Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
Y
yusuf_9100478
13/1/12 a las 13:26

Hola morenita.....
Creo que solo llaman si congelan, porque para congelar tienes que firmar una documentación y creo que es por eso por lo que llaman ( por lo menos funcionaba así en la vieja fe).
De todas formas si quieres quedarte tranquila llama y que te pasen con los embriólogos, eso es lo que hice yo en este íltimo tt cuando me cancelaron la transfer les llamé para preguntarles si el embri que me quedó se pudo congelar, ellos te lo dirán, Un besote guapa!!

Ver también

Z
zhijun_7189456
13/1/12 a las 17:51

Rojo7677
Hola nuchas gracias por el consejo a mi tambien me dijeron que a la misma hora.Hoy e hablado con las enfermeras y me han dicho que no tienen problemas para pincharme pero que poco a poco me irán enseñando junto a ellas. la verdad que se han portado super bien.Menos mal que trabajo para mi tengo un pequeño comercio y le dire a mi padre que me eche un cable para irme al ambulatorio. un besazo

F
fanka_8096763
13/1/12 a las 18:46

Hola chicas
Soypositiva, tranquila cielo. Quizás tengas que hacer varios ciclos para conseguir 9 ovulos pero aunque sea mas largo de lo que pensabas al final saldra todo bien.
YO si he leido casos como el tuyo que hacen varios ciclos y van congelando ovulos hasta tener los necesarios para fecundarlos.
No te agobies, las cosas de palacio van despacio, aramate de pacincia porque al final tendrás tu recompensa.
Un besazo y velitas para que aparezcan mas ovocitos el lunes ¡¡¡¡¡

Alguien iva hoy a control tb ¿verdad? lo que pasa es que no recuerdo quien era.

Morenita, el pipitest hasta 12 dias postransfer no te lo recomiendo que te lo hagas y de todas formas simpre puede ser un falso negativo. Si te lo haces debes hacerlo con la primera orina de la mañana, busca un test sensible (por ejem el de Clearblue) y suerteee.
De todas formas, todavia es muyy pronto para que notes nada. Intenta no pensar mucho en el tema o te volverás loca.
Un beso.

MJ

Z
zhijun_7189456
13/1/12 a las 19:13
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Soypositiva, tranquila cielo. Quizás tengas que hacer varios ciclos para conseguir 9 ovulos pero aunque sea mas largo de lo que pensabas al final saldra todo bien.
YO si he leido casos como el tuyo que hacen varios ciclos y van congelando ovulos hasta tener los necesarios para fecundarlos.
No te agobies, las cosas de palacio van despacio, aramate de pacincia porque al final tendrás tu recompensa.
Un besazo y velitas para que aparezcan mas ovocitos el lunes ¡¡¡¡¡

Alguien iva hoy a control tb ¿verdad? lo que pasa es que no recuerdo quien era.

Morenita, el pipitest hasta 12 dias postransfer no te lo recomiendo que te lo hagas y de todas formas simpre puede ser un falso negativo. Si te lo haces debes hacerlo con la primera orina de la mañana, busca un test sensible (por ejem el de Clearblue) y suerteee.
De todas formas, todavia es muyy pronto para que notes nada. Intenta no pensar mucho en el tema o te volverás loca.
Un beso.

MJ

Hola majo
Hola niña, solo una cosita.Cuando me lo explicaron la verdad es que me lo explicaron muy bien dime si lo entendí.EL 22ese mismo dia empiezo a inalar ¿verdad?Y cuando lo de los pinchazos a contar los 3dias de la regla en el 3empiezo a pincharme ¿verdad?Yo voy a ir la mitad de tratamiento en el hospital de Elda y cuando ellos me digan tendre que ir a valencia ¡¡que ganas tengo de empezar¡¡¡

F
fanka_8096763
13/1/12 a las 19:35

Juver
hOla cariño.

Si tienes el Synarel el dia 22 del ciclo es como mi tto.
El dia 22 empiezas a inahalar dos veces al dia en las dos fosas.
El dia que te baje la regla bajas la dosis de Synarel a una inhalación cada 12 h.
enonces llamas a tu hospital para que te visiten el dia 3 de la regla y ellos te diran cuando y cuanto pincharte.
Antes de pincharte has de ir a control a tu hospital.

Supongo que tendrás Gonal. ¿verdad?

Yo tb lo tenia. EEntonces el dia 3 de la regla yo fuí a la Fe, me hicieron eco y analitca y me dijeron que me pinchara a medio dia 300 de gonal.
Te dicen que en 5 o 6 dias vuelvas a control y cuando estés a puntito de la punción te mandaran a la Fe.

Espero haberme explicado bien. jejej

mJ

R
ryma_5880903
13/1/12 a las 21:28
En respuesta a zhijun_7189456

Hola majo
Hola niña, solo una cosita.Cuando me lo explicaron la verdad es que me lo explicaron muy bien dime si lo entendí.EL 22ese mismo dia empiezo a inalar ¿verdad?Y cuando lo de los pinchazos a contar los 3dias de la regla en el 3empiezo a pincharme ¿verdad?Yo voy a ir la mitad de tratamiento en el hospital de Elda y cuando ellos me digan tendre que ir a valencia ¡¡que ganas tengo de empezar¡¡¡

Hola juver yo soy de elda
hola guapa mira yo soy de Elda y empiezo tratamiento para el 21 de este mes que tiene que bajar la regla, pero voy a ir a valencia a los controles prefiero que me lleven ellos desde el principio.

si te hago falta para algo aquí me tienes cerquita, mi tratamiento es diferente al tuyo pero si coincidimos en algún control o te hago falta para algo me lo comentas.

una pregunta? yo el mes pasado me cruce en el medico de cabecera con una chica que empezaba para este mes, estaba en la consulta del centro de salud Marina Española, para que la doctora Gomis le mandara los análisis etc, eras tu?

muchos besitos para todas............

F
fanka_8096763
14/1/12 a las 10:42

Krysda...
Antes de ir a mirar cochecito y volverte loca por la variedad que hay...

te recomiendo que te pases por el foro de compras para el bebe y allí hay un post con el titulo:
como comprar un cochecito y no morir en el intento

escrito por Kriscrosss

Leetelo, vale la pena asi se te quedan las ideas muy muy claras antes de ponerte de lleno en el avoragine de carritos. jejejeje

Esta chica, yo llevo años leyendola, tiene una tienda en Madrid y te aseguro que sabe muy bien de lo que habla.
Por desgracia cuando vayas a las tiendas te vas a encontrar que la mayoria de dependientas no tienen ni pajolera idea de lo que estan vendiendo.
-te lo digo por experiencia.

Luego, si te apetece, yo tengo guardadas descripciones de varios carritos que hizo Kriscrosss en su dia, te lo puedo mandar por mail.

Es que hay infinidad de modelos, y no hay uno maravilloso sino que depende de las cisdcunstancias de cada uno se acopla mejor un modelo u otro.

Ya me cuentas, un beso cielo.

Mj

Y
yusuf_9100478
14/1/12 a las 13:58

Rizamos el rizo??
He leido un post de una xica y he pensado :voy a ver que opinan mis compis de foro, las que queraís responder hacerlo con vuestra opinión verdadera de la buena, okis??

Que opinión teneís de que no nos hagan más oportunidades de tt en ss cuando ya tenemos un bebe??

La mia: yo entiendo perfectamente a esas xicas, pero me paro a pensar en que las listas de espera cada vez van a más por desgracia y me sabe fatal que xicas no lleguen a tener ni un tt por que se les pase la edad, eso no quita a que entienda a esas xicas que quieren un segundo bebe, pero me decanto mas por las que no han tenido ninguno y que como esta la sanidad ahora mismo me dá miedo que un día digan hasta aquí llegamos y dejen de hacer los tt en ss, no sé igual opino esto porque aún no he conseguido ser mami, pero os vuelvo a repetir que las entiendo cada uno mira lo suyo.

A ver si con esta encuesta animamos el foro el finde !!!. Besotessssssss

Z
zhijun_7189456
14/1/12 a las 18:34
En respuesta a ryma_5880903

Hola juver yo soy de elda
hola guapa mira yo soy de Elda y empiezo tratamiento para el 21 de este mes que tiene que bajar la regla, pero voy a ir a valencia a los controles prefiero que me lleven ellos desde el principio.

si te hago falta para algo aquí me tienes cerquita, mi tratamiento es diferente al tuyo pero si coincidimos en algún control o te hago falta para algo me lo comentas.

una pregunta? yo el mes pasado me cruce en el medico de cabecera con una chica que empezaba para este mes, estaba en la consulta del centro de salud Marina Española, para que la doctora Gomis le mandara los análisis etc, eras tu?

muchos besitos para todas............

Hola macarena
Hola niña yo soy de villena yo no era la que viste en ese centro,pero en el hospital al recoger la medicacion si vi a una chica que llevaba el sobre y me pareció oír que se llamaba como tu,Muchas gracias por tu ayuda lo mismo te digo si necesitas algo de mi aunque estoy un poco pez por ser la 1vez a qui me tienes,Yo lo voy hacer mitad en elda mitad valencia por el tema de tantos viajes.La enfermera M.Jose (no se si te atendio a ti)me trasmitio mucha confianza aunque reconozco que los gines de elda no tanto pero bueno yo creo en el destino y lo que tenga que ser sera ya veremos.A mi me bajo la regla el 11 ya voy cuenta atras.....Un besazo enorme y estamos en contacto

Z
zhijun_7189456
14/1/12 a las 18:47

Hola boira
Hola con respecto a mi opinion yo te diria que segun los casos, aunque me reclino mas por compartir el tt de ss en chicas que no son mamas de ninguno,
Te cuento para mi es el 1tt y tengo 32pero pero llevo 2años de espera en mis espaldas como todas pasando nervios esperando el dichoso sobre y encima sin poder intentar ser madre porque se que no lo sere si no es asi ya que debido a mi enfermedad me quitaron las dos trompas.Si consigo mi sueño y la ss no me puede hacer otra me dara igual ya que todas tienen derecho a intentar ser madres aunque sea 1vez en la vida mas vale una que ninguna,Saludosssss

Z
zhijun_7189456
14/1/12 a las 18:54
En respuesta a fanka_8096763

Juver
hOla cariño.

Si tienes el Synarel el dia 22 del ciclo es como mi tto.
El dia 22 empiezas a inahalar dos veces al dia en las dos fosas.
El dia que te baje la regla bajas la dosis de Synarel a una inhalación cada 12 h.
enonces llamas a tu hospital para que te visiten el dia 3 de la regla y ellos te diran cuando y cuanto pincharte.
Antes de pincharte has de ir a control a tu hospital.

Supongo que tendrás Gonal. ¿verdad?

Yo tb lo tenia. EEntonces el dia 3 de la regla yo fuí a la Fe, me hicieron eco y analitca y me dijeron que me pinchara a medio dia 300 de gonal.
Te dicen que en 5 o 6 dias vuelvas a control y cuando estés a puntito de la punción te mandaran a la Fe.

Espero haberme explicado bien. jejej

mJ

Hola majo
hola de nuevo te has explicado genial lo que pasa que lo de ir a valencia segun se explico mi enfermera ya me lo dicen ellos cuando tenga la medida que piden en la fe de los ovulos o algo de eso.

lo de los pinchazos no tengo gonal es fostipur 150,Bueno un saludo muy grande,Ah?ya he visto la foto de tu peque es muy guapa.....besitos y muchas gracias

Z
zhijun_7189456
14/1/12 a las 18:59

Dunil
Niña no estes triste hay que ser positiva y mi padre siempre dice que no hay que llorar antes de que te peguen.Piensa que eres valiente y que ya as echo todo lo que esta en tu mano para ser madre y que tiene que salir bien que somos unas privilegiadas que ya estamos en el lio. Mucha suerte y animo ponte guapa y salir los dos a cenar y desconecta y veras que bien.Un besito y animo

M
mehdia_9482444
14/1/12 a las 19:22

Hola..
chicas el miercoles tengo la primera consulta en la fe.. para abrirme el expediente.. pero en la carta pone que mi marido se tiene que hacer... os dan el cacharrito alli?!? o lo tenemos qe llevar nosotros.. vamos desde elche.. asi esque supongo qe se tendra qe meter en un aseo.. o hay " sitios especializados?"" jejejeje muchas graciass.!!!! chicas.. LO CONSEGUIREMOS..........:!!!!!!

Y
yusuf_9100478
14/1/12 a las 19:58

Hola penyna
Tu no tires la toalla preciosa, ke de alguna forma verás como serás mama, hay que seguir pensando en positivo aunque lo veamos negro.
Pues eso guapa ke yo respecto a tener un segundo bebe por ss, opino lo mismo , entiendo a las que quieren un segundo bebe, pero creo que aveces y no todas son injustas diciendote ( a mi me ha pasado): como voy a dejar a mi bebe sin hermano porque la ss no quiera darme otra oportunidad? y claro yo pienso: y tu te has parado a pensar como nos sentimos las que no lo conseguimos ni con tres intentos o a las que dejan fuera por los 40 años?, pero bueno cada uno pide lo que les pica.
A mi me han llegado a preguntar una conocida en concreto que tuvo un bebe por tt: me harán otro para darle un hermanito en la ss? y despues de contestarle yo: creo que no, pro vamos informate: despues de ponerme a la ss social a ccaer de un burro su respuesta: Bueno por lo menos yo ya tengo uno!!!. joé que ya sabes por lo que estoy pasando y además de preguntarme a mi si te lo repetiran y no informarte tu solita me respondes esto, vamos como me sentó. alé ya me enrolle pero es que últimamente estoy mas susceptible a cualquier tipo de comentario.

N
naheed_5435792
14/1/12 a las 20:00
En respuesta a zhijun_7189456

Hola macarena
Hola niña yo soy de villena yo no era la que viste en ese centro,pero en el hospital al recoger la medicacion si vi a una chica que llevaba el sobre y me pareció oír que se llamaba como tu,Muchas gracias por tu ayuda lo mismo te digo si necesitas algo de mi aunque estoy un poco pez por ser la 1vez a qui me tienes,Yo lo voy hacer mitad en elda mitad valencia por el tema de tantos viajes.La enfermera M.Jose (no se si te atendio a ti)me trasmitio mucha confianza aunque reconozco que los gines de elda no tanto pero bueno yo creo en el destino y lo que tenga que ser sera ya veremos.A mi me bajo la regla el 11 ya voy cuenta atras.....Un besazo enorme y estamos en contacto

Hola juver!
Soy nueva en todo esto en todo todo,pues estoy esperando el ansiado sobre!!estoy en lista de epsera desde junio 2010 por eso queria preguntarte desde cuando estabas tu en lista. Y como no desde aqui darte todas mis buenas fuerzas para que todo valla genial nos lo merecemos todas,estamso en contacto

I
isaura_8261276
14/1/12 a las 21:46

Animo dunil
Animo, se que es difícil!!! Pero tienes que relajarte y pensar que están bien!!! Positivaaa!

Es muy importante!

Un saludo

R
ryma_5880903
14/1/12 a las 23:28

Juver
hola juver pues puede ser que coincidieramos al recoger la medicacion a mi me atendio mari jose la enfermera y tambien se que es muy buena pero los ginecologos de aki del hospital no me gustan mucho y ademas yo erstoy acostumbrada hacer el camino a la fe desde los 11 años estoy llendo a la fe y tengo 33 asi que ya me lo veo hecho, yo tengo el campo en la virgen osea que tengo un poco de villenera jajaja y para mi tambien es mi primera FIV pero llevo en este foro desde agosto y me e puesto al dia leyendo a todas las chicas y preguntandoles todas mis dudas y parece que sea una esperta en esto jajaaj me an ayudado muchiiiiiiiiissssimo.

bueno chicas muchosssss besines para todas y juver ya sabes para lo que te aga falta aki estoy chao......

A
adele_9785460
15/1/12 a las 9:19

No es justo
Hola xicas. Como va todo a la mayoria no os conozco pero os sigo leyendo porq este foro es parte de mi vida, y me ha ayudado muchisimo.

Boira, penyna. Estoy de acuerdo con vosotras, no hay q abusar, yo por suerte como tu ya sabes penyna, despues de 4 ttos voy a ser madre gracias a la ss y para mi es mas q suficiente haberlo conseguido, por supuesto q a lo mejor me gustaria q tuviera un hermanito pero no soy tan egoista como para quejarme sabiendo q yo lo he tenido de churra y q muchisimas xicas estan esperando y yo podria haber sido una de ellas. Por desgracia la lista es muy larga y tenemos q dar gracias q como esta el pais sigan haciendo ttos con lo cara q es la medicacion. Yo solo les digo q piensen en las demas xicas y q a lo mejor podian ser una de ellas. Y bueno boira eso de q la gente te suelte alguna animalada sobre los hijos uffff yo lo he pasado a lo mejor ha sido sin querer perooo las hubiera matado. Asi q de verdad todas tenemo.s derecho a ser madres.

Bueno xicas desearos mucha suerte y a ti en especial Penyna darte animo y nunca tires la toalla.. Nunca se sabe.

W
wu_7986125
15/1/12 a las 10:03

Desde cuando cuenta el primer día de regla?
Hola, a ver si me aclarais una cosita. Llamé la semana pasada para ver que hacía si me bajaba el fin de semana. Me dijo la enfermera que si me bajaba el Sábado por la tarde, fuera el Lunes a las 8 de la mañana. Me tocaba el Sábado y ayer tenía flujo marrón, vamos el principio de la regla. Mi tratamiento empieza el 2 día de la regla. Lo que no se si es el segundo día de la regla pero sangrando ya normal. Hoy mancho poco todavía. Que hago, me presento mañana a las 8 o llamo para ir el Martes?. Alguien me puede ayudar o le ha pasado un caso similar?
Gracias a todas.

Z
zhijun_7189456
15/1/12 a las 16:43
En respuesta a ryma_5880903

Juver
hola juver pues puede ser que coincidieramos al recoger la medicacion a mi me atendio mari jose la enfermera y tambien se que es muy buena pero los ginecologos de aki del hospital no me gustan mucho y ademas yo erstoy acostumbrada hacer el camino a la fe desde los 11 años estoy llendo a la fe y tengo 33 asi que ya me lo veo hecho, yo tengo el campo en la virgen osea que tengo un poco de villenera jajaja y para mi tambien es mi primera FIV pero llevo en este foro desde agosto y me e puesto al dia leyendo a todas las chicas y preguntandoles todas mis dudas y parece que sea una esperta en esto jajaaj me an ayudado muchiiiiiiiiissssimo.

bueno chicas muchosssss besines para todas y juver ya sabes para lo que te aga falta aki estoy chao......

Hola macarena
Muchas gracias por todo,viviendo en la virgen eres medio villenerica sin duda jeje yo voy a veces a pedirle a la patrona que me eche un cable pero ya veremos jeje a ver si hay suerte un saludo enorme

M
mehdia_9482444
15/1/12 a las 18:12

Gracias
muchas gracias rojo... ayss esqe digo si tengo cita a las 8.30 y tal... y se tiene que hacer eso.. y vamos desde elche.. me llevo el botecito no me lo llevo...pero e vuelto a leer la carta y pone que uno es en la plata 3 y otro en la planta 1 de la torre C.... nos tocara levantarnos alas 6 de la mañana para llegar para alli... a esa hora... me parece tan injusto jo.. ya podrian poner algo intermedio en alicante o algo... pero buenooo mañana solo voy a ir para ponerme en lista de espera.. y a esperar....................... ........ SI quereis algo de mi, la que sea mandarme privados, que no me puedo conectar mucho .. pero los privados me llegan.! GRACIAS ROjo! por la contestacion...

S
siana_8066611
15/1/12 a las 21:38

Hola maria
La verdad que un poco de razon tienes, yo creo que deberían de poner unas limitaciones al igual que lo hacen con la edad y el peso, es decir que lleve por lo menos por ejemplo 10 años en españa, porque yo vivi un caso también muy fuerte. Una chica no se de donde era, era de color, llegó a la punción la durmieron y todo y luego no se había pinchado el ovitrelle y no tenía nada para sacar, los médicos estaban que querían matarla, todas sabemos lo caros que son los medicamentos y lo que tenemos que esperar hasta que nos llega, y va ella y lo desperdicia de ese modo, y es que llevaba en españa no llegaba a dos años y no sabía el idioma entonces no había entendido lo que le habían dicho y ya está. Y yo no soy para nada racista porque opino que vienen a trabajar y han venido muchos de ellos porque cuando nuestra economia estaba en pleno apojeo los necesitabamos, pero eso con unas normas y unas limitaciones. No sé es mi opinion y pido disculpas si a alguien le puede ofender, pero este es un país con libertad de expresión gracias a dios. Y por ahora....

F
fanka_8096763
16/1/12 a las 10:37

Hoola
Velitas para el control de folis de Soypositiva ¡¡¡¡¡¡
A ver si hoy le dan una alegria.

velitas para las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡
Y pacienciaaa chicas, ya queda menos hay que seguir aguantando y ser positivas. ¡¡¡¡

MJ

X
xinli_9049407
16/1/12 a las 11:22

Mucha suerte
mucha suerte a Soypositiva que hoy la dicen que tal van esos folis, ojala hayan crecido y esten fuertes para poder punzarla.
A la chicas betaesperantes ya os queda muy poquito para saberlo animo y a colgar muchos positivos.
chicas ahora yo tengo una duda con el Synarel ya que este medicamento es nuevo para mi.
el dia 28 comienzo a ponermelo y si os digo la verdad creo que entendi a la doctora que me dijo que me pusiese una inhalacion en cada fosa nasal 2 veces al dia una por la mañana y otra por la noche hasta que me viniese la regla ¿es asi verdad? lo unico que no me dijo a ninguna hora, y claro yo no se si es bueno quedarse un poco acostada una vez que lo pones y claro es para cuadrarme el horario por el trabajo para no tener que ponermelo alli.
Tambien las escyche entre la doctora y la enfermera que me bajaria la regla aproximadamente para el dia 9 de febrero y a mi me toca el dia 3 ¿se retrasa mucho con esta medicacion?
Gracias

F
fanka_8096763
16/1/12 a las 12:19

Rachel
El Synarel es cada 12 horas. Yo me lo ponia a las 9 de la mañana y a las 21 h. Mira que hora te viene bien para cuadrar el horario de tu trabajo.
YO me quedaba un rato acostada no por nada especial sino porque es normal que te moquee un poco la nariz, entonces si estas horizontal es menos probable que se salga la medicación.
Has de ponerte dos inhalaciones (una en cada fosa nasal) cada 12 horas, lo has entendido bien.
Es fácil que se te retrase unos dias la regla con el Synarel, yo no recuerdo que se me retrasase mucho pero si he visto casos que se retrasa varios dias.

Bueno, si neceistas algo mas... ya sabes.

Mj

L
lalla_6073834
16/1/12 a las 12:49

Anmo xicas
soypositiva,como vanlos folis?k te han dicho'?danos buenas noticias.
cristina,como estas?
espero k estes mas trankila.mañana te lo aclararan todo y veras k te dan una solucion.
animos a todas y besos campeonas.

F
fanka_8096763
16/1/12 a las 14:00

Chicas...
Rojo, no te puedo ayudar porque yo la beta la hice en la Fe. Pero seguro que alguna chica te puede decir algo. Muak

Soypositiva, bueeeno 4, no está nada mal. Ahora te sacan esos 4, te los congelan y verás como en el otro ciclo conseigues los 5 que te faltan.
Animooo! se que será mas largo de lo que pensabas y es normal que te desilusione pero has de sacar fuerzas de flaqueza y armarte de paciencia porque tendrás tu recompensa al final del camino está tu bebe.
Un besazo y vleitas para el control de mañana ¡¡¡¡¡

Mj

R
ran_5777885
16/1/12 a las 14:31
En respuesta a xinli_9049407

Mucha suerte
mucha suerte a Soypositiva que hoy la dicen que tal van esos folis, ojala hayan crecido y esten fuertes para poder punzarla.
A la chicas betaesperantes ya os queda muy poquito para saberlo animo y a colgar muchos positivos.
chicas ahora yo tengo una duda con el Synarel ya que este medicamento es nuevo para mi.
el dia 28 comienzo a ponermelo y si os digo la verdad creo que entendi a la doctora que me dijo que me pusiese una inhalacion en cada fosa nasal 2 veces al dia una por la mañana y otra por la noche hasta que me viniese la regla ¿es asi verdad? lo unico que no me dijo a ninguna hora, y claro yo no se si es bueno quedarse un poco acostada una vez que lo pones y claro es para cuadrarme el horario por el trabajo para no tener que ponermelo alli.
Tambien las escyche entre la doctora y la enfermera que me bajaria la regla aproximadamente para el dia 9 de febrero y a mi me toca el dia 3 ¿se retrasa mucho con esta medicacion?
Gracias

Synarel
Hola Rachel, yo empecé con el Synarel el 07 de Enero y me tenía que bajar, según mis cuentas, el sábado 14 y al final me ha venido hoy lunes 16, así es que no te preocupes en exceso por este tema.
Lo de estar acostada unos minutos no lo he necesitado porque no me goteaba en exceso la nariz, eso sí me sentaba unos minutos con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás y era suficiente.
Yo me hago las inhalaciones a las 12 y a las 12 y tampoco es tan gran problema el tener que hacerlas fuera de casa porque yo he tenido que hacerlo hasta en el coche, eso sí, conducía mi marido, pero cada persona es un mundo, como mejor lo lleves.
Yo hoy he empezado con una sola inhalación en una fosa nasal ya que así me lo indicaba en los papeles de la Fe y he llamado y me han dado cita para el miércoles, así que ya os contaré como me va con la primera banderilla.
Espero haberte servido de ayuda.
Mucha suerte y mucha tranquilidad que es todo mucho más fácil de lo que nos parece al principio..... por lo menos hasta dónde yo he llegado....

A
agatha_5987903
16/1/12 a las 14:34

Hola
yo estoy como tu me la tengo q hacer el 27 si no me viene la regla el dia 23 q me toca y tampoco se como hacerla pq en mi centro de salud el analisis de sangre tarda 10 dias los resultados y para q me hagan de orina me hago un pipitest q es lo mismo,yo ire ha una farmacia q hacen analisis de sangre ha preguntar ha ver si lo hacen y cuanto cuesta.

A
agatha_5987903
16/1/12 a las 14:37

Hola chicas
aqui estoy hoy es mi dia 8 de transferencia y sigo sin sentir nada,sera normal no lo sera q ganas de q llegue el dia y q seaa lo q dios quiera pero q llegue ya!!!!

J
jesica_6915071
16/1/12 a las 16:09

Hola
mañana ya tengo q ir al gine q es el 15 dia q estoy con la antibaby,y me haran una eco,y ya preguntare todo porque aqui en valladolid no te explican nada,y tambien q si el femibion pronatal,entra por la seguridad social o lo tengo q comprar,y lo de el andromas,tambien,¿sabe alguna si mañana ya me explicaran todo y me diran lo q tendre q hacer,y como tendre q hacer lo de la medicacion?que lio.luego tendre q llevar encima siempre la hoja q me han mandado de la fe para el seguimiento,y la de aqui de valladolid.pero bueno todo para q se cumpla el sueño despues de casi 2 años de lista de espera,un besazo para todas.

F
fanka_8096763
16/1/12 a las 17:09

Buenas tardes...
Lam, pues a punción el miércoles!
Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A lo mejor de auqí al miércoles hay alguno rojo mas. Muakkk

Valladolid, el Femibión y el Andromas no entra en la ss. Lo tienes que comprar tu y deberias estar tomandotelo ya. Pero mañana ya te lo diran todo todo.
y lo que no tengas claro lo preguntas, no te dejes nada en el tintero que estan para resolverte las dudas que tengas.
Debrerian explicarte bien como va todo lo de la medicación pero si de todas formas tienes dudas aquí intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Un beso y suerte con la eco mañana.

MJ

M
matea_5702844
16/1/12 a las 17:38

Hola xicas¡¡
Soypositiva, no te preocupes veras como con los que consigas con la siguiente estimulación tienes bastantes y te quedas¡¡¡¡

A las betaesperantes mucha suerte¡¡ yo me haria la beta en la Fe porque te dan el resultado a ultima hora de la mañana. Si te lo haces en tu ambulatorio no te dan el resultado hasta el dia siguiente (o por lo menos eso pasa en el mio).

A mi mañana a las 11:30 me hacen la histeroscopia, ya os cuento como ha ido.

Gracias por estar ahí.
Un abrazo a todas.

S
siana_8066611
16/1/12 a las 17:57

Synarel
EL SYNAREL SI RETRASA MUCHO LA REGLA, YO RECUERDO QUE MI PRIMERA VEZ, EMPECE A PINCHARME SIN BAJARME LA REGLA DE HECHO PORQUE NO HABIA MANERA. SI SE OS RETRASA MUCHO LLAMAR Y DECIRLO. Y A QUIEN HA PUESTO QUE TIENE 5 Y OVARIOS POLISQUITISCOS Y EL EXTRADIOL ALTO, DECIRTE QUE ES CONSECUENCIA DE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. YO TAMBIEN LOS TENGO Y ENSEGUIDA SE ME SUBE, AUNQUE ESO SI REACCIONO MUY BIEN CON LA MEDICACION, YO ME PINCHABA 75 DE GONAL Y ME SACARON 14 Y YA CON RIESGO DE HIPERESTIMULACION, Y SOLO ME PINCHE 5 O 6 DIAS.

Y
yaneli_9719865
16/1/12 a las 18:57

Hola a todas
Hola chicas,os leo todos los dias,pero no escribo no estoy muy animada.
Una pregunta,si tienes cita en la fe y no vas(la primera vez estaba malita,afonica y muy resfriada)llame para pedir una segunda cita y tampoco pude ir(problemas economicos)tampoco pude llamar y me llamaron de administracion,sabeis si me pueden sacar de la lsta por eso??Tengo que volver a llamar a la Fe para que me den otra cita,pero la verdad para que me digan que me van a poner en lista de espera otra vez no me apetece mucho la verdad,pero por otra parte no quiero perder la esperanza de algun dia poder llegar a ser madre.
Ayer por la noche estabamos viendo una serie y la protagonista esta embarazada y resulta que va a su ecografia para ver a su bebe,y le graban la ecografia y luego se la enseña a su pareja,os podeis creer que cuando me quise dar cuenta mi marido estaba llorando a moco tendido,como pude le tuve que decir que a nosotros tambien nos llegara el momento,chicas esto se hace cada vez mas duro,anoche se me partio el alma ver asi a mi marido,algun consejito???Gracias chicas

X
xinli_9049407
16/1/12 a las 20:47

Muchas gracias
chicas muchas gracias, ya me ha quedado claro lo del synarel, asi que ya os ire contando que tal me va con el y si se me retrasa mucho la regla.
No se que me pasa esta vez a pesar de que es la tercera vez que me medico estoy mas nerviosa que la primera vez que lo hice ¿sera por que ya se a lo que me enfrento? bueno sea como sea esta vez estoy mas animada y positiva que nunca asi que esperemos que sea la definitiva.
soypositiva a ver que te dicen mañana estare pendiente de ver que nos dices y a ver si hay suerte y en la siguiente regla empiezas otra vez con el tratamiento y sacan los que te faltan.
cristina os deseo todo lo mejor para mañana a ver si hay suerte.
morenita, rojo ya no os queda nada la espera se esta haciendo larga pero seguro que luego trae su recompensa.
un beso a todas y gracias

Z
zhijun_7189456
16/1/12 a las 20:59

Holaaa cristi y a todas
Tan solo desearte mucho animo desconozco tu caso porque llevo poco tiempo pero parece ser que tiene problemas tu pareja,no te preocupes hay muchos adelantos mucha suerteeee de corazon

Z
zhijun_7189456
16/1/12 a las 21:09
En respuesta a yaneli_9719865

Hola a todas
Hola chicas,os leo todos los dias,pero no escribo no estoy muy animada.
Una pregunta,si tienes cita en la fe y no vas(la primera vez estaba malita,afonica y muy resfriada)llame para pedir una segunda cita y tampoco pude ir(problemas economicos)tampoco pude llamar y me llamaron de administracion,sabeis si me pueden sacar de la lsta por eso??Tengo que volver a llamar a la Fe para que me den otra cita,pero la verdad para que me digan que me van a poner en lista de espera otra vez no me apetece mucho la verdad,pero por otra parte no quiero perder la esperanza de algun dia poder llegar a ser madre.
Ayer por la noche estabamos viendo una serie y la protagonista esta embarazada y resulta que va a su ecografia para ver a su bebe,y le graban la ecografia y luego se la enseña a su pareja,os podeis creer que cuando me quise dar cuenta mi marido estaba llorando a moco tendido,como pude le tuve que decir que a nosotros tambien nos llegara el momento,chicas esto se hace cada vez mas duro,anoche se me partio el alma ver asi a mi marido,algun consejito???Gracias chicas

Hola vanechec
Yo lo ,unico que te puedo aconsejar es que no desperdicies ninguna otra oportunidad porque ellos se van a pensar que lo estas dejando pasar. Si de verdad quereis ser papis haz lo imposible por ir aunque estes mala ya que cuesta mucho que llegue el sobre y que muchas niñas les gustaria estar en tu lugar e irían arrastrandose si hiciera falta.No pierdas la esperanza y para delante ,es mi humilde opinion un saludo enorme y animo

Z
zhijun_7189456
16/1/12 a las 21:16
En respuesta a xinli_9049407

Muchas gracias
chicas muchas gracias, ya me ha quedado claro lo del synarel, asi que ya os ire contando que tal me va con el y si se me retrasa mucho la regla.
No se que me pasa esta vez a pesar de que es la tercera vez que me medico estoy mas nerviosa que la primera vez que lo hice ¿sera por que ya se a lo que me enfrento? bueno sea como sea esta vez estoy mas animada y positiva que nunca asi que esperemos que sea la definitiva.
soypositiva a ver que te dicen mañana estare pendiente de ver que nos dices y a ver si hay suerte y en la siguiente regla empiezas otra vez con el tratamiento y sacan los que te faltan.
cristina os deseo todo lo mejor para mañana a ver si hay suerte.
morenita, rojo ya no os queda nada la espera se esta haciendo larga pero seguro que luego trae su recompensa.
un beso a todas y gracias

Hola rachel
Mucho animo y que a la tercera va la vencida,yo tambien tengo synarel empiezo con el el dia 1.Ya te ire siguiendo a ver que tal,si se atrasa la regla.Yo he leido en las instrucciones que es normal.Bueno un saludo y mucha suerte

Z
zhijun_7189456
16/1/12 a las 21:22

Gelsey
Hola me alegro que tu bebe este perfectamente que envidia mas sana me das de tener tu peque contigo espero que alguna vez pueda yo presentaros a mi bebe.Me gustaria preguntarte que si te costo mucho y en cuantos intentos te quedaste si no es mucho preguntar un saludo y besitos

Y
yusuf_9100478
16/1/12 a las 21:22

Valladolid
El femibión pronatal y el andromas no entra en la ss, te lo tienes que pagar tú. yo desde que recibí el sobre me lo estoy tomando y eso fue el 22 de diciembre, así que desde que lo has recibido deberías de habertelo comprado, así iremos mas vitaminadas a la fiv.El femibion pronatal 2 que es el que nos piden cuesta 22 euros, y el andromas 46 euros por caja si os lo piden a los dos ya sabes 92 euros, si tienes mas dudas pregunta guapa.

Y
yusuf_9100478
16/1/12 a las 21:24

Cristina
Muchisíma suerte para mañana, ya veras como mañana se te resuelven muchas dudas y te quedas mas tranquila guapa. Nos cuentas eh!!! Besotes

D
damary_9622045
16/1/12 a las 21:24

Infertilidad y alergia al gluten
Hola chicas, os escribo para deciros que he leido un informe publicado en una revista especializada en celiacos, en este informe dice que muchos de los casos de infertilidad desconocida se puede achacar al glutén ya que sin a ver desarrollado esta alergia podriamos ser alergicas a ella, hay casos comprobados en parejas que al eliminar el gluten de su alimentacion han conseguido quedarse en estado. Quisiera saber si alguien lo ha escuchado o leido tambien, cientificamente esta comprobado por unos medicos en italia, y quieren que esta prueba (que es solo una analitica ) se añada a todas las pruebas que nos hace, yo tengo un familiar cercano con este"problema" por lo cual me tengo que hacer la analitica, pero solo con ir al medico de cabecera y pedirlo es suficiente,

Y
yaneli_9719865
16/1/12 a las 21:58
En respuesta a zhijun_7189456

Hola vanechec
Yo lo ,unico que te puedo aconsejar es que no desperdicies ninguna otra oportunidad porque ellos se van a pensar que lo estas dejando pasar. Si de verdad quereis ser papis haz lo imposible por ir aunque estes mala ya que cuesta mucho que llegue el sobre y que muchas niñas les gustaria estar en tu lugar e irían arrastrandose si hiciera falta.No pierdas la esperanza y para delante ,es mi humilde opinion un saludo enorme y animo

Creo que no me e explicado bien
no voy a dejar pasar la oportunidad de ser papis,pero cuanod no e podido ir a sido por que e estado mala y con problemas economicos,no soy de Valencia y se me va en el viaje mucho dinero,mi marido esta en el paro y yo no cobro ni 400,yo ahora tambien tengo que esperar a que llegue el sobre,despues de mis 2 años de espera me llego en junio pero por desgracia no a ido bien la cosa y tengo que volver a esperar.Lo siento si antes no me e explicado bien

I
idali_8304813
16/1/12 a las 22:00

Hola a todaas como andais????
ya hacia dias que no entraba y la verdad es que me he perdido un poquillo pero bueno, ha habido en este mes de diciembre mas bien lo que llevamos de enero positivos???? espero que alguno, eh!!!
Bueno Cristina muchiiiisima suerte para mañana porque desde luego que también te para bien que te salga algo bien, ya verás como dios apreta pero no ahoga, seguro que vienes con buenas noticias,
Cómo andas majo????? y la nena?????
Yo el otro día estube en el ginecólogo y no se ha dejado ver, yo que creia que ya podria verse, en fin a ver si el dia 7 nos dicen que es, y sobre todo que todo está bien, por lo demás pues deciros que ya no tengo riesgo de nada y ya llevo un embarazo como el resto osea a preocuparse pero dentro de lo normal,
Para despedirme como siempre deciros que mucha fuerza y ánimo a todas, que ya sabeis que lo decimos de corazon, un fuerte abrazo a todas

Z
zhijun_7189456
16/1/12 a las 22:09
En respuesta a yaneli_9719865

Creo que no me e explicado bien
no voy a dejar pasar la oportunidad de ser papis,pero cuanod no e podido ir a sido por que e estado mala y con problemas economicos,no soy de Valencia y se me va en el viaje mucho dinero,mi marido esta en el paro y yo no cobro ni 400,yo ahora tambien tengo que esperar a que llegue el sobre,despues de mis 2 años de espera me llego en junio pero por desgracia no a ido bien la cosa y tengo que volver a esperar.Lo siento si antes no me e explicado bien

Si que lo siento
Bueno niña si que lo siento a ver si tienes suerte y la proxima vez puedes hacer ese viaje un besito

W
wu_7986125
16/1/12 a las 22:48

Hola chicas!
Hoy he llamado a la fe y me han dicho que fuera. En la eco me han visto 7 folículos en el izquierdo y 3 en el derecho, y me han dicho que es lo normal, como lo veis?. He empezado hoy con los pinchazos de gonal y el Viernes tengo que ir a control. Ya está más cerca.
Mucha suerte Cristina para mañana!!!

R
ruth_5314018
16/1/12 a las 23:03

Dgp+fiv
hola tengo algunas dudas que queria ver si alguien me las podia resolver yo soy portadora de hemofilia y he cogido ya cita con el medico en el hospital de la fe pra poder tener un bebe sano por lo que he leido la lista de espera pra fvi y pra dgp son listas diferentes, pro me gustaria saber si el tiempo de espera que hay en las 2 es el mismo y cuales son los pasos que habeis segido desde vuestra primera visita bss

R
ryma_5880903
16/1/12 a las 23:50

Cristina
Hola cristina muchisima suerte mañana en la FE ya veras como te van a dar varias opciones todo no va ser siempre de color negro piensa en positivo que ya toca. Velitas para mañana y ya nos cuentas en cuanto tengas un ratito, muchos besitos para todas las chicas del foro y para Cristina por supuesto

D
dorota_5487294
17/1/12 a las :18

Hola chicass.
Cristina cari mucha suerte mañana vas a ver que sale bien ,,,,,,un besote para los dos ya nos cuenta mañana Y animate valeeeee

Marta difruta de tu embarazo y que bien que lo lleves bien ,un bessoo

Raquel 020880 ,venga que seguro que la tercera la bencida vamos a por ella !!!!!!!un besssoo



Vanechec,hola cielo un consejo animate y vez a por todas de que te vale amargarte si ya ,,,,,,que esto no es un camino de rosa y que se pasa muy mal pero tu y tu marido soy los primeros que osteneis que animar !!!!te mando un abrazo

Lam079 mucha suerte el miercoles en la punccion,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Morenita,a ver no te osesiones es un consejo no le des vuelta es peor ,no busque sintomas por que cada persona es un mundo y cada situaccio distinta .yo en septiembre me hice y fue negativo y tenia mareos los pecho hiper inchados no tenia apetito ,sueño ect ect ect
Y eso fue negativo .un besssoo

Soypositiva,no te desanimes en tiempo conte wue una amiga mia tenia muy pocos y se atreviero con solo uno y se quedo osea animate vas a ver como si !!!!!!

Dunil que poco queda ,el 27 cruzaremos lo dedos ,,,suerte bessso
Y el 28 morenita suerte tambien

Asolin ,si hubiera sido en la fe asntigua te aconsajeria que lo llevarais pero en la nueva fe creo que es mejor si bienes de fuera hacerlo alli ,,,,ya wue las istalacciones no tiene na que ver seguro que hay sala ( creo ) un bessso

Yoguilluiss como estas y pimpo os mando un besssazzzzzzo
Bueno chicas buenas noches a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram