Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
N
navjot_5987031
23/1/12 a las 19:03

Dunil
Dunil
quería desearte mucha suerte para mañana, sí todavía no te a bajado la warry eso es muy bueno. Suerte corazón. En cuanto sepas algo nos lo dices. Ojalá seas el primer positivo de este 2012.
Velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un abrazo a todas.

Ver también

L
lucyna_8726366
23/1/12 a las 19:17

De cuanto tiempo es la lista de espera!!!!
HOLA CHICAS!!! os cuento hace 5 años atras estaba esperando para fiv en valencia,pero cuando me llego la carta tuve la mala pata q se termino mi relación en aquel entonces...
Ahora volvi nuevamente en noviembre 2011 y como tenian todo mi historial lo actualizaron y hicieron solo el de mi nueva pareja y han vuelto a enviar la propuesta al hospital la fe de valencia en diciembre cuando tuvieron los resultados, y quiero saber si alguien sabe cuanto se tardan en llamarte ó llegar la dichosa carta.....

Y
yaneli_9719865
23/1/12 a las 19:52

Noticias
holaa chicas e llegado hace un ratito del medico,me an hecho un test de embarazo y una tira de esas para la infeccion,embarazo negativo,pero que el test me lo repita la semana que viene,tengo un poco de infeccion de orina,asi que de momento nada de nada.un besito a todas

Z
zhijun_7189456
23/1/12 a las 21:27

Maria y a todasss
Que bien maria que envidia la verdad que tiene que ser super bonito sentir un ser dentro de ti y encima tan deseado.

vane cuidate esa infeccion y que te mejores

Las chicas que estan en betaespera suerte y muchos positivosssssss

W
wu_7986125
23/1/12 a las 22:23

+++++++
Dunil,mucha suerte para mañana. Es un positivo como una casa seguro. Venga, que nos tienes que dar ánimos a las que vamos detrás.
Un abrazo.

X
xinli_9049407
23/1/12 a las 22:49

Mucha suerte chicas
Dunil mucha suerte para mañana seguro que nos cuelgas un positivo.
Vanetech estate tranquila si la regla no te baja eso es buena señal.
No se ahora mismo el nombre de una chica que queria que la hiciesen el tto en la Fe y su hospital no la mandaba, yo te puedo decir que lo hice sola, yo soy de Madrid y el hospital que me corresponde me trato a patadas por una enfermedad que tiene mi marido alli no nos hacien el tto y en ningun momento me informaron que en Valencia si que lo hacian, me fui a una clinica privada y como por el coste de tto no podia hacermelo me asesoro el de como tenia que hacerlo asi que en atencion al paciente de mi hospital solicite todo mi informe clinico de ginecologia y reproduccion cuando me llamaron que ya los tenian me acerque al hospital y les dije que me hiciesen una canalizacion del expediente a la Fe de Valencia (estan obligados a hacerlo y yo en ningun momento pedi autorizacion al medico). a los 2 o 3 meses me llego una carta diciendome que me habian aceptado y me dieron una cita para hablar con el medico y en ese momento ya me pusieron en la lista de espera.
Soypositiva que tal estas? espero que ya estes mas animada.
para todas la demas un beso muy fuerte y mucho animo que esto es duro pero la espera seguro que nos trae una gran recompensa

D
dorota_5487294
23/1/12 a las 23:30

Hola chicas
Lo primero ,,,,,,,,

DUNIL ,cariño mucha suerte mañana mucha aunque creo que eso huele a positivo como una casa !!!!!!!!!!
ROJO lo mismo te digo te queda muy poquitooooo mucha suerte

YEHINY,hay cielo tienes que tener mucha pacienccia la lista es de 18 a24 mesess y bien benida al foro besssso

LAM ,benga que pa el 3 de febrero no te queda na a cruzar los dedos y mucha suerte
:

MARIA1978,a ver que te dice ya lo wue es auque benga lo que benga tu ya eres muy afortunada ,difruta besssssooooo

VALLADOLID12, mira yo me quede en el hotel holiday el que esta alado de la fe y esta bien tanto la habitaccion como el precio sale unos 47 con desayuno pero ahora cuando valla otra vez el domingo lo mas seguro que me coja el mismo hotel pero el que esta al lado del centro comercial me biene mejor por el tema de para comer y cenar hay mas sitios al rededor y sale lo mismo de precio y tampoco esta tan lejos ,,,,
Besssso
Y sobre el tema de si piden algo de ,,,,,,a nosotros nos pidieron el libro de familia

Bessso a todassssss

L
lalla_6073834
24/1/12 a las 10:08

Dunil
dunil.
desearte toda la suerte del mundo ,danos las buenas noticias prontito.
respecto a lo k comentabais,a mi si k me dijeron k teniamos k estar casados o ser pareja de hecho.mi pareja solo tenia la separacion y ahora esta tramitando el divorcio.el medico nos digo k fueramos preparando los papeles k teniamos de tiempo hasta k me hicieran la inseminacion.
besitos a todas.

S
samya_9400208
24/1/12 a las 13:16
En respuesta a lucyna_8726366

De cuanto tiempo es la lista de espera!!!!
HOLA CHICAS!!! os cuento hace 5 años atras estaba esperando para fiv en valencia,pero cuando me llego la carta tuve la mala pata q se termino mi relación en aquel entonces...
Ahora volvi nuevamente en noviembre 2011 y como tenian todo mi historial lo actualizaron y hicieron solo el de mi nueva pareja y han vuelto a enviar la propuesta al hospital la fe de valencia en diciembre cuando tuvieron los resultados, y quiero saber si alguien sabe cuanto se tardan en llamarte ó llegar la dichosa carta.....

Lista de espera
Hola Yehiny, siento darte la mala noticia que yo llamé la semana pasada y me dijeron que la lista estaba de 22 a 24 meses, para que te hagas una idea.

S
samya_9400208
24/1/12 a las 13:25

Consulta
Hola a todas, quería haceros una pregunta, sabéis alguna si en el Hospital de Manises hacen tratamientos? existe la posibilidad de cambiar de hospital? os cuento un poco, la semana pasada llamé y me dijeron que la lista estaba de 22 a 24 meses, por lo que me llamarían entre Septiembre y Octubre de este año, a parte del bajón que me pegó, 2 años de lista de espera, que fuerte, bueno pues eso. He empezado a mover otros hilos, llamé al seguro privado que tengo y me dicen que tiene una carencia de 2 años por lo que hasta diciembre de 2012 nada de nada, por otro lado, mi marido por su trabajo también tiene un seguro privado, el cual si la infertilidad fuese suya si que nos cubriría un tratamiento pero si fuese mía no, nos han dicho que tenemos que hacernos un test de infertilidad para ver de donde viene, sabéis alguna donde tenemos que dirigirnos para el test de mi marido? por otro lado, yo he cogido hora en planificación familiar en mi pueblo, para una revisión porque desde el tratamiento no me han hecho ninguna y para consultarle lo del tema de Manises, si alguna sabeis algo de todo lo que pregunto os lo agradecería. Saludos.

Y
yusuf_9100478
24/1/12 a las 15:06

Hola xicas....
Dunil Y rojo, siento mucho vuestros negativos, no sé que más deciros.................bueno que a la próxima y con más fuerza, ok? Besitos a las dos.

S
siana_8066611
24/1/12 a las 15:25

Chicas lo siento
CHICAS LO SIENTO DE VERAS. PERO ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

D
dorota_5487294
24/1/12 a las 15:30

Lo sientooo mucho
DUNIL Y ROJO ,,,,,,lo siento tanto se desea tanto un positivo de todas que se vivi como tuyo y de verdad que mal , lo siento de verdad os doy todo mi apollo y como sabemos todas llora ,patalea ,chilla,desaogaros , daros vuestro tiempo pero que estamos aqui todas y lo semtimos mucho de verdad ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Animo para las dos os mando un abrazo

J
jesica_6915071
24/1/12 a las 16:04

Hola
hola muchas gracias a todas por decirme lo de los hoteles cuando ya sepamos cuando vamos para ya,ya os dire al cual iremos,q seguro q sera el holiday,la fe nueva esta cerca de la estacion de autobuses?esque la otra vez q fuimos fuimos a la fe vieja,y fuimos en autocar,pero esta vez vamos en nuestro coche.bueno ya os voy contando q mañana tengo el anestesista,(como tenemos q llevar ya todo echo,desde aqui)y el jueves tengo la analitica y el gine,q nervios.siento mucho esos negativos,un besazo

F
fanka_8096763
24/1/12 a las 16:45

Lo siento mucho chicas
La verdad que es un palo muy grande.
Pero teneis que pensar que habeis perdido una batalla pero no la guerra. Un abrazo muy fuerte a las dos y estoy segura que en breve os levantareis y sacareis las fuerzas para seguir luchando.
Un beso

Vic, cariño. Mi marido es funcionario y tb tenia el seguro privado. Pues le dijeron que no nos entraba la fiv porque aunque era problema suyo de bichillos el tto lo hacian a mi y no lo cubria. Al final mi marido este mes se va a pasar a la ss porque para que no nos solucionaran nada... y lo único nos dieran problemas pues fuera!
Cuando fuimos a la primera vista y dejó la muestra de semen le hicieron firmar un papel para que el seguro le cubibriera el seminogrma. Vamos un rollo! y total no ganamos nada con el seugro.
Suertee cielo.

Jessilopez, que bien leerte! Me alegro que esteis bien las dos. Disfruta mucho de Ana que el tiempo pasa muy rápido y en nada tienes una mujercita contigo. jejeje
Muakkkk

Mj

A
agatha_5987903
24/1/12 a las 17:58

Yo tambien
negativo donde empiezas otra vez en la fe??

F
fanka_8096763
24/1/12 a las 18:18

Analinda15
Hola cariño, estoy actualizando la lista y he visto que estas en lista para el 2 tto desde Feb de 2011. ¿es cierto? y ¿empiezas tto ahora en la Fe? ¿o vas por lo privado?
Es que si es en la fe, ¿solo has hecho 1 año de lista de espera?

Dunil, ?tu ivas por lo privado?


Un besote y velitas para Mariaa163 y su bebe. ¡¡¡¡

MJ

R
ruth_5301093
24/1/12 a las 19:12

Holaaaa!!!!!
Majo ya lo comente es mi 3fiv y si estoy en lista de espera desde febrero del 2011, cuando fui a consulta el doctor rubio me dijo que tardarian 1 año en llamarme y la carta ,me llego el dia de la loteria de navidad jejeje.
lam gracias pero estoy trabajando por las mañanas y me resulta muy complicado llamar a la fe y cuando llamo no me cogen el tlf, pero gracias que tengas mucha suerte

B
bochra_9809324
24/1/12 a las 19:42

Hola a todas
Hola chicas, hace mucho tiempo que no he entrado en la charla, necesitaba estar tranquila y no calentarme la cabeza.

Bueno, por mi parte; ya estoy de 10+4, y ayer fuí a la fe a una revisión , todo va muy bién. Mi pequeñin mide 29mm y late muy fuerte.

La cosa es que el dia 13 de febrero me ingresan para hacerme el cerclaje; me han dicho que me lo hacen con anestesia general, y que pasaré una noche y el dia siguiente a casa.
Después el cerclaje me lo retirarán a la semana 37, para que pueda empezar a moverse la cosa.
Estoy un poco asustadita, porque claro siempre puede haber complicaciones...
Pero vale la pena intentarlo, no quiero que me suceda lo de la vez anterior.


Como ya os he dicho, no he leido nada. Pero os quiero mandar mucha fuerza y ánimos. Las cosas importantes al final se consiguen.

Majo, creo que no te he dicho todavía mi fecha probable de parto... es para el 18 de agosto.

Un beso y un gran abrazo a todas.

R
ran_5777885
24/1/12 a las 20:18

Lo siento mucho dunil y rojo....
Siento mucho vuestro negativo, yo no escribo mucho, pero si que entro de vez en cuando a leeros y yo también creía que tendríamos vuestros +++++ y me ha dado mucha pena leer que no ha podido ser, pero quiero enviaros mucha fuerza y mucho ánimo para que la próxima sea la definitiva.... YES, WE CAN!!!!

De mi contaros que estoy con las banderillas desde el miércoles pasado y hoy he ido a mi primera eco, lo que he podido escuchar ha sido 8a, del ovario derecho 42 y luego ha empezado a medir los folis, supongo... 14, 12, 13, 11, 10, 11, 10, 12, despues ha pasado al izquierdo ha dicho 35 y que no estaba respondiendo como el otro al tratamiento ya que solo tenía dos folis, uno de 11 y otro de 10, pero que no me preocupase que iba bien, tengo que volver el jueves, así que ya os contaré.

Para todas mucho ánimo y tened en cuenta que...
"Ningún camino fácil te llevará a un lugar que valga la pena"
Conseguiremos nuestro sueño, besos a todas.

A
adele_9785460
24/1/12 a las 21:45

Entro a saludaros
Hola xicas, solo entro para saludaros. . Xicas siento mucho esos negativos.

Krisda, ya sabes lo q es?? Decirte q hay carros por 600 q estan muy bien por ejemplo los de jane...

Y nada q ya estoy de 27 semanitas aburrida porq estoy de baja pero no hay mas remedio...q esperar.

Bueno xicas animo a todas y muchos saludos para todas en especial a majo, yoligus, pimpo,krisda,penyna,maria. Os sigo ehhh aunq no entre..

W
wu_7986125
24/1/12 a las 22:58

Dunil y rojo
Chicas, lo siento muchísimo...espero que os recupereis pronto y saqueis fuerzas para seguir luchando. Que bajón, y es que deben ser las hormonas que estoy de un sensible...pero bueno, mañana a seguir luchando.
Yo he ido hoy a mi segundo control, tenía 6 rojos en uno y 6 en otro y varios azules y pequeños. Los rojos están entre 14 y 16, así que tengo que seguir con el gonal y el citrotide hoy y mañana me toca volver. Supongo que el Viernes será la punción si mañana va todo bien. Ya os cuento.
Un abrazo fuerte y muchos ánimos para todas.

X
xinli_9049407
24/1/12 a las 23:58

Comienzan mis miedos....
Antes de nada..dunil, rojo siento muchisimo los negativos ahora no hay consuelo lo se por experienza pero poco a poco no se como lo conseguimos pero no recuperamos totalmente para comenzar de nuevo.
De mi deciros que el sabado ya comienzo con el synarel y hoy ya han empezado mis miedos.... llevo todo el dia pensando de una manera muy negativa. que si a ver si no respondo a la medicacion, que a ver si me vuelve a pasar lo de la hiper, que si no fecundan... y lo peor pensar en otro negativo y ya se agotan mis posibilidades. En fin no os quiero aburrir ni desanimar, solo que ando un poco preocupada por que la verdad es que soy una persona muy optimista y en el primer tto y esta ultima vez que empeze con la medicacion estaba muy segura de que todo saldria bien. pero no se por que me ha dado por estar asi.
Chicas aparte he leido que hacer acupuntura es bueno que aunque aun no se ha desmotrado se baraja la posibilidad de que las chicas que lo han echo ha sido muy satisfactorio. ¿alguna lo ha echo?¿me podrias decir un poco cuantas sesiones hay que dar y si es antes de puncion o antes de que hagan la transfe?
Muchas gracias a todas por que se que en esto no estoy sola y vuestro apoyo y animos hacen mucho

F
fanka_8096763
25/1/12 a las 9:43

Hola chicas
Apu, me alegra leerte. Siento que el reposo sea aburrido pero aprovecha para leer, dormir, ver peliculas.. etc que cuando nazca Marta toooodo el tiempo se te irá con ella. eS maravilloso, si, pero muy absorvente los primeros meses. Un besazo y si te aburres y te apetece puedes contarnos como van los preparativos, compra de carrito, la habitación de Marta, como van las clases preparto... etc etc, A mi personalmente me encanta leer todo eso. jejeje
Un beso cariño.

Elidan, ay corazón! entiendo tu preocuparción pero todo irá bien. ¡ya lo verás! Te haran el cerclaje y tu bebe estará bien protegido ahí dentro contigo. Velitas para ese dia ¡¡¡ te las ppongo ya para que vayan ahciendo efecto y por si luego se me olvidan, jejeje. De todas formas entra a recordarnos el dia antes que vas al cerclaje para enviarte energias positvas. Muakkk

Rachel, pues es normal que tengas miedo! pero si ahora no puedes ser positiva pues... intenta pensar lo menos posible, sal a pasear mucho, distraete con lo que sea para que tu mente no le de muchas vueltas al tema. Animo cariñño! y tomate un vasito o dos al dia de Acuarius para evitar la hiper, a mi me fué muy bien. Muakkk

Lereiama, vas muy muy bien cielo! A ver que tal el control, epero yo creo que te harán volver quizas mañana a otro porque parecen un poco peuqeños todavia para la punción ?no? Bueeeno, quizas me equievoco y el viernes punción! Ya nos cuentas vleitas para ti ¡¡¡¡

Rojo, Dunil y Morenita, un abrazo fuerte.

MJ

R
ran_5777885
25/1/12 a las 9:57
En respuesta a wu_7986125

Dunil y rojo
Chicas, lo siento muchísimo...espero que os recupereis pronto y saqueis fuerzas para seguir luchando. Que bajón, y es que deben ser las hormonas que estoy de un sensible...pero bueno, mañana a seguir luchando.
Yo he ido hoy a mi segundo control, tenía 6 rojos en uno y 6 en otro y varios azules y pequeños. Los rojos están entre 14 y 16, así que tengo que seguir con el gonal y el citrotide hoy y mañana me toca volver. Supongo que el Viernes será la punción si mañana va todo bien. Ya os cuento.
Un abrazo fuerte y muchos ánimos para todas.

Una preguntita...
Si fuiste a control a la Fe, ¿como viste los de los folis rojos, azules...?, yo es que también estuve, pero el gine que me hizo el control tecleaba en un teclado y había una pantalla que solo veía él.... ¿acaso se le puede pedir que te lo enseñe?.... perdona por la indiscreción, pero he leido en alguna ocasión en el foro eso de los colores y yo no vi nada de nada...

R
ran_5777885
25/1/12 a las 10:08

¿sabéis si se puede tomar valeriana?
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy con gonal y synarel, hace ya más de 5 años que tuve un cuadro de ansiedad fuerte y estuve casi un año y medio medicándome hasta que conseguí dejar esos medicamentos tan fuertes, por suerte eso ya lo superé y no he tenido ninguna recaida, pero lo que me ocurre en alguna ocasión es que cuando me pongo nerviosa por algún motivo, me dan los nervios al estómago y me da como tos seca seguida de alguna arcada, hasta ahora eso lo solucionaba con alguna valeriana pero ahora tengo la duda de si puedo tomármela o no con el tratamiento.

Ayer estuve en control, pero como me encontraba bien no pregunté, hasta ahora me he encontrado muy tranquila, pero supongo que ya me lo veo todo más cerca y me ha dado el nervio tonto.... .... la pregunta es, ¿sabéis si puedo tomar alguna valeriana con el tratamiento?, muchas gracias...

J
jesica_6915071
25/1/12 a las 10:31

Hola
acabo de llegar del anestesista,que descontrol,esque si ellos estan perdidos q se imaginen como estamos nosotros,he llegado se ha presentado,(hasta ahi muy bien)la he dejado el papelito q viene en el sobre para elle,y no lo ha echo ni caso,me ha empezado a hacer las preguntas q hacen,ha mirado la analitica y se ha quedado con el electro,y me dice que ya esta x su parte,y cuando me va a devolver el papelito la digo pero ha leido ese papel,y se pone a leerlo y me dice ahh,q te lo van ha hacer en la fe,pues entonces como lo hacemos la dice a la enfermera,dala el electro,y dice(pero si luego los anestesistas querran volverte a ver)y ya la he contestado en el papel pone q lo haceis vosotros y asi ya vamos preparados)luego claro me ha echo el informe.q rollo no se enteran de nada,ya nose q mas nos puede pasar,un beso para todas

J
jesica_6915071
25/1/12 a las 10:53

Ah se me olvidaba
hoy es el ultimo dia x ahora con el puregon,y hoy me toca tambien el orgalutram,tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar,me tengo q poner de puregon 250 y en el envase queda 150,puedo pincharme 3 veces, xq dos serian con el puregon y una con el orgalutram,me imagino q si,esque no voy a dejar ese poco y a empezar el envase nuevo

R
ran_5777885
25/1/12 a las 11:19

Gracias...
Hola Majo, gracias por contestar, yo también estuve con Tranquimazin en esa época, pero llegó un momento que no me hacía nada y me cambiaron a otro que empezó a crearme dependencia y cada vez tenía que tomar más cantidad, de media pastilla llegué a tomar 2 al día, no recuerdo ni el nombre del medicamento. Me pude dejar todo con tratamientos naturales, métodos de relajación y acupuntura, pero me costó lo mío y me ha quedado esa tontería del estómago..... yo suponía que podía tomármela, pero he preferido preguntar por si a alguien le había pasado.
Gracias!!!....me voy volando a por la valeriana....

R
ryma_5880903
25/1/12 a las 11:39

Estoy en la fe
Hola chicas estoy en la fe en mi primer control en la eco escuchado en el derecho uno de 15 rojo 2 de 14 azul uno 11,10 y 2 pequeños. En el ovario derecho 2 de 13 uno de 14 dos de 11 y tres pequeños no entiendo nada pero creo que va bien verdad?

R
ran_5777885
25/1/12 a las 11:56

Macarena y otra duda... me volveré loca?
Hola, vamos casi a la vez, yo estuve ayer en mi primer control y vuelvo mañana.

No se decirte si va bien o no, es mi primer tratamiento y espero que el último... jejeje....supongo que te habrán dicho si va bien o no, aunque yo me estoy empezando a preocupar, ya que no llevo los dos ovarios a la vez, esto es lo que pude escuchar yo....

...en primer lugar dijo 8a, del ovario derecho 42 y luego supongo que empezó a medir los folis... 14, 12, 13, 11, 10, 11, 10, 12... pero nada de colores.... .... después pasó al izquierdo, dijo 35 y que no estaba respondiendo como el otro al tratamiento ya que solo tenía dos folis, uno de 11 y otro de 10..... ....

Ayer no pregunté que os parecía, pero si a alguien le ha pasado algo similar le agradecería que me dijese si eso puede ser un problema o no.... .... me he estado calentando el coco de si puede ser debido a que me he puesto dos pinchazos más en la parte derecha de la barriga que en la izquierda, lo hice por comodidad, pero el de ayer y el de hoy van a la izquierda si o si.... no se si tendrá algo que ver, pero por si las moscas.

L
lalla_6073834
25/1/12 a las 13:25

Dudas
estoy leyendo mensajes viejos y me he dado cuenta k los medicamentos no son los mismos para todas,esta gonal,menopur,orgalutrabn...y todos son para lo mismo no'?
tendria alguna porfavor la paciencia para esplicarme todos los pasos k hay k seguir .
muxas gracias xicas.

M
mounia_6383228
25/1/12 a las 14:27

Dunil y rojo
Lo siento mucho, no se que decir, la verdad son tantos sentimientos juntos...
Nosotros estamos bastante jodidos tambien, la verdad, no es que sepan seguro lo que nos pasa, pero nos han dicho que tendriamos que empezar a plantearnos ovodonacion u otro ciclo con esperma de donante, ya depende de como salgan las pruebas que nos han mandado.La ovodonacion no la cubre la ss lo otro si, lo unico que la muestra tendriamos que pagarla nosotros.
A mi marido le han mandado un estudio de fragmentacion dna del espermatozoide y a mi analitica de hormonas, fsh, estradiol, prolactina etc...
Para la prueba de mi marido nos toca ir por lo privado, y nos cuesta 250 euros uff vaya palo, pero bueno.
Estas cosas son las que te hace a veces plantearte el tirar la toalla, estoy cansada fisica y emocionalmente.

N
naheed_5435792
25/1/12 a las 14:28
En respuesta a ran_5777885

Macarena y otra duda... me volveré loca?
Hola, vamos casi a la vez, yo estuve ayer en mi primer control y vuelvo mañana.

No se decirte si va bien o no, es mi primer tratamiento y espero que el último... jejeje....supongo que te habrán dicho si va bien o no, aunque yo me estoy empezando a preocupar, ya que no llevo los dos ovarios a la vez, esto es lo que pude escuchar yo....

...en primer lugar dijo 8a, del ovario derecho 42 y luego supongo que empezó a medir los folis... 14, 12, 13, 11, 10, 11, 10, 12... pero nada de colores.... .... después pasó al izquierdo, dijo 35 y que no estaba respondiendo como el otro al tratamiento ya que solo tenía dos folis, uno de 11 y otro de 10..... ....

Ayer no pregunté que os parecía, pero si a alguien le ha pasado algo similar le agradecería que me dijese si eso puede ser un problema o no.... .... me he estado calentando el coco de si puede ser debido a que me he puesto dos pinchazos más en la parte derecha de la barriga que en la izquierda, lo hice por comodidad, pero el de ayer y el de hoy van a la izquierda si o si.... no se si tendrá algo que ver, pero por si las moscas.

Mucha suerte
Hola que tal soy nueva por aqui y he leido que es tu primer tratameinto me gustaria saber de que mes eres tua para poder hacerme una idea de cuanto me queda...sin mas desearte muchisimaaaaaaaaa suerte y estamsos en contacto que te valla super bien!!!

R
ryma_5880903
25/1/12 a las 14:39

Una duda?
Hola chicas me pinchado la primera banderilla de centrotide y me picaba mucho cuando me la e puesto y luego se me a calmado y se me a quedado un poco rojo como cuando te rascas alguna os a pasado? Me la abre pinchado bien? Sera alguna reccion? Contestarme porfa

N
navjot_5987031
25/1/12 a las 15:37

Sirire y mariflo
Mariflo
yo a lo mejor,espero q no, voy con donante de esperma. A mi me digeron lo mismo q la ss me cubría el tto pero la muestra la llevaba yo, unos 550 e me la servían ellos de una clínica concertada, pero sí al final me toca, espero q no, miraré otras clínicas 550 e me parece una pasada.

SIRIRE
esto es lo q e conseguido yo de internet ahí voy::
menopur : para mujeres con insuficiencia ovarica .
Puregon : provoca un mayor reclutamiento de foliculos ovaricos y estimula su desarrollo.
Orgalutran: disminuye la frecuencia del sindrome hiperestimulacion.
Sinarel : para mujeres con endometriosis y esterilidad femenina
ovitrelle: estimula la ovulacion y sirve para indicar al cuerpo q es el momento de ovular y soltar foliculos.
Cetrotide: previene la ovulacion prematura.
Pergoveris : para mujeres con gran déficit de lh y Fsh. Estimula el desarrollo folicular. Pacientes amenorreicas
gonal : contiene Fsh y es para un mayor reclutamiento de foliculos.
Eso es todo.

F
fanka_8096763
25/1/12 a las 16:39

Krysda
Yo empecé las clases de preparación al parto cuando estaba de 6 meses. Yo iva por la ss y mi matrona me informó de que empezaban ese dia y fuí con mi marido a todas las sesiones.

e mi centro de salud empiezan cursillo cada 3 o 4 meses, con lo que depende de para cuando te toque parir y cuando empieza el curso empezarás antes o después.

También he oido de casos, centros de salud que hacen cursillo inenterrumpido, cada semana hablan de un tema y cuando acaban vuelven a empezar des del primcipio. Asi cada una se incorpora cuando mejor le va y lo deja cuando ya ha visto todos los temas.

Preguntale a tu matrona y ella te dira como funciona en tu centro.

Muakkk

MJ

L
lalla_6073834
25/1/12 a las 17:31

Cristina,gracias.
jo k lio.esk hay tantos,y para nosotras cual nos mandaran,por k hay unos k se inalan y otros se pinchan,porque parece todo tan complicado?

F
fanka_8096763
25/1/12 a las 18:21

Sirire..
No te preocupes cariño, cuando recibas el sobre ya te pondrá el tto que te toca y te explica como has de hacerlo.

Yo en principio no tenia ningun problema para concebir, me hicieron la fiv por los bichillos de mi costi que eran pocos y timidos. Me mandaron Synarel y Gonal y el Ovitrelle (esto es para todas).
Ellos ya valoran que tto es el mejhor para cada una, tu solo has de seguir las pautas.

Un beso, y si tienes mas dudas... aquí estamos para lo que necesites.

Muak

Mj

R
ruth_5301093
25/1/12 a las 19:26

Fe!!!!!
fe y paciencia es lo que hay que tener para llamar a la FE, he llamado para ver como me tenia que poner el tratamiento y me dice la enfermera que me lo diga mi gine de benidorm que es el que me va a seguir los foliculos y le digo no perdona que me lo expliquen ahi que es donde me lo han mandado, al final me lo a medio explicado:2 dia de regla gonal y menopur(el gonal de 2 a 6) el menopur no estaba segura al final no me lo ha dicho,ese mismo dia tengo que llamar para ir el 6 dia y me diran cuando me tengo que pinchar el orgalutran
Majo me has puesto ya en la nueva lista, si necesitas algo me lo dices gracias
saludos y besitos para todas

L
lalla_6073834
25/1/12 a las 19:51

Majo
Muchas gracias ,eres un sol.voy a buscar cada una para k son.gracias. otra vez.

W
wu_7986125
25/1/12 a las 20:19

Viernes punción y lunes transfer
Hola chicas, por fin el Viernes punción. MAJO, eran un poco pequeños, pero me pincho 300 de gonal, que es bastante y es el protocolo corto, por eso me dijeron volver al día siguiente (y como vi lo que crecieron en un día me lo imaginaba). Hoy tenía 9 de más de 17, entre 17 y 22, 4 ó 5 de 14-15 y 4 ó 5 pequeños. Ah, he leído por ahí la diferencia entre un ovario u otro, eso es normal,lo he preguntado, yo sólo tengo 4 en el derecho y el resto en el izquierdo.
NAYADE, no lo ves en la pantalla (aunque hoy sí la veía), lo va diciendo la chica que te está mirando al médico que está sentado. He deducido que no hay rojos de menos de 14, por eso si te miden menos no dicen color. A partir de 14 y hasta 17 pueden ser azules (inmaduros) o rojos, y sí dicen el color, y si miden más de 17 son rojos (maduros). No cuentan nada, así que hay que preguntar, que es su obligación informarnos.
MACARENA, encantada de haberte conocido, espero que te vaya muy bien, ya te queda menos.
Un abrazo a todas y muchos ánimos.

W
wu_7986125
25/1/12 a las 20:26
En respuesta a ryma_5880903

Una duda?
Hola chicas me pinchado la primera banderilla de centrotide y me picaba mucho cuando me la e puesto y luego se me a calmado y se me a quedado un poco rojo como cuando te rascas alguna os a pasado? Me la abre pinchado bien? Sera alguna reccion? Contestarme porfa

A mi me pasó lo mismo.
Macarena, a mi con el cetrotide me pasó lo mismo, pero sólo con la primera, noté mas picor y se me puso un poco rojo. El resto nada, y me he puesto de esas 5 en total. Supongo que será normal.
Te lo he puesto más arriba, encantada de conocerte.
Un abrazo.

X
xinli_9049407
25/1/12 a las 20:45

gracias chicas
Chicas muchas gracias por vuestros animos soys las mejores,
deciros que sigo mas o menos igual pero supongo que sera porque ya se a que me expongo jiji

Z
zhijun_7189456
25/1/12 a las 21:03

Dunil y rojo
Hola chicas lo siento mucho me duele tanto que parece que me haya pasado a mi,espero que esteis con fuerza para empezar otro reto ¡que complicado todo¡¿verdad? Muchos besitos de nuestra parte

R
ran_5777885
25/1/12 a las 21:13
En respuesta a naheed_5435792

Mucha suerte
Hola que tal soy nueva por aqui y he leido que es tu primer tratameinto me gustaria saber de que mes eres tua para poder hacerme una idea de cuanto me queda...sin mas desearte muchisimaaaaaaaaa suerte y estamsos en contacto que te valla super bien!!!

Mialucas
Hola, yo soy de Febrero de 2010, son unos 22 meses de lista de espera, así es que armate de paciencia porque la verdad es que se hace un poquito largo.
Gracias por desearme suerte, todas aquí la necesitamos y quién sabe, a lo mejor en el tiempo de espera del sobre tú tienes suerte y te llega un milagrito....

R
ran_5777885
25/1/12 a las 21:15

Hola
La lista está en unos 22 meses ahora, pero esperemos que con el tiempo se vaya acortando. La edad límite para que el tratamiento lo cubra la SS es de 40 años.

R
ran_5777885
25/1/12 a las 21:20
En respuesta a wu_7986125

Viernes punción y lunes transfer
Hola chicas, por fin el Viernes punción. MAJO, eran un poco pequeños, pero me pincho 300 de gonal, que es bastante y es el protocolo corto, por eso me dijeron volver al día siguiente (y como vi lo que crecieron en un día me lo imaginaba). Hoy tenía 9 de más de 17, entre 17 y 22, 4 ó 5 de 14-15 y 4 ó 5 pequeños. Ah, he leído por ahí la diferencia entre un ovario u otro, eso es normal,lo he preguntado, yo sólo tengo 4 en el derecho y el resto en el izquierdo.
NAYADE, no lo ves en la pantalla (aunque hoy sí la veía), lo va diciendo la chica que te está mirando al médico que está sentado. He deducido que no hay rojos de menos de 14, por eso si te miden menos no dicen color. A partir de 14 y hasta 17 pueden ser azules (inmaduros) o rojos, y sí dicen el color, y si miden más de 17 son rojos (maduros). No cuentan nada, así que hay que preguntar, que es su obligación informarnos.
MACARENA, encantada de haberte conocido, espero que te vaya muy bien, ya te queda menos.
Un abrazo a todas y muchos ánimos.

Ups!
Gracias por la información y mucha suerte en punción y en la transfer.... eso ya está ahí....
Pero a mi en la eco me vería el médico, supongo, ya que me hizo él la eco y las dos chicas se quedaron en la mesa, como no tenía ninguno mayor de 14 por eso no dijeron colores... jejeje... y yo toda preocupada.
Veo que no soy la única que tiene un ovario más trabajador que el otro, al final lo importante es que haya de dónde sacar....
Yo voy mañana a control, ya os contaré cuando vuelva, parece que hay punciones, transfer y positivos a la vista.... mucha suerte a todas!!!!

W
wu_7986125
25/1/12 a las 22:16
En respuesta a ran_5777885

Ups!
Gracias por la información y mucha suerte en punción y en la transfer.... eso ya está ahí....
Pero a mi en la eco me vería el médico, supongo, ya que me hizo él la eco y las dos chicas se quedaron en la mesa, como no tenía ninguno mayor de 14 por eso no dijeron colores... jejeje... y yo toda preocupada.
Veo que no soy la única que tiene un ovario más trabajador que el otro, al final lo importante es que haya de dónde sacar....
Yo voy mañana a control, ya os contaré cuando vuelva, parece que hay punciones, transfer y positivos a la vista.... mucha suerte a todas!!!!

Gracias a ti!
Sí, a veces se pone el médico. Yo creo que la persona (a mi me ha tocado chico y chica) que lo mira son médicos en prácticas, y a veces viene el doctor/a más experimentado/a y le ayuda a hacerlo. Otras veces se quedan sentados. No se, como cada día me toca uno...
Espero que mañana te vaya muy bien!!!. Ya nos cuentas.

W
wu_7986125
25/1/12 a las 22:25

Yo he tardado un año.
Mi problema es obstrucción de trompas, y la edad 38. Yo he estado en lista de espera un año. Entré en Enero del 11 y estoy ahora en tratamiento. Durante este año me han operado y me han puesto los tapones de Essure, porque dicen que el líquido de las trompas puede provocar abortos espontáneos.El tope es 40. Si esperas 22 meses casi que ni entras a hacerte 1 FIV, así entraré en esta y si no funciona, con un poco de suerte, en otra.
He leído en la página anterior otro caso desde Febrero 11 y tiene tratamiento ahora también, lo que no se es el motivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest