Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
G
grace_6303798
5/12/11 a las 16:20

Larga espera
gracias por la confirmacion,pero creo que voy a ir por lo privado porque despues de tres operaciones por endometriosis no creo que pueda esperar taaanto tiempo.Me han comentado que el Instituto Bernabeu es mejor que el IVI de Alicante y cuanto me costara.?

Ver también

A
aide_8095288
5/12/11 a las 17:02

Hola a todas...
alguna sabe sobre un ginecologo muy bueno de valencia que se llama bonilla....?sabeis cuanto cobra por la consulta?gracias

F
fanka_8096763
5/12/11 a las 18:31

Pickota...
Pues ultimamente no se que pasa pero solo veo ... mujer hiperestimulada mujer preñada! jejeje
No se si será coincidencia o que pero hay muchos casos. jejeje . suerteeee

Maite, yo concozco a una pareja que han ido a Bonilla,de precio por consulta no se pero ellos estan embrazados y muy muy contentos con el resultado, claro esta y con el trato.

Mj

A
an0N_943386099z
5/12/11 a las 19:42

Aqui sigo
hola chicas! gracias por las respuestas, pues chicas sigo igual con un leve manchando amarronado,pero poquito. He llamado a la Fe para decírselo y simplemente me han dicho que si podía que hiciera reposo hasta la beta y que les llamara con el resultado. No se han extendido en nada más...
mañana me haré el test de orina con la primera de la mañana y veremos qué dice, os cuento!!!!

Maite, sobre el doctor Bonilla, tengo unos amigos que están ahora con el tratamiento con él, van a ovo directamente y van ahora a empezar el tercer intento con conges. En internet tiene buenas críticas y dicen que es más barato que el ivi.

chicas suerte!!besitos

C
chen_6278194
5/12/11 a las 20:24
En respuesta a ryma_5880903

Erika 2986
hola guapa cuando empiezas tu con el tratamiento?
a mi me toca la regla del 26 al 28 de diciembre si no se me adelanta empezare con esa regla

hola a todas las chicas y muchos besitos para todas.......

Para las k empezamos a partir del 26 dic
hola wapa mas o menos empiezo como tu lo k pasa k no ovulo bien m ize 2 fiv en IVI Murcia y fueron negativas y por falta de dinero no pude seguir nos vemos para las navidades en valencia a ver si lo conseguimos yo empezare el 2 dia con cetrotide y creo k al 6 m diran k vaya tengo unas ganas no m kiero obsesionar porque las otras veces lo pase muy mal tanta banderilla k al final nada porque en el ivi m dijeron k eran muy buenos k no se explican como no kede embarazada un beso

R
ryma_5880903
5/12/11 a las 20:24

Venus 3236
hola venus yo soy de Elda y también me hicieron la istero....
bueno todas las pruebas me las hicieron en el hospital de Elda y luego me mandaron a la fe y ahora mismo estaré en el lio me llego el sobre el mes pasado el día 16 y empezare el tratamiento a finales de este mes después de 21 meses esperando.

chicas besos para todas

R
ryma_5880903
5/12/11 a las 20:40

Erika 2986
hola erika yo también empiezo al segundo día con centrotide pero para mi es la primera fiv que me hacen y también estoy muy ilusionada ya veras como van a ser dos positivos mas a la lista de este foro el tuyo y el mio aparte los positivos de las demás chicas por que lo vamos a conseguir todas este año nuevo 2012 es el nuestro.

mucho animo para todas

C
chen_6278194
5/12/11 a las 20:41
En respuesta a grace_6303798

Larga espera
gracias por la confirmacion,pero creo que voy a ir por lo privado porque despues de tres operaciones por endometriosis no creo que pueda esperar taaanto tiempo.Me han comentado que el Instituto Bernabeu es mejor que el IVI de Alicante y cuanto me costara.?

Venus 3216
hola venus yo tambien tengo endometriosis y m ize 2 fiv en ivi murcia k fueron negativas luego tengo una amiga k fue al bernabeu en alicante y despues de gastarse un monton de dinero iwual k yo nada no m arrepiento de eso porque a mi el sobre m a tardado 21 mes y mientras k venia lo intente si t animas por lo privado muxa suerte un beso

A
adele_9785460
5/12/11 a las 21:58

Mi pequeña marta
Hola xicas, ya veo que hay mucha betaespera y muchas en tratamientos desearos a todas un superpositivazo en especial a ti Pimpo ... Suerte.

Venus decirte q yo tengo endometriosis y no te adelantan en la lista y yo me fui a bernabeu a hacerme los tratamientos es mas barato q el ivi vale 3500+medicacion y el ivi 5500+ medicacion a mi no me fue bien me hice 3 intentos y nada y el 4 en la fe me quede pero bueno es suerte un poco, mi consejo intentalo si puedes la lista es muy larga. Suerte con lo q hagas.

Bueno xicas va a ser niña estamos supercontentos porq es lo q queriamos los dos MARTA se va a llamar nuestra pequeña asi q en nada me voy a ver la cositas.... <3.

Bueno xicas feliz puente a todas aunq no lo tengais

C
cinda_7246800
6/12/11 a las 10:28

feliz puente a todas!!!!!!!
Este mes es el mes de las celebraciones tanto por los dias festivos y puentes que se nos avecinan como por los sobres los positivos, las betaesperas y ecoesperas, las chicas que empiezan y las que anuncian los positivos, las que nos cuentan como estan sus bebes y nos animan a las demas a seguir a delante, por todo ello FELIZ PUENTE.
Chicas hay que relajar la mente de todo lo que conlleva el tratamiento, la espera , las molestias, los dolores, la inquietud, los nervios, el ansia......etc y disfrutar que eso es bueno para reponer energias y contunuar PALANTE, un beso fuerte.

C
cinda_7246800
6/12/11 a las 10:31
En respuesta a adele_9785460

Mi pequeña marta
Hola xicas, ya veo que hay mucha betaespera y muchas en tratamientos desearos a todas un superpositivazo en especial a ti Pimpo ... Suerte.

Venus decirte q yo tengo endometriosis y no te adelantan en la lista y yo me fui a bernabeu a hacerme los tratamientos es mas barato q el ivi vale 3500+medicacion y el ivi 5500+ medicacion a mi no me fue bien me hice 3 intentos y nada y el 4 en la fe me quede pero bueno es suerte un poco, mi consejo intentalo si puedes la lista es muy larga. Suerte con lo q hagas.

Bueno xicas va a ser niña estamos supercontentos porq es lo q queriamos los dos MARTA se va a llamar nuestra pequeña asi q en nada me voy a ver la cositas.... <3.

Bueno xicas feliz puente a todas aunq no lo tengais

Que ilusion!!
que ilusion y que bonito saber que es una nena y por cierto me gusta mucho el nombre de Marta, te deso lo mejor, ahora a mirar cositas que en nada tienes a tu niña contigo.

A
an0N_943386099z
6/12/11 a las 13:01

Finalmente negativo
buenas,
al final después del calvario de los últimos días, test negativo con la primera orina y a las horas me está bajando la regla. No me lo puedo creer todavía. Tengo rabia... 16 días post transferencia sin regla y hoy, mira, todo se ha acabado.
en fin, voy a llamar a la Fe para comunicarlo.
bs y gracias por haber compartido con vosotras estos días.

L
lalla_6073834
6/12/11 a las 13:51

Fe,lo siento.
Despues de tanta espera.
No te desilusiones se fuerte.ahora desahogate patalea. Chilla berrea saca la impotencia k llevas dentro.mañana el sol saldra de nuevo para ti.un beso y muxo animo

A
anta_5854061
6/12/11 a las 13:54

Fe80
Animo niña, no te preocupes sabemos la desilusión y el cabreo que tienes............pero ánimo, recupérate y sigue luchando sólo nosotras nos podemos levantar.
Un beso

A
april_9062636
6/12/11 a las 14:59

Hola chicas!
Siento mucho ese negativo Fe, ahora desahogate y llora todo lo que necesites este camino es así de duro. Un beso y animo.

Apu enhorabuena por esa niña, ya veo que lo del nombre lo teneis claro, muy bien ahora a disfrutarlo.

Pimpo guapa como vas? Muxo animo!!!!

A las betaesperantes suerte y paciencia y a las que empezais ahora en diciembre animo que ya no os queda poquisimo!!!

Yoligus mucha suerte para ti tambien!!!!

Yo estoy regular con mareos y vomitos asi que no tengo ganas de nada, espero que esto se pase pronto.

Un beso a todas todas!!!!

N
navjot_5987031
6/12/11 a las 16:24

Hola chicas
Fe
lo siento corazón. Todas tenemos fe en que nos salga positivo a la primera pero por desgracia es un cincuenta por cierto. Te mando mucha fuerza y mucho animo para remontar. Un abrazo fuerte.
Pimpo
mucho animo ya te queda poco para saber algo. Muchísimas velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Chicas mañana juicio espero no ponerme nerviosa y que todo salga bien.
Paciencia chicas mucha paciencia.

F
fanka_8096763
6/12/11 a las 17:45

Hooola!
Fe, ay lo siento mucho de verdad. Te mando un abrazo muy fuerte. En unos dias te encontrarás mejor, ya lo verás! Muakk

Apu, que bien! Marta es un nombre muy bonito! Me alegro que esteis las dos bien. Ahora a disfrutar de las Navidades y comprale cosillas a Marta, ¿¿eh? jajajaja. Seguro que recibe ella mas regalos que tu! jejeje . Muakkk guapaaa!

Insignia, ay! siento esos malestares. Espero que una vez pases la barrera de las 12 semanas se te pasen y puedas disfrutar mas del embrazo. Muakk cariño!

Cristina, suerteeee mañana con el juicio, velitas ¡¡¡ Ya nos cuentas.

Marta, ¿que tal en la matrona?

Pimpo ¿como vas? ¿te haces un pipitest o tienes miedo? jejeje velitas ¡¡¡¡

Yoligus, una banderilla menos para tu ++++. jeje

Un beso a todas mis chicas luchadoras.

Mj

S
seerat_8469828
6/12/11 a las 17:57

Hola!!
Fe, lo siento mucho guapa, es un palo que después de lo que tenemos que pasar... al final, nos toque un negativo es frustrante. Te envío un abrazo muy grande.
cristinagarcia, espero que mañana todo vaya bien, intenta estar relajada, que nerviosa, no darás pie con bola, piensa que estás hablando con una amiga íntima en el salón de tu casa
insignia, yo también he tenido un par de mareos y la sensación en bastante mala espero que se te quiten pronto.
Apu Marta me gusta mucho
continúo sin manchar, me gustaría que pasaran ya los días para saber como termina esto. Los dolores no se quitan, por lo que cada 5 minutos, creo que me ha bajado no pego ojo por las noches y me paso el día en el sofá dando cabezadas y desde ayer, cuando como algo, me da angustia y ardor en fín, que lo tengo todo
Un beso para todas

D
dorota_5487294
6/12/11 a las 18:40


FE ,lo siento mucho cielo, si esto es una mierd,,,muy gorda y nadie mejor que nosotras sabe que se pasa .pero esto nos hace mas fuerte para seguir luchando por que hay que seguir hasta comseguir nuestros .cueste lo que cueste asin que llora pero mañana o pasao levsntate y palante ,,,,,,,
Un besoooo y animo

Cristina suerte mañana cruza los dedos u una tila antes de entrar jjjjjjjjaaajjjjjjj suerte
Ya nos contaras bessso

Ayyy pipo que poco ya no????
Venga que veras que nos nas una buenisima noticia ,,,,,,

Que tal todas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que tal ese puente ¿Os habeis descansado?
Bessos a todaassssssssssssssssss

F
fanka_8096763
6/12/11 a las 20:40

Pimpo...
NO paro de entrar al foro para ver si hay noticias tuyas,jejejej, ay! sigues sin manchar! biennn! eso es un +++++ ¡ya lo verás! estoy convencida que esta es la tuya, que siiii!
Llevas muchos dias postpucnión y sin regla! Se que tienes miedo, mucho mucho miedo pero esto va muy muy bien! Muakkk aribbaaaa!
Veo que no te animas con el pipitest, bueeeeno, no pasa nada esperaremos al viernes a la beta si es lo que quieres. ufff! que paciencia tienes cariño! eres de admirar!
Un beso

Krysda, pasalo bien y luce barriguilla! muakkk

Pickota, ¿como estAS? ¿TE ENCUENTRAS MEJOR DE LA HIPER?

Mj

M
madina_7172698
6/12/11 a las 20:59

Te entiendo
Fé se como te estás sintiendo en estos moemnto hace apenas un mes pasé por lo mismo, y se hace muy duro, pero no nos queda otra que luchar y seguir intentandolo, nos pilla de por medio esta crisis que nos hace todavia mas dificil si cabe el conseguir algo de dinero para lo costosos que son estos tratamientos y las medicaciones, pero tienes que esperanzarte, e intentarlo!!!

Muchisimo animo, y ahora llora todo lo que tengas que llorar, llama a la fé, cuando antes te pongan en lista mejor...yo llame el 18 de noviembre y me dieron cita para comentar el negtivo y volver a ponerme en lista para el 16 de diciembre...asi que ya os contaré lo que me dicen

M
madina_7172698
6/12/11 a las 21:27

Suerte!!!
Que medicacion te estas pinchando? y lo dicho que vaya todo bien este viernes, posiblemente te digan ya cuantos folis tienes, verdad? espero que tengas muchos y de muy buena calidad!!! te queriapreguntar el precio de la primera consulta para principios de año vamos a acercarnos...esperemos que nos guste...sobre todo el tema economico!!!
Besotes!!

G
gretta_9432140
6/12/11 a las 21:39

Fe lo siento mucho!
Se como te sientes pq yo tb pasé por 2 negativos
(lo pasé fatal sin ganas de nada) y lo único que te puedo decir (pq ahora no hay ningún consuelo) es que no pierdas nunca la esperanza o la fe,ya que yo ahora mismo estoy embarazada de sólo 5 semanitas y 2 días y estamos muy contentos y una vez que te quedas se te olvidan todos los sufrimientos que has pasado.Yo estoy deseando que sea el día 16 de diciembre para ir a la consulta y me digan si llevo una o dos lentejitas y por supuesto para que me digan que todo esta bién y poder oir su o sus coranzoncitos latiendo.Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

M
madina_7172698
7/12/11 a las 12:05

Gracias
la verdad que te estás pinchando un montón de cosas, cuanto dinero se te ha ido en medicamentos, lo siento si te pregunto mucho, pero sabes que quiero ir haciendome ya a la idea. pq probablemente nos quedemos en fiv valencia. Tomo nota de elegir a Dolz cuando llame, estuve el otro dia hablando con ellas y me dijeron que la agenda de enero todavia no la habian abierto que llame a mitad de diciembre.

M
madina_7172698
7/12/11 a las 16:36

Pimpo???
Estamos todas en vilo, pendientes de ti...espero que vaya todo bien y que te pases pronto a contarnos...Besotes para todas!!
Por mi parte contaros que tengo cita el 19 de Diciembre para una primera consulta en el instituto Bernabeu Alicante, y despues el 9 de Enero en FIV Valencia, y ya decidiremos en cual de las dos nos quedamos...por proximidad nos interesa muchisimo más el Bernabeu, pero creo que por precio nos convendrá mas FIV...asi que se aceptan consejos de vuestra parte.
Y tu Yoligus sigue contandonos todo todo del FIV, por cierto he pedido la cita con Dolz y me la han dado por la tarde, el sólo trabaja de tardes? se me ha olvidado preguntarselo a la chica...

A
agatha_5987903
7/12/11 a las 20:20

Alguna
con hidrosalpinx en las trompas no se las han quitado y ha conseguido embarazo???

M
madina_7172698
7/12/11 a las 21:44

Gracias de nuevo
La verdad q lo que comentas de la medicacion es toda una ayuda, ya que si te donan algo y puedes ahorrartelo... Ojala el dia de mañana cuando me toque a mi alguna me pueda ayudar!!! Asi q chicas las q esteis de tto si os sobran guardarlo bien guardadito... Y lo de que la medicacion abierta se puede aprovechar mas tiempo es genial!!! En casa tengo un cartucho de puregon abierto y solo me pinche 225, asi que algo quedara para la proxima... Por cierto como lo llevas tu? Todavia no sabes los folis q tienes?

A
an0N_943386099z
7/12/11 a las 23:37

Chicas muchas gracias
chicas, qué puedo decir? que gracias por el apoyo, sé que todas me entendeis. he llamado a la Fe y me han dado cita para el 17 de enero para revisión y hablar sobre el tratamiento.
Hoy ya estoy mejor, el ser humano se repone, cae en el más profundo agujero y luego sale. el dolor está dentro pero poco a poco se va sobrellevando. Ahora mismo no he pensado nada, esperaremos a enero y veremos qué nos dice el médico de la Fe. y ya con el año nuevo valoraremos. Tanto el cuerpo como la mente necesita tiempo, recuperación, volver a fortalecerse.
chicas que mucha suerte, el camino es duro pero el día que seamos madres, esos hijos no podrán tener unas madres que les quieran y les deseen más.
sabeis lo que había pensado? que estaría super bien que en la Fe hubiera un lugar donde dieran apoyo psicológico, tanto para los inicios del tratamiento, como para sobrellevarlos como para afrontar los negativos. Aquí porque está el foro, pero si tuviéramos un lugar físico donde hablar personalmente con alguien, e incluso un lugar donde pudiéramos compartir entre nosotras los miedos.... estaría fenomenal para sobrellevar la dureza del tratamiento, ya que en un mes sufrimos de muchos altibajos en el estado de ánimo, todas pasamos por la ilusión de empezar, por las angustias durante el tratamiento para que funcione y los folis crezcan,la alegría del día que acabas con las banderillas, cuando pasamos por quirófano para la punción, el momento de la cita con la embriologa antes de la transferencia, el subidón de la transferencia cuando los ves y sabes que estás embarazada, que dentro de tí tienes ya a tus pequeños embriones, las dudas del reposo no reposo.... la incertidumbre de la betaespera y la amargura, desilusión y crueldad cuando ves aparecer la regla.... por desgracia hay muchos negativos, y este servicio de apoyo nos vendría muy bien.
Sé que el día que lo consigamos, nos olvidaremos de todos estos malos tragos y todo se verá compensado. Y por supuesto sé que lo vamos a conseguir, eso seguro.
muchas suerte,
buenas noches

A
anta_5854061
8/12/11 a las 10:49

Uffff
perdon pikota, que viernes es mañana, no te digo!! que voy a cien...........

M
madina_7172698
8/12/11 a las 20:35

Soy yo
La verdad que ya lo tenia mirado, lo de Asproin, y me voy a esperar a ver por q clinica me decido estoy entre FIV Valencia y Bernabeu, si decido en Bernabeu me hare socia, si decido fiv pues no porque alli no hay descuento ni nada. Me hace tanta gracia leerte, con los test de ovulacion... Estoy exactamente igual que tu, entre q ahorramos dinero nos hacemos ilusiones asi, verdad? Mi marido dice q lo vamos a conseguir asi, y a ahorrarnos el dinero jejeje el ha empezado a tomar auxina E para mejorar sus bichos... Bueno aqui estoy para lo que necesites!!!

M
madina_7172698
8/12/11 a las 20:38

Ahora tranquila
A esperar esos 15 dias lo mejor q se pueda... Ya teneis 2 puntos mas a viestro favor!!! Suerte... Y ya nos vas contando.

M
madina_7172698
8/12/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_943386099z

Chicas muchas gracias
chicas, qué puedo decir? que gracias por el apoyo, sé que todas me entendeis. he llamado a la Fe y me han dado cita para el 17 de enero para revisión y hablar sobre el tratamiento.
Hoy ya estoy mejor, el ser humano se repone, cae en el más profundo agujero y luego sale. el dolor está dentro pero poco a poco se va sobrellevando. Ahora mismo no he pensado nada, esperaremos a enero y veremos qué nos dice el médico de la Fe. y ya con el año nuevo valoraremos. Tanto el cuerpo como la mente necesita tiempo, recuperación, volver a fortalecerse.
chicas que mucha suerte, el camino es duro pero el día que seamos madres, esos hijos no podrán tener unas madres que les quieran y les deseen más.
sabeis lo que había pensado? que estaría super bien que en la Fe hubiera un lugar donde dieran apoyo psicológico, tanto para los inicios del tratamiento, como para sobrellevarlos como para afrontar los negativos. Aquí porque está el foro, pero si tuviéramos un lugar físico donde hablar personalmente con alguien, e incluso un lugar donde pudiéramos compartir entre nosotras los miedos.... estaría fenomenal para sobrellevar la dureza del tratamiento, ya que en un mes sufrimos de muchos altibajos en el estado de ánimo, todas pasamos por la ilusión de empezar, por las angustias durante el tratamiento para que funcione y los folis crezcan,la alegría del día que acabas con las banderillas, cuando pasamos por quirófano para la punción, el momento de la cita con la embriologa antes de la transferencia, el subidón de la transferencia cuando los ves y sabes que estás embarazada, que dentro de tí tienes ya a tus pequeños embriones, las dudas del reposo no reposo.... la incertidumbre de la betaespera y la amargura, desilusión y crueldad cuando ves aparecer la regla.... por desgracia hay muchos negativos, y este servicio de apoyo nos vendría muy bien.
Sé que el día que lo consigamos, nos olvidaremos de todos estos malos tragos y todo se verá compensado. Y por supuesto sé que lo vamos a conseguir, eso seguro.
muchas suerte,
buenas noches

Tienes mucha razon
Y la verdad q seria un puntazo que hubiese un sitio asi. Menos mal que nosotras nos tenemos las unas a las otras y podemos descargarnos muchisimo aqui, y sentirnos comprendidas y aliviadas sobre muchisimos temas.

M
madina_7172698
8/12/11 a las 20:45

Pimpo suerte!!!
Espero que entres pronto a darnos buenas noticias. Velitas. YOLIGUS suerte mañana en tu control, cuentanos como van tus folis!!! Espero q muchos y mucha calidad.

A
april_9062636
8/12/11 a las 21:06

Mañana será un gran dia lo presiento!!!!
Bueno desearle muchisima suerte a las betaesperantes, Pimpo y pickota. Pimpo ya lo tienes ahí asi que en unas horas ya saldrás de dudas y espero que nos des una gran alegria.

Yoligus guapa suerte mañana en tu control ya nos cuentas que tal te ha ido.

Eski lo mismo para ti, suerte y espero que esta sea la tuya.

Cristinagarcia ahora solo que da esperar, vosotros habeis hecho todo lo posible y eso es lo importante. Mucha suerte y animo para los dos!

En fin a todas muchos besitos!!!

N
navjot_5987031
8/12/11 a las 22:24

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo. No se que haríamos sí no estuviéramos todas aquí para apoyarnos en lo que sea.
Pimpo
te deseo la mejor de las suertes para mañana cuéntanos algo en cuanto sepas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yoligus
a ver ese control sí ya te dicen como van tus futuros bebitos
PICKOTA. Eski.Krisda.fe. Majo. Insignia.
MILUNITAAZUL. Morenita. SIRIRE. Y seguro que me dejó algo y a alguien.

Gracias por estar ahí y suerte chicas.

D
dorota_5487294
9/12/11 a las :30

Hola chicas
Buenas noches ,por que yo se que es tarde,,,,,,,,

Os deseo mucha suerte a pipo a pikota benga chicas que ys estais preñissssssssssss .besotes

A yoliguis que poquito que regalo te vsn a traer los relles lo boy a pedir en mi carta de los reyes ,besossss

Ereskis lo mismo tambien lo boy a poner en mi carta de los reyes a por esos
Venga que ya mismo es la tranfe ,,,,,,

Cristinagarcia ves cari ya paso tooo ahora a esperar y que esa/o juez se a justo y aga lo mejor para esa niña que es tener a su padre y a tiiiii claro .suerte vas a ver que la teneis
beso cielo

Y yo el puente e descansado mogollon ademas de estar afuera ,mañana al currro otra vezzzz

Bueno beso muy grande a todas las demas chicas y ya sabeis que teneis que pedir o los reyesssssss magos ,por pedir quw no quede jjjjjjjaaaaaaaajjjjjjj yo pido que todas nosotras seamos mamas en este año pa las quw estan en espera y para nosotras en el 2012 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

M
matea_5702844
9/12/11 a las 9:40

Hola xicas¡
Hola a todas.
Si os sirve yo soy socia de la asociación de ASPROIN y efectivamente en el IVI te hacen un 5% de descuento en los tratamientos, pero decir que sois socias porque ellos no preguntan.
Cristina, a ver si hay suerte y os conceden la custodia compartida.
Pimpo, cuentanos tu POSITIVOOOOOOO
Yoligus, que poquito te queda¡¡¡¡
Fe, ánimo que la tristeza se pasa y enseguida cargas de nuevo las pilas¡¡¡

Un fuerte abrazo y gracias a todas por estar ahí.

M
matea_5702844
9/12/11 a las 12:08

Lo siento¡¡¡
Lo siento mucho, poco se puede decir ahora para consolarte, pero ánimo y a la próxima será¡¡¡¡

Un fuerte abrazo.

L
lalla_6073834
9/12/11 a las 12:10

Pikota
Lo siento,tiene k serfustrante despuesde tantas ilusiones.ahora no decaigas,se fuerte por k la proxima sera la definitiva.me kedo sin palabras.un beso y un gran abrazo.

M
madina_7172698
9/12/11 a las 14:42

Pickota
siento muchisimo por lo que estás pasando, hace poco tiempo lo pasé y se como te sientes ahora, la desesperacion que tenemos... ahora llama a la fé y te daran cita para comentar el negativo a mitad de Enero, pasa las navidades disfrutando de tu familia y pidiendo con fé lo que deseas, quiza papa noel o los reyes nos lo concedan...yo no pierdo la esperanza!!!

silvia muchas gracias por tu aclaracion de Asproin..queria preguntarte si te mandan la tarjeta por correo una vez te inscribes...y si tardan mucho en mandartela.

Sabemos algo de PIMPO?

YOLIGUS suerte en tu control!!!

A todas las demas muchos besotes y buen fin de semana.

M
madina_7172698
9/12/11 a las 14:46

Vamos a probar con la maca
la verdad que con todo el lio de los ttos, hemos perdido un poco el apetito sexual, más mi marido que yo, y nos han dicho que con la maca ayuda bastante ademas de mejorar los bichitos...vosotros notais algun cambio en cuanto a las ganitas de hacerlo? perdon si es muy indiscreta la preguntita...

M
madina_7172698
9/12/11 a las 17:39

Que casualidad
que te coincida el mismo dia del aniversario...ojalá termine en positivo, y si son tres, pues bienvenidos!!! siempre digo que mas vale tres que ninguno, verdad? suerte para mañana...
Besotes

N
navjot_5987031
9/12/11 a las 18:53

Pimpooo
PICKOTA
ay mi niña lo siento muchísimo. Da rabia no saber el porque no ha funcionado, cuando ponemos tanto de nuestra parte. Te mando un abrazo enorme. Mucho animo. Se fuerte. Un besazo .

Eski
cariño eso de transferencia en tú aniversario suena mmm positivo.. O por lo menos genial. Mucha suerte en la puncion. Te da miedo ?? A mi sí porque nunca he entrado a un quirófano.

Yoligus
sabes ya el día de la puncion?? Te veo en navidad con la betaespera.je.je.

Penya
gracias por los ánimos como dices ya está todo echo.menos mal que estáis ahí.

Gracias a todas. Sí me lío con alguna lo siento pero entre el juicio y ahora el 20 la biopsia estoy echa un lío.Ufffffff

S
seerat_8469828
9/12/11 a las 19:20


Ya estoy aquí... Creía que nunca iba a escribir esto..... POSITIVO todavía no me lo creo.

Pickota, lo siento mucho, aunque ahora no tengas ganas de nada, no pierdas la esperanza, verás como dentro de nada, te encuentras otra vez con fuerzas para volver a intentarlo. Un beso.

A todas las demás muchas gracias por vuestro apoyo

A
april_9062636
9/12/11 a las 19:36

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Felicidades, sabía que nos ibas a dar una alegria, ahora a disfrutarlo que ya toca!!!!! Madre mia, he entrado varias veces para ver si ya sabias algo.... me alegro muchisimo por vosotros.Un besazo!!!!

Pickota lo siento mucho guapa, mucho animo y a coger fuerzas! Un beso.

Vamos Yoligus que luego vas tú!!!

M
matea_5702844
9/12/11 a las 19:46
En respuesta a madina_7172698

Pickota
siento muchisimo por lo que estás pasando, hace poco tiempo lo pasé y se como te sientes ahora, la desesperacion que tenemos... ahora llama a la fé y te daran cita para comentar el negativo a mitad de Enero, pasa las navidades disfrutando de tu familia y pidiendo con fé lo que deseas, quiza papa noel o los reyes nos lo concedan...yo no pierdo la esperanza!!!

silvia muchas gracias por tu aclaracion de Asproin..queria preguntarte si te mandan la tarjeta por correo una vez te inscribes...y si tardan mucho en mandartela.

Sabemos algo de PIMPO?

YOLIGUS suerte en tu control!!!

A todas las demas muchos besotes y buen fin de semana.

Asproin
Cuando introduces los datos en la pagina de asproin a los 3 o 4 dias te lo cogen de la cuenta y con el recibo ya te hacen el descuento en la clinica privada.
La tarjeta es un poco cutre de cartón con tu nombre escrito a mano, pero lo que realmente sirve es el recibo del pago de la cuota.

M
matea_5702844
9/12/11 a las 19:51

Pimpo enhorabuena
Me alegro un monton, a ver si se contagia a todas las demas¡¡¡¡¡¡

N
navjot_5987031
9/12/11 a las 20:08

Pimpoooo
Felicidadesssssssss Ainss madre mía Pimpo no me lo creo. Para cuando la ecografia. Menudo regalazo de navidad. Enorabuenaaaaaaa.
Yo también quiero.. Je je.

A
adele_9785460
9/12/11 a las 21:47

Biiiiiiiieeeeeeennnnnn!!!!
Que guay Pimpo, como me alegro te lo merecias ya hombre, felicidades tu regalito de navidad ya lo tienes.un superbesazo y cuidate muchoooo

yoligus, tu le sigues guapa a por ellos...

A
agatha_5987903
9/12/11 a las 22:42

Muchassssssssss
felicidades ha hora ha cuidarse y disfrutar!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir