Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
C
celtia_8318916
1/2/12 a las 21:32

Hola a todas
Bueno, tras llevar mucho tiempo leyéndoos y rodando entre pruebas, inseminaciones, etc,.... Pues estoy en espera para fiv en la fe. Recibí la carta para mi primera cita. Pero veo que éso no es nada, que esto es una larga espera y batalla. De ignorar las preguntas de familiares, amigos "¿y los niños para cuándo?".... si ellos supiesen por lo que estoy pasando... Espero encontrar un poco de comprensión y consejos en vosotras, que por lo menos, entendéis de qué va ésto. Gracias

Ver también

Y
yanka_7849465
1/2/12 a las 21:41

Mi primer tratamiento.
Si que es mi primer tratamiento...es que entonces tengo más espera..solo porque se me quite la ilusión de mirar el buzón todos los días...porque como os digo yo no lo esperaba hasta abril pero al ver este movimiento y yo que no abro mucho el buzón pues me he flipado...pero veo que la espera sigue,no??de primer tratamiento hay alguien de junio 2010 o mas??bueno, de todas formas no hay mal que por bien no venga..lo que tengo que hacer es recuperarme de la anemia y demás e ir lo mejor posible al tratamiento porque el gine me dijo que con esta anemia me tirarían para atrás...Muchas gracias a todas por estar ahí

Z
zhijun_7189456
1/2/12 a las 21:49
En respuesta a celtia_8318916

Hola a todas
Bueno, tras llevar mucho tiempo leyéndoos y rodando entre pruebas, inseminaciones, etc,.... Pues estoy en espera para fiv en la fe. Recibí la carta para mi primera cita. Pero veo que éso no es nada, que esto es una larga espera y batalla. De ignorar las preguntas de familiares, amigos "¿y los niños para cuándo?".... si ellos supiesen por lo que estoy pasando... Espero encontrar un poco de comprensión y consejos en vosotras, que por lo menos, entendéis de qué va ésto. Gracias

Biembenida pica127
Yo estaba del año 2010, te entiendo perfectamente a la gente que me preguntaba eso de los niños yo siempre respondia lo mismo "cuando paguemos el coche"jeje quien quiera saber mentiras en el,..la verdad que la espera desespera pero yo lo que hice estos meses fue curiosear como tu lo estas haciendo y enriquecerte en saber cosas.Nos apuntamos al gimnasio, nos dedicamos a nosotroa a ir algun spa o masajito y mimarnos el uno al otro.Pusimos una hucha cerdo y metimos ahorros por si nos fallaba la s.social.Hoy es mi 1dia de tratamiento animo y veras como todo te va a ir genial ten paciencia que todo llega Besines

W
wu_7986125
1/2/12 a las 21:55
En respuesta a yanka_7849465

Mi primer tratamiento.
Si que es mi primer tratamiento...es que entonces tengo más espera..solo porque se me quite la ilusión de mirar el buzón todos los días...porque como os digo yo no lo esperaba hasta abril pero al ver este movimiento y yo que no abro mucho el buzón pues me he flipado...pero veo que la espera sigue,no??de primer tratamiento hay alguien de junio 2010 o mas??bueno, de todas formas no hay mal que por bien no venga..lo que tengo que hacer es recuperarme de la anemia y demás e ir lo mejor posible al tratamiento porque el gine me dijo que con esta anemia me tirarían para atrás...Muchas gracias a todas por estar ahí

Tiroides
En referencia a lo que has comentado de la tiroides,yo con 5,5 (bastante más bajo que tú)me tengo que tomar 25 de eurotirox, y me la han bajado al 2,5. Es MUY IMPORTANTE para el embarazo. A mi no me produce absolutamente ningún efecto secundario, pero si lo hace te la cambian y ya está. De hecho yo estoy en visitas constantes ahora con el endocrino, y desde que me han hecho la transfer tengo que tomarme 50 en lugar de 25. Puede influir mucho en que no salga bien un embarazo, y sí, puede que hasta que no te la regulen no entres en tratamiento, de hecho a mi me enviaron al endocrino en mi primera cita en la Fe. La tiroides es causante de muchas enfermedades y trastornos.

A
an0N_616701899z
1/2/12 a las 21:57

1 las de mas edad????
holaa, yuvoli como es eso que comentas de que primero van en la lista las de mas edad??? a mi ayer en la 1 visita de la fe me dijeron que no teniamos prioridad, la lista de espera era la misma, 22 meses, lo digo porque yo voy hacer en marzo 36 años y al decirme la lista de espera lo pregunté...me dijo que teniamos 3 intentos para la FIV, pero claro contando mi edad y la lista no se si llegaré a mas de 1...
tambien he leido (perdonarme, no se quien de vosotras lo ha dicho, todavia no os conozco a todas ) que la lista estaba en 15 meses, es cierto???

besisss

W
wu_7986125
1/2/12 a las 22:06

Juver
Hola Juver, me suena que tenías el tratamiento largo?, yo tengo el corto, en mi caso 9 días de pinchazos desde el 2 día de la regla y al 11 punción, y al 14 la transfer. Mi medicación Gonal, Cetrotide y por último el Ovitrelle. El otro no se si aspiras algo antes de la regla y luego tarda lo mismo?. No tienes que rasurarte, es como una citología...
Mucha suerte guapa.

Y
yanka_7849465
1/2/12 a las 22:07
En respuesta a wu_7986125

Tiroides
En referencia a lo que has comentado de la tiroides,yo con 5,5 (bastante más bajo que tú)me tengo que tomar 25 de eurotirox, y me la han bajado al 2,5. Es MUY IMPORTANTE para el embarazo. A mi no me produce absolutamente ningún efecto secundario, pero si lo hace te la cambian y ya está. De hecho yo estoy en visitas constantes ahora con el endocrino, y desde que me han hecho la transfer tengo que tomarme 50 en lugar de 25. Puede influir mucho en que no salga bien un embarazo, y sí, puede que hasta que no te la regulen no entres en tratamiento, de hecho a mi me enviaron al endocrino en mi primera cita en la Fe. La tiroides es causante de muchas enfermedades y trastornos.

Tiroides
Lo de la tiroides te comento..cuando yo fuí a la Fe la tenía omuy baja no se 0.0...no me acuerdo pero ahí si me estuve tomando unos meses tirodril y bien...cuando me encontré bien me lo dejé. Y ahora me hice un analisis porque llevo una racha mala de problemas personales y la verdad es qeu he tenido de todo yo creo que de la ansiedad se me disparó todo y que tuviese anemia no me sorprendio pero la tiroides me salió a 7 cuando yo la otra vez la tuve baja pero no alta en fin la endocrina no fiandose me repitió la analítica y me salió a 2, 65 y me dijo tomate eurotirox 25 que es muy flojito solo para bajarla al 2, 5 y en estos días me daban taquicardias, dolores de cabeza y cuando leí el prospecto flipé...alomejor es porque como te digo ahora toy muy floja, delgada...y todo me afecta más...primero me pondré bién de la anemia y ya veremos..en un mes repetiré analítica.
Cdo te mandan el sobre es ya para empezar a medicarte en tu casa o primero ven como estás con alguna analítica....como va eso???muchas gracias loreyama.


I
isaura_8261276
1/2/12 a las 22:27
En respuesta a yanka_7849465

Mi primer tratamiento.
Si que es mi primer tratamiento...es que entonces tengo más espera..solo porque se me quite la ilusión de mirar el buzón todos los días...porque como os digo yo no lo esperaba hasta abril pero al ver este movimiento y yo que no abro mucho el buzón pues me he flipado...pero veo que la espera sigue,no??de primer tratamiento hay alguien de junio 2010 o mas??bueno, de todas formas no hay mal que por bien no venga..lo que tengo que hacer es recuperarme de la anemia y demás e ir lo mejor posible al tratamiento porque el gine me dijo que con esta anemia me tirarían para atrás...Muchas gracias a todas por estar ahí

Junio 2010
Hola, yo soy de junio 2010, estuve en la fe la semana pasada, para preguntar cuando me toca, y me dijeron que no me podían dar fecha!!! Pero que creían que para mayo!!

En fin !!! Ya no queda mucho!

Estamos en contacto!

A
anai_7262892
1/2/12 a las 22:38

Michi!!!!
Haber si coincidimos!!! Seria genial..aun no os conozco a todas pero mucha suerte a las de la puncion y a las de la tranfer tambien!!!!animo xicas!!!!!!

N
navjot_5987031
1/2/12 a las 22:48

Buenas noches chicas
Madre mía que lío de sobres listas y personas.
Michi ha ella es normal que la adelanten endometrioses severa y es su segundo tto. Te deseo suerte.
Sirireeeeeee
depende hija yo la verdad ya no se como contar. Que lío. Van por finales abril y mayo. Creo que nos faltan 4 o 5 meses. Sí todo va bien. Chiquilla el 7 está ahí mismo me tienes Ainss a ver que te dicen.
Tenmoku
es tú primera fiv???? Entonces has estado 21 meses de espera?? O cuanto. Así me hago una idea.
Mary
ojalá sea como tú dices y mi sobre venga en la próxima remesa. Pero a mi churri lo han citado en abril para biopsia entonces algo no cuadra. No!? Llamare a finales de este mes pero es que como sin tan puff hablando..me cortan.
Macarena
genial con esos ocho campeones. Entonces todo bien. Anestesia. Y ahora te duele mucho o se puede llevar.. Yo pienso una cosa sí te han tocado hoy cuando vayas pasado mañana..no tendrastodo dolorido?? No se que miedosa Soi che.

Chicas no escribo mucho pero os leo toditos los días.. Bona nit

A
anush_7014705
1/2/12 a las 23:32
En respuesta a wu_7986125

Juver
Hola Juver, me suena que tenías el tratamiento largo?, yo tengo el corto, en mi caso 9 días de pinchazos desde el 2 día de la regla y al 11 punción, y al 14 la transfer. Mi medicación Gonal, Cetrotide y por último el Ovitrelle. El otro no se si aspiras algo antes de la regla y luego tarda lo mismo?. No tienes que rasurarte, es como una citología...
Mucha suerte guapa.

Hola loreyama
es que por lo que he leido tienes las misma medicacion que yo,.¿te pinchabas 225,de gonal?y solo 9 dias,?yo tengo 3 cajas de gonal,el cetrotide que creo que lleva 7 pinchazos,y el ovitrelle que solo es uno.un alivio si sobran pinchazos,jajajaja.cuantos dias has tenido que ir a los controles?

W
wu_7986125
1/2/12 a las 23:56
En respuesta a anush_7014705

Hola loreyama
es que por lo que he leido tienes las misma medicacion que yo,.¿te pinchabas 225,de gonal?y solo 9 dias,?yo tengo 3 cajas de gonal,el cetrotide que creo que lleva 7 pinchazos,y el ovitrelle que solo es uno.un alivio si sobran pinchazos,jajajaja.cuantos dias has tenido que ir a los controles?

Hola cloe
Me pinchaba 300 de gonal, empezando desde el segundo día de regla, y sí, han sido 9 días, al tercero o cuarto empecé con el cetrotide por la mañana y al noveno me dejé el gonal y me puse el ovitrelle. al 11 la punción. Pero los son relativos porque depende como evoluciones, a veces cambian la cantidad a menos o a más (a mi me la mantuvieron) y pueden ser 2 días más o 2 días menos, todo depende de ti. Días fuí: ese primero (2 de la regla), 3 días después, 4 días después, al siguiente y al siguiente (5 antes de la punción), más el de la punción y la transfer. 7 en total.
Espero haberte ayudado. Suerte!!!

W
wu_7986125
2/2/12 a las :05
En respuesta a yanka_7849465

Tiroides
Lo de la tiroides te comento..cuando yo fuí a la Fe la tenía omuy baja no se 0.0...no me acuerdo pero ahí si me estuve tomando unos meses tirodril y bien...cuando me encontré bien me lo dejé. Y ahora me hice un analisis porque llevo una racha mala de problemas personales y la verdad es qeu he tenido de todo yo creo que de la ansiedad se me disparó todo y que tuviese anemia no me sorprendio pero la tiroides me salió a 7 cuando yo la otra vez la tuve baja pero no alta en fin la endocrina no fiandose me repitió la analítica y me salió a 2, 65 y me dijo tomate eurotirox 25 que es muy flojito solo para bajarla al 2, 5 y en estos días me daban taquicardias, dolores de cabeza y cuando leí el prospecto flipé...alomejor es porque como te digo ahora toy muy floja, delgada...y todo me afecta más...primero me pondré bién de la anemia y ya veremos..en un mes repetiré analítica.
Cdo te mandan el sobre es ya para empezar a medicarte en tu casa o primero ven como estás con alguna analítica....como va eso???muchas gracias loreyama.


El sobre.
Te mandan el sobre un mes y medio más o menos antes de empezar y te dicen las instrucciones. Tienes que hacerte analíticas de los dos, electro y empezar a tomar unas vitaminas (te lo explican todo en el sobre). En mi caso fuí a consulta el 2 dia que empezó la regla (llamé el primero) y entregué todas las pruebas y los consentimientos firmados.Y ya me explicaron como me tenía que poner el tratamiento. Si es protocolo largo (que ya te lo dirán) no se si vas a consulta antes o después de empezar con la regla, pero te vendrá todo explicado.
Lo que cuentas de la tiroides me parece muy raro, porque según me dijo la endocrina la tiroides no mejora, una vez funciona mal, continúa así y es para siempre, a no ser que como yo tengas muy poco, y cuando acabe con esto del embarazo probaremos a ver si sin pastilla me mantengo en niveles aceptables. Ahora, igual tu analítica estaba equivocada, no se...
No te preocupes que te lo explican todo, y aquí te ayudan mucho si algo no comprendes. Suerte!!

Z
zhijun_7189456
2/2/12 a las 8:08
En respuesta a wu_7986125

Juver
Hola Juver, me suena que tenías el tratamiento largo?, yo tengo el corto, en mi caso 9 días de pinchazos desde el 2 día de la regla y al 11 punción, y al 14 la transfer. Mi medicación Gonal, Cetrotide y por último el Ovitrelle. El otro no se si aspiras algo antes de la regla y luego tarda lo mismo?. No tienes que rasurarte, es como una citología...
Mucha suerte guapa.

Loreyama
muchas gracias niña,yo creo que tengo el largo por lo que he podido leer a vosotras yo tengo que inalar hasta mi regla y luego cuento 3y empiezo a pinchar....te deseo lo mejor yo tambien te digo que van a ser 2 niñas jeje

F
fanka_8096763
2/2/12 a las 8:53

Buenos dias
Nayade, yo me hice la beta en la fe.
Yo en tu caso me haria una beta el dia 15 de Feb en un laboratorio privado y si sale +++ (que va a salir) el dia 17 te la repites en tu centro de salud. Como la hormona del embrazo se duplica cada 2 dias... asi ves la evolución y te quedas mas tranquila.

Velitas para Mariaa y su bebe ¡¡¡¡¡¡¡

Cristina, un beso cielo. Venga que ya va quedando menos.

A ver si hoy llegan mas sobres y vamos adelantando la lista.

Un besazo a todas.

MJ

R
ryma_5880903
2/2/12 a las 9:19
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Nayade, yo me hice la beta en la fe.
Yo en tu caso me haria una beta el dia 15 de Feb en un laboratorio privado y si sale +++ (que va a salir) el dia 17 te la repites en tu centro de salud. Como la hormona del embrazo se duplica cada 2 dias... asi ves la evolución y te quedas mas tranquila.

Velitas para Mariaa y su bebe ¡¡¡¡¡¡¡

Cristina, un beso cielo. Venga que ya va quedando menos.

A ver si hoy llegan mas sobres y vamos adelantando la lista.

Un besazo a todas.

MJ

Cristina
Hola guapa la verdad que todo muy bien no me entere de nada y al salir tenia unas pocas de molestia pero las enfermeras que estan contigo son super atentas me pusieron enseguida un paracetol en el gotero y como aun tenia un poco de mplestias me puso un neurofren tambien y sali de alli perfecta solo tenia un poco de molestias al sentarme y levantarme y por la tarde me tome paracetamol cada 6 h y no menterado del dolor aaa y reposo toda la tarde acostadita o sentada, la enfermera nos dijo que como mejor cicatrizaban los ovarios era durmiendo y como me avia levantado a las 5:30 de la mañana para estar en la Fe a las 7:40 pues por la tarde me heche un siestorro de tres horas jajaja asi cicatrizaban mis ovarios.

No tengas miedo antes de tiempo que luego todo te ira genial ya lo veras.

Besitos y mucha suerte para todas

N
navjot_5987031
2/2/12 a las 10:02
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Nayade, yo me hice la beta en la fe.
Yo en tu caso me haria una beta el dia 15 de Feb en un laboratorio privado y si sale +++ (que va a salir) el dia 17 te la repites en tu centro de salud. Como la hormona del embrazo se duplica cada 2 dias... asi ves la evolución y te quedas mas tranquila.

Velitas para Mariaa y su bebe ¡¡¡¡¡¡¡

Cristina, un beso cielo. Venga que ya va quedando menos.

A ver si hoy llegan mas sobres y vamos adelantando la lista.

Un besazo a todas.

MJ

Buenos y fríos días
Macarena
que maja eres, es que soy una cobardica. Y todo parece bien y pienso en el después je je que como todavía la ratuneta está dolorida cuando te ponen tus babys te dolera... Yo que se Jeje. Gracias corazón.
Majo
ya hija paciencia mucha paciencia pero por lo menos ya van por mayo no?? Un besico a aitana.
Cloe
animo que ya pronto puedes empezar. Yo estoy en 92.5
QUEREMOS MÁS SOBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

F
fanka_8096763
2/2/12 a las 13:24

Chicas noticias de mamiyoli
Como hacia tiempo que no sabiamos nada de ella, le mandé hace unas semanas un mail para ver como estaba y me ha ocontestado hoy diciendo que Sergio ya ha nacido.
Le tocaba nacer sobre el 2 de Abril pero se ha complicado la cosa.
Aquí os copio y pego parte del mail para que sepais lo que ha pasado:

Como hábreis podido comprobar, llevo bastante sin escribir y la razón no es otra que el jueves 26 a las 18.26, Sergio nació mediante cesarea de urgencia, después de estar hospitalizada varias semanas. Fui a urgencias porque empecé a sangrar, allí me monitorizaron y vieron que además tenía contracciones. Días más tarde aparece en el monitor de pulsaciones que a Sergio le bajaban mucho las pulsaciones, si eso no era poco, al hacer la doppler vieron que apenas le llegaba suministro por el cordón, le llegaba el minimo, pero además en el siguiente doppler apareció un hematoma, escaso liquido amniótico y retraso de crecimiento intrauterino, en ese momento pesaba 800 g, cuando tenia que estar casi en 1500 g.
Lo aguantaron un poco y cuando pesó 984 g, y ver que el niño estaba sufriendo decidieron hacerme una cesarea urgente.

Te puedes imaginar que miedo he pasado estas semanas, ya que el médico me dijo que no sabía si sobreviviria fuera, pero dentro seguro que no.

Nada más nacer se puso a llorar y yo con él, me pareció muy buen síntoma que llorase y a los medícos también.
Tardé 2 días en poder verlo, ya que está en intensivos y yo con los dolores de la cesarea no podía moverme, pero fue verle y tuve la subida de leche
Me dieron en alta el lunes y desde entonces voy varias veces a verle y le llevo leche aunque come muy poquito, porque aún no ha expulsado del todo el meconio y eso hace que no tolere bien la leche.
Ayer le quitaron el cateter del ombligo y se lo pusieron en el bracito, quizás hoy pueda cogerlo y ponermelo en el pecho.

*****

Le mando muchas velitas ¡¡¡¡
Y deseale toda la suerte del mundo para los dos.

MJ

Y
yusuf_9100478
2/2/12 a las 14:51

Hola!
Hace días que no paso por aquí, y veo que hay novedades de sobres, me alegro!!
Suerte a las xicas de punción y transfer

Y a Maria y Mamiyoli, mandarles un besote enorme y muchos ánimos, que ya verán que todo saldrá bien!!!

Xicas besotes a todassssssssss

F
fanka_8096763
2/2/12 a las 16:28

Velitas para la transfer
de macarena.
Suerteeee ¡¡¡¡¡
Que vaya todo bien y que mañana tengas muchos embris esperandote.
Muak

MJ

W
wu_7986125
2/2/12 a las 19:08

Suerte macarena!!
Macarena mucha suerte para mañana. Espero que hayan fecundado un montón y sean de primerísima calidad!!!
Ánimos para María y Mamiyoli, espero que os salga todo bien.
Enhorabuena a las que habeis recibido los sobres y paciencia para la que os queda un poquito menos. Venga, que este año colgamos un montón de positivos!!!!!

Y
yeny_10027808
2/2/12 a las 20:44

He llamado esta mañana a la fe
Hola chicas... bueno queria contaros lo que me han dicho en la fe.
Cuando he llamado me lo ha cogido una chica, la verdad bastante seria, pero me lo ha explicado todo muy bien..
Le he dicho que me había enterado de que chicas que están en lista de espera desde el mismo tiempo que yo que ya habían recibido el sobre, y me ha dicho que no tiene nada que ver, que hayan recibido otras personas el sobre y que yo no lo haya recibido, que es porque cada caso es diferente, y que por eso han mandado esos sobres y a mi no, total que le he preguntado si podia mirar, que mi historial no se hubiera extraviado, y en efecto, me ha dicho que estoy en lista de espera desde el 2 de julio de 2010, y a continuación me ha dicho que seguramente en la proxima remesa me lo envíen. Así que chicas, no perdamos los nervios (yo la primera jeje) que enseguida están aquí. Tambien me ha dicho que la lista está en 22 MESES.
Le he preguntado el tema de la acupuntura, y me ha dicho que tambien lo van a poner depende de cada caso, pero que cuando hable con mi médico, si yo quiero hacerlo que le pregunte si pueden hacermelo
ELA 2828, espero haber respuesto tu pregunta, pero imagino que no colarán a nadie, pero si que a lo mejor para esos casos concretos, en vez de 22 son 20 meses o por ahí, no se.
FELICIDADES POR ESA MAMI, todo irá bien, lo mereces....SUERTE A TODAS LAS QUE VAN A TRANSFER, QUE TENGAN MUCHOS BEBITOS ESPERANDOLES...
Bueno a las que todavía les queda una larga lista de espera, les aconsejaría que no se agobien, que no se metan mucho por el foro, y desconecten, yo lo hice y ha sido lo mejor.
besitos a todas. buenas noches

G
gretta_9432140
2/2/12 a las 21:06

Macarena!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para mañana.Espero que el 03/02/2012 sea tu día y te toque el embrionazo como me tocó a mi el 11/11/11.Un saludo y mucho ánimo y ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

G
gretta_9432140
2/2/12 a las 21:14

Todo mi apoyo y fuerzas para mamiyoli!!!!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor a ti y a tu peque Sergio.Dale muchos mimitos y hablale para que sepa que estas ahí y sobretodo haz caso a lo que te ha dicho Yoligus sobre la leche materna,ya que es la mejor para sus defensas.Un saludo y mucho ánimo.

N
naheed_5435792
2/2/12 a las 21:23
En respuesta a yeny_10027808

He llamado esta mañana a la fe
Hola chicas... bueno queria contaros lo que me han dicho en la fe.
Cuando he llamado me lo ha cogido una chica, la verdad bastante seria, pero me lo ha explicado todo muy bien..
Le he dicho que me había enterado de que chicas que están en lista de espera desde el mismo tiempo que yo que ya habían recibido el sobre, y me ha dicho que no tiene nada que ver, que hayan recibido otras personas el sobre y que yo no lo haya recibido, que es porque cada caso es diferente, y que por eso han mandado esos sobres y a mi no, total que le he preguntado si podia mirar, que mi historial no se hubiera extraviado, y en efecto, me ha dicho que estoy en lista de espera desde el 2 de julio de 2010, y a continuación me ha dicho que seguramente en la proxima remesa me lo envíen. Así que chicas, no perdamos los nervios (yo la primera jeje) que enseguida están aquí. Tambien me ha dicho que la lista está en 22 MESES.
Le he preguntado el tema de la acupuntura, y me ha dicho que tambien lo van a poner depende de cada caso, pero que cuando hable con mi médico, si yo quiero hacerlo que le pregunte si pueden hacermelo
ELA 2828, espero haber respuesto tu pregunta, pero imagino que no colarán a nadie, pero si que a lo mejor para esos casos concretos, en vez de 22 son 20 meses o por ahí, no se.
FELICIDADES POR ESA MAMI, todo irá bien, lo mereces....SUERTE A TODAS LAS QUE VAN A TRANSFER, QUE TENGAN MUCHOS BEBITOS ESPERANDOLES...
Bueno a las que todavía les queda una larga lista de espera, les aconsejaría que no se agobien, que no se metan mucho por el foro, y desconecten, yo lo hice y ha sido lo mejor.
besitos a todas. buenas noches

Esta mas cerca...
He leido tu mensaje y al menos ya esta todo mas cerca yuvoli porque yo tambien soy de esa fecha exactamente del 14 de junio creo... asiq ue estaremos a la par para enviarlo ,supongo que la lista y el envio sera diferente segun las condiciones de cada una y cada ttmto es diferente por eso el envio de sobres antes que nosotras,de todos modos todas perseguimos el mismo sueño y este camino tan largo.Armemonos de valor y paciencia que todooooo llega.
CHAO

I
idali_8304813
2/2/12 a las 21:36

Mis mejores deseos para mamiyoli
bueno, bueno, primeramente felicidades porque al final parece que todo va saliendo bien, te deseo lo mejor, para sergio y para vosotros, y tranquila que dentro de nada ya estais en casa y olvidandoos de todo y disfrutando del nene, a parte tenemos el mejor hospital de neonatos creo que de toda españa, por algo será.
Un saludo a todas en general, yo a ver si el martes por fín se deja ver y me dicen si és nene o nena, a mi cada vez me dá más igual, solo quiero que el bebé crezca bien y yo que me encuentre mejor, porque lo de los vómitos y angustias lo llevo fatal, y la verdad es que a veces no me deja disfrutar del embarazo, pero bueno, no pasa nada, hoy hago 18 semanas y estamos muy felices, por cierto eso de buscar nombres es super dificil hoy pienso uno y mañana otro, madre mia, ya veréis que lío, supongo que cuanddo sepa lo que llevo a lo mejor me será más fácil elegirlo, ya os contaaré que tal la eco y cuando lo sepa os lo cuento, por cierto, yelow ya no se mete????? hace tiempo que no leo nada de ella, en fín si no sabemos nada, que sea porque todo va bien, un beso a todas.
Majo!!!!!!! tu siempre aquí con todas, eh!!! eres una crack!!!! un besazo a Aitana
suerte a todassssssssssssssssssssssss

R
ran_5777885
2/2/12 a las 22:56

Macarena
Buenas noches, ya os dije que no entraría mucho, solo lo hago para desearle lo mejor a Macarena mañana en su transfer, espero que salga todo muy bien. Mis mejores deseos.....

A
anush_7014705
2/2/12 a las 22:59
En respuesta a navjot_5987031

Buenos y fríos días
Macarena
que maja eres, es que soy una cobardica. Y todo parece bien y pienso en el después je je que como todavía la ratuneta está dolorida cuando te ponen tus babys te dolera... Yo que se Jeje. Gracias corazón.
Majo
ya hija paciencia mucha paciencia pero por lo menos ya van por mayo no?? Un besico a aitana.
Cloe
animo que ya pronto puedes empezar. Yo estoy en 92.5
QUEREMOS MÁS SOBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Hace un frio que pela
hola cris,si ya me keda poco,estoy estancada en 93,porque la semana pasada tuvimos fiesta,de los moros y cristianos,y me pasado este finde comiendo y bebiendo,si es que no puedo salir,ajajay este finde tenemos mercadillo medieval,si cuando no es un pito es una flauta.luego lunes me sube el pe so,.y tuque estas bien?

R
ryma_5880903
2/2/12 a las 23:02
En respuesta a gretta_9432140

Macarena!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para mañana.Espero que el 03/02/2012 sea tu día y te toque el embrionazo como me tocó a mi el 11/11/11.Un saludo y mucho ánimo y ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

Grasias
Muchas gracias guapa la verdad que estoy bastante trankila y tu como vas con tu embarazo voy leyendo tus sms y veo que fenomenal tu niña bueno guapa ya os contare mañana y seguro que el 3/2/2012 es mi embrionazo jajaja

Besos para todas y mucha gracis a todas por acordaros de mi

R
ryma_5880903
2/2/12 a las 23:09
En respuesta a ran_5777885

Macarena
Buenas noches, ya os dije que no entraría mucho, solo lo hago para desearle lo mejor a Macarena mañana en su transfer, espero que salga todo muy bien. Mis mejores deseos.....

Nayade
Nayade muchas gracias guapa a partir de mañana ya sere betaesperante como tu jajaja creo que tenemos para el mismo dia la beta para el 17 de febrero verdad?
Bueno muchos besitos y a cuidarte que tienes que colgar tu positivo

D
dorota_5487294
3/2/12 a las :07

Buenas noches chicas
MAMIYOLI, animo cielo que va a salir todo bien por que tienes ya a todo un capeon luchando !!!!
Y con lo pequeñito que es y la vitalidad ,seguro que va haser un gran muchachote ,,,,,,,,,,
Mucho animo y que te lo puedas llevar pronto para casa besssso para ti y serguio muaaa

MARIA,mucho fuerza es lo unico y sigue luchando por tu bebe animooooooo ,lo que tienes que estar pasado !!!!!!!!!

MACARENA, mucha suerte manana en tu tranferencia y que sea un gran positivo !!!!!!
Bessssssooooo y suerte

NAYADE, mucha suerte y que sea un positivo mucho animo por que la espera es muy dura animo y distraete con lo que sea !!!!!!!!

ENORABUENA, a las que habeis recibido los sobre( que nervios ehhh chicas) mucha suerte a todas y bien venidas a la mayorias




Os digo de mi que e aprobechado para conocer valencia un poco mas a fondo y es preciosa me gusta mucho y que rebentonnnn llevo no paro ya manana de tranqui para estar bien para el sabado !!!!!!!!!!!!!!!

Bessssssso para todasssssssssss

L
lalla_6073834
3/2/12 a las 10:13

Muchas felicidades
.mamiyoli.
te deseo lo mejor a ti y a tu pequeño Sergio que ya esta hecho todo un campeon es increible el instinto de supervivencia que tienen con lo pequeños que son.me as emocionado tanto con tus palabras al imaginarme el dolor de ver a tu nene llenito de tuvos que hasta he llorado.pero ahora lo importante es que todo pasara y pronto podras llevarte a casa a Sergio.mucho animo y un beso.
macarena.
mucha suerte para hoy.tu sobre todo relajacion.
y yo a seguir esperando.
besos a todas.

R
ryma_5880903
3/2/12 a las 11:09

Chicas
Hola chicas tengo tres ovulos fecundados dos de 5 celulas y uno de 2 celulas que lo van a dejar aver si evolucionan y lo congelan ya os cuento luego mas

Y
yuling_9661109
3/2/12 a las 13:01

Por fin llego el sobreeee
hola chicas hace mucho que no escribo, yo soy de mayo del 2010 y el dia 1 de febrero recibi el sobre por finn que alegriaa.
tengo un par de dudas y necesito que alguin me diga. En el sobre pone a partir del 1 de marzo pero da la casualidad que me baja la regla el 29, alguin sabe si puedo empezar el tratamiento????? estoy llamando a la fe pero o no me lo cogen o comunica.

Z
zhijun_7189456
3/2/12 a las 14:29
En respuesta a ryma_5880903

Chicas
Hola chicas tengo tres ovulos fecundados dos de 5 celulas y uno de 2 celulas que lo van a dejar aver si evolucionan y lo congelan ya os cuento luego mas

Macarena
Hola guapa que tal te encuentras? espero que bien mucha suerte ya nos cuentas

R
ryma_5880903
3/2/12 a las 15:41
En respuesta a yuling_9661109

Por fin llego el sobreeee
hola chicas hace mucho que no escribo, yo soy de mayo del 2010 y el dia 1 de febrero recibi el sobre por finn que alegriaa.
tengo un par de dudas y necesito que alguin me diga. En el sobre pone a partir del 1 de marzo pero da la casualidad que me baja la regla el 29, alguin sabe si puedo empezar el tratamiento????? estoy llamando a la fe pero o no me lo cogen o comunica.

Tifanyy13
Hola guapa te tendras que esperar a la proxima regla te lo digo por que a mi me ponia en la regla del 26 de diciembre asta el 31 de enero y me bajo el 25 de diciembre a las 10 de la noche yame a la fe el 26 por la mañana y me dijeron que nanai que esperara la siguiente regla

R
ryma_5880903
3/2/12 a las 15:45

Hola chicas
Chicas ya tengo a mis dos super campeones conmigo que feliz estoy todo a ido genial.

MAJO mi beta es para el 17 de enero ahora ya soy betaesperante que contentisima estoy

Muchos besos para todas

Z
zhijun_7189456
3/2/12 a las 16:20
En respuesta a ryma_5880903

Hola chicas
Chicas ya tengo a mis dos super campeones conmigo que feliz estoy todo a ido genial.

MAJO mi beta es para el 17 de enero ahora ya soy betaesperante que contentisima estoy

Muchos besos para todas

Enhorabuena
me alegro muchissssssimo veras como se quedan contigo un besazo enorme

D
dorota_5487294
3/2/12 a las 17:00


MACARENA,mucha suerte cielo y a darles calor para que se queden mucha suerteeeeeeeeee
Bessssso

F
fanka_8096763
3/2/12 a las 17:18

Tifanis...
¿tienes trat largo o corto?
¿has hablado con la Fe?

Si lo tienes largo no importa que te baje la regla el 29, si lo tienes corto .. pues en teoria no creo que pase nada porque irias a la Fe el dia 2 de Marzo y no creo que les varie mucho a ellos el tto.

Ya me dices.

Mj

D
dorota_5487294
3/2/12 a las 18:18

Gracias
MAJO, gracias, sabes que eres como ese alguel para todas ,por que no te olvidas de nadie y siempre nos tienes ay dadonos apollo y siempre con las palabras apropiadas y ayudandonos a todas !!!!!!!!!!!
Te doy las graciass y te mando un besazo muy fuerte y otro para AITANA !!!!!!!!!!!
Bueno a rezar haber que tal mañana !!!!!!
Ya os contare bssssssss

Y
yusimi_8540267
3/2/12 a las 19:00
En respuesta a ryma_5880903

Hola chicas
Chicas ya tengo a mis dos super campeones conmigo que feliz estoy todo a ido genial.

MAJO mi beta es para el 17 de enero ahora ya soy betaesperante que contentisima estoy

Muchos besos para todas

macarena
mucha suerte ahora reposo trankilta claro ke e stas contenta si es un sueño por cumplir yo me alegro ka alla ido todo muy bien y ahora ke esos dos campeones se keden con su mama nos des una super alegria besoss

W
wu_7986125
3/2/12 a las 19:05
En respuesta a ryma_5880903

Hola chicas
Chicas ya tengo a mis dos super campeones conmigo que feliz estoy todo a ido genial.

MAJO mi beta es para el 17 de enero ahora ya soy betaesperante que contentisima estoy

Muchos besos para todas

Felicidadesss!!!
Ahora a esperar, Macarena, que creo que es lo más pesado...pero seamos positivas...Suerte!!!!

A
agatha_5987903
3/2/12 a las 20:32

Hola chicas
sabeis la ultima sanidad va a quitar la reproduccion assistida de la seguridad social asi q quien quiera ser madre tendra q pagarlo aqui hos dejo la pagina teneis q entrar en el periodico el confidencial,Sanidad excluirá la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y no sufragará los tratamientos
www.elconfidencial.com

A
april_9062636
3/2/12 a las 20:57

Enhorabuena mamiyoli!!!
Antes que nada queria felicitar y darle la enhorabuena a Mamiyoli por tener ya a Sergio. A mi me emociona el ver como los niños tan pequeños son tan luchadores y tienen ese instinto para seguir adelante... Mucho ánimo y verás como poco a poco él se recupera y te os lo podéis llevar con vosotros a casa, entonces estarás plenamente féliz. Un beso muy grande y para lo que necesites aquí estamos.

Mariaa163, sabéis algo de ella? Como le irá? Le mando un beso y mucha fuerza!!!!

Macarena mucha suerte con tus pequeños, espero que te salga todo muy bien!

Me alegro por todos los sobres que habéis recibido, el foro está muy animado y eso está muy bien.

Yoligus para cuando crees que te mandarán el sobre a tí? No creo que te tarde mucho no?

Bueno a todas un beso y a cuidarse de este frio!

W
wu_7986125
3/2/12 a las 21:16

Dunil
Yo tenía 1780 en el último análisis antes de la punción (y si no lo preguntas no te lo dicen). Estuve informándome y lo mejor es tenerlo entre 1000 y 2500. Menos de 1000 no es viable el embarazo, y más de 2500 es demasiado.

W
wu_7986125
3/2/12 a las 21:23

Valladolid
Valladolid,no sabemos nada de ti desde hace un par de días. Como fue todo?, recuerdo que estabas en peligro de hiperestimulación, puede ser?, pero seguías con el tratamiento...espero que fuera todo bien y no escribas porque no tienes internet o algo así....suerte!!!!!

J
jesica_6915071
3/2/12 a las 22:37
En respuesta a wu_7986125

Valladolid
Valladolid,no sabemos nada de ti desde hace un par de días. Como fue todo?, recuerdo que estabas en peligro de hiperestimulación, puede ser?, pero seguías con el tratamiento...espero que fuera todo bien y no escribas porque no tienes internet o algo así....suerte!!!!!

Hola
Siento mucho no haber escrito.aparte q no tengo internet q escribo con el movil no estoy animada.al final no pueden hacermelo este mes.maña me hacen la puncion y los congelan.y luego a esperar x lo menos me han dicho 2,meses.mañana me han dicho q soy la 1 a las 8.30 9.mañana os cuento un besazo

R
ran_5777885
3/2/12 a las 22:55
En respuesta a jesica_6915071

Hola
Siento mucho no haber escrito.aparte q no tengo internet q escribo con el movil no estoy animada.al final no pueden hacermelo este mes.maña me hacen la puncion y los congelan.y luego a esperar x lo menos me han dicho 2,meses.mañana me han dicho q soy la 1 a las 8.30 9.mañana os cuento un besazo

Vaya....
Lo siento mucho, pero si ha sido hiperestimulación piensa que es mejor así que no haber perdido todo el tratamiento o que te hiciesen la transfer con pocas posibilidades, ánimo, que aunque tengas que esperar un poquito más verás como todo saldrá bien y habrá valido la pena esperar. Un abrazo.

R
ran_5777885
4/2/12 a las :39
En respuesta a agatha_5987903

Hola chicas
sabeis la ultima sanidad va a quitar la reproduccion assistida de la seguridad social asi q quien quiera ser madre tendra q pagarlo aqui hos dejo la pagina teneis q entrar en el periodico el confidencial,Sanidad excluirá la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y no sufragará los tratamientos
www.elconfidencial.com

No se yo.....
Conste que lo que sigue es mi humilde opinión y he tratado de ser objetiva y no dejarme afectar por los inconvenientes que nos impiden ser madres de forma natural, para que no se vea la opinión desde un punto de 'barrer para casa'.

He leído el artículo y la verdad es que el tema de la Sanidad es un tema muy delicado por la deuda que acumula y que en algunas comunidades se han 'columpiado', pero sinceramente creo que no eliminarán completamente la reproducción asistida del catálogo de servicios, si no que limitarán el acceso totalmente gratuito a la misma y serán más exigentes añadiendo, si cabe, requisitos más rigurosos para reducir el número de parejas que puedan beneficiarse.

Esto no es definitivo todavía, se están planteando eliminar además de la reproducción asistida muchos otros tratamientos, que en cada comunidad incluso son diferentes, lo que está claro es que hay estudios que confirman que con el paso de los años los problemas de infertilidad aumentarán e incluso algunos se atreven a asegurar que debido al estres al que estamos sometidos, la avanzada edad con la que se comienza en la búsqueda del primer hijo y la contaminación entre otros factores, no ayudarán a futuras generaciones a que su capacidad de reproducción mejore, si no que por el contrario cada vez se verá más afectada.

Así es que, en un país potencialmente 'viejo' en el que por cada niño nacido se puede decir que hay 9 mujeres mayores de 65 años, no apostar por la reproducción asistida que cada vez es más necesaria, es apostar por un futuro con muy pocas esperanzas de crecimiento y prosperidad, ya que quien mantiene un país es la clase trabajadora, y si nos vamos haciendo viejos y el estado no hace lo que esté en su mano para que la tasa de natalidad, como mínimo, se mantenga, nos está haciendo un flaco favor a todos.

Perdonad por el ladrillazo, pero no he podido aguantarme, caerán en un grave error si eliminan la reproducción asistida de la lista del catálogo de servicios de la SS y no hablo por la parte que me toca.

Espero no haber ofendido a nadie con este pensamiento....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook