Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
30/12/11 a las 18:03

Elidan...
puedes calcular tu misma la fpp. Coge un calendario del 2011 y otro del 2012 y marca el primer dia de tu ultima regla. A partir de ahí cuenta 40 semanas y el dia que te salga será tu fpp.
A mi en la Fe tan poco me dijeron la fpp, me la calculé yo y luego la matrona tb te la dirá. Un beso

Mj

Ver también

E
ellina_5992161
30/12/11 a las 18:12

positivo!
Buenas, no escribía desde octubre, cuando me dió negativo la transfer de conges.Me alegré por Marta porque vi que se podía conseguir y ahora ya puedo decir que :POSITIVO.
Entro para daros ánimos y deciros que hay que ser muy muy positivos.Esta vez me lo he tomado con más calma y ha resultado bien.
Feliz año a todas. También quiero daros ánimos y deciros que he leído un artículo y más del 90% de las parejas tendrán hijos tal como está hoy las técticas de fecundación.Así que ánimo a todas!!!

S
siana_8066611
30/12/11 a las 19:19

Feliz año nuevo
HOLA CHICAS, ENTRO PARA DESEAROS LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE VIENE, YOLIGUS, ESKI, LO SIENTO SE LO MAL QUE LO ESTAREIS PASANDO. A LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS TAMBIEN MUCHA SUERTE Y ME IMAGINO QUE PASAREIS EL MEJOR FIN DE AÑO DE VUESTRA VIDA. LA VERDAD NO ESTOY MUY INSPIRADA, MAS BIEN BASTANTE DEPRE ASI QUE FELIZ AÑO Y ESPEREMOS QUE EL QUE VIENE SEA EL NUESTRO. PORQUE COMO SEA COMO ESTE........ OTRA VEZ ESTE AÑO LE PEDIRE LO MISMO AL AÑO NUEVO. UN HIJO, A VER SI ESTE AÑO POR FIN SE CUMPLE MI DESEO Y EL VUESTRO TAMBIEN.

S
siana_8066611
30/12/11 a las 19:20

Hola dunil
NO CREO MUCHO EN LO DE LAS VELITAS, CREO MAS EN LA SUERTE, PERO DE TODOS MODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUCHISIMA SUERTE. Y ANIMO PARA SEGUIR PARA DELANTE

S
siana_8066611
30/12/11 a las 19:26
En respuesta a ellina_5992161

positivo!
Buenas, no escribía desde octubre, cuando me dió negativo la transfer de conges.Me alegré por Marta porque vi que se podía conseguir y ahora ya puedo decir que :POSITIVO.
Entro para daros ánimos y deciros que hay que ser muy muy positivos.Esta vez me lo he tomado con más calma y ha resultado bien.
Feliz año a todas. También quiero daros ánimos y deciros que he leído un artículo y más del 90% de las parejas tendrán hijos tal como está hoy las técticas de fecundación.Así que ánimo a todas!!!

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES. PUES AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTAR DE LA BARRIGUITA.

M
mounia_6383228
30/12/11 a las 19:37

Feliz año a todas!!
Primero decir que siento muchisimo que no haya podido ser chicas, se lo que se siente, pero hay que coger fuerzas y remontar que todo llega, y bueno desearos que empeceis muy bien el año, dar la enhorabuena a las que lo han conseguido y mandar un beso y un abrazo muy fuerte a todas!! FELIZ AÑO 2012

I
idali_8304813
30/12/11 a las 19:56

Hcq y dunil
Primero ánimo a todas las que no habéis conseguido este año vuestro/nuestro sueño y os aseguro que voy a pedir por todas vosotras, ese será mi deseo, que cumplais vuestro sueño.
Dunil te mando mucha mucha fuerza desde aquí, aunque yo no entre a hablar siempre os leo desde el primer día que se creó este foro, alguna vez entro más que otras y todas saben mi historia, pero lo dicho mucha suerte y ánimo porque este foro sí que és verdad que ayuda y mucho
hcq!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que se conseguía!!!!!!!!!! enhorabuena, me alegra un montón saberlo porque así animamos a muchas chicas a que sigan y que tengan la mismísima ilusión de conges que de frescos!!!!!!!!!! yo cada vez estoy mejor, aunque toooodas las angustias y olores los tengo yo,pero vamos que después de todo que vivan las angustias!!!!!!!
Felíz año a todas y el año que viene hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!muasss sssssss

F
fanka_8096763
30/12/11 a las 21:17

Enhorabuena hcq!que
alegria mas grande!
Te agradezco mucho mucho que hayas entrado a contarnos tu positivo porque esto es lo que hace que este foro siga adelante. Sin vuestras historias, vuestros positivos, vuestros embrazos y vuestros bebes esto se hundiria irremediablemente.

Por eso hago un llamamiento a las chicas que habeis entrado y luego de vuestro +++ ya no hemos sabido nada.

Solo os pido que entreis a decir como va el embrazo, y sobre todo por favor cuando nazca el bebe a decirnos que tal todo y asi podemos hacer una lista de mamis y bebes cada vez mas larga y bonita.

Hcq, ¿cuando tienes la eco? ¿te han puesto 2 frgiobebes?

Me alegro mucho por ti.

Muak

Dunil, nosotras te ponemos velitas y te mandamos todas las energias postivas ur podamos, pero eso si, no te olvides de conatarnos como va todo que si no nos quedamos preoucpadas, jejeje.
Un besazo.

MJ

D
dorota_5487294
30/12/11 a las 22:56

Lo sientoooooo
YOGUILUSs,cari lo siento mucho que ,mier,,,,,,,,,,,,,,,,mas grande
De verda que pena ,no se que decirte por que en este momento por mucho qye te digamos debes estar fatal!!!!!!!!!
Pero bueno solo deciros a TI y a ESKI que palante que os llegara el dia auwue este tardando ya demasiado ,,,,,,,,,,,,,animos un besazo

Y a ti HCT enorabuena por tu enbarazo y A difrutar .bueno tu ya vas a tener un 2012 feliz besso cari.

FELIZ AÑO A TODAS ,,,,,,,,,,,,,,,,2012
BESSSOOO

N
navjot_5987031
31/12/11 a las 1:12

Yoligus
Yoligus
lo siento muchísimo. Estaba convencida que esta iba a ser la tuya. Te mando mucho animo y a tú marido también. Deberían mandarnos a in psicólogo porque esto es duro aunque al final se consiga. Un abrazo enorme.
Hcq
Felicidades por ese positivo.

No se sí mañana tendré tiempo por sí acaso
FELIZ AÑO NUEVO 2012

Y
yaneli_9719865
31/12/11 a las 9:37

Hcq
enhorabuena!!!!!
feliz año a todas!!!!!

I
idali_8304813
31/12/11 a las 10:07

Soypositiva, referente a lo que
preguntas del synarel, la dosis te la quita el médico, eso no se deja de tomar hasta que te lo dicen vamos, y eso del marero preguntalo porque nunca habia oido eso, yo tambien me lo he tomado en mis tratamientos y no sentía absolutamente nada, pero ya sabemos que a cada una le puede dar por síntomas diferentes, pues eso llama al médico ya,y que sea el que te saque de dudas, nadie más que los médicos, espero haberte ayudado,

F
fanka_8096763
31/12/11 a las 10:37

Feliz 2012!
Chicas, acabamos el año con 14 bebes en el foro y 17 bebes mas que vendrán en el 2012.

Para las que lo habeis conseguido desearos que vaya todo bien, que disfrutéis del embrazo que se pasa muy rápido y es una época muy bonita. Que se sufre des del momento que tienes un + en la mano, con cada eco, con cada prueba, el temor de que le pase algo al bebe es grande pero eso forma parte de la experiencia de ser madre y, como dice mi madre; esto no ha hecho nada mas que empezar. Jeje
Pero vale la pena, solo con una sonrisa de tu hij@ ya se te van todos los males.

A las mamis y a los bebes, desearos que seais muy muy felices, que nos ha costado mucho tener este regalo con nosotras y que tenemos que sentirnos muy muy afortunadas, dar gracias cada dia por ser madres y vivir intensamente cada momento porque si el embrazo se pasa rápido no te quiero ni contar una vez nacen! Jeje.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo para Mariaa163, para que ese bebe se quede unos mesecitos mas ahí dentro con su mami y que se ponga grandote y fuerte para salir al mundo.

A las que seguís en la lucha, daros fuerza, enviaros mucha energía positiva, que nunca perdáis la esperanza, que aunque os sintáis tristes porque de 14 bebes de este año ninguno es vuestro, teneis que pensar que vuestro momento está a la vuelta de la esquina. Que cada dia que pasa, cada hora que se va os acerca mas a vuestro hijo y aunque penséis que ya no os queda paciencia ni fuerza para seguir luchando, sabréis sacarlas de donde sea para seguir adelante porque vale la pena.
Estoy segura que la vida os tiene que recompensar con creces todo este sufrimiento porque si no es asi que alguien me explique el por que de que personas maravillosas con un corazón enorme que serian unos padres excepcionales, no pueden serlo. Asi que de una manera u otra, estoy segura que ese bebe llegará a vuestras vidas.

Enviar un abrazo muy fuerte en especial a Pimpo, Esky, Yoligus, Cristina que no están pasando un buen momento. Desearos lo mejor para el 2012, daros animos para que os levantéis, os sequéis las lágrimas y saqueis la fuerza de debajo de las piedras si hace falta y sigáis adelante.
No hace falta, pero yo os lo digo; que aquí estamos para lo que necesitéis, os recuerdo que os apoyaremos en todo, sea lo que sea siempre estaremos aquí con los brazos abiertos para ayudaros en todo lo que podamos y mas.

Chicas hoy brindaré por cada una de esas mujeres que se merece ser madre y la vida no se lo está poniendo fácil, para que encuentren la fuerza para afrontar la lucha.
Brindaré para que el 2012 venga cargadísimo de bombos y podamos
sumar muchos mas bebes a la lista.
Brindaré para que los embrazos vayan bien y que el parto sea la mejor experiencia que hayais tenido nunca.
Brindaré para que el 2012 venga lleno de buenas noticias para todos.

FELIZ 2012 y un beso a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Muakkk

Pd: si habeis llegado hasta el final de mi testamento, gracias por aguantar mis rollos. jejej

MJ



C
cinda_7246800
31/12/11 a las 11:15

feliz año nuevo a todasssssss!!!!!!!
Feliz 2012 para todas las chicas del foro que cada vez somos mas.
Majo me ha parecido muy bonito el mensaje que acabas de enviar, muy intenso y con mucho sentimiento te agradezco que estes tan pendiente de todas nosotras y esas palabras seguro animaran a todas las que las lean un beso muy fuerte para ti y Aitana.Perdon por no escribir antes se que has solicitado en varias ocasiones mi fpp, me la he calculado como me indicas y me sale que mi fpp es para el 31 de julio de 2012, lo siento mucho.

hcp felicidades por tu embarazo ahora que ya parecia que todo iba a acabar en negro sale un rayito de sol y de esperanza con nuevos positivos enhorabuena.

yoligus, eski lo siento muchisimo se que no hay consuelo pero hay que dejar las esos sentimientos en este año que acaba y empezar el nuevo renovadas, positivas y pensando que este va a ser vuestro año porque seguro lo va a ser, mis mejores deseos de que recupereis las fuerzas pronto para seguir con esta dura lucha por ser madres un abrazo enorme y mucho animo.

Bueno y a las muchisimas chicas que forman este foro desearles lo mejor para este año que empieza, que esta vida hay que luchar cada dia y que en ella encontramos nuestros momentos de felicidad asi que para todas todas FELIZ AÑO 2012.

S
siana_8066611
31/12/11 a las 12:55
En respuesta a fanka_8096763

Feliz 2012!
Chicas, acabamos el año con 14 bebes en el foro y 17 bebes mas que vendrán en el 2012.

Para las que lo habeis conseguido desearos que vaya todo bien, que disfrutéis del embrazo que se pasa muy rápido y es una época muy bonita. Que se sufre des del momento que tienes un + en la mano, con cada eco, con cada prueba, el temor de que le pase algo al bebe es grande pero eso forma parte de la experiencia de ser madre y, como dice mi madre; esto no ha hecho nada mas que empezar. Jeje
Pero vale la pena, solo con una sonrisa de tu hij@ ya se te van todos los males.

A las mamis y a los bebes, desearos que seais muy muy felices, que nos ha costado mucho tener este regalo con nosotras y que tenemos que sentirnos muy muy afortunadas, dar gracias cada dia por ser madres y vivir intensamente cada momento porque si el embrazo se pasa rápido no te quiero ni contar una vez nacen! Jeje.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo para Mariaa163, para que ese bebe se quede unos mesecitos mas ahí dentro con su mami y que se ponga grandote y fuerte para salir al mundo.

A las que seguís en la lucha, daros fuerza, enviaros mucha energía positiva, que nunca perdáis la esperanza, que aunque os sintáis tristes porque de 14 bebes de este año ninguno es vuestro, teneis que pensar que vuestro momento está a la vuelta de la esquina. Que cada dia que pasa, cada hora que se va os acerca mas a vuestro hijo y aunque penséis que ya no os queda paciencia ni fuerza para seguir luchando, sabréis sacarlas de donde sea para seguir adelante porque vale la pena.
Estoy segura que la vida os tiene que recompensar con creces todo este sufrimiento porque si no es asi que alguien me explique el por que de que personas maravillosas con un corazón enorme que serian unos padres excepcionales, no pueden serlo. Asi que de una manera u otra, estoy segura que ese bebe llegará a vuestras vidas.

Enviar un abrazo muy fuerte en especial a Pimpo, Esky, Yoligus, Cristina que no están pasando un buen momento. Desearos lo mejor para el 2012, daros animos para que os levantéis, os sequéis las lágrimas y saqueis la fuerza de debajo de las piedras si hace falta y sigáis adelante.
No hace falta, pero yo os lo digo; que aquí estamos para lo que necesitéis, os recuerdo que os apoyaremos en todo, sea lo que sea siempre estaremos aquí con los brazos abiertos para ayudaros en todo lo que podamos y mas.

Chicas hoy brindaré por cada una de esas mujeres que se merece ser madre y la vida no se lo está poniendo fácil, para que encuentren la fuerza para afrontar la lucha.
Brindaré para que el 2012 venga cargadísimo de bombos y podamos
sumar muchos mas bebes a la lista.
Brindaré para que los embrazos vayan bien y que el parto sea la mejor experiencia que hayais tenido nunca.
Brindaré para que el 2012 venga lleno de buenas noticias para todos.

FELIZ 2012 y un beso a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Muakkk

Pd: si habeis llegado hasta el final de mi testamento, gracias por aguantar mis rollos. jejej

MJ



Gracias
Gracias por estas bonitas palabras, ojalá tus deseos se cumplan. No se si yo sere la única pero llevo dos días que solo tengo ganas de llorar, por que creo que no es tanto lo que pedimos y me parece muy injusta esta vida. En fin a ver si el año que viene por estas fechas estoy en la lista de preñis y afronto el año con más optimismo. Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

Y
yusuf_9100478
31/12/11 a las 15:50

Hola xicas!!!
Majo: gracias por tus palabras, me han emocionado.Llevo desde que recibí el sobre un bajón que no es normal, creo que se debe al miedo de volver a empezar, de todo lo que tenemos que pasar, no lo sé pero estoy acabando el año fatal, así que me he dixo: esta noche a disfrutar y a desear con todas mis ganas que el próximo año sea el nuestro y a seguir con las mismas ganas de lucha de siempre!!

La xica del positivo, no me acuerdo de tu nombre, desearte una entrada de año genial y darte le enhorabuena. un besito

Y a todas las demás fuerza para seguir peleando por lo que queremos!! Un besazo enorme a todas y feliz entrada de año!!!

G
gretta_9432140
31/12/11 a las 17:21

Un discurso muy bonito majo!
Gracias por estar ahí apoyándonos a todas tanto en los buenos momentos como en los malos.Un beso.
Feliz año nuevo para todas y espero que este año se cumplan todos vuestros deseos.

A
agatha_5987903
31/12/11 a las 17:36

Hola chicas
LLEVO 4 DIAS PINCHANDOME 225 DE MENOPUR Y NO TENGO NINGUN SINTOMA NI DOLOR DE OVARIOS SERA NORMAL HO ES Q NO RESPONDO BIEN HA LA MEDICACION???SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS!!!!

J
jesica_6915071
31/12/11 a las 17:49

Feliz año
solo entro para felicitaros el año,que el año q entra sea mejor y q veamos nuestyro sueño cumplido.un beso para todas

R
ruth_5301093
31/12/11 a las 17:54

Holaaaa!!!!!
a todas las chicas que compartimos este foro, que lloramos , que reimos, que nos ilusionamos, que estamos tristes y sobre todo nos desilusionamos con nuestros negativos pero que hay seguimos luchando brindo por que tengamos un FELIZ 2012 y QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN, besitos a todas y hasta el año que viene
ah! despues de estas fechas ya os dare el coñazo con mi sobre que no me entero de naaaa jajaja
entrar el año con el pie derecho en el suelo y el izquierdo encima de la silla traera suerte o eso dicen
mariaa un besote y mucho animo

A
agatha_5987903
31/12/11 a las 20:02

Muchassssssssss
gracias y mucho animo!!!

A
anta_5854061
31/12/11 a las 20:15

Feliz año a todas!!
Hola chicas, me encuentro bien un poco sensiblona por las hormonas pero con ánimos para desearos a todas que tengamos un 2012 cargado de bebes.
Majo gracias por tus palabras, sabes que es lo bueno de todo esto........sentir como se siente y ver que personas que no nos conocemos de nada nos apoyamos, entendemos, alegramos y lloramos como si fuese nuestra propia alma.
Feliz año a todas.
Velitas para la chica del día 3. Tú tienes que empezar dándonos alegrías y esperanzas. besos.
Yoligus como tú estamos solos en casa, pero esta noche me chispo con mi marido aunque lo ponga cardiaco porque con las hormonas y el carácter tan fuerte que tengo imagínate el pobre lo que tiene que pasar.
Muchas fuerzas a todas y un super abrazo

M
maki_9424767
31/12/11 a las 20:38
En respuesta a fanka_8096763

Feliz 2012!
Chicas, acabamos el año con 14 bebes en el foro y 17 bebes mas que vendrán en el 2012.

Para las que lo habeis conseguido desearos que vaya todo bien, que disfrutéis del embrazo que se pasa muy rápido y es una época muy bonita. Que se sufre des del momento que tienes un + en la mano, con cada eco, con cada prueba, el temor de que le pase algo al bebe es grande pero eso forma parte de la experiencia de ser madre y, como dice mi madre; esto no ha hecho nada mas que empezar. Jeje
Pero vale la pena, solo con una sonrisa de tu hij@ ya se te van todos los males.

A las mamis y a los bebes, desearos que seais muy muy felices, que nos ha costado mucho tener este regalo con nosotras y que tenemos que sentirnos muy muy afortunadas, dar gracias cada dia por ser madres y vivir intensamente cada momento porque si el embrazo se pasa rápido no te quiero ni contar una vez nacen! Jeje.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo para Mariaa163, para que ese bebe se quede unos mesecitos mas ahí dentro con su mami y que se ponga grandote y fuerte para salir al mundo.

A las que seguís en la lucha, daros fuerza, enviaros mucha energía positiva, que nunca perdáis la esperanza, que aunque os sintáis tristes porque de 14 bebes de este año ninguno es vuestro, teneis que pensar que vuestro momento está a la vuelta de la esquina. Que cada dia que pasa, cada hora que se va os acerca mas a vuestro hijo y aunque penséis que ya no os queda paciencia ni fuerza para seguir luchando, sabréis sacarlas de donde sea para seguir adelante porque vale la pena.
Estoy segura que la vida os tiene que recompensar con creces todo este sufrimiento porque si no es asi que alguien me explique el por que de que personas maravillosas con un corazón enorme que serian unos padres excepcionales, no pueden serlo. Asi que de una manera u otra, estoy segura que ese bebe llegará a vuestras vidas.

Enviar un abrazo muy fuerte en especial a Pimpo, Esky, Yoligus, Cristina que no están pasando un buen momento. Desearos lo mejor para el 2012, daros animos para que os levantéis, os sequéis las lágrimas y saqueis la fuerza de debajo de las piedras si hace falta y sigáis adelante.
No hace falta, pero yo os lo digo; que aquí estamos para lo que necesitéis, os recuerdo que os apoyaremos en todo, sea lo que sea siempre estaremos aquí con los brazos abiertos para ayudaros en todo lo que podamos y mas.

Chicas hoy brindaré por cada una de esas mujeres que se merece ser madre y la vida no se lo está poniendo fácil, para que encuentren la fuerza para afrontar la lucha.
Brindaré para que el 2012 venga cargadísimo de bombos y podamos
sumar muchos mas bebes a la lista.
Brindaré para que los embrazos vayan bien y que el parto sea la mejor experiencia que hayais tenido nunca.
Brindaré para que el 2012 venga lleno de buenas noticias para todos.

FELIZ 2012 y un beso a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Muakkk

Pd: si habeis llegado hasta el final de mi testamento, gracias por aguantar mis rollos. jejej

MJ



Majo!!! muy bonito...
Chicas a todas desearos que todos vuestros deseos se cumplam, que el próximo año nos traiga muchos ++++ y que esta lista vaya disminuyendo, que todo sea más rápido y que un día miraremos hacia atrás y veamos la carita de nuestr@s bebes y sonreir porque ha valido la pena... Sé que estoy en esta lista muy poco tiempo pero como a todas es una eternidad. ESTE FORO ME AYUDA CADA DÍA, CADA POSITIVO SIENTO QUE ES MÍO AUNQUE NO OS CONOZCA, AUNQUE EN REALIDAD NO ES MÍO PERO ME DA MUCHÍSIMAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y.... FELIZ 2012 ESTE ES NUESTRO AÑO.

E
ellina_5992161
1/1/12 a las 8:44

Gracias a todas!feliz año!
Gracias Marta y Majo por vuestras palabras...
Si, me pusieron dos pero aun no he ido a la eco y no se si será uno o dos.Me da igual lo que sea...y la fecha del parto tampoco la se.Supongo que me la dirán cuando vaya.
Marta, una preguntita..¿¿¿.La meriestra y la progesterona hasta que semana te han dicho que hay que tomarla???
A mi me han dicho que siga pero nada más...Gracias!

Un besito

G
greisy_9689787
1/1/12 a las 12:26

feliz 2012
Hola chicas feliz año para todas,y espero que éste año nuevo que estrenamos traiga muchos positivos. YOLIGUS un beso muy fuerte y ánimo. Ánimo para todas las que estais choff. MAJO, ha sido precioso tu msm. Sobre mí pues todo sigue muy bien, ya he empezado a notar a mi bebé (creo que vá a ser gimnasta)y me parece mentira que ya esté de 22 semanas. Me sigue pareciendo un sueño. Y todavia no sabemos como la vamos a llamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! no nos ponemos de acuerdo, a mi marido le gusta MAIKA, a mi NOA, NAYRA , AINARA, ELIA..... Valla lio. Bueno chicasmuchos besos para todas, y que los Reyes os traigan muchas cosas sobre todo positivos. MUAAAA CCCC

A
agatha_5987903
1/1/12 a las 21:52

Siiiiiiii
si me reconoces dimelo!!!

I
isaura_8261276
1/1/12 a las 22:03

Majo
Precioso mensaje!!! Con tus palabras nos has emocionado!! Ojalá este año sea especial y único para todas!!!

Un abrazo

A
april_9062636
1/1/12 a las 22:25

Feliz año nuevo , bonito mensaje majo!!!!
Majo gracias por tus palabras ha sido muy bonito y emocionante leer cada linea, refleja cada una de las situaciones en que nos encontramos las chicas que compartimos este foro y que cada dia somos mas.... Un beso grande para ti y tu pequeña.

Suerte a rojo y morenita mañana en el control, ya nos contareis.

Y a todas que os habeis llevado malas noticias mandaros todo mi apoyo y cariño, seguro que este nuevo año os traerá muchas alegrias.

FELIZ 2012 CHICAS, QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS....BESITOS

S
siana_8066611
2/1/12 a las 10:40

Hola xicas
Como sabéis llevo en lista para mi 3 FIV desde noviembre de 2010, pues bien hoy estoy de vacaciones y se me ha ocurrido llamar a ver. Respuesta: No lo sé, a todas mis preguntas.
Bueno primero me queria dar cita y le digo pero cita para que, yo solo quiero saber para cuando me vais a llamar, a pues no lo sé. Pero los sobres que enviais de que mes son, pues no lo sé, envíamos muchíiiiiiiiiisimos sobres. Me ha dejao patidifusa. Mañana volveré a llamar a ver si hay otra que me coja el telefono y me diga algo mas, es para ir allí y madre mía............ Las enfermeras de reproducción son todo lo contrario a lo que deberían ser.

Nunca os lo he contado, creo. Cuando me hicieron la segunda, el día que fuimos a la Beta, pues nada terminamos, super jodidos, vamos a pedir un justificante para mi marido, y respuesta: No te hago justificante porque tu no tenías que haber venido. A mi marido se le hincho la vena....... O sea que el día que te dicen si vas a ser padre o no no tienes que ir, encima de que nos preña un médico. Deberían hacerles un examen psicologico antes de entrar a trabajar.

I
idali_8304813
2/1/12 a las 10:57
En respuesta a ellina_5992161

Gracias a todas!feliz año!
Gracias Marta y Majo por vuestras palabras...
Si, me pusieron dos pero aun no he ido a la eco y no se si será uno o dos.Me da igual lo que sea...y la fecha del parto tampoco la se.Supongo que me la dirán cuando vaya.
Marta, una preguntita..¿¿¿.La meriestra y la progesterona hasta que semana te han dicho que hay que tomarla???
A mi me han dicho que siga pero nada más...Gracias!

Un besito

Buenos y felices dias a todas, hcq la meriestra
y la progesterona hasta la semana 12, pero por ejemplo cuando fuí a la eco de la fé me dijo que cada semana hasta la doce, que creo que fueron 3 semanas más que fuera bajando la dosis poco a poco de la meriestra y la progesterona que me la dejara de golpe en la semana 12.

N
navjot_5987031
2/1/12 a las 12:20

Feliz 2012
Majo
Ainss que bonito. Me has echo llorar. Ojalá se cumpla todo lo que hemos pedido. Gracias por acordarte de mi. Un abrazo amiga.

Chicas ya que podemos contarnos todo os voy a contar....
Soy alergia a toda la familia de la gamba, camarón,gamba roja, carabineros,chiquilla,langosta , bogabante, sólo a la familia de la gamba. Me hicieron las pruebas de alergia y como era tan raro que no fuera a todo el marisco sólo la fam gamba Me hicieron varias analíticas para estudiar casos raros.
Pues dicho esto.. En nochevieja cene en casa con mi churri..nos apetecía cenar los dos solitos y darnos achuchones. No cene nada de gamba ni parecido. Bueno pues cenamos nos tomamos las uvas y fuimos a el centro del pueblo a dar una vuelta y ver el ambiente que había. De repente empecé a encontrarme mal, no podía respirar,se me cerraron los oídos, toda roja, con granos y planchas, vomite, y nos fuimos corriendo al hospital. Eran las dos y algo. Me entró mi costi corriendo, me desmaye. Y lo siguiente que recuerdo estaba sentada en un sillón especial con una maravilla de oxígeno. Y con dos pinchazos de cortisona y no se que más. Mi marido le explicó el caso.y el médico dijo que había sido una reacción alergia super fuerte que sí nos pilla en un pueblecito lejos el no poder respirar me puede matar. Y eso que llevaba el ventolin.
Total a casa las cuatro de la mañana. Temblorosa por el oxígeno Y ventolin. Con el culo adolorido y con seis pastillas para ayer y hoy.
Hoy estoy bien. Ayer todavía estaba rara.
Y lo podido es que no comí nada de gamba ni derivados. Sólo del mar chirlas con tomate y mejillones al vapor. Y eso también comí en nochebuena y nada.
En fin. He llamado al médico de cabecera y ya tengo cita para comentarlo.
Las uvas bien..pero madre mía como e empezado el año. Ja ja.

Un abrazo fuerte a todas. (todavía me duele el culete).

S
siana_8066611
2/1/12 a las 14:02
En respuesta a navjot_5987031

Feliz 2012
Majo
Ainss que bonito. Me has echo llorar. Ojalá se cumpla todo lo que hemos pedido. Gracias por acordarte de mi. Un abrazo amiga.

Chicas ya que podemos contarnos todo os voy a contar....
Soy alergia a toda la familia de la gamba, camarón,gamba roja, carabineros,chiquilla,langosta , bogabante, sólo a la familia de la gamba. Me hicieron las pruebas de alergia y como era tan raro que no fuera a todo el marisco sólo la fam gamba Me hicieron varias analíticas para estudiar casos raros.
Pues dicho esto.. En nochevieja cene en casa con mi churri..nos apetecía cenar los dos solitos y darnos achuchones. No cene nada de gamba ni parecido. Bueno pues cenamos nos tomamos las uvas y fuimos a el centro del pueblo a dar una vuelta y ver el ambiente que había. De repente empecé a encontrarme mal, no podía respirar,se me cerraron los oídos, toda roja, con granos y planchas, vomite, y nos fuimos corriendo al hospital. Eran las dos y algo. Me entró mi costi corriendo, me desmaye. Y lo siguiente que recuerdo estaba sentada en un sillón especial con una maravilla de oxígeno. Y con dos pinchazos de cortisona y no se que más. Mi marido le explicó el caso.y el médico dijo que había sido una reacción alergia super fuerte que sí nos pilla en un pueblecito lejos el no poder respirar me puede matar. Y eso que llevaba el ventolin.
Total a casa las cuatro de la mañana. Temblorosa por el oxígeno Y ventolin. Con el culo adolorido y con seis pastillas para ayer y hoy.
Hoy estoy bien. Ayer todavía estaba rara.
Y lo podido es que no comí nada de gamba ni derivados. Sólo del mar chirlas con tomate y mejillones al vapor. Y eso también comí en nochebuena y nada.
En fin. He llamado al médico de cabecera y ya tengo cita para comentarlo.
Las uvas bien..pero madre mía como e empezado el año. Ja ja.

Un abrazo fuerte a todas. (todavía me duele el culete).

Hola cristina
A mi eso me ha pasado en varias ocasiones, la primera vez hace mucho años la nit del foc, y creía que no llegaba al hospital, no podía respirar. Después se me ha repetido bastantes veces, yo soy alergica a varias cosas, a mi también me han hecho las pruebas de alergia al marisco, pero salío negativo, yo soy alergica a cipres, parietaria, olivo y antiflamotorios no esteroideos, es decir, aspirina, ibuprofeno, todo casi. solo puedo tomar paracetamol. Además despueés de mi primera FIV el día despues de la transferencia, también tuve una crisis de estas, y me han hecho las pruebas tambien a la anestesia siendo resultado negativo. A mi lo que me dice mi médica que por cierto es buenísima, es que depende de como te pilla el cuerpo, de los conservantes que les ponen a los alimentos, etc. por eso a veces nos da y otras no, de todos modos yo procuro no comer marisco en exceso si no me sienta mal seguro. Total a mi lo único que me encontraron así de más fue los antiflamatorios, pero me han hecho de todo. También me dijo mi médica que esto puede ser hasta incluso por la tiroides. Y yo me quedo dos o tres días con la cara hinchada, y ten cuidado porque como te pinchan el urbason luego te da una gastroenteritis que no veas. También podría ser anafilaxia, pero bueno que te lo miren bien y te digan. La verdad asusta mucho, a nosotras y sobre todo a nuestra familia. Bueno un beso.

A
agatha_5987903
2/1/12 a las 14:17

Hola chicas
todo bien tengo q volver el jueves ha ver como sigue!!!

F
fanka_8096763
2/1/12 a las 16:21

Hola chicas
Cristina, vaya suto! espero que no te vuelva a pasar. Yo no entiendo de alergias pero quizás lo que te dice Isa sea lo que te pasa a ti. Un besazo guapisima y ya nos dices que te cuenta el médico. Muak

Rojo y Morenita, me alegro que esos folis van creciendo fenomenalmente bien! velitas para que asi sigan ¡¡¡¡¡

Mamiyoli, pues las contracciones de Braxton no son dolorosas. Yo las tenia y simplemente se te pone la barriga dura pero sin dolor alguno.
Quizás las tuyas son de Braxton pero como estan los miomas hacen que sean dolorosas. No lo se, pero de todas formas si no estas tranquila ve a un gine y que te mire y que te de su opinión.
Si fueran contracciones de parto, he leido que si te acuestas y te relajas pasan.
Bueno, corazón cuidate muchismo ¿vale? ya queda poquito para ver a Sergio pero en este trimestre tendrás que descansar mucho y reposar por los miomas ¿no?
Un besote

MJ

Y
yusimi_8540267
2/1/12 a las 16:25

Hola xicas feliz año 2012!!!!!!
antes de nada feliz año a todas en ke no escribo pero os leeo todos los dias os sigo mucho me emocionais mucho keria me me aconsejarais en un tema ace un año ya ke fui ala fe kisiera saber mas o menos ke me keda para cuando me llegara el sobre, doctor montañera le receto ami marido un medicamento le dijo en enero te lo tomas estara apunto de llegar el sobre claro leeo por aki esta muy larga la lista bueno no me enredo muchos besosss

F
fanka_8096763
2/1/12 a las 16:28

Marev
Me alegra leer que todo va genial! Es prcioso notar a tu bebe dentro ?verdad? Disfruta las pataditas jejjeje
Y por el tema nombre... pues... todos son muy bonitos. Un consejo probad a decirlos en voz alta junto al apellido qu e tendrá a ver cual os suena mejor. No te agobies mucho por el tema, una vez tengais el nombre decidido y tengasi a vuestra princesita en brazos ya no podreis imaginarlosla con otro nombre, y será el mejor para vosotros, ¡ya lo vereis!
Un beso.
Y gracias por entrar a contarnos como va todo. Muak

MJ

A
adele_9785460
2/1/12 a las 20:57

Feliz año 2012
Hola xicas. Yo tambien queria entrar a desearos a todas q en este nuevo año todos vuestros deseos se hagan realidad. Este es un año muy especial para mi y me gustaria q tambien lo fuera para vosotras.

Majo. Precioso discurso he llegado hasta el final..

Yoligus. Mi niña entiendo tus pocas ganas pero te deseo. ..Pues eso q te toque la loteria o lo q sea pero q pronto se cumpla tu deseo. Un abrazo

mamiyoli.. 27 semanas ufff yo hace 2 me pasaba eso y me dijo el gine q seria porq al tener un mioma y el utero ir creciendo podian ser las molestias. Reposa lo q puedas.cuidate.

Maria163.realmente no me he enterado de lo q te ha pasado pero te deseo q tu bebe se quede contigo. Cuidate mucho guapa


Penyna... Feliz año. .Pronto te volvere a ver.

Bueno xicas lo dicho FELIZ AÑO a todas

J
jesica_6915071
3/1/12 a las 14:12

Hola
hola chicas vaya dia de medicos,que se me he echo la analitica,luego he tenedo q ir al ginecologo.para llevarle el ansiado sobre,que somos los 1 en valladolid q les llevan en valencia,asi q imaginaros....me han dado las anticonceptivas para q las empiece hoy a tomar,q a los 15 dias vaya y me haran una eco,luego q mañana tengo q ir al inspector para q me selle las recetas,el jueves ha hacerme el electro,y por ahora nada mas,tengo varias dudas, haber si alguen me puede ayudar,porfavor.las recetas entran x la seguridad social?xq el anticonceptivo no y me a costado 17 e.entonces si empiezo con la regla del 23 de febrero,cuanto tiempo es desde q empiezas el tratamiento hasta q te lo hacen,siento si soy un poco pesada pero es q es un poco complicado.un beso para todas

F
fanka_8096763
3/1/12 a las 15:03

Hola
Valladolid, la medicación entra en la ss y no la tienes que pagar.
Los anticonciptivos si porque a lo mejor es como con las vitaminas que no entra pero el resto es gratis para ti.
No se muy bien como va tu tto pero por lo que puedo entender, te tomarás un mes los antibabies y cuando te baje la regla empezarás con la medicación para estimular los ovarios. Esta etapa de estimulación puede durar entre unos 10 a 14 dias mas o menos, eso depnde de cada mujer, por eso te irán controlando con ecos y analiticas para ver como van tus ovarios y cuando esten listos los folis para sacarlos te mandaran a punción.
Te sacaran los ovocitos y en dos o tres dias te hacen la transfer de lso embris.
Y ya está! a esperar a que se cojan!
Y no te preoucpes por preguntar cosas, pregunta tooodo lo que quieras que para eso estamos mujer! jejeje
Intentaremos ayudarte en lo que podamos. Muakkk y suerte

Apu y Krysda, feliz años preñis!
Muakkk

Mj

J
jesica_6915071
3/1/12 a las 17:14

Muchas gracias
gracias por contestar a mis preguntas,ya mañana cuando vaya a por la medicacion os cuento un beso

F
fanka_8096763
3/1/12 a las 17:28

Biennn!
Dunil! muy bien!
Velitas para tus frigobebes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El lunes se van contigo a casita 9 meses. Muakkk

Valladolid, de nada cielo.

MJ

L
laraib_5839227
3/1/12 a las 17:48

Hola chicas
Hola guapas, nosotros estamos en la lista de espera para la fiv desde septiembre del 2011, sabeis por que fecha estan los sobres?, gracias soletes

J
jesica_6915071
3/1/12 a las 18:45

Ambrosia
a mi me acaba de llegar y soy de marzo del 2009.ten mucha paciencia,un beso

L
laraib_5839227
3/1/12 a las 19:24
En respuesta a jesica_6915071

Ambrosia
a mi me acaba de llegar y soy de marzo del 2009.ten mucha paciencia,un beso

Valladolid
Aymadre!!! pues yo creí leer por aqui que estaban por febrero del 2010, esto es una verguenza
Gracias linda, besitos

F
fanka_8096763
3/1/12 a las 20:05

Valladolid
?tu no eras de marzo del 2010?
?¿como del 2009?
Creo que te has confundido...

mJ

R
ryma_5880903
3/1/12 a las 20:13

De marzo del 2009 no puede ser
creo que te as equivocado yo soy de febrero del 2010 y me llego el sobre el 16 de noviembre del 2011 para empezar tratamiento en las reglas entre el 26 de diciembre y el 31 de enero

J
jesica_6915071
3/1/12 a las 21:14

Perdon
perdon me he confundido de año.2010,esque despues de tanto tiempo se te olvida,lo siento

N
navjot_5987031
3/1/12 a las 21:32

Buenas noches chicas
Bueno hoy e ido al médico y me ha dicho que lo más seguro es que la alergia se ha agravado y ya no sea alergia a las gamba sí no a todo el marisco incluido mejillones y chirlas que fue lo que comí del mar esa noche. Me van a repetir las pruebas pero es de seis meses la lista madre mía hay lista hasta pa cag...
Bueno con no comer de momento bien.
Gracias a todas parecerse mis mamis je je.

Sabéis lo que le he pedido a los reyes magos.. Que no me j... Con los recortes y el día 17 cuando vayan me den cita para biopsia y puedan sacar alguno más y no sean malas noticias.

Todavía van por marzo 2010? Madre mía.

Un abrazo muy fuerte a todas en especial a Pimpo y Yoligus. Un beso chicas. Y mil gracias por estar ahí. Gracias Majo Krisda.
Sois unos soletes todas.

W
wu_7986125
3/1/12 a las 21:58

Una ayudita
Hola chicas, tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar. Como mi sobre se perdió, me llegó muy tarde. Tuve que ir a un médico de guardia porque mi médico de cabecera estaba lleno dos semanas para pedir la analítica, así que no me pidió el electro. Mañana tengo que ir a recoger los resultados ya con mi médico de cabecera, pero la regla me toca el 13 de Enero y no se si me dará para el electro. En caso de que no pueda ser, me lo harían en la Fe?, lo mismo me pasa con el anestesista, puedo llamar para que me lo hagan allí?. Luego, las vitaminas nos las tomamos ya, o cuando empiece el tratamiento?. Yo no me tomo nada antes empezaré la medicación el 2 día de regla, eso es el ciclo corto? cuanto tardan en hacerte la punción?. Son unas cuantas dudas, lo siento, espero que me ayudeis un poco porque encima de los nervios todo aprisa y corriendo. Muchas gracias por adelantado a todas.

Z
zhijun_7189456
3/1/12 a las 22:01

Holaaa a todas soy juver
Hola soy una chica que va a empezar el tratamiento este mes,me alegra saber que ya algunas lo habéis conseguido, espero ser yo una de ellas y espero que a la primera. un saludo enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook