Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
A
anta_5854061
17/12/11 a las 21:11

Pimpo
acabo de leer lo de tu eco. No te preocupes y ánimo que ya verás como todo sale bien el lunes.
Un abrazo muy fuerte.

Ver también

I
ivanca_9433136
17/12/11 a las 21:58

Larga espera
hola chicas, enhorabuena a las preñis, fuerza a las bestas y animo a las que no ha podido ser.Por lo menos vosotras teneis ilusion por que estais en ello, pero, yo estoy fatal creo que esto va a poder conmigo, no dejo de llorar a todas horas me dan noticias de gente muy cercana que se queda embaraza y encima dicen que no lo estaban buscado... esto es muy doloroso "unas tanto y otras tan poco" no se que voy hacer hasta que me toque no dejo de pensar que por que me tiene que pasar todo a mi...
Para colmo me dan la mala noticia de que mi padre tiene cancer creo que dios no es justo conmigo ¿ todo me tiene que pasar a mi? bueno chicas gracias por acogerme entre vosotras y suerte a las que estais esperando la gran noticia ( ser madre), un beso

N
navjot_5987031
17/12/11 a las 22:30

Pimpo y silvia
Pimpo
no pierdas la esperanza. Mira Krisda estaba igual y al final se produjo el milagrito. Le voy a rezar a mi santito para que te ayude como hice con Krisda. No pierdas la esperanza se que es duro pero intenta ser positiva ahora más que nunca. Animo corazón.
Silvia
siento muchísimo lo de tú padre. Nunca es un buen momento para recibir ese tipo de noticias. Con la lista yo llevo 13 meses y en este tiempo te puedo jurar que e tenido de todo llantos, enfados, rabia, y mucha paciencia. Tengo dos vecinas majisimas siempre me dicen vente para aquí vente para allá, pero hay un problema cada una tiene un nene de 13 y 12 meses imagínate. Cada vez que me junto termino en mi casa llorando. Así que te entiendo perfectamente ojalá esto se acorte.

N
navjot_5987031
17/12/11 a las 22:36

Yoligus
Como es eso de los aires?? Te han dicho de porque te pasa esto?? Debe de ser muy doloroso cuando ni siquiera te puedes poner derecha. Y con aerored?

W
wu_7986125
18/12/11 a las :37

Hola, soy nueva y tengo muchas dudas.
Hola a todas. Hace un tiempo que os voy leyendo. A mi me ha llegado el sobre y espero la regla de después del 26 de Diciembre. Pero me surgen muchas dudas. Que efectos producen los pinchazos, muchos secundarios?, todo el tratamiento se sigue desde mi ciudad excepto la extracción y después la implantación? Una vez te los han puesto, tienes que estar en reposo? (todo esto me gustaría saberlo porque tendré que decir algo en el trabajo). Yo tengo una hija de 9 años de mi anterior pareja, y tras una infección se me obstruyeron las trompas y me han puesto essure, por lo que tengo que recurrir a la invitro. Hasta ahora estaba tranquila, pero ahora que me lo veo ya ahí...pufff
Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido, y ánimos a las que no, además de a mi hija tuve 3 abortos y se lo mal que se pasa.
Saludos a todas.

G
gretta_9432140
18/12/11 a las 11:03

Majo
Mi fecha probable de parto (FPP) es para el 7/08/2011.

S
siana_8066611
18/12/11 a las 11:18

Milunitazul
A mi también me gusta el Dr. Montañana siempre me ha atendido muiy bien y se ha preocupado en hacerme analíticas y después de la primera FIV me estuvo viendo durante un tiempo. La verdad no sé porque. Yo tengo ovarios poliquisticos y también participe en un estudio con la DRA. Marta García, hice de conejillo de indias, pero nada me sacaron sangre, eco, peso, medidas y poco más. Con respecto al tiempo de espera, yo estoy esperando para mi tercera FIV, y que yo sepa te ponen a la cola, a la única que hay, pero bueno ojalá y sea como te contó y nos llamen pronto, yo ya llevo un año esperando, mi última vez fue en noviembre de 2010. Aunque la verdad no sé si quiero que llegue o no, por la situación ecónomica y porque si esta vez no me quedo se acabó esto para mi.

A la chica que se siente mal por que cree que todo lo malo le pasa, creeme es un sentimiento mas que común, yo me siento así muy amenudo, la verdad no tenemos mucha suerte en esta vida mi marido y yo, todo lo conseguimos a base de mucho esfuerzo. Yo también lo pase muy mal cuando mi hermana que no vivia ni con su novio se quedó embarazada, estuve casi un mes que no podía ni mirarla, pero ahora tengo una sobrina de casi tres añitos que es lo que mas quiero en esta vida y lo que me hace seguir palante. Además se parece mas a mi que a su madre y me quiere con locura.

Bueno chicas siento mi discurso llevo un finde bastante jodido por diversos motivos.

A
agatha_5987903
18/12/11 a las 12:51

Hola chicas
no se si ya lo he preguntado antes estoy haciendo acupuntura pq en enero febrero me hare mi 1 fiv tengo endometrosis ovarios poliquisticos y hidrosalpinx en una trompa(operada en abril de todo)alguna de vosotras ha ido ha acupuntura ho sabe de alguien q haya ido y le haiga ayudado ha conseguir su positivo,gracias y un beso para todas!!!

W
wu_7986125
18/12/11 a las 13:18

Para yoligus
Hola, gracias por contestar. Soy de Alcoy, a una hora más o menos de Valencia. El sobre lo tengo desde el Viernes, ya que me dijeron que lo recibiría y llamé porque no recibía nada. Se ve que se perdió, y nos tocó ir a la Fe a por él. Así que no me ha dado tiempo de mirar nada todavía. El martes tengo la cita con el médico de cabecera e iré al ginecólogo que me envió a la Fe, a ver que me dicen. Yo creo que sí que hacen el seguimiento aquí, pero no lo se cierto. Ya os contaré lo que me dicen. Por cierto, he leído algo sobre unas vitaminas, pero en mi sobre no viene nada al respecto, cuales son??

S
siana_8066611
18/12/11 a las 13:49
En respuesta a agatha_5987903

Hola chicas
no se si ya lo he preguntado antes estoy haciendo acupuntura pq en enero febrero me hare mi 1 fiv tengo endometrosis ovarios poliquisticos y hidrosalpinx en una trompa(operada en abril de todo)alguna de vosotras ha ido ha acupuntura ho sabe de alguien q haya ido y le haiga ayudado ha conseguir su positivo,gracias y un beso para todas!!!

Hola morenita
YO NE SE SI SERA BUENO, PERO EN TODO CASO MALO NO. POR LO QUE MERECE LA PENA INTERTARLO TODO. YO TENGO UNA VECINA QUE AUNQUE NO TIENE PROBLEMAS EN SUS DOS HIJOS LE HA COSTADO MUCHO QUEDARSE EMBARAZA Y NO SE SI CASUALIDAD O NO PERO EMPEZAR CON ACUPUNTURA Y QUEDARSE. A LO MEJOR ES PSICOLOGICO Y TE RELAJA. NO SE YA NOS CUENTAS COMO TE VA, Y SI EL RESULTADO ES BUENO TODAS A ELLO.

M
mavis_5549223
18/12/11 a las 16:32
En respuesta a wu_7986125

Para yoligus
Hola, gracias por contestar. Soy de Alcoy, a una hora más o menos de Valencia. El sobre lo tengo desde el Viernes, ya que me dijeron que lo recibiría y llamé porque no recibía nada. Se ve que se perdió, y nos tocó ir a la Fe a por él. Así que no me ha dado tiempo de mirar nada todavía. El martes tengo la cita con el médico de cabecera e iré al ginecólogo que me envió a la Fe, a ver que me dicen. Yo creo que sí que hacen el seguimiento aquí, pero no lo se cierto. Ya os contaré lo que me dicen. Por cierto, he leído algo sobre unas vitaminas, pero en mi sobre no viene nada al respecto, cuales son??

Hola loreyama
Yo tambiensoy de alcoy pero el tratamiento lo ago en el clinico de valencia.si necesitas algo o tienes alguna duda mandame un privado.jajajjaja

N
navjot_5987031
18/12/11 a las 17:25

Loreyama
Bienvenida y que suerte tienes que ya tienes el sobre. No se sí lo has puesto pero me puedes decir desde cuando estas en lista.
Yoligus
estamos contigo. Veras que todo va a ir bien. Me alegra saber que vas mejor de gases. Un abrazo muy fuerte

M
madina_7172698
18/12/11 a las 18:12
En respuesta a siana_8066611

Milunitazul
A mi también me gusta el Dr. Montañana siempre me ha atendido muiy bien y se ha preocupado en hacerme analíticas y después de la primera FIV me estuvo viendo durante un tiempo. La verdad no sé porque. Yo tengo ovarios poliquisticos y también participe en un estudio con la DRA. Marta García, hice de conejillo de indias, pero nada me sacaron sangre, eco, peso, medidas y poco más. Con respecto al tiempo de espera, yo estoy esperando para mi tercera FIV, y que yo sepa te ponen a la cola, a la única que hay, pero bueno ojalá y sea como te contó y nos llamen pronto, yo ya llevo un año esperando, mi última vez fue en noviembre de 2010. Aunque la verdad no sé si quiero que llegue o no, por la situación ecónomica y porque si esta vez no me quedo se acabó esto para mi.

A la chica que se siente mal por que cree que todo lo malo le pasa, creeme es un sentimiento mas que común, yo me siento así muy amenudo, la verdad no tenemos mucha suerte en esta vida mi marido y yo, todo lo conseguimos a base de mucho esfuerzo. Yo también lo pase muy mal cuando mi hermana que no vivia ni con su novio se quedó embarazada, estuve casi un mes que no podía ni mirarla, pero ahora tengo una sobrina de casi tres añitos que es lo que mas quiero en esta vida y lo que me hace seguir palante. Además se parece mas a mi que a su madre y me quiere con locura.

Bueno chicas siento mi discurso llevo un finde bastante jodido por diversos motivos.

Hola
Yo tambien tenia entendido que la lista era de 20 meses, incluso las chicas de recepcion me lo dijeron cuando llamé por telefono, pero al decirmelo el, y volver a decirmelo me creo un poco de esperanzas, pero veo que no...

Por lo que cuentas de tu hermana, estamos igual, a mi me pasó exactamente lo mismo, y se pasa muy mal, pero luego que no nos toquen a nuestros sobris!!! es lo mas parecido que tenemos a un hijo...

Informanos de cuando te llega el sobre, y deseo que sea prontisimo!!! porque no llamas y lo preguntas?

M
madina_7172698
18/12/11 a las 18:16

Animo wapa!!!
Pasamos momentos realmente malos, sobre todo cuando vemos tan larga la espera que nos queda...pero tenemos que aprender a ilusionarnos con otras cosas, podemos hacerlo y lo vamos a hacer...Haz casos a los consejos tan bien dados de yoligus...

Y respecto a la enfermedad de tu padre, lo mejor que puedes hacer por el, es estar a su lado y que te vea fuerte, ayudarle a luchar y a salir, pq se puede!!!

Besotes y no dejes de entrar que por aqui nos ayudamos mucho

M
madina_7172698
18/12/11 a las 18:27

Buen domingo
Primero de todo darle mucho animo a Pimpo y desearle toda la suerte del mundo, estate todo lo positiva que puedas, cruzaré los dedos por ti.

Yoligus, espero que te hayan remitido ya los gases, son muy fastidiosos y mas en las circustancias que tu estas que cualquier esfuerzo nos da miedo...espero que estes mejor.

Besos a todas!!!

M
madina_7172698
18/12/11 a las 18:33
En respuesta a fanka_8096763

Varias cosillas...
Milunita, me alegro que la muestra de tu costi salga mejor. Es normal que varie con el tiempo, hay temporadas que estará mejor y temporadas peor or el estrés, alimentación, deporte etc es muy susceptible a muchos factores.
Por lo de la lista de espera pues yo lo flipo en colores ya que hay chicas que para el 2 tto esperan 20 meses y otras como Mariflo que en 18 meses le ha llegado el sobre. No lo se, esto es imprevisible.
Animoo

Krysda, pues a dormir! Jejejeej zzzzz. Verás como en el 2 trimestre ya no es tan fuerte el sueño. Muakk

Michiqui, ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo.
Pues lo de las semanas de embrazo es ocomo te hadicho la Dr. Estas de 7 sem porque se cuenta des del primer dia de tu ultima regla. Aunque el embrión tiene 2 semanas menos de vida, pero para los cálculos de los gines se cuenta des del pricnipio. Dime tu fecha problable de parto para la lista. No te la habrán dicho pero en cualquier pagina web de embrazo te la calculan o simplemente con el calendario en mano cuentas las 40 sem de embrazo y listo. Jejeje
Felicidades cariño.

Nurias, tu lo mismo. Dime tu fpp para ponerlo en la lista.

Yoligus, que bien cariño! Ahora mima mcucho a tus embris, ahblales para que noten que son muy queridos y pacienciaaa! Jejejee
Muakkkk guapaaa
Nos falta la fecha de tu beta.



Ana20901974, animooo! Ahora a distraesrse como se pueda y que salga todo bien!
Los test de embrazo caseros si te pueden dar una idea del resultado de la beta ya que por ejem el de Clearblue es bastante sensilbe y detecta la hormona del embrazo antes de la falta de la regla. Yo me lo hice el dia 12 postransfer y dos días antes de la beta y me salió postivo. Pero cada caso es un mundo, hay chicas que por lo que sea segregan menos hormona y puede darse un falso negativo. Hay muchos dilemas sobre hacérselo o no, cada una ha de valorar que es mejor para ella.
Un beso, bievenida, y aquí estamos apara lo que quieras.


Cristina, me alegro que podais estar mas con la niña. Un beso cariño.


Chicas, la eco de Pimpo no salió muy bien. NO se vió nada y le repitieron la beta que salió de 166 cque es muy poco para el tiempo del que está.
Supongo que no ha entrado porque está hecha polvo, tiene que repetirse la beta el lunes a ver si sube. Beuno espero que no le sepa mal que lo ponga ya que ella no tiene animos pero seguro que hay chicas que estabais pendientes de su eco y me sabe mal que estéis con la incertidumbre.
Animooo Pimpo y velitas para que se produzca el milagro. ¡¡¡¡¡¡¡¡


marilfo2011, yo si me acuerdo de ti. Pero antes eras Mariflo18 ¿verdad? es que todavia estabas en la lista de sobreesprante de Julio 2010 tras tu negativo.
Bienvenida de nuevo y mucha suerte.
Si no lo has leido, te acuerdas de Samaruska? pues... tiene su postivo por milagrito natural. jejeje


Mj

Gracias majo
Eres un sol, siempre tienes palabras buenas para todas, eres un sol...besos

W
wu_7986125
18/12/11 a las 22:11

Lo recogí este viernes...
No tengo nada todavía, si lo recogí el Viernes a mediodía. Esta semana que viene me pongo en marcha. Muy justo todo, pero como la regla me toca el 21, y pone después de la regla del 26 de Diciembre, será la regla de Enero, por lo que tengo un mes por delante. El Martes preguntaré en Alcoy y veré si vale la pena irme a la Fe, según como me traten y lo que se enteren aquí. Muchas gracias por todo.

W
wu_7986125
18/12/11 a las 22:14

Gracias
Llamaré a ver si me dicen algo sobre las vitaminas. Muchas gracias por tu respuesta. Tú también eres para la misma fecha??
Por cierto, parece bastante normal lo de que se pierda el sobre, no??, si no llamo yo ni me entero.

W
wu_7986125
18/12/11 a las 22:15
En respuesta a mavis_5549223

Hola loreyama
Yo tambiensoy de alcoy pero el tratamiento lo ago en el clinico de valencia.si necesitas algo o tienes alguna duda mandame un privado.jajajjaja

Aroeta
Gracias Aroeta, lo mismo digo. Igual hasta nos conocemos...jejej

M
mavis_5549223
18/12/11 a las 23:19
En respuesta a wu_7986125

Aroeta
Gracias Aroeta, lo mismo digo. Igual hasta nos conocemos...jejej

Loreyama
Seguro k nos conocemos,dame pistas jajajajja.yo ya me ice mi primer tratamiento en septiembre y acabo siendo positivo pero bioquimico duro poco,y en enero empiezo el segundo y voy a por mellizos,jejejjejej

W
wu_7986125
18/12/11 a las 23:22
En respuesta a navjot_5987031

Loreyama
Bienvenida y que suerte tienes que ya tienes el sobre. No se sí lo has puesto pero me puedes decir desde cuando estas en lista.
Yoligus
estamos contigo. Veras que todo va a ir bien. Me alegra saber que vas mejor de gases. Un abrazo muy fuerte

Cristina
Hola Cristina, pues no recuerdo seguro, pero creo que sobre 14 meses o así...

W
wu_7986125
18/12/11 a las 23:30
En respuesta a mavis_5549223

Loreyama
Seguro k nos conocemos,dame pistas jajajajja.yo ya me ice mi primer tratamiento en septiembre y acabo siendo positivo pero bioquimico duro poco,y en enero empiezo el segundo y voy a por mellizos,jejejjejej

Aroeta
Que es bioquímico?, Que sorpresa, no tardan nada para el segundo, no?. Eso espero, porque tengo 38 años y si esta no sale, me viene muy justo el tiempo para un segundo.
Yo tengo mi foto puesta, te sueno? :P

N
navjot_5987031
18/12/11 a las 23:47

Pimpo
Pimpo
mañana te repiten la beta rezo para que se produzca el milagrito. Ojalá sea así. Estamos todas contigo. Siempre has tirado de nosotras y ahora tú tienes que estar más positiva que nunca. Muchos ánimos y cuando puedas nos cuentas. Un abrazo.

K
kausar_8604996
19/12/11 a las 8:55

Larga espera
Hola a todas,
Aunque soy nueva en este foro llevo ya 16 meses esperando a que me llegue el sobre y estoy un poco desanimada, ya que cuando tuve la primera entrevista en el hospital me dijeró que la espera era de 12 a 14 meses. Hace tres días llamé a la fe para preguntar como iba la lista y me dijeron que era de 20 a 24 meses. Menudo bajon me entró, se me está haciendo eterno este ultimo tramo, porque yo tenía la esperanza que este año me tocaria y al final ya me planto en el 2012. Bueno chicas, la verdad es que hoy estoy un poco depre, pero hay que ser positiva y seguir para adelante. Os felicito a todas las que lo habeis conseguido y a las que están esperando también porque sois todas muy valientes y ya vereis como al final lo conseguimos. Gracias por escucharme.



M
matea_5702844
19/12/11 a las 12:01

Pimpo animo¡¡¡
Hola pimpo, no te desanimes, igual es muy pronto y por eso no han visto nada. Se por lo que estás pasando pero tienes que ser positiva¡ y no pensar en lo peor¡

Animo¡¡¡ Un fuerte abrazo y mucha fuerza¡¡¡

Yoligus espero que te mejores y que los aires se te vayan. Mucha suerte con tus niños¡¡¡

L
lalla_6073834
19/12/11 a las 13:44

Pimpo
Como vas?no te desanimes la esperanza es l ultim k sepierde.
Pimpo estamos todas contigo.
Li k contais del seguimiento en tu hospital telo dicen en la fe o puedes elejir yo tebndria k ir a la PLANA hay alguna k haya ido alli.
Besos a todas.

G
gretta_9432140
19/12/11 a las 16:01
En respuesta a lalla_6073834

Pimpo
Como vas?no te desanimes la esperanza es l ultim k sepierde.
Pimpo estamos todas contigo.
Li k contais del seguimiento en tu hospital telo dicen en la fe o puedes elejir yo tebndria k ir a la PLANA hay alguna k haya ido alli.
Besos a todas.

Sirire yo me lo hice en la plana !!!!!!!!!!!!!
Hola Sirire!
Yo me hice el seguimiento de control de folículos en la plana y cuando los tuve a 14 mm me derivaron a la Fe.Sólo puedo decirte que a mi me ha ido muy bien,ya que me he quedado embarazada.Ahora estoy de 7 semanas y sigo haciendome los controles en la plana y el día de la beta tb me lo hice en la plana.Un saludo y si tienes alguna duda,pregúntame lo que quieras.

F
fanka_8096763
19/12/11 a las 17:55

Velitas
para Pimpo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor que se le produzca el milagro!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sirire, dime por fa si estas de sobresperante y desde cuando que creo que no te tengo en la lista.

Me espero a ver que me cuenta Pimpo y os la actualizo ¿vale?

Un besote.

Mj

R
ryma_5880903
19/12/11 a las 18:15

Pimpo
muchisima suerte para mañana pimpo estamos todas poniendo un poquito de nuestra fuerza para que mañana nos cuelgues tu +++++++++ mucha suerte GUAPA!!

MUCHOS BESITOS PARA TODAS.......

R
ryma_5880903
19/12/11 a las 18:27

Hola chicas
tengo una preguntita para vosotras chicas, e leído por aquí que alguna esta haciendo y otras que han hecho acupuntura me podéis decir si duele o si se notan mucho los pinchacitos es incomodo explicarme algo porfi!!!

UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO Y A TODAS LAS NUEVAS QUE SON MUCHAS......

W
wu_7986125
19/12/11 a las 19:09

Vitaminas.
Perdón, sí que hay en mi sobre una hoja con las vitaminas, me dan Femibión pronatal para mi, y para él andromás.
Lo que no entiendo es que me pone, empezar a administrar el 2 día de la regla gonadotrofinas (Gonal) y antagonista Cetrotide a partir de que haya comenzado la estimulación de gonadotrofinas (es decir a partir del 6 dia de la menstruación). En la hoja al ginecólogo pone que si llevo este tratamiento el siguiente control ecográfico se llevará a cabo en nuestro centro al 4 día (al 6 de la menstruación). En el tratamiento de frenado hipofisario que es al 3 día pone que cuando el ginecólogo de tu centro vea los óvulos de 14/15 enviar a la fe.
Entiendo con esto que directamente me están enviando a la Fe sin que tenga que ir a mi ginecólogo???, entre que empiezas a pincharte y el cetrotide del 6 día te hacen algún reconocimiento?. Perdón por todo este rollo, pero es que con tanta palabreja me lío. Las gonadotrofinas se las pincha uno mismo?...A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
PD: ánimos a Pimpo.

W
wu_7986125
19/12/11 a las 19:18

Suerte!!
Mucha suerte, espero que todo te vaya bien.Ya vas contando como va todo.
Saludos.
Lorena.

S
seerat_8469828
19/12/11 a las 19:35

Hola a todas
Quiero daros las gracias por vuestros ánimos y apoyo. Esto se ha acabado. Me he hecho la beta urgente esta mañana y no ha subido, me han dicho que suspenda la medicación y que espere a que me baje la regla.
A veces, por mucho en que nos empeñemos, las cosas no salen como uno quiere. Voy a descansar, relajarme y a disfrutar de la Navidad. Un beso para todas.

L
lalla_6073834
19/12/11 a las 20:07

Hola xicas
Majo.
Yo estoy en lista desde 1-de marzo del 2011asi k me keda una eternida.
Nurias1979
Podrias contarme tu historia,yo eske no me entero muxo.entonces en la fe k te hicieron cuentame porfa yo soy de vall duixo y tu.?
Cristina.
Un dia solo tekeda un dia.bien,bien.
Pimpo estamos contigo.

A
agatha_5987903
19/12/11 a las 20:24
En respuesta a ryma_5880903

Hola chicas
tengo una preguntita para vosotras chicas, e leído por aquí que alguna esta haciendo y otras que han hecho acupuntura me podéis decir si duele o si se notan mucho los pinchacitos es incomodo explicarme algo porfi!!!

UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO Y A TODAS LAS NUEVAS QUE SON MUCHAS......

Yo la estoy
haciendo voy una vez ha la semana y no duele notas como calambres cuando te las ponen pero luego ya nada,cuando vayas di q es para un tratamiento de fertilidad pq hay tratamientos especificos,yo voy pq el problema lo tengo yo si en tu caso estas bien deveria ir tu pareja tambien dicen q cuando te hacen la trasferencia esta muy bien ir pq ayuda al embrion ha implantarse y tambien ayuda ha la calidad de los ovulos y en el caso de los hombres ha los espermatozoides,no se yo lo voy ha probar q no pierdo nada,espero haverte ayudado.

M
matea_5702844
19/12/11 a las 20:28

Lo siento muchiisimo pimpo
Siento mucho que no haya seguido adelante¡¡¡¡ la verdad es que eso es peor que un negativo directamente, yo he pasado 2 veces por eso, pero no te preocupes, segun me han dicho a mi es un buen pronostico¡¡ porque los embriones son buenos y a la siguiente lo consigues seguro. Ahora trata de animarte, llora lo que consideres oportuno y veras como en unos dias cargas las pilas para intentalo de nuevo. Lo siento de corazón¡¡¡ Animo¡¡¡¡ mucha fuerza¡¡¡¡¡

A
april_9062636
19/12/11 a las 20:50

Lo siento mucho pimpo...
Sólo mandarte mucha fuerza para superar estos momentos dificiles, un beso muy grande y ahora a disfrutar de tu marido y de la gente que te quiere.

A
anta_5854061
19/12/11 a las 22:00

Pimpo
Hola pimpo, siento muchísimo el negativo, lo único que te puedo decir es que ánimo y reponte pronto que te necesitamos aquí.
Es muy fuete lo que sufrimos para intentar llegar a ser madres y lo cargada de sentimientos que estamos todas. Descansa unos días y anímate que como tú nos dices hay que seguir luchando.
un fuerte abrazo.

A
adele_9785460
19/12/11 a las 22:00

Sin comentarios
No tengo palabras,no entiendo porq tiene q hacer q lo pasemos tan mal bastante dificil es ya. .. Es todo tan injusto con todo mi cariño Pimpo, lo siento mucho.

Y
yusuf_9100478
19/12/11 a las 22:15

Hola a todas.
Pimpo guapísima lo siento mucho de verdad, no sé el porque tienen que pasar estas cosas con todo lo que nos toca pasar, yo conseguí embarazo en la 3 transfer ( conges) y a las 6 semanitas lo perdí y entiendo por lo que estas pasando (yo me siento culpable por perderlo), pero solo hay que pensar que el cuerpo es sabio y si no va adelante es porque no iba a ir bien, solo nos queda coger fuerzas e impulso y seguir luchando, que nuestro bebé nos está esperando a venirse con nosotras tarde o temprano, así que a llorar lo que haga falta, descansar coger fuerzas y a por nuestras croquetitas con patas ( como los llamo yo).Un besazo enorme guapísima!!!!

F
fanka_8096763
19/12/11 a las 22:28

Hola chicas
La verdad que lo que le ha pasado a Pimpo me ha dolido mucho.
Creo que es de las cosas mas injustas que hay en esta vida.
Su positivo era muy esperado ya que ha pasado por mucho y lo tenia mas que merecido.
Por eso esta perdida es de las mas dolorosas que hemos visto por aquí.

Bueno, ella ya sabe que me tiene para lo que quiera. Que aquí siempre habrá sitio para ella y que aunque este tiempo sin entrar cuando vuelva será muy bien recibida.

Un abrazo fuerte.

Sirire, nos hemos cruzado con los mensajes, En unos dias, como seugro que me he dejado a alguien mas, actualizaré la lista de nuevo y ahí si que apareces ya.

Chicas, muchos animos, la vida nos da palos pero tenemos que endurecernos para seguir adelante con la lucha.
MJ

M
maki_9424767
19/12/11 a las 22:47

¡¡¡¡ pimpo !!!!
Siento mucho, ahora ninguna palabra te hará sentir mejor pero mira tienes a mucha gente pendiente de tí y que te quiere bien, llora, llora todo lo que tengas que llorar y cuando ya estes cansada y casi sin fuerzas, recuerda que hay algo por lo que luchar algo que te hará muy feliz a ti y a tu familia. Te deseo de todo mi corazón que seas muy feliz. ÁNIMO

R
ryma_5880903
19/12/11 a las 22:48

Morenita
muchas gracias morenita me as ayudado muchísimo, el problema no lo tengo yo pero me Han comentado lo de Hacerme la acupuntura con el tratamiento para ayudar a que cogan mejor los embriones y e decidido hacerlo ya os iré contando como va ok.

BESITOS PARA TODAS Y SOBRE TODO PARA PIMPO QUE ESTARÁ SIN ANIMO DE NADA FUERZA CARIÑO.

M
mounia_6383228
19/12/11 a las 23:16

Yo tambien lo siento pimpo
Pero hay que coger fuerzas otra vez y continuar, que aqui no se acaba todo, mientras estemos vivas y con salud (que es lo que importa, lo demas ya llegará, muchos animos!!

Chicas os queria hacer una pregunta, esta vez me han mandado puregon y menopur, en el anterior solo puregon, alguien sabe como va lo del menopur??? creo que tengo que comprar jeringillas y agujas, verdad??

K
kausar_8604996
19/12/11 a las 23:26
En respuesta a wu_7986125

Para yoligus
Hola, gracias por contestar. Soy de Alcoy, a una hora más o menos de Valencia. El sobre lo tengo desde el Viernes, ya que me dijeron que lo recibiría y llamé porque no recibía nada. Se ve que se perdió, y nos tocó ir a la Fe a por él. Así que no me ha dado tiempo de mirar nada todavía. El martes tengo la cita con el médico de cabecera e iré al ginecólogo que me envió a la Fe, a ver que me dicen. Yo creo que sí que hacen el seguimiento aquí, pero no lo se cierto. Ya os contaré lo que me dicen. Por cierto, he leído algo sobre unas vitaminas, pero en mi sobre no viene nada al respecto, cuales son??

Para loreyama
Hola, he leido que llevas 14 meses de espera y que habias recibido el sobre, queria preguntarte si te han llamado de la fe para preguntarte si lo habias recibido?
Un saludo, Natalia.

N
navjot_5987031
20/12/11 a las 8:34

Pimpo
Chicas estoy en la sala de espera de extracción de la biopsia en la fe. Estamos a punto de entrar. Estoy atacada primero por sí le van a hacer daño y luego por sí abra o no bichos...... Ufffffff

Pimpo
sólo decirte que lo siento muchísimo. Estamos contigo. Intenta sacar fuerzas. Eres muy fuerte y pronto estaremos aquí para aparte cuando decías ir a por tus conges . Un abrazo muy muy fuerte.

N
navjot_5987031
20/12/11 a las 8:43

Ayyyyyyyyy
Acaba de entrar... Ay que me pega algo ee .....

F
fanka_8096763
20/12/11 a las 10:01

Velitas
Para el marido de cristina, para que no le duela mucho y saquen bichillos buenos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llego un poco tarde, lo se, pero no eh podido antes y con lo de Pimpo ayer, se me fue la pinza.

Velitas para Yoligus
¡¡¡¡¡¡¡
Para que se vayan los gases y cojan fuerte os embris
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muakkkk

Mj

G
gretta_9432140
20/12/11 a las 10:11

Lo siento pimpo
Ya se que todas estas cosas que te decimos ahora mismo no te servirán de consuelo,pero dicen que quien la sigue la consigue.Asi que no pierdas la esperanza y sigue luchando que tarde o temprano te llegará tu recompensa y una vez que te llegue todo ese sufrimiento se te olvidará.Un saludo y un abrazo muy fuerte.

I
ivanca_9433136
20/12/11 a las 11:50

Majo acuerdate de mi
majo a mi no me has apuntado en la lista, yo soy de mayo de 2011 esperando el ansioso sobre, bueno gracias por acogerme en el foro con vosotras. un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir