Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
14/12/11 a las 13:59

Elidan
Una rallita es postivo por floja que sea!
de todas formas, yo te aconsejo que te compres el de Clearblue asi no tienes que examinar rallitas a la luz y verás tu EBRAZADA calramente y te quedaras tranquila.
Animoooooo y ya nos cuentas mañana pero yo ya te felicito muakkk

Penyna, jejeje, ya sabes... esta noche te pones el picardias sexy y a disfrutar! muakkk gupaaa

Sirire, ¿eras tu la de la biopsia de tu costi? creo que si.
El procedimento para ti es el mismo, en mi caso me hicieron la fiv porque los bichillos de mi costi eran pocos y timidos y el tto para nosotras va igual. Puede ser largo o corto pero ya está. Te haran la punción y la transfer igual.

mj

Ver también

I
ivanca_9433136
14/12/11 a las 14:26

Lista
va por febrero de 2010 asi que las que esteis cerca suerte

Y
yusuf_9100478
14/12/11 a las 15:15
En respuesta a fanka_8096763

Elidan
Una rallita es postivo por floja que sea!
de todas formas, yo te aconsejo que te compres el de Clearblue asi no tienes que examinar rallitas a la luz y verás tu EBRAZADA calramente y te quedaras tranquila.
Animoooooo y ya nos cuentas mañana pero yo ya te felicito muakkk

Penyna, jejeje, ya sabes... esta noche te pones el picardias sexy y a disfrutar! muakkk gupaaa

Sirire, ¿eras tu la de la biopsia de tu costi? creo que si.
El procedimento para ti es el mismo, en mi caso me hicieron la fiv porque los bichillos de mi costi eran pocos y timidos y el tto para nosotras va igual. Puede ser largo o corto pero ya está. Te haran la punción y la transfer igual.

mj

Elidan, como te ha comentado majo, yo creo que lo tuyo es un positivo, si no hubiera embarazo no saldría raya alguna, así que no quiero crearte ilussiones, pero vamos..........yo creo que estas rellena como las croquetas!!! jejjejeee

Yoligus, ya he llegao tarde pero vamos de todas formas suerte en la punción, en dos dias tendras a tus gordis contigo y ahí se van a quedar!!

Bueno que como no me acuerdo de todas, desearos suerte a todas las demas en el proceso que esteis ( alá, así quedo bien, no?)

y a la xica que preguntaba sobre las listas de espera. Desde que os ponen en lista contar 20-22 meses, si llega antes ( que lo dudo) eso que os llevaís, pero lo de las listas está demasiado retrasado por desgracia.

besitossssssssss

M
madina_7172698
14/12/11 a las 16:00

Dias desconectada
Chicas ya estoy aqui, he pasado unos dias en Sevilla visitando a mis suegros y no he podido conectarme, y la verdad que estaba deseando de saber de vosotras, sobre todo de Yoligus, a ver si entras esta tarde y nos cuentas que tal ha ido la transfe!!! espero que todo muy bien y tengas muchos folis y muy bonitos...

Chicas cada vez que leo que la lista de espera está en febrero se me cae el mundo a los pies!!! tengo una pequeña esperanza de que la acorten un poco poniendose las pilas...pero alomejor son ganas mias!!

M
madina_7172698
14/12/11 a las 16:05

Yo estoy igual que tu!!
la verdad que no he conseguido ver ningun test positivo, me da un coraje, que ni tan siquiera saque las dos rollitas en estos test...
Asi que tu aprovecha y haz deberes cada dos dias asi seguro que pillas el dia de la ovulacion pq si sale positivo significa que todavia te faltan 1 o 2 dias para ovular...te estas controlando el flujo?

Bueno suerte y al toro!!!

S
seerat_8469828
14/12/11 a las 16:16


Hola, entro sólo para contaros que, de momento, estoy bien, tengo alguna molestia, sobre todo por las noches y estoy durmiendo bastante mal, serán los nervios . Ya no queda nada para el viernes
Yoligus, supongo que ya estarás en casa descansando, ojala todo hay ido bien.
Elidan, Enhorabuena, ya tienes ahí tu positivo
Penyna, me alegro de que te encuentres animada, a ver si hay suerte y nos das una sorpresa
Un beso para todas

M
madina_7172698
14/12/11 a las 16:48
En respuesta a bochra_9809324

Hola a todas.

Os cuento: me he levantado temprano para hacerme el test, y me he quedado preocupada.
En principio creía que era negativo, pero despues he podido apreciar una fina y ligera linea en la ventanita; era tan fina... Que me ha costado verla!! Me he acostado de nuevo, y cuando me he vuelto a levantar: el color estaba mas fuerte y se distinguía perfectamente...!!!

Así que... No me he quedado convencida de nada!!
Y mañana seguramente me lo repetiré.

Suerte para mañana!!!
pero eso es un positivo, puro!!! que liusion nena...veras mañana que subidon!!

N
navjot_5987031
14/12/11 a las 17:32

No concedida
Custodia compartida denegada.
Bueno nos han concedido vacaciones semana santa, navidad, verano, cumple de la niña, a custodia compartida y no la mierda de días que la veíamos antes, y el resto de semana viernes sábado domingo y lunes y la otra semana miércoles y jueves.
No es custodia compartida pero son bastantes más días del régimen mínimo de visitas que teníamos antes.
Además día del padre y cumple del padre siempre con él .
Dice la jueza que pasado seis meses o ocho se vuelva a pedir. Porque del min que teníamos no se podía pasar directamente a custodia compartida.
Así que tristes pero alegres una mezcla rara de sentimientos.

A... Y el día 20 puncion o biopsia.madre mía.

Hay una compañera que ha dicho que cuando los congelan los bichos como lo de mi marido y nosotras estamos bien no nos tenemos que pinchar?? Que con uñas pastillas nos preparaban hormonalmente ??
Alguien me lo aclara... Gracias a todas por estar ahí.

I
idali_8304813
14/12/11 a las 20:25

Te aclaro cristina
Cuando los tienes congelados ya no te tienen que sacar nada, ya está todo hecho, en mi caso, me dieron meriestra y punto, que es para engrosar el endometrio, pero eso no significa que a otra persona le den otras pastillas o parches he oido tambien, pero vamos, que previamente ya nos han hecho la punción, por eso congelan claro, y dicen que congelan los mejores. Espero habertelo explicado bien.

I
ivanca_9433136
14/12/11 a las 20:45

Yoligus
que contenta te veo, me alegro mucho gracias a ti las que nos queda tanto estamos ilusionadas,espero que todo te salga bien animo que esta es la tuya,un beso

A
anta_5854061
14/12/11 a las 21:24

Hola chicas
Ya estoy de vuelta!! La transfer ha ido muy bien me han puesto dos "preciosos" jajajaj os suena de algo?de 5 celulas y pasado mañana me llamarán para decirme si me congelan dos que habían más avanzados...pero bueno, ahora hay que esperar y tener paciencia, uff que difícil!!
He conocido en la fé ha una chica que nos sigue pero que no entra, desde aquí la animo a compartir dudas y emociones, un solete!!
Yoligus me alegro mucho de que todo esté tan bien, ánimo que la transfer la tienes ahí.
Cristina me alegro mucho, no ha sido compartida pero es un paso muy importante el que teneis.
Ah!! una pregunta alguien me puede dar algún dato del Dr. Gil, él es quien hacía hoy las transfer. En consulta me parece muy agradable pero.....
bueno un besote para todas

Y
yusuf_9100478
14/12/11 a las 21:53

Buenas de nuevo.
Silvia, no sé en que situación estas tú. La mia es que en septiembre finales empece mi tt, pero el dia de punción me sacaron 7( pocos en mi), para los que me suelen sacar y el dia de la transfer solo había fecundado uno, pero lo que me pasó fue que al ir a transfer conté que estaba muy mal, me hicieron una eco y vieron que tenía el abdomen lleno de sangre, consecuencia de la punción ( nada grave) lo que pasaba que como estaba tan inflamada no era conveniente ponerlo, así ke lo intentaron congelar ( no se pudo) llame y me dieron cita y ya me dijeron en la consulta que para febrero me lo volverian a hacer, y aki estoy esperando sobre.

Cristina, creo entendido ke a tu xurry le haran biopsia para conseguir bichines, no??
Entonces tambien tendria que pincharte para sacar tus folis y unirlos con sis bichines, cuando no te pinchas y usas las pastillas de meriestra, parches o derivados es cuando tienen folis tuyos ya conges, vamos que te los han sacado previamente, pero para sacarlos hay que pincharte la medicacion y despues pasar por quirofano, si tienes dudas o me he explicado mal, me lo dices.

Joé, o hasta ayer no escribia o ahora no paro, jajjjaaaa. Muchisima suerte a yoligus y a eski que os toca.(creo que no me he ekivocado). besetsssss

I
isaura_8261276
14/12/11 a las 22:21

Lista de espera
Hola chicas, hace unos días Os estuve leyendo, no recuerdo quienes estuvieron comentando, que habría que llamar a la fe, y ponerse pesaditas!!! Y que de esta manera podría ir mas rápido, y que cuanto mas se inisistiera, podrían adelantarnos!

Os comento, que la lista es estricta, y porque alguien llame mas o menos, no va pasar por delante de otra! Por la sencilla razón, de que no seria justo!

Yo solo espero, que desde el organismo que corresponda, conselleria de sanitat, se le de celeridad, y que esta lista de espera vuelva a ser de 12 meses, ya que eso si parecería razonable!

Un beso a todas!!!

F
fanka_8096763
14/12/11 a las 22:30

Rapdito...
chicas voy rapidito que tengo un hambre que me subo por las paredes! jeje
Mientras mi costi ahce la cena.... allá voy:

Cristina, siento que no haya sido taaan bien como deseabais. Pero viendo lo que os ha dicho la juez, mejor no ha podido ir ¿no? ahora en 6 meses volveis a la carga. Y aprovechad los dias que os han dado mas y en breve la biopsia hecha y pasais buenas Navidades. Muakkkk y animo corazón.

Yoligus, ay que bien! esos 6 van a ser muy muy buenos, ya lo verás? vleitas para que fecudnen tooodos! ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esky, muy muy bien tu tb! jejejeje
pero te has dejado por contar lo mas importante, ¿cuando la beta? jejej
Del dr Gil no te puedo contar mas de lo que sabes, es un encanto pero no se que punteria tiene con la transfer, a mi me la hizo la Dr Monzó.

Velitas para la eco de Insignia mañana ¡¡¡¡¡¡
Que salga todo muy muy bien y disfruta de ver a tu peque.

maria19, ¡ya notas al bebe? que fuerteee! me parece super pronto. Yo hasta la sem 17 no note a Aitana. Disfruta de esas pataditas. Y el 28 a ver si se deja ver los bajos y sabemos que lo viene.
Muakkk y gracias por ir contandonos como vas.

Buenaaaas nocheeees

MJ

D
dorota_5487294
15/12/11 a las :06

Holas chicas
Buenas noches y madreeeee 33 combersacciones no veasssss

YOLIGUS ,que bien 6 Hay en uno de esos esta tu/s bebe/s .ahora recuperate de ese

Resfiado para el dia de la tranfe ,un besazooooo

MARTA ,que tal que bien que ya no este ese dichoso ematoma y puedas estar mas tranqui ya ,difruta cari besoooooo

ELIDAN7 ,eyyyy eso suena a positivooooooooooooooooooo no cres mañana hazte otro y dilo pero ya esta ¿ No? Enorabuenaaaaaa

PENYNA ,un saludoiiooooo y nada como si fuera el principio a difrutar y a jugar !!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte muaaaaaaa

Pimpo ,el viernes ya que nervios mucha suerte que seguro que las vas a tener a cruzar esos dedos

CRISTINA ,que pena que no lo ayan concedido ,,,,,,,,,,,,pero bueno aveis comseguido algo mas .mi consejo que no lo dejeis y que dentro de 6meses a luchar otra vez ,,,,,,quien la sigue lo consigue ,y el 20 puncionnnnnn que poquito .
Un besoooo


SILVIA2008 ,hola silvia 18 mese ya te queda poco benga los turrones ,los reyes y ya esta ayyyy Un beso

MARIA1978,que envidia (sana cari ) difruta de todooooo de tu embarazo
un besazoooo

ESKI13, ahora relajate ,no es facil por que ahora los nervio y el come come .pero esos 2
Que te an puesto bamos a pedir que se queden hay en tu barrigita durante 9 meses ,,,,,,,,
Mucha suerte cielo
Un besooooo a todas

A
an0N_626553399z
15/12/11 a las 10:10

Consultilla
Hola chicas!! buenos días a todas! bueno es la primera vez que escribo en este foro, pero me gusta por que veo que es de las mas actualizados que he visto por ahí. Comentaros que tengo 34 años y llevo un tiempo intentando quedarme embarazada pero nada de nada... bueno el problema lo tiene mi marido, cosas de la vida. el tema es que hace 2 días fui al hospital y la ginecóloga me digo que iba a enviar mi informe a La Fe de Valencia, mi pregunta es: para esa primera visita también esta la lista de espera de tanto tiempo como he leído por aquí, o va un poco mas rápido??? muchas gracias a todas

N
navjot_5987031
15/12/11 a las 10:49

Campanilla
Hola y bienvenida por aquí, te cuento para la primera visita yo espere tres meses, me llegó una carta citandome día y hora, y desde esa primera cita ya te abren el expediente y esa será tú fecha de lista de espera para tratamiento sea el que sea. Yo tuve la primera cita nov 2010 llevo 13 meses y la lista está por unos 20 meses. Espero haberte ayudado.

N
navjot_5987031
15/12/11 a las 11:29

Hello
Malcas
ojalá tengamos bichitos sí no Ufffffff no lo quiero pensar. Me alegro que tú baby vaya bien. Has echo bien mejor estar de baja y no arriesgar algo que nos duele tantísimo perder. Bien por ti. Un beso.
Yoligus
muchísima suerte en la transfe que te pongan los más guapos y a relajarse que lo primero es lo primero a y muchas velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cruzo los dedos.
Mary
Gracias por tus aclaraciones a mi me pusieron en lista para fiv icsi y no sólo icsi sabes la diferencia?? Gracias por ser mi wikipedia je je un besazo .
Insignia
que tal tú eco?? Como a ido todo??
Maria1978
ja ja será la eco más esperada y visitada, me alegra saber que todo marcha bien.
Majo
gracias por tus palabras, parece la mami de todo esto. Gracias.
Elidan
te has echo otro test ?? Estoy en vilo, ayer sonó bien, a ver la beta mañana. Ainss .. Suerte.

QUE ACORTEN LA DICHOSA LISTA YAAAAAAAAA UFFFFFFF ...

L
lalla_6073834
15/12/11 a las 11:54

Buenos dias xicas
Primer m gustaria daros ls gracias a todas y cada una de vosotras por todo el apoyo y sobre todo por toda la informacion k dais.por k yo no tenia ni idea delo dificil. K es esto.en la FE la informacion k nos dan es pesima y gracias a vosotras se me van aclarando las mil dudas k tengo otra vezgracias xicas.
Yoligus,henorabuena 6 eso es estupendoy cuidate de ese resfriado.
Insignia.hoy la eco k todo vaya bien.
Esky.a ti te toca relax haz ejercicios de respiracion dicen k vamuy bien para la relajacion.
Elidan.crucemos los dedos seguro k positivo.
Cristina.me encantan todas tus preguntas por k todas me sirven a mi.como ya sabes estamos juntas en esto,
Un beso a todas yk todos nuestro sueños sehagan realidad.

B
bochra_9809324
15/12/11 a las 12:53

Embarazada 1-2
Hola chicas, al final me he hecho el clearblue!!!! Y dice que si!!!!

Mañana tengo la analítica en la fe... Pero necesitaba saberlo antes; si no me pongo "histérica"

Gracias a todas por vuestro apoyo!!

Yoligus!! Ahora descansa que en nada te toca a ti!!!! Besitos

Del Dr. Gil, tengo que decir que la vez anterior me hizo el la transferencia; fuimos 12 y nos "embarazo" a 9 y de las 9, 7 con gemelos!!! Es decir.... Creo que es bastante bueno!!! Mucha suerte.

A
an0N_626553399z
15/12/11 a las 12:58
En respuesta a navjot_5987031

Campanilla
Hola y bienvenida por aquí, te cuento para la primera visita yo espere tres meses, me llegó una carta citandome día y hora, y desde esa primera cita ya te abren el expediente y esa será tú fecha de lista de espera para tratamiento sea el que sea. Yo tuve la primera cita nov 2010 llevo 13 meses y la lista está por unos 20 meses. Espero haberte ayudado.

Gracias
muchísimas gracias por la información, la ginecóloga no tenia ni idea de que tiempo de espera que hay para esa primera cita. ya por lo menos me hago una idea. gracias de nuevo...

F
fanka_8096763
15/12/11 a las 17:06

Y ahora otro...oleee oleee oleee!
por los embris de Yoligus!
jejejeje

Cariño, esto pinta muy muy bien, entonces ¿mañana transfer?

Velitas para esos 4 embris, que esperen tranquilitos a su mami que en nada esta lelvandoselos a casa, pero los 4 noooo!, ¡eh! ahora 2 y en unos añitos a por la familia numerosa!
jajajjajaajjaja

muakk guapaaa

Soypositiva, perdón pero ahora mismo no se si estas de sobresesprante,en que mes estas, o si vas a eempezar tto en breve... dimelo que estoy actualizando la lista.
Es que sois tantas yaa, que se me va la pinza y si me pongo a leer hacia atrás no acabo nunca. jejeje

mJ

S
siana_8066611
15/12/11 a las 19:43

Yoligus
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN, 4 DE 6 ES UN GRAN PORCENTAJE. AHORA A RELAJARSE Y A CUIDAR A ESOS PEQUEÑOS.

N
navjot_5987031
15/12/11 a las 20:21

Chicas
Pimpo
eco mañana. Mucha suerte cariño ya veras como está bien y super fuerte agarradito a su mami. Cuéntanos vale..
Elidan
felicidades y ENORABUENA por ese positivo jolines que navidades más especiales verdad.. Dinos los datos de la beta mañana.
Michiqui
eco mañana. A ver como crece ese pequeñito.
Majo
gracias por la información. Mejor hacerles el trabajo más fácil verdad jeje..
Insignia
que alegría ver que todito va super bien. Así pasais las fiestas tranquilitos además de ser super especiales y en los reyes otra que mejor regaló. Pero a cuidarse vale.

G
gretta_9432140
15/12/11 a las 21:32

Muchas gracias por las velitas majo!
La verdad es que estas pendiente de todas nosotras,eres un sol.
Mucha suerte chicas para mañana,ya os contaré que tal ha ido todo.Esta semana apenas he podido entrar pq me he resfriado y estoy un poco fastidiada por la tos dichosa que no se va ni a la de tres.Espero que mañana me digan que me puedo tomar,ya que los caramelos y la manzanilla con miel y limón no me funciona mucho.Sólo me calma la tos el ventolín,(yo tuve asma hace muchos años,pero ahora no sé pq me parece que me ha vuelto a venir ), intento ponermelo lo menos posible por si acaso ,aunque mi médico me dijo que me lo podia tomar pero....ya sabeis cuantas menos cosas tomemos mejor.
Mucha suerte yoligus para mañana,a mi sacaron 5 ovocitos y me fecundaron en principio los 5,luego uno se paró y de los otros 4 me dijeron que tenia 2 de muy buena calidad ,1 de buena calidad y 1 regular.Me pusieron los 2 de muy buena calidad y ahora estoy embarazada de 6 semanas + 5 días,pero aún no se de cuantos(mañana lo sabré) y los otros 2 que me quedaron no llegaron a congelarlos.Así que no te preocupes e intenta estar muy positiva,ya que si lo visualizas en tu mente es más fácil que se haga realidad.
Para el resto de chicas, que soy muchas un abrazo muy fuerte y mucho ánimo chicas ,que aunque cuesta mucho sufrimiento y lágrimas se consigue.
Un saludo

A
adele_9785460
15/12/11 a las 23:36

Que bien
Enhorabuena Elidam otro positivo felicidades me alegro mucho.

Yoligus.muy bien 4 eso esta muy bien. ...cuando te hacen la trasfer? Es q ando un poco perdida... Bueno ya me cuentas y si no me envias un washup q tengo ganas de saber.un besazo muchiiisima suerte y cuidate.

A
anta_5854061
16/12/11 a las 9:03

Hola
Hola chicas, lo primero dar mi enhorabuena a Elidad, que alegría ese positivo. creo qu fuiste tu quien me dio las ref. del Dtor. Gil, pues muchas gracias y espero que se cumpla......madre mía!!
Yoligús llama a la clínica y coméntalo antes de nada, yo creo que puede ser todo de la punción, las molestias y la inflamación que tenemos con el aire que nos meten, y la lipotimia entre en dolor y los nervios y lo costipadilla que estabas pues lo mismo, pero no te preocupes que tú eres muy fuerte. Te voy a poner unas velitas para hoy.
Majo mi beta es para el 29.
un beso para todas.

A
an0N_626553399z
16/12/11 a las 12:30

Hola
Buenos días, la verdad es que da mucha alegría leer que gente como yo ha cumplido su sueño o esta a punto de cumplirlo, aunque no os conozco mucho, os felicito por la positividad que teneis todas ( yo tambien eh jajajaj) porque sino este seria un camino muy duro y creo que hay gente bastante peor que nosotras por otros motivos. muchas gracias a todas!! sois un ejemplo para mucha gente!!!!!

G
gretta_9432140
16/12/11 a las 13:43

1 eco y resultado 1 y medio !!!!!!!
Hola chicas!
Acabo de venir de la 1 eco y me han dicho que hay un embrión que parece que está muy bien implantado y que se le escucha el latido,pero el otro embrión se ve el saco pero no lo ven tan claro.(de hecho no le han mirado el latido)Me han dicho que igual no sigue adelante,pero para asegurarnos me han mandado hacerme otra ecografia el viernes que viene.Tb me ha dicho que si sangro un poquito que no me asuste pq puede ser que se desprenda mi media lentejita y que si veo que sangro mucho que vaya al hospital.En fin,estamos muy contentos por nuestros chiquitines,ya que mientras no se desmuestre lo contrario sigue ahí,pero a la vez un poco preocupados por el miedo a sangrar.Así que chicas hasta el dia 23/12/11 no sabré si mi media lentejita se quedará conmigo o no.Un saludo y mucha suerte para las demás.
Ahhhhhhhhhhh Majo ves preparando las velitas para el viernes que viene.Un beso y muchas gracias .

B
bochra_9809324
16/12/11 a las 15:32

Positivo confirmado!!!
Hola chicas, primero daros las gracias por vuestros apoyos y felicitaciones!! Sois un amor. Sin vosotras esto se nos haría mas cuesta arriba !

Me han dado fecha para el 30, para la eco. Le he preguntado por el valor de la beta, y me ha dicho que bueno... Si me la hubiese hecho el 13 ( que según ella ya me la tenía que hacer) que la tendría justita. Hoy tenía 509,7.
No se si esta bien o no... En las listas que colgasteis nunca me he aclarado.

También dice que siga tomandome las vitaminas, y le pregunto que que vitaminas... ? Y dice que en el sobre me lo ponía. La verdad es que el acido folico

B
bochra_9809324
16/12/11 a las 15:39

Positivo confirmado!!!
Hola chicas, primero daros las gracias por vuestros apoyos y felicitaciones!! Sois un amor. Sin vosotras esto se nos haría mas cuesta arriba !

Me han dado fecha para el 30, para la eco. Le he preguntado por el valor de la beta, y me ha dicho que bueno... Si me la hubiese hecho el 13 ( que según ella ya me la tenía que hacer) que la tendría justita. Hoy tenía 509,7.
No se si esta bien o no... En las listas que colgasteis nunca me he aclarado.

También dice que siga tomandome las vitaminas, y le pregunto que que vitaminas... ? Y dice que en el sobre me lo ponía. La verdad es que el acido folico si que me lo tomo, pero por que sabia que era bueno, no po el sobre!!! Lo gracioso es que me ha sacado la hoja que se supone tenía yo en el sobre, y no solo me tenía que tomar yo las vitaminas, sino que mi marido se tenía que tomar "andromax" y de eso yo... Ni idea!! Al salir hemos coincidido con una chica que había conocido en la punción, y lo primero que me pregunta es por las vitaminas!!!!

Un beso a todas y suerte
Ah! Y perdón por el royazo

B
bochra_9809324
16/12/11 a las 15:52

Jajaja
Estoy intentando buscar " andromax" en el Google, y me pone que es un "alargador de pene" !!!!
Estoy como una cafetera!! Me he equivocado de nombre, es " andromas": y son unos suplementos antioxidantes que protegen los espermatozoides del estrés oxidativo y mejora las tasas de gestación!!!
Anda... Que si llego a verlo hantes y le compro el aparatito!!!! Que fuerte

F
fanka_8096763
16/12/11 a las 16:29

Hola chicas
elidan, no entiendo porque te ha dicho la gine que la beta era justita. ¿hoy es tu dia 15 postransfer? creo que si. YO me hice la beta el dia 14 postransfer y me salio de 340 o por haí, y en principio habian implantado los dos. Asi que no lo entiendo. Pero no te agobies ¿vale? esa beta es muy buena ya que solo te habian puesto un embri. El dia 30 estará latiendo fuerte para que le oiga bien su mami. jejjeje
Felicidades guapaaa. Y menudo jaleo con lo de las vitaminas, al final no me he enterado bien, ¿no tenias tu esa hoja en el sobre? o ¿es que no lo viste?
Bueeeeno, no pasa nada tomate las vitaminas a partir de ahora y listo. Muakkk

Murias, ¡uno y medio! jejejejeej
Cariño, lo mas normal es que ese medio se haya implantado unas horas mas tarde y por eso es mas peque y no se le ve. Pero la semana que iviene es muy posible que este ahí latiendo iguaal que su hermano. jejejejeje
Ayyy! que ya tenemos a la de mellis del foro! jajajajajaja Suerteeee y te pongo las vleitas ya para que vayan haciendo efecto. jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En mi caso implantaron los odos pero en la eco estaba Aitana y el otro era una sombra que se estaba reabsorbiendo así que si en tu caso hay saquito es muy probable que la semana que viene si haya embri. Muakkk

Michiqui, ¿y tu que?

Pimpo tenia la eco por la tarde asi que velitas ¡¡¡¡

Yoligus, ¡que tal la transfer? ¿te encuentras mejor?

MJ

M
matea_5702844
16/12/11 a las 17:11

Elidan enhorabuena
Me alegro un montón del positivo¡¡¡ a cuidarse y tomate las vitaminas que es importante¡¡¡¡

Yoligus mucha suerte ya veras que tu tambien tienes un positivo¡¡¡¡

A mi si con el congelado que me queda en el IVI no me quedo lo mas seguro es que vayamos a FIV Valencia con el Dr Dolz que también dejó embarazada a una amiga mía.


Besitos

A
adele_9785460
16/12/11 a las 17:13

Que alegria yoligus
Q bien tiaaaa, y encima congelas ahora a descansar y disfruta de las navidades con tus embris y a ver si hay suerte y te hacen tu mejor regalo de navidad...un besazo por cierto cuando tienes la beta?

M
matea_5702844
16/12/11 a las 17:20

Pregunta histeroscopia
Resulta que tras los dos bioquimicos que he tenido me van a hacer una histeroscopia, en teoria tengo cita para el 17 del mes que viene (enero) y hoy me ha llamado el médico y me ha dicho que tome desde hoy hasta el 31, microdiol, he mirado en internet y he visto que son anticonceptivos ¿alguna sabeis por que puede habermelo mandado?

Gracias a todas¡¡¡¡¡

B
bochra_9809324
16/12/11 a las 17:37
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
elidan, no entiendo porque te ha dicho la gine que la beta era justita. ¿hoy es tu dia 15 postransfer? creo que si. YO me hice la beta el dia 14 postransfer y me salio de 340 o por haí, y en principio habian implantado los dos. Asi que no lo entiendo. Pero no te agobies ¿vale? esa beta es muy buena ya que solo te habian puesto un embri. El dia 30 estará latiendo fuerte para que le oiga bien su mami. jejjeje
Felicidades guapaaa. Y menudo jaleo con lo de las vitaminas, al final no me he enterado bien, ¿no tenias tu esa hoja en el sobre? o ¿es que no lo viste?
Bueeeeno, no pasa nada tomate las vitaminas a partir de ahora y listo. Muakkk

Murias, ¡uno y medio! jejejejeej
Cariño, lo mas normal es que ese medio se haya implantado unas horas mas tarde y por eso es mas peque y no se le ve. Pero la semana que iviene es muy posible que este ahí latiendo iguaal que su hermano. jejejejeje
Ayyy! que ya tenemos a la de mellis del foro! jajajajajaja Suerteeee y te pongo las vleitas ya para que vayan haciendo efecto. jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En mi caso implantaron los odos pero en la eco estaba Aitana y el otro era una sombra que se estaba reabsorbiendo así que si en tu caso hay saquito es muy probable que la semana que viene si haya embri. Muakkk

Michiqui, ¿y tu que?

Pimpo tenia la eco por la tarde asi que velitas ¡¡¡¡

Yoligus, ¡que tal la transfer? ¿te encuentras mejor?

MJ

"
Pues me dejas mas tranquila con la beta..!!! No entendí nada!!

Y ni en mi sobre, ni el de las chicas que estaban conmigo, estaba la hoja que indicaba que teníamos que tomar el acfol y lo de mi marido.

B
bochra_9809324
16/12/11 a las 17:42

Yoligus
Que alegría me das yoligus.!!

Congelados y todo!!! Que suerte!
Por que se ve que en la fe devén tener los congeladores estropeados, por que a pocas les llegan a congelar!!! Jejeje

Ahora descansa y disfruta, .
Que vamos a tener muy buenas Navidades!!!!!

M
mounia_6383228
16/12/11 a las 20:43

Hola de nuevo despues de año y medio
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, hace ya un año y medio y hay mucha gente nueva, pero aun quedan de las de antes y veo que ha ido bien la cosa, he estado todo este tiempo desconectada de todo esto y me ha venido muy bien la verdad, queria deciros que empiezo el segundo tratamiento fiv/icsi despues de navidad, y que ya estoy aqui de nuevo, no he leido mucho en el foro porque he estado todo este tiempo super ocupada, pero bueno a ver si me pongo al dia pronto, enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y a las que no que no se preocupen que desconecten y que todo llega chicas, ya lo vereis, a mi el ir al gimnasio me ha ayudado muchisimo, no os podeis ni imaginar lo que desconectais despues de hacer spining todos los dias, no os quedan fuerzas para comerte el coco con todo esto, jeje, he disfrutado mucho, he salido, no he parado, he viajado...en fin que he cogido muchisimas fuerzas para empezar de nuevo.
Bueno al grano, empiezo con la regla a partir del 26 de diciembre o sea que yo calculo que para despues de reyes.
Queria preguntaros a las que estais en el lio, como va la cosa, y si es igual que cuando se hacian los tratamientos en el hospital antiguo, yo ya lo tengo todo preparado, tengo la medicacion, tengo los analisis y electro, solo me falta lo del anestesista, pero bueno me imagino que eso sera igual que en la vez anterior, durante el tratamiento vas al anestesista y ya esta, bueno chicas pues lo dicho, que me alegro de estar aqui de nuevo.

Y
yusuf_9100478
16/12/11 a las 21:48

Hola xicassssssss
Yoligus guapísima, los conges que vas a tener ahí guardaditos se quedarán, porque con los dos preciosos que te han puesto te vas a quedar, ya lo verás y además de los dos!!!

Elidan, felicidades por tu barriguilla, me alegro un montón.

Ala xica que hacia año y medio que no entraba, no me acuerdo de tu nick, decirte que ahora funciona distinto, el primer dia que vás entregas los papeles y coges numero y te llaman, pero a partir de ese primer dia cada vez que sales de la última visita de los medicos( esa visita que nos hacen las enfermeras donde nos dicen la dosis a pinchar), cuando sales de hablar con ellas vuelves al mostrador y ya te dan hora para analisis y eco de la próxima visita, así cada dia. Con lo que ya no se montan esos gallineros de turnos y esas supercolas en las que por cierto yo me lo pasaba pipa de ver los pollos que se montaban con los turnos, jajajajja.
Si tienes alguna duda más me puedes preguntar lo que quieras.

Besitos a todasssssssssssssss

G
ghali_5419770
16/12/11 a las 22:03

Novata: mi primera icsi en la
Hola a todas.
Soy nueva en el foro y, aunque os he seguido desde hace tiempo, hasta hoy no me había hecho el ánimo de escribir.
Yo ya me he hecho el ttmto y únicamente conseguí un óvulo que por suerte, mediante ICSI, se fecundó y me lo transfirieron el lunes pasado dia 12.
Hasta hoy he estado de reposo de la cama al sofa en casa de mis padres pues ya sabemos que los mimos de la mama son lo mejor!
He tenido dolor de tripa tipo regla pero se me ha pasado y ahora tengo la tripa hinchada y durísima. El pecho no me molesta demasiado y se me ha puesto un poco duro, supongo que por el progefix que me pautaron.
Bueno, la cuestión es que no se como sois tan fuertes para soprtar la incertidumbre de la "Betaespera".
Yo no logro quitarmelo de la cabeza.... El colmo es que me he constipado de tal forma que lo estoy pasando fatal. Imaginaros como sufro cada vez que no puedo controlar los estornudos!
Bueno, me toca la beta el dia 26 y por lo que he leido los test de orina no me van a decir nada antes, así que Nochebuena y Navidad seguire en ascuas.
Las que teneis experiencia en esto, poidéis darme algún consejo para no darle tantas vueltas???
Muchas gracias a todas por estar ahí.

G
ghali_5419770
16/12/11 a las 22:05

Novata: mi primera icsi
Hola a todas.
Soy nueva en el foro y, aunque os he seguido desde hace tiempo, hasta hoy no me había hecho el ánimo de escribir.
Yo ya me he hecho el ttmto en la nueva Fe y he de decir que el trato ha sido inmejorable. Estoy encantada con todo el personal que me ha atendido.
Yo únicamente conseguí un óvulo que por suerte, mediante ICSI, se fecundó y me lo transfirieron el lunes pasado dia 12.
Hasta hoy he estado de reposo de la cama al sofa en casa de mis padres pues ya sabemos que los mimos de la mama son lo mejor!
He tenido dolor de tripa tipo regla pero se me ha pasado y ahora tengo la tripa hinchada y durísima. El pecho no me molesta demasiado aunque se me ha puesto un poco duro, supongo que por el progefix que me pautaron.
Bueno, la cuestión es que no se como sois tan fuertes para soprtar la incertidumbre de la "Betaespera".
Yo no logro quitarmelo de la cabeza.... El colmo es que me he constipado de tal forma que lo estoy pasando fatal. Imaginaros como sufro cada vez que no puedo controlar los estornudos!
Bueno, me toca la beta el dia 26 y por lo que he leido los test de orina no me van a decir nada antes, así que Nochebuena y Navidad seguire en ascuas.
Las que teneis experiencia en esto, poidéis darme algún consejo para no darle tantas vueltas???
Muchas gracias a todas por estar ahí.

Y
yusuf_9100478
16/12/11 a las 22:09

Hola ana!!!
Consejos pocos, jejeejjee. En mi caso siempre digo que no me voy a comer el coco, los primeros dias lo llevo bien, pero cuando pasa una semana me subo por las paredes y me digo a la próxima no me pasa ( pero siempre caigo jajajajja), así que lo único que te puedo decir que aproveches las fiestas para salir a pasear y de compritasy si además te reunes con la famili mas llevadero se te hará y no te dará tiempo a pensar tanto, así que pasea, lee, sal de compras y sobretodo piensa en positivo y el dia 26 nos dás una buena noticia guapa!!

D
dorota_5487294
16/12/11 a las 22:24

Hola chicas
YOLIGUS ,enorabuena cari ya dos dentro y dos Conguelados ,esperemos que no los tengas que usar y te quedes preñi

Bueno ya sabes cuidate y mimalos y feliz navidad con tus peques .mucha suerte que te la mereces yaaaaaaaa
Besssso

ELIDAN7,bueno solo darte la enorabuena otra vezzzzz que feliz tienes que estar
A y que punto de lo de ( andromas ) jjjjjaaaaajjjjjaaaa

Difrutalo mucho muaaaa

NURIA1978, venga que si dios quiere seran
Dos y si no uno ,,,,,,,,,,y cuidate muchos besos futura mama

Besitossss Pimpo,Cristina,Majo,Fe,Pikota, Eski,Mari,Silvias,Silvia, y a quien se me olvide ,,,,,,,

N
navjot_5987031
17/12/11 a las :07

Que cabeza la mía
Elidan
ENORABUENA una beta muy buena no se porque te han dicho eso. Tomate todo lo que te han dicho y ahora a cuidarse mucho que el primer trimestre es el madre chungi . Felicidades Menudas navidades.

C
cinda_7246800
17/12/11 a las 10:30

Que emoción!!!!!!!!
Chicas ayer pude ver a mi lentejita y escuchar su corazoncito. me han dicho que estaba muy bien implantado y que estaba todo perfecto y aunque en un principio dijo parece que aqui abajo hay......uff sera la segunda lentejita, pues dijo no no hay nada. Ya nos han dado el alta de la fe y como no tengo congelados (una pena) pues se acabo. yo estoy superfeliz y mi marido tambien cuando salimos nos fuimos a comer para celebrarlo, me dijo que estaba de 7 semanas, aunque a una chica que se hizo el tratamiento conmigo cuando fue a la eco le dijeron que tenia que restar dos semanas por lo del tratamiento y auque yo a la mia le insisti pero son 7 o son 5 me dijo que eran 7, no se si alguna le ha pasado. Ahora a disfrutar de las navidades aunque con esta angustia ya veremos lo importante ahora es que esta creciendo fuerte y bien, con ello quiero animar a las chicas de este foro para que sepan que aunque se tarda una eternidad al final se consigue.
YOLIGUS eso esta muy bien encima congelados y todo mucha suerte aunque se que no la necesitas porque en breve nos cantas tu positivo y a lo mejor de gemelos, un abrazo y a cuidarse.
ELIDAN felicidades por tu embarazo !!!!!!
ANA bienvenida al foro, aunque yo no tenga mucha experiencia en esto se que es durisimo porque a mi me paso y logre superarlo engañando mi mente, por ejemplo viendo una peli, leyendo un libro hablando con amigos, pareja, familia de otro tema claro, paseando por el parque....y cuando mi mente volvia a ello la volvia a desviar con otro tema, incluso tachaba los dias del calendario como si fuera una condena pero lo mejor es no pensar porque el tiempo pasa mas deprisa, un abrazo.
Majo si es que estas en todo no se como puedes chica, te felicito por tu Aitana que me imagino te hara pasar los mejores momentos del dia un abrazo.
Cristina que bien que su padre pueda llevar por fin a su hija al cole ya vereis como poco a poco la cosa mejora mucha suerte.
Mariflo bienvenida de nuevo aqui estamos para apoyarnos aunque no nos conozcamos un abrazo

Un beso muy fuerte a todas la chicas de este foro que aunque en este mensaje no las nombre se que estan ahi.

M
madina_7172698
17/12/11 a las 16:44

Buenas tardes!!!
Ayer estuve en la fé, tenia cita para comentar mi fiv-icsi negativa, me atendio el Dr. Montañana, la verdad que me causó muy buena sensacion, me explico todo muy bien, estuvo diciendome que probablemente yo tenga ovarios poliquisticos, que me lo tenia que estudiar, por eso me mando unas analitas hormonales, de aqui a tres meses me ha vuelto a dar cita con el, y ya me dirá si lo tengo poliquisticos me mete en un departamento que hay especial para eso...ya os contaré...Y lo mejor de todo es que la muestra de mi marido a mejorado dice que antes estaba en un millon y ahora en 6 millones, como lo veis?
Ahhh tambien me dijo que me ponia en lista de espera y que la lista de espera estaba en 1 año, a mi me extraño mucho y se lo volvi a preguntar y me dijo que sí que al ser la segunda vez es de un año, yo como ya os habia leido por aqui me parecio muy raro y le comente que pensaba que era de 20 meses y me dijo que no que al ser la segunda vez la lista se reducia pq de esa lista el 30 por ciento de las que ya se habian hecho la fiv se quedaban embarazadas...asi que me quede un poco esceptica, no se si creermelo a el o a vosotras...

G
ghali_5419770
17/12/11 a las 16:54
En respuesta a cinda_7246800

Que emoción!!!!!!!!
Chicas ayer pude ver a mi lentejita y escuchar su corazoncito. me han dicho que estaba muy bien implantado y que estaba todo perfecto y aunque en un principio dijo parece que aqui abajo hay......uff sera la segunda lentejita, pues dijo no no hay nada. Ya nos han dado el alta de la fe y como no tengo congelados (una pena) pues se acabo. yo estoy superfeliz y mi marido tambien cuando salimos nos fuimos a comer para celebrarlo, me dijo que estaba de 7 semanas, aunque a una chica que se hizo el tratamiento conmigo cuando fue a la eco le dijeron que tenia que restar dos semanas por lo del tratamiento y auque yo a la mia le insisti pero son 7 o son 5 me dijo que eran 7, no se si alguna le ha pasado. Ahora a disfrutar de las navidades aunque con esta angustia ya veremos lo importante ahora es que esta creciendo fuerte y bien, con ello quiero animar a las chicas de este foro para que sepan que aunque se tarda una eternidad al final se consigue.
YOLIGUS eso esta muy bien encima congelados y todo mucha suerte aunque se que no la necesitas porque en breve nos cantas tu positivo y a lo mejor de gemelos, un abrazo y a cuidarse.
ELIDAN felicidades por tu embarazo !!!!!!
ANA bienvenida al foro, aunque yo no tenga mucha experiencia en esto se que es durisimo porque a mi me paso y logre superarlo engañando mi mente, por ejemplo viendo una peli, leyendo un libro hablando con amigos, pareja, familia de otro tema claro, paseando por el parque....y cuando mi mente volvia a ello la volvia a desviar con otro tema, incluso tachaba los dias del calendario como si fuera una condena pero lo mejor es no pensar porque el tiempo pasa mas deprisa, un abrazo.
Majo si es que estas en todo no se como puedes chica, te felicito por tu Aitana que me imagino te hara pasar los mejores momentos del dia un abrazo.
Cristina que bien que su padre pueda llevar por fin a su hija al cole ya vereis como poco a poco la cosa mejora mucha suerte.
Mariflo bienvenida de nuevo aqui estamos para apoyarnos aunque no nos conozcamos un abrazo

Un beso muy fuerte a todas la chicas de este foro que aunque en este mensaje no las nombre se que estan ahi.

Gracias!
Gracias Boira y Michiqui
Esto de ser novata me tiene perdida!
Que cantidad de gente hay en el foro! La verdad es que es entretenido leeros y es genial tener a alguien que entiende por lo que estamos pasando y con quien comentar tus inquietudes. Por mucho apoyo que tengamos de nuestros maridos, familia o amigos, no es lo mismo.
Bueno, voy a intentar haceros caso y no pensar demasiado en la dichosa Beta... Por lo menos ya queda un dia menos!
Me alegro muchisimo por aquellas que ya tienen su deseado . Espero que todas las demás lo consigamos pronto.
En cuanto a la Fe, a mi me pareció que esta todo muy bien organizado y estoy segura de que alguna nos habremos cruzado en la salita de espera sin conocernos!.
Lo que mas me fastidió fue el frio del quirófano pues estoy segura de que las dos pasaditas por alli (puncion y transferencia) ha sido lo que me ha hecho coger este constipado...
Bueno, voy a hacer caso a una de vuestras ideas y voy a ver una peliculita y luego a ver si salgo a pasear un ratito.
Un beso a todas y hasta pronto

F
fanka_8096763
17/12/11 a las 18:27

Varias cosillas...
Milunita, me alegro que la muestra de tu costi salga mejor. Es normal que varie con el tiempo, hay temporadas que estará mejor y temporadas peor or el estrés, alimentación, deporte etc es muy susceptible a muchos factores.
Por lo de la lista de espera pues yo lo flipo en colores ya que hay chicas que para el 2 tto esperan 20 meses y otras como Mariflo que en 18 meses le ha llegado el sobre. No lo se, esto es imprevisible.
Animoo

Krysda, pues a dormir! Jejejeej zzzzz. Verás como en el 2 trimestre ya no es tan fuerte el sueño. Muakk

Michiqui, ¡enhorabuena! Me alegro muchísimo.
Pues lo de las semanas de embrazo es ocomo te hadicho la Dr. Estas de 7 sem porque se cuenta des del primer dia de tu ultima regla. Aunque el embrión tiene 2 semanas menos de vida, pero para los cálculos de los gines se cuenta des del pricnipio. Dime tu fecha problable de parto para la lista. No te la habrán dicho pero en cualquier pagina web de embrazo te la calculan o simplemente con el calendario en mano cuentas las 40 sem de embrazo y listo. Jejeje
Felicidades cariño.

Nurias, tu lo mismo. Dime tu fpp para ponerlo en la lista.

Yoligus, que bien cariño! Ahora mima mcucho a tus embris, ahblales para que noten que son muy queridos y pacienciaaa! Jejejee
Muakkkk guapaaa
Nos falta la fecha de tu beta.



Ana20901974, animooo! Ahora a distraesrse como se pueda y que salga todo bien!
Los test de embrazo caseros si te pueden dar una idea del resultado de la beta ya que por ejem el de Clearblue es bastante sensilbe y detecta la hormona del embrazo antes de la falta de la regla. Yo me lo hice el dia 12 postransfer y dos días antes de la beta y me salió postivo. Pero cada caso es un mundo, hay chicas que por lo que sea segregan menos hormona y puede darse un falso negativo. Hay muchos dilemas sobre hacérselo o no, cada una ha de valorar que es mejor para ella.
Un beso, bievenida, y aquí estamos apara lo que quieras.


Cristina, me alegro que podais estar mas con la niña. Un beso cariño.


Chicas, la eco de Pimpo no salió muy bien. NO se vió nada y le repitieron la beta que salió de 166 cque es muy poco para el tiempo del que está.
Supongo que no ha entrado porque está hecha polvo, tiene que repetirse la beta el lunes a ver si sube. Beuno espero que no le sepa mal que lo ponga ya que ella no tiene animos pero seguro que hay chicas que estabais pendientes de su eco y me sabe mal que estéis con la incertidumbre.
Animooo Pimpo y velitas para que se produzca el milagro. ¡¡¡¡¡¡¡¡


marilfo2011, yo si me acuerdo de ti. Pero antes eras Mariflo18 ¿verdad? es que todavia estabas en la lista de sobreesprante de Julio 2010 tras tu negativo.
Bienvenida de nuevo y mucha suerte.
Si no lo has leido, te acuerdas de Samaruska? pues... tiene su postivo por milagrito natural. jejeje


Mj

S
seerat_8469828
17/12/11 a las 20:30

Hola a todas
No os he dicho nada porque no hay nada claro todavía, en la eco no se vio nada y me hicieron una beta que salio bastante baja, tengo que repetirla en dos dias, me temo ya lo peor, no me puedo creer que me tenga que pasar esto otra vez. Cuando sepa algo, os cuento. No he leido nada, ya me pondré al día cuando esté de mejor humor. Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook