera dar negativo, esque ni se me había pasado por la cabeza.
Y ahora... uf...
Voy a ver si mañana convenzo a mi marido y a mi madre, para ir un rato auque sea al carrefour!!!

Gracias.

B
bochra_9809324
2/12/11 a las 19:28

Yoligus
Gracias guapa.
Me anima mucho verte tan positiva, ojala pudiera copiarte un poco!!

a ver si en breve tenemos a nuestros peques creciendo en nuestras barriguitas...!!

Gracias de nuevo.

B
bochra_9809324
2/12/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_943386099z

Elidan ánimo!
Buenos días!
Elidan yo también soy betaesperante y te entiendo a la perfección por el momento q estás pasando, por aquí pasamos todas.Duro, no, durísimo. Pero vamos a llevarlo con paciencia, alegría y agradecimiento, yo doy gracias por vivir en el país donde vivimos y tenemos esta oportunidad de tratamiento, imaginaros las mujeres con problemas de fertilidad que viven en países subdesarrollados que no tienen esta oportunidad....
Y Te digo lo mismo que Maite, intenta hacer vida normal, pero sin esfuerzos. La eterna pregunta que nos hacemos todas después de la transfer es, ¿reposo o no reposo? después de leer, informarme no sólo en foros sino en estudios de España y de otros países, la respuesta es que "vida tranquila", qué significa? intentar descansar bien, salir a pasear con tranquilidad, comer sano, hacer cosas que te gusten y que te pongan de buen humor, a mi me recomendaron ver películas y series de risa... si estas todo el día en el sofá, pues tu misma inconscientemente sabes que estás todo el día en el sofá porque estás esperando un resultado, y no te lo vas a quitar de la cabeza.
Por otra parte el cuerpo necesita un mayor riego sanguíneo en la parte del útero para que tu embrión se coja bien y pueda alimentarse. Si estamos en actividad pasiva tumbadas todo el día en el sofá, el riego disminuye. Otro consejo fue tener siempre los pies y manos calientes, yo llevo desde la betaespera dos pares de calcetines y de vez en cuando hago ejercicios circulares en manos y pies para activar el riego sanguíneo. También es muy buena la acupuntura después de la transfer ya que hay un punto específico para el riego sanguíneo en el útero.
En mi caso, no te voy a mentir y decirte que no me como la cabeza, porque lo hago, pero en esta tercera fiv lo esoty llevando diferente y mucho mejor, el día de la transfer fui a acupuntura, hice un reposo relativo las primeras 48 horas, pero me levantaba a preparar la comida, a dar un pequeño paseo, y luego ya al tercer día, he dado paseos más largos, he salido con el coche a despejarme, he ido a comer a casa de mis padres y mis suegros, a comprar (siempre con ayuda de mi marido para que él cogiera el peso), estoy leyendo un libro muy interesante que me centro en la trama y me olvido de todo, y lo más importante y que más me ayuda a calmar los nervios son las técnicas de relajación y meditación, tanto por la mañana para empezar el día como por la noche para dormir. Esto va fenomenal, si necesitas algún consejo sobre cómo hacerlas te cuento, ok?
yo ahora mismo me acabo de hacer una sesión de meditación de 1 hora...
estoy ya en mi 12día post transfer y creas o no, cuando llegas a estos días los nervios se acentúan. Sigo con mis dolores de ovarios intermitentes, a ratitos...pero soy positiva.


Tengo una pregunta a las que últimamente hayáis finalizado el tto en la fe, a cuántos días post punción os pusieron la beta? os dijeron que os la hicierais en vuestro centro de salud? os pongo post punción porque como la transfer puede ser a los 2, 3 o 5 días, mejor post punción.
Es que me parece exagerado q a mi me la hayan puesto 19 días post punción y en mi centro de salud. q opináis?

chicas mucha suerte a todas, por cierto majo vi el video de tu nena, qué mona!!!!!!!!!!! es el mejor regalo de la vida.
besitos

Fe8011
Gracias por tus ánimos.

Pués si que agradecería que me dieses unas clases para "relajarme", aunque tenía unas gravaciones de relajación, pero no hace mucho las borré, por que nunca las utilizaba..

Madre mia, 12 días post transfer ya?? Y como aguantas tanto?? yo no creo que aguante tanto.

Gracias

L
lalla_6073834
2/12/11 a las 20:13

Maria1978
Hola maria
Estaba leyendote y me he dado cuenta k mencionas la PLANA yo soy de vall. Duixo. Y me gustaria k me informaras. Porfa ya k te tengo tan cerca.cuanto tiempo tardaron en llamarte?te hacen un seguimiento en laplana?la medicacion donde te la dan?tengo tantas dudas k no sepordonde empezar.si me puedes contar algo te lo agradeceria.

A
agatha_5987903
2/12/11 a las 20:47
En respuesta a bochra_9809324

Hola chicas
Hola chicas, necesito cariño!!

Me encuentro algo chof.
Paso las noches fatal, soñando y despertandome cada hora..!!

Esque quiero ser positiva, pero hay algo que me lo impide, y es mi propia cabeza.
Esto es desesperante, y eso que llevo solo 2 dias!! Que agobio!!

Encima en casa no me dejan hacer nada de nada, solo levantarme para ir al cuarto de baño y poco más.

Y para colmo, mañana es mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi sobrino, y no podré ir a celebrar ni una cosa ni otra.


Bueno, ya me he quejado a alguien... esque mi madre y mi marido, se que lo hacen por bien pero ... yo me encuentro demasiado bien como para quedarme todo el dia tumbada en el sofá.

Decirme algo chicas, a ver si mi cabeza vuelve a ser positiva y vuelve a creer que mi bebito que quedará conmigo 9 meses.

Un besito

Si ya has
hecho las 48 horas de roposo yo iria al cumple tranquilita sentadita y ya esta

A
agatha_5987903
2/12/11 a las 20:59

Ya estoy
aqui ya me han puesto la segunda dosis del medicamento para la endomerosis,el dia 30 tengo q volver y me pondran la ultima y luego ha esperar la regla para empezar mi 1 y espero q ultima fiv,estando alli han salido dos chicas q estaban embarazadas a la primera y me ha dado una alegria ha ver si yo tambien soy una de esas

S
seerat_8469828
2/12/11 a las 21:13

Hola a todas!!
He intentado desconectar estos días para estar más tranquila y he pasado casi una semana bastante bien, pero hace dos días que empecé con dolores como de regla, van a más y mis ánimos se están viniendo abajo. La vez anterior empece así y terminó bajándome antes de la beta no quiero pensar mucho en el tema para no agobiarme. Lo que tenga que ser será, pero la espera, de momento, la llevo mal, me queda todavía una semana entera y tengo la sensación de que esto no va a terminar bien.
Un beso para todas y ya me pondré al día cuanto esté de mejor humor.

N
navjot_5987031
2/12/11 a las 22:38

Krisda
Mira tenemos la cabeza loca de tanto pensar. A veces en lo peor y otras más favorables en fin un caos. Tú caso no es como el nuestro. Mi marido es super formal en todo pagos, colegio, todo. Pero ella es muy muy jodida .
Yo estoy en proceso de ver sí tengo hipotiroidismo leve. En una analítica salió que sí y en otra salio que no. El jueves me hice la tercera a ver que sale.
Voy a intentar desconectar de todo este finde el domingo 4 es mi cumple y quiero estar tranquila para el juicio aunque sé que no lo voy a conseguir.

Animo chicas. Recuerdos a todas.
Pimpo muchísima suerte. Sé positiva.

N
navjot_5987031
2/12/11 a las 22:41

Ay se me olvida
Ya llevo 12,500 kg todo un logró para mi. En cuatro meses.

B
bochra_9809324
3/12/11 a las 13:32
En respuesta a fanka_8096763

Hoola!
Maria19 y Marev, muchismas gracias por entrar a contarnos como va. Esto hace qu el foro siga adelante.
Me alegro que los bebes esten bien.
Marev, enhorabuena por esa niña!verás como cuando la notes moverse todavia es mas especial si cabe. cuando tengas el nombre decidio nos lo dices y lo pongo en la lista ¿vale?
Maria19, en breve sabremos tb el sexo de tu bichillo. jeje
Disfrutad de estas Navidades que van a ser muy especiales para vosotras. Muakkk

Fe, animoo! va a ser un +++ como una catedral, ya lo verás.
A mi me mandaron la beta 16 dias postpucnión y en la Fe misma.
Si no puedes aguantar hasta ese dia, puedes ir a un laboratorio y hacertela por tu cuenta unos dias antes. No creo que te hagan pagar mucho. Muakkk guapaa

Yoligus, vleitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vas bien cariño, muy muy bien! sigue asi que todo iragenial!

Elidan, como te dicen por ahí abajo, intenta salir a pasear un poco. Es mas importante el reposo mental que el fisico. No hagas esfeurzos pero no estes tan quieta. Yo a la semana me fui a trabajar y hasta entocnes hacia vida normal. paseaba, bajaba a la playa pero sin meterme en el mar, salia a cenar con mi marido. todo tranqqulito pero sin hacer reposo.
Animoooo!

Pimpo, un beso mi niña!

MJ

Gracia majo
Gracias por estar ahi siempre para darnos ánimos y el cariño que en estos momentos nos hace falta.

Ayer se me fastidió el internet y no pude darte las gracias.

Yo trabajo 8 horas seguidas de pié en una cocina, y lo de volver a trabajar... creo que si esto va como quiero que vaya, no vuelvo al curro hasta que no tenga a mi bebé.

Creo que he convencido a mi marido de que necesito salir de estas 4 paredes y ir de compras... aunque sea al carrefour!!
Así que creo que hoy me lleva de paseo...!!!

Un beso,

A
an0N_943386099z
3/12/11 a las 13:34

Manchando
hola chicas,
vaya, lo que no m esperaba para nada, ha pasado, ayer por la tarde empecé a manchar y con el mismo dolor de ovario, así que ya me derrumbé del todo, ya soy "marimocos 2", pero es que esto no puede ser, pensaba q a la 3 fiv iba la vencida, pero va a ser que no, hoy sigo igual, manchando, pero las otras veces fueron igual un par de dias manchando hasta la regla final. Así que ayer ya lloré lo que tenía que llorar. Hoy valoro mis opciones, y creo que el último cartucho en mi caso es la ovodonación. No quería ni pensarlo, pero ya 3 médicos alguna vez me lo han dejado caer "las chicas con endometriosis si os heceis una ovo os quedais a la primera" porque nuestro problema es que los ovocitos son de muy baja calidad. En mi caso, nunca he conseguido que congelaran ninguno, y eso significa que no han sido evolutivos. ufffffffffff
estoy ahora en una maraña de ideas en la cabeza, porque realmente no sé hacia donde tirar, me encantaría tener un conversación tranquila con un médico especialista que me dijera que debo de hacer, que me aconseje.
Chicas os planteo mis dudas:
-me dijeron en la fe que cuando supiera el resultado que llamara, cuando es negativo, ¿te llaman para ir y decirte qué opinan ellos de lo que ha pasado y valorar opciones? (la última vez sí que fuí a la semana más o menos de la regla pero ya no sé si me llamaron porque tuve que ir a urgencias del dolor o porque es el protocolo).
-valorando la opción de la ovodonación, tengo que elegir centro privado porque no en la Fe no lo hacen, ¿alguna recomendación?
-si me voy a un privado te piden tu historial, ¿qué se hace, se llama a la Fe y me lo dan?
....uffffffffffff por esto me encantaría poder tener cita con algún médico de la Fe y q me lo explicara.
¿podría pedir cita así por así, para q me resolvieran todas estas dudas?

chicas qué bajón,
y encima ahora a soportar los dolores y a la puñetera regla.
menudo post más triste, lo siento

L
lalla_6073834
3/12/11 a las 13:49

Cristinagarcia
Entraba solo para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS
Disfruta del dia. Y piensa k este va a ser el ultimo cumple k esteis solos los dos asi k ya sabes a k me refiero eh+++.
En el proximo estaras gordita o a lo mejor ya muy bien acompañada.un besazo a todas y k la fuerza os acompañe.

D
dorota_5487294
3/12/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_943386099z

Manchando
hola chicas,
vaya, lo que no m esperaba para nada, ha pasado, ayer por la tarde empecé a manchar y con el mismo dolor de ovario, así que ya me derrumbé del todo, ya soy "marimocos 2", pero es que esto no puede ser, pensaba q a la 3 fiv iba la vencida, pero va a ser que no, hoy sigo igual, manchando, pero las otras veces fueron igual un par de dias manchando hasta la regla final. Así que ayer ya lloré lo que tenía que llorar. Hoy valoro mis opciones, y creo que el último cartucho en mi caso es la ovodonación. No quería ni pensarlo, pero ya 3 médicos alguna vez me lo han dejado caer "las chicas con endometriosis si os heceis una ovo os quedais a la primera" porque nuestro problema es que los ovocitos son de muy baja calidad. En mi caso, nunca he conseguido que congelaran ninguno, y eso significa que no han sido evolutivos. ufffffffffff
estoy ahora en una maraña de ideas en la cabeza, porque realmente no sé hacia donde tirar, me encantaría tener un conversación tranquila con un médico especialista que me dijera que debo de hacer, que me aconseje.
Chicas os planteo mis dudas:
-me dijeron en la fe que cuando supiera el resultado que llamara, cuando es negativo, ¿te llaman para ir y decirte qué opinan ellos de lo que ha pasado y valorar opciones? (la última vez sí que fuí a la semana más o menos de la regla pero ya no sé si me llamaron porque tuve que ir a urgencias del dolor o porque es el protocolo).
-valorando la opción de la ovodonación, tengo que elegir centro privado porque no en la Fe no lo hacen, ¿alguna recomendación?
-si me voy a un privado te piden tu historial, ¿qué se hace, se llama a la Fe y me lo dan?
....uffffffffffff por esto me encantaría poder tener cita con algún médico de la Fe y q me lo explicara.
¿podría pedir cita así por así, para q me resolvieran todas estas dudas?

chicas qué bajón,
y encima ahora a soportar los dolores y a la puñetera regla.
menudo post más triste, lo siento

Lo siento cielo
Fe lo siento mucho ,wue mal estos momentos son los peores animo mucho animo ,y No te agobies tanto en pensar en todo date unos dias (mi opinion)ya se que si que tienes que pensar en todo pero descone,,,,,,,te vendra bien .
De todas manera cuando tenias la beta,,,,,
Un abrazo muy grande y lo siento de verdad
Besssssssso

M
madina_7172698
3/12/11 a las 16:38
En respuesta a dorota_5487294

Lo siento cielo
Fe lo siento mucho ,wue mal estos momentos son los peores animo mucho animo ,y No te agobies tanto en pensar en todo date unos dias (mi opinion)ya se que si que tienes que pensar en todo pero descone,,,,,,,te vendra bien .
De todas manera cuando tenias la beta,,,,,
Un abrazo muy grande y lo siento de verdad
Besssssssso

Lo siento
Sé lo mal que debes estar sintiendote, y la ralladura de cabeza que tendras en la cabeza, pensando en ocasiones que todavia puede ser positivo y pensando que será negativo...hace poco yo pasé por lo mismo, y terminó desgraciadamente en negativo pero como tú habrás leido en este foro hay muchas chicas que cuentan que con sangrados han terminado en positivos...pq no vas a ser tu una de ellas? no lo des todo por perdido...

Un besazo enorme!!!

M
madina_7172698
3/12/11 a las 16:39

Enhorabuena
Eso demuestra la fuerza de voluntad que tienes..no todo el mundo puede con eso, asi que debes ser una mujer muy fuerte!!! animo tambien para el juicio...
Felicidades por tu cumple

M
madina_7172698
3/12/11 a las 16:45

Creo que estamos en la misma situacion
Nosotros tambien estamos barajando la posibilidad de hacer algo por el privado, pero es tanto dinero...y de momento solo tenemos ahorrados mil euritos de nada...yo pienso como tu que si por suerte conseguimos hacer un intento por el privado intentaremos conseguir parte de la medicacion donada, o un poco mas barata...espero que tanto Tu como Yo tengamos suerte y podamos ir al privado, seria muy buena señal. Por lo de la Asociacion que dices yo he leido de Asprofer, es esa la que tu dices? si no es así te rogaria me menadaras un mensaje explicandome...
Gracias y muchisima suerte.

M
madina_7172698
3/12/11 a las 16:48

Animo
y a seguir con las banderillas!!! ya nos contaras tambien que impresion te da el Doctor Castillo, tambien...por lo que veo con el Doctor Dolz genial...y con todo el equipo...eso es muy bueno, confiar en todo el equipo. Ya nos vas contanto wapisima. Muchisima suerte

M
madina_7172698
3/12/11 a las 20:38

Si si si eso ya está ahi!!!
Que bein que vaya todo sobre ruedas, ya mismo va a estar en la punción ya lo verás...pero te recuerdo que vayas poniendonos al dia...Muchisima suerteeee

A
anush_7014705
4/12/11 a las 1:02

Cristinaaaaaaaaaa
felicidades guapa,que temgas 1 buen dia y cumplas muxos mas,besos

D
dorota_5487294
4/12/11 a las 9:58

Felicidades
Cristina FELIZ cumple y qur cumplas muchos mas ,
FELIZ DIA BESOOooooooo

Picota animo cielo y paciencia to sea por ese embarazo ,
Un besso a todassssd

A
anta_5854061
4/12/11 a las 14:06

Chicas que tal vais??
Pimpo ánimo y no le des vueltas a la cabeza. Fíjate si estamos obsesionadas con los dolores de barriga que estoy pinchándome, es decir mi 5 día después de bajarme la rebla y uff...sin darme cuenta dije anoche hay!! parece que me duele la barriga.......así es que olvídate y relájate que como dice yoligus lo malo SI TIENE QUE VENIR ya vendrá, disfruta y sé positiva.
Yoligús ánimo, y enhorabuena por ese pedazo de positivismo, que ya me gustaría tenerlo a mí.
Cristina felicidades con retraso y MAJO que gracia de peque tienes, tiene que ser una alegría!!
Este miercoles voy a mi hospital a control y calculo que jueves o viernes ya subiré a Valencia. !!estoy CAGA!!
Si hay alguna que la próxima semana tenga que ir a la fé a controles, avisadme aunque tengo unas cuantas dudillas que ya os preguntaré.
Besitos y ánimo

M
madina_7172698
4/12/11 a las 20:02
En respuesta a madina_7172698

Si si si eso ya está ahi!!!
Que bein que vaya todo sobre ruedas, ya mismo va a estar en la punción ya lo verás...pero te recuerdo que vayas poniendonos al dia...Muchisima suerteeee

Para yoligus!!!
Que cuando escribo desde el movil, esto no me responde!!

C
chen_6278194
4/12/11 a las 20:39

Aora mismo en el lio
ola xicas es la primera vez k voi a valencia yevo 1 smana d mdicos estoi super nerviosa y no kiero tengo ganas de empezar ace casi 4 años m kitaron un ovario y la trompa y m dijeron k tenia endometriosis k m costaria kdarme embarazada entonces empezaba con mi actual pareja lo pase muy mal al principio pro mi pareja m apoyo desde entonces no usabamos ningun metodo para sorpresa tengo otro kiste en el ovario k m keda y el gine m aconsejo k m iziera una fiv y descubrimos en las pruebas k el tambien tenia problemas y despues de 21 mes esperando nos yego el sobre a falta de menos de un año para casarme ojala y tenga k posponer la boda weno xicas si alguna a empezado muxa suerte y a la k empieze tambien un beso

A
an0N_943386099z
4/12/11 a las 22:26


Antes que nada, gracias por los ánimos.
Erika, tu historia es calcada a la mia, a mi también me quitaron un ovario y descubrieron que la causa era la endometriosis, no te quiero agobiar porque mi primer ginecólogo después de la operación me dijo que podría quedarme embarazada de forma natural. Esperamos 2 años y como no legaba pues mi hice la primera icsi en el ivi, creyendo que iba a ser pan comido, teníamos los dos 28 añitos, pero resultó que mi marido tenía también mal los bichines y que los ovocitos que yo tenía no eran de muy buena calidad. Despues de esto, estuve en la lista de espera de la Fe, me hcicieron mi primera icsi en febrero 2010 siendo negativa, y ahora me han hecho la segunda icsi en la fe esperando resultado.
Sé que se consigue, y que depende del grado de endometriosis, yo desde la operación no he vuelto a tener ningún quiste importante, algunos pequeñitos que se han reabsorbido naturalmente y sin llegar a causarme molestias.


chicas, es mi 14 dia post transfer, sigo con un mini manchado marrón clarito, pero muy muy poco. sabeis que el viernes me derrumbé cuando empecé a manchar, lo daba todo por perdido, luego al estar el sábado y hoy apenas sin manchar, me he comprado un test pero claro me lo he hecho a las 5 de la tarde y me ha dado negativo. Así que ya no sé qué pensar.... Lo extraño es que el martes, miércoles y jueves tuve dolores de regla (fuertecitos), pero desde el viernes ya no he tenido ninguno. Esto es muy raro. En mis otras veces, no llegué a la beta y la regla fue muy dolorosa, tanto que en la Fe me ingresaron con goteros.
Ahora estoy en fase de "ni siento ni padezco" porque tener estos altibajos es....uffffffffff

yo ahora ya, me espero , no sé a qué , pero espero.
La beta oficial que me mandó la Fe es el 7/12 pero en mi centro de salud y me han dicho del centro de salud que hasta el lunes 12 no estaría el resultado....

bueno, creo que esperaré a mañana y ver cómo paso el día... gracias por estar ahí!

R
ryma_5880903
4/12/11 a las 23:52

Erika 2986
hola guapa cuando empiezas tu con el tratamiento?
a mi me toca la regla del 26 al 28 de diciembre si no se me adelanta empezare con esa regla

hola a todas las chicas y muchos besitos para todas.......

R
ryma_5880903
5/12/11 a las 9:56

Soypositiva
hola soypositiva, yo no tengo sinalay yo tengo que empezar a ponerme banderillas el segundo dia que me baje la regla mi tratamiento es de PERGOVERIS a partir del segundo día de regla y CENTROTIDE a partir del sexto día y ya esta tenemos distinta medicación cada cuerpo es un mundo. bueno guapa pero seguro que algún día coincideremos en controles o en la punción quien sabe.

BESITOS PARA TODAS LAS CHICAS MUAC,MUAC

F
fanka_8096763
5/12/11 a las 10:12

Hooola!
Fe, esos manchados pueden ser de implantación y el pipitest mejor si te lo haces con la primeraorina de la mañana porque es cuando mas concentrada está la hormona y sale el resultado mas fiable. Puede ser que lo tuyo sea un falso postivo porque el pipitest no sea tan sensible a la hormona y encima por la tarde es menos probalbe que salga ++.
Animo, yo en tu caso me conpraria otro pipitest (mira la sensibilidad del test) y me lo haria mañana con la primera orina. Un besoo y velitas ¡¡¡

Pimpo, animo. NO hay regla asi que... todo puede ser. Un besoooo y velitas ¡¡¡¡¡

Soypositiva, bienvenida. Pues lo que te ha dicho Yoligus es cierto, solo falta añadir que a los dos dias de la punción suelen hacer la transfer ( onertelos en el utero)) lo que no se si es dgp te los ponen a lo mejor un dia o dos después. eso no lo se.

Reposo después de la transfer... pues aquí hay opiniones para todo, jejeje. Suelen reocmendar reposo relativo de 24 a 48 horas y luego vida normal sin esfuerzos. Es recomenddable que no te quedes acostada todos los dias porque la sangre ha de ciruclar bien para que irrigue el utero y los embris se puedan implantar bien.
YO si quieres te cuento lo que hice y que las chicas cuenten su experiencia y decides. Yo hice reposo relativo, no en el sofá todo el dia pero salir poco, dos dias y luego vida normal sin correr, ni coger peso, ni caminar 1 hora...
También conozco un caso muy cercano que de la transfer se fué a trabajar y no hizo nada especial y tiene un niño de 5 meses con ella.
Asi que... valora tu lo que creas que es mejor.
Un beso y auqí estamos para lo que necesites. Seurteee.

Luego vuelvo que estoy currando.

Besos chicas.

MJ

F
fanka_8096763
5/12/11 a las 10:56

Perdon...
Fe, queria decir un falso negativo no un falso positivo
Ay! las prisas no son buenas! jejej
MJ

M
madina_7172698
5/12/11 a las 13:42

Genial!!
Ya se que lo de la hiper no te hará mucha gracia, pero de momento todo pinta muybien, ahora mismo estaremos todas dandote la enhorabuena, ya verás!!!

A
anta_5854061
5/12/11 a las 14:07

Reposo???
Os cuento lo que me han dicho a mí los médicos tanto el Fe como el el privado y estoy con Majo.
Reposo relativo el primer día, es decir un paquete de galletas y una buena peli o un libro, y a mitad de tarde un paseo de 5 minutos y el día siguiente vida casi normal, todo menos coger peso y hacer esfuerzos.
Lo del reposo en el momento de la trasnfer, si.........pero no como nos tienen en el fé (1 hora haciéndonos pisss) porque es peor ya que están forzando toda la zona, con 15 minutillos sobra.
Hay que tener calentitos los pies y los riñones, beber mucho líquido para que los riñones nos funcionen bien y mantengan nuestro aparato repro a buena temperatura y una buena dosis de suerte y paciencia.
besos

G
grace_6303798
5/12/11 a las 15:48

Pruebas fiv
hola soy nueva y me gustaria saber cuanto tardan en llamarte de LA FE en Valencia,he empezado ahora con las analíticas y me tengo que hacer una histerosalpingografia para ultimos de Diciembre.Tengo cita en Febrero en ehospital de Elda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir