Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
3/1/12 a las 22:57

Gracias
Muchas gracias. Llamaré a la Fe, porque de todas maneras el ginecólogo de Alcoy me ha dicho que ellos no me llevarán el seguimiento, así que supongo que tendré que ir para que me informen sobre como ponerme el medicamento. Lo de las vitaminas no había empezado porque ponía empezar cuando empiece el tratamiento, pero ya me imaginaba que era antes.

Ver también

W
wu_7986125
3/1/12 a las 23:03
En respuesta a zhijun_7189456

Holaaa a todas soy juver
Hola soy una chica que va a empezar el tratamiento este mes,me alegra saber que ya algunas lo habéis conseguido, espero ser yo una de ellas y espero que a la primera. un saludo enorme

Hola juver
Pues vamos juntas, a ver si tenemos suerte y va todo bien.
Saludos. Lorena.

R
ryma_5880903
3/1/12 a las 23:18
En respuesta a zhijun_7189456

Holaaa a todas soy juver
Hola soy una chica que va a empezar el tratamiento este mes,me alegra saber que ya algunas lo habéis conseguido, espero ser yo una de ellas y espero que a la primera. un saludo enorme

Hola chicas
yo también empiezo tratamiento este mes haber si nos juntamos, sobre lo de las vitaminas yo estoy tomando melas desde que me llego el sobre el 16 de noviembre y mi marido el andromás también y tengo todas las pruebas hechas desde noviembre y la medicación la recogí el día después de llegarme el sobre la regla me bajo el 25 de diciembre pero como en el sobre pone que es a partir del 26 de diciembre llame a la fe y me dijeron que en la próxima regla pues nada a esperarla que ya me falta menos jajajaja

besos para todas muac, muac, muac,

L
laraib_5839227
4/1/12 a las 9:48
En respuesta a jesica_6915071

Perdon
perdon me he confundido de año.2010,esque despues de tanto tiempo se te olvida,lo siento

Valladolid
Que alegría me acabo de llevar bueno despues del susto de ayer encontrarme hoy con marzo del 2010 no esta nada mal!!!

L
laraib_5839227
4/1/12 a las 9:51

Muchos ánimos
Buenos días chicas!! me estoy poniendo al día leyéndome todo el post y estoy alucinando de ver lo luchadoras y positivas que sois, hacerme un hueco que me quedo por aquí!! besitosss

L
lalla_6073834
4/1/12 a las 11:03

Buenas xicas
soypositiva,enhorabuena yo no entiendo pero seguro k es muy bueno.
ambrosia,bien venida a ki estamos para ayudarnos en todo lo posible,cuentanos algo mas .
y yo k si no es por cristina aun no me habia dado cuenta k el martes le toca puncion o biopsia nose lo k le haran,eske con tanta fiesta todavia no lo habia pensado.mañana le toca analitica ,el lunes la recoge y el martes a la fe.se ke todo saldra birn estoy convencida.
besos y mucho amor.

B
bochra_9809324
4/1/12 a las 11:30

Malcas
Hola cariño, se perfectamente como te sientes porque a mi en el 2009 me sucedió lo mismo.
Solo quería darte muchos ánimos y fuerza, y decirte que aunque duela( muchissimo) se sale adelante, con mucho miedo pero se sale.
Yo ahora estoy embarazada de 7 +4 y el día 23 de enero tengo cita en el gine de la fe. Seguramente ese día me valoraran mi historial y me dirán si me hacen el cerclaje.
Tengo que decir que estoy " acojonada" pero que me hagan todo lo que me tengan que hacer que yo seguiré luchando por mi bebe.

Muchos besos y animo.

L
laraib_5839227
4/1/12 a las 12:14

Hola
Soypositiva: mucha suerte!! yo de momento no entiendo nada de foliculos pero te envío mucha fuerza

Sirire: gracias por la bienvenida, yo estoy en la lista de espera desde septiembre del 2011, así qeu tengo un laaargo camino todavia. Nos derivaron a La Fe pq mi marido tiene una oligozooespermia severa y no nos valía la pena intentar una inseminación,así que directos a la fiv, bueno al menos he encontrado este rinconcito donde poder leeros y contar nuestras penas y alegrías!

Mary: eres de julio del 2010!! venga que ya te queda nada!!!

M
madina_7172698
4/1/12 a las 13:58

Cuando cerraron la antigua fé?
Primero de todo Feliz año a todas.
Chicas yo aqui sigo dandole vueltas a la cabeza de pq el doctor Montañana me dijo tan convencido que la lista de espera era de poco mas de un año, según voy leyendo aqui la lista de espera esta en 22 meses (justo lo que yo estuve hasta este pasado noviembre que hice mi primer tto) y la verdad que la única conclusión a la que llego es que el tiempo que estuvo inactiva la fé, con lo del traslado y la movida de que no funcionaban los quirofanos se reste al tiempo actual de la lista de espera, no?

No me hagais mucho caso, son conclusiones mias, pero alguna razón tiene que tener....si no se hicieron tratamientos durante unos meses, ese periodo de tiempo tendra menos lista de espera, no?

Bueno alguna sabe decirme cuando y cuanto tiempo estuvieron sin funcionar? Muchisimas gracias de antemano

F
fanka_8096763
4/1/12 a las 15:21

Hola
Malcas, lo siento en el alma cielo! LO estarás pasando muy muy mal, no me quiero ni imaginar lo duro que debe ser.
Te mando un abrazo muy fuerte, darte muchos animos, y mucha fuerza para seguir luchando.
Ahora con mas ganas todavía ya que sabes que puede ser posible.
UN beso cariño, y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras, muakk

Milunita, la antigua Fe la cerraron ahora hace 1 año. Estuvieron 3 o 4 meses sin hacer ttos pero primeras visitas si hacían asi que, la lista seguía creciendo.
Animoo

AMbrosia, bienvenida, pacincia cielo. Mientras tanto a vivir y a disfrutar de lo que se pueda. Muak

Elidan, el 23 veremos de nuevo al garbancito y verás como a crecido!
Si te tienen que hacer el cerclaje pues a lo mejor te quedas mas tranquila asi ¿no? Bueeeno, te mando velitas para que vaya todo bien ¡¡¡¡

Sirire, eentonces tu costi.. ¿tiene la biopsia el martes? Velitas ¡¡¡

Soypositiva, 9 folis esta muy bien para el primer control. Verás como van saliendo alguno que otro mas. Muakkk

Yoligus, Pimpo. Un abrazo chicas.

MJ

M
matea_5702844
4/1/12 a las 15:46

Hola xicas, feliz 2012
Hola a todas¡¡

Yoligus, siento mucho que no haya salido bien, seguro que la próxima es la buena, además piensa en positivo y seguro que con los congelados funciona.

Por los demás negativos, lo siento un montón, yo que quiero que todas os quedeis para que avance la dichosa lista¡¡¡

Cristina Garcia, que susto no? espero que no te vuelva a pasar¡¡

A las que les ha llegado el sobre enhorabuena, es como si les hubiera tocado la loteria.
Por lo que he leido por ahí, ¿están enviando ahora los de enero-febrero de 2010? madre mia, a este paso cumplo los 40 y no me ha llegado el dichoso sobre¡¡¡¡ y menos ahora con los recortes¡¡¡¡¡
Os cuento, yo estoy esperando la regla para que me hagan la histeroscopia, que calculo será para la semana del 16/01, ya os ire contando.

Un fuerte abrazo a todas y gracias por estar ahí.
Feliz 2012

A
april_9062636
4/1/12 a las 21:00

Hola!!
Hola Malcas, acabo de leer tu mensaje y madre mia, supongo que lo habreis pasado muy mal, lo siento mucho y siento que no hayan podido hacer nada por el bebe... Ahora solo queda coger fuerzas para seguir luchando y para tu información yo si conozco a una chica que tuvieron que hacerselo y llego bien al final de su embarazo, asi que animo que sabiendo lo que puede ocurrir se puede prevenir.

Animo a Ellidan seguro que esta vez todo sale bien!!!!

Yoligus haces muy bien con empezar a trabajar, la mente es muy poderosa y nos puede jugar malas pasadas, asi que estando entretenida todo irá mejor.

Pimpo un beso.

Y a todas las chicas animo, besos para todas.

G
gretta_9432140
4/1/12 a las 21:08

Eco de 9 semanas y 4 días !!!!!!!!
Buenas tardes!
Esta mañana he ido a la eco a ver a mi cosita y me han dicho que por ahora todo está bién.Les ha costado un ratito pillarle para hacerle la foto de la eco pq no para de moverse y me han dicho que está muy grande.Hoy ya lo hemos visto mas definido y ya se aprecian los bracitos y las piernecitas.Me han dado el alta de esterilidad y el día 9 tengo analíticas,el 13 matrona y el 23 otra eco ,la de las 12 semanas para ver lo del piegue nucal.En fin de mi contaros que me encuentro genial,no tengo ninguna molestia.Además mi marido de cuida mucho y me tiene castigada sin hacer nada en casa,él se encarga de todo:comida,lavadoras,barrer,fregar ....está hecho un verdadero amo de casa.

Lo siento mucho malcas,lo acabo de leer y me he quedado de piedra.....la verdad es que no se ni que decirte.Un abrazo muy fuerte.
A todas las chicas que lo habeis conseguido deciros que os cuideis mucho y no hagais esfuerzos aunque os encontreis bién.Se que a veces es dificil no hacer nada,pero después de lo que nos ha costado....merece la pena estar lo más tranquilitas posible.Mi marido siempre me dice que una vez que lo tengamos en brazos ya se vengará,pero que ahora prefiere hacerlo él .
Las que empezais dentro de muy poquito el tratamiento :MACARENA y el resto de chicas muy ánimo y cuidaros mucho para no resfriaros......
El resto que está en la lista de espera muchaaaaa muchaaaaaa paciencia.

A
agatha_5987903
4/1/12 a las 21:11

Mañana
segundo control desearme mucha suerte!!!mañana hos cuento!!

R
ryma_5880903
4/1/12 a las 22:23
En respuesta a gretta_9432140

Eco de 9 semanas y 4 días !!!!!!!!
Buenas tardes!
Esta mañana he ido a la eco a ver a mi cosita y me han dicho que por ahora todo está bién.Les ha costado un ratito pillarle para hacerle la foto de la eco pq no para de moverse y me han dicho que está muy grande.Hoy ya lo hemos visto mas definido y ya se aprecian los bracitos y las piernecitas.Me han dado el alta de esterilidad y el día 9 tengo analíticas,el 13 matrona y el 23 otra eco ,la de las 12 semanas para ver lo del piegue nucal.En fin de mi contaros que me encuentro genial,no tengo ninguna molestia.Además mi marido de cuida mucho y me tiene castigada sin hacer nada en casa,él se encarga de todo:comida,lavadoras,barrer,fregar ....está hecho un verdadero amo de casa.

Lo siento mucho malcas,lo acabo de leer y me he quedado de piedra.....la verdad es que no se ni que decirte.Un abrazo muy fuerte.
A todas las chicas que lo habeis conseguido deciros que os cuideis mucho y no hagais esfuerzos aunque os encontreis bién.Se que a veces es dificil no hacer nada,pero después de lo que nos ha costado....merece la pena estar lo más tranquilitas posible.Mi marido siempre me dice que una vez que lo tengamos en brazos ya se vengará,pero que ahora prefiere hacerlo él .
Las que empezais dentro de muy poquito el tratamiento :MACARENA y el resto de chicas muy ánimo y cuidaros mucho para no resfriaros......
El resto que está en la lista de espera muchaaaaa muchaaaaaa paciencia.

Nuria 1979
Hola guapa! Que ilusion lo de la eco ver a tu bebe dentro de ti como va creciendo ahora mismo me toca a mi sentir esa ilusion, me alegra mucho que todo valla genial y te encuentres tan bien muchos besitos y a cuidarse yo pienso como tu que me voy a cuidar muchisimo para que todo valla genial. Bueno chicas que os traiganuchas cositas los reyes a todas y sobre todo mucha positividad, paciencia y animos que es lo que mas necesitamos.......

A
anta_5854061
4/1/12 a las 22:25

Hola
Hola Malcas. Cuanto lo siento,me he quedado de piedra, no me puedo imaginar como se tiene que pasar, pero es cierto que te veo valiente. Darte ánimo porque conozco a una chica que le pasó lo mismo que a tí y sí es cierto que con cuidados pero llegó al final del embarazo muy bien.
morenita, ánimo que ahora mismo estás!!
Chicas alguna me puede informar un poco de congelados, hay dos maneras de hacer el tratamiento; con ciclo natural y otro más. Cuando hacen uno y el otro y que medicaciones ponen.....sabeis algo?
Un beso

W
wu_7986125
4/1/12 a las 22:34

Electro
Gracias Yoligus. Sí, hoy he recogido los resultados de la analítica, y me han dado cita para el Lunes para la electro. Mañana llamaré a la Fe, porque pone que tengo que ir el 6 día de ponerme la medicación a revisión, pero como mi gine no me va a ver aquí, sabéis si tendré que ir el primer día de la regla a la Fe para que me digan como se pone la medicación?, y entre el primer día y el 6 te hacen algún control?

W
wu_7986125
4/1/12 a las 22:46
En respuesta a matea_5702844

Hola xicas, feliz 2012
Hola a todas¡¡

Yoligus, siento mucho que no haya salido bien, seguro que la próxima es la buena, además piensa en positivo y seguro que con los congelados funciona.

Por los demás negativos, lo siento un montón, yo que quiero que todas os quedeis para que avance la dichosa lista¡¡¡

Cristina Garcia, que susto no? espero que no te vuelva a pasar¡¡

A las que les ha llegado el sobre enhorabuena, es como si les hubiera tocado la loteria.
Por lo que he leido por ahí, ¿están enviando ahora los de enero-febrero de 2010? madre mia, a este paso cumplo los 40 y no me ha llegado el dichoso sobre¡¡¡¡ y menos ahora con los recortes¡¡¡¡¡
Os cuento, yo estoy esperando la regla para que me hagan la histeroscopia, que calculo será para la semana del 16/01, ya os ire contando.

Un fuerte abrazo a todas y gracias por estar ahí.
Feliz 2012

Fecha sobre
Yo no estoy segura de que mes, pero he estado en lista aproximadamente un año, me dijeron 18 meses, y me tocaba Abril o Mayo del 2012. Creo que estoy desde Febrero de 2011. Mi primera visita fue en la Fe nueva. Creo que la gente que llevaban de la Fe antigua si que ha tenido más retraso, pero ahora iba más rápido. También, creo yo, al ver que me han adelantado, que tiene que ver con la edad, yo cumplí 38 en Octubre, por lo que como máximo tendré dos oportunidades, si no una sóla.

N
navjot_5987031
5/1/12 a las 13:11

Malcas
No sabíamos nada mi marido prefiere mil veces lo que nos ha pasado que pasar por un embarazo sin término. Queremos mandarte a ti y a tú marido un abrazo enorme y daros muchos ánimos. Lo primero era tú salud y tú vida. Te deseo lo mejor y sobre todo muchos ánimos.

Bien por los sobres. Y ENORABUENA por esas valientes con las agujas y a lados que vais a empezar.

Hemos tenido un año duro. Pero tengo fe en los años pares y este va a ser bueno ya vereis.

Un besazo a todas.

L
laraib_5839227
5/1/12 a las 13:51
En respuesta a agatha_5987903

Mañana
segundo control desearme mucha suerte!!!mañana hos cuento!!

Suerte!!!!
Mucha fuerza morenita!!!

S
siana_8066611
5/1/12 a las 13:52

Hola
Lo primero cada una es un mundo y cada vez que te lo hacen también, pero en la base. En la primera regla empiezas con una medicación en mi caso gonal siempre, te preparas las analíticas, el electro, las vitaminas y los antibioticos, en la siguiente regla empiezas a pincharte y ya depende de cada una yo por ejemplo la primera vez, me pinche solo cinco dias y me extrajeron 20 ovulos, en cambio la segunda vez, me pinche 8 días y 12, que es más normal, porque la primera vez tuve hiperestimulación. Entonces cuando ellos ya ven que los ovocitos son del tamaño adecuado y están de color rojo te dicen el día y la hora para pincharte el ovitrelle y al día siguiente de este pinchazo tendrás la punción. En la punción tienes que ir en ayunas porque te anestesian, pero es sedación es decir algo muy suave, luego te despiertas con molestias y te dan algo de comer y si ven que todo va bien a medio día mas o menos a casa. A los dos días vas y a primera hora te dicen si tienes o no embriones, si los tienes te vas a almorzar y te dicen que bebas agua y aguantes la orina, consejo "bebe poco" luego la espera se hace interminable, a mi la primera vez, tenía la vegina tan llena que me tuvieron que sondar para quitarme pis. Te los ponen en cinco minutos y luego una hora de reposo y a casa.
Este es el procedimiento más o menos normal. Después esperas 15 días para la beta y ya está a esperar que te toque la lotería. Y luego pues como podrás ver por aquí hay de todo, pero hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien.
Yo estoy esperando para mi 3 ICSI, que calculo será para este verano. Espero tener suerte porque hasta ahora todavía tengo la esperanza pero si esta tercera falla, ya no sé que va a ser de mi. Yo no imagino mi vida sin hijos.

S
siana_8066611
5/1/12 a las 13:53
En respuesta a laraib_5839227

Suerte!!!!
Mucha fuerza morenita!!!

Suerte
A ver si tienes ya muchos rojitos.

L
laraib_5839227
5/1/12 a las 13:54

Felices reyes
Chicas que os traigan muchas cositas los reyes!!!

M
madina_7172698
5/1/12 a las 14:18
En respuesta a wu_7986125

Fecha sobre
Yo no estoy segura de que mes, pero he estado en lista aproximadamente un año, me dijeron 18 meses, y me tocaba Abril o Mayo del 2012. Creo que estoy desde Febrero de 2011. Mi primera visita fue en la Fe nueva. Creo que la gente que llevaban de la Fe antigua si que ha tenido más retraso, pero ahora iba más rápido. También, creo yo, al ver que me han adelantado, que tiene que ver con la edad, yo cumplí 38 en Octubre, por lo que como máximo tendré dos oportunidades, si no una sóla.

Eso son muy buenas noticias!!!
Espero que vayan rebajando la lista.. Y por cierto atengas mucha suerte en tu tratamiento.

J
jesica_6915071
5/1/12 a las 16:18

Felices reyes
holaaaaaaaaaaaaaa.vaya semanita de medicos,pero es x algo bueno despues de la espera,empiezo el tratamiento en febrero 23.y ya me han dado las antibabys,ya me he echo el electro,la analitica,mi chico la analitica,ya he comprado las me dicinas,en total me he gastado 27 euros,y me han dicho q el femibion pronatal(metafolin) y andromas.sabe alguien sabe cuanto costara?muchos besos a todas y que os traigan muchas cosas los reyes.

Y
yusuf_9100478
5/1/12 a las 23:18

Hola xicas!!!
MALCAS: guapa, siento mucho lo que te ha pasado, es bueno que sigas teniendo fuerza, ya verás como a la próxima todo saldrá bien y más sabiendo el problema, un besote preciosa.

VALLADOLID: El femibión pronatal está sobre unos 20 euros, y el andromás 46 euros por caja, así que si lo teneís que tomar los dos (como es mi caso) pues eso que son 92 eurillos de ná ( cagüen la crísis).

No sé que más novedades hay por aki, pero es ke llevo unos días sin entrar porque estoy malísima ahora tengo vertigos, y me han tenido que dar medicación ya veremos cuando se me pasa, pero esto es malísimo todo me da vueltas..

Bueno xicas un besote a todas y feliz noche de reyes!!!!

F
fanka_8096763
5/1/12 a las 23:31

Feliz noche de reyes!
Valladolid, el Femibion son vitaminas y sobre unos 20 E mas o menos te costará. El Andromas no lo se porque cuando me hicieron la fiv a mi no lo daban.
Ya lo tienes tooodo, que bien! Muak

Rojo, ¿para cuando el próximo control?
Una vez te mandan a punción, te pinchas el Ovitrelle justo a la hora que te digan porque 36 horas después de ese ultimo pinchazo te extraerán los ovocitos. El dia de la punción, antes hacían analitca, ahora no lo se. Pero vas en ayunas.
Te sedan y no te enteras de nada de nada, yo me desperté con una sensación de estar muy muy agusto. En la puerta del quirófano te cogen una via en la mano y a lo mejor te ponen un tranquilizante pero a mi no me lo pusieron. Cuando entras a quirófano te pasan a la mesa y a mi se me acercó el anestesiólogo y me dijo: ¿te han puesto el valium fuera? Y yo le dije que no y me dijo que me lo ponía él en la via y que después me dormiría. Pues eso fue lo ultimo que escuché. Noté un frio leve y extraño en la garganta y zzzzzzz
Te despiertan en quirófano y te pasan a la cama los celadores y te llevan a la habitación para que te recuperes. Yo en la habitación me eché una siestecilla y luego te incorporan te dan un poco de agua a ver como te sienta.
Si orinas fenomenal para echar la anestesia mas rápido y si va todo bien, te pasan a una sala con sillones donde te darán de comer algo ligero y cuando estes bien te mandan a casa.
Yo noté molesias como de regla pero no me tomé ningún calmante ni nada en casa porque no me hizo falta.

A los dos días vas a la transfer. Como ya te han dicho, te llaman para decirte cuantos embris tienes. Antes tb hacían analitca ese dia, ahora no lo se. No hace falta ir en ayunas.
El resto, te vas a almorzar, intenta no beber mucho y auganar la orina.
Cuando entras al quirófano para la transfer, aquí no te sedan, no duele. Te dicen cuantos te ponen y cuantos congelan, el gine te pone tus embris como si fuera una citología normal y te dejan reposar un rato y a casa con tus bebes!

Eso al menos era asi en la antiuga Fe. Si ha cambiado algo las chicas ya te lo dirán.
Si necesitas algo mas, nos lo dices. Suerteee.

Morenita, ¿Qué tal el control? ¿Cuándo vuelves?


Nurias, me alegro que tu bebe este tan tan bien. Jejeje. Y que te encuentres tan bbien tú es genial!
Suerteee en la eco de las 12 sem. Muak. Ah! Y que sigan mimandote, eso nunca está de mas, jejeje

Silvia, velitas para la histero ¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentas que tal. Muak


Chicas, que los reyes vengan cargaditos de bebes y de embrazos para este 2012.

MJ

F
fanka_8096763
6/1/12 a las 11:01

Soypositiva...uff
! cariño, no lo se!
La verdad que no me ha pasado y no se de nadie que le haya pasado.

En principio no deberia pasar nada, a lo mejor tarda un poco mas en absorverlo pero ya está.

A ver si alguna sabe algo.
Si no... llama a la Fe y explicalo y que te digan las enfermeras que hacer.

Un beso.

MJ

F
fanka_8096763
6/1/12 a las 11:07

Rojo...cuando
vayas mañana a control fijate en lo primero que dicen cuando hacen la eco. Suelen decir un numero y una letra: 9b o 10a algo asi.
Eso es la medida del endometrio y cuando este en 10a es que esta cerca la punción porque ya está preparado para acoger a tus embris.

Luego diran la medida de los ovarios, y empezaran con los folis rojos y azules. Los rojos son los maduros, los buenos para sacarlos y cuando estan sobre 18 o 20 esttan ya a puntito de caramelo.
Los azules, son inmaduros, quizas en un dia pasan a rojos pero algunos se quedan inservibles.

No creo que tardes mucho ya para la punción.

Ya nos cuentas mañana. Seurteee

MJ

A
agatha_5987903
6/1/12 a las 14:53

Hola chicas
mañana sabado voy ha puncion tengo unos 10 ho 12 folis de tamaño 17 y 18 el endometrio perfecto,si todo va bien el lunes dia 9 dia de mi cumpleaños me haran la transfer,chicas ponerme muchas velitas y dearme mucha suerte!!!!!

X
xinli_9049407
6/1/12 a las 17:45

Felices reyes
Hola chicas, por fin he vuelto.... he estado un monton de dias sin internet y no he podido escribiros pero si leeros. Madre mia que de cosas han pasado pero ya por fin hemos terminado el fatidico año 2011 y seguro que este nos trae mucha suerte a todas.
bueno yo ya estoy esperando la warry y en cuanto me venga a los 22 dias empiezo el synarel. chicas una duida que tengo es que he estado leyendo que ahora cuando hacen la puncion llaman por telefono para decir si ha habido fecundados o no? es que antes ibas al segundo dia de haber punzado y en consulta nos decian cuantos habia etc..
por cierto chicas de vitaminas me han mandado el femibion pronatal 2 y he leido que ese esta indicado para embarazos a partir del segundo trimestre y al parecer esta el pronatal 1 que es para cuando estas en ello o en el en el primer trimestre ¿por que mandan el 2?.

A
agatha_5987903
6/1/12 a las 21:49

Siiiii
q bien ojala esta sea la buena para todas!!!

M
madina_7172698
7/1/12 a las 15:38

Morenita
Espero que haya ido bien tu puncion, y que el dia de tu cumple te lleves a tus preciosos embriones a casita por nueve mesecitos!!! Cuentanos que tal todo

J
jesica_6915071
7/1/12 a las 17:59

Hola chicas
hola a todas, sabeis de algun hotel q sea barato y bueno,por la fe,esque no tenemos ni idea.gracias

A
agatha_5987903
7/1/12 a las 19:41

Hola chicas
ya esta me han sacado 7 el lunes a las 11,30 si ha fecundado alguno me lo pondra,hos dejo pq estoy bastante dolorida y la anestesia no me ha sentado bien y no he parado de vomitar toda la mañana y cada vez q voy hacer pis veo las estrellas,espero el lunes tener mi recomensa ha tanto dolor,gracias chicas por estar ahi

A
agatha_5987903
7/1/12 a las 19:43

Q bien!!!!
estate tranquila q todo ira bien!!!

S
seerat_8469828
7/1/12 a las 20:59

Hola a todas!!
Sólo entro a saludaros, estoy bastante desconectada del foro y de momento, veo que me viene bien, necesito olvidarme un poco de todo y darme un respiro. Pero no me olvido de ninguna de vosotras
Me he pasado todas las fiestas haciéndome analisis y controlando el valor de la beta, que ha ido bajando, pero de una forma muy lenta. Me dijo el médico que eso ocurre cuando se queda algun resto que no expulsas esta semana ire a hacerme la última, a ver si está ya todo bien.
Os deseo lo mejor para este año. Un beso muy grande para todas.

Y
yusuf_9100478
7/1/12 a las 21:54

Hola
MORENITA:suerte en la transfer del lunes, verás como te fecundan bien, un besito y descansa hasta el lunes.

Rojo: suerte para tu punción, es un ratito de nada y no te enteras, verás lo bien que vá.

DUNIL: ya verás como descongelan bien, en mi segunda icsi me congelarón 3 y descongelarón los 3, además me quede preñi, aunque luego lo perdí, pero ya verás como descongelan. Besitos

L
laraib_5839227
7/1/12 a las 22:05
En respuesta a agatha_5987903

Hola chicas
ya esta me han sacado 7 el lunes a las 11,30 si ha fecundado alguno me lo pondra,hos dejo pq estoy bastante dolorida y la anestesia no me ha sentado bien y no he parado de vomitar toda la mañana y cada vez q voy hacer pis veo las estrellas,espero el lunes tener mi recomensa ha tanto dolor,gracias chicas por estar ahi

Suerte!
Cuidate niña y que el lunes vaya bien! Besets

L
laraib_5839227
7/1/12 a las 22:10

Muchos animos!
Niña te envió muchiiiisima fuerza!!

J
jesica_6915071
7/1/12 a las 22:21

Muchas gracias
gracias yoligus,esque esto de tener q ir desde aqui,.es una locura pero con vosotras se hace todo mas ameno,muchas gracias,un besazo

F
fanka_8096763
8/1/12 a las 10:24

Suerteee chicas!
Morenita, 7 esta muy bien! a mi me sacaron 7 tb! Espero que te encuentres ya mejor de las molestias de la punción y que mañana la transfer vaya genial! Velitas ¡¡¡¡

Dunil, tranquila cielo! es normal que tengas miedo pero seguro que tus peques descongelan bien. Velitas para ellos ¡¡¡¡¡ y suerte en la transfer.

Rojo, suerte a ti en la punción!
Relajate, te echas un sueñecito en quirofano y luego ya está todo pasado. Muak velitas¡¡¡

Bueno, creo que no me he dejado ningun acontecimiento para mañana ¿no?

Besotes a todas y un abrazo para Pimpo y Malcas.

MJ

J
jesica_6915071
8/1/12 a las 10:41

Hola yoligus
hola guapa.iremos en coche xq la otra vez q fuimos ,fuimos en autobus desde madrid(q tenemos family)y dejamos el coche alli,y luego nos alojamos en hotel.xq se supone q te dan una ayuda para el viaje,alojamiento y manutencion,y la verdad q nos gastamos casi 300 e en total y nos dieron 70 euros.entonces esta vez vomos en nuestro coche,luego como yo el tratamiento lo empiezo aqui y luego me tengo q marchar alli,pues no se el tiempo q nos vamos a quedar.muchas gracias,ya te ire contando,un besazo,y tu que tal lo llevas ya leeo q te duele todavia los bajos,espero q todo sea normal y te salga todo bien

A
agatha_5987903
8/1/12 a las 12:01

Muchassssssssss
gracias chicas hoy estoy mejor aunque aun dolorida espero a lo largo del dia recuperarme,oye una pregunta me dijeron q tenia q estar alli el lunes a las 11,no es un poco tarde ho es ha esa hora si alguna me puede decir algo???

W
wu_7986125
8/1/12 a las 12:30

Suerte!
Mucha suerte a las que tenéis mañana punción o transfer, seguro que va todo bien!!.
Ah, y felicidades por vuestro cumple día 9 que he visto que hay dos chicas...mañana también es el cumple de mi hija, 9 añitos...es toda una mujer ya... a ver si los Reyes le traen un hermanito...

R
ryma_5880903
8/1/12 a las 13:29

Suerte chicas!!
mucha suerte chicas para mañana las que tenéis tranfe, puncion etc..... muchas velitas para mañana que todo os salga muy muy bien.

muchas FELICIDADES para las cumpleañeras de mañana día 9.

Y PARA TODAS LAS DE MAS CHICAS MUCHOS ÁNIMOS Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO QUE ESTE NUEVO AÑO 2012 ES EL NUESTRO YA LO VERÉIS BESOS PARA TODAS muc, muac, muac, muac.......

A
agatha_5987903
8/1/12 a las 15:20

Hola chicas
lo progesterona me la tengo q empezar ha poner mañana despues de la transefe por via vaginal verdad????

F
fanka_8096763
8/1/12 a las 16:59

Morenita...
si te han dicho a las 11 pues a las 11... como creo que haora ya no hacen analitica el dia de la transfer no hace falta ir pronto. Y además, primero van las de punción y cuando acaban con ellas pasais las de transfer. Por eso te han dicho esa hora.
La proges, si no ha cambiado te la pondrás mañana después de la transfer. A mi me dijeron dos ovulos una vez al dia, asi que yo me la ponia antes deirme a dormir para que la posición horizontal ayudara a que estuviese mas tiempo dentro.
De todas formas en teoria eso te lo explican mañana.


MJ

M
mounia_6383228
8/1/12 a las 19:41

Chicas una pregunta!!
Hola a todas, primero mucha suerte a las que van mañana.
Chicas, resulta que me ha bajado hoy la regla, y se supone que mañana tengo que ir a valencia, pero he estado toda la mañana llamando y no me cogen el telefono, en centralita me dicen que si que estan pero se ve que al ser domingo pasan de responder, en la hoja me pone que empiezo con la medicacion el segundo dia de la regla, entonces creeis que tengo que ir, yo voy a ir por si acaso, ya veremos lo que me dicen.

Y
yusuf_9100478
8/1/12 a las 21:50

Hola mariflo:
Ya que mañana será tu segundo dia de regla y los domingos no atienden en la fe, yo de ti iria mañana, que será el dia que tienes que empezar a pincharte, si no te cuesta mucho acercate y te visitarán, ya nos cuentas mañana. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir