Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
I
isaura_8261276
25/12/11 a las 20:08
En respuesta a ruth_5301093

Flipandooooooooooo!
hola chicas hace tiempo que no entro por el foro pero os he estado leyendo y os he ido siguiendo,pero como no tenia nada que contaros iba a entrar para felicitaros las fiestas pero ya aprovecho para deciros que el dia 22 me llego el sobre.Me quede alucinada porque tenia que hacerme unos analisis el 3 dia de regla de este mes(seria el lunes 26) mandarlos a la fe y ya me pondrian el tratamiento, y cual fue mi sorpresa al abrir el buzon y encontrarme el sobre que organizacion hay en la feeeeeeee
que tengais una feliz noche en familia, comamos,bebamos,riamos y disfrutemos besitos a todas y FELIZ NAVIDAD Y QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS

Hola
Feliz Navidad a todas!!!!

De que mes eres?

Gracias

Ver también

R
ryma_5880903
25/12/11 a las 20:56

Chicas tengo una duda por favor ayudarme
hola os cuento en mi sobre me ponia que para empezar con el tratamiento en la regla entre el 26 de diciembre al 31 de enero akavo de ir al aseo y estoy manchando un pokito osea que en lo que queda de noche manchare ya del todo que ago yamo mañana a la fe para empezar el tratamiento?

si me baja de madrugada ya es dia 26 verdad?

que ago chicas decirme algo PORFAVOR

R
ryma_5880903
25/12/11 a las 21:06

Y si
i si me vaja antes de las doce es 25 de diciembre pasara algo si mañana digo que me a bajado por la mañana esque alomejor si les digo que me a bajado por la noche me dicen que era dia 25 y asta el 26 no pone en el sobre, no se que hacer estoy hecha un lio esque cuando recoji la medicacion me digeron tu cuando veas que es regla regladesde ese dia empieza a contar el primer dia y el segundo es cuando me tendre que`poner la primera banderilla

F
fanka_8096763
25/12/11 a las 21:10

Hola
Macarena, llama mañana a la Fe y les dices que te ha bajado la regla esa misma mañana y listo. No te preocupes, hasta que no se regla regla no se cuenta asi que ... perfecto.

Valladolid, no lo se, no te puedo ayudar.

Elidan, espero que mejoren las migranñas.

Muak

Mj

R
ryma_5880903
25/12/11 a las 21:50
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Macarena, llama mañana a la Fe y les dices que te ha bajado la regla esa misma mañana y listo. No te preocupes, hasta que no se regla regla no se cuenta asi que ... perfecto.

Valladolid, no lo se, no te puedo ayudar.

Elidan, espero que mejoren las migranñas.

Muak

Mj

Majo
Majo aunque esta noche empieze a manchar regla regla da lo mismo si les digo que a sido por la mañana estoy en el sofa que no kiero ir hacer pis por si akaso jajaja esque cuando voy hacer pis y me limpio mancho un pokito rojo ya pero luego en la compresa unas gotitas solo

R
ryma_5880903
25/12/11 a las 22:03

Hola soypositiva
hola guapa no entendido que as kerido decir con lo del margen de 4 dias, que aunque te vaje la warri 4 dias antes no pasa nada empezaria con el tratamiento?

R
ryma_5880903
25/12/11 a las 22:15

Muchas gracias
Muchas no muchisimas gracias chicas por contestarme la verdad es que no se que haria sin vosotras GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS a todas.....

R
ryma_5880903
25/12/11 a las 23:16

Soypositiva
hola mira yo no estoy tomando nada solo las vitaminas femibion 2 y mi tratamiento es apartir del segundo dia de regla PERGOVERIS y el sexto dia tambien CENTROTIDE pues mañana llamare haber que me dicen y os cuento.

suerte guapa haber si te vaja a ti tambien y empezamos tratamiento a la vez.

R
ryma_5880903
26/12/11 a las 9:34

Me han dicho que
Chicas he yamado a la fe le dicho que me a bajado la regla y me an dicho que NO puedo empezar el tyratamiento que en el sobre pone entre el 26 de diciembre al 31 de enero pero que en realidad es del 28 o 31 de enero que me espere a la proxima regla y les he dicho entonces por que poneis el 26 y dice que por que hay muchas chicas con tratamiento que si yo yevaba tratamiento previo y le dicho que no y me a dicho que me espere a la proxima warri.

eso es por que an venido cansadas de las fiestas y no tienen ganas de hacer nada hoy......

pos nada a esperar otra vez a la warri es lo que toca hacer lo que ellos quieran

F
fanka_8096763
26/12/11 a las 9:38

Velitas
Ana tenia la beta hoy ¡¡¡¡
Aunque hace dias que no sabemos nada de ella, espero que salga todo bien. Suerteee

Macarena, suerteee en la Fe, seguro que empiezas ya conn las banderillas. Muakkk
Mj

I
isaura_8261276
26/12/11 a las 15:19
En respuesta a ryma_5880903

Me han dicho que
Chicas he yamado a la fe le dicho que me a bajado la regla y me an dicho que NO puedo empezar el tyratamiento que en el sobre pone entre el 26 de diciembre al 31 de enero pero que en realidad es del 28 o 31 de enero que me espere a la proxima regla y les he dicho entonces por que poneis el 26 y dice que por que hay muchas chicas con tratamiento que si yo yevaba tratamiento previo y le dicho que no y me a dicho que me espere a la proxima warri.

eso es por que an venido cansadas de las fiestas y no tienen ganas de hacer nada hoy......

pos nada a esperar otra vez a la warri es lo que toca hacer lo que ellos quieran

Macarena
Hola

Pero porque? No entiendo porque no puedes empezar ya? No tiene sentido lo que te han dicho! No?

Bueno, me parece fatal, que vayan retrasando todo así!!!!

Pues paciencia! Un saludo

R
ran_5777885
26/12/11 a las 17:11

Hola de nuevo...
Hola chicas, antes que nada Feliz Navidad a todas, ya estoy otra vez por aquí, un virus me fastidió el portátil y no me podía conectar.... casi un mes, se me ha hecho eterno.
Me he perdido muchas cosas así es que retomaré desde aquí, si no os importa.

MACARENA, me parece que tienen mucha cara, pero claro, si te han dicho que no pues poco puedes hacer más que patalear y armarte de paciencia... para la próxima warry es un mes cortito, así es que como todavía queda Nochevieja y Reyes, verás como se te pasa volando, muchos ánimos....

MAJO, llegué a tiempo de leer tu respuesta, aconsejándome que me fuese directamente a la Fe, pero no te pude contestar..... maldito virus!..... y como ya tenía cita en la Ribera y el tratamiento es para la regla de Enero y me sobraba tiempo decidí esperar. En la Ribera me dijeron que ellos solo me daban la medicación y que los controles y el anestesista en la Fe, así es que ya tengo toda la medicación.... el 04 de Enero me hacen el electro y empiezo con el Synarel el 07 de Enero, pero tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Llamé a la Fe para comentar lo del anestesista y me dijeron que cuando llamase para avisar de que me había bajado la regla de Enero ya me remitirian al anestesista, todo a la vez.... pero, ¿dará tiempo?, o ¿sería mejor llamar en cuanto tenga el electro informado y que ya me den cita para el anestesista?...... los resultados de las analíticas ya los tengo..... supongo que en la Fe me dirán como pincharme porque no tengo ni idea.

A las demás, mucha suerte a las que estáis en tratamiento, para las betaesperantes y las preñis y mucha, pero que muchas paciencia para las sobresperantes.... tarda, pero llega....

R
ryma_5880903
26/12/11 a las 17:36

Gracias chicas
gracias por buestros comentarios la verdad que si es un poco una put... por que ya estava combencida para empezar pero en fin mis warris son cada 24 dias y aveces 23 osea que en pasarse noche vieja y reyes ya estoy casi esperando la proxima warri y asi un pokito mas tranquila por que con las fiestas viaje para valencia y todo el jaleo iva a marear un poquito a mis padres jajaaja

muchos besos para todas mis chicas que me ayudais mucho, mucho.............

F
fanka_8096763
26/12/11 a las 18:31

Hola
Krysda, me alegro que la eco haya ido tan bien. Siento no haberme acordado que tenias eco, pero veo que la has disfrutado como se merece y tu costi tb. Tranquila todo irá bien el 5. Velitas ¡¡¡
Muakkk

Macarena, pues casi mejor asi. Ahora disfruta de las fiestas, tomate el Cava y el vinito en findde año, brinda por lo que viene porque el año próximo será muy muy diferente, jejeje. Muakkk

Nayade, tranquila cielo. El dia que vayas al primer control a la fe te ddirán como pinchrte y si no... lo preguntas y que te lo expliquen. ese dia te dirán que dia has de volver a control entonces, les pides que te den cita para el anestesiologo para el mismo dia y listo. Da tiempo de sobra. El anestsiologo solo te mirará las vias respiratoiras y te hará preguntas, recogerá el electro y ya.
Es muy poco y en mi caso casi ni se levantó de la silla para mirarme.
Un beso cariño.

Muakkk

Mj

R
ran_5777885
26/12/11 a las 18:44
En respuesta a ryma_5880903

Gracias chicas
gracias por buestros comentarios la verdad que si es un poco una put... por que ya estava combencida para empezar pero en fin mis warris son cada 24 dias y aveces 23 osea que en pasarse noche vieja y reyes ya estoy casi esperando la proxima warri y asi un pokito mas tranquila por que con las fiestas viaje para valencia y todo el jaleo iva a marear un poquito a mis padres jajaaja

muchos besos para todas mis chicas que me ayudais mucho, mucho.............


Claro que sí!.... ya verás como se pasa en nada... a mi me toca para el 14 de Enero y, aunque antes era irregular, llevo un año que soy casi como un reloj, cada 28 o 29 días no falla... con suerte iremos casi a la vez, aunque con tratamientos muy distintos.... ya verás que es casi hasta mejor que sea después de las fiestas, lo que pasa es que te haces a la idea para una fecha concreta y fastidia un montón.

Paciencia que ya está ahí y saldrá todo bien....

R
ran_5777885
26/12/11 a las 18:46
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Krysda, me alegro que la eco haya ido tan bien. Siento no haberme acordado que tenias eco, pero veo que la has disfrutado como se merece y tu costi tb. Tranquila todo irá bien el 5. Velitas ¡¡¡
Muakkk

Macarena, pues casi mejor asi. Ahora disfruta de las fiestas, tomate el Cava y el vinito en findde año, brinda por lo que viene porque el año próximo será muy muy diferente, jejeje. Muakkk

Nayade, tranquila cielo. El dia que vayas al primer control a la fe te ddirán como pinchrte y si no... lo preguntas y que te lo expliquen. ese dia te dirán que dia has de volver a control entonces, les pides que te den cita para el anestesiologo para el mismo dia y listo. Da tiempo de sobra. El anestsiologo solo te mirará las vias respiratoiras y te hará preguntas, recogerá el electro y ya.
Es muy poco y en mi caso casi ni se levantó de la silla para mirarme.
Un beso cariño.

Muakkk

Mj

Gracias
Gracias Majo, me quedo más tranquila si me dices que da tiempo de sobra, lo que menos quiero es llamar de más a la Fe, que bastante deben tener..... pues nada, ahora a disfrutar con conocimiento y a esperar que pasen las fiestas..... la verdad es que en estas fechas pasan los días volando....

A
agatha_5987903
26/12/11 a las 20:34
En respuesta a ryma_5880903

Chicas tengo una duda por favor ayudarme
hola os cuento en mi sobre me ponia que para empezar con el tratamiento en la regla entre el 26 de diciembre al 31 de enero akavo de ir al aseo y estoy manchando un pokito osea que en lo que queda de noche manchare ya del todo que ago yamo mañana a la fe para empezar el tratamiento?

si me baja de madrugada ya es dia 26 verdad?

que ago chicas decirme algo PORFAVOR

Llama
cuando tengas la regla del todo y supongo q te haran ir para informarte de como pincharte

X
xinli_9049407
26/12/11 a las 21:30

Chicas tengo una duda
el sobre me llego el dia 22 y me pone que es para comenzar el dia 22 del ciclo de mi regla de enero y lo que no se es por que en el sobre me han mandado tambien la hoja de las analitas que nos tenemos que hacer mi churri yo, la duda que tengo es porque como en Octubre me pararon ellos el tratamiento y se quedaron con las analiticas que me hice en su dia no se si las tengo que repetir todas y llamar otra vez para la cita del anestesista o con las otras valen. Las analiticas me las hice en septiembre y el anestesista me vio en octubre. ¿Creeis que me las tengo que repetir?

F
fanka_8096763
26/12/11 a las 22:27

Rachel
En principio no haria falta repetir analiticas ni anestesiologo ya que suelen ser validos durante 6 meses. Peero de todas formas, para quedarte tranquila del todo, llama a la Fe y explica tu caso y ellos que te digan.
Yo creo que te lo hann puesto porque lo ponen a todas pero en tu caso no seria necesario.

Ya te digo, en esto mejor no jugartela y llama a ver.

Un beso y ya nos cuentas.

Mj

Y
yusuf_9100478
26/12/11 a las 23:29

Hola rachel
Yo tambien tuve cancelación y me tengo que repetir las analíticas, pero tengo que decirte que las mias me las hice en agosto, por eso imagino que me las vuelven a pedir, si por casualidad de la regla esta se te retrasara y empezaras tt despues de pasados los 6 meses desde tu última analítica no te harían el tt, así que tienes dos opciones:

- llamas y que te lo aseguren
- o te las repites que tampoco cuesta tanto.

X
xinli_9049407
27/12/11 a las 1:43

Gracias chicas
la verdad es que es un poco complicado por que aun que si que es cierto que las analiticas tienen una validez de 6 meses estoy justo al limite con lo que me hagan falta o no me las voy a repetir, total por un pinchacito no me voy a arriesgar a que me digan que no me hacen el tratamiento. asi que como el jueves tengo que ir al medico a por la medicacion ya les pedire que me repitan la analitica. por cierto me podeis mandar el numero de telefono de la consulta de reproduccion? me robaron el movil y claro ahora he perdido toda la agenda y cuando llamo al hospital es un rollo para que me pasen la llamada por que si antes era dificil conseguir hablar con ellos ahora ni os cuento.

L
lalla_6073834
27/12/11 a las 12:01

Bueno xicas
Primero desearos un FELIZ AÑO 2012 a todas y k nuestros sueños dejen de serlo para combertie en realidad.contaros k mi xico ya tiene fecha para la analitica el dia30 y el 10 iremosa la fe a la puncion a ver k le sacan.espero k todo vaya bien aunke si no es asi yo tengo clarisimo k recurrire a donante.bueno xicas cuento con vuestro apoyo.y animo a todas.

F
fanka_8096763
27/12/11 a las 18:20

¡enhorabuena jessi!
Felicidades por esa niña!
Me emociona leer tu parto, pero que bonito que debió ser! Me alegro mucho por vosotros.
Como el mio no fué tan bien... se me saltan las lágrimas cuando veo partos tan emocionantes y bonitos como el tuyo.

Ahora disfruta mucho de Ana, dale muchos besos de mi parte y que seais muy muy fleices los 3.
De vez en cuando entra a contarnos que tal va todo mami! Muakkk

rjo, animo con las banderillas! este fin de año lo pasas de Yonki pero seguro que vale la pena el esfuerzo! jejej

Esky, ¿como vas cielo?

Elidan, en breve vemos tu bebe en la eco, ayyy! que emoción!

Yoligus, ¿como lo llevas cariño?

un besote a todas.

Mj

A
anta_5854061
27/12/11 a las 22:53

Hola
Hola a todas. Gracias por preguntar........pues creo que no muy bien, tengo dolores de regla y la sensación de que en breve llega, en teoría hoy me tenia que haber bajado, la analítica la tengo 29, pero no creo que llegue. hoy ya he visto un pequeño telo marrón sólo una vez pero ahí está.
De ánimo estoy bien aguantando la ultima esperanza. Sabes, que lo que más me asusta no es el negativo, es el pensar que mis opciones se están terminando para ser madre. LLevo ya muchas medicaciones encima y por mucho que te digan el cuerpo lo resiente. Aunque tengo congelados, es otra vez más. Bueno no perderemos la esperanza. Ya os voy contando.
besos
Enhorabuena a jessi, que bonita vivencia. me alegro mucho por vosotros.

X
xinli_9049407
27/12/11 a las 23:04

Gracias soypositiva
muchas gracias por mandarme el telefono.
bueno contaros que esta mañana les he llamado por el tema de las analiticas y la verdad es que hoy me ha tocado la que estaba de mal humor y la he pagado yo, en fin.... Sus palabras textuales han sido que yo sabre que es lo que tengo que hacer que la analitica dura 6 meses asi que haga lo que yo crea conveniente, con lo cual lo que os dije me las repetire y mejor tener de mas que no luego problemas.
por cierto como complemento a la medicacion me han mandado femibion pronatal ¿alguna me podeis decir que es?eso lo recetan?

jessilopez, Felicidades por esa niña ya la teneis con vosotros
.
eski sigue positiva hasta que no te venga la warri o te digan los contrario tus bichines siguen ahi, Mucha suerte

Yoligus, muchisima suerte yo creo que los pinchazos que te dan ahi son buena señal
Gracias a todas

L
lalla_6073834
28/12/11 a las 13:46

Una preguntita
Me han comentado k me prepare por k con las hormonas k nos ponen engordare un monton.eso es verdad?
A alguna le ha pasado?
Yo es k soy muy maniatica con el puyñetero peso.
Decirme algo.plis.

F
fanka_8096763
28/12/11 a las 15:00

Hola chicas
Mamiyoli, ayyy! que sergio es timidooo! jejeje
Aitana tan poco se dejó ver. Yo no iva a hacer la eco 4d pero mi gine en una de las ecos rutinarias dijo que le queria ver la cara y la puso un momento en 4d pero la muy bicho estaba dormida y con la cara pegada a la placenta y no queria moverse. jeje
Pero lo importante es que esté todo bien, tenga la cara que tenga para ti va a ser el niño mas bonito del mundo, jejej, pero entiendo que haga ilusión verle la carita.
Un besote cielo.

Krysda, que pases unos fleicies dias con tu family. Muak

Esky, ey! no te desmorones que esos síntomas pueden ser de embrazo tranquilamente. Yo tb manché un poquito rosa el dia que me hice el pipitest y mira... +++++
Animoo! y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡

Yoligus, para ti igual! ¡¡¡ para el viernes.
Venga que cerramos el 2011 con dos postivos y la eco de Elidan!

Sirire, pues a mi no me engordó nada de nada. Bueeeno siii, pero por el embrazo, jejejejeej. Ese efecto secundario del tto que es tu bombo y esos kg no sabes lo a gusto que se cogen! jejeje
Pero fuera bromas, tranquila que no creo que sea para tanto. Yo no note que cogiera mas peso, mas inchada de vientre si, pero normal. Un beso cielo.

Rachel, siento el trato de la enfermera. Pues, cariño, te haces la analitica y te quedas mucho mas tranquila.
Lo de las vitaminas y el Andromas, no es por los recortes, hace año y medio de mi tto y tb me mandaron vitaminas y valian tb 20 E y no entraban en la ss. Las tomé tooodo el embrazo y los meses de lactancia asi que.. un año enterito de vitaminas que me tomé.
Pero si es por esta buena causa... dinero bien gastado!

Un besote a todas y estaremos pendientes de las 2 betas y de la eco.

Mj

D
dorota_5487294
28/12/11 a las 19:09

Holas chicasss
Que tal esas fiestas de navidad como lo llevais .
Yo os boy a felicitar hoy por que con el curro y el sabado con la famili pa prepara la comida no me iva a dar tienpo.

ESKI13 ,cari no te desanimes que todabia no se sabe na hay millones de mujeres quw se an quedado embarazada con dolores y manchado al principio,,,,,,

YOLIGUS ,que nervios ??? Estoy pidiendo por tu positivo ,vas a ver que si va a ser tu loteria del niño y la de ESKI y la de ROJO mucha suerte a las trezssssssss

De todas manera el viernes entrare para leer tu positivoooooooo


Majo ,Picota , Elidan7 , Michiqui, Cristina ,Apu34. , Nuria , Morenita , Macarena , Maribel , Isa ,Rachel ,Soypositiva ,Boira , Nayade ,Valladolid ,Loreyama , Analinda ,Maria1978 ,,,,,,,,,,,,,,,,creo que me olvido de algunas !!!! Pero solo del nonbre!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Os deseo que paseis una buena salida de año y os deseo que tengais la mejor entrada de año 2012 y qur este año sea para nosotras y por esos bebes que se hacen de rogar los jodiosssssssssssssss
FlLIZ AÑO NUEVO PARA TODAS



2012 nos traiga

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS :f :

D
dorota_5487294
28/12/11 a las 19:12
En respuesta a dorota_5487294

Holas chicasss
Que tal esas fiestas de navidad como lo llevais .
Yo os boy a felicitar hoy por que con el curro y el sabado con la famili pa prepara la comida no me iva a dar tienpo.

ESKI13 ,cari no te desanimes que todabia no se sabe na hay millones de mujeres quw se an quedado embarazada con dolores y manchado al principio,,,,,,

YOLIGUS ,que nervios ??? Estoy pidiendo por tu positivo ,vas a ver que si va a ser tu loteria del niño y la de ESKI y la de ROJO mucha suerte a las trezssssssss

De todas manera el viernes entrare para leer tu positivoooooooo


Majo ,Picota , Elidan7 , Michiqui, Cristina ,Apu34. , Nuria , Morenita , Macarena , Maribel , Isa ,Rachel ,Soypositiva ,Boira , Nayade ,Valladolid ,Loreyama , Analinda ,Maria1978 ,,,,,,,,,,,,,,,,creo que me olvido de algunas !!!! Pero solo del nonbre!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Os deseo que paseis una buena salida de año y os deseo que tengais la mejor entrada de año 2012 y qur este año sea para nosotras y por esos bebes que se hacen de rogar los jodiosssssssssssssss
FlLIZ AÑO NUEVO PARA TODAS



2012 nos traiga

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS :f :

ves como se me olvida
Perdondar!!!!!!!!!!
Mamiyoli , Krisda6,,,,,,,y espero que no se me olvide nadie massssssss
Beeessssssssooooo

A
agatha_5987903
28/12/11 a las 20:20

Hola hoy ya he empezado
ha pincharme el menopur hasta el domingo y el lunes 1 control,no me han dicho nada de acido folico ni nada ha mi marido asi q eso ha ver como va la cosa

I
ivanca_9433136
28/12/11 a las 22:24

Lista de espera
hola chicas tengo una duda. si te hacen el fiv y da negativo, tienes que esperar otra vez 20 meses de lista de espera?

B
bochra_9809324
28/12/11 a las 22:27

Hola a todas
Hola chicas, sigo por aquí leyendoos de vez en cuando.
Las migrañas parece que ayer y hoy han desaparecido, a ver si desaparecen para siempre porque son insoportables. Por lo demás, decir que estoy "acojonada"!! Me quedan como unas 37 horitas para mi eco, y tengo un miedo terrible. Y eso que la vez anterior toda esta fase me fue fenomenal!! Pero ahora... Uf!!! Que manera de sufrir!!

Bueno...
Yoligus, como aguantas sin hacerte un pipí test? Madre mía que valiente que eres! Animo guapissima que ya tienes ahí tu positivo!!

A la chica que tiene mañana la veta, muchas velitas, y decirte que los dolores y pequeñas manchitas también son síntoma de positivo!!! Animo guapa.

Majo, gracias por seguir tan atenta con todas. Un beso grande

A las demás daros mucha fuerza, como siempre. Y mi marido dice que el2012 es un año "precioso" para dar a luz, así que... Seguro que sera muy buen año. Besos a todas y gracias por todo vuestro apoyo y ayuda.

X
xinli_9049407
29/12/11 a las 11:14

Mañana analitica y electro
hola chicas esta mañana he estado en el medico de cabecera y ya me ha dado cita para hacerme la analitica y el electro y ya se me quito de historias si se me retrasa la regla.
No me acuerdo bien de quien ha preguntado si en la fe trabajan los fines de semana, decieros que la verdad es que lo dudo en la Fe vieja si que nos atendian tanto en fines de semana como en festivos, pero ahora no y lo se por que en mi anterior tratamiento me da que me la liaron ellos, yo soy desplazada y el control de la medicacion me lo llevan desde mi hospital y cuando estoy preparada pues me mandana la Fe, en mi primer tratamiento fue todo perfecto cuando estuve prepararada me pinche en en valencia el ovitrell y me punzaron un domingo pero esta vez me coincidio que me tenian que haber punzado el dia 12 de otubre que era el dia del pilar (miercoles no se me va a olvidar), pues yo llegue el lunes a Valencia y en el control me toco una Dra que no me acuerdo del nombre pero desde luego de su simpatia Si (una borde y ... de mucho cuidado) me paso a consulta y me hizo la eco y sus palabraas textuales fueron "pero como te mandan tan tarde si ya estas para punzar? y la conteste que como siemptre que la otra vez me mandaron tambien preparada y que no hubo problemas, y la muy simpatica me dice... "YA PERO ES QUE EL MIERCOLES TU TIENES QUE ENTRAR A QUIROFANO Y COMO YA NO NOS PAGAN LAS HORAS PUES NO VOY A TRABAJAR UN FESTIVO GRATIS" con lo que va la simpatica y me dice asi que esto pinta muy mal asi que te vas a poner solo la inyeccion del frenado y te vienes el jueves a ver que pasa. con lo que tuve que ir el jueves lo que me retrasaron 4 dias. Cuando sali de la consulta llame a mi hospital y le comente a la Dra de reproduccion de alli lo que habia pasado y ya me dijo ella que que no me hiciese ilusiones que estaba convencida de que me lo anulaban por que o se onovulaban o me daba hiperestimulacion y asi fue cuando volvi a la Fe tenia una preparada que no veas el estradiol me salia por las nueves y en la eco tenia entre 15 y 20 foliculos en cada ovario y de tamaño entre 18 y alguno hasta de 24 contaron. con lo que imaginaros como estaba tenia unos vertigos que no era capaz ni de ver los escalones, bueno pues deciros que todo esto fue gracias a los recortes y a la simpatia de la Dra por que me podia haber punzado el martes. con lo que esta vez no me van a pillar por que ya le he dicho a mi Gine que me mande para Valencia unos 4 dias antes de que me vea ella preparada para no tener lios.
Conclusion el hospital nuevo muy bonito muy buenas instalaciones pero en trato y en todo como en el viejo no hay color

A
agatha_5987903
29/12/11 a las 14:34

Q guay ha ver
si nos vemos si me reconoces me lo dices y asi nos conocemos!!!

A
anta_5854061
29/12/11 a las 14:35

Hola
Hola a todas, lo primero daros las gracias por vuestro apoyo, pero ------------. Esta mañana he ido a mi hospital y a la hora o así me han llamado y negativo. No me ha cogido de susto, hace ya unos días que lo tenía claro, pero bueno es lo que ahí. He llamado a la Fé y tengo cita para el tres de febrero, ya veremos que me cuentan esta vez!!
Para la chica que pregunta si se engorda, pues si tienes algo de pesito intenta bajarlo, yo esta vez he cogido 6 kg, voy bajando pero me cuesta mucho. Cada persona es un cuerpo diferente.
Un beso para todas y ánimo para Yoligús que para terminar el año tienes que colgar tú el positivo, dos seguidos es imposible.

F
fanka_8096763
29/12/11 a las 17:21

Lo siento mucho esky
Cariño, ayy! lo siento mucho de verdad. A ver que te dicen en la Fe, mucho animo, ahora te sentiras mal pero estoy seugra que recuperaras las fuerzas para seguir luchando, ademas, ¿tenias conges? creo que si... pues a por ellos!
Un abrazo cielo.

Yoligus, ahzte el test a las 5 de la mañana y enseguida corriendo te vienes a colgar tu ++++ en el foro. jejejeje
Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Velitas para la eco de Elidan ¡¡¡
Verás como sale todo bien, vas a ver a tu peque latiendo fuerte asi que... prepara lso ccleenex para soltar unas lagrimillas de la emoción y de la alegria que te vas a llevar. Muakkk

MJ

L
lalla_6073834
29/12/11 a las 20:10

Xicas este es nuestro año
Yoligus
Mañana levantate super animada con una enorme sonrisa en tu cara+++++ seguro.
Esky.no mepuedo imaginar tu dolor ,solo puedo darte animos y desearte toda la suerte del mundo,la proxima sera la definitiva.
Cristina,cariño dinos algo nostienes preocupadas.
Y yo me dijo a mi misma,paciencia ,paciencia ya me llegara.
BESOS A TODAS y muxo amor

D
dorota_5487294
29/12/11 a las 21:34

Lo siento cielo
ESKI, lo siento mucho pero mucho que pena cielo que no alla salido y en que fechas ,,,,,,,,,,,,,
Te mando todo mi apollo y un besazo lo siento de verdad!!!!

Y
yusuf_9100478
29/12/11 a las 22:21

Hola xicas!!
Eski guapa, lo siento mucho de verdad, es jodido pasar por todo esto y no conseguirlo, pero sé que a la próxima verás como lo consigues, solo nos queda luchar y coger mas fuerza si cabe para volverlo a intentar. Un besote guapa.

Yoligus, a ti que decirte: que mañana por la mañana nos cantas un positivo como un piano, jajajaja. Estoy convencidísima que va a ser así ya lo verás!!!

Bueno como aún no controlo los nombres, besotes para todassssssssss

N
navjot_5987031
29/12/11 a las 22:33

Buenas noches chicas
Lo primero mandarle a Eski un gran abrazo y todos mis ánimos. Se fuerte estarás muchos días mal pero luego al final del túnel se ve una luz que poco a poco se hace más grande y eso son nuestras fuerzas de ser mamás y lo seremos.
A Yoligus desearte la mejor de las suertes. Cruzo los dedos por ese positivo. Mañana nos cuentas.
SIRIRE gracias por preocuparte. Eres un sol.
Chicas estoy bien. Super triste pero bien. Hasta que el tiempo pase y llegue el 17 no sabré nada. Por más que lo intento son unas navidades duras.
Dar muchos ánimos a las que empiezas tto no dejar de contar las cosas así las que os seguimos tendremos más experiencia.
Un abrazo a todas.

X
xinli_9049407
29/12/11 a las 22:50

Lo siento mucho
Eski siento mucho lo de tu beta, ahora tienes poco a poco que recuparte van a ser unos dias un poco duros pero al final ya estaras con todas las fuerzas para intentarlo otra vez.
un abrazo muy fuerte y animo
Yoligus mañana seguro que cuelgas un positivo en cuanto lo hagas escribenos y nos cuentas

R
ryma_5880903
30/12/11 a las 9:50

Esky y yolingus
Vaya chicas que fin de año, pero no ay que perder la esperanza ya vereis como el 2012 nos va a dar muchas alegrias, un besito para las dos y aber si ps recuperais prontotito mucho animo guapas!!

G
gretta_9432140
30/12/11 a las 10:23

Lo siento mucho esky y yoligus
La verdad es que esto de los tratamientos es una loteria,yo esta vez he tenido suerte y me ha tocado.Aunque como todas sabeis me hice una en el privado con dos transferencias y nada de nada (yo me lo pasé fatal y estuve bastante deprimida...pero luego sacamos fuerzas de donde sea o nos aferramos a lo que sea).Después del privado me esperé casi 2 años para hacermelo en el hospital de la fe y al final fué bién.Pero tenia claro que si en la fe no funcionaba que me iba al IVI de Valencia.Yo creo que esta vez me lo tomé con más calma lo del tratamiento y estuve positiva en todo momento y me tomé en serio el tema de la alimentación.Además no sé si funcionará o no pq yo no soy de las que tiene mucha fe,pero fuimos a la Vall de Núria e hicimos el ritual de la olla y la campana y de momento se ha cumplido.Así que os animo a ir si quereis ver un paisaje bonito,relajante,ya que se respira mucha tranquilidad y de paso probar suerte,ya que dicen que si el marido toca la campana y tu metes la cabeza en la olla te concede el don de la fertilidad.Estuvimos hablando con el cura para hacer bién lo del ritual y nos comentó que muchas parejas habían ido después de hacerse tratamientos de fertilidad y se habían quedado embarazadas.De hecho cuando fuimos habían 2 parejas con niños pequeños escuchando la misa y super emocionados,que nos llamaron mucho la atención,aunque claro no les preguntamos nada. Nosotros fuimos en septiembre de este año,en Octubre recibí el sobre y cuando fuimos prometimos que si me quedaba embarazada antes de finales de año,si teniamos una hija le pondriamos Núria en su honor.Así que si es niño le pondremos Gerard pq le gusta a mi marido,pero si es niña seguro que será Núria.Un beso y un abrazo muy fuerte para las 2 y no perdais nunca la esperanza,que ya se que cuesta mucho sufrimiento y lágrimas,pero al final se consigue.

L
lalla_6073834
30/12/11 a las 10:24

Yogulis
..K te puedo decir,es tan injusto todo esto.pork tiene k ser tan dificil?estaba tan ilusionada por ti y ahora k asco.lo siento.
Esky,cristina,boira,rojo,posit iva,nuria,majo,yogulis,.....a todas mis xicas luchadoras desearos lo mejor en este año k empieza.BESOS Y MUXO AMOR .

A
adele_9785460
30/12/11 a las 10:48

Yoligus
Tia, lo siento esta vida es asi de injusta q vamos a hacer. Recuperate pronto coje fuerzas, aunque se q cuesta pero ya sabes mi experiencia, quien la sigue la consigue.solo desearte que el año proximo todos vuestros deseos se hagan realiad. Un besazo guapa y mucho animo

A
april_9062636
30/12/11 a las 10:50

Lo siento mucho chicas!!!
Yoligus cuanto lo siento de verdad, es muy triste verte el negativo y más cuando estas tan positiva y todo habia ido tan bien. Pero bueno tienes a tus otros dos chiquitines esperandote asi que ahora coge fuerzas, recuperate y poco a poco cogeras el animo suficiente para intentarlo de nuevo. UN BESO

Eski lo mismo te digo, mucho animo, despues de tanto pasado muchas veces la recompensa tarda. Besitos guapa

Krisda me alegro mucho de que tu eco haya ido tan bien, disfrutalo mucho.

Cristinagarcia mucho animo, intenta desconectar un poco del tema y coger fuerzas veras como poco a poco todo lo vereis más facil.

Y a todas os quiero desear un FELIZ 2012, hay que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, unas lo hemos conseguido ya y otras lo conseguiréis seguro en este nuevo año que empieza. Salud y fuerza para lo que venga. Un beso y que la esperanza no se pierda

B
bochra_9809324
30/12/11 a las 13:59

Porfín!!
Chicas deciros que ya he visto a mi chiquitín!! Mide 4 milímetros y late muy fuerte.

Me he quitado un peso de encima, estaba súper nerviosa y no he podido llorar!!! Y el gine me ha dicho que tengo uno congelado!! Pero no nos habían avisado y con los nervios se me ha olvidado preguntar si tenía que firmar algún papel o algo.

Yoligus siento mucho tu negativo, pero como dicen las chicas, haZte una beta y confirmalo

Un beso y un gran abrazo a todas

Feliz año nuevo

Y
yusuf_9100478
30/12/11 a las 14:00

Yoligus......
Guapa, lo siento mucho......., estaba convencida que tu cantarías el positivo, pero bueno todo lo que se te diga ahora ya lo sabes.... coge fuerzas y a por los conges.

no te ha bajado la warry y ya ha pasado su dia,no?, yo de ti me haría la beta, a mi la única vez que tuve mi + fui a la beta manchando desde hacia una semana, asi que me he dado cuenta que las betas son el mejor método de saberlo.

Un besote a todas, en especial a Eski y Yoligus!!!

F
fanka_8096763
30/12/11 a las 17:06

Lo siento mucho yoligus...
uff! no se que decirte, estaba convencida que iva a ser +++++. Peero, aunque hayas manchado un poco eso puede ser que no sea regla. Ay! no se, es que me resisto a creer que es un negativo. Es tan tan injusto!
te mando un abrazo muy fuerte para ti y para Gus, que se que ellos lo pasan mal tb.
Cariño, ahora espera a ver que pasa, ya nos cuentas. Un besazo.

Elidan, ENHORABUENA!!
Me alegro que tu chiqui este tan tan bien. FELICIDADES
Entonces ¿tienes un conge? pero solo te pusieron uno en la transfe ¿verdad? ¿por que?
Bueeeno, si tienes 1 conge, mehjor que mejhor, en unos añitos a por el hermanito.... jejejejej
Ahora dime tu fpp, y te pongo en la lista de preñis. Muakk guapaa

Michiqui, me falta tu fpp.

Bueeeno, mañana se acaba el año, ya entraré a dedicaros un mensajito de animo y esperanza


Nurias, yo fuí este verano a la vall de Nuria. Pusimos la cabeza tanto mi costi como yo por si la vida nos da el milagro de darle a Aitana un/a hermanito/a, jejejej. Y por su puesto también pensé mucho en mis chicas del foro, por si las moscas yo pedí por vosotras tb. jejeje
Eso si, si tuviese la granisma suerte de tener otro hijo y fuera niña... tb seria Nuria. jeje
¿como va esa barri cielo?


Muakkkk

Mj

B
bochra_9809324
30/12/11 a las 17:21

No se la fecha
Pues he tenido al Dr.herrero, y la verdad es mas seco que seco. No me ha dejado ni ver la pantalla, y no me ha dicho ni la fpp.
Tengo la visita del gine el 23 de enero, supongo que hantes me haré otra eco por privado, así que ya te diré la fecha.

Y tenía tres fecundados, pero a la hora de ponerme los, estuvimos hablando la Ginecologa el embriologo y yo,; decían que por mi historia Clinica, no se podían arriesgar a que me volviera a quedar de dos, porque probablemente los volvería a perder, así que solo me pusieron uno.

Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest