Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
J
jesica_6915071
17/1/12 a las 10:10

Hola
hola atodas y muchas gracias por ayudarme,ahora me e quedado un poco preocupada,por si ahora x no haber empezado con el andromas y el femibion,va a pasar algo.esque aqui leyeron los papeles y no me dijeron nada,de todas formas ahora cuando vaya al gine se lo voy a decir,pasara algo?haber si despues de 2 años esperando me van a fastidiar,ayuda xfavor.muchas gracias a todas x escucharme q alomejor soy un opoco pesada pero nadie me entiende como vosotras,gracias

Ver también

J
jesica_6915071
17/1/12 a las 13:49
En respuesta a yusuf_9100478

Valladolid
El femibión pronatal y el andromas no entra en la ss, te lo tienes que pagar tú. yo desde que recibí el sobre me lo estoy tomando y eso fue el 22 de diciembre, así que desde que lo has recibido deberías de habertelo comprado, así iremos mas vitaminadas a la fiv.El femibion pronatal 2 que es el que nos piden cuesta 22 euros, y el andromas 46 euros por caja si os lo piden a los dos ya sabes 92 euros, si tienes mas dudas pregunta guapa.

Hola
yo acabo de llegar de consulta y me han dicho q lo tome ,y me han dado dos cajas con 4 sobres cada uno,cuantos entran en la cja de 45 e?me han echo la eco y me han dicho que tengo 3 folis en iz y 6 derecho.y q deje las antibaby hoy y q cuando me baje la regla ya empiezo con las banderillas.un beso

A
agatha_5987903
17/1/12 a las 14:03

Hola chicas
me he hecho un test de clearblue y me ha salido no embarazada se q es pronto pero no aguantaba mas asi q nada ha la proxima sera ho ha ver si tengo un milagrito,gracias chicas por estar ahi

A
an0N_989825299z
17/1/12 a las 14:06

Por que mes van?
¿Alguién sabe a las que están llamando ahora de que mes son? Es por hacerme una idea de cuánto me queda ...

A
an0N_989825299z
17/1/12 a las 14:07

Sobres
¿sabes a las que están llamando ahora de que mes son? Es por hacerme una idea de cuánto me queda ...

Y
yusuf_9100478
17/1/12 a las 14:50

Valladolid
No te preocupes porque no te lo estés tomando ya, eso no va a influir en el tt , pero es bueno y por eso te dije que desde que recibes el sobre te lo tomes, no pasa nada, pero compralo ya así como te dije ayer estarás mas vitaminada!!!Además si tienes alguna duda llama al hospital y te lo aclaran, pero ves haciendo camino. Besitos

Y
yusuf_9100478
17/1/12 a las 14:53

Morenita..
Creo que te has adelantado, las ganas de saber nos vuelven ansiosas, pero lo único que nos traen son disgustos antes de tiempo y como es tan pronto no te puedes fiar del resultado.

Z
zhijun_7189456
17/1/12 a las 14:57

Hola asolin
Yo vivo a 1hora de la fe la verdad es que me hacen todo lo que esta en su mano el hospital mas cercano para ahorrarme viajes por lo menos en mi caso y cuando ya tienen las medidas que la fe le dice de los ovulos ya me mandan a la fe a que me terminen al menos eso es lo que a mi me han explicado.Yo estoy contenta aun no me echo nada empiezo el dia 1pero ya me han dicho que menos follon que en la fe si hay ya que son hospitales mas pequeños por lo menos donde yo voy que es elda,y las ecos son mas rapidas y te ven dia si dia no porque hay menos gente.Ya te digo es lo que me han comentado pero yo aun no e ido.Un saludo paciencia y mucha suerte.

J
jesica_6915071
17/1/12 a las 15:02

Hola
ya e venido del gine y me han dicho 3 folis en izq y 6 en der,q deje las antibabys hoy,y me bajara la regla mañana o pasado,cuando ve baje cuente 3 dias a empezar los pinchazos,si esque lo e escrito antes pero no lo veo,y luego al 7 dia analitica y consuta,alguna sabe despues q es lo q hacen? gracias

Z
zhijun_7189456
17/1/12 a las 15:05

Muchas gracias
Lo que mas me anima es saber que a la primera tambien se puede por eso te doy las gracias porque esto me hace mucho mas fuerte.Un abrazo para ti y tu famili..

M
mehdia_9482444
17/1/12 a las 15:09

Gracias
muchas gracias juver.... pues eso mañana lo comentare, que como trabajan.. si cuando me toque me toca ir todos los dias, etc...... a ver que me dicen... ahys me deberia hacer una lista con preguntas.. pero ahora mismo no caigo.. jejejejejejej

chicas... no os hagais los pipitest antes......... YO me los hacia... y para qeeeeeeeee diosss esta vez no me pienso hacer NI UNOOOOO no qiero saber nada, porque me lo hacia.. y claro siempre " era pronto.""" y lo pasaba fatal, pero luego decia por dentro pero eso es porque es pronto alomejor,,, y aun te qeda la esperanza.........y se pasa muy mal porque una parte te dice que no.... porqe a muchas si qe les sale en ese dia.... y otra te dice qe si... porque puede ser pronto....

yo no se como voy a coger este tratamiento ( el 3) ... pero lo qe tengo claro qe el pipitest me lo hago como mucho la mañana de la beta.... si me lo hago......... pero yo no e llegado a ninguna beta... me ha bajado siempre la regla antes

D
dorota_5487294
17/1/12 a las 15:24

Dunil
Perdona cari ,pues mejor menos dias suerte pa el 24 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bessso
Cristina entra y dinos algo cari ya asta la noche no puedo entra !!!!!!!!

Z
zhijun_7189456
17/1/12 a las 15:58

Hola majo
Hola majo que tal estais tu peque y tu? yo un poco impaciente de que llegue el dia1 para empezar a inalar y que todo empiece,Ya por lo menos intentar a ver si mi cuepo reacciona bien en todo este tratamiento que hay que pasar,

Una pregunta te queria hacer ya que vivo a 1h y pico de la fe me recomiendas que me quede en un hotel el dia de puncion o el dia de la trasferencia? Muchas gracias y saludos

R
ruth_5301093
17/1/12 a las 18:14

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Hola chicas como estais no he podido entrar antes porque he ido a cordoba a ver a la familia que no he podido ir en navidades
he visto tu mensaje yoligus creo que lo tengo que hacer asi:el 2 dia empiezo a pincharme y tengo que llamar a benidorm para que me "midan los foliculos" y cuando tengan la medida llamo a la fe y ya me voy alli,pero muchas gracias por contestar
suerte a las chicas que vais a puncion y transferencia muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
a todas las demas suerte con los tratamientos a las que empezais y tambien muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
penyna gracias por explicarme lo del tratamiento
muchos besitos a todas

N
navjot_5987031
17/1/12 a las 18:36

Chicas
lo primero de todo gracias por preocuparos por mi. Artista Majo SIRIRE soy positiva y muchas más que no recuerdo los nombres gracias.
Empiezo hemos hablado con el urologo (sarurnino lujan) y nos dice que nuestro único superviviente ha sobrevivido a la congelación pero teme que no aguanté la descongelacion
Posibilidades. Nos ha dicho que nos ha dado los papeles para hacerle la biopsia testicular pero no será antes de abril, analítica y consentimiento. Esperamos sacar una buena muestra y congelar. Dice que no se la hicieron el otro día después de la puncion por saturación de gente.
Que sí hemos hablado de la donación de semen. Y yo le he dicho mire.. Primero queremos que le hagan la biopsia y agotar posibilidades y segundo sí no hay entonces ir a por donante .
Pero me e quedado muerta con una cosa que me ha dicho.. Sí no sacan nada a un hombre la ss sí te cubre un donante. Pero sí le sacan aunque sea un bicho a tú marido no te cubre la ss el donante. Lo tienes que traer tú misma.
Y el caso a salido porque me ha dicho él...pensar en la posibilidad de donante porque imaginaos que la mujer hace todo el tto y cuando está lista para la transfe no descongelacion bien. Entonces yo le he dicho..no sería mejor preparar un donante y sí cuando llegué la transfe no descongelacion bien hacerlo con donante. Y va y me dice...pero lo tenéis que costear vosotros. Y me he quedado muerta.
Como e dicho chicas sí tú marido tiene aunque sea uno, no te cubren donante. Sí no tiene nada de nada, sí te lo cubre la ss.

El caso resumo para abril más o menos biopsia testicular. Y me encomiendo a todos los santos para que sea buena.

Estaba la sala y la de fuera a reventar de gente.

Chicas estoy contenta porque por lo menos le hacen biopsia y a ver sí tenemos más suerte.

M
matea_5702844
17/1/12 a las 18:53

A alguna os ha pasado?
Hola xicas ya estoy en casa despues de la histeroscopia. Resulta que tenia utero arcuato y que eso podia ser la causa de los dos bioquimicos que tuve el año pasado. El caso es que me lo han arreglado y tambien tenia la fibrosis en pared lateral izquierda del utero. Me han dejado el utero como una patena jejeje . En febrero me la repiten para control y ver que todo ha quedado Ok y así ponerme el congelado que me queda.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, me podría contar su experiencia? Gracias.

Morenita creo que te has precipitado con el test, no pierdas la esperanza que todavia puede ser positivo.

Cristina Garcia, me alegro de que al final os vayan a hacer la biopsia, ya veras como si que hay algunos y al final sale todo bien. La verdad es que lo que nos toca pasar para ser madres¡¡¡ pero luego ya veras cuando tengamos a nuestro bebe en los brazos no nos acordamos de nada¡¡¡¡

Besos a todas¡¡¡

N
naama_5733607
17/1/12 a las 19:04
En respuesta a matea_5702844

A alguna os ha pasado?
Hola xicas ya estoy en casa despues de la histeroscopia. Resulta que tenia utero arcuato y que eso podia ser la causa de los dos bioquimicos que tuve el año pasado. El caso es que me lo han arreglado y tambien tenia la fibrosis en pared lateral izquierda del utero. Me han dejado el utero como una patena jejeje . En febrero me la repiten para control y ver que todo ha quedado Ok y así ponerme el congelado que me queda.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, me podría contar su experiencia? Gracias.

Morenita creo que te has precipitado con el test, no pierdas la esperanza que todavia puede ser positivo.

Cristina Garcia, me alegro de que al final os vayan a hacer la biopsia, ya veras como si que hay algunos y al final sale todo bien. La verdad es que lo que nos toca pasar para ser madres¡¡¡ pero luego ya veras cuando tengamos a nuestro bebe en los brazos no nos acordamos de nada¡¡¡¡

Besos a todas¡¡¡

Hola chicas
hola chicas, mañana a valencia, hacer la eco y analitica, despues de dos meses con anticonceptivos.Ya no tendre el quiste y la hormona que tenia alta , ya estare bien

Ya os contare, si empiezo con el tratamiento por fin este mes

I
idali_8304813
17/1/12 a las 19:25
En respuesta a navjot_5987031

Chicas
lo primero de todo gracias por preocuparos por mi. Artista Majo SIRIRE soy positiva y muchas más que no recuerdo los nombres gracias.
Empiezo hemos hablado con el urologo (sarurnino lujan) y nos dice que nuestro único superviviente ha sobrevivido a la congelación pero teme que no aguanté la descongelacion
Posibilidades. Nos ha dicho que nos ha dado los papeles para hacerle la biopsia testicular pero no será antes de abril, analítica y consentimiento. Esperamos sacar una buena muestra y congelar. Dice que no se la hicieron el otro día después de la puncion por saturación de gente.
Que sí hemos hablado de la donación de semen. Y yo le he dicho mire.. Primero queremos que le hagan la biopsia y agotar posibilidades y segundo sí no hay entonces ir a por donante .
Pero me e quedado muerta con una cosa que me ha dicho.. Sí no sacan nada a un hombre la ss sí te cubre un donante. Pero sí le sacan aunque sea un bicho a tú marido no te cubre la ss el donante. Lo tienes que traer tú misma.
Y el caso a salido porque me ha dicho él...pensar en la posibilidad de donante porque imaginaos que la mujer hace todo el tto y cuando está lista para la transfe no descongelacion bien. Entonces yo le he dicho..no sería mejor preparar un donante y sí cuando llegué la transfe no descongelacion bien hacerlo con donante. Y va y me dice...pero lo tenéis que costear vosotros. Y me he quedado muerta.
Como e dicho chicas sí tú marido tiene aunque sea uno, no te cubren donante. Sí no tiene nada de nada, sí te lo cubre la ss.

El caso resumo para abril más o menos biopsia testicular. Y me encomiendo a todos los santos para que sea buena.

Estaba la sala y la de fuera a reventar de gente.

Chicas estoy contenta porque por lo menos le hacen biopsia y a ver sí tenemos más suerte.

Bueno cristina por lo
menos hay esperanzas, de todas formas yo no conozco vuestra situación personal pero creo que el semen está por los 300 que de aquí al tratamiento teneis unos meses para ahorrarlo, una amiga mía creo que me dijo que le costó eso, te lo puedo preguntar, porque la verdad que ganariais mucho tiempo si el dia de la transfe no fuera bueno el vuestro, por lo menos te podrían poner el de la donación, no sé, eso ya es muy personal, pero yo alguna vez pensé que si no servía el de mi marido, si recurriria a la donación y al final llegué a la conclusión que por lo menos biologicamente iba a ser a un 50% por lo menos, en fín mucha suerte y ya nos irás contando, desde luego el que la sigue la consigue, un besito

F
fanka_8096763
17/1/12 a las 19:38

Hola chicas
Vamos a ver si no la lio parda porque ultimamente soys tantas y yo voy leyendo a salto de mata... que lo mas normal es que meta la pata y confunda a mas de una.

Lam, suerte en la punción mañana. un beso y tranquila, todo irá bien!
Velitas ¡¡

Silvia, me alegro que te hayan dejado el útero limpito. Ahora ese conge se quedará contigo 9 meses. Muakkk

Soypositiva, ¿que tal el control?
Vas a punción el jueves ¿verdad?

Cristina, ay que bien con la biopsia! seguro que sacan suficientes y si no ... lo que te dice Marta es buena opción.
Un beso cielo y ahora relajate y descansa. Muak

Yukaa, suerte con el control mañana. espero que este todo en perfectas condiciones para empezar.

Gelsey, tienes un privado mio explicandote lo que hice con Aitana. Muak

Krysda, ¿donde estas? ¿has visto el post que te dije?

Juver, pues cariño, lo de quedarte o no.. pues... es muuy personal.
Depende mucho de cada uno, si lo preguntas por el reposo postransfer no es necesario que te quedes. Por ir en el coche una hora no les va a pasar nada a tus embris.
Si te quedas después de la punción, piensa que son dos dias después la transfer y .. ?que haceis en Vlc dos dias? no se... es algo que teneis que hacer tu y tu marido por decisión propia. un beso.

Morenita, ese pipitest era muy precipitado corazón! animooo que eso no signifca nada de nada. Muakkk

Dunil y Rojo, no caigais en la tentación tan pronto como Morenita porque es seguro qu e saldira un falso negativo.
Un beso hchicas.

Y ya no me acuerdo de nada mas...

jejejjeje

Un besazo a todas.
Suerte chicas en tto.

Muakkk

Mj

L
lalla_6073834
17/1/12 a las 20:26

Soy positiva
yo tambien tengo cita el dia 7 a las 12.45 a ver si coincidimos y asi nos conocemos.
como ya es hora de cerrar mi tienda hos dejo xicas.buenas noches y ke soñes con los angelitos.

A
an0N_989825299z
17/1/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_989825299z

Por que mes van?
¿Alguién sabe a las que están llamando ahora de que mes son? Es por hacerme una idea de cuánto me queda ...

Mensaje para mialucas
Mialucas, no consigo aceptar su solicitud de amistad en el foro... no me aclaro mucho. Si quieres hablamos por aquí, pero no se nada de por que mes van ... ¿de cuando eres tu?

W
wu_7986125
17/1/12 a las 21:56
En respuesta a navjot_5987031

Chicas
lo primero de todo gracias por preocuparos por mi. Artista Majo SIRIRE soy positiva y muchas más que no recuerdo los nombres gracias.
Empiezo hemos hablado con el urologo (sarurnino lujan) y nos dice que nuestro único superviviente ha sobrevivido a la congelación pero teme que no aguanté la descongelacion
Posibilidades. Nos ha dicho que nos ha dado los papeles para hacerle la biopsia testicular pero no será antes de abril, analítica y consentimiento. Esperamos sacar una buena muestra y congelar. Dice que no se la hicieron el otro día después de la puncion por saturación de gente.
Que sí hemos hablado de la donación de semen. Y yo le he dicho mire.. Primero queremos que le hagan la biopsia y agotar posibilidades y segundo sí no hay entonces ir a por donante .
Pero me e quedado muerta con una cosa que me ha dicho.. Sí no sacan nada a un hombre la ss sí te cubre un donante. Pero sí le sacan aunque sea un bicho a tú marido no te cubre la ss el donante. Lo tienes que traer tú misma.
Y el caso a salido porque me ha dicho él...pensar en la posibilidad de donante porque imaginaos que la mujer hace todo el tto y cuando está lista para la transfe no descongelacion bien. Entonces yo le he dicho..no sería mejor preparar un donante y sí cuando llegué la transfe no descongelacion bien hacerlo con donante. Y va y me dice...pero lo tenéis que costear vosotros. Y me he quedado muerta.
Como e dicho chicas sí tú marido tiene aunque sea uno, no te cubren donante. Sí no tiene nada de nada, sí te lo cubre la ss.

El caso resumo para abril más o menos biopsia testicular. Y me encomiendo a todos los santos para que sea buena.

Estaba la sala y la de fuera a reventar de gente.

Chicas estoy contenta porque por lo menos le hacen biopsia y a ver sí tenemos más suerte.

Enhorabuena
Cristina, enhorabuena por lo de la biopsia, aunque me quedo de piedra tanto con lo de la saturación como lo del donante. Si no valen los de tu marido, no es como si no tuvieras, que para el caso es lo mismo???pufff, en fin. Te deseo mucha suerte para Abril, que seguro que le pueden sacar algunos.

W
wu_7986125
17/1/12 a las 22:05

Dunil.
Mucha suerte!!!, seguro que va todo bien.

W
wu_7986125
17/1/12 a las 22:15
En respuesta a jesica_6915071

Hola
ya e venido del gine y me han dicho 3 folis en izq y 6 en der,q deje las antibabys hoy,y me bajara la regla mañana o pasado,cuando ve baje cuente 3 dias a empezar los pinchazos,si esque lo e escrito antes pero no lo veo,y luego al 7 dia analitica y consuta,alguna sabe despues q es lo q hacen? gracias

Hola valladolid
A mi me salía parecido a ti, 7 en el izquierdo y 3 en el derecho. Yo no me tomo antibabys, y tenía que empezar el2 día de la regla, y ayer fuí y empecé a pincharme, y tengo que volver el Viernes a control, aunque en el papel ponía el 6 día. Me ha dicho que ya depende de como vaya todo seguiré pinchándome, pararé o lo que sea...así que creo que van pasito a pasito, pero si todo va bien me dijo la doctora que son 8 días de pinchazos y luego la punción. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Lorena.

Z
zhijun_7189456
17/1/12 a las 22:36

Gelsey
Muchas gracias de verdad de corazon te lo digo, ya que no se si es bueno o malo pero tengo la sensación que todo me va a ir bien,como no sea asi me voy a llevar un chasco....
Yo me voy a hacer los controles en elda hasta que me digan que vaya a valencia...ya te ire contando muchos besitos

D
dorota_5487294
17/1/12 a las 23:36

Hola chicas
Cristina cari que monos salis en la foto ya es hora de ver a un hobre aunque sea en foto ,,,,,,
A los pobres los tenemos al margen del foto !!!!!!!!!!!!!!!!
Ves cari no hay que que tirar la toalla ,y lo que te an dicho que fuerte de verdad alucinoooooo en toces para que te dicen lo del nodante ,,,,,,,
Pero seguro que no lo vas a usar benga que auquw sea saldra un Para ti y si no ya lo hablamos una vez es algo que teneis que decidir
Los dos y no pasaria na ( pero vas a ver como si
)
Un besote y que descanseisss
A mi me an dado cita para el 30/ 1 para ver que tal no se cuantos dias me tendran alli creo que 4 dias ,entre el control la desconguelaccio la tranfe y un dia de reposo por las horas de viaje que tengo ,,,,,,,haber que tal por ahora no quiero pensar ya cuando este ayi me dara los nervios !!!!
Bueno chicaa un besote a todas y para las beta espera un dia menos

Bessssssso

D
dorota_5487294
18/1/12 a las 11:52

Hola chicas
Hola cristina ,yo los tengo congelados y como soy de vastante lejos ( a 8 horas de viaje) me tengo que quedar alli,,,,,?,,,,,,,,,,,,,,
Me dijero que seran pues eso cuatro dias alli mas o menos y el dia despues de reposo por el viaje tan largo ??
Llegamos el domingo por que el lunes a las 8:15 tengo qye estar ayi me veran y mediran cuando me los ponen????????
Que si tengo miedosssss mucho y dudas no se como saldra sin descongelaran o no ?????????
No quiero ni pensar si no que por que lo que tu dicess nos preparan el cuerpo pero sicologuicamente quien !!!!!!!!!!
Y esto es muy duro ,que si que tenemos que ser fuerte pero ...
Ya cuado este alli me pondre nerviosa pero ahora estoy tranquila!!!! Intento no hablar todabia, no les e dicho a mis padres ni a nadie que ya tengo cita para valenccia osea !!!!!!
Bueno crucemos los dedos y le pedire a dios que porfa sea la definitivaaaaaaaaa

Bessso guapa

A
an0N_989825299z
18/1/12 a las 13:48
En respuesta a dorota_5487294

Hola chicas
Hola cristina ,yo los tengo congelados y como soy de vastante lejos ( a 8 horas de viaje) me tengo que quedar alli,,,,,?,,,,,,,,,,,,,,
Me dijero que seran pues eso cuatro dias alli mas o menos y el dia despues de reposo por el viaje tan largo ??
Llegamos el domingo por que el lunes a las 8:15 tengo qye estar ayi me veran y mediran cuando me los ponen????????
Que si tengo miedosssss mucho y dudas no se como saldra sin descongelaran o no ?????????
No quiero ni pensar si no que por que lo que tu dicess nos preparan el cuerpo pero sicologuicamente quien !!!!!!!!!!
Y esto es muy duro ,que si que tenemos que ser fuerte pero ...
Ya cuado este alli me pondre nerviosa pero ahora estoy tranquila!!!! Intento no hablar todabia, no les e dicho a mis padres ni a nadie que ya tengo cita para valenccia osea !!!!!!
Bueno crucemos los dedos y le pedire a dios que porfa sea la definitivaaaaaaaaa

Bessso guapa

Sobres
¿Por dónde van en la lista? ¿Sabes a las de que mes y año están llamando?

D
dorota_5487294
18/1/12 a las 14:25


Majo soy de badajoz ( estremadura) y si son 8horas de viaje un revento ,,,,,,

Bessso y gracias

J
jesica_6915071
18/1/12 a las 16:08

Hola loreyama
muchas gracias,si que me has ayudado.yo ando un poco nerviosa xq no te explican mucho,un besazo

S
samya_9400208
18/1/12 a las 16:24

La lista de espera se alarga
Hola a todas, aunque hace mucho que no escribo porque no tengo nada nuevo que contar, os leo casi todos los días,muchas ni siquiera me conocereis. Bueno pues ayer tuve la genial idea de llamar por teléfono a la fé, conseguí que me lo cogieran y ojala y no me lo hubieran cogido, siento daros la mala noticia de que la lista de espera está de 22 a 24 meses, me dijeron que volvía a estar en lista desde el 23/12/2010 un mes después del negativo, algo no me cuadra pero bueno. La verdad es que me pegó un poquillo de bajón, pero no nos queda otra que esperar, miraría por lo privado tanto con mi seguro como con el de mi marido, pero después de la casa, nos hemos quedado un poco pelaos. Buenos ya os iré contando. Besetes a todas

M
mehdia_9482444
18/1/12 a las 16:26

Hola
hola chicas hoy e ido yo a la fe..:!! a la primera consulta vamos para abrirme el expediente.. y ponerme en lista de espra..... me han mandado unos analisis y tengo qe volver en abril otra vez... nada en especial.. lo qe si que me a chocado mucho esque me a dejado caer... qe ahroa mismo son 3 intentos.. y qe conforme esta la seguridad social..... no sabe................... qe son rumores.. buass ya lo qe me faltaba que encima los bajen..!! qe fuerteee!!!

MUCHA SUERTE A TODASSSSSS!!!!!!!!

N
naheed_5435792
18/1/12 a las 19:32

Aúnnnnnnnn!!
Hola que tal Majo!!gracias por la info,soy algo nueva por aqui.
Pensaba que iban algo mas adelantados yo soy de junio de 2010 asi que aun me quedaran un para de meses al menos para iniciar mi gran sueño ,de nuevo gracias y estamso en contacto!!

M
matea_5702844
18/1/12 a las 20:11

No tengas miedo!!
Soypositiva, no tengas miedo. Es un ratito corto y no te enteras de nada. Luego por la tarde haz un poquito de reposo y bebe acuarius para que luego agarren bien tus niños¡¡ Te ponen una sedación pequeña y cuando vas a salir del quirofano ya estas despierta y no duele nada¡¡ Ves tranquila y no te pongas nerviosa¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡

F
fanka_8096763
18/1/12 a las 20:15

Hooola
Soypositiva, no tengas miedo, no te enterarás de nada, te duermes tan ricamente y cuando despeirtas ...¡ya está!
Velitas para mañana ¡¡¡¡

Lam ¡13! esta muy muy bien! seguro que el viernes tienes varios donde elegir.
Velitas para que fecunden muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJ

Z
zhijun_7189456
18/1/12 a las 21:15

animo soypositiva
Hola mucha fuerza y que te vaya bien,yo no te puedo aconsejar porque aun no e llegado ahí.Al dia uno empiezo a inalar veremos a ver que tal se me da...
Pero si te puedo dar toda mi energía que es mucha ya que estoy muy ilusionada con mi primer tratamiento
Animoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhijun_7189456
18/1/12 a las 21:21

lam
Que biennnnnn eso es genial ya veras como tienes 2embris guapos no ¡guapissssiiiiiiiiiiiiisimos¡ Mucha suerte y descansa

X
xinli_9049407
18/1/12 a las 21:49

Soypositiva
Trankilita para mañana guapa, yo mi esperiencia del dia de la puncion fue de lo mejordito de todo el tratamiento, cuando llegamos nos llevaron a quitarnos la ropa y ponernos el camison del hospital y nos metieron en habitaciones de dos en dos (te hablo en la fe antigua) te acuestas en la camita y a esperar turno jaja, ahi te reconozco que yo me puse un poco nerviosa tambien por que era la primera vez y encima nunca habia entrado en quirofano para nada. cuando ya te bajan al quirofano esta el medico, el anestesista y las enfermeras te tienen como inco minutos de charla hasta que ven que te esta haciendo efecto la sedacion por que hablas como si te hubieses tomado 8 cubatas y yo de lo que me acuerdo esque dijo el anestesista "ala a dormir" y ya de lo unico que me acuerdo es cuando escuche mi nombre y me desperte con una sensacion de paz y relajacion increible "vamos que me sento hasta mal que me despertasen porque estaba tan agusto que soñe y todo" luego te dejan ver a tu marido y te vuelven a subir a la habitacion para que duermas otro poquito y ya cuando haces pis te dan algo de comer a mi me dieros una tortilla francesa y una naranja y en cuanto ven que te ha sentado bien la comida te mandan para casita, yo la verdad es que estuve todo el dia muy bieen un poco dormidilla por la sedacion pero estupenda, puedes pasear y hacer tu vida relativamente normal.
Asi que tu tranquila por que no es nada.
Muchos besos y mimos

A
anush_7014705
18/1/12 a las 23:10

Hola a todas
me he tirado todas las fiestas desconectada,aqui estoy leyendo intentando ponerme al dia.cristina ya he leido que has ido a la fe y que te han dixo que le van hacer la bioxia al final,que bien ya veras como de ahi salen un monton.pues yo no tengo nada nuevo sigo con la dieta,que con las navidades la he parado 1 poco y me kedan 4 kilos solo para empezar el tratamiento

R
ruth_5314018
19/1/12 a las 1:08

Hola!!
hola me gustaria saber si sabe alguna algo de la lista de espera que ahy para dgp en la fe es q he oido algo de que no es la misma lista la de fiv que la de dgp

W
wu_7986125
19/1/12 a las 7:01

Soypositiva
Mucha suerte wapa. Seguro que sale todo bien.
Ya nos cuentas.

N
navjot_5987031
19/1/12 a las 9:20

Cloe
Cloe
cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro que ya solo te queden 4 kg eso no es nada mucho animo. Yo ahora estoy en 92.500kg ya son 14kg perdidos. Estoy en 32.11 imc. Estoy dentro pero quiero llegar a 90kg y conservarme. Animo guapa ya casi lo tienes.
Soy positiva
suerte y veras como se pasa enseguida. Ya nos cuentas velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mucho animo a todas.
La lista de espera sobre los 22 meses yo me he dicho a mi misma 24 meses ósea 2 años y asi no me como el tarro.
Un abrazo a todas.
Krisda
a lo mejor lo has dicho y ni me e dado cuenta ya sabes sí es nene o nena y el nombre.

F
fanka_8096763
19/1/12 a las 10:49

Velitas especiales para mariaa163
¡¡¡¡¡¡¡

Toda mi energia positiva para ella y su niño. Mandarle mucha fuerza para que salga todo bien y el bebe esté fuerte.

Un besote guapaaaa y animoooo!
Hay muy buenos profesionales en neonatologia y tu bebe estará muy bien atendido.

Yoligus, ¿sabes si está en la fe?

velitas para los dos ¡¡¡¡

MJ

A
agatha_5987903
19/1/12 a las 12:24

Manchando
desde ayer,ayer era poquito pero por la noche ha sido mas ha hora parece q ha parado un poco asi q aquiestoy esperando de un momento a otro la regla

R
ruth_5314018
19/1/12 a las 13:36

Soypositiva
gracias por tu contestacion espero que a mi me tarden el mismo tiempo que a ti intentare ser tb pesada jejej un abrazo

J
jesica_6915071
19/1/12 a las 15:27

Hola
hoy ya me ha bajado la regla entonces ya tengo q contar y el sabado ya empiezo a pincharme,jo que nervios,estoy muy contenta,ya os ire contando xq me da panico el pincharme yo,pero me ha dicho mi jefa q es enfermera q ella me las pone,pero como tiene que ser entre las 8-10 de la noche la e dicho q ella me ponga la 1 y luego miro yo a ver si lo consigo yo.un besazo

N
navjot_5987031
19/1/12 a las 17:50

Hola
Perdón período con mis calentamiento de cabeza no me he enterado que le ha pasado a MARÍA está bien??? Y su bebe??? Me lo podéis contar.

D
dorota_5487294
19/1/12 a las 18:59

Hola chicas
SOYPOSITIVA ,que tal a ido todo cuantos te an sacado???
Besssso

MORENITA,lo siento mucho cari que rabia,,,,,,,,
Me imaguino como lo estas pasando te mando un abrazo ,y lo siento

MARIA ,madre por dios te mando mucha mucha fuerza y animo pa ti y tu bebe que pase pronto ,,
Besssssso

ROJO ,cari animo no te pongas nerviosa y benga que va a ser positivo
Besssssssso

CLOE,que tal cielo que poquito venga que 4 kilitos que poco animo que eso ya no es na !!!!!!!


DUNIL,benga que tiene que ser un positivo pa darme animos a mi pa los congeladitosssss hayyyy te mando mucha mucha suerte y a cruzar los dedos

Bessso a todas y a por nuestros bebesssssss



Que uno de esto son nuestro no perdamos la esperanza chicas,!!!!!!!!!!!!!!

D
dorota_5487294
19/1/12 a las 19:45

Dunil
Hay cari ,auque nos cueste tenemos que ser positiva hasta que no sea ,o como yo que no pienso na de na ya cuando este ayi me rayare ,,,,,
Tengo cita el 30/1 y me veran como estoy me me los pondra si todo sale bien !!!!! O 31 o 1 no se esatamente ya cuando este ayi os contare!!!
Besssso
Y s ya sabes a por nuestros

X
xinli_9049407
19/1/12 a las 21:29

Hola chicas
¿Sabeis algo de Maria? espero que todo este bien y que alguien nos de noticias pronto de ella
Soy positiva ¿que tal te ha ido?
muchos animos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook